tokameroke escribió:Buenas a todos
Finalmente me compré el Skip y me hice con los circuitos suficientes para poder correr la serie del Skip y la del SCCA de Ford. Son dos coches que me han gustado y mi intención es completar las dos series. En estas semanas no he podido darle todo lo que me hubiera gustado pero bueno así son las cosas.
Ayer pude correr dos carreras en Watkins con el Skip y fueron un pequeño desastre. Corriendo en práctica o en TT tengo ritmo constante y no tengo incidentes, pero cuando llega la carrera...la empezamos a liar. No sé correr en grupo, en la primera carrera iba bien sin incidentes hasta que en la segunda vuelta, en la primera curva el de delante hace un trompo y me lo como... a boxes y casi una vuelta perdida. El resto de la carrera rodé casi en solitario hasta casi el final de la carrera en el que pude hacer 2 o 3 adelantamiento sin incidentes, acabé el 11 o por ahí. Aumenté SR pero bajé IR porque era bajo el SoF. Sin incidentes podría haber quedado entre los 5 primeros por ritmo.
En la segunda salí mejor en la penúltima curva de la primera vuelta iba tercero y el segundo se salia de pista, pero la mala suerte hizo que volviera violentamente a pista y me llevara por delante, por suerte no me hizo mucho y estaba cerca de boxes, perdí unos 35seg y pude volver en buen estado a la carrera. Empecé a coger ritmo y me puse 6º más por errores de los demás que por aciertos míos...pero llegué hasta el quinto que rodaba un pelín más lento que yo. Le recortaba del orden de 3 o 4 décimas por vuelta, en la recta larga conseguí pasarle sin problemas pero el se consiguió pegar a mi durante la siguiente vuelta y me devolvió la pasada en la misma recta de la siguiente vuelta, entro un pelín pasado en la curva yo traccioné mejor y nos pusimos en paralelo antes de la penultima curva estando yo en el interior (se supone que mi sitio era mejor, pero era fuera de la trazada normal) así que frené a la altura de siempre pero el trazado de la curva fue malo y... contra el muro, esta vez el coche destrozado así que tuve que abandonar.
Consecuencia de las dos carreras bajón del IR en más de 100p (estoy con 1000 pelados), la verdad es que tampoco me importa mucho, lo que quiero aprender es a competir en carrera sin cometer fallos en adelantamientos, que son los que me están crujiendo. Me imagino que la solución no es otra que correr muchas carreras
Jarinawer escribió:hace tiempo que no hacía un video...
aquí un resumencillo Onboard en hd de la repe de la carrera de la Ruf Wourld Tour de ayer en Oulton:
http://youtu.be/nG_7-nPVnrE
saludooos
javi_V12 escribió:Vale, entonces no soy el unico que le pasa lo de los tiempos
Joder, he estado analizando las current series para ver lo que me espera cuando promocione a D, y no me ha gustado mucho el hecho de que haya tantos circuitos que comprar...Para correr una serie entera te tienes que dejar mucha pasta.
Hay algunos circuitos "clave" por asi decirlo que se usen mucho y tenga garantías de que los seguirán poniendo?
Porque en dos meses y medio me caducará la suscripción, y hasta noviembre con las rebajas no tengo pensado renovar. Asi que no quiero comprar nada que a la vuelta cuando vuelva hayan dejado de usarlo
Jarinawer escribió:hace tiempo que no hacía un video...
aquí un resumencillo Onboard en hd de la repe de la carrera de la Ruf Wourld Tour de ayer en Oulton:
http://youtu.be/nG_7-nPVnrE
saludooos
javi_V12 escribió:Vale, entonces no soy el unico que le pasa lo de los tiempos
Joder, he estado analizando las current series para ver lo que me espera cuando promocione a D, y no me ha gustado mucho el hecho de que haya tantos circuitos que comprar...Para correr una serie entera te tienes que dejar mucha pasta.
Hay algunos circuitos "clave" por asi decirlo que se usen mucho y tenga garantías de que los seguirán poniendo?
