[HO] iRacing 2.0

Predy23 escribió:Menuda sangria de SR, 4 carreras y en las 4 me llevan por delante, en las 4 tuve la maldita mala suerte de que justo se reventasen los que tenia yo delante o como en esta ultima, que el de delante en un restart estuviera tocado y su coche no acelerase, resultado los de atras vienen como locos y a tomar por saco, de 3.70 a 3.24, en fin.

Te estuve viendo,creo que no me escuchaste pero estaba de spotter xDDDDD Te apuntas a un practice? ;)
navi91 escribió:Te estuve viendo,creo que no me escuchaste pero estaba de spotter xDDDDD Te apuntas a un practice? ;)

Si que te oia pero parece que por el canal club no me recibias xD
Predy23 escribió:
navi91 escribió:Te estuve viendo,creo que no me escuchaste pero estaba de spotter xDDDDD Te apuntas a un practice? ;)

Si que te oia pero parece que por el canal club no me recibias xD

Eso parece,yo pensaba que no y me fue al poco del guarrazo xDDD Pues si te apuntas ya sabes ;)
De spotter se usa el canal TEAM.
Daytona y Dega son SR killer muchas veces.
1Saludo
Como he dicho por aqui otras veces son muy novato en iRacing, estoy con el SR en Road en 2,79 y en Oval en 2,78, mi intención esta semana es llegar a 3,00 para poder acceder a las series de rookie más largas.

Ahora mi pregunta para los veteranos del juego es de que manera debo comprar los paquetes de coches y circuitos una vez supere mi época de rookie y avance con la licencia D. Veo muchísimos circuitos y coches y no me aclaro bien. Veo que dependiendo de la licencia puedo correr unas series u otras. También me he fijado que en las series normalmente me faltan los 12 circuitos o en el mejor de los casos 10, aparte del coche.

¿Tengo que que comprar 10 circuitos y un coche para poder progresar? Vamos 10x14,95$ +11,95$= 161,45$ , según he leido a partir de la compra de 6 o más articulos te hacen un 20% de descuento.

Simplemente quería confirmar que estoy en los cierto porque el desembolso inicial es una pasta, luego es cierto que conforme ya tienes bastantes circuitos, es más accesible pasar a otra serie porque sólo habría que comprar un par de circuitos y el coche.

¿Alguna recomendación de serie para empezar?
tokameroke escribió:.....

Buenas si que es un gran desembolso grande al principio y mas si no sabes que coches te van a gustar.
Cuando pasé a D en road, me compre el skip barber y algunos circuitos no todos, de las 12 semanas tenia alguno y otros los compré, hasta tener los 8 minimos para sacar algo de i$, puedes mirar que circuitos coinciden con la serie del mx5 en D y asi podras hacer 2 series, todo esto en el caso que te giste el skip barber. Otra opcion es correr con el spec racer ford y el mx5 y solo comprar algunos circuitos que coincidan en la serie para hacer los 8 minimos. En D hay mas coches que elegir pero ya eso es cuestion de gustos.

Llevo en iracing desde finales de 2011 y si el gasto es muy elevado si lo voy sumando todo, pero no me he comprado ningun F1, COD o fifa anualmente, por mencionar algunos, que son una media de 50€ por juego al año (alguno que otro he comprado), pero somplemente en esos 3 en 3 años son mas 3000€.
El contenido que tengo de ir es para siempre asi que espero haber hecho una buena inversion.

Resumiendo, decide antes que series quieres correr, luego los circuitos comunes entre varias series donde ya tengas el coche y por ultimo compra XD.
A partir de 3 articulos hacen descuento

Un saludo
tokameroke escribió:Como he dicho por aqui otras veces son muy novato en iRacing, estoy con el SR en Road en 2,79 y en Oval en 2,78, mi intención esta semana es llegar a 3,00 para poder acceder a las series de rookie más largas.

Ahora mi pregunta para los veteranos del juego es de que manera debo comprar los paquetes de coches y circuitos una vez supere mi época de rookie y avance con la licencia D. Veo muchísimos circuitos y coches y no me aclaro bien. Veo que dependiendo de la licencia puedo correr unas series u otras. También me he fijado que en las series normalmente me faltan los 12 circuitos o en el mejor de los casos 10, aparte del coche.

¿Tengo que que comprar 10 circuitos y un coche para poder progresar? Vamos 10x14,95$ +11,95$= 161,45$ , según he leido a partir de la compra de 6 o más articulos te hacen un 20% de descuento.

Simplemente quería confirmar que estoy en los cierto porque el desembolso inicial es una pasta, luego es cierto que conforme ya tienes bastantes circuitos, es más accesible pasar a otra serie porque sólo habría que comprar un par de circuitos y el coche.

¿Alguna recomendación de serie para empezar?

