[HO] iRacing 2.0

Bien bien, asi no estare solo cuando toque rajar de los HPD XD , en teoria solo deberian doblar a los vette una vez al ser la vuelta de 2 minutos. Asi que a ver si se portan
El problema es que son 15 o por ahí los que te doblarán, jaja.

Acabo de hacer una carrera en Suzuka y vaya tela... salía primero pero me pasó el 2º y se intercaló un HPD [tomaaa] Eso me desconcentró y fallé en una frenada y trompo...

Me puse el 9º y poco a poco subí hasta estar detrás del 2º y a 10s del 1º pero... otro error mío + HPD tratando de doblar a lo loco me mandan de nuevo al 4º. Al final 3º y gracias.
ManolitoSan, intentare hacer la seria A fixed y open, mas la proto&gt.
Yo ya hice dos en Suzuka, en una gane sin demasiado problema, split normalillo, y en la otra que salia en la pole Brett, la liamos parda al pasar por la chicane, retrasamos un poco mas de la cuenta la salida, llegamos en paralelo a la chicane, me paso de frenada y al seguir por la pista para evitar la sancion Brett no me ve, yo a el tampoco y nos chocamos a la salida de la chicane y todos los Corvette que venian detras tambien, al montonin, hasta algun Ford GT se vio involucrado, asi que 8 min de reparacion y a ver que se puede hacer, al final acabe 4º y apenas perdi iR y SR, asi que pude medio salvar la liada de la salida, esta noche si puedo intentare hacer otra.

Y la semana que viene en Mount Panorama por supuesto que correre, aunque habra que rezar mucho por acabar las carreras, que ademas son de 70min. [360º] Va a molar a estar entrar de espectador y disfrutar del espectaculo jijiji.
Yo he corrido 4 veces esta semana en Suzuka. Dos accidentes antes de pasar por salida, en vuelta lanzada, y 2 accidentes en la primera vuelta en la chicane. Desastroso. Tan desastroso que me va a costar seguir siendo clase B. De hecho ya he caído del primer split.

Lamentable.
Hoy nos apuntaremos mas de uno a la C Open con el Truck a las 23:30h.
¡Animaros!
1Saludo
Eso [+risas] [+risas] que estaba pensando cuando salir de la Hosted XD.
1Saludo
Que mal se me da okayama, no me gusta nada, no me siento nada comodo en ese circuito, a ver si practicando mañana y por libre el martes consigo hacerme a el. La mejor vuelta lleno la tengo en 25.7 y optima en 24.7. Pero vamos me salen a ratos las vueltas. La zona justo despues de la recta de atras se me da muy mal. En fin a seguir practicando que por lo que parece puede ser una carrera muy muy igualada, hoy del 3º al 10º o asi estabamos en medio segundo [boing]
Predy23 escribió:Que mal se me da okayama, no me gusta nada, no me siento nada comodo en ese circuito, a ver si practicando mañana y por libre el martes consigo hacerme a el. La mejor vuelta lleno la tengo en 25.7 y optima en 24.7. Pero vamos me salen a ratos las vueltas. La zona justo despues de la recta de atras se me da muy mal. En fin a seguir practicando que por lo que parece puede ser una carrera muy muy igualada, hoy del 3º al 10º o asi estabamos en medio segundo [boing]

Que tiempos ha habido hoy?? Como andan los ritmo para carrera mas o menos?? Yo voy a ponerme ahora a ello a ver que puedo sacar
navi91 escribió:Que tiempos ha habido hoy?? Como andan los ritmo para carrera mas o menos?? Yo voy a ponerme ahora a ello a ver que puedo sacar


Ahi te dejo los resultados:
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9498729&custid=93537

Andres como siempre faltando al respeto a los demas, vergüenza deberia darle! XD
Predy23 escribió:
navi91 escribió:Que tiempos ha habido hoy?? Como andan los ritmo para carrera mas o menos?? Yo voy a ponerme ahora a ello a ver que puedo sacar


Ahi te dejo los resultados:
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9498729&custid=93537

Andres como siempre faltando al respeto a los demas, vergüenza deberia darle! XD

jaj Gracias!
No falta tanto el respeto,son "solo" 3 decimas! xDDDDD Voy a probar yo,a ver si puedo estar en 24 bajos que creo que sera el ritmo por lo que veo...(Aunque no se si con gasofa es el tiempo,aunque creo qeu si!)
navi91 escribió:jaj Gracias!
No falta tanto el respeto,son "solo" 3 decimas! xDDDDD Voy a probar yo,a ver si puedo estar en 24 bajos que creo que sera el ritmo por lo que veo...(Aunque no se si con gasofa es el tiempo,aunque creo qeu si!)


El record del mundo en carrera es un 24.3(en series oficiales al menos), asi que supongo que los figuras andareis en 24's medio altos supongo, yo a ver si consigo rodar en 25's medios. Seria feliz.

