ManolitoSan escribió:...
Sobre Road Atlanta... Mola! No hay más que decir... Espero que no se convierta en una carrera de supervivencia. Estoy deseando correr mañana ahí!
navi91 escribió:Soy el unico tonto que la ultiam curva,bueno la de derechas entera,a tope le jode?Porque mas de una vez me voy fuera...
behoram escribió:Buenas.ManolitoSan escribió:...
Sobre Road Atlanta... Mola! No hay más que decir... Espero que no se convierta en una carrera de supervivencia. Estoy deseando correr mañana ahí!
Eso es, Mola.
Pero creo que si, que será una carrera de supervivencia. Mosport al lado de esto es muy, muy fácil.
Yo me conformaré con seguir a alguno y ver que pasa. A ver si no me salgo mucho.navi91 escribió:Soy el unico tonto que la ultiam curva,bueno la de derechas entera,a tope le jode?Porque mas de una vez me voy fuera...
No, como dice Predy23, regulando algo. También se puede tomar a tope, pisar el piano y perder el control y contra el muro,
Saludos.
navi91 escribió:...
Sip,yo si veo que la tomo bien no subo el pedal para nada,pero hay que tomarla bien...Pero es que cuando empieza la bajada,mas de una vez me he ido recto porque el coche no me ha entrado para nada en curva Asi que con las ruedas gastadas no me lo quiero ni imaginar
Por cierto tio en que ritmo andas? Yo ayer estuve tocando setuos porque me di cuenta que lo que yo tocaba,bajaba mas aun el coche,y creo que e encontrado un setup comodo en algunos aspectos,aunque cuando se me va me es incontrolable,asi que ...Estoy en 16 medios comodo,sin arriesgar vamos,e podido acer 15 medios pero arriesgando demasiado...
Que no Morpheo! En este circuito tendra que luchar otro,yo no estoy del todo bien,y andres es mucho mas rapido que yo xD
thadeusx escribió:¿Pero hablas de sesiones oficiales?
Por que dudo que se sumen en las oficiales.
1Saludo
navi91 escribió:
Que no Morpheo! En este circuito tendra que luchar otro,yo no estoy del todo bien,y andres es mucho mas rapido que yo xD
Predy23 escribió:Yo creo que nadie tiene tanto ritmo como para ir comodo en 16's medios, andres si logicamente y quiza alguno mas como ruben pero el resto de los mortales no andamos en esos ritmos . Asi que no creo que estes tan mal xD
Predy23 escribió:thadeusx escribió:¿Pero hablas de sesiones oficiales?
1Saludo
Esta season en las oficiales 17 incidentes y a la callenavi91 escribió:
Yo creo que nadie tiene tanto ritmo como para ir comodo en 16's medios, andres si logicamente y quiza alguno mas como ruben pero el resto de los mortales no andamos en esos ritmos . Asi que no creo que estes tan mal xD
navi91 escribió:Por cierto,tranquilos por el setup,siempre lo paso,lo subo al mega,y sino os lo puedo pasar en los libres esta noche sin problema
Morpheo17 escribió:navi91 escribió:Por cierto,tranquilos por el setup,siempre lo paso,lo subo al mega,y sino os lo puedo pasar en los libres esta noche sin problema
Tu gana puntos para FRT y así a ver si nos llevamos el título no-oficial de campeones de escudería
navi91 escribió:En eso tenemos muchisimas posibilidades si seguimos asi! En la segunda carrera faltamos 3 pilotos que quedamos arriba y seguimos primeros!
Predy23 escribió:navi91 escribió:En eso tenemos muchisimas posibilidades si seguimos asi! En la segunda carrera faltamos 3 pilotos que quedamos arriba y seguimos primeros!
A gasss, yo creo que en esta carrera puedo estar en el top 5 si no la lio xD
Morpheo17 escribió:
Todo depende de si Iván no te da, que le gusta dar a los "Danieles" jajajaja
Morpheo17 escribió:Predy23 escribió:Yo creo que nadie tiene tanto ritmo como para ir comodo en 16's medios, andres si logicamente y quiza alguno mas como ruben pero el resto de los mortales no andamos en esos ritmos . Asi que no creo que estes tan mal xD
Mi ritmo cómodo son 18 altos-19 bajos así que están los Aliens, el resto de los mortales y luego yo.
Predy23 escribió:Morpheo17 escribió:
Todo depende de si Iván no te da, que le gusta dar a los "Danieles" jajajaja
Predy23 escribió:thadeusx escribió:¿Pero hablas de sesiones oficiales?
