[HO] iRacing 2.0

Volador escribió:Te vi un rato. Como jode cuanto te ves en mil lios sin ser culpa tuya XD

Y tanto... en fin, quiza mañana corra otra a ver si sale algo mejor.

Al final me meti en mi primera carrera con el gen6 las 7:45 y bastante bien, salia 4º y eramos 29 coches, no hubo split y yo ya acojonado, gen6 + the Rock + 29, oh si xD.

Fui bien, adelanté a 2 y me puse 2º, llevaba un ritmo aceptable aunque el primero ya iba a su bola, y bueno cuando quedaban 10 vueltas empece a sufrir ya que no hubo ni una parada y me acabaron pasando los 4 que llevaba detras quedando 6º al final, asi que muy contento ya que era el #17. Las ruedas al final me quedaron al 70% la derecha delantera, y las demas en 85 o asi. Asi que gracias a Manolito por los consejos del otro dia ya que con 2 cosas que cambie con lo que me contaste ya me valio para mejorar bastante el desgaste, no es una gran gestion de neumaticos pero mejor que dejarlas al 50% si que es jajajaj.

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=10094100&custid=93537
Me alegro Predy, la gestión de las ruedas es fundamental, y en open ni te cuento... Seguramente si te hubieses mantenido en tu desgaste anterior te habrías venido abajo como 10 vueltas antes y probablemente hubieses quedado último o penúltimo en tu vuelta, y si lo hubieses mejorado un poco mas lo clavas a las 50 vueltas y hubieses quedado 2º!

En cualquier caso poco a poco se van conociendo las técnicas y terminarás mejorando, yo recuerdo que en Dover se me hacía imposible acabar medio bien, siempre de los últimos "en pista", pero ya la última vez mejoré un poco y como se nota... En las pistas con mucho peralte como Rock, Bristol, Dover o Charlotte es muy fácil abusar de la rueda del.der. y se hace extraño frenar cuando sabes que puedes tomar la curva sin hacerlo pero a cambio de quedarte sin ruedas.

Enhorabuena por esa carrera, tanto por el resultado como por haber domado la fiera [tadoramo]
ManolitoSan escribió:Me alegro Predy, la gestión de las ruedas es fundamental, y en open ni te cuento... Seguramente si te hubieses mantenido en tu desgaste anterior te habrías venido abajo como 10 vueltas antes y probablemente hubieses quedado último o penúltimo en tu vuelta, y si lo hubieses mejorado un poco mas lo clavas a las 50 vueltas y hubieses quedado 2º!

En cualquier caso poco a poco se van conociendo las técnicas y terminarás mejorando, yo recuerdo que en Dover se me hacía imposible acabar medio bien, siempre de los últimos "en pista", pero ya la última vez mejoré un poco y como se nota... En las pistas con mucho peralte como Rock, Bristol, Dover o Charlotte es muy fácil abusar de la rueda del.der. y se hace extraño frenar cuando sabes que puedes tomar la curva sin hacerlo pero a cambio de quedarte sin ruedas.

Enhorabuena por esa carrera, tanto por el resultado como por haber domado la fiera [tadoramo]


Podriais compartir esos consejos para la gestion de ruedas? A los novatillos nos vendra bien jeje.

Por cierto, ya con mi g27, quiero empezar en estos de los sims con rfactor, pero nose si tirar mejor para iracing o paralelamente con ambos. Me gusta la organizacion que tiene iracing. Creeis que para novatos va bien iracing? Para aprender?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
Por cierto, ya con mi g27, quiero empezar en estos de los sims con rfactor, pero nose si tirar mejor para iracing o paralelamente con ambos. Me gusta la organizacion que tiene iracing. Creeis que para novatos va bien iracing? Para aprender?

Gracias


Iracing, no lo dudes, te dara todo lo que necesites y te hara aprender poco a poco y cada vez moverte mejor en las carreras. Aqui hay varios que son muy buenos y te podran ayudar mucho. No tendras problemas de que te sea demasiado dificil. Yo dejaria de lado rfactor y me iria a iracing sin pensarlo.

Por cierto ya me quite la maldicion de brasil con el ruf, hice un cuarto puesto de 26 sin arriesgar nada, que con lo que habia pasado el dia de ayer me sabe a gloria. XD
ManolitoSan escribió:Enhorabuena por esa carrera, tanto por el resultado como por haber domado la fiera [tadoramo]


Gracias! [beer]

aNTiBeTiKo escribió:
Podriais compartir esos consejos para la gestion de ruedas? A los novatillos nos vendra bien jeje.

Por cierto, ya con mi g27, quiero empezar en estos de los sims con rfactor, pero nose si tirar mejor para iracing o paralelamente con ambos. Me gusta la organizacion que tiene iracing. Creeis que para novatos va bien iracing? Para aprender?

Gracias


Para el oval de rookie no hay que preocuparse de los neumaticos asi que tampoco hace falta jaja. Yo estoy con Volador, iRacing de calle, no hay otro simulador de coches con un sistema online parecido, ni remotamente vamos, es algo unico en el sector, y da igual que seas novato, pro, lento o rapido, todos pueden correr y pasarlo de lujo igualmente. Yo llevo año y medio aqui y me meti en esto con mi primer volante casi recien comprado y lo mas avanzado que habia jugado era el F1 de codemasters, y aqui sigo y aprendiendo mas cada dia.

Volador escribió:Por cierto ya me quite la maldicion de brasil con el ruf, hice un cuarto puesto de 26 sin arriesgar nada, que con lo que habia pasado el dia de ayer me sabe a gloria. XD


Grande, a ver si yo mañana puedo hacer lo mismo con el Riley XD
No me gusta nada pero ayer tuve que realizar una protesta contra un usuario de iRacing, mi primera protesta.

Con la Silverado en Pocono Fixed me quiso adelantar un asitico, le cerré la puerta y no le gustó así que el tio me dió un toque y trompeamos los dos. Yo seguí adelante bajo yellow flag y él aceleró hasta contactar violentamente contra mi parachoques trasero. Me quede atravesado arriba y él siguió golpeandome haciendo marcha atrás y golpeo, marcha atrás y golpeo.. como 5 veces seguidas. No le dije nada por el chat, paso de calentarme.

Vi que era clase A 22XX iR, en road tenia un 1.xx de SR y 2.XX en Oval.

