[HO] iRacing 2.0

Hola buenas,

tengo un código de promoción 3 meses gratis, alguien lo quiere?
denis74 escribió:Hola buenas,

tengo un código de promoción 3 meses gratis, alguien lo quiere?

Cito para los nuevos indecisos ya que es una oferta muy jugosa... Muchas gracias Denis :)

Ya he añadido el calendario behoram, gracias por recordarmelo [oki]

Respecto a lo del volante. A mi me pasa a veces estando parado en pits pero ahora no recuerdo si incluso sin daños.
Lo que si recomendaría es que le pases el Wheelcheck para saber el Max Force del volante y poder ajustarlo como es debido.
El tutorial se llama "TUTORIAL PARA AJUSTAR CORRECTAMENTE EL FFB (FORCE FEEDBACK) DEL VOLANTE " gentileza del compañero jarinawer.
Recuerda también marcar el modo "Lineal".
1Saludo
Ayer estube echando unas carreritas en Iracing, en la Mazda Cup y me gusta más el comportamiento del coche. Lo veo mas divertido, mas nerviosillo. Lo que es la parte de atrás, bajo mi punto de vista se siente mucho mejor ahora. Antes me costaba saber cuando iba a derrapar el coche con exactitud. La verdad, estoy contento, esta noche, otras carreritas!
Ahh pues igual es que lo tengo muy fuerte el ffb, lo tenia en 26 me parece

Si que había configurado todo según indica el tuto. Pues en cuanto llegue a casa pruebo, que ganaaaaas de empezar a correr


Jolin.. Esta misma mañana he comprado la suscripción de tres meses... xD

Una lastima, espero que lo aproveche alguien el código, muchas gracias denis, y a todos por toda la ayuda, sois unos cracks
Por si le interesa a alguno que este pensando en iniciarse en iRacing, tengo una cuanta que me hice con la oferta del cady y no la uso, me acaban de mandar un Mail de 3x1

Si alguno la quiere tiene varios circuitos más de los que viene con el pack normal, solo tendría que reactivar la cuenta pagando un mes y tendría tres meses y los circuitos extras.

Pues lo dicho si alguno la quiere que me lo diga


Saludos
Jodo vaya chollo. Luego solo hay que escribir a Susan para cambiar el nombre y listo... No me lo pensaría la verdad.
1Saludo
Pff tengo tantas preguntas que ni me acuerdo xD

En cuanto al volante, bajando la intensidad sí se soluciona, pero queda muy muy pobre de fuerza, al final lo he puesto en 24 y como el fallo solo es cuando estoy parado, pues me aguanto xD Es normal que note el volante menos duro que con otros juegos?

Me he leido el primer hilo entero, aunque aun necesito tiempo para asimilar todo

-Que es eso de Fixed? Que aparece en muchas series

-Lo de las temporadas, ya veo que son 12 carreras en 12 semanas, y una carrera cada hora, vale. Entonces la puntuación es la suma de todas las carreras que hagas? Osea que si corro 10 carreras y quedo 5º en cada una, es mejor que si corro una y la gano?

-Entonces solo puedo correr ahora mismo con mi mazda (omitiendo ovales) porque es la única serie que tengo "elegible", ya que no he comprado nada más (no tengo pensado gastarme nada hasta que no lo domine todo y vea que de verdad me gusta)

Y no puedo correr otras carreras?

-Ah y los setups, debería empezar a buscar ya y cargarlos? No me he aclarado mucho con la pestaña "garage". Que raaaro es todo XD
De todos modos me meteré en la pagina esa de simdrivers que aprenderé bastante tambien. Gracias!
javi_V12 escribió:Pff tengo tantas preguntas que ni me acuerdo xD

En cuanto al volante, bajando la intensidad sí se soluciona, pero queda muy muy pobre de fuerza, al final lo he puesto en 24 y como el fallo solo es cuando estoy parado, pues me aguanto xD Es normal que note el volante menos duro que con otros juegos?

Me he leido el primer hilo entero, aunque aun necesito tiempo para asimilar todo

-Que es eso de Fixed? Que aparece en muchas series

-Lo de las temporadas, ya veo que son 12 carreras en 12 semanas, y una carrera cada hora, vale. Entonces la puntuación es la suma de todas las carreras que hagas? Osea que si corro 10 carreras y quedo 5º en cada una, es mejor que si corro una y la gano?

