[HO] iRacing 2.0

Pues si, yo tambien tengo ganas de ver como replantean las series en Road, que la verdad, le viene bien un cambio algo profundo, espero que lo hagan bien y no solo le hagan hueco al RUF.

El RUF RWD, el de calle, seguramente tenga una serie para el solo, ya que no hay ningun coche que se le parezca a mi entender...

Los otros dos, uno o los dos los meteran con el Riley y el McLaren fijo. Quizas el track nada mas compitiendo de tu a tu con el McLaren, he incluso forzando un poco podrian poner el C-spec tambien ahi, aunque quedaria un poco raro... Quizas podria acompañar al Mustang (que es un coche a su estilo, coche de copas, para dar acceso a otras categorias) o algo asi, ya que es un coche que esta muy bien para clase D. Que esa es otra las licencias para algunos han de subirlas si o si. Yo al HPD lo dejaria solo quizas viendo los problemas que hay en la Proto y que fuera clase A unicamente. En clase B, Riley, McLaren, RUF Track, rescatar la GT Challenge, aunque solo estuvieran el C6R y el FGT, mas adelante podria estar el otro RUF 4WD con ellos o RWD con Riley y McLaren y el Track pasarlo con el C6R y FGT ya que es un GT3. Nose, opciones tienen muchas y si se comen un poco la cabeza podrian dejarlo bastante bien.

El problema en la proto para mi, es lo que decis, el HPD es muy superior en curva a los GT's y la gente con el HPD a veces piensan que tienen toda la pista para ellos solos y no saben muy bien convivir con ello (y eso que me fastidia porque esta serie tendria que ser algo que se pareciera a las LeMans series donde Protos y GT's corren juntos, pero se a visto que no puede ser...). Yo creo que mientras sean GT's los que metan en una misma serie, no habra tanto problema, ya que no hay tanta diferencia de unos a otros. Y eso si, NTM v5 a todos ya por favor, que el C6R y el FGT por ejemplo con el NTM v5 tiene que estar muy pero que muy bien y ayudaria a que las carreras fueran mas disputadas y divertidas.

Los formulas no van mal como estan. Skippy clase D, Star Mazda clase C, Dallara (que esta muertecillo en road) clase B y el F1 en A, asi es como esta y no esta mal, ya que vas en progresion de menos a mas, lo unico es el Dallara que no tiene mucha participacion y nose porque la verdad, porque el coche mola.
Por desgracia dudo mucho que metan el NTMv5 a muchos coches, ojala pero lo dudo. Yo dije lo del mclaren por el rumor de que va a competir de tu a tu con el RUF track ya que estan ahora mismo en 2 decimas y no tendria sentido que fueran con distintas versiones del modelo de neumatico, seria absurdo.

Tengo ya ganas de saber que hacen por que ahora mismo solo se lo que correre en oval, que es la C y si tengo tiempo tambien la A con el G6 que pillare en cuanto salga el calendario junto con algunos circuitos, pero en road ni idea
Predy23 escribió:Por desgracia dudo mucho que metan el NTMv5 a muchos coches, ojala pero lo dudo. Yo dije lo del mclaren por el rumor de que va a competir de tu a tu con el RUF track ya que estan ahora mismo en 2 decimas y no tendria sentido que fueran con distintas versiones del modelo de neumatico, seria absurdo.

Tengo ya ganas de saber que hacen por que ahora mismo solo se lo que correre en oval, que es la C y si tengo tiempo tambien la A con el G6 que pillare en cuanto salga el calendario junto con algunos circuitos, pero en road ni idea


Bueno, eso de dos décimas... [+risas] La mejor vuelta que he conseguido con el RUF en Interlagos es de 1:30.09 y con el Mclaren de 1:31.9. Vale que el cambio de clima y tal varié los tiempos, pero he visto rodar Mclaren's esta week también y no se asmejan para nada los tiempos. Supongo que el tema de meterle el NTMv5 al Mclaren también se debe a que con el NTM seguramente mejore su tiempo por vuelta y el coche sea más rápido. Además de estar en la misma situación a la hora de calentar gomas y demás...sinceramente, antes que nuevos coches, iRacing necesita que todos tengan el NTMv5...

Ya veremos como avanza la cosa.
Buenas.
Pues parece que todos estamos espectantes, XD

@IfritM3, al RUF RWD no creo que lo pongan en ninguna serie. Verás tu como lo dejan sin serie y sólo para Hosted.
Como dices tienen muchas opciones por donde tirar, a ver por cuales se deciden. A mi me gustaría una serie sólo con un RUF, el Track o el C-spec, pero me parece que eso no va a ser.
En cuanto a la Proto GT casi todos los de por aquí estamos de acuerdo en que algo tienen que hacer con ella. Como dices si sólo corren GT's no habría problemas, aunque uno fuera más rápido que otros.

