[HO] iRacing 2.0

Buenas.
Han vuelto a cambiar el calendario de la sesion 1 de 2014.
La serie Global Challenge (Cadillac y Kia) la han cambiado casi entera y las carreras largas de la World Sports Car Series (Riley y Ruf C-Spec) han pasado de 70 minutos a 90 minutos.

Icy escribió:Al final me he comprado el Skippy, Ruf (este solo por disfrutar un poco) y varios circuitos para la serie del Skippy, alternare esta serie con la Mazda Cup y quizas alguna carrera con el Spec o la Global Challenge con el Cadillac.

El Skippy me esta gustando en los test que estoy haciendo en laguna seca, le tenia mucho miedo despues de leer en los foros pero de hecho me divierte mas que el MX5 en el mismo circuito.

Voy a dedicar esta semana de transicion para intentar aprender bien con el Skip para al menos no ser un peligro en mi primera temporada.

Oval correre algo con el SS a ver si me engancho pero de momento no es mi prioridad. ¿Que series me valdrian para el MPR y promocionar a C sin comprar coches clase D de Oval?

A disfrutar del Skip, tu que puedes, XD
Sobre el oval me parece que tendrás que subir a D 4.0 y correr luego con el Street Stock para subir a clase C en la serie Street Stock Class C.

Saludos.
Icy escribió:Al final me he comprado el Skippy, Ruf (este solo por disfrutar un poco) y varios circuitos para la serie del Skippy, alternare esta serie con la Mazda Cup y quizas alguna carrera con el Spec o la Global Challenge con el Cadillac.

El Skippy me esta gustando en los test que estoy haciendo en laguna seca, le tenia mucho miedo despues de leer en los foros pero de hecho me divierte mas que el MX5 en el mismo circuito.

Voy a dedicar esta semana de transicion para intentar aprender bien con el Skip para al menos no ser un peligro en mi primera temporada.

Oval correre algo con el SS a ver si me engancho pero de momento no es mi prioridad. ¿Que series me valdrian para el MPR y promocionar a C sin comprar coches clase D de Oval?


Buenas el skip es una buena compra, aunque yo hace tiempo que no lo cojo pero siempre hay participación en esa serie y es un coche con el que se aprende mucho, ahora dicen que esta mas manso, todavía recuerdo que como fueras pegado a otro y este trompease, normalmente tu ibas detrás XD.

Sobre el tema oval, haz carreras sin pensar en el resultado, en intentando terminar con menos incidentes posibles, llegaras a clase D sin problemas. Luego sigue corriendo con el SS en rookie con la misma filosofía, pocos incidentes, una vez que seas clase D con SR >4.00 podrás correr con el la camioneta, truck silverado, y solo haciendo 4 carreras o time trials seras clase C, solo comprando la camioneta y algún circuito para correr en C y subir.
En C las carreras son mas largas, tienen estrategia, caution con pace car... cuando hagas varias carreras para subir ya estarás enganchado y no podrás salir jajajaja.

Bueno tengo que felicitar a Manuel por su victoria con el corvette y a behoram y predy23 que también han estado ahi.

Esta sesion si el tiempo me lo permite correré la truck open y fixed otra vez, a ver si de una vez llego a clase A en oval y me pongo un poco con el g6, en road hay muchas series que me gustan pero por tiempo no se cual podre hacer asi que me intentare centrar en la gt3 con el ruf y ya ire viendo algunas carreras sueltas.

Yo también soy un MERCENARIO de iracing jajajaja

Un saludo
Icy escribió:Al final me he comprado el Skippy, Ruf (este solo por disfrutar un poco) y varios circuitos para la serie del Skippy, alternare esta serie con la Mazda Cup y quizas alguna carrera con el Spec o la Global Challenge con el Cadillac.

El Skippy me esta gustando en los test que estoy haciendo en laguna seca, le tenia mucho miedo despues de leer en los foros pero de hecho me divierte mas que el MX5 en el mismo circuito.

Voy a dedicar esta semana de transicion para intentar aprender bien con el Skip para al menos no ser un peligro en mi primera temporada.

