[HO] iRacing 2.0

Buenas!! Le estoy cogiendo gustillo al Oval, y al Legends en especial!! XD Hoy conseguí mi primera victoria, puede que antes del día de promoción llegue a 4.00, ya estoy en 3.72SR.

Os dejo la carrerita!! Adelanté a falta de 5 para el final.

http://youtu.be/ShQy2t35DGI
thadeusx escribió:Un mini resumen de la Final A Oval
http://www.youtube.com/watch?v=XJQvi-Qm ... e=youtu.be
1Saludo


Muy bueno Kevin, gran resumen y gran resultado. [plas] [plas] [plas]
Muy buen resumen Kevin! Y gracias de nuevo por la estratégia. Una pena que no salgamos todos con el skin de Iberia
ManolitoSan escribió:Muy buen resumen Kevin! Y gracias de nuevo por la estratégia. Una pena que no salgamos todos con el skin de Iberia

Gracias.Si no se por que tu no sales en rojo :( ni el que me empujó los últimos 7 metros XD
1Saludo
Hola,

Acabo de probar éste juego por primera vez y tengo algunos problemillas.

No me funciona bien el buttkicker ni aqui ni en el Race07, en cambio en el Project cars va perfecto. Para el que no sepa que es, es un aparato que se pone debajo del asiento para que te vibre y notes el motor y los baches y demás, se conecta como si fuera el subwoofer.
No se como hacer que funcione eso.

Solo he encontrado opciones una vez te metes para hacer un test o una carrera, pero no se si hay otro sitio dónde ajustar el sonido y demas.

También he visto que el coche no se "cala" nunca, y lo tengo en cambio en H sin ayudas en cambio.

A ver si alguien me ayuda con ésto, sobre todo lo del sonido, es como si no funcionase el subwoofer y por eso no me va el buttkicker.
Lo conseguí, promocione directamente a D en Oval, me hice tres carreritas sin ningún incidente y un Time Trial y ya soy D 3.35 y tengo 1806 de iR (que bajará lo suyo, ya que el Oval no es lo mío). De momento no tirare a ninguna serie Oval, si acaso alguna carrera con el Legends, más que nada porque estoy pelao de pasta ahora mismo XD (aunque queda ver el calendario, que sale mañana se supone).

Un saludo!!

PD: Manolito, te envíe Friend Request, ya que no me salías, me has borrado? :-? Qué raro. Te la he enviado de nuevo ;)
Maickel49 de cómo se configura el buttkicker ni idea, has probado a mirar en el foro oficial? Por otro lado y que yo sepa los coches no se calan.

Nene a disfrutar con el oval jejeje

Mañana a ver todos el schedule y ver qué sorpresas trae.

Saludos
nene15708 escribió:Lo conseguí, promocione directamente a D en Oval, me hice tres carreritas sin ningún incidente y un Time Trial y ya soy D 3.35 y tengo 1806 de iR (que bajará lo suyo, ya que el Oval no es lo mío). De momento no tirare a ninguna serie Oval, si acaso alguna carrera con el Legends, más que nada porque estoy pelao de pasta ahora mismo XD (aunque queda ver el calendario, que sale mañana se supone).

Un saludo!!

PD: Manolito, te envíe Friend Request, ya que no me salías, me has borrado? :-? Qué raro. Te la he enviado de nuevo ;)

En Oval yo seguiría en Rookie hasta conseguir la licencia C. No vale la pema el gasto en el coche D.
1Saludo
Bueno pues ya he alcanzado el SR para promocionar a D en Road (3.45) y Oval (3.0). Me ha costado 2 semanas, pero he estado fuera casi una entera de viaje de curro. Al principio fue muy frustrante porque apenas tenia experiencia en simuladores, solo habia jugado algo al GT5 y no tiene nada que ver.

- Oval: llegue rapido a 3.5 con el street stock en Charlotte, pero luego llego el USA International y empece a tener problemas con el SR, no me gustan los circuitos tan cortos. Me planto en 3.0 y espero a la promocion la semana que viene, no quiero cagarla a ultima hora.

Con los oval tengo el dilema, me parece divertido pero creo que la gracia esta en las carreras largas, con pit stops, cautions etc, y ahora mismo entre curro y dos hijos no puedo hacer carreras de 1 hora sin que me distraigan. De momento voy a pasar de oval.

- Road: al principio me costo horrores subir de SR, una ganaba otra perdia, hasta que me puse a ver videos en youtube de los circuitos para aprender. Laguna Seca ha sido el bueno, ya consigo terminar carreras sin apenas incidentes e incluso ir en medio del pack luchando por ganar posiciones, sin ponerme nervioso cuando estan cerca mio y sin problemas aparte de algun off track por ir al limite (el mio, que es bastante bajo) y tocar la tierra. Por fin he conseguido llegar a 3.45 despues de tres carreras ayer.

