[HO] iRacing 2.0

urewol escribió:Hola amigos, ya llevo un tiempo en foros de EOL en otros simuladores,
acabo de suscribirme por 3 meses, no he podido resistir la tentacion,
y tambien porque no, gracias a foros como este, que te ayudan en lo
que necesiten. Ya conozco a unos cuantos de otros foros que andan
por aqui, estoy instalando el software y en cuanto pueda a probar,
Felices Fiestas a todos. [bye]

Buenas.
Bienvenido urewol. Espero que disfrutes de iRacing.

Una cosa, para los más nuevos. En la primera página del hilo están los nombres de algunos de nosotros, porque antes estaba esa costumbre (no era una norma, ;) ) , para saber quienes somos por si nos encontrábamos en pista. Ahora se ha perdido esa costumbre, pero si alguno quiere dejarlo, seguro que @thadeusx estará encantado de añadiros a la lista.
Siento darte trabajo @thadeusx, pero lo entenderás, [+risas]

Mientras escribo esto se está descargando el RUF, a ver si lo pruebo. ¿Por donde andais con él? Es que he visto varias fun con los diferentes RUF.

Saludos.
Bienvenidos a todos los nuevos, cuidado que esto vicia mucho! jaja

Se nota que estamos en dias especiales, ya que apenas hubo participacion en la prototype hasta ayer la noche, yo acabo de hacer una qualy y me salio una vuelta que no creo que repita mas asi que soy feliz. 18.080 con el vette, a 7-8 decimas de la pole momentanea.

No hay mucha mejora entre ir vacio y lleno. Mi mejor vuelta lleno es un 18.555 que es exactamente igual a la que tenia antes vacio. Asi que ese medio segundo creo que es lo maximo que voy a sacar aqui.

Tambien he notado que al cabo de unas pocas vueltas, en el sector 3 sobretodo, voy mucho mas lento, puedo empezar haciendo 18's medio altos y al cabo de 5 vueltas estoy en 19's medios o asi. Ahora a mejorar la constancia un poco y a ver si mañana puedo echar una carrerita y salir vivo xD

Edit: Segun iRacing tengo un offtrack en esa vuelta, cuando a mi no me marco nada corriendo, de hecho me la puso como vuelta valida en morado al pasar la meta, en fin
Predy23 escribió:Bienvenidos a todos los nuevos, cuidado que esto vicia mucho! jaja

Se nota que estamos en dias especiales, ya que apenas hubo participacion en la prototype hasta ayer la noche, yo acabo de hacer una qualy y me salio una vuelta que no creo que repita mas asi que soy feliz. 18.080 con el vette, a 7-8 decimas de la pole momentanea.

No hay mucha mejora entre ir vacio y lleno. Mi mejor vuelta lleno es un 18.555 que es exactamente igual a la que tenia antes vacio. Asi que ese medio segundo creo que es lo maximo que voy a sacar aqui.

Tambien he notado que al cabo de unas pocas vueltas, en el sector 3 sobretodo, voy mucho mas lento, puedo empezar haciendo 18's medio altos y al cabo de 5 vueltas estoy en 19's medios o asi. Ahora a mejorar la constancia un poco y a ver si mañana puedo echar una carrerita y salir vivo xD

Edit: Segun iRacing tengo un offtrack en esa vuelta, cuando a mi no me marco nada corriendo, de hecho me la puso como vuelta valida en morado al pasar la meta, en fin

Buenas.
Buena vuelta, aunque una faena lo del offtrack ese raro. De todas formas un 18.2 tampoco está mal, ;)
Yo ayer ya corrí mi carrera (sólo corro por los credits, jajaja) y muy bien y sin altercados. Eramos pocos, 14 en total. Sólo un incidente y porque me salí yo solo. Y toda la carrera a menos de un segundo del delante. Con toda la carrera se entiende menos cuando nos estaban doblando los HPD o estábamos doblando a los FGT. Quedé el último, sólo eramos 4 Corvettes. Además si le hubiese pasado le habría dejado atrás y podía haber luchado tal vez con el segundo. Pero me lo pasé muy bien.
De todas formas Mid-Ohio no suele tener muy buena participación, no sólo es por los días especiales.

