[HO] iRacing 2.0

Yo a ver si consigo salir en parrilla normal que siempre por unas cosas u otras acabo saliendo en boxes, la última vez porque se me olvidó poner gasolina de carrera y cuando volví (quedando 7 seg) iRacing decidió que me perdí la salida... Que ganas de convertirme en chicane móvil!
Buenas.
ManolitoSan escribió:...
Sobre Road Atlanta... Mola! No hay más que decir... Espero que no se convierta en una carrera de supervivencia. Estoy deseando correr mañana ahí!

Eso es, Mola.
Pero creo que si, que será una carrera de supervivencia. Mosport al lado de esto es muy, muy fácil.
Yo me conformaré con seguir a alguno y ver que pasa. A ver si no me salgo mucho.

navi91 escribió:Soy el unico tonto que la ultiam curva,bueno la de derechas entera,a tope le jode?Porque mas de una vez me voy fuera... [qmparto]

No, como dice Predy23, regulando algo. También se puede tomar a tope, pisar el piano y perder el control y contra el muro, [mad]

Saludos.
A mí Road Atlanta me gusta mucho pero no veo muy factible lo de hacer 45 minutos sin darle un beso a un muro.
De mi experiencia en Road Atlanta de otras seasons el momento más complicado siempre ha resultado ser la tercera curva en la salida (la ciega a derechas). Si hay un toque delante o algún listo se intenta colar porque tú eres muy precavido, estás prácticamente fastidiado.
Esta season voy a volver al Star Mazda en la medida de lo posible, todavía no he dado ni una vuelta pero esa última curva antes de meta sí que la conseguía hacer a fondo la mayoría de las veces, todo es cuestión de abrirse bien a la izquierda en la bajada y colocar bien el coche lo más cerca del ápex sin tocarlo porque mata. Si ves que no va a poder ser levantas un poco y el coche en seguida rota un poco más y entra bien en la recta de meta.
Para mí las peores curvas son la 3, la 5 y la 7. Como intente forzar un poco más de la cuenta me mato.
En las carreras como soy del montón me lo tomo con mucha calma, rodando tranquilo y de esta forma las termino casi todas.
behoram escribió:Buenas.
ManolitoSan escribió:...
Sobre Road Atlanta... Mola! No hay más que decir... Espero que no se convierta en una carrera de supervivencia. Estoy deseando correr mañana ahí!

Eso es, Mola.
Pero creo que si, que será una carrera de supervivencia. Mosport al lado de esto es muy, muy fácil.
Yo me conformaré con seguir a alguno y ver que pasa. A ver si no me salgo mucho.

navi91 escribió:Soy el unico tonto que la ultiam curva,bueno la de derechas entera,a tope le jode?Porque mas de una vez me voy fuera... [qmparto]

No, como dice Predy23, regulando algo. También se puede tomar a tope, pisar el piano y perder el control y contra el muro, [mad]

Saludos.


Sip,yo si veo que la tomo bien no subo el pedal para nada,pero hay que tomarla bien...Pero es que cuando empieza la bajada,mas de una vez me he ido recto porque el coche no me ha entrado para nada en curva [+risas] Asi que con las ruedas gastadas no me lo quiero ni imaginar [+risas]

Por cierto tio en que ritmo andas? Yo ayer estuve tocando setuos porque me di cuenta que lo que yo tocaba,bajaba mas aun el coche,y creo que e encontrado un setup comodo en algunos aspectos,aunque cuando se me va me es incontrolable,asi que ...Estoy en 16 medios comodo,sin arriesgar vamos,e podido acer 15 medios pero arriesgando demasiado...

Que no Morpheo! En este circuito tendra que luchar otro,yo no estoy del todo bien,y andres es mucho mas rapido que yo xD
navi91 escribió:...
Sip,yo si veo que la tomo bien no subo el pedal para nada,pero hay que tomarla bien...Pero es que cuando empieza la bajada,mas de una vez me he ido recto porque el coche no me ha entrado para nada en curva [+risas] Asi que con las ruedas gastadas no me lo quiero ni imaginar [+risas]

Por cierto tio en que ritmo andas? Yo ayer estuve tocando setuos porque me di cuenta que lo que yo tocaba,bajaba mas aun el coche,y creo que e encontrado un setup comodo en algunos aspectos,aunque cuando se me va me es incontrolable,asi que ...Estoy en 16 medios comodo,sin arriesgar vamos,e podido acer 15 medios pero arriesgando demasiado...

