[HO] iRacing 2.0

Mustick escribió:
thadeusx escribió:Bueno este es como los Gen6. Mismo coche diferente carrocería y solo para la serie del V8.
1Saludo


No han cambiado el reglamento y sería el V8 nuevo??

Un saludo

Buenas.
Exacto, este año ha sido el primero con estos nuevos coches, los Coches del Futuro (V8 Supercars’ Car of the Future (COTF)) y es el que van a hacer, el de Red Bull "Triple 8". Ahora, ¿que van a hacer, ponerle igual que el Falcon que ya existe o no? En teoría van a scanear este nuevo coche y tendrán los datos proporcionados por el equipo, así que puede ser un coche nuevo. Por los foros se está comentando, evidentemente. A ver al final que hacen. Yo creo que será coche nuevo.

Por cierto, hablando de los V8, este viernes intentaron hacer una carrera oficial europea de la serie de los V8 el viernes por la noche, a las 21:15 me parece. No salió, sólo se apuntaron 5, pero es que no lo dijeron con mucho tiempo. Igual vuelven a intentarlo. Si a alguno le interesa (@nene15708 ;) ) que se pase por el foro de los V8 por si acaso.

Saludos.
Me tiraria de cabeza a la serie V8, pero no hay splits europeos, una pena. Eso no quita que cuando salga el Holden commodore me pique y me lo pille, quizas para nada, como el Lotus49 o el Kia.
A ver si asi se animan los europeos y con coche nuevo sale alguna carrera en horario de tarde o nocturno.
De todos modos, bmw's, honda, chevy...suma y sigue, ¡es que estos de iracing me van a arruinar!
behoram escribió:Buenas.

subsonic escribió:
Imagen

¿Qué es eso @subsonic? ¿Es por el temporal de nieve o algo así

Saludos.

Es Pocono lleno de nieve, lo vi ayer en twitter. [sonrisa]
Buenas chavales acabo de ver lo de la informacion de la ISCE de mundoGT, y solo era para preguntar por donde vamos a discutir quienes corren en cada una, para estar pendiente mas que nada. Yo ya adelanto que hay 3 carreras en las que no puedo correr, las dos de oval y la del radical, no tengo los coches.
Tiene muy buena pinta la ISCE! Yo en principio puedo todo [sonrisa] Aunque lógicamente haremos un "calendario" para gestionarlo bien. Si quieres mándame por MP tus preferencias, lo que más te apetece y lo que o no tienes pensado o no tienes coche, etc. Supongo que lo haremos en el grupo de wasap del FRT (aunque sigo sin saber porque tu y behoram no estáis [poraki] )

subsonic bonitas imágenes, pero me suena haberlas visto ya... buena nevada!
Buenas.
doctor pedal escribió:Me tiraria de cabeza a la serie V8, pero no hay splits europeos, una pena. Eso no quita que cuando salga el Holden commodore me pique y me lo pille, quizas para nada, como el Lotus49 o el Kia.
A ver si asi se animan los europeos y con coche nuevo sale alguna carrera en horario de tarde o nocturno.
De todos modos, bmw's, honda, chevy...suma y sigue, ¡es que estos de iracing me van a arruinar!

Pues yo creo que no sale porque "no nos ponemos de acuerdo", si no si que saldría un split europeo. Puede que no fuese muy importante en cuanto a SOF, pero saldría. Lo que ocurre es que no tenemos sentido de unidad para hacer esto. De todas formas a mi el horario de domingo por la mañana me viene bastante bien, es cuando estoy corriendo la Proto&GT.
Mira el foro del V8, como digo el viernes pasado hubo una intentona.

Predy23 escribió:Buenas chavales acabo de ver lo de la informacion de la ISCE de mundoGT, y solo era para preguntar por donde vamos a discutir quienes corren en cada una, para estar pendiente mas que nada. Yo ya adelanto que hay 3 carreras en las que no puedo correr, las dos de oval y la del radical, no tengo los coches.