Saludos.
Bueno mi primera carrera esta tarde en la Mazda MX-5 Cup, un verdadero desastre, de 11 para la calificación
quede 5º puesto y asi sali, pero yo solito, serian los nervios de la competición me sali lo menos 3 o 4 veces
en toda la carrera, cosa que no me había ocurrido durante la calificación, le fui cogiendo gusto al coche y el
circuito, ya lo conoceréis Summit Point Raceway, pero de todo lo que me paso lo que mas me preocupa es
que al parecer peta el coche, vamos que en dos ocasiones peto y echo mas humo que en las fallas de Valencia,
de esto no había leído nada o se me ha pasado, a ver si me podeis aclarar un poco este tema, hay que ir a menos
revoluciones para cuidar el motor o que otra cosa me recomendais.
Saludos y de momento a ser sufriendo en las pistas.
urewol escribió:Bueno mi primera carrera esta tarde en la Mazda MX-5 Cup, un verdadero desastre, de 11 para la calificación
quede 5º puesto y asi sali, pero yo solito, serian los nervios de la competición me sali lo menos 3 o 4 veces
en toda la carrera, cosa que no me había ocurrido durante la calificación, le fui cogiendo gusto al coche y el
circuito, ya lo conoceréis Summit Point Raceway, pero de todo lo que me paso lo que mas me preocupa es
que al parecer peta el coche, vamos que en dos ocasiones peto y echo mas humo que en las fallas de Valencia,
de esto no había leído nada o se me ha pasado, a ver si me podeis aclarar un poco este tema, hay que ir a menos
revoluciones para cuidar el motor o que otra cosa me recomendais.
Saludos y de momento a ser sufriendo en las pistas.


Los motores petan si los revolucionas demasiado lógicamente, no bajes tan rapido de marchas y ya esta. A mi me pasaba cuando empece, acostumbrado al F1 de codemasters bajaba como si de un F1 se tratase y revente mas de una vez el motor xD
Predy23 escribió:
urewol escribió:Bueno mi primera carrera esta tarde en la Mazda MX-5 Cup, un verdadero desastre, de 11 para la calificación
quede 5º puesto y asi sali, pero yo solito, serian los nervios de la competición me sali lo menos 3 o 4 veces
en toda la carrera, cosa que no me había ocurrido durante la calificación, le fui cogiendo gusto al coche y el
circuito, ya lo conoceréis Summit Point Raceway, pero de todo lo que me paso lo que mas me preocupa es
que al parecer peta el coche, vamos que en dos ocasiones peto y echo mas humo que en las fallas de Valencia,
de esto no había leído nada o se me ha pasado, a ver si me podeis aclarar un poco este tema, hay que ir a menos
revoluciones para cuidar el motor o que otra cosa me recomendais.
Saludos y de momento a ser sufriendo en las pistas.


Los motores petan si los revolucionas demasiado lógicamente, no bajes tan rapido de marchas y ya esta. A mi me pasaba cuando empece, acostumbrado al F1 de codemasters bajaba como si de un F1 se tratase y revente mas de una vez el motor xD

Gracias, Predy23 lo tendre muy en cuenta.
Por cierto cuando se recomienda a los Rockies es la Nvidia Cup, pues yo no la veo por ningún sitio.
Le han cambiado el nombre.
Ahora se llama MAZDA CUP
1Saludo
urewol escribió:Bueno mi primera carrera esta tarde en la Mazda MX-5 Cup, un verdadero desastre, de 11 para la calificación
quede 5º puesto y asi sali, pero yo solito, serian los nervios de la competición me sali lo menos 3 o 4 veces
en toda la carrera, cosa que no me había ocurrido durante la calificación, le fui cogiendo gusto al coche y el
circuito, ya lo conoceréis Summit Point Raceway, pero de todo lo que me paso lo que mas me preocupa es
que al parecer peta el coche, vamos que en dos ocasiones peto y echo mas humo que en las fallas de Valencia,
de esto no había leído nada o se me ha pasado, a ver si me podeis aclarar un poco este tema, hay que ir a menos
revoluciones para cuidar el motor o que otra cosa me recomendais.
Saludos y de momento a ser sufriendo en las pistas.

Buenas.
No te lances a lo loco a las carreras, aunque lleves tiempo en los simuladores.
Practica en las Open Practice alguna vez para acostumbrarte a rodar con gente. Si ya tienes práctica pues con un par de veces ya tendrás suficiente. Cuando te veas más suelto, a por las carreras.
Lo del nombre de la serie ya te lo ha dicho thadeusx.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues por fin pasaron las navidades y reuniones familiares... Hoy a ver si puedo conducir un ratejo :)
Que alegría ver a tanta gente nueva en dos días :)
Bienvenidos a todos y cualquier cosa que no os aclare el primer post, preguntáis y tendréis rápida respuesta.
Jose Miguel muchas gracias :)
Dormilon ZZZz.... tu firma me ha hecho reirme un rato, OPINO LO MISMO HEHEHE.
1Saludo


jajajajaja es así de cierto. Subsonic logro un día convencerme y aquí estoy aña tras año esperando el Black Friday para renovar mi subscripción [sonrisa]

Venia principalmente de Rfactor pero jugaba a todos y encontraba la gracia a cada uno de ellos, todo simulador tenia su punto a favor. Una vez probé Iracing todo cambió, nada esta a la altura de este enorme juego, nada me llena, compro una tras otra supuesta nueva joya de la simulación y siempre pincha ante Iracing. Para mi es insuperable.