Oval correre algo con el SS a ver si me engancho pero de momento no es mi prioridad. ¿Que series me valdrian para el MPR y promocionar a C sin comprar coches clase D de Oval?


Creo que abarcas demasiado. Si quieres progresar algo deberías centrarte, a lo sumo, en 2 series. Si una de las series es la del skip te van a hacer falta horas. Yo estuve un año dándole duro y telita. Cierto es que en aquella época estaban tocándole continuamente y cuando te habías hecho un poco a él, lo cambiaban por completo.

Yo haría la serie grande con el Mazda, que ya lo conoces, y la del skip. Para hacer más con ciertas garantías necesitarías días de 35 horas.
Ayer conseguí pasar de 3.00 el SR, probé por primera vez el Ford `34 que según he visto en el calendario ma va a compañar bastante en mi época de Rookie. La verdad es que me sorprendió al principio lo nervioso que era el coche, bien es cierto que sólo he probado el Mazda MX-5 y el Street Stock en Oval.

Una vez pasados 20min logré domar un poco el coche y dar una vuelta sin estromparme, entonces pasé a calificar porque necesitaba subir el SR, daría unas 24 vueltas en Lime Rock y con 4 incidentes subí 0,43 o por ahí!! muchísimo para mi. En otras carreras o calificaciones no había conseguido subir más 0,09 como mucho.

Una vez conseguido el reto en el Road, pienso esta semana a ver si llego al 3,00 en Oval y así poder hacer las dos series "altas" en Rookie.

El tema es que he visto que son con el mismo coche, tanto Oval como Road, eso le quita un poco de gracia al asunto.

Una duda que me ha entrado después de subir tanto el SR, si llego a 4,00 subo directamente a D?? Porque eso me daría más vidilla a la hora de elegir serie. Me recomendáis que intente llegar a 4,00 esta semana, o tomármelo con más calma y hacer una serie de rookie entera?

¿Alguna sugerencia?
tokameroke escribió:Ayer conseguí pasar de 3.00 el SR, probé por primera vez el Ford `34 que según he visto en el calendario ma va a compañar bastante en mi época de Rookie. La verdad es que me sorprendió al principio lo nervioso que era el coche, bien es cierto que sólo he probado el Mazda MX-5 y el Street Stock en Oval.

Una vez pasados 20min logré domar un poco el coche y dar una vuelta sin estromparme, entonces pasé a calificar porque necesitaba subir el SR, daría unas 24 vueltas en Lime Rock y con 4 incidentes subí 0,43 o por ahí!! muchísimo para mi. En otras carreras o calificaciones no había conseguido subir más 0,09 como mucho.

Una vez conseguido el reto en el Road, pienso esta semana a ver si llego al 3,00 en Oval y así poder hacer las dos series "altas" en Rookie.

El tema es que he visto que son con el mismo coche, tanto Oval como Road, eso le quita un poco de gracia al asunto.

Una duda que me ha entrado después de subir tanto el SR, si llego a 4,00 subo directamente a D?? Porque eso me daría más vidilla a la hora de elegir serie. Me recomendáis que intente llegar a 4,00 esta semana, o tomármelo con más calma y hacer una serie de rookie entera?

¿Alguna sugerencia?


Lo de los +0.40 de SR te los dieron por pasar de 2 a 3, cuando subes al siguiente numero te dan un extra de 0.20-0.30 para quedarte en 3 y medio o asi y no volver para abajo de golpe, ya que si bajas de 3 a 2 tambien te van a quitar esos 0.20-0.30. En las siguiente carreras te seguiran dando dando 0.06 o asi, ademas al subir de numero los incidentes cuentan mas negativamente y no tanto positivamente, es decir, 3 incidentes te quitan mas que antes pero una carrera limpia te dara menos que antes.

Al llegar a 4 si cumples los requisitos del mpr promocionas directamente sip.
tokameroke escribió:
Ayer conseguí pasar de 3.00 el SR, probé por primera vez el Ford `34 que según he visto en el calendario ma va a compañar bastante en mi época de Rookie. La verdad es que me sorprendió al principio lo nervioso que era el coche, bien es cierto que sólo he probado el Mazda MX-5 y el Street Stock en Oval.

