[HO] iRacing 2.0

Buenas @Behoram, por NW me refería al coche B de oval :)

Un saludo
Buenas.
Actualizacion de lo que vamos a correr:
ROAD
Ruf Cup: doctor pedal; VicentaK0; behoram; nene15708 ?; ManolitoSan ?
GT3 Challenge: nene15708 (RUF); DaNyStY (RUF); doctor pedal (RUF); VicentaK0 (RUF); behoram (McLaren) ?; Mustick; pedrosaf
World Sport Car: Predy23 (Riley); ManolitoSan (RUF); nene15708 (RUF) ?; ponlelabrida (RUF)

OVAL
iRacing Class C (Truck): Predy23; ponlelabrida; DaNyStY; doctor pedal; Mustick; navi91; pedrosaf (fixed y open)
iRacing Class A (Gen6): Predy23; ManolitoSan (open); doctor pedal; Mustick
iRacing Super Late Model: ManolitoSan; pedrosaf
iRacing Class B: Mustick

Decirme si está todo correcto.
No voy poniendo cuando decís, "iré picando de allí y de allá" y cosas similares, sino a @thadeusx le tendría que poner en todas las series, XD

@pedrosaf, la Road Warrior Series es serie, pero un poco especial. No es de 12 semanas seguidas, pero si valen los puntos para IR y SR, puntuaciones de las carreras y todo lo demás. Son 20 carreras y sólo se permiten 2 descartes.

Por cierto, más de 2000 participásteis en la Daytona 2.4 (sumando ambos coches) y alguno más de una vez.

Saludos.
Habia tardado en decidirme pero aqui estoy :)

Voy a correr:
Oval Class C (Truck) open
Road GT3 Challenge (RUF) y World Sport Car (Riley)
Yo he estado bastante alejado de las carreras oficiales durante un tiempo, debido a falta de tiempo, he ido corriendo alguna cosilla por aquí y por allá, pero nada serio, he probado los circuitos y coches según han ido saliendo y participé en las 2.4 de daytona...y me quedé con el culo torcido!!

El Ruf es una delicia, nada nuevo, pero el salto en general que ha pegado el simulador en este último año ha sido bastante grande! Los nuevos circuitos en comparación con los antiguos son como de un juego distinto, las físicas y el modelo de neumático cada vez está más depurado y esto hace que ciertas "coletillas" que han ido circuilando los últimos años ya no sean ciertas...eso de que es como ir sobre hielo...nada de nada, gráficos del 2003....si claro, y mis cojones 23.
Yo soy de los que disfruta con todos los simuladores y no siento necesidad de putear a otros para ensalzar el "mío", pero es que el servicio que ofrece esta gente es absolutamente espectacular! Las carreras, el sistema de competición, la organización de las estadísticas joder...todo!

Y esto me venía a la mente cuando estaba en plena 2.4 de daytona, el límite de incidentes estas siendo muy muy discutido, pero yo he notado un salto en el comportamiento de la gente ABISMAL!! Nunca jamás he estado en una salida con tantos coches y tan sumamente limpia!
La gente se ponía en paralelo pero si no tenía clara ventaja soltaba el pié antes de la frenada (nadie intentó adelantarme en la chicane del bus stop), los más rápidos eran muy pacientes, los más lentos intentábamos apartarnos lo mejor que podíamos. Si...hubo incidentes como en todas las carreras, pero el nivel general ha subido muchos enteros con ese factor de "miedo" que han introducido.
Salí el 25 y quedé 11...nada del otro mundo, pero es que trompeé 3 veces (todo por falta de concentración mia y sobre todo por falta de práctica), de no ser por esos errores hubiese podido estar más arriba, y es que la segunda mitad de la carrera se me hizo muy fácil porque había curvas que no las estaba dando bien, y le pillé el "truco", ya sabeis...cuando uno siente el "ritmo" del circuito y pasa de pelearse con las curvas y frenadas a disfrutarlas!!
Solo se me hicieron largos los últimos 20 minutos, donde estuve corriendo solo sin nadie a quien perseguir y nadie que me persiguiese.

Por lo demás, yo después de la carrera del sábado estoy decidido a correr con el Ruf Track, aunque no soy nada rápido, pero he probado unas vueltas en Road Atlanta y me lo he pasado de cojones!
Mi intención era rodar con el Radical, pero las series estas con coches nuevos suelen estar muy llenas y me apetece una serie con carreras constantes cada día.
Volador escribió:Habia tardado en decidirme pero aqui estoy :)

Voy a correr:
Oval Class C (Truck) open
Road GT3 Challenge (RUF) y World Sport Car (Riley)


Ahi queria yo verte! Jajajaja Nos vemos en Interlagos!
Ya esta la actualizacion disponible... Asi que a actualizar se ha dicho, a mi me ha tocado 700Mb.

Aqui teneis las release notes:

Website:

League Calendar Exports

- You can now export your league calendar in iCalendar format. This allows you to integrate your iRacing League season schedules with your Google Calendar, iPhone, Microsoft Outlook etc.

- Calendars are exported per season. In other words if your league is running multiple race seasons simultaneously you will need to export each season individually.

- To access this feature go to your league race seasons view. If you are either a member of the league or if the league's race schedule is public you should see a new "Export Calendar" button. Clicking on this presents a dialog that provides two options:

1) Calendar subscription
With this option you copy a URL into your calendar program (e.g. Google Calendar) and the calendar software will listen for calendar changes and update your calendar automatically. This will only work for league race seasons that are public (See League Privacy Settings).

2) Calendar import
For calendar programs that don't support subscriptions but do support imports you can download the .ics file containing the events for the league season. To download the file click on the download link.


Blacklist

- Racers can now be "blacklisted". A blacklisted racer will no longer be allowed to join any hosted session that you host.

1) MyRacers Page

- A new checkbox has been added to the MyRacers page called "show blacklisted". Checking this box will display all racers that have been blacklisted by you.

- To blacklist a racer:
· Search for the racer.
· Hover the mouse pointer over the racer's helmet.
· Select "Add to Blacklist" - Once this is done, the racer's row will turn red indicating that the racer is blacklisted. On subsequent searches, all blacklisted racers will be displayed in red.

- To remove a racer from your blacklist:
· Search for the racer or check the "show blacklisted" checkbox to display all blacklisted racers.
· Hover over the racer's helmet.
· Select "Remove from Blacklist" - Once this is done, the racer's row will revert to a normal color and upon refreshing the list, will no longer appear in your blacklist.

2) Race Results Page

- To blacklist a racer:
· Hover the mouse pointer over the racer's helmet.
· Select "Add to Blacklist" - Once this is done, the racer's row will turn red indicating that the racer is blacklisted.

- To remove a racer from your blacklist:
· Hover over the racer's helmet.
· Select "Remove from Blacklist."

3) Join A Race Page

- You cannot join races hosted by admins who have blacklisted you. The join button will be replaced with a red "X". Keep in mind that is not necessarily an indication that you have been blacklisted, as there are several reasons you may not be able to join a hosted session.


My Account Section

- My Account has a new, easy way to use and redeem gift codes by clicking the blue button that says "Redeem Promotional Code" on the My Account home page.

- Additionally, you can easily recharge your account with the "Recharge My Account" button on the My Account home page.

- My Orders in My Account are easier to read.


Weather Information

- Series' individual sessions popup details now show the correct weather parameters.

- What's hot widget now shows the correct weather parameters in the popup details.

- Testing a session now loads correct weather parameters for all sessions.


Car Page

- Car detail pages have been updated with a new look, with new functionality, and can now play videos (where available).