Eso como simulador, como juego online no puede compararse a nada, esta tan bien montado, es tan sumamente exigente que podrías dedicar tu vida a ello y siempre encontrarías nuevos retos

Un abrazo y mi mas sincera admiración, durante mucho tiempo mantuviste este hilo arriba tu solo e hiciste que a la gente le picara la curiosidad. Siempre respondiendo y siempre ayudando a los nuevos

totalmente de acuerdo!!! [oki]
Felicidades Jari por la victoria!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer]
WOW! Vaya 3 días llevo. He echado unas 15 carreras. Conseguí salir de la noob sin problemas. Ahora ya estoy corriendo con gente de mucho nivel en la mazda cup. Ayer mismo unas carreras con Jon Tanko. De momento tengo un 1:23:6 de vuelta. Vaya piques!! A ver si puedo hoy y subo un vídeo de alguna carrera

PD: Lo de el campeonato, hace la media de tus mejores carreras? o como funciona?
Hay alguna promo wellcome back? No he jugado desde hace tres de años pero cada vez que os leo me pica el gusanillo.

Tampoco llegue a comprar mucha cosa así que quizás sea mejor empezar de cero con cuenta nueva y aprovechar el 50%.

El tema es que no se lo que voy a durar, entre curro y dos niños pequeños mi tiempo es limitado así que me he vuelto más "casual" en juegos de lo que era, por eso deje iracing, aunque a la semana le saco 6 o 7 horas de Juego, me era difícil tener una hora sin interrupciones y no es un juego que puedas pausar como cuando juegas off line a otros sims.

Por cierto alguno juega con Mac? Se qué tienen un cliente pero creo que simplemente con un emulador de Windows lo que bajará bastante el rendimiento, pero me da pereza reiniciar en bootcamp cada vez que quiero jugar.
Buenas.
Volador escribió:Felicidades Jari por la victoria!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer]

No se de que va, pero Felicidades @Jarinawer, XD . Por cierto Jari, hace mucho que no pones videos de esos que haces. A ver si subes alguno.

Icy escribió:Hay alguna promo wellcome back? No he jugado desde hace tres de años pero cada vez que os leo me pica el gusanillo.

El tema es que no se lo que voy a durar, entre curro y dos niños pequeños mi tiempo es limitado así que me he vuelto más "casual" en juegos de lo que era, por eso deje iracing, aunque a la semana le saco 6 o 7 horas de Juego, me era difícil tener una hora sin interrupciones y no es un juego que puedas pausar como cuando juegas off line a otros sims.

Por cierto alguno juega con Mac? Se qué tienen un cliente pero creo que simplemente con un emulador de Windows lo que bajará bastante el rendimiento, pero me da pereza reiniciar en bootcamp cada vez que quiero jugar.

Hay una promoción de 3 meses gratis de Cadillac. Claro que empezarías de cero. Esta es la dirección https://cadillaccupracing.com/
Seguro que no eres el único en una situación similar. Siempre puedes pasar de los campeonatos oficiales y dedicarte sólo a partidas hosted. Es una idea, ahí eres tu el que tienes que mirar lo que puedes participar. Otros sin tantas responsabilidades tampoco le podemos dedicar mucho más tiempo.
Sobre lo de Mac no puedo decirte. A ver si alguien sabe algo.

Biscu escribió:WOW! Vaya 3 días llevo. He echado unas 15 carreras. Conseguí salir de la noob sin problemas. Ahora ya estoy corriendo con gente de mucho nivel en la mazda cup. Ayer mismo unas carreras con Jon Tanko. De momento tengo un 1:23:6 de vuelta. Vaya piques!! A ver si puedo hoy y subo un vídeo de alguna carrera

PD: Lo de el campeonato, hace la media de tus mejores carreras? o como funciona?

Es de la Rookie, jajajaja
En la Mazda Cup hay hasta Pros corriendo, o casi, así que se podría estar jugando a iRacing sólo en esa serie siempre, XD
Si, sube algún vídeo.
Ah, si te da el gusanillo de comprar ahora que has salido de Rookie, espera. Para finales de enero empieza la nueva sesión y así si quieres comprar algo ya decides para esa sesión.
Lo de los puntos del campeonato lo hacen cogiendo la mejor puntuación de cada 4 carreras, es decir, si haces de 1 a 4 carreras te cojen la mejor puntuación, si haces de 5 a 8 cojen las dos mejores y la media, etc.
Todas estas cosas y más están explicadas en el Sporting Code, en la página de iRacing (está en Reference/Sporting Code). Es algo que todos deberíamos leer (aunque está en inglés, :( )

Saludos.
gracias fistros! :)
fue por ganar ayer la endurance de 2 horas de la liga Radical UK en Laguna Seca :) ... pero no tuvo mucho mérito, no había un gran nivel y de mi clase sólo eramos siete coches (se notan las navidades).
Al final he pagado 12 meses con una cuenta nueva, son $49 (aparte de coches/circuitos) que es menos que cualquier juego de ps4 que tampoco juego un año entero.

behoram, use tu correo como referido por responder el primero ;)
Jarinawer escribió:gracias fistros! :)
fue por ganar ayer la endurance de 2 horas de la liga Radical UK en Laguna Seca :) ... pero no tuvo mucho mérito, no había un gran nivel y de mi clase sólo eramos siete coches (se notan las navidades).



