urewol escribió:Hola amigos, ya llevo un tiempo en foros de EOL en otros simuladores,
acabo de suscribirme por 3 meses, no he podido resistir la tentacion,
y tambien porque no, gracias a foros como este, que te ayudan en lo
que necesiten. Ya conozco a unos cuantos de otros foros que andan
por aqui, estoy instalando el software y en cuanto pueda a probar,
Felices Fiestas a todos.
Predy23 escribió:Bienvenidos a todos los nuevos, cuidado que esto vicia mucho! jaja
Se nota que estamos en dias especiales, ya que apenas hubo participacion en la prototype hasta ayer la noche, yo acabo de hacer una qualy y me salio una vuelta que no creo que repita mas asi que soy feliz. 18.080 con el vette, a 7-8 decimas de la pole momentanea.
No hay mucha mejora entre ir vacio y lleno. Mi mejor vuelta lleno es un 18.555 que es exactamente igual a la que tenia antes vacio. Asi que ese medio segundo creo que es lo maximo que voy a sacar aqui.
Tambien he notado que al cabo de unas pocas vueltas, en el sector 3 sobretodo, voy mucho mas lento, puedo empezar haciendo 18's medio altos y al cabo de 5 vueltas estoy en 19's medios o asi. Ahora a mejorar la constancia un poco y a ver si mañana puedo echar una carrerita y salir vivo xD
Edit: Segun iRacing tengo un offtrack en esa vuelta, cuando a mi no me marco nada corriendo, de hecho me la puso como vuelta valida en morado al pasar la meta, en fin
urewol escribió:Bueno mi primera carrera esta tarde en la Mazda MX-5 Cup, un verdadero desastre, de 11 para la calificación
quede 5º puesto y asi sali, pero yo solito, serian los nervios de la competición me sali lo menos 3 o 4 veces
en toda la carrera, cosa que no me había ocurrido durante la calificación, le fui cogiendo gusto al coche y el
circuito, ya lo conoceréis Summit Point Raceway, pero de todo lo que me paso lo que mas me preocupa es
que al parecer peta el coche, vamos que en dos ocasiones peto y echo mas humo que en las fallas de Valencia,
de esto no había leído nada o se me ha pasado, a ver si me podeis aclarar un poco este tema, hay que ir a menos
revoluciones para cuidar el motor o que otra cosa me recomendais.
Saludos y de momento a ser sufriendo en las pistas.
Predy23 escribió:urewol escribió:Bueno mi primera carrera esta tarde en la Mazda MX-5 Cup, un verdadero desastre, de 11 para la calificación
quede 5º puesto y asi sali, pero yo solito, serian los nervios de la competición me sali lo menos 3 o 4 veces
en toda la carrera, cosa que no me había ocurrido durante la calificación, le fui cogiendo gusto al coche y el
circuito, ya lo conoceréis Summit Point Raceway, pero de todo lo que me paso lo que mas me preocupa es
que al parecer peta el coche, vamos que en dos ocasiones peto y echo mas humo que en las fallas de Valencia,
de esto no había leído nada o se me ha pasado, a ver si me podeis aclarar un poco este tema, hay que ir a menos
Los motores petan si los revolucionas demasiado lógicamente, no bajes tan rapido de marchas y ya esta. A mi me pasaba cuando empece, acostumbrado al F1 de codemasters bajaba como si de un F1 se tratase y revente mas de una vez el motor xD
urewol escribió:Bueno mi primera carrera esta tarde en la Mazda MX-5 Cup, un verdadero desastre, de 11 para la calificación
dormilon ZZZZ escribió:thadeusx escribió:Bueno pues por fin pasaron las navidades y reuniones familiares... Hoy a ver si puedo conducir un ratejo
Que alegría ver a tanta gente nueva en dos días
Bienvenidos a todos y cualquier cosa que no os aclare el primer post, preguntáis y tendréis rápida respuesta.
Jose Miguel muchas gracias
Dormilon ZZZz.... tu firma me ha hecho reirme un rato, OPINO LO MISMO HEHEHE.