Que no Morpheo! En este circuito tendra que luchar otro,yo no estoy del todo bien,y andres es mucho mas rapido que yo xD

Buenas.
Cómodo casi en 18's, normal en 17's medios y arriesgando 17's bajos, y algún 16 alto. Me gusta el circuito, para correr sólo con un tipo de coche, no en series multiclase, pero no se me da bien.
Esperaré a los fallos de los demás y ya está. Lo de Mosport fue un espejismo, además de que os salísteis bastantes, se me daba mejor.
Ese setup que circule, digo yo, ¿no?, jajajajaja. Al menos para FRT que aquí hay infiltrados, .... y que sigan por aquí, claro está.

Saludos.
Hombre, eso faltaba, que a los infiltrados nos eches del foro de EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Entonces al final lo de los 17 incidentes... se suman los de qualy?? Porque en ese caso mucho ojo con arriesgar de más en la clasificación, que 2 tonterías en qualy, un golpe tonto en la salida... y como pises la hierba 4 o 5 veces en 45 mins estás fuera!!!
¿Pero hablas de sesiones oficiales?
Por que dudo que se sumen en las oficiales.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Pero hablas de sesiones oficiales?
Por que dudo que se sumen en las oficiales.
1Saludo


Esta season en las oficiales 17 incidentes y a la calle
navi91 escribió:
Que no Morpheo! En este circuito tendra que luchar otro,yo no estoy del todo bien,y andres es mucho mas rapido que yo xD


Yo creo que nadie tiene tanto ritmo como para ir comodo en 16's medios, andres si logicamente y quiza alguno mas como ruben pero el resto de los mortales no andamos en esos ritmos XD. Asi que no creo que estes tan mal xD
Predy23 escribió:Yo creo que nadie tiene tanto ritmo como para ir comodo en 16's medios, andres si logicamente y quiza alguno mas como ruben pero el resto de los mortales no andamos en esos ritmos XD. Asi que no creo que estes tan mal xD


Mi ritmo cómodo son 18 altos-19 bajos así que están los Aliens, el resto de los mortales y luego yo.
Predy23 escribió:
thadeusx escribió:¿Pero hablas de sesiones oficiales?
Por que dudo que se sumen en las oficiales.
1Saludo


Esta season en las oficiales 17 incidentes y a la calle
navi91 escribió:
Que no Morpheo! En este circuito tendra que luchar otro,yo no estoy del todo bien,y andres es mucho mas rapido que yo xD


Yo creo que nadie tiene tanto ritmo como para ir comodo en 16's medios, andres si logicamente y quiza alguno mas como ruben pero el resto de los mortales no andamos en esos ritmos XD. Asi que no creo que estes tan mal xD


Yo voy "comodo",esta claro que aqui comodod el todo nadie va xD No es no ir tan mal,pero me veo con alguna posibilidad remota de estar en el podio en la clasificacion,Andres si la cosa sigue asi lo ganara "facil",y la lucha teoricamente podria estar yo luchando por el segundo o tercer puesto,Y claro,en alguna carrera sino quedo en el podio seria muy dificil ya que yo ya tengo mi descarte echo.... Pero vamos ya dije que voy a luchar por lo qeu pueda,me seguire matando si lucho por el 8º puesto [sonrisa]


Por cierto,tranquilos por el setup,siempre lo paso,lo subo al mega,y sino os lo puedo pasar en los libres esta noche sin problema [oki]
navi91 escribió:Por cierto,tranquilos por el setup,siempre lo paso,lo subo al mega,y sino os lo puedo pasar en los libres esta noche sin problema [oki]


Tu gana puntos para FRT y así a ver si nos llevamos el título no-oficial de campeones de escudería :D
Morpheo17 escribió:
navi91 escribió:Por cierto,tranquilos por el setup,siempre lo paso,lo subo al mega,y sino os lo puedo pasar en los libres esta noche sin problema [oki]


Tu gana puntos para FRT y así a ver si nos llevamos el título no-oficial de campeones de escudería :D

En eso tenemos muchisimas posibilidades si seguimos asi! En la segunda carrera faltamos 3 pilotos que quedamos arriba y seguimos primeros! :D
navi91 escribió:En eso tenemos muchisimas posibilidades si seguimos asi! En la segunda carrera faltamos 3 pilotos que quedamos arriba y seguimos primeros! :D

A gasss, yo creo que en esta carrera puedo estar en el top 5 si no la lio xD
Predy23 escribió:
navi91 escribió:En eso tenemos muchisimas posibilidades si seguimos asi! En la segunda carrera faltamos 3 pilotos que quedamos arriba y seguimos primeros! :D

A gasss, yo creo que en esta carrera puedo estar en el top 5 si no la lio xD


Todo depende de si Iván no te da, que le gusta dar a los "Danieles" jajajaja
Morpheo17 escribió:
Todo depende de si Iván no te da, que le gusta dar a los "Danieles" jajajaja


Imagen
Morpheo17 escribió:
Predy23 escribió:Yo creo que nadie tiene tanto ritmo como para ir comodo en 16's medios, andres si logicamente y quiza alguno mas como ruben pero el resto de los mortales no andamos en esos ritmos XD. Asi que no creo que estes tan mal xD


Mi ritmo cómodo son 18 altos-19 bajos así que están los Aliens, el resto de los mortales y luego yo.


