[HO] iRacing 2.0

Los frenos Fanatec no tienen FFB si no van acompañados de su volante Fanatec correspondiente. Yo tiraría a por el G27. Aunque los frenos Fanatec aún sin FFB (como casi todos) son increíbles. Dos compañeros míos los han pillado, y dicen que ajustándolos un poco, son increíbles.
Icy escribió:Duda sobre volante/pedales.

Tengo un DFGT y el volante va bien, pero los pedales son muy malillos y sobre todo el del freno es muy blando, sin tacto ninguno.

Estoy pensando entre dos opciones como upgrade, o un G27 con lo que tendria volante nuevo y pedales mejores, o si quedarme el DFGT y comprame unos pedales de los buenos, tipo fanatec ClubSport Pedals V2 EU que parecen una pasada, incluso con FF en el pedal de freno para notar cuando bloqueas, aparte de embrague que ahora mismo no tengo.

De precio ambas opciones serian mas o menos lo mismo, sobre los 250€.

¿Como lo veis? ¿Es el volante del G27 mucho mejor que el del DFGT en cuanto a transmitir sensaciones o ganare mas con unos buenos pedales? ¿Alguna otra opcion?


Yo juego con el DFGT y no tengo problemas, aunque tienes toda la razón en que los pedales son una porquería, pero si vas a gastar dinero gástalo bien y cómprate directamente el G27, todo el mundo que conozco está encantado con él y cuando lo pude probar también me gustó mucho. El cambio lo notas seguro, es otro nivel de volante.
Los CSP no tienen FFB.
Lo que llevan es un pequeño motor que vibra cuando entra el ABS pero claro los coches que no tengan pues te quedas igual.
Eso si, para mi son una delicia... Otros prefieren los del G27 ya que ya están acostumbrados.
¿Lo bueno de los pedales del G27? Que son tuneables.
¿Lo malo? Que tuneandolos te salen por lo mismo que valen los CSP v2 sin tener la misma calidad.
1Saludo
P.D. Ray Alfalla usa el DFP
Una mejora importante que admiten los pedales del G27 son el mod nixim y el cable Leo Bodnar. El primero es como una espuma que endurece el recorrido del pedal de freno y el segundo aumenta la precisión de todos los pedales al pasar de 200 y pico posiciones a 2000 o algo así (hablo de memoria)

Yo llevaba 3 season con el skip moviéndome en torno a 1300 de irating y fue ponerlos y subir como la espuma, hasta unos 2500. Se nota muchísimo en las frenadas porque es más difícil blocar y en coches como el skip donde es tan fácil, pues se nota mucho.
Ok ya me queda claro que en cuanto a pedales, los G27 con los mods y los CSP me salen por lo mismo mas o menos, la duda entonces es si notare la diferencia entre un DFGT y un G27 para que valga la pena el cambio de volante o no.
Icy escribió:Ok ya me queda claro que en cuanto a pedales, los G27 con los mods y los CSP me salen por lo mismo mas o menos, la duda entonces es si notare la diferencia entre un DFGT y un G27 para que valga la pena el cambio de volante o no.

Si lo notaras,yo al menos soy de los que notan muchisimo ese cambio(Hablo de volante,la pedalera es otro mundo ya),lo peor sera que vas a perder un monton de botones pero bueno... Yo que tu sin pensarlo me lo pillaba y vendia el dfgt,porque se venden rapidamente creo recordar,ya qeu es el volante con el que mucha gente empieza por ser muy barato para lo que es
Como usuario de los CSP te recomiendo el G27 si no te llega para Fanatec o el TS500.
El G27 es muy buen volante y hay cantidad de mods (células para frenos, quick release para volante, poder acoplar volante reales, etc) así que es un volante con gran potencial si tus inversiones son mas esporadicas y no puedes con una gran inversión inicial.
No te arrepentiras.
1Saludo
thadeusx, que te parece si los últimos de este foro que nos hemos apuntado a iRacing se añadieran a la primera
pagina, en la LISTA DE iRACERS EOLIANOS, con nuestro nombre de usuario y real en iRacing, los veteranos ya os
conocéis pero los que hemos empezado hace poco no se nos conoce por el nombre real y a lo mejor estamos en la misma
carrera sin saberlo.
Y ya de paso a mi también si no lo estoy XD
urewol escribió:thadeusx, que te parece si los últimos de este foro que nos hemos apuntado a iRacing se añadieran a la primera
pagina, en la LISTA DE iRACERS EOLIANOS, con nuestro nombre de usuario y real en iRacing, los veteranos ya os
conocéis pero los que hemos empezado hace poco no se nos conoce por el nombre real y a lo mejor estamos en la misma
carrera sin saberlo.