¿Que pasa ahora que la protesta está hecha? Yo lo he añadido a una lista negra, pero que hace relametne esto? ¿Si el corre en mi split me avisa el sistema?
Buenas.
Bueno, veo que aún con los problemas que está teniendo iRacing últimamente aún consegis hacer buenas carreras, [plas] [plas] [plas] . Es lo bueno que tiene poder participar en varios dias y varias horas distintas.

aNTiBeTiKo escribió:
Podriais compartir esos consejos para la gestion de ruedas? A los novatillos nos vendra bien jeje.

Por cierto, ya con mi g27, quiero empezar en estos de los sims con rfactor, pero nose si tirar mejor para iracing o paralelamente con ambos. Me gusta la organizacion que tiene iracing. Creeis que para novatos va bien iracing? Para aprender?

Gracias

rFactor supongo que te referirás al 2 (rFactor2), el 1 se queda ya un poco desfasado, que no por ello deja de ser bueno.
Si quieres online no encontrarás nada como iRacing, como ya te dicen. Eso sí, tienes que asumir que te va a costar más dinero que rFactor u otros. Asegurate de que estás dispuesto a ello, y de que entiendas como funciona iRacing. Mira la primera página del hilo para obtener mucha información.

zalox escribió:...
¿Que pasa ahora que la protesta está hecha? Yo lo he añadido a una lista negra, pero que hace relametne esto? ¿Si el corre en mi split me avisa el sistema?

Pues no estoy muy seguro pero lo que puede pasar es que a él le expulsen durante un tiempo. Lo de la lista negra ni idea, es nuevo en esta build y no se que hace (aparte de que lo de los amigos, studied y eso no va muy bien ahora mismo).

Añado vídeo del RUF C-Spec vs Porsche GT3 Cup en Interlagos.
https://www.youtube.com/watch?v=ogr1dn-dh38

Saludos.
La lista negra si no recuerdo mal se indicaba en las release notes que vale sólo para las sesiones Hosted, que si metes a uno en tu lista negra y montas una hosted no se puede unir de ninguna manera.

Un saludo
Mustick escribió:La lista negra si no recuerdo mal se indicaba en las release notes que vale sólo para las sesiones Hosted, que si metes a uno en tu lista negra y montas una hosted no se puede unir de ninguna manera.

Un saludo


Ok gracias, veremos com sigue el caso. No estaría de más que avisara de estos kamikazes en potencia si los pones en lista negra, así sabes que en esa sesión está él.. rebancha? XD
Bueno, se terminó la week al final, empezó muy bien y término regular, al menos en la serie GT3. Aunque bueno, esta semana toca circuito difícil de nuevo, pero este me gusta. Al final entre mis dos mejores carrera sume 193 para el campeonato. Aunque me quede con ganas de pillar una con SOF "alto" pero bueno, para otra vez será.

Y lo que si que puedo decir, es que voy al límite, pero de tiempo para hacer la carrera del C-Spec xD hice la carrera de la semana en la última carrera, la de las 12:45. Salía 14º (sin Qualy) y sin haber rodado más de 3 vueltas en Practice. Corría por los iDollars, pero me salió buena carrera y termine 3º, así que una grata sorpresa para mi, verme en el puesto 11 de mi division (División 2) con 155 puntitos.

Alguno rodó ya con los RUF's en Mount Panorama? Si lo haceis, os doy un consejo, primero con el C-Spec. Cuando cojáis el Track no se os moverá ni lo más mínimo xD una lapa. Conseguí hacer en Practice un 2:02.1 con el Track y un 2:11.x con el C-Spec. Van a estar interesantes aquí las carreras.

Y en cuanto al iRating y el SR, pues he conseguido subir a casi 3300 de iR y creo que de SR estoy en 2.58, así que bastante bien!!

Un saludo!!
Mount Panorama marqué un 2,04.9 con 70 litros en la tercera vuelta...esta noche más!!
Saludos
esemcia escribió:Mount Panorama marqué un 2,04.9 con 70 litros en la tercera vuelta...esta noche más!!
Saludos


Para ir calentando en Mount Panorama!!
http://www.youtube.com/watch?v=UwYQtBa8mZ4#t=159

Saludos
zalox escribió:
Mustick escribió:La lista negra si no recuerdo mal se indicaba en las release notes que vale sólo para las sesiones Hosted, que si metes a uno en tu lista negra y montas una hosted no se puede unir de ninguna manera.

Un saludo


Ok gracias, veremos com sigue el caso. No estaría de más que avisara de estos kamikazes en potencia si los pones en lista negra, así sabes que en esa sesión está él.. rebancha? XD



Me mandan un correo diciendo que ya han avisado de la protesta y caso cerrado. :-?
No dicen nada más, ni si es amonestado ni nada y que tenga un buen día.
zalox escribió:
zalox escribió:
Mustick escribió:La lista negra si no recuerdo mal se indicaba en las release notes que vale sólo para las sesiones Hosted, que si metes a uno en tu lista negra y montas una hosted no se puede unir de ninguna manera.

Un saludo


Ok gracias, veremos com sigue el caso. No estaría de más que avisara de estos kamikazes en potencia si los pones en lista negra, así sabes que en esa sesión está él.. rebancha? XD



Me mandan un correo diciendo que ya han avisado de la protesta y caso cerrado. :-?
No dicen nada más, ni si es amonestado ni nada y que tenga un buen día.


Yo sólo he protestado una vez por en tema parecido al tuyo (romperme el truck bajo caution) y que yo sepa nunca te dicen lo que le han hecho al otro. Que alguno que tenga más experiencia en protestas lo confirme.

Un saludo
Madre mia........pero es que el rfactor solo da problemas????

Estaba dudando entre meterme en iracing o rfactor para empezar en esto de los sims......pero ya tuve rfactor hace unos años y recuerdo que me daba muchos problemas, que si mod, que si el server, que si el FFB,....

Y ahora me pasa igual. De repente instalo un mod de CLIO, y al entrar ya no me sale el menu adicional para el FFB. Me digo, bueno, voy a correr un poco que tengo una horita, sin FFB, pues el volante no deja de vibrar sin sentido, voy recto y se va el volante para los lados....... [+furioso] [+furioso] , y no es porque haya pisado un piano ni nada, si es en el pitlane, saliendo de boxes se va para los lados con toda la fuerza...........
Vuelvo a instalar el archivo de FFB, pero sigue sin salir en el juego........desesperante.

