[HO] iRacing 2.0

Yo creo que tengo algún 29.7 por ahí con clima por defecto y de noche, supongo que con drafting. Habrá que saber como se va a correr en la copa.

De todos modos ya sabes como va esto, en oval el desgaste es brutal y lo importante es tener tiempos buenos con ruedas gastadas.

http://members.iracing.com/membersite/member/eventresult_laps.jsp?&subsessionid=8753998&custid=117040&simsessnum=0

Aquí tienes una tanda larga para que te hagas una idea de los tiempos, viéndolos supongo que en la parada habré cambiado las 4 ruedas. Creo recordar que el set era el fixed con algún ajuste de presiones.
Yo hice un 29.7 en una hosted antes y estaba 8º o asi, el mejor era un 29.3. El problema de charlotte con el fixed es que se va de atras con mucha facilidad, sobre todo en las T3 y T4. Y no termino de pillarle el toque, normalmente a la 4ª vuelta trompo y al muro :(. Seguro con con algun setup modificado se corrige eso pero con el fixed buf jaja
29.3 en fixed u open? Muchas veces los sets son muy inestables en las primeras vueltas pero empiezan a trabajar bien pasadas unas vueltas, muchas veces me pasa lo que a ti, y trato de relajarme y entrar en la curva todavía más despacio, o incluso hacerla por la parte de arriba que el coche va más asentado y según avanzan las vueltas me voy hacia abajo o voy forzando un poco más.

Los tiempos que puse aquí son de agosto, quizá haya cambiado algo pero me parece mucha diferencia de tiempo, de todos modos yo no me mataría con la vuelta rápida y si con la consistencia y seguridad, saber que puedes dar las 85 vueltas a un ritmo que te perita ir medio cómodo y lo más rápido y estable posible.
Mi única carrera de esta semana con el Dallara en The Brickyard
https://www.youtube.com/watch?v=l0giqE2 ... ata_player
1Saludo
ManolitoSan escribió:29.3 en fixed u open? Muchas veces los sets son muy inestables en las primeras vueltas pero empiezan a trabajar bien pasadas unas vueltas, muchas veces me pasa lo que a ti, y trato de relajarme y entrar en la curva todavía más despacio, o incluso hacerla por la parte de arriba que el coche va más asentado y según avanzan las vueltas me voy hacia abajo o voy forzando un poco más.

Los tiempos que puse aquí son de agosto, quizá haya cambiado algo pero me parece mucha diferencia de tiempo, de todos modos yo no me mataría con la vuelta rápida y si con la consistencia y seguridad, saber que puedes dar las 85 vueltas a un ritmo que te perita ir medio cómodo y lo más rápido y estable posible.


No se si seria fixed, no lo creo, era una hosted libre de practicas. Ya se que la vuelta rapida no es importante pero simplemente es que no consigo hacer tandas largas porque pierdo el coche muy facil en esa zona, y por lo que vi en los foros alguno ya lo comento. Se que yo no tengo ritmo ni nada, acabo de empezar pero bueno ando quemado con el maldito setup fixed y para la semana es el circuito que toca xD.
Aaaaah, ganas de matar aumentando... Con las buenas vibraciones que tenia hoy en Silverstone con el Corvette.

Salida un poco mala y me pasa Gunner que salia 4º, asi que me mantengo detras de el, pero en las primeras vueltas con los nervios iba como un flan, pero al menos iba un poco en mi mundo ya que tenia a Gunner a 2seg y Marcel por detras a otros 2 seg casi, poco a poco me fui tranquilizando. Hasta que unas vueltas mas tarde, Gunner se come a un FGT que se resistio un poco a ser doblado, por lo que gano una posicion, aunque pocas vueltas mas tarde me tocaria a mi, al doblar a otro FGT pasando el puente, en la curva me meto al interior el se queda un poco por fuera y en la siguiente curva, en vez de aflojar un poquito para que terminara de pasar, acelera y se viene contra mi, tocandome lo justo como para sacarme fuera y dejarme mirando pa'tras, asi que carrera al garete, espero que pasen los que vienen detras, viendo como vienen defrente a mi [mad], una vez que no hay peligro, 180º y a remontar. Voy detras de Paulo, tenia mas ritmo que el, pero no conseguia pasarle y ya cuando tenemos un poco de terreno libre, me pongo a atacarle, hasta que al pasar por la primera curva de dch piso un poco la hierba y me voy fuera. Fin de carrera, coche siniestro }:/.

