[HO] iRacing 2.0

Ups, colleja que me he llevado [+risas]

Yo con la camioneta, lo llevo bastante mal. Estoy un poco como tu Predy23, con el setup de iRacing, hago trompos si o si, no doy dos vueltas... Y con uno que me paso Kevin, que debe ser el del foro, va bien... pero cuando con un par de vueltas, subvira mucho y se pierde mucha velocidad...

Asi que nose yo como llegare para el domingo. Vaya semanita que estoy teniendo entre Silverado+Charlotte y C6R+Virginia Int, casi me apetece mas tomarme unas vacaciones [360º], vaya dos combinaciones complicadillas.
IfritM3 escribió:
fran76 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, acabo de instalar iracing en el Pc (nuevo) y despues de un tiempo moviendome por la web para empezar una carrera parece ser que he conseguido bajarme unas actualizaciones necesarias para poder jugar pero ahora cuando me meto en un circuito para practicar me aparecen estos mensajes:

"iRacing recommends auto-configuring the graphics option for your system.
For best results, shut down all other applications before continuing."

le doy a auto-configuring y me aparece:

"Testing indicates that this computer may not be able to run the simulation with acceptable performance."

Tengo una grafica R9 280X Oc!!! que necesita este juego???, bueno le doy a continuar y me dice:

"Unable to get the list of display modes form D3D9"

Le doy a aceptar y pone:

"3D configuration aborted"

3D????? pero si yo no he seleccionado nada de 3D!!!!!

En fin no se ni por donde meterle mano, AYUDA!!!!!!


Ni idea de que podra ser...

Pero en el foro hay otro que le pasa igual con el fallo ese del D3D9: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 24420.page

Aunque el dice que tiene XP instalado, otro le ha recomendado instalar el DirectX 9, pero por lo visto no viene de ahi el fallo... Pero si quieres probar a ver...


Pues nada de nada me ha sido imposible correr, el juego "no ve compatible mi ordenador" (lo recibí ayer!!!) he probado lo del Directx9 pero ni con esas de hecho cuando el juego hace la prueba para saber que directx tiene no da ningun error, el caso es que se instala todo muy bien pero luego a la hora de correr me salen los mensajes que he puesto antes, lo que no se es si hago los pasos adecuados, que desesperacion....... [buuuaaaa]
fran76 escribió:
IfritM3 escribió:
fran76 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, acabo de instalar iracing en el Pc (nuevo) y despues de un tiempo moviendome por la web para empezar una carrera parece ser que he conseguido bajarme unas actualizaciones necesarias para poder jugar pero ahora cuando me meto en un circuito para practicar me aparecen estos mensajes:

"iRacing recommends auto-configuring the graphics option for your system.
For best results, shut down all other applications before continuing."

le doy a auto-configuring y me aparece:

"Testing indicates that this computer may not be able to run the simulation with acceptable performance."

Tengo una grafica R9 280X Oc!!! que necesita este juego???, bueno le doy a continuar y me dice:

"Unable to get the list of display modes form D3D9"

Le doy a aceptar y pone:

"3D configuration aborted"

3D????? pero si yo no he seleccionado nada de 3D!!!!!

En fin no se ni por donde meterle mano, AYUDA!!!!!!


Ni idea de que podra ser...

Pero en el foro hay otro que le pasa igual con el fallo ese del D3D9: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 24420.page

Aunque el dice que tiene XP instalado, otro le ha recomendado instalar el DirectX 9, pero por lo visto no viene de ahi el fallo... Pero si quieres probar a ver...


Pues nada de nada me ha sido imposible correr, el juego "no ve compatible mi ordenador" (lo recibí ayer!!!) he probado lo del Directx9 pero ni con esas de hecho cuando el juego hace la prueba para saber que directx tiene no da ningun error, el caso es que se instala todo muy bien pero luego a la hora de correr me salen los mensajes que he puesto antes, lo que no se es si hago los pasos adecuados, que desesperacion....... [buuuaaaa]



Por lo que he estado leyendo es que iRacing activa la grafica integrada y no es compatible con iRacing, la tarjeta grafica integrada tipo intel de 512kb no funcionan y deberia de saltar a la secundaria que es la que maneja los juegos....

Mirate en la configuracion grafica y activa la tarjeta secundaria que tiene tu pc.

Si no es eso vamos descartando cosas


Saludos
fran76 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, acabo de instalar iracing en el Pc (nuevo) y despues de un tiempo moviendome por la web para empezar una carrera parece ser que he conseguido bajarme unas actualizaciones necesarias para poder jugar pero ahora cuando me meto en un circuito para practicar me aparecen estos mensajes:

"iRacing recommends auto-configuring the graphics option for your system.
For best results, shut down all other applications before continuing."

le doy a auto-configuring y me aparece:

"Testing indicates that this computer may not be able to run the simulation with acceptable performance."