Buenas.
Pues poner vuestro nombre aquí con una nota que diga algo así como, "@thadeusx añádeme a la lista del inicio", que seguro que os añade.
Y tienes razón, a veces coincidimos, yo no muchas la verdad, pero el otro día coincidí en una práctica con dos de por aquí, luego en la carrera con uno de ellos y mirando ahora creo que coincidí en una práctica con el RUF con @nene15708 (tendría que mirarlo para confirmarlo, pero casi seguro) y en otra ayer con otro de aquí. Yo casi siempre miro (normalmente al entrar en la sesión o cuando me salgo o a posteriori) los Iberianos por si acaso me suena alguno.

También podeís añadir vosotros a la gente, a ver si os acepta la petición de amistad.

Saludos.
Sip,yo tambien he coincidido alguna vez con alguien,creo que anoche coincidi con nene en la SS en una practica a las 11 y pico de la noche o asi,pero no me acuerdo [+risas]
Porfin llego mi primera carrera ganada en el iracing!!!! xD que nervios por dios es la tercera carrera que hago de la segunda mejor no decir nada se me cruzo uno delante y con el volante torcido una vuelta entera sin poder correr... xD y como no en esa ultimo jej

edito: que diferencia ay eso de 32 y 64 bits de iracing??
Para aseguraos me mandais un mp y os añado ;)
1Saludo
Buenas chicos! Equipo FRT que no tengan whatsapp! Enviadme un privado porfa,tenemos motorhome privado en MGT,y es para darlos la info! [360º]
mikelqin escribió:Porfin llego mi primera carrera ganada en el iracing!!!! xD que nervios por dios es la tercera carrera que hago de la segunda mejor no decir nada se me cruzo uno delante y con el volante torcido una vuelta entera sin poder correr... xD y como no en esa ultimo jej

edito: que diferencia ay eso de 32 y 64 bits de iracing??


En cuanto a rendimiento, creo que apenas se nota, mas que nada es para si juegas desde windows 32 o 64 bits que aproveche mejor los recursos, pero poco mas te puedo decir, yo siempre lo tengo en 64 ya que tengo Win 8.1 64bits, pero a veces que no arranca en 64 (suele ser raro ya que pase) pues lo pongo en 32, y yo al menos diferencia no aprecio ninguna :S...

Por cierto, al final me anime un poco con el Corvette y primera victoria del año, a ver si sigo con la racha jejeje. Aunque la serie la sigo mas que nada por completar las 8 semanas, ya no voy buscando buenos resultados, ni nada, pero bueno, a veces cuando se corre con menos presion es cuando mejor salen las carreras [+risas]
IfritM3 escribió:
mikelqin escribió:Porfin llego mi primera carrera ganada en el iracing!!!! xD que nervios por dios es la tercera carrera que hago de la segunda mejor no decir nada se me cruzo uno delante y con el volante torcido una vuelta entera sin poder correr... xD y como no en esa ultimo jej

edito: que diferencia ay eso de 32 y 64 bits de iracing??


En cuanto a rendimiento, creo que apenas se nota, mas que nada es para si juegas desde windows 32 o 64 bits que aproveche mejor los recursos, pero poco mas te puedo decir, yo siempre lo tengo en 64 ya que tengo Win 8.1 64bits, pero a veces que no arranca en 64 (suele ser raro ya que pase) pues lo pongo en 32, y yo al menos diferencia no aprecio ninguna :S...

Por cierto, al final me anime un poco con el Corvette y primera victoria del año, a ver si sigo con la racha jejeje. Aunque la serie la sigo mas que nada por completar las 8 semanas, ya no voy buscando buenos resultados, ni nada, pero bueno, a veces cuando se corre con menos presion es cuando mejor salen las carreras [+risas]

Callate Ángel Quintana! (Si n osabes porque lo digo,mira la noticia del Casco de oro de mgt [qmparto] )(Le he enviado un mensaje a Guillem porque sino como ganes te seguiran llamando Angel xDDD)

Sobre lo de 32 y 64 es como dices,no hay excesiva diferencia,iracing esta muy bien optimizado como para notar eso...