Decidiendo futuro:

En principio me gustan los turismos, el MX-5 ha sido divertido, he probado el solstice y tambien me gusta, se siente distinto, mas pesado pero tambien mas estable que el mx-5. Esto haria que para la proxima temporada alternase esos con el Mustang o el Cadillac. En ambos casos, aparte de circuitos, tendria que comprar coche, o el Kia (para la global challenge) o el Mustang. En las carraras mixtas compites contra todos o solo contra los coches del mismo modelo? El Mustang siempre ha sido un coche soñado para mi, conduje uno descapotable en USA el año pasado desde San Francisco a Phoenix y disfrute com un enano sin pasar de 60 mph :)

Por otro lado, me tienta probar open wheels, tendria el SRF (que tampoco es open wheels de verdad) o el Skippy. El SRF lo he probado y no esta mal, del Skippy me tienta que es el mas usado en Iracing y dicen que es un buen coche para aprender y luego ir a por el Mazda con C, pero he leido que es un coche muy dificil y frustrante hasta que le pillas el truco. El SRF parece mas facil para empezar y ademas ya lo tengo.

Con esos comentarios, ¿Que me recomendais?
Hombre personalmente me quedaba con el Caddy (ya lo tienes) y el Skip por lo de probar open wheels.
El Kia y el Mustang por desgracia creo que no lo usarías mucho mas de aquí a pocos meses (al menos es mi caso).
1Saludo
Icy escribió:
Bueno pues ya he alcanzado el SR para promocionar a D en Road (3.45) y Oval (3.0). Me ha costado 2 semanas, pero he estado fuera casi una entera de viaje de curro. Al principio fue muy frustrante porque apenas tenia experiencia en simuladores, solo habia jugado algo al GT5 y no tiene nada que ver.

- Oval: llegue rapido a 3.5 con el street stock en Charlotte, pero luego llego el USA International y empece a tener problemas con el SR, no me gustan los circuitos tan cortos. Me planto en 3.0 y espero a la promocion la semana que viene, no quiero cagarla a ultima hora.

Con los oval tengo el dilema, me parece divertido pero creo que la gracia esta en las carreras largas, con pit stops, cautions etc, y ahora mismo entre curro y dos hijos no puedo hacer carreras de 1 hora sin que me distraigan. De momento voy a pasar de oval.

- Road: al principio me costo horrores subir de SR, una ganaba otra perdia, hasta que me puse a ver videos en youtube de los circuitos para aprender. Laguna Seca ha sido el bueno, ya consigo terminar carreras sin apenas incidentes e incluso ir en medio del pack luchando por ganar posiciones, sin ponerme nervioso cuando estan cerca mio y sin problemas aparte de algun off track por ir al limite (el mio, que es bastante bajo) y tocar la tierra. Por fin he conseguido llegar a 3.45 despues de tres carreras ayer.

Decidiendo futuro:

En principio me gustan los turismos, el MX-5 ha sido divertido, he probado el solstice y tambien me gusta, se siente distinto, mas pesado pero tambien mas estable que el mx-5. Esto haria que para la proxima temporada alternase esos con el Mustang o el Cadillac. En ambos casos, aparte de circuitos, tendria que comprar coche, o el Kia (para la global challenge) o el Mustang. En las carraras mixtas compites contra todos o solo contra los coches del mismo modelo? El Mustang siempre ha sido un coche soñado para mi, conduje uno descapotable en USA el año pasado desde San Francisco a Phoenix y disfrute com un enano sin pasar de 60 mhp :)

Por otro lado, me tienta probar open wheels, tendria el SRF (que tampoco es open wheels de verdad) o el Skippy. El SRF lo he probado y no esta mal, del Skippy me tienta que es el mas usado en Iracing y dicen que es un buen coche para aprender y luego ir a por el Mazda con C, pero he leido que es un coche muy dificil y frustrante hasta que le pillas el truco. El SRF parece mas facil para empezar y ademas ya lo tengo.


Con esos comentarios, ¿Que me recomendais?

Buenas.
Pues con lo que pones lo primero es preguntarte, ¿por qué comprar el Kia? Para correr una serie multiclase no hace falta tener todos los coches, con tener uno de ellos es suficiente, el resto sólo descargarlos, pero no comprarlos. Por lo que entiendo correrías con el Cadillac y por lo tanto el Kia no tendrías que comprarlo.

