nene15708 escribió:Yo seguramente me anime a la de la mañana, y algún compi mío también, pero no se si a la misma hora. Según comentas eso del iR, yo entraría al primer grupo, aunque tampoco se como va mucho la verdad, me pilla de nuevas completamente.
Y os iba a comentar algo curioso que me ha pasado, y me pasa El, caso es que, me compre un monitor (dos, pero para iRacing uso uno). El que tengo en la firma. Pues bien. Hoy me he puesto a montarlo y demás. E iRacing me tira todo al máximo con la nueva resolución (antigua era de 1280x1024). Y aquí mi problema. Al poner el límite de fps a 60. Me sale una banda como si fuera una ola de agua que recorre toda la pantalla de abajo-arriba. Se que es porque los fps no van acordes con el refresco de la pantalla, o eso tengo entendido. Lo subo a 100fps y se quita. Pues bien, quería meterle Vsync con limitación a 60. Y no podía. Conseguí hacerlo limitandolo desde el panel de control de Nvidia, pero para mi sorpresa (aunque como una roca a 60fps, sólo faltaría que con el PC que tengo no lo hiciera), me da rascones de fps en muchas zonas y con varios coches en pantalla, pero los fps no bajan en el medidor...así que he decidido poner el Vsync sin limitación desde Nvidia y ya problema resuelto, es eso, o meter límite desde iRacing de 100fps.
La pregunta es, alguno sabe porque puede pasar eso de los rascones al meter la limitación, y aunque los fps no bajen según el medidor? Ya es sólo por simple curiosidad. Estoy bastante mosca jaja porque no lo entiendo.
behoram escribió:Buenas.
Sobre la Word Cup, si puedo participaré, aunque no se si podré. Bueno también depende de los tiempos en los que se ande. ¿En que tiempos andais?
En otro orden de cosas, ha habido cambios en la serie Road Warrior. En la primera prueba, la de las 2.4 horas de Daytona, han quitado el McLaren y el Ruf con el que se correrá será el C-Spec. Ha habido algún otro cambio también para pruebas más tardías.
Saludos.
Predy23 escribió:behoram escribió:Buenas.
Sobre la Word Cup, si puedo participaré, aunque no se si podré. Bueno también depende de los tiempos en los que se ande. ¿En que tiempos andais?
En otro orden de cosas, ha habido cambios en la serie Road Warrior. En la primera prueba, la de las 2.4 horas de Daytona, han quitado el McLaren y el Ruf con el que se correrá será el C-Spec. Ha habido algún otro cambio también para pruebas más tardías.
Saludos.
Joder, ya les vale, iRUFracing 2.0, estoy del ruf ya hasta las narices, con las ganas que tenia de correr las 2.4 de daytona y quitan el mclaren, anda que les den. Y aun por encima en MGT ya hablan de correr con el RUF para la siguiente temporada xDD. Es increible lo emocionada que esta la gente con el maldito coche.
Predy23 escribió:behoram escribió:Buenas.
Saludos.
Joder, ya les vale, iRUFracing 2.0, estoy del ruf ya hasta las narices, con las ganas que tenia de correr las 2.4 de daytona y quitan el mclaren, anda que les den. Y aun por encima en MGT ya hablan de correr con el RUF para la siguiente temporada xDD. Es increible lo emocionada que esta la gente con el maldito coche.
navi91 escribió:Heeeeeeeeee,no te metas con el piruetas!
http://www.youtube.com/watch?v=a855a9gGaMY
http://www.youtube.com/watch?v=eH-t6h71bQ0
behoram escribió:Buenas.
Hombre, Predy23, es normal. Es un coche nuevo, es un coche rápido, es un coche fácil de llevar, igual, exito asegurado. Lo de Daytona, pues no se, puede que la serie Grand Am se quede sin el McLaren (me ha parecido leer algunas veces que el McLaren no estaba bien ahí, pero vamos no se, igual son opiniones). Si esto es así tal vez se abran las puertas a una serie de iRacing de sólo GT's.
Sobre los campeonatos externos a iRacing pues nada te obliga a correrlos,
Con el McLaren cuando salió pasó exactamente lo mismo.
Saludos.
ManolitoSan escribió:El RUF es el coche ideal para los que llegan a iRacing del Gran Turismo, es igual de fácil de llevar que el McLaren pero más divertido, incluso más seguro de llevar al límite. El coche es una verdadera madre, hay que ser muy malo para no poder hacer tiempos decentes con él.