Tengo una grafica R9 280X Oc!!! que necesita este juego???, bueno le doy a continuar y me dice:

"Unable to get the list of display modes form D3D9"

Le doy a aceptar y pone:

"3D configuration aborted"

3D????? pero si yo no he seleccionado nada de 3D!!!!!

En fin no se ni por donde meterle mano, AYUDA!!!!!!

Lo que tienes que hacer es ir a auto-configuración y que iRacing la optimice para juagr, luego dentro del juego puedes personalizar los ajustes, pero vamos, con la auto configuración suele ir muy bien,
DaNyStY escribió:Por lo que he estado leyendo es que iRacing activa la grafica integrada y no es compatible con iRacing, la tarjeta grafica integrada tipo intel de 512kb no funcionan y deberia de saltar a la secundaria que es la que maneja los juegos....

Mirate en la configuracion grafica y activa la tarjeta secundaria que tiene tu pc.

Si no es eso vamos descartando cosas


Saludos


IfritM3 escribió:
fran76 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, acabo de instalar iracing en el Pc (nuevo) y despues de un tiempo moviendome por la web para empezar una carrera parece ser que he conseguido bajarme unas actualizaciones necesarias para poder jugar pero ahora cuando me meto en un circuito para practicar me aparecen estos mensajes:

"iRacing recommends auto-configuring the graphics option for your system.
For best results, shut down all other applications before continuing."

le doy a auto-configuring y me aparece:

"Testing indicates that this computer may not be able to run the simulation with acceptable performance."

Tengo una grafica R9 280X Oc!!! que necesita este juego???, bueno le doy a continuar y me dice:

"Unable to get the list of display modes form D3D9"

Le doy a aceptar y pone:

"3D configuration aborted"

3D????? pero si yo no he seleccionado nada de 3D!!!!!

En fin no se ni por donde meterle mano, AYUDA!!!!!!


Ni idea de que podra ser...

Pero en el foro hay otro que le pasa igual con el fallo ese del D3D9: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 24420.page

Aunque el dice que tiene XP instalado, otro le ha recomendado instalar el DirectX 9, pero por lo visto no viene de ahi el fallo... Pero si quieres probar a ver...


subsonic escribió:Lo que tienes que hacer es ir a auto-configuración y que iRacing la optimice para juagr, luego dentro del juego puedes personalizar los ajustes, pero vamos, con la auto configuración suele ir muy bien,


Por fin!!! XD XD
Me baje unos drivers de la tarjeta gráfica y los instale, borre todos los datos de iRacing y volvi a instalarlo todo y ya me reconocio el equipo, [beer] , pero en esta ocasión no he tenído que actualizar el juego pero la primera vez que hice la instalacion de iRacing en los pasos que tienes que seguir hay una parte donde pone "Update" y al darle hubo una actualizacion de unos 4Gb (creo que eran coches y pistas entre otros archivos) pero esta ultima vez no parece que necesite ninguna actualización. Seguire investigando para ver si tengo que actualizarlo.
Gracias a todossss, os seguire preguntando con las dudas que me surjan [jaja] [jaja]
@fran76 Me alegro que se te solucionara jeje. Lo de actualizarse no te preocupes, seguramente no borraste por completo iracing, y volvio a reinstalar lo basico seguramente. Sino nada mas que entras en la web ya te manda actualizar el juego y no te dejaria ejecutarlo hasta que lo actualizaras. Asi que ahora al vicio y a correr fuertemente jejeje.
Bien Fran!! Bienvenido compañero

Lo principal son los drivers :) recuerdo cuando conecte yo el PC al router y no conectaba a Internet, y era que no tenía los drivers de red de la placa [+risas] menos mal que estudio esto y supe que era eso lo que pasaba XD

En cuanto a iRacing, tranquilidad y con buena letra, todo ira mejor así, intenta salir de Rookie lo antes posible y a disfrutar. Te tira más el Road o el Oval??

Un saludo!!
Kevin que has echo ya??? Te han editado un post por Troll XD
IfritM3 escribió:@fran76 Me alegro que se te solucionara jeje. Lo de actualizarse no te preocupes, seguramente no borraste por completo iracing, y volvio a reinstalar lo basico seguramente. Sino nada mas que entras en la web ya te manda actualizar el juego y no te dejaria ejecutarlo hasta que lo actualizaras. Asi que ahora al vicio y a correr fuertemente jejeje.


