dralash escribió:Al abrir el email me encuentro una oferta 3 meses a precio de uno Si me lo compro podre comprar alguna oferta buena de 1 año a finales de mes no ?
thadeusx escribió:Que nenas.
Hice el resumen de todos tras Mosport y solo tardé 6 o 7 horas.
1Salydo
doctor pedal escribió:Hola,
Pues yo sigo con mi mala suerte en la proto>. Ayer saliendo desde la pole y dejando 6 segundos con los HPD, segunda curva y ya los tenia ahi dando por saco. Adelanto a uno (si, un vette adelantado a un hpd) y me toca(x4) el segundo corvette frena tarde y me toca y trompo, un x4 de contact, x2 de loss control y x1 de offtrack. Me reincorpo ultimo y un ford gt que se creeria que yo era otro ford me echa de pista a saco(x1). En fin, media vuelta de 45 minutos y 12 incidentes, al final acabe con 16, a uno de la expulsion.
En este circuito hay un problema, los corvettes corren mas que los hpd, y eso a la gente les debe de volver locos porque vi asesinatos en temas de doblaje, al final casi casi me paraba para dejar pasar, que locura.
DaNyStY escribió:doctor pedal escribió:Hola,
Pues yo sigo con mi mala suerte en la proto>. Ayer saliendo desde la pole y dejando 6 segundos con los HPD, segunda curva y ya los tenia ahi dando por saco. Adelanto a uno (si, un vette adelantado a un hpd) y me toca(x4) el segundo corvette frena tarde y me toca y trompo, un x4 de contact, x2 de loss control y x1 de offtrack. Me reincorpo ultimo y un ford gt que se creeria que yo era otro ford me echa de pista a saco(x1). En fin, media vuelta de 45 minutos y 12 incidentes, al final acabe con 16, a uno de la expulsion.
En este circuito hay un problema, los corvettes corren mas que los hpd, y eso a la gente les debe de volver locos porque vi asesinatos en temas de doblaje, al final casi casi me paraba para dejar pasar, que locura.
Te estuve viendo doctor pedal, el ultimo de los HPD iba dando tumbos como si no se conociera el circuito.... lo veia venir que algo pasaria, pero pensaba que serian otros los implicados no tu. Despues no se si es que el coche te iba mal o que estabas nervioso por que vi que te saliste dos veces en esa vuelta.
A ver si en la proxima tienes mas suete
doctor pedal escribió:Si, en el primer trompo, el vette que tenia detras se pasa y me toca justo cuando voy a acelerar. Fue un poco ghost-contact pero no te libras ni del trompo ni del x4. Pero claro, todo esto provocado por 2 HPD que estaban frenando y dando por saco y los vettes pegandose por atras, al final recibi yo. Y claro luego con el fgt, que yo creo que no sabia que era un vette, me cerro el interior y al pasarlo por fuera se abrio y como venia lanzado no pude hacer nada , hierba y al muro, 3 min de reparaciones y volante torcido toda la carrera.
Aun con todo esto, esta es la unica serie road que intentare hacer completa, motivado por vuestra participacion en esta serie. Dicho esto, a ver si coincidimos.
Saludos
IfritM3 escribió:Pues primera carrera de la semana en Sebring. La Qualy no consigo bajar de 54 y esto que tengo de optima 53.1 . Pero en carrera al principio me he sentido un poco extraño, como con mucho miedo y nose, muy raro, hasta que un poco mas tarde ya me he ido encontrando comodo y pude seguir a Giorgios Tzanetos sin problema, a veces pegaba un pequeño arreon, pero siempre nos mantuvimos entre los 0,5 y 2 seg de distancia, me faltaba un poquito mas de ritmo, para poder intentar atacar, pero no tuve oportunidad. Tenia dudas de si los neumaticos me iban a aguantar bien o se iban a sobrecalentar por la bajar presion que llevaba, pero no iban mal, con un poquito de cuidado no hubo mayor problema.
No he podido coger muchos puntos porque la media del split no fue muy alta, pero bueno, como primera toma de contacto bastante bien. Al final hemos sido 15 HPDs y 15 Corvettes (Dani Parafao incluido jeje) ningun FGT . Asi que nada igual a las 20h me animo y hago otra no lo se, depende como me encuentre de animo jeje.
Resultado: http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746
Predy23 escribió:Yo le acabo de arruinar la carrera al de la pole en la salida, soy un puto inutil, ni 3 segundos duro la carrera. Esto es lo que mas odio, cuando jodes a alguien, espero que no me reporte porque pfff, no seria raro.
ross14 escribió:Acabo de guardar una repeticion en lo que ha sido la mayor guarrada que me han hecho, el caso es que ibamos el segundo y yo todo el rato adelantandonos el uno al otro(yo lo hacia limpiamente sin tocarlo por detras aunque se que se puede) mientras que el todo el rato me iba tocando a la entrada o durante las curvas y el coche no paraba de irse, como intentando que me la pegara.
En una que le voy a adelantar por el interior antes de una curva me empieza a golper en el coche desde el exterior y me va tirando fuera de la pista hasta que me da por atras y me hace trompear.. El resultado el 6 y yo 7, la verdad que no me parece nada justo todo el rato intentando sacarme de pista hasta que lo ha conseguido.. Mañana imagino que buscare el boton y lo reportare, a simple vista que opinais?
