Predy23 escribió:Por desgracia dudo mucho que metan el NTMv5 a muchos coches, ojala pero lo dudo. Yo dije lo del mclaren por el rumor de que va a competir de tu a tu con el RUF track ya que estan ahora mismo en 2 decimas y no tendria sentido que fueran con distintas versiones del modelo de neumatico, seria absurdo.
Tengo ya ganas de saber que hacen por que ahora mismo solo se lo que correre en oval, que es la C y si tengo tiempo tambien la A con el G6 que pillare en cuanto salga el calendario junto con algunos circuitos, pero en road ni idea
nene15708 escribió:Bueno, eso de dos décimas... La mejor vuelta que he conseguido con el RUF en Interlagos es de 1:30.09 y con el Mclaren de 1:31.9. Vale que el cambio de clima y tal varié los tiempos, pero he visto rodar Mclaren's esta week también y no se asmejan para nada los tiempos. Supongo que el tema de meterle el NTMv5 al Mclaren también se debe a que con el NTM seguramente mejore su tiempo por vuelta y el coche sea más rápido. Además de estar en la misma situación a la hora de calentar gomas y demás...sinceramente, antes que nuevos coches, iRacing necesita que todos tengan el NTMv5...
Ya veremos como avanza la cosa.
ponlelabrida escribió:¿Alguna recomendación para Richmond con la camioneta? Me tiene una pinta malísima ese circuito. Con lo que he viciado en Las Vegas....
¿Metéis tercera?
Hablo de fixed.
mikelqin escribió:buenas me gustaria renovar otros tres meses, pero tengo que pagar 30 euros al tener cuenta no tengo ofertas... alguien sabria como hacer para tener ese descuento del 50% saludos!
mikelqin escribió:buenas me gustaria renovar otros tres meses, pero tengo que pagar 30 euros al tener cuenta no tengo ofertas... alguien sabria como hacer para tener ese descuento del 50% saludos!
behoram escribió:mikelqin escribió:buenas me gustaria renovar otros tres meses, pero tengo que pagar 30 euros al tener cuenta no tengo ofertas... alguien sabria como hacer para tener ese descuento del 50% saludos!
Buenas.
Si no tienes nada comprado te sale mejor crearte una cuenta nueva, . Si no como dice Predy23, a ver si alguien sabe algo de algún código de promoción. De todas formas ahora tienes la promoción de los Credits, si "metes" 75$ te dan 100$ y si "metes" 20$ te dan 25$. Aprovechala y te sale algo más barato.
@Predy23 no diste ni una vuelta en la práctica en la que hemos coincidido? Yo esperaba que bajaras mi tiempo.
Saludos.
mikelqin escribió:behoram escribió:mikelqin escribió:buenas me gustaria renovar otros tres meses, pero tengo que pagar 30 euros al tener cuenta no tengo ofertas... alguien sabria como hacer para tener ese descuento del 50% saludos!
Buenas.
Si no tienes nada comprado te sale mejor crearte una cuenta nueva, . Si no como dice Predy23, a ver si alguien sabe algo de algún código de promoción. De todas formas ahora tienes la promoción de los Credits, si "metes" 75$ te dan 100$ y si "metes" 20$ te dan 25$. Aprovechala y te sale algo más barato.
@Predy23 no diste ni una vuelta en la práctica en la que hemos coincidido? Yo esperaba que bajaras mi tiempo.
Saludos.
No tengo nada comprado, asique como dices me are cuenta nueva mejor gracias!!
behoram escribió:
Saludos.
mikelqin escribió:gracias no sabia de esta oferta asi que la hare a traves de ay, una duda, despues de esos 3 meses el contenido extra lo seguiré teniendo?
saludos y gracias!
Mustick escribió:mikelqin escribió:gracias no sabia de esta oferta asi que la hare a traves de ay, una duda, despues de esos 3 meses el contenido extra lo seguiré teniendo?
saludos y gracias!
Sí, ya se queda en esa cuenta para siempre.
Un saludo
mikelqin escribió:
Okeey muchas gracias a todos por la ayuda!
un saludo!!
edito: ya tengo el juego por 3 meses porfin voy a poder usar este juegazo que ganas a que se descargue ya....
behoram escribió:mikelqin escribió:
un saludo!!
edito: ya tengo el juego por 3 meses porfin voy a poder usar este juegazo que ganas a que se descargue ya....