Lo he estado probando un poco mas y parece que todo va bien, aunque todavía no puedo probarlo al 100% (acabo de salir de una operacion en la rodilla) pero esto tiene muy buena pinta!!!, he estado ajustando volante, resoluciones,......A ver si me recupero pronto y puedo darle caña [oki]

nene15708 escribió:Bien Fran!! Bienvenido compañero

Lo principal son los drivers :) recuerdo cuando conecte yo el PC al router y no conectaba a Internet, y era que no tenía los drivers de red de la placa [+risas] menos mal que estudio esto y supe que era eso lo que pasaba XD

En cuanto a iRacing, tranquilidad y con buena letra, todo ira mejor así, intenta salir de Rookie lo antes posible y a disfrutar. Te tira más el Road o el Oval??

Un saludo!!


No veas lo que me ha costado poner todo mas o menos a punto porque nunca he utilizado un Pc (solo Mac) y ya no sabia si el Pc no valía o era tan torpe de no poder instalar un juego, pero bueno poco a poco me voy enterando mas de las cosas.

Sobre iRacing, como tú dices, poco a poco porque aunque no estoy al 100% por la rodilla y no puedo sentarme correctamente, veo un salto abismal con respecto al Forza 4 (jugaba sin ayudas), aquí hay que tener mucho cuidado con el acelerador y el freno, y lo que me ha llamado mucho la atencion son los circuitos, cuando pasas por encima de un "bache" o algun desnivel tengo la sensacion de perder algo de control y tengo que levantar el pie del acelerador. Road u Oval??? de momento Road pero ha sido para ir probando configuraciones del volante de momento solo hago Tests, en un par de semanas creo que mi rodilla estará mejor y ya me ire metiendo en faena [plas] .
Por cierto, ¿Que circuitos y coches son los mas recomendables para ir comprando para ir avanzando?.
DaNyStY escribió:Kevin que has echo ya??? Te han editado un post por Troll XD

Era una broma pero... [decaio]
1Saludo
P.D. A ver si estos de Whatsapp adaptan su app a ART de una vez.
fran76 escribió:
No veas lo que me ha costado poner todo mas o menos a punto porque nunca he utilizado un Pc (solo Mac) y ya no sabia si el Pc no valía o era tan torpe de no poder instalar un juego, pero bueno poco a poco me voy enterando mas de las cosas.

Sobre iRacing, como tú dices, poco a poco porque aunque no estoy al 100% por la rodilla y no puedo sentarme correctamente, veo un salto abismal con respecto al Forza 4 (jugaba sin ayudas), aquí hay que tener mucho cuidado con el acelerador y el freno, y lo que me ha llamado mucho la atencion son los circuitos, cuando pasas por encima de un "bache" o algun desnivel tengo la sensacion de perder algo de control y tengo que levantar el pie del acelerador. Road u Oval??? de momento Road pero ha sido para ir probando configuraciones del volante de momento solo hago Tests, en un par de semanas creo que mi rodilla estará mejor y ya me ire metiendo en faena [plas] .
Por cierto, ¿Que circuitos y coches son los mas recomendables para ir comprando para ir avanzando?.



Para empezar con el contenido Rookie en road vete a por el Mazda MX5 vas cogiendo experiencia y subiendo la licencia.. no te metas en guerras absurdas por ganar alguna posicion si no lo ves claro, es preferible llegar sin incidentes que no llegar.

En Oval con el Street Stock es el mas adecuado para ir empezando y lo mismo te digo no te metas en peleas que pueden perjudicar, en oval es importante salir rapido de Rookie por que hay cada cazurro que ni te lo imaginas.

Cuando consigas subir de licencia te dan opciones a coger mas coches y circuitos pero eso conlleva soltar pasta para comprar contenido asi que tienes que saber bien que serie quieres correr por que todos hemos comprado contenido al principio que no hemos podido usar hasta mucho mas adelante y es mejor gastar la pasta con cabeza


Saludos
Esta noche arranca la Truck Cup :)
Gentlemen start your engines!!!
1Saludo
Nadie le da al V8 del hilo? :( Se que no es una serie muy aclamada ni seguida por muchos Iberianos (la mayoría desiste al poco tiempo). Estaría bien poder rodar con gente conocida para intercambiar opiniones sobre trazadas, frenadas y demás cosas. Tengo algún compañero que le da, pero cuantos más mejor...animaos hombre, el coche una vez dominado (creo que lo tengo amaestrado ya casi) es súper divertido XD

Esta week por ejemplo me esta siendo de gran ayuda, estoy a 1,4seg de la pole marcada por un Aussie, no se sí Sharman o un compi suyo. Y teniendo en cuenta que empece a 4 de ellos...estoy bastante contento. No es tan tan difícil como parece el coche, pero tampoco diré que sea fácil ni poco difícil, sólo que no tanto XD

Animaos!! Un saludo :)
thadeusx escribió:Esta noche arranca la Truck Cup :)
Gentlemen start your engines!!!
1Saludo


Yo casi seguro que corra, ayer corri una fixed a ver si no me dolia la espalda y me fue bien.. asi que espero estar esta noche dando guerra [oki]
Yo estare ahi con mi camioneta de burguer king repartiendo meriendas a los rezagados como yo xD. La putada es que no estoy comodo con ningun setup, ni el fixed ni el del foro, asi que a ver si consigo acabar.
Predy23 escribió:Yo estare ahi con mi camioneta de burguer king repartiendo meriendas a los rezagados como yo xD. La putada es que no estoy comodo con ningun setup, ni el fixed ni el del foro, asi que a ver si consigo acabar.