Una victoria es una victoria, con una carrera de 2 horas una victoria es una gran victoria!!!!
Por fin a la 3ª carrera de la Mazda Cup he terminado 4º, y subo un poco mi iRating,
que vicio, terminas una carrera con su clasificación claro, te tomas un descanso, pero
ya estas pensando en la próxima a correr, esto es otra forma de droga o no?
Icy escribió:Al final he pagado 12 meses con una cuenta nueva, son $49 (aparte de coches/circuitos) que es menos que cualquier juego de ps4 que tampoco juego un año entero.

behoram, use tu correo como referido por responder el primero ;)

Buenas.
Era otra opción.
Muchas gracias por ese referido, ya lo tengo. Te he mandado una petición de amigo.
Muy agradecido.

Luego para noviembre del año que viene renuevas otro año en el Black Friday por 49$ también y ya vas renovando así todos los años.

@Jarinawer, como dice @Volador una victoria es una victoria. Hay que estar ahí.
Pero del vídeo, ¿qué?, jajajaja [+risas]

urewol escribió:Por fin a la 3ª carrera de la Mazda Cup he terminado 4º, y subo un poco mi iRating,
que vicio, terminas una carrera con su clasificación claro, te tomas un descanso, pero
ya estas pensando en la próxima a correr, esto es otra forma de droga o no?

A ver, que me aclare, últimamente estoy un poco espeso y no me entero muy bien de las cosas.
¿Haces una clasificación para cada carrera? Si es así, no hace falta, con que hagas una clasificación te vale para toda la semana. Obviamente puedes hacer tantas clasificaciones como quieras, pero no es necesario. Si haces varias te vale la de mejor tiempo.
Tu acabas de empezar, ¿verdad?. Si es así y estás en Rookie no veras tu iRating hasta que llegues a D. Lo que ves será el SR, Safe Rating, es el de los incidentes que tengas. Al principio es más importante porque te permite salir de Rookie y correr con gente más límpia, esto último se supone, porque no siempre es así.

Y para todos, recordar que están las promociones de Bonus Credits, lo podeis coger ahora y gastar cuando querais.

Saludos.
Gracias Behoram, el que no se aclara seguramente sere yo, entonces en la carrera semanal
en el mismo circuito y coche en rockie claro, te vale el mejor tiempo que hayas hecho en
cualquier calificación para el resto de carreras, es lo que te he entendido, gracias.
urewol escribió:Gracias Behoram, el que no se aclara seguramente sere yo, entonces en la carrera semanal
en el mismo circuito y coche en rockie claro, te vale el mejor tiempo que hayas hecho en
cualquier calificación para el resto de carreras, es lo que te he entendido, gracias.

Buenas.
Exacto, tu haces una clasificación y te vale para toda la semana del mismo circuito.
Si no te gusta esa clasificación y crees que puedes hacerla mejor pues haces otra o las que hagan falta. La que mejor tiempo tenga esa es la que te valdrá. Pero no es necesario hacer una para cada carrera.
Incluso se puede ir a carrera sin hacer clasificación. Incluso se puede salir desde boxes en las carreras.

Saludos.
Volador escribió:
Jarinawer escribió:gracias fistros! :)
fue por ganar ayer la endurance de 2 horas de la liga Radical UK en Laguna Seca :) ... pero no tuvo mucho mérito, no había un gran nivel y de mi clase sólo eramos siete coches (se notan las navidades).



Una victoria es una victoria, con una carrera de 2 horas una victoria es una gran victoria!!!!


+1
behoram escribió:
urewol escribió:Gracias Behoram, el que no se aclara seguramente sere yo, entonces en la carrera semanal
en el mismo circuito y coche en rockie claro, te vale el mejor tiempo que hayas hecho en
cualquier calificación para el resto de carreras, es lo que te he entendido, gracias.

Buenas.
Exacto, tu haces una clasificación y te vale para toda la semana del mismo circuito.
Si no te gusta esa clasificación y crees que puedes hacerla mejor pues haces otra o las que hagan falta. La que mejor tiempo tenga esa es la que te valdrá. Pero no es necesario hacer una para cada carrera.
Incluso se puede ir a carrera sin hacer clasificación. Incluso se puede salir desde boxes en las carreras.