Total que estoy instalando desde cero todo el rfactor.........aunque creo que me voya suscribir a iracing.

El iracing no tienes estos lios??? es que para una hora que puedo sacar para jugar, me llevo instalando y desinstalando.......si tengo una hora para jugar a iracing, en 2 minutos estoy dentro corriendo?? o tambien hay mil cosas que se desconfiguran cuando quieren???
aNTiBeTiKo escribió:Madre mia........pero es que el rfactor solo da problemas????

Estaba dudando entre meterme en iracing o rfactor para empezar en esto de los sims......pero ya tuve rfactor hace unos años y recuerdo que me daba muchos problemas, que si mod, que si el server, que si el FFB,....

Y ahora me pasa igual. De repente instalo un mod de CLIO, y al entrar ya no me sale el menu adicional para el FFB. Me digo, bueno, voy a correr un poco que tengo una horita, sin FFB, pues el volante no deja de vibrar sin sentido, voy recto y se va el volante para los lados....... [+furioso] [+furioso] , y no es porque haya pisado un piano ni nada, si es en el pitlane, saliendo de boxes se va para los lados con toda la fuerza...........
Vuelvo a instalar el archivo de FFB, pero sigue sin salir en el juego........desesperante.

Total que estoy instalando desde cero todo el rfactor.........aunque creo que me voya suscribir a iracing.

El iracing no tienes estos lios??? es que para una hora que puedo sacar para jugar, me llevo instalando y desinstalando.......si tengo una hora para jugar a iracing, en 2 minutos estoy dentro corriendo?? o tambien hay mil cosas que se desconfiguran cuando quieren???


Bueno justo ahora vienes en una época en que con la última release han tenido un bug que les tira los servers y llevan toda la semana trabajando para arreglarlo pero hay caidas raras de los servers...

Aunque quitando esto que acabarán arreglando (o incluso con el parche de ayer puede que ya lo esté) aquí no hay mods ni cosas raras, las carreras, clasificaciones oficiales son siempre a las mismas horas y es cuestión de entrar y conectarse.

Si hay un update de un coche o lo que sea te avisa para bajarlo antes y ya está, por esa parte no hay líos. Yo no he tenido cosas raras de que se me desconfigure el volante o los pedales.

Un saludo
Yo tuve hace un tiempo un problema con el volante, y es que al entrar en una sesion los grados se desconfiguraban y claro con moverlo un poquito giraba una barbaridad, normalmente con minimizar el juego y maximizar ya lo pillaba bien. Ya hace tiempo que no me pasa, no se si es que tenia yo algo mal o arreglaron algo en las ultimas builds.
zalox escribió:
zalox escribió:
Mustick escribió:La lista negra si no recuerdo mal se indicaba en las release notes que vale sólo para las sesiones Hosted, que si metes a uno en tu lista negra y montas una hosted no se puede unir de ninguna manera.

Un saludo


Ok gracias, veremos com sigue el caso. No estaría de más que avisara de estos kamikazes en potencia si los pones en lista negra, así sabes que en esa sesión está él.. rebancha? XD



Me mandan un correo diciendo que ya han avisado de la protesta y caso cerrado. :-?
No dicen nada más, ni si es amonestado ni nada y que tenga un buen día.


Pues yo me imagino que sí le han sancionado. Yo reclamé hace poco porque me embistieron a saco en una vuelta con bandera amarilla y me contestaron que no podían asegurar que fuese voluntario o un simple despiste y que no tomarían más medidas pero que ese piloto estaría vigilado y se le sancionaría si repetía comportamiento. Algo así.

Tu caso es muy flagrante y deberían ser muy estrictos con eso. Y si no te contestaron como a mí que no la tenían en cuenta es probable que sí le hayan sancionado.
(mensaje borrado)
Buenas, yo estoy en un caso parecido, hace mes y pico que tengo un G27, juego en un portátil normalito y tengo rfactor, wrc4, f1 2012, race 07...Suelo jugar a todos, el más simulador y mas completo obviamente es rfactor, pero tiene un problema y es que no le saco provecho. Ya que las carreras contra la IA son aburridas..Y online te tienes que apuntar a una comunidad con torneos o olvidate

Por eso le estoy echando un ojo a iracing. Me encanta en todos los sentidos, carreras competitivas, el sistema de ir ascendiendo de rango... :)

Lo unico es el precio €€, me podéis orientar un poco, a qué puedo jugar si no pago, o cuánto costaría en caso de tener que pagar si o si...Yo estoy interesado principalmente en coches turismos, gts, monoplaza...Y nada de ovales (tengo entendido que el precio varía segun lo que escojas)

Muchas gracias!
javi_V12 escribió:Buenas, yo estoy en un caso parecido, hace mes y pico que tengo un G27, juego en un portátil normalito y tengo rfactor, wrc4, f1 2012, race 07...Suelo jugar a todos, el más simulador y mas completo obviamente es rfactor, pero tiene un problema y es que no le saco provecho. Ya que las carreras contra la IA son aburridas..Y online te tienes que apuntar a una comunidad con torneos o olvidate

Por eso le estoy echando un ojo a iracing. Me encanta en todos los sentidos, carreras competitivas, el sistema de ir ascendiendo de rango... :)

Lo unico es el precio €€, me podéis orientar un poco, a qué puedo jugar si no pago, o cuánto costaría en caso de tener que pagar si o si...Yo estoy interesado principalmente en coches turismos, gts, monoplaza...Y nada de ovales (tengo entendido que el precio varía segun lo que escojas)

Muchas gracias!


Echale un ojo a la primera pagina del hilo, hay muucha informacion. Por otra parte otro forero se paso por aqui hace una semana y pico para preguntar un poco como iba todo, y creo que entre el forero behoram y yo aclaramos bastante asi que te dejo el link de la pagina (1189 y 1190)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s11880

Un saludo y cualquier duda pregunta.
Que cabron es el circuito de Mount Panorama, creo que es, si no el más, uno de los más difíciles de todo iRacing. Es increíble la tensión que tienes que llevar para no rozar ningún muro lo suficiente como para quedarte fuera. Y puedo decir también, que uno de los que más me gusta por el nivel de exigencia que pide al piloto, además de la concentración permanente. Increíble. Hice una carrera para probar, sin Qualy, y salía 16º, termine 3º finalmente, pero es irrelevante para el campeonato, sólo sume 142 puntos, así que estoy a la espera de coger una con buen SOF.