Por cierto Manolito como haces para hablar por privado a una persona en particular? Que intente contestarte cuando me hablaste pero no se como va xD
Mensaje privado escrito es:
/NUMERO PILOTO seguido de un espacio y el mensaje.
Por ejemplo: /24 Thank you y saldrá el mensaje el lila

1Saludo
thadeusx escribió:Mensaje privado escrito es:
/NUMERO PILOTO seguido de un espacio y el mensaje.
Por ejemplo: /24 Thank you y saldrá el mensaje el lila

1Saludo


Perfecto gracias!
thadeusx escribió:Mensaje privado escrito es:
/NUMERO PILOTO seguido de un espacio y el mensaje.
Por ejemplo: /24 Thank you y saldrá el mensaje el lila

1Saludo

Muchas gracias, siempre he tenido esa duda. ¿Y por chat hablado podrías decidirme cómo?
Predy23 escribió:
navi91 escribió:jaj Gracias!
No falta tanto el respeto,son "solo" 3 decimas! xDDDDD Voy a probar yo,a ver si puedo estar en 24 bajos que creo que sera el ritmo por lo que veo...(Aunque no se si con gasofa es el tiempo,aunque creo qeu si!)


El record del mundo en carrera es un 24.3(en series oficiales al menos), asi que supongo que los figuras andareis en 24's medio altos supongo, yo a ver si consigo rodar en 25's medios. Seria feliz.

Por cierto Manolito como haces para hablar por privado a una persona en particular? Que intente contestarte cuando me hablaste pero no se como va xD


El ritmo estara por lo que veo en 24 bajos o incluso 23 altos... Con un setup que he pillado mi mejor vuelta es 25.0 pero el opt 24.4 y eso sin tener referencias claras y demas...Asi que el ritmo sera bastante bajo me da a mi...Va ser chungo,este circuito con este coche se me hace muy estrecho y a ver si puedo hacer esta vez un setup que me convenza...
navi91 escribió:
El ritmo estara por lo que veo en 24 bajos o incluso 23 altos... Con un setup que he pillado mi mejor vuelta es 25.0 pero el opt 24.4 y eso sin tener referencias claras y demas...Asi que el ritmo sera bastante bajo me da a mi...Va ser chungo,este circuito con este coche se me hace muy estrecho y a ver si puedo hacer esta vez un setup que me convenza...


La leche pues vais a arrasar jajaja. Yo no creo ni que baje de 25.5 en carrera, quiza una vuelta si me sale muy bien pero poco mas. En qualy espero hacer un 24.7 o asi, creo que seran mis tiempos a no ser que mejore bastante estos 2 dias que faltan.
eolpxw escribió:
thadeusx escribió:Mensaje privado escrito es:
/NUMERO PILOTO seguido de un espacio y el mensaje.
Por ejemplo: /24 Thank you y saldrá el mensaje el lila

1Saludo

Muchas gracias, siempre he tenido esa duda. ¿Y por chat hablado podrías decidirme cómo?

Hablado ya has de crear un canal privado y con el que quieras hablar también lo ha de crear.
@NOMBRE DEL CANAL
Usáis los botones para cambiar entre canales y elegís el creado.
También puedes habar con los de tu club (Iberia9 eligiendo el canal Club y entonces solo te oirán los iberianos pero oiréis a todos.
1Saludo
Buenas.
Predy23 escribió:Y para la semana Mount Panorama, me tiemblan las manos [carcajad] Alguno me va a seguir al infierno? XD

Otro que estará en Australia, y supongo que con los australianos.

Predy23 escribió:Bien bien, asi no estare solo cuando toque rajar de los HPD XD , en teoria solo deberian doblar a los vette una vez al ser la vuelta de 2 minutos. Asi que a ver si se portan

La carrera es de 70 minutos como dice IfritM3, con lo cual igual nos doblan más de una vez.

En Suzuka, pues no he hecho mala carrera del todo, al menos casi sin incidentes. Lo único que no tenía ritmo, ni en entrenamientos ni mucho menos en carrera. Lo que me ha pasado ha sido un poco raro, creo yo. En entrenamienos podía una vuelta rodar en 57'4, la siguiente en 58 medios luego algún 59, luego otra vez en 57, todo esto sin cometer errores graves de esos que digas, vale he perdido un segundo. Vamos que esta semana en Suzuka no me cuadraban las cosas. No se si a los demás os ha pasado. Vale que no soy muy regular, pero estos cambios de tiempos tan grandes no lo había sufrido nunca.
Hubo en una práctica que no lograba bajar de 58 y de repente entro a box vuelvo a cargar el mismo setup, el mismo, y hago un 57'4, [comor?] . No lo he terminado de entender.

Al final en la carrera hice un 7º que no está mal, saliendo el 11 de 12 y quedándome el último en la salida.
Por cierto que la carrera que corrí es la de los australianos y la retrasnmitieron aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Whp8C81v7ks
Como sólo se formó un split pues ahí estoy, prácticamente no salgo, sólo un poco al final, pero estoy con el amarillo FRT.

Para Okayama aún no he podido entrenar nada, pero ya digo que no me gusta, XD . Supongo que la parte a partir de la recta larga de atrás se me dará fatal, aunque me parece que no soy el único, ;)
A ver si hoy puedo darle algo.

Saludos.
Predy23 escribió:
navi91 escribió:
El ritmo estara por lo que veo en 24 bajos o incluso 23 altos... Con un setup que he pillado mi mejor vuelta es 25.0 pero el opt 24.4 y eso sin tener referencias claras y demas...Asi que el ritmo sera bastante bajo me da a mi...Va ser chungo,este circuito con este coche se me hace muy estrecho y a ver si puedo hacer esta vez un setup que me convenza...


