Vaya tela la que se ha armado con los reportes, que pena...
Revisando un poco lo que se ha reportado estoy seguro casi al 100% de quién es. El caso es que todavía hay un enlace que no me cuadra mucho que haya sido reportado, pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio...
nene15708 escribió:Antes de comentar nada, dar la enhorabuena a ManolitoSan por su victoria en el campeonato!!
Muchas gracias! la verdad que tenía muchas ganas de ese campeonato y ha sido muy divertido, la última carrera ha sido espectacular! En cuanto pueda haré mi pequeña crónica.
Yo al final no estaré en la competición esa del RUF... demasiadas cosas ya
Volador escribió:Quiero felicitar a Manuel por la victoria, no me quiero olvidar de Kevin que junto con Carlos nos dieron un gran espectaculo.
Muchas gracias por tu ayuda en la carrera, aunque parezca poco me ayudaba a estar mucho más centrado en carrera.
@behoram El circuito nuevo es un ovalo, Auto Club Speedway, la parte oval es practicamente igual que Michigan, y la zona interior es bastante peculiar, a mi ha sido de las interiores que más me ha gustado, pero es normal que no haya muchos videos porque no es un recorrido muy famoso ni habitual.
P.D.: Aquí tienes un video de la versión Roval, te puedes hacer una idea del oval también porque no encuentro ningún video.
http://www.youtube.com/watch?v=uk55znIQKDk