Si no me saco algo de la manga en la media horita que podré echarle antes de la carrera, yo estaré contigo, no te preocupes, you'll never walk alone [carcajad] [carcajad]
Predy23 escribió:
Morpheo17 escribió:
Todo depende de si Iván no te da, que le gusta dar a los "Danieles" jajajaja


Imagen


Imagen [carcajad] [carcajad]
Predy23 escribió:
thadeusx escribió:¿Pero hablas de sesiones oficiales?
Por que dudo que se sumen en las oficiales.
1Saludo


Esta season en las oficiales 17 incidentes y a la calle
navi91 escribió:
Que no Morpheo! En este circuito tendra que luchar otro,yo no estoy del todo bien,y andres es mucho mas rapido que yo xD


Yo creo que nadie tiene tanto ritmo como para ir comodo en 16's medios, andres si logicamente y quiza alguno mas como ruben pero el resto de los mortales no andamos en esos ritmos XD. Asi que no creo que estes tan mal xD

Ya pero dudo que hagan como han comentado antes de mi comentario.
Coger tus incidentes de Qualy y sumarlos a las carreras.
Solo contarán las carreras y creo que incluso alguna serie o circuito lo han subido a 19 como la NIRS.
1Saludo
He probado este mediodía la camioneta en Texas. Tras 20 minutos he conseguido dar 4 vueltas sin que se me escapase de atrás.

¿Qué hago? ¿Lo dejo o me corto pie a ver si tengo más tacto con el muñón?
Seguir practicando que 20 minutos no es nada.
Por cierto... ¿Fixed u Open?
1Saludo
thadeusx escribió:Seguir practicando que 20 minutos no es nada.
Por cierto... ¿Fixed u Open?
1Saludo


Esa siempre es la clave, jejejeje.

Estoy con el Fixed. Las carreras son más cortas y, para empezar a hacerme una idea de cómo es la nascar, casi lo prefiero.

Estoy además muy perdido con la trazada y en youtube poco o nada he visto con esa combinación.
Si quieres te puedo echar una mano, sigues por ahí?

El set fixed ese es bastante delicado, prueba a dar las primeras vueltas por arriba, poco a poco según se desgasten los neumáticos puedes ir bajando. La línea intermedia en la curva 1-2 es impracticable... En esta pista hay que entrar desde bastante abajo a la curva, darla toda por debajo y salir progresivamente hacia el muro. Ayer en carrera vi gente que entraba a la T1 desde el muro pero muy frecuentemente no conseguían bajar el coche y se comían todos los baches de la 1-2

En open tengo un set medio decente, es rápido y estable, no es tan delicado como el fixed. Pero tampoco he dado demasiadas vueltas y no se como irá en tandas largas.
Maaaaaadre que carrera, tengo el cuello dolorido de toda la tension que tengo madre de dios. Al final un 5º que sabe a gloria, justo lo que buscaba, un top 5. Carrera que empezo bien y se volvio bastante tranquila con behoram y yo juntos e intercambiando posiciones un par de veces, el me cedio y luego yo le cedi a el porque iba intranquilo mirando todo el rato si estaba cerca o no y ya de por si yo estaba muy nervioso xD. Luego a el se le fue el coche en la curva a la que yo le tenia mas miedo y me puse 4º controlando bien la distancia con el y fran.

Luego alguien comento algo largo por chat y me despiste leyendolo pasandome de frenada en la ultima chicane y trompeando, pero bueno di la vuelta rapido y me puse detras de fran hasta el final ya que ibamos al mismo ritmo y no le daba recortado nada. Asi que contento en general ya que esperaba no acabar la carrera.

Y por cierto que te paso behoram que derrepente te pase y te fuiste a 3 segundos en un momento, una lastima porque tenias el 4º ya en el bote :(

Y enhorabuena a andres y al gran ivan que lucho hasta el final aunque dijera que no podria :P

Nos vemos en Daytona beach!
Bueno lo mio no ha estado mal del todo, en todas las practicas no bajaba de 18.0, teniendo de optima un 16.8, pero me costaba la misma vida dar una vuelta rápida sin salirme. Empezó la qualy y me puse detrás de Pedry23, que sabia que iba rápido, joder y tanto que en la primera vuelta de la qualy 17.1 así que para el box y a no estorbar a nadie. En la carrera otro cantar, yo iba a sobrevivir y eso hice hasta que se me fue en la chicane ultima y me pasaron casi todos, del 12 que iba me puse por el 21 así, fui apretando y poco a poco iba remontando con los que se salían, hasta que llegue a Fran y tuve una pelea de 3 o 4 vueltas, el trompeo y ya toda la carrera tranquilo en esa posición hasta el final, 14º.

