[HO] iRacing 2.0

Onkala escribió:Dylan Sharman y Gilberto Miglioranza quejandose porque van mas rapido en el RUF que en el McLaren. Y no hablo de 1-2 decimas, ellos hablan de minimo 5.
Yo creo que esta claro que coche es el mas rapido, y si lo dicen pilotos tan tops como ellos pues mas aun.

Saludos!


Si claro esta, pero quejarse de que, que cojan el que quieran y más les convenga. Puede ser por los circuitos que han tocado hasta ahora, esta por ver (aunque creo que no será así). Yo si una semana veo que el Mclaren es más rápido, no me quejo, me adapto con el RUF (ya que correré sólo con el, aún si es más rápido el Mclaren alguna semana) y punto. Supongo que le jodera porque el y Emerson por ejemplo, están participando con el Mclaren y les esta costando más luchar con gente de su mismo nivel pero que van con el RUF. En parte entiendo lo que les pasa, pero no sus quejas al tener esa opción que comento ahí.

Por cierto, el cambio del RUF ahora, mucho mejor, ya no se queda en N nunca, o cambia o no cambia (y también ha mejorado, parece que ahora cambia yendo con algunas rpms de más comparado con lo que teníamos anteriormente). A mi me ha gustado. Y no se sí es que llevaba casi 4 días sin tocar el RUF, o esta más nerviosito ahora después de la mini-update.

Un saludo!!
Primera victoria con el Riley [plas] , despues de romper ayer el motor cuando lo tenia todo para ganar, iRacing me compenso hoy, ademas con un SOF bastante mejor que ayer. Salia, 4º y vi que los 4 primeros teniamos un ritmo muy similar asi que, sabiendo lo que desliza el circuito con este coche, segui la estrategia que ayer me estaba valiendo, ir detras del grupo sin que se escapasen y esperar a que fueran cayendo ellos solos, y dicho y hecho, poco a poco los de delante fueron trompeando hasta que me quede yo solo a mitad de carrera y el 2º a 5-7 segundos controlado durante el resto de carrera. 124 puntos, y +0.33 de SR.
Predy23 escribió:Primera victoria con el Riley [plas] , despues de romper ayer el motor cuando lo tenia todo para ganar, iRacing me compenso hoy, ademas con un SOF bastante mejor que ayer. Salia, 4º y vi que los 4 primeros teniamos un ritmo muy similar asi que, sabiendo lo que desliza el circuito con este coche, segui la estrategia que ayer me estaba valiendo, ir detras del grupo sin que se escapasen y esperar a que fueran cayendo ellos solos, y dicho y hecho, poco a poco los de delante fueron trompeando hasta que me quede yo solo a mitad de carrera y el 2º a 5-7 segundos controlado durante el resto de carrera. 124 puntos, y +0.33 de SR.


Enhorabuenaaa!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola chicos!
Llevo un tiempo sin escribir, es más, también llevo un buen tiempo sin meterme en el iracing...
Han cambiado un poco las cosas desde que no entro... han metido el star mazda en clase C... uno de mis preferidos.. :(
Ahora veo mucho porsche por ahí... pero bueno, será cuestión de ir probando a ver qué tal!
Hay alguna novedad importante que debería saber que haya salido en el último año?? :-?
Para el que no me conozca, soy clase B y entro sobretodo con el star mazda y el skipy...
Nada más, un saludo y nos vemos por los circuitos!
sharkitt escribió:Hola chicos!
Llevo un tiempo sin escribir, es más, también llevo un buen tiempo sin meterme en el iracing...
Han cambiado un poco las cosas desde que no entro... han metido el star mazda en clase C... uno de mis preferidos.. :(
Ahora veo mucho porsche por ahí... pero bueno, será cuestión de ir probando a ver qué tal!
Hay alguna novedad importante que debería saber que haya salido en el último año?? :-?
Para el que no me conozca, soy clase B y entro sobretodo con el star mazda y el skipy...
Nada más, un saludo y nos vemos por los circuitos!

El star mazda siempre ha sido clase C no? ¬_¬ O estoy yo loco? :S xD
Y no son porsche,son Ruf,y es una marca real aunque muchos piensen que no xD
Volador escribió:
Enhorabuenaaa!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Gracias! [beer]

sharkitt escribió:Hola chicos!
Llevo un tiempo sin escribir, es más, también llevo un buen tiempo sin meterme en el iracing...
Han cambiado un poco las cosas desde que no entro... han metido el star mazda en clase C... uno de mis preferidos.. :(
Ahora veo mucho porsche por ahí... pero bueno, será cuestión de ir probando a ver qué tal!
Hay alguna novedad importante que debería saber que haya salido en el último año?? :-?
Para el que no me conozca, soy clase B y entro sobretodo con el star mazda y el skipy...
Nada más, un saludo y nos vemos por los circuitos!


