[HO] iRacing 2.0

Enhorabuena tanto a ti como a Predy por las carreras! Si corre tanta gente ahí será por algo ;) Yo en los coches oval tengo configuradas las levas para ver a izq/der porque me pasa lo mismo, FOV bajo y sólo una pantalla.

Anoche corrí la Snowball50 [360º] [360º] Que era una chorrada de carrera yankee. 50 vueltas a Lanier (0.6km) en la Silverado, de noche y con muuuuucha niebla. Entramos 45 a la sesión pero "sólo" corrían los 18 mejores en clasificación. Hice el 14º mejor tiempo así que para dentro! La carrera fue muy divertida y al final terminé 3º!

Una captura de la salida

Imagen
Ostras pues tienes razón con lo de las levas. Voy a cambiarlo.
Pues probé el ITools y me marca que le meta 97L (puse 33v, que haciendo yo el cálculo me da como 51min). Asi que perfecto, ahora a comer, relajarme y concentrarme para la carrera. XD

Ya os contare!!
Ponlelabrida la verdad que el oval engancha y es muy divertido. Luego cuando pillas racha de accidentes te pillas un buen mosqueo porque al final cuanto más corres más fácil es que te toque uno de esos que no puedes hacer nada...

Yo juego también con una pantalla y fov bajo y sobre todo cuando más necesitaría las pantallas laterales es cuando uno de delante pierde el control y se va por la hierba o el apron y lo pierdo de vista y no se hacia dónde va a salir. Me ha pasado ya varias veces y da mucha rabia [snif]
Mustick escribió:Ponlelabrida la verdad que el oval engancha y es muy divertido. Luego cuando pillas racha de accidentes te pillas un buen mosqueo porque al final cuanto más corres más fácil es que te toque uno de esos que no puedes hacer nada...

Yo juego también con una pantalla y fov bajo y sobre todo cuando más necesitaría las pantallas laterales es cuando uno de delante pierde el control y se va por la hierba o el apron y lo pierdo de vista y no se hacia dónde va a salir. Me ha pasado ya varias veces y da mucha rabia [snif]

Buenas.
A mi el oval no me ha terminado de enganchar, debo ser de los pocos que lo prueban y no les pasa eso, :-| XD

Bueno, últimamente no me engancha nada, estoy por abandonar la serie del Corvette, de echo sólo corro una carrera, con poco entrenamiento y sólo para ver si llego a los iDollars, pero vamos que igual lo dejo...

nene15708 escribió:Pues probé el ITools y me marca que le meta 97L (puse 33v, que haciendo yo el cálculo me da como 51min). Asi que perfecto, ahora a comer, relajarme y concentrarme para la carrera. XD

Ya os contare!!

Pues nada, suerte en la carrera y ya contarás a ver que tal.

Con la tontería de hablar del McLaren esta mañana me he metido en una práctica con él después de casi un año sin tocarlo y madre mía que fácil es llevarlo, comparado con el Corvette claro.

@ManolitoSan, queremos vídeo de esa carrera con niebla, con imágenes no se ve bien el efecto.

Saludos
Yo tampoco creo que siga con el Vette. Me encanta el coche pero no hay respeto ninguno ni por parte de los HPD ni por parte de los propios Vette.

A mí ayer, saliendo en la pole, el que iba detrás me metió un x4 en la vuelta lanzada e iba haciéndome x0 supongo que para que me pegase a los HPD (cosa poco interesante en las salidas). Después, en la primera chicane, me tocó por detrás y al muro. 9 minutos de reparación y -80 de irating.

Hoy tenía un mp suyo disculpándose. Que lo había hecho muy mal y que había arriesgado excesivamente. Pero jode igual.
Acabo de hacerme cuenta en iracing espero que me guste.
Por que he estado apunto de vender mi g27 y mi speedblack, por la no compatibilidad con las consolas nuevas, y he dicho que demonios me voy a hacer una cuenta de iracing que seguro que es mucho mejor este simulador que los juegos de las consolas, así que espero que se me de bien.

Mi próximo paso sera pillarme el WSP que según tengo entendido es mucho mejor que mi speedblack.