La leche pues vais a arrasar jajaja. Yo no creo ni que baje de 25.5 en carrera, quiza una vuelta si me sale muy bien pero poco mas. En qualy espero hacer un 24.7 o asi, creo que seran mis tiempos a no ser que mejore bastante estos 2 dias que faltan.

jaj que va tio,puede que no se llegue a 23 pero 24 bajos minimo fijo...Es encontrarle el punto al setup y ya vearas que bajas a 25 bajos o 24 altos o incluso mas!
Perdon por el offtopic, pero es que tengo una duda sobre el tema de multipantallas en Iracing y como en otros juegos no se si funciona de la misma manera y prefiero preguntarlo directamente a las personas que conocen este juego y sus configuraciones.
Estoy terminando de montar un PC a falta de concretar la gráfica, seguramente va a ser una r9 280x de 3gb, por lo que he leido y me han contestado (personas que tiene equipos mas antiguos con gráficas mas antiguas) que con esta gráfica no voy a tener problemas para utilizar 3 pantallas (aunque tampoco voy sobrado), ahora tengo un monitor de 27" para el nuevo PC y en unos meses me gustaría comprar 2 pantallas más, pero me gustaría saber si se pueden poner pantallas inferiores de tamaño (no de resolucion) por ejemplo de 22" o 24" y que cuando las conecte para utilizarlas en Iracing (o Rfactor) no tenga problemas de configuracion ni de "alineacion", supongo que lo recomendable es que las 3 sean iguales pero ¿sería posible tenerlo de esta manera??.
navi91 escribió:jaj que va tio,puede que no se llegue a 23 pero 24 bajos minimo fijo...Es encontrarle el punto al setup y ya vearas que bajas a 25 bajos o 24 altos o incluso mas!


Me parece que a alguien se le ha ido la olla vaticinando tiempos... [qmparto]
ManolitoSan escribió:Me parece que a alguien se le ha ido la olla vaticinando tiempos... [qmparto]


Jajaja y tanto, yo nada, esta carrera si que nada. Se me hace insufrible este circuito. Con neumaticos frios hago un 25.5 mas o menos bien pero a la que llevo 2 vueltas ya me pongo a rodar en 26.3-26.5. En fin, al menos intentare sobrevivir porque la mayoria de la gente esta haciendo muy buenos tiempos. No se como van de gasolina pero vamos que tengo la sensacion de que en carrera me van a comer. Mañana a ver si me lleno de animo y hago una tanda larga, aunque no se yo porque me da mucha pereza correr en okayama. En fin ya se vera que pasa el miercoles xD
ManolitoSan escribió:
navi91 escribió:jaj que va tio,puede que no se llegue a 23 pero 24 bajos minimo fijo...Es encontrarle el punto al setup y ya vearas que bajas a 25 bajos o 24 altos o incluso mas!


Me parece que a alguien se le ha ido la olla vaticinando tiempos... [qmparto]

Por?? Que tiempos se han echo?? ¬_¬
navi91 escribió:Por?? Que tiempos se han echo?? ¬_¬


Yo acabo de salir y estaba segundo con un 24.6 y ruben primero con un 24.5. Andres apenas rodo pero fijo que anda en qualy en un 24 muy bajo o incluso un 23 alto.
Predy23 escribió:
navi91 escribió:Por?? Que tiempos se han echo?? ¬_¬


Yo acabo de salir y estaba segundo con un 24.6 y ruben primero con un 24.5. Andres apenas rodo pero fijo que anda en qualy en un 24 muy bajo o incluso un 23 alto.

Y sin gasofa Andres y Ruben??? Me sorprende [boing] Si yo en nada,hacer pocas vueltas y sin estar comodo del todo en las frenadas mi opt era 24.4 y eso con gasofa,y pudiendo mejorar en muchos sitios,que raro :S
navi91 escribió:Y sin gasofa Andres y Ruben??? Me sorprende [boing] Si yo en nada,hacer pocas vueltas y sin estar comodo del todo en las frenadas mi opt era 24.4 y eso con gasofa,y pudiendo mejorar en muchos sitios,que raro :S


Lo dudo, ruben es bastante mas rapido que yo, supongo que ese 24.5 sera con gasolina. Por otra parte gracias por el set, es con el que mas comodo estoy aunque a las 2 vueltas empiezo a perder tiempo por todos lados xD
Predy23 escribió:
navi91 escribió:Y sin gasofa Andres y Ruben??? Me sorprende [boing] Si yo en nada,hacer pocas vueltas y sin estar comodo del todo en las frenadas mi opt era 24.4 y eso con gasofa,y pudiendo mejorar en muchos sitios,que raro :S


Lo dudo, ruben es bastante mas rapido que yo, supongo que ese 24.5 sera con gasolina. Por otra parte gracias por el set, es con el que mas comodo estoy aunque a las 2 vueltas empiezo a perder tiempo por todos lados xD

Eso si puede ser mas,osea lo veria mas logico,porque no me cuadraria para nada sacar 1 segundo a ruben... De nada tio,si? Mira a ver si se sobreaclienta mucho los neumaticos,o sino baja el coche un poco para que despues este algo mas bajo a ver si te ayuda
navi91 escribió:Eso si puede ser mas,osea lo veria mas logico,porque no me cuadraria para nada sacar 1 segundo a ruben... De nada tio,si? Mira a ver si se sobreaclienta mucho los neumaticos,o sino baja el coche un poco para que despues este algo mas bajo a ver si te ayuda