Buenas.
Si, al principio es pasta, pero luego ya no hay que comprar tanto.
De todas formas hay que comprar con cabeza (algo que yo no tengo, XD ). Le mejor es, comprar exclusivamente lo que necesites para la serie o series que vayas a correr. Claro que si quieres hacer oval y road será bastante caro.
Me centraré un poco en road, que es lo que más controlo.
Lo principal es no comprar hasta que esté el calendario definitivo de la siguiente sesion. Luego no hace falta tener los 12 circuitos, con 8 vale, ya que es el máximo de puntuación que vas a poder sumar, es decir, aunque corras las 12 semanas sólo te contarán las 8 mejores. Este número de 8 semanas corriendo también es el mínimo para que te den iDollars por correr.
Si compras 3 o más artículos te hacen un 10% de descuento y si son 6 o más un 20% como díces.
Dices que pasarás a clase D. Bien. En principio no tienes que comprar coche si no quieres. Si no cambian mucho las series tienes 4 coches ya con los que puedes correr en clase D. Estos son: el Cadillac, el Mazda MX-5, el Pontiac Solstice y el Spec Racer Ford. Si te interesa correr con alguno pues sólo tendrías que comprar los circuitos que te faltaran. Por ejemplo en esta sesión 4 de 2013 que está a punto de terminar comprando 6 circuitos podrías correr 3 series, la Global Challenge (con el Cadillac), la iRacing Grand Touring Cup (con el MX-5 o con el Solstice) y la iRacing Spec Racer Ford Challenge (con el SCCA Spec Racer Ford).
Como ves comprando con cabeza se puede ahorrar y competir mucho.

Sobre recomendaciones de series, pues yo siempre digo lo mismo. ¿Porqué nos empeñamos en comprar nada más de subir de clase? (Que conste que yo lo he hecho). Como te digo arriba no es necesario. Ahora si quieres comprar pues tendrás que decidir si prefieres coches open wheel o "coches cerrados". Si prefieres open wheel pues claramente el Skip Barber, que aunque a mi no me gusta es el coche con más participación en las series Road. Tendrás carreras casi cuando quieras. Si es coche cerrado de D te diría que pasaras, o que uses los que ya tienes. El Mustang no está mal, pero la serie no tiene mucha participación. Mejor espera a que puedas usar un coche clase C y ahí ya tienes más para elegir (McLaren, Ruf, Star Mazda, Radical, Riley, Ford Falcon V8, Lotus 49).
En fin, que es como todo, al final el que decides eres tu.

Edito: Se me adelantó @pedrosaf, que dice básicamente lo mismo que yo, ;)

Saludos.
pedrosaf escribió:
tokameroke escribió:.....

Buenas si que es un gran desembolso grande al principio y mas si no sabes que coches te van a gustar.
Cuando pasé a D en road, me compre el skip barber y algunos circuitos no todos, de las 12 semanas tenia alguno y otros los compré, hasta tener los 8 minimos para sacar algo de i$, puedes mirar que circuitos coinciden con la serie del mx5 en D y asi podras hacer 2 series, todo esto en el caso que te giste el skip barber. Otra opcion es correr con el spec racer ford y el mx5 y solo comprar algunos circuitos que coincidan en la serie para hacer los 8 minimos. En D hay mas coches que elegir pero ya eso es cuestion de gustos.

Llevo en iracing desde finales de 2011 y si el gasto es muy elevado si lo voy sumando todo, pero no me he comprado ningun F1, COD o fifa anualmente, por mencionar algunos, que son una media de 50€ por juego al año (alguno que otro he comprado), pero somplemente en esos 3 en 3 años son mas 3000€.
El contenido que tengo de ir es para siempre asi que espero haber hecho una buena inversion.

Resumiendo, decide antes que series quieres correr, luego los circuitos comunes entre varias series donde ya tengas el coche y por ultimo compra XD.
A partir de 3 articulos hacen descuento

Un saludo

¿no te has pasado un poco? 3000 euros son muchos eh.... [tomaaa] [tomaaa]
Coincido con los compañeros en lo que te dicen, es más, yo te diría que cuando salga el calendario analices si vas a tener viajes, vacaciones etc. alguna semana y no vas a poder correr para no comprar ese circuito y que no se te quede esa season sin usar.

Por cierto para poder progresar como dices, si lo que buscas en subir de licencia no hace falta que tengas los 8 circuitos, yo por ejemplo en tanto en Road como en Oval me salté D y corrí con lo que tenía hasta ya estar preparado para subir a C, compré el Mp4 y el Truck y ya circuitos que iba a usar para correr en ellos y subir.

Al final hay muchas estrategias para el juego, lo más importante es no volverse loco comprando y no querer tener todos los circuitos y coches en el primer mes. Por ejemplo en Navidad (y creo que en Verano también) sacan ofertas de créditos (20$ y te regalan 5$ y 75$ y te regalan 25$) con lo que esperar a estas cosas también hace que salga más barato si sumas lo que te regalan y el descuento por volumen.

A disfrutar
Se le ha colado un cero seguro [+risas] Yo también dije...ostras, 3000e, como las gasta aquí la gente jaja yo en lo que llevo en iRacing habré gastado como unos 200 en unos 6 meses, pero con lo que tengo podría tirar yo creo que bastante, porque ahora mismo coches que me gusten los tengo todos. Me faltarían 4/5 circuitos y tendría iRacing para aburrirme la verdad.
Pues si que se me escapo un 0.

Ya tengo bastante contenido como para solo comprar cuando sale algo nuevo y algin circuito que me falte, este juego incita mucho a gastar.