Nos vemos por los circuitos.
Bueno, pues ya hice la carrera. La sensación al acabar fue como de...esto SI. Esto es una carrera (por duración y exigencia de concentración). Lo que pasa que éramos muy pocos, éramos 9 y entre ellos dos Riley.

Pero bueno aún así, salida limpia, y a tirar poco a poco, primera vuelta muy precavida y después a tirar. Me he tirado como 12 vueltas detrás de otro sin poder pasarle, el tenía más punta en recta. Y veía como me recortaba tiempo el que venía detrás. Al final, cuando ya tenía a mi perseguidor (el 6º) pegadito, consegui pasarle...y ahí, pues a tirar y tirar. Cuando adelantó el otro piloto al mismo que yo adelante, tenía una ventaja de 6seg sobre el y a final de carrera llegue con 14seg de ventaja. Lástima el tapón que me hizo al principio, pues el 2º y 3º iban a unos 17/18seg cuando lo adelante y al final les recorté a 12seg y por momentos estuvieron a 9. Gran carrera, me ha gustado y repetiré en esta serie, de hecho, la correré entera la season que viene.

El muy fácil de llevar el Mclaren la verdad, es un coche noble, aunque llevarlo a límite ya es otra cosa jeje la verdad que es igual de difícil que salgan los tiempos. Yo conseguí bajar mi Best a 1:32.4 XD

Un saludo!!

poliiru escribió:Acabo de hacerme cuenta en iracing espero que me guste.
Por que he estado apunto de vender mi g27 y mi speedblack, por la no compatibilidad con las consolas nuevas, y he dicho que demonios me voy a hacer una cuenta de iracing que seguro que es mucho mejor este simulador que los juegos de las consolas, así que espero que se me de bien.

Mi próximo paso sera pillarme el WSP que según tengo entendido es mucho mejor que mi speedblack.

Nos vemos por los circuitos.


Bienvenido compañero, agrégame en iRacing y si quieres te ayudo para empezar, con el Mazda, porque el Oval lo toco muy poquito.

Saludos!!
nene15708 escribió:
Bienvenido compañero, agrégame en iRacing y si quieres te ayudo para empezar, con el Mazda, porque el Oval lo toco muy poquito.

Saludos!!


Te he agregado.

Ayer estuve haciendo mis primeras vueltas conel Mazda , y la verdad que me encanto el juego.

También estuve corriendo una carrera, y aunque el resultado no fue muy bueno me encanto el tema de la conducción segura, no tuve ningún altercado en toda la carrera, y eso hay muy poco s juegos en los que se pueda conseguir.

Tuve problemas con las banderas negras, pues tuve que pasar por boxes por adelantarme un poco en la salida, y en la salida de boxes me hicieron volver a entrar con bandera negra, pero creo que poco a poco le ire cogiendo el truco, de momento me esta encantando.

Y de momento mi objetivo no es quedar en las primeras posiciones, sino hacer carreras limpias e ir pillando ritmo en las vueltas, que todavia estoy lejos de los buenos tiempos.

¿Por cierto en los drive/tru tienes que parar necesariamente o solo es pasar por boxes? , por que en mi primera pasada no pare y me hicieron volver a parar, y no rebase el limite de velocidad

Y otra duda mas ¿Se pueden hacer todas las carreras que quieras en una misma serie una misma semana? ¿Si la respuesta es que si como funciona el tema de puntuaciones? ¿Cuenta el mejor resultado o todas las carreras que hagas cuentan?
Hay varias penalizaciones.
Si has de parar verás en la esquina superior izquierda el tiempo que has de parar si no en teoría es o parar y seguir de seguida o pasar de largo pero casi voto mas a que te penalizaron por pisar la linea blanca al salir de pits.
1Saludo
thadeusx escribió:Hay varias penalizaciones.
Si has de parar verás en la esquina superior iquierda el tiempo que has deparar si no en teoría es o parar y seguir de seguida o pasar de largo pero casi voto mas a que te penalizaron por pisar la linea blanca el salir de pits.
1Saludo


O si se pasó mucho con la velocidad en boxes es posible que también le tocara volver a parar. Es lo que tienen los coches sin limitador que te motivas a veces y para cuando te das cuenta vas pasadísimo XD
poliiru escribió:Te he agregado.

