[HO] iRacing 2.0

Si lo de los tiempos a mi tambien me paso, en Montreal concretamente, mejoraba las vueltas pero mi mejor vuelta no cambiaba, en teoria no te la cuenta cuando hay incidente en la vuelta o tambien a veces por pequeños problemas de conexion te marca discontinuity de ese y no cuenta tampoco creo. Pero ultimamente debe de haber algun pequeño bug y no te la cuenta aunque no se de ningun caso de los anteriores, y es solo con la mejor vuelta. Porque yo siempre suelo llevar mi mejor vuelta optima de todas y esta va bien...
tokameroke escribió:Buenas a todos

Finalmente me compré el Skip y me hice con los circuitos suficientes para poder correr la serie del Skip y la del SCCA de Ford. Son dos coches que me han gustado y mi intención es completar las dos series. En estas semanas no he podido darle todo lo que me hubiera gustado pero bueno así son las cosas.

Ayer pude correr dos carreras en Watkins con el Skip y fueron un pequeño desastre. Corriendo en práctica o en TT tengo ritmo constante y no tengo incidentes, pero cuando llega la carrera...la empezamos a liar. No sé correr en grupo, en la primera carrera iba bien sin incidentes hasta que en la segunda vuelta, en la primera curva el de delante hace un trompo y me lo como... a boxes y casi una vuelta perdida. El resto de la carrera rodé casi en solitario hasta casi el final de la carrera en el que pude hacer 2 o 3 adelantamiento sin incidentes, acabé el 11 o por ahí. Aumenté SR pero bajé IR porque era bajo el SoF. Sin incidentes podría haber quedado entre los 5 primeros por ritmo.

En la segunda salí mejor en la penúltima curva de la primera vuelta iba tercero y el segundo se salia de pista, pero la mala suerte hizo que volviera violentamente a pista y me llevara por delante, por suerte no me hizo mucho y estaba cerca de boxes, perdí unos 35seg y pude volver en buen estado a la carrera. Empecé a coger ritmo y me puse 6º más por errores de los demás que por aciertos míos...pero llegué hasta el quinto que rodaba un pelín más lento que yo. Le recortaba del orden de 3 o 4 décimas por vuelta, en la recta larga conseguí pasarle sin problemas pero el se consiguió pegar a mi durante la siguiente vuelta y me devolvió la pasada en la misma recta de la siguiente vuelta, entro un pelín pasado en la curva yo traccioné mejor y nos pusimos en paralelo antes de la penultima curva estando yo en el interior (se supone que mi sitio era mejor, pero era fuera de la trazada normal) así que frené a la altura de siempre pero el trazado de la curva fue malo y... contra el muro, esta vez el coche destrozado así que tuve que abandonar.

Consecuencia de las dos carreras bajón del IR en más de 100p (estoy con 1000 pelados), la verdad es que tampoco me importa mucho, lo que quiero aprender es a competir en carrera sin cometer fallos en adelantamientos, que son los que me están crujiendo. Me imagino que la solución no es otra que correr muchas carreras


Lo ideal es practicar mucho con más gente, en prácticas, y saber donde poder adelantar, o saber por donde te pueden adelantar. Aprender a tapar huecos y conocer donde puedes meter el morro sin liarla.
Cuando uno empieza y va solo, no hay problema, pero cuando tienes la presión de gente que corre contigo, empiezas a liarla parda, yendo por la trazada que no debes, pasándote de frenada.. etc..
Un saludo!
He estado haciendo un video esta mañana.

Very hot lap en Silverstone.

https://www.youtube.com/watch?v=lIL2-q1_wEM

Y aqui la carrera de esta mañana con el super sof australiano,han tenido problemas de server al final ,pero es un autentico carreron.

https://www.youtube.com/watch?v=2Rd3JYmxevI


Saludos esta noche a las once a correr.
hace tiempo que no hacía un video...
aquí un resumencillo Onboard en hd de la repe de la carrera de la Ruf Wourld Tour de ayer en Oulton:

http://youtu.be/nG_7-nPVnrE


saludooos
Pues yo que esta week no puedo rodar, y estoy rodando con muchos de los coches que tengo y no usaba...Me estoy posicionado cada vez más hacia tu punto de vista ManolitoSan, en cuanto al Ruf Track, me esta dando pereza retomarlo (aunque lo haré porque me gusta y me divierte) al ver que los demás coches son más nerviosos y "divertidos" (esto tampoco es así del todo, puesto que la diversión radica en como vaya cada carrera). Pero no se...a los demás coches les veo un puntillo de algo que no sabría como llamarlo, que hace que no tengas claro que lo controlas al 100%, y eso con el RUF no me pasa, se que lo domino al 100% y que los tiempos salgan es cosa de práctica. Con los demás...como que no [+risas]

A todo esto, alguno correrá la Road Warrior?? Puede estar interesante.

Un saludo!!
Jarinawer escribió:hace tiempo que no hacía un video...
aquí un resumencillo Onboard en hd de la repe de la carrera de la Ruf Wourld Tour de ayer en Oulton:

http://youtu.be/nG_7-nPVnrE


saludooos


Muy bueno el video :) :)
Vale, entonces no soy el unico que le pasa lo de los tiempos


Joder, he estado analizando las current series para ver lo que me espera cuando promocione a D, y no me ha gustado mucho el hecho de que haya tantos circuitos que comprar...Para correr una serie entera te tienes que dejar mucha pasta.

Hay algunos circuitos "clave" por asi decirlo que se usen mucho y tenga garantías de que los seguirán poniendo?

Porque en dos meses y medio me caducará la suscripción, y hasta noviembre con las rebajas no tengo pensado renovar. Asi que no quiero comprar nada que a la vuelta cuando vuelva hayan dejado de usarlo :-|
Os dejo una vuelta a Mount Panorama con el Mazda, practicando (donde coincidí con IfritM3)para la Road Warrior de este fin de semana. Espero que os sirva para ver marchas, frenadas y demás. La verdad es que podría haberla hecho mejor ya que cometo dos errores tocando muro, aunque no tanto como para romper el coche.

http://youtu.be/5stDjz4mQmQ

Un saludo!!
javi_V12 escribió:Vale, entonces no soy el unico que le pasa lo de los tiempos


Joder, he estado analizando las current series para ver lo que me espera cuando promocione a D, y no me ha gustado mucho el hecho de que haya tantos circuitos que comprar...Para correr una serie entera te tienes que dejar mucha pasta.