Joined A Session Interlude Page

- iRacing Tips (the random tips and hints) are now called iRacing Tidbits.


Car Paint Kit

- The Car Paint kit now allows you to select a slant design for your car number. This will appear in the Sim, but not in thumbnails on the Member Site.

- 5 additional number fonts have been added.



Simulation:


Scoring

- Fast-Track license promotions for Rookie license holders now occur at an SR of 3.0. Since this matches the end-of-season promotion requirements, there is no longer a need for them. And so there will no longer be a "quiet period" at the end of each Rookie season to allow for Rookie promotions.


Simulation Startup

- The process of loading and painting each car has been significantly optimized so the Sim can now load a lot faster.


Replays

- Fix a bug where cutting and saving a portion of an old replay would result in a replay that would not load.


Controls

- Improve calibration detection to better handle combined axes.

- Added app.ini [Force Feedback] reinitFanatecWheelDisplay flag to allow Fanatec wheel displays to reinitialize when hot plugged. By default this is off.

- Added app.ini [Force Feedback] enableHotPlug flag to turn off auto detect of new USB devices for users who have unstable USB environments.

- Always output FFB telemetry even if no FFB device is available.

- Fixed a bug that could be causing members to lose their shifter buttons in some odd cases.

- Fixed a crash that could happen if no joysticks are detected for a moment.

- Added in app.ini [Force Feedback] debounceSeqMs=80 flag that can be used to force the sequential shifter to be held down for a specified period after first triggering it, this helps reduce the chances of a double shift caused by buggy hardware, at the expense of slowing down your shifts. This is enabled by default and set to 80 ms.


Graphics

- Add in app.ini [Drive Screen] UIOffsetBottomPct=0 to allow you to shift the bottom of the driving screen up so commercial simulators with a car body in the way can still see the black box. Note that this is an integer so 10 is 10%.


Setup Auto Load

- Added a new 'auto load' feature where the Sim will automatically choose an appropriate iRacing setup for the track you are at.

- There is a check box in garage to turn on/off auto setup loading for each car. This is automatically checked only if you didn't have a -Current- setup already for a car, so it won't blow away any pre-existing setups you have on a car. The check box is unchecked as soon as a setup is edited, even if the changes are not saved.

- If auto load is enabled, the Sim chooses an iRacing setup by comparing the setup names against the track's directory name (charlotte_quadoval, for instance), if that fails we look for road or oval, failing that we go with baseline. Autoload will only ever load iRacing setups, not your own.

- All cars have had their iRacing setup names adjusted to support this new feature.


Spotter

- We have added some more variety to many of the existing spotter messages.


Lucky Dog

- The Lucky Dog rule for allowing lapped cars to get a lap back during caution periods is now available.

- When configuring a hosted session, league session or tournament session, you can configure lucky dog by going to the "CAUTIONS" pull-down on the host a race page and select "full course cautions on with lucky dog".

- Lapped cars are considered for who gets the Lucky Dog in order of how many laps down first, then for cars on the same lap down in the pacing order that the caution settled into.

- Lapped cars will not be considered for the Lucky Dog if they were involved in anything that may be related to causing the caution, or were carrying a black flag at the time of caution, or do anything stupid during the caution before the Lucky Dog gets waved around (such as getting a black flag, crashing into someone, etc)

- The best remaining Lucky Dog candidate will get waved forward a lap as they cross the start/finish line while the lead lap cars are pitting (or even if the lead lap cars didn't actually pit).

- If you get the Lucky Dog, the pace order instructions will tell you to pass the field, pass the pace car, then catch back up to the back of the field. You will also be issued a "Lucky Dog" end-of-longest-line penalty at the same time, which you will see in the upper left. This doesn't mean go to the end right then, but it means that you will be held at the end of the longest line after you have caught your lap back up.

- The Lucky Dog can't pit while they are on their catch-up lap. The pit entrance will be signaled as closed for you until you do the extra lap. You can pit behind the other lap down cars once you've done your catch-up lap.


New Tire Model

For cars with v4 and v5 tires:

- The tire probe temperature measurements that are reported in the garage and black box now compute more reasonable equilibrium values to better represent what temperature is actually measured in a pit stop.

- Better carcass yaw stiffness and carcass yaw motion. We think this feels better and there is less force feedback chatter as a result too.

For cars with v5 tires:

- There have been further improvements to tire heating energy transfer calculations.

- The tires now smoke more realistically (and interestingly, that improves the feel over the limit by limiting surface temperature build-up).

- Applied a fix to all v5 cars that we had made to the Ruf when it was released in December, which stops certain sidewall loads when a tire is rolled onto the sidewall (heavily loaded, or low pressure) from adding extra grip.

In case you are losing track of which cars are on which version of our tire models, here is a full summary:

- New cars with v5:

Ruf RT 12R AWD
Super Late Model

- Cars in this build that have updated from v4 to v5:

Cadillac CTS-V Racecar
Chevrolet Corvette C6R
Chevrolet Monte Carlo SS
Ford GT
Ford Mustang FR500S
Kia Optima
McLaren MP4-12C GT3
Radical SR8

- Cars already on v5:

Legends Ford '34 Coupe
Lotus 49
Mazda MX-5 Cup
Mazda MX-5 Roadster
Pontiac Solstice
Ruf RT 12R C-Spec
Ruf RT 12R RWD
Ruf RT 12R Track
Skip Barber Formula 2000
Spec Racer Ford
Street Stock
VW Jetta TDI Cup
Williams-Toyota FW31

- Cars on v4:

Chevrolet Impala Class B
Chevrolet Impala-COT
Chevrolet National Impala
Chevrolet Silverado
Chevrolet SS-Gen6
Dallara IndyCar
Ford Falcon V8 Supercar
Ford Fusion-Gen6
Ford Mustang Class B
HPD ARX-01c
Lotus 79
Modified - SK
Modified - Tour
Riley Daytona Prototype
Star Mazda

- Cars still on the old tire model:

Silver Crown
Sprint Car


Differentials

- We have improved some aspects of our differential modeling.

- All diffs that use spider gears (cars with open diffs, Salisbury diffs, or viscous diffs) now generate a small amount of diff locking from spider gear friction itself. This will give a subtle improvement in feel to the open diff cars and even the viscous diff cars.

- Our Salisbury diff modeling is better too. The amount of locking from varying ramp angles is a little different than before, but not a lot different. High ramp angles won't quite be locking as much, but low ramp angles can lock a little bit more. Also, we have changed preload to be the torque required on an axle to overcome the initial friction level of the diff, instead of an internal preload force. All Salisbury diff cars now use this torque value in their setup sheets, but it will initially be populated with the value from the old preload force value, so you may need to adjust your preload values on your setups, probably to a lower value than you're seeing. An example for reference purposes: McLaren specs their diff to have 80 Nm of breakaway torque (~60 ft-lbs).


Dirty Cars

- All cars will now accumulate dirt over the course of a race, in much the same way that the windshields get dirty.


Collision model

- We've made some small improvements to the car collisions, so car damage will be a little bit different than usual. Some cars may get damaged a little more easily, some cars will be a little more difficult to damage.


Cars

- Added Motorsports.com sponsorship.

- Peak and InRacing news logos updated.


Pace Car

- The Mustang pace car has an updated paint scheme.


Cadillac CTS-V Racecar

- Updated to latest v5 tire model.

- Reviewed and improved suspension geometry, shocks, bump stops, anti-roll bars, and steering.

- Updated aerodynamics.

- Set fuel increment to 5 liters (1.3 gal).

- Fix visual issues with the hubs not being in the right location.

- New baseline setup.