Una pena, porque no iba nada mal, pero una vez mas el tema de los doblados de esta serie, hoy me toco a mi :(. Eso si, en esta muchos quejandose de los HPD, porque iban como pollo sin cabeza... te metian el coche en todos los sitios, sin miramientos, muy desquiciados :O.

Asi que lo tengo mas que claro, muy a mi pesar, porque el coche me gusta mucho. Esta serie dudo que la vuelva a correr mas :(, acabare esta temporada y a otra cosa...
Que mala suerte... A mi tampoco me ha ido bien, salía sin tiempo y sin warmup, salí muy tranquilo y poco a poco me iba adaptando al coche hasta que empieza lo de siempre en el 2º split... el #34 con 700iR en un HPD que no es capaz de ir más rápido que los Corvette... Primero hizo un tapón y se fueron los 3 primeros, cuando le consiguió pasar el grupito se quedó delante mía que iba 8º y cuando conseguí pasarlo en la 4ª vuelta ya tenía a JL a 7s... traté de subir poco a poco pero no tenía la cabeza muy metida en carrera. Al final 6º de 10 y no muy lejos del ritmo de los primeros... Ahora acabo de hacer un 42.9 en clasificación así que a ver que tal sale la de las 10 [sonrisa]
behoram escribió:Por cierto, buen campeonato estás haciendo con el Skip, enhorabuena.

Saludos.

Gracias, Pedro. la verdad es que sí, me está saliendo un buen champ... de momento. Me veo muy bien con este coche.

Y aprovechando éste inciso, os cuento mis 4 últimas carreras, porque ha sido mi mejor semana en iRacing en toda mi vida, jejejeje:

Carrera 1 (SOF 2044): Justo el mismo jueves al acabar la carrera del CHAMP de Simdrivers (me quedé con mal sabor de boca y tenía ganas de más). Salía 2º, el poleman y yo nos escapamos, pero por un exceso de prudencia en la chicane, se me fue un poco y el tipo empezó a tirar como loco y acabó escapando de mi rebufo (2 segundos). Aumenté mi ritmo y empecé a recortarle (1.5 segundos en la vuelta 9), pero un jodío slowdown (aquí te obligan a "devolver" 4-5 segundos para quitártelos) me dejó fuera de la pelea. Cuando ya me conformaba con la 2ª posición, el tipo va y se empotra contra un doblado en la última vuelta, y victoria pa la saca [plas] . Mucha suerte, es cierto, pero bueno, a veces también vienen mal dadas.

Carrera 2 (SOF 1838): El viernes por la noche, salgo en pole, y tengo dos posibles rivales, pero sobre todo uno, Nenad Matijevic (viejo conocido de los tiempos con el Solstice, entonces era uno de los mejores, y que la semana pasada me enculó en la T1 de la 1ª vuelta en una carrera [enfado1] ). Poco que contar, hasta la vuelta 2 los llevo a mis dos rivales pegados, pero el 2º se la pega contra el Muro de los Campeones y abro distancia con Nenad, que se queda sin rebufo. Mi ritmo es superior al suyo, y además el va cometiendo errores. Gano mi 2ª carrera consecutiva [oki] , con más de 20 segundos de ventaja.

