[HO] iRacing 2.0

ManolitoSan escribió:Según mis cálculos de ritmo lento y tirando por lo alto con 72 llegaba... Y teniendo en cuenta lo que me costaba meter el coche en las curvas cerradas con 90L es muy probable que arriesgue...

Pon 78 y ya esta manolito! Asi no te preocupas por nada tio y puedes apurar todo lo que puedas
Muy bueno el analisis manolito, eres un crack!!!
Buenas de nuevi, gracias manuel de nuevo, vamos a tener que hacer una sección con tus explicaciones.

Bueno esta noche otra carrera en MGT a ver si esta noche Andrés no tienen un buen día y podeis recortarle distancias XD, Andrés no te enfades jajaja.
Mi ritmo en carrera sera en "modo tortuga", 26 altos o 27 bajos, comparado con ustedes, pero bueno intentare ser constante en esos tiempos para asi poder adelantar cuando otros vayan saliendo.

Ayer hice mi primera carrera de la semana en indy, carrera bastante limpia. Salia desde la 8° con el coche #8, nada mas salir me pegue a los 5 primeros y asi casi toda la carrera. En un restart se me fue un poco y se escaparon asi que al final 5° que no esta nada mal.
Bueno, hacemos un paréntesis entre tanto Okayama no? Cómo os va en la montaña rusa?

Anoche empecé a rodar y se me hacía imposible dar una vuelta sin fallos y cuando lo conseguía los tiempos rondaban el 2.10. Esta mañana ya me fue mejor, hice una tanda de 10 vueltas sin errores y terminé con un 2.02.3 en ritmo de carrera pero ya "descargado". He llegado a ver algún 1.59 pero eso ya son palabras mayores, creo que sería un buen objetivo rodar en .03 o .04 estables, aunque también dependerá del fuel...

Según mis cálculos con 110L llega. Que tenéis pensado hacer? 90 + 20 o 55 +55 ? El desgaste no es demasiado grande así que no creo que sea necesario cambiar ruedas, aunque si se opta por parar a mitad de carrera, da tiempo a cambiar ruedas ya que los 55L los meten en unos 20s y las ruedas en 17s.

Sobre seguridad... creo que no hay nada que decir [tomaaa]
Yo durante la week 13 hice un 2:00.6 vacio. Y eso despues de rodar mucho, ayer me meti 10 minutillos pero estaba cansado y no di ni una vuelta. En cuanto a paradas yo seguramente opte por parar a mitad de carrera y ale. Tengo que probar alguna tanda larga para ver, pero no me apetece que el coche empiece a subvirar cuando lleve una hora corriendo y me coma los muros xD
Pues ayer, que coincidimos bastante iberianos entre ellos ManolitoSan y DaNyStY, con setup fixed y unos 50 litros(hice mal el calculo) pude llegar al 2:00'X. Con el tanque lleno se me hace muy sobrevirador, asi que yo escogere la estrategia de parar a mitad, recargar fuel y gomas y hasta el final.

Edito: con 50 litros rode en 2:01
Acabo de hacer un pequeño test, salí con 54.8L e hice 17 vueltas con una vuelta rápida de 2.03.0 y rodando en .03 -.04, que sé que no es rápido pero por lo menos he sido bastante constante, y dar las 35 vueltas de carrera sin problemas ya será un mérito.

Las ruedas aguantaron bien, 95% las izq y 93 y 94% la del der y tras der. y aparentemente no se notaba demasiado el desgaste... quizá algo más suelto de atrás.

En principio yo ajustaré el fuel al tiempo de cambio de ruedas, así que haré un primer stint de 70L y dejaré preparados 40L + ruedas para una parada de 16s en vez de los 21s de meter otros 55L. De todos modos si a mitad de carrera veo que los neumáticos no aguantan entro antes y punto, no tengo mucho que perder.

