ManolitoSan escribió:Hay un programa que se llama iTool que hace la operación el sólo. Tu lo abres, te pones a dar vueltas y te da el combustible de la última vuelta, media de las últimas 5 y consumo máximo. Luego pones debajo las vueltas que tienes que dar y te da el combustible necesario.
Ahora bien, en fixed creo que hay que salir con el depósito lleno, no??
Hay otro programa, iSpeed, que sólo te da la lectura de combustible pero luego puedes exportar vueltas y ver la telemetría.
aNTiBeTiKo escribió:Gracias por la ayuda.
Las reparaciones OPCIONALES si podras elegir si quieres que te las reparen cuando paras en boxes no? Como?.
Las ofertas que comentaba del 50%, ya no estan? Intento darme de alta pero ya no sale nada del 50%. Esa promocion es perenne o vence?
nene15708 escribió:Yo el virtual lo llevo a 55 si mal no recuerdo, y el otro creo que no lo toque nunca, así que estará por defecto en 120. De todas formas, yo no tengo los retrovisores activados. Me confunden. Sólo llevo el virtual, y botones para mirar a izquierda y derecha.
Y como dicen por atrás, yo cálculo la gasolina con el iTool Fuel Manager, y de lujo. Suelo dar unas 5 vueltas y cálculo lo necesario para las vueltas que sean, pero con el consumo máximo a una vuelta, así siempre voy asegurado de que llego con lo que marque. Ya que no voy a gastar siempre el máximo todas las vueltas.
Un saludo!!
doctor pedal escribió:Hola behoram,
no se si te servira porque yo voy con una pantalla y creo que tu vas con tres, pero yo el FOV lo llevo a 50-55 y el retrovisor virtual a 45.
Maickel46 escribió:Hola gente,
Tengo el pack basico y me gustaria comprar un coche nuevo, algun GT bueno (si puede ser con cambio en H) si no pues secuencial. Me gustaria uno 100% de circuito.
¿cual me aconsejais?
Hay alguna manera de que no me tenga que gastar 11$ en cada coche??
Gracias
aNTiBeTiKo escribió:3 preguntas:
1.-Soy novato y estoy a punto de coger promocion para probar iracing. Tenia pensado coger la oferta de 3 meses al precio de 1, y si me engancha, pues empezar de cero cogiendo la oferta de un año, ya que estas ofertas son solo para altas nuevas.
Mi duda es que no se si sera mejor coger inicialmente la oferta de un mes para probar y si mola, coger ya el año con nuevo usuario.
Ya que si cojo 3 meses y luego el año, todo lo que haga en los 3 meses tendre que repetirlo. En cambio si cojo 1 mes y luego el año, tendre que repetir bastante menos.
2.-Los cambios en H, no son mucho mas lentos que con levas?? Nunca he entendido como la gente lo usa, ya que me parece mucho mas lento y que distrae mas que por levas.
3.-Como puedo practicar la entrada en boxes, elegir mientras corro lo que quiero que me arreglen/repongan al parar en boxes? Ya que quiero tenerlo todo bien entrenado.
Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Gracias.
Por cierto, vi un documento donde se recogian todos los campeonatos/series/coches por cada letra de licencia (pro, A, B, C,...). Saque las siguientes conclusiones, aunque seguro que todo tendra su explicacion:
-pocos coches
-pocos campeonatos
Viendo esto ultimo, no hay escasez de coches? No hay pocos campeonatos? No se hace repetitivo al ser siempre lo mismo y no haber mucha variedad de coches/campeonatos?
Podriais explicadme porque estoy equivocado? Porque seguro wue lo estoy, ya que todos coinciden en que es el mejor sim.
DaNyStY escribió:Yo tengo uno nuevo, solo lo use una vez y de vuelta a su caja, si te interesa podemos llegar a un acuerdo
Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Gracias.
Por cierto, vi un documento donde se recogian todos los campeonatos/series/coches por cada letra de licencia (pro, A, B, C,...). Saque las siguientes conclusiones, aunque seguro que todo tendra su explicacion:
-pocos coches
-pocos campeonatos
Viendo esto ultimo, no hay escasez de coches? No hay pocos campeonatos? No se hace repetitivo al ser siempre lo mismo y no haber mucha variedad de coches/campeonatos?