Ayer estuve haciendo mis primeras vueltas conel Mazda , y la verdad que me encanto el juego.

También estuve corriendo una carrera, y aunque el resultado no fue muy bueno me encanto el tema de la conducción segura, no tuve ningún altercado en toda la carrera, y eso hay muy poco s juegos en los que se pueda conseguir.

Tuve problemas con las banderas negras, pues tuve que pasar por boxes por adelantarme un poco en la salida, y en la salida de boxes me hicieron volver a entrar con bandera negra, pero creo que poco a poco le ire cogiendo el truco, de momento me esta encantando.

Y de momento mi objetivo no es quedar en las primeras posiciones, sino hacer carreras limpias e ir pillando ritmo en las vueltas, que todavia estoy lejos de los buenos tiempos.

¿Por cierto en los drive/tru tienes que parar necesariamente o solo es pasar por boxes? , por que en mi primera pasada no pare y me hicieron volver a parar, y no rebase el limite de velocidad


Ese es el objetivo al principio, hacer carreras limpias y subir el SR a 3.0 si estas cerca de final de mes, que son las promociones de rookie(puedes ver el dia de la promocion en la pestaña events->calendar), o llegar directamente a 4.0 de SR y subir a clase D, para poder correr con el caddy algunas carreras por ejemplo.

En el juego no hay drive through siempre tienes que parar y te meteran una penalizacion de X segundos o un stop&go segun la falta que hayas cometido.
Mustick escribió:
thadeusx escribió:Hay varias penalizaciones.
Si has de parar verás en la esquina superior iquierda el tiempo que has deparar si no en teoría es o parar y seguir de seguida o pasar de largo pero casi voto mas a que te penalizaron por pisar la linea blanca el salir de pits.
1Saludo


O si se pasó mucho con la velocidad en boxes es posible que también le tocara volver a parar. Es lo que tienen los coches sin limitador que te motivas a veces y para cuando te das cuenta vas pasadísimo XD

Es que como dice que no se pasó de velocidad pues opté por la otra opción.
1Saludo
thadeusx escribió:
Mustick escribió:
thadeusx escribió:Hay varias penalizaciones.
Si has de parar verás en la esquina superior iquierda el tiempo que has deparar si no en teoría es o parar y seguir de seguida o pasar de largo pero casi voto mas a que te penalizaron por pisar la linea blanca el salir de pits.
1Saludo


O si se pasó mucho con la velocidad en boxes es posible que también le tocara volver a parar. Es lo que tienen los coches sin limitador que te motivas a veces y para cuando te das cuenta vas pasadísimo XD

Es que como dice que no se pasó de velocidad pues opté por la otra opción.
1Saludo


Es verdad, lo que tiene hacer lectura "diagonal" de las cosas :p
Madre mia, en chicagoland open el setup Fixed es mas sobrevirador incluso con el cambio de clima, y el de los foros no gira nada, no se que linea hara ese tipo pero todos sus sets a mi no me giran nada, son muy subviradores, asi que mal veo yo la serie C open xD
¿Has probado una tanda larga?
Hay sets que las primeras 5-10 vueltas van bien pero luego caen rapidamente y hay sets Fixed que al principio van mal pero con el paso de vueltas se establecen y a la larga son mas rápidos.
1Saludo
Esta noche hosted de 21:00 a 1:00 en Rockingham!

El fixed se vuelve más cómodo con el paso de las vueltas salvo que sobre calientes la rueda trasera derecha (que es lo que suelo hacer yo), el del tío ese es cierto que no gira mucho, yo lo he retocado un poco y va bastante bien... así a bote pronto te puedo decir que pruebes metiendo 1 o 2 puntos más en el spring rate delantero izq y trasero derecho, o una combinación de ambos. Si no hay banderas creo que se para sobre la vuelta 40 o 45 y se pueden cambiar dos ruedas sólo, va bastante bien.
Cuando consiga dar mas de 3 vueltas seguidas sin ir de lado mirare xD. Con el clima de la fixed es muy sobrevirador pero se acaba llevando, pero es que con el clima de la open se multiplica por 2 el sobreviraje, aun no di 2 vueltas seguidas sin trompear o tener que salvar el coche xD.