Carrera 3 (SOF 2510): Domingo noche (anoche, vamos). Salgo 2º. Aparte de la pole, no sé si hay alguno más rápido que yo (Sergio Álvarez, que corre nuestro champ, un francés tocapelotas y poco más). En la vuelta 1 el poleman se sale, y entra de nuevo a pista a lo loco cawento , por suerte lo evito, y voy liderando cuando en la frenada de la horquilla el francés tocapelotas me empitona y me revienta el eje trasero Oooh [enfado1] [bad] . A boxes, y a remontar. El mencionado francés, claro, también tiene que entrar a boxes, y ni se molesta en pedir perdón ni nada. Salimos juntos, y nos pegamos varias vueltas de pique (encima yo iba calentito). Me coge el interior en la chicane final, y le dejo el sitio, pero poco después le vuelvo a adelantar. Me vuelve a coger el interior para la chicane, pero estando yo todavía por delante, así que me digo.. qué cojones, te van a dar por culo, franchute, la chicane es mía, y le fuerzo a hacer un paralelo muy chungo (lo reconozco). Lo cachondo del caso es que el tío, después de haberme jodido la carrera y no haber dicho ni mú, se mosquea y me dice por el chat que no intente ese movimiento que es unsafe!!!. Yo ni respondo, y dos vueltas después, cuando me vuelve a coger rebufo, me quedo por el interior de cara a la chicane final, y vuelvo a llegar con ventaja, así que le fuerzo a hacer un paralelo si quiere, pero se acojona y de nuevo le gano el mano a mano.... y de nuevo se vuelve a quejar. Será hijo de su madre!!!! El tipo pretende que, si él va por el interior, le ceda la chicane, y si va por el exterior también?!?!?!?!?! Los cojones 33 [poraki] . Después de eso ya me pitaron un slowdown en la T1 y le tuve que dejar pasar [enfado1] . Al final, 7º, minimizando daños, pero totalmente fuera de mi, y sin ritmo ninguno. Además, el que ganó tenía un ritmo casi dos segundos más lento que yo [mamaaaaa]

Carrera 4 (SOF 2426): Salgo 2º, entre dos cocos, Frank Winter y Andrea Ventura (dos tíos con más de 4000 de iR, habituales de la serie). Tres primeras vueltas respetándonos posiciones, Andrea se queda un segundo por detrás... en la vuelta 3 salgo mejor de la chicane, y el bueno de Frank me defiende el interior ¬_¬ en la T1, por lo tanto me regala el exterior de la T2 y le paso fácil. A partir de aquí, a tirar como loco, sobre todo para que Andrea no se enganche. Frank llega a ponerse en paralelo de cara a la chicane un par de veces, pero defiendo el interior (las luchas con el franchute tocapelotas de la anterior carrera vienen bien ahora) y aguanto posición. Tiro como nunca he hecho y, sorprendentemente, muy poco a poco, voy alejándome de él. Ritmazo que marco: 55.4, 54.9, 55.2, 55.1, 55.2, 55.0 [flipa] ... encadeno muchas vueltas seguidas así, y consigo despegarme de él, para llegar a las dos últimas vueltas con 2.6 segundos. Levanto un poco, sin arriesgar demasiado y acabo ganando por 2 segundos. MI MEJOR CARRERA [oki] [plas] en iRacing, sin duda. Ritmazo impresionante, victoria ante rivales fuertes, sin que éstos se piñen ni nada.

Así que genial balance de la semana: 3 victorias de las 4 últimas, de 7 carreras, 4 en podio, +286 de iR (ya estoy por encima de 2500 [fies] ) y +1.19 de SR.

