[HO] iRacing 2.0

Al abrir el email me encuentro una oferta 3 meses a precio de uno XD Si me lo compro podre comprar alguna oferta buena de 1 año a finales de mes no ?
Buenas.
dralash escribió:Al abrir el email me encuentro una oferta 3 meses a precio de uno XD Si me lo compro podre comprar alguna oferta buena de 1 año a finales de mes no ?

En teoría si, pero seguro al 100% no lo se. Si que llevan haciéndolo varios años.

thadeusx escribió:Que nenas.
Hice el resumen de todos tras Mosport y solo tardé 6 o 7 horas.
1Salydo

[flipa]

Saludos.
perdonar de nuevo por el off-topic pero me gustaría que le echeis un vistazo a este link para echarme una mano:
hilo_ayuda-mi-primer-pc_1948178

Saludos y gracias
Hola,
Pues yo sigo con mi mala suerte en la proto&gt. Ayer saliendo desde la pole y dejando 6 segundos con los HPD, segunda curva y ya los tenia ahi dando por saco. Adelanto a uno (si, un vette adelantado a un hpd) y me toca(x4) el segundo corvette frena tarde y me toca y trompo, un x4 de contact, x2 de loss control y x1 de offtrack. Me reincorpo ultimo y un ford gt que se creeria que yo era otro ford me echa de pista a saco(x1). En fin, media vuelta de 45 minutos y 12 incidentes, al final acabe con 16, a uno de la expulsion.
En este circuito hay un problema, los corvettes corren mas que los hpd, y eso a la gente les debe de volver locos porque vi asesinatos en temas de doblaje, al final casi casi me paraba para dejar pasar, que locura.
La mayoria de la gente que juega esas carreras no sabe como correr en multiclase, sobre todo los HPD, la gran parte se piensan que son los dueños y que tu obligacion es apartarte de su camino, si no lo haces te pegan hachazos como si tu carrera no fuera importante y la suya fuera lo principal. Pero bueno es lo que hay, yo la season pasada corri con el HPD y a ver que tal esta season con el vette.
doctor pedal escribió:Hola,
Pues yo sigo con mi mala suerte en la proto&gt. Ayer saliendo desde la pole y dejando 6 segundos con los HPD, segunda curva y ya los tenia ahi dando por saco. Adelanto a uno (si, un vette adelantado a un hpd) y me toca(x4) el segundo corvette frena tarde y me toca y trompo, un x4 de contact, x2 de loss control y x1 de offtrack. Me reincorpo ultimo y un ford gt que se creeria que yo era otro ford me echa de pista a saco(x1). En fin, media vuelta de 45 minutos y 12 incidentes, al final acabe con 16, a uno de la expulsion.
En este circuito hay un problema, los corvettes corren mas que los hpd, y eso a la gente les debe de volver locos porque vi asesinatos en temas de doblaje, al final casi casi me paraba para dejar pasar, que locura.



Te estuve viendo doctor pedal, el ultimo de los HPD iba dando tumbos como si no se conociera el circuito.... lo veia venir que algo pasaria, pero pensaba que serian otros los implicados no tu. Despues no se si es que el coche te iba mal o que estabas nervioso por que vi que te saliste dos veces en esa vuelta.

A ver si en la proxima tienes mas suete [oki]
Pues primera carrera de la semana en Sebring. La Qualy no consigo bajar de 54 y esto que tengo de optima 53.1 }:/. Pero en carrera al principio me he sentido un poco extraño, como con mucho miedo y nose, muy raro, hasta que un poco mas tarde ya me he ido encontrando comodo y pude seguir a Giorgios Tzanetos sin problema, a veces pegaba un pequeño arreon, pero siempre nos mantuvimos entre los 0,5 y 2 seg de distancia, me faltaba un poquito mas de ritmo, para poder intentar atacar, pero no tuve oportunidad. Tenia dudas de si los neumaticos me iban a aguantar bien o se iban a sobrecalentar por la bajar presion que llevaba, pero no iban mal, con un poquito de cuidado no hubo mayor problema.

No he podido coger muchos puntos porque la media del split no fue muy alta, pero bueno, como primera toma de contacto bastante bien. Al final hemos sido 15 HPDs y 15 Corvettes (Dani Parafao incluido jeje) ningun FGT ¬_¬. Asi que nada igual a las 20h me animo y hago otra no lo se, depende como me encuentre de animo jeje.

Resultado: http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746
DaNyStY escribió:
doctor pedal escribió:Hola,
Pues yo sigo con mi mala suerte en la proto&gt. Ayer saliendo desde la pole y dejando 6 segundos con los HPD, segunda curva y ya los tenia ahi dando por saco. Adelanto a uno (si, un vette adelantado a un hpd) y me toca(x4) el segundo corvette frena tarde y me toca y trompo, un x4 de contact, x2 de loss control y x1 de offtrack. Me reincorpo ultimo y un ford gt que se creeria que yo era otro ford me echa de pista a saco(x1). En fin, media vuelta de 45 minutos y 12 incidentes, al final acabe con 16, a uno de la expulsion.
En este circuito hay un problema, los corvettes corren mas que los hpd, y eso a la gente les debe de volver locos porque vi asesinatos en temas de doblaje, al final casi casi me paraba para dejar pasar, que locura.



