Volador escribió:Te vi un rato. Como jode cuanto te ves en mil lios sin ser culpa tuya
ManolitoSan escribió:Me alegro Predy, la gestión de las ruedas es fundamental, y en open ni te cuento... Seguramente si te hubieses mantenido en tu desgaste anterior te habrías venido abajo como 10 vueltas antes y probablemente hubieses quedado último o penúltimo en tu vuelta, y si lo hubieses mejorado un poco mas lo clavas a las 50 vueltas y hubieses quedado 2º!
En cualquier caso poco a poco se van conociendo las técnicas y terminarás mejorando, yo recuerdo que en Dover se me hacía imposible acabar medio bien, siempre de los últimos "en pista", pero ya la última vez mejoré un poco y como se nota... En las pistas con mucho peralte como Rock, Bristol, Dover o Charlotte es muy fácil abusar de la rueda del.der. y se hace extraño frenar cuando sabes que puedes tomar la curva sin hacerlo pero a cambio de quedarte sin ruedas.
Enhorabuena por esa carrera, tanto por el resultado como por haber domado la fiera
aNTiBeTiKo escribió:
Por cierto, ya con mi g27, quiero empezar en estos de los sims con rfactor, pero nose si tirar mejor para iracing o paralelamente con ambos. Me gusta la organizacion que tiene iracing. Creeis que para novatos va bien iracing? Para aprender?
Gracias
ManolitoSan escribió:Enhorabuena por esa carrera, tanto por el resultado como por haber domado la fiera
aNTiBeTiKo escribió:
Podriais compartir esos consejos para la gestion de ruedas? A los novatillos nos vendra bien jeje.
Por cierto, ya con mi g27, quiero empezar en estos de los sims con rfactor, pero nose si tirar mejor para iracing o paralelamente con ambos. Me gusta la organizacion que tiene iracing. Creeis que para novatos va bien iracing? Para aprender?
Gracias
Volador escribió:Por cierto ya me quite la maldicion de brasil con el ruf, hice un cuarto puesto de 26 sin arriesgar nada, que con lo que habia pasado el dia de ayer me sabe a gloria.
aNTiBeTiKo escribió:
Podriais compartir esos consejos para la gestion de ruedas? A los novatillos nos vendra bien jeje.
Gracias
zalox escribió:...
¿Que pasa ahora que la protesta está hecha? Yo lo he añadido a una lista negra, pero que hace relametne esto? ¿Si el corre en mi split me avisa el sistema?
Mustick escribió:La lista negra si no recuerdo mal se indicaba en las release notes que vale sólo para las sesiones Hosted, que si metes a uno en tu lista negra y montas una hosted no se puede unir de ninguna manera.
Un saludo
esemcia escribió:Mount Panorama marqué un 2,04.9 con 70 litros en la tercera vuelta...esta noche más!!
Saludos
zalox escribió:Mustick escribió:La lista negra si no recuerdo mal se indicaba en las release notes que vale sólo para las sesiones Hosted, que si metes a uno en tu lista negra y montas una hosted no se puede unir de ninguna manera.
Un saludo
Ok gracias, veremos com sigue el caso. No estaría de más que avisara de estos kamikazes en potencia si los pones en lista negra, así sabes que en esa sesión está él.. rebancha?
zalox escribió:zalox escribió:Mustick escribió:La lista negra si no recuerdo mal se indicaba en las release notes que vale sólo para las sesiones Hosted, que si metes a uno en tu lista negra y montas una hosted no se puede unir de ninguna manera.
Un saludo
Ok gracias, veremos com sigue el caso. No estaría de más que avisara de estos kamikazes en potencia si los pones en lista negra, así sabes que en esa sesión está él.. rebancha?
Me mandan un correo diciendo que ya han avisado de la protesta y caso cerrado.
No dicen nada más, ni si es amonestado ni nada y que tenga un buen día.
aNTiBeTiKo escribió:Madre mia........pero es que el rfactor solo da problemas????
Estaba dudando entre meterme en iracing o rfactor para empezar en esto de los sims......pero ya tuve rfactor hace unos años y recuerdo que me daba muchos problemas, que si mod, que si el server, que si el FFB,....
Y ahora me pasa igual. De repente instalo un mod de CLIO, y al entrar ya no me sale el menu adicional para el FFB. Me digo, bueno, voy a correr un poco que tengo una horita, sin FFB, pues el volante no deja de vibrar sin sentido, voy recto y se va el volante para los lados....... , y no es porque haya pisado un piano ni nada, si es en el pitlane, saliendo de boxes se va para los lados con toda la fuerza...........
Vuelvo a instalar el archivo de FFB, pero sigue sin salir en el juego........desesperante.
Total que estoy instalando desde cero todo el rfactor.........aunque creo que me voya suscribir a iracing.
