Icy escribió:Al final me he comprado el Skippy, Ruf (este solo por disfrutar un poco) y varios circuitos para la serie del Skippy, alternare esta serie con la Mazda Cup y quizas alguna carrera con el Spec o la Global Challenge con el Cadillac.
El Skippy me esta gustando en los test que estoy haciendo en laguna seca, le tenia mucho miedo despues de leer en los foros pero de hecho me divierte mas que el MX5 en el mismo circuito.
Voy a dedicar esta semana de transicion para intentar aprender bien con el Skip para al menos no ser un peligro en mi primera temporada.
Oval correre algo con el SS a ver si me engancho pero de momento no es mi prioridad. ¿Que series me valdrian para el MPR y promocionar a C sin comprar coches clase D de Oval?
Icy escribió:Al final me he comprado el Skippy, Ruf (este solo por disfrutar un poco) y varios circuitos para la serie del Skippy, alternare esta serie con la Mazda Cup y quizas alguna carrera con el Spec o la Global Challenge con el Cadillac.
El Skippy me esta gustando en los test que estoy haciendo en laguna seca, le tenia mucho miedo despues de leer en los foros pero de hecho me divierte mas que el MX5 en el mismo circuito.
Voy a dedicar esta semana de transicion para intentar aprender bien con el Skip para al menos no ser un peligro en mi primera temporada.
Oval correre algo con el SS a ver si me engancho pero de momento no es mi prioridad. ¿Que series me valdrian para el MPR y promocionar a C sin comprar coches clase D de Oval?
tokameroke escribió:Ayer conseguí pasar de 3.00 el SR, probé por primera vez el Ford `34 que según he visto en el calendario ma va a compañar bastante en mi época de Rookie. La verdad es que me sorprendió al principio lo nervioso que era el coche, bien es cierto que sólo he probado el Mazda MX-5 y el Street Stock en Oval.
Una vez pasados 20min logré domar un poco el coche y dar una vuelta sin estromparme, entonces pasé a calificar porque necesitaba subir el SR, daría unas 24 vueltas en Lime Rock y con 4 incidentes subí 0,43 o por ahí!! muchísimo para mi. En otras carreras o calificaciones no había conseguido subir más 0,09 como mucho.
Una vez conseguido el reto en el Road, pienso esta semana a ver si llego al 3,00 en Oval y así poder hacer las dos series "altas" en Rookie.
El tema es que he visto que son con el mismo coche, tanto Oval como Road, eso le quita un poco de gracia al asunto.
Una duda que me ha entrado después de subir tanto el SR, si llego a 4,00 subo directamente a D?? Porque eso me daría más vidilla a la hora de elegir serie. Me recomendáis que intente llegar a 4,00 esta semana, o tomármelo con más calma y hacer una serie de rookie entera?
¿Alguna sugerencia?
tokameroke escribió:Ayer conseguí pasar de 3.00 el SR, probé por primera vez el Ford `34 que según he visto en el calendario ma va a compañar bastante en mi época de Rookie. La verdad es que me sorprendió al principio lo nervioso que era el coche, bien es cierto que sólo he probado el Mazda MX-5 y el Street Stock en Oval.
Una vez pasados 20min logré domar un poco el coche y dar una vuelta sin estromparme, entonces pasé a calificar porque necesitaba subir el SR, daría unas 24 vueltas en Lime Rock y con 4 incidentes subí 0,43 o por ahí!! muchísimo para mi. En otras carreras o calificaciones no había conseguido subir más 0,09 como mucho.
Una vez conseguido el reto en el Road, pienso esta semana a ver si llego al 3,00 en Oval y así poder hacer las dos series "altas" en Rookie.
El tema es que he visto que son con el mismo coche, tanto Oval como Road, eso le quita un poco de gracia al asunto.
Una duda que me ha entrado después de subir tanto el SR, si llego a 4,00 subo directamente a D?? Porque eso me daría más vidilla a la hora de elegir serie. Me recomendáis que intente llegar a 4,00 esta semana, o tomármelo con más calma y hacer una serie de rookie entera?
¿Alguna sugerencia?
behoram escribió:tokameroke escribió:Ayer conseguí pasar de 3.00 el SR, probé por primera vez el Ford `34 que según he visto en el calendario ma va a compañar bastante en mi época de Rookie. La verdad es que me sorprendió al principio lo nervioso que era el coche, bien es cierto que sólo he probado el Mazda MX-5 y el Street Stock en Oval.