Probare esos cambios a ver, gracias! En la hosted no podre estar, justo me pilla en el cine durante esas horas xD
Nada Predy23, si te consuela, para mi el setup fixed no vale nada de nada. Ayer hice el ridiculo en una open con ese setup.

Nos vemos esta noche!! Si puedo...
poliiru escribió:
nene15708 escribió:
Bienvenido compañero, agrégame en iRacing y si quieres te ayudo para empezar, con el Mazda, porque el Oval lo toco muy poquito.

Saludos!!


Te he agregado.

Ayer estuve haciendo mis primeras vueltas conel Mazda , y la verdad que me encanto el juego.

También estuve corriendo una carrera, y aunque el resultado no fue muy bueno me encanto el tema de la conducción segura, no tuve ningún altercado en toda la carrera, y eso hay muy poco s juegos en los que se pueda conseguir.

Tuve problemas con las banderas negras, pues tuve que pasar por boxes por adelantarme un poco en la salida, y en la salida de boxes me hicieron volver a entrar con bandera negra, pero creo que poco a poco le ire cogiendo el truco, de momento me esta encantando.

Y de momento mi objetivo no es quedar en las primeras posiciones, sino hacer carreras limpias e ir pillando ritmo en las vueltas, que todavia estoy lejos de los buenos tiempos.

¿Por cierto en los drive/tru tienes que parar necesariamente o solo es pasar por boxes? , por que en mi primera pasada no pare y me hicieron volver a parar, y no rebase el limite de velocidad

Y otra duda mas ¿Se pueden hacer todas las carreras que quieras en una misma serie una misma semana? ¿Si la respuesta es que si como funciona el tema de puntuaciones? ¿Cuenta el mejor resultado o todas las carreras que hagas cuentan?

Buenas.
Bienvenido en primer lugar.
Las banderas negras pues ya te han dicho, boxes y tiempo normalmente, pero vamos que seguro que no las ves nunca más. Eso de adelantarnos en una salida nos ha pasado a muchos, pero una vez y aprendes.
Tranquilo con las carreras. Como dices lo importante al principio es no tener incidentes para subir rápido a SR 3.0 para pasar a clase D cuando haya promoción (o subir a SR 4.0 y pasas directamente).
Aunque tampoco hay que olvidar quedar bien en las carreras porque puntúa para el IR. Si no sabes que es todo esto, mira la primera página de este hilo y se aclararán tus dudas (y si aún así tienes vuelve y pregunta).
Sobre el número de carreras puedes hacer todas las que te de la gana. El tema de los puntos para el campeonato es la mejor puntuación de 4 carreras, la media de las dos mejores de 4 a 8 carreras, etc. Para ver mejor esto mira el Sporting Code en la web de iRacing (Reference/Sporting Code), en inglés obviamente.

Y bueno, te lo digo desde ya, espera a la hora de comprar nuevo contenido, para finales de enero empezará una nueva temporada y ahí ya decidirás tranquilamente.

Saludos.
En la hosted estaré [ok]
1Saludo
P.D. Ponlo en MGT si puedes
Buenas!!

Poco a poco voy mejorando con el Mclaren, este coche me ha enganchado bien XD (aunque no es tanto reto como el V8). Hoy conseguí bajar mi Best a 1:32.1 con el setup de Qualy, y con el Setup de Race y hasta arriba de fuel (105L) me he mantenido con lo que yo creo que son muy buenos tiempos, me hice una tanda de 12 vueltas y todas las rodé en 1:33.3/4 salvo una en la que hice un 1:32.9, que me sorprendí y todo ya que iba con el coche cargadisimo.

Aquí os dejo la vuelta rápida en forma de video XD Diréis que el que llevaba delante me ayudo a mejorar un poco el tiempo con el rebufo, y en parte si, aunque no tanto ya que también (aunque no lo parezca) me molesto un poco hacia el final de la vuelta. Creo que lo que me hace perder se compensa con lo que gane XD

http://youtu.be/0vUTCN2quf8

Buenas noches!!
Salida del SnowNORD200, 200 vueltas a New Smyrna con 33 Late Models en pista. Terminé 9º pero descalificado por incidentes en la vuelta 148 [sonrisa]


Imagen
Clase D conseguida!!!