Porque en dos meses y medio me caducará la suscripción, y hasta noviembre con las rebajas no tengo pensado renovar. Asi que no quiero comprar nada que a la vuelta cuando vuelva hayan dejado de usarlo
behoram escribió:Ya lo he dicho más veces, esto para ellos es un negocio, para nosotros un juego o un hobby, por lo tanto es "normal" que haya que comprar bastantes circuitos. Aunque para correr series D con 5 o 6 circuitos suele bastar para hacer un par de series al menos 8 semanas.
Si hay circuitos clave, uno de ellos es Watkins. Ese está siempre. Road America también es muy usado. Y hay otros que son muy poco usados, como Sonoma, Barber, Zolder... Pero vamos, que si no vas a volver hasta noviembre no compres nada ahora ya que por entonces estaremos en la sesion 4 y posiblemente habrán cambiado bastante los circuitos de las series y lo más seguro es que cuando vuelvas tengas que comprar más ya que los que compres ahora puede que no se usen entonces, algunos si, pero otros no. Aunque como dice @subsonic, los que compres los usarás.
Yo que tu si vas a hacer eso lo que haría sería seguir corriendo la Mazda Cup y los que puedas de las otras series de las que ya tienes los coches, es decir la Global Challenge con el Cadillac, en la Grand Touring Cup con el MX-5 o con el Solstice y en la Spec Racer Ford con ese coche.
Saludos.
javi_V12 escribió:subsonic coñe, eso no lo sabía yo. Otro 3x1?? Y esa oferta, no creo que te llegue siempre que te va a caducar. Porque sino tienes el año entero por el precio de 4 meses, no? Pues me lo tendré que pensar. Yo digo..como están los examenes finales, y luego todo el verano, no lo voy a aprovechar nada. Y ya en noviembre con la gran oferta, vuelvo xDbehoram escribió:...
Muy bien, gracias por los consejos. Sí, es buena idea no comprar nada si voy a estar parado, por eso preguntaba lo de los circuitos. No quiero comprar nada pa que luego metan nuevos y no me sirvan...
Uff pues lo tendré que pensar. Además, vale que algunos se usen siempre, pero quien te dice que seguirán como siempre, igual en algún momento los sustituyen..
javi_V12 escribió:subsonic coñe, eso no lo sabía yo. Otro 3x1?? Y esa oferta, no creo que te llegue siempre que te va a caducar. Porque sino tienes el año entero por el precio de 4 meses, no? Pues me lo tendré que pensar. Yo digo..como están los examenes finales, y luego todo el verano, no lo voy a aprovechar nada. Y ya en noviembre con la gran oferta, vuelvo xDbehoram escribió:Ya lo he dicho más veces, esto para ellos es un negocio, para nosotros un juego o un hobby, por lo tanto es "normal" que haya que comprar bastantes circuitos. Aunque para correr series D con 5 o 6 circuitos suele bastar para hacer un par de series al menos 8 semanas.
Si hay circuitos clave, uno de ellos es Watkins. Ese está siempre. Road America también es muy usado. Y hay otros que son muy poco usados, como Sonoma, Barber, Zolder... Pero vamos, que si no vas a volver hasta noviembre no compres nada ahora ya que por entonces estaremos en la sesion 4 y posiblemente habrán cambiado bastante los circuitos de las series y lo más seguro es que cuando vuelvas tengas que comprar más ya que los que compres ahora puede que no se usen entonces, algunos si, pero otros no. Aunque como dice @subsonic, los que compres los usarás.
Yo que tu si vas a hacer eso lo que haría sería seguir corriendo la Mazda Cup y los que puedas de las otras series de las que ya tienes los coches, es decir la Global Challenge con el Cadillac, en la Grand Touring Cup con el MX-5 o con el Solstice y en la Spec Racer Ford con ese coche.
Saludos.
Muy bien, gracias por los consejos. Sí, es buena idea no comprar nada si voy a estar parado, por eso preguntaba lo de los circuitos. No quiero comprar nada pa que luego metan nuevos y no me sirvan...
Uff pues lo tendré que pensar. Además, vale que algunos se usen siempre, pero quien te dice que seguirán como siempre, igual en algún momento los sustituyen..