Te estuve viendo doctor pedal, el ultimo de los HPD iba dando tumbos como si no se conociera el circuito.... lo veia venir que algo pasaria, pero pensaba que serian otros los implicados no tu. Despues no se si es que el coche te iba mal o que estabas nervioso por que vi que te saliste dos veces en esa vuelta.

A ver si en la proxima tienes mas suete [oki]

Si, en el primer trompo, el vette que tenia detras se pasa y me toca justo cuando voy a acelerar. Fue un poco ghost-contact pero no te libras ni del trompo ni del x4. Pero claro, todo esto provocado por 2 HPD que estaban frenando y dando por saco y los vettes pegandose por atras, al final recibi yo. Y claro luego con el fgt, que yo creo que no sabia que era un vette, me cerro el interior y al pasarlo por fuera se abrio y como venia lanzado no pude hacer nada , hierba y al muro, 3 min de reparaciones y volante torcido toda la carrera.
Aun con todo esto, esta es la unica serie road que intentare hacer completa, motivado por vuestra participacion en esta serie. Dicho esto, a ver si coincidimos.
Saludos
doctor pedal escribió:Si, en el primer trompo, el vette que tenia detras se pasa y me toca justo cuando voy a acelerar. Fue un poco ghost-contact pero no te libras ni del trompo ni del x4. Pero claro, todo esto provocado por 2 HPD que estaban frenando y dando por saco y los vettes pegandose por atras, al final recibi yo. Y claro luego con el fgt, que yo creo que no sabia que era un vette, me cerro el interior y al pasarlo por fuera se abrio y como venia lanzado no pude hacer nada , hierba y al muro, 3 min de reparaciones y volante torcido toda la carrera.
Aun con todo esto, esta es la unica serie road que intentare hacer completa, motivado por vuestra participacion en esta serie. Dicho esto, a ver si coincidimos.
Saludos



Yo tambien are esta serie completa, pero correré solo una carrera por semana mientras me vaya bien... por ahora voy primero en mi división aun que seguro que no durare mucho jejejejje, seria lo suyo que coincidiremos en alguna.
IfritM3 escribió:Pues primera carrera de la semana en Sebring. La Qualy no consigo bajar de 54 y esto que tengo de optima 53.1 }:/. Pero en carrera al principio me he sentido un poco extraño, como con mucho miedo y nose, muy raro, hasta que un poco mas tarde ya me he ido encontrando comodo y pude seguir a Giorgios Tzanetos sin problema, a veces pegaba un pequeño arreon, pero siempre nos mantuvimos entre los 0,5 y 2 seg de distancia, me faltaba un poquito mas de ritmo, para poder intentar atacar, pero no tuve oportunidad. Tenia dudas de si los neumaticos me iban a aguantar bien o se iban a sobrecalentar por la bajar presion que llevaba, pero no iban mal, con un poquito de cuidado no hubo mayor problema.

No he podido coger muchos puntos porque la media del split no fue muy alta, pero bueno, como primera toma de contacto bastante bien. Al final hemos sido 15 HPDs y 15 Corvettes (Dani Parafao incluido jeje) ningun FGT ¬_¬. Asi que nada igual a las 20h me animo y hago otra no lo se, depende como me encuentre de animo jeje.

Resultado: http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746


Buena carrera! Yo tuve mala suerte por culpa de mis nervios como siempre, en la segunda vuelta se me fue de atras en la ultima curva y al muro, 15 minutos de reparaciones y luego sali a rodar con calma y di 17 cueltas sin ningun incidente. En fin, el dia que consiga controlar mis nervios quiza consiga hacer carreras decentes, en esta carrera creo que podria haber luchado con el 5 y 6º.
Buenas.
Por mi parte una mierda de carrera. Salgo segundo y hasta algo más de la mitad bien, pero luego fallo tras fallo hasta que a falta de dos vueltas se me llevan por delante uno con un HPD. Pierdo el control a la salida de una curva y me cruzo y él, que creo que no lee bien la carrera ya que no estaba pegado, sino que estaba a 2 segundos, pues me da y adiós carrera.
Yo también nervios.

Saludos.
os dejo un pequeñito resumen en hd de mi última carrera de ayer en Texas con el Gen6:

http://youtu.be/wjqaUpuMReM

salí 3º y acabé 5º.
me dormí un pelín en la última caution y del 3º pasé al 5º... tengo que estar más atento :(.
y al final por un pelo no acabo 4º... me faltó echarle más cojones ahí XD.
por lo menos, no me tiraron a las primeras de cambio como las dos anteriores que hice. :-|

le estoy empezando a coger el tranquillo al Vegas... el texto creo que lo he puesto demasiado grande. el próximo lo haré mas pequeño. ;)

saludoos

pd. a parte del grupo de wasap de iracing, tenemos otro para otros juegos de tiros o shoters [uzi]... si alguno está interesado, mandar mp a pedrosaf :p
Hoy en las NiRS he tenido una muy buena carrera después del despropósito del jueves noche...