Por lo que comentas pues mi recomendación es que hagas la serie multiclase con el MX-5 o el Solstice, esa fijo.
Luego la cosa está más difícil. Lo mejor es esperar al calendario de la siguiente sesión (en teoría sale hoy) y ver si comprando los circuitos para la serie MX-5/Solstice puedes correr otra serie. Por ejemplo, más atrás puse que esta sesión que va a acabar, comprando sólo 6 circuitos se podían correr 3 series, la Global Challenge (con el Cadillac), la iRacing Grand Touring Cup (con el MX-5 o con el Solstice) y la iRacing Spec Racer Ford Challenge (con el SCCA Spec Racer Ford).
El Mustang no tiene mucha participación y como dice thadeusx igual sólo lo usas una temporada (también puede ser que te guste y lo uses siempre, esto va en gustos).
El Skip es lo de siempre, o lo amas o lo odias. Yo si pudiera me desaría de él, pero no puedo y lo tengo ahí en el garaje guardado. Una pena no poder probar antes de comprar los coches. Eso si, en esa serie podrás participar cuando quieras.
Y bueno, al final la decisión es tuya, pero vamos gastando poco puedes usar lo que ya tienes.

Saludos.
hola Icy! enhorabuena por ese ascenso!
Las series que comentas como la del mustang (que recuerdos...) y el cadillac estan bastante muertas, a la espera de que le metan el NTM al cadillac y al kia a ver si se anima la serie (global challenge).
Luego el SRF es una buena opcion pero tambien dudo de como ira la participacion.
Del skipy esta todo dicho, un coche/escuela perfecto para aprender tanto para monoplazas como turismos, muchisima participacion y un poco frustrante si (no lo tengo, pero eso dicen) pero con el NTM que le pusieron ahora es mas "docil".
Por cierto, el soltice me encanta! tengo muy buenos recuerdos de cuando empeze.
En oval, como ya se comento, puedes subir hasta clase C sin necesidad de gastar, ahora promocionas a class D y sigues con los rokkies hasta ser D+4.00, te pillas el truck , corres las 4 carreras obligatorias de class C y listo. En esta clase ya empieza lo bueno, como has comentado hay estrategias, caution's, PaceCar y demas, no es de extrañar que las carreras se demoren y duren 1 hora o mas.
Una ultima cosa, esperate al calendario de la next session para ver como quedan las series y circuitos.

EDIT: Joe que rapida es la gente aqui! ya te han contestado, espero que te sirvan los consejos.
Icy escribió:
Bueno pues ya he alcanzado el SR para promocionar a D en Road (3.45) y Oval (3.0). Me ha costado 2 semanas, pero he estado fuera casi una entera de viaje de curro. Al principio fue muy frustrante porque apenas tenia experiencia en simuladores, solo habia jugado algo al GT5 y no tiene nada que ver.

- Oval: llegue rapido a 3.5 con el street stock en Charlotte, pero luego llego el USA International y empece a tener problemas con el SR, no me gustan los circuitos tan cortos. Me planto en 3.0 y espero a la promocion la semana que viene, no quiero cagarla a ultima hora.

Con los oval tengo el dilema, me parece divertido pero creo que la gracia esta en las carreras largas, con pit stops, cautions etc, y ahora mismo entre curro y dos hijos no puedo hacer carreras de 1 hora sin que me distraigan. De momento voy a pasar de oval.

- Road: al principio me costo horrores subir de SR, una ganaba otra perdia, hasta que me puse a ver videos en youtube de los circuitos para aprender. Laguna Seca ha sido el bueno, ya consigo terminar carreras sin apenas incidentes e incluso ir en medio del pack luchando por ganar posiciones, sin ponerme nervioso cuando estan cerca mio y sin problemas aparte de algun off track por ir al limite (el mio, que es bastante bajo) y tocar la tierra. Por fin he conseguido llegar a 3.45 despues de tres carreras ayer.

Decidiendo futuro:

En principio me gustan los turismos, el MX-5 ha sido divertido, he probado el solstice y tambien me gusta, se siente distinto, mas pesado pero tambien mas estable que el mx-5. Esto haria que para la proxima temporada alternase esos con el Mustang o el Cadillac. En ambos casos, aparte de circuitos, tendria que comprar coche, o el Kia (para la global challenge) o el Mustang. En las carraras mixtas compites contra todos o solo contra los coches del mismo modelo? El Mustang siempre ha sido un coche soñado para mi, conduje uno descapotable en USA el año pasado desde San Francisco a Phoenix y disfrute com un enano sin pasar de 60 mhp :)

Por otro lado, me tienta probar open wheels, tendria el SRF (que tampoco es open wheels de verdad) o el Skippy. El SRF lo he probado y no esta mal, del Skippy me tienta que es el mas usado en Iracing y dicen que es un buen coche para aprender y luego ir a por el Mazda con C, pero he leido que es un coche muy dificil y frustrante hasta que le pillas el truco. El SRF parece mas facil para empezar y ademas ya lo tengo.