Además ya hice Qualy (conseguí un 2:01.9), porque en esa carrera, de no ser porque era un poco más rápido que los que salían por delante, hubiera sido casi imposible adelantar, vale que tiene una buena recta, pero ir muy pegado en la zona de la bajada te quita visión y pff, hay que ir con cuidado. A ver si nos vemos por alguna práctica. Yo vengo de una y acabo de conseguir mi mejor vuelta hasta ahora, 2:01.4 :)

Un saludo!!
Predy23 escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, yo estoy en un caso parecido, hace mes y pico que tengo un G27, juego en un portátil normalito y tengo rfactor, wrc4, f1 2012, race 07...Suelo jugar a todos, el más simulador y mas completo obviamente es rfactor, pero tiene un problema y es que no le saco provecho. Ya que las carreras contra la IA son aburridas..Y online te tienes que apuntar a una comunidad con torneos o olvidate

Por eso le estoy echando un ojo a iracing. Me encanta en todos los sentidos, carreras competitivas, el sistema de ir ascendiendo de rango... :)

Lo unico es el precio €€, me podéis orientar un poco, a qué puedo jugar si no pago, o cuánto costaría en caso de tener que pagar si o si...Yo estoy interesado principalmente en coches turismos, gts, monoplaza...Y nada de ovales (tengo entendido que el precio varía segun lo que escojas)

Muchas gracias!


Echale un ojo a la primera pagina del hilo, hay muucha informacion. Por otra parte otro forero se paso por aqui hace una semana y pico para preguntar un poco como iba todo, y creo que entre el forero behoram y yo aclaramos bastante asi que te dejo el link de la pagina (1189 y 1190)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s11880

Un saludo y cualquier duda pregunta.



Muy bien explicado, muchas gracias :)

Vale, que ganas tengo de participar. Lo que pasa que los precios son muy caros, mas de diez dolares por coche o circuito... [boing] Supongo que empezaré probando lo mas barato y simple y ya con el tiempo, si me gusta, vamos creciendo jeje

Una cosa que leí hace tiempo pero no habeis mencionado, no hay tres meses gratis de prueba, al principio?

Por otro lado, si he entendido bien tenemos, por un lado que pagar los coches y circuitos, que los pagas y ya te lo quedas para siempre. Y por otro lado, la licencia para poder correr online, que es la suscripción de X meses, no? Sin ella, no puedes competir, pero correr offline se puede?

Y ya acabo, sabéis si de vez en cuando sacan ofertas o descuentos para las licencias? Porque aun no me voy a meter, prefiero esperar un poco, y si encuentro que sacan alguna oferta interesante me lanzo :p

Gracias
javi_V12 escribió:
Predy23 escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, yo estoy en un caso parecido, hace mes y pico que tengo un G27, juego en un portátil normalito y tengo rfactor, wrc4, f1 2012, race 07...Suelo jugar a todos, el más simulador y mas completo obviamente es rfactor, pero tiene un problema y es que no le saco provecho. Ya que las carreras contra la IA son aburridas..Y online te tienes que apuntar a una comunidad con torneos o olvidate

Por eso le estoy echando un ojo a iracing. Me encanta en todos los sentidos, carreras competitivas, el sistema de ir ascendiendo de rango... :)

Lo unico es el precio €€, me podéis orientar un poco, a qué puedo jugar si no pago, o cuánto costaría en caso de tener que pagar si o si...Yo estoy interesado principalmente en coches turismos, gts, monoplaza...Y nada de ovales (tengo entendido que el precio varía segun lo que escojas)

Muchas gracias!


Echale un ojo a la primera pagina del hilo, hay muucha informacion. Por otra parte otro forero se paso por aqui hace una semana y pico para preguntar un poco como iba todo, y creo que entre el forero behoram y yo aclaramos bastante asi que te dejo el link de la pagina (1189 y 1190)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s11880

Un saludo y cualquier duda pregunta.



Muy bien explicado, muchas gracias :)

Vale, que ganas tengo de participar. Lo que pasa que los precios son muy caros, mas de diez dolares por coche o circuito... [boing] Supongo que empezaré probando lo mas barato y simple y ya con el tiempo, si me gusta, vamos creciendo jeje

Una cosa que leí hace tiempo pero no habeis mencionado, no hay tres meses gratis de prueba, al principio?

Por otro lado, si he entendido bien tenemos, por un lado que pagar los coches y circuitos, que los pagas y ya te lo quedas para siempre. Y por otro lado, la licencia para poder correr online, que es la suscripción de X meses, no? Sin ella, no puedes competir, pero correr offline se puede?

Y ya acabo, sabéis si de vez en cuando sacan ofertas o descuentos para las licencias? Porque aun no me voy a meter, prefiero esperar un poco, y si encuentro que sacan alguna oferta interesante me lanzo :p

Gracias

Buenas.
Lo de los tres meses gratis era una promoción de Cadillac que ya terminó.
Si no tienes pagada la suscripción no puedes correr nada, ya que para lanzar el simulador se hace desde la propia página web de iRacing.

Ofertas como la que dices no sacan. Las ofertas que puede haber son para nuevos miembros, es decir los que empiezan. Y son las que hay ahora, suscripciones al 50%. También puede que haya alguna por ahí de 3x1, es decir, pagas un mes y tienes 3.

Una vez que eres miembro la única oferta que hay más o menos fija es la del Black Friday, allá para noviembre que la suscripción está al 50% (casi seguro que sea fija, pero igual llega un año la quitan aunque no lo creo, :D)
También lo que hacen para los que ya son miembros es de vez en cuando sacar promociones de "meter dinero en iRacing" y ellos te dan más. La oferta concreta es, metes 75$ y te dan 100$ y/o metes 20$ y te dan 25$. Esto te lo meten en la "cartera" de iRacing para que luego compres lo que quieras, es decir, coches y circuitos.
Recuerda también que hay descuentos por volumen de compra: 3 o más artículos 10% de descuento; 6 o más artículos 20% de descuento.
También ten en cuenta que por correr un mínimo de 8 semanas en las series de las clases D y C te dan 4$ por cada serie y 7$ por cada serie de clase B y A, con un máximo de 10$ por temporada.