Dani el del foro es muy estable y en la ultima curva no se va tanto como el fixed y se va mas comodo.. esta noche practicando ya veras que le coges el royo
DaNyStY escribió:Dani el del foro es muy estable y en la ultima curva no se va tanto como el fixed y se va mas comodo.. esta noche practicando ya veras que le coges el royo


Mas estable es sin duda, de hecho la primera vuelta la hago a fondo sin despeinarme pero a las 3 o 4 vueltas me subvira muchisimo y tengo casi que frenar en las curvas para tomarla, supongo que no hago una buena trazada, pero no le doy pillado el truco. Al cabo de unas vueltas me voy recto al muro xD
Predy23 escribió:
DaNyStY escribió:Dani el del foro es muy estable y en la ultima curva no se va tanto como el fixed y se va mas comodo.. esta noche practicando ya veras que le coges el royo


Mas estable es sin duda, de hecho la primera vuelta la hago a fondo sin despeinarme pero a las 3 o 4 vueltas me subvira muchisimo y tengo casi que frenar en las curvas para tomarla, supongo que no hago una buena trazada, pero no le doy pillado el truco. Al cabo de unas vueltas me voy recto al muro xD


Cuando te pase eso hay que soltar el acelerador a medio gas aprox y mantenerlo ahi y no te vas al muro... y cuando veas que ya vas saliendo de la curva le pisas a fondo, incluso hay que darle algun toque de gas para ir manteniendo la linea
Ese es el problema, pisarle a fondo demasiado pronto y comerte las gomas en pocas vueltas.
Yo tengo dos sets.
Uno rápido pero algo más inestable y uno estable pero un pelo más lento.
Veremos cual cae.
1Saludo
P.D. Genial su corres Dani :)
DaNyStY escribió:Cuando te pase eso hay que soltar el acelerador a medio gas aprox y mantenerlo ahi y no te vas al muro... y cuando veas que ya vas saliendo de la curva le pisas a fondo, incluso hay que darle algun toque de gas para ir manteniendo la linea


Si soltar lo suelto, se que las gomas se gastan y cada vez hay que ir con mas cuidado, pero aun asi lo noto un poco subvirador, ahora acabo de dar unas vueltas y me fue algo mejor, rodando en 30.4-6 un buen rato, cosa que no esta mal para mi jaja.

Por cierto me acabo de fijar que la carrera de hoy es de dia, eso como influye en comportamiento y tiempos?
Pues seguramente el desgaste será algo mayor que de noche.
1Saludo
Acabo de echar una carrera open para entrenar para la noche, y DNF a falta de 4 vueltas. Al final 6º pero lo que mas me llamo la atencion fue el desgaste de los neumaticos, a las 15-20 vueltas me era imposible seguir los ritmos de casi todo el mundo, y era un split bastante bajo. Supongo que sera cosa mia aunque intenté llevarlo suave. Usaba el set del foro y buf, que mal lo veo para hoy a la noche, voy a ser lentisimo xD.

Por cierto el indicador del desgaste de neumaticos de iracing como va? porque en tiempo real no es y al entrar a boxes cambie ruedas y me indicaba que tenia la delantera derecha al 74%. Se actualiza solo al entrar en boxes?
Predy23 escribió:Acabo de echar una carrera open para entrenar para la noche, y DNF a falta de 4 vueltas. Al final 6º pero lo que mas me llamo la atencion fue el desgaste de los neumaticos, a las 15-20 vueltas me era imposible seguir los ritmos de casi todo el mundo, y era un split bastante bajo. Supongo que sera cosa mia aunque intenté llevarlo suave. Usaba el set del foro y buf, que mal lo veo para hoy a la noche, voy a ser lentisimo xD.

Por cierto el indicador del desgaste de neumaticos de iracing como va? porque en tiempo real no es y al entrar a boxes cambie ruedas y me indicaba que tenia la delantera derecha al 74%. Se actualiza solo al entrar en boxes?