Ale, ya os he soltado el rollo, he vacilado de lo bueno que soy y me he quedado a gusto (esto es como follarse a Scarlet Johansson, si no lo cuentas, no mola :p ), aunque luego no se lo lea nadie [rtfm]
@_Diegol_ Yo me lo he leido jejeje, ha estado bien :).
_Diegol_, Sergio Álvarez es compi de mi Team, le da bastante al Skip últimamente XD Buen relato de las carreras, y gran racha :) Para la season quenviene, si Segio sigue dándole, yo me unire :-| Y más o menos tenemos un iR parecido, yo tengo casi 3000
yo también me lo he leido, Diegol jajaj [plas]
[oki]
y dí que sí tio... si no lo cuentas nadie se enteraaa :p
Para el que quiera renovar, ya esta tardando. Ya ha llegado el Black Friday a iRacing:

The iRacing Black Friday Special is starting early this year. 49$ one-year renewals today through Monday December 2nd. Use promo code PR-BF2013 as many times as you like! If you are not already a member, new memberships are half off as well.

P.D: Se puede usar el codigo todas las veces que quieras...
IfritM3 escribió:Para el que quiera renovar, ya esta tardando. Ya ha llegado el Black Friday a iRacing:

The iRacing Black Friday Special is starting early this year. 49$ one-year renewals today through Monday December 2nd. Use promo code PR-BF2013 as many times as you like! If you are not already a member, new memberships are half off as well.

P.D: Se puede usar el codigo todas las veces que quieras...


Gracias por el aviso! Iracing toma mi dinero!!!! xD Al menos por un añito mas
Gracias por el aviso!! Renovare un año y pillare 9 circuitos y el Mclaren. Eso si, la web va a pedos ahora [tomaaa]
Si va un poco de aquella manera, deben de estar recibiendo muchos cobros [+risas]. Aunque a decir verdad, a mi me lleva unos dias que de vez en cuando le da por saltar el mensajito de que necesitan parar en box...
Pues acabo de renovar por un año, 36e y he pillado estos circuitos: Gilles Villeneuve, Interlagos, Brands Hatch, Spa, Oran Park, Road América, Road Atlanta, VIR y Watkins Glen.

Y el Mclaren XD XD Como un crió con zapatillas nuevas!!
Hoy me caducó, hoy renové.

Que viva el black friday todos los años!!!
nene15708 escribió:Pues acabo de renovar por un año, 36e y he pillado estos circuitos: Gilles Villeneuve, Interlagos, Brands Hatch, Spa, Oran Park, Road América, Road Atlanta, VIR y Watkins Glen.

Y el Mclaren XD XD Como un crió con zapatillas nuevas!!

Oran Park y VIR los vas a tener de adorno, y Brands Hatch... de uvas a peras, ya te lo adelanto.

No entiendo por qué, pero iRacing siempre acaba usando los mismos circuitos en las series, no lo entiendo.
Orán siempre entra en la serie de los V8 que en principio quiere correr... VIR es un circuito increíble, la variante Grand West para pruebas de resistencia es perfecta pero por algún motivo rara vez salen buenas parrillas en VIR... veremos esta semana en la Proto + GT. Brands pues no se... entra muy poco y cuando entra es siempre la version GP, con el juego que daría la versión Indy en series tipo la Global, Skip, Radical...

Por cierto, enhorabuena por tu temporada con el Skip tanto en la serie oficial como en la de SD!
_Diegol_ escribió:
nene15708 escribió:Pues acabo de renovar por un año, 36e y he pillado estos circuitos: Gilles Villeneuve, Interlagos, Brands Hatch, Spa, Oran Park, Road América, Road Atlanta, VIR y Watkins Glen.

Y el Mclaren XD XD Como un crió con zapatillas nuevas!!

Oran Park y VIR los vas a tener de adorno, y Brands Hatch... de uvas a peras, ya te lo adelanto.

No entiendo por qué, pero iRacing siempre acaba usando los mismos circuitos en las series, no lo entiendo.