Probare a ver que tal, porque necesito ser algo mas constante si quiero tener un ritmo decente
Predy23 escribió:
navi91 escribió:Eso si puede ser mas,osea lo veria mas logico,porque no me cuadraria para nada sacar 1 segundo a ruben... De nada tio,si? Mira a ver si se sobreaclienta mucho los neumaticos,o sino baja el coche un poco para que despues este algo mas bajo a ver si te ayuda


Probare a ver que tal, porque necesito ser algo mas constante si quiero tener un ritmo decente

Busca tus referencias,es lo principal,tienes que encontrarlas y saber al 100% donde frenar... A veces con el setup si o es estable es dificil pero,es lo principal siempre frenar justo en el mismo sitio,tambien es bueno frenar antes y despues en algunas vueltas de prueba,por si en carrera vas de otro piloto saber cuanto puedes frenar antes,o cuanto peudes apurar para adelantar,pero esta claro que no en todas las curvas la apurada,aunque siempre es bueno
Yo podría hacer 25.5 para clasificación, tengo optima 24.7, pero rodando con 90L empiezo en 28 bajos y en cuanto se va vaciando un poco 27's. Estuve rodando con Ruben (creo que no llevaba mucha gasolina), Oya y behoram y más o menos ibamos los tres juntos a esos ritmos salvo Ruben que iba +-1.5s `por vuelta mejor
fran76 escribió:....

Buenas Fran de nuevo, dentro de nada esperamos verte con el coche jiji. Ese equipo que vi en el hilo que dejaste esta bastante bien y con la gráfica que quieres montar no tendrás problemas con iracing y 3 pantallas. Mi equipo no es tan potente, ya quisiera yo, y va perfecto con iracing a 3 pantallas. El tema del tamaño con AMD no tienes problemas, siempre y cuando tengan la misma resolución. En mi caso tengo uno de 32" como central y dos de 24" laterales, eso si los tres van a 1080. Descuadrar te tiene que descuadrar un poco ya que no son del mismo tamaño. Tengo puesto un pequeño soporte para elevar los de 24 y van perfecto, mucho mejor que con uno solo siempre.

@navi91, @predy23 con esos tiempos vais bastante bien los dos, esta semana tenéis que repetir podio, nosotros desde atrás haremos lo que podamos pero vosotros estais "obligados" jajajaja.

Resumen de la semana:
Martes, miércoles, jueves y viernes: Trabajando y poco simulador.... [+furioso]

EL sábado no trabajo pero hay que hacer vida social, así que nada de carreras todavía.

El domingo algo de entreno y una carrera creo que hice en C Dallara Fixed un 4º que me sabe bien por lo poco entrenado. Entrene un poco en C open y por la noche nos metimos varios del foro y desastre total, nada mas salir me voy a tocar con el que tengo delante y lo adelante por milésimas por dentro y me plantan bandera negra, me meto en el pit y me cuelo de velocidad y otra vez [buuuaaaa] . Sigo la carrera y nada mas salir desconcentrado meto 3º en la T3 [fumando], así que me serene y a dar vueltas y vueltas mas tranquilo y lento claro.

Lunes y ultimo dia, pensando que no puede salir peor el C me meto del tirón en C fixed y hago un 8º saliendo desde el 13º con unos tiempos malos, 29 bajos y algún 28 alto. Me meto con ManolitoSan en una practica C open me da algunos consejos muy útiles y empezamos a rodar, mis tiempos mejoran bastante 28 medios de media, damos casi 100 vueltas rodando yo detrás.
Nos metemos en una carrera C open, pensaba rodar a mi ritmo y dejar a los rápidos delante, un split de 10 coches y salgo 6º, buena posición para terminar piense.
Nada mas empezar me veo rapido para rodar en el top5 y en la primera amarilla me pongo 3º, ManolitoSan se coloca 1º, hubo alguna amarilla mas y yo rodando 4º pegado al 3º, en el momento que lo adelanto las ruedas estaban bastante mal pero aguantábamos, el que iba 3º trompea y amarilla, todos a cambiar ruedas, el que iba 2º se cuela y salgo 2º detrás de Manolito quedaban 10 vueltas y aguante como un campeon al final 2º a milésimas del 3º que venia muy fuerte. 1º Manolito y yo 2º con un ataque de nervios [beer] jajajaja.

Para rematar me meto a ultima hora en una B fixed que me quedaba por hacer y pensaba dejarla, pero me dio tiempo, no había entrenado nada, niños esto no se hace, pero después de la clase magistral me sentía bien [poraki] . Salgo 12º carrera con muchas cautions desde el inicio me veo fuerte y empiezo a atacar hasta que me pongo 4º, lucho en un restar y me pongo 2º pero toco el muro, al final acabe 4º.

De una semana que parecía que no iba a correr nada, en dos días he corrido todo.
He entrenado un poco para la del miércoles MGT con el corvete así que a la cama contento.

Eso si 2º semana y todavía no he corrido una carrera con el corvete oficial y para colmo esta semana barthust [boma] [boma].