@Predy23, como te digo yo si espero que pongan el NTMv5 a esos coches. Me parece recordar que dijeron que tenían problemas para ponerlo en los GT, pero ahora ya lo tienen en el RUF asi que.... XD
Lo del McLaren y el RUF Track compitiendo de tu a tu aún tengo que verlo. Me gustaría pero no confío mucho en ello (ya confío en lo del NTM en los GT no voy a confiar también en esto, [sonrisa] ), por eso te digo que no importaría si no tienen los dos el NTMv5, porque si son dos clases separadas no habría problemas.
Además se rumorea que en la Road Warrior esa en la primera prueba en Daytona con el Riley y el McLaren, el RUF que pondrían sería el C-Spec, no el Track, asi que...

@nene, tienes razón, hay más de dos décimas de diferencia entre RUF Track y McLaren. Ahora el tema es que si los dos con el mismo NTM harán tiempos similares (está claro que tal vez unos circuitos beneficien un poco a un coche y otros beneficie un poco a otro coche). Pero claro, ambos tendrían que tener el mismo NTM.

Bueno en unas tres semanas veremos a ver que pasa.

Saludos.
nene15708 escribió:Bueno, eso de dos décimas... [+risas] La mejor vuelta que he conseguido con el RUF en Interlagos es de 1:30.09 y con el Mclaren de 1:31.9. Vale que el cambio de clima y tal varié los tiempos, pero he visto rodar Mclaren's esta week también y no se asmejan para nada los tiempos. Supongo que el tema de meterle el NTMv5 al Mclaren también se debe a que con el NTM seguramente mejore su tiempo por vuelta y el coche sea más rápido. Además de estar en la misma situación a la hora de calentar gomas y demás...sinceramente, antes que nuevos coches, iRacing necesita que todos tengan el NTMv5...

Ya veremos como avanza la cosa.


Joer xD, yo lo decia por lo que comentabais al principio, que en montreal teniais medio segundo mejor tiempo y en interlagos unas decimas mejor, pero se nota que la gente ya empieza a pillarle el truco [+risas]. Pues de ser asi a ver si con el NTMv5 se iguala algo la cosa, aunque dudo bastante que por cambiar el modelo de neumatico el coche mejore en 2 segundazos.

@behoram Si despues del comentario de nene yo ya dudo tambien lo de hacer la serie de tu a tu jajaja, pensaba que la diferencia era menor. Lo de las 2.4 de daytona yo tambien lo lei, y tiene sentido que si hay 3 clases tengan una diferencia algo contundente si no lo pasas mal para adelantar a clases menores.
¿Alguna recomendación para Richmond con la camioneta? Me tiene una pinta malísima ese circuito. Con lo que he viciado en Las Vegas....

¿Metéis tercera?

Hablo de fixed.
ponlelabrida escribió:¿Alguna recomendación para Richmond con la camioneta? Me tiene una pinta malísima ese circuito. Con lo que he viciado en Las Vegas....

¿Metéis tercera?

Hablo de fixed.


Buenas, Richmond no lo tengo pero es muy parecido a otros circuitos cortos. Se va siempre en cuarta, no hay que bajar marcha en las curvas. Has probado en práctica o en test? Zi era en test a lo mejor no llevabas el setup fixed de Richmond.
En los circuitos pequeños pues ir evitando los líos básicamente.

Un saludo
Hola piloTos!!

Os dejo un regalo de carrera de Glacier,empieza en el minuo 36 y es de mucha calidad y nivel.

Este ruf que me tiene loko...ayer en Daytona rodamos un par de horas y fue muy divertido.
no eran los tiempos lo más importante porque era en plan pachanga con pique y esperando a los trompos y demás pero alguno de los compis marco 1,42,medio pero estan en otro nivel algunos con lo que coincido por la noche,la mejor vuelta mia fue un 1,43.7.

http://www.youtube.com/watch?v=kqt06nYYSJI a partir del minuto 36 carrera.

saludos,larga vida al simrace y feliz aÑo a todos.
Increíble... Vaya parrilla [Alaa!] [Alaa!] Que lujo poder compartir pista con esa gente.

Sobre Richmond... Cuando llegas y ves el buen asfalto y lo ancho que es no te imaginas las escabechinas se que montan en carrera. No creo que sea necesario meter 3ª, se llega a poner en rojo el cuadro de las rpm en 4ª cuando vas en curva? Si es que no ni de broma se baja a 3ª.

