Icy escribió:Duda sobre volante/pedales.
Tengo un DFGT y el volante va bien, pero los pedales son muy malillos y sobre todo el del freno es muy blando, sin tacto ninguno.
Estoy pensando entre dos opciones como upgrade, o un G27 con lo que tendria volante nuevo y pedales mejores, o si quedarme el DFGT y comprame unos pedales de los buenos, tipo fanatec ClubSport Pedals V2 EU que parecen una pasada, incluso con FF en el pedal de freno para notar cuando bloqueas, aparte de embrague que ahora mismo no tengo.
De precio ambas opciones serian mas o menos lo mismo, sobre los 250€.
¿Como lo veis? ¿Es el volante del G27 mucho mejor que el del DFGT en cuanto a transmitir sensaciones o ganare mas con unos buenos pedales? ¿Alguna otra opcion?
Icy escribió:Ok ya me queda claro que en cuanto a pedales, los G27 con los mods y los CSP me salen por lo mismo mas o menos, la duda entonces es si notare la diferencia entre un DFGT y un G27 para que valga la pena el cambio de volante o no.
urewol escribió:thadeusx, que te parece si los últimos de este foro que nos hemos apuntado a iRacing se añadieran a la primera
pagina, en la LISTA DE iRACERS EOLIANOS, con nuestro nombre de usuario y real en iRacing, los veteranos ya os
conocéis pero los que hemos empezado hace poco no se nos conoce por el nombre real y a lo mejor estamos en la misma
carrera sin saberlo.
mikelqin escribió:Porfin llego mi primera carrera ganada en el iracing!!!! xD que nervios por dios es la tercera carrera que hago de la segunda mejor no decir nada se me cruzo uno delante y con el volante torcido una vuelta entera sin poder correr... xD y como no en esa ultimo jej
edito: que diferencia ay eso de 32 y 64 bits de iracing??
IfritM3 escribió:mikelqin escribió:Porfin llego mi primera carrera ganada en el iracing!!!! xD que nervios por dios es la tercera carrera que hago de la segunda mejor no decir nada se me cruzo uno delante y con el volante torcido una vuelta entera sin poder correr... xD y como no en esa ultimo jej
edito: que diferencia ay eso de 32 y 64 bits de iracing??
En cuanto a rendimiento, creo que apenas se nota, mas que nada es para si juegas desde windows 32 o 64 bits que aproveche mejor los recursos, pero poco mas te puedo decir, yo siempre lo tengo en 64 ya que tengo Win 8.1 64bits, pero a veces que no arranca en 64 (suele ser raro ya que pase) pues lo pongo en 32, y yo al menos diferencia no aprecio ninguna :S...
Por cierto, al final me anime un poco con el Corvette y primera victoria del año, a ver si sigo con la racha jejeje. Aunque la serie la sigo mas que nada por completar las 8 semanas, ya no voy buscando buenos resultados, ni nada, pero bueno, a veces cuando se corre con menos presion es cuando mejor salen las carreras
thadeusx escribió:Oooooootro mas pa la secta ovalera... vayan pasando
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Oooooootro mas pa la secta ovalera... vayan pasando
1Saludo
Y los que faltan.
subsonic escribió:thadeusx escribió:Oooooootro mas pa la secta ovalera... vayan pasando
1Saludo
Y los que faltan.
Rayco86 escribió:hola a todos, estoy a punto de caer en la tentacion de iracing, en cuanto tenga el g27, y queria preguntarles una cosilla: que tal va iracing con un i5 3570 y la gpu integrada (hd4000)? un saludo.
pd: ya que estoy, que es eso que oigo tanto del auto blip o algo asi?
mikelqin escribió:Una pregunta, yo siendo rookie puedo configurar el setup del coche? esque me e descargado una configuración pero no se como ponerla... y quiero hacer yo una pero tampoco se como. Y creo que siendo rookie no puedo. Por cierto que tiempo teneis en Okayama International Circuit - Full Course? yo tengo 1:53.733 y no se si es bueno malo.... Ando un poco perdido en estadisticas de tiempos y eso... xD
Mustick escribió:mikelqin escribió:Una pregunta, yo siendo rookie puedo configurar el setup del coche? esque me e descargado una configuración pero no se como ponerla... y quiero hacer yo una pero tampoco se como. Y creo que siendo rookie no puedo. Por cierto que tiempo teneis en Okayama International Circuit - Full Course? yo tengo 1:53.733 y no se si es bueno malo.... Ando un poco perdido en estadisticas de tiempos y eso... xD
Lo que importa es el tipo de serie que corras, hay series fixed (todos con igual setup) y series que dejan tocar los setup. La mazda cup no deja tocar el setup y vais todos con el mismo.
Más adelante ya podrás correr series que permiten tocar setup.
Un saludo
Predy23 escribió:Rayco86 escribió:hola a todos, estoy a punto de caer en la tentacion de iracing, en cuanto tenga el g27, y queria preguntarles una cosilla: que tal va iracing con un i5 3570 y la gpu integrada (hd4000)? un saludo.
Siempre puedes probar los 3 meses gratis y ver como te va tranquilamente sin gastar un duro:
https://cadillaccupracing.com/
Algunos coches al reducir marcha necesitan un golpe de acelerador para poder bajar, si no lo haces las marchas no reducen. Iracing tiene una ayuda que hace esto por ti y solo tienes que preocuparte de bajar marchas en el volante o la palanca. Yo hace poco quite la ayuda y me esta yendo bien, me costo una hora y pico pillarle el truco pero ahora no vuelvo al autoblip ni loco, ademas el coche acelera mejor y lo controlas mas sin autoblip. Con embrague automatico si que juego ya que mi DFGT no tiene.
tokameroke escribió:Predy23 escribió:Rayco86 escribió:hola a todos, estoy a punto de caer en la tentacion de iracing, en cuanto tenga el g27, y queria preguntarles una cosilla: que tal va iracing con un i5 3570 y la gpu integrada (hd4000)? un saludo.