Una vez pasados 20min logré domar un poco el coche y dar una vuelta sin estromparme, entonces pasé a calificar porque necesitaba subir el SR, daría unas 24 vueltas en Lime Rock y con 4 incidentes subí 0,43 o por ahí!! muchísimo para mi. En otras carreras o calificaciones no había conseguido subir más 0,09 como mucho.

Una vez conseguido el reto en el Road, pienso esta semana a ver si llego al 3,00 en Oval y así poder hacer las dos series "altas" en Rookie.

El tema es que he visto que son con el mismo coche, tanto Oval como Road, eso le quita un poco de gracia al asunto.


Una duda que me ha entrado después de subir tanto el SR, si llego a 4,00 subo directamente a D?? Porque eso me daría más vidilla a la hora de elegir serie. Me recomendáis que intente llegar a 4,00 esta semana, o tomármelo con más calma y hacer una serie de rookie entera?

¿Alguna sugerencia?

Buenas.
Como dice Predy23, subes directamente si llegas a 4.00 si cumples con el MPR, pero es que a finales de semana o el lunes noche me parece que es vas a subir de todas formas si tienes más de 3.00 así que...
Solo añadir una cosa, en esas series "altas" Rookie no dan iDollars por participar.
Comprando 5 circuitos (y todavía te queda un "hueco" libre para añadir otro circuito u otro coche para hacer el descuento del 20%) se podrían correr al menos 8 carreras de las otras series Road de las que ya tienes coche, es decir, la Globlal Challenge con el Cadillac, la iRacing Grand Touring Cup con el Mazda MX-5 o el Solstice y la iRacing Spec Racer Ford Challenge con el Spec Racer Ford. Con estas si dan iDollar por participar. Todo esto si no cambian más series como ya han hecho.

Saludos.
behoram escribió:
tokameroke escribió:
Ayer conseguí pasar de 3.00 el SR, probé por primera vez el Ford `34 que según he visto en el calendario ma va a compañar bastante en mi época de Rookie. La verdad es que me sorprendió al principio lo nervioso que era el coche, bien es cierto que sólo he probado el Mazda MX-5 y el Street Stock en Oval.

Una vez pasados 20min logré domar un poco el coche y dar una vuelta sin estromparme, entonces pasé a calificar porque necesitaba subir el SR, daría unas 24 vueltas en Lime Rock y con 4 incidentes subí 0,43 o por ahí!! muchísimo para mi. En otras carreras o calificaciones no había conseguido subir más 0,09 como mucho.

Una vez conseguido el reto en el Road, pienso esta semana a ver si llego al 3,00 en Oval y así poder hacer las dos series "altas" en Rookie.

El tema es que he visto que son con el mismo coche, tanto Oval como Road, eso le quita un poco de gracia al asunto.

Una duda que me ha entrado después de subir tanto el SR, si llego a 4,00 subo directamente a D?? Porque eso me daría más vidilla a la hora de elegir serie. Me recomendáis que intente llegar a 4,00 esta semana, o tomármelo con más calma y hacer una serie de rookie entera?

¿Alguna sugerencia?

Buenas.
Como dice Predy23, subes directamente si llegas a 4.00 si cumples con el MPR, pero es que a finales de semana o el lunes noche me parece que es vas a subir de todas formas si tienes más de 3.00 así que...
Solo añadir una cosa, en esas series "altas" Rookie no dan iDollars por participar.
Comprando 5 circuitos (y todavía te queda un "hueco" libre para añadir otro circuito u otro coche para hacer el descuento del 20%) se podrían correr al menos 8 carreras de las otras series Road de las que ya tienes coche, es decir, la Globlal Challenge con el Cadillac, la iRacing Grand Touring Cup con el Mazda MX-5 o el Solstice y la iRacing Spec Racer Ford Challenge con el Spec Racer Ford. Con estas si dan iDollar por participar. Todo esto si no cambian más series como ya han hecho.

Saludos.


Entonces perfecto no me preocupo de subir en Road, simplemente le daré al Oval a ver si consigo subir a 3,00. Estoy en 2,70 así que no sé si llegaré.