ManolitoSan escribió:Tiene muy buena pinta la ISCE! Yo en principio puedo todo [sonrisa] Aunque lógicamente haremos un "calendario" para gestionarlo bien. Si quieres mándame por MP tus preferencias, lo que más te apetece y lo que o no tienes pensado o no tienes coche, etc. Supongo que lo haremos en el grupo de wasap del FRT (aunque sigo sin saber porque tu y behoram no estáis [poraki] )

subsonic bonitas imágenes, pero me suena haberlas visto ya... buena nevada!

Acabo de mirarlo. Yo los Gen6 no los tengo, aunque para entonces vete tu a saber. Lo demás lo tengo todo. No me gusta mucho Zandvoort, pero lo tengo. No se que tal con el Cadillac.
De todas formas vaya lío de calendario, no me gusta nada. Y alguien que me aclare como va lo de la metereología realista. Aunque lo mejor es que vaya allí a decirlo. Allá voy.
@ManolitoSan, yo no estoy en el whatsapp ese porque no tengo eso, ni lo quiero tener ni lo voy a tener.

@subsonic, buena nevada, si señor.

Saludos.
@behoram eres un valiente! jaja Sin wasap ni nada. Pues si quieres envíame las preferencias por MP para ir encajando todo.

Sobre el G6... personalmente me parece una mala elección y se puede convertir en una carnicería de carrera... El coche tiene como 900cv y no sabe ni por asomo lo que es una ayuda electrónica, y para gente que no lo usa habitualmente es una locura. Dicho esto, es el coche que mas me gusta y más uso en iRacing [poraki] [poraki] Por lo menos los circuitos son bastante asequibles, Daytona con las restricciones en el "tape" puede estar divertido y Charlotte es un circuito llevadero.

La meteorología real, toman los datos de meteo que hay en el circuito (supongo que será la estación más cercana) y los implementan en iRacing. La gracia está en que puede variar mucho de una práctica a la carrera e incluso dentro de la misma carrera también hay cambios... Mola!
Pues esta bien esa información. Gracias!!

De todas formas me llegó esta tarde un MP en iRacing sobre ello. Diciendo eso mismo, que se esta intentando formar un Split Europeo con el V8 los viernes. Que fueron 5 y que ese mismo mensaje lo recibieron unas 400 personas más. Que con que el 5% de los que hayan recibido el mensaje participarán, ya habría un Split Europeo de 25 coches.

Yo veré que disponibilidad tengo. Pero si no tengo nada, correré. Hoy le di un poco al V8 y al Mclaren. Con el V8 baje mi best más de un segundo en Laguna Seca (1:26.4). Y con el Mclaren rodé por primera vez en Montreal. Buen circuito y buenos muros [+risas] sólo pude marcar un 1:35.2. Ya iré mejorando XD

Un saludo!!
Behoram en el hilo de la ISCE tienes la respuesta al por qué de esas fechas ;)
Respecto al Gen6, hace tiempo que hice una encuesta preguntando que coche oval os llamaba mas de cara a campeonatos y os lanzasteis a por el Gen6... ahora a joderse valientes [poraki]
Vaya correo me ha llegado que si consigues que 3 personas te pongan como referidos entras en sorteos de procesadores, i$ incluso un curso de conducción Skip Barber.
1Saludo
thadeusx escribió:Behoram en el hilo de la ISCE tienes la respuesta al por qué de esas fechas ;)
Respecto al Gen6, hace tiempo que hice una encuesta preguntando que coche oval os llamaba mas de cara a campeonatos y os lanzasteis a por el Gen6... ahora a joderse valientes [poraki]
Vaya correo me ha llegado que si consigues que 3 personas te pongan como referidos entras en sorteos de procesadores, i$ incluso un curso de conducción Skip Barber.
1Saludo