Saludo
Muchas gracias a todos por las indicaciones

Vamos a ir subiendo el IR y después de que salga el nuevo calendario veré como hago.
tokameroke escribió:Muchas gracias a todos por las indicaciones

Vamos a ir subiendo el IR y después de que salga el nuevo calendario veré como hago.

Sube el SR no el IR xD
Os pego aquí mi mensaje de llamamiento para la final de la World Cup de este sábado.
Imagen
Es para mi un placer poder anunciar que nos hemos clasificado para la final de la WORLD CUP of iRacing donde junto a otros 5 pilotos representaré a Iberia (España & Portugal) en la carrera Nascar de este sábado a las 21:00h.
Nos mediremos con Finlandia (grandes favoritos y actuales campeones), Alemania (segundo favorito), Brasil (tercer favorito) y UK&Irlanda.
Es un orgullo que de entre 35 países, Iberia se haya clasificado por primera vez en su historia para disputar la gran final.
La victoria es una utopía pero entre todos trabajaremos duro para acercarnos al podio.
La carrera se disputará en Pocono.Circuito triangular ubicado en el estado americano de Pensilvania.
Estáis todos invitados a seguir la retransmisión en directo en este link
http://www.glaciertv.com
Como primicia este año los espectadores podrán influir que país será el que las cámaras sigan.
Para ello solo hay que meterse durante la retransmisión en Twitter y usando el hashtag #iRacingWorldCup indicar que país o piloto queréis que enfoquen.

Final B Road 13:00 GMT, (+1h. en España)
Agustin Bermúdez
Gabriel Pérez
André Ribeiro / Alejandro Bernabé
Adri Cabós
Alex Ruiz
Kiko Dominguez

Final B Oval: 15:00 GMT. (+1hora en España)
Carlos Server
Xavi Iborra
Carlos Arnau
Agustín Oya
JL Nogueira
Ricardo Meirinhos

Final A Road: 18 GMT (+1 hora en España)
Julián Rodriguez Moreno
Joâo Cardoso >Baixa > Pablo López
Aday Coba
Paulo Martins
Joao Pinho
Juan José Sánchez Cuadrado

Final A Oval: 20:00 GMT (+1h en España)
Fernando Bento
Manuel Sánchez
Joao Pinho
Kevin Adam
Fausto Bessa Gomes
Joáo Cardoso > BAJA > Albert Gisbert

1Saludo
thadeusx escribió:Os pego aquí mi mensaje de llamamiento para la final de la World Cup de este sábado.
Imagen
Es para mi un placer poder anunciar que nos hemos clasificado para la final de la WORLD CUP of iRacing donde junto a otros 5 pilotos representaré a Iberia (España & Portugal) en la carrera Nascar de este sábado a las 21:00h.
Nos mediremos con Finlandia (grandes favoritos y actuales campeones), Alemania (segundo favorito), Brasil (tercer favorito) y UK&Irlanda.
Es un orgullo que de entre 35 países, Iberia se haya clasificado por primera vez en su historia para disputar la gran final.
La victoria es una utopía pero entre todos trabajaremos duro para acercarnos al podio.
La carrera se disputará en Pocono.Circuito triangular ubicado en el estado americano de Pensilvania.
Estáis todos invitados a seguir la retransmisión en directo en este link
http://www.glaciertv.com
Como primicia este año los espectadores podrán influir que país será el que las cámaras sigan.
Para ello solo hay que meterse durante la retransmisión en Twitter y usando el hashtag #iRacingWorldCup indicar que país o piloto queréis que enfoquen.

Final B Road 13:00 GMT, (+1h. en España)
Agustin Bermúdez
Gabriel Pérez
André Ribeiro / Alejandro Bernabé
Adri Cabós
Alex Ruiz
Kiko Dominguez

Final B Oval: 15:00 GMT. (+1hora en España)
Carlos Server
Xavi Iborra
Carlos Arnau
Agustín Oya
JL Nogueira
Ricardo Meirinhos

Final A Road: 18 GMT (+1 hora en España)
Julián Rodriguez Moreno
Joâo Cardoso >Baixa > Pablo López
Aday Coba
Paulo Martins
Joao Pinho
Juan José Sánchez Cuadrado

Final A Oval: 20:00 GMT (+1h en España)
Fernando Bento
Manuel Sánchez
Joao Pinho
Kevin Adam
Fausto Bessa Gomes
Joáo Cardoso > BAJA > Albert Gisbert


1Saludo

Buenas.
Suerte chavales, estoy seguro de que hareis unas buenas carreras.

Por mi parte terminé mi participación en esta sesion. Acabo de terminar mi última carrera en la Proto&GT, en la que incluso me han acusado de "mercenario", a mi, que sólo he terminado la sesion por dinero. Para preservar la identidad de @Predy23 que es el que me ha hecho tales acusaciones, no pondré su nombre, [carcajad]
Bueno ya en serio. Si he hecho mi última carrera de la temporada y he coincidido con @Predy23. Por un momento pensé que también se uniría @ManolitoSan y habría lucha por el campeonato de Corvette de la Division 3, pero al final no. Bueno carrera muy tranquila, sólo quería dar vueltas, acabar la carrera con los menos incidentes posibles (al final 2 por despistes tontos) y ya.
@Predy23 ha ganado la carrera pero no ha sacado buen botín de puntos ya que él era el que más iRating tenía, seguido de mi. Los demás me parece que por debajo de 1000 de iRating, así ha pasado sólo hemos terminado Predy23 y yo de los Corvettes. Yo salía 3º pero viendo al resto y que yo no quería lios me he quedado 4º esperando el fallo de los dos de delante y así ha sido. Creo que el que más ha durado 3 vueltas.
Así que nada, a esperar a ver si sacan el calendario de la siguiente sesión para ver en que serie hago de mercenario, XD

