Anduril escribió:Coooooomo que Delayed green??
Que vais a empezar la carrera y se retrasa???
Anduril escribió:Coooooomo que Delayed green??
Que vais a empezar la carrera y se retrasa???
dormilon ZZZZ escribió:subsonic escribió:dormilon ZZZZ escribió:Perdonad el offtopic pero aquí somos muchos Ovaleros...Jimmie Johnson ya es leyenda...que bestia!!
Ya que estamos, voy a darme un poco de publicidad.
http://sportsmadeinusa.com/motor/nascar ... -historia/
Espectacular
IfritM3 escribió:Y yo que al Skip no le pillo el gusto , por lo general los formulas no me entusiasman jeje, al menos en iRacing
IfritM3 escribió:Y yo que al Skip no le pillo el gusto , por lo general los formulas no me entusiasman jeje, al menos en iRacing
navi91 escribió:Para que compras el skip si al final no corres con el? Es una de las series con más participación. Yo que tu dejaba los TT y hacia carreras porque sino desaprovechas in gran coche y serie. ..
Predy23 escribió:Pues yo estoy con navi, el skippy fue una de las mejores compras que hice ya que yo nunca le habia dado a un simulador de este tipo y menos con volante y fue un coche con el que aprendi un monton ya que si no haces exactamente lo que el quiere te vas al muro, tienes que aprender por narices jaja y viene muy bien para eso. Hay que echarle paciencia al principio pero cuando consigues controlarlo es muy divertido. Aun asi ahora creo que es bastantee mas docil que antes.
IfritM3 escribió:Predy23 escribió:Pues yo estoy con navi, el skippy fue una de las mejores compras que hice ya que yo nunca le habia dado a un simulador de este tipo y menos con volante y fue un coche con el que aprendi un monton ya que si no haces exactamente lo que el quiere te vas al muro, tienes que aprender por narices jaja y viene muy bien para eso. Hay que echarle paciencia al principio pero cuando consigues controlarlo es muy divertido. Aun asi ahora creo que es bastantee mas docil que antes.
Sip, con la nueva version del NTMv5 es mas progresivo y se siente muy bien los neumaticos, a ver si actualizan todos los coches, el Corvette con esa version tiene que quedar bastante bien por ejemplo, pero se ve que para coches potentes (exceptuando mclaren y F1) les cuesta un poquito mas o lo tendran mas verde aun jeje.
IfritM3 escribió:Predy23 escribió:Pues yo estoy con navi, el skippy fue una de las mejores compras que hice ya que yo nunca le habia dado a un simulador de este tipo y menos con volante y fue un coche con el que aprendi un monton ya que si no haces exactamente lo que el quiere te vas al muro, tienes que aprender por narices jaja y viene muy bien para eso. Hay que echarle paciencia al principio pero cuando consigues controlarlo es muy divertido. Aun asi ahora creo que es bastantee mas docil que antes.Sip, con la nueva version del NTMv5 es mas progresivo y se siente muy bien los neumaticos, a ver si actualizan todos los coches, el Corvette con esa version tiene que quedar bastante bien por ejemplo, pero se ve que para coches potentes (exceptuando mclaren y F1) les cuesta un poquito mas o lo tendran mas verde aun jeje.behoram escribió:Buenas.
Yo no creo que lo tengan tan verde, pues supongo que el RUF lo sacarán ya con el NTMv5 y han dicho que antes de final de año estará (como hicieron con el McLaren). Es, decir, que para coches potentes también tienen que tenerlo bien.
Creo que en esta primera/segunda vez han sacado los coches de inicio, y luego en la próxima sesión sacarán algunos de los potentes, no creo que todos, así que a ver los que tocan.
Saludos.
El RUF segurisimo que sale con esa version, como hicieron con el McLaren (el F1 fue necesidad imperiosa y fue un poco prueba de fuego). Esperemos que para la siguiente build (que se supone que sera la grande, o al menos importante por acabar un año y empezar otro) ya metan unos cuantos mas, porque hay coches que lo piden a gritos jeje.
nene15708 escribió:navi91 escribió:Para que compras el skip si al final no corres con el? Es una de las series con más participación. Yo que tu dejaba los TT y hacia carreras porque sino desaprovechas in gran coche y serie. ..