Enhorabuena por la victoria,yo estoy tirando ahora por oval,sigo en el SS,ya cerquita del Truck,que me gusta este mundillo pero por la inversion nunca habia podido ni intentarlo... ME estaba aburriendo un poco en Road... [360º]
Oooooootro mas pa la secta ovalera... vayan pasando XD
1Saludo
Acabo de quedar 2º en Road America y cumplí el objetivo de la semana, 120 puntitos así que feliz.

Segundo de casualidad, toda la carrera rodando a lo máximo que doy, mejor vuelta en 2:01:00 y aun así el que venía 3º, que llegó a estar a 15 segundos, con 3700 de iR, se puso detrás mía en la penúltima vuelta, intentó un amago de dive bomb y patinó un poco quedando a 1.8 segundos en la última vuelta, suficiente para acabar 2º. Murió en la orilla el amigo pero yo feliz XD
Yo al oval, voy entrando poquito a poco, a ver si alguna temporada puedo ajuntar todos los circuitos y hacerme una temporadilla ya sea con la camioneta o con el Gen6...
Al final acabaremos todos corriendo más oval que road XD. Yo lo estoy pasando como un enano con la camioneta, tengo ya ganas de que llegue la próxima semana para correr, que no tengo el circuito de richmond. Sobre todo lo estoy disfrutando con la serie fixed, en las vegas y chicagoland tuve carreras muy disputadas y divertidas. Sin embargo con la serie open me lleve una decepción en las pocas carreras que corrí ya que, en la mayoria, no hacía falta ni entrar si no había caution, o en miami que la gente iba despacio para ahorrar gasolina y al final el que iba rápido perdía porque se quedaba sin gasolina a falta de 2 vueltas, le paso a manolito creo recordar.
thadeusx escribió:Oooooootro mas pa la secta ovalera... vayan pasando XD
1Saludo

Y los que faltan. [jaja]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Oooooootro mas pa la secta ovalera... vayan pasando XD
1Saludo

Y los que faltan. [jaja]

Normal,no dejais de hablar de Oval en whatsapp y no quiero ser el patito feo [qmparto]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Oooooootro mas pa la secta ovalera... vayan pasando XD
1Saludo

Y los que faltan. [jaja]

Nooooo, algunos aguantaremos y no entraremos en la secta.
Tal vez nos demos alguna vuelta por alguna fiesta que monte la secta, pero no nos quedaremos mucho rato, [carcajad]

Saludos.
Al final he comprado el G27 y vendere el DFGT, soy muy debil e impaciente, llegue hoy al mediamarkt a comprar los reyes a mi mujer y sali con los suyos y los mios :D y eso que lo habia encontrado mas barato online, pero no pude esperar a probarlo hoy.

Primeras impresiones, el FF es mucho mas suave que en el DFGT y el volante me parece mas preciso, los pedales no tienen nada que ver, sobre todo el freno, que si se nota mas duro al frenar y se parece mas al de mi coche al menos, en solo unas vueltas, gran diferencia y mejora de tiempos... si siguiese conduciendo con auto blip... pero he probado con embrague y sin ayudas y uff.

El problema es que hasta ahora estaba usando el pie izquierdo para frenar (y al principio me costo cojer el tacto acostumbrado a un coche normal en el que uso el derecho) ya que no tenia embrague, y ahora que si lo tengo uff, me lio, mierda de memoria mecanica.

Mi principal problema es al bajar de marchas, que si intento apurar, bloqueo las ruedas traseras en el mx5 cuando reduzco dos marchas en una frenada a tope y termino con un spin. Deberia aprender el heel-toe o punta-tacon imagino que es lo que hace el autoblip, pero... de momento no soy capaz aunque he visto algunos videos en youtube con ejemplos y se la teoria.