Otra carrera con el silverado en texas fixed, la anterior quede 4º y me gustó porque me sentia comodo. En esta salia muy atrás, 14º de 19º, pero en la primera caution en la vuelta 6 ya estaba entre los 10 primeros, entramos todos a cambiar gomas y lo hago tan bien que salgo 6, hasta la vuelta 20 los 2 primeros escapados y hasta el 8 en pelotón, salta otra cauiton en la 20, salgo 4º. En el restart me pego a los primeros y nos escapamos 5 coches, se me va de atrás en la T4 y pierdo el hilo a 0.5, cuando estoy cogiendo al 4º toca contra el muro y no puedo hacer nada, motor echando humo y faltaban 2 vueltas. Mi coche revienta en la T2 de la ultima vuelta, con el pace car en pista, y un buen samaritano me llevo hasta meta empujando jajajaja.

Bueno después del tocho a la cama que este finde es largo y quedan carreras por correr.
saludos

PD: enhorabuena a los corredores del equipo y a los 3 primeros, Andes para la próxima el Ivan no te lo pondrá tan fácil, ni los demás cuando nos dobles [burla2] [burla2]
Jajaja me lo he pasado bien en la carrera [360º], se me ha hecho corta y todo. Ivan Rios a mostrado el gran nivel que tiene durante toda la carrera. En Daytona fijo que junto con Ruben, Ivan, y alguno que se le de bien lo volveran a poner complicado.

@pedrosaf Jajaja, ya me fije hoy que cuando tocaba doblar FRT (que no sois pocos) me costaba mas [sonrisa] [sonrisa] el Fary del capo ponia mala cara [+risas] (en verdad muy correctos todos :P). Y nose quien fue que cuando doblamos a un FRT, y este al ver que Ivan iba pegado a mi, le animo por el chat de voz, muy bueno [qmparto]
IfritM3 escribió:Jajaja me lo he pasado bien en la carrera [360º], se me ha hecho corta y todo. Ivan Rios a mostrado el gran nivel que tiene durante toda la carrera. En Daytona fijo que junto con Ruben, Ivan, y alguno que se le de bien lo volveran a poner complicado.

@pedrosaf Jajaja, ya me fije hoy que cuando tocaba doblar FRT (que no sois pocos) me costaba mas [sonrisa] [sonrisa] el Fary del capo ponia mala cara [+risas] (en verdad muy correctos todos :P). Y nose quien fue que cuando doblamos a un FRT, y este al ver que Ivan iba pegado a mi, le animo por el chat de voz, muy bueno [qmparto]

jajajajjajajajaajaj La verdad es que aunque todos correctos,si se que alguno te entorpecio,arturo(Que me dijo que estabas doblandole y estabas que te subias por las paredes,y le dije,coño yo estaba a 1 segundo y pense,si fuese por el te echaba al muro [qmparto] ) y es que fue el que pillamos en la zona chunga,en el sector 2,que hay personalmente,es muy dificil de doblar y dejar doblar como no te vayas fuera... xD

Y si recuerdo eso! Recuerdo que me rei un poco,bueno mas que rei,me animo un poco xD Creo recordar que fue Dani Cano,que justo te dejo pasar,se paro casi cuando lo fui pasar yo y me dijo vamos ivan! xD Y lo agradezco! xD Pero no caigo si fue el,pero oye,asi vemos lo bien que nos tratamos en este equipo,yo le echo,y el me anima [sonrisa] Y luego cuando lucho contigo,otros te interrumpen disimuladamente,mola o no mola? [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

La verdad que no estaba del todo animado despues que me adelantaras,sabia que como me pasaras no te iba a adelantar,y mas por un "error mio"(Bueno error por no tirar el mueble a la mierda y poner uno antideslizante pa que no se salga mas ratataaaa [qmparto] [qmparto] ) Pero aunque supiera que no te iba a pasar a no ser que te salieras,he disfrutado,y he visto la diferencia de trazada que tenemos tu y yo que si te fijas por ejemplo la curva 2 es brutal...Tu la tomas abierto,y yo freno antes,la tomo mas cerrada la salida, para la siguiente de izquierdas salir mejor...

