[HO] iRacing 2.0

Pff a ver si meten ya el RUF en una serie, porque correr ahora se convierte en la lotería o en Death Races...No es normal que saliendo el 23, gane la carrera y sólo haya adelantado a unos 6/7 coches. Como se nota que estas carreras no cuentan para nada. Es una pena, porque yo aunque no cuenten, sigo corriendo tal y como lo hago cuando si que cuentan, pero bueno...

Por lo menos ya tengo el setup más o menos afinado y conseguí bajar a 1:34.7 en Montreal. Con margen de mejora. Sólo falta conseguir que el coche no rebote tanto. Poco a poco se afinara cada vez más :)

FELICES FIESTAS A TODOS!! XD
Hola!
Lo encuentro una soberana tonteria el tema de reportes, en fin, ellos sabran.
Y dicho esto, ¡FELICES FIESTAS A TODOS!

P.D: para Papa Noel me pido el RUFian, ¡que me poneis los dientes largos!
FELIZ NAVIDAD!! a todos los de aqui y no beber mucho que puede que no salgamos del box jaja
Un saludo iracingueros
Lo mismo digo, FELIZ NAVIDAD!!! Pasadlo bien :) :)
Buenas.
Otro más que se une a la felicitación de las fiestas para todos. FELICES FIESTAS y disfrutad.

Saludos.
FELICES FIESTAS compañeros! Pues eso que disfruteis de estas fechas con la familia y los amigos
Feliz navidad a todos :)
1Saludo
Predy23 escribió:Como cuesta correr sin autoblip, con mis cutre pedales del DFGT no mido bien el golpe de gas necesario y me cuesta mucho. En mid Ohio la mejor vuelta un 18.9 pero no doy 2 vueltas seguidas aun, no me queda ni nada.

Pues yo tengo un DFGT y juego sin autoclucth y sin autoblip. Uso una de las levas (la izquierda) como embrague, y uso la palanca secuencial para las marchas.
FELIZ NAVIDAD XD [barret]
subsonic escribió:Pues yo tengo un DFGT y juego sin autoclucth y sin autoblip. Uso una de las levas (la izquierda) como embrague, y uso la palanca secuencial para las marchas.
FELIZ NAVIDAD XD [barret]


Jajaja tu eres muy pro subsonic yo estoy demasiado acostumbrado a correr con levas y el embrague en el volante se me hace muy antinatural xD. Pero al menos ya soy feliz ahora que me acostumbre a correr sin autoblip, la verdad es que es mas divertido y el coche acelera mejor.

El combo mid-ohio C6R es la leche, me gusta mucho el circuito aunque no hay mucho espacio para que pasen los HPD asi que a ver que tal cuando corra.

Felices fiestas a todos gente! [beer]
Predy23 escribió:
subsonic escribió:Pues yo tengo un DFGT y juego sin autoclucth y sin autoblip. Uso una de las levas (la izquierda) como embrague, y uso la palanca secuencial para las marchas.
FELIZ NAVIDAD XD [barret]


Jajaja tu eres muy pro subsonic yo estoy demasiado acostumbrado a correr con levas y el embrague en el volante se me hace muy antinatural xD. Pero al menos ya soy feliz ahora que me acostumbre a correr sin autoblip, la verdad es que es mas divertido y el coche acelera mejor.

El combo mid-ohio C6R es la leche, me gusta mucho el circuito aunque no hay mucho espacio para que pasen los HPD asi que a ver que tal cuando corra.

Felices fiestas a todos gente! [beer]

Buenas.
Pues prepárate para cuando los impacientes de los HPD se crucen contigo en la parte lenta del circuito, después de la recta larga, [mad] .
Una cosa, Predy, los tiempos de la práctica que estuvimos ayer los hiciste con gasolina o sin ella?. Los míos con el tanque a reventar.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Pues prepárate para cuando los impacientes de los HPD se crucen contigo en la parte lenta del circuito, después de la recta larga, [mad] .
Una cosa, Predy, los tiempos de la práctica que estuvimos ayer los hiciste con gasolina o sin ella?. Los míos con el tanque a reventar.

Saludos.


Ya me paso en la practica que uno me embistio cuando estaba haciendo una tanda larga asi sin venir a cuento y ni se disculpo, hasta me vacilo el amigo, en fin.