Saludos.

Gracias de nuevo, ya me voy enterando poco a poco, por cierto en los coches de Stock Series,
la relación de cambio para ovales no se puede cambiar, no lo he visto y se me quedaba corto
de relación, en cambio cargara un setup recomendado por iracing y perfecto, entonces como
se regulas las marchas o será porque son categorías inferiores y no se puede?
En Rookie no puedes tocar el setup.Son setups fijos o FIXED ya que al ser la de iniciación no te dejan cambiar nada en las carreras oficiales.
Una vez que subas de licencia y corras en otras categorías no te preocupes que desearás que no haya tantos parámetros XD

Ayer corrí una Fun en Interlagos y tras salir 23º gané con un margen tal que éste...
Imagen
Es Fun pero hacía tanto que no ganaba en Road [+risas]
1Saludo
urewol escribió:Gracias de nuevo, ya me voy enterando poco a poco, por cierto en los coches de Stock Series,
la relación de cambio para ovales no se puede cambiar, no lo he visto y se me quedaba corto
de relación, en cambio cargara un setup recomendado por iracing y perfecto, entonces como
se regulas las marchas o será porque son categorías inferiores y no se puede?


Las series rookie son fixed, esto quiere decir que es con el mismo setup para todo el mundo, por lo que no puedes cambiar la relacion de marchas. En test puedes modificarlos, pero en practicas o carreras oficiales de esas series no.
Acaban de sacar una promo para promocionar la serie del F1.
Si compras el Williams F1 te regalan todos los circuitos de la temporada 1 así que ya tardáis.
El código de promoción es:
2812INOCENTE [amor]

1Saludo
thadeusx escribió:Acaban de sacar una promo para promocionar la serie del F1.
Si compras el Williams F1 te regalan todos los circuitos de la temporada 1 así que ya tardáis.
El código de promoción es:
2812INOCENTE [amor]

1Saludo


Me interesa bastante la verdad, yo lo pillare :)

Si, he caído, no me acordaba del día, pero así cae más gente XD XD
behoram escribió:@Jarinawer, como dice @Volador una victoria es una victoria. Hay que estar ahí.
Pero del vídeo, ¿qué?, jajajaja [+risas]

es que tampoco fue muy interesante... salvo la primera media hora que iba 2º a unas décimas del primero (que creo que tuvo fallo de conexión porque de repente desapareció justo delante mía), después fui toda la carrera prácticamente en solitario... los demás se iban quedando. yo no es que fuera muy rápido, pero me concentré para no cometer ni un fallo. sólo un +1 de inc por pisar tierra por un descuido por mirar donde no debía... casi tiene más mérito eso que ganar jajaja XD.
así que no había nada bueno que sacar para un video. :(
y últimamente no corro mucho, por eso no hago videos.

saludooos!
Buenas chicos, alguno sabe o tiene algun despiece del g27

necesito esta pieza

Imagen
Menuda locura mid-ohio con casi 40 coches en pista, casi no tuve vueltas en las que rodar sin estar pendiente de ser doblado o pasado por algun HPD rezagado. Por suerte fui solo toda la carrera ya que el que salia 1º era un pro literalmente, y los demas estaban detras, y eso ayudo a concentrarme solo en dejar pasar a todos sobradamente, y aun asi me sali una vez y otra se me fue un poco y di de lado con el muro dejando la direccion algo tocada pero se conducia. Aun no se como sali vivo de ahi y aun por encima 123 puntitos, creo que ya no vuelvo a correr xD
Que envidia Predy! Yo no he podido correr en Spa y tampoco en Mid-Ohio, que me apetecía mucho. Quedan tres semanas y tengo que mejorar dos puntuaciones de 70 y 90 puntos. Va a estar disputada la Div.3!!!!

Algo parecido me pasa en oval, En A open sólo he puntuado en 5 semanas y me quedan las 3 justas para hacer las 8. Siendo bastante optimista podría hacer un Top5 en la Div.2 y un Top10-15 en la general :)

No se como he llegado hasta ahí pero puede que tenga que ver con que la S4 en oval no clasifica para Pro y haya menos participación y menos nivel...
No puedo entrar a members.iracing.com ahora mismo, soy solo yo?? vaya inicio que estoy teniendo...
Icy escribió:No puedo entrar a members.iracing.com ahora mismo, soy solo yo?? vaya inicio que estoy teniendo...


A mi tampoco me parece que funcione, se me queda cargando.

Yo mi participacion en la Proto con el Corvette ya la doy por perdida... hare las carreras para sacar los idollars y nada mas... Estoy un poco quemadillo de esta serie la verdad... Para la proxima temporada muy posiblemente me la pase con el F1, y poco mas, ya que tenemos ahi la iSCE de MundoGT, a ver como sale...
ManolitoSan escribió:Que envidia Predy! Yo no he podido correr en Spa y tampoco en Mid-Ohio, que me apetecía mucho. Quedan tres semanas y tengo que mejorar dos puntuaciones de 70 y 90 puntos. Va a estar disputada la Div.3!!!!