Hay algunos circuitos "clave" por asi decirlo que se usen mucho y tenga garantías de que los seguirán poniendo?

Porque en dos meses y medio me caducará la suscripción, y hasta noviembre con las rebajas no tengo pensado renovar. Asi que no quiero comprar nada que a la vuelta cuando vuelva hayan dejado de usarlo :-|

No tengo el calendario a mano pero si algo bueno tiene iRacing es que todo lo que compres te vale para mucho tiempo. Respecto a que una vez se te acabe la suscripcion no piensas volver hasta noviembre, dejame decirte, que al mes (quizás antes) o así de que caduque tu suscripcion (acuerdate de desactivar la renovacion automatica) te llegará un mail de iRacing con una oferta de un 3x1, la cual seguramente no podrás rechazar, ya que volverás a tener 3 meses de iRacing por el precio de 1. [+risas]
Buenas.
Jarinawer escribió:hace tiempo que no hacía un video...
aquí un resumencillo Onboard en hd de la repe de la carrera de la Ruf Wourld Tour de ayer en Oulton:

http://youtu.be/nG_7-nPVnrE


saludooos

Crack!!!
Más videos de estos.

javi_V12 escribió:Vale, entonces no soy el unico que le pasa lo de los tiempos


Joder, he estado analizando las current series para ver lo que me espera cuando promocione a D, y no me ha gustado mucho el hecho de que haya tantos circuitos que comprar...Para correr una serie entera te tienes que dejar mucha pasta.

Hay algunos circuitos "clave" por asi decirlo que se usen mucho y tenga garantías de que los seguirán poniendo?

Porque en dos meses y medio me caducará la suscripción, y hasta noviembre con las rebajas no tengo pensado renovar. Asi que no quiero comprar nada que a la vuelta cuando vuelva hayan dejado de usarlo :-|

Ya lo he dicho más veces, esto para ellos es un negocio, para nosotros un juego o un hobby, por lo tanto es "normal" que haya que comprar bastantes circuitos. Aunque para correr series D con 5 o 6 circuitos suele bastar para hacer un par de series al menos 8 semanas.
Si hay circuitos clave, uno de ellos es Watkins. Ese está siempre. Road America también es muy usado. Y hay otros que son muy poco usados, como Sonoma, Barber, Zolder... Pero vamos, que si no vas a volver hasta noviembre no compres nada ahora ya que por entonces estaremos en la sesion 4 y posiblemente habrán cambiado bastante los circuitos de las series y lo más seguro es que cuando vuelvas tengas que comprar más ya que los que compres ahora puede que no se usen entonces, algunos si, pero otros no. Aunque como dice @subsonic, los que compres los usarás.
Yo que tu si vas a hacer eso lo que haría sería seguir corriendo la Mazda Cup y los que puedas de las otras series de las que ya tienes los coches, es decir la Global Challenge con el Cadillac, en la Grand Touring Cup con el MX-5 o con el Solstice y en la Spec Racer Ford con ese coche.

Saludos.
Hola Craks! Llevo muchos años en este foro pero hacía mucho tiempo que no posteada... Primero, os quiero felicitar porque sois el foro de iRacing con más movimiento de los que he encontrado, y después agradecer la ayuda que prestáis a la gente, que gracias a ello he aprendido muchísimo, y soy ya casi un experto.... Tengo un G27 pero hasta que me metí en iRacing no he jugado a ningún simulador en serio, llevo poco más de dos meses soy licencia D, y me quedaré en esta licencia hasta de controle un poco más mis ansias por ganar, que ayer por ejemplo me hicieron pasar de un segundo puesto a no terminar la carrera dos veces.... Estoy pegándole más que nada al Mazda, con el que estoy aprendiendo a conducir con el cambio en H, embrague y puntatacón, que es jodidisimo!!! Y la temporada que viene me centraré únicamente en el Skip, a ver si lo domino que tiene que ser muy bonito!

javi_V12 escribió:
Vale, entonces no soy el unico que le pasa lo de los tiempos

Joder, he estado analizando las current series para ver lo que me espera cuando promocione a D, y no me ha gustado mucho el hecho de que haya tantos circuitos que comprar...Para correr una serie entera te tienes que dejar mucha pasta.

Hay algunos circuitos "clave" por asi decirlo que se usen mucho y tenga garantías de que los seguirán poniendo?

Porque en dos meses y medio me caducará la suscripción, y hasta noviembre con las rebajas no tengo pensado renovar. Asi que no quiero comprar nada que a la vuelta cuando vuelva hayan dejado de usarlo




Entra en el foro del Skip barber, que te dice cuantas temporadas dura cada circuito con ese coche, yo me he basado en eso para comprar, y estoy comprando poco a poco.
subsonic coñe, eso no lo sabía yo. Otro 3x1?? Y esa oferta, no creo que te llegue siempre que te va a caducar. Porque sino tienes el año entero por el precio de 4 meses, no? Pues me lo tendré que pensar. Yo digo..como están los examenes finales, y luego todo el verano, no lo voy a aprovechar nada. Y ya en noviembre con la gran oferta, vuelvo xD

behoram escribió:Ya lo he dicho más veces, esto para ellos es un negocio, para nosotros un juego o un hobby, por lo tanto es "normal" que haya que comprar bastantes circuitos. Aunque para correr series D con 5 o 6 circuitos suele bastar para hacer un par de series al menos 8 semanas.
Si hay circuitos clave, uno de ellos es Watkins. Ese está siempre. Road America también es muy usado. Y hay otros que son muy poco usados, como Sonoma, Barber, Zolder... Pero vamos, que si no vas a volver hasta noviembre no compres nada ahora ya que por entonces estaremos en la sesion 4 y posiblemente habrán cambiado bastante los circuitos de las series y lo más seguro es que cuando vuelvas tengas que comprar más ya que los que compres ahora puede que no se usen entonces, algunos si, pero otros no. Aunque como dice @subsonic, los que compres los usarás.
Yo que tu si vas a hacer eso lo que haría sería seguir corriendo la Mazda Cup y los que puedas de las otras series de las que ya tienes los coches, es decir la Global Challenge con el Cadillac, en la Grand Touring Cup con el MX-5 o con el Solstice y en la Spec Racer Ford con ese coche.

Saludos.


Muy bien, gracias por los consejos. Sí, es buena idea no comprar nada si voy a estar parado, por eso preguntaba lo de los circuitos. No quiero comprar nada pa que luego metan nuevos y no me sirvan...

