Mustick escribió:Ponlelabrida la verdad que el oval engancha y es muy divertido. Luego cuando pillas racha de accidentes te pillas un buen mosqueo porque al final cuanto más corres más fácil es que te toque uno de esos que no puedes hacer nada...
Yo juego también con una pantalla y fov bajo y sobre todo cuando más necesitaría las pantallas laterales es cuando uno de delante pierde el control y se va por la hierba o el apron y lo pierdo de vista y no se hacia dónde va a salir. Me ha pasado ya varias veces y da mucha rabia
nene15708 escribió:Pues probé el ITools y me marca que le meta 97L (puse 33v, que haciendo yo el cálculo me da como 51min). Asi que perfecto, ahora a comer, relajarme y concentrarme para la carrera.
Ya os contare!!
poliiru escribió:Acabo de hacerme cuenta en iracing espero que me guste.
Por que he estado apunto de vender mi g27 y mi speedblack, por la no compatibilidad con las consolas nuevas, y he dicho que demonios me voy a hacer una cuenta de iracing que seguro que es mucho mejor este simulador que los juegos de las consolas, así que espero que se me de bien.
Mi próximo paso sera pillarme el WSP que según tengo entendido es mucho mejor que mi speedblack.
Nos vemos por los circuitos.
nene15708 escribió:
Bienvenido compañero, agrégame en iRacing y si quieres te ayudo para empezar, con el Mazda, porque el Oval lo toco muy poquito.
Saludos!!
thadeusx escribió:Hay varias penalizaciones.
Si has de parar verás en la esquina superior iquierda el tiempo que has deparar si no en teoría es o parar y seguir de seguida o pasar de largo pero casi voto mas a que te penalizaron por pisar la linea blanca el salir de pits.
1Saludo
poliiru escribió:Te he agregado.
Ayer estuve haciendo mis primeras vueltas conel Mazda , y la verdad que me encanto el juego.
También estuve corriendo una carrera, y aunque el resultado no fue muy bueno me encanto el tema de la conducción segura, no tuve ningún altercado en toda la carrera, y eso hay muy poco s juegos en los que se pueda conseguir.
Tuve problemas con las banderas negras, pues tuve que pasar por boxes por adelantarme un poco en la salida, y en la salida de boxes me hicieron volver a entrar con bandera negra, pero creo que poco a poco le ire cogiendo el truco, de momento me esta encantando.
Y de momento mi objetivo no es quedar en las primeras posiciones, sino hacer carreras limpias e ir pillando ritmo en las vueltas, que todavia estoy lejos de los buenos tiempos.
¿Por cierto en los drive/tru tienes que parar necesariamente o solo es pasar por boxes? , por que en mi primera pasada no pare y me hicieron volver a parar, y no rebase el limite de velocidad
Mustick escribió:thadeusx escribió:Hay varias penalizaciones.
Si has de parar verás en la esquina superior iquierda el tiempo que has deparar si no en teoría es o parar y seguir de seguida o pasar de largo pero casi voto mas a que te penalizaron por pisar la linea blanca el salir de pits.
1Saludo
O si se pasó mucho con la velocidad en boxes es posible que también le tocara volver a parar. Es lo que tienen los coches sin limitador que te motivas a veces y para cuando te das cuenta vas pasadísimo
thadeusx escribió:Mustick escribió:thadeusx escribió:Hay varias penalizaciones.
1Saludo
O si se pasó mucho con la velocidad en boxes es posible que también le tocara volver a parar. Es lo que tienen los coches sin limitador que te motivas a veces y para cuando te das cuenta vas pasadísimo
Es que como dice que no se pasó de velocidad pues opté por la otra opción.
1Saludo
poliiru escribió:nene15708 escribió:
Bienvenido compañero, agrégame en iRacing y si quieres te ayudo para empezar, con el Mazda, porque el Oval lo toco muy poquito.
Saludos!!
Te he agregado.