Chevrolet Corvette C6R

- Updated to latest v5 tire model.

- Reviewed and improved suspension geometry, shocks, bump stops, anti-roll bars, and steering.

- Updated aerodynamics.

- More accurate ride height sensor locations.

- All brake lights light up when car brakes.

- New baseline setup.


Chevrolet Impala Class B

- Added a setup item to offset the steering wheel.

- Updated setups.


Chevrolet Impala-COT

- Added a setup item to offset the steering wheel.

- Updated setups.


Chevrolet Monte Carlo SS

- Updated to latest v5 tire model.

- This car, being a regular Late Model, has been overhauled and updated with many of the improvements from the new Super Late Model.

- The brakes on this car have been updated from simply applying torque at the wheels to modeling its proper brake system; an adjustable balance bar, which operates two master cylinders which generate brake line pressures (visible via telemetry) which applies braking forces at the calipers, for a more realistic approach to setting brake bias. Also, the bias cannot be adjusted while pressure is applied to the brakes.

- Added a setup item to offset the steering wheel.

- Better nose and gearbox cameras.

- Updated setups.


Chevrolet National Impala

- Added a setup item to offset the steering wheel.

- Now has Peak sponsorship on dash and windshield. Rear TV panel is now sponsor 2.

- Updated setups.


Chevrolet Silverado

- Added a setup item to offset the steering wheel.

- Updated setups.


Chevrolet SS-Gen6

- Added a setup item to offset the steering wheel.

- Updated setups.


Dallara IndyCar

- Added a setup item to offset the steering wheel.

- Updated setups.


Ford Fusion-Gen6

- Added a setup item to offset the steering wheel.

- Updated setups.


Ford GT

- Updated to latest v5 tire model.

- Reviewed and improved suspension geometry, shocks, bump stops, anti-roll bars, and steering.

- Updated aerodynamics.

- More accurate ride height sensor locations.

- Fixed the flipped bolts on outer wing.

- New baseline setup.


Ford Mustang Class B

- Added a setup item to offset the steering wheel.

- Updated setups.


Ford Mustang FR500S

- Updated to latest v5 tire model.

- Aerodynamic improvements.


HPD ARX-01c

- Better tire pressure ranges.

- More accurate ride height sensor locations.

- Lock final drive ratio to 3.9375.

- Altered the engine torque curve a bit for more bottom end and top end.


Kia Optima

- Updated to latest v5 tire model.

- Reviewed and improved suspension geometry, shocks, bump stops, anti-roll bars, and steering.

- Updated aerodynamics.

- New baseline setup.


Legends Ford '34 Coupe

- Added a setup item to offset the steering wheel.

- Updated setups.


Mazda MX-5 Cup

- The brakes on this car have been updated from simply applying torque at the wheels to modeling its proper brake system; a tandem master cylinder with proportioning valve, which generates brake line pressures (visible via telemetry) which applies braking forces at the calipers. The brake bias setup adjustment has been removed as a result.

- Updated tires.

- Updated aerodynamics.

- New baseline setup.


Mazda MX-5 Roadster

- The brakes on this car have been updated from simply applying torque at the wheels to modeling its proper brake system; a tandem master cylinder with proportioning valve, which generates brake line pressures (visible via telemetry) which applies braking forces at the calipers. The brake bias setup adjustment has been removed as a result.

- Updated tires.

- Updated aerodynamics.

- New baseline setup.


McLaren MP4-12C GT3

- Updated to latest v5 tire model.

- Reviewed and improved suspension geometry, shocks, bump stops, anti-roll bars, and steering.

- The brakes on this car have been updated from simply applying torque at the wheels to modeling its proper brake system; an adjustable balance bar, which operates two master cylinders which generate brake line pressures (visible via telemetry) which applies braking forces at the calipers, which are using different brake pads as the setup specifies, for a more realistic approach to setting brake bias. Also, the bias cannot be adjusted while pressure is applied to the brakes.

- More accurate ride height sensor locations.

- Set fuel increment to 5 liters (1.3 gal).

- Updated setups.


Modified - SK

- Added a setup item to offset the steering wheel.


Modified - Tour

- Added a setup item to offset the steering wheel.


Pontiac Solstice

- Updated tires.


Radical SR8

- Updated to latest v5 tire model.

- Reviewed and improved suspension geometry, shocks, bump stops, anti-roll bars, and steering.

- Updated aerodynamics. Wing is now adjustable in 2 degree increments.

- More accurate ride height sensor locations.

- Updated setups.


Ruf RT 12R AWD

- The AWD version of the Ruf is now in your garage along with the other Rufs you own. It is identical to the RWD but with an AWD drive train. The AWD and RWD can load each other's setups.


Ruf RT 12R C-Spec

- Updated tires.

- The wheels have been replaced with proper racing wheels instead of recolored street wheels.

- Updated aerodynamics.

- Improved shocks.

- Taller final drive option for high top speed tracks like Daytona.

- Now has cockpit adjustable brake bias.

- Total mass increased by 50 kg to match GTC minimum weight of 1205kg (no fuel, no driver).

- Set fuel increment to 5 liters (1.3 gal).

- Tach displays correct gauge texture at night tracks.

- New baseline setup.


Ruf RT 12R RWD

- Adjusted brake bias.

- Added a Tall gear that allows 227mph.

- Removed pit speed limiter.

- Tach displays correct gauge texture at night tracks.


Ruf RT 12R Track

- Updated tires.

- The wheels have been replaced with proper racing wheels instead of recolored street wheels.

- Updated aerodynamics.

- Improved shocks.

- Now has the same fully auto sequential that the McLaren has.

- Total mass increased by 32 kg to match homologated weight of 1200 kg (no fuel, no driver).

- Fuel cell is exactly 100 liters.

- Set fuel increment to 5 liters (1.3 gal).

- Tach displays correct gauge texture at night tracks.

- New baseline setup.


Silver Crown

- Smaller fuel increments.

- Added a setup item to offset the steering wheel.


Sprint Car

- Smaller fuel increments.

- Added a setup item to offset the steering wheel.


Street Stock

- Updated tires.

- Added a setup item to offset the steering wheel.

- New baseline setup.


Super Late Model

- Now available for purchase! Just like the regular Late Model (Chevrolet Monte Carlo SS) but faster!


VW Jetta TDI Cup

- Updated tires.


Williams-Toyota FW31

- More accurate ride height sensor locations.

- Updated setups.


Tracks

- Reviewed scenic cams at many tracks to add cameras where they were missing, and removed some of the less attractive scenic cameras.

- Crowds in grandstands and trackside have better texture normal maps so they will look more three dimensional.
Tanta intriga para nada...

A grandes rasgos:

Bueno:

NTMv5 en Corvette, McLaren y Ford GT

RUF track cambio "fully auto sequential that the McLaren has"

Malo:

Rookies pasan a D al ser R3.00

RUF track y c-spec siguen con el mismo interior...
ManolitoSan escribió:Tanta intriga para nada...

A grandes rasgos:

Bueno:

NTMv5 en Corvette, McLaren y Ford GT

RUF track cambio "fully auto sequential that the McLaren has"

Malo:

Rookies pasan a D al ser R3.00

RUF track y c-spec siguen con el mismo interior...

Viendo tu lista me parece mas bueno que malo.
Lo de los interiores pues... si por contrato no pueden ponerlos no hay mas tu tía por desgracia (siempre podemos hacer una petición en Change.org XD) aunque al menos han quitado las llantas de calle y han puesto unas de competición.
Y el NTM pues es una gran noticia.
Han cambiado también los sistemas de freno para algunos coches entre ellos el McLaren.