La vuelta rapida de 18.55 fue sin gasolina pero apenas baje 2 decimas y algo de mi mejor vuelta con gasolina, que fue 18.80, la vuelta sin gasolina no me salio muy alla, de hecho perdi tiempo en varios sectores xD. La optima la tengo en 18.0 pero no se yo si podre llegar a hacer una vuelta asi, el coche es bastante inestable en este circuito aunque es muy divertido.
Pues se puede confirmar que el RUF es más rápido ahora mismo que el Mclaren. Mi mejor vuelta en Montreal era de 35.0 con el Mclaren y con el RUF conseguí bajar a 34.6 con menos tiempo y menos vueltas. La diferencia no es tampoco para alarmarse. Pero lo bueno viene ahora. En Interlagos tenía mi mejor en 31.9 y casi a mi límite, aunque evidentemente mejorable, y rodé muchas muchas vueltas...pero me he metido ahora esta mañana un poco con el RUF para probar y vaya tela, es mucho más rápido, en unas 10 vueltas ya había igualado el 31.9 y en unas 20 he conseguido bajar a 30.6 [+risas]

Se que se ha dicho que tienen que ajustar el NTM del RUF, y espero que lo hagan, y lo hagan un poco más lento, porque si no veo que el Mclaren no lo usara ni dios!!

Un saludo!!
nene15708 escribió:Pues se puede confirmar que el RUF es más rápido ahora mismo que el Mclaren. Mi mejor vuelta en Montreal era de 35.0 con el Mclaren y con el RUF conseguí bajar a 34.6 con menos tiempo y menos vueltas. La diferencia no es tampoco para alarmarse. Pero lo bueno viene ahora. En Interlagos tenía mi mejor en 31.9 y casi a mi límite, aunque evidentemente mejorable, y rodé muchas muchas vueltas...pero me he metido ahora esta mañana un poco con el RUF para probar y vaya tela, es mucho más rápido, en unas 10 vueltas ya había igualado el 31.9 y en unas 20 he conseguido bajar a 30.6 [+risas]

Se que se ha dicho que tienen que ajustar el NTM del RUF, y espero que lo hagan, y lo hagan un poco más lento, porque si no veo que el Mclaren no lo usara ni dios!!

Un saludo!!


Los tiempos del mclata y el ruf son con el mismo clima? Puede variar mucho la cosa con climas distintos.
Y el mclaren tiene el NTMv5?

Edit: Me contesto a mi mismo diciendo que no asi que hay que esperar a que lo actualicen en enero.
nene15708 escribió:Pues se puede confirmar que el RUF es más rápido ahora mismo que el Mclaren. Mi mejor vuelta en Montreal era de 35.0 con el Mclaren y con el RUF conseguí bajar a 34.6 con menos tiempo y menos vueltas. La diferencia no es tampoco para alarmarse. Pero lo bueno viene ahora. En Interlagos tenía mi mejor en 31.9 y casi a mi límite, aunque evidentemente mejorable, y rodé muchas muchas vueltas...pero me he metido ahora esta mañana un poco con el RUF para probar y vaya tela, es mucho más rápido, en unas 10 vueltas ya había igualado el 31.9 y en unas 20 he conseguido bajar a 30.6 [+risas]

Se que se ha dicho que tienen que ajustar el NTM del RUF, y espero que lo hagan, y lo hagan un poco más lento, porque si no veo que el Mclaren no lo usara ni dios!!

Un saludo!!


Y como vas de iR? Hace tiempo que no nos comentas nada! Tienes pensado hacer carrera para Pro?
ManolitoSan escribió:
nene15708 escribió:Pues se puede confirmar que el RUF es más rápido ahora mismo que el Mclaren. Mi mejor vuelta en Montreal era de 35.0 con el Mclaren y con el RUF conseguí bajar a 34.6 con menos tiempo y menos vueltas. La diferencia no es tampoco para alarmarse. Pero lo bueno viene ahora. En Interlagos tenía mi mejor en 31.9 y casi a mi límite, aunque evidentemente mejorable, y rodé muchas muchas vueltas...pero me he metido ahora esta mañana un poco con el RUF para probar y vaya tela, es mucho más rápido, en unas 10 vueltas ya había igualado el 31.9 y en unas 20 he conseguido bajar a 30.6 [+risas]

Se que se ha dicho que tienen que ajustar el NTM del RUF, y espero que lo hagan, y lo hagan un poco más lento, porque si no veo que el Mclaren no lo usara ni dios!!

Un saludo!!


Y como vas de iR? Hace tiempo que no nos comentas nada! Tienes pensado hacer carrera para Pro?


Pues comente no hace mucho que perdí 0.94 porque me jodieron la carrera, en Interlagos con el Mclaren. Estoy cerca de los 3000 como estaba antes, 2800 y algo, no se exactamente, pero hace bastante que no corro ninguna carrera oficial. Cuando salga la serie del RUF supongo que empezare a correr de nuevo.

Y no se a que te refieres con eso de hacer carrera para Pro [tomaaa]
Pues hasta mediados de enero que empiece la S1 del 2014 no habrá serie de RUF, y a ver en dónde lo meten...