Pues asi que te afecte seria el NTMv5 que tiene el skippy, lo que le cambio el manejo para bastante mejor, es muy divertido de llevar. El star mazda mas o menos sigue igual. Y por otra parte ahora en cada semana hay climatología variable, no se usa la que estaba por defecto como antes. Por lo demas pues bueno muchas actualizaciones ,coches nuevos, circuitos nuevos, campeonatos nuevos, etc xD

navi91 escribió:El star mazda siempre ha sido clase C no? ¬_¬ O estoy yo loco? :S xD
Y no son porsche,son Ruf,y es una marca real aunque muchos piensen que no xD


Habria que banear del servicio a quien no sepa eso xD
Pues si no me equivoco el star mazda era hasta no hace mucho clase B.
Me acuerdo por que el skipy barber era C, el mazda B y el FW31 clase A que era los que tenía...
Lo del porsche y ruf... no lo sabía [+risas] se parecen tanto...
saludos!
sharkitt escribió:Pues si no me equivoco el star mazda era hasta no hace mucho clase B.
Me acuerdo por que el skipy barber era C, el mazda B y el FW31 clase A que era los que tenía...
Lo del porsche y ruf... no lo sabía [+risas] se parecen tanto...
saludos!


Seguro? Yo desde que entre aqui hace año y medio, creo que el skippy siempre fue D, de hecho lo pille precisamente por ser el coche que todo el mundo recomendaba al salir de rookie.

Por otra parte...baneado! jajaja Nah, se parecen porque realmente porsche le da el chasis a ruf y ellos hacen su version propia, pero es una marca independiente.
Creo que el S.Mazda siempre ha sido C, puede ser que en B este el IndyCar, que es el que te faltaba
Yo si no estoy loco el orden que coji yo fue en D el skip,en C el mazda y ya en B el indycar y a partir de ahí ya he estado dando vueltas por series diferentes. .. pero yo nunca he visto el mazda fuera de C...
Bueno bueno! 4 victorias FRT está semana!

Yo anoche dos segundos puestos en C open muy diferentes... La primera carrera un id*ota me dejo a dos vueltas del líder en la vuelta 5ª, pero ahí aguanté hasta que empezó el jaleo y un wave around y un lucky dog me pusieron en vuelta del líder a falta de 10, otra amarilla y haría el restart a falta de una vuelta desde la 5ª posición para terminar 2º, vaya final!
La siguiente con un ritmo buenísimo y muy constante con ruedas gastadas rodé toda la carrera en el Top5, bandera amarilla a falta de 25v y conseguí deshacerme de todos menos de uno, que me adelantó a falta de 3 vueltas, olé por el, que además era el coche #13 de 18.

Anoche estuve en la host de volador con el RUF track... Simplemente ridículo.
Bueno, primera carrera y he conseguido quedar 6º tras salir del pitlane y tener un accidente con un kamikaze :)

Sin ese accidente seguramente habría acabado 4º, aunque ha sido milagroso que el coche haya seguido funcionando he perdido 3 segundos por vuelta (y ha sido en la vuelta 9 de 20).
Teneis razon con lo de clase b y c del star mazda.. me he liado solo jeje
He visto que en la clase b esta iracing gt3 challenge con mucha participación. .. que tal esta? Alguien corre ahí? Que coche recomendáis?
Compraré un coche y dos circuitos y esta tarde a darle caña!
Pues yo esta week, que no tengo ni Silverstone ni Phillip Island (GT3 y RUF Cup). He vuelto a las andadas con el Mazda, no recordaba que las carreras eran tan divertidas, ha sido bastante bonito volver a rodar con el. Eche tres carreras, y he ganado dos, una de ellas por el SOF bajo que había, y fue fácil, la otra bastante más difícil. Tuve una lucha muy buena con Vicente Bosch (es conocido de la Mazda Cup, un Iberiano). Gane pero, atencion, sólo por 0.71!! La victoria más ajustada que he tenido hasta ahora. Y gane 137 puntos creo, aunque eso es irrelevante, puesto que no estoy corriendo la serie.

Una cosa, alguno sabe cuando es la carrera de la Road Warrior de esta semana? Es que he estado rodando con el Mazda en Bathurst y es muy divertido, lo más seguro es que me anime. Conseguí un tiempo de 2:37.1

Un saludo!!
Es esta semana asi que el finde seran las carreras supongo.
Ya se puede ir entrenando para la Road Warrior.
Por cierto video de iRacing de COTA recién salido del horno
http://www.youtube.com/watch?v=mq0MK6aXaV0
Y hacer Qualy también. Yo vengo de hacer una, casi conseguí igualar mi tiempo de Practice, un 2:37.2. 40 minutos pueden hacerse muy largos en Bathurst XD Tiene buena pinta, si alguno va a correr, si quiere podemos entrenar juntos, eso si, yo voy con Baseline, que me gusta como va sin tocar nada.