Ya ya, si eso que hare sera solo para promocionar a C, y despues estando ya en C, y aprovechando el Black Friday pillare circuitos para poder correr mas series enteras, entre ellas el Skip. Carreras no porque no tengo ni nivel ni practica con el Skip de momento, pir eso solo TT's, pero por supuesto que correre esa serie, por eso lo compre (como el V8 y el Ford GT). Y otra serie que me gustara sera cuando saquen el Z4 y el Ruf.
Un saludo.
Anduril escribió:Pues a mí el Indy en Oval me encanta (Eso si, en fixed porque soy C)! Eso sí, mi IR ha caído drásticamente... 3 carreras seguidas estrellado, y estoy por debajo de 1000.
A ver esta semana, en el circuito de Indy con el Indy qué tal se da.....
pedrosaf escribió:Anduril escribió:Pues a mí el Indy en Oval me encanta (Eso si, en fixed porque soy C)! Eso sí, mi IR ha caído drásticamente... 3 carreras seguidas estrellado, y estoy por debajo de 1000.
Tengo el indy y me gusta mucho la Oval, también en C aunque sea B, porque la Open de momento me viene grande. No se si te tengo en la lista de amigos, si no me ves entre ellos, agregarme a ver si coincidimos en alguna, que de IR vamos parejos y entraríamos en el mismo split .
pedrosaf escribió:Buenas, aprendi bastante con el skip, que fue mi primera compra en iRacing, deje de usarlo por pereza y tiempo, pero corri casi dos season con el. Siempre se dice que el skip es un coche que lo odias por completo o te gusta demasiado, no tiene termino medio.Anduril escribió:Pues a mí el Indy en Oval me encanta (Eso si, en fixed porque soy C)! Eso sí, mi IR ha caído drásticamente... 3 carreras seguidas estrellado, y estoy por debajo de 1000.
Tengo el indy y me gusta mucho la Oval, también en C aunque sea B, porque la Open de momento me viene grande. No se si te tengo en la lista de amigos, si no me ves entre ellos, agregarme a ver si coincidimos en alguna, que de IR vamos parejos y entraríamos en el mismo split .
Buena carrera la de ayer en MGT, carreron en general, una pena que en la salida antes de tomar la ultima curva hubo un frenazo fuerte y se lio un poco la montonera donde algunos no salimos bien parado pero en general todo el campeonato muy limpio y perfecto.
Enhorabuena a los 2 primero, porque sois los dos ganadores, empatar en todo es dificil, a veces en algun campeonato real parece que esta pactado pero aqui vemos como la igualdad llega jugar malas pasadas a la ma"FIA" jajaja.
Ford GT, ruf y alguna pista mas caerán en cuanto salga el ruf, ademas la siguiente carrera del campeonato del mundo es con el Ford GT, subsonic si estas por aqui queremos verte corriendo .
Un saludo.
Anduril escribió:pedrosaf escribió:Anduril escribió:Pues a mí el Indy en Oval me encanta (Eso si, en fixed porque soy C)! Eso sí, mi IR ha caído drásticamente... 3 carreras seguidas estrellado, y estoy por debajo de 1000.
Si te tengo, nos agregamos tras la carrera de Okayama la semana pasada (my name is Jesus Ruiz)... a ver si coincidimos en el oval!!
pedrosaf escribió:Fichado, por cierto menudo pique tuvimos .
nene15708 escribió:Pues como comente esta mañana, ya sólo me queda cumplir el MPR haciendo TT o Race de la serie D (lo haré con el Skip). Acabo de subir de 4.00, haciendo dos TT's con el Mazda (sume 0.7 y 0.3 respectivamente, y tenía 3.92) así que ya estoy en D 4.42. Ya tengo ganas de darle al Skip y al V8, y mi pequeño (Mazda) dejarlo aparcado por un tiempo (aunque alguna Race caerá)
Aunque el McLaren también me tira bastante, al igual que el Radical y me quede con ganas de darle al Caddy Uff, me gustan demasiadas series y mis ganas de correr todas no son proporcionales al dinero disponible para gastarme jaja que aconsejaríais? Cadillac, V8, Skip, Radical o McLaren? Supongo que más bien sería por gustos la decisión, pero es que me gustan todos y no quiero perderme ninguna de esas series, por eso os pido consejo iRacinguero
Predy23 escribió:La serie del skippy y el mclata tiene mucha participacion y estan muy bien, ademas en la del mclaren aprendes a correr en multiclase que siempre esta bien. La del caddy la queria correr yo esta season pero esta bastante muerta, hay carreras y tal pero nada especial y en practicas estas tu solo casi siempre. La radical creo que la corre algun compañero del foro asi que ellos te podran ayudar mejor y el v8 ni idea de como andara.