Ayer estuve haciendo mis primeras vueltas conel Mazda , y la verdad que me encanto el juego.
También estuve corriendo una carrera, y aunque el resultado no fue muy bueno me encanto el tema de la conducción segura, no tuve ningún altercado en toda la carrera, y eso hay muy poco s juegos en los que se pueda conseguir.
Tuve problemas con las banderas negras, pues tuve que pasar por boxes por adelantarme un poco en la salida, y en la salida de boxes me hicieron volver a entrar con bandera negra, pero creo que poco a poco le ire cogiendo el truco, de momento me esta encantando.
Y de momento mi objetivo no es quedar en las primeras posiciones, sino hacer carreras limpias e ir pillando ritmo en las vueltas, que todavia estoy lejos de los buenos tiempos.
¿Por cierto en los drive/tru tienes que parar necesariamente o solo es pasar por boxes? , por que en mi primera pasada no pare y me hicieron volver a parar, y no rebase el limite de velocidad
Y otra duda mas ¿Se pueden hacer todas las carreras que quieras en una misma serie una misma semana? ¿Si la respuesta es que si como funciona el tema de puntuaciones? ¿Cuenta el mejor resultado o todas las carreras que hagas cuentan?
thadeusx escribió:Por lo que tengo entendido pagas uno y obtienes todos.Aun que creo que había uno que se retrasaba (si finalmente no hay noticias actualizadas al respecto)
1Saludo
nene15708 escribió:Pregunta de novato, como me meto a la Copa RUF? Me sale ya en Pending Request, pero no se sí estaré inscrito
ManolitoSan escribió:Confirmado 3x1. En principio la versión con la que tienen problemas es la AWD, así que no es un gran problema, jaja.
Sobre Auto Club, dicen que ese video es de hace tiempo, está bastante más avanzado y para salir YA. En cualquier caso lo querrán tener si o si para cuando sea la carrera real en él y creo que es la 3ª de la temporada a mediados de marzo. Para los que no lo conozcan, es como Michigan pero más plano y estrecho. Sobre la pista interior ni idea, nunca he visto carreras ahí.
Y la copa del RUF ese a ver que tal sale, yo me apunté hace unos días y puede estar chula, sobre todo para evitar la sangría que pueden provocar los "rookies" con el RUF recién salido.
ManolitoSan escribió:El tema de la hipotética serie TUDOR sería tipo las NiRS, ya que son 13 carreras en todo el año.
Según lo que he leído en foros oficiales y haciendo mis elucubraciones podría quedar así: Proto + GT queda tal cual, Grand Am perderá el nombre y le añadirán el RUF GT3, y los otros dos RUF los meterán en una misma serie e incluso puede que en la misma clasificación.
Todo esto son elucubraciones, absolutamente nada oficial.
Y sobre separar los HPD y Riley... A mi me gusta así, cuando ves las carreras de este tipo te das cuenta de que "mola" y aunque a veces hay incidentes, le dan mucha salsa a las carreras. Lo que deberían implementar son las sanciones a los dobladores que causan contacto con un doblado, como en la vida real: 60s de penalización. Verás como tenían más cuidado.
thadeusx escribió:Ha salido el actor ese de Anatomia de Grey (el que es piloto).
Y también han de sacar los 3 BMW y si no me equivoco un Civic.
Pfff se empiezan a complicar las cosas para montar series.
1Saludo
fran76 escribió:Viendo las series en las que puedo competir he visto que en unas pone:
"Competing in this series will NOT help you fulfil your Minimum Participation Requiriment" y al lado de las sigla MPR un triangulo rojo "hacia abajo"
y en otras:
"Competing in this series will help you fulfil your Minimum Participation Requirement" con el simbolo "igual" en amarillo al lado de las siglas MPR
¿Que significa esto?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bueno este es como los Gen6. Mismo coche diferente carrocería y solo para la serie del V8.
1Saludo