Lo del Lucky Dog es una grandiosa noticia aunque no me ha quedado claro si solo será en partidas Hosted que sería un bajón.
1Saludo
En teoria el Lucky Dog dijeron que iba a ser tanto Hosted como Oficiales...

Y el Ntm v5 para el C6R y FGT, gran noticia de ultima hora, ya que cuando dijeron los que iban a actualizarse a la v5 esos dos no los mencionaron... Ahora mismo probare el Corvette jeje

P.D: Ahora podemos vigilar mas de cerca a los que nos la lian, ya que han puesto que se puede hacer "lista negra" jajaja. Quien quiere ser el primero en la mia? [carcajad]
Lucky Dog en oficiales también, y bien implementado al parecer.

El Corvette parece que le han metido una tonelada más de peso, y el Cadillac.... gané 1s con a mi mejor tiempo en la vuelta en la que salía de boxes...

Me auto-cito... lo dicho, todos contentos porque ahora vamos a ser 10s mas rápidos que los pilotos reales. A ver si resulta que los reales están mal hechos...

ManolitoSan escribió:Ningún mal entendido ni mal rollo ;)

Ojalá hubiese probado un Porsche de copa y poder opinar con total conocimiento de causa, pero no es así, jeje. Sin embargo si he probado dos Porsches aunque no en circuito y lo primero que me sorprendió del RUF es la suspensión, esos rebotes son idénticos a la realidad.

Pero hay algo que me hace pensar que cada vez hacen coches más "jugables" (son casi todo elucubraciones). Cuando empecé aquí hace casi un año el Corvette era inconducible y el Ford GT parecido. Entonces salió el MP4 y todo el mundo se tiró a lo loco a por él y la gente lo lleva sin problemas, las carreras son casi masificadas. A lo largo del año asemejaron el FGT al McLaren y ahora la gente empieza a usarlo más, en la ProtoGT cada vez corren más, cuando antes era raro ver uno o dos en parrilla fuera de las carreras de SOF ahora son casi los mismos, o un poco menos, que los Corvettes. Estos también los han hecho mucho más mansos build tras build, y a ver que pasa cuando le metan el NTMv5.

Lo que yo creo es que han visto el filón que tuvieron con el McLaren por lo fácil que es de llevar y ahora todos los hacen a su imagen y semejanza, y el ejemplo más claro es el RUF Track. Los Porsches suelen tener el eje trasero muy asentado al tener mucho peso detrás, pero sin embargo cuando se va de atrás lo pierdes sí o sí, cuando superas el límite se va sin opción de recuperarlo. En iRacing no, el eje trasero da un juego que en realidad no existe.

No quiero pecar de la clásica creencia de que los coches más difíciles de llevar son los más reales, pero cada vez los coches son más y más simples.

Se que hay una diferencia insalvable entre la realidad y los simuladores pero aquí hago una comparativa:

12h Sebring 2013 #4 Corvette Racing Oliver Gavin 1:58.934 P2 en Qualy
iRacing Corvette @Sebring WR Qualy Richard Avery 1:52.601 / Yo tengo un 1:55:722 y soy el 273º en Q

ALMS Laguna Seca 2013 #4 Corvette Racing Oliver Gavin 1:22.924 P3 en Q
iRacing Corvette @Laguna Seca WR Q Marc De Loose 1:17.537

ALMS Lime Rock 2013 #4 Corvette Racing Oliver Gavin 0:51.490 P3 en Q
iRacing Corvette @Lime Rock WR Q David S Peterson 46.367

La diferencia es abismal... Y estamos hablando del Corvette que es uno de los coches más delicados de llevar... habría que ver los datos con el RUF, que todavía no están disponibles. Aunque también es cierto que en la ALMS equilibran las series con handicap... pero hay una diferencia de 5-6s entre los tiempos, y en un circuito como Lime Rock eso es una verdadera burrada.

Lo que quiero decir con todo esto es que el coche tiene que estar mal simulado si o si. Y en teoría lo hacen con datos que le facilitan las propias marcas. Ellos lo adaptarán como les apetezca para que la gente los pueda llevar por dentro de la pista, y los que son buenos se aprovechan de eso y marcan tiempos que están completamente fuera de lugar.

nene15708 escribió:
Pero que sea fácil de llevar no implica llegar a los tiempos punteros. Si me dices que haces un WR sin corregir ni una sola vez el coche, estaré de acuerdo. Pero a la hora de empezar a estar en tiempos Top, el coche se vuelve un poco más difícil de llevar, evidentemente.

Si, es fácil de llevar, pero fácil de llevarlo al límite no (al límite del coche, no al nuestro propio). También depende del setup. Yo utilizo un setup que no es tan fácil de llevar, pero que es bastante más rápido que los que suele llevar la gente (setups lapa).


En las 24h de Daytona el Porsche GT3 que marcó la pole lo hizo en 1:47:6, en la hosted en la que estuve ayer su homólogo en iRacing, el RUF Track hizo 42.5 y yo en un c-spec 48.5

El coche es fácil de llevar? Pues no se, pero hace 5s menos que el real. Por supuesto si se entra en un ciclo de mejorar tiempos hasta niveles extremos claro que es difícil de llevar, pero yo sin entrenar mucho hice 1s menos con un coche inferior.

Algo no cuadra.
Me gusta como ha quedado el Corvette, es mas progresivo y el morro responde mejor...

Eso si, ojo en general con setups antiguos, ya que muchos coches han modificado el sensor de altura y os puede dar fallo. Y sobretodo ahora los diferenciales se taran con Nm (antes era un valor "indefinido") y han sufrido algunos cambios en la manera de "trabajar", por lo que habra que ajustar los setups... Al Corvette por ejemplo le han añadido y modificado algunos ajustes, como el ballast forward (antes esto no lo tenia), reparto de frenada, etc... Asi que ya sabeis si al probar notais cosas raras, casi seguro que sera que se han de ajustar los setups.
Venga ya.... esto es una broma. En una practica en Lime Rock un clase D acaba de mejorar el WR con el Corvette... Que por cierto, se lleva de maravilla con Brake Bias 52%... [snif] [snif] [snif]
ManolitoSan escribió:Venga ya.... esto es una broma. En una practica en Lime Rock un clase D acaba de mejorar el WR con el Corvette... Que por cierto, se lleva de maravilla con Brake Bias 52%... [snif] [snif] [snif]


Jajaja, clima default? Si el brake bias ahora esta mas bajo y va bastante bien, pero bueno yo esta Season como no correre con el... ahi lo dejare en el garaje.
Soy el único pringado al que no le va la Web? Joder, que me he bajado la update y todo, e iba bien, y ahora me pone (desde hace 20min) que están de mantenimiento y vuelven en 1min [+risas]
nene15708 escribió:Soy el único pringado al que no le va la Web? Joder, que me he bajado la update y todo, e iba bien, y ahora me pone (desde hace 20min) que están de mantenimiento y vuelven en 1min [+risas]

No tranquilo.Ha estado unos 30-45 minutos offline pero ya vuelve a funcionar.
1Saludo
Gracias Kevin!!