El iracing no tienes estos lios??? es que para una hora que puedo sacar para jugar, me llevo instalando y desinstalando.......si tengo una hora para jugar a iracing, en 2 minutos estoy dentro corriendo?? o tambien hay mil cosas que se desconfiguran cuando quieren???
zalox escribió:zalox escribió:Mustick escribió:La lista negra si no recuerdo mal se indicaba en las release notes que vale sólo para las sesiones Hosted, que si metes a uno en tu lista negra y montas una hosted no se puede unir de ninguna manera.
Un saludo
Me mandan un correo diciendo que ya han avisado de la protesta y caso cerrado.
No dicen nada más, ni si es amonestado ni nada y que tenga un buen día.
javi_V12 escribió:Buenas, yo estoy en un caso parecido, hace mes y pico que tengo un G27, juego en un portátil normalito y tengo rfactor, wrc4, f1 2012, race 07...Suelo jugar a todos, el más simulador y mas completo obviamente es rfactor, pero tiene un problema y es que no le saco provecho. Ya que las carreras contra la IA son aburridas..Y online te tienes que apuntar a una comunidad con torneos o olvidate
Por eso le estoy echando un ojo a iracing. Me encanta en todos los sentidos, carreras competitivas, el sistema de ir ascendiendo de rango...
Lo unico es el precio €€, me podéis orientar un poco, a qué puedo jugar si no pago, o cuánto costaría en caso de tener que pagar si o si...Yo estoy interesado principalmente en coches turismos, gts, monoplaza...Y nada de ovales (tengo entendido que el precio varía segun lo que escojas)
Muchas gracias!
Predy23 escribió:javi_V12 escribió:Buenas, yo estoy en un caso parecido, hace mes y pico que tengo un G27, juego en un portátil normalito y tengo rfactor, wrc4, f1 2012, race 07...Suelo jugar a todos, el más simulador y mas completo obviamente es rfactor, pero tiene un problema y es que no le saco provecho. Ya que las carreras contra la IA son aburridas..Y online te tienes que apuntar a una comunidad con torneos o olvidate
Por eso le estoy echando un ojo a iracing. Me encanta en todos los sentidos, carreras competitivas, el sistema de ir ascendiendo de rango...
Lo unico es el precio €€, me podéis orientar un poco, a qué puedo jugar si no pago, o cuánto costaría en caso de tener que pagar si o si...Yo estoy interesado principalmente en coches turismos, gts, monoplaza...Y nada de ovales (tengo entendido que el precio varía segun lo que escojas)
Muchas gracias!
Echale un ojo a la primera pagina del hilo, hay muucha informacion. Por otra parte otro forero se paso por aqui hace una semana y pico para preguntar un poco como iba todo, y creo que entre el forero behoram y yo aclaramos bastante asi que te dejo el link de la pagina (1189 y 1190)
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s11880
Un saludo y cualquier duda pregunta.
javi_V12 escribió:Predy23 escribió:javi_V12 escribió:Buenas, yo estoy en un caso parecido, hace mes y pico que tengo un G27, juego en un portátil normalito y tengo rfactor, wrc4, f1 2012, race 07...Suelo jugar a todos, el más simulador y mas completo obviamente es rfactor, pero tiene un problema y es que no le saco provecho. Ya que las carreras contra la IA son aburridas..Y online te tienes que apuntar a una comunidad con torneos o olvidate
Muchas gracias!
Echale un ojo a la primera pagina del hilo, hay muucha informacion. Por otra parte otro forero se paso por aqui hace una semana y pico para preguntar un poco como iba todo, y creo que entre el forero behoram y yo aclaramos bastante asi que te dejo el link de la pagina (1189 y 1190)
Muy bien explicado, muchas gracias
Vale, que ganas tengo de participar. Lo que pasa que los precios son muy caros, mas de diez dolares por coche o circuito... Supongo que empezaré probando lo mas barato y simple y ya con el tiempo, si me gusta, vamos creciendo jeje
Una cosa que leí hace tiempo pero no habeis mencionado, no hay tres meses gratis de prueba, al principio?
Por otro lado, si he entendido bien tenemos, por un lado que pagar los coches y circuitos, que los pagas y ya te lo quedas para siempre. Y por otro lado, la licencia para poder correr online, que es la suscripción de X meses, no? Sin ella, no puedes competir, pero correr offline se puede?
Y ya acabo, sabéis si de vez en cuando sacan ofertas o descuentos para las licencias? Porque aun no me voy a meter, prefiero esperar un poco, y si encuentro que sacan alguna oferta interesante me lanzo
Gracias
javi_V12 escribió:Predy23 escribió:javi_V12 escribió:Buenas, yo estoy en un caso parecido, hace mes y pico que tengo un G27, juego en un portátil normalito y tengo rfactor, wrc4, f1 2012, race 07...Suelo jugar a todos, el más simulador y mas completo obviamente es rfactor, pero tiene un problema y es que no le saco provecho. Ya que las carreras contra la IA son aburridas..Y online te tienes que apuntar a una comunidad con torneos o olvidate
Muchas gracias!