Saludos.
Mercenarios.... vaya tela! Me inscribí en la carrera de las 22:00 y sabía que si me veía apuntado entraba... Para robar puntos, vaya tela!!! Y parece que a alguien le ha salido mal la jugada [poraki] [poraki] [poraki]

PROTO + GT DIV.3 1º Y 2º FRT!
ManolitoSan escribió:Mercenarios.... vaya tela! Me inscribí en la carrera de las 22:00 y sabía que si me veía apuntado entraba... Para robar puntos, vaya tela!!! Y parece que a alguien le ha salido mal la jugada [poraki] [poraki] [poraki]

PROTO + GT DIV.3 1º Y 2º FRT!


Y tan mal, creo que me bajo 2 marchas en la curva y hasta luego, y aun por encima la lie al reincorporarme, enhorabuena por el campeonato! [plas]
Predy23 escribió:
ManolitoSan escribió:Mercenarios.... vaya tela! Me inscribí en la carrera de las 22:00 y sabía que si me veía apuntado entraba... Para robar puntos, vaya tela!!! Y parece que a alguien le ha salido mal la jugada [poraki] [poraki] [poraki]

PROTO + GT DIV.3 1º Y 2º FRT!


Y tan mal, creo que me bajo 2 marchas en la curva y hasta luego, y aun por encima la lie al reincorporarme, enhorabuena por el campeonato! [plas]

Buenas.
Pero queda semana todavía. ¿Veís imposible que Predy23 pueda recortar puntos a ManolitoSan? No se que teneis para descartar ni nada, pero vamos, que os separan 26 puntos nada más.
Yo de momento estoy 8º pero seguramente baje algunos puestos cuando acabe todo. Nada mal para correr sólo por los iDollars(menos las dos primeras semanas, ahí si que estaba algo centrado).

Una noticia, va a haber 5 coches Road más (aparte del RUF) con NTMv5 en la siguiente build.

Saludos.
Pues ha sido un carrerón Dani... hasta la vuelta 30 los tres primeros en menos de 2s y con un tráfico precioso y muy respetuoso, yo lideré hasta la 25 mas o menos y ahí empezó el baile. Primero tuve un fallito y me pasaron los dos, luego uno y primero otro fallaron ellos y al final me la llevé!

Hechos los descartes tengo 71 puntos... Si Dani hace 153 puntos en una carrera se la llevaría [+risas]

behoram, perdón por no nombrarte! 3 FRT en el Top10!!
ManolitoSan escribió:Pues ha sido un carrerón Dani... hasta la vuelta 30 los tres primeros en menos de 2s y con un tráfico precioso y muy respetuoso, yo lideré hasta la 25 mas o menos y ahí empezó el baile. Primero tuve un fallito y me pasaron los dos, luego uno y primero otro fallaron ellos y al final me la llevé!

Hechos los descartes tengo 71 puntos... Si Dani hace 153 puntos en una carrera se la llevaría [+risas]

behoram, perdón por no nombrarte! 3 FRT en el Top10!!


Jaja imposible llegar a esas cifras, quiza si en el split del domingo me tocase en el top y aun por encima toda la parrilla se estrellase, quiza asi tenga opciones xD

Por otro lado empiezo a odiar daytona, estoy frustrado por no hacer una carrera donde no me pille el golpe, pero es imposible y si aun por encima la gente te echa la culpa de sus fallos pues nada, apaga y vamonos. Un tio abajo se viene hacia el medio justo donde estaba yo y me dice que mi movimiento fue estupido cuando iba perfectamente por el medio, sencillamente acojonante.
@Predy23 Bueno... llega el caso podriamos concretar una carrera a una hora determinada y con un poco suerte correriamos tu y yo en los Corvettes, siendo dos es facil que pudiera salir un split majete, te dejaria ganar y facil sacarias mas de 150 puntos [+risas] [360º]

Yo a ver si tambien me hago la carrera, que me queda una semana para hacer las 8 semanas y que me den mis idollars [sonrisa].
navi91 escribió:
tokameroke escribió:Muchas gracias a todos por las indicaciones

Vamos a ir subiendo el IR y después de que salga el nuevo calendario veré como hago.

Sube el SR no el IR xD


Eso mismo...un fallito de novato

Ayer conseguí subirlo a 2,87 así que ya no me queda mucho.

También ayer me pillé un cabreo importante en la carrera que hice en Laguna Seca. En la tercera curva de la primera vuelta me embistieron por detrás y me empotré en el muro, destrocé el coche y fui pisando huevos el resto de la vuelta hasta llegar a boxes, entre pitos y flautas perdí una vuelta y media. Así que el resto de la carrera fue rodar sólo y ver que tenía ritmo para quedar entre los 5 primeros pero simplemente lo que pude hacer fue desdoblarme de algunos.