Buenas.
Estupendo ahora a disfrutarlo.
Una cosa. Decís que lleva contenido extra, ¿cuál es este contenido? Por que me parece que antes si, pero ahora ya no.
Si no lleva nada ahora mismo y si uno piensa quedarse sale mejor cojer un año a mitad de precio, porque con esto del Cadillac en 3 meses vas a tener que renovar por el precio completo. Si embargo si te cojes ahora un año a mitad de precio luego en el Black Friday renuevas otra vez a mitad de precio, con lo que sale mejor. Siempre claro está que tengas claro que vas a quedarte en iRacing.
Ale, voy a hacer la carrerita de Road America y ya hasta la semana que viene.
Feliz salida y entrada de año.
Saludos.
mikelqin escribió:behoram escribió:mikelqin escribió:
un saludo!!
Buenas.
Estupendo ahora a disfrutarlo.
Una cosa. Decís que lleva contenido extra, ¿cuál es este contenido? Por que me parece que antes si, pero ahora ya no.
Si no lleva nada ahora mismo y si uno piensa quedarse sale mejor cojer un año a mitad de precio, porque con esto del Cadillac en 3 meses vas a tener que renovar por el precio completo. Si embargo si te cojes ahora un año a mitad de precio luego en el Black Friday renuevas otra vez a mitad de precio, con lo que sale mejor. Siempre claro está que tengas claro que vas a quedarte en iRacing.
Ale, voy a hacer la carrerita de Road America y ya hasta la semana que viene.
Feliz salida y entrada de año.
Saludos.
Lo de quedarme siempre segun el presupuesto y el curro.... que tal y como estan las cosas nunca se sabe pero bueno ya e cogido los 3 meses gratis probare bien estos 3 meses y si veo que me gusta y el presupuesto lo permite me quedare
behoram escribió:Buenas.
@mikelqin, sea como sea tu disfrútalo que es lo único que importa, da igual si son 3 meses como si es un año o 7.
Te digo que con eso que has puesto no trae nada extra. Eso es lo que viene si lo coges normal.
Ah!!! y estoy de acuerdo con @nene, te vas a quedar, jajajaja
Así empecé yo, por probar, no me gustaba jugar online, pero me dije, va 3 meses por 12$, lo pruebo y ya veo, y aquí sigo cerca de 2 años después,
Saludos y feliz año a todos de nuevo.
mikelqin escribió:Feliz año a todoos!!! y bueno que empiezo el año con una pregunta estoy configurando el volante lo tengo puesto a 900º y solo me gira 90 grados... algo estoy aciendo mal si alguien me puede iluminar se lo agradeceria, el sonido brutal al menos del mx5 me a encantado.
saludos y lo dicho feliz año!!
DaNyStY escribió:mikelqin escribió:Feliz año a todoos!!! y bueno que empiezo el año con una pregunta estoy configurando el volante lo tengo puesto a 900º y solo me gira 90 grados... algo estoy aciendo mal si alguien me puede iluminar se lo agradeceria, el sonido brutal al menos del mx5 me a encantado.
saludos y lo dicho feliz año!!
Lo mejor es quitar la animación del volante y las manos, como dice Predy el coche gira mas pero la animación no
Predy23 escribió:Feliz año caballeros! Acabo de despedir el mio con victoria en road america . A ver si no tardo mucho en estrenarme en 2014!
Predy23 escribió:Feliz año caballeros! Acabo de despedir el mio con victoria en road america . A ver si no tardo mucho en estrenarme en 2014!
mikelqin escribió:okey ya e quiitado el volante y configurado la vista que me a costado 1h probando que no sabia como iva... xDD ya e visto que en efecto el volante si gira mas de esos 90º ahora porfin toca probar aver que tal la conduccion con el mx5
spawn_comando escribió:Igualmente, estos del iracing no podrían mejorar un poco el modelado de las manos ?