Resumiendo esto último. Cada año tienes 4 temporadas, en cada temporada pueden darte un máximo de 10$, además si estás un año seguido en el servicio, sin causar baja ningún momento te dan otros 5$, por lo que en un año tendrías 45$. Te coges la promoción de la suscripción de un año del Black Friday de noviembre que sale a 49$ y entonces la suscripción por un año te sale a 4$, XD .
Aún así hay que comprar los coches y circuitos.

Es verdad que el inicio es caro, pero no comprando a lo loco se va comprando poco a poco y no se nota tanto. Vamos que tampoco es necesario tener los 20 o 21 coches road que hay, aunque si hay que tener bastantes circuitos.
Normalmente con el contenido inicial y una vez pasado un tiempo comprando 6 circuitos o 5 circuitos y un coche (para tener el descuento) se pueden jugar casi seguro 2 o 3 temporadas en diferentes series (con el contenido inicial se podrían jugar las series Rookie enteras, esas no dan dolares por jugar).
Recordar que para nosotros es un juego, para ellos es un negocio.

Saludos.
Javi_V12 ahora sí que hay oferta de 3 meses por el precio de 1, está aquí: http://www.iracing.com/teamvvv/

Por otro lado y como te dicen la clave es no comprar a lo loco, yo me he comprado 2 coches road y 3 de oval y con eso y los circuitos (que ahí si te gastas mucho más) tengo ya para correr todos los días un montón de series y carreras :)

Y también aprovechar las ofertas, yo recomiento ir probando con la oferta y luego ya pillar 1 año con el black friday y también pillar ofertas de créditos, con eso se hace más llevadero.

Un saludo
Os dejo dos videos, dos vueltas, una en Road Atlanta (1:17.8) y otra en Mount Panorama (2:01.4). Voy a hacer videos de mis mejores vueltas de cada week con el RUF. Y aunque aún queda mucho para terminar esta week en Mount Panorama, creo que es una buena vuelta para subir, ya tendré tiempo de modificar el video y cambiarlo por otro si mejoró la vuelta

Road Atlanta http://youtu.be/BOxUHEFraNI

Mount Panorama http://youtu.be/EEhFAcDhSvw

Un saludo!!
buenas, soy nuevo por estos lares, hace bastante que vengo siguiendo los post de pc de simuladores en especial el de iracing.

Normalmente soy jugador de xbox one, mas enconcreto de la saga forza practicamente, y hace bastante poco he pedido el nuevo volante de thrustmaster que es compatible con pc también (que tiene que estar a punto de llegarme) y la verdad que tengo ganas de dar el salto a simuladores más serios y a una comunidad más grande.

Lo cierto es que al último juego de coches que jugue en pc fue el F1 challenge, y tengo por ahí el richard burns rally, pero quiero entrar en este nuevo mundillo
javi_V12 escribió:
Predy23 escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, yo estoy en un caso parecido, hace mes y pico que tengo un G27, juego en un portátil normalito y tengo rfactor, wrc4, f1 2012, race 07...Suelo jugar a todos, el más simulador y mas completo obviamente es rfactor, pero tiene un problema y es que no le saco provecho. Ya que las carreras contra la IA son aburridas..Y online te tienes que apuntar a una comunidad con torneos o olvidate

Por eso le estoy echando un ojo a iracing. Me encanta en todos los sentidos, carreras competitivas, el sistema de ir ascendiendo de rango... :)

Lo unico es el precio €€, me podéis orientar un poco, a qué puedo jugar si no pago, o cuánto costaría en caso de tener que pagar si o si...Yo estoy interesado principalmente en coches turismos, gts, monoplaza...Y nada de ovales (tengo entendido que el precio varía segun lo que escojas)

Muchas gracias!


Echale un ojo a la primera pagina del hilo, hay muucha informacion. Por otra parte otro forero se paso por aqui hace una semana y pico para preguntar un poco como iba todo, y creo que entre el forero behoram y yo aclaramos bastante asi que te dejo el link de la pagina (1189 y 1190)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s11880

Un saludo y cualquier duda pregunta.



Muy bien explicado, muchas gracias :)

Vale, que ganas tengo de participar. Lo que pasa que los precios son muy caros, mas de diez dolares por coche o circuito... [boing] Supongo que empezaré probando lo mas barato y simple y ya con el tiempo, si me gusta, vamos creciendo jeje

Una cosa que leí hace tiempo pero no habeis mencionado, no hay tres meses gratis de prueba, al principio?

Por otro lado, si he entendido bien tenemos, por un lado que pagar los coches y circuitos, que los pagas y ya te lo quedas para siempre. Y por otro lado, la licencia para poder correr online, que es la suscripción de X meses, no? Sin ella, no puedes competir, pero correr offline se puede?

Y ya acabo, sabéis si de vez en cuando sacan ofertas o descuentos para las licencias? Porque aun no me voy a meter, prefiero esperar un poco, y si encuentro que sacan alguna oferta interesante me lanzo :p

Gracias

El inicio es caro si quieres tener muchos coches. Cuando eres rookie, tienes un contenido básico que creo que incluye 7 coches y 10 pistas, y con eso tienes para aprender y estar unas cuantas semanas entretenido.

Madre mia........pero es que el rfactor solo da problemas????

Estaba dudando entre meterme en iracing o rfactor para empezar en esto de los sims......pero ya tuve rfactor hace unos años y recuerdo que me daba muchos problemas, que si mod, que si el server, que si el FFB,....

Y ahora me pasa igual. De repente instalo un mod de CLIO, y al entrar ya no me sale el menu adicional para el FFB. Me digo, bueno, voy a correr un poco que tengo una horita, sin FFB, pues el volante no deja de vibrar sin sentido, voy recto y se va el volante para los lados....... [+furioso] [+furioso] , y no es porque haya pisado un piano ni nada, si es en el pitlane, saliendo de boxes se va para los lados con toda la fuerza...........
Vuelvo a instalar el archivo de FFB, pero sigue sin salir en el juego........desesperante.

Total que estoy instalando desde cero todo el rfactor.........aunque creo que me voya suscribir a iracing.

El iracing no tienes estos lios??? es que para una hora que puedo sacar para jugar, me llevo instalando y desinstalando.......si tengo una hora para jugar a iracing, en 2 minutos estoy dentro corriendo?? o tambien hay mil cosas que se desconfiguran cuando quieren???