Pues mis impresiones del Track, que es el único que probé más a fondo (10v a Road Atlanta) es que es más delicado en las primeras vueltas, desliza más, pero con el paso de las vueltas, es más estable que antes. O eso noto yo. El setup que tenía me sigue funcionando perfectamente, menos mal. Y hay una cosa que no me gusta nada, el Downshift, o la han cagado, o no se, pero no me gusta nada de nada. Le doy a la leva, no reacciona, golpe de gas y leva, tampoco, le doy dos seguidas y baja, y la siguiente marcha con un sólo toque :-? No se, es extraño. Si bien me pasaba en las mismas frenadas y ya me estaba acostumbrando a donde dar dos toques de leva, creo que no debería ser así. Ahh, y parece que el rebote ya no es tan excesivo como antes, sigue rebotando, pero algo más "normal". Y parece que los tiempos se igualaron. Mejor vuelta que hice yo un 1:18,8 y el Mclaren más próximo un 1:19,3 pero seguramente a ese tiempo se le pueda exprimir bastante más, sobretodo el del Mclaren.

Un saludo!!
En el Track han puesto el mismo cambio que lleva el McLaren así que "To blip or not to blip" ahora es irrelevante.
Creo que los frenos también los han tocado.
1Saludo
Predy23 escribió:
Volador escribió:Habia tardado en decidirme pero aqui estoy :)

Voy a correr:
Oval Class C (Truck) open
Road GT3 Challenge (RUF) y World Sport Car (Riley)


Ahi queria yo verte! Jajajaja Nos vemos en Interlagos!



XD XD XD XD
Buenas

Hoy he ascendido a D tanto en Oval como en Road después de unas semanas de Rookie, ahora me encuentro en la disyuntiva de que serie elegir. En Oval seguiré compitiendo con el Street Stock hasta que vaya cogiendo experiencia.

El tema es que en Road dudo que serie elegir:

- Spec Racer Ford Challege
- iRacing Mustang Cup
- iRacing Global Challege
- Skip Racer Barber Series
- Grand Touring Cup

En todas ellas tengo que comprar circuitos o incluso coche. Comprando el pack de 6 elementos podría correr 8 carreras o incluso alguna más.

No he probado ninguno de los coches, así que voy a ciegas hoy intentaré probar alguno de ellos.

Mi pregunta va en función de la popularidad, vamos de la masa, mayoritariamente la gente por donde tira?? Que serie tiene más seguidores??

Por otro lado si alguno ha seguido alguna de estas serie y comparte su opinión se lo agradeceré. Es el primer desombolso importante que tengo que hacer en el juego y no sé por donde tirar.

Un saludo y gracias
Buenas,

Si buscas participación, la Skip Barber es tu serie [sonrisa]. Si buscas carreras divertidas y el que para mi y muchos otros es el verdadero coche escuela del servicio, de nuevo, la Skip Barber es tu serie [360º]

Saludos.
tokameroke escribió:Buenas

Hoy he ascendido a D tanto en Oval como en Road después de unas semanas de Rookie, ahora me encuentro en la disyuntiva de que serie elegir. En Oval seguiré compitiendo con el Street Stock hasta que vaya cogiendo experiencia.

El tema es que en Road dudo que serie elegir:

- Spec Racer Ford Challege
- iRacing Mustang Cup
- iRacing Global Challege
- Skip Racer Barber Series
- Grand Touring Cup

En todas ellas tengo que comprar circuitos o incluso coche. Comprando el pack de 6 elementos podría correr 8 carreras o incluso alguna más.

No he probado ninguno de los coches, así que voy a ciegas hoy intentaré probar alguno de ellos.

Mi pregunta va en función de la popularidad, vamos de la masa, mayoritariamente la gente por donde tira?? Que serie tiene más seguidores??

Por otro lado si alguno ha seguido alguna de estas serie y comparte su opinión se lo agradeceré. Es el primer desombolso importante que tengo que hacer en el juego y no sé por donde tirar.

Un saludo y gracias


Buenas, por participacion skip barber sin duda esa serie siempre tiene carreras oficiales, la pega que tendrias que comprar a parte de los circuitos el coche.

Yo cuando ascendi corri la serie skip barber y con el Spec Racer Ford, son dos coches muy buenos para aprender y coger experiencia. Estuve a punto de mandar al skip bien lejos, habia dias que era desesperante, pero cuando le coges el royo esta muy bien. La otras series no las he probado.
Sobre oval te diria que sigas corriendo en rookie con el ss hasta llegar en clase D a SR +4.00 o mas, te comprases el chevrolet silverado, cumples el mpr, 4 carreras o 4 time trials con el silverado y ya seras clase C, donde empiezan las carreras de verdad XD.

Un saludo.
Buenas.
tokameroke escribió:
Buenas

Hoy he ascendido a D tanto en Oval como en Road después de unas semanas de Rookie, ahora me encuentro en la disyuntiva de que serie elegir. En Oval seguiré compitiendo con el Street Stock hasta que vaya cogiendo experiencia.

El tema es que en Road dudo que serie elegir:

- Spec Racer Ford Challege
- iRacing Mustang Cup
- iRacing Global Challege
- Skip Racer Barber Series
- Grand Touring Cup

En todas ellas tengo que comprar circuitos o incluso coche. Comprando el pack de 6 elementos podría correr 8 carreras o incluso alguna más.

No he probado ninguno de los coches, así que voy a ciegas hoy intentaré probar alguno de ellos.

Mi pregunta va en función de la popularidad, vamos de la masa, mayoritariamente la gente por donde tira?? Que serie tiene más seguidores??

Por otro lado si alguno ha seguido alguna de estas serie y comparte su opinión se lo agradeceré. Es el primer desombolso importante que tengo que hacer en el juego y no sé por donde tirar.

Un saludo y gracias

La serie más popular en Road es la del Skip Barber, asi que si lo que quieres es donde haya mucha gente esa es tu serie. Ahora ten en cuenta que ese coche o lo amas o lo odias. Yo si pudiera me desaría de él, no lo aguanto. Corrí una serie y se acabó.
Tienes el Spec Racer Ford que es parecido, no tienes que comprarlo y tiene una buena participación, al menos las últimas sesiones.
El Mustang a mi me gusta, no se como habrá quedado con el NTMv5, pero la serie no tiene mucha participación.
La Global con el Cadillac puede estar bien en función de como haya quedado el coche con la actualización. Eso si, el coche es una bestia (o igual lo han suavizado), pero puedes probarlo. Participación baja, a no ser que suba por la mencionada actualización.
La Grand Touring Cup tiene algo mejor participación que la del Mustang y la Global, pero peor que la del Spec Racer (todo tomando los datos de la última sesión). No tendrías que comprar el coche.
Cuando digo que no tienen mucha participación es que las carreras se concentran en unos horarios concretos, por ejemplo sábados por la tarde. El resto de días puede salir alguna carrera pero es más dificil. En el Skip casi cada hora habrá carrera.
De todas formas mira a ver, que igual comprando 6 circuitos puedes correr 2 o 3 series. Antes de los últimos cambios en el calendario se podía hacer, ahora ya no se.

En Oval, como te dicen, con el Street hasta que puedas llegar a C y luego la Silverado. Aunque como vayas por los dos sitios va a ser más caro, :)

Actualizando lo que vamos a correr:
ROAD
Ruf Cup: doctor pedal; VicentaK0; behoram; nene15708 ?; ManolitoSan ?
GT3 Challenge: nene15708 (RUF); DaNyStY (RUF); doctor pedal (RUF); VicentaK0 (RUF); behoram (McLaren) ?; Mustick; pedrosaf; Volador; gambapaketera
World Sport Car: Predy23 (Riley); ManolitoSan (RUF); nene15708 (RUF) ?; ponlelabrida (RUF); Volador (Riley)

OVAL
iRacing Class C (Truck): Predy23; ponlelabrida; DaNyStY; doctor pedal; Mustick; navi91; pedrosaf (fixed y open); Volador (open)
iRacing Class A (Gen6): Predy23; ManolitoSan (open); doctor pedal; Mustick
iRacing Super Late Model: ManolitoSan; pedrosaf
iRacing Class B: Mustick

Ahora sólo tengo que aprender a ponerlo en mi firma como hizo ManolitoSan la sesion anterior.