Salí desde atrás y estaba el 13º en la vuelta 44 cuando salió la segunda bandera amarilla, subí hasta el 6º y ahí me mantuve hasta completar 100 vueltas sin bandera amarilla con parada en boxes de por medio. En el restart a 20 vueltas del final por fin iba a luchar de cerca con los primeros y siendo bastante optimista creo que podría luchar por el 3-4º. Pasan las vueltas y sigo 6º y veo que no tengo ritmo para más pero a 7 vueltas sale otra amarilla (4ª y última) y solo estábamos 12 en la vuelta del líder, así que decidí hacer lo contrario a los líderes, si ellos entraba yo me quedaba fuera y si no entraban, entraba yo. Entré a poner 4 ruedas nuevas y salí de boxes 9º, pero 1º con las 4 ruedas nuevas. Restart a 3 vueltas y conseguí avanzar hasta el 4º. Así que muy contento con el resultado, aunque si tuviese una vuelta más me olía el 2º XD

Sobre el Corvette... espero que tengamos más suerte en las próximas carreras, excepto Ifrit, que parece que no la necesita, jaja. A ver si me da tiempo a hacer alguna esta noche!
Yo le acabo de arruinar la carrera al de la pole en la salida, soy un puto inutil, ni 3 segundos duro la carrera. Esto es lo que mas odio, cuando jodes a alguien, espero que no me reporte porque pfff, no seria raro.
Predy23 escribió:Yo le acabo de arruinar la carrera al de la pole en la salida, soy un puto inutil, ni 3 segundos duro la carrera. Esto es lo que mas odio, cuando jodes a alguien, espero que no me reporte porque pfff, no seria raro.



Dani he visto tu salida y no veas primera curva y los dos primeros os habeis ido al muro.... una pena tio, parece que has acelerado demasiado y se te a ido de a tras y se te a cruzado, o eso me a a parecido a mi. No creo que te reporte por que no lo has echo a propósito
Acabo de guardar una repeticion en lo que ha sido la mayor guarrada que me han hecho, el caso es que ibamos el segundo y yo todo el rato adelantandonos el uno al otro(yo lo hacia limpiamente sin tocarlo por detras aunque se que se puede) mientras que el todo el rato me iba tocando a la entrada o durante las curvas y el coche no paraba de irse, como intentando que me la pegara.

En una que le voy a adelantar por el interior antes de una curva me empieza a golper en el coche desde el exterior y me va tirando fuera de la pista hasta que me da por atras y me hace trompear.. El resultado el 6 y yo 7, la verdad que no me parece nada justo todo el rato intentando sacarme de pista hasta que lo ha conseguido.. Mañana imagino que buscare el boton y lo reportare, a simple vista que opinais?
ross14 escribió:Acabo de guardar una repeticion en lo que ha sido la mayor guarrada que me han hecho, el caso es que ibamos el segundo y yo todo el rato adelantandonos el uno al otro(yo lo hacia limpiamente sin tocarlo por detras aunque se que se puede) mientras que el todo el rato me iba tocando a la entrada o durante las curvas y el coche no paraba de irse, como intentando que me la pegara.

En una que le voy a adelantar por el interior antes de una curva me empieza a golper en el coche desde el exterior y me va tirando fuera de la pista hasta que me da por atras y me hace trompear.. El resultado el 6 y yo 7, la verdad que no me parece nada justo todo el rato intentando sacarme de pista hasta que lo ha conseguido.. Mañana imagino que buscare el boton y lo reportare, a simple vista que opinais?

Que si tropieza conmigo acaba en alguna pared. [666]
Yo soy de los que respeta, pero en el momento que me empiezan a tocar los cojones con toquecitos para desestabilizarme me pongo serio y pago con la misma moneda.
Mas de una vez, aún siendo yo más rápido, he dejado pasar al que me estaba tocando para hacerle lo mismo, darle toquecitos para desestabilizarle o darle un par de empujones en plena recta para avisarle que ande con ojo (oval y road)
Buenas.
Segundo intento con el Corvette. Horario de los australianos, [agggtt]
Se forman 2 split, estoy en el segundo y salgo, de nuevo, segundo. Pero estos australianos son mas peleones, pierdo creo que una o dos posiciones. Pero llega la segunda vuelta, entrada a la curva 13, y en la frenada bloqueo y me salgo, con la mala suerte que el que venía detrás me da, no podía hacer nada para esquivarme, además la culpa es mía. Yo con el coche con daños graves y grua y para boxes a reparar. El afortunadamente puede seguir. Le pedí perdón y sin problemas.
Casi 6 minutos de reparaciones mas grua. Pero de todas formas salgo a hacer todas las vueltas que pueda, para no perder mucho de SR.
Volante un poco torcido y el coche no iba al 100%, pero controlable. Acabo la carrera y debido a los abandonos me encuentro con un 4º puesto. Menos da una piedra, pero una pena, porque viendo los tiempos de los otros podía haber luchado por la victoria.