Interesante ese video de COTA!! Hay muchas ganas de probarlo, esa primera curva debe de ser brutal, y el último sector también. [babas]

Un saludo!
ManolitoSan escribió:Oh si COTA, circuito mítico donde los haya! Os dejo dos enlaces curiosos al respecto... están en giri.

http://jalopnik.com/how-not-to-design-a-great-race-track-1450318119

http://jalopnik.com/why-the-best-race-tracks-in-america-werent-designed-on-1510651238


Coincido plenamente, los circuitos de antes tienen ese "no se qué" que los hace únicos y emocionantes aunque se los vayan cargando poco a poco [snif]
Lo más interesante del video es poder ver las herramientas que usan y lo que comentan del trabajo que supone hacer el circuito. A ver si se animan y nos sorprenden acabando Long Beach.

Un saludo
Al final compre el ruf rt y encantado. Es muy rápido y fácil de conducir. Espero buenas carrerillas. Y a ver si coincido con alguno de vosotros!
El RUF es de lo mejor de iRacing en mi opinión, lo siento muy real.
Ayer carrera de 70 minutos, acabé sudando y eso que no hace mucho calor en estas fechas.

COTA no es la repera, pero al menos ya van sumando circuitos de F1 poco a poco.
De todas formas esa primera curva ciega en subida estoy deseando poder probarla.
De la nueva hornada de circuitos F1 no es de los peores. Hay una zona de enlazadas que, el año pasado, cuando corrieron allí los V8 australianos era una pasada, botando de un piano a otro. Yo es que soy un clásico y un enamorado de los circuitos británicos (me falta Knockhill que es un pasote) No estaría mal tener Croft, Snetterton, incluso Thruxton (si es que sigue existiendo)

Pero bueno, lo importante es ir sumando. Siendo iracing un juego americano era evidente que iban a priorizar este circuito. A ver si se ponen con la nueva escapatoria de asfalto de Mosport, que evitaría disgustos.

Por cierto, ayer C fixed en New Hampshire, 16/17 incidentes. Salía en la pole y me sacaron ya en la primera curva. Me estoy liando con los 2 parámetros modificables y al final no acabo de ir con ninguno. El circuito, para mí, es asqueroso }:/
ponlelabrida escribió:
Por cierto, ayer C fixed en New Hampshire, 16/17 incidentes. Salía en la pole y me sacaron ya en la primera curva. Me estoy liando con los 2 parámetros modificables y al final no acabo de ir con ninguno. El circuito, para mí, es asqueroso }:/


Es lo que tienen los circuitos pequeños, a mi no me chistan tampoco porque se me dan mal, pero creo que es cosa de ponerse con ellos y aprender a correr en este tipo de circuitos.
Predy23 escribió:
ponlelabrida escribió:
Por cierto, ayer C fixed en New Hampshire, 16/17 incidentes. Salía en la pole y me sacaron ya en la primera curva. Me estoy liando con los 2 parámetros modificables y al final no acabo de ir con ninguno. El circuito, para mí, es asqueroso }:/


Es lo que tienen los circuitos pequeños, a mi no me chistan tampoco porque se me dan mal, pero creo que es cosa de ponerse con ellos y aprender a correr en este tipo de circuitos.


Yo es que estoy completamente perdido en el concepto. Si pillas la cuerda se hace complicado pasarte porque tampoco tiene casi peralte pero tardas una burrada en abrir gas. Si vas por arriba sales mucho más rápido pero difícilmente llegas a la siguiente frenada en disposición de pasar... Yo llevo el rollo en 8:1 y +0 y parece que giro mucho más pero sigo siendo un cáncer :cool:
Pues a mi NHMS me gusta el problema es que se me da fatal, y cuando creo que voy bien, vienen y me fusilan.
Tambien esta semana con el gen-6 toca indianapolis, una pasada!
Por cierto los V8 cuando corrieron en el COTA lo hicieron el la variante National.
Y hablando de circuitos britanicos, el que me gusta es Cadwell Park, lo que solo he visto correr motos.
ponlelabrida, varios de esos circuitos están firmados para iRacing, Donington parece ser que ya está escaneado y trabajando en el. Croft, Mallory, Snetterton, Thruxton firmados...

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1524566.page

Sobre COTA... pues lo dicho, son yankees y esa es su política. De todos modos no nos podemos quejar con Monza e Imola anunciados.