Uff pues lo tendré que pensar. Además, vale que algunos se usen siempre, pero quien te dice que seguirán como siempre, igual en algún momento los sustituyen..
Buenas.
javi_V12 escribió:subsonic coñe, eso no lo sabía yo. Otro 3x1?? Y esa oferta, no creo que te llegue siempre que te va a caducar. Porque sino tienes el año entero por el precio de 4 meses, no? Pues me lo tendré que pensar. Yo digo..como están los examenes finales, y luego todo el verano, no lo voy a aprovechar nada. Y ya en noviembre con la gran oferta, vuelvo xD

behoram escribió:...


Muy bien, gracias por los consejos. Sí, es buena idea no comprar nada si voy a estar parado, por eso preguntaba lo de los circuitos. No quiero comprar nada pa que luego metan nuevos y no me sirvan...

Uff pues lo tendré que pensar. Además, vale que algunos se usen siempre, pero quien te dice que seguirán como siempre, igual en algún momento los sustituyen..

Lo del 3x1 que te dice @subsonic no es seguro, pero si te lo dan ya sabes, aprovéchalo.
La gran oferta de noviembre tienes que estar activo para poderla coger, es decir, aunque sea tendrás que coger un mes para reactivar la cuenta y luego coger la oferta del Black Friday. Además ten en cuenta que si no estás un año entero seguido, sin causar baja nunca, no te darán los 5 iDollars, :)

Sobre los circuitos. A ver, si compras ahora no es que no te sirvan, es que puede que para la sesión de noviembre igual no se usan todos los que compres ahora. Pero bueno, se usarán en otras series y en otras sesiones seguro.
Entre la sesion 1 y la sesion 2 suele haber pocos cambios de circuitos, al igual que entre la sesion 3 y la sesion 4. Donde suele haber más cambios es entre las sesiones 2 y 3.
Es decir, puede que entre la sesión 1 y la sesion 2 en una serie sólo haya 2 o 3 cambios de circuitos, pero entre la sesion 3 y 4 haya 5 o 6 cambios.
Pero vamos, que los circuitos que compres si no se usan en una serie se usarán en otra, y si no en otra sesión se usarán.

@el_andresiko, primero bienvenido por aquí, pasa y ponte cómodo.
Después, me gusta como te estás planteando esto de iRacing, ir poco a poco subiendo y comprando, en especial esto último y no hacer como otros que en poco tiempo ya teníamos un montón de contenido [+risas] (ay si hubiese pensado yo un poco más me habría ahorrado comprar algunas cosas, :) )
Sobre las compras mira lo que dije arriba, puede que compres algún circuito que se usa ahora pero que no se use la siguiente sesión, pero bueno, ya se usará. Espero que por lo menos hayas comprado Watkins que ese está prácticamente siempre, ;)

Saludos.
Que divertido es el Skip!!

Si ayer todo me parecía negro hoy vuelvo a ver la luz, jejeje. Ayer enlacé tres carreras seguidas con el Skip y disfruté como un enano, sólo 3 incidentes en total. Vamos que luché en pista sin estromparme.

Las carreras fueron de SoF bajo, el más bajo, en la primera quedé 3º y en la última 2º a sólo 2,8 seg del primero, y si llega a durar 2 o 3 vueltas más le alcanzo porque le iba recortando, salía desde el centro del pelotón y tuve que ir remontando y claro pierdes tiempo, sobretodo cuando llegué al 5º puesto en el que a veces en la recta de Watikins nos poníamos 3 en paralelo. Fui más paciente en la carrera y conseguí que llegaran los errores de los demás y no los míos.

Sobre el tema que habláis de compra de circuitos y demás. Yo estaba en parecida situación que javi_V12 en cuanto a la duda de que comprar.

Te cuanto mi caso:

Yo me he pillado la oferta de 3 meses por la mitad de precio, no sabía si me iba a enganchar. Cuando conseguí la licencia D me entraron todas las dudas ¿que comprar?

Al final me decidí por seguir dos series la Skip y la SCCA, la primera por el nivel de participación y la segunda porque ya tenía el coche lo probé y me gustó. Circuitos he comprado 6 para poder correr ambas series, creo que podía haber comprado 5 y me hubiera válido pero me he pegado un capricho con un circuito.

Resumiendo 11€ para poder jugar 3 meses más 70€ del Skip + 6 circuitos -> 81€

Mi compra en abril cuando se me acaben los 3 meses será seguramente el año, a ver si tengo suerte y me hacen alguna oferta.
Tengo otro código promoción 3 meses al precio 1. Quien el interese me envíe mp.

Saludos [oki]


EDITO: adjudicado
javi_V12 escribió:subsonic coñe, eso no lo sabía yo. Otro 3x1?? Y esa oferta, no creo que te llegue siempre que te va a caducar. Porque sino tienes el año entero por el precio de 4 meses, no? Pues me lo tendré que pensar. Yo digo..como están los examenes finales, y luego todo el verano, no lo voy a aprovechar nada. Y ya en noviembre con la gran oferta, vuelvo xD

behoram escribió:Ya lo he dicho más veces, esto para ellos es un negocio, para nosotros un juego o un hobby, por lo tanto es "normal" que haya que comprar bastantes circuitos. Aunque para correr series D con 5 o 6 circuitos suele bastar para hacer un par de series al menos 8 semanas.
Si hay circuitos clave, uno de ellos es Watkins. Ese está siempre. Road America también es muy usado. Y hay otros que son muy poco usados, como Sonoma, Barber, Zolder... Pero vamos, que si no vas a volver hasta noviembre no compres nada ahora ya que por entonces estaremos en la sesion 4 y posiblemente habrán cambiado bastante los circuitos de las series y lo más seguro es que cuando vuelvas tengas que comprar más ya que los que compres ahora puede que no se usen entonces, algunos si, pero otros no. Aunque como dice @subsonic, los que compres los usarás.
Yo que tu si vas a hacer eso lo que haría sería seguir corriendo la Mazda Cup y los que puedas de las otras series de las que ya tienes los coches, es decir la Global Challenge con el Cadillac, en la Grand Touring Cup con el MX-5 o con el Solstice y en la Spec Racer Ford con ese coche.

Saludos.


Muy bien, gracias por los consejos. Sí, es buena idea no comprar nada si voy a estar parado, por eso preguntaba lo de los circuitos. No quiero comprar nada pa que luego metan nuevos y no me sirvan...