Efectivamente, cuando entras a box y oones un juego nuevo el indicador de desgaste se actualiza con cómo estaba el juego anterior de neumáticos. Por eso es importante entrenar una tanda larga y cambiar ruedas para ver el desgaste.
Exacto. En Nascar no hay telemetría en tiempo real de gomas así que hasta que no entres y los mecánicos tomen la lectura no sabes como los tienes.
Hay que ser rápido marcando o desmarcando las gomas al entrar y fiarse de las sensaciones de antes de la parada.
1Saludo
Ajá vale lo que imaginaba pues jaja, es que en road aunque hay desgaste no es algo de lo que estoy muy pendiente y aqui lo es todo casi jaja. Por cierto probe el setup del foro en charlotte dia y a una vuelta pierdo medio segundo y subvira mucho mas aun, eeeen fin [buuuaaaa]
A falta de afinar un poco mejor la calidad final del video y demás...esto es lo primero que he parido en mi primer video editado y grabado directamente desde el PC XD Mi mejor vuelta a Interlagos hasta ahora

http://youtu.be/ZkqSBegYOFk
Ayer me quedé contento, hacía tiempo que no estaba con buen ritmo. Conseguí dos 4º en Charlotte saliendo desde la cola y un pudo ser un 2º-3º en Okayama con el Skip Barber pero me tocó el impaciente de turno que me dejó 6º.

Se siente tan bien cuando estás on fire y vas cogiendo ritmo XD
Menuda mala bestia ese V8 nene jaja.

Esta semana por fin vuelvo a la prototype despues de 3 semanas seguidas sin tocarla por enfermedad y falta de circuitos. Ayer probe 2 vueltas apra ver como iba el vette en interlagos y me gusto bastante, muy entretenida la combinacion.

Y por otra parte venia a daros la razon con iowa, que me recomendasteis todos pillarlo en su dia y me esta gustando mucho, y eso que solo rode en practicas! A ver que tal cuando eche una carrera.
Sobre la Proto... No he probado Interlagos todavía pero es un circuito que no me gusta nada... Pero está semana es la única serie road que tengo así que tengo que me meteré para las carreras del sábado o domingo

Iowa está diseñado por un ex piloto de la NASCAR, Rusty Wallace, así que tiene que ser divertido si o si! Yo tenía por ahí un "informe" de la combinación, cuando pueda lo busco y lo subo de nuevo después de faltar dos semanas, jeje.

Iowa - Chevrolet Silverado

Copio y pego, esto fue en julio, quizá haya cambiado algo.

Circuito corto y con bastente peralte, tiene bastante desgaste. A pesar de que parezca sencillo adelantar, en cuanto las ruedas tienen 10 vueltas se hace muy difícil adelantar a alguien que va a un ritmo parecido al tuyo así que la clasificación es bastante importante.

Tiene tres líneas marcadas en las curvas aunque en la práctica solo se pueden usar 2 en la curva 1-2 y podrías sacar 4 en la 3-4.
En la 1-2 la línea más alta es impracticable, está demasiado bacheada y solo se pisa cuando has entrado muy fuerte en la 1 y tienes subviraje. El interior es muy lento y muy comprometido a la salida de la 2.
La 3-4 es bastante diferente, el interior sigue siendo muy lento, más todavía que en la 1-2, la segunda línea es la más rápida con ruedas frescas, pero se vuelve muy peligrosa a la salida de la 4 en cuanto las ruedas tiene algo de desgaste. La línea exterior termina siendo la más rápida con el paso de las vueltas y la más económica para los neumáticos. Creo que la salida de la 4 es la clave en esta carrera, y desde la frenada para la 3 se puede hacer casi entera a fondo.

La mejor trazada rodando en solitario es, desde el muro en la recta delantera se frena en una zona entre un cambio de trayectoria de una marca del asfalto y una mancha en el muro, de ahí te vas a la 2ª linea, metiendo un poco el coche en la 1ª linea a mitad de curva para salir pronto y aprovechar la loma en la salida de la 2 y pegarse de nuevo al muro. Esta trayectoria es la más rápida y óptima para los neumáticos. En Qualy puedes meter el coche un poco más en la primera linea pero sin hacer toda la curva por ahí. Rodando en paralelo el exterior es más rápido y no se le da más hueco que la 1ª linea al que va por dentro.

En la 3-4 lo ideal es hacerla completa por la 3ª linea, aunque en las primeras vueltas con ruedas frescas es muy tentador ir por la 2ª que es la más rápida al principio. El interior queda totalmente descartado. Al principio del stint de neumáticos no hace falta frenar, pero poco a poco hay que ir tocando cada vez más el freno. La Qualy yo la hago por la 2ª, en carrera todo por la 3ª, se tracciona mucho mejor a la salida y el que va por la 2ª linea tiene muchos más problemas y si se pasa con el acelerador tiene un trompo asegurado mientras tu haces la salida a fondo y sobre raíles.

