@DaNyStY Si, seguramente tengan que corregir algo en la suspension o el setup, porque en Spa es exagerado como se levante, en la chicane y la primera a dch levanta siempre, tienes que entrar muy despacito y girando lo menos posible, sino, patas arriba, como le apretes mucho en las curvas le ves como quiere levantarse y no creo que eso sea muy normal...
@ManolitoSan El Track parece ser que es el GT3 si, asi que este sera rival del McLaren me imagino.
El RWD es de calle, un superdeportivo, donde Ruf no ha escatiamdo en nada, de hecho lleva neumaticos de calle, no slicks, de ahi que sea delicado al acelerar y le cueste mucho frenar. Pero eso si, los biturbos empujan que da gusto (730cv de na), en Daytona 320 facil
el problema viene cuando hay que pararlo a esas velocidades jaja.
Y el C-Spec, como bien dice manolito es una version para hacer una copa monomarca, es como el Track, pero capadete, es como un coche de acceso antes de llegar a los de categoria GT
El AWD, por lo visto, alguno ha dicho por ahi, que para el 2014... Pero yo hasta que no digan na oficial jeje.