Supongo que la clave será una buena clasificación, saber rodar con ruedas gastadas para no tener que entrar en boxes y evitar líos...
buenas me gustaria renovar otros tres meses, pero tengo que pagar 30 euros al tener cuenta no tengo ofertas... [decaio] alguien sabria como hacer para tener ese descuento del 50% saludos!
mikelqin escribió:buenas me gustaria renovar otros tres meses, pero tengo que pagar 30 euros al tener cuenta no tengo ofertas... [decaio] alguien sabria como hacer para tener ese descuento del 50% saludos!


Pues creo que esta complicado...Hace un mes, en el black friday pusieron los descuentos, que es cuando todo el mundo aprovecha para renovar ya que suele haber pocas ofertas...Así que está jorobado creo, pero a ver si alguien sabe de algún código promocional o algo.

Por otra parte le estoy pillando manía a road america, no doy más de 2 vueltas seguidas con el vette , y mi óptima cargado de combustible está en 2.00.04 y mi mejor vuelta es un 2.01.6 lleno xD Luego hice una qualy y la única vuelta que conseguí acabar la di en 2.00.4 con 11L y cuando hacía outlap despues, venía casi siempre mejorando en 6 décimas y en la vuelta buena nada, en fin, casi se me hacia mas fácil mid-ohio xD
mikelqin escribió:buenas me gustaria renovar otros tres meses, pero tengo que pagar 30 euros al tener cuenta no tengo ofertas... [decaio] alguien sabria como hacer para tener ese descuento del 50% saludos!

Buenas.
Si no tienes nada comprado te sale mejor crearte una cuenta nueva, ;) . Si no como dice Predy23, a ver si alguien sabe algo de algún código de promoción. De todas formas ahora tienes la promoción de los Credits, si "metes" 75$ te dan 100$ y si "metes" 20$ te dan 25$. Aprovechala y te sale algo más barato.

@Predy23 no diste ni una vuelta en la práctica en la que hemos coincidido? Yo esperaba que bajaras mi tiempo.

Saludos.
behoram escribió:
mikelqin escribió:buenas me gustaria renovar otros tres meses, pero tengo que pagar 30 euros al tener cuenta no tengo ofertas... [decaio] alguien sabria como hacer para tener ese descuento del 50% saludos!

Buenas.
Si no tienes nada comprado te sale mejor crearte una cuenta nueva, ;) . Si no como dice Predy23, a ver si alguien sabe algo de algún código de promoción. De todas formas ahora tienes la promoción de los Credits, si "metes" 75$ te dan 100$ y si "metes" 20$ te dan 25$. Aprovechala y te sale algo más barato.

@Predy23 no diste ni una vuelta en la práctica en la que hemos coincidido? Yo esperaba que bajaras mi tiempo.

Saludos.


No tengo nada comprado, asique como dices me are cuenta nueva mejor gracias!!
mikelqin escribió:
behoram escribió:
mikelqin escribió:buenas me gustaria renovar otros tres meses, pero tengo que pagar 30 euros al tener cuenta no tengo ofertas... [decaio] alguien sabria como hacer para tener ese descuento del 50% saludos!

Buenas.
Si no tienes nada comprado te sale mejor crearte una cuenta nueva, ;) . Si no como dice Predy23, a ver si alguien sabe algo de algún código de promoción. De todas formas ahora tienes la promoción de los Credits, si "metes" 75$ te dan 100$ y si "metes" 20$ te dan 25$. Aprovechala y te sale algo más barato.

@Predy23 no diste ni una vuelta en la práctica en la que hemos coincidido? Yo esperaba que bajaras mi tiempo.

Saludos.


No tengo nada comprado, asique como dices me are cuenta nueva mejor gracias!!


Usa lo de cadillac que son 3 meses gratis y lleva más contenido que la cuenta que haces vía iRacing.

Un saludo
Éste es el link para obtener 3 meses gratuitos creando una cuenta totalmente nueva
https://cadillaccupracing.com/registration
1Saludo
behoram escribió:
@Predy23 no diste ni una vuelta en la práctica en la que hemos coincidido? Yo esperaba que bajaras mi tiempo.

Saludos.


De 4 vueltas sólo di una entera y fue mala, 1.01.6. Ahora a la tarde tocara practicar un poco más a ver si voy mejorando.
gracias no sabia de esta oferta asi que la hare a traves de ay, una duda, despues de esos 3 meses el contenido extra lo seguiré teniendo?
saludos y gracias!
mikelqin escribió:gracias no sabia de esta oferta asi que la hare a traves de ay, una duda, despues de esos 3 meses el contenido extra lo seguiré teniendo?
saludos y gracias!