-Entonces solo puedo correr ahora mismo con mi mazda (omitiendo ovales) porque es la única serie que tengo "elegible", ya que no he comprado nada más (no tengo pensado gastarme nada hasta que no lo domine todo y vea que de verdad me gusta)

Y no puedo correr otras carreras?

-Ah y los setups, debería empezar a buscar ya y cargarlos? No me he aclarado mucho con la pestaña "garage". Que raaaro es todo XD
De todos modos me meteré en la pagina esa de simdrivers que aprenderé bastante tambien. Gracias!


-Las series Fixed son aquellas que tienen setup igual para todos, no puedes modificarlo tu, asi que no te preocupes de ellos mientras corras con el mazda al menos.

-Para cada semana se cuenta el mejor resultado que obtengas si corres solo un maximo de 4 carreras, si corres 5-8 pues tu puntuacion sera la media de las 2 mejores, si corres 9-12 de las 3 mejores, etc

-Puedes correr otras competiciones siempre que tengas el coche y el circuito de esa semana, y ademas cumplas el requisito de clase. Ahora mismo eres rookie y luego hay competiciones de clase D, clase C, B, A, luego tambien hay PRO pero llegar ahi es cosa de la elite. De clase subes si cumples el MPR, que esta arriba a la derecha en la web, ahi te ponen los requisitos para subir de clase. Normalmente 4 TT o carreras y tener 3.0 de SR en tu caso. A partir de clase D para subir automaticamente tienes que tener 4.0 de SR.
Vale, poco a poco me voy haciendo. Muchisimas gracias
También he leído que si corro 8 de las 12 carreras me dan dinero para gastar, perfecto
Por ultimo, no he visto carreras con lluvia? Y carreras con desgaste de neumáticos y gasolina acelerado, osea carreras con paradas en boxes y estrategia se pueden hacer?

Un saludo
La lluvia no está implementada, y para hacer carreras con estrategia tendrás que hacer las de resistencia porque el desgaste y el consumo son los reales.
denis74 escribió:Hola buenas,

tengo un código de promoción 3 meses gratis, alguien lo quiere?

Hola denis74, a mi me gustaría probarlo ;), lo que no sé es si funcionará en mi pc :(
Pues aprovechando esto de 3 meses por 1 mañana vuelvo a los circuitos! No me acuerdo ni como lo dejé, solo que estaba cogiéndole el punto al skip barber :)
megox escribió:Pues aprovechando esto de 3 meses por 1 mañana vuelvo a los circuitos! No me acuerdo ni como lo dejé, solo que estaba cogiéndole el punto al skip barber :)

No se cuanto hara de eso, pero el skipy ha cambiado bastante
ManolitoSan escribió:La lluvia no está implementada, y para hacer carreras con estrategia tendrás que hacer las de resistencia porque el desgaste y el consumo son los reales.



Que lastima, sería un puntazo carreras con paradas en boxes
doctor pedal escribió:
megox escribió:Pues aprovechando esto de 3 meses por 1 mañana vuelvo a los circuitos! No me acuerdo ni como lo dejé, solo que estaba cogiéndole el punto al skip barber :)

No se cuanto hara de eso, pero el skipy ha cambiado bastante


Hace justito un año, lo tuve que dejar tirado por trabajo pero ahora que tengo el wheel stand pro, hay que estrenarlo a lo grande.

Solía hacer carreras con el spec y sobre todo el mx5, a ver que sensaciones tengo ahora...
javi_v12, sí son un puntazo, pero si el depósito tiene X litros tendrás que gastarlos antes de entrar en boxes no? No se que coche tiene el depósito más pequeño pero no creo que tengas que parar con ningún coche si las carreras son de menos de media hora.

Hace poco unos cuantos de aquí corrimos las 2.4h de Daytona y quemamos casi 3 depósitos de 90L.
denis74 escribió:Hola buenas,

tengo un código de promoción 3 meses gratis, alguien lo quiere?