¿Alguna sugerencia?
Buenas.
Como dice Predy23, subes directamente si llegas a 4.00 si cumples con el MPR, pero es que a finales de semana o el lunes noche me parece que es vas a subir de todas formas si tienes más de 3.00 así que...
Solo añadir una cosa, en esas series "altas" Rookie no dan iDollars por participar.
Comprando 5 circuitos (y todavía te queda un "hueco" libre para añadir otro circuito u otro coche para hacer el descuento del 20%) se podrían correr al menos 8 carreras de las otras series Road de las que ya tienes coche, es decir, la Globlal Challenge con el Cadillac, la iRacing Grand Touring Cup con el Mazda MX-5 o el Solstice y la iRacing Spec Racer Ford Challenge con el Spec Racer Ford. Con estas si dan iDollar por participar. Todo esto si no cambian más series como ya han hecho.
Saludos.
malpar escribió:bueno, quiero recibir opiniones varias. Llevo tiempo pensaando en pasar a los 3 monitores y despues de mucho pensarlo tengo claro que van a ser de 27". De lo que he visto me gustan estas opciones, a ver que os parece.
El Lg 27ea63v como los de jari (realmente me encantan, aunque luego tengan algo de marco). El precio es un poco caro pero bueno, se ahorrará
El benq GW2760 es el que mas cerca me tiene. Panel VA en vez del IPS, mejor tiempo de refresco que el LG pero un marco de 16mm, no se si será mucho
El benq GW2760HS es como el anterior pero con marco mas fino. Precio muy similar al LG.
Me podeis ayudar?
Gracias gente
ManolitoSan escribió:Muy buena noticia el lucky dog! Ahora a ver si está bien implementado.
ponlelabrida escribió:ManolitoSan escribió:Muy buena noticia el lucky dog! Ahora a ver si está bien implementado.
El primero con vuelta perdida se desdobla y se pone a cola en la vuelta del líder? O tiene alguna consideración más?
Yo es que de NASCAR voy justito. De vez en cuando la Nationwide en MotorsTV y poco más.
ponlelabrida escribió:Ahora les queda la otra regla que no recuerdo el nombre que impedía que las carreras acabasen tras pace-car. No sé exactamente como era pero se daban 2 vueltas más o algo así.
Yo es que, en mi categoría de iracing, no acabo casi ni una carrera que no sea tras pace-car. Aunque si la gente ya de por sí va envenenada, a 2 vueltas, será un escándalo.
Morpheo17 escribió:malpar escribió:bueno, quiero recibir opiniones varias. Llevo tiempo pensaando en pasar a los 3 monitores y despues de mucho pensarlo tengo claro que van a ser de 27". De lo que he visto me gustan estas opciones, a ver que os parece.
El Lg 27ea63v como los de jari (realmente me encantan, aunque luego tengan algo de marco). El precio es un poco caro pero bueno, se ahorrará
El benq GW2760 es el que mas cerca me tiene. Panel VA en vez del IPS, mejor tiempo de refresco que el LG pero un marco de 16mm, no se si será mucho
El benq GW2760HS es como el anterior pero con marco mas fino. Precio muy similar al LG.
Me podeis ayudar?
Gracias gente
Yo tengo el AOC i2757Fh, es IPS y tiene muy poquito marco, calidad/precio está muy bien. Me compré ese pensando en pillarme 2 más las próximas navidades (2014). Ah, además lleva altavoces integrados (que no se escuchan muy allá) pero para echarse unos vicios a otros juegos menos exigentes sin usar cascos sobra! (yo me lo compré sin saber que tenía altavoces pero fue una grata sorpresa cuando sonó al arrancar Windows )
The rule applies regardless of the number of laps a car is behind the leader. Furthermore, a driver may not receive a beneficiary rule lap in certain situations:
• The driver caused the situation bringing out the yellow.
• The driver had been penalized one (or more) laps for rough driving. This rule may be waived if the driver passes the leader and regains his lap back, and then is passed back.
There are two restrictions on the pitting in regards to the beneficiary rule:
• The driver pits with the lap-down cars, unless officials declare a quick yellow, when all cars may pit.
• During that pit stop, it is the only lap that car may take fuel. This rule was implemented October 30, 2004, after Ryan Newman won the first race with the beneficiary rule by stopping for fuel multiple times after gaining the free pass during that caution period, resulting in a win.