Después de las licencias normales, cuando pasas de la A, están las licencias Pro y Pro Wc en dónde sólo corren los mejores
ManolitoSan escribió:Pues hasta mediados de enero que empiece la S1 del 2014 no habrá serie de RUF, y a ver en dónde lo meten...

Buenas.
Pero hay 3 RUF y son diferentes, ¿no? (aún no los tengo) Pues en teoría uno, no se cual es, va con el McLaren, ya que los dos son GT3, pero viendo que es más rápido no se yo. Yo que creía que iban a ser de la misma categoría, es decir, competir entre ellos, pero esos tiempos que dais ya me hacen dudar de que sea así.
Y los otros no tengo ni idea si encajan con algún otro coche o serie, pero sino que hagar una serie sólo para los RUF y ya está. Eso sí, si hacen esto último alguna que otra serie se quedaría vacía me parece a mi, XD

Saludos.
ManolitoSan escribió:Pues hasta mediados de enero que empiece la S1 del 2014 no habrá serie de RUF, y a ver en dónde lo meten...

Después de las licencias normales, cuando pasas de la A, están las licencias Pro y Pro Wc en dónde sólo corren los mejores


Yo creo que tras meterle el NTMv5 al Mclaren la cosa se igualará (espero). Y con los ajustes que le faltan al RUF...seguro que se igualan más las cosas.

Ah si, lo se, pero no se a que te quieres refererir con que YO haga carrera PRO, pues no me veo ni al nivel, ni creo que tenga la habilidad suficiente para lograrlo, es algo que jamás pensé, y que no pensaré, ya que no es algo que este a mi alcance. Además, no me llama nada. Y el F1 me llama poco o nada (aunque nunca diré nunca, pues nunca se sabe si llegare a comprarme el F1)

Un saludo!!
Pues no tengo ni la menor idea de como meterán los coches en las series, supongo que habrá una gran reestructuración en la S1 ya que el patrocinio de Grand Am desaparecerá. Lo que parece seguro es que no irán los tres juntos.

Nene, lo digo por tus comentarios sobre tiempos y tal y no tienes mal iR, no se como se clasifica en road para llegar a Pro
Muy buenas! soy nuevo en IRacing, no en el foro, que ya llevo un tiempo!

Ayer adquirí 3 meses con la oferta de a mitad de precio para miembros nuevos. La verdad, me gusta mucho, sobretodo el FFB. Se siente increíble. Y las frenadas, igual, se siente muy muy bien.

Espero que podáis ayudar, dado que ayer eché unas carreritas, y me gustaría grabar una de ellas. Cuando grabo, solo se oye el sonido, pero la pantalla se queda en negro. ¿Alguno podéis darme una solución? Muchas gracias :)
Biscu escribió:Muy buenas! soy nuevo en IRacing, no en el foro, que ya llevo un tiempo!

Ayer adquirí 3 meses con la oferta de a mitad de precio para miembros nuevos. La verdad, me gusta mucho, sobretodo el FFB. Se siente increíble. Y las frenadas, igual, se siente muy muy bien.

Espero que podáis ayudar, dado que ayer eché unas carreritas, y me gustaría grabar una de ellas. Cuando grabo, solo se oye el sonido, pero la pantalla se queda en negro. ¿Alguno podéis darme una solución? Muchas gracias :)


Bienvenido a iRacing. Una pregunta, qué programa estás usando para capturar y tienes más de 1 monitor??

Un saludo

pd. Felices fiestas a todos que aún no me había pasado por el hilo!
Mustick escribió:
Biscu escribió:Muy buenas! soy nuevo en IRacing, no en el foro, que ya llevo un tiempo!

Ayer adquirí 3 meses con la oferta de a mitad de precio para miembros nuevos. La verdad, me gusta mucho, sobretodo el FFB. Se siente increíble. Y las frenadas, igual, se siente muy muy bien.

Espero que podáis ayudar, dado que ayer eché unas carreritas, y me gustaría grabar una de ellas. Cuando grabo, solo se oye el sonido, pero la pantalla se queda en negro. ¿Alguno podéis darme una solución? Muchas gracias :)


Bienvenido a iRacing. Una pregunta, qué programa estás usando para capturar y tienes más de 1 monitor??

Un saludo

pd. Felices fiestas a todos que aún no me había pasado por el hilo!


Buenas, gracias por contestar tan rápido. Juego con 1 monitor y para grabar uso el MSI Afterburner. No había tenido problemas nunca. Es como si al ser por web, no me detectara la imagen, y solo graba el sonido, lo demás se ve negro :S
Biscu escribió:
Mustick escribió:
Biscu escribió:Muy buenas! soy nuevo en IRacing, no en el foro, que ya llevo un tiempo!