Dicho esto lo peor que puede pasar es quedarse fuera en la primera vuelta y a tomar por saco todos los cálculos, o apurar la parada al máximo y salir en tráfico y tirar a la basura esos 5s que puedas ganar, jajaja [sonrisa]

Más o menos que ritmo de carrera tenéis vosotros?
Toda la razon, doblajes, trafico, accidentes, primera curva y adios! y luego aguantar los 70 min sin desconcentrarse.
No se si podre aguntar tanto sin un besito al muro, lo maximo que he hecho han sido 10 vueltas.
Esta noche con paciencia intentare hacer una carrera, a ver que pasa
Yo de Mount Panorama solo estuve un poco el otro dia preparando un poco el setup, y rodando con unos 11-20L y hice 2:00.3, pero eso si, muchos intentos pa hacerla jeje. Para carrera en principio lo suyo es cargado a tope y parar a echar el resto, pero nose, probare un poco las dos alternativas a ver cual va mejor, pero la carrera en este circuito se va a hacer muy complicada :P, asi que a ver jeje...

P.D: Es cosa mia, o al menos el otro dia en Practice note como que el volante me transmitia mucho mas que cuando probe el circuito al comprarlo, ¿alguien mas nota algun cambio?. Es que no se si habran hecho algo o seran paranoias mias :P.
Bathurst...... 35 vueltas..... En donde está mi premio?

100L para esas 35, ritmos de .03 más o menos estables salvo por tráfico, pero también tardé algo más de 70min, 75-76 más o menos. Hice lo que dijo Ifrit, 90 + 20 y bueno... Las últimas vueltas se iba un poco de atrás, sobre todo en las aceleraciones fuertes como las de la primera y última curva.

La parada para 20L han sido 7s frente a los 16s de parar a cambiar ruedas + 40L.

Ahí lo dejo caer! Ahora habría que estudiar el tráfico a ver que te compensa, pero eso ya lo dejamos para otra [+risas]
Ya solo falta que uses el setup correcto y listo [poraki]
1Saludo
Vaya tela... Después de la práctica en Bathurst me meto en la hosted de Okayama y cuando voy a poner el set veo que esta cargado el de Road America [tomaaa] Lo dejé puesto de un par de vueltas que di en un test...

Después lo estuve comprobando y sólo cambia en un par parámetros del diferencial.

Mi carrera de MGT hoy para olvidar... clasifiqué como medio segundo peor de lo que debería, salí mal y fue empeorando poco a poco hasta que en un toque tuve que parar a reparar 2min y ya salí a terminar. Comprobando los tiempos después de la carrera podría haber rodado cerca de Predy y behoram ya que esos eran mis ritmos de carrera, pero bueno, habría que estar ahí...

A las 2:00 me metí en en la carrera de Bathurst después de clasificar con un 2.00.9. Éramos 25 coches, 10 Corvettes y yo el cuarto. La salida muy limpia, la gente muy tranquila. Me puse 3º y lo tenía todo muy controlado, parada en boxes perfecta al quemar los 90L y tenía al 1º (Jari Lohtari) y al 2º a punto de doblarme. El 2º se estampa así que todo apuntaba a un 2º puesto pero, a 5min del final, tenía al líder detrás y no se que co*ones me pasó que me la pegué... Al final 5º y gracias... Ahora a las 4 repito [chiu]

Teniendo en cuenta que eramos relativamente pocos 7HPD(2 desde la vuelta 10), 10 Corvettes (terminaron 5) y 8 Forg GT (4 desde mitad de carrera), las luchas por posición las marcan totalmente los doblados. En teoría podía hacer 2.03 relativamente cómodo, pero en toda la carrera sólo hice 10 vueltas en .03 y 6 vueltas por encima de .05 y el motivo siempre o casi siempre los doblados.
Bueno,intentaré meterme en la de las 20:00 de hoy o en la de las 22:00. Tengo, con depósito lleno, un 02:5 de mejor vuelta y un 01:0 de optima.

La verdad es que dudo mucho que acabe. Estoy usando el primer setup que pusieron en el foro y tengo serios problemas de subviraje en las 2 izquierdas rápidas que hay tras coronar. Supongo que, con el paso del tiempo, se agravarán aún más. Además fallo de vez en cuando en la más lenta de la bajada y toco muro. En las prácticas he probado para apartarse y no es nada fácil. Dependerá mucho de la paciencia de los HPD.

