denis74 escribió:Hola buenas,
tengo un código de promoción 3 meses gratis, alguien lo quiere?
javi_V12 escribió:Pff tengo tantas preguntas que ni me acuerdo xD
En cuanto al volante, bajando la intensidad sí se soluciona, pero queda muy muy pobre de fuerza, al final lo he puesto en 24 y como el fallo solo es cuando estoy parado, pues me aguanto xD Es normal que note el volante menos duro que con otros juegos?
Me he leido el primer hilo entero, aunque aun necesito tiempo para asimilar todo
-Que es eso de Fixed? Que aparece en muchas series
-Lo de las temporadas, ya veo que son 12 carreras en 12 semanas, y una carrera cada hora, vale. Entonces la puntuación es la suma de todas las carreras que hagas? Osea que si corro 10 carreras y quedo 5º en cada una, es mejor que si corro una y la gano?
-Entonces solo puedo correr ahora mismo con mi mazda (omitiendo ovales) porque es la única serie que tengo "elegible", ya que no he comprado nada más (no tengo pensado gastarme nada hasta que no lo domine todo y vea que de verdad me gusta)
Y no puedo correr otras carreras?
-Ah y los setups, debería empezar a buscar ya y cargarlos? No me he aclarado mucho con la pestaña "garage". Que raaaro es todo
De todos modos me meteré en la pagina esa de simdrivers que aprenderé bastante tambien. Gracias!
megox escribió:Pues aprovechando esto de 3 meses por 1 mañana vuelvo a los circuitos! No me acuerdo ni como lo dejé, solo que estaba cogiéndole el punto al skip barber
ManolitoSan escribió:La lluvia no está implementada, y para hacer carreras con estrategia tendrás que hacer las de resistencia porque el desgaste y el consumo son los reales.
doctor pedal escribió:megox escribió:Pues aprovechando esto de 3 meses por 1 mañana vuelvo a los circuitos! No me acuerdo ni como lo dejé, solo que estaba cogiéndole el punto al skip barber
No se cuanto hara de eso, pero el skipy ha cambiado bastante
denis74 escribió:denis74 escribió:Hola buenas,
Era un 3x1. Se me fue la olla. Aven ya lo había entregado por mp. Lo siento
Click to enlarge
ponlelabrida escribió:¿Alguna recomendación de trazada en Kentucky? Sobre todo en la T3-T4
Es tan ancho el circuito que no sé ni por dónde ir. Veo que los mejores no suelen bajar mucho pero yo así soy tremendamente lento. Y bajando tanto creo que fundo las ruedas además de estat más bacheado.
DaNyStY escribió:ponlelabrida escribió:¿Alguna recomendación de trazada en Kentucky? Sobre todo en la T3-T4
Es tan ancho el circuito que no sé ni por dónde ir. Veo que los mejores no suelen bajar mucho pero yo así soy tremendamente lento. Y bajando tanto creo que fundo las ruedas además de estat más bacheado.
Para todas las curvas la segunda línea, intenta mantenerte ahí y verás que salen los tiempos
ManolitoSan escribió:
Click to enlarge
Anoche carbonizando goma en Iowa con mi compañero Predy23, por alguna razón su línea tiene mas "debris"
Gracias a pedrosaf por el diseño, todavía no está terminado pero está quedando muy muy chulo!
Por la noche en las carreras....bueno... Se me estaba dando muy bien la pista, con muy buen ritmo con ruedas gastadas aunque no tenía un desgaste demasiado bueno, después de unas 50 vueltas la del.der al 70%. Hice una Qualy que ni yo me lo creo pero como siempre me falta ritmo con ruedas nuevas.
Esto es lo normal... vale, pero alguien ha puesto un +uto imán en mi coche, y en las dos carreras he tenido 5 incidentes por overriding del tío que va por el interior en la T1... Así no hay quien corra.
ponlelabrida escribió:Gracias Danny. El otro día creo que coincidí contigo pero a ti te echaron pronto y yo me lié en la lucky dog y me desdoblé de más. Auténticamente surrealista. Pasé de ir en vuelta perdida a quitarle una vuelta al segundo
DaNyStY escribió:ponlelabrida escribió:Gracias Danny. El otro día creo que coincidí contigo pero a ti te echaron pronto y yo me lié en la lucky dog y me desdoblé de más. Auténticamente surrealista. Pasé de ir en vuelta perdida a quitarle una vuelta al segundo
Si? Pues no me di cuenta, como es tu nombre real? He tenido un par de carreras muy malas pero ya me desquité el otro día ganando una jejejejee.
Si lo del lucky dog a mi tb me paso jejeje
Predy23 escribió:Te estuve viendo en la fixed que corriste despues de la practica, cuando te dieron al principio, ya es mala suerte tambien.