Era un 3x1. Se me fue la olla. Aven ya lo había entregado por mp. Lo siento
¿Alguna recomendación de trazada en Kentucky? Sobre todo en la T3-T4

Es tan ancho el circuito que no sé ni por dónde ir. Veo que los mejores no suelen bajar mucho pero yo así soy tremendamente lento. Y bajando tanto creo que fundo las ruedas además de estat más bacheado.
denis74 escribió:
denis74 escribió:Hola buenas,

tengo un código de promoción 3 meses gratis, alguien lo quiere?

Era un 3x1. Se me fue la olla. Aven ya lo había entregado por mp. Lo siento

Ok, gracias de todas maneras ;)
Imagen
Click to enlarge


Anoche carbonizando goma en Iowa con mi compañero Predy23, por alguna razón su línea tiene mas "debris" [jaja]

Gracias a pedrosaf por el diseño, todavía no está terminado pero está quedando muy muy chulo!

Por la noche en las carreras....bueno... Se me estaba dando muy bien la pista, con muy buen ritmo con ruedas gastadas aunque no tenía un desgaste demasiado bueno, después de unas 50 vueltas la del.der al 70%. Hice una Qualy que ni yo me lo creo pero como siempre me falta ritmo con ruedas nuevas.

Esto es lo normal... vale, pero alguien ha puesto un +uto imán en mi coche, y en las dos carreras he tenido 5 incidentes por overriding del tío que va por el interior en la T1... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Así no hay quien corra.

@zalox sé que es tarde pero allá en donde haya reportes tengo que participar, jajaja. La verdad que no se si sirve de mucho o no pero yo si veo maldad alguna a la mínima reporto. Entiendo siempre las circunstancias, ya que yo también las preparo buenas a veces, pero también entiendo que este simulador pierde mucho por determinados comportamientos.
Aunque al reportado no le pase nada, que suele ser lo habitual, ya se queda intranquilo porque cuanto tu reportas a él le mandan también un Mail diciendo que le han reportado. La respuesta de iRacing suele ser o bien que se han tomado medidas y se han comunicado al reportado, y esto puede ir desde un apercibimiento a un baneo, o que se ha archivado el reporte y el otro se queda tan tranquilo, y ahí suelen decirte en que se basan para no tomar medidas.

@antibetiko sobre los consejos para oval, son muy distintos para las categorías rookie que para casi el resto de las series (excepto la carnicería llamada C Fixed, eso es como la revalida de rookie). Pero en general hay tres conceptos que no suelen fallar: El primero y más importante es saber mantener tu línea (y saber cual es tu línea, que no es tan sencillo), si no eres capaz de mantener tu línea, especialmente la interior y exterior (la intermedia bueno, más adelante) no te metas en carrera, la mayoría de los accidentes los provoca alguien que no mantiene su línea. El segundo es conservar los neumáticos, aunque en rookie no es tan importante. Con esos peraltes muchas curvas se pueden tomar sin frenar, pero si frenas entrarás mejor en curva, no te cargas la rueda del.der. y a partir de la 5ª vuelta irás más rápido frenando que sin frenar. El tercero no recuerdo cual era, pero supongo que algo así como no meterte en problemas y tratar de llevar el coche hasta la meta.
En rookie puedes omitir totalmente el punto 2, ya que según tengo entendido con la última versión de ruedas que tiene el street stock apenas tiene desgaste.
ponlelabrida escribió:¿Alguna recomendación de trazada en Kentucky? Sobre todo en la T3-T4

Es tan ancho el circuito que no sé ni por dónde ir. Veo que los mejores no suelen bajar mucho pero yo así soy tremendamente lento. Y bajando tanto creo que fundo las ruedas además de estat más bacheado.



Para todas las curvas la segunda línea, intenta mantenerte ahí y verás que salen los tiempos
DaNyStY escribió:
ponlelabrida escribió:¿Alguna recomendación de trazada en Kentucky? Sobre todo en la T3-T4

Es tan ancho el circuito que no sé ni por dónde ir. Veo que los mejores no suelen bajar mucho pero yo así soy tremendamente lento. Y bajando tanto creo que fundo las ruedas además de estat más bacheado.