Me imagino que será lo necesario para ir aprendiendo, pero jode un huevo...
Buenos dias, es lo que pasa en rookie, la gente pasa del SR y eso jode a los demas, muchon van con el chip de ganar y ganar a toda costa. Cuando corras varias carreras esas cosas las veras antes de tiempo y las esquivaras. Para eso hay que salir de rookie haciendo carreras sin incidentes y procurando no luchar mucho.

Ayer se me fue 0.49 de SR en daytona en dos carreras, me quedado en 2.01, vaya dos carreras, con mi IR y la participacion en daytona que es tremenda, anoche en las dos que corri eran mas de 150 inscritos en cada una.

Enhorabuena a los que estan corriendo con el corvette, al final se lo ha llevado manuel, manuel siempre se lleva los campeonatos en las ultima carrera, lo esta cogiendo por costumbre.

Un saludo
Buenas.
ManolitoSan escribió:Pues ha sido un carrerón Dani... hasta la vuelta 30 los tres primeros en menos de 2s y con un tráfico precioso y muy respetuoso, yo lideré hasta la 25 mas o menos y ahí empezó el baile. Primero tuve un fallito y me pasaron los dos, luego uno y primero otro fallaron ellos y al final me la llevé!

Hechos los descartes tengo 71 puntos... Si Dani hace 153 puntos en una carrera se la llevaría [+risas]

behoram, perdón por no nombrarte! 3 FRT en el Top10!!

Nada ManolitoSan, si no me había dado cuenta, es lo que tiene no preocuparte por ello y correr sólo por la pasta, XD . De echo cuando miraba la clasificación vuestra fue cuando lo vi.
Sobre vosotros pues bueno, gane quien gane al final habéis hecho un gran campeonato. Cuando sea oficial el ganador le daré la enhorabuena al que sea.

IfritM3 escribió:...
Yo a ver si tambien me hago la carrera, que me queda una semana para hacer las 8 semanas y que me den mis idollars [sonrisa].

Ahí, ahí, otro "mercenario". Vamos a tener que montar un club, [carcajad]

tokameroke escribió:...

Ayer conseguí subirlo a 2,87 así que ya no me queda mucho.

También ayer me pillé un cabreo importante en la carrera que hice en Laguna Seca. En la tercera curva de la primera vuelta me embistieron por detrás y me empotré en el muro, destrocé el coche y fui pisando huevos el resto de la vuelta hasta llegar a boxes, entre pitos y flautas perdí una vuelta y media. Así que el resto de la carrera fue rodar sólo y ver que tenía ritmo para quedar entre los 5 primeros pero simplemente lo que pude hacer fue desdoblarme de algunos.

Me imagino que será lo necesario para ir aprendiendo, pero jode un huevo...

Como dice pedrosaf, cosas de Rookies. Luego también hay que saber "leer las carreras" y esto lo aprendes con el tiempo.
Te pongo el ejemplo que puse más atrás de mi carrera con el Corvette. Salía 3º pero viendo ya en la vuelta de formación o calentamiento o como quieras llamarla, que el que salía 2º y el que salía 4º iban ya haciendo un poco el tonto (calentando ruedas bruscamente, acelerando, pegados uno a otro...) pues nada, con calma, en la salida les dejé espacio y yo tranquilo, que ya se la pegarían. Pues así fue, no se si en la primera o segunda vuelta a uno se le fue el coche y el otro se lo llevó por delante, yo estaba un poco más retrasado y pase sin problemas, aún así todavía me quedé detrás de uno de los dos. Pero en la siguiente vuelta en la 2ª o 3ª curva el que quedaba se salió. Ya está, camino despejado en la 3ª vuelta. Y yo iba a hacer la carrera como si fuese un Rookie, sin importarme el resultado, sólo a hacer el menor número de incidentes posible.

Ah, y sube ese SR a 3.00 o más antes del día de promoción.

Los que hablais de Daytona lo hacéis de oval, ¿verdad?

Saludos.
Una dudilla, he visto que el 27 de Enero es el día de las promociones, pero durante la semana 13 se puede subir el SR??

O sólo me queda esta semana para subirlo a 3,00
IfritM3 escribió:@Predy23 Bueno... llega el caso podriamos concretar una carrera a una hora determinada y con un poco suerte correriamos tu y yo en los Corvettes, siendo dos es facil que pudiera salir un split majete, te dejaria ganar y facil sacarias mas de 150 puntos [+risas] [360º]

Yo a ver si tambien me hago la carrera, que me queda una semana para hacer las 8 semanas y que me den mis idollars [sonrisa].

Es una opcion.... muahahaha [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [qmparto]

Nah voy a correr con otros coches lo que queda de semana para variar un poco y si tal correre el domingo la carrera grande.

tokameroke escribió:Una dudilla, he visto que el 27 de Enero es el día de las promociones, pero durante la semana 13 se puede subir el SR??

O sólo me queda esta semana para subirlo a 3,00


Si que puedes, suelen poner un par de series de road y oval para competir durante esa semana(aparte de series "du fun" que le llaman, donde no cuenta el SR ni el iR, solo son parar divertirse), el problema es que suele ser bastante locura y no es el mejor sitio para sacar SR, aunque se puede sin problema si vas con cuidado.