Maickel46 escribió:Hola,
Me acaba de llegar la pedalera nueva (fanatec Clubsport V2), impresionante.
Pero veo que tiene más ciencia de lo que estoy acostumbrado (g25, t500...) y que incluso viene con un bote de silicona... ¿para que es esto?
Me podeís decir si tengo que hacer algo antes de jugar? A parte de descargar el software claro.
No se si tengo que configurar algo o calibrar algo antes de conectarla en el PC.
Tengo que ponerla en invertida tambien, espero que no sea complicado.
Saludos!
Maickel46 escribió:Hola,
Me acaba de llegar la pedalera nueva (fanatec Clubsport V2), impresionante.
Pero veo que tiene más ciencia de lo que estoy acostumbrado (g25, t500...) y que incluso viene con un bote de silicona... ¿para que es esto?
Me podeís decir si tengo que hacer algo antes de jugar? A parte de descargar el software claro.
No se si tengo que configurar algo o calibrar algo antes de conectarla en el PC.
Tengo que ponerla en invertida tambien, espero que no sea complicado.
Saludos!
ponlelabrida escribió:El RUF Track cómo lo lleváis? Levas o secuencial de palanca?
Icy escribió:Joder que mono tengo, llevo sin correr desde el Domingo. Me hice la vasectomía el Martes y no tengo mis partes para mucho movimiento brusco de piernas.
A ver sí esta noche ya que no estoy para cumplir con el día de los enamorados, puedo correr un rato aunque sea oval con el street stock que el circuito que toca esta semana sí hace entero sin levantar el pie del acelerador.
A ver sí no me he vuelto una acojonado ahora pero sí es cuestión de tamaño tengo más huevos que nunca ahora
nene15708 escribió:Pues esta noche hay carrera de la Road Warrior, si no me surge nada de última hora, seguramente la corra. Es a las 2:00!! Esperemos que vaya bien. Ya me mantengo en tiempos de 2:37 de media, y ya salen los 2:36 con más asiduidad!!
Un saludo y animaros a correrla!!
el_andresiko escribió:@tokameroke pues me cuesta bastante contenerme a no comprarme todo, no te creas!!! Por que estoy casado que si no hubiera hecho igual que tu
La verdad es que llevo toda la vida jugando con consolas y PCS y nunca he disfrutado tanto como con este "juego", eso si, tengo un G27 y Cockpit tipo salem con baquet y 2 pantallas (la tercera igual me la pongo este finde) y si alguien piensa que soy rico le diré que no, que muchas cosas me han salido gratis, el chasis del baquet me lo hizo un amigo, los soportes de los monitores me los estoy haciendo yo, etc... Y llevo unos añitos para haberme hecho de todo. Con paciencia, ilusión y complicandote un poco la vida se pueden hacer muchas cosas!
subsonic escribió:javi_V12 escribió:subsonic coñe, eso no lo sabía yo. Otro 3x1?? Y esa oferta, no creo que te llegue siempre que te va a caducar. Porque sino tienes el año entero por el precio de 4 meses, no? Pues me lo tendré que pensar. Yo digo..como están los examenes finales, y luego todo el verano, no lo voy a aprovechar nada. Y ya en noviembre con la gran oferta, vuelvo xDbehoram escribió:Ya lo he dicho más veces, esto para ellos es un negocio, para nosotros un juego o un hobby, por lo tanto es "normal" que haya que comprar bastantes circuitos. Aunque para correr series D con 5 o 6 circuitos suele bastar para hacer un par de series al menos 8 semanas.
Saludos.
La oferta no te llega cuando la cuenta está todavía activa. Te llega despues de que caduque la cuenta.
Mira, yo ahora mismo no puedo jugar a iRacing, estoy en UK y estoy a ver si en breve me pillo un PC para jugar. En día 22 de enero me caducó la suscripción, desde entonces, en apenas 3 semanas me han llegado 2 e-mails de iRacing con códigos dfe oferta para volver a iRacing con un 3x1.