Respecto a las series me llaman más estas que las de Rookie y si además dan iDollars mejora la cosa. Comprando 6 circuitos + alguno que ya tenga puedo llegar a hacer los 8 carreras. Ahora tengo que ver que serie me gusta más. Los coches salvo el mazda no los conozco así que será un poco loteria
bueno, quiero recibir opiniones varias. Llevo tiempo pensaando en pasar a los 3 monitores y despues de mucho pensarlo tengo claro que van a ser de 27". De lo que he visto me gustan estas opciones, a ver que os parece.

El Lg 27ea63v como los de jari (realmente me encantan, aunque luego tengan algo de marco). El precio es un poco caro pero bueno, se ahorrará
El benq GW2760 es el que mas cerca me tiene. Panel VA en vez del IPS, mejor tiempo de refresco que el LG pero un marco de 16mm, no se si será mucho
El benq GW2760HS es como el anterior pero con marco mas fino. Precio muy similar al LG.

Me podeis ayudar?

Gracias gente
malpar escribió:bueno, quiero recibir opiniones varias. Llevo tiempo pensaando en pasar a los 3 monitores y despues de mucho pensarlo tengo claro que van a ser de 27". De lo que he visto me gustan estas opciones, a ver que os parece.

El Lg 27ea63v como los de jari (realmente me encantan, aunque luego tengan algo de marco). El precio es un poco caro pero bueno, se ahorrará
El benq GW2760 es el que mas cerca me tiene. Panel VA en vez del IPS, mejor tiempo de refresco que el LG pero un marco de 16mm, no se si será mucho
El benq GW2760HS es como el anterior pero con marco mas fino. Precio muy similar al LG.

Me podeis ayudar?

Gracias gente


Yo tengo el AOC i2757Fh, es IPS y tiene muy poquito marco, calidad/precio está muy bien. Me compré ese pensando en pillarme 2 más las próximas navidades (2014). Ah, además lleva altavoces integrados (que no se escuchan muy allá) pero para echarse unos vicios a otros juegos menos exigentes sin usar cascos sobra! (yo me lo compré sin saber que tenía altavoces pero fue una grata sorpresa cuando sonó al arrancar Windows [qmparto] )
Bueno Tony Gardner ya ha "rajado" un poco y ha confirmado 2 cosas que va a llevar la nueva build, el lucky dog para oval y suciedad en los coches.

"As far as a little info I will confirm automated lucky dog will be in build for you oval fans. Car grime buildup on all cars. Should get release notes out by Friday. Build should be Monday. "

El Viernes sabremos qué sale porque sacarán las release notes.

Un saludo
Muy buena noticia el lucky dog! Ahora a ver si está bien implementado.
ManolitoSan escribió:Muy buena noticia el lucky dog! Ahora a ver si está bien implementado.


El primero con vuelta perdida se desdobla y se pone a cola en la vuelta del líder? O tiene alguna consideración más?

Yo es que de NASCAR voy justito. De vez en cuando la Nationwide en MotorsTV y poco más.
ponlelabrida escribió:
ManolitoSan escribió:Muy buena noticia el lucky dog! Ahora a ver si está bien implementado.


El primero con vuelta perdida se desdobla y se pone a cola en la vuelta del líder? O tiene alguna consideración más?

Yo es que de NASCAR voy justito. De vez en cuando la Nationwide en MotorsTV y poco más.


Ponerse a cola en la vuelta del líder quiere decir realmente que va a quedarse dónde "está" pero estando en la vuelta del líder ¿no?
Exacto, primer coche con vuelta perdida se desdobla, con esto ganas que aunque no entren todos a boxes tu puedes recuperar vuelta y hacer la parada, una maravilla.

Aunque en realidad hay un detalle que espero que tengan en cuenta porque podría causar muchos problemas... ese coche con vuelta perdida no puede ser el que cause (o verse implicado??) en el motivo por el que ha salido la bandera amarilla.
Ahora les queda la otra regla que no recuerdo el nombre que impedía que las carreras acabasen tras pace-car. No sé exactamente como era pero se daban 2 vueltas más o algo así.