La verdad es que,el mismo ritmo y diferente trazada mola ver,la proxima te pones tu detras y observas la mia si no me pasa nada! [toctoc] [qmparto] [qmparto]
navi91 escribió:La verdad es que aunque todos correctos,si se que alguno te entorpecio,arturo(Que me dijo que estabas doblandole y estabas que te subias por las paredes,y le dije,coño yo estaba a 1 segundo y pense,si fuese por el te echaba al muro [qmparto] ) y es que fue el que pillamos en la zona chunga,en el sector 2,que hay personalmente,es muy dificil de doblar y dejar doblar como no te vayas fuera... xD


Sí, justo me pillasteis en la zona más complicada para dejar doblar, no me podía desintegrar y Andrés se tiró donde no cabía ni el bigote de una gamba! Intenté dejaros pasar pero me tuve que salir un poco cuando se lanzó Andrés porque sino nos vamos todos fuera y hubiese sido liada.... Entiendo que tengo que dejar pasar a los que vienen más rápido pero tampoco me puedo desintegrar así que siento si os entorpecí.
Joder, mira que en las prácticas me salí en sitios, pero ninguna vez donde acabó mi carrera... en la última curva, tocando el exterior al mismo bajar el puente... vamos, antes de girar para tocar el piano interior. Roce con la hierba y directo al muro por la parte izquierda del circuito. Fuego, humo y dolor.

Ya ni recuerdo con quién era, tuve ahí un medio pique con un FRT por la 18ª posición o así ( [+risas] [+risas] ) dos o tres vueltas de repase en la chicane... estuvo bien mientras duró.

Yo lo que tengo es un problema de vueltas rápidas!!! En las 3 carreras clasifico el 21 o por ahí, pero luego 7, 8 o 9 posiciones acabo ganando. Puede que porque la gente se salga, pero aún así en esos momentos estoy en ritmo con ellos... No sé cómo lo hago para no ganar ese segundo y algo que gana todo el mundo en clasificación... Lo único que hago es quitar gasofa, será algún cambio en setup que todos tocáis y yo no sé [carcajad] [carcajad]
Buenas.
Menuda lucha para la victoria tuvo que haber. Enhorabuena a los dos, seguro que os divertísteis.

Mi carrera bastante bien, dadas las circunstancias, aunque al final el 6º puesto teniendo el 4º casi asegurado de manera fácil pues da un poco de rabia, pero bien.
Lo importante es que mientras podía estar concentrado me divertí bastante. Rodando en tiempos decentes sin problema y sin muchos fallos. Casi todos los fallos fueron por la falta de concentración.

Predy23 escribió:...
Y por cierto que te paso behoram que derrepente te pase y te fuiste a 3 segundos en un momento, una lastima porque tenias el 4º ya en el bote :(
...

Lo que me pasó es que llegó el invierno, y mi cuerpo protesta por ello (con lo que a mi me gusta). Tenía que estar concentrado en conducir y en controlar o al menos "amortiguar" los ataques de tos que tenía (con el consiguiente dolor en el pecho).
Si te acuerdas o te das cuenta en las primeras vueltas, cuando te dejé pasar, ya había tenido un par de movimentos raros, eran por esos ataques de tos repentina, así que me dije, bueno dejamos pasar y por lo menos si me voy a la mierda no me llevo a nadie conmigo.
Luego tuve un rato que estuve más tranquilo y aprovechaba la recta larga para controlar la garganta y eso, pero al final estaba más pendiente de eso que de correr y claro cometí bastantes errores.
Lo mejor es que no me llevé a nadie por delante, y que pude acabar la carrera, aunque pidiendo la hora porque por detrás me venían achuchando.

Bueno en realidad lo mejor fue el comportamiento de la gente con la que me crucé en la carrera, tanto los doblados como con los que luchaba por la posición. Ninguna cosa rara en ningún momento. Así da gusto correr. Espero que en otras partes de la carrera la gente fuese igual.

Iván (@navi91) tu set lo cogí por la noche, un poco antes de entrar al warm-up y lo probé en el mismo. Iba bien, pero el coche se me hacía un poco perezoso en la curva ciega, las eses y las salida de las eses. Tocando un poco conseguí corrergir esto, pero preferí correr con el que ya conocía ya que bastante tenía con lo mío.

Por cierto, ya ni me acordaba de mega, también cogí el Skin y le puse mi nombre y ya. Espero haberlo hecho bien.

Saludos.
Morpheo17 escribió:
navi91 escribió:La verdad es que aunque todos correctos,si se que alguno te entorpecio,arturo(Que me dijo que estabas doblandole y estabas que te subias por las paredes,y le dije,coño yo estaba a 1 segundo y pense,si fuese por el te echaba al muro [qmparto] ) y es que fue el que pillamos en la zona chunga,en el sector 2,que hay personalmente,es muy dificil de doblar y dejar doblar como no te vayas fuera... xD


Sí, justo me pillasteis en la zona más complicada para dejar doblar, no me podía desintegrar y Andrés se tiró donde no cabía ni el bigote de una gamba! Intenté dejaros pasar pero me tuve que salir un poco cuando se lanzó Andrés porque sino nos vamos todos fuera y hubiese sido liada.... Entiendo que tengo que dejar pasar a los que vienen más rápido pero tampoco me puedo desintegrar así que siento si os entorpecí.

