Onkala escribió:Dylan Sharman y Gilberto Miglioranza quejandose porque van mas rapido en el RUF que en el McLaren. Y no hablo de 1-2 decimas, ellos hablan de minimo 5.
Yo creo que esta claro que coche es el mas rapido, y si lo dicen pilotos tan tops como ellos pues mas aun.
Saludos!
Predy23 escribió:Primera victoria con el Riley , despues de romper ayer el motor cuando lo tenia todo para ganar, iRacing me compenso hoy, ademas con un SOF bastante mejor que ayer. Salia, 4º y vi que los 4 primeros teniamos un ritmo muy similar asi que, sabiendo lo que desliza el circuito con este coche, segui la estrategia que ayer me estaba valiendo, ir detras del grupo sin que se escapasen y esperar a que fueran cayendo ellos solos, y dicho y hecho, poco a poco los de delante fueron trompeando hasta que me quede yo solo a mitad de carrera y el 2º a 5-7 segundos controlado durante el resto de carrera. 124 puntos, y +0.33 de SR.
sharkitt escribió:Hola chicos!
Llevo un tiempo sin escribir, es más, también llevo un buen tiempo sin meterme en el iracing...
Han cambiado un poco las cosas desde que no entro... han metido el star mazda en clase C... uno de mis preferidos..
Ahora veo mucho porsche por ahí... pero bueno, será cuestión de ir probando a ver qué tal!
Hay alguna novedad importante que debería saber que haya salido en el último año??
Para el que no me conozca, soy clase B y entro sobretodo con el star mazda y el skipy...
Nada más, un saludo y nos vemos por los circuitos!
Volador escribió:
Enhorabuenaaa!!!!
sharkitt escribió:Hola chicos!
Llevo un tiempo sin escribir, es más, también llevo un buen tiempo sin meterme en el iracing...
Han cambiado un poco las cosas desde que no entro... han metido el star mazda en clase C... uno de mis preferidos..
Ahora veo mucho porsche por ahí... pero bueno, será cuestión de ir probando a ver qué tal!
Hay alguna novedad importante que debería saber que haya salido en el último año??
Para el que no me conozca, soy clase B y entro sobretodo con el star mazda y el skipy...
Nada más, un saludo y nos vemos por los circuitos!
navi91 escribió:El star mazda siempre ha sido clase C no? O estoy yo loco? :S xD
Y no son porsche,son Ruf,y es una marca real aunque muchos piensen que no xD
sharkitt escribió:Pues si no me equivoco el star mazda era hasta no hace mucho clase B.
Me acuerdo por que el skipy barber era C, el mazda B y el FW31 clase A que era los que tenía...
Lo del porsche y ruf... no lo sabía se parecen tanto...
saludos!
ManolitoSan escribió:Oh si COTA, circuito mítico donde los haya! Os dejo dos enlaces curiosos al respecto... están en giri.
http://jalopnik.com/how-not-to-design-a-great-race-track-1450318119
http://jalopnik.com/why-the-best-race-tracks-in-america-werent-designed-on-1510651238
ponlelabrida escribió:
Por cierto, ayer C fixed en New Hampshire, 16/17 incidentes. Salía en la pole y me sacaron ya en la primera curva. Me estoy liando con los 2 parámetros modificables y al final no acabo de ir con ninguno. El circuito, para mí, es asqueroso
Predy23 escribió:ponlelabrida escribió:
Por cierto, ayer C fixed en New Hampshire, 16/17 incidentes. Salía en la pole y me sacaron ya en la primera curva. Me estoy liando con los 2 parámetros modificables y al final no acabo de ir con ninguno. El circuito, para mí, es asqueroso
Es lo que tienen los circuitos pequeños, a mi no me chistan tampoco porque se me dan mal, pero creo que es cosa de ponerse con ellos y aprender a correr en este tipo de circuitos.