Ayer adquirí 3 meses con la oferta de a mitad de precio para miembros nuevos. La verdad, me gusta mucho, sobretodo el FFB. Se siente increíble. Y las frenadas, igual, se siente muy muy bien.

Espero que podáis ayudar, dado que ayer eché unas carreritas, y me gustaría grabar una de ellas. Cuando grabo, solo se oye el sonido, pero la pantalla se queda en negro. ¿Alguno podéis darme una solución? Muchas gracias :)


Bienvenido a iRacing. Una pregunta, qué programa estás usando para capturar y tienes más de 1 monitor??

Un saludo

pd. Felices fiestas a todos que aún no me había pasado por el hilo!


Buenas, gracias por contestar tan rápido. Juego con 1 monitor y para grabar uso el MSI Afterburner. No había tenido problemas nunca. Es como si al ser por web, no me detectara la imagen, y solo graba el sonido, lo demás se ve negro :S


Una vez le das a correr se lanza una aplicación normal de escritorio con el simulador que incluso hay gente que la pone en ventana cuando graba. Yo uso Fraps y no tengo problema alguno (1 monitor también) corriendo a pantalla completa.

Prueba a ponerlo como ventana para ver si así te funciona. Puede ser que no detecte que se lanza la app de escritorio y por eso grabe negro.

Un saludo
Biscu escribió:Buenas, gracias por contestar tan rápido. Juego con 1 monitor y para grabar uso el MSI Afterburner. No había tenido problemas nunca. Es como si al ser por web, no me detectara la imagen, y solo graba el sonido, lo demás se ve negro :S

El MSI no me va con iRacing a mi tampoco, yo por ejemplo tengo en todos los juegos la temperatura de las graficas y los fps y con iRacing no aparece, aunque en mi caso tampoco me preocupan las temps con iRacing asi que no le di importancia xD.
Predy23 escribió:
Biscu escribió:Buenas, gracias por contestar tan rápido. Juego con 1 monitor y para grabar uso el MSI Afterburner. No había tenido problemas nunca. Es como si al ser por web, no me detectara la imagen, y solo graba el sonido, lo demás se ve negro :S

El MSI no me va con iRacing a mi tampoco, yo por ejemplo tengo en todos los juegos la temperatura de las graficas y los fps y con iRacing no aparece, aunque en mi caso tampoco me preocupan las temps con iRacing asi que no le di importancia xD.


De acuerdo, entonces MSi con Iracing no funciona. De hecho, como me ha explicado el compañero, en modo ventana sí va. Tendré que bajarme el Fraps o algún otro entonces!

Muchas gracias a ambos por al ayuda!
Buenas

Acabo de comprarme un Logitech g27 y quiero meterme un poco en el mundillo de los simuladores, que siempre me han gustado pero no tenía un volante con el que jugar, y sin volante...

Lo cierto es que estoy leyendo muchas cosas de iRacing pero al se un juego "diferente" por el hecho de las suscrpciones y todo online pues ando muy perdido.

¿Cuantos meses recomendais para empezar y probar? 1 o 3?

En cuanto al tema de las carreras he leido que al principio lo básico es no tener roces y que los tiempos son secundarios, que hay carreras a todas horas pero ¿cuanto duran las carreras, de cuantas vueltas son? ¿se puede elegir configuración de carrera o la que toque?

Bueno un saludo y gracias
tokameroke escribió:Buenas

Acabo de comprarme un Logitech g27 y quiero meterme un poco en el mundillo de los simuladores, que siempre me han gustado pero no tenía un volante con el que jugar, y sin volante...

Lo cierto es que estoy leyendo muchas cosas de iRacing pero al se un juego "diferente" por el hecho de las suscrpciones y todo online pues ando muy perdido.

¿Cuantos meses recomendais para empezar y probar? 1 o 3?

En cuanto al tema de las carreras he leido que al principio lo básico es no tener roces y que los tiempos son secundarios, que hay carreras a todas horas pero ¿cuanto duran las carreras, de cuantas vueltas son? ¿se puede elegir configuración de carrera o la que toque?

Bueno un saludo y gracias


Buenas,

Para probar y mientras dure recomiendo siempre la oferta de Cadillac, que son 3 meses gratis y lleva algo más de contenido que si pillas la cuenta tal cual. https://cadillaccupracing.com/
Por otro lado y como siempre dicen los compis leer con calma la primera página del hilo que viene todo muy explicado y para lo demás pues pregunta :)

Un saludo
Bienvenido Biscu, agrégame en iRacing, mi nombre esta en mi firma!! Tranquilidad y lo primero salir de Rookie XD
nene15708 escribió:Bienvenido Biscu, agrégame en iRacing, mi nombre esta en mi firma!! Tranquilidad y lo primero salir de Rookie XD


Gracias tío! Agregado quedas, a ver si salgo en esta, que estoy apuntito!
Buenas.
Bienvenidos a los nuevos, o a los que van a serlo pronto, XD
@tokameroke, la mejor oferta son los 3 meses gratis de la promoción Cadillac, como ya te han dicho.
Lo de las suscripciones olvídate, si te quedas lo que "será peor" de pagar son los coches y circuitos, ya que la suscripción anual, si te lo montas bien, te puede salir por 4$ (sí dólares) al año. Todo un dineral, vamos.