1Saludo
Esta season en las oficiales 17 incidentes y a la callenavi91 escribió:
Yo creo que nadie tiene tanto ritmo como para ir comodo en 16's medios, andres si logicamente y quiza alguno mas como ruben pero el resto de los mortales no andamos en esos ritmos . Asi que no creo que estes tan mal xD
thadeusx escribió:Seguir practicando que 20 minutos no es nada.
Por cierto... ¿Fixed u Open?
1Saludo
IfritM3 escribió:Jajaja me lo he pasado bien en la carrera , se me ha hecho corta y todo. Ivan Rios a mostrado el gran nivel que tiene durante toda la carrera. En Daytona fijo que junto con Ruben, Ivan, y alguno que se le de bien lo volveran a poner complicado.
@pedrosaf Jajaja, ya me fije hoy que cuando tocaba doblar FRT (que no sois pocos) me costaba mas el Fary del capo ponia mala cara (en verdad muy correctos todos ). Y nose quien fue que cuando doblamos a un FRT, y este al ver que Ivan iba pegado a mi, le animo por el chat de voz, muy bueno
navi91 escribió:La verdad es que aunque todos correctos,si se que alguno te entorpecio,arturo(Que me dijo que estabas doblandole y estabas que te subias por las paredes,y le dije,coño yo estaba a 1 segundo y pense,si fuese por el te echaba al muro ) y es que fue el que pillamos en la zona chunga,en el sector 2,que hay personalmente,es muy dificil de doblar y dejar doblar como no te vayas fuera... xD
Predy23 escribió:...
Y por cierto que te paso behoram que derrepente te pase y te fuiste a 3 segundos en un momento, una lastima porque tenias el 4º ya en el bote
...
Morpheo17 escribió:navi91 escribió:La verdad es que aunque todos correctos,si se que alguno te entorpecio,arturo(Que me dijo que estabas doblandole y estabas que te subias por las paredes,y le dije,coño yo estaba a 1 segundo y pense,si fuese por el te echaba al muro ) y es que fue el que pillamos en la zona chunga,en el sector 2,que hay personalmente,es muy dificil de doblar y dejar doblar como no te vayas fuera... xD
Sí, justo me pillasteis en la zona más complicada para dejar doblar, no me podía desintegrar y Andrés se tiró donde no cabía ni el bigote de una gamba! Intenté dejaros pasar pero me tuve que salir un poco cuando se lanzó Andrés porque sino nos vamos todos fuera y hubiese sido liada.... Entiendo que tengo que dejar pasar a los que vienen más rápido pero tampoco me puedo desintegrar así que siento si os entorpecí.
Anduril escribió:Ya ni recuerdo con quién era, tuve ahí un medio pique con un FRT por la 18ª posición o así ( ) dos o tres vueltas de repase en la chicane... estuvo bien mientras duró.
Anduril escribió:Pues sería yo, Jesús Ruiz, vivo hasta el min. 27 o así
Anduril escribió:en la última curva, tocando el exterior al mismo bajar el puente... vamos, antes de girar para tocar el piano interior. Roce con la hierba y directo al muro por la parte izquierda del circuito. Fuego, humo y dolor.
Jarinawer escribió:Os dejo un cortito resumen en HD de la repe de mi carrera de ayer en MundoGT:
http://youtu.be/7vEOdXaGbFw
No es muy largo el video, no... es que no duré mucho la verdad .
Tres fallos míos y el último de ellos me costó caro: 5 minutos de reparación obligatorios y otros muchos más opcionales que me dejaron el coche tocado sin opciones a nada
La próxima será...
por lo menos, el hacer el video me ha servido para aprender un poco a manejar el Sony Vegas
saludooos
Jarinawer escribió:ok... voy a ponerlos en el Facebook del FRT. espero no aburrir
Jarinawer escribió:Os dejo un cortito resumen en HD de la repe de mi carrera de ayer en MundoGT:
http://youtu.be/7vEOdXaGbFw
No es muy largo el video, no... es que no duré mucho la verdad .
Tres fallos míos y el último de ellos me costó caro: 5 minutos de reparación obligatorios y otros muchos más opcionales que me dejaron el coche tocado sin opciones a nada
La próxima será...
por lo menos, el hacer el video me ha servido para aprender un poco a manejar el Sony Vegas
saludooos
ManolitoSan escribió:En mi firma la tienes!
...
Jarinawer escribió:y behoram... hacer un video con los mejores momentos de todos sería un trabajo de chinos y el video sería larguísimo... y ya me lleva mi tiempo hacerlo sólo desde mi punto de vista .