En iRaciing no hay mods ni cosas raras, iRacing hace un coche, y lo compras y descargas, y ya esta, nadie puede modificar los coches, como ya digo, no hay mods. Llegas, te apuntas a la carrera que quieras y a esperar a que empiece para jugar con la gente. Esto creo que ya lo sabes, pero en iRacing no hay IA.
Jebi-Motors escribió:buenas, soy nuevo por estos lares, hace bastante que vengo siguiendo los post de pc de simuladores en especial el de iracing.

Normalmente soy jugador de xbox one, mas enconcreto de la saga forza practicamente, y hace bastante poco he pedido el nuevo volante de thrustmaster que es compatible con pc también (que tiene que estar a punto de llegarme) y la verdad que tengo ganas de dar el salto a simuladores más serios y a una comunidad más grande.

Lo cierto es que al último juego de coches que jugue en pc fue el F1 challenge, y tengo por ahí el richard burns rally, pero quiero entrar en este nuevo mundillo

Como ya os han contestado a todo perfectamente solo decir que te recomiendo probar la oferta de 3x1 y en 3 meses nos cuentas XD (aunque me imagino las impresiones) si vas a quedarte o ir a por otro sim.
Se que al principio asusta el tema pagos pero tened en cuenta que esto no es GT/Forza donde en una semana corres con 20 coches diferentes.
Aquí cada coche corre semanalmente en un único circuito y domarlos no es cosa de media hora ni mucho menos.
Tendreis que cambiar el chip consolero totalmente y trabajar varios dias para empezar a entender bien cada coche.
Repito, probad ese 3x1 y nos contais (y de paso poned si podéis uno de los correos de la lista de referidos del primer post y salvareis a un EOLiano ;) )
1Saludo
thadeusx escribió:
Jebi-Motors escribió:buenas, soy nuevo por estos lares, hace bastante que vengo siguiendo los post de pc de simuladores en especial el de iracing.

Normalmente soy jugador de xbox one, mas enconcreto de la saga forza practicamente, y hace bastante poco he pedido el nuevo volante de thrustmaster que es compatible con pc también (que tiene que estar a punto de llegarme) y la verdad que tengo ganas de dar el salto a simuladores más serios y a una comunidad más grande.

Lo cierto es que al último juego de coches que jugue en pc fue el F1 challenge, y tengo por ahí el richard burns rally, pero quiero entrar en este nuevo mundillo

Como ya os han contestado a todo perfectamente solo decir que te recomiendo probar la oferta de 3x1 y en 3 meses nos cuentas XD (aunque me imagino las impresiones) si vas a quedarte o ir a por otro sim.
Se que al principio asusta el tema pagos pero tened en cuenta que esto no es GT/Forza donde en una semana corres con 20 coches diferentes.
Aquí cada coche corre semanalmente en un único circuito y domarlos no es cosa de media hora ni mucho menos.
Tendreis que cambiar el chip consolero totalmente y trabajar varios dias para empezar a entender bien cada coche.
Repito, probad ese 3x1 y nos contais (y de paso poned si podéis uno de los correos de la lista de referidos del primer post y salvareis a un EOLiano ;) )
1Saludo


normalemnte suelo correr campeonatos o hacer setup para coches para mejorar en marcadores pero si, se que es otra historia totalmente diferente
Mustick escribió:Javi_V12 ahora sí que hay oferta de 3 meses por el precio de 1, está aquí: http://www.iracing.com/teamvvv/

Por otro lado y como te dicen la clave es no comprar a lo loco, yo me he comprado 2 coches road y 3 de oval y con eso y los circuitos (que ahí si te gastas mucho más) tengo ya para correr todos los días un montón de series y carreras :)

Y también aprovechar las ofertas, yo recomiento ir probando con la oferta y luego ya pillar 1 año con el black friday y también pillar ofertas de créditos, con eso se hace más llevadero.

Un saludo

Buenas.
El problema con la oferta de 3x1 es que no te llega hasta el Black Friday y por lo tanto renovar después de esos 3 meses te cuesta la cantidad completa. Por eso SI SABES QUE TE VAS A QUEDAR es mejor empezar ya con la oferta de un año al 50% y en el Black Friday ir ampliándola 1 año cada vez. Claro el riesgo es que no te quedes.

Jebi-Motors escribió:buenas, soy nuevo por estos lares, hace bastante que vengo siguiendo los post de pc de simuladores en especial el de iracing.

Normalmente soy jugador de xbox one, mas enconcreto de la saga forza practicamente, y hace bastante poco he pedido el nuevo volante de thrustmaster que es compatible con pc también (que tiene que estar a punto de llegarme) y la verdad que tengo ganas de dar el salto a simuladores más serios y a una comunidad más grande.

Lo cierto es que al último juego de coches que jugue en pc fue el F1 challenge, y tengo por ahí el richard burns rally, pero quiero entrar en este nuevo mundillo

Si dudas si entrar o no las respuestas ya las tienes en los mensajes anteriores y en la primera página. Pero puedes preguntar si tienes más dudas.
No he jugado al Forza (si a GT5) pero me da que no tiene mucho que ver a nivel simulación el Forza con iRacing u otros simuladores de PC.

Jebi-Motors escribió:...
normalemnte suelo correr campeonatos o hacer setup para coches para mejorar en marcadores pero si, se que es otra historia totalmente diferente

Como dice thadeusx, hay que cambiar el chip consolero, aquí puedes hacer setup (para las carreras de inicio de Rookie no se pueden hacer setup) y hacer vueltas rápidas, pero no te servirán de nada. Sólo si las haces en clasificación te valdría para salir delante en las carreras.