Podriais explicadme porque estoy equivocado? Porque seguro wue lo estoy, ya que todos coinciden en que es el mejor sim.
javi_V12 escribió:A todos los nuevos como yo, atentos a este tuto
http://www.simdrivers.net/wp/tutorial-i ... -e-indice/
Yo he aprendido muchísimo.
Estoy disfrutando un monton este juego, es la polla xD Y eso que solo puedo correr con el mazda, porque de momento no quiero pagar nada. Pero las carrerass son muy buenas
A ver si llego a 3.0 SR para tener la clase D, que creo que podría participar en alguna otra serie sin comprar nada, creo
Lo del dinero que te pagan por correr 8 carreras de la serie, también vale para los Rookies, lo sabéis? Que requisito hay?
javi_V12 escribió:A todos los nuevos como yo, atentos a este tuto
Estoy disfrutando un monton este juego, es la polla xD Y eso que solo puedo correr con el mazda, porque de momento no quiero pagar nada. Pero las carrerass son muy buenas
A ver si llego a 3.0 SR para tener la clase D, que creo que podría participar en alguna otra serie sin comprar nada, creo
Lo del dinero que te pagan por correr 8 carreras de la serie, también vale para los Rookies, lo sabéis? Que requisito hay?
thadeusx escribió:También tienes el Caddy que es Rookie y tiene mas "chicha" que el Mazda.Aunque no se como estará la participación.
1Saludo
Predy23 escribió:javi_V12 escribió:A todos los nuevos como yo, atentos a este tuto
No, solo es a partir de series D. En las series D/C te dan 4$ por correr 8 semanas de 12 y en las series B/A te dan 7$. Por temporada puedes conseguir un maximo de 10$.
javi_V12 escribió:...
Ah vale, gracias! Pues espero llegar a tiempo a D para correr esta season las 8 carreras jeje. Pero, tienes que ser D para que te den la pasta, o se refiere a que solo cuentan las series en las que los Rookies no pueden participar? Es decir, en la del mazda, si subo a D, habría dinero?
Por otro lado lo del Caddy ese, supongo que será la serie del cadillac? He echado un vistazo y al parecer hay algunas pistas que son de pago
Es que me lio un poco con la hoja de las "current series". No me quedan muy claro las etiquetas de "practice only", "inellegible series", o purchase required
Muchas gracias!
Predy23 escribió:thadeusx escribió:También tienes el Caddy que es Rookie y tiene mas "chicha" que el Mazda.Aunque no se como estará la participación.
1Saludo
El Caddy es serie D desde hace algunas seasons.
Jebi-Motors escribió:pregunta, hasta cuando dura la oferta de suscripcion al 50% porque todavía estoy mirando el pc para comprar y nose si comprarla ya por si se acaba la oferta.
ManolitoSan escribió:Que es un simulador y no un arcade
Salvo que sea imposible lo lógico sería llevarlo en H, aunque no guste el coche es así, no deberían ni dejar la opción... Con los coches pequeños lo suyo es usar los tres pedales y SI se va más rápido.
Mas adelante, con los Gt's gordos no hace falta porque todo va con blip.
javi_V12 escribió:ManolitoSan escribió:Que es un simulador y no un arcade
Salvo que sea imposible lo lógico sería llevarlo en H, aunque no guste el coche es así, no deberían ni dejar la opción... Con los coches pequeños lo suyo es usar los tres pedales y SI se va más rápido.
Y frenar y acelerar con el mismo pie? De verdad se puede ser mas rapido así? Vosotros jugáis asi..? Te acostumbras?
Igual empiezo a probarlo...lo que seguro que no se va mas rápido es con el cambio en H, que tienes que apañarte con una mano en el volante a veces, por eso eso lo veo mas difícil que lo haga. En otros simus, jugando offline si que lo usaba, pero si quiero ser competitivo...
javi_V12 escribió:ManolitoSan escribió:Que es un simulador y no un arcade
Y frenar y acelerar con el mismo pie? De verdad se puede ser mas rapido así? Vosotros jugáis asi..? Te acostumbras?
