[HO] iRacing 2.0

Anduril escribió:Coooooomo que Delayed green??

Que vais a empezar la carrera y se retrasa??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi me ha pasado cuando sale una amarilla y queda 1 vuelta para que vuelva la carrera, si alguien trompea pues se retrasa y se vuelve a dar una vuelta más con el pace car.

Supongo que si pasa al principio de la carrera cuando se da la vuelta o las 2 vueltas detrás del pace car será lo mismo.

Si no es correcto 100% seguro que alguno lo explica bien :)
Anduril escribió:Coooooomo que Delayed green??

Que vais a empezar la carrera y se retrasa??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando queda una vuelta para green (en Caution) , y nos ponemos en dos filas, los que recuperan vuelta se tienen que desdoblar, y pasar al pace car. Pues si alguno de los que se está desdoblando hace un trompo, la bandera verde se retrasa otra vuelta. Digamos que ocurre cuando hay una caution dentro de la Caution. [qmparto](de eso puede dar fé Juan Pablo Montoya) El Pace Car volverá a encender las luces, y el spotter te dirá algo así como.." Alright man, back down to the Pace Car, we are not going green, we are not going green" (X2)
No se si dice eso exactamente, ya que hace tiempo que no me ocurre, [+risas] [+risas]

dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Perdonad el offtopic pero aquí somos muchos Ovaleros...Jimmie Johnson ya es leyenda...que bestia!!

Ya que estamos, voy a darme un poco de publicidad. XD
http://sportsmadeinusa.com/motor/nascar ... -historia/



Espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias, el siguiente artículo supongo que será sobre Johnson, [ayay]
Hazlo por favor Subsonic, Johnson lo merece!!!
Buenas.
Pues al final no pude correr en Mount Panorama. De todas formas probé un rato el viernes y no fui capaz de dar dos vueltas sin incidentes, una pena.

Con respecto a Watkins de MGT pues anoche probé, y con los setups del foro de iRacing iba más o menos cómodo, pero con todos hacía tiempos muy parecidos. Sólo tendré que elegir con cual quedarme.
Por cierto, ¿alguien ha hecho pruebas de gasolina? Si no, a ver si mañana me da tiempo a hacerla.

Y ahora alguna noticia de iRacing, por si no lo sabíais.
- Van a empezar a hacer cosas para sacar el Dallara DW12
- Van a empezar a hacer cosas para sacar el BMW Z4
- Me ha parecido leer algo de una nueva truck para 2014

Saludos.
Yo tampoco pude correr en Bathurst y eso que no tenia mal ritmo pero el finde me lie con el oval y luego me puse mal de la garganta y ayer ni me meti a los entrenos de watkins de lo mal que me encontraba. Hoy ya estoy mucho mejor asi que a ver si a la tarde me animo y vacio un deposito a ver que tal.
Aunque esto esté un poco parado seguro que a nadie se le pasa esta noche la última carrera de MGT en donde navi, Ifrit y Ruben se disputarán la victoria del campeonato y el FRT defenderá sus 51 puntos de margen en la clasificación por equipos.

Por cierto, en 11 días arrancan los motores en Charlotte! Hay que ir sacando brillo a esas camionetas [uzi] [uzi]
Yo hare lo que pueda en MGT pero no creo que haga gran cosa hoy, apenas pude entrenar y no me encuentro muy bien pero bueno, a ver si acabo, con eso seria feliz.

La camioneta la probe el otro dia en charlotte y no paraba de comerme el muro, con el SS era mas facil jajaja
Pues ya verás si algún día utilizas aquí el Gen 6 [sonrisa]
Bueno chavales, gran campeonato el de MGT y gran carrera esta ultima, no me la esperaba asi para nada y fue la carrera mas divertida que tuve en todo el campeonato.
En la qualy mejore mi mejor tiempo en medio segundo y sali 4º. Salida limpia delante y a perseguir a ivan gran parte de la carrera y ruben por detras con juan hasta que a ruben le paso algo. Y a partir de ahi lucha hasta el final, primero con ivan pegados, le consegui pasar en un fallo y me llegue a poner a 2 segundos o asi pero me acabo pillando despues de unos fallos mios.
Luego estuve pegado a el un buen rato hasta que volvi a fallar y juan se me puso a un segundo escaso hasta casi el final. A falta de unas 5-6 vueltas le paso algo y ya me quede yo solo sin arriesgar lo mas mínimo. Que grande es este juego la verdad, llevaba varios dias sin ganas de nada y aun por encima enfermo y ahora estoy a tope jajaja.

En fin ahora a darle duro a la camioneta en diciembre, seguro que aprendo un monton y lo disfruto tanto como este aunque no vaya a ser ni la mitad de competitivo xD.
Pues yo hoy hice varias carreras, pero no en la Mazda Cup, si no en la MultiClass con el Solatice y el Roadster, que es en Summit Point Short (nunca lo había rodado). La primera mal porque me salte la salida y me toco ir a remolque desde el principio tras hacer el Stop and go, la siguiente no fue oficial porque éramos 6 y quede segundo, y la tercera fue la buena, salía 5 y conseguí ponerme 3 en la salida, después tuvieron un toque los primeros y de ahí al final en "solitario" metiéndole tiempo al 2, al final acabo a 18seg de mi. Lo bueno, me saque bastante iRating (54), aunque no es mucho ahora que lo pienso, y sobretodo mucho SR, 0.18, así que estoy a nada de promocionar a C.