Uff pues lo tendré que pensar. Además, vale que algunos se usen siempre, pero quien te dice que seguirán como siempre, igual en algún momento los sustituyen..

La oferta no te llega cuando la cuenta está todavía activa. Te llega despues de que caduque la cuenta.
Mira, yo ahora mismo no puedo jugar a iRacing, estoy en UK y estoy a ver si en breve me pillo un PC para jugar. En día 22 de enero me caducó la suscripción, desde entonces, en apenas 3 semanas me han llegado 2 e-mails de iRacing con códigos dfe oferta para volver a iRacing con un 3x1.
Hola,

Me acaba de llegar la pedalera nueva (fanatec Clubsport V2), impresionante.

Pero veo que tiene más ciencia de lo que estoy acostumbrado (g25, t500...) y que incluso viene con un bote de silicona... ¿para que es esto?

Me podeís decir si tengo que hacer algo antes de jugar? A parte de descargar el software claro.
No se si tengo que configurar algo o calibrar algo antes de conectarla en el PC.

Tengo que ponerla en invertida tambien, espero que no sea complicado.

Saludos!
Maickel46 escribió:Hola,

Me acaba de llegar la pedalera nueva (fanatec Clubsport V2), impresionante.

Pero veo que tiene más ciencia de lo que estoy acostumbrado (g25, t500...) y que incluso viene con un bote de silicona... ¿para que es esto?

Me podeís decir si tengo que hacer algo antes de jugar? A parte de descargar el software claro.
No se si tengo que configurar algo o calibrar algo antes de conectarla en el PC.

Tengo que ponerla en invertida tambien, espero que no sea complicado.

Saludos!

Segun la web el freno es hidraulico y demas,asi que seguramente la silicona sera para algo de eso,o eso entiendo yo xD
El RUF Track cómo lo lleváis? Levas o secuencial de palanca?
@tokameroke pues me cuesta bastante contenerme a no comprarme todo, no te creas!!! Por que estoy casado que si no hubiera hecho igual que tu XD

La verdad es que llevo toda la vida jugando con consolas y PCS y nunca he disfrutado tanto como con este "juego", eso si, tengo un G27 y Cockpit tipo salem con baquet y 2 pantallas (la tercera igual me la pongo este finde) y si alguien piensa que soy rico le diré que no, que muchas cosas me han salido gratis, el chasis del baquet me lo hizo un amigo, los soportes de los monitores me los estoy haciendo yo, etc... Y llevo unos añitos para haberme hecho de todo. Con paciencia, ilusión y complicandote un poco la vida se pueden hacer muchas cosas!
Joder que mono tengo, llevo sin correr desde el Domingo. Me hice la vasectomía el Martes y no tengo mis partes para mucho movimiento brusco de piernas.

A ver sí esta noche ya que no estoy para cumplir con el día de los enamorados, puedo correr un rato aunque sea oval con el street stock que el circuito que toca esta semana sí hace entero sin levantar el pie del acelerador.

A ver sí no me he vuelto una acojonado ahora pero sí es cuestión de tamaño tengo más huevos que nunca ahora :D
Pues esta noche hay carrera de la Road Warrior, si no me surge nada de última hora, seguramente la corra. Es a las 2:00!! Esperemos que vaya bien. Ya me mantengo en tiempos de 2:37 de media, y ya salen los 2:36 con más asiduidad!! :-|

Un saludo y animaros a correrla!!
Buenas.
Maickel46 escribió:Hola,

Me acaba de llegar la pedalera nueva (fanatec Clubsport V2), impresionante.

Pero veo que tiene más ciencia de lo que estoy acostumbrado (g25, t500...) y que incluso viene con un bote de silicona... ¿para que es esto?

Me podeís decir si tengo que hacer algo antes de jugar? A parte de descargar el software claro.
No se si tengo que configurar algo o calibrar algo antes de conectarla en el PC.

Tengo que ponerla en invertida tambien, espero que no sea complicado.

Saludos!

Pues cuando los tengas ya bien comentas algo por aquí, que yo de vez en cuando los miro y [babas]

ponlelabrida escribió:El RUF Track cómo lo lleváis? Levas o secuencial de palanca?

No lo uso, pero levas (yo lo asemejo al Porsche de la Supercup que va así). También llevo así el C-Spec, que es el que uso.

Icy escribió:Joder que mono tengo, llevo sin correr desde el Domingo. Me hice la vasectomía el Martes y no tengo mis partes para mucho movimiento brusco de piernas.

A ver sí esta noche ya que no estoy para cumplir con el día de los enamorados, puedo correr un rato aunque sea oval con el street stock que el circuito que toca esta semana sí hace entero sin levantar el pie del acelerador.

A ver sí no me he vuelto una acojonado ahora pero sí es cuestión de tamaño tengo más huevos que nunca ahora :D

Ouch!!!

nene15708 escribió:Pues esta noche hay carrera de la Road Warrior, si no me surge nada de última hora, seguramente la corra. Es a las 2:00!! Esperemos que vaya bien. Ya me mantengo en tiempos de 2:37 de media, y ya salen los 2:36 con más asiduidad!! :-|

Un saludo y animaros a correrla!!

Suerte, y si participa más gente pues suerte también para ellos.

el_andresiko escribió:@tokameroke pues me cuesta bastante contenerme a no comprarme todo, no te creas!!! Por que estoy casado que si no hubiera hecho igual que tu XD

La verdad es que llevo toda la vida jugando con consolas y PCS y nunca he disfrutado tanto como con este "juego", eso si, tengo un G27 y Cockpit tipo salem con baquet y 2 pantallas (la tercera igual me la pongo este finde) y si alguien piensa que soy rico le diré que no, que muchas cosas me han salido gratis, el chasis del baquet me lo hizo un amigo, los soportes de los monitores me los estoy haciendo yo, etc... Y llevo unos añitos para haberme hecho de todo. Con paciencia, ilusión y complicandote un poco la vida se pueden hacer muchas cosas!