IfritM3 escribió:@Anduril, no te asustes jeje, es que esta semana toca carrera larga jejeje. Normalmente son de 50 min. pero esta semana toca de 90, suelen ser dos semanas con carreras largas en cada season si no me equivoco.
En la Proto, las carreras son de 45min, pero hay par de semanas que son mas largas con 75min.
VicentaK0 escribió:Hola peñita del motor...
Hace tiempo que no paso por aquí ni por el Iracing ya que voy súper liado de curro, pero sí que me gusta de vez en cuando pegarme algunas carreritas sueltas y quitarme el mono de vez en cuando
A lo que voy es que yo suelo renovar con el black friday y así me sale muy barato el año, aunque juegue muy poco me merece la pena
Sabéis si este finde lo van a poner??? o se acabaron esas ofertas. Porque si no sale sí que me despido de Iracing hasta que me relaje un poco en el curro y ya cuando pueda me pillare 3 meses sueltos.
y otra cosa, Sabéis cuando sacan el Porche??
Llevo esperando el Porche como un loco y no dicen nada de cuándo va a salir, porque sería una buena motivación para volver a las pistas.
Saludos a todos y buenas carreras!!
pedrosaf escribió:
A partir de hoy, al fin viernes, tengo mas tiempo para darle a bristol con la camioneta y recuperar el IR perdido en las dos carreras en indianapolis con el indy, que correre otra vez esta tarde, a ver si coincidimos Anduril. Kevin tambien le da a la indy y volador esta semana esperemos que tambien jajaja.
Un saludo
pedrosaf escribió:
A partir de hoy, al fin viernes, tengo mas tiempo para darle a bristol con la camioneta y recuperar el IR perdido en las dos carreras en indianapolis con el indy, que correre otra vez esta tarde, a ver si coincidimos Anduril. Kevin tambien le da a la indy y volador esta semana esperemos que tambien jajaja.
Un saludo
ManolitoSan escribió:Skip: Serie estupenda, carreras oficiales las 24h del día, splits de 16 coches. Nivel según las horas... Tienen que gustarte los fórmulas
Cadillac: Serie totalmente desaconsejable, la corri la S2 y la S3, la primera era la novedad junto con el KIA y bueno, fue tirando. La segunda estaba desierta, salían 5 o 6 carreras oficiales por semana... splits de 20 coches que nunca se llegaban a completar. A mi me encanta el Caddy y lo uso en alguna hosted, pero la serie no vale para nada.
Radical: Cochazo y serie en auge. Muchos sets y muchas carreras oficiales a partir de la tarde, supongo que los finlandeses tendrán controlado un horario para SOF ya que están corriendo esta serie en manada. Muy aconsejable.
V8: Probablemente el coche más difícil de llevar de iRacing (o quizá sea un mito). No suele haber carreras fuera del horario australiano pero eso si, la carrera del lunes a las 12 es una pasada, tiene hasta retransmisión.
McLaren: El coche más fácil de llevar de todo el servicio. Por tener tiene hasta ABS.... Eso sí, es un paso casi necesario para pasar a los GT "buenos" (Ford GT y Corvette). Carreras oficiales a partir de medio dia.
behoram escribió:Y bueno, os dejo un vídeo de iRacing, http://www.youtube.com/watch?v=rLfkPntDlO8&feature=youtu.be
Fijaros bien...,
Saludos.
_Diegol_ escribió:behoram escribió:Y bueno, os dejo un vídeo de iRacing, http://www.youtube.com/watch?v=rLfkPntDlO8&feature=youtu.be
Fijaros bien...,
Saludos.