Si si,a ver no te preocupes tio! TE pillamos en la zona hiper mala,e icistes bien en no dejarnos pasar ,porque era una zona peligrosa,y te pasamos con mucho riesgo sobre todo yo,que me meti a saco pero si no lo hacia,tu ibas a perder aun mas tiempo y yo tambien,como te dije lo hicistes bien tio,no se puede frenar uno donde no hay sitio [oki] [oki]

Pues me lo tenias que a ver pasao behoram! xD A mi no era excesivamente perezoso,bueno si lo era pero cuando te acostumbras,solo tienes que girar antes y al final es lo mismo,pero a las salidas de las curvas si era muy perezoso,como dije en mundoGT,todo lo que le podia ganar a andres lo perdia en la salida de curva de la orquilla antes de la recta,se me escapaba un h uevo,algo que ya sabia en entrenos y deberia aver arreglado,pero al final se me olvido y no me di ni cuenta hasta que entre a carrera... Y si hubo muy buen pique,ya te digo,en toda la carrera detras suya,creo recordar que no se me escapo a mas de 1 segundo y medio,y casi toda la carrera a 1 segundo pegado,y la pena es no poder meterle el moror nunca,solo una vez y precisamente gracias a arutro [tadoramo] pero lo desaproveche xD Pero bueno no pasa nada! la siguiente mas [oki] [oki] [oki]
@Morpheo17 Esta bien no pasa nada, como dices no se puede desaparecer, se lo que es ser doblado, que en la Proto con el FGT se aprende por las buenas o por las manas el tema de los doblajes jaja. Yo nada mas que vi hueco me meti porque sabia que venia Ivan detras y no nos podiamos entretener mucho [sonrisa]
Mi carrera ayer una pena, hice una clasificación muy buena, 16.4, y si no pasaba nada raro podía mantener el puesto en carrera ya que apenas cometía fallos rodando en 17 medio-altos.
La salida muy limpia y cuando ya empezaba a rodar "bien" Ivan trompeó a la salida de las eses y aunque lo pude evitar se me echaron encima Francis y Zarza. Perdí un poco la concentración y en la vuelta 7 Francis me coge el interior en la chicane de atrás (no defendí ni bloqueé el interior) y no pudo aguantar bien su línea y me hizo trompear, con la mala suerte de haberme dado en el eje trasero y tener que hacer una parada de 2min en boxes...
Por lo menos el coche estaba bien para seguir y pasar del 21º al 17º sin hacer ni un solo adelantamiento por posición en pista.

Anduril escribió:Ya ni recuerdo con quién era, tuve ahí un medio pique con un FRT por la 18ª posición o así ( [+risas] [+risas] ) dos o tres vueltas de repase en la chicane... estuvo bien mientras duró.


Puede que haya sido conmigo? Cual es tu ID en iRacing? Yo se que estuve unas 5-6 vueltas "luchando" con el mismo, aunque yo iba con una vuelta menos. Al final uno que nos venía a doblar nos separó, jeje.

Por cierto, felicitar a los dobladores por su comportamiento en pista [beer]
Pues sería yo, Jesús Ruiz, vivo hasta el min. 27 o así [ayay] [ayay]
Anduril escribió:Pues sería yo, Jesús Ruiz, vivo hasta el min. 27 o así [ayay] [ayay]


Tu fuiste el que te estampaste contra el muro en la curva antes de meta?, yo pasba por alli y vi uno clavado, echando humo.
Anduril escribió:en la última curva, tocando el exterior al mismo bajar el puente... vamos, antes de girar para tocar el piano interior. Roce con la hierba y directo al muro por la parte izquierda del circuito. Fuego, humo y dolor.