Ponte ese tercer monitor, verás que es mejor, :)

Saludos.
estuve hoy practicando con el editor de video y aquí mi carrera de ayer en Indianapolis:

http://youtu.be/pIeQIrirDYw

está claro que no soy ningún crack :-| ... no veas cómo me quitan las pegatinas en los restart XD.
pero aun con ese estilo 'Danica'(no), conseguí acabar en el top10 de 30 coches ahí en carrera :p

saludooos
Muchas gracias por los consejos.

subsonic escribió:
javi_V12 escribió:subsonic coñe, eso no lo sabía yo. Otro 3x1?? Y esa oferta, no creo que te llegue siempre que te va a caducar. Porque sino tienes el año entero por el precio de 4 meses, no? Pues me lo tendré que pensar. Yo digo..como están los examenes finales, y luego todo el verano, no lo voy a aprovechar nada. Y ya en noviembre con la gran oferta, vuelvo xD

behoram escribió:Ya lo he dicho más veces, esto para ellos es un negocio, para nosotros un juego o un hobby, por lo tanto es "normal" que haya que comprar bastantes circuitos. Aunque para correr series D con 5 o 6 circuitos suele bastar para hacer un par de series al menos 8 semanas.
Si hay circuitos clave, uno de ellos es Watkins. Ese está siempre. Road America también es muy usado. Y hay otros que son muy poco usados, como Sonoma, Barber, Zolder... Pero vamos, que si no vas a volver hasta noviembre no compres nada ahora ya que por entonces estaremos en la sesion 4 y posiblemente habrán cambiado bastante los circuitos de las series y lo más seguro es que cuando vuelvas tengas que comprar más ya que los que compres ahora puede que no se usen entonces, algunos si, pero otros no. Aunque como dice @subsonic, los que compres los usarás.
Yo que tu si vas a hacer eso lo que haría sería seguir corriendo la Mazda Cup y los que puedas de las otras series de las que ya tienes los coches, es decir la Global Challenge con el Cadillac, en la Grand Touring Cup con el MX-5 o con el Solstice y en la Spec Racer Ford con ese coche.

Saludos.


Muy bien, gracias por los consejos. Sí, es buena idea no comprar nada si voy a estar parado, por eso preguntaba lo de los circuitos. No quiero comprar nada pa que luego metan nuevos y no me sirvan...

Uff pues lo tendré que pensar. Además, vale que algunos se usen siempre, pero quien te dice que seguirán como siempre, igual en algún momento los sustituyen..

La oferta no te llega cuando la cuenta está todavía activa. Te llega despues de que caduque la cuenta.
Mira, yo ahora mismo no puedo jugar a iRacing, estoy en UK y estoy a ver si en breve me pillo un PC para jugar. En día 22 de enero me caducó la suscripción, desde entonces, en apenas 3 semanas me han llegado 2 e-mails de iRacing con códigos dfe oferta para volver a iRacing con un 3x1.



Perfecto, entonces me esperaré y ya veremos qué pasa cuando me caduque, si decido seguir 3 mesecillos o me espero a noviembre XD

Ya subí a clase D y me han entrado ganas de más, ya me voy cansando del mazda XD El ford legends ese no me ha gustado nada

Puff si me da el venazo me pillo el skip del que tanto habláis y algun circuito. El skip está en serie todos los años? Lo sabéis?

Siento ser tan pesado [+risas]
Buenas que guapo tus videos Dani, lo grabas con una cámara normal supongo no?

@Javi_v12 todos los coches tienen su serie siempre, todos los que tengo en el garage tienen serie. Solo hay uno de oval que no se usa en series oficiales porque salió la revisión nueva y en iracing la actualizarón.
El skip al ser un coche escuela no creo que lo dejen aparcado.
Unancosa a tener el cuenta antes de comprar, es que tipos de coche te gustan y la participación, el skip desde que estoy aquí es el que más participación tiene.

Un saludo
Jarinawer escribió:estuve hoy practicando con el editor de video y aquí mi carrera de ayer en Indianapolis:

http://youtu.be/pIeQIrirDYw

está claro que no soy ningún crack :-| ... no veas cómo me quitan las pegatinas en los restart XD.
pero aun con ese estilo 'Danica'(no), conseguí acabar en el top10 de 30 coches ahí en carrera :p

saludooos

Buenas.
Hay muchas clases de crack, Jari, y tu eres uno, puede que en pista aún no, pero esos vídeos, para mi son de los mejores que he visto. Tienen mucha inmersión.
Una pregunta, ¿son vídeos de las carreras en directo o de las repeticiones? Creo que son de las repeticiones, pero prefiero preguntar.

pedrosaf escribió:Buenas que guapo tus videos Dani, lo grabas con una cámara normal supongo no?

@Javi_v12 todos los coches tienen su serie siempre, todos los que tengo en el garage tienen serie. Solo hay uno de oval que no se usa en series oficiales porque salió la revisión nueva y en iracing la actualizarón.
El skip al ser un coche escuela no creo que lo dejen aparcado.
Unancosa a tener el cuenta antes de comprar, es que tipos de coche te gustan y la participación, el skip desde que estoy aquí es el que más participación tiene.

Un saludo

Ahora ese honor se lo ha quitado la serie GT3, y no anda tan lejos la Ruf Cup. Esta semana puede cambiar la cosa, pero veremos como se desarrolla todo. Para después de la 4ª semana haré una valoración de la participación en las series.

@Javi_v12, en vez de comprar el Skip prueba el Spec Racer, es un coche que ya tienes y en las semanas 5, 7 y 9 se correrá en circuitos que también tienes. Es un coche parecido al Skip y también tiene muy buen participación últimamente.

Saludos.
behoram escribió:Hay muchas clases de crack, Jari, y tu eres uno, puede que en pista aún no, pero esos vídeos, para mi son de los mejores que he visto. Tienen mucha inmersión.
Una pregunta, ¿son vídeos de las carreras en directo o de las repeticiones? Creo que son de las repeticiones, pero prefiero preguntar.

pedrosaf escribió:Buenas que guapo tus videos Dani, lo grabas con una cámara normal supongo no?

son de las repeticiones, claro. grabo con una cámara normal en mano a la altura de mis ojos. ya me gustaría hacerlos en vivo, pero no tengo cámara para eso. :(
pero intento mostrar mis experiencias y lo vivido en directo; darle cierto alma a los videos y que parezcan que estoy en plena carrera... sino serían un poco sosos ;)
Jarinawer escribió:estuve hoy practicando con el editor de video y aquí mi carrera de ayer en Indianapolis:

http://youtu.be/pIeQIrirDYw

está claro que no soy ningún crack :-| ... no veas cómo me quitan las pegatinas en los restart XD.
pero aun con ese estilo 'Danica'(no), conseguí acabar en el top10 de 30 coches ahí en carrera :p

saludooos



Pedazo de video Dani.... estas echo un artista, otro que pondrán en el twitter de iRacing [beer]
@behoram.
Tienes razón, pero yo hypes como el del Ruf he visto ya unos pocos, espera que llegue el BMW y el único que se mantiene season tras season y año tras año es nuestro amigo el Skippy. [360º]
Hola, primero quiero agradecer a denis74 por brindarme un codigo 3x1 [beer]
Quisiera saber si sirven para los que se inscriben por primera vez? al introducirlo me aparecen precios de 30$ por 3 meses... :-? tal vez sea mejor acogerme a la promo del 50% para los nuevos??
No se si lo habéis visto, pero también van a sacar el Circuit of the Americas...