New Hampshire... más conocido como New Wreckshire [jaja] [jaja]

La línea buena en teoría es la 3ª, bajando un poco a la 2ª a la salida de la 2 y la 4, pero hacer esto en tráfico "fixed" es un suicidio. Supongo que lo mejor será ir por la 2ª cubriendo el interior ya que la 1ª es muy lenta y delicada, la mayoría de los accidentes aquí son por subviraje del que va por el interior, entra como loco y te lleva puesto. Pocos más consejos se pueden dar... Es importante saber rodar con ruedas gastadas ya que es más preferible estar delante que entrar a cambiar y salir el 7º u 8º, la última vez que corrí ahí en A fixed haciamos las 50 vueltas sin parar. Tampoco está de más entrenar el cambio de sólo dos ruedas, ya que al ser tan plano las interiores tienen muy poco desgaste, lo único que desliza un poco más a la salida.

Sobre los parámetros a modificar en el set fixed, el steering ratio es el de siempre, el que varía la relación de giro de las ruedas con el giro del volante, lo que no estoy seguro es si es uno de esos parámetros que iRacing tiene "al revés" (tipo el spring perch). Cuanto más bajo (8:1) la dirección es más rápida y con menos giro de volante consigues mucho ángulo de ruedas, cuanto más alto (16:1) necesitarás girar mucho el volante para conseguir el mismo ángulo de giro en las ruedas. Poniendo un valor muy bajo el coche tendrá tendencia a gastar más neumáticos porque evita que el piloto tenga la sensación de subviraje. El steering offset sirve para enderezar literalmente el volante. En oval la configuración es asimétrica así que muchas veces para ir en línea recta necesitas ir con el volante girado hacia un lado, y con este valor lo puedes enderezar. Como si sacases el volante físicamente y lo introdujeses en otra posición. Esto va al gusto de cada uno, hablando de la vida real hay gente que lo deja recto para las rectas o recto para las curvas, también sirve para los vagos a la hora de girar, si lo colocas con un cierto ángulo hacia fuera tendrás que girar menos hacia la izq. (menos grados sobre la vertical, los mismos sobre el eje).

En New Hampshire llevar un valor de 0 en el steering offset es muy delicado, ya que vas a tener que sacar el coche de la curva y dejar el volante con unos 10-15º a la der. mientras deslizas el eje trasero.
ponlelabrida escribió:De la nueva hornada de circuitos F1 no es de los peores. Hay una zona de enlazadas que, el año pasado, cuando corrieron allí los V8 australianos era una pasada, botando de un piano a otro. Yo es que soy un clásico y un enamorado de los circuitos británicos (me falta Knockhill que es un pasote) No estaría mal tener Croft, Snetterton, incluso Thruxton (si es que sigue existiendo)

Pero bueno, lo importante es ir sumando. Siendo iracing un juego americano era evidente que iban a priorizar este circuito. A ver si se ponen con la nueva escapatoria de asfalto de Mosport, que evitaría disgustos.

Por cierto, ayer C fixed en New Hampshire, 16/17 incidentes. Salía en la pole y me sacaron ya en la primera curva. Me estoy liando con los 2 parámetros modificables y al final no acabo de ir con ninguno. El circuito, para mí, es asqueroso }:/

Esto que vas a leer ya tiene un año y pico, fue un anuncio por parte de iRacing, y me imagino que sigan en ello.
iRacing.com has reached agreements that will see four of England’s leading race tracks — Thruxton, Croft, Mallory Park and Snetterton — added to the world’s foremost online motorsports service. Additionally, iRacing announced plans to build a digital version of the Honda Civic 2KC as raced in the British Touring Car Championship.

Que recuerdos cuando era niño, jgando al TOCA touring cars en esas pistas. Knockhill me gustaba mucho pero era muy pequeña. Y Snetterton tambien era bonito. XD
Y de Knockhill lo que mas me gusta es la chicane ciega. [tadoramo] [tadoramo]
Buenas haced caso a manolitostan que gracias a él y a znaty llevo dos victorias en C fixed, eso si en mi supersplit XD. Anoche nos metimos en C fixed despues de entrenar un poco y calificar. Salia 3° y en la t4 de la primera vuelta amarilla, el 1°se fue al muro en la t3, ansias por ganar en la 1° vuelta, me puse primero detras del pace car y después de unas cuantas cautions terminé la carrera 1°.
Volador y znaty no tuvierin tanta suerte y le dieron algunos toques y en su split se lio más que en el mio.

Bienvenido a los nuevos, que dejo de postear unos dias y no veas como se anima la cosa, meteros en oval de vez en cuando ya vereis que os pica el gusanillo como a muchos de por aqui jaja...

Respecto a los circuitos nuevos, yo soy mas de circuitos tradicionales, donde el circuito se adapta al terreno y no al revés, alguien me pasó o colgó una noticia donde hablaban de eso, los circuitos nuevos y los de antes, a ver si la veo y la pongo por aqui.