Como dice el compañero, Oran Park siempre entra en las V8, y es una de las series a las que le daré, y VIR siempre lo he visto en la del Caddy, por si alguna vez le doy...y en otras a veces también. Los demás circuitos salvo Brands Hatch los he visto muchísimo. De todas formas, estos circuitos comprados (más los que ya compre) van destinados a la V8, Skip y Mclaren :) ;)

EDIT 19:13: ya soy Clase C 3.45 [poraki]
Vas a ser el primer usuario de iRacing que suba a clase A con el contenido rookie [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de multiple times significa para renovar 2 años, o para usar un 50% en otra compra?
Anduril escribió:Lo de multiple times significa para renovar 2 años, o para usar un 50% en otra compra?


Multiples años, ya podian estirarse un poco y dejar pillar no se, un mínimo de 5 o 6 elementos pero a mitad de precio en vez de al 20%
Espero que no haya ningún rezagado para apuntarse a la Truck Cup XD
De momento somos 19 pilotos.
1Saludo
Predy23 escribió:
Anduril escribió:Lo de multiple times significa para renovar 2 años, o para usar un 50% en otra compra?


Multiples años, ya podian estirarse un poco y dejar pillar no se, un mínimo de 5 o 6 elementos pero a mitad de precio en vez de al 20%

Podrian tambien estirarse un poco y poner tambien descuento para 3 meses.... que solo hacen el de 1 año [+risas]
Esta tarde coincidí con el compañero Predy en unas prácticas en Charlotte y no veas como iba, hemos creado una bestia! jaja.

Es una práctica y no tiene demasiada importancia pero 2º y 5º de 34 tiempos [beer]
ManolitoSan escribió:Esta tarde coincidí con el compañero Predy en unas prácticas en Charlotte y no veas como iba, hemos creado una bestia! jaja.

Es una práctica y no tiene demasiada importancia pero 2º y 5º de 34 tiempos [beer]


Jajajaja si buf xD. 3º en la carrera en charlotte, pole y vuelta rapida, pero con gomas usadas habia 2 o 3 que tenian mas ritmo asi que toca practicar mas xD. Lo mejor es que a falta de 5 vueltas toque el muro en la salida de la T4 y el coche iba bastante regular por lo que los 2 primeros se me escapaban y los de atras se acercaban lanzados pero por suerte una caution a falta de 3 vueltas me salvo jaja.
Pues a mi no me ha ido muy bien... salí 8º en el primer split con SOF 3100 y estaba rodando "cómodo" en el Top 5 hasta que un iluminado se mete al interior, no consigue mantener su línea y me manda al muro, caigo hasta el 10º y ya con la cabeza fuera de carrera termino 12º...

Ahora vuelvo a la carga!
ManolitoSan escribió:Pues a mi no me ha ido muy bien... salí 8º en el primer split con SOF 3100 y estaba rodando "cómodo" en el Top 5 hasta que un iluminado se mete al interior, no consigue mantener su línea y me manda al muro, caigo hasta el 10º y ya con la cabeza fuera de carrera termino 12º...

Ahora vuelvo a la carga!


Te acabo de ver... vaya putada, ademas con el #18 de 18 pilotos e ibas de lujo. Una lastima
La verdad que no me ha ido nada bien... He hecho ya las cuatro carreras y sólo una ha salido bien y he hecho 4º creo. Pero en dos con SOF 3100 y una 2500 rodaba muy bien y relativamente cómodo en el Top5 y en las tres, de una forma u otra, me han sacado de carrera... Por lo menos he mantenido tanto el sR como el iR, que echando cuentas la semana pasada en Daytona he perdido 370ir...
ManolitoSan escribió:La verdad que no me ha ido nada bien... He hecho ya las cuatro carreras y sólo una ha salido bien y he hecho 4º creo. Pero en dos con SOF 3100 y una 2500 rodaba muy bien y relativamente cómodo en el Top5 y en las tres, de una forma u otra, me han sacado de carrera... Por lo menos he mantenido tanto el sR como el iR, que echando cuentas la semana pasada en Daytona he perdido 370ir...