Acabo de ganar 0.50 en la última carrera, ni una salida, ni un toque y he quedado 1° saliendo sexto, vaya tensión!!!.
Juegazo en mayúsculas.
Los de iRacing han colgado un video de como llevan "Auto Club Speedway" que es el último circuito que falta de oval para tener el calendario de la Sprint Cup entero.
Dicen que esperan sacarlo este invierno a la venta. Avanzado lo tienen ya.

http://www.youtube.com/watch?v=p8kA4ICATmg

Un saludo y bienvenidos a los nuevos
Bueno como EOL no deja escribir nuevos posts hasta 5 dias si eres el ultimo que a escrito..... lo dejo por aqui y si alguno lo quiere poner en el foro de hosted

Si teneis pensado pillaros el Ruff

Imagen

Honestly, my very first idea was to call it “Porsche Carrera Cup”. Short and simple. But in a horrible nightmare I was accused by the Porsche legal dept. for violation of their trademark rights. Woohoohoo … I woke up totally drenched in sweat, jumped out of my bed and renamed “Porsche Carrera Cup” into “Ruf World Tour 2014”. And here you are:


Car: Ruf RT12 Cup
Tracks: see below
Racing day: Wednesday at 14-day intervals
Number of races: 10
Weather: realistic
Setup: open
fast repairs: what?

Drivers points system: 15/12/10/9/8/7/6/5/4/3/2/1
max. points: 150

Teams are welcome (2 drivers each team)

The Ruf World Tour 2014 starts when the Cup version of the RT12 is released.

Pre-season Race on 15th January 2014 @ ..... (vote is coming up soon)

Schedule:
Practice: 6:00 pm GMT (19:00 MEZ)
Qualifying: 7:30 pm GMT (20:30 MEZ)
Race: 8:00 pm GMT (21:00 MEZ)


World Tour:

Europe
29.01.14: Spa Francorchamps (90 Min.)
12.02.14: Zolder (60 Min.)
26.02.14: Silverstone (60 Min.)

North America, Canada, South America
12.03.14: Laguna Seca (90 Min.) or COTA Austin/Texas (if released)
26.03.14: Montreal (60 Min.)
09.04.14: Interlagos (60 Min.)

Asia
23.04.14: Suzuka (90 Min.)
07.05.14: Okayama (60 Min.)

Australia
21.05.14: Phillip Island (60 Min.)
04.06.14: Bathurst (90 Min.)

sign-in on the iRacing League site http://members.iracing.com/membersite/m ... league=890

Keep on racing.
interesante... para enero, no? ... pues igual me apunto ;)
DaNyStY escribió:fast repairs: what?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casi me caigo al leerlo [tomaaa] [jaja]
Buena noticia eso del RUF. Veo que tengo 7 circuitos (o 6 si finalmente meten Austin). A mi me gustaría correr este campeonato XD Ya nos veremos por las pistas.

Eso si, una pregunta. Van a sacar varias versiones del RUF verdad? Todas de pago o pagas uno y te entran todas las versiones?
Por lo que tengo entendido pagas uno y obtienes todos.Aun que creo que había uno que se retrasaba (si finalmente no hay noticias actualizadas al respecto)
1Saludo
thadeusx escribió:Por lo que tengo entendido pagas uno y obtienes todos.Aun que creo que había uno que se retrasaba (si finalmente no hay noticias actualizadas al respecto)
1Saludo



Eso dicen... esperemos que sea asi y tengamos todos por la compra de uno [sonrisa]
Confirmado 3x1. En principio la versión con la que tienen problemas es la AWD, así que no es un gran problema, jaja.

Sobre Auto Club, dicen que ese video es de hace tiempo, está bastante más avanzado y para salir YA. En cualquier caso lo querrán tener si o si para cuando sea la carrera real en él y creo que es la 3ª de la temporada a mediados de marzo. Para los que no lo conozcan, es como Michigan pero más plano y estrecho. Sobre la pista interior ni idea, nunca he visto carreras ahí.