Edit:Daytona acaba de compensarme el mal dia de ayer con mi primera victoria en la silverado! [plas]
Me meti solo para pillar SR, sali de boxes lejos del grupo esperando la inevitable caution que me pusiera a la cola. Asi sucedio y nada, segui detras, hubo otra que consegui evitar, me puse 5º y uno de los corredores, que por la voz era un chavalin pequeño me empujo de lujo yendo en paralelo con el lider que tambien estaba siendo empujado. El que empujaba al lider revento motor y justo al pasar al lider salto caution cuando estabamos en la vuelta 24. Menuda victoria mas rara jajaja
Ya han publicado en la portada de iRacing las carreras para la Week 13. Tanto las oficiales como las Fun. Parece que al final los coches con NTMv5 van a ser Mp4, Cadillac, Radical, Kia y Ford Mustang porque decían que se iban a usar en las series fun y esos más los Ruf son los que hay para las carreras.

También va a haber una gymkana con 50 idollars en juego, clasificación a 1 vuelta en Virginia con el Ruf RWD (Officially-speaking, there’s $50 in iRacing credits on the line for the winner of the Week 13 Gymkhana which features the RUF RWD in one lap qualifying sessions every five minutes on Virginia International Raceway’s Patriot Course. )

Un saludo
Mustick escribió:Ya han publicado en la portada de iRacing las carreras para la Week 13. Tanto las oficiales como las Fun. Parece que al final los coches con NTMv5 van a ser Mp4, Cadillac, Radical, Kia y Ford Mustang porque decían que se iban a usar en las series fun y esos más los Ruf son los que hay para las carreras.

También va a haber una gymkana con 50 idollars en juego, clasificación a 1 vuelta en Virginia con el Ruf RWD (Officially-speaking, there’s $50 in iRacing credits on the line for the winner of the Week 13 Gymkhana which features the RUF RWD in one lap qualifying sessions every five minutes on Virginia International Raceway’s Patriot Course. )

Un saludo

Buenas.
Pues gracias por la información.
Lo acabo de mirar, y si, los coches con el nuevo NTM son esos, además del nuevo coche oval que sale, el Super Late Model.

Para @tokameroke, que preguntaba por lo de subir el SR la week 13, como te dice Predy23, se puede, pero cuidado porque las carreras Road de la semana 13 serán con el Legends Ford, si el coche pequeñito de oval. Ya lo hicieron así por lo menos la sesión anterior. Asi que igual es mejor que intentes subir esta semana y no dejarlo para la siguiente.

También van a poner ya los servidores para practicar para la Daytona 2.4 con el Riley y el RUF C-Spec. Por cierto, alguien va a correr esa carrera?

Y bueno, con estas novedades casi se me olvida felicitar a @Predy23 por esa victoria en Daytona con la Silverado. Aunque sea una "victoria rara", es una victoria igualmente, enhorabuena.

Saludos.
Se me había pasado al leer lo de tu victoria Predy23, enhorabuena!!
Enhorabuena Predy!! Los SS son muy difíciles.
Pero a ver que pasa con esas carreras apañadas!!

Que ganas de que salgan cosas nuevas, a ver que tal va el Súper LM y que salgan las malditas series de una vez... Ayer estuve pensando durante la carrera en Road Atlanta en que quizá la serie Proto GT no quede del todo mal... Teniendo en cuenta que el típico perfil de tío con menos de 1000iR en HPD se irá a correr con los rufs, también bajarán los Corvette y no se, quizá los que queden serán más legales y respetuosos...
ManolitoSan escribió:Enhorabuena Predy!! Los SS son muy difíciles.
Pero a ver que pasa con esas carreras apañadas!!

Que ganas de que salgan cosas nuevas, a ver que tal va el Súper LM y que salgan las malditas series de una vez... Ayer estuve pensando durante la carrera en Road Atlanta en que quizá la serie Proto GT no quede del todo mal... Teniendo en cuenta que el típico perfil de tío con menos de 1000iR en HPD se irá a correr con los rufs, también bajarán los Corvette y no se, quizá los que queden serán más legales y respetuosos...

Buenas.
El problema será encontrar carrera, salvo las típicas del fin de semana. Si ya esta sesion se va a bajar la media de participación en unos 100 pilotos con respecto a la sesion anterior, la temporada que viene ni te cuento. Además de que no van a tener NTMv5.
Te digo que la participación media de los GT (Corvette y FordGT) será rondando los 100 o menos (en realidad creo que menos, pero por si acaso, :) ). Ahora llegaré y me equivocaré y será la serie con más participación por encima de la del Skip, XD

Saludos.
Gracias chavales! [sonrisa]

Yo tambien estoy deseando que saquen ya el calendario, tengo esos 105i$ muertos de risa y con ganas de ser usados ya! jaja