Y aquí viene mi "problema", y es que no tengo carreras hechas de clase D, ni TT's para promocionar automáticamente, así que me toca esperar a la semana que viene, ya que esta semana no tengo el circuito de ninguna serie D. La semana que viene haré TT's con el Skip en Okayama y listo, promocionare a C y ya le empezare a dar al Ford Falcon V8 XD :-|

Ya tengo 2918 de iR, aunque ya vendrá la mala racha ya [+risas]
Para que compras el skip si al final no corres con el? Es una de las series con más participación. Yo que tu dejaba los TT y hacia carreras porque sino desaprovechas in gran coche y serie. ..
Y yo que al Skip no le pillo el gusto [agggtt], por lo general los formulas no me entusiasman jeje, al menos en iRacing [jaja]
IfritM3 escribió:Y yo que al Skip no le pillo el gusto [agggtt], por lo general los formulas no me entusiasman jeje, al menos en iRacing [jaja]

jaj Yo todo lo contrario...Estoy corriendo turismos porque he corrido todosl os monoplazas y las series oficiales...Empece en Skip hace ya bastante tiempo,pero solo temporal,pase a la star mazda y me tire un tiempecito,habia mucho nivel pero un colega y yo que nos ocnocimos en la Star mazda queriamos mas,pero F1 o IndiCar?Elejimos la indi y,a sido el dinero mas mal gastado de iracing xD Poco nivel y muy poca participacion,ni una carrera hice... Y la f1 tenia poca participacion...Asi que ya me fui a turismos... Yo solo he corrido monoplazas desde que corro en juegos/Simuladores,excepto aqui en iracing ahora... [+risas]
IfritM3 escribió:Y yo que al Skip no le pillo el gusto [agggtt], por lo general los formulas no me entusiasman jeje, al menos en iRacing [jaja]

Buenas.
Yo estoy contigo, el Skip si pudiera lo devolvía XD y los formulas no me llaman mucho, y eso que tengo el Skip, el Star Mazda, el IndyCar.
Al IndyCar si le saqué partido y rendimiento, ya que corrí dos sesiones con él cuando eran sólo de 6 semanas y con correr 4 te daban los créditos, XD . Con los otros si he hecho una temporada con cada uno.

Saludos.
navi91 escribió:Para que compras el skip si al final no corres con el? Es una de las series con más participación. Yo que tu dejaba los TT y hacia carreras porque sino desaprovechas in gran coche y serie. ..


Ya ya, si eso que hare sera solo para promocionar a C, y despues estando ya en C, y aprovechando el Black Friday pillare circuitos para poder correr mas series enteras, entre ellas el Skip. Carreras no porque no tengo ni nivel ni practica con el Skip de momento, pir eso solo TT's, pero por supuesto que correre esa serie, por eso lo compre (como el V8 y el Ford GT). Y otra serie que me gustara sera cuando saquen el Z4 y el Ruf.

Un saludo.
Pues yo estoy con navi, el skippy fue una de las mejores compras que hice ya que yo nunca le habia dado a un simulador de este tipo y menos con volante y fue un coche con el que aprendi un monton ya que si no haces exactamente lo que el quiere te vas al muro, tienes que aprender por narices jaja y viene muy bien para eso. Hay que echarle paciencia al principio pero cuando consigues controlarlo es muy divertido. Aun asi ahora creo que es bastantee mas docil que antes.
Pues a mí el Indy en Oval me encanta (Eso si, en fixed porque soy C)! Eso sí, mi IR ha caído drásticamente... 3 carreras seguidas estrellado, y estoy por debajo de 1000.

A ver esta semana, en el circuito de Indy con el Indy qué tal se da.

Sobre la carrera de ayer de MGT... 5 curvas! Un toque con norecuerdoquién, me pasaba por el interior en la de der. tras la chicane, y al cuadrarnos para tomar la de izq, toque de ruedas y al muro. No sabría decir si fue culpa mía o suya... realmente yo iba por el centro de la pista, pero siempre le dejé el hueco suficiente para que cupiese el coche (algo así como un Schumi - Barrichello en Hungría, para entendernos [carcajad] ).

Lástima... ahora a cambiar el chip a oval, tanto en MGT como por IRacing
Predy23 escribió:Pues yo estoy con navi, el skippy fue una de las mejores compras que hice ya que yo nunca le habia dado a un simulador de este tipo y menos con volante y fue un coche con el que aprendi un monton ya que si no haces exactamente lo que el quiere te vas al muro, tienes que aprender por narices jaja y viene muy bien para eso. Hay que echarle paciencia al principio pero cuando consigues controlarlo es muy divertido. Aun asi ahora creo que es bastantee mas docil que antes.


Sip, con la nueva version del NTMv5 es mas progresivo y se siente muy bien los neumaticos, a ver si actualizan todos los coches, el Corvette con esa version tiene que quedar bastante bien por ejemplo, pero se ve que para coches potentes (exceptuando mclaren y F1) les cuesta un poquito mas o lo tendran mas verde aun jeje.
IfritM3 escribió:
Predy23 escribió:Pues yo estoy con navi, el skippy fue una de las mejores compras que hice ya que yo nunca le habia dado a un simulador de este tipo y menos con volante y fue un coche con el que aprendi un monton ya que si no haces exactamente lo que el quiere te vas al muro, tienes que aprender por narices jaja y viene muy bien para eso. Hay que echarle paciencia al principio pero cuando consigues controlarlo es muy divertido. Aun asi ahora creo que es bastantee mas docil que antes.


