ManolitoSan escribió:Según mis cálculos de ritmo lento y tirando por lo alto con 72 llegaba... Y teniendo en cuenta lo que me costaba meter el coche en las curvas cerradas con 90L es muy probable que arriesgue...
Jarinawer escribió:...
pd... para que las imágenes que se ponen en los videos salgan con máscara transparente... cómo se hace?
me refiero por ejemplo a las banderas que he añadido... para que no se vea el recuadro blanco... vamos, que sólo se vea la bandera...
uso el Sony Vegas.
saludooos
Jarinawer escribió:pd... para que las imágenes que se ponen en los videos salgan con máscara transparente... cómo se hace?
me refiero por ejemplo a las banderas que he añadido... para que no se vea el recuadro blanco... vamos, que sólo se vea la bandera...
uso el Sony Vegas.
saludooos
thadeusx escribió:Pocono es bonito también pero ya sea Bristol, Dover, Kentucky (MGT), Darlington tienen su que y se usan en las 3 categorías Oval incluso alguno con el Dallara.
1Saludo
nene15708 escribió:Buenas!!
Pues ayer hice mi primera carrera de la week con el Mazda en Lime Rock, y salgo contento la verdad, no hice Qualy ni nada y salía 7, pero pude remontar hasta el 3, desde la vuelta 7 iba cuarto achuchando al 3, pero decidí alejarme sobre la vuelta 12/13, para volver al ataque al final, y así fue, penúltima curva y le adelanté. Finalmente tercero. (Split 1 por cierto)
Lo que si he notado es que los tiempos han subido en general, una media de un segundo (según circuito). Yo tengo mi Best en Lime en 59'5, y ahora de momento estoy en 1:00'1 de Best ayer en carrera. Los punteros están en 59'5, así que no llega ni al segundo, por lo que estoy bastante contento.
Ahora mismo ando cerca de mi objetivo de la season, que es quedar en el Top10 de la clasificación general, y aunque estoy el 18 y parece que esta cerca, tengo unos cuantos puntos que recortar A ver si llego a mi objetivo, que aunque lo veo difícil, se intentará.
Ya estoy cerca de los 2800 de iR y ya soy D 3,45. Voy sumando poco a poco
Un saludo!!
Predy23 escribió:Buenas chavales acabo de echar mi primera carrera con la camioneta, salia 3º y acojonado porque salir tan adelante en mi primera carrera pues me hacia pensar que me iban a comer rapidamente, y asi fue a medias jaja. Al principio aguante 3º siguiendo a los lideres que iban en paralelo peleando y claro yo ahi en medio con los de detras pegados jaja. Luego tuve algunos fallitos y me fueron pasando hasta ponerme 5º-6º y ahi tuve una pelea muy entretenida con uno, me paso el a mi, luego aprovechando un doblado en su linea lo volvi a pasar y luego vino otro por atras y estuvieron entretenidos y pude mantener posicion hasta el final. Lo malo es que yo entraba con toda la ilusion de ver una caution sobre todo para ver como funcionan y como va la reorganizacion y tal(yo casi provoco 2 o 3 ya que casi pierdo el culo de la camioneta xD) pero carrera sin incidentes, algun car contact x0 al ir en paralelo o pegados pero nada mas. Muy entretenida, se me paso volando.
ManolitoSan escribió:Compañeros de la camioneta, que os parece esta noche C open a las 23:45??
ManolitoSan escribió:Bueno, es una carrera larga así que la qualy tampoco es muy importante. A ver si tenemos suerte y sólo se hace un split. Predy, en cuanto entremos te paso un set, ok?
Predy23 escribió:ManolitoSan escribió:Bueno, es una carrera larga así que la qualy tampoco es muy importante. A ver si tenemos suerte y sólo se hace un split. Predy, en cuanto entremos te paso un set, ok?
ok aunque seguramente me coma el muro antes jajaja
ManolitoSan escribió:Vaya decepción de semana...