Con esos comentarios, ¿Que me recomendais?

Pues a ver, primero, cuando tu objetivo sea solo subir SR lo ideal es salir de boxes, y yendo tranquilo detras de la gente para evitar lios, para la proxima no intentes ir a por carreras ni te metas en luchas cuando busques esto y no tendras problemas para acabar limpio.

En cuanto a coches yo corri con el SRF y el skyppy en D y los 2 son muy buenos sin duda y ambos con buena participacion, el SRF es mas llevadero que el skyppy pero este ultimo de insufrible ya tiene poco, eso era hace mucho tiempo con antiguos modelos de neumatico. Ahora mismo con el NTMv5 (e incluso con el 4 que es con el que corri yo en su dia), no es facil obviamente pero es muy muy conducible y muy divertido, sin duda de los mejores del servicio ahora mismo. Por otra parte el star mazda de C ya no me convence tanto, es un coche muy usado pero a mi no me gusta demasiado como va. A ver si lo actualizan pronto.

Por otra parte como te dice behoram el kia no hace falta para la global, eso si, es a dia de hoy una serie bastante muerta, tienes carreras puntuales pero la durante la semana no suele haber casi nada. Aun asi para esta Season que empieza actualizan el kia y el caddillac con el NTMv5 y esto quiza atraiga mas gente ya que esto se supone que eliminara por ejempo el bug de los neumaticos en frio del caddy que hacia que a partir de la vuelta 2 empieces a perder un segundo o mas con respecto a las 2 primeras vueltas.

Del mustang no se que decir que no lo tengo, pero tambien es una serie bastante muerta a dia de hoy.

Por ultimo en oval tambien tienes las carreras fixed que son de media hora mas o menos, muy divertidas y aunque no haya pitstop obligatorio por gasolina, si hay cautions normalmente se para tambien, aunque bueno yo hablo de clase C, que yo pase directamente del street stock a clase C con 4.0 de SR en D. No se si con el late model en D son iguales las carreras.
Maickel46 escribió:Hola,

Acabo de probar éste juego por primera vez y tengo algunos problemillas.

No me funciona bien el buttkicker ni aqui ni en el Race07, en cambio en el Project cars va perfecto. Para el que no sepa que es, es un aparato que se pone debajo del asiento para que te vibre y notes el motor y los baches y demás, se conecta como si fuera el subwoofer.
No se como hacer que funcione eso.

Solo he encontrado opciones una vez te metes para hacer un test o una carrera, pero no se si hay otro sitio dónde ajustar el sonido y demas.

También he visto que el coche no se "cala" nunca, y lo tengo en cambio en H sin ayudas en cambio.

A ver si alguien me ayuda con ésto, sobre todo lo del sonido, es como si no funcionase el subwoofer y por eso no me va el buttkicker.



Hombreeeee mira quien esta aqui jejejejee.....
Por fin colgaron el calendario chavales! [chulito] Ya eran horas, toca gestionar que circuitos me compro jaja

La GT3, carreras de 30 minutos, pfff. No decian que iba a ser clase B?
GT3 30min (3 de 70)
C-spec challegne 25min
Global challenge la misma +ierda
Grand Am y Proto GT siguen vivas!
La grand am a mi me la chafaron quitando el mclaren, con los 10$ de la S4 no se si pillar el riley. Tengo que pensarlo, o cae un coche o un circuito corto de oval con esos 10$

Por otra parte en oval de tener 8 circuitos en el truck paso a tener solo 2 aunque tengo los creditos de la oferta de 100 por 75 asi que van a caer unos cuantos mas el Gen6.

-Pocono
-Kentucky
-Phoenix
-Auto Club
-Texas
-Darlington
-Atlanta
-Richmond

Con eso corro 10 con el truck y 11 con el Gen6. No se por que pero creo que esta S1 me voy a centrar mas en oval que en road visto lo visto xD

There will be a new race series called the iRacing GT3 Challenge that for the first time will group different manufacturers into the same road racing class. The McLaren the Ruf track car will be in a single GT3 class. This will be a B License series

La GT3 es clase B, es una errata lo del pdf
Buenas.
Gracias por la información sobre el calendario. Voy a descargarlo.
Sólo recordar que no suele ser el totalmente definitivo, PUEDE haber algún cambio, aunque sólo sea la duracción de las carreras o el orden de las mismas.
Esperad un poco para comprar, XD

Saludos.
Buenas cosecha de circuitos Preddy23 XD
Yo tengo también los créditos y voy a pillar de oval (me faltan 4 de los que se corren en la iRacing Series) Atlanta, Auto Club y Richmond; Talladega lo dejo por el momento.
Y luego para Road pues tampoco tengo muchos así que pillaré seguramente Mount Panorama, Road Atlanta y Road América y luego ya veremos si cae Ruf o algún coche.