Para adelantar en las primeras vueltas lo mejor es el interior, a poder ser de la 3-4, con ruedas frescas es relativamente fácil adelantar, cuando van pasando las vueltas se vuelve imposible, en la última carrera estuve 22 vueltas detrás de un tío que era más lento que yo pero no había manera de pasar por el interior y el no soltaba el exterior. En este caso es cuando se puede tratar de buscar una 4ª linea en la curva 3-4 y forzar al otro al interior de la curva 1-2 y ya lo tienes hecho. Cuando adelantas por el interior en la curva 3-4 piensa que el coche que va por el exterior no va a bajar de la 3ª linea así que no hace falta bajar mucho, la 2ª linea debería ser perfecta, aunque está claro que hay que estudiar un poco al que tienes delante, a lo mejor su línea es la 2ª y tendrías que atacar por la 3ª.

En la serie fixed la gasolina llega de sobra pero si tienes más de 5-6 vueltas en los neumáticos no me lo pensaría y cambiaría los 4, aunque los de delante no entren. El drop off es de casi 1seg., y eso en un circuito de menos de 1 milla es mucho.

Espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda preguntar y seguro que entre todos sacamos la solución.
Hola a todos.

Chicos, he vuelto a instalar el iracing esta mañana. No se si es la diferencia del T500 vs el G25 pero joder que diferencia en las físicas he notado respecto a principios de verano. A mejor, a mejor.
¿Será un nuevo NTM? Me puse a correr con el C6R y el mx5. Las físicas las veo más complejas que antes, pero no se si es por el tiempo que no lo pruebo o que realmente cambió algo.

Panorama mount con los v8... Uff
Buenas.
Después de un par de semanas ausente vuelvo por aquí a ver como se ha movido esto.
Estaré por Interlagos con el Corvette, ayer ya coincidí con IfritM3.

Ya me iré poniendo al día.

descoat escribió:Hola a todos.

Chicos, he vuelto a instalar el iracing esta mañana. No se si es la diferencia del T500 vs el G25 pero joder que diferencia en las físicas he notado respecto a principios de verano. A mejor, a mejor.
¿Será un nuevo NTM? Me puse a correr con el C6R y el mx5. Las físicas las veo más complejas que antes, pero no se si es por el tiempo que no lo pruebo o que realmente cambió algo.

Panorama mount con los v8... Uff

Pues yo creo que será más el cambio de volante, porque el nuevo NTM el mx5 si lo tiene, pero el C6R aún no. Al Corvette le han mejorado cosas, como a casi todos, pero aún no tiene el nuevo NTM, a ver si para la actualización de enero se lo ponen. Y a ver si también se lo ponen al V8 y demás GTs.

Saludos.
Aunque el Corvette no tenga el NTM, de la S1 a la S2 y, sobre todo, de la S2 a la S3 lo han mejorado muchísimo, y así ha subido tanto la participación.
Gracias como siempre, behoram y Manolito.
DaNyStY escribió:
fran76 escribió:
No veas lo que me ha costado poner todo mas o menos a punto porque nunca he utilizado un Pc (solo Mac) y ya no sabia si el Pc no valía o era tan torpe de no poder instalar un juego, pero bueno poco a poco me voy enterando mas de las cosas.

Sobre iRacing, como tú dices, poco a poco porque aunque no estoy al 100% por la rodilla y no puedo sentarme correctamente, veo un salto abismal con respecto al Forza 4 (jugaba sin ayudas), aquí hay que tener mucho cuidado con el acelerador y el freno, y lo que me ha llamado mucho la atencion son los circuitos, cuando pasas por encima de un "bache" o algun desnivel tengo la sensacion de perder algo de control y tengo que levantar el pie del acelerador. Road u Oval??? de momento Road pero ha sido para ir probando configuraciones del volante de momento solo hago Tests, en un par de semanas creo que mi rodilla estará mejor y ya me ire metiendo en faena [plas] .
Por cierto, ¿Que circuitos y coches son los mas recomendables para ir comprando para ir avanzando?.



Para empezar con el contenido Rookie en road vete a por el Mazda MX5 vas cogiendo experiencia y subiendo la licencia.. no te metas en guerras absurdas por ganar alguna posicion si no lo ves claro, es preferible llegar sin incidentes que no llegar.

En Oval con el Street Stock es el mas adecuado para ir empezando y lo mismo te digo no te metas en peleas que pueden perjudicar, en oval es importante salir rapido de Rookie por que hay cada cazurro que ni te lo imaginas.

Cuando consigas subir de licencia te dan opciones a coger mas coches y circuitos pero eso conlleva soltar pasta para comprar contenido asi que tienes que saber bien que serie quieres correr por que todos hemos comprado contenido al principio que no hemos podido usar hasta mucho mas adelante y es mejor gastar la pasta con cabeza


Saludos


Gracias!!