Cuando tocan esas rachas que hagas lo que hagas siempre te ves metido en el lio de una u otra manera salvar la papeleta al final es un éxito. Luego cuando se da bien a aprovechar y subir.
Creo que se la rspuesta, pero...

¿Cómo trazáis las curvas, intentando mantener el volante en el ángulo de giro "óptimo" o dando pequeños "minivolantazos"? No sé si me explico, espero que sí.

Además joder, ayer probé Charlotte con la camioneta... y la 1ª vuelta es la única que puedo dar a fondo, a partir de la 2ª/3ª ya tengo que levantar en la última curva!
Anduril escribió:Creo que se la rspuesta, pero...

¿Cómo trazáis las curvas, intentando mantener el volante en el ángulo de giro "óptimo" o dando pequeños "minivolantazos"? No sé si me explico, espero que sí.

Además joder, ayer probé Charlotte con la camioneta... y la 1ª vuelta es la única que puedo dar a fondo, a partir de la 2ª/3ª ya tengo que levantar en la última curva!

En oval, si quieres ir rápido, tienes que ir girando y dando volantazos constantemente, hay que intentar que las ruuedas vayan lo más rectas posible.
Gracias... Pues pensaba que era al revés jajajaja.

Que la fricción de enderezar-doblar-enderezar-doblar era peor para las ruedas... esta tarde me pondré de nuevo, porque leo vuestros 29.3 y por ahí tengo casi un segundo que no se de dónde os lo sacáis xDDD
Anduril escribió:Gracias... Pues pensaba que era al revés jajajaja.

Que la fricción de enderezar-doblar-enderezar-doblar era peor para las ruedas... esta tarde me pondré de nuevo, porque leo vuestros 29.3 y por ahí tengo casi un segundo que no se de dónde os lo sacáis xDDD


Con el Fixed no creo que alguien haya hecho un 29.3 sin draft, yo el mejor que vi de momento es un 29.5 y mi mejor tiempo es un 29.715 creo. En charlotte con el fixed el coche culea muy facil en la T3 T4, luego al gastar algo las ruedas es mas facil de controlar pero subvira mucho mas logicamente. A fondo yo solo doy tomado la T1 T2, a las 3 vueltas o asi ya tengo que levantar siempre.

A ver si hoy corro otra carrerita que ayer lo pase como un enano xD. Por cierto en mi carrera en el 3er split cuando hubo una caution y nadie paro, pero viendo a manolito hicieron paradas en casi todas las caution. Yo de estrategia NASCAR ando perdido, vosotros recomendais parar a mitad de carrera si hay caution, o haceis lo que hace el lider, o como va?
Predy23 escribió:
A ver si hoy corro otra carrerita que ayer lo pase como un enano xD. Por cierto en mi carrera en el 3er split cuando hubo una caution y nadie paro, pero viendo a manolito hicieron paradas en casi todas las caution. Yo de estrategia NASCAR ando perdido, vosotros recomendais parar a mitad de carrera si hay caution, o haceis lo que hace el lider, o como va?


Yo siempre le pregunto a Manuel XD XD XD
Parar o no parar... Esa es la cuestión! Depende de muchas cosas y también de la suerte o las ganas de arriesgar de la gente.

Según cómo vayas en carrera, el ritmo que tengas, los coches en la vuelta del líder, las vueltas que tengan las ruedas, las vueltas que faltan, el tipo de circuito... Lo normal en los primeros 3/4 de carrera es entrar y cambiar 4 salvo que por algún motivo te quieras ir para adelante y arriesgar a mantenerte con ruedas gastadas mientras ellos van con nuevas. Si es un circuito ancho ni me lo planteo porque te pasan por encima.

Y a la hora de quedarse fuera o cambiar sólo dos hay que saber como va a reaccionar el coche, haberlo probado bien en práctica.