Igual empiezo a probarlo...lo que seguro que no se va mas rápido es con el cambio en H, que tienes que apañarte con una mano en el volante a veces, por eso eso lo veo mas difícil que lo haga. En otros simus, jugando offline si que lo usaba, pero si quiero ser competitivo...
javi_V12 escribió:Jajajaj, tengo carnet pero no me compares ir por la ciudad que estar corriendo en un circuito ahi al límite, no se...xD Supongo que será acostumbrarse, como todo
Pero entonces, se va realmente más rápido, lo habéis notado? También he leido que hay gente que corre con el cambio en H, pero ahi ya me pillan por el hecho de usar una mano para trazar, además de que eso no influye en el juego de ir más rápido o no
javi_V12 escribió:Si estoy de acuerdo con lo que dices. De hecho yo prefiero usar el cambio y el embrague también, la razón por la que no lo uso es porque soy mucho más lento así. Entonces no soy competitivo, y no me lo paso tan bien
Ahora, ya que decís que se va más rapido así (una vez que lo dominas claro..) pues me animo a empezar a jugar así Lo que pasa, que me cuesta entender cómo se puede ser más rápido sin auto clutch A no ser que el juego te ponga alguna limitación aposta cuando vas en auto. Pero si no, se debería ir a lo sumo igual de rápido, pero ¿más? Ya solo con soltar gas en el instante que subes de marcha y pisas embrague estás perdiendo algo de tiempo
Y quiero preguntar otra cosa aparte, he echado un ojo a las series, y al parecer la única que puedo correr sin comprar nada es la mazda Tenga la licencia que tenga. Mi pregunta es, sabemos de antemano qué coches van a poner para la proixma season? Porque digo yo que los cambiarán. Ya que no me voy a comprar coches y circuitos para 7 u 8 carreras que correría la actual temporada (porque aun tengo que promocionar y tal), prefiero esperarme (es que, vaya precios que ponen..pff)
Porque una vez que pasa la temporada, los coches ya no los usas más, a no ser que te metas en partidas host, no es así?
Perdonadme por ser tan pesado...
javi_V12 escribió:Si estoy de acuerdo con lo que dices. De hecho yo prefiero usar el cambio y el embrague también, la razón por la que no lo uso es porque soy mucho más lento así. Entonces no soy competitivo, y no me lo paso tan bien
Ahora, ya que decís que se va más rapido así (una vez que lo dominas claro..) pues me animo a empezar a jugar así Lo que pasa, que me cuesta entender cómo se puede ser más rápido sin auto clutch A no ser que el juego te ponga alguna limitación aposta cuando vas en auto. Pero si no, se debería ir a lo sumo igual de rápido, pero ¿más? Ya solo con soltar gas en el instante que subes de marcha y pisas embrague estás perdiendo algo de tiempo
Y quiero preguntar otra cosa aparte, he echado un ojo a las series, y al parecer la única que puedo correr sin comprar nada es la mazda Tenga la licencia que tenga. Mi pregunta es, sabemos de antemano qué coches van a poner para la proixma season? Porque digo yo que los cambiarán. Ya que no me voy a comprar coches y circuitos para 7 u 8 carreras que correría la actual temporada (porque aun tengo que promocionar y tal), prefiero esperarme (es que, vaya precios que ponen..pff)
Porque una vez que pasa la temporada, los coches ya no los usas más, a no ser que te metas en partidas host, no es así?
Perdonadme por ser tan pesado...
Predy23 escribió:Sinceramente el auto embrague no creo que te de ninguna desventaja, el autoblip si, esta demostrado que un coche con autoblip activado acelera mas lento y en toda una vuelta puedes ganar 3-4 decimas si no llevas. Pero el autoembrague no, quiza si eres muy bueno cambiando puedas tener algo de ventaja, pero no creo que vaya a mas de 1 decima por vuelta. Seria injusto para gente como yo que no tenemos un volante con embrague, y ya se que se puede poner un boton en el volante pero no es lo mismo ni de lejos.
We are deploying an update at Monday 10-Feb 1500 UTC [1000 EST] for some sim and web updates. Here is what's in the simulation update.
Garage
- Improved tire stability while in the garage.
Lucky Dog
- The spotter knows how to talk about the lucky dog now:
· The moment you get issued the lucky dog, the spotter will say "You are the Lucky Dog, get your lap back by passing the field on the outside."