Para mi es una decepción total, y miedo me da como van a ser las series oficiales. Me lo imagino como cuando se corre en el ovalo de Daytona que a las 11 de la mañana tienes 100 inscritos Procuraré estar lo más lejos posible.
La versión Track es una auténtica basura, sólo le falta el control de tracción, de velocidad crucero y asistencia de aparcamiento, el RWD parece muy difícil que tenga éxito en series oficiales (es como un Mustang FR500 salvaje) y el c-spec que acaba siendo (para mi) el más divertido se lo cargan con un maldito setup digno del mismísimo Piquet Jr.
Sobre tiempos a equiparar... Os dejo los resultados de una practica en la que estuve el otro día similar a lo que serán las 2.4h. Aunque no había mucho nivel en los McLaren, choca ver como hasta los c-spec quedan por delante de este...
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=9929872&custid=37507
Sobre las ligas... el RUF las monopoliza todas. No se que pasará en MGT, pero seguro que cae antes de verano, en SD he oído que la liga paralela a la S1 se hará con el RUF. En casi todos los campeonatos y ligas externas se está metiendo el RUF con calzador...
Otro gran paso de iRacing para conseguir que sea un arcade en vez de un simulador, mientras tanto seguimos esperando los driver swaps, transiciones día/noche, superficie dinámica, etc etc...
nene15708 escribió:Pero que sea fácil de llevar no implica llegar a los tiempos punteros. Si me dices que haces un WR sin corregir ni una sola vez el coche, estaré de acuerdo. Pero a la hora de empezar a estar en tiempos Top, el coche se vuelve un poco más difícil de llevar, evidentemente.
Si, es fácil de llevar, pero fácil de llevarlo al límite no (al límite del coche, no al nuestro propio). También depende del setup. Yo utilizo un setup que no es tan fácil de llevar, pero que es bastante más rápido que los que suele llevar la gente (setups lapa).
ManolitoSan escribió:Bueno, tu has hecho 123-120-135 en las últimas 3...
cNINEcl escribió:Hola que tal, tengo una duda.
Por que el lider siempre va mas lento que los demás ?, un ejemplo, en el evento Street Stock Series en Charlotte, generalmente el player que va primero es fácilmente alcanzable.
Alguien sabe por que pasa esto ?. Será bug ? o algún sistema de nivelación de iRacing para hacer mas "competitiva y entretenida" la carrera ?.
Gracias!
navi91 escribió:cNINEcl escribió:Hola que tal, tengo una duda.
Por que el lider siempre va mas lento que los demás ?, un ejemplo, en el evento Street Stock Series en Charlotte, generalmente el player que va primero es fácilmente alcanzable.
Alguien sabe por que pasa esto ?. Será bug ? o algún sistema de nivelación de iRacing para hacer mas "competitiva y entretenida" la carrera ?.
Gracias!
Por el rebufo...
tokameroke escribió:Aprovechando que estáis hablando de la prueba oval con la que me iniciado en iRacing, me gustaría preguntar si hay algún "truco" en este tipo de circuitos, que son ajenos a nuestra cultura automovilística.
Estoy empezando en el juego y ando algo perdido.
Saludos
cNINEcl escribió:Hola que tal, tengo una duda.
Gracias!
tokameroke escribió:Aprovechando que estáis hablando de la prueba oval con la que me iniciado en iRacing, me gustaría preguntar si hay algún "truco" en este tipo de circuitos, que son ajenos a nuestra cultura automovilística.
Estoy empezando en el juego y ando algo perdido.
Saludos
Predy23 escribió:Acabo de leer en los foros de la prototype que en principio para la S1 se van a actualizar los neumaticos de casi todos los coches.
Y segun el twitter de steve myers( el vicepresidente de iracing) la serie GT3 esta confirmada y sera de clase B con el mclaren y el RUF Track y seran de la misma clase. Mas adelante añadiran el Z4 a esta serie, todos de la misma clase. Puede ser interesante esta serie, sobre todo si con los nuevos neumaticos y las actualizaciones al mclaren consiguen hacer 2 coches realmente parejos. Tiene pinta de serie estrella de road. Ademas el RUF cup tendra su propia serie de clase C.
nene15708 escribió:Interesante esas series...veremos como las ponen oficialmente dentro de poco, ademas de la actualizacion gorda que hay prevista.