Ese correo,lleva de noticia en iracing de portada semanas [qmparto]
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Behoram en el hilo de la ISCE tienes la respuesta al por qué de esas fechas ;)
Respecto al Gen6, hace tiempo que hice una encuesta preguntando que coche oval os llamaba mas de cara a campeonatos y os lanzasteis a por el Gen6... ahora a joderse valientes [poraki]
Vaya correo me ha llegado que si consigues que 3 personas te pongan como referidos entras en sorteos de procesadores, i$ incluso un curso de conducción Skip Barber.
1Saludo

Ese correo,lleva de noticia en iracing de portada semanas [qmparto]

Bueno es que acabo de llegar del año 1955 con mi DeLorean y me ha llegado el correo hoy.La portada la verdad que la veo poco XD..
1Saludo
thadeusx escribió:
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Behoram en el hilo de la ISCE tienes la respuesta al por qué de esas fechas ;)
Respecto al Gen6, hace tiempo que hice una encuesta preguntando que coche oval os llamaba mas de cara a campeonatos y os lanzasteis a por el Gen6... ahora a joderse valientes [poraki]
Vaya correo me ha llegado que si consigues que 3 personas te pongan como referidos entras en sorteos de procesadores, i$ incluso un curso de conducción Skip Barber.
1Saludo

Ese correo,lleva de noticia en iracing de portada semanas [qmparto]

Bueno es que acabo de llegar del año 1955 con mi DeLorean y me ha llegado el correo hoy.La portada la verdad que la veo poco XD..
1Saludo

Bueno portada...La press Room,o tu usas dashboard y demas? Exactamente desde el dia 10 lleva ahi [sonrisa]
Tu no debes ni saber para que sirve el dashboard, para 5 carreras que corres al año son hosted, jajaja
¿Cómo se corta un replay ya grabado? Pregunta de indocumentado informático

Después de año y medio en iracing llegó la hora de reportar. He pasado por alto embestidas, choques, gente que cambia 20 veces de dirección, gente que te toca en la salida lanzada, etc... porque siempre me gusta pensar que ha sido un error, que iba despistado, etc... pero ayer, en una fixed en indy, un sujeto, cuando íbamos tras pace car, ha llegado, a lo que daba el coche, y me ha calzado por detrás sin frenar y sin hostias. Si me hubiese pedido perdón lo hubiese dejado correr pero, por encima, se ríe. Sospecho que de tanta hamburguesa como se habrá zampado alguna venía con el mal de las vacas locas.
ponlelabrida escribió:¿Cómo se corta un replay ya grabado? Pregunta de indocumentado informático

Después de año y medio en iracing llegó la hora de reportar. He pasado por alto embestidas, choques, gente que cambia 20 veces de dirección, gente que te toca en la salida lanzada, etc... porque siempre me gusta pensar que ha sido un error, que iba despistado, etc... pero ayer, en una fixed en indy, un sujeto, cuando íbamos tras pace car, ha llegado, a lo que daba el coche, y me ha calzado por detrás sin frenar y sin hostias. Si me hubiese pedido perdón lo hubiese dejado correr pero, por encima, se ríe. Sospecho que de tanta hamburguesa como se habrá zampado alguna venía con el mal de las vacas locas.


Dentro del menú replay tienes como una llave inglesa, te metes, y te da la opción de moverte hacia el momento que quieres, y a la izquierda tienes una tijera, le das y sólo tienes que mover el aspa de reproducción hasta donde quieres que corte el video. Una vez hecho, sólo tienes que darle a guardar. No se sí me habré explicado bien.
Gracias nene15708. Lo miro después :)
Buenos dias, despues de mucho tiempo sin postear por aqui [+risas] [+risas] , esta mañana en el whatsapp dejaron caer esta joyita [tadoramo]. Mi carro de la compra esta esperando para recibirlo
http://www.youtube.com/watch?v=dfY_3FxAo4U


@ponlelabrida es asi como te ha dicho nene.