@ross14, si lo ves claro reclama. No hagas caso al broncas de @subsonic, jajajaja (es broma tío)

Por cierto @subsonic, ¿cómo te va? Espero que todo te vaya bien y puedas volver a disfrutar de iRacing.

@ManolitoSan, buena carrera por lo que comentas. Madre mía, 100 vueltas y con las cautions, debió ser una carrera larga.
Por eso no me termino de adaptar al oval, una carrera que de X vueltas, que se podría hacer en X tiempo, debido a las cautions se alarga bastante.

@Predy23, una pena. Tenemos que aprender a controlar los nervios. Yo en la de esta mañana estaba casi temblando (bueno sin casi)

@Jarinawer, esos videos parecen reales tío, si no sacas la parte de abajo del coche, casi pasarían por algo real.
Ahh!!! y usaís el whatsapp para todo, jajaja. Ya os he visto por el hilo de Arma III. Yo lo tengo, pero casi no juego y menos online.

Saludos.
Primera carrera ayer de las Road Pro Series...

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=47036

Perdí un huevo de tiempo con un tío que iba a otra estrategia, y en ningún momento estuve demasiado cómodo (errores, errores...). Pero bueno, no son malos puntos, a seguir remando.
el viernes en la carrera de la endurance de la liga Radicals UK, tuve una lucha interesante con otro McLaren:

http://youtu.be/TjnN-HynvBo


creo que fui un poco blandito la verdad, pero no se...
pero me da la sensación que si yo hubiese sido otro (y no digo nombres XD ), el tipo estaría estampao contra el muro o los dos hubiéramos terminado mal :-| .

qué opináis? cómo afrontáis vosotros estas situaciones??
Jarinawer escribió:el viernes en la carrera de la endurance de la liga Radicals UK, tuve una lucha interesante con otro McLaren:

http://youtu.be/TjnN-HynvBo


creo que fui un poco blandito la verdad, pero no se...
pero me da la sensación que si yo hubiese sido otro (y no digo nombres XD ), el tipo estaría estampao contra el muro o los dos hubiéramos terminado mal :-| .

qué opináis? cómo afrontáis vosotros estas situaciones??

Pienso que tienes una 6ª muy muy corta...A 3/4 de recta ya estabas casi al maximo....Metele una bu ena 6ª que con estos coches no importa demasiado y no vas a perder mucho tiempo o nada...

Yo esas situaciones pues,me buscaria yo el hueco,y se ve que el tio no es para nada estable...En cuanto le metieras el morro un par de veces lo adelantas porque seguro que comete un error.... Un poco blandito pero con seguridad...Mejor eso que acabar en el muro,pero si deberias aberle metido mas el morro,aunque tu 6ª no te lo permitia en las grandes situaciones
Buenas.
danilc1007 escribió:Primera carrera ayer de las Road Pro Series...

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=47036

Perdí un huevo de tiempo con un tío que iba a otra estrategia, y en ningún momento estuve demasiado cómodo (errores, errores...). Pero bueno, no son malos puntos, a seguir remando.

Vamos, Dani, ánimo. Seguro que en alguna otra carrera te va mejor y haces por lo menos podio.

Jarinawer escribió:el viernes en la carrera de la endurance de la liga Radicals UK, tuve una lucha interesante con otro McLaren:

http://youtu.be/TjnN-HynvBo


creo que fui un poco blandito la verdad, pero no se...
pero me da la sensación que si yo hubiese sido otro (y no digo nombres XD ), el tipo estaría estampao contra el muro o los dos hubiéramos terminado mal :-| .

qué opináis? cómo afrontáis vosotros estas situaciones??

Yo no te veo tan blandito, pero vamos yo es que esas situaciones no se llevarlas y me acongojo, así que no me hagas caso.
Lo que si, como te dice navi91, esa 6ª tan corta con el rebufo no te benefició en esos momentos.

Saludos.
Bueno tercera carrera en sebring con el vette, acompañado de manuel sanchez y un 4º que sabe a muy poco. La carrera empezo regular para mi, las 2 o 3 primeras vueltas estaba como un flan y no llevaba mucho ritmo, pero al menos llevaba a manuel detras que al menos lo conoces y no vas con el miedo de que sea un kamikaze o algo. A partir de ahi pille algo mas de ritmo y mantuve el segundo puesto con un colchon decente y controlando bastante bien hasta que me puse detras de un ford y tuve que bajar el ritmo un momento para adelantarlo en la recta de atras y en ese momento un HPD vino lanzado y sin controlar que tenia 2 GT's delante y ni freno, me llevo por delante y ale, se que no lo hizo a proposito pero frustra la impaciencia de algunos a veces.

Yo pensaba que la carrera se habia acabado pero no me daban el aviso de reparaciones asi que meti el coche en pista y vi que iba practicamente perfecto asi que nada a rodar hasta el final. A manuel y a otro piloto les paso algo y pude ponerme 3º y a falta de 3 vueltas trompee y me puse 4º sin dar alcanzado al 3º. 89 Puntitos y ahi se queda, ahora a practicar para daytona beach XD
Una pena el resultado Predy... y eso que pintaba bien, ibamos 2º y 3º con un margen de 5s...