Han escoogido el circuito para los 70 minutos ¬_¬
Yo la carrera de MGT aunque me salio bien al final pues lo pase bastante mal en la segunda mitad. La carrera empezo regular conmigo atontado en la salida y behoram me paso facil y en la primera curva pense que juan prieto me iba a hacer un divebomb, de hecho estuvo cerca porque acabo clavando al ver que yo tomaba la curva normal. Luego tuve a francisco detras un rato y perdi tiempo con behoram. Cuando me fui de fran y luego se puso a 10 segundos pues estuve manteniendo la distancia con behoram pero a mitad de carrera mis neumaticos dijeron adios y el coche no entraba en las curvas, el subviraje era demasiado. Menos mal que le sacaba ya 10 segundos a kepa y no tuve problema pero bueno, asco de circuito y carrera mejor de lo esperado asi que no hay queja tampoco xD.

En cuanto a bathurst a ver si corro hoy o mañana, tengo que hacer una qualy y entrenar un poquillo a ver que tal. El setup del foro de Timo subvira demasiado, no entra en las curvas ni por casualidad, hace setups muy conservadores para mi gusto. Tengo que probar el 2º que pusieron a ver que tal. Con el fixed hice un 2:01.2 con 70L y a ver si puedo hacer un 00 bajo o incluso un 59 alto si ando inspirado para qualy xD.
Os dejo mi pequeño resumen en hd de la carrera de ayer de MundoGT en Okayama...

http://youtu.be/w7HN9ylzyvg


Califiqué muchísimo mejor de lo que me esperaba, bajando casi un segundo mi tiempo personal :O... así que salí en 12º.
Y en carrera me concentré a tope para no cometer fallos y lo conseguí!
al final terminé el 8º... Mejor para mí imposible! que me pellizquen que aun no me lo creo XD.
usé el set que pasó el Ivan al principio del entreno... mil gracias tio! y enhorabuena por la victoria [oki]


pd... para que las imágenes que se ponen en los videos salgan con máscara transparente... cómo se hace?
me refiero por ejemplo a las banderas que he añadido... para que no se vea el recuadro blanco... vamos, que sólo se vea la bandera... :-?
uso el Sony Vegas.

saludooos
Buenas.
A mi me salió muy buen carrera en Okayama. Sobre los tiempos, de lo que tanto se habló y se habla, pues como yo pensaba más o menos.

Sobre Bathurst pues aún no lo he catado, a ver si mañana puedo darle un poco. ¿Algún setup aparte de los que haya en el foro de iRacing?
Por cierto mirad en el apartado de manuales de mega, subí unas cosillas sacadas de los foros de iRacing, en inglés, of course.

Jarinawer escribió:...
pd... para que las imágenes que se ponen en los videos salgan con máscara transparente... cómo se hace?
me refiero por ejemplo a las banderas que he añadido... para que no se vea el recuadro blanco... vamos, que sólo se vea la bandera... :-?
uso el Sony Vegas.

saludooos

¿Las imágenes tienen el fondo transparente? , es decir, ¿sólo se ve lo que es la bandera y el mástil y el resto es transparente? Porque si no lo tienen creo que no se puede hacer lo que dices.
Buen vídeo.

Saludos.
Jarinawer escribió:pd... para que las imágenes que se ponen en los videos salgan con máscara transparente... cómo se hace?
me refiero por ejemplo a las banderas que he añadido... para que no se vea el recuadro blanco... vamos, que sólo se vea la bandera... :-?
uso el Sony Vegas.

saludooos


Para esto recorta la bandera con el photoshop y le quitas el fondo y lo guardas como png, asi en el sony vegas cuando la pongas te saldra solo la banderita sin fondo.

Ya hice calificacion en Bathurst, de momento 1:59.9. Aunque despues en otra practica baje el tiempo a 1:58.8 y de optima tengo 1:58.0 o 57alto. Por aqui os pongo el set por si alguno quiere probarlo, es para calificar, para carrera igual hay que tocarle alguna cosilla, pero aun no he probado.