Sí, ya se queda en esa cuenta para siempre.

Un saludo
Mustick escribió:
mikelqin escribió:gracias no sabia de esta oferta asi que la hare a traves de ay, una duda, despues de esos 3 meses el contenido extra lo seguiré teniendo?
saludos y gracias!


Sí, ya se queda en esa cuenta para siempre.

Un saludo


Okeey muchas gracias a todos por la ayuda!

un saludo!!

edito: ya tengo el juego por 3 meses porfin voy a poder usar este juegazo que ganas a que se descargue ya....
mikelqin escribió:
Okeey muchas gracias a todos por la ayuda!

un saludo!!

edito: ya tengo el juego por 3 meses porfin voy a poder usar este juegazo que ganas a que se descargue ya....

Buenas.
Estupendo ahora a disfrutarlo.

Una cosa. Decís que lleva contenido extra, ¿cuál es este contenido? Por que me parece que antes si, pero ahora ya no.
Si no lleva nada ahora mismo y si uno piensa quedarse sale mejor cojer un año a mitad de precio, porque con esto del Cadillac en 3 meses vas a tener que renovar por el precio completo. Si embargo si te cojes ahora un año a mitad de precio luego en el Black Friday renuevas otra vez a mitad de precio, con lo que sale mejor. Siempre claro está que tengas claro que vas a quedarte en iRacing.

Ale, voy a hacer la carrerita de Road America y ya hasta la semana que viene.

Feliz salida y entrada de año.

Saludos.
Pues Behoram cuando yo lo hice (Mayo de éste año) me venían Mosport, Mid Ohio y Sonoma que según creo no vienen por defecto o al menos si miro mis circuitos en esos no viene la banderita de "included" que viene con el contenido básico.

Aunque a lo mejor ahora ya no vienen esos circuitos :-?

Un saludo
Pues yo os confirmo que no, yo pille la oferta en Octubre, y nada de nada, ni Mid-Ohio ni Mosport ni Sonoma (Sonoma puede que si, lo miro y confirmo). Mosport lo pille yo por mi cuenta, y Mid-Ohio decidi no pillarlo.

EDIT: Confirmo, Sonoma tampoco me vino, lo pille de primeras junto Mosport. Así que lo único de la oferta son los 3 meses gratis.
behoram escribió:
mikelqin escribió:
Okeey muchas gracias a todos por la ayuda!

un saludo!!

edito: ya tengo el juego por 3 meses porfin voy a poder usar este juegazo que ganas a que se descargue ya....

Buenas.
Estupendo ahora a disfrutarlo.

Una cosa. Decís que lleva contenido extra, ¿cuál es este contenido? Por que me parece que antes si, pero ahora ya no.
Si no lleva nada ahora mismo y si uno piensa quedarse sale mejor cojer un año a mitad de precio, porque con esto del Cadillac en 3 meses vas a tener que renovar por el precio completo. Si embargo si te cojes ahora un año a mitad de precio luego en el Black Friday renuevas otra vez a mitad de precio, con lo que sale mejor. Siempre claro está que tengas claro que vas a quedarte en iRacing.

Ale, voy a hacer la carrerita de Road America y ya hasta la semana que viene.

Feliz salida y entrada de año.

Saludos.


Lo de quedarme siempre segun el presupuesto y el curro.... que tal y como estan las cosas nunca se sabe pero bueno ya e cogido los 3 meses gratis probare bien estos 3 meses y si veo que me gusta y el presupuesto lo permite me quedare
Pues putada que ya no vengan. En cualquier caso si no tienes claro si te va a gustar o no es la mejor opción para empezar al no tener que pagar.

Si te vas a quedar seguro ya depende del tiempo y de las ofertas como las que hay ahora al 50%.

Un saludo
mikelqin escribió:
behoram escribió:
mikelqin escribió:
Okeey muchas gracias a todos por la ayuda!

un saludo!!

edito: ya tengo el juego por 3 meses porfin voy a poder usar este juegazo que ganas a que se descargue ya....

Buenas.
Estupendo ahora a disfrutarlo.

Una cosa. Decís que lleva contenido extra, ¿cuál es este contenido? Por que me parece que antes si, pero ahora ya no.
Si no lleva nada ahora mismo y si uno piensa quedarse sale mejor cojer un año a mitad de precio, porque con esto del Cadillac en 3 meses vas a tener que renovar por el precio completo. Si embargo si te cojes ahora un año a mitad de precio luego en el Black Friday renuevas otra vez a mitad de precio, con lo que sale mejor. Siempre claro está que tengas claro que vas a quedarte en iRacing.

