thadeusx escribió:Un mini resumen de la Final A Oval
http://www.youtube.com/watch?v=XJQvi-Qm ... e=youtu.be
1Saludo
ManolitoSan escribió:Muy buen resumen Kevin! Y gracias de nuevo por la estratégia. Una pena que no salgamos todos con el skin de Iberia
nene15708 escribió:Lo conseguí, promocione directamente a D en Oval, me hice tres carreritas sin ningún incidente y un Time Trial y ya soy D 3.35 y tengo 1806 de iR (que bajará lo suyo, ya que el Oval no es lo mío). De momento no tirare a ninguna serie Oval, si acaso alguna carrera con el Legends, más que nada porque estoy pelao de pasta ahora mismo (aunque queda ver el calendario, que sale mañana se supone).
Un saludo!!
PD: Manolito, te envíe Friend Request, ya que no me salías, me has borrado? Qué raro. Te la he enviado de nuevo
Icy escribió:Bueno pues ya he alcanzado el SR para promocionar a D en Road (3.45) y Oval (3.0). Me ha costado 2 semanas, pero he estado fuera casi una entera de viaje de curro. Al principio fue muy frustrante porque apenas tenia experiencia en simuladores, solo habia jugado algo al GT5 y no tiene nada que ver.
- Oval: llegue rapido a 3.5 con el street stock en Charlotte, pero luego llego el USA International y empece a tener problemas con el SR, no me gustan los circuitos tan cortos. Me planto en 3.0 y espero a la promocion la semana que viene, no quiero cagarla a ultima hora.
Con los oval tengo el dilema, me parece divertido pero creo que la gracia esta en las carreras largas, con pit stops, cautions etc, y ahora mismo entre curro y dos hijos no puedo hacer carreras de 1 hora sin que me distraigan. De momento voy a pasar de oval.
- Road: al principio me costo horrores subir de SR, una ganaba otra perdia, hasta que me puse a ver videos en youtube de los circuitos para aprender. Laguna Seca ha sido el bueno, ya consigo terminar carreras sin apenas incidentes e incluso ir en medio del pack luchando por ganar posiciones, sin ponerme nervioso cuando estan cerca mio y sin problemas aparte de algun off track por ir al limite (el mio, que es bastante bajo) y tocar la tierra. Por fin he conseguido llegar a 3.45 despues de tres carreras ayer.
Decidiendo futuro:
En principio me gustan los turismos, el MX-5 ha sido divertido, he probado el solstice y tambien me gusta, se siente distinto, mas pesado pero tambien mas estable que el mx-5. Esto haria que para la proxima temporada alternase esos con el Mustang o el Cadillac. En ambos casos, aparte de circuitos, tendria que comprar coche, o el Kia (para la global challenge) o el Mustang. En las carraras mixtas compites contra todos o solo contra los coches del mismo modelo? El Mustang siempre ha sido un coche soñado para mi, conduje uno descapotable en USA el año pasado desde San Francisco a Phoenix y disfrute com un enano sin pasar de 60 mhp
Por otro lado, me tienta probar open wheels, tendria el SRF (que tampoco es open wheels de verdad) o el Skippy. El SRF lo he probado y no esta mal, del Skippy me tienta que es el mas usado en Iracing y dicen que es un buen coche para aprender y luego ir a por el Mazda con C, pero he leido que es un coche muy dificil y frustrante hasta que le pillas el truco. El SRF parece mas facil para empezar y ademas ya lo tengo.
Con esos comentarios, ¿Que me recomendais?
Icy escribió:Bueno pues ya he alcanzado el SR para promocionar a D en Road (3.45) y Oval (3.0). Me ha costado 2 semanas, pero he estado fuera casi una entera de viaje de curro. Al principio fue muy frustrante porque apenas tenia experiencia en simuladores, solo habia jugado algo al GT5 y no tiene nada que ver.
- Oval: llegue rapido a 3.5 con el street stock en Charlotte, pero luego llego el USA International y empece a tener problemas con el SR, no me gustan los circuitos tan cortos. Me planto en 3.0 y espero a la promocion la semana que viene, no quiero cagarla a ultima hora.
Con los oval tengo el dilema, me parece divertido pero creo que la gracia esta en las carreras largas, con pit stops, cautions etc, y ahora mismo entre curro y dos hijos no puedo hacer carreras de 1 hora sin que me distraigan. De momento voy a pasar de oval.
- Road: al principio me costo horrores subir de SR, una ganaba otra perdia, hasta que me puse a ver videos en youtube de los circuitos para aprender. Laguna Seca ha sido el bueno, ya consigo terminar carreras sin apenas incidentes e incluso ir en medio del pack luchando por ganar posiciones, sin ponerme nervioso cuando estan cerca mio y sin problemas aparte de algun off track por ir al limite (el mio, que es bastante bajo) y tocar la tierra. Por fin he conseguido llegar a 3.45 despues de tres carreras ayer.
Decidiendo futuro:
En principio me gustan los turismos, el MX-5 ha sido divertido, he probado el solstice y tambien me gusta, se siente distinto, mas pesado pero tambien mas estable que el mx-5. Esto haria que para la proxima temporada alternase esos con el Mustang o el Cadillac. En ambos casos, aparte de circuitos, tendria que comprar coche, o el Kia (para la global challenge) o el Mustang. En las carraras mixtas compites contra todos o solo contra los coches del mismo modelo? El Mustang siempre ha sido un coche soñado para mi, conduje uno descapotable en USA el año pasado desde San Francisco a Phoenix y disfrute com un enano sin pasar de 60 mhp
Por otro lado, me tienta probar open wheels, tendria el SRF (que tampoco es open wheels de verdad) o el Skippy. El SRF lo he probado y no esta mal, del Skippy me tienta que es el mas usado en Iracing y dicen que es un buen coche para aprender y luego ir a por el Mazda con C, pero he leido que es un coche muy dificil y frustrante hasta que le pillas el truco. El SRF parece mas facil para empezar y ademas ya lo tengo.