Un saludo
A mi lo que me da rabia es que a los circuitos antiguos los estan destrozando con escapatorias asfaltadas, vease Mosport o Spa, que si que cuando me salgo en Spa en la curva Pouhon me digo "que suerte de escapatoria" pero prefiero como antes, que los errores se pagan y caro.
Ya he ganado mi primera carrera y estoy en D [chulito]

Ahora a seguir mejorando.
doctor pedal escribió:A mi lo que me da rabia es que a los circuitos antiguos los estan destrozando con escapatorias asfaltadas, vease Mosport o Spa, que si que cuando me salgo en Spa en la curva Pouhon me digo "que suerte de escapatoria" pero prefiero como antes, que los errores se pagan y caro.


En nombre de la seguridad se han cargado la mitad de los circuitos. Mira Imola sin Tamburello.
Esta semana empiezo en el juego, algun consejo para un novato tanto en el juego como en los simuladores? :)
TheAries escribió:Esta semana empiezo en el juego, algun consejo para un novato tanto en el juego como en los simuladores? :)



Paciencia, conoce tus limites y aprende poco a poco. No quieras entrar a carrera y adelantar a cualquier precio, se limpio. Entrena y cuando ruedes muchas vueltas a ritmo constante entra a carrera y centrate al principio en correr sin incidentes. Cualquier duda aqui estamos :)
TheAries escribió:Esta semana empiezo en el juego, algun consejo para un novato tanto en el juego como en los simuladores? :)

Tómate las primeras vueltas de la carrera con calma y espera a que se vayan chocando los de delante [+risas]

Al principio practica offline hasta que entiendas el juego y como reacciona el coche, después a practicar online hasta que veas que vas bien :)
ponlelabrida escribió:
doctor pedal escribió:A mi lo que me da rabia es que a los circuitos antiguos los estan destrozando con escapatorias asfaltadas, vease Mosport o Spa, que si que cuando me salgo en Spa en la curva Pouhon me digo "que suerte de escapatoria" pero prefiero como antes, que los errores se pagan y caro.


En nombre de la seguridad se han cargado la mitad de los circuitos. Mira Imola sin Tamburello.

Si encima hay variacion del trazado aun peor, como Assen, pero como comentas, la seguridad es lo primero.
Yo aluciné cuando probé el asseto en Imola. Hacia tiempo que no veía nada ahí en tv y cuando voy a llegar a la chicane anterior a meta.... No la encuentro. Que decepción...
Buenas gente, necesito vuestra ayuda puesto que soy casi nuevo en esto.

Hace como un año me suscribí a Iracing y estuve dandole al Mazda Cup, ascendí rápido y me pillé el Skiper Barber, la verdad es que por diversos motivos a partir de entonces dejé de jugar.

Lo he vuelto a retomar y estoy dándole al Skiper Barber y he echado mi primera carrera con el y he acabado 9 de 19 (y sudando la gota gorda). Tengo unas cuantas dudas:

He estado leyendo a los guiris y estaban hablando sobre la cantidad de combustible que iban a usar, yo he ido a pelo con la configuración por defecto y el combustible por defecto. Veo que las unidades de combustible vienen en "gal" que no tengo ni idea de que es.

Supongo que al llevar el combustible necesario el coche irá más ligero. Mi pregunta es: como se la cantidad de combustible aproximada que voy a necesitar en una carrera?

Otra cosa que me gustaría saber es donde mirar en que circuitos se van a correr en las próximas semanas en Skiper Barber, por el tema de pillarme unos cuantos circuitos del tirón y que me hagan el descuento.

También me gustaría saber donde me puedo pillar Setups, ya que yo soy nulo en ese aspecto y no entiendo del tema.

Un saludo y gracias

P.D: Como veis un tiempo de 1:24.243 en Watkins Glen International - Classic
kak4rot escribió:
Buenas gente, necesito vuestra ayuda puesto que soy casi nuevo en esto.

Hace como un año me suscribí a Iracing y estuve dandole al Mazda Cup, ascendí rápido y me pillé el Skiper Barber, la verdad es que por diversos motivos a partir de entonces dejé de jugar.

Lo he vuelto a retomar y estoy dándole al Skiper Barber y he echado mi primera carrera con el y he acabado 9 de 19 (y sudando la gota gorda). Tengo unas cuantas dudas:

He estado leyendo a los guiris y estaban hablando sobre la cantidad de combustible que iban a usar, yo he ido a pelo con la configuración por defecto y el combustible por defecto. Veo que las unidades de combustible vienen en "gal" que no tengo ni idea de que es.

Supongo que al llevar el combustible necesario el coche irá más ligero. Mi pregunta es: como se la cantidad de combustible aproximada que voy a necesitar en una carrera?

Otra cosa que me gustaría saber es donde mirar en que circuitos se van a correr en las próximas semanas en Skiper Barber, por el tema de pillarme unos cuantos circuitos del tirón y que me hagan el descuento.

También me gustaría saber donde me puedo pillar Setups, ya que yo soy nulo en ese aspecto y no entiendo del tema.