La salida fue muy buena y yo conseguí ponerme en ritmos de 57 (mi tope) desde las primeras vueltas, y cuando ya teníamos algo de colchón sobre la vuelta 7 me sacaron un slow down por comerme mucho la curva anterior a la recta larga, y ahí ya empecé a encadenar errores, otro slow down porque me fui recto en la horquilla del castillo y lo rematé con un trompo de nuevo en las enlazadas antes de la recta trasera.
Estaba 8º y por fin relajado, empecé a subir hasta el 4º (a costa de Predy entre otros) y cuando tenía el 3º a menos de 1s, dos Ford GT se tocan delante nuestra y no conseguí evitarlos completamente y ahí acabó la carrera... 9º... Todavía tengo un par de cartuchos así que a ver si me puedo meter en otra carrera hoy o mañana.
Gracias por los consejos!

Es el set q uso para todos los circuitos, y es del Laguna Seca... supongo que por eso tiene la marcha mas corta.

Cómo se hace en el McLaren MP4 para tener la sexta marcha más larga?
La verdad es que en circuitos con rectas largas me quedaba corto de velocidad y las pasaba mal, pero lo achacaba a los alerones...
Jari, echale un ojo al foro del mp4 que tienes el hilo de setups y suele haber setups bastante buenos. Yo cuando hice las 2 temporadas con el mclata ese hilo me fue bien para todas las carreras que corri.

Vaya mala suerte manolito, a ver si en la proxima ya sale decente la carrera, aunque esto de la prototype es una loteria xD. Yo es que ya paso, aunque tengo otro intento quede un poco hasta las narices con la mala suerte de las 3 anteriores.
behoram escribió:Por cierto @subsonic, ¿cómo te va? Espero que todo te vaya bien y puedas volver a disfrutar de iRacing

Pues ya firmé un contrato en McDonalds, estoy esperando a que me cuadren en los turnos para que me llamen para empezar. Una chica que firmó el contrato a la vez que yo empieza el viernes, asi que espero empezar como muy tarde la segunda semana de noviembre (del 11 al 18), si no me ire buscando otra cosa porque no puedo estar esperando, que a este paso se me jode todo el dinero y en navidades tengo que volver. [mad]
Me he echado un colega italiano y si tanto el como yo tenemos curro buscaremos algo para los dos, en cuanto tenga posibilidad de conectarme por cable y vea cierta estabilidad en tema laboral me trairé el PC de casa o compraré uno de segunda mano aqui, no sé. La verdad es que tengo unas ganas impresionantes de poder llegar del curro y echar unas carreras en plan relax. Aunque yo en las carreras relax poco, y encima me enciendo rápido, pero me encantan las carreras en las que se corta la tensión con un cuchillo.XD

Jarinawer escribió:Gracias por los consejos!

Es el set q uso para todos los circuitos, y es del Laguna Seca... supongo que por eso tiene la marcha mas corta.

Cómo se hace en el McLaren MP4 para tener la sexta marcha más larga?
La verdad es que en circuitos con rectas largas me quedaba corto de velocidad y las pasaba mal, pero lo achacaba a los alerones...

Supongo que en el apartado de chasis tiene que haber un parametro de las marchas. Lo que no se es si puedes modificar marcha por marcha o irá fijado por el Gear Ratio.
Jarinawer escribió:Gracias por los consejos!

Es el set q uso para todos los circuitos, y es del Laguna Seca... supongo que por eso tiene la marcha mas corta.

Cómo se hace en el McLaren MP4 para tener la sexta marcha más larga?
La verdad es que en circuitos con rectas largas me quedaba corto de velocidad y las pasaba mal, pero lo achacaba a los alerones...

Buenas.
Pues el McLaren no tiene para regular las marchas, :-? }:/
Pues entonces complicado, tocando otras cosas puede que se pueda ganar algo, pero no se.

Saludos.
Bueno pues la he clavado esta vez, dos splits de 43 y salgo en el 1º con el coche #40. Ilbrinck, Bakkum, Fuller,etc... Nuestro compañero Ifrit salía con el #13 así que eso garantiza un SOF muy alto (3000).

Empezamos mal, me tocan en la última curva antes de cruzar la linea de meta para darse la salida [risita] El coche parece que está tocado, que la dirección va "rara" cuando pasa por el centro, pero nada más lejos de la realidad, el coche va perfecto. Tenía un ritmo muy bueno, desde la primera vuelta en 57.0-57.5 y sólo subí de 57 en tres vueltas cuando empezó el baile de doblados. Rodé toda la carrera 8º muy cerquita del 7º y 9º. Ya en las últimas vueltas el 7º empieza a perder ritmo y recorto los 4s que me llegó a meter y cuando estaba a menos de 1s se le fue de atrás sin llegar a trompear, se quedó en medio de la pista y dudé y me quedé detrás, y aquí empezó a tocarme los cojones, me dijo por el canal general "easy Manuel easy" cuando estaba cogiendo el interior, y teniendo en cuenta que no veníamos bien ninguno de los tres no arriesgué y mantuve posición. Una vuelta después me bloqueó en la recta de atrás cambiando de dirección según yo me movía. Salí muy pegado de la última curva y al paso por meta me volvió a repetir lo de "easy", no le pude pasar y terminé detrás suya.