ponlelabrida escribió:De la nueva hornada de circuitos F1 no es de los peores. Hay una zona de enlazadas que, el año pasado, cuando corrieron allí los V8 australianos era una pasada, botando de un piano a otro. Yo es que soy un clásico y un enamorado de los circuitos británicos (me falta Knockhill que es un pasote) No estaría mal tener Croft, Snetterton, incluso Thruxton (si es que sigue existiendo)
Pero bueno, lo importante es ir sumando. Siendo iracing un juego americano era evidente que iban a priorizar este circuito. A ver si se ponen con la nueva escapatoria de asfalto de Mosport, que evitaría disgustos.
iRacing.com has reached agreements that will see four of England’s leading race tracks — Thruxton, Croft, Mallory Park and Snetterton — added to the world’s foremost online motorsports service. Additionally, iRacing announced plans to build a digital version of the Honda Civic 2KC as raced in the British Touring Car Championship.
doctor pedal escribió:A mi lo que me da rabia es que a los circuitos antiguos los estan destrozando con escapatorias asfaltadas, vease Mosport o Spa, que si que cuando me salgo en Spa en la curva Pouhon me digo "que suerte de escapatoria" pero prefiero como antes, que los errores se pagan y caro.
TheAries escribió:Esta semana empiezo en el juego, algun consejo para un novato tanto en el juego como en los simuladores?
TheAries escribió:Esta semana empiezo en el juego, algun consejo para un novato tanto en el juego como en los simuladores?
ponlelabrida escribió:doctor pedal escribió:A mi lo que me da rabia es que a los circuitos antiguos los estan destrozando con escapatorias asfaltadas, vease Mosport o Spa, que si que cuando me salgo en Spa en la curva Pouhon me digo "que suerte de escapatoria" pero prefiero como antes, que los errores se pagan y caro.
En nombre de la seguridad se han cargado la mitad de los circuitos. Mira Imola sin Tamburello.
kak4rot escribió:Buenas gente, necesito vuestra ayuda puesto que soy casi nuevo en esto.
Hace como un año me suscribí a Iracing y estuve dandole al Mazda Cup, ascendí rápido y me pillé el Skiper Barber, la verdad es que por diversos motivos a partir de entonces dejé de jugar.
Lo he vuelto a retomar y estoy dándole al Skiper Barber y he echado mi primera carrera con el y he acabado 9 de 19 (y sudando la gota gorda). Tengo unas cuantas dudas:
He estado leyendo a los guiris y estaban hablando sobre la cantidad de combustible que iban a usar, yo he ido a pelo con la configuración por defecto y el combustible por defecto. Veo que las unidades de combustible vienen en "gal" que no tengo ni idea de que es.
Supongo que al llevar el combustible necesario el coche irá más ligero. Mi pregunta es: como se la cantidad de combustible aproximada que voy a necesitar en una carrera?
Otra cosa que me gustaría saber es donde mirar en que circuitos se van a correr en las próximas semanas en Skiper Barber, por el tema de pillarme unos cuantos circuitos del tirón y que me hagan el descuento.
También me gustaría saber donde me puedo pillar Setups, ya que yo soy nulo en ese aspecto y no entiendo del tema.
Un saludo y gracias
P.D: Como veis un tiempo de 1:24.243 en Watkins Glen International - Classic
kak4rot escribió:Buenas gente, necesito vuestra ayuda puesto que soy casi nuevo en esto.
Hace como un año me suscribí a Iracing y estuve dandole al Mazda Cup, ascendí rápido y me pillé el Skiper Barber, la verdad es que por diversos motivos a partir de entonces dejé de jugar.
Lo he vuelto a retomar y estoy dándole al Skiper Barber y he echado mi primera carrera con el y he acabado 9 de 19 (y sudando la gota gorda). Tengo unas cuantas dudas:
He estado leyendo a los guiris y estaban hablando sobre la cantidad de combustible que iban a usar, yo he ido a pelo con la configuración por defecto y el combustible por defecto. Veo que las unidades de combustible vienen en "gal" que no tengo ni idea de que es.