Jarinawer escribió:estuve hoy practicando con el editor de video y aquí mi carrera de ayer en Indianapolis:
http://youtu.be/pIeQIrirDYw
está claro que no soy ningún crack ... no veas cómo me quitan las pegatinas en los restart .
pero aun con ese estilo 'Danica'(no), conseguí acabar en el top10 de 30 coches ahí en carrera
saludooos
pedrosaf escribió:Buenas que guapo tus videos Dani, lo grabas con una cámara normal supongo no?
@Javi_v12 todos los coches tienen su serie siempre, todos los que tengo en el garage tienen serie. Solo hay uno de oval que no se usa en series oficiales porque salió la revisión nueva y en iracing la actualizarón.
El skip al ser un coche escuela no creo que lo dejen aparcado.
Unancosa a tener el cuenta antes de comprar, es que tipos de coche te gustan y la participación, el skip desde que estoy aquí es el que más participación tiene.
Un saludo
behoram escribió:Hay muchas clases de crack, Jari, y tu eres uno, puede que en pista aún no, pero esos vídeos, para mi son de los mejores que he visto. Tienen mucha inmersión.
Una pregunta, ¿son vídeos de las carreras en directo o de las repeticiones? Creo que son de las repeticiones, pero prefiero preguntar.
pedrosaf escribió:Buenas que guapo tus videos Dani, lo grabas con una cámara normal supongo no?
Jarinawer escribió:estuve hoy practicando con el editor de video y aquí mi carrera de ayer en Indianapolis:
http://youtu.be/pIeQIrirDYw
está claro que no soy ningún crack ... no veas cómo me quitan las pegatinas en los restart .
pero aun con ese estilo 'Danica'(no), conseguí acabar en el top10 de 30 coches ahí en carrera
saludooos
tytotyto escribió:@behoram.
Tienes razón, pero yo hypes como el del Ruf he visto ya unos pocos, espera que llegue el BMW y el único que se mantiene season tras season y año tras año es nuestro amigo el Skippy.
Jarinawer escribió:No se si lo habéis visto, pero también van a sacar el Circuit of the Americas...
http://www.youtube.com/watch?v=mq0MK6aX ... e=youtu.be
Rayco86 escribió:Hola, primero quiero agradecer a denis74 por brindarme un codigo 3x1
Quisiera saber si sirven para los que se inscriben por primera vez? al introducirlo me aparecen precios de 30$ por 3 meses... tal vez sea mejor acogerme a la promo del 50% para los nuevos??
navi91 escribió:Solo digo,odio el track,lo reventaria,que asco de coche y me voy
Volador escribió:navi91 escribió:Solo digo,odio el track,lo reventaria,que asco de coche y me voy
Bienvenido al club. Al fondo estan los sillones, en la nevera las cervezas, unico requisito NUNCA DEBEN FALTAR CERVEZAS
kak4rot escribió:Buenas gente, me toca renovar en breve, alguno tiene por ahí algún codigo de descuento o sabe como puedo conseguirlo?
Por cierto, esta semana lo he pasado genial con el Skip Barber, me han salido muy buenas carreras.
pedrosaf escribió:Volador escribió:navi91 escribió:Solo digo,odio el track,lo reventaria,que asco de coche y me voy
Bienvenido al club. Al fondo estan los sillones, en la nevera las cervezas, unico requisito NUNCA DEBEN FALTAR CERVEZAS
+10000.......
@Javi_v12 todos los coches tienen su serie siempre, todos los que tengo en el garage tienen serie. Solo hay uno de oval que no se usa en series oficiales porque salió la revisión nueva y en iracing la actualizarón.
El skip al ser un coche escuela no creo que lo dejen aparcado.
Unancosa a tener el cuenta antes de comprar, es que tipos de coche te gustan y la participación, el skip desde que estoy aquí es el que más participación tiene.