En mi opinión estropea el conjunto.
behoram escribió:Menos mal que no te gustaba Road America, jajajaje
Saludos.
mikelqin escribió:Bueno porfin he hecho mi primera carrera, la salida muy buena salia ultimo ya que no e hecho clasificación y en la primera curva adelanto a 2, y me pongo 7, en la siguiente curva me dispongo a adelantar por el exterior a un coche que iba muy despacio, y nose que hace que se viene a por mi... Y creo que me a contado a mi como golpe nose no me aclaro mucho, bueno sigo y al cabo de unas vueltas consigo adelntar a otros 2 poniendome asi quinto, veia al cuarto y al tercero pero un error hace que derrape un poco y asi perdiendo tiempo y se me van a falta de 3 vueltas, cuando lo tenia imposible el cuarto hace un pequeño error y me pongo detras de el muy pegado, luchamos a muerte 2 vueltas y en la ultima vuelta cuando estaba a punto de adelantarle otra vez un pequeño derrape y se me va. Al final me quedo quinto. Y bueno decir que la experiencia muy buena y que me e dibertido la ostia aunque no haya conseguido un buen puesto. La siguiente sera mejor jej
saludos!
edito: es la ostia de estas carreras que la gente no va a lo loco eso me a gustado
nene15708 escribió:mikelqin escribió:Bueno porfin he hecho mi primera carrera, la salida muy buena salia ultimo ya que no e hecho clasificación y en la primera curva adelanto a 2, y me pongo 7, en la siguiente curva me dispongo a adelantar por el exterior a un coche que iba muy despacio, y nose que hace que se viene a por mi... Y creo que me a contado a mi como golpe nose no me aclaro mucho, bueno sigo y al cabo de unas vueltas consigo adelntar a otros 2 poniendome asi quinto, veia al cuarto y al tercero pero un error hace que derrape un poco y asi perdiendo tiempo y se me van a falta de 3 vueltas, cuando lo tenia imposible el cuarto hace un pequeño error y me pongo detras de el muy pegado, luchamos a muerte 2 vueltas y en la ultima vuelta cuando estaba a punto de adelantarle otra vez un pequeño derrape y se me va. Al final me quedo quinto. Y bueno decir que la experiencia muy buena y que me e dibertido la ostia aunque no haya conseguido un buen puesto. La siguiente sera mejor jej
saludos!
edito: es la ostia de estas carreras que la gente no va a lo loco eso me a gustado
Pues suerte que has tenido...las carreras en Rookie, a no ser que tengas un iR un poco alto, suelen ser escabechinas (con iR alto no se promete más limpieza, pero al haber más nivel, se supone que la gente es más experimentada y suele comportarse mejor), aunque hay de todo la verdad. Enhorabuena por tu primera carrera, la primera de muchas seguro Cuando avances y cambies de licencia verás que todo el mundo es más respetuoso. Yo la verdad, que ahora mismo, no cambio iRacing por nada...
mikelqin escribió:Bueno porfin he hecho mi primera carrera, la salida muy buena salia ultimo ya que no e hecho clasificación y en la primera curva adelanto a 2, y me pongo 7, en la siguiente curva me dispongo a adelantar por el exterior a un coche que iba muy despacio, y nose que hace que se viene a por mi... Y creo que me a contado a mi como golpe nose no me aclaro mucho, bueno sigo y al cabo de unas vueltas consigo adelntar a otros 2 poniendome asi quinto, veia al cuarto y al tercero pero un error hace que derrape un poco y asi perdiendo tiempo y se me van a falta de 3 vueltas, cuando lo tenia imposible el cuarto hace un pequeño error y me pongo detras de el muy pegado, luchamos a muerte 2 vueltas y en la ultima vuelta cuando estaba a punto de adelantarle otra vez un pequeño derrape y se me va. Al final me quedo quinto. Y bueno decir que la experiencia muy buena y que me e dibertido la ostia aunque no haya conseguido un buen puesto. La siguiente sera mejor jej
saludos!
ponlelabrida escribió:Bueno. Mi primera victoria en un óvalo (ni en rookie ganaba )
El split era tan denigrante que el desarrollo de la carrera sólo podía ser el que fue. 30/55 vueltas en caution. Lamentable.
Tan lamentable que ni entré a cambiar gomas. Salía desde la pole y fui todo el rato liderando la carrera. Me ha faltado la vuelta rápida pero es que ni falta hacía. A ver si puedo sumar algo de irating y me logro colar en algún split donde la gente no se hostie antes de salir.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=93872