Un saludo y gracias

P.D: Como veis un tiempo de 1:24.243 en Watkins Glen International - Classic


-Gal son galones, es la medida que usan en america, esto en la pestaña opciones(dentro del juego) se puede cambiar y poner el sistema metrico de toda la vida, tanto km/h como litros.

-Efectivamente algo mas ligero va, aunque en el skippy no se nota mucho, pero bueno te metes en practicas, miras la gasolina que tienes en ese momento, das una vuelta y miras la que tienes, restas y te haces una idea de lo que gastas por vuelta, multiplicas por numero de vueltas de la carrera y premio jaja. Tambien hay una aplicacion llamada iTool que la abres das unas vueltas y ella ya te hace los calculos, esta muy bien.

-Para saber los circuitos, en la parte de arriba de la web, donde te indica la serie que tienes seleccionada le das a schedule y ya ves todos los circuitos.

-Lo del tiempo no te puedo decir que hace mucho que no lo toco, pero mira en stats y compara con los tiempos que hay ahi para hacerte una idea.

Un saludo
kak4rot escribió:Buenas gente, necesito vuestra ayuda puesto que soy casi nuevo en esto.

Hace como un año me suscribí a Iracing y estuve dandole al Mazda Cup, ascendí rápido y me pillé el Skiper Barber, la verdad es que por diversos motivos a partir de entonces dejé de jugar.

Lo he vuelto a retomar y estoy dándole al Skiper Barber y he echado mi primera carrera con el y he acabado 9 de 19 (y sudando la gota gorda). Tengo unas cuantas dudas:

He estado leyendo a los guiris y estaban hablando sobre la cantidad de combustible que iban a usar, yo he ido a pelo con la configuración por defecto y el combustible por defecto. Veo que las unidades de combustible vienen en "gal" que no tengo ni idea de que es.

Supongo que al llevar el combustible necesario el coche irá más ligero. Mi pregunta es: como se la cantidad de combustible aproximada que voy a necesitar en una carrera?

Otra cosa que me gustaría saber es donde mirar en que circuitos se van a correr en las próximas semanas en Skiper Barber, por el tema de pillarme unos cuantos circuitos del tirón y que me hagan el descuento.

También me gustaría saber donde me puedo pillar Setups, ya que yo soy nulo en ese aspecto y no entiendo del tema.

Un saludo y gracias

P.D: Como veis un tiempo de 1:24.243 en Watkins Glen International - Classic


1 - Combustible: Pues tu mismo puedes probar metiendo unos litros y mirando en el display de iRacing las vueltas que puedes dar con esa cantidad, es fácil. También hay programas que te lo calculan. iTool Fuel Manager es bueno, metes la vueltas de la carrera, acto seguido te metes a iRacing, y das una vuelta o varias, y según tu consumo, y las vueltas que hayas puesto te dice lo que tienes que echar!! Cámbialo a litros desde opciones. Yo con el Skip el tema de llevarlo cargado o no, no lo noto mucho.

2 - Circuitos de la serie: Pues en la web, le das a la pestaña de Schedule (creo que se escribe así) y te salen los circuitos donde se va a correr. Esto una vez seleccionada la serie Skip Barber.

3 - Setups: El el foro suele haber bastantes, cada semana cuelgan la gente los suyos, pero no quiere decir que sean buenos setups.

4 - Tiempos: Para ver los tiempos de los demás, le das a Stats y a Series, cambias la opción de división a All y te salen los mejores tiempos. Yo como no tengo los circuitos de esta week de las series que suelo correr, estoy deambulando de aquí para allá, y hoy probe en Practice el Skippy en Watkins. Hacia más de 2/3 meses que no lo tocaba. Yo llegue a hacer un 1:23.2 aunque en una de las vueltas venía para 1:22.8 pero falle al final.

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo!!
Casi que es mejor para ver que circuitos te hacen falta, entrat en la pestaña season y poner current session y te saldrán los que tienes y los que te faltan de la categoría que quieras. Y desde ahí mismo los puedes comprar.
labuenacara está baneado por "Spammer"
Esta semana nos trasladamos a Silverstone, donde nuestro compañero Samuel de la Fuente se pone a los mands del Ruf Track. En la descripción del video teneis los enlaces de los Setus de Qualy y Carrera. Disfrutadlo.

Saludos
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
darkrocket escribió:
TheAries escribió:Esta semana empiezo en el juego, algun consejo para un novato tanto en el juego como en los simuladores? :)

Tómate las primeras vueltas de la carrera con calma y espera a que se vayan chocando los de delante [+risas]

Al principio practica offline hasta que entiendas el juego y como reacciona el coche, después a practicar online hasta que veas que vas bien :)
Volador escribió:
TheAries escribió:Esta semana empiezo en el juego, algun consejo para un novato tanto en el juego como en los simuladores? :)



Paciencia, conoce tus limites y aprende poco a poco. No quieras entrar a carrera y adelantar a cualquier precio, se limpio. Entrena y cuando ruedes muchas vueltas a ritmo constante entra a carrera y centrate al principio en correr sin incidentes. Cualquier duda aqui estamos :)


muchas gracias a los 2 :D
labuenacara escribió:Esta semana nos trasladamos a Silverstone, donde nuestro compañero Samuel de la Fuente se pone a los mands del Ruf Track. En la descripción del video teneis los enlaces de los Setus de Qualy y Carrera. Disfrutadlo.