Yo a ver si corro hoy o mañana, aun asi aun necesito practicar, ayer probe a hacer 56 vueltas y la DD 58-58-60 Aunque ya es algo, ya que antes de tus consejos la habria dejado al 45% tranquilamente jajaja
ponlelabrida escribió:DaNyStY escribió:ponlelabrida escribió:Gracias Danny. El otro día creo que coincidí contigo pero a ti te echaron pronto y yo me lié en la lucky dog y me desdoblé de más. Auténticamente surrealista. Pasé de ir en vuelta perdida a quitarle una vuelta al segundo
Si? Pues no me di cuenta, como es tu nombre real? He tenido un par de carreras muy malas pero ya me desquité el otro día ganando una jejejejee.
Si lo del lucky dog a mi tb me paso jejeje
JL Lopez Nogueira. Fue a las 14:15 me parece. Hubo montonera de salida y me tocó algo. En boxes creí perder 2 vueltas pero fue una.
Durante 5-10 vueltas me mantengo peleando arriba pero despues decaen las gomas y me pasan los doblados. Concretamente la T3-T4 paro el coche casi en cuanto se gastan.
Biscu escribió:¿Alguien puede decirme donde se pueden ojear los mejores tiempos de cada serie? Me refiero a los generales, es decir, los records. Por ejemplo ahora toy viciado con el Cadillac, en Summit point, ¿como sé cual es el mejor tiempo? Para hacerme una idea de que tiempos se hacen y saber cuanto pierdo! Gracias!!
Volador escribió:En el menu de stats World records y pones circuito y coche que buscas.
Volador escribió:Yo tengo un g27 y en unos dias thrustmaster t500
El g27 es muy buen volante
javi_V12 escribió:...
Por cierto, behoram, te puse a ti como referido en el email, lo siento por los demás..si fuera por mi hubiera puesto a todos..Pero agradezco mucho la ayuda de todos
...
Biscu escribió:¿Alguien puede decirme donde se pueden ojear los mejores tiempos de cada serie? Me refiero a los generales, es decir, los records. Por ejemplo ahora toy viciado con el Cadillac, en Summit point, ¿como sé cual es el mejor tiempo? Para hacerme una idea de que tiempos se hacen y saber cuanto pierdo! Gracias!!
darkrocket escribió:Buenas gente, ¿qué volante usáis? Por lo que he visto el G27 es el más recomendado.
¿Y alguno habéis probado iRacing para Linux?
behoram escribió:darkrocket escribió:Buenas gente, ¿qué volante usáis? Por lo que he visto el G27 es el más recomendado.
G27, es posible que sea el mejor relacion calidad/precio, pero como puedes comprobar el abanico es grande, hay gente con DFGT, otros con T500, otros con Fanatec, vamos que cualquiera de esos vale.
No he probado con linux, oficialmente no está soportado, pero parece que lo están haciendo funcionar.
Saludos.
darkrocket escribió:behoram escribió:darkrocket escribió:Buenas gente, ¿qué volante usáis? Por lo que he visto el G27 es el más recomendado.
G27, es posible que sea el mejor relacion calidad/precio, pero como puedes comprobar el abanico es grande, hay gente con DFGT, otros con T500, otros con Fanatec, vamos que cualquiera de esos vale.
No he probado con linux, oficialmente no está soportado, pero parece que lo están haciendo funcionar.
Saludos.
Supongo que me pillaré el G27, ¿sabéis de algún sitio en el que esté más barato que en Amazon? http://www.amazon.es/Logitech-G27-Volan ... ywords=g27
Lo de Linux lo digo porque me he sorprendido al verlo en la página oficial: http://www.iracing.com/membership/system-requirements/
Si no está oficialmente soportado me lo instalaré en Windows, espero que en un futuro le den soporte a Linux también
DaNyStY escribió:darkrocket escribió:behoram escribió:G27, es posible que sea el mejor relacion calidad/precio, pero como puedes comprobar el abanico es grande, hay gente con DFGT, otros con T500, otros con Fanatec, vamos que cualquiera de esos vale.
Saludos.
Supongo que me pillaré el G27, ¿sabéis de algún sitio en el que esté más barato que en Amazon? http://www.amazon.es/Logitech-G27-Volan ... ywords=g27
Lo de Linux lo digo porque me he sorprendido al verlo en la página oficial: http://www.iracing.com/membership/system-requirements/
Si no está oficialmente soportado me lo instalaré en Windows, espero que en un futuro le den soporte a Linux también
Yo tengo uno nuevo, solo lo use una vez y de vuelta a su caja, si te interesa podemos llegar a un acuerdo
Saludos
behoram escribió:Como te ha dicho Volador en los World Records, pero yo creo que ahora mismo no sirve de mucho, ya que como cada build cambian las físicas y demás de los coches pues puede haber diferencias muy notables del mismo coche de una sesión a otra. Además de la climatología que también ayuda. Aún así sirve de orientación.