@behoram y @Predy23 si no tenéis whastapp, habrá que buscar una forma de comunicarnos para que sea mas comodo para todos, asi no tendreis que intalar el whatsapp jijiji.

Un saludo y espero que os guste el videoo
ManolitoSan escribió:Tu no debes ni saber para que sirve el dashboard, para 5 carreras que corres al año son hosted, jajaja

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh,que ayer corri dos oval [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] jajajajajajaja Si se para que funciona,pero no lo uso jajajajaj
Que buena pinta tiene ese RUF!! La tarjeta de crédito esta ardiendo por pagar por ese coche [babas] [jaja]
** Downtime for 2 hours at 1:00pm EST / 18:00 UTC for new content and updates **


NO DIGO NADA
Las carteras ya estan temblando, suerte que a mi el RUF no me llama XD
ManolitoSan escribió:** Downtime for 2 hours at 1:00pm EST / 18:00 UTC for new content and updates **


NO DIGO NADA


Yo tampoco digo nada

Maintenance in progress. Back up before 20 UTC.
When we're back, things will be Ruf in California.
ponlelabrida escribió:
ManolitoSan escribió:** Downtime for 2 hours at 1:00pm EST / 18:00 UTC for new content and updates **


NO DIGO NADA


Yo tampoco digo nada

Maintenance in progress. Back up before 20 UTC.
When we're back, things will be Ruf in California.


Llego a las 21 a casa el tiempo de llenar el carro, pagar y descargar jajaja
Venga vamos! que ya falta menos!
Yo ya estoy haciendo cola en el conce, para sacarlo a la pista ya mismito [360º]. Y de paso un Gen 6 para la iSCE [chulito].
Joder estoy viendo un streaming de digiprost y el RUF en SPA vuelca en la orquilla antes de meta(o en la primera curva, segun la config) xDD Que carajo.

http://www.youtube.com/watch?v=Y-vF1dZEcaM#t=18

Joder jajajaja pueden ser las risas en carrera [qmparto] [qmparto]
Predy23 escribió:Joder estoy viendo un streaming de digiprost y el RUF en SPA vuelca en la orquilla antes de meta(o en la primera curva, segun la config) xDD Que carajo.

http://www.youtube.com/watch?v=Y-vF1dZEcaM#t=18

Joder jajajaja pueden ser las risas en carrera [qmparto] [qmparto]


Jajaja, si, con el C-Spec que fue el primero que probe, yo casi vuelco en la chicane de Suzuka, menudo susto me lleve [360º], es una pasada el coche, se sujeta muy bien.

El RWD ya tiene mas mala leche, lleva cambio manual y al subir marcha es lento cambiando, y este si que te da el hachazo a la minima que te despistas.

El Track lo he probado yo solo en Spa, y va muy muy bien, es el que mas me gusto, traga marchas subiendo que no es ni medio normal (llevara DSG supongo o similar) hasta las 9000rpm sin problema jaja.

Asi que mis primeras impresiones son muy buenas, y me ha gustado mucho el coche, facil de llevar, transmite muy bien y dara seguramente muy muy buenas carreras... El que mas costara sacarle chicha sin duda sera el RWD por la potencia, y el cambio que lleva que le hace tener muy mala leche. Y el C-Spec pues lo que se ve, bota mucho la suspension y en los pianos hay que tener cuidado.
Vaya desproporción el RWD :-?
El C-Spec tienen que arreglar que vuelque por que yo lo he volcado 4 veces y no mola nada... a mi me a pasado sin pisar ningun piano asi que eso tiene que ser un bug del coche

El RWD a mi me a gustado mucho es un cambio muy brusco comparado con los otros dos pero es muy divertido cuando le pillas el royo

Y el Track pues aun no lo he probado aun, pero mañana le daré caña a ver que tal va



Saludos
C-Spec = GTC ALMS Compiten entre ellos, clasificación monomarca.
Track = GT3 ALMS Compiten con los demás GT. He hecho una FUN en Montreal y estoy 2s por debajo del Corvette.
RWD = ??
AWD = missing
@DaNyStY Si, seguramente tengan que corregir algo en la suspension o el setup, porque en Spa es exagerado como se levante, en la chicane y la primera a dch levanta siempre, tienes que entrar muy despacito y girando lo menos posible, sino, patas arriba, como le apretes mucho en las curvas le ves como quiere levantarse y no creo que eso sea muy normal...