http://www.youtube.com/watch?v=mq0MK6aX ... e=youtu.be

:cool:
Buenas.
tytotyto escribió:@behoram.
Tienes razón, pero yo hypes como el del Ruf he visto ya unos pocos, espera que llegue el BMW y el único que se mantiene season tras season y año tras año es nuestro amigo el Skippy. [360º]

Tu también tienes razón, por eso digo que a ver como se va desarrollando todo.
Pero pienso que esa serie, la GT3, va a dar mucha guerra en próximas sesiones, con los coches que hay ahora y con la inclusión como bien dices del BMW. También hay que tener en cuenta que es una serie de clase B y por lo tanto menos accesible que la clase D del Skip.
Pero vamos que se llenen las dos.

Jarinawer escribió:No se si lo habéis visto, pero también van a sacar el Circuit of the Americas...

http://www.youtube.com/watch?v=mq0MK6aX ... e=youtu.be

:cool:

Jari eso ya se sabe hace tiempo, XD . Me parece que sale para la próxima sesión.
En cuanto a los vídeos que haces, es que es lo que dices, que intentas mostrar lo vivido en directo, por eso son tan buenos (al menos para mi).

Rayco86 escribió:Hola, primero quiero agradecer a denis74 por brindarme un codigo 3x1 [beer]
Quisiera saber si sirven para los que se inscriben por primera vez? al introducirlo me aparecen precios de 30$ por 3 meses... :-? tal vez sea mejor acogerme a la promo del 50% para los nuevos??

Lo del código ni idea. Si es un código de renovación no vale para los nuevos, si no pues me parece que alguien más atrás puso que había alguna promoción 3x1 por ahí, busca más atrás a ver si la encuentras.
De todas formas si te vas a quedar lo mejor ahora es un año al 50%, así llegas a noviembre y puedes renovar por otro año (o 2 años) también al 50%.
Si coges alguna de 3 meses pues luego al tener que renovar hasta llegar al noviembre pues sale más caro.
Pero claro, esto sólo vale si sabes que te vas a quedar. Si no para probar mejor un 3x1.

Saludos.
Buenas gente, me toca renovar en breve, alguno tiene por ahí algún codigo de descuento o sabe como puedo conseguirlo?

Por cierto, esta semana lo he pasado genial con el Skip Barber, me han salido muy buenas carreras.
Solo digo,odio el track,lo reventaria,que asco de coche y me voy [carcajad]
navi91 escribió:Solo digo,odio el track,lo reventaria,que asco de coche y me voy [carcajad]


Bienvenido al club. Al fondo estan los sillones, en la nevera las cervezas, unico requisito NUNCA DEBEN FALTAR CERVEZAS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Volador escribió:
navi91 escribió:Solo digo,odio el track,lo reventaria,que asco de coche y me voy [carcajad]


Bienvenido al club. Al fondo estan los sillones, en la nevera las cervezas, unico requisito NUNCA DEBEN FALTAR CERVEZAS [carcajad] [carcajad] [carcajad]



+10000.......
kak4rot escribió:Buenas gente, me toca renovar en breve, alguno tiene por ahí algún codigo de descuento o sabe como puedo conseguirlo?

Por cierto, esta semana lo he pasado genial con el Skip Barber, me han salido muy buenas carreras.

Buenas.
Para los que ya somos miembros no hay descuentos, es lo que tiene, ya nos tienen enganchados y no nos ofrecen nada.
Sólo lo de los credits esos que poner 75$ y te dan 100$ y lo del Black Friday.
Si no pues o renovar o dejar que caduque y esperar a ver si te mandan un código de esos de 3x1.

pedrosaf escribió:
Volador escribió:
navi91 escribió:Solo digo,odio el track,lo reventaria,que asco de coche y me voy [carcajad]


Bienvenido al club. Al fondo estan los sillones, en la nevera las cervezas, unico requisito NUNCA DEBEN FALTAR CERVEZAS [carcajad] [carcajad] [carcajad]



+10000.......

Teneis que explicar un poco más porqué.
Para los que no lo usamos nos enteremos algo mejor.
Ah! y pasaros al C-Spec.

Mientras tanto, [beer] [beer] [beer] [fies]

Saludos.
Yo estoy corriendo la ruf cup con el cspec y ese si me divierte XD
@Behoram, porque no debe faltar cerveza o porque lo decimos? xDDDD Si estuvieras en Whatsapp te enterarias }:/ [+risas]

Yo es que antes he corrido la carrera de las 6(o 7?) y vale que no habia entrenado mucho ,y desde la actualizacion ultima no lo habia tocado pero... Que carrera maaaaaaaaaas larga dios... Sali el ultimo(Solo 2 no hicimos Q [qmparto] ) y na,off track por todos lados(El coche frena como le da la gana,una vuelta en 20 metros me paro,y a la siguiente en 40 metros todavia sigo y me como los vertices),el coche no tengo cojones a apurar,el coche es muy facil de conducir,pero no se que pasa,que se le va la cabeza y de repente se va para todos lados,se me va de atras en las frenadas,al entrar en curva subvirjae y sobreviraje,eso si a la salida de la curva a tope y no se va un milimetro...

Y mis tiempos pues lo demuestran... Mejor vuelta 47.7 o asi pero 1 de 40 casi,si empece a rodar en 48 medios,para nada constante y con errores por todos lados,pero es que no hay manera... Puedo controlar el corvette sin dificultad,y este que es una birria no tengo huevos...
Imagina como acabe que iba 21 o asi "comodo" por distancia con los demas,y a falta de 10 minutos trompee(Quise dejar a un español pasar,que iba yo doblado y el estaba luchando,y en la primera curva sin entender como,se me fue y trompee) total,trompeo despues de 60 minutos,le digo al tio por mensaje que perdona si lo moleste que le intente dejar el interior y trompee y me fui de la carrera...