Para todas las curvas la segunda línea, intenta mantenerte ahí y verás que salen los tiempos


Gracias Danny. El otro día creo que coincidí contigo pero a ti te echaron pronto y yo me lié en la lucky dog y me desdoblé de más. Auténticamente surrealista. Pasé de ir en vuelta perdida a quitarle una vuelta al segundo XD
ManolitoSan escribió:
Imagen
Click to enlarge


Anoche carbonizando goma en Iowa con mi compañero Predy23, por alguna razón su línea tiene mas "debris" [jaja]

Gracias a pedrosaf por el diseño, todavía no está terminado pero está quedando muy muy chulo!

Por la noche en las carreras....bueno... Se me estaba dando muy bien la pista, con muy buen ritmo con ruedas gastadas aunque no tenía un desgaste demasiado bueno, después de unas 50 vueltas la del.der al 70%. Hice una Qualy que ni yo me lo creo pero como siempre me falta ritmo con ruedas nuevas.

Esto es lo normal... vale, pero alguien ha puesto un +uto imán en mi coche, y en las dos carreras he tenido 5 incidentes por overriding del tío que va por el interior en la T1... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Así no hay quien corra.



Gran foto! [beer] Tengo que mirar de meter tambien la pagina web en el skin, a ver si encuentro un hueco, solo tengo lo de FRT detras [carcajad]

Te estuve viendo en la fixed que corriste despues de la practica, cuando te dieron al principio, ya es mala suerte tambien.

Yo a ver si corro hoy o mañana, aun asi aun necesito practicar, ayer probe a hacer 56 vueltas y la DD 58-58-60 [+risas] Aunque ya es algo, ya que antes de tus consejos la habria dejado al 45% tranquilamente jajaja
El oval y sus estrategias, desgastes... es un mundo totalmente diferente a las carreras road, que suerte contar con cracks como manuel y dany que con sus consejos nos hacen mejorar XD . Ayer estuvimos con el truck un rato y como no vayas por donde toca.... como caen los tiempos.
ponlelabrida escribió:Gracias Danny. El otro día creo que coincidí contigo pero a ti te echaron pronto y yo me lié en la lucky dog y me desdoblé de más. Auténticamente surrealista. Pasé de ir en vuelta perdida a quitarle una vuelta al segundo XD


Si? Pues no me di cuenta, como es tu nombre real? He tenido un par de carreras muy malas pero ya me desquité el otro día ganando una jejejejee.

Si lo del lucky dog a mi tb me paso jejeje
DaNyStY escribió:
ponlelabrida escribió:Gracias Danny. El otro día creo que coincidí contigo pero a ti te echaron pronto y yo me lié en la lucky dog y me desdoblé de más. Auténticamente surrealista. Pasé de ir en vuelta perdida a quitarle una vuelta al segundo XD


Si? Pues no me di cuenta, como es tu nombre real? He tenido un par de carreras muy malas pero ya me desquité el otro día ganando una jejejejee.

Si lo del lucky dog a mi tb me paso jejeje

JL Lopez Nogueira. Fue a las 14:15 me parece. Hubo montonera de salida y me tocó algo. En boxes creí perder 2 vueltas pero fue una.

Durante 5-10 vueltas me mantengo peleando arriba pero despues decaen las gomas y me pasan los doblados. Concretamente la T3-T4 paro el coche casi en cuanto se gastan.
Predy23 escribió:Te estuve viendo en la fixed que corriste despues de la practica, cuando te dieron al principio, ya es mala suerte tambien.

Yo a ver si corro hoy o mañana, aun asi aun necesito practicar, ayer probe a hacer 56 vueltas y la DD 58-58-60 [+risas] Aunque ya es algo, ya que antes de tus consejos la habria dejado al 45% tranquilamente jajaja


Que mala suerte la verdad... ni me acordaba de esa ya. Toque por detrás en la T1 de la primera vuelta y fuera... me dejó el coche tocado y en el siguiente restart me fui yo solito. Pero bueno, las de la noche me fueron bastante mejor. Fue una pena que me olvidase de ver el desgaste ya que hicimos un stint de más de 80 vueltas... Las últimas vueltas rodaba en 23.2-3, 1s más lento que mi vuelta rápida y unos 0.2 más lento que el líder [+risas] , con set open.
Por lo que vi ayer frenabas muy tarde en la T1 y casi hasta entrar en la T2 tenías overriding, en la T3 también pero bastante menos, al ir tan cerca del muro uno siente la necesidad de frenar un poquito más XD

A los de Kentucky... en la T1 hay que frenar!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y en la T3 tampoco está de más darle una caricia al freno.
ponlelabrida escribió:
DaNyStY escribió:
ponlelabrida escribió:Gracias Danny. El otro día creo que coincidí contigo pero a ti te echaron pronto y yo me lié en la lucky dog y me desdoblé de más. Auténticamente surrealista. Pasé de ir en vuelta perdida a quitarle una vuelta al segundo XD


Si? Pues no me di cuenta, como es tu nombre real? He tenido un par de carreras muy malas pero ya me desquité el otro día ganando una jejejejee.