Al terminar la carrera le increpé por privado que no tenía por que decir eso y menos por el canal general, me sentí evidenciado cuando no cometí ni un error en los 45min... Por supuesto no contestó.

En fin... Por lo menos una buena carrera con los "buenos" y mi mejor ritmo posible.
behoram escribió:
Jarinawer escribió:Gracias por los consejos!

Es el set q uso para todos los circuitos, y es del Laguna Seca... supongo que por eso tiene la marcha mas corta.

Cómo se hace en el McLaren MP4 para tener la sexta marcha más larga?
La verdad es que en circuitos con rectas largas me quedaba corto de velocidad y las pasaba mal, pero lo achacaba a los alerones...

Buenas.
Pues el McLaren no tiene para regular las marchas, :-? }:/
Pues entonces complicado, tocando otras cosas puede que se pueda ganar algo, pero no se.

Saludos.

pues si no tiene para regular marchas, entonces es que llevo mucha carga aerodinámica, no??
o hay alguna otra cosa que reste velocidad?
Bueno después de unos días de carreras mas o menos limpias, no como a otros de EOL, hoy me ha tocado a mi con la furgoneta en C open. En la vuelta 2 uno se toco con el muro después de la T2, supongo que al querer despegarse se le fue demasiado y le dio a otro iberiano, lo descontrolo y subió como un muelle la T3 y allí estaba yo para darle un buen tortazo jajaja. Reparaciones de 11 min y luego iba con el coche algo tocado, podía seguir medio bien, por lo menos para recuperar vueltas y algo de SR, pero mi PC se congelo 2 segundos y cuando volví me comí el muro y estaba dando vueltas en medio. Entre al box 2 min de reparaciones y cuando salí la 4º marcha entraba y el coche se venia abajo, ahí acabo la carrera, perdi IR y SR.
Me queda correr con el Corvete en sebreing mañana y a esperar que salga mejor.

Buenas noches iRacingueros.
Llevamos unos dias con un poco de mala suerte en carrera :( :( Aqui dejo el video de mi ultima carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=XoXul8kIP6s
Bueno pues a falta de que a lo mejor corra alguna carrera esta noche balance de la primera semana en Texas (no tenía el circuito del mp4), si se analizan los números pues no es mala, +80 de ir pese a tener un -60 en la última carrera.

Por sensaciones malas, en TODAS la carreras me he comido un x4 por montoneras delante etc. Los que estáis en el grupo de whats habeis visto las jugadas. La verdad que no se si es sensación mía o la gente en Texas ha ido bastante pasada de rosca en general y los comentarios en el grupo han ido por el mismo camino. Muchos accidentes para todos en oval y en road también.

Ahora toca Phoenix, que es especial y espero al menos poder tener carreras limpias :-| , que al final con la tontería ha volado 0.3 de sr más o menos [snif]

Nos vemos en la pista!!
Carreras limpias en Phoenix dice... Jaja
ManolitoSan escribió:Carreras limpias en Phoenix dice... Jaja

Fíjate en el muñequito de después jajajaja
Si sale una carrera decente va a ser para no tocar más esa serie en toda la semana. Al menos lo que he rodado bastante bien, varios stints de 17 vueltas con C,B y A buen desgaste y sin errores que en otros circuitos al principio siempre la lio yo solo.

Saludos
en Phoenix qué pasa??? cómo será en la serie A? mejor ni tocarlo?
porque si hace falta, me salto esta semana... :-|
Jarinawer escribió:en Phoenix qué pasa??? cómo será en la serie A? mejor ni tocarlo?
porque si hace falta, me salto esta semana... :-|

Lo que te puedo decir de Phoenix es que me gusta mucho, con el A hay que saber usa el freno. Puede que sea una pista en la que más "contactos" he tenido. [jaja] (have at it boys...ejem ejem)
Pues otras dos carreras que hice ayer con el Corvette, en una coincidi con Manuel Sanchez y en otra con Agustin Oya. Fueron dos carreras muy divertidas porque siempre fui en lucha con alguien.

Split de las 18h de 3123iR. Quede 3º 169 puntos, +56iR, +0.74SR. http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746
En la primera estuve casi toda la carrera siguiendo a Tzanetos y Gunner, en varias ocasiones estuvieron apunto de tocarse, pero iban saliendo airosos de las situaciones, hasta que a pocas vueltas del final en la ultima curva se emparejaron, a Gunner se le escapo el coche y se fue contra el muro exterior, asi que nos quedamos Tzanetos y yo solos, otra vez, como en la primera carrera, y nuevamente me falto un poquito mas de ritmo para poder pasarle, en un par de ocasiones le meti un poco el morro pero se mantuvo firme, asi que al final 3º de los Corvette, ya que Joni Hagner se nos escapo al principio y mantuvo muy buen ritmo, pero muy divertida la carrera.