Adjuntos

no tienen fondo transparente porque intenté hacer una imagen con él pero no funcionó. no sabía que había ue guardarlo como png.
en el próximo, lo pruebo!
graciaaas! ;)
Buenas chavales, hoy me puse por la tarde a correr carreras en charlotte y ya soy clase D 4.41. Y como la global challenge en la que queria correr esta bastante muerta y no me apetece ponerme con el mazda o el mclaren otra vez, pues esta a punto de darme la venada y pillarme la camioneta y 5 circuitos, asi de paso me animo con el torneo de MGT tambien xD. Y bueno ahora mismo del calendario oficial tengo charlotte, indi y daytona. Y meti en el carrito homestead, chicagoland, las vegas y rockingham. Y bueno queria preguntaros que otro circuito añadir ya que me falta uno o si veis algo malo en alguno de ellos pues comentarlo tambien, yo logicamente tengo echado el ojo a richmond ya que cuesta 12$ pero parece bastante pequeño, al menos por las imagenes de iRacing. Soy muy novato y pienso que esos circuitos no estan mal, por ejemplo bristol ya lo tengo descartado xD. Gracias de antecodo XD
Pocono es bonito también pero ya sea Bristol, Dover, Kentucky (MGT), Darlington tienen su que y se usan en las 3 categorías Oval incluso alguno con el Dallara.
1Saludo
thadeusx escribió:Pocono es bonito también pero ya sea Bristol, Dover, Kentucky (MGT), Darlington tienen su que y se usan en las 3 categorías Oval incluso alguno con el Dallara.
1Saludo


Gracias por la respuesta Thadeux!
El tema es que queria pillar uno para completar las 8 semanas. Las opciones son:
-Iowa
-Richmond
-Bristol

Otra alternativa seria pillar Kentucky para MGT y quedarme sin 3 dolares(consigo 7 de la proto).

Es que como no se como andan de dificultad o frecuencia en estas series pues no se por cual decidirme.
A mi los tres me gustan... Me quedaría con Iowa y ya si te engancha te compras Kentucky para MGT
Pues ale Iowa al canto y si veo que tal me pillo o no me pillo kentucky XD Espero no estorbar mucho en la competicion de MGT [+risas]
De esos 3, Iowa es el que más me gusta, me encanta, [ayay] [amor]
Iowa nocturno es una pasada
Pues cayo iowa jaja, estuve un rato en homestead dando vueltas y es alucinante como vas perdiendo tiempo segun pasan las vueltas. En un TT empece la vuelta 1 con un 32.7 y la 10 en un 34.0 o asi jaja. Tengo mucho que aprender y tengo que ver como va una carrera pero tengo miedo [buuuaaaa]
Repasa mi comentario de Homestead!

Las claves siempre son seguir tu linea y conservar neumáticos. Es importante conocer las trazadas de los demás, conviene verlas durante un rato y te darás cuenta de quien va bien y quien mal. Tiene que ser todo muy suave y clavarlo vuelta tras vuelta.

NiRS Homestead Miami

Bueno, haciendo tiempo antes de salir al trabajo os cuento como me ha ido... 3er split de 8, #18 de 31 y salía 2º. Hasta la vuelta 120 mi peor puesto en carrera fue 4º, con vuelta rápida de carrera incluida. Los 4 primeros teníamos más ritmo que el resto y rodábamos bastante tranquilos, el 1º sacaba unos 2-3s con ruedas nuevas y luego se lo manteníamos, yo rodaba 2º.

A 20 vueltas del final sacan bandera amarilla y me arriesgo y me quedo fuera, el líder había entrado y había que probar algo diferente. Sólo me acompañó otro tío, la habíamos j*dido. Restart normalillo y en unas vueltas bajo hasta el 6º y ahí me estabilizo hasta que se van desgastando las ruedas de los demás y cuando ya tenía el interior del 5º éste baja y yo, por evitar un accidente, me descontrolo un poco (muy poco) y me dan por detrás (aquí a 7 vueltas del final no frena nadie). Trompo y 16º. Restart a 3 vueltas y como era de esperar no llegamos ni a la primera curva.

Segunda carrera de las NiRS consecutiva en la que me quedo fuera del top10 teniendo ritmo de top3...
Buenas!!