Ale, voy a hacer la carrerita de Road America y ya hasta la semana que viene.

Feliz salida y entrada de año.

Saludos.


Lo de quedarme siempre segun el presupuesto y el curro.... que tal y como estan las cosas nunca se sabe pero bueno ya e cogido los 3 meses gratis probare bien estos 3 meses y si veo que me gusta y el presupuesto lo permite me quedare


Una de las dos cosas ahórratelas XD Y empieza a pensar de donde sacar el dinero...créeme, te gustara. Y querrás más, y más...y verás que no tienes dinero, y robarás...(ironic mode XD ). Ahora en serio, si eres de los que les gusta la simulación, te gustara mucho, sólo tienes que saber montárselo para aprovecharlo, y no gastar tanto.
pues si tengo que ver como va un poco todo primero y si, se que me va a gustar... jeje
pues nada me presento aqui, juego con un g27 y tengo un cockpit con un asiento de e30 325i, freno mano casero y una pantalla de 27. He jugado practicamente a todos los simuladores, al lfs unos cuantos años, al rfactor 2, project cars, assetto corsa...etc xD
Y esto es lo que me a traido este pack
coches:
cadillac cts-v racecar
legends ford 34 coupe
mx5 cup y roadster
pontiac solstice
scca spec racer ford
street stock

circuitos
centripetal circuit
charlotte motor speedway
lanier national speedway
lime rock park
mazda raceway laguna seca
okayama internacional circuit
oxford plains speedway
south boston speedway
summit point raceway
thompson intl speedway
usa international speedway

saludos!
Buenas.
@mikelqin, sea como sea tu disfrútalo que es lo único que importa, da igual si son 3 meses como si es un año o 7.
Te digo que con eso que has puesto no trae nada extra. Eso es lo que viene si lo coges normal.

Ah!!! y estoy de acuerdo con @nene, te vas a quedar, jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Así empecé yo, por probar, no me gustaba jugar online, pero me dije, va 3 meses por 12$, lo pruebo y ya veo, y aquí sigo cerca de 2 años después, [carcajad]

Acabo de hacer mi carrera de la ProtoGT de la semana. Ya me la he quitado de encima. Y encima bien, he ganado. Sólo eramos 4 Corvette, y uno era el compañero @Ponlelabrida que ha quedado segundo, y porque se ha salido que si no igual había sido al revés.
@Ponlelabrida, te reitero mis disculpas por el toque, se que fue un incidente de carrera pero lo siento.

Saludos y feliz año a todos de nuevo.
behoram escribió:Buenas.
@mikelqin, sea como sea tu disfrútalo que es lo único que importa, da igual si son 3 meses como si es un año o 7.
Te digo que con eso que has puesto no trae nada extra. Eso es lo que viene si lo coges normal.

Ah!!! y estoy de acuerdo con @nene, te vas a quedar, jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Así empecé yo, por probar, no me gustaba jugar online, pero me dije, va 3 meses por 12$, lo pruebo y ya veo, y aquí sigo cerca de 2 años después, [carcajad]

Saludos y feliz año a todos de nuevo.


Gracias! jeje bueno si alguien me quiere agregar mi nick es Mikel Quintana apartir de mañana empezare a darle, ya que me tarda 5h en descargar...
En Richmond, saliendo en la pole, me han sacado bandera negra en la salida por adelantar por dentro ¿cómo se come eso?
Buenas, me llevo unos dias desconectado y no veas como le dais al pico XD.
Bienvenido a los nuevos y nos os preocupeis terminareis renovando antes o despues jajaja.

Sobre las series nuevas que saldran, lo suyo seria que si salen series con coches diferentes y parecidos en rendimiento que tengas que coger el mismo durante la season, porque puede que para algunos circuitos venga mejor uno que otro y cada semana correriamos con coches diferentes.

Llegare el dia 2 asi que ire leyendo tranquilo las paginas e ire agregando a los nuevos.