Saludos

Edito: Añado oferta que ha salido ahora para NUEVOS miembros, entrando en http://www.iracing.com/teamvvv/ por 1 mes os dan 3. Antes lo tenía iRacing de normal pero ahora está vía este link.
ManolitoSan escribió:GT3 30min (3 de 70)
C-spec challegne 25min
Global challenge la misma +ierda
Grand Am y Proto GT siguen vivas!


Te cito por si no leíste mi mensaje anterior. No me sales como amigo en iRacing, te mande la petición de nuevo :) Lo raro es que me hayas desaparecido, no se, quizá le di por error al remove? :-? Creo que no, pero bueno, como digo, ya te la mande de nuevo

Y cambiando de tema, yo le daré a las dos series del RUF (hay 3, lo se jeje, la del Riley no creo). La del C-Spec de 25min y a la GT3 con el Track!! Tengo buenas espectativas, a ver que tal se me da :-|

Un saludo [bye]
nene15708 escribió:
Y cambiando de tema, yo le daré a las dos series del RUF (hay 3, lo se jeje, la del Riley no creo). La del C-Spec de 25min y a la GT3 con el Track!! Tengo buenas espectativas, a ver que tal se me da :-|

Un saludo [bye]


Hola a todos

Tenía bastante dejado el tema del Iracing por tema de trabajo, pero le tenía muchas ganas al Ruf y ahora que ha salido el calendario parece que esto ya se va calentando, pueden estar muy divertidas estas carreras. [oki]

Yo corría antes con el Corvette, asique ahora con el Ruf se me hace todo más fácil y no sufres tanto en carreras largas (al no ser tan delicado).

A lo que voy es que yo también voy a correr la GT3 y la del Ruf C-Spec, estaría interesante agregarnos los que vallamos a correr estas series y poder entrenar y echar carreras juntos si puede ser.

A ver si podemos coincidir en los horarios para las prácticas y carreras.
Yo suelo practicar por las tardes de 19:00 a 21:30 +/-
Y las carreras me las suelo dejar para el sábado/domingo tarde allá a las 19/20h.(si pasa algo pues a última hora del lunes [enfado1] )

@thadeusx: si quieres me puedes modificar las series que corro en la primera página e ir actualizándola poco a poco.

Si alguien me quiere agregar mi nombre en Iracing es: Vicente Pedro

Saludos [bye]
Buenas

¿Alguien me puede indicar donde puedo encontrar el calendario de la próxima temporada? Llevo un rato perdido en la web de iRacing y no lo encuentro

Gracias
tokameroke escribió:Buenas

¿Alguien me puede indicar donde puedo encontrar el calendario de la próxima temporada? Llevo un rato perdido en la web de iRacing y no lo encuentro

Gracias


Ai la tienes, http://members.iracing.com/jforum/posts ... 15798.page

Un Saludo
Pues creo que me voy a inclinar por hacer la del RUF de clase B y seguir con el truck en oval (necesitaré bastantes circuitos).

El McLaren al final va a llevar el NTMv5?
ponlelabrida escribió:Pues creo que me voy a inclinar por hacer la del RUF de clase B y seguir con el truck en oval (necesitaré bastantes circuitos).

El McLaren al final va a llevar el NTMv5?


Si claro, si no va a estar dificil que compita con el ruf siendo actualmente 2 segundos mas lento xD

Yo creo que le voy a dar al Riley, leyendo los foros y tal me han convencido y pinta bastante bien. Asi de paso corro las 2.4 de Daytona
No tenía ninguna intención de correr con el Ruf pero.... La Ruf Cup se la han currado mucho, con muchos circuitos de copa de verdad tipo Phillip Island, Brands Hatch, Zolder, Zandvoort u Oulton, a ver quien se atreve a correr aquí sin clasificar...

P.D.: Pero que co*o!!!!!! Ruf Cup con rolling start????

Tenía idea de seguir con el Corvette o coger de nuevo el Cadillac pero no han cambiado nada en las series, la Global es clavada a la S4 y en la Proto + GT sólo cambia 3 circuitos, y la participación no tiene buena pinta... Salvo por el NTMv5 en el Caddy. Cuántas decisiones por tomar esta semana!

En oval está claro que iré con el G6 a muerte, lo que no se es si haré las series habituales o me centraré en las NASCAR iRacing Series, que este año habrá open. El calendario de la Silverado tiene muy buena pinta con muchos short tracks y ahí estará el Super LM, clase C, banderas amarillas y Richmond como circuito más largo [chulito]

nene15708 escribió:
ManolitoSan escribió:GT3 30min (3 de 70)
C-spec challegne 25min
Global challenge la misma +ierda
Grand Am y Proto GT siguen vivas!