Un saludo y lo siento por el tocho [toctoc] pero hacia tiempo que no escribía por aquí... [angelito]
Pues nada,despues de un rato,mi mejor uvelta 24.4,y la primera vuelta de cada tanda hago ese tiempo,luego empiezo a flaquear,pero creo que es culpa mia,porque no me sigo centrando...Aun asi parece ser que estoy en 24 medios altos sin problemas,estoy en altos cuando cometo errores asi que no veo mal ritmo,aunque tengo que bajar a 24 bajos,a ver si mañana o pasado tocando setup lo consigo,porque tocando e conseguido uno muy rapito,pero bastante inestabla,y si te pasas se te va por todos lados,asi que es complicadito aunque es divertido de llevar [+risas]
navi91 escribió:Pues nada,despues de un rato,mi mejor uvelta 24.4,y la primera vuelta de cada tanda hago ese tiempo,luego empiezo a flaquear,pero creo que es culpa mia,porque no me sigo centrando...Aun asi parece ser que estoy en 24 medios altos sin problemas,estoy en altos cuando cometo errores asi que no veo mal ritmo,aunque tengo que bajar a 24 bajos,a ver si mañana o pasado tocando setup lo consigo,porque tocando e conseguido uno muy rapito,pero bastante inestabla,y si te pasas se te va por todos lados,asi que es complicadito aunque es divertido de llevar [+risas]

Buenas.
Si haces un ritmo de carrera de 24's ganas fijo. Me parece que el ritmo de carrera de vosotros los buenos estará por los 25 medios.
No se si es el coche o el circuito, pero la primera o como mucho la segunda vuelta son las únicas que se hacen buenos tiempos, después sube mínimo medio segundo, así que no es que luego empieces a flaquear, o que no te centres, es que es así.

Por cierto, el setup que pasaste bien, pero se mueve demasiado de atrás, al menos para mi. Luego me puse uno de los del foro de iRacing y hacía más o menos el mismo tiempo pero ni se menea.

Otra cosa, creo que aquí con 78 litros se llega, haced el cálculo y confirmamos, yo hasta mañana por la tarde o incluso ya para la carrera no podré probar.

Saludos.
Para los Ovaleros estad atentos que durante la tarde de hoy se presentara la "Truck CUP" de MGT.
Competición de 4 carreras durante el mes de diciembre... Los domingos.
1Saludo
Estamos ansiosos por meternos en esa copa! En principio me tendré que perder una carrera, si empieza el día 1 puede tener solución, si acaba el 29 no. Jaja.

Haremos un esfuerzo por darle todo el bombo posible para que salga adelante!

pedrosaf Enhorabuena por las carreras de ayer! Te lo has currado, en la C open no lo has tenido nada fácil, has estado toda la carrera en contacto con otros coches y no es fácil seguir en ritmos y estar pegado a alguien.
Sobre las clases digo lo de siempre, las 3 claves en oval son: conservar las ruedas, seguir tu línea y evitar los problemas.

Esta semana toca Homestead, no he corrido nunca aquí y anoche entrené por primera de forma medio seria. En cuanto pueda hago un "pequeño desglose" para el Truck.
behoram escribió:
navi91 escribió:Pues nada,despues de un rato,mi mejor uvelta 24.4,y la primera vuelta de cada tanda hago ese tiempo,luego empiezo a flaquear,pero creo que es culpa mia,porque no me sigo centrando...Aun asi parece ser que estoy en 24 medios altos sin problemas,estoy en altos cuando cometo errores asi que no veo mal ritmo,aunque tengo que bajar a 24 bajos,a ver si mañana o pasado tocando setup lo consigo,porque tocando e conseguido uno muy rapito,pero bastante inestabla,y si te pasas se te va por todos lados,asi que es complicadito aunque es divertido de llevar [+risas]

Buenas.
Si haces un ritmo de carrera de 24's ganas fijo. Me parece que el ritmo de carrera de vosotros los buenos estará por los 25 medios.
No se si es el coche o el circuito, pero la primera o como mucho la segunda vuelta son las únicas que se hacen buenos tiempos, después sube mínimo medio segundo, así que no es que luego empieces a flaquear, o que no te centres, es que es así.

Por cierto, el setup que pasaste bien, pero se mueve demasiado de atrás, al menos para mi. Luego me puse uno de los del foro de iRacing y hacía más o menos el mismo tiempo pero ni se menea.

Otra cosa, creo que aquí con 78 litros se llega, haced el cálculo y confirmamos, yo hasta mañana por la tarde o incluso ya para la carrera no podré probar.

Saludos.

No se tio,me da que seria 24 medios-altos,...O eso me da,no he probado mas de 5 vueltasp ero creo que se podra hacer ese tiempo toda la carrera,...

Si,mi setup era del foro asi qeu seguramente cogiste el mismo pero como lo descargue,ahora lo he tocado mas y es mas rapido,pero tengo que seguir tocandolo,ya os lo pasare cuando casi lo tenga!

Y si,segun mis calculos,78 u 82 litros mas o menos se gastaran,pero tengo que comprobarlo al 100%
behoram escribió:Buenas.
Si haces un ritmo de carrera de 24's ganas fijo. Me parece que el ritmo de carrera de vosotros los buenos estará por los 25 medios.
No se si es el coche o el circuito, pero la primera o como mucho la segunda vuelta son las únicas que se hacen buenos tiempos, después sube mínimo medio segundo, así que no es que luego empieces a flaquear, o que no te centres, es que es así.

Por cierto, el setup que pasaste bien, pero se mueve demasiado de atrás, al menos para mi. Luego me puse uno de los del foro de iRacing y hacía más o menos el mismo tiempo pero ni se menea.

Otra cosa, creo que aquí con 78 litros se llega, haced el cálculo y confirmamos, yo hasta mañana por la tarde o incluso ya para la carrera no podré probar.