Suerte a todos en lo que corrais.

Para finalizar, con la actualización me ha quitado todos los Studied que tenía. Ahora tendré que volver a Studied a la gente XD

Saludos.
Gracias a todos por los consejos.

Voy a probar un poco los coches antes de tomar una decisión definitiva pero me inclino por el Skip, a parte de por la participación(muy importante para mi por el tema horarios, los tengo complicados y me interesa que haya carrera cada hora) por los circuitos, me gustan bastante Spa, Interlagos e Infenion o como se escriba. No los he probado en iRacing pero en otros juegos me gustan bastante. El resto de circuitos no los conozco.
También es importante que te guste más, fórmulas o turismos.

La serie del Cadillac creo que tendrá bastante vida esta temporada... Siendo la primera serie de turismos y con el Caddy amariconado que nos han dejado puede que tenga buena participación.

@behoram Para meter eso el la firma: Desde tu nick ahí arriba -> panel de control -> perfil -> editar firma. Metes todo en un spoiler como si fuese una imagen o URL y listo.

Ayer debutamos Iván y yo en la RUF Cup en la primera carrera y.... [+risas] [+risas] Que risas, y cuantos golpes. Mola! Y sobre el SLM... todavía está muy en el aire la participación.
Alguno rodó ya con la climatología de la week en Road Atlanta con el Track? Es para tener alguna referencia más o menos, que le daré ahora un poquito a Practice y tirare una Qualy después. Si alguno se apunta, ya sabe!! :)
tokameroke, yo estoy como tu, recien ascendido a D.

En mi caso en Oval voy a seguir tambien con el Street Stock corriendo algo de vez en cuando a ver si llego a C.

En Road me he decidido por el Skippy a tope, aunque yo soy mas de turismos que de F1, me gusta mucho el coche despues de una semana probandolo todos los dias, y me voy a centrar en el una o dos temporadas.

Pensaba compaginarlo con el MX5 o el Caddy e incluso el Ruf (si llego a D 4.0) que me lo he comprado y me tiene enamorado, en manejo y en sonido, pero voy a correr solo con el Skip quitando alguna carrera suelta con los otros solo por probar nuevas cosas.

Lo que me ha hecho tambien decidirme aparte de que me gusta el Skip es el que haya carreras oficiales cada hora ya que yo entre trabajo y dos hijos, juego cuando tengo un rato, y no puedo planear correr el dia X a las xx:xx.

El foro del Skip es muy bueno tambien, la gente comparte los setups y cada semana hay un hilo del circuito que toque, donde suben replays de sus vueltas rapidas y dan consejos de como mejorar, lo cual para mi como novato tiene un gran valor.

Por cierto, para el hilo principal o por si alguien me quiere añadir de amigo mi ID en Iracing es: Ivan Carrillo Jr. Justo me lo han cambiado y metido el Jr en vez de un feo 2 al final de mi apellido ya que habia otra cuenta con el mismo nombre que me cree hace 3 años pero que apenas use y les pedi el cambio. Ahora soy mi propio hijo!
Icy escribió:tokameroke, yo estoy como tu, recien ascendido a D.

En mi caso en Oval voy a seguir tambien con el Street Stock corriendo algo de vez en cuando a ver si llego a C.

En Road me he decidido por el Skippy a tope, aunque yo soy mas de turismos que de F1, me gusta mucho el coche despues de una semana probandolo todos los dias, y me voy a centrar en el una o dos temporadas.

Pensaba compaginarlo con el MX5 o el Caddy e incluso el Ruf (si llego a D 4.0) que me lo he comprado y me tiene enamorado, en manejo y en sonido, pero voy a correr solo con el Skip quitando alguna carrera suelta con los otros solo por probar nuevas cosas.

Lo que me ha hecho tambien decidirme aparte de que me gusta el Skip es el que haya carreras oficiales cada hora ya que yo entre trabajo y dos hijos, juego cuando tengo un rato, y no puedo planear correr el dia X a las xx:xx.

El foro del Skip es muy bueno tambien, la gente comparte los setups y cada semana hay un hilo del circuito que toque, donde suben replays de sus vueltas rapidas y dan consejos de como mejorar, lo cual para mi como novato tiene un gran valor.

Por cierto, para el hilo principal o por si alguien me quiere añadir de amigo mi ID en Iracing es: Ivan Carrillo Jr. Justo me lo han cambiado y metido el Jr en vez de un feo 2 al final de mi apellido ya que habia otra cuenta con el mismo nombre que me cree hace 3 años pero que apenas use y les pedi el cambio. Ahora soy mi propio hijo!


El tema señalado en negrita para mi también es fundamental, no tengo hijos pero si trabajo, y el PC lo tengo medio secuestrado y no puedo jugar cuando quiero. Así que es uno de los aspectos que pueden inclinar la balanza
nene15708 escribió:Alguno rodó ya con la climatología de la week en Road Atlanta con el Track? Es para tener alguna referencia más o menos, que le daré ahora un poquito a Practice y tirare una Qualy después. Si alguno se apunta, ya sabe!! :)


El más rápido ahora en clasificación es un Mp4 con 1,17.971 y la gente más rápida con Ruf y Mp4 está en el 1,18.0xx y así.

Un saludo
Pues tras dar unas cuantas vueltas con el Track, no tengo buenas sensaciones, el cambio me sigue dando problemas, y no me adapto a el, eso de que según las revoluciones, cambie o no, no me gusta, pero bueno, espero poco a poco adaptarme mejor. Y también esta siendo más difícil porque estoy resintiendome de un dolor bastante fuerte en el omoplato izquierdo, que a la hora de corregir un poco el volante, me destroza de dolor...Espero sobreponerme y tirar para adelante.

Sólo conseguí bajar a los 18's dos veces, y rodar tranquilo en 19 altos.

Un saludo!!

PD: No hice Qualy finalmente, estoy destrozado de dolor ahora mismo, no puedo darle más de 20min sin resentirme bastante.

PD2: Gracias Mustick, lo vi ya con mis ojos, 18,1 he llegado a ver yo.
Video resumen de mi Road Warrior. Buenos resultados para todos los pilotos del equipo FRT en esta competición.
http://www.youtube.com/watch?v=-jDLP72bjHQ
Es mejor que no te deje bajar a que te deje hacerlo y rompa el motor :-|

Volador escribió:Video resumen de mi Road Warrior. Buenos resultados para todos los pilotos del equipo FRT en esta competición.
http://www.youtube.com/watch?v=-jDLP72bjHQ


Enhorabuena por ese podium! Lo más importante es que todos conseguimos terminar las 2.4h, una pena el toque de Predy que le hizo ir a contracorriente desde la salida.
Buenas.
@tokameroke, lo importante es que estés agusto con lo que cojas. Por desgracia no puedes probar el Skip antes de comprar pero si lo compras espero que te guste.
En cuanto a los circuitos, Watkins lo tienes que comprar si o si, está en casi todas las series XD
Luego comprando 5 circuitos y el Skip podrías hacer 8 semanas en la serie del Skip y en la del Cadillac, eso si, me parece que no podrías comprar ni Spa, ni Interlagos. Ahí ya tienes que decidir tu.

Decir que aunque a mi no me guste el Skip se que salen muy buenas carreras, además de lo que comenta @Icy de que hay carreras cada hora y no son largas por lo que se pueden hacer en un momento.