Yo es que, en mi categoría de iracing, no acabo casi ni una carrera que no sea tras pace-car. Aunque si la gente ya de por sí va envenenada, a 2 vueltas, será un escándalo.
ponlelabrida escribió:Ahora les queda la otra regla que no recuerdo el nombre que impedía que las carreras acabasen tras pace-car. No sé exactamente como era pero se daban 2 vueltas más o algo así.

Yo es que, en mi categoría de iracing, no acabo casi ni una carrera que no sea tras pace-car. Aunque si la gente ya de por sí va envenenada, a 2 vueltas, será un escándalo.

Si, la regla que comentas es el Green-White-Checkered, la espero con ansia.

Una duda, lo de la suciedad en el parabrisas, ¿se activa en algun sitio? Porque hace tiempo que no se me ensucia, no lo entiendo..
Morpheo17 escribió:
malpar escribió:bueno, quiero recibir opiniones varias. Llevo tiempo pensaando en pasar a los 3 monitores y despues de mucho pensarlo tengo claro que van a ser de 27". De lo que he visto me gustan estas opciones, a ver que os parece.

El Lg 27ea63v como los de jari (realmente me encantan, aunque luego tengan algo de marco). El precio es un poco caro pero bueno, se ahorrará
El benq GW2760 es el que mas cerca me tiene. Panel VA en vez del IPS, mejor tiempo de refresco que el LG pero un marco de 16mm, no se si será mucho
El benq GW2760HS es como el anterior pero con marco mas fino. Precio muy similar al LG.

Me podeis ayudar?

Gracias gente


Yo tengo el AOC i2757Fh, es IPS y tiene muy poquito marco, calidad/precio está muy bien. Me compré ese pensando en pillarme 2 más las próximas navidades (2014). Ah, además lleva altavoces integrados (que no se escuchan muy allá) pero para echarse unos vicios a otros juegos menos exigentes sin usar cascos sobra! (yo me lo compré sin saber que tenía altavoces pero fue una grata sorpresa cuando sonó al arrancar Windows [qmparto] )


gracias por tu opinión. Lo miraré a ver que tal

A ver si la gente va dando su opinion
Lo del parabrisas que yo sepa sigue activo... pero hay que hacer tandas largas.

Sobre la norma del G-W-C espero que no la implementen nunca... Cuantas veces se relanza la carrera a 1,2 o 3 vueltas del final y no se da ni una vuelta? Solo hay que ver la final de la WC en Pocono, imaginaos que hubiese G-W-C, todavía estaríamos allí dando vuelvas detrás del pace car [sonrisa]
Jajaja, buen ejemplo has puesto! pero si lo implementan bien tendria que tener limite, 2 intentos creo, corregidme si me equivoco
Lucky Dog (aka Beneficiary rule)
The rule applies regardless of the number of laps a car is behind the leader. Furthermore, a driver may not receive a beneficiary rule lap in certain situations:

• The driver caused the situation bringing out the yellow.

• The driver had been penalized one (or more) laps for rough driving. This rule may be waived if the driver passes the leader and regains his lap back, and then is passed back.

There are two restrictions on the pitting in regards to the beneficiary rule:

• The driver pits with the lap-down cars, unless officials declare a quick yellow, when all cars may pit.

• During that pit stop, it is the only lap that car may take fuel. This rule was implemented October 30, 2004, after Ryan Newman won the first race with the beneficiary rule by stopping for fuel multiple times after gaining the free pass during that caution period, resulting in a win.

In June 2009, double-file restart rule changes resulted in changes to the Beneficiary Rule:

• The beneficiary would now be implemented during the entire race. Previously, the beneficiary was discontinued when less than ten laps remained in the race.

• After pit stops, once the starter signals one lap before the restart, the pit is closed, and all cars between the safety car and leader will be allowed to advance to the rear of the field. The leader will be the first car on the restart. Cars that were not waved around (such as lead lap cars, but not the beneficiary) will be allowed to pit.

• Such a situation occurs when the leaders pit, but some lapped cars do not pit. This usually occurs when different pit strategies are used between leaders, or when a cycle of pit stops is interrupted by a caution; those cars which have pitted and are lapped will take the wave-around, restarting behind the leaders who pitted, and advancing one lap.