Por otra parte yo estoy con behoram, la Proto mala pinta tiene en cuanto a GT's como ya se viene diciendo. Quiza resurja un poco la serie del caddy que tambien esta algo abandonada, a ver que tal queda con ese NTMv5 (de poco va a valer el entrenamiento hasta ahora para la iSCE xD), es una serie que siempre quise correr pero esta season apenas daba encontrado carreras o gente en practicas y daba pereza rodar solo siempre.
La Proto me parece que en las proximas Sesaon quedara muerta y solo habra HPD practicamente. Porque entre que la gente correr con los GTs ahi ya esta un poco cansada, no le van a meter ntm v5 y que los Ruf seran la nueva moda, pues quedara un poquito vacia, y quizas la poca gente que quiera correr, se sentira un poco sola. Nose es mi opinion y de como veo yo esa serie. Yo la empece con muchas ganas, pero la termine abandonando por culpa de los HPD :(. A partir de la 10 vuelta ya tienes que estar pendiente de los HPD que la mayoria se te tiran a pasarte si o si... Cuando te toca con gente decente en los HPD se nota un huevo, esperan, no se tiran a muerte en cualquier sitio, respetan minimamente... Pero la gente que va por pasar el rato y sin practicar... miedito jeje. Y me jode mucho porque esa serie haciendola bien, es una pasada ver las carreras.

P.D: El Caddy yo creo que ni el NTM v5 le solucionaria la tirria que le tengo [+risas]
Si yo soy de los que pensaba que la serie moría pero ayer en carrera tuve la suerte de estar con gente respetuosa y no se, quizá me hice falsas esperanzas, jaja.

La temporada 3 la corrí con el Caddy, que me encanta, pero eso si que era imposible... recuerdo que la última semana tuve que hacer una carrera de diez tíos porque necesitaba sumar si o si. Pero era normal ver en una semana no más de 5 carreras con 20 tíos, una pena.

P.D.: CLASIFICACION PARA SUPERSPEEDWAY

En los SS la qualy es a dos vueltas igual que en los demás, pero como aquí no hay desgaste de neumático notable la vuelta rápida es preferible hacerla en la 2ª vuelta cronometrada y dar por arriba de todo y a fondo la vuelta de salida de boxes y la primera cronometrada.

Otro detalle de las paradas en boxes, aquí SOLO se para por FUEL! Nunca neumáticos!!

Imagen
Bueno, pues yo ya complete el MPR tanto en Oval como en Road. Oval Rookie 3.54 y Road C 3.32. A esperar al 27 para promocionar a D y B respectivamente. Intentaría subir en Oval al 4.00 pero pff, como es tan difícil subir de sR con el Street, prefiero esperar y subir más tarde, ya que prisa no tengo. Y en Road, es que no me motiva ninguna carrera ahora mismo. Ya me espero a que salga el calendario de la nueva temporada.

Seguramente le de a los RUF's (Track y C-Spec) y espectante de como queda ese Cadillac con el NTMv5. Y veremos como organizan las series...algunas pueden quedar olvidadas.

Un saludo!!
Buenas.
Se retrasa la salida de la nueva Build al menos hasta el jueves de la semana que viene, si no más.
Menuda se va a liar en los foros. Hay que tener en cuenta que la Daytona 2.4 es ese fin de semana, es decir que si sale el jueves sólo habrá un día para practicar con el nuevo NTM o esperan y lo sacan después.
Quejas y protestas en los foros de iRacing en 3,2,1...

Saludos.
Bueno, el Jueves siguiente no esta mal, sigue siendo Week 13 asi que por mi, sin problema. Si se retrasa una semana mas ya jode un poco, por el tema de que se empieza ya la temporada y eso.

Con la Daytona 2.4 quieren evitar lios, el año pasado hubo un poco, porque algunos no pudieron disputarla porque hubo fallo en la pagina, etc (yo mismo sufri eso, que estaba esperando pa correr y no pude...). Asi que si la Build llega justita para la Daytona, seguramente retrasen su salida y esperen a que se celebre la Daytona 2.4
IfritM3 escribió:Bueno, el Jueves siguiente no esta mal, sigue siendo Week 13 asi que por mi, sin problema. Si se retrasa una semana mas ya jode un poco, por el tema de que se empieza ya la temporada y eso.

Con la Daytona 2.4 quieren evitar lios, el año pasado hubo un poco, porque algunos no pudieron disputarla porque hubo fallo en la pagina, etc (yo mismo sufri eso, que estaba esperando pa correr y no pude...). Asi que si la Build llega justita para la Daytona, seguramente retrasen su salida y esperen a que se celebre la Daytona 2.4

Buenas.
Si, si se retrasara más del jueves sería un poco faena. Veremos a ver.
La Daytona han puesto (ya lo habréis visto) que no habrá clasificaciones hasta que no salga la nueva build para al menos tener 24 horas de práctica. Si no pues la retrasarán.

El calendario de la nueva sesion saldrá el lunes.

El render del BMW Z4 ya lo habéis visto, ¿verdad?, no hace falta que se ponga, ¿o si?

Saludos.
Lo acabo de ver, que pasada, que ganas de que salga ya.

Por otra parte suerte a los que corran hoy la WC, a ver si conseguimos ese podio!
Predy23 escribió:Lo acabo de ver, que pasada, que ganas de que salga ya.

Por otra parte suerte a los que corran hoy la WC, a ver si conseguimos ese podio!