Saludos.
Me refiero a que aquí cada salida de pista, cada golpe, cada error se paga caro.
Tu licencia se ve afectada y si la pierdes toca subir y no siempre es fácil.
Los sets también son otro mundo aparte.
Aquí cada hora o dos (depende de la series) tienes carreras oficiales siempre que haya 8 pilotos inscritos y como la líes incluso puedes acabar baneado sin correr una temporadita.
Pero bueno en mi caso me di cuenta realmente que esto era otro mundo comparado con consola cuando me senté tras el volante del Legend mi primer día... Me enganchó desde la primera curva y de eso hace ya 3 años.
1Saludo
Pues en unos dias me pondré con ello, ahora ando un poco liado y prefiero aprovechar el tiempo al maximo :p

Probablemente me pille los tres meses y luego ya...igual me pillo algun mes suelto más hasta noviembre que es cuando compraría el año, en caso de que me guste jeje

No olvidaré poneros el email, cogeré alguno al azar supongo
javi_V12 escribió:Pues en unos dias me pondré con ello, ahora ando un poco liado y prefiero aprovechar el tiempo al maximo :p

Probablemente me pille los tres meses y luego ya...igual me pillo algun mes suelto más hasta noviembre que es cuando compraría el año, en caso de que me guste jeje

No olvidaré poneros el email, cogeré alguno al azar supongo


Bienvenido a un mundo de vicio sin igual, cuidado que a lo mejor no puedes escapar [sati]
labuenacara está baneado por "Spammer"
Buenas gente, otra semana mas de competicion y otro video mas de la GT3 Challlenge de iRacing.

Esta vez nos trasladamos a las antípodas, concretamente a Mount Panorama (Bathurst), donde de la mano de Iván Solé (GTro_ISE_CAT) podeis disfrutad de la cercanias de los muros y las vertiginosas bajadas de este maravilloso circuito australiano. Como siempre en la descripción del video teneis el setup empleado en la vuelta.

Disfrutadlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ramg7MTwCcI

Un saludo
Hola,

Me acabo de comprar el T500 RS y me gustaría empezar con el Iracing.

Me he descargado el software del volante y actualizado a la version 41.

¿alguien me puede decir como se configura el volante para éste juego? Algun tuto o fotos o algo? es que no se ni si se hace dentro del juego o fuera...

Gracias
Maickel46 escribió:Hola,

Me acabo de comprar el T500 RS y me gustaría empezar con el Iracing.

Me he descargado el software del volante y actualizado a la version 41.

¿alguien me puede decir como se configura el volante para éste juego? Algun tuto o fotos o algo? es que no se ni si se hace dentro del juego o fuera...

Gracias


Se configura dentro, el propio juego te va a mandar hacerlo antes de meterte a pista.
Maickel46 escribió:Hola,

Me acabo de comprar el T500 RS y me gustaría empezar con el Iracing.

Me he descargado el software del volante y actualizado a la version 41.

¿alguien me puede decir como se configura el volante para éste juego? Algun tuto o fotos o algo? es que no se ni si se hace dentro del juego o fuera...

Gracias


Te comento los parámetros que tengo yo en el profiler del volante, Overall Forces 48%, Periodic 100%, Linearity 100%, Damper 0%, Spring 0%. Luego en el juego tengo lo siguiente, el Force feedback entre 13 y 20 según coche, Damper 0 y min force 0.
A mi me gusta así pero el tema de los volantes es bastante personal y también depende del estado del volante etc.

Un saludo
Estoy pensando en empezar con los simuladores con este juego, es buena idea o me recomendáis empezar con otro juego antes?
Hombre depende.
¿Tienes volante?
¿Estás dispuesto a pagar por una suscripción y por el contenido que te interese?
Esas son las 2 principales preguntas diría yo.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre depende.
¿Tienes volante?
¿Estás dispuesto a pagar por una suscripción y por el contenido que te interese?
Esas son las 2 principales preguntas diría yo.
1Saludo


Volante no, pero estoy mirando de comprarme un Driving Force o un G27 de 2ª mano.

Una suscripción si el juego es bueno no me importa.
Pues me decidí por pillarme los tres meses para probar a ver qué tal

Tengo una duda principal, ya me iré haciendo a la inerfaz y a la mecanica del juego, pero el problema que tengo es con el FFB. Lo he configurado tal como indica el mensaje en la primera página. Es un G27. El probema es que hace una cosa muy rara, cuando el coche está quieto va haciendo fuerza poco a poco hacia el lado derecho, unos pocos grados.

Además hace unos ruidos muy raros. Yo lo noto muy mal, qué le puede pasar? :(
javi_V12 escribió:Pues me decidí por pillarme los tres meses para probar a ver qué tal

Tengo una duda principal, ya me iré haciendo a la inerfaz y a la mecanica del juego, pero el problema que tengo es con el FFB. Lo he configurado tal como indica el mensaje en la primera página. Es un G27. El probema es que hace una cosa muy rara, cuando el coche está quieto va haciendo fuerza poco a poco hacia el lado derecho, unos pocos grados.

Además hace unos ruidos muy raros. Yo lo noto muy mal, qué le puede pasar? :(

Buenas.
A ver si lo he entendido bien. Estás con el coche (voy a suponer que es el Mazda MX-5) en el box (voy a suponer que en Okayama) y el volante se mueve sólo?, ¿Ruidos?. Si puedes poner un vídeo o algo, mejor.
Tengo el G27 y no me hace eso.
Revisa la configuración del profiler de Logitech y la configuración de dentro del juego, porque es muy raro.
A ver si lo solucionas.

TheAries escribió:
thadeusx escribió:Hombre depende.
¿Tienes volante?
¿Estás dispuesto a pagar por una suscripción y por el contenido que te interese?
Esas son las 2 principales preguntas diría yo.
1Saludo


Volante no, pero estoy mirando de comprarme un Driving Force o un G27 de 2ª mano.

Una suscripción si el juego es bueno no me importa.

Pues con esos volantes podrías jugar perfectamente, mejor con el G27 pero con el Driving Force sin problemas.
Para decirte si el juego es bueno o no mejor que lo pruebes tu mismo (como puedes ver mensajes atrás hay promoción 3x1), o que los que están empezando por aquí o han empezado hace poco den sus impresiones. Los que llevamos algo más de tiempo obviamente pensamos que es lo suficientemente bueno como para pagar la suscripción.

Saludos y bienvenidos a los nuevos.

P.D.: @thadeusx, cuando puedas pon el calendario de la sesión en la primera página, que el que está es el de la semana 13.
Así los que quieran ver "como son las series" lo pueden ver.
behoram escribió:
javi_V12 escribió:Pues me decidí por pillarme los tres meses para probar a ver qué tal

Tengo una duda principal, ya me iré haciendo a la inerfaz y a la mecanica del juego, pero el problema que tengo es con el FFB. Lo he configurado tal como indica el mensaje en la primera página. Es un G27. El probema es que hace una cosa muy rara, cuando el coche está quieto va haciendo fuerza poco a poco hacia el lado derecho, unos pocos grados.