Algun consejo de como practicar, algun circuito en particular? algun tipo de ejercicio para que mi cerebro memorice la secuencia?
hola a todos, estoy a punto de caer en la tentacion de iracing, en cuanto tenga el g27, y queria preguntarles una cosilla: que tal va iracing con un i5 3570 y la gpu integrada (hd4000)? un saludo.

pd: ya que estoy, que es eso que oigo tanto del auto blip o algo asi?
Rayco86 escribió:hola a todos, estoy a punto de caer en la tentacion de iracing, en cuanto tenga el g27, y queria preguntarles una cosilla: que tal va iracing con un i5 3570 y la gpu integrada (hd4000)? un saludo.

pd: ya que estoy, que es eso que oigo tanto del auto blip o algo asi?


Siempre puedes probar los 3 meses gratis y ver como te va tranquilamente sin gastar un duro:
https://cadillaccupracing.com/

Algunos coches al reducir marcha necesitan un golpe de acelerador para poder bajar, si no lo haces las marchas no reducen. Iracing tiene una ayuda que hace esto por ti y solo tienes que preocuparte de bajar marchas en el volante o la palanca. Yo hace poco quite la ayuda y me esta yendo bien, me costo una hora y pico pillarle el truco pero ahora no vuelvo al autoblip ni loco, ademas el coche acelera mejor y lo controlas mas sin autoblip. Con embrague automatico si que juego ya que mi DFGT no tiene.
Una pregunta, yo siendo rookie puedo configurar el setup del coche? esque me e descargado una configuración pero no se como ponerla... y quiero hacer yo una pero tampoco se como. Y creo que siendo rookie no puedo. Por cierto que tiempo teneis en Okayama International Circuit - Full Course? yo tengo 1:53.733 y no se si es bueno malo.... Ando un poco perdido en estadisticas de tiempos y eso... xD
mikelqin escribió:Una pregunta, yo siendo rookie puedo configurar el setup del coche? esque me e descargado una configuración pero no se como ponerla... y quiero hacer yo una pero tampoco se como. Y creo que siendo rookie no puedo. Por cierto que tiempo teneis en Okayama International Circuit - Full Course? yo tengo 1:53.733 y no se si es bueno malo.... Ando un poco perdido en estadisticas de tiempos y eso... xD


Lo que importa es el tipo de serie que corras, hay series fixed (todos con igual setup) y series que dejan tocar los setup. La mazda cup no deja tocar el setup y vais todos con el mismo.
Más adelante ya podrás correr series que permiten tocar setup.

Un saludo
Mustick escribió:
mikelqin escribió:Una pregunta, yo siendo rookie puedo configurar el setup del coche? esque me e descargado una configuración pero no se como ponerla... y quiero hacer yo una pero tampoco se como. Y creo que siendo rookie no puedo. Por cierto que tiempo teneis en Okayama International Circuit - Full Course? yo tengo 1:53.733 y no se si es bueno malo.... Ando un poco perdido en estadisticas de tiempos y eso... xD


Lo que importa es el tipo de serie que corras, hay series fixed (todos con igual setup) y series que dejan tocar los setup. La mazda cup no deja tocar el setup y vais todos con el mismo.
Más adelante ya podrás correr series que permiten tocar setup.

Un saludo

aaah vale por eso no podia... y yo volviendome loco gracias por la aclaración!
Predy23 escribió:
Rayco86 escribió:hola a todos, estoy a punto de caer en la tentacion de iracing, en cuanto tenga el g27, y queria preguntarles una cosilla: que tal va iracing con un i5 3570 y la gpu integrada (hd4000)? un saludo.

pd: ya que estoy, que es eso que oigo tanto del auto blip o algo asi?


Siempre puedes probar los 3 meses gratis y ver como te va tranquilamente sin gastar un duro:
https://cadillaccupracing.com/

Algunos coches al reducir marcha necesitan un golpe de acelerador para poder bajar, si no lo haces las marchas no reducen. Iracing tiene una ayuda que hace esto por ti y solo tienes que preocuparte de bajar marchas en el volante o la palanca. Yo hace poco quite la ayuda y me esta yendo bien, me costo una hora y pico pillarle el truco pero ahora no vuelvo al autoblip ni loco, ademas el coche acelera mejor y lo controlas mas sin autoblip. Con embrague automatico si que juego ya que mi DFGT no tiene.


He vistado el link pero parece que la promoción ya se ha acabado, alguna o otra o hay que pasar por caja?
tokameroke escribió:
Predy23 escribió:
Rayco86 escribió:hola a todos, estoy a punto de caer en la tentacion de iracing, en cuanto tenga el g27, y queria preguntarles una cosilla: que tal va iracing con un i5 3570 y la gpu integrada (hd4000)? un saludo.

pd: ya que estoy, que es eso que oigo tanto del auto blip o algo asi?