Tiene bastante mas tela de lo que parece... sobre todo ese último párrafo.
Ya tocaba :)
Por fin nos acercamos a la Nascar real del todo a falta de pulir alguna cosa (como que la línea superior sea una opción viable en mas de una pista por ejemplo).
Tiene que haber sido una pesadilla programar ese código... espero que esté bien implementado.
Roger muchas gracias [beer]
1Saludo
Alguno tiene la pedalera clubsport pedals de Fanatec? Opiniones? Se está muriendo la del g27. Ha pasado de dar problemas esporádicos a diarios. Los tornillos ya tienen la cabeza molida de tanto abrirlos.
Yo tengo los CSP V2, espectaculares, sin duda los recomiendo. He tenido G25, G27, T500... y nada parecido a estos ;)
Coincido. Son la caña.
1Saludo
Una pregunta;

El mismo Skin vale para las tres clases de RUF?o son diferentes?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Una pregunta;

El mismo Skin vale para las tres clases de RUF?o son diferentes?

Saludos¡¡¡


Es el mismo template, así que si, vale el Skin para los tres. De hecho, mientras mis compis estaban con el Skin del Track, me puse el Skin del C-Spec en el, que ese le hicieron antes.
nene15708 escribió:
P3l0ch0 escribió:Una pregunta;

El mismo Skin vale para las tres clases de RUF?o son diferentes?

Saludos¡¡¡


Es el mismo template, así que si, vale el Skin para los tres. De hecho, mientras mis compis estaban con el Skin del Track, me puse el Skin del C-Spec en el, que ese le hicieron antes.


Ok,gracias.


Saludos¡¡¡
ponlelabrida escribió:Alguno tiene la pedalera clubsport pedals de Fanatec? Opiniones? Se está muriendo la del g27. Ha pasado de dar problemas esporádicos a diarios. Los tornillos ya tienen la cabeza molida de tanto abrirlos.



Son muy buena compra...Te los recomiendo.Si tenias los otros en posicion invertida igual lo notas raro.Tambien hay pilotos que los han invertido pero no sin problemas.

Que papelon hicimos todo el Club en la WC.Somos grandes iberia.Tanto España como Portugal.

Ahora empieza una nueva season y espero poder disputar al menos una carrera a la semana con algo de practica y calificación.
En mi equipo la temporada se va a centrar en el Ruf .Ya nos hemos presentado en el hilo correspodiente... http://members.iracing.com/jforum/posts ... 27726.page Aqui podeis apuntar a vuestros equipos si quereis. Nosotros somos iberica racing team.
Os dejo el faceBook por si quereis tener mas información.
https://www.facebook.com/ibericaracing?ref=hl

Saludos!!
Hola,
Tengo un smartphone samsung galaxi s2 y quisiera saber si me puede funcionar el programilla dashmeter o alguno parecido para utilizarlo con iracing.
Muchas gracias!
Petaca06 escribió:Hola,
Tengo un smartphone samsung galaxi s2 y quisiera saber si me puede funcionar el programilla dashmeter o alguno parecido para utilizarlo con iracing.
Muchas gracias!

Yo uso éstos:
Dashmeter Pro (para mi el mejor de ambos) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sensadigit.dashmeterforiracing
iRacedash https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mydigitalimagination.iracedash

Aparte tengo éstas:
iRace Planner (para planificar tus carreras y que te avise con una notificación a parte de mas opciones) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nbn.android.irace.planner
iRacing Forum app (app para el foro oficial) https://play.google.com/store/apps/details?id=nickthissen.iracing.iracingforum2
Pit Lane Ads (calcular el combustible necesario, aunque hay una mejor que ahora no recuerdo el nombre) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PitlaneProductions.PitlaneAd

1Saludo
Sobre el RUF... en teoría ahora solo tenemos uno, que es el RWD, gráficamente hablando. Pero en cuanto salga la build, el track y el c-spec serán diferentes entre si y obviamente al RWD, tanto por fuera como por dentro, y aquí supongo que habrá que hacer un skin diferente para cada uno.