@ManolitoSan El Track parece ser que es el GT3 si, asi que este sera rival del McLaren me imagino.

El RWD es de calle, un superdeportivo, donde Ruf no ha escatiamdo en nada, de hecho lleva neumaticos de calle, no slicks, de ahi que sea delicado al acelerar y le cueste mucho frenar. Pero eso si, los biturbos empujan que da gusto (730cv de na), en Daytona 320 facil :O el problema viene cuando hay que pararlo a esas velocidades jaja.

Y el C-Spec, como bien dice manolito es una version para hacer una copa monomarca, es como el Track, pero capadete, es como un coche de acceso antes de llegar a los de categoria GT

El AWD, por lo visto, alguno ha dicho por ahi, que para el 2014... Pero yo hasta que no digan na oficial jeje.
Han colgado ya un par de setups para el track y el c-spec y ya no vuelcan, jaja.

Ahora entiendo lo del RWD... Y la diferencia entre los otros dos es, entre otras cosas, el corte. Track a 9000 y C-Spec 8500

P.D.: Por si a alguien se le olvida, en las series 24hFUN no hay sR ni iR. No vas a perder nada aunque termines último con 50 incidentes.
Pero por dentro son los 3 coches de calle normales, no entiendo como van a competir con los GT. Es una chorrada pero a mi me choca, como que no me encaja jajaja. Por prestaciones quiza pero no dejan de ser coches de produccion normal, hasta tienen el GPS, sus intermitentes y su aire acondicionado xD
Y todos palanca de cambio en H
El Track es el competidor perfecto para el Mclaren, tiempos casi iguales. Tras 20 minutitos en Montreal, conseguí hacer un 1:35.7 y mi Best con el Mclaren es de 35.0. Con un poco de práctica y un setup (no se porque pero rebota la suspensión que da gusto), porque en la última chicane, a dos ruedas siempre [+risas]

Dicho esto, me encanta el coche. El RWD ya decía yo que era un buen bicho, pero que no agarraba igual ni frenaba tanto, ahora que decís que lleva otras gomas ya lo entiendo. Eso si, anda que no veas :O

Un saludo!!
Esos tiempos no te servirán de nada en las series FUN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los rebotes de la suspensión están super logrados... en el coche real son idénticos.
El tema del interior, han hecho 1 y se lo han puesto a los tres basicamente [mad], solo cambia el tacometro de revoluciones creo, y solo del Track/C-Spec respecto al RWD si mal no me parecio ver. Algunos dicen por ahi que si al ser una preview este RUF, a ver si es que no han terminado de modelar los interiores y mas adelante los ponen bien (me suena un poco rarillo :S)

Aqui lo que comenta Steve Myers sobre que el RUF de ahora es una preview y que en Enero recibira las cosas que "faltan" como el AWD y algo de los neumaticos.

This is a preview because they will get even better in the January build when all of the tire updates are applied to it. We could not roll out the full tire update because it would impact all of the current V5 tire cars which we did not have time to tune.

Just to be clear the RUF is on the ntmV5, but there will be a further update to this model for all cars running it in the next build.

AWD version will also be in the January build.

Steve


http://members.iracing.com/jforum/posts ... 27256.page
ManolitoSan escribió:Esos tiempos no te servirán de nada en las series FUN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los rebotes de la suspensión están super logrados... en el coche real son idénticos.