Sip, con la nueva version del NTMv5 es mas progresivo y se siente muy bien los neumaticos, a ver si actualizan todos los coches, el Corvette con esa version tiene que quedar bastante bien por ejemplo, pero se ve que para coches potentes (exceptuando mclaren y F1) les cuesta un poquito mas o lo tendran mas verde aun jeje.

Buenas.
Yo no creo que lo tengan tan verde, pues supongo que el RUF lo sacarán ya con el NTMv5 y han dicho que antes de final de año estará (como hicieron con el McLaren). Es, decir, que para coches potentes también tienen que tenerlo bien.
Creo que en esta primera/segunda vez han sacado los coches de inicio, y luego en la próxima sesión sacarán algunos de los potentes, no creo que todos, así que a ver los que tocan.

Saludos.
IfritM3 escribió:
Predy23 escribió:Pues yo estoy con navi, el skippy fue una de las mejores compras que hice ya que yo nunca le habia dado a un simulador de este tipo y menos con volante y fue un coche con el que aprendi un monton ya que si no haces exactamente lo que el quiere te vas al muro, tienes que aprender por narices jaja y viene muy bien para eso. Hay que echarle paciencia al principio pero cuando consigues controlarlo es muy divertido. Aun asi ahora creo que es bastantee mas docil que antes.


Sip, con la nueva version del NTMv5 es mas progresivo y se siente muy bien los neumaticos, a ver si actualizan todos los coches, el Corvette con esa version tiene que quedar bastante bien por ejemplo, pero se ve que para coches potentes (exceptuando mclaren y F1) les cuesta un poquito mas o lo tendran mas verde aun jeje.


behoram escribió:Buenas.
Yo no creo que lo tengan tan verde, pues supongo que el RUF lo sacarán ya con el NTMv5 y han dicho que antes de final de año estará (como hicieron con el McLaren). Es, decir, que para coches potentes también tienen que tenerlo bien.
Creo que en esta primera/segunda vez han sacado los coches de inicio, y luego en la próxima sesión sacarán algunos de los potentes, no creo que todos, así que a ver los que tocan.

Saludos.


El RUF segurisimo que sale con esa version, como hicieron con el McLaren (el F1 fue necesidad imperiosa y fue un poco prueba de fuego). Esperemos que para la siguiente build (que se supone que sera la grande, o al menos importante por acabar un año y empezar otro) ya metan unos cuantos mas, porque hay coches que lo piden a gritos jeje.
nene15708 escribió:
navi91 escribió:Para que compras el skip si al final no corres con el? Es una de las series con más participación. Yo que tu dejaba los TT y hacia carreras porque sino desaprovechas in gran coche y serie. ..


Ya ya, si eso que hare sera solo para promocionar a C, y despues estando ya en C, y aprovechando el Black Friday pillare circuitos para poder correr mas series enteras, entre ellas el Skip. Carreras no porque no tengo ni nivel ni practica con el Skip de momento, pir eso solo TT's, pero por supuesto que correre esa serie, por eso lo compre (como el V8 y el Ford GT). Y otra serie que me gustara sera cuando saquen el Z4 y el Ruf.

Un saludo.

En cuanto pueda volver a sentarme a jugar a iRacing (ojala que sea muy pronto), espero verte con el Ford GT, a mi me gusta mucho. Al principio me costó pillarle el tacto pero luego me gustó mucho.
Una de las cosas que mas me gusta es que puedes jugar con la relación de marchas, y alguna decimita puedes arañar. XD [amor]
Buenas, aprendi bastante con el skip, que fue mi primera compra en iRacing, deje de usarlo por pereza y tiempo, pero corri casi dos season con el. Siempre se dice que el skip es un coche que lo odias por completo o te gusta demasiado, no tiene termino medio.

Anduril escribió:Pues a mí el Indy en Oval me encanta (Eso si, en fixed porque soy C)! Eso sí, mi IR ha caído drásticamente... 3 carreras seguidas estrellado, y estoy por debajo de 1000.

A ver esta semana, en el circuito de Indy con el Indy qué tal se da.....


Tengo el indy y me gusta mucho la Oval, también en C aunque sea B, porque la Open de momento me viene grande. No se si te tengo en la lista de amigos, si no me ves entre ellos, agregarme a ver si coincidimos en alguna, que de IR vamos parejos y entraríamos en el mismo split ;).

Buena carrera la de ayer en MGT, carreron en general, una pena que en la salida antes de tomar la ultima curva hubo un frenazo fuerte y se lio un poco la montonera donde algunos no salimos bien parado pero en general todo el campeonato muy limpio y perfecto.
Enhorabuena a los 2 primero, porque sois los dos ganadores, empatar en todo es dificil, a veces en algun campeonato real parece que esta pactado pero aqui vemos como la igualdad llega jugar malas pasadas a la ma"FIA" jajaja.

Ford GT, ruf y alguna pista mas caerán en cuanto salga el ruf, ademas la siguiente carrera del campeonato del mundo es con el Ford GT, subsonic si estas por aqui queremos verte corriendo ;) .

Un saludo.
pedrosaf escribió:
Anduril escribió:Pues a mí el Indy en Oval me encanta (Eso si, en fixed porque soy C)! Eso sí, mi IR ha caído drásticamente... 3 carreras seguidas estrellado, y estoy por debajo de 1000.