Cup arriba y RSR (track) en medio.
Imagen

CUP

Imagen

RSR (track)

Imagen
Si, ya toca que cambie el Ruf, que el otro dia en una hosted con todos los GT's, parecia un VW escarabajo truñing. Pero lo que mas me duele es el interior, ese volante con airbag y la radio con el AUX, lo dicho duele a la vista!
Y luego faltara el AWD, que para la nieve nos ira bien..
ManolitoSan escribió:Sobre el RUF... en teoría ahora solo tenemos uno, que es el RWD, gráficamente hablando. Pero en cuanto salga la build, el track y el c-spec serán diferentes entre si y obviamente al RWD, tanto por fuera como por dentro, y aquí supongo que habrá que hacer un skin diferente para cada uno.

Cup arriba y RSR (track) en medio.
Imagen

CUP

Imagen

RSR (track)

Imagen

Buenas.
¿Eso está confirmado? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Bueno en realidad yo venía a preguntar también sobre el Ruf. ¿Cómo llevais vosotos el cambio en las versiones Track y C-Spec? ¿Secuencial con levas o con palanca?

Edito: @thadeusx, el Dashmeter Pro se puede usar conectando el móvil por USB o tiene que ser si o si por Wi-Fi?

Saludos.
behoram escribió:
ManolitoSan escribió:Sobre el RUF... en teoría ahora solo tenemos uno, que es el RWD, gráficamente hablando. Pero en cuanto salga la build, el track y el c-spec serán diferentes entre si y obviamente al RWD, tanto por fuera como por dentro, y aquí supongo que habrá que hacer un skin diferente para cada uno.

Cup arriba y RSR (track) en medio.
Imagen

CUP

Imagen

RSR (track)

Imagen

Buenas.
¿Eso está confirmado? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Bueno en realidad yo venía a preguntar también sobre el Ruf. ¿Cómo llevais vosotos el cambio en las versiones Track y C-Spec? ¿Secuencial con levas o con palanca?

Edito: @thadeusx, el Dashmeter Pro se puede usar conectando el móvil por USB o tiene que ser si o si por Wi-Fi?

Saludos.


Yo secuencial con levas. Con palanca, al tener el G27, debería hacer la modificación esa de las gomitas para que me fuera cómodo y volviera sola a su posición.
@behoram Doy por hecho que lo harán, si no, vaya fallo de iRacing...

En teoría el RWD como un coche de calle y los otros dos secuencial con palanca, aunque los que tengamos el G27 de serie vamos con levas... Que por otra parte es como van modificados algunos que corren resistencia.
doctor pedal escribió:Si, ya toca que cambie el Ruf, que el otro dia en una hosted con todos los GT's, parecia un VW escarabajo truñing. Pero lo que mas me duele es el interior, ese volante con airbag y la radio con el AUX, lo dicho duele a la vista!
Y luego faltara el AWD, que para la nieve nos ira bien..

Pues a mi me va perfecto el interior.Hace juego con mi GT2 incluso la piel es casi igual XD
Yo como no tengo palanca de cambio pues con levas cualquier coche.
1Saludo
P.D. behoram no se si irá con USB, nunca lo he probado.
ManolitoSan escribió:@behoram Doy por hecho que lo harán, si no, vaya fallo de iRacing...

En teoría el RWD como un coche de calle y los otros dos secuencial con palanca, aunque los que tengamos el G27 de serie vamos con levas... Que por otra parte es como van modificados algunos que corren resistencia.

Buenas.
He estado investigando un poco.
El único coche real de los Ruf que hay ahora es el RWD, los otros dos, el Track y el C-Spec son inventados por iRacing (si no he entendido mal), es decir, no existen esos Ruf. Existen algunos Porsche parecidos pero no Ruf y se habrán basado en ellos para hacer los coches en iRacing, pero iRacing no tiene material para hacer coches distintos, y por eso son todos iguales. Otra cosa es que en base a imágenes o fotos o lo que sea hagan otro diseño. Lo mismo para los interiores que pide la gente en los foros.
El Ruf C-Spec y el Track estarán basados en algún Porsche GT3 de los que haya por los diferentes campeonatos, como los que pones @ManolitoSan. El más parecido que he encontrado es el Porsche GT3 de la Porsche Mobil 1 Supercup, es prácticamente idéntico al C-Spec y es en el que me voy a basar para poner el cambio. Este Porsche lleva secuencial con levas así que así lo pondré.