Sigo con alguna duda que otra:
Que significa las letras que aparecen debajo de los FPS (L, Q, S, P)
que se van llenando??
Y en las opciones gráficas he visto que puedes variar la que cantidad de memoria RAM y Gráfica del Pc ¿Cual es la más aconsejable? (en el Pc tengo 8 de Ram, 3 de gráfica, utilizo 3 monitores)
FPS (velocidad en fotogramas por segundo o FPS)
L (latencia, o retardo de la transmisión de datos entre el sistema y el servidor iRacing)
Q (Calidad de la conexión con el servidor iRacing)
S (Service, que muestra el estado de la sincronización entre el ordenador y iRacing)
P (Indica si está experimentando los errores de página del sistema relacionados con la configuración de la memoria)

Sacado de aqui : http://faq.iracing.com/article.php?id=148

Yo lo llevo todo a tope en memoria y ningun problema, tambien tengo 3 monitores


Saludos
Yo tambien uso toda la memoria, si no lo hago el juego me pone texturas borrosas cuando no estoy solo en pista y no me gusta nada xD
Alguien tiene un spotter en castellano que vaya bien en el oval? Con el FOV que uso no veo una mierda.
Pues sé que hay uno por ahí pero no se ni como se llama ni en donde está... Sé que no es de mucha ayuda pero a ver si le refresco la memoria a alguien :-|
Predy23 escribió:Yo tambien uso toda la memoria, si no lo hago el juego me pone texturas borrosas cuando no estoy solo en pista y no me gusta nada xD
DaNyStY escribió:FPS (velocidad en fotogramas por segundo o FPS)
L (latencia, o retardo de la transmisión de datos entre el sistema y el servidor iRacing)
Q (Calidad de la conexión con el servidor iRacing)
S (Service, que muestra el estado de la sincronización entre el ordenador y iRacing)
P (Indica si está experimentando los errores de página del sistema relacionados con la configuración de la memoria)

Sacado de aqui : http://faq.iracing.com/article.php?id=148

Yo lo llevo todo a tope en memoria y ningun problema, tambien tengo 3 monitores


Saludos



Y con las características de mi Pc puedo poner todo a tope??

Tarjeta grafica Gigabyte R9 280X OC 3 Gb, 8Gb de Ram y procesador AMD 8320 3,5 GHz
ponlelabrida escribió:Alguien tiene un spotter en castellano que vaya bien en el oval? Con el FOV que uso no veo una mierda.



Aqui lo tienes, es el unico que hay...

https://docs.google.com/file/d/0ByVGsn0 ... E4TG8/edit



Saludos
fran76 escribió:Y con las características de mi Pc puedo poner todo a tope??

Tarjeta grafica Gigabyte R9 280X OC 3 Gb, 8Gb de Ram y procesador AMD 8320 3,5 GHz

Buenas.
Pues prueba, y si ves que no va bien bajas o quitas cosas. Puedes bajar las gradas, los retrovisores, etc.
Yo llevo peor equipo que el tuyo y 3 pantallas y voy bien bajando o quitando algunas cosas.

Saludos.
behoram escribió:
fran76 escribió:Y con las características de mi Pc puedo poner todo a tope??

Tarjeta grafica Gigabyte R9 280X OC 3 Gb, 8Gb de Ram y procesador AMD 8320 3,5 GHz

Buenas.
Pues prueba, y si ves que no va bien bajas o quitas cosas. Puedes bajar las gradas, los retrovisores, etc.
Yo llevo peor equipo que el tuyo y 3 pantallas y voy bien bajando o quitando algunas cosas.

Saludos.


Pero lo que yo no entiendo es que la barra de la letra P (Page fault meter) se va llenando y vaciando de verde continuamente (no se queda llena) y hay decimas de segundo que se pone en naranja o en rojo y como nunca he jugado en Pc no se si estoy forzando la grafica y la voy a petar
fran76 escribió:
behoram escribió:
fran76 escribió:Y con las características de mi Pc puedo poner todo a tope??

Tarjeta grafica Gigabyte R9 280X OC 3 Gb, 8Gb de Ram y procesador AMD 8320 3,5 GHz

Buenas.
Pues prueba, y si ves que no va bien bajas o quitas cosas. Puedes bajar las gradas, los retrovisores, etc.
Yo llevo peor equipo que el tuyo y 3 pantallas y voy bien bajando o quitando algunas cosas.

Saludos.