Lo de los meses, pues teniendo 3 gratis no hay duda.

Lo de las carreras, pues por aquí recomendamos eso que comentas. Mejor quedar alguna posición más atrás y no tener incidentes que quedar alguna posición por delante y tener mucho incidentes. Pero si puedes ganar y no tener incidentes es lo mejor, [carcajad]
iRacing está dividio en diferentes campeonatos o series, cada uno se corre con unos coches y cada semana se cambia de circuito, asi que cada semana el circuito que toque. La duración de las carreras varía dependiendo de que campeonato sea. Los primeros que podrás correr son carreras cortas, unos 20, 25 minutos. Luego otras carreras de otros campeonatos duran hasta 90 minutos.

Como te dice Mustick, mira el post de este hilo que ahí está explicado si no todo, casi todo. Y si tienes más dudas pues pregunta.

Todo lo dicho también vale para @Biscu, obviamente.

Saludos.
Yo ayer estuve rodando en el oval de Charlote en practica, hice mejor tiempo de 7 que estabamos asi que me decidi a echar mi primera carrera en Iracing.

No se si porque mi conexion es muy lenta (10mb) tardó mucho en conectar y en la clasificacion solo tuve 4 minutos asi que casi no me dio tiempo a que el coche cogiera velocidad para hacer una buena vuelta.

Sali 7º de 16 coches (creo) y al final en carrera 4º después de ir mucho tiempo 3º y pecar de pardillo dejando pasar a uno con la idea de cogerle el rebufo pero imposible volverle a pasar.

La pega es que tuve 4 incidentes y ninguno fue mi culpa, gente que sale directamente a pista de boxes sin coger velocidad y les rozas, toque contra el muro para esquibar un accidente, etc... por lo que me dieron muy poca puntuación SR.
Joarpa, enhorabuena por esa primera carrera.

No tienes que sentirte como un pardillo por perder una posición, son bastante peor esos 4 incidentes... En rookie no hay competición, es duro pero cuanto antes lo asumas mejor, se trata de evitar problemas y en menos de una semana estarás corriendo en C con la camioneta.

Sobre la conexión, creo que no es lo que falla aquí, lo importante es que sea de buena calidad para que te llegue sin cortes, y el hecho de que tarde mucho en entrar a la sesión tiene que ver más con problemas en los servidores de iRacing, desde hace dos o tres temporadas ha subido muchísimo el tiempo de espera. De todos modos supongo que habrás entrado tarde o algo, porque si sólo quedaban 4min cuando entraste es que ha tardado 6 en entrar y el warmup de las carreras es de 5min así que no te hubiese dado tiempo a entrar.

En la clasificación la mejor vuelta suele ser la primera, de todos modos en oval sólo se pueden dar dos vueltas para clasificar...
joarpa escribió:Yo ayer estuve rodando en el oval de Charlote en practica, hice mejor tiempo de 7 que estabamos asi que me decidi a echar mi primera carrera en Iracing.

No se si porque mi conexion es muy lenta (10mb) tardó mucho en conectar y en la clasificacion solo tuve 4 minutos asi que casi no me dio tiempo a que el coche cogiera velocidad para hacer una buena vuelta.

Sali 7º de 16 coches (creo) y al final en carrera 4º después de ir mucho tiempo 3º y pecar de pardillo dejando pasar a uno con la idea de cogerle el rebufo pero imposible volverle a pasar.

La pega es que tuve 4 incidentes y ninguno fue mi culpa, gente que sale directamente a pista de boxes sin coger velocidad y les rozas, toque contra el muro para esquibar un accidente, etc... por lo que me dieron muy poca puntuación SR.

Buenas.
Tu conexion no es lenta, yo tengo lo mismo, mientras sea de buena calidad no tendrás problemas.
Tarda un rato en conectar, pero menos de un minuto.
Cuando entras a una carrera hay un warm-up de 5 minutos, eso NO ES LA CLASIFICACIÓN, las clasificaciones se hacen aparte. Mira la primera página de ese hilo para aclarar algunas cosas.
En temas ovales por aquí hay buenos, muy buenos diría yo, expertos en eso. Yo no soy de esos, pero hazlos caso saben de lo que hablan.