Jarinawer escribió:el viernes en la carrera de la endurance de la liga Radicals UK, tuve una lucha interesante con otro McLaren:
http://youtu.be/TjnN-HynvBo
creo que fui un poco blandito la verdad, pero no se...
pero me da la sensación que si yo hubiese sido otro (y no digo nombres ), el tipo estaría estampao contra el muro o los dos hubiéramos terminado mal .
qué opináis? cómo afrontáis vosotros estas situaciones??
danilc1007 escribió:Primera carrera ayer de las Road Pro Series...
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=47036
Perdí un huevo de tiempo con un tío que iba a otra estrategia, y en ningún momento estuve demasiado cómodo (errores, errores...). Pero bueno, no son malos puntos, a seguir remando.
Jarinawer escribió:el viernes en la carrera de la endurance de la liga Radicals UK, tuve una lucha interesante con otro McLaren:
http://youtu.be/TjnN-HynvBo
creo que fui un poco blandito la verdad, pero no se...
pero me da la sensación que si yo hubiese sido otro (y no digo nombres ), el tipo estaría estampao contra el muro o los dos hubiéramos terminado mal .
qué opináis? cómo afrontáis vosotros estas situaciones??
behoram escribió:Por cierto @subsonic, ¿cómo te va? Espero que todo te vaya bien y puedas volver a disfrutar de iRacing
Jarinawer escribió:Gracias por los consejos!
Es el set q uso para todos los circuitos, y es del Laguna Seca... supongo que por eso tiene la marcha mas corta.
Cómo se hace en el McLaren MP4 para tener la sexta marcha más larga?
La verdad es que en circuitos con rectas largas me quedaba corto de velocidad y las pasaba mal, pero lo achacaba a los alerones...
Jarinawer escribió:Gracias por los consejos!
Es el set q uso para todos los circuitos, y es del Laguna Seca... supongo que por eso tiene la marcha mas corta.
La verdad es que en circuitos con rectas largas me quedaba corto de velocidad y las pasaba mal, pero lo achacaba a los alerones...
behoram escribió:Jarinawer escribió:Gracias por los consejos!
Buenas.
Pues el McLaren no tiene para regular las marchas,
Pues entonces complicado, tocando otras cosas puede que se pueda ganar algo, pero no se.
Saludos.
ManolitoSan escribió:Carreras limpias en Phoenix dice... Jaja
Jarinawer escribió:en Phoenix qué pasa??? cómo será en la serie A? mejor ni tocarlo?
porque si hace falta, me salto esta semana...
navi91 escribió:Yo voy a comprar daytona ya que sino ni entreno...Alguien se apunta a una hosted ya?
navi91 escribió:Yo voy a comprar daytona ya que sino ni entreno...Alguien se apunta a una hosted ya?
IfritM3 escribió:navi91 escribió:Yo voy a comprar daytona ya que sino ni entreno...Alguien se apunta a una hosted ya?
Si la haces antes de que me vaya a trabajar entro, ademas entrene poquillo aun jejeje (toy de noches).
Por otro lado decir que con la camioneta por el momento voy a correr poco, ya que no tengo casi ningun circuito!!!, a ver si antes de que pasen 4 semanas puedo comprar algunos para por lo menos poder hacer las 8 semanas... Sino quedara para otra temporada seguir con la iniciacion en el oval.
behoram escribió:Buenas.
Por si no lo sabíais ya están las combinaciones para la World Tour.
Road, Interlagos - Ford GT
Oval, Pocono - Gen6
Más información en el foro de iberia de iRacing.
Ford GT me gusta, Interlagos también. Ahí es donde se corrió con el McLaren, raro que repitan circuito.
De oval no puedo decir nada.
Por cierto, Corvette - Daytona,
Saludos.
Predy23 escribió:behoram escribió:Buenas.
Oval, Pocono - Gen6
Ford GT me gusta, Interlagos también. Ahí es donde se corrió con el McLaren, raro que repitan circuito.
Saludos.
Vaya fail, tampoco puedo correr en la world tour esta vez, no tengo el ford .
En cuanto a daytona pues yo lo veo chunguisimo, preferia road atlanta jaja. Ayer la tanda mas larga que consegui dar fue de 6 vueltas... La curva 1 es la muerte, aunque mas o menos ya se como hacerla, al frenar y reducir, muchas veces el coche me pega un latigazo y trompo o muro. La salida puede ser la muerte, a ver que tal va xD.
Predy23 escribió:behoram escribió:Buenas.
Oval, Pocono - Gen6
Saludos.
Vaya fail, tampoco puedo correr en la world tour esta vez, no tengo el ford .
En cuanto a daytona pues yo lo veo chunguisimo, preferia road atlanta jaja. Ayer la tanda mas larga que consegui dar fue de 6 vueltas... La curva 1 es la muerte, aunque mas o menos ya se como hacerla, al frenar y reducir, muchas veces el coche me pega un latigazo y trompo o muro. La salida puede ser la muerte, a ver que tal va xD.