Bueno, yo he hecho mi primera carrera de la GT3, y no bien.
Practiqué durante la mañana en un par de Open Practice, en las que creo que coincidí con Volador. Hacía tiempo que no cogía el McLaren, salvo hace un par de días para dar 4 o 5 vueltas. Pues eso, hice un poco de prácticas y me fui para la carrera.
Se forman dos splits de 22 coches cada uno y me meten en el primero (con el número 15). De los 22 coches había 21 Ruf y 1 McLaren, el mío [carcajad] . Que pena que no sea multiclase, habría ganado, [+risas]
Salgo atrás, el 16, al no haber clasificado (nota mental, en esta serie va a ser bueno clasificar para no salir muy atrás en el pelotón). Primeras curvas si muchos problemas, la gente se comporta bastante bien. Pero según se va avanzando ya empieza a haber accidentes. A mi me dan dos veces, incidentes de carrera, el primero en la curva de entrada a meta, yo tengo que dejar de acelerar un poco porque si no me voy y el de detrás me toca, y el otro toque uno que había trompeado en las eses después de la recta larga se estaba moviendo, para apartarse eso sí, y se movió justo cuando pasaba yo por ese lado. Veníamos 3 o 4 y había que elegir un sítio por donde pasar. Si se hubiese quedado quieto igual no hubiese pasado nada, pero bueno, estaba intentando quitarse y fue mala suerte. Luego ya perdí un poco la concentración y un Loss Control y un par más de controladas me hicieron perder alguna posición, para terminar el 14 (mal, [triston] ).
Pero ha estado bien la toma de contacto. La duración me ha gustado (para mis circunstancias, me viene bien). Lo único a ver si veo a más McLaren. Mi mejor vuelta en la carrera, 1:20,176 con el setup baseline (sólo bajado combustible).

@ManolitoSan, gracias por lo de la firma, ya lo he hecho y ahora cuando envie este mensaje veré si lo he hecho bien.

Edito: Tenía quitado lo de que mostrara la firma, a ver si ahora si.

Saludos.
behoram escribió:Practiqué durante la mañana en un par de Open Practice, en las que creo que coincidí con Volador.

Saludos.


Si, coincidimos XD XD
ManolitoSan escribió:También es importante que te guste más, fórmulas o turismos.

La serie del Cadillac creo que tendrá bastante vida esta temporada... Siendo la primera serie de turismos y con el Caddy amariconado que nos han dejado puede que tenga buena participación.

@behoram Para meter eso el la firma: Desde tu nick ahí arriba -> panel de control -> perfil -> editar firma. Metes todo en un spoiler como si fuese una imagen o URL y listo.

Ayer debutamos Iván y yo en la RUF Cup en la primera carrera y.... [+risas] [+risas] Que risas, y cuantos golpes. Mola! Y sobre el SLM... todavía está muy en el aire la participación.

De verdad lo de anoche crees que debutamos? [qmparto] No entrenamos ni 1 vuelta,yo no habia cogido el C-spec ese ni una vez,no teniamos setup,en recta los que tenian setup nos sacaban 4-5 decimas,solo en la recta! Yo el coche 2,salia 2,y manolito el 5 siendo el coche 5... Al final quedamos 4º yo y 5º manolito,con 8 y 11 inc respectivamente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si el desgaste se noatba... Llego un momento en el que el coche en algunas curvas no entraba ni de coña,se iba totalmente recto... Y los que si tenian setup,al principio de la carrera ibamos mas o menos parecido con uno,incluso parecia que lo podriamos coger,y al final de la carrera me sacaba cerca de 1 segundo por vuelta... xDDD
Pues yo hoy empece tambien a practicar un poco, primero con el Riley en Interlagos(acompañado de Volador), la verdad es que va bien, consegui pillar un ritmo decente bastante rapido, aunque las curvas que me tocaban la moral con otros coches siguen haciendo lo mismo con este xD.

Por otra parte con el Gen6 me toco el mejor ovalo para empezar con un coche de 900cv, sin duda es todo un placer llevar ese bicho por Rockingham XD

Y una cosa soy solo yo o desde que salio la build ayer la web va fatal, ayer desde la 1am intentando entrar a ratos hasta las 3 y no hubo manera, hoy a la mañana fue bien y ahora ya no entra otra vez }:/
Si que va mal si, ayer noche igual...pero bueno.

Yo pude rodar otro poco con el Track, y parece que se despejan las nubes xD ya me salen los tiempos. Consigo rodar de media en el 18 altos y conseguí bajar mi mejor vuelta a un 1:18.3, con optimal en 17.9. En muchas venía para bajar al 17.9 pero terminaba cometiendo un error al salir de la chicane. Pese a que este contento con el tiempo...espero que pase rápido la Week, que este circuito no me esta gustando mucho. Haré carrerita puede que el Jueves o viernes, que tengo fiesta, por si alguno se apunta, seguramente sobre las 5 o 7.

Un saludo!!
Predy23 escribió:Pues yo hoy empece tambien a practicar un poco, primero con el Riley en Interlagos(acompañado de Volador), la verdad es que va bien, consegui pillar un ritmo decente bastante rapido, aunque las curvas que me tocaban la moral con otros coches siguen haciendo lo mismo con este xD.

Por otra parte con el Gen6 me toco el mejor ovalo para empezar con un coche de 900cv, sin duda es todo un placer llevar ese bicho por Rockingham XD

Y una cosa soy solo yo o desde que salio la build ayer la web va fatal, ayer desde la 1am intentando entrar a ratos hasta las 3 y no hubo manera, hoy a la mañana fue bien y ahora ya no entra otra vez }:/

LA web no es tu,va mal,muy mal,tremendamente mal,anoche manuel yo pepe(ca**on) y luis... Nos tiramos cerca de 1 hora y media...Y hoy va como el culo tambien...
Joder no hay forma de entrar en la web :/

We Need a Pit Stop!

Something went wrong!

The page you are looking for is currently unavailable.
Please try again later.

The iRacing.com Team
Icy escribió:Joder no hay forma de entrar en la web :/

Está otra vez caida, desde Abril que me hice de iRacing nunca había visto tal cantidad de errores y caídas en la web...

Qué desastre!!
nene15708 escribió:Si que va mal si, ayer noche igual...pero bueno.

Yo pude rodar otro poco con el Track, y parece que se despejan las nubes xD ya me salen los tiempos. Consigo rodar de media en el 18 altos y conseguí bajar mi mejor vuelta a un 1:18.3, con optimal en 17.9. En muchas venía para bajar al 17.9 pero terminaba cometiendo un error al salir de la chicane. Pese a que este contento con el tiempo...espero que pase rápido la Week, que este circuito no me esta gustando mucho. Haré carrerita puede que el Jueves o viernes, que tengo fiesta, por si alguno se apunta, seguramente sobre las 5 o 7.

Un saludo!!


Estos tiempos son en varias vueltas constantes ( 15 o 20 vueltas) o son para clasificacion? es importante salir delante en las carreras estas.
labuenacara está baneado por "Spammer"
...
Editado por metalgear. Razón: spam de youtube
Volador escribió:
nene15708 escribió:Si que va mal si, ayer noche igual...pero bueno.

Yo pude rodar otro poco con el Track, y parece que se despejan las nubes xD ya me salen los tiempos. Consigo rodar de media en el 18 altos y conseguí bajar mi mejor vuelta a un 1:18.3, con optimal en 17.9. En muchas venía para bajar al 17.9 pero terminaba cometiendo un error al salir de la chicane. Pese a que este contento con el tiempo...espero que pase rápido la Week, que este circuito no me esta gustando mucho. Haré carrerita puede que el Jueves o viernes, que tengo fiesta, por si alguno se apunta, seguramente sobre las 5 o 7.