Sale el RUF, me ha parecido ver el Indy DW12, ¿puede ser? Y he visto un vuelco de un coche que los daños me han parecido mejorados, pero no estoy seguro
Edito para decir que no, que es el Indy actual, fallo mío.
nene15708 escribió:Pues he estado rodando con el V8 en la Laguna, en Test, y si es cierto que es un coche muy cab*on, y me encanta, tienes que estar concentrado al 120% siempre. Yo ya había rodado con el antes, porque lo pille cuando me metí a iRacing, junto al Ford y el Skip, y será una de las comprar mejor amortizadas que haga...me alegro de saber que correré esta serie, aunque tenga pocos adeptos iberianos y del mundo en general salvo los Aussies Lo bueno, que una vez corra con este coche, ya me pueden dar cualquier cosa (salvo el L49) que lo llevare y controlare fácilmente (que no rápido)
Un saludo!!
PD: Por cierto, se abrió un nuevo mundo para mi, no tenía configurados mis cascos 5.1, y a través del control del volumen del micro controlaba el volumen general, y no sabía porque...y era porque estaba sin configurar, ahora ya esta todo perfect, y no es que se escuche mejor, es que ahora parece que voy dentro del coche totalmente
malpar escribió:nene15708 escribió:Pues he estado rodando con el V8 en la Laguna, en Test, y si es cierto que es un coche muy cab*on, y me encanta, tienes que estar concentrado al 120% siempre. Yo ya había rodado con el antes, porque lo pille cuando me metí a iRacing, junto al Ford y el Skip, y será una de las comprar mejor amortizadas que haga...me alegro de saber que correré esta serie, aunque tenga pocos adeptos iberianos y del mundo en general salvo los Aussies Lo bueno, que una vez corra con este coche, ya me pueden dar cualquier cosa (salvo el L49) que lo llevare y controlare fácilmente (que no rápido)
Un saludo!!
PD: Por cierto, se abrió un nuevo mundo para mi, no tenía configurados mis cascos 5.1, y a través del control del volumen del micro controlaba el volumen general, y no sabía porque...y era porque estaba sin configurar, ahora ya esta todo perfect, y no es que se escuche mejor, es que ahora parece que voy dentro del coche totalmente
puedes decirme como lo tienes configurado¿?? Me refiero a los cascos que no termino de tenerlos a buena calidad. No me termina de gustar. Son 5.1 de logitech. G35
nene15708 escribió:malpar escribió:nene15708 escribió:Pues he estado rodando con el V8 en la Laguna, en Test, y si es cierto que es un coche muy cab*on, y me encanta, tienes que estar concentrado al 120% siempre. Yo ya había rodado con el antes, porque lo pille cuando me metí a iRacing, junto al Ford y el Skip, y será una de las comprar mejor amortizadas que haga...me alegro de saber que correré esta serie, aunque tenga pocos adeptos iberianos y del mundo en general salvo los Aussies Lo bueno, que una vez corra con este coche, ya me pueden dar cualquier cosa (salvo el L49) que lo llevare y controlare fácilmente (que no rápido)
Un saludo!!
puedes decirme como lo tienes configurado¿?? Me refiero a los cascos que no termino de tenerlos a buena calidad. No me termina de gustar. Son 5.1 de logitech. G35
Supongo que tienes entrada óptica en tu ordenador (¿?). En ajustes de sonido, arriba a la izquierda, básicamente lo primero que hay, lo tengo en una de las dos ultimas opciones, en la entrada x0, no he tocado nada más que eso y además he desmarcado la casilla de debajo, que creo que es la de Sonido Stereo o algo así, no lo recuerdo. Tocando eso ya he notado un cambio increíble. Ahora me queda ajustar los parámetros de los cascos manualmente para mejorar un poco más la sensación (Sharkoon X-Tatic).
Just to throw you @IndyCar fans a bone. @iRacing @KIannarelli27 is sound recording a DW12 today at Sebring. #roadwarrior
For those not connecting the dots. @iRacing starting work on the DW12 "soon". Updated CAD data arriving from @DallaraIndyFty today