A ver esta semana, en el circuito de Indy con el Indy qué tal se da.....


Tengo el indy y me gusta mucho la Oval, también en C aunque sea B, porque la Open de momento me viene grande. No se si te tengo en la lista de amigos, si no me ves entre ellos, agregarme a ver si coincidimos en alguna, que de IR vamos parejos y entraríamos en el mismo split ;).


Si te tengo, nos agregamos tras la carrera de Okayama la semana pasada (my name is Jesus Ruiz)... a ver si coincidimos en el oval!!
pedrosaf escribió:Buenas, aprendi bastante con el skip, que fue mi primera compra en iRacing, deje de usarlo por pereza y tiempo, pero corri casi dos season con el. Siempre se dice que el skip es un coche que lo odias por completo o te gusta demasiado, no tiene termino medio.

Anduril escribió:Pues a mí el Indy en Oval me encanta (Eso si, en fixed porque soy C)! Eso sí, mi IR ha caído drásticamente... 3 carreras seguidas estrellado, y estoy por debajo de 1000.

A ver esta semana, en el circuito de Indy con el Indy qué tal se da.....


Tengo el indy y me gusta mucho la Oval, también en C aunque sea B, porque la Open de momento me viene grande. No se si te tengo en la lista de amigos, si no me ves entre ellos, agregarme a ver si coincidimos en alguna, que de IR vamos parejos y entraríamos en el mismo split ;).

Buena carrera la de ayer en MGT, carreron en general, una pena que en la salida antes de tomar la ultima curva hubo un frenazo fuerte y se lio un poco la montonera donde algunos no salimos bien parado pero en general todo el campeonato muy limpio y perfecto.
Enhorabuena a los 2 primero, porque sois los dos ganadores, empatar en todo es dificil, a veces en algun campeonato real parece que esta pactado pero aqui vemos como la igualdad llega jugar malas pasadas a la ma"FIA" jajaja.

Ford GT, ruf y alguna pista mas caerán en cuanto salga el ruf, ademas la siguiente carrera del campeonato del mundo es con el Ford GT, subsonic si estas por aqui queremos verte corriendo ;) .

Un saludo.


Si tio es una pena lo de la salida,la verdad es que no se quien freno y porque motivo,por delante creo que no hubo nada raro pero se formaria una detras que tela... [+risas]
Anduril escribió:
pedrosaf escribió:
Anduril escribió:Pues a mí el Indy en Oval me encanta (Eso si, en fixed porque soy C)! Eso sí, mi IR ha caído drásticamente... 3 carreras seguidas estrellado, y estoy por debajo de 1000.

A ver esta semana, en el circuito de Indy con el Indy qué tal se da.....


Tengo el indy y me gusta mucho la Oval, también en C aunque sea B, porque la Open de momento me viene grande. No se si te tengo en la lista de amigos, si no me ves entre ellos, agregarme a ver si coincidimos en alguna, que de IR vamos parejos y entraríamos en el mismo split ;).


Si te tengo, nos agregamos tras la carrera de Okayama la semana pasada (my name is Jesus Ruiz)... a ver si coincidimos en el oval!!

Fichado, por cierto menudo pique tuvimos XD.

Ivan es normal que se frene, a los del medio y detrás nos cogio un poco antes de la curva, alguien al ver las luces de freno, freno un poco el de atrás freno mas fuerte, nosotros sin saber nada estabamos acelerando ya y boom jaja, a mi no me paso mucho, la 6° marcha entraba y el coche no andaba bien, pero algunos ni pudieron terminar la 1° vuelta.
pedrosaf escribió:Fichado, por cierto menudo pique tuvimos XD.


Cierto, bastante aguanté xDDDD.

En otro orden de cosas, el 11 Dic. los 8 camepones de las 8 categorías inferiores a la Nascar (entre ellas la Euro con Vilariño como campeón de nuevo) + el actual campeón de Iracing, compiten en Iracing...

http://hometracks.nascar.com/release/11 ... _Champions
Pues como comente esta mañana, ya sólo me queda cumplir el MPR haciendo TT o Race de la serie D (lo haré con el Skip). Acabo de subir de 4.00, haciendo dos TT's con el Mazda (sume 0.7 y 0.3 respectivamente, y tenía 3.92) así que ya estoy en D 4.42. Ya tengo ganas de darle al Skip y al V8, y mi pequeño (Mazda) dejarlo aparcado por un tiempo (aunque alguna Race caerá) XD

Aunque el McLaren también me tira bastante, al igual que el Radical y me quede con ganas de darle al Caddy :-| Uff, me gustan demasiadas series y mis ganas de correr todas no son proporcionales al dinero disponible para gastarme jaja que aconsejaríais? Cadillac, V8, Skip, Radical o McLaren? [+risas] [+risas] Supongo que más bien sería por gustos la decisión, pero es que me gustan todos y no quiero perderme ninguna de esas series, por eso os pido consejo iRacinguero [sonrisa]
La serie del skippy y el mclata tiene mucha participacion y estan muy bien, ademas en la del mclaren aprendes a correr en multiclase que siempre esta bien. La del caddy la queria correr yo esta season pero esta bastante muerta, hay carreras y tal pero nada especial y en practicas estas tu solo casi siempre. La radical creo que la corre algun compañero del foro asi que ellos te podran ayudar mejor y el v8 ni idea de como andara.
nene15708 escribió:Pues como comente esta mañana, ya sólo me queda cumplir el MPR haciendo TT o Race de la serie D (lo haré con el Skip). Acabo de subir de 4.00, haciendo dos TT's con el Mazda (sume 0.7 y 0.3 respectivamente, y tenía 3.92) así que ya estoy en D 4.42. Ya tengo ganas de darle al Skip y al V8, y mi pequeño (Mazda) dejarlo aparcado por un tiempo (aunque alguna Race caerá) XD