Pero lo que yo no entiendo es que la barra de la letra P (Page fault meter) se va llenando y vaciando de verde continuamente (no se queda llena) y hay decimas de segundo que se pone en naranja o en rojo y como nunca he jugado en Pc no se si estoy forzanndo la grafica y la voy a petar


Pienso que no tendrías que tener problema ninguno, yo con el equipo de mi firma lo muevo todo a Full y a unos 500fps (lo limito a 80) y tu equipo debería ir más o menos parecido por las características que has puesto...Juegas a 3 pantallas?
@fran76, hay una barra, la ultima de todas, que segun pude entender es algo relacionado con el FFB del volante, creo que sirve para avisar si el volante hace "clipping" (creo que se llama asi). Si te fijas, estando en parado, si giras el volante para un lado u otro la barra se va llenando.
Tienes que ajustar la fuerza del volante para que esa barra no se ponga roja cuando gires en carrera.
doctor pedal escribió:@fran76, hay una barra, la ultima de todas, que segun pude entender es algo relacionado con el FFB del volante, creo que sirve para avisar si el volante hace "clipping" (creo que se llama asi). Si te fijas, estando en parado, si giras el volante para un lado u otro la barra se va llenando.
Tienes que ajustar la fuerza del volante para que esa barra no se ponga roja cuando gires en carrera.

Buenas.
Pues sin saber lo que es esa barra, a mi me pasa lo que dice el @doctor pedal, la última barra (es la F) es la que se mueve. Siempre en verde sube y baja. La barra P ni se menea.
El enlace que te puso @DaNyStY está muy bien pero es del año pasado. No se cuando añadieron esta otra barra.
La barra F sólo aparece cuando sales a pista. Si estás en el box, sin darle al botón verde de Test, Practice, Qualify o Race, la barra F no aparece, sólo aparece hasta la P.

Saludos.
behoram escribió:
doctor pedal escribió:@fran76, hay una barra, la ultima de todas, que segun pude entender es algo relacionado con el FFB del volante, creo que sirve para avisar si el volante hace "clipping" (creo que se llama asi). Si te fijas, estando en parado, si giras el volante para un lado u otro la barra se va llenando.
Tienes que ajustar la fuerza del volante para que esa barra no se ponga roja cuando gires en carrera.

Buenas.
Pues sin saber lo que es esa barra, a mi me pasa lo que dice el @doctor pedal, la última barra (es la F) es la que se mueve. Siempre en verde sube y baja. La barra P ni se menea.
El enlace que te puso @DaNyStY está muy bien pero es del año pasado. No se cuando añadieron esta otra barra.
La barra F sólo aparece cuando sales a pista. Si estás en el box, sin darle al botón verde de Test, Practice, Qualify o Race, la barra F no aparece, sólo aparece hasta la P.

Saludos.


Ostras es verdad!!!! me había equivocado!! es la F la que se movía :-| :-| , ajustare mejor el volante
Gracias!!
fran76 escribió:...
Ostras es verdad!!!! me había equivocado!! es la F la que se movía :-| :-| , ajustare mejor el volante
Gracias!!

Buenas.
A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que mirar detenidamente todo y ha sido cuando me he dado cuenta de eso, XD

No se que volante tienes, pero en la primera página hay un tutorial por Jarinawer para ajustar los volantes con una aplicación que está en el foro de iRacing.
Va bastante bien.

Saludos.
Pues esta bien saber eso jeje yo tengo el FFB en 36 con el V8 y la barra salvo en rectas llanas esta en rojo casi siempre...buscare la aplicacion esa que comentais
Mira yo llevo una 7950 con algo de OC, no se a que equivale la 280X pero te dejo una captura de pantalla de como tengo los gráficos yo y ve va súper fluido

Imagen
Bueno acabo de correr mi primera carrera fixed en iowa con el silverado y un 6º que sabe a gloria ya que estaba en un split de 2000 y poco, el split mas alto en el que corri hasta ahora xD. La verdad es que si no cometes errores es bastante facil mantener tu posicion, en la primera mitad de carrera tuve a uno detras mia, yo le dejaba claramente la linea de abajo y yo iba por el medio, el pobre no paro de intentarlo por dentro vuelta tras vuelta sin exito xD. Como mucho en la recta de atras su morro se ponia paralelo a mi camioneta, pero en la T3 y T4 me iba siempre. Luego algo le debio de pasar porque se puso a un segundo o asi por lo que me quede un poco solo y tranquilo, iba quitando distancia a los de atras.

En la 17 primera y unica caution(me esperaba mas ya que ayer viendo a Danysty tuvieron caution cada 2 vueltas xD), en boxes adelanto a uno pero en la salida me vuelve a pasar, y la misma pelicula, 2 detras de mi intentando pasarme sin exito, yo por arriba, ellos por abajo y no hay manera chico, y eso que eran mas rapidos que yo jajaj

Ahora toca probar la open a ver que tal.
32512 respuestas