Siempre puedes probar los 3 meses gratis y ver como te va tranquilamente sin gastar un duro:
https://cadillaccupracing.com/
Algunos coches al reducir marcha necesitan un golpe de acelerador para poder bajar, si no lo haces las marchas no reducen. Iracing tiene una ayuda que hace esto por ti y solo tienes que preocuparte de bajar marchas en el volante o la palanca. Yo hace poco quite la ayuda y me esta yendo bien, me costo una hora y pico pillarle el truco pero ahora no vuelvo al autoblip ni loco, ademas el coche acelera mejor y lo controlas mas sin autoblip. Con embrague automatico si que juego ya que mi DFGT no tiene.
He vistado el link pero parece que la promoción ya se ha acabado, alguna o otra o hay que pasar por caja?
ManolitoSan escribió:http://members.iracing.com/membersite/member/SeriesStandings.do?season=1013
La clasificación se sigue apretando...
ManolitoSan escribió:http://members.iracing.com/membersite/member/SeriesStandings.do?season=1013
La clasificación se sigue apretando...
behoram escribió:Buenas.
@mikelqin, lo del setup ya te lo han dicho. Para estadísticas de tiempos nada mejor que ver los resultados de las carreras que ya se han corrido, o los tiempos de las Open Practice. Para ver los resultados de las carreras te vas a Series/Current Seasons, ahí eliges la serie que quieras ver y le das a Series Home Page, ahí a Results y eliges la carrera que quieras y podrás ver los tiempos. También puedes ver los tiempos que se hacen en Clasificación.
Ten en cuenta que tendrías que ver los tiempos de gente similar a ti, no que siendo tu un corredor normal (desconozco si eres un alien o uno normal, jajaja) te fijes en los tiempos de los aliens y entonces te pase esto , jajajajaja
Saludos.
mikelqin escribió:Okey esque e visto unos que hacen 1 seg mejor que yo, y veo , muy dificil mejorar yo mi propio tiempo tanto... por eso preguntaba... xDD
otra cosilla acabo de hacer una carrera y he quedado primero, la carrera ni un rasguño ni una salida de pista nada, cuando ya a acabado e parado en una esquina para darle al esc y salir y a venido un camicaze a nose ni cuanto y me a arreado a proposito y me a puesto 4x lo de chocar, eso me cuenta??
saludos!
Predy23 escribió:mikelqin escribió:Okey esque e visto unos que hacen 1 seg mejor que yo, y veo , muy dificil mejorar yo mi propio tiempo tanto... por eso preguntaba... xDD
otra cosilla acabo de hacer una carrera y he quedado primero, la carrera ni un rasguño ni una salida de pista nada, cuando ya a acabado e parado en una esquina para darle al esc y salir y a venido un camicaze a nose ni cuanto y me a arreado a proposito y me a puesto 4x lo de chocar, eso me cuenta??
saludos!
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9914203&custid=143724
Como puedes ver en el resultado de la carrera si que te conto, no tienes incidentes en ninguna vuelta pero tienes un x4 por ese choque, es una putada, pero es lo que hay. Tanto en warmup, como en toda la sesion de carrera cuentan los incidentes. En el warmup tienen menos valor, no es lo mismo un x4 en carrera que en warmup, lo que no se es si pasa lo mismo una vez pasas la linea de meta al final. Enhorabuena por la victoria por otra parte!
mikelqin escribió:pues que hijo de la gran pu... pensaba que no me iva a contar, ay que ser desgraciado ee...que pena que no tengo la replay..
y ahora e vuelto a hacer otra carrera sin ningun contacto ni nada y otro DESGRACIADO en una curva de 2 y despacio a entrado en 4 atope a por mi y encima me an quitado puntos y e quedado ultimo porque e tenido que pasar por boxes, a este paso no subo de categoria llevo 3 carreras igual..xD no entiendo alguien que paga por un simulador y vaya asi.... que lo agan en need for speed o este estilo vale pero en un simulador como este? no le veo sentido.
Estoy con 3.53 haber si consigo subir ya de rookie...
saludos
pd: me tenia que desahogar.... xDD
Predy23 escribió:Lo mejor si quieres subir a D, es salir desde boxes y ya esta, vas el ultimo tranquilo y acabas la carrera. Para salir de boxes tienes que esperar a que el boton GRID...55.54.53.... llegue a 0 y te pondra missed start, cuando ponga esto le das y estaras en tu box y te daran la salida desde ahi.
thadeusx escribió:Ya no se mandan correos para reclamar.
Ahora en la propia web hay un apartado donde rellenar el formulario dedicado a eso.
1Saludo
Rayco86 escribió:hola a todos, estoy a punto de caer en la tentacion de iracing, en cuanto tenga el g27, y queria preguntarles una cosilla: que tal va iracing con un i5 3570 y la gpu integrada (hd4000)? un saludo.
eolpxw escribió:Rayco86 escribió:hola a todos, estoy a punto de caer en la tentacion de iracing, en cuanto tenga el g27, y queria preguntarles una cosilla: que tal va iracing con un i5 3570 y la gpu integrada (hd4000)? un saludo.
El procesador vale, es el mío, pero con esa gpu integrada no vas a ningún lado, gasta al menos 100 € en una gráfica en condiciones