Muy bien explicado, muchas gracias
Vale, que ganas tengo de participar. Lo que pasa que los precios son muy caros, mas de diez dolares por coche o circuito... Supongo que empezaré probando lo mas barato y simple y ya con el tiempo, si me gusta, vamos creciendo jeje
Una cosa que leí hace tiempo pero no habeis mencionado, no hay tres meses gratis de prueba, al principio?
Por otro lado, si he entendido bien tenemos, por un lado que pagar los coches y circuitos, que los pagas y ya te lo quedas para siempre. Y por otro lado, la licencia para poder correr online, que es la suscripción de X meses, no? Sin ella, no puedes competir, pero correr offline se puede?
Y ya acabo, sabéis si de vez en cuando sacan ofertas o descuentos para las licencias? Porque aun no me voy a meter, prefiero esperar un poco, y si encuentro que sacan alguna oferta interesante me lanzo
Gracias
Madre mia........pero es que el rfactor solo da problemas????
Estaba dudando entre meterme en iracing o rfactor para empezar en esto de los sims......pero ya tuve rfactor hace unos años y recuerdo que me daba muchos problemas, que si mod, que si el server, que si el FFB,....
Y ahora me pasa igual. De repente instalo un mod de CLIO, y al entrar ya no me sale el menu adicional para el FFB. Me digo, bueno, voy a correr un poco que tengo una horita, sin FFB, pues el volante no deja de vibrar sin sentido, voy recto y se va el volante para los lados....... , y no es porque haya pisado un piano ni nada, si es en el pitlane, saliendo de boxes se va para los lados con toda la fuerza...........
Vuelvo a instalar el archivo de FFB, pero sigue sin salir en el juego........desesperante.
Total que estoy instalando desde cero todo el rfactor.........aunque creo que me voya suscribir a iracing.
El iracing no tienes estos lios??? es que para una hora que puedo sacar para jugar, me llevo instalando y desinstalando.......si tengo una hora para jugar a iracing, en 2 minutos estoy dentro corriendo?? o tambien hay mil cosas que se desconfiguran cuando quieren???
Jebi-Motors escribió:buenas, soy nuevo por estos lares, hace bastante que vengo siguiendo los post de pc de simuladores en especial el de iracing.
Normalmente soy jugador de xbox one, mas enconcreto de la saga forza practicamente, y hace bastante poco he pedido el nuevo volante de thrustmaster que es compatible con pc también (que tiene que estar a punto de llegarme) y la verdad que tengo ganas de dar el salto a simuladores más serios y a una comunidad más grande.
Lo cierto es que al último juego de coches que jugue en pc fue el F1 challenge, y tengo por ahí el richard burns rally, pero quiero entrar en este nuevo mundillo
thadeusx escribió:Jebi-Motors escribió:buenas, soy nuevo por estos lares, hace bastante que vengo siguiendo los post de pc de simuladores en especial el de iracing.
Normalmente soy jugador de xbox one, mas enconcreto de la saga forza practicamente, y hace bastante poco he pedido el nuevo volante de thrustmaster que es compatible con pc también (que tiene que estar a punto de llegarme) y la verdad que tengo ganas de dar el salto a simuladores más serios y a una comunidad más grande.
Lo cierto es que al último juego de coches que jugue en pc fue el F1 challenge, y tengo por ahí el richard burns rally, pero quiero entrar en este nuevo mundillo
Como ya os han contestado a todo perfectamente solo decir que te recomiendo probar la oferta de 3x1 y en 3 meses nos cuentas (aunque me imagino las impresiones) si vas a quedarte o ir a por otro sim.
Se que al principio asusta el tema pagos pero tened en cuenta que esto no es GT/Forza donde en una semana corres con 20 coches diferentes.
Aquí cada coche corre semanalmente en un único circuito y domarlos no es cosa de media hora ni mucho menos.
Tendreis que cambiar el chip consolero totalmente y trabajar varios dias para empezar a entender bien cada coche.
Repito, probad ese 3x1 y nos contais (y de paso poned si podéis uno de los correos de la lista de referidos del primer post y salvareis a un EOLiano )
1Saludo
Mustick escribió:Javi_V12 ahora sí que hay oferta de 3 meses por el precio de 1, está aquí: http://www.iracing.com/teamvvv/
Por otro lado y como te dicen la clave es no comprar a lo loco, yo me he comprado 2 coches road y 3 de oval y con eso y los circuitos (que ahí si te gastas mucho más) tengo ya para correr todos los días un montón de series y carreras
Y también aprovechar las ofertas, yo recomiento ir probando con la oferta y luego ya pillar 1 año con el black friday y también pillar ofertas de créditos, con eso se hace más llevadero.