Además hace unos ruidos muy raros. Yo lo noto muy mal, qué le puede pasar? :(

Buenas.
A ver si lo he entendido bien. Estás con el coche (voy a suponer que es el Mazda MX-5) en el box (voy a suponer que en Okayama) y el volante se mueve sólo?, ¿Ruidos?. Si puedes poner un vídeo o algo, mejor.
Tengo el G27 y no me hace eso.
Revisa la configuración del profiler de Logitech y la configuración de dentro del juego, porque es muy raro.
A ver si lo solucionas.



Gracias por la ayuda

Si, he probado con varios coches y con todos me pasa. Cuando estoy en movimiento, el volante si se queda recto, pero en cuanto me paro, se pone él solo a girar a uno de los lados, a veces más y otras menos...Es muy muy raro, lo hace lentamente y haciendo unos ruidos, sí

He probado la configuración del profiler que ponéis aquí y la que recomiendan ellos en el faq, y sigue igual

Además aparte de eso lo noto muy brusco, cuando me salgo y voy por la tierra o algo, da unos golpes muy exagerados

Si sirve de algo..más tarde grabo un video

Por cierto, behoram, te puse a ti como referido en el email, lo siento por los demás..si fuera por mi hubiera puesto a todos..Pero agradezco mucho la ayuda de todos


Y otra cosa, a TheAries le recomendaría que NO empiece con iracing todavía, porque cuando empiezas con los simuladores, las primeras semanas son de práctica, entender cómo funciona todo, y aprender poco a poco, yo diría que estarías desaprovechando tiempo de suscripción..."Comprate" el rfactor, y después de una semana dandole caña ya te vienes aquí XD
javi_V12 escribió:Pues me decidí por pillarme los tres meses para probar a ver qué tal

Tengo una duda principal, ya me iré haciendo a la inerfaz y a la mecanica del juego, pero el problema que tengo es con el FFB. Lo he configurado tal como indica el mensaje en la primera página. Es un G27. El probema es que hace una cosa muy rara, cuando el coche está quieto va haciendo fuerza poco a poco hacia el lado derecho, unos pocos grados.

Además hace unos ruidos muy raros. Yo lo noto muy mal, qué le puede pasar? :(

Eso tambien me pasa a veces, con un Fanatec, estar parado en box y que grado a grado se va girando. Pero sobretodo me pasa cuando reparo en box, que se va girando hasta el tope. Pero no te preocupes que en teoria no pasa nada, bueno si, acuerdate de poner el volante recto antes de salir, sino te comes el muro.
Respecto a lo que te hace el volante en pista, eso no lo se.
Un saludo
doctor pedal escribió:
javi_V12 escribió:Pues me decidí por pillarme los tres meses para probar a ver qué tal

Tengo una duda principal, ya me iré haciendo a la inerfaz y a la mecanica del juego, pero el problema que tengo es con el FFB. Lo he configurado tal como indica el mensaje en la primera página. Es un G27. El probema es que hace una cosa muy rara, cuando el coche está quieto va haciendo fuerza poco a poco hacia el lado derecho, unos pocos grados.

Además hace unos ruidos muy raros. Yo lo noto muy mal, qué le puede pasar? :(

Eso tambien me pasa a veces, con un Fanatec, estar parado en box y que grado a grado se va girando. Pero sobretodo me pasa cuando reparo en box, que se va girando hasta el tope. Pero no te preocupes que en teoria no pasa nada, bueno si, acuerdate de poner el volante recto antes de salir, sino te comes el muro.
Respecto a lo que te hace el volante en pista, eso no lo se.
Un saludo


Lo de que cuando reparas si llevas tocada la dirección y demás es normal que el volante se vaya moviendo despacito puesto que simula que te arreglan esas partes. Cuando hay cambio de ruedas también se mueve pero entiendo que a él le pasa en cualquier parte de la pista con el coche intacto. Verdad??

Un saludo
Eso es, en cualquier parte de la pista que me paro, empieza a girar poco a poco. Unas veces gira más y otras menos

Aunque, una vez que estoy corriendo parece ir bien, he probado a bajar la intensidad y ya no me da esa sensación de que se esté rompiendo el volante por dentro xD Pero claro, se notan mucho menos los pianos y demás. Me intentaré acostumbrar, igual es que es así como funciona, pero ya digo que lo noto muy raro el tacto del volante. Igual es porque vengo de rfactor, donde las sensaciones son increíbles
javi_V12 escribió:Eso es, en cualquier parte de la pista que me paro, empieza a girar poco a poco. Unas veces gira más y otras menos

Aunque, una vez que estoy corriendo parece ir bien, he probado a bajar la intensidad y ya no me da esa sensación de que se esté rompiendo el volante por dentro xD Pero claro, se notan mucho menos los pianos y demás. Me intentaré acostumbrar, igual es que es así como funciona, pero ya digo que lo noto muy raro el tacto del volante. Igual es porque vengo de rfactor, donde las sensaciones son increíbles

Mira a ver de no pasarte con la fuerza del ffb en el sim, en el profiler creo que si que va a 100, pero en el sim, depende del usuario, oscila entre 10-20.
Me imagino que has hecho el wheelcheck y activado el linear mode.
Otra cosa, creo que apretando la tecla "F" te sale un recuadro arriba a la derecha con unas barras, pues la ultima barra te indica si el ffb te hace "clipping", que es algo asi como decir que el volante se pasa de fuerza, pues si rodando en pista ves que esa barra se pone roja mucho rato, eso es que esta muy fuerte el ffb.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
Así es, yo antes llevaba el FFB casi siempre en valores por encima de 30, y dependiendo del coche, parecía una roca el volante, con el V8 lo llevaba al 32 y la barra estaba en rojo siempre, hasta que leí que debería de estar en valores entre 10/16 en casi todos los coches. Ahora lo llevo al 12, y si cojo algún coche tipo Legends en Road, lo bajo al 8 porque... ¡¡como rebota ese coche!!. Y si lo llevabas fuerte, al bajarlo tanto notarás como que el volante esta suelto, pero con el tiempo te vas acostumbrando a la dureza y el volante además gana en longevidad. XD

Un saludo!!
32512 respuestas