Saludos.
Buen dia!!

wellcome a los rookiEs!! os dejo una vuelta a Limerock,circuito al que teneis que dar muchas vueltas para poder mejorar,familiarizarse con Iracing y hacer muchas carreras para poder progresar.

http://www.youtube.com/watch?v=QuhYeGAcUbA

Piloto:Aday Coba

saludos
behoram escribió:
joarpa escribió:Yo ayer estuve rodando en el oval de Charlote en practica, hice mejor tiempo de 7 que estabamos asi que me decidi a echar mi primera carrera en Iracing.

No se si porque mi conexion es muy lenta (10mb) tardó mucho en conectar y en la clasificacion solo tuve 4 minutos asi que casi no me dio tiempo a que el coche cogiera velocidad para hacer una buena vuelta.

Sali 7º de 16 coches (creo) y al final en carrera 4º después de ir mucho tiempo 3º y pecar de pardillo dejando pasar a uno con la idea de cogerle el rebufo pero imposible volverle a pasar.

La pega es que tuve 4 incidentes y ninguno fue mi culpa, gente que sale directamente a pista de boxes sin coger velocidad y les rozas, toque contra el muro para esquibar un accidente, etc... por lo que me dieron muy poca puntuación SR.

Buenas.
Tu conexion no es lenta, yo tengo lo mismo, mientras sea de buena calidad no tendrás problemas.
Tarda un rato en conectar, pero menos de un minuto.
Cuando entras a una carrera hay un warm-up de 5 minutos, eso NO ES LA CLASIFICACIÓN, las clasificaciones se hacen aparte. Mira la primera página de ese hilo para aclarar algunas cosas.
En temas ovales por aquí hay buenos, muy buenos diría yo, expertos en eso. Yo no soy de esos, pero hazlos caso saben de lo que hablan.

Saludos.


Si, ya se que hay warm-up de 5 minutos. Me apunté a la clasificación y a la carrera después de clasificar. En clasificación tardó un monton de tiempo en conectar y entre cuando quedaban 4 minutos y pocos segundos. En carrera tardó algo menos y cuando entre me dio tiempo a dar un par de vueltas del warm-up y empezar la carrera.
Vuestro objetivo ha de ser intentar salir cuanto antes de rookie!!!!

El mundo es muy distinto una vez que "escapas" de esa primera época, no os preocupéis de quedar mas arriba o mas abajo, simplemente evitad problemas a toda costa

Salu2
La próxima despacito en la cola del grupo. La historia es que te ves en una carrera y te calientas aunque hasta no salir de rookie no se repetirá jejeje.
behoram escribió:Buenas.
Bienvenidos a los nuevos, o a los que van a serlo pronto, XD
@tokameroke, la mejor oferta son los 3 meses gratis de la promoción Cadillac, como ya te han dicho.
Lo de las suscripciones olvídate, si te quedas lo que "será peor" de pagar son los coches y circuitos, ya que la suscripción anual, si te lo montas bien, te puede salir por 4$ (sí dólares) al año. Todo un dineral, vamos.

Lo de los meses, pues teniendo 3 gratis no hay duda.

Lo de las carreras, pues por aquí recomendamos eso que comentas. Mejor quedar alguna posición más atrás y no tener incidentes que quedar alguna posición por delante y tener mucho incidentes. Pero si puedes ganar y no tener incidentes es lo mejor, [carcajad]
iRacing está dividio en diferentes campeonatos o series, cada uno se corre con unos coches y cada semana se cambia de circuito, asi que cada semana el circuito que toque. La duración de las carreras varía dependiendo de que campeonato sea. Los primeros que podrás correr son carreras cortas, unos 20, 25 minutos. Luego otras carreras de otros campeonatos duran hasta 90 minutos.

Como te dice Mustick, mira el post de este hilo que ahí está explicado si no todo, casi todo. Y si tienes más dudas pues pregunta.

Todo lo dicho también vale para @Biscu, obviamente.

Saludos.



Muchas gracias a todos por los comentarios y probaré los tres meses gratis. La próxima semana tengo mucho lio pero la próxima me pillaré esos tres meses y a probar a ver que tal se me da.

Ya me leí toda la primera página y alguna pagina más, hay mucho tomate en este juego así que seguro que tendré muchas preguntas
joarpa escribió:Si, ya se que hay warm-up de 5 minutos. Me apunté a la clasificación y a la carrera después de clasificar. En clasificación tardó un monton de tiempo en conectar y entre cuando quedaban 4 minutos y pocos segundos. En carrera tardó algo menos y cuando entre me dio tiempo a dar un par de vueltas del warm-up y empezar la carrera.