Un saludo
navi91 escribió:@Behoram, porque no debe faltar cerveza o porque lo decimos? xDDDD Si estuvieras en Whatsapp te enterarias
Yo es que antes he corrido la carrera de las 6(o 7?) y vale que no habia entrenado mucho ,y desde la actualizacion ultima no lo habia tocado pero... Que carrera maaaaaaaaaas larga dios... Sali el ultimo(Solo 2 no hicimos Q ) y na,off track por todos lados(El coche frena como le da la gana,una vuelta en 20 metros me paro,y a la siguiente en 40 metros todavia sigo y me como los vertices),el coche no tengo cojones a apurar,el coche es muy facil de conducir,pero no se que pasa,que se le va la cabeza y de repente se va para todos lados,se me va de atras en las frenadas,al entrar en curva subvirjae y sobreviraje,eso si a la salida de la curva a tope y no se va un milimetro...
Y mis tiempos pues lo demuestran... Mejor vuelta 47.7 o asi pero 1 de 40 casi,si empece a rodar en 48 medios,para nada constante y con errores por todos lados,pero es que no hay manera... Puedo controlar el corvette sin dificultad,y este que es una birria no tengo huevos...
Imagina como acabe que iba 21 o asi "comodo" por distancia con los demas,y a falta de 10 minutos trompee(Quise dejar a un español pasar,que iba yo doblado y el estaba luchando,y en la primera curva sin entender como,se me fue y trompee) total,trompeo despues de 60 minutos,le digo al tio por mensaje que perdona si lo moleste que le intente dejar el interior y trompee y me fui de la carrera...
12 inc,cuando ni con el vette raramente hago ni la mitad y pa casa...
No coji el c-spec porque no tengo philip island,pero estoy convencido que el track lo cogere solo esporadicamente
pedrosaf escribió:...
Cuidado que el oval engancha y eso que no has llegado a la camioneta jajajaj.
...
pedrosaf escribió:...
PD: @behoram me he comprado el riley y voy a correr la sport con él, también me he pasado a la ruf cup y dejare la gt3 más aparcada para cuando llegue a algún circuito que me guste y puedan salir carreras interesantes.
...
behoram escribió:Buenas.navi91 escribió:@Behoram, porque no debe faltar cerveza o porque lo decimos? xDDDD Si estuvieras en Whatsapp te enterarias
Yo es que antes he corrido la carrera de las 6(o 7?) y vale que no habia entrenado mucho ,y desde la actualizacion ultima no lo habia tocado pero... Que carrera maaaaaaaaaas larga dios... Sali el ultimo(Solo 2 no hicimos Q ) y na,off track por todos lados(El coche frena como le da la gana,una vuelta en 20 metros me paro,y a la siguiente en 40 metros todavia sigo y me como los vertices),el coche no tengo cojones a apurar,el coche es muy facil de conducir,pero no se que pasa,que se le va la cabeza y de repente se va para todos lados,se me va de atras en las frenadas,al entrar en curva subvirjae y sobreviraje,eso si a la salida de la curva a tope y no se va un milimetro...
Y mis tiempos pues lo demuestran... Mejor vuelta 47.7 o asi pero 1 de 40 casi,si empece a rodar en 48 medios,para nada constante y con errores por todos lados,pero es que no hay manera... Puedo controlar el corvette sin dificultad,y este que es una birria no tengo huevos...
Imagina como acabe que iba 21 o asi "comodo" por distancia con los demas,y a falta de 10 minutos trompee(Quise dejar a un español pasar,que iba yo doblado y el estaba luchando,y en la primera curva sin entender como,se me fue y trompee) total,trompeo despues de 60 minutos,le digo al tio por mensaje que perdona si lo moleste que le intente dejar el interior y trompee y me fui de la carrera...
12 inc,cuando ni con el vette raramente hago ni la mitad y pa casa...
No coji el c-spec porque no tengo philip island,pero estoy convencido que el track lo cogere solo esporadicamente
Decía que porqué decíais eso del Ruf Track, pero ya está explicado, que hace lo que quiere el coche, aunque luego al acelerar ni se menee. Bueno al menos eso es lo que te pasa a tí.
De todas formas no os dejéis llevar por @ManolitoSan que lo que quiere es llevaros a lo oscuro,
Jarinawer escribió:quita el autoblip Ivan... se pierde tiempo al cambiar marcha.