Algo parecido me pasa en oval, En A open sólo he puntuado en 5 semanas y me quedan las 3 justas para hacer las 8. Siendo bastante optimista podría hacer un Top5 en la Div.2 y un Top10-15 en la general :)

No se como he llegado hasta ahí pero puede que tenga que ver con que la S4 en oval no clasifica para Pro y haya menos participación y menos nivel...


Ya te digo Manolito va a estar apretado, yo no quito ojo a tus resultados, mirando mis opciones [poraki] . Lo malo es que yo no tengo margen, me quedan 3 para las 8 y de las 5 que llevo tengo un par de ellas malas, asi que o hago en las proximas 3 semanas los mismos puntos que hoy o voy mal jaja. Pero se intentara!

Yo esta serie tampoco la volvere a correr para la proxima season, es demasiado estresante, pasas mas tiempo pendiente de que no te la lien que de correr, si montan una GT challenge o algo asi seguire con el vette, si no pues ya vere que hago con mi vida xD
Buenas.
@thadeusx, hasta en Road ganas como si fuese oval, XD

@ManolitoSan, @Predy23, vais a estar luchando por el campeonato de la division 3 de la ProtoGT, :)
A ver cual de los dos sale victorioso.

Yo también dejaré la serie esta, bueno ya la tengo casi dejada. Sólo paso para hacer una carrera lo más tranquila posible para sacar los iCredits.
Bien es verdad que ya he dicho esto mismo otras veces y he vuelto a repetir en la serie. Es la serie en la que más temporadas he participado, con esta 3 o 4 (2 o 3 veces con el Corvette y una con el Ford GT).
Pero esta vez si que si. No quiero una serie en la que haya tanta diferencia entre un coche y otro, en especial el paso por curva, en la que el HPD es muy superior. No se si pasará lo mismo con el Riley y el McLaren, ¿hay alguien que pueda decir algo al respecto?
De todas formas en la ProtoGT el "peor" coche para llevar es el Corvette. A mi me parece más dificil de conducir que el FordGT, y supongo que más dificil también que el HPD (este no lo tengo), y encima es el coche justo intermedio, tiene un coche más rápido, HPD, y uno más lento, FordGT, con lo que en las carreras tienes que estar pendiente tanto de que te adelanten los coches más rápidos como de adelantar a los más lentos. Con el HPD sólo tienes que preocuparte de adelantar a los más lentos, y con el FordGT todos son más rápidos asi que...
Esta misma serie con el FordGT me pareció mucho, mucho más "fácil".
(Vaya royo he soltado, [carcajad] )

Por cierto, hay una votacion de porqué no funciona la serie, o porqué no te gusta, o algo así. La opción que va ganando, al menos hasta ayer, es "El poco respeto de los pilotos de HPD" (o algo así, no recuerdo exactamente como es la frase además de mi traducción)

A ver para la siguiente sesión donde ponen los RUF, que en las series que estén van a tener muy buena participación.

Saludos.
Pues yo probablemente repita la serie... Aunque habrá que esperar a que salgan los calendarios porque es muy posible que haya una gran reestructuración. El RUF tendrá muy buena participación pero de "mala calidad" Todos sabemos los cafres que hay corriendo (tipo iR más bajos de 1000 con el HPD) que se cambiarán a la serie del RUF por ser la más popular así que la carnicería está asegurada. Dicho esto seguro que al final la serie me llama y la corro, jajaja.

Por cierto thadeuxs, enhorabuena por la victoria! Vaya margen!!

Y en la Div.3 no sólo estamos Predy y yo, hay varios que tienen un par de carreras de menos y que con un buen resultado se meten ahí.
No se yo, el HPD es muy divertido, yo la season que corri con el me lo pase como un enano, y me gustaria volver a correr con el, asi que quiza el RUF quite alguna gente de ahi, pero si quita el HPD va a quitar tambien de los GT's que ya de por si estan bastante muertos. Si corres con mas de 6 o 7 GT's de tu clase en pista, es un milagro. Ayer de 38 personas, eramos 12 C6R y porque era la carrera tocha de la semana y solo habia 4 fords por ejemplo. La serie, como indica la encuesta de behoram, esta echando a mucha gente para atras por culpa de los HPD, al final te pasas la carrera rezando para que el proximo HPD de los 20 que te van a doblar no sea un cafre y a mi eso me estresa demasiado [+risas] .