Aunque el McLaren también me tira bastante, al igual que el Radical y me quede con ganas de darle al Caddy :-| Uff, me gustan demasiadas series y mis ganas de correr todas no son proporcionales al dinero disponible para gastarme jaja que aconsejaríais? Cadillac, V8, Skip, Radical o McLaren? [+risas] [+risas] Supongo que más bien sería por gustos la decisión, pero es que me gustan todos y no quiero perderme ninguna de esas series, por eso os pido consejo iRacinguero [sonrisa]

Buenas.
Como dices es por gustos y al final tendrás que decidir tú.
Sin saber que es lo que tienes o que es lo que tendrías que comprar aún es más difícil. Me parece que decías que tenías el V8, el Skip y por supuesto el Cadillac. También otra cosa, ¿has probado ya esos coches? Porque si no los has probado igual piensas que te gustan y luego no es así. Y también creo que tendrías que pensar en la duración de las carreras.
Si sólo tienes esos 3 pues es fácil, el Skip (y eso que no me gusta) porque en su serie encontrarás carreras casi cuando quieras. Las carreras son de unos 30 minutos.
Y luego uno de los otros dos.
En la serie del Cadillac está habiendo poca participación y tendrías que buscar cuando hay carreras y me parece que no serán con muchos coches, vamos que seguro que la participación está repartida en varios días. Estas carreras son de 30 o 40 minutos.
Con el V8 el tema de participación es similar a la serie del Cadillac, lo que ocurre que en esta serie la participación está más concentrada. Tienes carrera prácticamente asegurada los domingos por la mañana y aseguradísima los lunes por la mañana. El resto de días no suele haber carrera, puede que alguna suelta por ahí, pero muy ocasionalmente. En esta serie la mayoría de participación es australiana y por eso esos horarios, para ellos es por la noche. Las carreras tienen una duración variada, hay alguna que pasa de la hora de duración. Si no has probado este coche deberías probarlo antes de meterte con él, ya que es un poco diferente a los otros coches, según mi opinión, claro.

Al final es como te digo, depende de lo que te guste y de lo que tengas que comprar.

Saludos.
El Radical es todo un reto. Es un coche muy divertido que exige mucho y la serie la season pasada repuntó un montón. Además parecía la copa Ibérica porque las parrillas solían tener siempre un buen número de españoles. Y el nivel muy alto. A mí me sirvió para joder 500 puntos de irating y bajar de div.2 a div.3
Skip: Serie estupenda, carreras oficiales las 24h del día, splits de 16 coches. Nivel según las horas... Tienen que gustarte los fórmulas

Cadillac: Serie totalmente desaconsejable, la corri la S2 y la S3, la primera era la novedad junto con el KIA y bueno, fue tirando. La segunda estaba desierta, salían 5 o 6 carreras oficiales por semana... splits de 20 coches que nunca se llegaban a completar. A mi me encanta el Caddy y lo uso en alguna hosted, pero la serie no vale para nada.

Radical: Cochazo y serie en auge. Muchos sets y muchas carreras oficiales a partir de la tarde, supongo que los finlandeses tendrán controlado un horario para SOF ya que están corriendo esta serie en manada. Muy aconsejable.

V8: Probablemente el coche más difícil de llevar de iRacing (o quizá sea un mito). No suele haber carreras fuera del horario australiano pero eso si, la carrera del lunes a las 12 es una pasada, tiene hasta retransmisión.

McLaren: El coche más fácil de llevar de todo el servicio. Por tener tiene hasta ABS.... Eso sí, es un paso casi necesario para pasar a los GT "buenos" (Ford GT y Corvette). Carreras oficiales a partir de medio dia.
Predy23 escribió:La serie del skippy y el mclata tiene mucha participacion y estan muy bien, ademas en la del mclaren aprendes a correr en multiclase que siempre esta bien. La del caddy la queria correr yo esta season pero esta bastante muerta, hay carreras y tal pero nada especial y en practicas estas tu solo casi siempre. La radical creo que la corre algun compañero del foro asi que ellos te podran ayudar mejor y el v8 ni idea de como andara.


Acabo de ver que la del McLaren son NOVENTA minutos???!!!!! Han subido 40 mins de season a season, bufff
@Anduril, no te asustes jeje, es que esta semana toca carrera larga jejeje. Normalmente son de 50 min. pero esta semana toca de 90, suelen ser dos semanas con carreras largas en cada season si no me equivoco.

En la Proto, las carreras son de 45min, pero hay par de semanas que son mas largas con 75min.
Muchas gracias a todos!! Ya tengo definidas las series...Os comento

Correré la del V8 si o si, más que correr, entrenare hasta que este preparado, además un compi de mi equipo le da mucho y esta muy cerca del mejor de la serie en cuanto a tiempos, así que me será de ayuda, ya que también tiene un gran setup hecho. Así que esa es una. Y falta otra.