· The moment someone else gets issued the lucky dog, the spotter will say "Car N got the Lucky Dog, let them by on the outside."
· When the lucky dog end-of-line is issued to you as you take the two-to-go, the spotter will say "Because you're the Lucky Dog you will be held at the end of the longest line."
- We now delay issuing the Lucky Dog end-of-line penalty until the LD driver takes the TWO TO GREEN start/finish crossing.
- Fix a bug that would cause the very last lucky dog candidate to not be included when sorting candidates into priority order, which meant that if that very last lap down driver was the one who was supposed to get the lucky dog, they wouldn't!
- Fix a bug where scheduling hosted sessions with lucky dog cautions could end up having no cautions at all instead.
iRating Scoring
- Fixed a bug that was causing drivers to gain or lose too much iRating when there are drivers entered in the race who did not start.
Chevrolet Monte Carlo SS
- Expand spring range.
- Expand cross-weight range.
Chevrolet National Impala
- Had a wrong texture assignment for when the rear of the car was both dirty and damaged.
Dallara IndyCar
- Use more throttle for downshift blipping to fix the problem where downshifts could hang in neutral.
- Updated damage thresholds.
Ford Mustang FR500S
- Expand brake bias range.
- Expand rear ride height range.
McLaren MP4-12C GT3
- Use more throttle for downshift blipping to fix the problem where downshifts could hang in neutral.
- New baseline, low, med and high downforce setups.
- More low end torque to help burnouts.
- Fuel and diff preload limits adjusted.
Ruf RT 12R Track
- Expand tire pressure range to match other GT cars on v5 tires.
Star Mazda
- Updated damage thresholds.
Super Late Model
- Expand spring range.
- Expand cross-weight range.
- The rear spoiler can now be painted.
Centripetal Circuit
- Fix pit stall definition error that was preventing cars without starter motors from be started by their pit crew.
Circuit de Spa-Francorchamps
- Fix problems at the Endurance config with cameras, race control and F3 black box not behaving correctly.
Road Atlanta
- TV cameras were not adjusted properly for Short config.
ponlelabrida escribió:Yo cambié el chip que traías tú en la Mustang Challenge. Ese coche es una puta gozada sin ayudas. Yo ya era malo de cojones y, al pasar a usar embrague, cambio en H, golpe de gas, pues era mucho más lento.
Casi te diría que es la serie que más gocé. Empezando de la nada, sin tener puta idea de lo que era el punta-tacón, fallando 2 de cada 3 cambios (el Mustang ahí es delicadillo) cascando el motor casi en cada carrera....
En una season ya estaba al nivel de ir con levas y autocluch y autoblip y la experiencia no es ni remotamente parecida. Además son habilidades que vas adquiriendo para otros simuladores y, va subiendo tu nivel.
Sinceramente, para mí, esto es un simple juego. Ya que el juego nos da la oportunidad de meternos en la piel de un piloto ¿por qué no aprovecharlo? ¿A quién le importa el nivel? No vamos a ser campeones del mundo. Yo baje de div. 2 a div 3 y me fundi 600 pts de irating corriendo la Radical. Y qué feliz y que bien me lo pasé con ese puto coche. Está bien la competitividad pero, al menos para mí, lo principal, es pasármelo bien y, para pasarmelo bien, yo necesito usar el coche como es.
Te animo a que pruebes a quitar todas las ayudas. A la larga (y no tan larga) te va servir para mejorar más que de la otra forma.
darkrocket escribió:Me ha llegado hoy el volante y bueno, aquí otro que se ha metido en esto
Llevo practicando un par de horas con el Mazda y con el cambio en H sin ayudas he conseguido mantenerme en 1:01-1:02 en Lime Rock Park. Yo no creo que sea más rápido ir con el cambio en H, pero si el coche original no tiene levas (o secuencial) prefiero no usarlas.
He intentado lo de pisar el acelerador al reducir marcha para ajustar las revoluciones pero de momento no me sale
ManolitoSan escribió:En la actualización de hoy han metido el calendario de las NASCAR iRacing Series, que empiezan en dos semanas, la gran novedad son las tres carreras a distancia real que van a ser la Daytona 500 (200v), Coca Cola 600 (400v) y Watkins Glen (90v, mmmmm que bien huele ese sR).