12 inc,cuando ni con el vette raramente hago ni la mitad y pa casa...

No coji el c-spec porque no tengo philip island,pero estoy convencido que el track lo cogere solo esporadicamente
Ayer fue una de cal y otra de arena.

En Oval: Mi primera victoria en Iracing! Hice una buena Q y sali segundo con el Street Stock en mi split (1350). El caso es que no se si hice algo ilegal pero no se me penalizo.

Sali detras del Safety car, y cuando suena el mensaje de que el SC se sale del circuito y lo vi meterse en boxes, acelere pero nadie me siguio por lo que incluso levante el pie del acelerador por unos segundos pero luego pise a fondo otra vez. Cuando se puso el semaforo en verde ya les llevaba 20 metros de distancia a todos ¿Hice lo correcto? ¿por que nadie me siguio?.

Durante la carrera el segundo se me acerco bastante y era mas rapido que yo, pero yo fui mas constante asi que en un par de errores cada vez que me atacaba, le volvi a sacar unos metros suficientes para que no me incomodase y gestionar mi primer triunfo en Iracing.

En Road: Nada, soy muy irregular, solo se rodar para batir PR vuelta tras vuelta pero con offtracks o si intento bajar el ritmo soy 1.5 segundos mas lento que mi PB. Es como si fuese o a mi limite o de paseo. Mi otro problema es que aun no noto cuando se me va a ir el coche o cuando voy demasiado rapido, no se si es problema del FFB (lo tengo ajustado segun las recomendaciones en varios hilos sobre el tema). Creo que tengo agarre y de repente se me va el coche de atras o me paso de frenada, me pasa con el mazda y sobre todo con el skippy.

Aunque no tenia mucho interes en Oval, le estoy cogiendo el gustillo, ya hasta me he visto alguna carrera en la TV (tengo un canal en ONO en el que echan carreras de iracing en diferido, lo encontre de casualidad). Estoy pensando en concentrarme en llegar a D 4.0 con el Street Stock y empezar a darle al truck esta temporada, y dejarme el Road para ratos libres e intentar llegar a la promo 3.0 al final de temporada para correr la temporada que viene con el RUF que es el que mas me gusta de los que he probado (lo compre y lo uso en practicas solo).
pedrosaf escribió:Buenas que guapo tus videos Dani, lo grabas con una cámara normal supongo no?

@Javi_v12 todos los coches tienen su serie siempre, todos los que tengo en el garage tienen serie. Solo hay uno de oval que no se usa en series oficiales porque salió la revisión nueva y en iracing la actualizarón.
El skip al ser un coche escuela no creo que lo dejen aparcado.
Unancosa a tener el cuenta antes de comprar, es que tipos de coche te gustan y la participación, el skip desde que estoy aquí es el que más participación tiene.

Un saludo


Ah vale todos los coches tienen su serie, bien. Tenéis razón en cuanto a lo del skip, es un poco tontería porque habiendo el spec que ya tengo, mejor me guardo ese dinero para algún circuito...Y he estado mirando las series que hay y me ha molado el Star mazda y la Ruf, son los que tengo en la cabeza para más adelante cuando empiece a comprar. Aunque primero pilaré circuitos...

Un saludo y gracias por todo
Buenas Icy, enhorabuena por esa victoria.
Si sale el primero tu marcas el inicio de la carrera, en el momento que se va el pace car puedes acelerar todo lo que quieras, antes del semaforo verde e incluso despues. Si sales detrás del pace car pero en la parte superior (segundo en la Qualy) tienes que esperar a pasar la linea de meta detrás del primero para que no te penalicen. Supongamos que el 1° hace un trompo antes de pasar por meta, como pases delante de él te penalizarán y si vas detrás solo podrás adela tar despues de bandera verde siempre por la derecha, nada de adelantar al que tienes delante por el interior.
Mas o menos creo que lo he explicado bien (que algún experto me corrija si no es así).
Si tienes mas dudas pregunta sin miedo.
Cuidado que el oval engancha y eso que no has llegado a la camioneta jajajaj.
El tema de la sensación en road puede pasar con el skip, es un coche muy puñetero, rueda mas lento como dices pero seguro, si sueles llevar la comparación de los tiempos por vuelta quitalo y rueda para no salirte poco a poco los tiempos salen.
De todas formas mira bien la cofiguración a ver si te has dejado algún parámetro sin tocar o algo.

Un saludo.

PD: @behoram me he comprado el riley y voy a correr la sport con él, también me he pasado a la ruf cup y dejare la gt3 más aparcada para cuando llegue a algún circuito que me guste y puedan salir carreras interesantes.

Edit: javi_v12 recuerda cuando compres circuitos mira bien que te puedan servir para varias series ;) y si compras 3 articuloa te hacen un 10% de descuento y si son 6 el 20%, creo que era asi XD.
Buenas.
navi91 escribió:@Behoram, porque no debe faltar cerveza o porque lo decimos? xDDDD Si estuvieras en Whatsapp te enterarias }:/ [+risas]

Yo es que antes he corrido la carrera de las 6(o 7?) y vale que no habia entrenado mucho ,y desde la actualizacion ultima no lo habia tocado pero... Que carrera maaaaaaaaaas larga dios... Sali el ultimo(Solo 2 no hicimos Q [qmparto] ) y na,off track por todos lados(El coche frena como le da la gana,una vuelta en 20 metros me paro,y a la siguiente en 40 metros todavia sigo y me como los vertices),el coche no tengo cojones a apurar,el coche es muy facil de conducir,pero no se que pasa,que se le va la cabeza y de repente se va para todos lados,se me va de atras en las frenadas,al entrar en curva subvirjae y sobreviraje,eso si a la salida de la curva a tope y no se va un milimetro...

Y mis tiempos pues lo demuestran... Mejor vuelta 47.7 o asi pero 1 de 40 casi,si empece a rodar en 48 medios,para nada constante y con errores por todos lados,pero es que no hay manera... Puedo controlar el corvette sin dificultad,y este que es una birria no tengo huevos...
Imagina como acabe que iba 21 o asi "comodo" por distancia con los demas,y a falta de 10 minutos trompee(Quise dejar a un español pasar,que iba yo doblado y el estaba luchando,y en la primera curva sin entender como,se me fue y trompee) total,trompeo despues de 60 minutos,le digo al tio por mensaje que perdona si lo moleste que le intente dejar el interior y trompee y me fui de la carrera...