FELIZ AÑO A TODOS!!!
Feliz año a todos señores!! Que el 2014 nos llegue con un montón de victorias en iRacing!! XD
Feliz año caballeros! Acabo de despedir el mio con victoria en road america :cool: . A ver si no tardo mucho en estrenarme en 2014! [+risas]
Feliz año a todoos!!! y bueno que empiezo el año con una pregunta XD estoy configurando el volante lo tengo puesto a 900º y solo me gira 90 grados... algo estoy aciendo mal si alguien me puede iluminar se lo agradeceria, el sonido brutal al menos del mx5 me a encantado.

saludos y lo dicho feliz año!!
El juego ajusta automáticamente los grados reales del coche, aunque la animación muestre sólo 90 el coche gira más.
mikelqin escribió:Feliz año a todoos!!! y bueno que empiezo el año con una pregunta XD estoy configurando el volante lo tengo puesto a 900º y solo me gira 90 grados... algo estoy aciendo mal si alguien me puede iluminar se lo agradeceria, el sonido brutal al menos del mx5 me a encantado.

saludos y lo dicho feliz año!!


Lo mejor es quitar la animación del volante y las manos, como dice Predy el coche gira mas pero la animación no
DaNyStY escribió:
mikelqin escribió:Feliz año a todoos!!! y bueno que empiezo el año con una pregunta XD estoy configurando el volante lo tengo puesto a 900º y solo me gira 90 grados... algo estoy aciendo mal si alguien me puede iluminar se lo agradeceria, el sonido brutal al menos del mx5 me a encantado.

saludos y lo dicho feliz año!!


Lo mejor es quitar la animación del volante y las manos, como dice Predy el coche gira mas pero la animación no


Incluso quitar el volante y que se vea la columna de dirección. Yo lo llevo así, sin volante.

Feliz 2014
Predy23 escribió:Feliz año caballeros! Acabo de despedir el mio con victoria en road america :cool: . A ver si no tardo mucho en estrenarme en 2014! [+risas]


[oki] [oki] [oki] [oki]
okey ya e quiitado el volante y configurado la vista que me a costado 1h probando que no sabia como iva... xDD ya e visto que en efecto el volante si gira mas de esos 90º ahora porfin toca probar aver que tal la conduccion con el mx5
Igualmente, estos del iracing no podrían mejorar un poco el modelado de las manos ?

En mi opinión estropea el conjunto.
Buenas.
Predy23 escribió:Feliz año caballeros! Acabo de despedir el mio con victoria en road america :cool: . A ver si no tardo mucho en estrenarme en 2014! [+risas]

Menos mal que no te gustaba Road America, jajajaje [plas] [plas] [plas]

mikelqin escribió:okey ya e quiitado el volante y configurado la vista que me a costado 1h probando que no sabia como iva... xDD ya e visto que en efecto el volante si gira mas de esos 90º ahora porfin toca probar aver que tal la conduccion con el mx5

Ajusta bien el FOV y verás que bien va.

spawn_comando escribió:Igualmente, estos del iracing no podrían mejorar un poco el modelado de las manos ?

En mi opinión estropea el conjunto.

¿Para que van a mejorar el modelado de las manos si cuando estás jugando no se ven?
En mi opinión "perder" tiempo en estas cosas no merece la pena.

Saludos.
Espero que hayais entrado todos bien al año.
Un placer comenzar un año mas rodeado de vosotros.
Causa los os traeis con que si dan mas contenido con la oferta del Caddy XD.
Recuerdo que hubo una oferta hace un tiempo en el que regalaban el Truck y Mosport pero eso ya pasó hace meses.

Respecto a la animación... En mi caso veo innecesario tenerla activada.
Ya veo mi volante real, la animación solo hace liarme así que únicamente las pongo para la repeticiones.

Buenas victorias para despedir el año por cierto y que el nuevo os traiga muchas victorias mas.
1Saludo
behoram escribió:Menos mal que no te gustaba Road America, jajajaje [plas] [plas] [plas]
Saludos.


Jajaja gustar me gusta, pero me esta costando aguantar en pista, esa carrera la hice un segundo mas lento de lo habitual casi toda la carrera, eramos 5 y con SOF bajo xD. Y porque el que iba segundo se la pego y se puso a 12 segundos, si no no creo que ganase. Aun asi necesito volver a correr que necesito mas puntos para poder ganar a manolito jaja
Yo como siempre dejo el trabajo para última hora y este finde se me junta todo... Trabajo hasta las 7 de la tarde y de ahí a 12 a cumplir en casa... Y ya luego a correr y tengo muchas cosas pendientes, pero me quiero desquitar de mi 2º puesto con el Caddy la temporada pasada por 12 puntos... Va a ser la guerraaaa!!!
Bueno porfin he hecho mi primera carrera, la salida muy buena salia ultimo ya que no e hecho clasificación y en la primera curva adelanto a 2, y me pongo 7, en la siguiente curva me dispongo a adelantar por el exterior a un coche que iba muy despacio, y nose que hace que se viene a por mi... Y creo que me a contado a mi como golpe nose no me aclaro mucho, bueno sigo y al cabo de unas vueltas consigo adelntar a otros 2 poniendome asi quinto, veia al cuarto y al tercero pero un error hace que derrape un poco y asi perdiendo tiempo y se me van a falta de 3 vueltas, cuando lo tenia imposible el cuarto hace un pequeño error y me pongo detras de el muy pegado, luchamos a muerte 2 vueltas y en la ultima vuelta cuando estaba a punto de adelantarle otra vez un pequeño derrape y se me va. Al final me quedo quinto. Y bueno decir que la experiencia muy buena y que me e dibertido la ostia aunque no haya conseguido un buen puesto. La siguiente sera mejor jej