Te cito por si no leíste mi mensaje anterior. No me sales como amigo en iRacing, te mande la petición de nuevo :) Lo raro es que me hayas desaparecido, no se, quizá le di por error al remove? :-? Creo que no, pero bueno, como digo, ya te la mande de nuevo

Y cambiando de tema, yo le daré a las dos series del RUF (hay 3, lo se jeje, la del Riley no creo). La del C-Spec de 25min y a la GT3 con el Track!! Tengo buenas espectativas, a ver que tal se me da :-|

Un saludo [bye]


Ni idea de que habrá pasado, ya te he aceptado de nuevo [rtfm]
ManolitoSan escribió:No tenía ninguna intención de correr con el Ruf pero.... La Ruf Cup se la han currado mucho, con muchos circuitos de copa de verdad tipo Phillip Island, Brands Hatch, Zolder, Zandvoort u Oulton, a ver quien se atreve a correr aquí sin clasificar...

P.D.: Pero que co*o!!!!!! Ruf Cup con rolling start????

Tenía idea de seguir con el Corvette o coger de nuevo el Cadillac pero no han cambiado nada en las series, la Global es clavada a la S4 y en la Proto + GT sólo cambia 3 circuitos, y la participación no tiene buena pinta... Salvo por el NTMv5 en el Caddy. Cuántas decisiones por tomar esta semana!

En oval está claro que iré con el G6 a muerte, lo que no se es si haré las series habituales o me centraré en las NASCAR iRacing Series, que este año habrá open. El calendario de la Silverado tiene muy buena pinta con muchos short tracks y ahí estará el Super LM, clase C, banderas amarillas y Richmond como circuito más largo [chulito]


Buenas.
Lo del rolling star en la Ruf Cup lo están comentando mucho en los foros. No sería de extrañar que lo cambiaran (tampoco me gusta que esté también en la GT3 Challenge).
Yo ahora dudo entre la Ruf Cup y la GT3 Challenge, sólo hay 5 minutos de diferencia.
Si puedo igual intento las dos, cogiendo en la GT3 el McLaren (a ver como le dejan, el otro día probé 10 minutillos y me parecía que deslizaba mucho).

Para los Rookies o los más nuevos, ahora las series rookie tanto road (Mazda Cup) como oval (iRacing Street Stock) son de 12 semanas, serie completa, y no 3 series de 4 semanas cada una.

Saludos.
De hecho, lo han cambiado ya a Standing, y la salida de la GT3 debería ser así también, espero que la cambien en estos días.
Pues yo ya dije por whatsapp xD Tirare con el Ruf esta session,o lo intentare,eso si,si arreglan un poco los extraños tan raros que tiene a veces..No es dificil de llevar al limite,es mucho mas complicado el corvette,pero vamos,intentare tirar con este,y si me convence seguire,sino tirare con el corvette supongo ya lo vere... xD

En Oval tirare con el Truck,a ver que tal lo hago siendo novato,que en daytona he ido muy mal por ir solo,de salir siempre arriba quedaba casi siempre 9 o 10 porque ni dios me empujaba [+risas]
Es que en oval no quieren a los iberianos! pero no te preocupes que a mi me pasa mucho. Estas empujando a uno y de repente cambia de carril y se va con un yankee y tu te quedas con la cara de tonto. O al reves, te empujan y desaparecen!

Respecto a las salidas, lo de la Ruf Cup es de traca, suerte que lo cambiaran como habeis dicho. En la GT3 ya me da igual porque creo que en esas categorias las salidas son lanzadas, en resistencia seguro.

Y para la "next seasson" tambien ire de RUFian en Road, y en oval ire alternando entre Silverado y Gen-6
Muy cierto lo de Daytona, yo me lo tomaba con calma, me metia al interior y como gran parte de la gente en mi split no sabe ir rapido por la linea de fuera acaban yendo para atras y asi terminaba las carreras 4º, 5º etc xD

Por otra parte yo ya me pille todo el arsenal de circuitos y coches para esta season, con los 100 de la oferta mas los 5 del año, los 10 de la S4 y 5$ mios a mayores me dio para 9 ovalos, silverstone, el gen6 y riley, casi nada xD, seguramente de los ultimos gastos gordos que haga, si no el ultimo ya.

El gen6 lo probe y madre mia, pedazo bestia, no aguante con el en pista casi nada [qmparto] Va a ser tremendo pillarle el toque.

Y el riley lo estuve probando en daytona para las 2.4 y es tremendo, pense que iba a ser mas tipo HPD, con bastante agarre y muy rapido, pero que va, es algo intermedio entre un GT y un HPD, culea que da gusto y es muy divertido, asi que creo que me lo voy a pasar bien en la nueva "grand am".