12 inc,cuando ni con el vette raramente hago ni la mitad y pa casa...

No coji el c-spec porque no tengo philip island,pero estoy convencido que el track lo cogere solo esporadicamente

Decía que porqué decíais eso del Ruf Track, pero ya está explicado, que hace lo que quiere el coche, aunque luego al acelerar ni se menee. Bueno al menos eso es lo que te pasa a tí.

De todas formas no os dejéis llevar por @ManolitoSan que lo que quiere es llevaros a lo oscuro, [+risas]

@Icy, enhorabuenas por esa victoria.
Lo de la aclaración de @pedrosaf sobre la salida no me queda nada claro (yo es que de oval cero). Por lo que dices, @Icy, salías segundo y cuando se fue el Pace Car aceleraste y pasaste por meta antes que el que salía primero, y según la explicación de @pedrosaf te tendrían que haber sancionado.
Bueno da igual, si no te sancionaron y lo tenían que haber hecho pues que lo arreglen.

pedrosaf escribió:...
Cuidado que el oval engancha y eso que no has llegado a la camioneta jajajaj.
...

No a todos. Llegué a la camioneta, la probé, la metí en el garaje y ahí está, cogiendo polvo, [carcajad]

pedrosaf escribió:...
PD: @behoram me he comprado el riley y voy a correr la sport con él, también me he pasado a la ruf cup y dejare la gt3 más aparcada para cuando llegue a algún circuito que me guste y puedan salir carreras interesantes.
...

Ok, cambiado en la firma (no se si saldrá ya en este mensaje)

Saludos.
Hola, abajo pongo el enlace de planificación de compras con el Skkipy:

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 18272.page

Ayer compré el RUF por capricho, que esperó aguante un tiempo con participación. Mi intención es pegarle en serio cuando pase a C. También compré Walkings Glen, porque decís que sale mucho y porque está para esta seasson con el Skippy, muy guapo, por cierto, con curvas rápidas y larga recta y MID Ohio, que estará 2 seassons. Ya tengo casi todos los circuitos de su serie, por lo tanto por 8 carreras cada seasson, este año me darán 10 por seasson+5 por hacer el año y a ver si me sale gratis la anual...Tengo ganas de pegarle en serio al Skkipy ya...

Esta semana gané dos carreras con el Mazda, el Sof era bajo y fue algo fácil, pero siempre mola ganar! Aunque fue con levas, a ver si domino con cambio en H pronto...
behoram escribió:Buenas.
navi91 escribió:@Behoram, porque no debe faltar cerveza o porque lo decimos? xDDDD Si estuvieras en Whatsapp te enterarias }:/ [+risas]

Yo es que antes he corrido la carrera de las 6(o 7?) y vale que no habia entrenado mucho ,y desde la actualizacion ultima no lo habia tocado pero... Que carrera maaaaaaaaaas larga dios... Sali el ultimo(Solo 2 no hicimos Q [qmparto] ) y na,off track por todos lados(El coche frena como le da la gana,una vuelta en 20 metros me paro,y a la siguiente en 40 metros todavia sigo y me como los vertices),el coche no tengo cojones a apurar,el coche es muy facil de conducir,pero no se que pasa,que se le va la cabeza y de repente se va para todos lados,se me va de atras en las frenadas,al entrar en curva subvirjae y sobreviraje,eso si a la salida de la curva a tope y no se va un milimetro...

Y mis tiempos pues lo demuestran... Mejor vuelta 47.7 o asi pero 1 de 40 casi,si empece a rodar en 48 medios,para nada constante y con errores por todos lados,pero es que no hay manera... Puedo controlar el corvette sin dificultad,y este que es una birria no tengo huevos...
Imagina como acabe que iba 21 o asi "comodo" por distancia con los demas,y a falta de 10 minutos trompee(Quise dejar a un español pasar,que iba yo doblado y el estaba luchando,y en la primera curva sin entender como,se me fue y trompee) total,trompeo despues de 60 minutos,le digo al tio por mensaje que perdona si lo moleste que le intente dejar el interior y trompee y me fui de la carrera...

12 inc,cuando ni con el vette raramente hago ni la mitad y pa casa...

No coji el c-spec porque no tengo philip island,pero estoy convencido que el track lo cogere solo esporadicamente

Decía que porqué decíais eso del Ruf Track, pero ya está explicado, que hace lo que quiere el coche, aunque luego al acelerar ni se menee. Bueno al menos eso es lo que te pasa a tí.

De todas formas no os dejéis llevar por @ManolitoSan que lo que quiere es llevaros a lo oscuro, [+risas]

No solo es eso...Solo hay que verme dar un par de vueltas y me entendereis... Y el c-spec a ver si corro porque no tiene ningun sentido que yo pierda medio segundo en recta con este coche como ya explique... Es algo raro lo que me pasa con este coche,el ruf en general me refiero... Con el track sufro para mantenerme en pista como un perro,y con el c-spec pierdo medio segundo en recta,y parece que solo me pasa a mi las 2 cosas,y no lo entiendo xD
quita el autoblip Ivan... se pierde tiempo al cambiar marcha.
Alguien está con el ruf track en silverstone?
No encuentro el parcial donde mejorar..
Mi tiempo por vuelta es de 1.48.8 y he visto gente que hace 1.46.5.... manda webos XD
Qué parciales óptimos tenéis?
Jarinawer escribió:quita el autoblip Ivan... se pierde tiempo al cambiar marcha.

Lo se jari,pero no es por el tiempo que hago,que no me importa ir 1 decima del mejor o 2 segundos del mejor,sino porque el coche se va sin sentido

EDIT: Esto es mucho mas raro de lo que pensaba... Por probar digo voy a quitar el autoblip y el coche ahora quitando las sensaciones,que ahora no se me va... El coche va diferente a ayer! Ayer la primera curva la tomaba en 5,bien,hoy en 4 perfecto,la penultima curva la tomaba en 3 sin problemas,si baja a 2 no me daba tiempo a acelerar y ya tenia que cambiar,hoy NO,hoy en 3 se me queda muerto el coche... En la antepenultima igual,la tomaba en 4 ayer sin problemas,hoy tengo que bajar a 3...

Y lo mas raro! En la recta,ayer iba en 6 y casi para cambiar a una 7 si la hubiese,y hoy en 6 me sobra media marcha!

Para cagarse [+furioso]
32512 respuestas