Pues ayer hice mi primera carrera de la week con el Mazda en Lime Rock, y salgo contento la verdad, no hice Qualy ni nada y salía 7, pero pude remontar hasta el 3, desde la vuelta 7 iba cuarto achuchando al 3, pero decidí alejarme sobre la vuelta 12/13, para volver al ataque al final, y así fue, penúltima curva y le adelanté. Finalmente tercero. :-| (Split 1 por cierto)

Lo que si he notado es que los tiempos han subido en general, una media de un segundo (según circuito). Yo tengo mi Best en Lime en 59'5, y ahora de momento estoy en 1:00'1 de Best ayer en carrera. Los punteros están en 59'5, así que no llega ni al segundo, por lo que estoy bastante contento.

Ahora mismo ando cerca de mi objetivo de la season, que es quedar en el Top10 de la clasificación general, y aunque estoy el 18 y parece que esta cerca, tengo unos cuantos puntos que recortar XD A ver si llego a mi objetivo, que aunque lo veo difícil, se intentará.

Ya estoy cerca de los 2800 de iR y ya soy D 3,45. Voy sumando poco a poco :)

Un saludo!!
nene15708 escribió:Buenas!!

Pues ayer hice mi primera carrera de la week con el Mazda en Lime Rock, y salgo contento la verdad, no hice Qualy ni nada y salía 7, pero pude remontar hasta el 3, desde la vuelta 7 iba cuarto achuchando al 3, pero decidí alejarme sobre la vuelta 12/13, para volver al ataque al final, y así fue, penúltima curva y le adelanté. Finalmente tercero. :-| (Split 1 por cierto)

Lo que si he notado es que los tiempos han subido en general, una media de un segundo (según circuito). Yo tengo mi Best en Lime en 59'5, y ahora de momento estoy en 1:00'1 de Best ayer en carrera. Los punteros están en 59'5, así que no llega ni al segundo, por lo que estoy bastante contento.

Ahora mismo ando cerca de mi objetivo de la season, que es quedar en el Top10 de la clasificación general, y aunque estoy el 18 y parece que esta cerca, tengo unos cuantos puntos que recortar XD A ver si llego a mi objetivo, que aunque lo veo difícil, se intentará.

Ya estoy cerca de los 2800 de iR y ya soy D 3,45. Voy sumando poco a poco :)

Un saludo!!

Sube esa licencia por encima de 4.00 y podrás ir directamente a Clase C. ;)
Buenas chavales acabo de echar mi primera carrera con la camioneta, salia 3º y acojonado porque salir tan adelante en mi primera carrera pues me hacia pensar que me iban a comer rapidamente, y asi fue a medias jaja. Al principio aguante 3º siguiendo a los lideres que iban en paralelo peleando y claro yo ahi en medio con los de detras pegados jaja. Luego tuve algunos fallitos y me fueron pasando hasta ponerme 5º-6º y ahi tuve una pelea muy entretenida con uno, me paso el a mi, luego aprovechando un doblado en su linea lo volvi a pasar y luego vino otro por atras y estuvieron entretenidos y pude mantener posicion hasta el final. Lo malo es que yo entraba con toda la ilusion de ver una caution sobre todo para ver como funcionan y como va la reorganizacion y tal(yo casi provoco 2 o 3 ya que casi pierdo el culo de la camioneta xD) pero carrera sin incidentes, algun car contact x0 al ir en paralelo o pegados pero nada mas. Muy entretenida, se me paso volando.
Buenas a todos,

Yo hoy he enderezado el rumbo con el truck, sólo había corrido 1 carrera pero en la vuelta 5 se le fue el coche a uno en la salida de T2 y se fue hacia abajo pegándome atrás y destrozando mi truck. Continué con una carrera limpia en B pero con un resultado horrible ya que no se que hice que no estaba en ritmo en ningún momento y me quedaba último.

Hoy con el coche #2 salía en la pole y estuve liderando 5 vueltas, tenía 2 pegados y luego había ya un hueco al 4º así que en cuanto vi que iban a atacarme no puse mucha resistencia y decidí quedarme viendo qué hacían y además seguíamos abriendo hueco con el 4.

Aflojé un poco demasiado y me llegué a quedar a 0.8 del segundo pero también había ido conservando ruedas, en la 20 estaba ya a 0.5 del segundo (que iba pegado al 1) así que había buenas perspectivas de cara a final de carrera.