Si lo del lucky dog a mi tb me paso jejeje

JL Lopez Nogueira. Fue a las 14:15 me parece. Hubo montonera de salida y me tocó algo. En boxes creí perder 2 vueltas pero fue una.

Durante 5-10 vueltas me mantengo peleando arriba pero despues decaen las gomas y me pasan los doblados. Concretamente la T3-T4 paro el coche casi en cuanto se gastan.


Ahora me acuerdo, tío pues no sabía que eras tu.....

Si quieres luego a la tarde me voy a conectar a dar una vueltas, nos vemos en la misma práctica y practicamos un poco y vamos marcando la trazada

Saludos
¿Alguien puede decirme donde se pueden ojear los mejores tiempos de cada serie? Me refiero a los generales, es decir, los records. Por ejemplo ahora toy viciado con el Cadillac, en Summit point, ¿como sé cual es el mejor tiempo? Para hacerme una idea de que tiempos se hacen y saber cuanto pierdo! Gracias!!
Biscu escribió:¿Alguien puede decirme donde se pueden ojear los mejores tiempos de cada serie? Me refiero a los generales, es decir, los records. Por ejemplo ahora toy viciado con el Cadillac, en Summit point, ¿como sé cual es el mejor tiempo? Para hacerme una idea de que tiempos se hacen y saber cuanto pierdo! Gracias!!



En el menu de stats World records y pones circuito y coche que buscas.
Volador escribió:En el menu de stats World records y pones circuito y coche que buscas.


[+risas] Joer mira que no verlo.. XDD Gracias!!

Juer, vaya records! A entrenar sea dicho!! haha
Buenas gente, ¿qué volante usáis? Por lo que he visto el G27 es el más recomendado.

¿Y alguno ha probado iRacing para Linux?
Yo tengo un g27 y en unos dias thrustmaster t500 XD

El g27 es muy buen volante
Volador escribió:Yo tengo un g27 y en unos dias thrustmaster t500 XD

El g27 es muy buen volante


Joer como vivimos algunos! jajaj Y yo aqui con mi DFGT xD
Buenas.
Vaya como ha corrido el hilo.
javi_V12 escribió:...
Por cierto, behoram, te puse a ti como referido en el email, lo siento por los demás..si fuera por mi hubiera puesto a todos..Pero agradezco mucho la ayuda de todos
...

Gracias, aunque parece ser que en las promociones no valen los referidos porque no me ha llegado nada, pero la intención es lo que cuenta.

Biscu escribió:¿Alguien puede decirme donde se pueden ojear los mejores tiempos de cada serie? Me refiero a los generales, es decir, los records. Por ejemplo ahora toy viciado con el Cadillac, en Summit point, ¿como sé cual es el mejor tiempo? Para hacerme una idea de que tiempos se hacen y saber cuanto pierdo! Gracias!!

Como te ha dicho Volador en los World Records, pero yo creo que ahora mismo no sirve de mucho, ya que como cada build cambian las físicas y demás de los coches pues puede haber diferencias muy notables del mismo coche de una sesión a otra. Además de la climatología que también ayuda. Aún así sirve de orientación.
Yo creo que es mejor guiarte por los tiempos de clasificación y por las carreras que se hacen durante la semana. Es decir, yo que tu ahora miraría que tiempos se están haciendo en las carreras del Cadillac en Summit y en los tiempos de clasificación mejor en los records del mundo.

darkrocket escribió:Buenas gente, ¿qué volante usáis? Por lo que he visto el G27 es el más recomendado.

¿Y alguno habéis probado iRacing para Linux?