Cadillac, descartada, por todo lo que me habéis dicho, además que quiero carreras con bastante gente, más lucha, más adrenalina. Y radical descartado, me llama, pero los demás bastante más, quizá más adelante.

Me queda Skip y McLaren. Y como no me decido del todo, pillare los circuitos para la V8, y todos los posibles para estas dos series, al menos para poder hacer 8 weeks, y sobre la marcha decidiré cual de los dos, y a unas malas, si me canso de uno, tendré el otro disponible XD Me llama bastante las carreras más largas de la serie del McLaren y que es MultiClass. Así que...no se.

Esta es mi decisión jejeje
Después de perder 200iR en mis tres primeras carreras esta semana, hoy se me ha dado mucho mejor.

En Bristol con la camioneta 3º en un SOF 2700, bastante sencillo, salí 2º y lo fui manteniendo más o menos toda la carrera (4 cautions). Poco más tarde en un SOF 3600 con algún pro por ahí me comí un accidente cuando rodaba 5º.

En Daytona, acostumbrandome al nuevo modelo de draft, han reducido el margen de cinta y solo se puede fijar entre el 50 y el 70%. SOF 2800 y 2º. Sólo hubo 1 amarilla y me tuve que ir al prado para librarla, parada en boxes con bandera amarilla y la clavé, entré rodando 7º en el grupo de cabeza y salí 1º con unos 4s de ventaja, pero ya se sabe que aquí uno solo no pinta nada....
En algunas fases la carrera fue bastante aburrida ya que el grupo de cabeza (10 coches) manteníamos la misma fila y no nos atacabamos. A falta de 5 vueltas empezaron las hostilidades y yo estaba "atrapado" 3º por el interior pero el 2º después de empujar al 1º para ganar la batalla a la línea de arriba durante las últimas dos vueltas, cometió un error y me colé, al final 2º que no está nada mal.
Hola peñita del motor... [bye]
Hace tiempo que no paso por aquí ni por el Iracing ya que voy súper liado de curro, pero sí que me gusta de vez en cuando pegarme algunas carreritas sueltas y quitarme el mono de vez en cuando [+furioso]

A lo que voy es que yo suelo renovar con el black friday y así me sale muy barato el año, aunque juegue muy poco me merece la pena [looco]

Sabéis si este finde lo van a poner??? o se acabaron esas ofertas. Porque si no sale sí que me despido de Iracing hasta que me relaje un poco en el curro y ya cuando pueda me pillare 3 meses sueltos.

y otra cosa, Sabéis cuando sacan el Porche??
Llevo esperando el Porche como un loco y no dicen nada de cuándo va a salir, porque sería una buena motivación para volver a las pistas.

Saludos a todos y buenas carreras!! [ginyo]
IfritM3 escribió:@Anduril, no te asustes jeje, es que esta semana toca carrera larga jejeje. Normalmente son de 50 min. pero esta semana toca de 90, suelen ser dos semanas con carreras largas en cada season si no me equivoco.

En la Proto, las carreras son de 45min, pero hay par de semanas que son mas largas con 75min.


Ah OK, gracias jajaja, vaya susto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo esta season no tengo ninguna serie predefinida, así que tiraré cada semana con lo que tenga... esta toca Indy y posiblemente Skippy en Canadá, la que viene cogeré la camioneta (tras muuucho tiempo sin tocarla) y veremos si algo más...
VicentaK0 escribió:Hola peñita del motor... [bye]
Hace tiempo que no paso por aquí ni por el Iracing ya que voy súper liado de curro, pero sí que me gusta de vez en cuando pegarme algunas carreritas sueltas y quitarme el mono de vez en cuando [+furioso]

A lo que voy es que yo suelo renovar con el black friday y así me sale muy barato el año, aunque juegue muy poco me merece la pena [looco]

Sabéis si este finde lo van a poner??? o se acabaron esas ofertas. Porque si no sale sí que me despido de Iracing hasta que me relaje un poco en el curro y ya cuando pueda me pillare 3 meses sueltos.

y otra cosa, Sabéis cuando sacan el Porche??
Llevo esperando el Porche como un loco y no dicen nada de cuándo va a salir, porque sería una buena motivación para volver a las pistas.

Saludos a todos y buenas carreras!! [ginyo]


Buenas creo que el "Bkack Friday" es la semana que viene, a partir del 28, muchos estamos esperando la oferta para renovar uno o dos años más, asi voy desde que pague el 3x1 en meses, luego renove y ya llevo asi dos años.

Sobre el ruf, parece que para este año tiene que estar listo, tambien lo quiero!!.

A partir de hoy, al fin viernes, tengo mas tiempo para darle a bristol con la camioneta y recuperar el IR perdido en las dos carreras en indianapolis con el indy, que correre otra vez esta tarde, a ver si coincidimos Anduril. Kevin tambien le da a la indy y volador esta semana esperemos que tambien jajaja.

Un saludo
pedrosaf escribió:
A partir de hoy, al fin viernes, tengo mas tiempo para darle a bristol con la camioneta y recuperar el IR perdido en las dos carreras en indianapolis con el indy, que correre otra vez esta tarde, a ver si coincidimos Anduril. Kevin tambien le da a la indy y volador esta semana esperemos que tambien jajaja.

Un saludo


Alli estare XD XD
pedrosaf escribió:
A partir de hoy, al fin viernes, tengo mas tiempo para darle a bristol con la camioneta y recuperar el IR perdido en las dos carreras en indianapolis con el indy, que correre otra vez esta tarde, a ver si coincidimos Anduril. Kevin tambien le da a la indy y volador esta semana esperemos que tambien jajaja.