Supongo que al llevar el combustible necesario el coche irá más ligero. Mi pregunta es: como se la cantidad de combustible aproximada que voy a necesitar en una carrera?
Otra cosa que me gustaría saber es donde mirar en que circuitos se van a correr en las próximas semanas en Skiper Barber, por el tema de pillarme unos cuantos circuitos del tirón y que me hagan el descuento.
También me gustaría saber donde me puedo pillar Setups, ya que yo soy nulo en ese aspecto y no entiendo del tema.
Un saludo y gracias
P.D: Como veis un tiempo de 1:24.243 en Watkins Glen International - Classic
darkrocket escribió:TheAries escribió:Esta semana empiezo en el juego, algun consejo para un novato tanto en el juego como en los simuladores?
Tómate las primeras vueltas de la carrera con calma y espera a que se vayan chocando los de delante
Al principio practica offline hasta que entiendas el juego y como reacciona el coche, después a practicar online hasta que veas que vas bien
Volador escribió:TheAries escribió:Esta semana empiezo en el juego, algun consejo para un novato tanto en el juego como en los simuladores?
Paciencia, conoce tus limites y aprende poco a poco. No quieras entrar a carrera y adelantar a cualquier precio, se limpio. Entrena y cuando ruedes muchas vueltas a ritmo constante entra a carrera y centrate al principio en correr sin incidentes. Cualquier duda aqui estamos
labuenacara escribió:Esta semana nos trasladamos a Silverstone, donde nuestro compañero Samuel de la Fuente se pone a los mands del Ruf Track. En la descripción del video teneis los enlaces de los Setus de Qualy y Carrera. Disfrutadlo.
Saludos
pedrosaf escribió:
Gracias maquina por el enlace, pero parece que a alguien le molesta que se pongan enlaces a vídeos de iracing, el cual a todos los de aquí nos puede interesar ya que este hilo esta para ayudarnos entre todos.
Ya paso algo parecido con otros enlaces anteriormente, espero que sea algo puntual ya que gracias a estos vídeos podemos ver trazadas y mejorar nuestros tiempos.
tokameroke escribió:Buenas a todos....
tokameroke escribió:...
Consecuencia de las dos carreras bajón del IR en más de 100p (estoy con 1000 pelados), la verdad es que tampoco me importa mucho, lo que quiero aprender es a competir en carrera sin cometer fallos en adelantamientos, que son los que me están crujiendo. Me imagino que la solución no es otra que correr muchas carreras
pedrosaf escribió:...
Tanto puede influir el clima? Es mas de 1 seg por vuelta la diferencia.
@javi_v12 ayer me paso en la ruf world tour y pense que era porque estabamos en una hosted, espero que sea algo puntual.
Gracias y un saludo
javi_V12 escribió:No os pasa que el cuadro que te compara el tiempo actual con "All time best lap" está mal?
Yo siempre suelo ponerme como referencia el "all time best lap", pero no me muestra mi vuelta más rápida. Incluso en una misma carrera, de repente hago una vuelta en morado, y me pone "last lap: 1.02.3" por ejemplo, y sin embargo en best lap me sigue saliendo 1.02.6
Y así me pasa siempre. Y la vuelta buena NO es sucia, con lo cual debería contarme. El caso es que se queda siempre con la mejor vuelta que hago creo que el primer dia. Luego ya por muchas vueltas mejores que haga, no me la pone como mejor
javi_V12 escribió:No os pasa que el cuadro que te compara el tiempo actual con "All time best lap" está mal?
Yo siempre suelo ponerme como referencia el "all time best lap", pero no me muestra mi vuelta más rápida. Incluso en una misma carrera, de repente hago una vuelta en morado, y me pone "last lap: 1.02.3" por ejemplo, y sin embargo en best lap me sigue saliendo 1.02.6
Y así me pasa siempre. Y la vuelta buena NO es sucia, con lo cual debería contarme. El caso es que se queda siempre con la mejor vuelta que hago creo que el primer dia. Luego ya por muchas vueltas mejores que haga, no me la pone como mejor