1Saludo
jajajajaja es así de cierto. Subsonic logro un día convencerme y aquí estoy aña tras año esperando el Black Friday para renovar mi subscripción
Venia principalmente de Rfactor pero jugaba a todos y encontraba la gracia a cada uno de ellos, todo simulador tenia su punto a favor. Una vez probé Iracing todo cambió, nada esta a la altura de este enorme juego, nada me llena, compro una tras otra supuesta nueva joya de la simulación y siempre pincha ante Iracing. Para mi es insuperable.
Eso como simulador, como juego online no puede compararse a nada, esta tan bien montado, es tan sumamente exigente que podrías dedicar tu vida a ello y siempre encontrarías nuevos retos
Un abrazo y mi mas sincera admiración, durante mucho tiempo mantuviste este hilo arriba tu solo e hiciste que a la gente le picara la curiosidad. Siempre respondiendo y siempre ayudando a los nuevos
Volador escribió:Felicidades Jari por la victoria!!!!!!!!
Icy escribió:Hay alguna promo wellcome back? No he jugado desde hace tres de años pero cada vez que os leo me pica el gusanillo.
El tema es que no se lo que voy a durar, entre curro y dos niños pequeños mi tiempo es limitado así que me he vuelto más "casual" en juegos de lo que era, por eso deje iracing, aunque a la semana le saco 6 o 7 horas de Juego, me era difícil tener una hora sin interrupciones y no es un juego que puedas pausar como cuando juegas off line a otros sims.
Por cierto alguno juega con Mac? Se qué tienen un cliente pero creo que simplemente con un emulador de Windows lo que bajará bastante el rendimiento, pero me da pereza reiniciar en bootcamp cada vez que quiero jugar.
Biscu escribió:WOW! Vaya 3 días llevo. He echado unas 15 carreras. Conseguí salir de la noob sin problemas. Ahora ya estoy corriendo con gente de mucho nivel en la mazda cup. Ayer mismo unas carreras con Jon Tanko. De momento tengo un 1:23:6 de vuelta. Vaya piques!! A ver si puedo hoy y subo un vídeo de alguna carrera
PD: Lo de el campeonato, hace la media de tus mejores carreras? o como funciona?
Jarinawer escribió:gracias fistros!
fue por ganar ayer la endurance de 2 horas de la liga Radical UK en Laguna Seca ... pero no tuvo mucho mérito, no había un gran nivel y de mi clase sólo eramos siete coches (se notan las navidades).
Icy escribió:Al final he pagado 12 meses con una cuenta nueva, son $49 (aparte de coches/circuitos) que es menos que cualquier juego de ps4 que tampoco juego un año entero.
behoram, use tu correo como referido por responder el primero
urewol escribió:Por fin a la 3ª carrera de la Mazda Cup he terminado 4º, y subo un poco mi iRating,
que vicio, terminas una carrera con su clasificación claro, te tomas un descanso, pero
ya estas pensando en la próxima a correr, esto es otra forma de droga o no?
urewol escribió:Gracias Behoram, el que no se aclara seguramente sere yo, entonces en la carrera semanal
en el mismo circuito y coche en rockie claro, te vale el mejor tiempo que hayas hecho en
cualquier calificación para el resto de carreras, es lo que te he entendido, gracias.
Volador escribió:Jarinawer escribió:gracias fistros!
fue por ganar ayer la endurance de 2 horas de la liga Radical UK en Laguna Seca ... pero no tuvo mucho mérito, no había un gran nivel y de mi clase sólo eramos siete coches (se notan las navidades).
Una victoria es una victoria, con una carrera de 2 horas una victoria es una gran victoria!!!!
behoram escribió:urewol escribió:Gracias Behoram, el que no se aclara seguramente sere yo, entonces en la carrera semanal
en el mismo circuito y coche en rockie claro, te vale el mejor tiempo que hayas hecho en
cualquier calificación para el resto de carreras, es lo que te he entendido, gracias.
Buenas.
Exacto, tu haces una clasificación y te vale para toda la semana del mismo circuito.
Si no te gusta esa clasificación y crees que puedes hacerla mejor pues haces otra o las que hagan falta. La que mejor tiempo tenga esa es la que te valdrá. Pero no es necesario hacer una para cada carrera.
Incluso se puede ir a carrera sin hacer clasificación. Incluso se puede salir desde boxes en las carreras.