Os dejo una carrerita con el SS. El toque que le doy al coche verde es porque ese mismo coche echó a mi compañero con otro toque...digamos que es un payback xD
http://www.youtube.com/watch?v=4wlsJ07DUjk&feature=youtube_gdata_player
nene15708 escribió:Bueno, es mi tercera carrera en Oval, no tengo ninguna experiencia en esta categoría, y no se normas ni nada. Es lo que hay
behoram escribió:Edito: Se me olvidaba. Una serie de la sesion 1 será la Grand Am (o como la llamen) con el Riley y el RUF C-Spec, lo que se va a correr en la Daytona 2.4 de la Road Warrior.
El McLaren se va con los GT. Una serie GT3 clase B. Cuando salga el BMW Z4 serán la misma clase.
Habrá una serie sólo del RUF C-spec, clase C.
Saludos.
P.D.: Vaya tochaco que me ha salido, seguro que para
ManolitoSan escribió:behoram escribió:Edito: Se me olvidaba. Una serie de la sesion 1 será la Grand Am (o como la llamen) con el Riley y el RUF C-Spec, lo que se va a correr en la Daytona 2.4 de la Road Warrior.
El McLaren se va con los GT. Una serie GT3 clase B. Cuando salga el BMW Z4 serán la misma clase.
Habrá una serie sólo del RUF C-spec, clase C.
Saludos.
P.D.: Vaya tochaco que me ha salido, seguro que para
Otro paso atrás para los de iRacing... Después de la reorganización que hicieron cuando quitaron las series fixed y dejaron una sola serie por coche ahora dan un gran paso atrás.
Los usuarios que corrían hasta ahora en 2 series (ProtoGT y GrandAm) se van a dividir en 4 series...
ProtoGT: Salvo cambios quedará tal cual está
GrandAm: Riley + c-spec
GT3 Cup: Mclaren + RUF track
RUF challenge: RuF c-spec ¿25min?
Demasiadas series y otra vez tenemos dos coches (y casi tres teniendo en cuenta los dos RUF) en diferentes series. En mi opionion... la ProtoGT morirá aquí o estará cerca, la GrandAm también ya que el 90% de la gente correrá con el c-spec y se dará cuenta de que es mejor correr la challenge en la que no le molestan los Riley salvo que quieran hacer larga distancia...
Predy23 escribió:La protoGT tiene pinta de que quedara en una ProtoysitalalgunGT, se contaran historias sobre avistamientos de GT's y todo el mundo tendra miedo. Una pena porque el vette me encanta, pero bueno, es lo que hay.
Yo desde luego no correre la proto con un GT, prefiero series normales o volver al HPD otra vez, pero paso de andar pendiente el 70% de la carrera del retrovisor y de facilitar adelantamientos xD. La verdad es que no se como hare, pero ahora mismo ando entre la GT3 y la deathproto con el HPD.
PAKO_CT escribió:¿Dónde se pueden ver las series de la siguiente season?
behoram escribió:PAKO_CT escribió:¿Dónde se pueden ver las series de la siguiente season?
Buenas.
Aún no están, pero estas que estamos hablando es que las confirmó Steve Myers (vicepresidente ejecutivo de iRacing) en su twitter.
Para la semana que viene creo que estará la versión preliminar de la siguente Sesion
Yo pues seguro correré alguna con un GT, o algún RUF o McLaren.
Saludos.
behoram escribió:PAKO_CT escribió:¿Dónde se pueden ver las series de la siguiente season?
Buenas.
Aún no están, pero estas que estamos hablando es que las confirmó Steve Myers (vicepresidente ejecutivo de iRacing) en su twitter.
Para la semana que viene creo que estará la versión preliminar de la siguente Sesion
Yo pues seguro correré alguna con un GT, o algún RUF o McLaren.
Saludos.
nene15708 escribió:Yo seguramente correré con el RUF Track la serie GT3. Y lo más probable que con el C-Soec también, ya que todos los de mi equipo lo harán también. Y he decidido ir subiendo en el Oval poco a poco, así que haré más carreras ovales
ponlelabrida escribió:
Yo creo que correré la GT3 (dudo si RUF o McLaren) y haré la serie entera con la camioneta empezando ya a probar en series open.