Putada, en la 23 se le pegan detrás y amarilla, no entramos ninguno a cambiar así que iba a ser 3 vueltas a muerte, salí y en T3 atacando al 2 salió la amarilla y ahí quedó la carrera. No está mal ya que carrera limpia y subo IR para quedarme con sólo 11 menos de los que tenía antes de las 2 carreras malas. http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116

Mañana si no hay cambio de planes NiRS para despedir la temporada, a ver si esta vez no me arrasan aunque no confío mucho en mi conducción por el tipo de circuito. Tengo que ir muy centrado para no reventar las ruedas y quedarme descolgado :-|

Saludos
Predy23 escribió:Buenas chavales acabo de echar mi primera carrera con la camioneta, salia 3º y acojonado porque salir tan adelante en mi primera carrera pues me hacia pensar que me iban a comer rapidamente, y asi fue a medias jaja. Al principio aguante 3º siguiendo a los lideres que iban en paralelo peleando y claro yo ahi en medio con los de detras pegados jaja. Luego tuve algunos fallitos y me fueron pasando hasta ponerme 5º-6º y ahi tuve una pelea muy entretenida con uno, me paso el a mi, luego aprovechando un doblado en su linea lo volvi a pasar y luego vino otro por atras y estuvieron entretenidos y pude mantener posicion hasta el final. Lo malo es que yo entraba con toda la ilusion de ver una caution sobre todo para ver como funcionan y como va la reorganizacion y tal(yo casi provoco 2 o 3 ya que casi pierdo el culo de la camioneta xD) pero carrera sin incidentes, algun car contact x0 al ir en paralelo o pegados pero nada mas. Muy entretenida, se me paso volando.

Ley de Murphy. Cuando no necesites una Caution, tendrás 6 . [carcajad]
Wee!! Hice carrera a las 3...

Antes había hecho Qualy, porque estaba harto de salir 7/8/9 o incluso peor, y tener que lidiar con gente más lenta las primeras vueltas. Así que con un 1:00'2 salía 2 del Split (1) y delante tenía a un Alíen, Ivo Howeller, que va 7 en la general, y detrás Natalino Ban, que también empuja lo suyo, aunque la sorpresa estaba por llegar...

Empiezo la carrera y salgo mejor que Ivo, llegando casi en paralelo a la primera curva, por el exterior eso si, así que me mantuve 2 y en la primera vuelta me pegue bastante a el, pero no pude pasarle (era mi baza, ya que después sabía que por ritmo se escaparía, y así fue). Así que se fue escapando poco a poco, y por detrás Natalino perdió la posición con la sorpresa de la carrera, ya que era el coche número #9. Desde la vuelta 3 hasta la 17 fuimos con un margen de 1'0/1,5seg hasta que tuvo un error y se salió. Pero fue una intensa lucha de tiempos y constancia, que gane :-| Ivo estaba a unos 2,5/3,0seg.

Y otra sorpresa fue el tiempo que me marque en la vuelta 14, una vuelta de 59'980. no me di cuenta hasta ver la tabla de resultados XD Iba tan metido en la carrera y concentrado que ni miraba tiempos. Finalmente 2 saliendo 2 con Ivo Howeller ganando con 2,6seg sobre mi. Asi que estoy contento no, lo siguiente.

Gane 124p para el campeonato y subí hasta la posición 14 de la general, más cerca de mi objetivo del Top10 (50p más o menos). Sólo tuve un inc y además sume bastante iR. Estoy en 2829 o así y ya 3.57 D.

Un saludo!! XD
Segunda carrera en homestead con el truck fixed y despues de 27 vueltas primera caution! Aunque sigo en las mismas ya que me destrozaron el coche asi que no me pude poner en la fila jaja. Iba por la linea de abajo muy cerca de uno y como el spotter no indicaba nada el se echo abajo pensando que tenia mas hueco y me toco con el culo, trompo y los de atras rematan, mala suerte porque estaba muy competida la lucha. Cada vez me gusta mas esto del oval XD

nene tienes que empezar a correr con los mayoresy dejarte de mazdas! jajaja. Nah fuera bromas ya me hubiera gustado a mi hacerlo asi cuando estaba con el mx-5 xD
Compañeros de la camioneta, que os parece esta noche C open a las 23:45??
ManolitoSan escribió:Compañeros de la camioneta, que os parece esta noche C open a las 23:45??