Va a ser que sí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer hice una carrera con el Star Mazda tras más de un año sin tocarlo y cómo disfruté.
Fui lento pero bastante seguro, dentro de lo que Road Atlanta te deja de seguridad.
Ayer estaba en 1:18 altos y hoy he bajado de 1:18, ojalá tuviera más tiempo para darle a esto porque un poco de margen aún queda por mejorar.
Os dejo un cortito resumen en HD de la repe de mi carrera de ayer en MundoGT:

http://youtu.be/7vEOdXaGbFw

No es muy largo el video, no... es que no duré mucho la verdad :-| XD .
Tres fallos míos y el último de ellos me costó caro: 5 minutos de reparación obligatorios y otros muchos más opcionales que me dejaron el coche tocado sin opciones a nada :-|
La próxima será... ;)

por lo menos, el hacer el video me ha servido para aprender un poco a manejar el Sony Vegas :)

saludooos
Jarinawer escribió:Os dejo un cortito resumen en HD de la repe de mi carrera de ayer en MundoGT:

http://youtu.be/7vEOdXaGbFw

No es muy largo el video, no... es que no duré mucho la verdad :-| XD .
Tres fallos míos y el último de ellos me costó caro: 5 minutos de reparación obligatorios y otros muchos más opcionales que me dejaron el coche tocado sin opciones a nada :-|
La próxima será... ;)

por lo menos, el hacer el video me ha servido para aprender un poco a manejar el Sony Vegas :)

saludooos


Quieres aprender mas?Hazte un video resumen mio ya veras que aprendes [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

Por cierto,pon tus resumenes en el facebook nuestro tio! :D
ok... voy a ponerlos en el Facebook del FRT. espero no aburrir [ayay]
Bueno despues de comprar el volante, al final di el paso y entre e iracing hace como 1 semana, he echado 3 carreras en oval (una de ellas con gaunth) y en 2 he sufrido accidentes por causas ajenas a mi. Una de ellas lo provoco gaunth aunque no fue su culpa xD

Y hoy he echado otra y creo que puedo decir que es el primer accidente que provoco y en el que menos daño he tenido, de hecho he podido acabar sin problemas y he quedado segundo con bastante suerte ya que se han chocado muchos que iban delante.. Pero bueno no esta mal y eso que salí 11.

La cosa es que iba por el interior y el que iba delante mio se cerro de golpe y le toque en el culo del coche por un lateral y trompeo, no se si es cosa mia pero vamos el tio iba lento porque se habia chocado contra el muro, así que no se si me tenia que haber dejado pasar o yo debería haber reducido.
Jarinawer escribió:ok... voy a ponerlos en el Facebook del FRT. espero no aburrir [ayay]

Si tio,asi los resumenes de nosotros,los que lo haceis claro(tu xD) tambien los tenemos ahi! Y no digas lo de aburrir,que quien se aburra no sabe de carreras! [ginyo]
Buenas.
Jarinawer escribió:Os dejo un cortito resumen en HD de la repe de mi carrera de ayer en MundoGT:

http://youtu.be/7vEOdXaGbFw

No es muy largo el video, no... es que no duré mucho la verdad :-| XD .
Tres fallos míos y el último de ellos me costó caro: 5 minutos de reparación obligatorios y otros muchos más opcionales que me dejaron el coche tocado sin opciones a nada :-|
La próxima será... ;)

por lo menos, el hacer el video me ha servido para aprender un poco a manejar el Sony Vegas :)

saludooos

Jari, ya te he dicho lo que me gustan tus vídeos?, pues eso, sigue haciéndolos, y oye, tienes toda una carrera para hacer vídeos. Se que lo suyo es hacer el video de la carrera de uno mismo, pero siempre puedes probar a hacer videos de los mejores momentos de toda la carrera (ya se que eso llevaría mucho tiempo, :D)

En cuanto a los "Fail" que pones en el vídeo, pues el primero es una lucha por la posición en la que debido a esa lucha frenas algo tarde para la curva y te vas un poco fuera, eso, para mí, no es mucho Fail, más bien un pequeño incidente de carrera, perder el punto de frenada.
Los otros dos si son más Fail, y en el mismo sitio. Ya lo dije en algún comentario antes de la carrera, cuidado con pisar los pianos de las eses, te descolocan el coche y te vas fuera.
Suerte para la próxima, bueno y a todos.

Por cierto, ¿cómo llevais Sebring con el Corvette? Yo voy a ver si me pongo ahora.
¿Y la lista de quienes estábamos con el Corvette o la Camioneta? Me da pereza buscarla por el foro, jajajajaj

Saludos.
En mi firma la tienes!

Con la camioneta fixed tengo un 30.3 en qualy, para carrera en tandas largas un ritmo de 31.0 es muy bueno y con un 31.5 te defiendes. En fixed no he conseguido mejorar pero si acomodar un poco el coche para que no sea tan loose, sobre tiempos por lo que he visto los buenos ruedan en 30 altos en tandas largas. Aquí la rueda que mas sufre es la trasera derecha, la T2 el 90% de las vueltas sales cruzado y eso destroza la rueda trasera...
Las carreras están saliendo bastante limpias (como pasa en todos los circuitos delicados) y con pocas amarillas, así que conviene no descolgarse mucho del grupo.