Split de las 20h de 3405iR. Quede 6º 146 puntos, +29iR, +0.15SR. http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746
Esta carrera fue la mas dificil de todas ya que se juntaron varios de los de arriba. Sali 6º, la salida fue muy buena sin incidentes y controlando que no se colara nadie, primeras vueltas todos muy juntos y tratando de no despegarme del que tenia delante. Lo consegui aunque la cabeza de carrera abrio algo de hueco y los 3 primeros se distanciaron entre ellos, nos quedamos un grupo de 3-4 nuevamente Jack, Marcel, Gunner y yo. Gunner y Marcel pasaron a Jack despues creo de que este tuviera un fallo. Yo me quede pegado a Jack toda la carrera, y asi fuimos practicamente toda la carrera, Gunner y Marcel abrieron un hueco. Una vez que empezo el baile con los doblados empezaron los lios, pero ibamos librandolos bastante bien, hasta que Jack encarando la recta de atras, piso mas de la cuenta y le metieron un Slow Down, por lo que le pase y se quedo detras mia, consegui mantenerle a raya hasta que despues de coger un poco de trafico me consigui pasar, nos emparejamos y tuvimos un pequeña lucha, hasta que el arriesgo un poco mas y se la jugo, apunto estuvo de darme ya que se metio delante mia rozandome el morro (y yo que voy con un solo monitor me pegue un buen susto jeje) despues de eso tuve otra ocasion donde le meti un poco el morro pero no pude acabar pasandole. Y ya a unas vueltas del final vinieron dos HPD que nos incordiaron bastante y ya no pudimos seguir luchando. Tenia una 6ª muy corta porque en todas las vueltas alcanzaba a Jack pero no podia pasarle porque iba tocando ya el limitador, asi que me quede un poco con sabor agridulce de haberlo echo un poco mejor.

La verdad que en mis carreras la gente se ha comportado por lo general bastante bien, algun HPD un poco mas ansia de lo normal, pero siempre hay alguno, pero por lo general buen comportamiento. Me ha sorprendido que con el Corvette hay mucha igualdad y yo al menos tuve muy pocos inicidentes, en la primera carrera que hice los 5 o 6 primeros Corvettes tuvimos todos 0 incidentes [plas]. Y a falta de las carreras de hoy, que no creo que cambien mucho la cosa (aunque el que se puso primero Brett Taft, a tenido mucha suerte porque hizo la carrera solo con otro y le conto, haciendo un split de 5460, con la consiguiente ganada exagerada de puntos jeje) por el momento voy 10º en la general y 8º de mi division. A ver si en Suzuka puedo hacerlo un poco mejor :P.

P.D: Uy me he explayado un poco mas de la cuenta [qmparto]
Se agradecen estás crónicas para saber como vais por ahí delante, jeje.

El tema de Phoenix... Tiene las condiciones de un short track pero da la impresión de que no lo és. En la curva 1 y 3 es muy fácil que si te intentan pasar se vayan largos y se lleven por delante, y en la 2 y 4 es muy fácil fallar, en la dos tienes dos trazadas y media: en una te vas de morros contra el muro, en otra se te va el culo y la media es la buena, jaja. Y la curva 4 lo mismo, muy fácil subvirar y es una zona muy delicada porque los coches se quedan en medio y es imposible evitarlos.

Dicho esto, un circuitazo!!!
Yo voy a comprar daytona ya que sino ni entreno...Alguien se apunta a una hosted ya? [sonrisa]
navi91 escribió:Yo voy a comprar daytona ya que sino ni entreno...Alguien se apunta a una hosted ya? [sonrisa]


Yo hasta la de la noche nadita, y a ver si llego para correr la ultima hora al menos, de ese circuito ayer en practicas me estaba costando mucho la curva 1, aun no se como trazarla bien, o me quedo corto, o me paso de frenada xD. El resto del circuito mas o menos lo llevo bien.
navi91 escribió:Yo voy a comprar daytona ya que sino ni entreno...Alguien se apunta a una hosted ya? [sonrisa]


Si la haces antes de que me vaya a trabajar entro, ademas entrene poquillo aun jejeje (toy de noches).

Por otro lado decir que con la camioneta por el momento voy a correr poco, ya que no tengo casi ningun circuito!!!, a ver si antes de que pasen 4 semanas puedo comprar algunos para por lo menos poder hacer las 8 semanas... Sino quedara para otra temporada seguir con la iniciacion en el oval.
IfritM3 escribió:
navi91 escribió:Yo voy a comprar daytona ya que sino ni entreno...Alguien se apunta a una hosted ya? [sonrisa]


Si la haces antes de que me vaya a trabajar entro, ademas entrene poquillo aun jejeje (toy de noches).

Por otro lado decir que con la camioneta por el momento voy a correr poco, ya que no tengo casi ningun circuito!!!, a ver si antes de que pasen 4 semanas puedo comprar algunos para por lo menos poder hacer las 8 semanas... Sino quedara para otra temporada seguir con la iniciacion en el oval.