Un saludo


Hoy me toca autovía, así que intentaré correr antes de irme... creo que es a horas impares, no? Así que a la de las 17.15 intentaré estar... si no me da a mí que ya toca después de la F1 el domingo
Buenas.
ManolitoSan escribió:Skip: Serie estupenda, carreras oficiales las 24h del día, splits de 16 coches. Nivel según las horas... Tienen que gustarte los fórmulas

Cadillac: Serie totalmente desaconsejable, la corri la S2 y la S3, la primera era la novedad junto con el KIA y bueno, fue tirando. La segunda estaba desierta, salían 5 o 6 carreras oficiales por semana... splits de 20 coches que nunca se llegaban a completar. A mi me encanta el Caddy y lo uso en alguna hosted, pero la serie no vale para nada.

Radical: Cochazo y serie en auge. Muchos sets y muchas carreras oficiales a partir de la tarde, supongo que los finlandeses tendrán controlado un horario para SOF ya que están corriendo esta serie en manada. Muy aconsejable.

V8: Probablemente el coche más difícil de llevar de iRacing (o quizá sea un mito). No suele haber carreras fuera del horario australiano pero eso si, la carrera del lunes a las 12 es una pasada, tiene hasta retransmisión.

McLaren: El coche más fácil de llevar de todo el servicio. Por tener tiene hasta ABS.... Eso sí, es un paso casi necesario para pasar a los GT "buenos" (Ford GT y Corvette). Carreras oficiales a partir de medio dia.

Estoy de acuerdo con lo que comentas de la serie del Skip.

De lo de la serie del Cadillac, pues no lo se, no la he probado.

No estoy de acuerdo con lo del Radical. No con lo de que sea un chochazo, eso va en gustos, sino lo de las carreras. No he comprobado si hay muchas carreras oficiales, pero la participación en estas 3 semanas es muy similar a la serie del Cadillac, es algo más alta, pero no mucho más. Esta serie del Radical mejoró en participación cuando bajaron las carreras a 25 minutos la sesión pasada, además de que muchos iberianos la hicieron y la siguen haciendo ahora. El horario de los finlandeses es los lunes por la tarde/noche, no se cual exactamente. También corren varios iberianos que están arriba en la clasificación.
Me da a mi que en el momento que dejen de correr los finlandeses y algunos iberianos, la serie volverá a tener no mucha participación.

V8. De acuerdo con lo que es el coche más difícil, al menos para mi de los que he probado. Las carreras de los lunes las sigo, sino en directo cuando puedo. Suelen ser muy, muy buenas.

McLaren, un coche relativamente fácil de llevar y con mucha participación.

@ManolitoSan, buena esa carrera de Daytona con un 2º lugar.

Y bueno, os dejo un vídeo de iRacing, http://www.youtube.com/watch?v=rLfkPntDlO8&feature=youtu.be
Fijaros bien..., XD

Saludos.
behoram escribió:Y bueno, os dejo un vídeo de iRacing, http://www.youtube.com/watch?v=rLfkPntDlO8&feature=youtu.be
Fijaros bien..., XD

Saludos.

Sale el RUF, me ha parecido ver el Indy DW12, ¿puede ser? Y he visto un vuelco de un coche que los daños me han parecido mejorados, pero no estoy seguro

Edito para decir que no, que es el Indy actual, fallo mío.
_Diegol_ escribió:
behoram escribió:Y bueno, os dejo un vídeo de iRacing, http://www.youtube.com/watch?v=rLfkPntDlO8&feature=youtu.be
Fijaros bien..., XD

Saludos.

Sale el RUF, me ha parecido ver el Indy DW12, ¿puede ser? Y he visto un vuelco de un coche que los daños me han parecido mejorados, pero no estoy seguro

Edito para decir que no, que es el Indy actual, fallo mío.

Buenas.
Exacto, es el RUF el que sale.

Por cierto, buen campeonato estás haciendo con el Skip, enhorabuena.

Saludos.
Pues he estado rodando con el V8 en la Laguna, en Test, y si es cierto que es un coche muy cab*on, y me encanta, tienes que estar concentrado al 120% siempre. Yo ya había rodado con el antes, porque lo pille cuando me metí a iRacing, junto al Ford y el Skip, y será una de las comprar mejor amortizadas que haga...me alegro de saber que correré esta serie, aunque tenga pocos adeptos iberianos y del mundo en general salvo los Aussies XD Lo bueno, que una vez corra con este coche, ya me pueden dar cualquier cosa (salvo el L49) que lo llevare y controlare fácilmente (que no rápido)

Un saludo!!

PD: Por cierto, se abrió un nuevo mundo para mi, no tenía configurados mis cascos 5.1, y a través del control del volumen del micro controlaba el volumen general, y no sabía porque...y era porque estaba sin configurar, ahora ya esta todo perfect, y no es que se escuche mejor, es que ahora parece que voy dentro del coche totalmente :O
nene15708 escribió:Pues he estado rodando con el V8 en la Laguna, en Test, y si es cierto que es un coche muy cab*on, y me encanta, tienes que estar concentrado al 120% siempre. Yo ya había rodado con el antes, porque lo pille cuando me metí a iRacing, junto al Ford y el Skip, y será una de las comprar mejor amortizadas que haga...me alegro de saber que correré esta serie, aunque tenga pocos adeptos iberianos y del mundo en general salvo los Aussies XD Lo bueno, que una vez corra con este coche, ya me pueden dar cualquier cosa (salvo el L49) que lo llevare y controlare fácilmente (que no rápido)

Un saludo!!