In June 2009, double-file restart rule changes resulted in changes to the Beneficiary Rule:
• The beneficiary would now be implemented during the entire race. Previously, the beneficiary was discontinued when less than ten laps remained in the race.
• After pit stops, once the starter signals one lap before the restart, the pit is closed, and all cars between the safety car and leader will be allowed to advance to the rear of the field. The leader will be the first car on the restart. Cars that were not waved around (such as lead lap cars, but not the beneficiary) will be allowed to pit.
• Such a situation occurs when the leaders pit, but some lapped cars do not pit. This usually occurs when different pit strategies are used between leaders, or when a cycle of pit stops is interrupted by a caution; those cars which have pitted and are lapped will take the wave-around, restarting behind the leaders who pitted, and advancing one lap.
P3l0ch0 escribió:Una pregunta;
El mismo Skin vale para las tres clases de RUF?o son diferentes?
Saludos¡¡¡
nene15708 escribió:P3l0ch0 escribió:Una pregunta;
El mismo Skin vale para las tres clases de RUF?o son diferentes?
Saludos¡¡¡
Es el mismo template, así que si, vale el Skin para los tres. De hecho, mientras mis compis estaban con el Skin del Track, me puse el Skin del C-Spec en el, que ese le hicieron antes.
ponlelabrida escribió:Alguno tiene la pedalera clubsport pedals de Fanatec? Opiniones? Se está muriendo la del g27. Ha pasado de dar problemas esporádicos a diarios. Los tornillos ya tienen la cabeza molida de tanto abrirlos.
Petaca06 escribió:Hola,
Tengo un smartphone samsung galaxi s2 y quisiera saber si me puede funcionar el programilla dashmeter o alguno parecido para utilizarlo con iracing.
Muchas gracias!
Cup arriba y RSR (track) en medio.
CUP
RSR (track)
ManolitoSan escribió:Sobre el RUF... en teoría ahora solo tenemos uno, que es el RWD, gráficamente hablando. Pero en cuanto salga la build, el track y el c-spec serán diferentes entre si y obviamente al RWD, tanto por fuera como por dentro, y aquí supongo que habrá que hacer un skin diferente para cada uno.Cup arriba y RSR (track) en medio.
CUP
RSR (track)
behoram escribió:ManolitoSan escribió:Sobre el RUF... en teoría ahora solo tenemos uno, que es el RWD, gráficamente hablando. Pero en cuanto salga la build, el track y el c-spec serán diferentes entre si y obviamente al RWD, tanto por fuera como por dentro, y aquí supongo que habrá que hacer un skin diferente para cada uno.Cup arriba y RSR (track) en medio.
CUP
RSR (track)
Buenas.
¿Eso está confirmado? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Bueno en realidad yo venía a preguntar también sobre el Ruf. ¿Cómo llevais vosotos el cambio en las versiones Track y C-Spec? ¿Secuencial con levas o con palanca?
Edito: @thadeusx, el Dashmeter Pro se puede usar conectando el móvil por USB o tiene que ser si o si por Wi-Fi?
Saludos.
doctor pedal escribió:Si, ya toca que cambie el Ruf, que el otro dia en una hosted con todos los GT's, parecia un VW escarabajo truñing. Pero lo que mas me duele es el interior, ese volante con airbag y la radio con el AUX, lo dicho duele a la vista!
Y luego faltara el AWD, que para la nieve nos ira bien..
ManolitoSan escribió:@behoram Doy por hecho que lo harán, si no, vaya fallo de iRacing...
En teoría el RWD como un coche de calle y los otros dos secuencial con palanca, aunque los que tengamos el G27 de serie vamos con levas... Que por otra parte es como van modificados algunos que corren resistencia.
ManolitoSan escribió:Me alegro que estén haciendo cambios, eso significa que escuchan a sus usuarios...
Recordad clasificar para las 2.4h de Daytona, las sesiones son de 20min a las medias horas, son series oficiales así que los incidentes afectarán al sR, pero bueno, no creo que aquí haya ningún "iluminado" que abuse de los incidentes aunque estos no afectasen al sR
Los splits se harán primero por tiempo de clasificación y a continuación por iRating.
Por cierto, han subido el límite a 22inc para carrera.
ManolitoSan escribió:Gridding: Grids will be set first by qualifying time, then by iRating.
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3217748.page
Esto es en la Road Warrior en general... no se si habrá algún particular para Daytona.
ManolitoSan escribió:Vaya tela! Estoy fino.....