Y la copa del RUF ese a ver que tal sale, yo me apunté hace unos días y puede estar chula, sobre todo para evitar la sangría que pueden provocar los "rookies" con el RUF recién salido.
Pregunta de novato, como me meto a la Copa RUF? Me sale ya en Pending Request, pero no se sí estaré inscrito [+risas]
nene15708 escribió:Pregunta de novato, como me meto a la Copa RUF? Me sale ya en Pending Request, pero no se sí estaré inscrito [+risas]

Te ha de aceptar el que creó la liga.
1Saludo
Thanks Kevin, ya me aceptó XD

Manolito, Danysty, os mande petición de amigo.
ManolitoSan escribió:Confirmado 3x1. En principio la versión con la que tienen problemas es la AWD, así que no es un gran problema, jaja.

Sobre Auto Club, dicen que ese video es de hace tiempo, está bastante más avanzado y para salir YA. En cualquier caso lo querrán tener si o si para cuando sea la carrera real en él y creo que es la 3ª de la temporada a mediados de marzo. Para los que no lo conozcan, es como Michigan pero más plano y estrecho. Sobre la pista interior ni idea, nunca he visto carreras ahí.

Y la copa del RUF ese a ver que tal sale, yo me apunté hace unos días y puede estar chula, sobre todo para evitar la sangría que pueden provocar los "rookies" con el RUF recién salido.

Buenas.
Pues que bien el 3x1. En teoría queda poco para que salga ya que dijeron que antes de 2014.

Auto Club es Fontana, ¿verdad?. Si es así he estado viendo y la pista tiene 4 variantes, oval y 3 road (Sports Car, Interior y Motorcycle). Si las ponen todas estará muy bien. He buscado carreras o vueltas en ese circuito y he encontrado varios vídeos de la zona Sports Car y me ha gustado, tiene rectas, chicanes y curvas de las que al salir se irá del coche de atrás [carcajad]

La copa esa RUF tiene buena pinta, pero no me gusta la hora. Ya veré a ver.
El RUF se sabe algo o se oye algo de donde lo meterán? Yo creo que en principio irá con el McLaren, asi que a esa serie.
Por cierto, ¿cómo creeis que harán las series ahora que desaparecen las ALMS y la Grand Am de la vida real? ¿Creeis que seguirán manteniéndolas o que harán algo como iRacing quiera? Ya leí más atrás que decían que si los patrocinaban los del nuevo camponato pues harían algo así.
Bueno yo espero que ya que no existen en la realidad pues las quiten y pongan una serie sólo con GT's y otra para los Riley y los HPD.

Saludos.
El tema de la hipotética serie TUDOR sería tipo las NiRS, ya que son 13 carreras en todo el año.

Según lo que he leído en foros oficiales y haciendo mis elucubraciones podría quedar así: Proto + GT queda tal cual, Grand Am perderá el nombre y le añadirán el RUF GT3, y los otros dos RUF los meterán en una misma serie e incluso puede que en la misma clasificación.

Todo esto son elucubraciones, absolutamente nada oficial.

Y sobre separar los HPD y Riley... A mi me gusta así, cuando ves las carreras de este tipo te das cuenta de que "mola" y aunque a veces hay incidentes, le dan mucha salsa a las carreras. Lo que deberían implementar son las sanciones a los dobladores que causan contacto con un doblado, como en la vida real: 60s de penalización. Verás como tenían más cuidado.
El RUF a mi no me llama mucho la verdad, de salida no lo pillo fijo, quiza mas adelante si la serie esta bien y tal. Yo supongo que ira solo, con el mclaren no pinta nada, un GT2 con un coche de produccion? O hay modelo GT? Yo al menos no lo conozco aunque tampoco ando muy puesto ni mucho menos.

Lo que si que espero es que hagan lo que dices al final behoram, una serie solo GT y otra de prototipos con el riley y el HPD, eso si que estaria bien.
Hablo de memoria, pero habrá un RUF GT3 - R que es el que corre con los GT gordos y otro también con especificaciones GT3 pero versión "cup" y sólo compite contra estos mismos, o por lo menos así es en la vida real. El AWD pues a saber que mierda hacen con el...