PD: Por cierto, se abrió un nuevo mundo para mi, no tenía configurados mis cascos 5.1, y a través del control del volumen del micro controlaba el volumen general, y no sabía porque...y era porque estaba sin configurar, ahora ya esta todo perfect, y no es que se escuche mejor, es que ahora parece que voy dentro del coche totalmente :O



puedes decirme como lo tienes configurado¿?? Me refiero a los cascos que no termino de tenerlos a buena calidad. No me termina de gustar. Son 5.1 de logitech. G35
malpar escribió:
nene15708 escribió:Pues he estado rodando con el V8 en la Laguna, en Test, y si es cierto que es un coche muy cab*on, y me encanta, tienes que estar concentrado al 120% siempre. Yo ya había rodado con el antes, porque lo pille cuando me metí a iRacing, junto al Ford y el Skip, y será una de las comprar mejor amortizadas que haga...me alegro de saber que correré esta serie, aunque tenga pocos adeptos iberianos y del mundo en general salvo los Aussies XD Lo bueno, que una vez corra con este coche, ya me pueden dar cualquier cosa (salvo el L49) que lo llevare y controlare fácilmente (que no rápido)

Un saludo!!

PD: Por cierto, se abrió un nuevo mundo para mi, no tenía configurados mis cascos 5.1, y a través del control del volumen del micro controlaba el volumen general, y no sabía porque...y era porque estaba sin configurar, ahora ya esta todo perfect, y no es que se escuche mejor, es que ahora parece que voy dentro del coche totalmente :O



puedes decirme como lo tienes configurado¿?? Me refiero a los cascos que no termino de tenerlos a buena calidad. No me termina de gustar. Son 5.1 de logitech. G35


Supongo que tienes entrada óptica en tu ordenador (¿?). En ajustes de sonido, arriba a la izquierda, básicamente lo primero que hay, lo tengo en una de las dos ultimas opciones, en la entrada x0, no he tocado nada más que eso y además he desmarcado la casilla de debajo, que creo que es la de Sonido Stereo o algo así, no lo recuerdo. Tocando eso ya he notado un cambio increíble. Ahora me queda ajustar los parámetros de los cascos manualmente para mejorar un poco más la sensación (Sharkoon X-Tatic).
nene15708 escribió:
malpar escribió:
nene15708 escribió:Pues he estado rodando con el V8 en la Laguna, en Test, y si es cierto que es un coche muy cab*on, y me encanta, tienes que estar concentrado al 120% siempre. Yo ya había rodado con el antes, porque lo pille cuando me metí a iRacing, junto al Ford y el Skip, y será una de las comprar mejor amortizadas que haga...me alegro de saber que correré esta serie, aunque tenga pocos adeptos iberianos y del mundo en general salvo los Aussies XD Lo bueno, que una vez corra con este coche, ya me pueden dar cualquier cosa (salvo el L49) que lo llevare y controlare fácilmente (que no rápido)

Un saludo!!

PD: Por cierto, se abrió un nuevo mundo para mi, no tenía configurados mis cascos 5.1, y a través del control del volumen del micro controlaba el volumen general, y no sabía porque...y era porque estaba sin configurar, ahora ya esta todo perfect, y no es que se escuche mejor, es que ahora parece que voy dentro del coche totalmente :O



puedes decirme como lo tienes configurado¿?? Me refiero a los cascos que no termino de tenerlos a buena calidad. No me termina de gustar. Son 5.1 de logitech. G35


Supongo que tienes entrada óptica en tu ordenador (¿?). En ajustes de sonido, arriba a la izquierda, básicamente lo primero que hay, lo tengo en una de las dos ultimas opciones, en la entrada x0, no he tocado nada más que eso y además he desmarcado la casilla de debajo, que creo que es la de Sonido Stereo o algo así, no lo recuerdo. Tocando eso ya he notado un cambio increíble. Ahora me queda ajustar los parámetros de los cascos manualmente para mejorar un poco más la sensación (Sharkoon X-Tatic).


son USB. No los puedo conectar con optico
Pues siendo vía USB no tengo ni idea compañero, lo siento :(

Cambiando de tercio...aquí mi dos bestias para la siguiente season, el V8 y el McLaren, a ver que os parecen

Ford Falcon V8
Imagen
Imagen

McLaren MP4 12-C
Imagen
Imagen
Respecto al Dallara.... SI están haciendo el nuevo modelo a parte de haber grabado ya los sonidos del coche
Just to throw you @IndyCar fans a bone. @iRacing @KIannarelli27 is sound recording a DW12 today at Sebring. #roadwarrior

For those not connecting the dots. @iRacing starting work on the DW12 "soon". Updated CAD data arriving from @DallaraIndyFty today

Claro que.... soon XD

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23073.page

Y para mi el mas difícil es el L49
1Saludo
Buenas chavales, tengo una duda con charlotte y la camioneta. Que tiempos mas o menos se hacen? Yo tengo un 29:9 pero supongo que sera bastante lento. La verdad es que me cuesta dar 3 vueltas seguidas jaja
32512 respuestas
Responder
Volver a Juegos