Un saludo panda de RUFianes!

PD:Algun valiente se va a atrever con las 2.4? XD
Predy23 escribió:
Muy cierto lo de Daytona, yo me lo tomaba con calma, me metia al interior y como gran parte de la gente en mi split no sabe ir rapido por la linea de fuera acaban yendo para atras y asi terminaba las carreras 4º, 5º etc xD

Por otra parte yo ya me pille todo el arsenal de circuitos y coches para esta season, con los 100 de la oferta mas los 5 del año, los 10 de la S4 y 5$ mios a mayores me dio para 9 ovalos, silverstone, el gen6 y riley, casi nada xD, seguramente de los ultimos gastos gordos que haga, si no el ultimo ya.

El gen6 lo probe y madre mia, pedazo bestia, no aguante con el en pista casi nada [qmparto] Va a ser tremendo pillarle el toque.

Y el riley lo estuve probando en daytona para las 2.4 y es tremendo, pense que iba a ser mas tipo HPD, con bastante agarre y muy rapido, pero que va, es algo intermedio entre un GT y un HPD, culea que da gusto y es muy divertido, asi que creo que me lo voy a pasar bien en la nueva "grand am".

Un saludo panda de RUFianes!


PD:Algun valiente se va a atrever con las 2.4? XD

Buenas.
Yo si puedo, igual me animo, pero con el Ruf. De todas formas, ¿se sabe si van a ser este finde? Como se retrase la build lo retrasarán, ¿no?

Otra pregunta, ¿alguno sabe como va a ir lo de la GT3? Me explico, llega la primera semana y coges el RUF, llega la segunda semana y coges el McLaren. ¿Te suman los puntos aunque sea con coches distintos? O como va a ir?

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Yo si puedo, igual me animo, pero con el Ruf. De todas formas, ¿se sabe si van a ser este finde? Como se retrase la build lo retrasarán, ¿no?

Otra pregunta, ¿alguno sabe como va a ir lo de la GT3? Me explico, llega la primera semana y coges el RUF, llega la segunda semana y coges el McLaren. ¿Te suman los puntos aunque sea con coches distintos? O como va a ir?

Saludos.


Pues yo diria que vale cualquier coche, ya que por lo que vi en los resultados aparecen como GT3 class, en vez de ruf por un lado y mclaren por el otro, asi que deberia dar lo mismo que coche uses.

Lo de daytona, pues ni idea, de momento las ultimas noticias son que van a meter el RUF track en vez del cup y que ya abrieron las clasificaciones y las practicas normales.

Edit: La build va para lunes al parecer, en la zona de anuncios aparece el enlace al foro donde lo explican.
Buenas.
Vale, acabo de ver que para Daytona 2.4 ponen el RUF Track en vez del C-Spec. La build la dejan para el lunes. Muy mal por iRacing, es que quiera probar coches para ver en que participar apenas va a tener tiempo.
Las clasificaciones para Daytona las pondrán hoy.

Lo de GT3 lo digo porque como haya un coche que se adapte mejor que otro a los circuitos, en cada uno podemos ver una competición monomarca en vez de una competición multimarca.

Saludos.
Creo que la clasificación será conjunta, vamos, que compiten entre ellos por los puntos. Yo estoy decidido a que correré con el RUF aunque haya circuitos que se adapten mejor al Mclaren. Pero esta claro que la gente cogerá el coche que mejor convenga para la ocasión. Yo seré fiel a mi querido Rufián XD Además, cada vez le cojo más el puntillo al coche, soy más constante y fiable en tandas largas :-|

Un saludo!!
Yo sí me apuntaré a la de Daytona.
Respecto al "Bump Draft" en los SuperSpeedways.
Lo suyo es que cuando estés en parrilla empieces a preguntar si alguien necesita un "Partner".
O si no quieres preguntar empuja a alguien y si ven que vas por tu línea sin hacer extraños raros y eres capaz de empujar y de ser empujado sin problema, tranquilo que se quedarán contigo (al menos es mi caso aunque yo suelo preguntar directamente).
1Saludo
P.D. Si necesitas practicar me avisas ya que los "Switch" son muy importantes.
Los dos únicos circuitos donde se suele empujar son Daytona y Talladega o hay alguno más? Yo el otro día pasé de preguntar porque corro el riesgo de que me respondan y soy duro de oído XD

Me limité a coger el interior e ir a rueda. Íbamos en trenecito.
Si en esos dos en los que se usa el "tandem drafting" (ir empujando en pareja) al menos en iRacing.
1Saludo
Yo estoy valorando correr las dos series del c-spec, no tengo mucha fe en las series de Cadillac y Corvette la verdad... Tenía también pensado correr las 2.4 con el c-spec pero ahora que lo han cambiado... no sé, el track no me llama tanto pero lo mismo hago el esfuerzo!