Saludos.
urewol escribió:Gracias de nuevo, ya me voy enterando poco a poco, por cierto en los coches de Stock Series,
la relación de cambio para ovales no se puede cambiar, no lo he visto y se me quedaba corto
de relación, en cambio cargara un setup recomendado por iracing y perfecto, entonces como
se regulas las marchas o será porque son categorías inferiores y no se puede?
2812INOCENTE
thadeusx escribió:Acaban de sacar una promo para promocionar la serie del F1.
Si compras el Williams F1 te regalan todos los circuitos de la temporada 1 así que ya tardáis.
El código de promoción es:2812INOCENTE
1Saludo
Si, he caído, no me acordaba del día, pero así cae más gente
behoram escribió:@Jarinawer, como dice @Volador una victoria es una victoria. Hay que estar ahí.
Pero del vídeo, ¿qué?, jajajaja
Icy escribió:No puedo entrar a members.iracing.com ahora mismo, soy solo yo?? vaya inicio que estoy teniendo...
ManolitoSan escribió:Que envidia Predy! Yo no he podido correr en Spa y tampoco en Mid-Ohio, que me apetecía mucho. Quedan tres semanas y tengo que mejorar dos puntuaciones de 70 y 90 puntos. Va a estar disputada la Div.3!!!!
Algo parecido me pasa en oval, En A open sólo he puntuado en 5 semanas y me quedan las 3 justas para hacer las 8. Siendo bastante optimista podría hacer un Top5 en la Div.2 y un Top10-15 en la general
No se como he llegado hasta ahí pero puede que tenga que ver con que la S4 en oval no clasifica para Pro y haya menos participación y menos nivel...
doctor pedal escribió:Hola,
aqui otro sufridor de la serie GT con el Corvette. Coincido con todo lo dicho sobre esta serie. Predy23 como bien dices esa imagen lo dice todo.
Pero me jode porque el Corvette me gusta y esta muriendo poco a poco, del FGT ni hablo. En mi humilde opinion, aunque no tenga mucho que ver, estaria bien que iRacing sacara un coche parejo para poder competir con coches diferentes en la misma clasificacion, porque ningun GT juega en la misma liga. Cadillac, FGT, McLaren, Ruf, Corvette y todos de diferentes categorias, no sabia que habian tantas.
A ver cuando salgan los Bmw's y demas donde quedan, o seran nuevas categorias intercaladas.
Saludos
thadeusx escribió:El nuevo Dallara Indycar y por lo demás en Oval creo que ya está.
Tampoco hace falta mas aunque están rogando desde hace tiempo que metan un Dirt Track.
1Saludo
thadeusx escribió:El nuevo Dallara Indycar y por lo demás en Oval creo que ya está.
Tampoco hace falta mas aunque están rogando desde hace tiempo que metan un Dirt Track.
1Saludo
Predy23 escribió:A ver si se dejan de tantos coches nuevos y meten el NTMv5 al resto, con el RUF dicen que esta genial por que he leido.
dormilon ZZZZ escribió:thadeusx escribió:El nuevo Dallara Indycar y por lo demás en Oval creo que ya está.
1Saludo
Pero lo del nuevo Dallara es seguro Thadeusx????
behoram escribió:Buenas.
Pero es que sin coches, y circuitos, no hay money, y esto es un negocio, nos guste o no.
Saludos.
ManolitoSan escribió:El NSM es el New Surface Model, pista dinámica que se enfríe y se caliente según la temperatura, que sea más rápida según coja goma y el camino hacia la lluvia supongo... Cada vez tienen menos sentido las carreras de resistencia sin el NSM ni los driver swap. En la NASCAR casi todas las carreras empiezan de día y acaban de noche y la clave está en retocar bien el set durante la carrera para adaptarte a la caída de temperatura, lo mismo que pasa en las carreras de resistencia, cuando pasan de 3h suelen acabar de noche.
El Super Late Model ni idea de cuando lo sacarán, pero se junta al Late Model, National Impala, Street Stock "C", los sprint car y los SK modified para un grupo de gente muy pequeño... Si la participación de estas series suele ser bastante pobre pues meter otro coche más ahi no tiene mucho sentido...