A mí al final me pegó un ataque de ciática el miércoles y me borré. Estaba tullido XD

A ver si te pillo un día en alguna práctica y pruebo lo de empujar. Entre que me manejo fatal en inglés y que la peña va a su bola no consigo enganchar a nadie en las prácticas.
Ole Ole Ole lo logramos.
3º!!!!!!!!!!!
Vaya carrera final.
Julian un crack liderando y disputándose la victoria con el gran Greger Huttu y en la final Oval A nos hemos jugado el podio y ha salido perfecto.
Salíamos todos los iberianos en la cola del pelotón (30 pilotos) uno detrás de otro y con una gran estrategia, esquivando accidentes, peleando hasta el final y cagandonos en los finlandeses por sus mierder de restarts, hemos logrado acabar 5º, 7º, 11, 12º respectivamente (hasta Huttu ha mordido el polvo).
Manuel incluso pudo liderar algunas vueltas... muy grandes todos los que habéis participado en cualquier ronda clasificatoria estos meses atrás.
Enhorabuena Iberia [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo
Enormes chavales, me vi la carrera entera de pocono, los de glacier estaban todos locos viendo a manuel ahi delante, no sabian que pasaba [qmparto] [qmparto]

Eso si las ultimas 30 vueltas en fin, de esas 30 no se dieron ni 5 en bandera verde, muy lamentable.
La verdad es que a sido muy emocionante,sobre todo la final A road,Julian pegandose con Huttu(me gustariaa haber visto su cara xd)
La final A de oval........menudo caos,parece mentira que sean los top mundiales.

Felicidades al club por el 3º¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡
No es que parezca mentira! Esto es NASCAR y las carreras reales son así!

Kevin, gracias por esta estrategia perfecta, es una pena que justo te haya salido mal a ti...
Hahaha da igual al final lo he medio arreglado.
This is Nascar y si no mirad las últimas 10 vueltas de algún Super Speedway mismo o de Pocono XD

1Saludo
Enhorabuena a todos los participantes! en especial a Julian y a Manuel, vaya crack's!
Gracias Kevin por el set y Manuel por la estrategia y ayuda en carrera, aunque luego no pude aguantar. Lo dicho, gracias y un placer correr con vosotros.
Y ahora a disfrutar del 3er puesto!!
Saludos
Bueno. Mi primera carrera en un superspeedway he terminado quinto con 0 incidentes. Menuda tensión toda la carrera en grupo...

Me cuesta mucho empujar. Toda la carrera a rebufo y no llegué a tener que abrirme a por aire. Eso es que lo hago mal.
ponlelabrida escribió:Bueno. Mi primera carrera en un superspeedway he terminado quinto con 0 incidentes. Menuda tensión toda la carrera en grupo...

Me cuesta mucho empujar. Toda la carrera a rebufo y no llegué a tener que abrirme a por aire. Eso es que lo hago mal.


Si vas en grupo no tienes que ir empujando todo el rato, vas pegadito controlando el gas y ya esta, se empuja cuando el de delante tiene via libre o si te pones en parejas para ir hacia delante (Al menos asi es como lo voy entendiendo despues de varias carreras), te pegas bien y ya veras como sube la temperatura del motor, da miedo ver como sube la temperatura en la recta de atras xD.

Yo estoy corriendo basicamente para el SR, a ver si llego a A, pero mi suerte esta por los suelos, siempre me pasa algo, la ultima un x4 a 4 metros de la meta, un tio que llevaba delante se fue sin venir a cuento hacia arriba y la lio parda rebotando en el muro y dandome , cuando ya pensaba que iba a llevarme un buen +0.08 y acabe con -0.05 por eso en fin.
Predy23 escribió:
ponlelabrida escribió:Bueno. Mi primera carrera en un superspeedway he terminado quinto con 0 incidentes. Menuda tensión toda la carrera en grupo...

Me cuesta mucho empujar. Toda la carrera a rebufo y no llegué a tener que abrirme a por aire. Eso es que lo hago mal.


Si vas en grupo no tienes que ir empujando todo el rato, vas pegadito controlando el gas y ya esta, se empuja cuando el de delante tiene via libre o si te pones en parejas para ir hacia delante (Al menos asi es como lo voy entendiendo despues de varias carreras), te pegas bien y ya veras como sube la temperatura del motor, da miedo ver como sube la temperatura en la recta de atras xD.

Yo estoy corriendo basicamente para el SR, a ver si llego a A, pero mi suerte esta por los suelos, siempre me pasa algo, la ultima un x4 a 4 metros de la meta, un tio que llevaba delante se fue sin venir a cuento hacia arriba y la lio parda rebotando en el muro y dandome , cuando ya pensaba que iba a llevarme un buen +0.08 y acabe con -0.05 por eso en fin.

Pues como bien te dice Predy23, si corres en grupo muchas veces no hace falta empujar, con el rebufo del grupo y que se van molestando puedes mantenerte, pero ojo! Hay que tener cuidado porque si te despistas y te separas un poco te quedas atras y ya no los pillas. Y cuidado con soltar el gas cuando te acercas, creo que fue Manuel que comento que a veces es mejor frenar con el gas a fondo que soltar el gas, pues eso a tener en cuenta. Es dificil pero tambien hay que estar atentos del grupo todo el rato para ver como se van formando las parejas para no quedarte sin.
Os voy a ir agregando al iRacing porque correr con gente conocida en SS hace muchisimo.
Saludos
32512 respuestas