No se si al final podré... A ver si al final me uno.
Yo me apunto, estaba esperando a una carrera buena para entrar en C open. Despues de unas co la C fixed con buenos resultados, esperamos que esta noche salga un buen split y entramos todos juntitos XD XD.
Yo queria apuntarme pero la web va mal y no me muestra el boton de withdraw por lo que no puedo salir de la hosted de MGT y meterme :(

Edit: Parece que ya me va pero me perdi la Q asi que a ver que tal xD
Bueno, es una carrera larga así que la qualy tampoco es muy importante. A ver si tenemos suerte y sólo se hace un split. Predy, en cuanto entremos te paso un set, ok?
ManolitoSan escribió:Bueno, es una carrera larga así que la qualy tampoco es muy importante. A ver si tenemos suerte y sólo se hace un split. Predy, en cuanto entremos te paso un set, ok?

ok aunque seguramente me coma el muro antes jajaja
Vaya decepción de semana...

En Bathurst no he logrado hacer ni una carrera buena, en 3 me quedé fuera en los primeros diez minutos y en una en la que tenía un 2º puesto hecho cometí un error a falta de 5min...

En Homestead corriendo las NiRS iba muy bien, pero por un fallo en la estrategia y más tarde un golpe terminé 14. Y anoche en C open.... Vaya disgusto. Salí 2º y tratando de hacerlo lo mejor posible, con el mejor ritmo, me puse 1º sobre la vuelta 10 y saqué hasta 4s al grupo pero según van pasando las vueltas veo que el fuel va a ir justísimo... y así fue, a 3 del final tuve que parar y los que habían tenido un ritmo más lento no lo han necesitado... Es la 2ª semana en la que no hace falta parar en boxes, en Phoenix porque sobraban vueltas y aquí porque la carrera se convierte en un ridículo juego en el que hay que ahorrar combustible desde la vuelta 1....

Por otra parte me alegro mucho por los que se están iniciando en esto, como Predy, que ayer fue 4, enhorabuena!
Predy23 escribió:
ManolitoSan escribió:Bueno, es una carrera larga así que la qualy tampoco es muy importante. A ver si tenemos suerte y sólo se hace un split. Predy, en cuanto entremos te paso un set, ok?

ok aunque seguramente me coma el muro antes jajaja

Predy, ¿llevas spotter? Es esencial. Yo de los dos que hay prefiero el que habla inglés americano, el británico me chirría un poco.
Perdonad el offtopic pero aquí somos muchos Ovaleros...Jimmie Johnson ya es leyenda...que bestia!!
ManolitoSan escribió:Vaya decepción de semana...

En Bathurst no he logrado hacer ni una carrera buena, en 3 me quedé fuera en los primeros diez minutos y en una en la que tenía un 2º puesto hecho cometí un error a falta de 5min...

En Homestead corriendo las NiRS iba muy bien, pero por un fallo en la estrategia y más tarde un golpe terminé 14. Y anoche en C open.... Vaya disgusto. Salí 2º y tratando de hacerlo lo mejor posible, con el mejor ritmo, me puse 1º sobre la vuelta 10 y saqué hasta 4s al grupo pero según van pasando las vueltas veo que el fuel va a ir justísimo... y así fue, a 3 del final tuve que parar y los que habían tenido un ritmo más lento no lo han necesitado... Es la 2ª semana en la que no hace falta parar en boxes, en Phoenix porque sobraban vueltas y aquí porque la carrera se convierte en un ridículo juego en el que hay que ahorrar combustible desde la vuelta 1....

Por otra parte me alegro mucho por los que se están iniciando en esto, como Predy, que ayer fue 4, enhorabuena!


Gracias! jaja La verdad es que estuvo muy bien, estuve luchando con los lideres casi hasta el final y ya pude ver la primera caution xDDD

Todos tenemos malas semanas, fijo que para la proxima te va mejor. Por otra parte yo al final bathurst nada, no corri ni creo que lo haga porque tengo la garganta fatal y no hay animos para ponerse 70 min a correr. Y esta semana descanso en general ya que no tengo ni silverstone ni bristol asi que a practicar para MGT y poco mas.

subsonic escribió:[
Predy, ¿llevas spotter? Es esencial. Yo de los dos que hay prefiero el que habla inglés americano, el británico me chirría un poco.