Buenas.
OK, por como lo leí te entendí mal, [ayay]
En ese caso la clasificación si que tardó mucho en entrar, siempre que intentaras entrar nada más que se abriera la sesion.
Mira a ver que la calidad de tu conexion a iRacing sea buena. Puedes ver eso en el cuadrado de arriba a la derecha cuando estás en alguna sesion. Si no lo ves por defecto hay una tecla que lo activa, pero no recuerdo cual es. O en la pestaña de la izquierda de Entries (creo que pone eso) también cuando estás en una sesion. La abres y miras tu calidad. A ver si por ahi está la cosa.

tokameroke escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios y probaré los tres meses gratis. La próxima semana tengo mucho lio pero la próxima me pillaré esos tres meses y a probar a ver que tal se me da.

Ya me leí toda la primera página y alguna pagina más, hay mucho tomate en este juego así que seguro que tendré muchas preguntas

Luego no est tanto lio, entras, eliges en lo que quieres participar y a correr XD
Pero no dudes en preguntar, eso lo hacemos todos cuando tenemos dudas.

Saludos.
behoram escribió:
joarpa escribió:Si, ya se que hay warm-up de 5 minutos. Me apunté a la clasificación y a la carrera después de clasificar. En clasificación tardó un monton de tiempo en conectar y entre cuando quedaban 4 minutos y pocos segundos. En carrera tardó algo menos y cuando entre me dio tiempo a dar un par de vueltas del warm-up y empezar la carrera.

Buenas.
OK, por como lo leí te entendí mal, [ayay]
En ese caso la clasificación si que tardó mucho en entrar, siempre que intentaras entrar nada más que se abriera la sesion.
Mira a ver que la calidad de tu conexion a iRacing sea buena. Puedes ver eso en el cuadrado de arriba a la derecha cuando estás en alguna sesion. Si no lo ves por defecto hay una tecla que lo activa, pero no recuerdo cual es. O en la pestaña de la izquierda de Entries (creo que pone eso) también cuando estás en una sesion. La abres y miras tu calidad. A ver si por ahi está la cosa.



Gracias, mirare a ver si es eso. ¿Puede ser que mi cutre PC va muy justo? Mirando los requisitos mínimos de iRacing estoy al ras, es un PC viejo y acabo de comprar una grafica nueva y 2Gb extras de Ram, todavía estoy a la espera de que lleguen.
Pff ayer eche una carrerita con el RUF, y nada más entrar a la sala, ya me dije...esta carrera va a ser buena. El que salía en pole (Alexander voB), no se cómo, pero tenía un 1:29.9 (Interlagos), yo salía segundo con un 1:31.9 (hice Qualy rápido, la primera vuelta que rodé y para Race, mi Best es 1:30.4), y más atrás salía Ivo Howeller, que quien le de a la MazdaCup sabrá quien es, ya que esta siempre luchando por el campeonato, y que además, en muchas Practice veníamos picados con los tiempos, ya que íbamos igualados.

La salida...pues quien viera mi salida creería que iba chetado [+risas] me salió una salida que no me la creo ni yo, me puse primero y fácil e Ivo se puso tercero (salía 5/6 pero evito un accidente) Despues de la primera vuelta, perdí la posición, y Alexander se puso primero, y pensé...se escapará. Pero no, conseguí mantenerle a 0.7seg durante unas vueltas, hasta que en la misma curva cometimos un fallo y se nos fue el coche. Ivo nos paso y nos espero, para no irse sólo ya que es aburrido, y aquí no cuenta el iR XD total, que rodamos un poco más juntos, y a Alexander se le fue el coche de nuevo y se salió de la carrera, sólo quedábamos Ivo y yo. El iba primero y yo a 1.2seg todo el tiempo, hasta que cometí un fallo y se me fue a unos 3seg. Total, quedaban menos de 2 vueltas y no iba a arriesgar (aunque el 3 estaba a más de 20seg). Le recorte un poco en la penúltima, y en la última vuelta tuvo un error, un error fatal, conseguí pasarle. Y llegamos a meta. Victoria sobre Ivo con 0.4seg de diferencia.

Una de las carreras que más me han gustado con el RUF :-|
A mi me gusto mi carrera en la que lideraba con 13s con el 2º y me puse a hacer trompos en la última horquilla hasta que llego este y seguí para entrar a meta con 2s de ventaja.
Hola amigos, ya llevo un tiempo en foros de EOL en otros simuladores,
acabo de suscribirme por 3 meses, no he podido resistir la tentacion,
y tambien porque no, gracias a foros como este, que te ayudan en lo
que necesiten. Ya conozco a unos cuantos de otros foros que andan
por aqui, estoy instalando el software y en cuanto pueda a probar,
Felices Fiestas a todos. [bye]
urewol escribió:Hola amigos, ya llevo un tiempo en foros de EOL en otros simuladores,
acabo de suscribirme por 3 meses, no he podido resistir la tentacion,
y tambien porque no, gracias a foros como este, que te ayudan en lo
que necesiten. Ya conozco a unos cuantos de otros foros que andan
por aqui, estoy instalando el software y en cuanto pueda a probar,
Felices Fiestas a todos. [bye]