Ya, ya me di cuenta jeje pero bueno, del 21 al 6. Y lo que son las cosas, de todo lo que paso...y lo que me hizo ir a Box fue un error mio jaja pero estuvo muy bien, y el coche es impresionante!!

Lo de la suspension es increible, como te pases se te pone a dos ruedas y fuera, pero si lo coges bien, puedes hacer muy buenas tomas para un video. El caso es que con ninguno de los coches con los que he corrido, he tenido esa sensacion de rebote, no se si sera porque no lo hacen realmente, pero el cambio es brutal.
Editado... He estado buscando algo más de información y no encuentro nada fiable, veo un poco de todo así que para no liar a nadie lo borro y punto [+risas] [+risas] [+risas]
Hola.

Que pasada de coche este ruf truck.

Hemos estado en daytona nocturno de pachangeo dando una vueltas esta mañana y me ha dado unas sensaciones muy buenas,comodo desde el principio,con un FFb muy preciso y fino,que acepta el contravolante...geNial.
Y esas frenadas girando y como se retuerce en las reducciones,es un autentico placer.
Muy buena compra esta,seguro que no pasa al olvido en un par de semanas y se asienta bien en iRACING.espero que lo traten bien en cuanto a creacion de series y circuitos de estas.

un saludo Andres....Coincimos en pista y al final me has bajado el tiempo. :cool:
ponlelabrida escribió:Parece que Assetto aprieta :cool:

http://www.iracing.com/iracing-com-adds-monza/


Y según comenta Tony Gardner en el foro están cerca de cerrar Imola también. Así podrían aprovechar el viaje bien del todo!!

Un saludo
esemcia escribió:Hola.

Que pasada de coche este ruf truck.

Hemos estado en daytona nocturno de pachangeo dando una vueltas esta mañana y me ha dado unas sensaciones muy buenas,comodo desde el principio,con un FFb muy preciso y fino,que acepta el contravolante...geNial.
Y esas frenadas girando y como se retuerce en las reducciones,es un autentico placer.
Muy buena compra esta,seguro que no pasa al olvido en un par de semanas y se asienta bien en iRACING.espero que lo traten bien en cuanto a creacion de series y circuitos de estas.

un saludo Andres....Coincimos en pista y al final me has bajado el tiempo. :cool:


Sip, entre un poco del final porque vi que habia varios Iberianos, di unas vueltas con el tanque lleno y despues ya descargue el coche y ajuste un poco el setup, aunque algo hice un poco al reves, porque el coche iba mejor, pero perdi bastante velocidad punta [+risas], o bien por la altura o casi seguro porque ajuste al reves el aleron :P.

Y si los de iRacing ya empiezan a ver a AC como un rival serio (pa nosotros mejor, a ver si asi tenemos dos buenos sims) COTA para primavera y Monza en verano, aunque mañana ya lo podremos ver en AC jeje.

La verdad que vaya estres de pruebas con los sims, iRacing con el RUF y Assetto mañana con Monza, E30 DTM [inlove], el F40, Z4 GT, y el 599X vaya fin de semana [jaja]
ManolitoSan escribió:
ManolitoSan escribió:C-Spec = GTC ALMS - Secuencial con palanca, con corte de combustible al subir y blip al bajar, como el Corvette. Compiten entre ellos, clasificación monomarca.
Track = GT3 ALMS Secuencial con levas. Todo del tirón, tanto para arriba como para abajo = McLaren. Compiten con los demás GT.
RWD = Cambio en H, como tu coche. Con embrague para arriba y embrague para abajo salvo que esperes que las RPM caigan a 4000 y ahí entra sola. Es la versión de calle.
AWD = Como el RWD pero para gente que no sabe conducir [bye]


Editado con los cambios, tampoco os fiéis demasiado ya que son las conclusiones a las que yo he llegado toqueteando el cambio... Dentro todos llevan palanca en H, al ser una "preview" no se han matado a meter el interior de los GT.