Siempre puedes probar los 3 meses gratis y ver como te va tranquilamente sin gastar un duro:
https://cadillaccupracing.com/

Algunos coches al reducir marcha necesitan un golpe de acelerador para poder bajar, si no lo haces las marchas no reducen. Iracing tiene una ayuda que hace esto por ti y solo tienes que preocuparte de bajar marchas en el volante o la palanca. Yo hace poco quite la ayuda y me esta yendo bien, me costo una hora y pico pillarle el truco pero ahora no vuelvo al autoblip ni loco, ademas el coche acelera mejor y lo controlas mas sin autoblip. Con embrague automatico si que juego ya que mi DFGT no tiene.


He vistado el link pero parece que la promoción ya se ha acabado, alguna o otra o hay que pasar por caja?

yo estoy probando el juego gracias a esta promoción que e hecho hace 4 dias y iba bien prueba otra vez aver porsiacaso... aver si tienes suerte! Si no creo que por ser nuevo tienes 50% de descuento
Parece cerrado si.
Pues o un año al 50% (vale la pena) o 3 meses al precio de 1.
1Saludo
Buenas.
Por partes.
@Icy, buena compra ese G27, ahora a disfrutarlo. Quita todas las ayudas del juego y practica el punta-tacón, al final sale solo. Luego con coches que no necesitan embrague volverás a frenar con el pie izquierdo, ;)

@Rayco86, creía que no se podía usar iRacing con gráficas integradas pero he buscado un poco y parece que si se puede. Aunque seguramente no puedas poner valores altos en muchas cosas y los circuitos más nuevos puede que se atraganten un poco.

@mikelqin, lo del setup ya te lo han dicho. Para estadísticas de tiempos nada mejor que ver los resultados de las carreras que ya se han corrido, o los tiempos de las Open Practice. Para ver los resultados de las carreras te vas a Series/Current Seasons, ahí eliges la serie que quieras ver y le das a Series Home Page, ahí a Results y eliges la carrera que quieras y podrás ver los tiempos. También puedes ver los tiempos que se hacen en Clasificación.
Ten en cuenta que tendrías que ver los tiempos de gente similar a ti, no que siendo tu un corredor normal (desconozco si eres un alien [alien] o uno normal, jajaja) te fijes en los tiempos de los aliens y entonces te pase esto [buuuaaaa] , jajajajaja

@tokameroke, pues parece que la promoción de Cadillac ha terminado. El Cadillac salió en 2012 y puede que ya se haya terminado la promoción ahora en 2014. Una pena.
Como te dicen tienes ahora cualquier suscripción a iRacing a mitad de precio.

Si alguien tiene pensado quedarse creo que la mejor opción es un año, porque así luego puede renovar en el Black Friday de noviembre (no como a mi, que se me acaba en agosto y ni siquiera pillando 3 meses más llego a ese Black Friday, [snif] )

Para los que se hayan registrado hace poco recordad mirar si está activa la Autorenovación, no sea que no querais renovar y lo haga automáticamente. Esto se ve en My Account.

Saludos.
ManolitoSan escribió:http://members.iracing.com/membersite/member/SeriesStandings.do?season=1013

La clasificación se sigue apretando... [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Estas 2 últimas semanas van a estar interesantes! A ver si tengo suerte, que no puedo fallar y aun por encima el viernes examen, va a estar complicado pero voy a por ti Manolito, corre!! [carcajad]
ManolitoSan escribió:http://members.iracing.com/membersite/member/SeriesStandings.do?season=1013

La clasificación se sigue apretando... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Buenas.
Si, apretado, apretado. Vais a tener que correr carreras con buen SOF y además quedar arriba.
Lástima ese trompo que hiciste en la última curva (que no última vuelta).

Saludos.
behoram escribió:Buenas.