Esta imagen lo resume bien XD
Imagen


En cuanto al mclaren y el riley, yo las pocas veces que probe a correr no tuve mucho problema, ya que los riley son bastante mas rapidos que los mclaren tanto en curva como en recta, por lo que te suelen pasar sin complicaciones, no como el C6R que en recta es casi tan rapido como el HPD y eso siempre complica mas las cosas.
Buenas.
@ManolitoSan, tienes razón en lo que dices de la gente que va a estar con el RUF, pero como supongo que habrá mucha gente pues al dividirlo por split no te va a tocar con esa gente de IR bajo. El problema es si no se forman splits. Es lo que pasa con los HPD de bajo IR, como no se formen splits te los comes. Recuerdo un día, en esta sesion, que estaba de espectador en una carrera de la ProtoGT y había un HPD más lento que los FordGT, [comor?] , y no paraba de salirse además, todo un peligro vamos.
Para la S1 2014 a ver como dejan las series. Yo no espero tanta reestructuración como se piensa. La ProtoGT la pueden dejar tal cual, meter un RUF con el McLaren y el Riley y otro RUF en una serie el sólo. Es una posibilidad de las varias que tienen.
Como dice @Predy23, como la ProtoGT la dejen así la presencia de los GT's de esa serie va a ser testimonial, si ahora hay poco luego va a haber menos.

Pero bueno, como decís, hasta que no saquen el calendario no se puede decir nada muy alto.

Y en cuanto a la Div.3, yo sigo confiando en vosotros.

Saludos.
Hola,
aqui otro sufridor de la serie GT con el Corvette. Coincido con todo lo dicho sobre esta serie. Predy23 como bien dices esa imagen lo dice todo.
Pero me jode porque el Corvette me gusta y esta muriendo poco a poco, del FGT ni hablo. En mi humilde opinion, aunque no tenga mucho que ver, estaria bien que iRacing sacara un coche parejo para poder competir con coches diferentes en la misma clasificacion, porque ningun GT juega en la misma liga. Cadillac, FGT, McLaren, Ruf, Corvette y todos de diferentes categorias, no sabia que habian tantas.
A ver cuando salgan los Bmw's y demas donde quedan, o seran nuevas categorias intercaladas.

Saludos
Voy a escribir un offtopic, pero que creo que nos interesa a todos, aunque sea para mal... :(

Actualización 22:40 - Michael Schumacher lucha por su vida. El heptacampeon esta en coma después de sufrir un traumatismo craneal que ha requerido tratamiento neuroquirurjuco inmediato, según un teletipo de AFP. El alemán continúa ingresado en el Hospital Universitario de Grenoble, después de pasar inicialmente por un hospital de Albertville-Moutiers, cercano a la estación de Meribel.

Para quien no lo sepa, Michael, sufrió ayer un accidente practicando esquí, y se dio un fortísimo golpe en la cabeza :( Se ha jugado siempre la vida en las pistas, y ahora que sale de ellas, esta teniendo la lucha más importante de su vida...contra la muerte.
doctor pedal escribió:Hola,
aqui otro sufridor de la serie GT con el Corvette. Coincido con todo lo dicho sobre esta serie. Predy23 como bien dices esa imagen lo dice todo.
Pero me jode porque el Corvette me gusta y esta muriendo poco a poco, del FGT ni hablo. En mi humilde opinion, aunque no tenga mucho que ver, estaria bien que iRacing sacara un coche parejo para poder competir con coches diferentes en la misma clasificacion, porque ningun GT juega en la misma liga. Cadillac, FGT, McLaren, Ruf, Corvette y todos de diferentes categorias, no sabia que habian tantas.
A ver cuando salgan los Bmw's y demas donde quedan, o seran nuevas categorias intercaladas.

Saludos

Buenas.
Uno de los BMW estará en la categoría GT3, es decir, la misma que el McLaren y el RUF. El otro de los BMW, BMW E92 M3 GT2/GTE, no se como quedaría, con el FordGT?,
Están por ahí el Honda del BTCC, un turismo. Tampoco se donde encuadrarlo. Y luego el otro Honda, el Honda HSV-010, ese se menos donde meterlo.
Pero bueno hasta que salgan....
Ah y el nuevo Holden sustituirá o convivirá con el Ford V8?
Esos para road, para oval, pues como no estoy muy puesto en el tema no tengo ni idea.

Saludos.
El nuevo Dallara Indycar y por lo demás en Oval creo que ya está.
Tampoco hace falta mas aunque están rogando desde hace tiempo que metan un Dirt Track.
1Saludo
A ver si se dejan de tantos coches nuevos y meten el NTMv5 al resto, con el RUF dicen que esta genial por que he leido.
Aunque varios coches sean GT3 en la vida real ponen handicap dentro de las mismas categorías.

Sobre los turismos... También hay por ahí un BMW 320 BTCC por ahí perdido... Aquí también podrían hacer un campeonato con handicap metiendo todos los turismos que tienen, pero me da que no lo harán.