Yo decia con el Vette... Esta semana desde el miercoles no he tocado iracing macho...Bueno creo una hosted y lo pongo!


Ya esta creada,la pass la de MundoGTir como siempre!
Buenas.
Por si no lo sabíais ya están las combinaciones para la World Tour.
Road, Interlagos - Ford GT
Oval, Pocono - Gen6
Más información en el foro de iberia de iRacing.

Ford GT me gusta, Interlagos también. Ahí es donde se corrió con el McLaren, raro que repitan circuito.
De oval no puedo decir nada.

Por cierto, Corvette - Daytona, [agggtt]

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Por si no lo sabíais ya están las combinaciones para la World Tour.
Road, Interlagos - Ford GT
Oval, Pocono - Gen6
Más información en el foro de iberia de iRacing.

Ford GT me gusta, Interlagos también. Ahí es donde se corrió con el McLaren, raro que repitan circuito.
De oval no puedo decir nada.

Por cierto, Corvette - Daytona, [agggtt]

Saludos.



Vaya fail, tampoco puedo correr en la world tour esta vez, no tengo el ford :(.

En cuanto a daytona pues yo lo veo chunguisimo, preferia road atlanta jaja. Ayer la tanda mas larga que consegui dar fue de 6 vueltas... La curva 1 es la muerte, aunque mas o menos ya se como hacerla, al frenar y reducir, muchas veces el coche me pega un latigazo y trompo o muro. La salida puede ser la muerte, a ver que tal va xD.
Predy23 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Por si no lo sabíais ya están las combinaciones para la World Tour.
Road, Interlagos - Ford GT
Oval, Pocono - Gen6
Más información en el foro de iberia de iRacing.

Ford GT me gusta, Interlagos también. Ahí es donde se corrió con el McLaren, raro que repitan circuito.
De oval no puedo decir nada.

Por cierto, Corvette - Daytona, [agggtt]

Saludos.



Vaya fail, tampoco puedo correr en la world tour esta vez, no tengo el ford :(.

En cuanto a daytona pues yo lo veo chunguisimo, preferia road atlanta jaja. Ayer la tanda mas larga que consegui dar fue de 6 vueltas... La curva 1 es la muerte, aunque mas o menos ya se como hacerla, al frenar y reducir, muchas veces el coche me pega un latigazo y trompo o muro. La salida puede ser la muerte, a ver que tal va xD.

La curva 1 de Daytona Road es curva doble, y encima venimos del óvalo y hay un cambio de nivel. Esa curva es muy parecida a la curva 1 de Homestead Road, pero en Homestead no encaras la curva en desnivel.
Yo no podré estar en Daytona y eso que la combinación... Sobre la curva 1... Es importante tocar el Brake Bias hasta hacerla cómodo, y la salida seguro que es igual de limpia que las anteriores.

Las combinaciones para el WT bueno, la oval me encanta además es bastante larga, 70 vueltas a Pocono dan para mucho.
El Ford GT no lo he probado, no he corrido ninguna carrera oficial con él y en Interlagos poco he hecho también... Así que a mi me queda mucho por entrenar en la parte road.
Predy23 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Por si no lo sabíais ya están las combinaciones para la World Tour.
Road, Interlagos - Ford GT
Oval, Pocono - Gen6
Más información en el foro de iberia de iRacing.

Ford GT me gusta, Interlagos también. Ahí es donde se corrió con el McLaren, raro que repitan circuito.
De oval no puedo decir nada.

Por cierto, Corvette - Daytona, [agggtt]

Saludos.



Vaya fail, tampoco puedo correr en la world tour esta vez, no tengo el ford :(.

En cuanto a daytona pues yo lo veo chunguisimo, preferia road atlanta jaja. Ayer la tanda mas larga que consegui dar fue de 6 vueltas... La curva 1 es la muerte, aunque mas o menos ya se como hacerla, al frenar y reducir, muchas veces el coche me pega un latigazo y trompo o muro. La salida puede ser la muerte, a ver que tal va xD.

Bien tio,yo no consegui 6 vueltas seguidas ni fumao... Se me a atragantado y di como 10 vueltas completas en 2 horas por la puta primera curva....Da igual lo que hiciera pero iba al muro o a la escapatoria...Latigazo siempre...Incluso cuando un par de veces me puse detras tuya,frene incluso antes que tu y aun asi "me cole"....Esta carrera para mi va a ser peor que road atlanta a este ritmo [+risas] Pero bueno,las que consegui terminar,incluso con fallos grandes en la primera curva de medio segundo de perdida,hice 40: altos,y segun me dijo Andres el ritmo de carrera sera 40 bajos 39 altos...Asi que si le pillo el truco puedo estar ahi,pero me va a costar la vida [+furioso]
Pocono y gen-6, me han tocado la fibra...
Solo falta saber donde estare ese dia
En road 'NiNi'', no tengo ni GT ni Interlagos
Buenas.
Para los que no tengais algo de lo de las configuraciones de la World Cup ya teneis un buen regalito de navidades/reyes, XD

Saludos.
32512 respuestas