Saludos


Gracias maquina por el enlace, pero parece que a alguien le molesta que se pongan enlaces a vídeos de iracing, el cual a todos los de aquí nos puede interesar ya que este hilo esta para ayudarnos entre todos.
Ya paso algo parecido con otros enlaces anteriormente, espero que sea algo puntual ya que gracias a estos vídeos podemos ver trazadas y mejorar nuestros tiempos.

TheAries como te han dicho los compañeros, a rodar con paciencia y lo primero es intentar ser constante y luego los tiempos iran saliendo solos. Si quieres salir de rookie lo mejor es no luchar posiciones si no estas seguro de salir ileso XD.

Bueno un saludo y a correr.
pedrosaf escribió:
Gracias maquina por el enlace, pero parece que a alguien le molesta que se pongan enlaces a vídeos de iracing, el cual a todos los de aquí nos puede interesar ya que este hilo esta para ayudarnos entre todos.
Ya paso algo parecido con otros enlaces anteriormente, espero que sea algo puntual ya que gracias a estos vídeos podemos ver trazadas y mejorar nuestros tiempos.


Como dices ya paso algo parecido hace un tiempo. Se ponia noticia se quitaba, se ponia video se quitaba... No creo que este tipo de videos moleste a nadie, mas bien todo lo contrario, ayuda a mucha gente.
Buenas a todos

Finalmente me compré el Skip y me hice con los circuitos suficientes para poder correr la serie del Skip y la del SCCA de Ford. Son dos coches que me han gustado y mi intención es completar las dos series. En estas semanas no he podido darle todo lo que me hubiera gustado pero bueno así son las cosas.

Ayer pude correr dos carreras en Watkins con el Skip y fueron un pequeño desastre. Corriendo en práctica o en TT tengo ritmo constante y no tengo incidentes, pero cuando llega la carrera...la empezamos a liar. No sé correr en grupo, en la primera carrera iba bien sin incidentes hasta que en la segunda vuelta, en la primera curva el de delante hace un trompo y me lo como... a boxes y casi una vuelta perdida. El resto de la carrera rodé casi en solitario hasta casi el final de la carrera en el que pude hacer 2 o 3 adelantamiento sin incidentes, acabé el 11 o por ahí. Aumenté SR pero bajé IR porque era bajo el SoF. Sin incidentes podría haber quedado entre los 5 primeros por ritmo.

En la segunda salí mejor en la penúltima curva de la primera vuelta iba tercero y el segundo se salia de pista, pero la mala suerte hizo que volviera violentamente a pista y me llevara por delante, por suerte no me hizo mucho y estaba cerca de boxes, perdí unos 35seg y pude volver en buen estado a la carrera. Empecé a coger ritmo y me puse 6º más por errores de los demás que por aciertos míos...pero llegué hasta el quinto que rodaba un pelín más lento que yo. Le recortaba del orden de 3 o 4 décimas por vuelta, en la recta larga conseguí pasarle sin problemas pero el se consiguió pegar a mi durante la siguiente vuelta y me devolvió la pasada en la misma recta de la siguiente vuelta, entro un pelín pasado en la curva yo traccioné mejor y nos pusimos en paralelo antes de la penultima curva estando yo en el interior (se supone que mi sitio era mejor, pero era fuera de la trazada normal) así que frené a la altura de siempre pero el trazado de la curva fue malo y... contra el muro, esta vez el coche destrozado así que tuve que abandonar.

Consecuencia de las dos carreras bajón del IR en más de 100p (estoy con 1000 pelados), la verdad es que tampoco me importa mucho, lo que quiero aprender es a competir en carrera sin cometer fallos en adelantamientos, que son los que me están crujiendo. Me imagino que la solución no es otra que correr muchas carreras
No os pasa que el cuadro que te compara el tiempo actual con "All time best lap" está mal?

Yo siempre suelo ponerme como referencia el "all time best lap", pero no me muestra mi vuelta más rápida. Incluso en una misma carrera, de repente hago una vuelta en morado, y me pone "last lap: 1.02.3" por ejemplo, y sin embargo en best lap me sigue saliendo 1.02.6

Y así me pasa siempre. Y la vuelta buena NO es sucia, con lo cual debería contarme. El caso es que se queda siempre con la mejor vuelta que hago creo que el primer dia. Luego ya por muchas vueltas mejores que haga, no me la pone como mejor
tokameroke escribió:Buenas a todos....