@mikelqin, lo del setup ya te lo han dicho. Para estadísticas de tiempos nada mejor que ver los resultados de las carreras que ya se han corrido, o los tiempos de las Open Practice. Para ver los resultados de las carreras te vas a Series/Current Seasons, ahí eliges la serie que quieras ver y le das a Series Home Page, ahí a Results y eliges la carrera que quieras y podrás ver los tiempos. También puedes ver los tiempos que se hacen en Clasificación.
Ten en cuenta que tendrías que ver los tiempos de gente similar a ti, no que siendo tu un corredor normal (desconozco si eres un alien [alien] o uno normal, jajaja) te fijes en los tiempos de los aliens y entonces te pase esto [buuuaaaa] , jajajajaja

Saludos.


Okey esque e visto unos que hacen 1 seg mejor que yo, y veo , muy dificil mejorar yo mi propio tiempo tanto... por eso preguntaba... xDD

otra cosilla acabo de hacer una carrera y he quedado primero, la carrera ni un rasguño ni una salida de pista nada, cuando ya a acabado e parado en una esquina para darle al esc y salir y a venido un camicaze a nose ni cuanto y me a arreado a proposito y me a puesto 4x lo de chocar, eso me cuenta??

saludos!
mikelqin escribió:Okey esque e visto unos que hacen 1 seg mejor que yo, y veo , muy dificil mejorar yo mi propio tiempo tanto... por eso preguntaba... xDD

otra cosilla acabo de hacer una carrera y he quedado primero, la carrera ni un rasguño ni una salida de pista nada, cuando ya a acabado e parado en una esquina para darle al esc y salir y a venido un camicaze a nose ni cuanto y me a arreado a proposito y me a puesto 4x lo de chocar, eso me cuenta??

saludos!


http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9914203&custid=143724

Como puedes ver en el resultado de la carrera si que te conto, no tienes incidentes en ninguna vuelta pero tienes un x4 por ese choque, es una putada, pero es lo que hay. Tanto en warmup, como en toda la sesion de carrera cuentan los incidentes. En el warmup tienen menos valor, no es lo mismo un x4 en carrera que en warmup, lo que no se es si pasa lo mismo una vez pasas la linea de meta al final. Enhorabuena por la victoria por otra parte! XD
Ayer deshabilitaron el registro de los 3 meses gratis de la web de cadillac, asi que ya no hay mas iRacing gratis


Edit: parece que ya lo sabeis [+risas]
Los incidentes cuentan hasta que el último haya cruzado la meta.
Una vez cruzado ya no cuentan.
1Saludo
Predy23 escribió:
mikelqin escribió:Okey esque e visto unos que hacen 1 seg mejor que yo, y veo , muy dificil mejorar yo mi propio tiempo tanto... por eso preguntaba... xDD

otra cosilla acabo de hacer una carrera y he quedado primero, la carrera ni un rasguño ni una salida de pista nada, cuando ya a acabado e parado en una esquina para darle al esc y salir y a venido un camicaze a nose ni cuanto y me a arreado a proposito y me a puesto 4x lo de chocar, eso me cuenta??

saludos!


http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9914203&custid=143724

Como puedes ver en el resultado de la carrera si que te conto, no tienes incidentes en ninguna vuelta pero tienes un x4 por ese choque, es una putada, pero es lo que hay. Tanto en warmup, como en toda la sesion de carrera cuentan los incidentes. En el warmup tienen menos valor, no es lo mismo un x4 en carrera que en warmup, lo que no se es si pasa lo mismo una vez pasas la linea de meta al final. Enhorabuena por la victoria por otra parte! XD

Si eso es asi,reclama,envia un mail con la repe si lo tienes y que iracing sancione si lo ve pertinente... Porque eso es de cabrones de verdad...

Sobre lo de 1 segundo...No te preocpues,cuando llegues arriba te pasara igual,hay gente muy muy muy buena,que te sacaran a ti y a cualquiera 1 segundo sin despeinarse [+risas]
pues que hijo de la gran pu... pensaba que no me iva a contar, ay que ser desgraciado ee...que pena que no tengo la replay..
y ahora e vuelto a hacer otra carrera sin ningun contacto ni nada y otro DESGRACIADO en una curva de 2 y despacio a entrado en 4 atope a por mi y encima me an quitado puntos y e quedado ultimo porque e tenido que pasar por boxes, a este paso no subo de categoria llevo 3 carreras igual..xD no entiendo alguien que paga por un simulador y vaya asi.... que lo agan en need for speed o este estilo vale pero en un simulador como este? no le veo sentido.
Estoy con 3.53 haber si consigo subir ya de rookie...