saludos!

edito: es la ostia de estas carreras que la gente no va a lo loco eso me a gustado
mikelqin escribió:Bueno porfin he hecho mi primera carrera, la salida muy buena salia ultimo ya que no e hecho clasificación y en la primera curva adelanto a 2, y me pongo 7, en la siguiente curva me dispongo a adelantar por el exterior a un coche que iba muy despacio, y nose que hace que se viene a por mi... Y creo que me a contado a mi como golpe nose no me aclaro mucho, bueno sigo y al cabo de unas vueltas consigo adelntar a otros 2 poniendome asi quinto, veia al cuarto y al tercero pero un error hace que derrape un poco y asi perdiendo tiempo y se me van a falta de 3 vueltas, cuando lo tenia imposible el cuarto hace un pequeño error y me pongo detras de el muy pegado, luchamos a muerte 2 vueltas y en la ultima vuelta cuando estaba a punto de adelantarle otra vez un pequeño derrape y se me va. Al final me quedo quinto. Y bueno decir que la experiencia muy buena y que me e dibertido la ostia aunque no haya conseguido un buen puesto. La siguiente sera mejor jej

saludos!

edito: es la ostia de estas carreras que la gente no va a lo loco eso me a gustado


Pues suerte que has tenido...las carreras en Rookie, a no ser que tengas un iR un poco alto, suelen ser escabechinas (con iR alto no se promete más limpieza, pero al haber más nivel, se supone que la gente es más experimentada y suele comportarse mejor), aunque hay de todo la verdad. Enhorabuena por tu primera carrera, la primera de muchas seguro XD Cuando avances y cambies de licencia verás que todo el mundo es más respetuoso. Yo la verdad, que ahora mismo, no cambio iRacing por nada...
nene15708 escribió:
mikelqin escribió:Bueno porfin he hecho mi primera carrera, la salida muy buena salia ultimo ya que no e hecho clasificación y en la primera curva adelanto a 2, y me pongo 7, en la siguiente curva me dispongo a adelantar por el exterior a un coche que iba muy despacio, y nose que hace que se viene a por mi... Y creo que me a contado a mi como golpe nose no me aclaro mucho, bueno sigo y al cabo de unas vueltas consigo adelntar a otros 2 poniendome asi quinto, veia al cuarto y al tercero pero un error hace que derrape un poco y asi perdiendo tiempo y se me van a falta de 3 vueltas, cuando lo tenia imposible el cuarto hace un pequeño error y me pongo detras de el muy pegado, luchamos a muerte 2 vueltas y en la ultima vuelta cuando estaba a punto de adelantarle otra vez un pequeño derrape y se me va. Al final me quedo quinto. Y bueno decir que la experiencia muy buena y que me e dibertido la ostia aunque no haya conseguido un buen puesto. La siguiente sera mejor jej

saludos!

edito: es la ostia de estas carreras que la gente no va a lo loco eso me a gustado


Pues suerte que has tenido...las carreras en Rookie, a no ser que tengas un iR un poco alto, suelen ser escabechinas (con iR alto no se promete más limpieza, pero al haber más nivel, se supone que la gente es más experimentada y suele comportarse mejor), aunque hay de todo la verdad. Enhorabuena por tu primera carrera, la primera de muchas seguro XD Cuando avances y cambies de licencia verás que todo el mundo es más respetuoso. Yo la verdad, que ahora mismo, no cambio iRacing por nada...