En Bathurst no he logrado hacer ni una carrera buena, en 3 me quedé fuera en los primeros diez minutos y en una en la que tenía un 2º puesto hecho cometí un error a falta de 5min...
En Homestead corriendo las NiRS iba muy bien, pero por un fallo en la estrategia y más tarde un golpe terminé 14. Y anoche en C open.... Vaya disgusto. Salí 2º y tratando de hacerlo lo mejor posible, con el mejor ritmo, me puse 1º sobre la vuelta 10 y saqué hasta 4s al grupo pero según van pasando las vueltas veo que el fuel va a ir justísimo... y así fue, a 3 del final tuve que parar y los que habían tenido un ritmo más lento no lo han necesitado... Es la 2ª semana en la que no hace falta parar en boxes, en Phoenix porque sobraban vueltas y aquí porque la carrera se convierte en un ridículo juego en el que hay que ahorrar combustible desde la vuelta 1....
Por otra parte me alegro mucho por los que se están iniciando en esto, como Predy, que ayer fue 4, enhorabuena!
subsonic escribió:[
Predy, ¿llevas spotter? Es esencial. Yo de los dos que hay prefiero el que habla inglés americano, el británico me chirría un poco.
dormilon ZZZZ escribió:Perdonad el offtopic pero aquí somos muchos Ovaleros...Jimmie Johnson ya es leyenda...que bestia!!
Predy23 escribió:Si llevo si, desde el dia que me suscribi en esto de iracing xD. No llevo el que viene por defecto, llevo el otro que me gusta mas.
subsonic escribió:dormilon ZZZZ escribió:Perdonad el offtopic pero aquí somos muchos Ovaleros...Jimmie Johnson ya es leyenda...que bestia!!
Ya que estamos, voy a darme un poco de publicidad.
http://sportsmadeinusa.com/motor/nascar ... -historia/Predy23 escribió:Si llevo si, desde el dia que me suscribi en esto de iracing xD. No llevo el que viene por defecto, llevo el otro que me gusta mas.
Ese es el que yo digo, el que viene por defecto es muy soso, prefiero el otro. "Alright man ,20 to go, go get 'em", "Right front tyre is wearing up".
Por cierto, el día que haya una "delayed green" vas a flipar y te vas quedar con cara de WTF.
subsonic escribió:dormilon ZZZZ escribió:Perdonad el offtopic pero aquí somos muchos Ovaleros...Jimmie Johnson ya es leyenda...que bestia!!
Ya que estamos, voy a darme un poco de publicidad.
http://sportsmadeinusa.com/motor/nascar ... -historia/
Mustick escribió:....
Por cierto ese otro spotter que decís está en el juego o hay que meterlo de fuera?? (no estoy en casa y no puedo mirar el juego)
Un saludo
ManolitoSan escribió:Vaya decepción de semana...
En Bathurst no he logrado hacer ni una carrera buena, en 3 me quedé fuera en los primeros diez minutos y en una en la que tenía un 2º puesto hecho cometí un error a falta de 5min...
En Homestead corriendo las NiRS iba muy bien, pero por un fallo en la estrategia y más tarde un golpe terminé 14. Y anoche en C open.... Vaya disgusto. Salí 2º y tratando de hacerlo lo mejor posible, con el mejor ritmo, me puse 1º sobre la vuelta 10 y saqué hasta 4s al grupo pero según van pasando las vueltas veo que el fuel va a ir justísimo... y así fue, a 3 del final tuve que parar y los que habían tenido un ritmo más lento no lo han necesitado... Es la 2ª semana en la que no hace falta parar en boxes, en Phoenix porque sobraban vueltas y aquí porque la carrera se convierte en un ridículo juego en el que hay que ahorrar combustible desde la vuelta 1....
Por otra parte me alegro mucho por los que se están iniciando en esto, como Predy, que ayer fue 4, enhorabuena!