saludos
pd: me tenia que desahogar.... xDD
mikelqin escribió:pues que hijo de la gran pu... pensaba que no me iva a contar, ay que ser desgraciado ee...que pena que no tengo la replay..
y ahora e vuelto a hacer otra carrera sin ningun contacto ni nada y otro DESGRACIADO en una curva de 2 y despacio a entrado en 4 atope a por mi y encima me an quitado puntos y e quedado ultimo porque e tenido que pasar por boxes, a este paso no subo de categoria llevo 3 carreras igual..xD no entiendo alguien que paga por un simulador y vaya asi.... que lo agan en need for speed o este estilo vale pero en un simulador como este? no le veo sentido.
Estoy con 3.53 haber si consigo subir ya de rookie...

saludos
pd: me tenia que desahogar.... xDD


Lo mejor si quieres subir a D, es salir desde boxes y ya esta, vas el ultimo tranquilo y acabas la carrera. Para salir de boxes tienes que esperar a que el boton GRID...55.54.53.... llegue a 0 y te pondra missed start, cuando ponga esto le das y estaras en tu box y te daran la salida desde ahi.
Predy23 escribió:Lo mejor si quieres subir a D, es salir desde boxes y ya esta, vas el ultimo tranquilo y acabas la carrera. Para salir de boxes tienes que esperar a que el boton GRID...55.54.53.... llegue a 0 y te pondra missed start, cuando ponga esto le das y estaras en tu box y te daran la salida desde ahi.

Gracias hare eso, me imagino que en 1 o 2 carreras ya subire...
Ya no se mandan correos para reclamar.
Ahora en la propia web hay un apartado donde rellenar el formulario dedicado a eso.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya no se mandan correos para reclamar.
Ahora en la propia web hay un apartado donde rellenar el formulario dedicado a eso.
1Saludo

Coño fallo mio,me referia a reportar,pero no me salia la palabra y me liado xDDDDDDD
Rayco86 escribió:hola a todos, estoy a punto de caer en la tentacion de iracing, en cuanto tenga el g27, y queria preguntarles una cosilla: que tal va iracing con un i5 3570 y la gpu integrada (hd4000)? un saludo.

pd: ya que estoy, que es eso que oigo tanto del auto blip o algo asi?

El procesador vale, es el mío, pero con esa gpu integrada no vas a ningún lado, gasta al menos 100 € en una gráfica en condiciones
eolpxw escribió:
Rayco86 escribió:hola a todos, estoy a punto de caer en la tentacion de iracing, en cuanto tenga el g27, y queria preguntarles una cosilla: que tal va iracing con un i5 3570 y la gpu integrada (hd4000)? un saludo.

pd: ya que estoy, que es eso que oigo tanto del auto blip o algo asi?

El procesador vale, es el mío, pero con esa gpu integrada no vas a ningún lado, gasta al menos 100 € en una gráfica en condiciones


Gracias por las respuestas. El asunto es que se me fastidió la que tenía (7950), me devuelven el dinero porque aún está en garantía y quería invertirlo en el g27. Pero probablemente acabaré pillando una nueva con ese dinero y luego el volante. Gracias de nuevo [beer]
Os recuerdo que este sábado 11 de enero tenemos WC.

Si mal no recuerdo las divisiones son:
1ª +2500iR
2ª 1500-2500iR
3º -1500iR

Se suman las 12 mejores puntuaciones PERO siempre tiene que haber dos puntuaciones mínimo en cada división. En la última clasificatoria solo pudimos sumar 10 puntuaciones en road ya que nadie participó en la Div.3... Así que os animo a participar porque cualquier punto es importante, aunque no tengas buen ritmo, aunque no hayas entrenado mucho, saliendo desde boxes y yendo tranquilo puedes ayudar a tu club.

Aquí tenéis los horarios, se puede correr una, dos o las que quieras, oval, road o las dos. Nuestro horario es el de Berlin, canarios GMT. El compañero Javier Lorenzo está abriendo hosted todas las noches esta semana alternando oval y road, por si os animáis a entrenar un poco. Espero veros en pista!

Imagen
Hablando de WC:
Julian Rodriguez ha escrito una guia sobre una buena vuelta.Pego el post!!