Yo creo que es mejor guiarte por los tiempos de clasificación y por las carreras que se hacen durante la semana. Es decir, yo que tu ahora miraría que tiempos se están haciendo en las carreras del Cadillac en Summit y en los tiempos de clasificación mejor en los records del mundo.
Biscu escribió:behoram escribió:Como te ha dicho Volador en los World Records, pero yo creo que ahora mismo no sirve de mucho, ya que como cada build cambian las físicas y demás de los coches pues puede haber diferencias muy notables del mismo coche de una sesión a otra. Además de la climatología que también ayuda. Aún así sirve de orientación.
Yo creo que es mejor guiarte por los tiempos de clasificación y por las carreras que se hacen durante la semana. Es decir, yo que tu ahora miraría que tiempos se están haciendo en las carreras del Cadillac en Summit y en los tiempos de clasificación mejor en los records del mundo.
De acuerdo gracias. Es que llevo un par de días con este coche que me parece complicadísimo y hoy he hecho una calificación, me salió una buena vuelta, un 1:09:020 creo que era. He mirado y estoy el 3º de los tiempos de cali. Y me parece raro que sea un tiempo tan tan bueno, ya que aquí hay gente muy muy buena, por eso os pregunté lo de mirar todos los que se han hecho y efectivamente ahí ando mucho más atrás. He hecho un vídeo de la vuelta, ya que aún no había podido grabar ninguno de Iracing. Hoy al fin conseguí que Fraps me grabara con iracing después de probar con 2 programas que no me funcionaron.
Muchas gracias por la respuesta
Edito: Os dejo un vídeo de la vuelta! Que ya esta subido!
http://www.youtube.com/watch?v=-cyLr1IM3NI
nene15708 escribió:Buen tiempo, mira a ver en que División estas encuadrado, y si sales 3º, es tercero, pero de tu división De todas formas, piensa que al no haber mucha gente dándole en serio, no hay muchos que hagan Qualys, de todas formas, estar ahí arriba tiene mérito. Yo siempre hago Qualy a principio de semana con el RUF y me veo arriba, pero al terminar la semana bajo como 10/15 puestos
Viendo el video se nota que han amansado el Caddy bastante. Yo aún creo que no lo llegue a probar con el NTMv5. Si le vas a dar a esa serie, suerte!!
Biscu escribió:Vale gracias! Como sé cual es mi división. Yo lo miré donde me dijeron, en stats de la serie y despues a qualy. De todas formas no juega mucha gente con el cadillac. Para mí sigue siendo complicado, pero si es cierto que las frenadas se hacían más difíciles antes del parche.
Na la doy al cadillac por que no tengo nada más que el contenido de los 3 meses y es el que más divertido me parece. Que el Mazda ya le dí mucho.
Predy23 escribió:Pues ahi te lo pone, en stats, tienes abajo las clasificaciones y encima puedes elegir diferentes opciones, y entre esas opciones hay una para indicar la division y por defecto siempre pone la tuya ademas de indicartelo justo debajo en rojo.
Biscu escribió:Predy23 escribió:Pues ahi te lo pone, en stats, tienes abajo las clasificaciones y encima puedes elegir diferentes opciones, y entre esas opciones hay una para indicar la division y por defecto siempre pone la tuya ademas de indicartelo justo debajo en rojo.
Ahhh vale vale! muchas gracias, estaba en div2, ahora he visto que la gente va muy rápido. No quiero ser cansino, pero soy un newbie y estoy algo perdido. ¿Cómo puedo saber el consumo del coche y cuanto combustible poner?
Gracias de veras!
thadeusx escribió:Behoram miratelo porque al menos hasta hace poco lo del 3x1 sí valía para los referidos.
Lo que no valía era la oferta del Cadillac.
A ver si lo tienes en la carpeta spam o el email esta mal puesto en el primer post.
1Saludo
Biscu escribió:...
Ahhh vale vale! muchas gracias, estaba en div2, ahora he visto que la gente va muy rápido. No quiero ser cansino, pero soy un newbie y estoy algo perdido. ¿Cómo puedo saber el consumo del coche y cuanto combustible poner?
Gracias de veras!
ManolitoSan escribió:Hay un programa que se llama iTool que hace la operación el sólo. Tu lo abres, te pones a dar vueltas y te da el combustible de la última vuelta, media de las últimas 5 y consumo máximo. Luego pones debajo las vueltas que tienes que dar y te da el combustible necesario.
Ahora bien, en fixed creo que hay que salir con el depósito lleno, no??
Hay otro programa, iSpeed, que sólo te da la lectura de combustible pero luego puedes exportar vueltas y ver la telemetría.