Con el Corvette... En qualy los buenos están en 54 medios y el "grueso" en 55-56. Solo he hecho una carrera y bueno, bien, aunque las últimas 5 vueltas las ruedas delanteras estaban hechas polvo.
Me costó muchísimo acostumbrarme a la frenada aquí, no se si es por el cemento, por los baches o por qué pero las frenadas fuertes me mataban, no conseguía hacer una vuelta limpia.
Al final saqué un 55.7 en Qualy y en carrera rodando en 57 creo recordar.

A ver si me puedo meter en una carrera con un SOF alto ya que la que corrí eramos 7 Corvettes....

Por cierto... la que lié anoche en las NiRS... [triston] Incidente en la vuelta 7 por mi culpa que involucra a 4 coches. No pasa nada, le puede pasar a cualquiera.
Llevo el coche a boxes y empiezan a reparar 9min, cuando iban por el 5º o 6ºmin me levanto de la silla y me voy a la cocina a beber y cuando llego me encuentro el coche estampado en mitad de la recta después de haberme llevado por delante a otros dos que iban detrás del pace car...
No se que cojones habrá pasado, vi la repetición y aceleró y giró solo hacia la pista a velocidad tortuga... Y ahora estoy esperando el email de iRacing con mi reporte... [triston] [triston]
A mi sebring me esta costando, es un circuito muy bacheado y algunas curvas se hacen complicadas para frenar, la que peor se me da es la curva mas lenta del circuito despues de la segunda recta del circuito que tienes que frenar muy fuerte y rara vez la doy tomado bien, siempre se me atasco esa curva, no se porque. De tiempos tengo la optima de 54:7 creo recordar y la mejor hasta ahora un 55:9. Lo malo es que no duro ni 5 vueltas seguidas, siempre la lio. Aun tengo que practicar algunas tandas largas antes de meterme a carrera.
Manolito... por qué pones sólo a la gente del foro que corren con el Corvette y el Silverado?

y behoram... hacer un video con los mejores momentos de todos sería un trabajo de chinos [mad] y el video sería larguísimo... y ya me lleva mi tiempo hacerlo sólo desde mi punto de vista :-| .

peeeero si alguien está interesado en que le haga un resumen en video hd 'onboard' desde su punto de vista, pues que me lo diga, que lo haré encantado :). las repes están ahí (o me las puede pasar si no la tengo), así que sin problemas ;) ... además, así practico con el editor :).
al ser de otro, pues lógicamente no lo subiré a mi canal del youtube, pero él puede hacer lo que quiera y subírselo a su canal, compartirlo o lo que sea, claro.

saludoos
Porque somos 9 o 10 corriendo prácticamente lo mismo! Y así nos tenemos controlados y nos podemos ayudar entre nosotros. Tampoco voy a poner lo que corremos todos y cada uno, de hecho yo corro con el A y tampoco aparece ahí.

Pero si te molesta puedo poner: Jari: Corriendo todas las series con todos los coches, y en esta S4 abandonando el modo Danica XD
no me molesta... solo pregunto.

y esta S4, a por todas voy a ir en oval! y nada de cagues ni de ir de nenaza!... van a saber estos yankis con quien se la están jugando [uzi]
XD
Buenas.
ManolitoSan escribió:En mi firma la tienes!
...

Ups, [ayay] , jajaja. Con lo fácil que sería leer, jajaja. Gracias.

Yo acabo de probar en Sebring, y con carga de gasolina a tope 56.4. Rodando tranquilo creo que podré estar por los 57's. Pero necesito practicar más. He estado dando unas vueltas seguidas detrás de otro sin quererle pasar, pero estábamos rodando en 58.
He coincidido con @DaNyStY, (Daniel Znaty). Nose si verás esto, pero he intentado seguirte, pero cada vez que lo intentaba me salía yo solo. He podido ver que en las curvas antes de llegar a la recta larga no te abrías lo suficiente para tomar mejor la curva. Me refiero a las curvas 15, las eses, y la 16, justo la de antes de la recta larga. En esta última se puede pisar incluso el cemento de la izquierda y no marca un x1, así que es mejor aprovecharlo. Intenta probarlo a ver que tal te va. Espero no moleste el consejo.

Jarinawer escribió:y behoram... hacer un video con los mejores momentos de todos sería un trabajo de chinos [mad] y el video sería larguísimo... y ya me lleva mi tiempo hacerlo sólo desde mi punto de vista :-| .

Jari, si sólo te lo decía para que practicaras con el editor de video. Ya se que sería un trabajo de chino.
Y muchas gracias por ese ofrecimiento. Por cierto me he suscrito a tu canal de youtube, jajajaja
Otro por cierto, ¿tu que series corres?

Saludos.
Que nenas.
Hice el resumen de todos tras Mosport y solo tardé 6 o 7 horas.
1Salydo
32512 respuestas