Saludos.


Bueno al menos se que no es cosa mia lo de empeorar a las 2 vueltas jaja. Hoy probare a vaciar un deposito de 78L a ver cuanto aguanto.

Y lo del podio olvidate pedrosaf jajaja. Hay minimo 5 pilotos que son bastante mejores que yo y luego estamos muy igualados los demas asi que si consigo un 6º sere muy feliz jajaja
navi91 escribió:...
No se tio,me da que seria 24 medios-altos,...O eso me da,no he probado mas de 5 vueltasp ero creo que se podra hacer ese tiempo toda la carrera,...

Si,mi setup era del foro asi qeu seguramente cogiste el mismo pero como lo descargue,ahora lo he tocado mas y es mas rapido,pero tengo que seguir tocandolo,ya os lo pasare cuando casi lo tenga!

Y si,segun mis calculos,78 u 82 litros mas o menos se gastaran,pero tengo que comprobarlo al 100%

Buenas.
Pues yo lo de los tiempos te digo que 24 medios-altos no podréis hacer toda la carrera. Ahora seguro que me equivocaré y haréis 23's, jajajaja y entonces yo [ayay]
Mira los tiempos que hicieron Ruben o Agustín ayer cuando intentaron hacer tandas largas, o se guardan mucho o los tiempos serán sobre los 25's, puede que los hagais bajos esos 25, pero me inclino más por llegando a medios.
Ahora como digo, puedo perfectamente equivocarme y entonces no sabré donde meterme, jajajaja

De todas formas es posible que aún haciendo 25's nos metais del orden de un segundo por vuelta al resto, como poco. Tal vez algún otro os aguante algo el tirón pero, viendo los entrenos, no parece muy probable.
Si haces en la primera o segunda vuelta un 24.4 como dices luego ya te digo que le tendrás que sumarle un mínimo de medio segundo más.

Si, 78 u 82 litros deberían bastar.

@Predy23, no, no es cosa tuya, basta con que mireis los tiempos por vuelta de cualquiera, veréis como nos pasa a todos.
Si nos sale una buena carrera al segundo grupo puede ser muy divertida.

Saludos.
behoram escribió:
navi91 escribió:...
No se tio,me da que seria 24 medios-altos,...O eso me da,no he probado mas de 5 vueltasp ero creo que se podra hacer ese tiempo toda la carrera,...

Si,mi setup era del foro asi qeu seguramente cogiste el mismo pero como lo descargue,ahora lo he tocado mas y es mas rapido,pero tengo que seguir tocandolo,ya os lo pasare cuando casi lo tenga!

Y si,segun mis calculos,78 u 82 litros mas o menos se gastaran,pero tengo que comprobarlo al 100%

Buenas.
Pues yo lo de los tiempos te digo que 24 medios-altos no podréis hacer toda la carrera. Ahora seguro que me equivocaré y haréis 23's, jajajaja y entonces yo [ayay]
Mira los tiempos que hicieron Ruben o Agustín ayer cuando intentaron hacer tandas largas, o se guardan mucho o los tiempos serán sobre los 25's, puede que los hagais bajos esos 25, pero me inclino más por llegando a medios.
Ahora como digo, puedo perfectamente equivocarme y entonces no sabré donde meterme, jajajaja

De todas formas es posible que aún haciendo 25's nos metais del orden de un segundo por vuelta al resto, como poco. Tal vez algún otro os aguante algo el tirón pero, viendo los entrenos, no parece muy probable.
Si haces en la primera o segunda vuelta un 24.4 como dices luego ya te digo que le tendrás que sumarle un mínimo de medio segundo más.

Si, 78 u 82 litros deberían bastar.

@Predy23, no, no es cosa tuya, basta con que mireis los tiempos por vuelta de cualquiera, veréis como nos pasa a todos.
Si nos sale una buena carrera al segundo grupo puede ser muy divertida.

Saludos.

Es que ese es el problema,que no pude ver los tiempos por vuelta y estoy un poco a ciegas...Aun asi me fio mas de Andres que de Ruben,Ruben es rapido eso esta claro,pero le pasa como a mi,que hay carreras que va mas lento,en cambio Andres no,y se que Andres estoy casi convencido que estara en esos tiempos...Como paso en Daytona,que Andres si no llega a tener el choque,nos come a los dos... Pero vamos son suposiciones todo,en carrera ya veremos luego todo,pero creo que seran esos tiempos,espero equibocarme xD
Yo el domingo hice un simulacro de carrera y, salvo las 3-4 primeras vueltas donde puedo hacer 25 altos-26 bajo, todo el rato en 27 medio-alto o incluso 28.

Tiene pinta de carrera en grupo sobre todo por la parte media.
navi91 escribió:...
Es que ese es el problema,que no pude ver los tiempos por vuelta y estoy un poco a ciegas...Aun asi me fio mas de Andres que de Ruben,Ruben es rapido eso esta claro,pero le pasa como a mi,que hay carreras que va mas lento,en cambio Andres no,y se que Andres estoy casi convencido que estara en esos tiempos...Como paso en Daytona,que Andres si no llega a tener el choque,nos come a los dos... Pero vamos son suposiciones todo,en carrera ya veremos luego todo,pero creo que seran esos tiempos,espero equibocarme xD

Buenas.
Los tiempos de Andrés ya te los digo yo, parece que hizo dos tandas pequeñas de 6 vueltas, en las primeras vueltas si hizo 25 bajos pero luego 25 altos. ¿Se guardó algo? Puede ser, ... bueno, en realidad, ¿Andrés, te guardaste algo?, jajajajaja
También puede ser que se encontrara con tráfico y eso hizo que hiciese esos tiempos. Eso lo sabe él.

ponlelabrida escribió:Yo el domingo hice un simulacro de carrera y, salvo las 3-4 primeras vueltas donde puedo hacer 25 altos-26 bajo, todo el rato en 27 medio-alto o incluso 28.