Con esos comentarios, ¿Que me recomendais?
Maickel46 escribió:Hola,
Acabo de probar éste juego por primera vez y tengo algunos problemillas.
No me funciona bien el buttkicker ni aqui ni en el Race07, en cambio en el Project cars va perfecto. Para el que no sepa que es, es un aparato que se pone debajo del asiento para que te vibre y notes el motor y los baches y demás, se conecta como si fuera el subwoofer.
No se como hacer que funcione eso.
Solo he encontrado opciones una vez te metes para hacer un test o una carrera, pero no se si hay otro sitio dónde ajustar el sonido y demas.
También he visto que el coche no se "cala" nunca, y lo tengo en cambio en H sin ayudas en cambio.
A ver si alguien me ayuda con ésto, sobre todo lo del sonido, es como si no funcionase el subwoofer y por eso no me va el buttkicker.
ManolitoSan escribió:GT3 30min (3 de 70)
C-spec challegne 25min
Global challenge la misma +ierda
Grand Am y Proto GT siguen vivas!
nene15708 escribió:
Y cambiando de tema, yo le daré a las dos series del RUF (hay 3, lo se jeje, la del Riley no creo). La del C-Spec de 25min y a la GT3 con el Track!! Tengo buenas espectativas, a ver que tal se me da
Un saludo
tokameroke escribió:Buenas
¿Alguien me puede indicar donde puedo encontrar el calendario de la próxima temporada? Llevo un rato perdido en la web de iRacing y no lo encuentro
Gracias
ponlelabrida escribió:Pues creo que me voy a inclinar por hacer la del RUF de clase B y seguir con el truck en oval (necesitaré bastantes circuitos).
El McLaren al final va a llevar el NTMv5?
nene15708 escribió:ManolitoSan escribió:GT3 30min (3 de 70)
C-spec challegne 25min
Global challenge la misma +ierda
Grand Am y Proto GT siguen vivas!
Te cito por si no leíste mi mensaje anterior. No me sales como amigo en iRacing, te mande la petición de nuevo Lo raro es que me hayas desaparecido, no se, quizá le di por error al remove? Creo que no, pero bueno, como digo, ya te la mande de nuevo
Y cambiando de tema, yo le daré a las dos series del RUF (hay 3, lo se jeje, la del Riley no creo). La del C-Spec de 25min y a la GT3 con el Track!! Tengo buenas espectativas, a ver que tal se me da
Un saludo
ManolitoSan escribió:No tenía ninguna intención de correr con el Ruf pero.... La Ruf Cup se la han currado mucho, con muchos circuitos de copa de verdad tipo Phillip Island, Brands Hatch, Zolder, Zandvoort u Oulton, a ver quien se atreve a correr aquí sin clasificar...
P.D.: Pero que co*o!!!!!! Ruf Cup con rolling start????
Tenía idea de seguir con el Corvette o coger de nuevo el Cadillac pero no han cambiado nada en las series, la Global es clavada a la S4 y en la Proto + GT sólo cambia 3 circuitos, y la participación no tiene buena pinta... Salvo por el NTMv5 en el Caddy. Cuántas decisiones por tomar esta semana!
En oval está claro que iré con el G6 a muerte, lo que no se es si haré las series habituales o me centraré en las NASCAR iRacing Series, que este año habrá open. El calendario de la Silverado tiene muy buena pinta con muchos short tracks y ahí estará el Super LM, clase C, banderas amarillas y Richmond como circuito más largo
Predy23 escribió:Muy cierto lo de Daytona, yo me lo tomaba con calma, me metia al interior y como gran parte de la gente en mi split no sabe ir rapido por la linea de fuera acaban yendo para atras y asi terminaba las carreras 4º, 5º etc xD
Por otra parte yo ya me pille todo el arsenal de circuitos y coches para esta season, con los 100 de la oferta mas los 5 del año, los 10 de la S4 y 5$ mios a mayores me dio para 9 ovalos, silverstone, el gen6 y riley, casi nada xD, seguramente de los ultimos gastos gordos que haga, si no el ultimo ya.
El gen6 lo probe y madre mia, pedazo bestia, no aguante con el en pista casi nada Va a ser tremendo pillarle el toque.
Y el riley lo estuve probando en daytona para las 2.4 y es tremendo, pense que iba a ser mas tipo HPD, con bastante agarre y muy rapido, pero que va, es algo intermedio entre un GT y un HPD, culea que da gusto y es muy divertido, asi que creo que me lo voy a pasar bien en la nueva "grand am".
Un saludo panda de RUFianes!
PD:Algun valiente se va a atrever con las 2.4?
behoram escribió:Buenas.
Yo si puedo, igual me animo, pero con el Ruf. De todas formas, ¿se sabe si van a ser este finde? Como se retrase la build lo retrasarán, ¿no?
Otra pregunta, ¿alguno sabe como va a ir lo de la GT3? Me explico, llega la primera semana y coges el RUF, llega la segunda semana y coges el McLaren. ¿Te suman los puntos aunque sea con coches distintos? O como va a ir?
Saludos.
thadeusx escribió:"Fucking Iberian!"
1Saludo