"Voy hacer una pequeña guía de como ir rápido en Interlagos con el Ford GT. Antes de nada comentar que para mi una de las claves es conseguir romper el comportamiento subvirador que tiene en las curvas de media velocidad. Para ello deberemos hacer algunos movimientos bruscos cuando el coche esta apoyado en plena curva (ya sea con el acelerador, dirección o en cambio de marchas) para conseguir que las ruedas traseras deslicen ligeramente y se inscriba mejor en la curva.



SECTOR 1

Aquí deberemos apurar la frenada lo máximo posible pasado el cartel de los 100 m reduciendo a 2ª y comernos la parte mas plana del piano en la curva 1 (si te comes el piano entero el coche botara y perderá tracción) intentando sacrificar bastante la salida para afrontar la curva 2 lo mas abierto y salir mas rápido. En la salida de la curva 2 puedes aprovechar toda la pista ya que la curva 3 se puede hacer A TOPE sin necesidad de abrirse (es necesario romper el subviraje con algún movimiento brusco de la dirección mientras cambias de marcha con el coche apoyado) . Lo ideal es no tocar mas de la mitad del piano en la salida, porque a parte de recorrer mas metros el coche pierde algo de velocidad al superar el desnivel que aparece en la zona media del piano

SECTOR 2

Llegaremos a final de la recta en 5ª (yo utilizo de referencia de frenada el cartel de 100 m) y reduciremos hasta 2ª para afrontar la curva 4. Aquí, al igual que en la curva 1 nos comeremos la parte del piano mas plana para ganar tracción a la salida de la curva. La curva 5 no tiene ningún misterio, se hace a fondo fácil. Conviene comerse un poco el piano interior y no abrirse mucho a la salida para recorrer menos metros y ganar alguna centésima.

SECTOR 3

Al final de la recta reduciremos de 5º a 3º para afrontar la doble curva a derechas (6 y 7). entraremos en la curva 6 sin pisar el piano y mantendremos el freno pisado muy ligeramente (en torno al 10%) pasada la curva. Llegados a este punto hay que pisar el acelerador lo suficiente (realmente lo ideal es pisarlo a tope) para que las ruedas traseras rompan ligeramente la tracción sobrevirando un poco y se inscriba mejor en la curva 7. Una vez acabada la pequeña recta reduciremos de 3ª a 2º para afrontar las curvas 8 y 9 en dicha velocidad. En la curva 8 es importante comerte el piano interior lo máximo posible y no abrirte demasiado para afrontar la curva 9 con cierto ángulo. En la curva 9 lo mas importante es que el morro del coche se inscriba lo antes posible en la curva para poder acelerar antes.

SECTOR 4

Llegamos a la curva 10 en 3ª y reducimos a 2ª para afrontarla. Nos comemos un poco de del piano interior y en la salida no alargamos la trazada demasiado (no hay que tocar el piano exterior) y nos abrimos ligeramente (con estar en mitad de la pista es suficiente) para afrontar la curva 11. Este curva se puede hacer A TOPE (no es sencillo, yo no lo consigo siempre) aunque no nos abramos mucho para tomarla. Debemos comernos un poco el piano interior y intentar romper el subviraje del coche con un movimiento brusco de la dirección mientras cambiamos de marcha.

SECTOR 5

Reducimos de 4ª a 2ª para negociar la curva 12. Esta curva es mas complicada de lo que parece y el coche puede deslizar si apuras mucho la frenada o te pasas con el acelerador en la salida de la curva. Yo creo que lo ideal es comerte un poco el piano interior y a la salida llegar a tocar ligeramente el piano exterior (sin llegar nunca a la zona verde). Las siguientes curvas hasta la linea de meta se hacen a fondo fácil y no tienen ningún misterio. En cualquier caso conviene permanecer lo mas cerca posible del interior y abrirse solo lo necesario en la curva 14 para recorrer el menor numero de metros posible y arañar algunas centésimas. Si estas en tu vuelta buena de qualy, cruzar la meta pegado a valla que separa los boxes para recorrer menos metros

Y esto todo, aclarar que esta es la forma en que conduzco yo en esta combinación, no digo ni que sea la mas rápida ni la única forma de ir rápido. Sentiros libre de rebatir cualquier cosa."


http://members.iracing.com/jforum/posts ... 21131.page
Aqui el original e hilo de info.

saludos
32512 respuestas