Tiene pinta de carrera en grupo sobre todo por la parte media.

Si, tienes razón. Va a ser carrera de grupos, cada uno en los tiempos que haga.

El problema es que por lo que se ve, sólo la primera y la segunda vuelta son de hacer los tiempos bajos, pero si esas vueltas estás en alguna pelea ya olvídate de hacer esos tiempos y se rodará con el ritmo de carrera.

Saludos.
behoram escribió:
navi91 escribió:...
Es que ese es el problema,que no pude ver los tiempos por vuelta y estoy un poco a ciegas...Aun asi me fio mas de Andres que de Ruben,Ruben es rapido eso esta claro,pero le pasa como a mi,que hay carreras que va mas lento,en cambio Andres no,y se que Andres estoy casi convencido que estara en esos tiempos...Como paso en Daytona,que Andres si no llega a tener el choque,nos come a los dos... Pero vamos son suposiciones todo,en carrera ya veremos luego todo,pero creo que seran esos tiempos,espero equibocarme xD

Buenas.
Los tiempos de Andrés ya te los digo yo, parece que hizo dos tandas pequeñas de 6 vueltas, en las primeras vueltas si hizo 25 bajos pero luego 25 altos. ¿Se guardó algo? Puede ser, ... bueno, en realidad, ¿Andrés, te guardaste algo?, jajajajaja
También puede ser que se encontrara con tráfico y eso hizo que hiciese esos tiempos. Eso lo sabe él.

ponlelabrida escribió:Yo el domingo hice un simulacro de carrera y, salvo las 3-4 primeras vueltas donde puedo hacer 25 altos-26 bajo, todo el rato en 27 medio-alto o incluso 28.

Tiene pinta de carrera en grupo sobre todo por la parte media.

Si, tienes razón. Va a ser carrera de grupos, cada uno en los tiempos que haga.

El problema es que por lo que se ve, sólo la primera y la segunda vuelta son de hacer los tiempos bajos, pero si esas vueltas estás en alguna pelea ya olvídate de hacer esos tiempos y se rodará con el ritmo de carrera.

Saludos.

Pues no se tio! Guardando fijo,dudo mucho que le saque 1 segundo a andres en las primeras vueltas,y luego medio o asi en las demas...Algo raro hay en esta carrera...No me fio un pelo ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]
Homestead - Chevrolet Silverado

Volvemos a otro milla y media pero con un trazado diferente a casi todos los de esa distancia. No había probado nunca esta pista pero ya llevo más de 200 vueltas así que me he hecho una pequeña idea de como va el tema... jeje.

Por lo poco que he visto las carreras aquí son muy peculiares. Hay muchas lineas buenas y casi todas son igual de rápidas, así que es fácil rodar "2 o 3 wide", pero esto trae consigo un problema, y es que mientras luchas por la posición por tu linea rápida y fácil de mantener, los que ruedan en fila van más rápido y se escapan (o te pillan por detrás). Esto es así siempre, vale, pero aquí puedes estar vueltas y vueltas luchando en paralelo y así si que se te escapa la carrera.

Tiempos (fixed)

En clasificación he visto algún 32.6, pero con estar en 32.9-33.0 se sale medianamente bien. En carrera las primeras vueltas se llega a bajar de 33.0, pero poco a poco los tiempos van subiendo muy progresivamente, y el problema es que no se en donde se estabilizan, no lo he llegado a ver... En 4 o 5 vueltas el ritmo sube más o menos a 33.5 y va subiendo yo diría que hasta 33.7.

Cada vuelta que hagas en paralelo te va a sumar unos 0.2-3

Trazadas

La trazada óptima es siempre por dentro de la zona más oscura de la curva, no hay que bajar hasta la línea blanca.

La T1 se ataca progresivamente desde el muro y vas directamente hasta la parte baja de la zona negra, no hace falta frenar pero si soltar casi todo el gas, yo lo hago cuando tengo la impresión de que todo el coche ha sobrepasado el inicio de las barreras pegadas al muro. En cuanto tengas el coche estable más o menos entre la 1-2 se pisa a fondo o al 90% según el estilo y se sube por el peralte antes de que termine la curva, hay que empezar a subir antes de ver la salida de la T2. En este punto hay un bache en medio de la trazada buena y justo en el momento más delicado de transferencia de pesos.... Hay que gestionarlo bien y salir pegado al muro.

La recta trasera está bastante bacheada si vas muy pegado al muro, y hay que tener cuidado si vas muy pegado al de delante no rozar el principio de las barreras antes de encarar la T3. Esta entrada es un poco más lenta que la de la T1, una buena referencia para soltar es una linea blanca perpendicular, cuando tengas el coche ahí sueltas y es importante encarar bien la entrada para no tener subviraje. La salida de la T4 igual que la T2.