Te lo pasaras en grande, aqui hay gente que sabe mucho tanto de oval como road. Cualquier cosa preguntala aqui y veras que te resuelven la duda al momento :)
Bueno pues por fin pasaron las navidades y reuniones familiares... Hoy a ver si puedo conducir un ratejo :)
Que alegría ver a tanta gente nueva en dos días :)
Bienvenidos a todos y cualquier cosa que no os aclare el primer post, preguntáis y tendréis rápida respuesta.
Jose Miguel muchas gracias :)
Dormilon ZZZz.... tu firma me ha hecho reirme un rato, OPINO LO MISMO HEHEHE.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues por fin pasaron las navidades y reuniones familiares... Hoy a ver si puedo conducir un ratejo :)
Que alegría ver a tanta gente nueva en dos días :)
Bienvenidos a todos y cualquier cosa que no os aclare el primer post, preguntáis y tendréis rápida respuesta.
Jose Miguel muchas gracias :)
Dormilon ZZZz.... tu firma me ha hecho reirme un rato, OPINO LO MISMO HEHEHE.
1Saludo


jajajajaja es así de cierto. Subsonic logro un día convencerme y aquí estoy aña tras año esperando el Black Friday para renovar mi subscripción [sonrisa]

Venia principalmente de Rfactor pero jugaba a todos y encontraba la gracia a cada uno de ellos, todo simulador tenia su punto a favor. Una vez probé Iracing todo cambió, nada esta a la altura de este enorme juego, nada me llena, compro una tras otra supuesta nueva joya de la simulación y siempre pincha ante Iracing. Para mi es insuperable.

Eso como simulador, como juego online no puede compararse a nada, esta tan bien montado, es tan sumamente exigente que podrías dedicar tu vida a ello y siempre encontrarías nuevos retos

Un abrazo y mi mas sincera admiración, durante mucho tiempo mantuviste este hilo arriba tu solo e hiciste que a la gente le picara la curiosidad. Siempre respondiendo y siempre ayudando a los nuevos
thadeusx escribió:Bueno pues por fin pasaron las navidades y reuniones familiares... Hoy a ver si puedo conducir un ratejo :)
Que alegría ver a tanta gente nueva en dos días :)
Bienvenidos a todos y cualquier cosa que no os aclare el primer post, preguntáis y tendréis rápida respuesta.
Jose Miguel muchas gracias :)
Dormilon ZZZz.... tu firma me ha hecho reirme un rato, OPINO LO MISMO HEHEHE.
1Saludo

Gracias a ti por este foro, aquí soy urewol, por cierto en iracing se utiliza Nick o el nombre real, y si es con Nick
donde se crea, gracias.
urewol escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues por fin pasaron las navidades y reuniones familiares... Hoy a ver si puedo conducir un ratejo :)
Que alegría ver a tanta gente nueva en dos días :)
Bienvenidos a todos y cualquier cosa que no os aclare el primer post, preguntáis y tendréis rápida respuesta.
Jose Miguel muchas gracias :)
Dormilon ZZZz.... tu firma me ha hecho reirme un rato, OPINO LO MISMO HEHEHE.
1Saludo

Gracias a ti por este foro, aquí soy urewol, por cierto en iracing se utiliza Nick o el nombre real, y si es con Nick
donde se crea, gracias.

En iRacing va con nombre real.
Si quisieras quitar algún apellido puedes escribir a iRacing y te lo quitan pero no se pueden usar nicks.
1Saludo
Lo primero, bienvenido Urewol y todos los que no haya dado la bienvenida como debe ser!! Ante todo, corre con cabeza y sin incidentes, que después viene lo bueno XD

Dicho esto...

Estoy que no me lo creo, he hecho una tanda con el RUF en Practice hace un rato. Tenía en mente hacer un pequeño cambio en el setup, lo hice, salí a rodar y me sentía bastante cómodo, más que antes, más estable y la entrada a curva era casi la misma (muy buena). Total, decidí intentar ir a por vuelta (mi Best anterior era de 30.5 oficialmente, 30.4 con error) y Walaa!! Baje más de 3 décimas. He marcado un tiempo que no creo que baje ya...es de esas vueltas que salen un vez y ya sabes que muy difícil para que vuelva a salir, 1:30.1. Estoy subiendo la repetición a Youtube, la colgare aquí después :-|

EDIT: Aquí esta

http://youtu.be/Ga7xyH5DXus

Un saludo!!
32512 respuestas
Responder
Volver a Juegos