G27, es posible que sea el mejor relacion calidad/precio, pero como puedes comprobar el abanico es grande, hay gente con DFGT, otros con T500, otros con Fanatec, vamos que cualquiera de esos vale.
No he probado con linux, oficialmente no está soportado, pero parece que lo están haciendo funcionar.

Saludos.
Behoram miratelo porque al menos hasta hace poco lo del 3x1 sí valía para los referidos.
Lo que no valía era la oferta del Cadillac.
A ver si lo tienes en la carpeta spam o el email esta mal puesto en el primer post.
1Saludo
behoram escribió:
darkrocket escribió:Buenas gente, ¿qué volante usáis? Por lo que he visto el G27 es el más recomendado.

¿Y alguno habéis probado iRacing para Linux?

G27, es posible que sea el mejor relacion calidad/precio, pero como puedes comprobar el abanico es grande, hay gente con DFGT, otros con T500, otros con Fanatec, vamos que cualquiera de esos vale.
No he probado con linux, oficialmente no está soportado, pero parece que lo están haciendo funcionar.

Saludos.

Supongo que me pillaré el G27, ¿sabéis de algún sitio en el que esté más barato que en Amazon? [+risas] http://www.amazon.es/Logitech-G27-Volan ... ywords=g27

Lo de Linux lo digo porque me he sorprendido al verlo en la página oficial: http://www.iracing.com/membership/system-requirements/

Si no está oficialmente soportado me lo instalaré en Windows, espero que en un futuro le den soporte a Linux también :)
darkrocket escribió:
behoram escribió:
darkrocket escribió:Buenas gente, ¿qué volante usáis? Por lo que he visto el G27 es el más recomendado.

¿Y alguno habéis probado iRacing para Linux?

G27, es posible que sea el mejor relacion calidad/precio, pero como puedes comprobar el abanico es grande, hay gente con DFGT, otros con T500, otros con Fanatec, vamos que cualquiera de esos vale.
No he probado con linux, oficialmente no está soportado, pero parece que lo están haciendo funcionar.

Saludos.

Supongo que me pillaré el G27, ¿sabéis de algún sitio en el que esté más barato que en Amazon? [+risas] http://www.amazon.es/Logitech-G27-Volan ... ywords=g27

Lo de Linux lo digo porque me he sorprendido al verlo en la página oficial: http://www.iracing.com/membership/system-requirements/

Si no está oficialmente soportado me lo instalaré en Windows, espero que en un futuro le den soporte a Linux también :)



Yo tengo uno nuevo, solo lo use una vez y de vuelta a su caja, si te interesa podemos llegar a un acuerdo [jaja]


Saludos
DaNyStY escribió:
darkrocket escribió:
behoram escribió:G27, es posible que sea el mejor relacion calidad/precio, pero como puedes comprobar el abanico es grande, hay gente con DFGT, otros con T500, otros con Fanatec, vamos que cualquiera de esos vale.
No he probado con linux, oficialmente no está soportado, pero parece que lo están haciendo funcionar.

Saludos.

Supongo que me pillaré el G27, ¿sabéis de algún sitio en el que esté más barato que en Amazon? [+risas] http://www.amazon.es/Logitech-G27-Volan ... ywords=g27

Lo de Linux lo digo porque me he sorprendido al verlo en la página oficial: http://www.iracing.com/membership/system-requirements/

Si no está oficialmente soportado me lo instalaré en Windows, espero que en un futuro le den soporte a Linux también :)



Yo tengo uno nuevo, solo lo use una vez y de vuelta a su caja, si te interesa podemos llegar a un acuerdo [jaja]


Saludos

Demasiado tarde, ya lo he pedido a Amazon [+risas]
behoram escribió:Como te ha dicho Volador en los World Records, pero yo creo que ahora mismo no sirve de mucho, ya que como cada build cambian las físicas y demás de los coches pues puede haber diferencias muy notables del mismo coche de una sesión a otra. Además de la climatología que también ayuda. Aún así sirve de orientación.
Yo creo que es mejor guiarte por los tiempos de clasificación y por las carreras que se hacen durante la semana. Es decir, yo que tu ahora miraría que tiempos se están haciendo en las carreras del Cadillac en Summit y en los tiempos de clasificación mejor en los records del mundo.