El v8 nuevo supongo que convivirá. En Nationwide convive el Mustang 2013 con el Impala de hace unos cuantos años, pero físicamente son el mismo.

Sobre el Dirt Track... Sería un éxito tremendo en oval, hay muchísimos (50-100-200??) pilotos que corren Dirt track en la vida real.

Por otro lado tienen el súper late model rondando también... Se les está yendo de las manos.

Como dice Predy, hay cosas mucho más interesantes que hacer más coches y más categorías. NTM, NSM, driver swaps...
Si no fuese por que bota que da gusto, llega incluso a volcar en algunas ocasiones si tomas alguna curva de cierta manera y que se rompe con solo mirarlo... si el coche es la caña la verdad.
1Saludo
thadeusx escribió:El nuevo Dallara Indycar y por lo demás en Oval creo que ya está.
Tampoco hace falta mas aunque están rogando desde hace tiempo que metan un Dirt Track.
1Saludo



Pero lo del nuevo Dallara es seguro Thadeusx????
Buenas.
thadeusx escribió:El nuevo Dallara Indycar y por lo demás en Oval creo que ya está.
Tampoco hace falta mas aunque están rogando desde hace tiempo que metan un Dirt Track.
1Saludo

El Dallara no lo he puesto porque directamente supongo que sustituirá al que ya está.
@dormilon, el nuevo Dallara está firmado, y saldrá en 2014, parece que antes que el Holden, asi que puede que para la S2

Predy23 escribió:A ver si se dejan de tantos coches nuevos y meten el NTMv5 al resto, con el RUF dicen que esta genial por que he leido.

Pero es que sin coches, y circuitos, no hay money, y esto es un negocio, nos guste o no.

@ManolitoSan, el Super Late Model para la S1 2014.
¿Que es eso de NSM?

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:
thadeusx escribió:El nuevo Dallara Indycar y por lo demás en Oval creo que ya está.
Tampoco hace falta mas aunque están rogando desde hace tiempo que metan un Dirt Track.
1Saludo



Pero lo del nuevo Dallara es seguro Thadeusx????

Si.
Ya han grabado el sonido del coche.
1Saludo
El NSM es el New Surface Model, pista dinámica que se enfríe y se caliente según la temperatura, que sea más rápida según coja goma y el camino hacia la lluvia supongo... Cada vez tienen menos sentido las carreras de resistencia sin el NSM ni los driver swap. En la NASCAR casi todas las carreras empiezan de día y acaban de noche y la clave está en retocar bien el set durante la carrera para adaptarte a la caída de temperatura, lo mismo que pasa en las carreras de resistencia, cuando pasan de 3h suelen acabar de noche.

El Super Late Model ni idea de cuando lo sacarán, pero se junta al Late Model, National Impala, Street Stock "C", los sprint car y los SK modified para un grupo de gente muy pequeño... Si la participación de estas series suele ser bastante pobre pues meter otro coche más ahi no tiene mucho sentido...
behoram escribió:Buenas.

Pero es que sin coches, y circuitos, no hay money, y esto es un negocio, nos guste o no.

Saludos.


Esta claro pero que al menos no dejen el resto de contenido de lado, al menos los coches que aun tienen cierta popularidad. Aunque para enero supongo que el mclaren lo actualizaran si finalmente compite con el RUF track
ManolitoSan escribió:El NSM es el New Surface Model, pista dinámica que se enfríe y se caliente según la temperatura, que sea más rápida según coja goma y el camino hacia la lluvia supongo... Cada vez tienen menos sentido las carreras de resistencia sin el NSM ni los driver swap. En la NASCAR casi todas las carreras empiezan de día y acaban de noche y la clave está en retocar bien el set durante la carrera para adaptarte a la caída de temperatura, lo mismo que pasa en las carreras de resistencia, cuando pasan de 3h suelen acabar de noche.

El Super Late Model ni idea de cuando lo sacarán, pero se junta al Late Model, National Impala, Street Stock "C", los sprint car y los SK modified para un grupo de gente muy pequeño... Si la participación de estas series suele ser bastante pobre pues meter otro coche más ahi no tiene mucho sentido...

Buenas.
Gracias Manolito, eso del NSM estaría bien, bueno excepto lo de la lluvia, que espero que no gasten ni un minuto de tiempo en ello :)

Lo del Super Late Model no era una pregunta, sino una afirmación. Es lo que esperan al menos.

@Predy23, pues el McLaren no tienen por qué ponerle el NTM nuevo, basta con que consideren a este y al RUF dos categorías diferentes y por lo tanto no hace falta que sean iguales.
No obstante espero y creo que lo pondrán. De echo espero que pongan todos o casi todos los "GT", Corvette, FordGT, V8 y McLaren. Como no los pongan, [triston]

Saludos.
32512 respuestas