Por cierto... [rtfm] [rtfm] [beer] [beer]

http://members.iracing.com/membersite/member/GetAwardCertificate?memawardid=4442510

Sin embargo mi final de temporada en A open fue, como poco, decepcionante. Necesitaba hacer 132 puntos en Charlotte para asegurar el Top5 en la Div.2 y 142 para el Top.25 (de 1200) en el global... Y mi mejor puntuación fue 71... Al final 7º y 31º respectivamente.

El broche lo puse en la última carrera, corríamos con 3 pros, yo iba con el #17 de 23 y 8º en parrilla. Salida de la T2 en la primera vuelta, se me va el coche y me llevo por delante a la mitad de la parrilla, espectacular.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
"Fucking Iberian!"
1Saludo
Yo no pregunto,yo en carrera veo quien va delante mia y empujo xDDDDDDDD Pero al contrario,raramente lo hacen a no ser que nos estemos quedando atras o no puedan pasarme,sino... Por eso al principio de carrera siempre suelo ir delante,pero cuando intento pasar o algo me dejan tirados... [+risas] [uzi] ratataaaa Ya conseguire mi partner oficial }:/
Y para un dia que va e iba a tener partner(Kevin),va y me adelanta!!!!! [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas.
@ManolitoSan, que había olvidado felicitarte por el campeonato de la Proto&GT con el Corvette Div 3. Pues eso, FELICIDADES, buena temporada.

También como tema de frios números te pongo la participación de las series del Cadillac y del Corvette.
Participación media de la Global Challenge (incluidos Cadillac y Kia): 263 (una bajada de 74 con respecto a la sesión anterior)
Sólo del Cadillac: 215 (una bajada de 41 con respecto a la sesión anterior)
Participación media de la Proto&GT (incluidos todos los coches): 450 (una bajada de 107 con respecto a la sesión anterior)
Sólo del Corvette: 134 (una bajada de 31 con respecto a la sesión anterior)

Alguien se atreve a hacer una previsión de como irán esas series?. Yo creo que la Global se puede mantener o incluso subir con el NTMv5 en los coches, sin embargo la Proto&GT creo que bajará aún más.

thadeusx escribió:"Fucking Iberian!"
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale ya estais todos practicando para la Daytona, [sonrisa]

Saludos.
Gracias Nene por la casi hostia saltandote toda la chicane de Road Atlanta en la Hosted! Me ha venido muy bien para despejarme ;)
No se quien eras, pero si me la salte fue por no dar al que tenia delante, al volver a pista se quedo pillado el acelerador y solo pude rezar por no dar a nadie, al menos no di a nadie. Siento si te ocasione algun problema, pero ya te digo que a proposito nunca, antes de juzgar, mejor preguntar compañero.

EDIT: Ya se quien eras, y lo siento, pero verías también como no me la salto, pues me tiro hacia fuera para no dar al de delante. Y sabiendo quien eres, creo que ya coincidimos en otras sesiones y no hubo problemas, como ya te digo, error, y fallo de los pedales. Espero que te sirva, te mande petición.

Un saludo :)
A ver quién de éste hilo se reconoce en éste vídeo... A partir del 1:12 XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=enpeicHZvjA
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El del Corvette blanco tiene una vuelta rápida 7s más lenta que la mía (que también es bastante lenta), quizá el problema venga de dejar a esa gente correr con los demás...
XD XD

Yo ya he ido de compras, al final han caido de oval Atlanta, Auto Club y Richmond, y en road han caido Road Atlanta, Road America, Phillip Island, Mount Panorama y Zolder + el Ruf [360º]

Con la oferta de los créditos y los 10$ por participación y aún ha sobrado algo. De todas formas en oval ya sólo me falta Talladega así que poco que gastar por ese lado ya y en road tampoco tengo mucha necesidad.

Un saludo
Al final me he comprado el Skippy, Ruf (este solo por disfrutar un poco) y varios circuitos para la serie del Skippy, alternare esta serie con la Mazda Cup y quizas alguna carrera con el Spec o la Global Challenge con el Cadillac.

El Skippy me esta gustando en los test que estoy haciendo en laguna seca, le tenia mucho miedo despues de leer en los foros pero de hecho me divierte mas que el MX5 en el mismo circuito.

Voy a dedicar esta semana de transicion para intentar aprender bien con el Skip para al menos no ser un peligro en mi primera temporada.

Oval correre algo con el SS a ver si me engancho pero de momento no es mi prioridad. ¿Que series me valdrian para el MPR y promocionar a C sin comprar coches clase D de Oval?
32512 respuestas