De acuerdo gracias. Es que llevo un par de días con este coche que me parece complicadísimo y hoy he hecho una calificación, me salió una buena vuelta, un 1:09:020 creo que era. He mirado y estoy el 3º de los tiempos de cali. Y me parece raro que sea un tiempo tan tan bueno, ya que aquí hay gente muy muy buena, por eso os pregunté lo de mirar todos los que se han hecho y efectivamente ahí ando mucho más atrás. He hecho un vídeo de la vuelta, ya que aún no había podido grabar ninguno de Iracing. Hoy al fin conseguí que Fraps me grabara con iracing después de probar con 2 programas que no me funcionaron.

Muchas gracias por la respuesta :)

Edito: Os dejo un vídeo de la vuelta! Que ya esta subido!

http://www.youtube.com/watch?v=-cyLr1IM3NI
Biscu escribió:
behoram escribió:Como te ha dicho Volador en los World Records, pero yo creo que ahora mismo no sirve de mucho, ya que como cada build cambian las físicas y demás de los coches pues puede haber diferencias muy notables del mismo coche de una sesión a otra. Además de la climatología que también ayuda. Aún así sirve de orientación.
Yo creo que es mejor guiarte por los tiempos de clasificación y por las carreras que se hacen durante la semana. Es decir, yo que tu ahora miraría que tiempos se están haciendo en las carreras del Cadillac en Summit y en los tiempos de clasificación mejor en los records del mundo.


De acuerdo gracias. Es que llevo un par de días con este coche que me parece complicadísimo y hoy he hecho una calificación, me salió una buena vuelta, un 1:09:020 creo que era. He mirado y estoy el 3º de los tiempos de cali. Y me parece raro que sea un tiempo tan tan bueno, ya que aquí hay gente muy muy buena, por eso os pregunté lo de mirar todos los que se han hecho y efectivamente ahí ando mucho más atrás. He hecho un vídeo de la vuelta, ya que aún no había podido grabar ninguno de Iracing. Hoy al fin conseguí que Fraps me grabara con iracing después de probar con 2 programas que no me funcionaron.

Muchas gracias por la respuesta :)

Edito: Os dejo un vídeo de la vuelta! Que ya esta subido!

http://www.youtube.com/watch?v=-cyLr1IM3NI


Buen tiempo, mira a ver en que División estas encuadrado, y si sales 3º, es tercero, pero de tu división :) De todas formas, piensa que al no haber mucha gente dándole en serio, no hay muchos que hagan Qualys, de todas formas, estar ahí arriba tiene mérito. Yo siempre hago Qualy a principio de semana con el RUF y me veo arriba, pero al terminar la semana bajo como 10/15 puestos [+risas]

Viendo el video se nota que han amansado el Caddy bastante. Yo aún creo que no lo llegue a probar con el NTMv5. Si le vas a dar a esa serie, suerte!!
nene15708 escribió:Buen tiempo, mira a ver en que División estas encuadrado, y si sales 3º, es tercero, pero de tu división :) De todas formas, piensa que al no haber mucha gente dándole en serio, no hay muchos que hagan Qualys, de todas formas, estar ahí arriba tiene mérito. Yo siempre hago Qualy a principio de semana con el RUF y me veo arriba, pero al terminar la semana bajo como 10/15 puestos [+risas]

Viendo el video se nota que han amansado el Caddy bastante. Yo aún creo que no lo llegue a probar con el NTMv5. Si le vas a dar a esa serie, suerte!!


Vale gracias! Como sé cual es mi división. Yo lo miré donde me dijeron, en stats de la serie y despues a qualy. De todas formas no juega mucha gente con el cadillac. Para mí sigue siendo complicado, pero si es cierto que las frenadas se hacían más difíciles antes del parche.

Na la doy al cadillac por que no tengo nada más que el contenido de los 3 meses y es el que más divertido me parece. Que el Mazda ya le dí mucho.
Biscu escribió:Vale gracias! Como sé cual es mi división. Yo lo miré donde me dijeron, en stats de la serie y despues a qualy. De todas formas no juega mucha gente con el cadillac. Para mí sigue siendo complicado, pero si es cierto que las frenadas se hacían más difíciles antes del parche.

Na la doy al cadillac por que no tengo nada más que el contenido de los 3 meses y es el que más divertido me parece. Que el Mazda ya le dí mucho.