Un saludo
Jebi-Motors escribió:buenas, soy nuevo por estos lares, hace bastante que vengo siguiendo los post de pc de simuladores en especial el de iracing.
Jebi-Motors escribió:...
normalemnte suelo correr campeonatos o hacer setup para coches para mejorar en marcadores pero si, se que es otra historia totalmente diferente
javi_V12 escribió:Pues en unos dias me pondré con ello, ahora ando un poco liado y prefiero aprovechar el tiempo al maximo
Probablemente me pille los tres meses y luego ya...igual me pillo algun mes suelto más hasta noviembre que es cuando compraría el año, en caso de que me guste jeje
No olvidaré poneros el email, cogeré alguno al azar supongo
Maickel46 escribió:Hola,
Me acabo de comprar el T500 RS y me gustaría empezar con el Iracing.
Me he descargado el software del volante y actualizado a la version 41.
¿alguien me puede decir como se configura el volante para éste juego? Algun tuto o fotos o algo? es que no se ni si se hace dentro del juego o fuera...
Gracias
Maickel46 escribió:Hola,
Me acabo de comprar el T500 RS y me gustaría empezar con el Iracing.
Me he descargado el software del volante y actualizado a la version 41.
¿alguien me puede decir como se configura el volante para éste juego? Algun tuto o fotos o algo? es que no se ni si se hace dentro del juego o fuera...
Gracias
thadeusx escribió:Hombre depende.
¿Tienes volante?
¿Estás dispuesto a pagar por una suscripción y por el contenido que te interese?
Esas son las 2 principales preguntas diría yo.
1Saludo
javi_V12 escribió:Pues me decidí por pillarme los tres meses para probar a ver qué tal
Tengo una duda principal, ya me iré haciendo a la inerfaz y a la mecanica del juego, pero el problema que tengo es con el FFB. Lo he configurado tal como indica el mensaje en la primera página. Es un G27. El probema es que hace una cosa muy rara, cuando el coche está quieto va haciendo fuerza poco a poco hacia el lado derecho, unos pocos grados.
Además hace unos ruidos muy raros. Yo lo noto muy mal, qué le puede pasar?
TheAries escribió:thadeusx escribió:Hombre depende.
¿Tienes volante?
¿Estás dispuesto a pagar por una suscripción y por el contenido que te interese?
Esas son las 2 principales preguntas diría yo.
1Saludo
Volante no, pero estoy mirando de comprarme un Driving Force o un G27 de 2ª mano.
Una suscripción si el juego es bueno no me importa.
behoram escribió:javi_V12 escribió:Pues me decidí por pillarme los tres meses para probar a ver qué tal
Tengo una duda principal, ya me iré haciendo a la inerfaz y a la mecanica del juego, pero el problema que tengo es con el FFB. Lo he configurado tal como indica el mensaje en la primera página. Es un G27. El probema es que hace una cosa muy rara, cuando el coche está quieto va haciendo fuerza poco a poco hacia el lado derecho, unos pocos grados.
Buenas.
A ver si lo he entendido bien. Estás con el coche (voy a suponer que es el Mazda MX-5) en el box (voy a suponer que en Okayama) y el volante se mueve sólo?, ¿Ruidos?. Si puedes poner un vídeo o algo, mejor.
Tengo el G27 y no me hace eso.
Revisa la configuración del profiler de Logitech y la configuración de dentro del juego, porque es muy raro.
A ver si lo solucionas.
javi_V12 escribió:Pues me decidí por pillarme los tres meses para probar a ver qué tal
doctor pedal escribió:javi_V12 escribió:Pues me decidí por pillarme los tres meses para probar a ver qué tal
Eso tambien me pasa a veces, con un Fanatec, estar parado en box y que grado a grado se va girando. Pero sobretodo me pasa cuando reparo en box, que se va girando hasta el tope. Pero no te preocupes que en teoria no pasa nada, bueno si, acuerdate de poner el volante recto antes de salir, sino te comes el muro.
Respecto a lo que te hace el volante en pista, eso no lo se.
Un saludo
javi_V12 escribió:Eso es, en cualquier parte de la pista que me paro, empieza a girar poco a poco. Unas veces gira más y otras menos
Aunque, una vez que estoy corriendo parece ir bien, he probado a bajar la intensidad y ya no me da esa sensación de que se esté rompiendo el volante por dentro xD Pero claro, se notan mucho menos los pianos y demás. Me intentaré acostumbrar, igual es que es así como funciona, pero ya digo que lo noto muy raro el tacto del volante. Igual es porque vengo de rfactor, donde las sensaciones son increíbles