A los que no os gustan los HPD y Riley, echad un vistazo a esto: 3 categorías de prototipos, 1 de GT con 5 coches diferentes y otra con los 997 "cup" de los que hablo. Y todo esto en Lime Rock [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=QXmtqDr33vA&list=PL016E7B85B753CD3D&index=5
Ah vale entonces si, yo es que no sabia que los habia GT.

En la tele es una pasada la ALMS, yo vi la carrera entera de mosport en su dia y si que le da mucha emocion, pero claro hablamos de pilotos profesionales y aun asi en mosport algun LMP1 saco de la pista a un GT cuando estaban doblando [carcajad] En iRacing o corres en split muy gordos o te encuentras con HPD's lentos, otros que no saben adelantar y corvettes como yo que la lian a veces con las prisas xD, etc. Que la mantengan no me parece mal, pero creo que una serie GT pura es necesaria. Dicho esto, a correr a las 6 la prototype que voy [qmparto]

Edit: Y victoria! Por fin una carrera medio decente en la prototype, era el segundo split con 1800 de SOF, salia desde la pole y nada, toda la carrera con otro compañero muy cerca, el era mas rapido que yo y cuando se acerco no pare de tener errores, pero no me llego a adelantar, justo cuando estaba muy pegado debio trompear y ya me tome las ultimas vueltas con calma, 110 puntitos que saben a gloria jajaja
Ha salido el actor ese de Anatomia de Grey (el que es piloto).

Y también han de sacar los 3 BMW y si no me equivoco un Civic.
Pfff se empiezan a complicar las cosas para montar series.
1Saludo
ManolitoSan escribió:El tema de la hipotética serie TUDOR sería tipo las NiRS, ya que son 13 carreras en todo el año.

Según lo que he leído en foros oficiales y haciendo mis elucubraciones podría quedar así: Proto + GT queda tal cual, Grand Am perderá el nombre y le añadirán el RUF GT3, y los otros dos RUF los meterán en una misma serie e incluso puede que en la misma clasificación.

Todo esto son elucubraciones, absolutamente nada oficial.

Y sobre separar los HPD y Riley... A mi me gusta así, cuando ves las carreras de este tipo te das cuenta de que "mola" y aunque a veces hay incidentes, le dan mucha salsa a las carreras. Lo que deberían implementar son las sanciones a los dobladores que causan contacto con un doblado, como en la vida real: 60s de penalización. Verás como tenían más cuidado.

Buenas.
@ManolitoSan, si a mi también me gustan las series reales de la ALMS y la Grand Am, de hecho me gusta verlas y he visto varias, pero como dice @Predy23, ellos son profesionales y nosotros no, bueno al menos yo no lo soy, y por lo tanto ellos cometen menos errores que los que participamos en las carreras de iRacing.
En las carreras de la ProtoGT, como ya hemos dicho muchas veces, hay muchos de los que llevan el HPD que no saben competir, eso lo pienso siempre, bien es verdad que hoy un poco más ya que en la carrera que hice esta mañana tuve 15 incidentes, 12 de los cuales fueron por golpes que me dieron los de los HPD, porque no han sabido hacer las cosas normal, ya no digo bien, digo normal. Y alguno más que evité, por ejemplo al primero de los HPD que se me tira en la chicane de las curvas 8, 9 cuando el segundo de los HPD iba a un mundo de distancia. Que le hubiese costado aguantar detrás esas curvas y después pasarme?, nada, pues porque le vi la intención que se iba a meter y eso que estaba lejos, que si no me lleva por delante arruinando su carrera posiblemente.
Esto en las carreras reales no suele pasar, en las de iRacing pasa demasiado a menudo.
Y por los foros hay varias quejas respecto a los HPD y los Riley en el sentido de que tienen que tener más cuidado, de que entran a las carreras sin "saber", etc.
En fin, lo de siempre.
Pero el caso no es ese, el caso es que esas series, la ALMS y la Grand Am desaparecen de las carreras reales, entonces que van a hacer, ¿mantener esos formatos?. Ahora tienen fácil si quieren cambiarlos, ya que no hay nada real para mantenerlo. Sin embargo si que hay carreras sólo de GTs, aunque sea en Europa y no en USA.
Si hacen la serie TUDOR sería como un añadido a las series que haya, ya que sería una serie anual no una serie trimestral como las series "normales"
Lo dicho, que si quieren pueden cambiarlo, pero el caso es que quieran.