Pues ahi te lo pone, en stats, tienes abajo las clasificaciones y encima puedes elegir diferentes opciones, y entre esas opciones hay una para indicar la division y por defecto siempre pone la tuya ademas de indicartelo justo debajo en rojo.
Predy23 escribió:Pues ahi te lo pone, en stats, tienes abajo las clasificaciones y encima puedes elegir diferentes opciones, y entre esas opciones hay una para indicar la division y por defecto siempre pone la tuya ademas de indicartelo justo debajo en rojo.


Ahhh vale vale! muchas gracias, estaba en div2, ahora he visto que la gente va muy rápido. No quiero ser cansino, pero soy un newbie y estoy algo perdido. ¿Cómo puedo saber el consumo del coche y cuanto combustible poner?

Gracias de veras!
Biscu escribió:
Predy23 escribió:Pues ahi te lo pone, en stats, tienes abajo las clasificaciones y encima puedes elegir diferentes opciones, y entre esas opciones hay una para indicar la division y por defecto siempre pone la tuya ademas de indicartelo justo debajo en rojo.


Ahhh vale vale! muchas gracias, estaba en div2, ahora he visto que la gente va muy rápido. No quiero ser cansino, pero soy un newbie y estoy algo perdido. ¿Cómo puedo saber el consumo del coche y cuanto combustible poner?

Gracias de veras!

Rodando. Echa combustible y a ver las vueltas que te dura. [carcajad]
No hay un consumo fijo, cada uno conducimos de una manera y con la misma cantidad (me refiero a deposito lleno) uno puede dar (por poner un ejemplo) 24 vueltas, y otro más de 24 y media.
Buenas.
thadeusx escribió:Behoram miratelo porque al menos hasta hace poco lo del 3x1 sí valía para los referidos.
Lo que no valía era la oferta del Cadillac.
A ver si lo tienes en la carpeta spam o el email esta mal puesto en el primer post.
1Saludo

Gracias @thadeusx, estaba por ahí perdido el correo.
Agradecer nuevamente a @javi_V12 por ese referido, no solo por la intención, ya que si que estaba el correo, Gracias.

Biscu escribió:...
Ahhh vale vale! muchas gracias, estaba en div2, ahora he visto que la gente va muy rápido. No quiero ser cansino, pero soy un newbie y estoy algo perdido. ¿Cómo puedo saber el consumo del coche y cuanto combustible poner?

Gracias de veras!

Como dice @subsonic, rodando. Yo lo que hago es mirar cuando empiezo una vuelta cuanto combustible me queda y cuando la acaba pues lo mismo y así se cuanto consumo por vuelta. Luego sólo queda hacer una operación artitmética y ya está lo que se necesita para la carrera. Siempre subo un poco por si acaso.
Buena vuelta en Summit.

Saludos.
Hay un programa que se llama iTool que hace la operación el sólo. Tu lo abres, te pones a dar vueltas y te da el combustible de la última vuelta, media de las últimas 5 y consumo máximo. Luego pones debajo las vueltas que tienes que dar y te da el combustible necesario.

Ahora bien, en fixed creo que hay que salir con el depósito lleno, no??

Hay otro programa, iSpeed, que sólo te da la lectura de combustible pero luego puedes exportar vueltas y ver la telemetría.
ManolitoSan escribió:Hay un programa que se llama iTool que hace la operación el sólo. Tu lo abres, te pones a dar vueltas y te da el combustible de la última vuelta, media de las últimas 5 y consumo máximo. Luego pones debajo las vueltas que tienes que dar y te da el combustible necesario.

Ahora bien, en fixed creo que hay que salir con el depósito lleno, no??

Hay otro programa, iSpeed, que sólo te da la lectura de combustible pero luego puedes exportar vueltas y ver la telemetría.

Ostias es verdad, la telmetría, no me acordaba de ella. XD Cuando vuelva a las pistas a ver si me pongo serio con la telemetría y saco algun dato bueno. XD XD XD
Yo lo resumo todo en ... Stay out! No tires this time.
Vale, muchas gracias a ambos por los consejos. Quizá pruebe el programita ese, que ademas lo he encontrado y te dice el consumo exacto dando 5 vueltas. Muchas gracias, sois de gran ayuda para los newbies como yo XD
32512 respuestas