Un saludo!!


Estos tiempos son en varias vueltas constantes ( 15 o 20 vueltas) o son para clasificacion? es importante salir delante en las carreras estas.


En varias vueltas, primero ritmo, y después Qualy, al menos esa es mi filosofía. Prefiero tener un ritmo primero y poder mantenerme medianamente rápido en carrera a una vuelta buena y 3 malas. Ritmo creo que ya tengo (suelo salir con unos 40/50L y hasta que no lo dejo a 0 no vuelvo a entrar a pits, y cuando voy descargado es cuando salen los mejores tiempos), ahora me falta, como dices, clasificar, y si consiguiera un 1:18'3 creo que saldría bastante delante en muchas carreras.
Ya han dejado un mensaje los de iRacing comentado al estabilidad de la web. Por lo que comentan de que se les caen a la vez todos los servers que tienen con la web para balancear la carga porque se les van las CPU al 100% y que en los tests que hicieron no pasaba esto tiene pinta de que pueden tardar varios días en pillar el bug...

Ahora funciona pero yo no me fiaría de apuntarme a carreras, ayer uno en C fixed fué el único que se pudo meter a una carrera con parrilla llena y ganó más de 800 de iR y todos los demás perdieron...

Un saludo
Que bien ,que bien que lo paso en road Atlanta,otro circuito que fue novedad en su momento y que me resultó raro al principio,bueno mas que raro dificil....pero esque es increible, en cuanto das esa bajada a tope hacia meta, das esa primera curva loca en quinta y tiras hacia la chicane ciega para afrontar la bajada kamikace a tope sin levantar y tocando pianos.....uhhhhha es crema este circuito con el ruf.
Creo que he coincidido con alguien de aquí en Qualy con el Track? Andrés Quintana? Me suena muchísimo jaja conseguí el objetivo, 1:18.3 de Qualy, espero salir bastante delante.

Un saludo!!
Anoche fue realmente frustrante, despues de acostar a los niños, ser un buen marido y ayudar en todo para ganarme mis horitas de juego en solitario, me siento a las 10:30 listo para probar el Skippy de forma oficial despues de una semana prendiendo a llevarlo en Summit Point, de haber encontrado mi setup bueno, de haberme estudiado videos de otros, y de conseguir bajar de 1:26 a 1:23 que ya es un tiempo decentes para no ser un estorbo en la pista (aun lejos de los 1:20 de los mejores).

Y la puñetera web no funciona, asi dos horas refrescando e intentando entrar hasta las 12 que por fin me deja. Entonces entro y como es ya muy tarde, cometo error total de novato, me meto directo en una Q sin haber probado el Skip con la nueva build.

En la primera curva ya noto el coche un poco distinto al frenar, pero la tomo bien, llego a la T2, freno un poco como siempre y cuando llego al apex piso a fondo como he hecho toda la semana, spin, off track y loss of control x2. Digo, joder que raro, pero bueno, sigo mas despacio para calentar ruedas, llego a la ultima curva rapida para llegar rapido a la recta de meta y el coche no gira como debe, me voy saliendo y saliendo y piso la tierra, off track y pierdo mucha velocidad. Aqui ya digo, algo falla, me meto a boxes y entro en el foro, leo otros con ese problema de understeer con la nueva buld y que estan probando a subir presiones.

Hago lo mismo, salgo y me tomo las siguientes 4 vueltas para coger seguridad y ver que ha cambiado, y aun asi, en las curvas 2 y 10 me cuesta muchisimo tomarlas rapido sin tocar la tierra en la salida, llendo sin forzar.

Despues de unas cuantas vueltas sin salirme, consigo bajar a 1:25, pero con mucho miedito en esas dos curvas rapidas donde pierdro mucho tiempo. Estoy a 2 segundos de mi mejor tiempo antes de la nueva build. Me doy por vencido porque es tarde y hay que madrugar para currar, jodido por el bajon que he dado con la nueva build, con 0,07 de SR menos, y sobre todo por el tiempo perdido por la web.

De hecho hoy me he comprado el Assetto Corsa para noches como la de ayer, en vez de quedarme como un idiota dandole a F5 a ver si carga la web, al menos conduzco un rato. Es lo que le falta a Iracing, un modo offline para dias como estos, que al menos podamos practicar con nuestros coches, de hecho ya veo otros en el foro oficial pidiendo lo mismo.
La verdad que está yendo muy mal... pero los que sois nuevos por aquí, no os preocupéis, en 1 año que llevo aquí nunca había pasado algo así. Esperemos que lo arreglen cuanto antes porque seguro que los desarrolladores deben estar pasando unos malos días trabajando 25h al día (si bien es cierto que nosotros somos los que pagamos y estamos en condiciones de exigir).

Por otra parte, como ha dicho Mustick, deberían aprender. Nos han dado una week 13 de pena, la más aburrida que recuerdo, sin "juguetes" nuevos y con series FUN sin ninguna gracia ya que todas estaban pensadas para tener "chicha" con el NTMv5.

Sacan la build con 7 u 8 coches nuevos con el NTMv5, un coche completamente nuevo, las físicas tocadas en prácticamente todos los coches, etc... unas 5h antes de empezar la nueva temporada, así ha pasado que se han conectado 5000 tíos y han empezado los problemas.

Lo más fácil hubiese sido poner una week14 o algo por el estilo, currárselo bien que seguro que lo saben hacer (a quien no le gustaría correr con 60 coches en Spa bajo la niebla,p.e.) y dejarnos una semana para probar las novedades.
Bueno, me decidí a correr después de la Qualy que hice antes, y salgo muy pero que muy contento de la carrera. La mejor noticia, la mejoría de la dolencia que tenía, ni un resentimiento :-|

Total, me meto al Warmup, y le meto los litros y...FAIL!! No pasaba el corte al darle a Done, demasiado bajo, y no se nada de setups xD total, pregunte rápido a unos compañeros, y me dijeron que tocar, cuando quedaban 40seg para que empezara, entre a la línea de salida. Todo estaba por ver. Salía 3º con el 1:18,3, y como dato para ponerme nervioso más aún, era el coche #16 [+risas] Ahi me dije, eres rápido, no te preocupes, puedes. Pero los nervios me mataban. Además, los nombres que veía, eran casi conocidos todos y todos por cosas buenas, así que más nervios aún.

Salida limpia, consigo pegarme al 2º y quedarme cerca, el cuarto muy prudente aunque tuvo ocasiones para pasarme. Consigo adelantar al 2º y empiezo a tirar fuerte. Empiezo a coger al 1º (fue un espejismo xD), pero cometo error (lo que me supuso como 1seg perdido y mi primer e único Offtrack) y me pasa de nuevo el 3º, y de nuevo a rueda de el, sin cometer errores, y estudiandole. Consigo adelantarle de nuevo, y empiezo a tirar pero con más cabeza, más lento, pero como un martillo vuelta a vuelta. Consigo alejarme unos 3.5seg y veo que es adelantado por un piloto que venía de detrás y venía muy rápido. Le sacaba 5seg a falta de 12min y consiguió ponerse a 2.2 pero me libre bien de un doblado y el no, lo que le hizo quedarse a 3seg al final de carrera. Yo quede a 7seg del líder. 2º y muy contento. Un average de 1:19.4, impensable para mi hace 3 días. Sume +106 de iR y +0.26 de sR. 201 puntitos para la saca, líder de mi division (estoy en la division 2) y 2º de la general.

Un saludo!!
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