@Predy23, enhorabuena por la victoria.

thadeusx escribió:Ha salido el actor ese de Anatomia de Grey (el que es piloto).

Y también han de sacar los 3 BMW y si no me equivoco un Civic.
Pfff se empiezan a complicar las cosas para montar series.
1Saludo

El primer BMW se va para la Sesion 3 de 2014, según la serie esa Road Warrior, me parece que será el Z4 GT3. Y posiblemente vaya con el McLaren, ¿no?. En esa serie están juntos.
Es decir que tendremos, McLaren, RUF y BMW Z4 juntos.
Si a estos le sumamos el Riley hace una serie de 4 coches, una locura, [mad]
El Civic para más adelante

Saludos.
Acabo de abrir una Hosted de Practica en Indianapolis con el Truck.
Pass: mundogtIR

1Saludo
Pues yo vería con muy buenos ojos esa hipotética serie (RUF, MC y Z4), estaría interesante, y son coches de la misma categoría. Ojalá!!

Volviendo al Mclaren, hoy perdí 0.34SR y 0.94iR. Se le fue a uno el coche y yo iba tan pegado que me lo comí...una lástima. A boxes y reparando el coche 12min...para salir y darme cuenta de que el coche en cada curva se iba de atrás que daba gusto. Resultado? 17inc y descalificado [+risas] Ya habrá más días, pero que mala suerte tuve hoy.

Lo único bueno de hoy fue en Practice, y es que he roto la barrera de los 32s, hoy hice un 31.9 y ruedo fácil el 32 bajos. Lástima que ya se cambie de circuito. Me quede a poco de los Aliens.
Viendo las series en las que puedo competir he visto que en unas pone:

"Competing in this series will NOT help you fulfil your Minimum Participation Requiriment" y al lado de las sigla MPR un triangulo rojo "hacia abajo"

y en otras:

"Competing in this series will help you fulfil your Minimum Participation Requirement" con el simbolo "igual" en amarillo al lado de las siglas MPR

¿Que significa esto?
fran76 escribió:Viendo las series en las que puedo competir he visto que en unas pone:

"Competing in this series will NOT help you fulfil your Minimum Participation Requiriment" y al lado de las sigla MPR un triangulo rojo "hacia abajo"

y en otras:

"Competing in this series will help you fulfil your Minimum Participation Requirement" con el simbolo "igual" en amarillo al lado de las siglas MPR

¿Que significa esto?


Eso es relativo a las licencias tanto en road con en oval. Si por ejemplo tienes licencia C para poder pasar a B tienes que correr 4 carreras o TT y para que te cuenten tienen que ser en clase C o superior.

Si corres en cambio en clase D esas carreras no te cuentan para la participación mínima exigida para subir de categoría. Por eso te indica si el campeonato que vas a correr cuenta para subir licencia o no.

Un saludo
Buenas.

subsonic escribió:
Imagen

¿Qué es eso @subsonic? ¿Es por el temporal de nieve o algo así?

Noticias de iRacing. Parece ser que tendremos el V8 Holden VF Commodore. Han llegado a un acuerdo con Holden y Red Bull "triple 8" para hacerlo, http://www.iracing.com/iracing-adds-v8s-championship-winning-holden-vf-commodore-to-lineup/. Para mediados del año que viene dicen que estará. Ale, otro coche más, en este caso "repetido". Ya sólo faltan los Mercedes, los Nissan y los Volvo. ¿Los veremos?

También han dicho que tienen otra noticia que dar, pero será para finales de semana.

Saludos.
Bueno este es como los Gen6. Mismo coche diferente carrocería y solo para la serie del V8.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno este es como los Gen6. Mismo coche diferente carrocería y solo para la serie del V8.
1Saludo


No han cambiado el reglamento y sería el V8 nuevo??

Un saludo
32512 respuestas