Por otra parte yo no tengo problema con los coches que llevan secuencial con palanca, tengo el G27 sólo con el cambio en H, pero con ese cambio hago de secuencial con palanca sin gomas ni nada, simplemente 4ª para subir marcha y 3ª para bajar marcha. Lo tengo tan automatizado el movimiento que no necesito que vuelva solo, ya le hago volver yo. Lo uso así con el Cadillac, Corvette, Ford GT, V8, Skip,... no se si me dejo alguno.

@thadeusx, gracias, era por si lo habías probado. Me ha parecido leer que si, ya veré si pruebo.

Saludos.
Hablando del tema de los interiores por el foro de iRacing decía uno que por contrato con RUF no se podían cambiar los interiores, pero a saber si es verdad o no...
A esperar al Lunes y saldremos de dudas.
Buenas.
Han cambiado el schedule de la iRacing Grand Touring Cup. Han cambiado nada más y nada menos que 7 circuitos (6 por los que hay que pagar más Laguna Seca).
Así que si alguno había comprado ya circuitos para correr esa series pues es posible que no pueda hacerlo.
También cambiaron las series del IndyCar Oval.
Yo ya dije que podían cambiar, que no hay que ser impaciente a la hora de comprar.

Saludos.
Me alegro que estén haciendo cambios, eso significa que escuchan a sus usuarios...

Recordad clasificar para las 2.4h de Daytona, las sesiones son de 20min a las medias horas, son series oficiales así que los incidentes afectarán al sR, pero bueno, no creo que aquí haya ningún "iluminado" que abuse de los incidentes aunque estos no afectasen al sR [oki]

Los splits se harán primero por tiempo de clasificación y a continuación por iRating.

Por cierto, han subido el límite a 22inc para carrera.
ManolitoSan escribió:Me alegro que estén haciendo cambios, eso significa que escuchan a sus usuarios...

Recordad clasificar para las 2.4h de Daytona, las sesiones son de 20min a las medias horas, son series oficiales así que los incidentes afectarán al sR, pero bueno, no creo que aquí haya ningún "iluminado" que abuse de los incidentes aunque estos no afectasen al sR [oki]

Los splits se harán primero por tiempo de clasificación y a continuación por iRating.

Por cierto, han subido el límite a 22inc para carrera.

Buenas.
Al final no podré correr en Daytona. Tal vez otro año, XD
@ManolitoSan, estamos condenados a no entendernos ;) . Según veo los splits se hacen por iRating primero. Sacado del post de la Road Warrior:
"Splits: Splits will be set by iRating "
Busco en algún sitio donde digan que por clasificación y no lo veo. Ojala que al final lo hagan por clasificación y luego por iRating.

Saludos.
Gridding: Grids will be set first by qualifying time, then by iRating.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3217748.page

XD XD XD

Esto es en la Road Warrior en general... no se si habrá algún particular para Daytona.
ManolitoSan escribió:Gridding: Grids will be set first by qualifying time, then by iRating.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3217748.page

XD XD XD

Esto es en la Road Warrior en general... no se si habrá algún particular para Daytona.


Splits: Splits will be set by iRating Del mismo enlace xD

Lo que pones tu es la parrilla, vamos lo de siempre, primero los que tengan tiempo y luego por orden de iRating los que no tengan tiempo.
Vaya tela! Estoy fino..... [+risas] [+risas] [+risas]
No me la pierdo por nada del mundo... Aunque no se cual correr.
1Saludo
Buenas.
ManolitoSan escribió:Vaya tela! Estoy fino..... [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas]

Bueno los que la vayan a correr a que hora lo harán, sábado a las 21:00 horas?. Que correr no puedo, pero igual puedo ver un rato.

Saludos.
Hay un par de valientes que estarán hoy a las 02:00 [bye]
Yo no tengo Daytona, pero aún teniéndolo...Pff, dar todo mi apoyo a quien participe, porque hay que tener un par para estar ahí más de 2 horas, para mi sería demasiado, no estoy acostumbrado a carreras tan largas y creo que no aguantaría (a día de hoy). Suerte señores. Y 22inc me parecen muy muy pocos.
32512 respuestas