jeje la verdad que me estoy enamorando, y menos ese que me a dado los demas super limpios y la salida a sido super limpia tambien ni un toque a avido me da que al final como siga este rumbo me temo que tendre que renobar... xD
mikelqin escribió:Bueno porfin he hecho mi primera carrera, la salida muy buena salia ultimo ya que no e hecho clasificación y en la primera curva adelanto a 2, y me pongo 7, en la siguiente curva me dispongo a adelantar por el exterior a un coche que iba muy despacio, y nose que hace que se viene a por mi... Y creo que me a contado a mi como golpe nose no me aclaro mucho, bueno sigo y al cabo de unas vueltas consigo adelntar a otros 2 poniendome asi quinto, veia al cuarto y al tercero pero un error hace que derrape un poco y asi perdiendo tiempo y se me van a falta de 3 vueltas, cuando lo tenia imposible el cuarto hace un pequeño error y me pongo detras de el muy pegado, luchamos a muerte 2 vueltas y en la ultima vuelta cuando estaba a punto de adelantarle otra vez un pequeño derrape y se me va. Al final me quedo quinto. Y bueno decir que la experiencia muy buena y que me e dibertido la ostia aunque no haya conseguido un buen puesto. La siguiente sera mejor jej

saludos!

edito: es la ostia de estas carreras que la gente no va a lo loco eso me a gustado

Buenas.
Tu primera carrera y no muy accidentada por lo que parece, bien, [oki]
Los golpes que te des te van a contar a ti, da igual si te das contra un muro, te das TU contra otro coche u otro coche se da EL contra ti, da igual, los incidentes te van a contar. En el caso de que te des contra otro coche os van a contar a los dos. Por eso hay que tener cuidado de no dar a nadie y de que nadie te de a tí. Hay que "leer" bien las carreras.
En estas primeras carreras, por aquí solemos recomentar tener la menor cantidad posible de incidentes antes que quedar en una buena posición en la carrera. Obviamente si tienes pocos o ningún incidente y además ganas la carrera pues mucho mejor, ;) , pero vamos, que si ves a un alocado que se cruza, se va a por los otros, va muy inestable, o lo que sea, mejor darle espacio que ya se saldrá el solito dos curvas después, XD
Luego cuando se sube en las puntuaciones de IR, como dice @nene, la gente suele ser más respetuosa, eso no quiere decir que no te encuentres algún que otro "personaje", pero serán menos y los toques que puedas tener con otros coches serán más fruto de las luchas en carrera y fallos puntuales de la gente que de ir haciendo el tonto.
Y si tienes toques y son por tu culpa, sin querer, de esos que pierdes el control y tocas a alguien y cosas así, un incidente de carrera vamos, un "Sorry" suele ser bien recibido por la mayoría de la gente evitando otros reproches y malos rollos.

@Manolito y @Predy, os quiero ahí luchando por el campeonato del Corvette, [oki]

Saludos.
Bueno. Mi primera victoria en un óvalo (ni en rookie ganaba :cool: )

El split era tan denigrante que el desarrollo de la carrera sólo podía ser el que fue. 30/55 vueltas en caution. Lamentable.

Tan lamentable que ni entré a cambiar gomas. Salía desde la pole y fui todo el rato liderando la carrera. Me ha faltado la vuelta rápida pero es que ni falta hacía. A ver si puedo sumar algo de irating y me logro colar en algún split donde la gente no se hostie antes de salir.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=93872
ponlelabrida escribió:Bueno. Mi primera victoria en un óvalo (ni en rookie ganaba :cool: )

El split era tan denigrante que el desarrollo de la carrera sólo podía ser el que fue. 30/55 vueltas en caution. Lamentable.

Tan lamentable que ni entré a cambiar gomas. Salía desde la pole y fui todo el rato liderando la carrera. Me ha faltado la vuelta rápida pero es que ni falta hacía. A ver si puedo sumar algo de irating y me logro colar en algún split donde la gente no se hostie antes de salir.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=93872


Enhorabuena! Una victoria es siempre una victoria! Yo con la camioneta aun no me estrene, estuve cerca alguna vez pero no hay manera oye jaja. Es muy competitivo esto del oval, es dificil ser el mejor
Duda sobre volante/pedales.

Tengo un DFGT y el volante va bien, pero los pedales son muy malillos y sobre todo el del freno es muy blando, sin tacto ninguno.

Estoy pensando entre dos opciones como upgrade, o un G27 con lo que tendria volante nuevo y pedales mejores, o si quedarme el DFGT y comprame unos pedales de los buenos, tipo fanatec ClubSport Pedals V2 EU que parecen una pasada, incluso con FF en el pedal de freno para notar cuando bloqueas, aparte de embrague que ahora mismo no tengo.

De precio ambas opciones serian mas o menos lo mismo, sobre los 250€.

¿Como lo veis? ¿Es el volante del G27 mucho mejor que el del DFGT en cuanto a transmitir sensaciones o ganare mas con unos buenos pedales? ¿Alguna otra opcion?
32512 respuestas