Gracias Manolito!
esto es lo que me interesa y lo que estaba buscando!!! [oki]
Probando un poco más no estoy seguro de que el "track" vaya con levas, muchas veces le cuesta bajar sin blip... las revoluciones caen tan poco a poco que cuando tu pides el cambio el sigue a 7000...
ManolitoSan escribió:Probando un poco más no estoy seguro de que el "track" vaya con levas, muchas veces le cuesta bajar sin blip... las revoluciones caen tan poco a poco que cuando tu pides el cambio el sigue a 7000...


Pienso igual, yo creo que no va con levas, aunque yo lo llevo con ellas. Por comodidad.

Por cierto, la carrera en la que más he sudado en mi vida jaja vaya combinación. Cuando vi la Hosted no mire ni el circuito, entre, y lo vi y dije...pff, pero para nada, ha sido increíble jeje lo que pasa que lo veo un circuito muy enano para este coche. Que te paso? Vi que llegaste a ir segundo, pero de repente caíste
IfritM3 escribió:
esemcia escribió:Hola.

Que pasada de coche este ruf truck.

Hemos estado en daytona nocturno de pachangeo dando una vueltas esta mañana y me ha dado unas sensaciones muy buenas,comodo desde el principio,con un FFb muy preciso y fino,que acepta el contravolante...geNial.
Y esas frenadas girando y como se retuerce en las reducciones,es un autentico placer.
Muy buena compra esta,seguro que no pasa al olvido en un par de semanas y se asienta bien en iRACING.espero que lo traten bien en cuanto a creacion de series y circuitos de estas.

un saludo Andres....Coincimos en pista y al final me has bajado el tiempo. :cool:


Sip, entre un poco del final porque vi que habia varios Iberianos, di unas vueltas con el tanque lleno y despues ya descargue el coche y ajuste un poco el setup, aunque algo hice un poco al reves, porque el coche iba mejor, pero perdi bastante velocidad punta [+risas], o bien por la altura o casi seguro porque ajuste al reves el aleron :P.

Y si los de iRacing ya empiezan a ver a AC como un rival serio (pa nosotros mejor, a ver si asi tenemos dos buenos sims) COTA para primavera y Monza en verano, aunque mañana ya lo podremos ver en AC jeje.

La verdad que vaya estres de pruebas con los sims, iRacing con el RUF y Assetto mañana con Monza, E30 DTM [inlove], el F40, Z4 GT, y el 599X vaya fin de semana [jaja]


Si Si el tanque a full y el baseline sin tocar nada.mola un huevo y parte del otro.
He borrado el tema de los cambios porque he encontrado mucha información diferente.. así que mejor no liar a nadie!

nene15708 escribió:Pienso igual, yo creo que no va con levas, aunque yo lo llevo con ellas. Por comodidad.

Por cierto, la carrera en la que más he sudado en mi vida jaja vaya combinación. Cuando vi la Hosted no mire ni el circuito, entre, y lo vi y dije...pff, pero para nada, ha sido increíble jeje lo que pasa que lo veo un circuito muy enano para este coche. Que te paso? Vi que llegaste a ir segundo, pero de repente caíste


Pero aquí no prima la comodidad, prima el realismo! Para eso lo dejamos en automático y listo [fumando]

La combinación está muy chula y con tantos pianos y lo bien que se lleva el RUF con el es muy divertida. A mi me echó el servidor... y ya volví a entrar pero sólo había 3 coches en pista y pasé.
ManolitoSan escribió:Probando un poco más no estoy seguro de que el "track" vaya con levas, muchas veces le cuesta bajar sin blip... las revoluciones caen tan poco a poco que cuando tu pides el cambio el sigue a 7000...

sip... yo creo que va con secuencial con palanca
Ya han confirmado Imola para 2014...
32512 respuestas