behoram escribió:Por cierto, buen campeonato estás haciendo con el Skip, enhorabuena.
Saludos.
Gracias, Pedro. la verdad es que sí, me está saliendo un buen champ... de momento. Me veo muy bien con este coche.
Y aprovechando éste inciso, os cuento mis 4 últimas carreras, porque ha sido mi mejor semana en iRacing en toda mi vida, jejejeje:
Carrera 1 (SOF 2044): Justo el mismo jueves al acabar la carrera del CHAMP de Simdrivers (me quedé con mal sabor de boca y tenía ganas de más). Salía 2º, el poleman y yo nos escapamos, pero por un exceso de prudencia en la chicane, se me fue un poco y el tipo empezó a tirar como loco y acabó escapando de mi rebufo (2 segundos). Aumenté mi ritmo y empecé a recortarle (1.5 segundos en la vuelta 9), pero un jodío slowdown (aquí te obligan a "devolver" 4-5 segundos para quitártelos) me dejó fuera de la pelea. Cuando ya me conformaba con la 2ª posición, el tipo va y se empotra contra un doblado en la última vuelta, y victoria pa la saca
. Mucha suerte, es cierto, pero bueno, a veces también vienen mal dadas.
Carrera 2 (SOF 1838): El viernes por la noche, salgo en pole, y tengo dos posibles rivales, pero sobre todo uno, Nenad Matijevic (viejo conocido de los tiempos con el Solstice, entonces era uno de los mejores, y que la semana pasada me enculó en la T1 de la 1ª vuelta en una carrera
). Poco que contar, hasta la vuelta 2 los llevo a mis dos rivales pegados, pero el 2º se la pega contra el Muro de los Campeones y abro distancia con Nenad, que se queda sin rebufo. Mi ritmo es superior al suyo, y además el va cometiendo errores. Gano mi 2ª carrera consecutiva
, con más de 20 segundos de ventaja.
Carrera 3 (SOF 2510): Domingo noche (anoche, vamos). Salgo 2º. Aparte de la pole, no sé si hay alguno más rápido que yo (Sergio Álvarez, que corre nuestro champ, un francés tocapelotas y poco más). En la vuelta 1 el poleman se sale, y entra de nuevo a pista a lo loco
, por suerte lo evito, y voy liderando cuando en la frenada de la horquilla el francés tocapelotas me empitona y me revienta el eje trasero
. A boxes, y a remontar. El mencionado francés, claro, también tiene que entrar a boxes, y ni se molesta en pedir perdón ni nada. Salimos juntos, y nos pegamos varias vueltas de pique (encima yo iba calentito). Me coge el interior en la chicane final, y le dejo el sitio, pero poco después le vuelvo a adelantar. Me vuelve a coger el interior para la chicane, pero estando yo todavía por delante, así que me digo.. qué cojones, te van a dar por culo, franchute, la chicane es mía, y le fuerzo a hacer un paralelo muy chungo (lo reconozco). Lo cachondo del caso es que el tío, después de haberme jodido la carrera y no haber dicho ni mú, se mosquea y me dice por el chat que no intente ese movimiento que es
unsafe!!!. Yo ni respondo, y dos vueltas después, cuando me vuelve a coger rebufo, me quedo por el interior de cara a la chicane final, y vuelvo a llegar con ventaja, así que le fuerzo a hacer un paralelo si quiere, pero se acojona y de nuevo le gano el mano a mano.... y de nuevo se vuelve a quejar. Será hijo de su madre!!!! El tipo pretende que, si él va por el interior, le ceda la chicane, y si va por el exterior también?!?!?!?!?! Los cojones 33
. Después de eso ya me pitaron un slowdown en la T1 y le tuve que dejar pasar
. Al final, 7º, minimizando daños, pero totalmente fuera de mi, y sin ritmo ninguno. Además, el que ganó tenía un ritmo casi dos segundos más lento que yo
Carrera 4 (SOF 2426): Salgo 2º, entre dos cocos, Frank Winter y Andrea Ventura (dos tíos con más de 4000 de iR, habituales de la serie). Tres primeras vueltas respetándonos posiciones, Andrea se queda un segundo por detrás... en la vuelta 3 salgo mejor de la chicane, y el bueno de Frank me defiende el interior
en la T1, por lo tanto me regala el exterior de la T2 y le paso fácil. A partir de aquí, a tirar como loco, sobre todo para que Andrea no se enganche. Frank llega a ponerse en paralelo de cara a la chicane un par de veces, pero defiendo el interior (las luchas con el franchute tocapelotas de la anterior carrera vienen bien ahora) y aguanto posición. Tiro como nunca he hecho y, sorprendentemente, muy poco a poco, voy alejándome de él. Ritmazo que marco: 55.4, 54.9, 55.2, 55.1, 55.2, 55.0
... encadeno muchas vueltas seguidas así, y consigo despegarme de él, para llegar a las dos últimas vueltas con 2.6 segundos. Levanto un poco, sin arriesgar demasiado y acabo ganando por 2 segundos. MI MEJOR CARRERA
en iRacing, sin duda. Ritmazo impresionante, victoria ante rivales fuertes, sin que éstos se piñen ni nada.
Así que genial balance de la semana: 3 victorias de las 4 últimas, de 7 carreras, 4 en podio, +286 de iR (ya estoy por encima de 2500
) y +1.19 de SR.
Ale, ya os he soltado el rollo, he vacilado de lo bueno que soy y me he quedado a gusto (esto es como follarse a Scarlet Johansson, si no lo cuentas, no mola
), aunque luego no se lo lea nadie