Si llevo si, desde el dia que me suscribi en esto de iracing xD. No llevo el que viene por defecto, llevo el otro que me gusta mas.
dormilon ZZZZ escribió:Perdonad el offtopic pero aquí somos muchos Ovaleros...Jimmie Johnson ya es leyenda...que bestia!!

Ya que estamos, voy a darme un poco de publicidad. XD
http://sportsmadeinusa.com/motor/nascar ... -historia/

Predy23 escribió:Si llevo si, desde el dia que me suscribi en esto de iracing xD. No llevo el que viene por defecto, llevo el otro que me gusta mas.

Ese es el que yo digo, el que viene por defecto es muy soso, prefiero el otro. "Alright man ,20 to go, go get 'em", "Right front tyre is wearing up".
Por cierto, el día que haya una "delayed green" vas a flipar y te vas quedar con cara de WTF. [+risas] [+risas]
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Perdonad el offtopic pero aquí somos muchos Ovaleros...Jimmie Johnson ya es leyenda...que bestia!!

Ya que estamos, voy a darme un poco de publicidad. XD
http://sportsmadeinusa.com/motor/nascar ... -historia/

Predy23 escribió:Si llevo si, desde el dia que me suscribi en esto de iracing xD. No llevo el que viene por defecto, llevo el otro que me gusta mas.

Ese es el que yo digo, el que viene por defecto es muy soso, prefiero el otro. "Alright man ,20 to go, go get 'em", "Right front tyre is wearing up".
Por cierto, el día que haya una "delayed green" vas a flipar y te vas quedar con cara de WTF. [+risas] [+risas]


Ya te digo con lo de delayed green, a mi me ha pasado 2 veces nada más y la primera me quede en plan :-?

Por cierto ese otro spotter que decís está en el juego o hay que meterlo de fuera?? (no estoy en casa y no puedo mirar el juego)

Un saludo
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Perdonad el offtopic pero aquí somos muchos Ovaleros...Jimmie Johnson ya es leyenda...que bestia!!

Ya que estamos, voy a darme un poco de publicidad. XD
http://sportsmadeinusa.com/motor/nascar ... -historia/



Espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mustick escribió:....

Por cierto ese otro spotter que decís está en el juego o hay que meterlo de fuera?? (no estoy en casa y no puedo mirar el juego)

Un saludo


Llevo uno en español, instalado desde fuera, hay unos cuantos. Puse el de j.j. pero no me entero de nada jajaja.

Un saludo.

Subsonic erea un crak con la nascar, a ver si te vemos en un canal español de nascar en breve XD.
ManolitoSan escribió:Vaya decepción de semana...

En Bathurst no he logrado hacer ni una carrera buena, en 3 me quedé fuera en los primeros diez minutos y en una en la que tenía un 2º puesto hecho cometí un error a falta de 5min...

En Homestead corriendo las NiRS iba muy bien, pero por un fallo en la estrategia y más tarde un golpe terminé 14. Y anoche en C open.... Vaya disgusto. Salí 2º y tratando de hacerlo lo mejor posible, con el mejor ritmo, me puse 1º sobre la vuelta 10 y saqué hasta 4s al grupo pero según van pasando las vueltas veo que el fuel va a ir justísimo... y así fue, a 3 del final tuve que parar y los que habían tenido un ritmo más lento no lo han necesitado... Es la 2ª semana en la que no hace falta parar en boxes, en Phoenix porque sobraban vueltas y aquí porque la carrera se convierte en un ridículo juego en el que hay que ahorrar combustible desde la vuelta 1....

Por otra parte me alegro mucho por los que se están iniciando en esto, como Predy, que ayer fue 4, enhorabuena!

Pues si, coincidi en la misma carrera (C open) con ManilitoSan, y lo mismo. Tuve que parar a 2 vueltas por falta de fuel.
Por cierto Manuel, gracias por el setup, muy estable en tandas largas
Coooooomo que Delayed green??

Que vais a empezar la carrera y se retrasa??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
32512 respuestas