Buenas suele pasar en las primeras carreras con el skip, coche muy cabroncete a la hora de esquivar al que llevas delante cuando este trompea. Estas cosas iras viendola a medida, como dices, que vayas corriendo carreras. Lo mejor para practicar ir en grupo es id metiense en practicas donde haya bastante gente asi podrias coincidir con gente de tu ritmo.

A ver si alguien me puede aclarar algo que nos paso a varios en la carrera de la ruf world tour.
Resulta que entramos en practica/qualy, una hosted creada por el organizador, faltando 20 minutos para empezar la qualy, la cosa es que nadie era capaz de bajar de 1.25 y forzando teniamos bastantes offtrack, dificil para hacer la vuelta de qualy, en nuestra hosted la vuelta mas rapida fue 1.25.bajo. Entramos a carrera, hosted nueva para carrera, y en dos vueltas ya estabamos en 1.25.bajos todos si forzar mucho y con el tanque lleno. Mi vuelta rapida fue un 1.24.5 en la vuelta 28 de 30, cuando el tanque estaba vacio, pero las gomas bastante usadas.

Tanto puede influir el clima? Es mas de 1 seg por vuelta la diferencia.

@javi_v12 ayer me paso en la ruf world tour y pense que era porque estabamos en una hosted, espero que sea algo puntual.

Gracias y un saludo
Hola Pedrosaf,
Pues si influye muuuuuucho el clima realista, si es que esta activado. Mi ultima experiencia fue en la WC, que en pocono habia +1 seg. de diferencia entre clima realista o no, y en oval eso es mucho.
Lo que me parece extraño es que de la qualy a carrera cambie la configuracion de clima.
Y digo yo,¿porque el clima no es realista siempre? De eso se trata ¿no? de simular la realidad.
tokameroke escribió:...

Consecuencia de las dos carreras bajón del IR en más de 100p (estoy con 1000 pelados), la verdad es que tampoco me importa mucho, lo que quiero aprender es a competir en carrera sin cometer fallos en adelantamientos, que son los que me están crujiendo. Me imagino que la solución no es otra que correr muchas carreras

Buenas.
Eso de que no te importe mucho tener un IR bajo pues hombre...
No pasa nada, el problema es que muchos, no todos, de los que tienen IR bajo pues también tienen muchos accidentes, y eso si que puede perjudicarte.
Para rodar en grupo pues métete en las Open Practice y rueda pegado a gente, aunque seas más rápido intenta no adelantarlos, luego si adelantarlos y así. Yo tampoco se muy bien ir en grupo (ni hacer salidas en parado, XD ) y eso al final en las carreras se nota.

pedrosaf escribió:...

Tanto puede influir el clima? Es mas de 1 seg por vuelta la diferencia.

@javi_v12 ayer me paso en la ruf world tour y pense que era porque estabamos en una hosted, espero que sea algo puntual.

Gracias y un saludo

Si, el clima influye bastante. Imagínate una recta larga donde unas veces de el aire de espaldas y otras de cara. Las diferencias de tiempo serán grandes.

javi_V12 escribió:No os pasa que el cuadro que te compara el tiempo actual con "All time best lap" está mal?

Yo siempre suelo ponerme como referencia el "all time best lap", pero no me muestra mi vuelta más rápida. Incluso en una misma carrera, de repente hago una vuelta en morado, y me pone "last lap: 1.02.3" por ejemplo, y sin embargo en best lap me sigue saliendo 1.02.6

Y así me pasa siempre. Y la vuelta buena NO es sucia, con lo cual debería contarme. El caso es que se queda siempre con la mejor vuelta que hago creo que el primer dia. Luego ya por muchas vueltas mejores que haga, no me la pone como mejor

El otro día me dio la sensación de que pasaba, pero ahora o ya no me pasa o ya no me fijo. Estaré más atento si me acuerdo.

Saludos.
javi_V12 escribió:No os pasa que el cuadro que te compara el tiempo actual con "All time best lap" está mal?

Yo siempre suelo ponerme como referencia el "all time best lap", pero no me muestra mi vuelta más rápida. Incluso en una misma carrera, de repente hago una vuelta en morado, y me pone "last lap: 1.02.3" por ejemplo, y sin embargo en best lap me sigue saliendo 1.02.6

Y así me pasa siempre. Y la vuelta buena NO es sucia, con lo cual debería contarme. El caso es que se queda siempre con la mejor vuelta que hago creo que el primer dia. Luego ya por muchas vueltas mejores que haga, no me la pone como mejor

Cuando sacaron la build de esta session,me fallaba a lo bestia el cuadro de comparacion,me contaba como el culo,pero despues de la siguiente actualizacion no me pasaba ya... Puede que te siga pasando a ti por algo...
32512 respuestas