A la hora de adelantar las mejores lineas son las dos que entran en la zona negra, aunque hay que estar muy atento al hueco que te deja el otro piloto porque te puede forzar a bajar a la linea blanca si él tiene el exterior, y de ahí se sale bastante lento. Las líneas mas interiores y exteriores si son bastante más lentas que las que van por lo negro.

Estratégia

Por lo que he visto hasta ahora la salida suele ser limpia y se rueda bien hasta que sale la primera amarilla, he corrido 4 veces con el fixed y las 4 veces la carrera se ha terminado en cuanto salió la primera amarilla (vuelta 18-20).
Es importante el tema de luchar posición, hay que valorar si merece la pena quedarse luchando y probablemente perder el tren de la carrera o dejar que siga el de delante y jugártela al final. La verdad que es difícil, en cuanto os metáis en la primera carrera os daréis cuenta de lo que digo. Pasadas dos vueltas después del restar hay que pensárselo bien para adelantar, y esto es lo que hace que cuando hay un restart a 10 vueltas o menos la gente se suba por las paredes para adelantar y provoca muchos incidentes.

Para la open será necesario parar y meter unos 22L/6gal, esto significa que puede ser factible cambiar solo ruedas derechas y hacer una parada de unos 7s en vez de los 13-14 habituales, comprobaré como responde el coche cambiando solo dos.
El desgaste no es muy grande pero al final de las tandas largas se nota que el coche se va mucho de atrás a las salidas si no has cuidado bien la trasera derecha. Mi desgaste en 20 vueltas ha sido al 90% en las ruedas derechas y 96-97% en las izquierdas.

La entrada y salida de boxes se hace desde la recta de atrás y es bastante delicada, merece la pena probarlo.

Si por casualidad veis que los dos primeros están en paralelo empezar a temblar con el pelotón que se forma, jijiji.
Que grandes tus analisis de circuito manolito, yo aun no tengo nada de oval pero esta genial leerlos igual xD

Y bueno como prometi traigo mis resultados gasolineros de la semana. Acabo de hacer 45 minutos en okayama. Hice una vuelta a ritmo de safety car y puse un temporizador en el movil de 45 minutos que active justo al pasar la meta en la salida lanzada. Resultado saliendo con 78L y rodando en total 46 minutos, ya que cuando llegue a los 45 solo llevaba 20 segundos de la ultima vuelta, rode 34 vueltas y llegue con 9.16L segun el marcador del salpicadero del coche(unos 10L segun iRacing). Asi que si, con 78 sobradisimos. Incluso quien quiera arriesgar puede poner menos, aunque no creo que merezca la pena.

Por otra parte solo tuve 5 offtracks por perdidas de concentracion mas que otra cosa (ya que rodar solo es jorobado xD) y rode casi todo el rato en 26's bajos medios, con algun 27 cuando me puse a pensar en otras cosas xD y con la mejor en 25.9. Y de aqui a mañana no creo que mejore casi nada asi que por ahi andara mi ritmo final
Ya esta presentado oficialmente la "Truck Cup".
Ovaleros ya tardáis XD

Muchas gracias por ese análisis de pista a Manolito y las pruebas de combustible a Predy23 :)
1Saludo
Predy23 escribió:Que grandes tus analisis de circuito manolito, yo aun no tengo nada de oval pero esta genial leerlos igual xD

Y bueno como prometi traigo mis resultados gasolineros de la semana. Acabo de hacer 45 minutos en okayama. Hice una vuelta a ritmo de safety car y puse un temporizador en el movil de 45 minutos que active justo al pasar la meta en la salida lanzada. Resultado saliendo con 78L y rodando en total 46 minutos, ya que cuando llegue a los 45 solo llevaba 20 segundos de la ultima vuelta, rode 34 vueltas y llegue con 9.16L segun el marcador del salpicadero del coche(unos 10L segun iRacing). Asi que si, con 78 sobradisimos. Incluso quien quiera arriesgar puede poner menos, aunque no creo que merezca la pena.

Por otra parte solo tuve 5 offtracks por perdidas de concentracion mas que otra cosa (ya que rodar solo es jorobado xD) y rode casi todo el rato en 26's bajos medios, con algun 27 cuando me puse a pensar en otras cosas xD y con la mejor en 25.9. Y de aqui a mañana no creo que mejore casi nada asi que por ahi andara mi ritmo final

Buenas.
Gracias por la prueba de combustible.
Y en la carrera y viendo tus tiempos pues espero estar ahí contigo y si vamos igual y vamos bien, pues nos ponemos a rodar en paralelo en las rectas y así no nos adelantan, XD

@Manolito, grande, [tadoramo]

thadeusx escribió:Ya esta presentado oficialmente la "Truck Cup".
Ovaleros ya tardáis XD

Muchas gracias por ese análisis de pista a Manolito y las pruebas de combustible a Predy23 :)
1Saludo

Y los que no somos ovaleros, ¿también podemos?, jajaja [carcajad]

Saludos.
Gracias Predy por el analisis de gasofa! Cuanto gastabas por vuelta? El setup creo recordar que venia con 72 y lo subi yo a 78 porque em parecio bajo,pero mejor [sonrisa]
Según mis cálculos de ritmo lento y tirando por lo alto con 72 llegaba... Y teniendo en cuenta lo que me costaba meter el coche en las curvas cerradas con 90L es muy probable que arriesgue...
32512 respuestas