Cada carrera es un mundo y te puede salir bien e incluso puedes ganar carreras o te puede salir mál y por querer ganar posiciones las pierdes... Con la experiencia se va aprendiendo, especialmente de los errores.
La verdad que correr con ManolitoSan es un lujo! Las 3 ultimas carreras oval que hemos coincido, antes de la carrera me pasa un setup de P.M, y listo para correr. Es que me tiene enamorado!
Jeje, ahora en serio, por si a alguien le interesa, intentare darle a la C open en la carrera de las 11:45 para ir entrenando de cara a MGT
Buff yo es que con mi trazada normal, vale, pero cuando me van a pasar por dentro, soy un amigo... el que me pasa me mete 1 sec en la recta posterior xDD
Acabo de rodar por primera vez en Interlagos!! (V8 en Practice) y es un circuito increíble, desde fuera siempre me ha gustado pero desde "dentro" es mejor aún. Me he adaptado rápido y he podido dar casi 12/15 vueltas seguidas hasta que mi coche se quedo sin fuel XD Me gusta me gusta!!

Ir rápido ya no lo se, tengo la referencia de un 1:36.4 de un compañero pero tampoco le dio mucho esa Week!! Hice un 1:37.2 :)
Que sepáis que he actualizado el N4 a KitKat y al activar la arquitectura ART ha dejado de funcionarme el Whatsapp así que para los del grupo, si necesitáis algo estoy por Hangouts ;)
1Saludo
Actualizado el hilo de las hosted con 3 carreras de 3h cada una los dos primeros fines de semana de diciembre.
A ver si alguien me puede ayudar, acabo de instalar iracing en el Pc (nuevo) y despues de un tiempo moviendome por la web para empezar una carrera parece ser que he conseguido bajarme unas actualizaciones necesarias para poder jugar pero ahora cuando me meto en un circuito para practicar me aparecen estos mensajes:

"iRacing recommends auto-configuring the graphics option for your system.
For best results, shut down all other applications before continuing."

le doy a auto-configuring y me aparece:

"Testing indicates that this computer may not be able to run the simulation with acceptable performance."

Tengo una grafica R9 280X Oc!!! que necesita este juego???, bueno le doy a continuar y me dice:

"Unable to get the list of display modes form D3D9"

Le doy a aceptar y pone:

"3D configuration aborted"

3D????? pero si yo no he seleccionado nada de 3D!!!!!

En fin no se ni por donde meterle mano, AYUDA!!!!!!
fran76 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, acabo de instalar iracing en el Pc (nuevo) y despues de un tiempo moviendome por la web para empezar una carrera parece ser que he conseguido bajarme unas actualizaciones necesarias para poder jugar pero ahora cuando me meto en un circuito para practicar me aparecen estos mensajes:

"iRacing recommends auto-configuring the graphics option for your system.
For best results, shut down all other applications before continuing."

le doy a auto-configuring y me aparece:

"Testing indicates that this computer may not be able to run the simulation with acceptable performance."

Tengo una grafica R9 280X Oc!!! que necesita este juego???, bueno le doy a continuar y me dice:

"Unable to get the list of display modes form D3D9"

Le doy a aceptar y pone:

"3D configuration aborted"

3D????? pero si yo no he seleccionado nada de 3D!!!!!

En fin no se ni por donde meterle mano, AYUDA!!!!!!


Ni idea de que podra ser...

Pero en el foro hay otro que le pasa igual con el fallo ese del D3D9: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 24420.page

Aunque el dice que tiene XP instalado, otro le ha recomendado instalar el DirectX 9, pero por lo visto no viene de ahi el fallo... Pero si quieres probar a ver...
...
Editado por Taureny. Razón: Troll
(mensaje borrado)
Ey gente como llevais la camioneta open en charlotte, yo pille el setup que pusieron en el foro y una o dos vueltas va bien pero a partir de ahi da la sensacion de que no gira, no le doy pillado el toque y me voy al muro recto a las 3-4 vueltas. :(
32512 respuestas