[HO] iRacing 2.0

ManolitoSan escribió:Hay un programa que se llama iTool que hace la operación el sólo. Tu lo abres, te pones a dar vueltas y te da el combustible de la última vuelta, media de las últimas 5 y consumo máximo. Luego pones debajo las vueltas que tienes que dar y te da el combustible necesario.

Ahora bien, en fixed creo que hay que salir con el depósito lleno, no??

Hay otro programa, iSpeed, que sólo te da la lectura de combustible pero luego puedes exportar vueltas y ver la telemetría.

Buenas.
Muchas gracias @ManolitoSan.
El iTool ese parece que es antiguo pero si funciona pues estupendo. Y el otro igual también lo pruebo. Ya veré.

Por cierto, una pregunta, que llevo días con la duda. ¿Como llevais el FOV del retrovisor virtual en relación con el FOV de la vista normal? Es que ahora con los Ruf como veo los retrovisores interiores pues en esos se ven los coches de detrás mucho más cerca que lo que los veo en el virtual.
Ahora mismo no puedo dar los valores que tengo porque no estoy en el ordenador de jugar, pero creo que el FOV normal lo llevo a 120 y el del retrovisor virtual... pues sinceramente, ni idea, XD

Saludos.
Yo el virtual lo llevo a 55 si mal no recuerdo, y el otro creo que no lo toque nunca, así que estará por defecto en 120. De todas formas, yo no tengo los retrovisores activados. Me confunden. Sólo llevo el virtual, y botones para mirar a izquierda y derecha.

Y como dicen por atrás, yo cálculo la gasolina con el iTool Fuel Manager, y de lujo. Suelo dar unas 5 vueltas y cálculo lo necesario para las vueltas que sean, pero con el consumo máximo a una vuelta, así siempre voy asegurado de que llego con lo que marque. Ya que no voy a gastar siempre el máximo todas las vueltas.

Un saludo!!
Hola behoram,
no se si te servira porque yo voy con una pantalla y creo que tu vas con tres, pero yo el FOV lo llevo a 50-55 y el retrovisor virtual a 45.
Bua! Vaya carreras ayer!! Que diversión! Menos en la última que corrí, las demás iba luchando con otros 2 y cometía algún error, reventando el coche en el acto contra un muro! ajajaja, al final conseguí hacer una entera si acabar reventando el coche y encima ganando, todo un logro para mí XD. Cada vez me gusta más el Cadillac.
Hola gente,

Tengo el pack basico y me gustaria comprar un coche nuevo, algun GT bueno (si puede ser con cambio en H) si no pues secuencial. Me gustaria uno 100% de circuito.

¿cual me aconsejais?

Hay alguna manera de que no me tenga que gastar 11$ en cada coche??

Gracias
GT's gordos con cambio en H no hay, todos van con secuencial en palanca o levas. Turismos con cambio en H creo que solo tienes los mx-5, Solstice y Mustang FR500.

De todos modos, que licencia tienes? No podrás correr con GT's superiores a tu licencia salvo en hosted.

Para comprar hay que pagar, pero tienes descuentos por volumen de compra y a final de temporada si corres 2/3 de las series puedes ganar hasta 10$.
Despues de un Viernes horrible con el Skippy en Silverstone, lleno de accidentes, frustracion que me llevo a probar coches nuevos como el Caddy directamente en carrera, gran error, mas accidentes y mas bajon de SR y de IRating. El Sabado fue muy bueno y consegui mi primer podio en mi corta carrera en iracing.

Un segundo puesto en la mx-cup. Tampoco tiene mucho merito porque despues del desastroso viernes mi irating esta por los suelos asi que sali en un split muy bajo y con el segundo puesto en la parrilla asi que solo tuve que pasar sin problemas la primera curva y seguir la primero hasta el final, con una gran ventaja sobre el tercero. Al primero solo le aprete en las ultimas dos vueltas, me conforme con ese segundo puesto.

Le estoy cogiendo el gusto al Mazda despues de odiarlo de Rookie. No si sera por haber estado dandole mucho al Skippy que anda mas, el caso es que el en Mazda en comparacion es como si fuese todo a camara lenta y lo controlo mucho mejor que antes.
3 preguntas:

1.-Soy novato y estoy a punto de coger promocion para probar iracing. Tenia pensado coger la oferta de 3 meses al precio de 1, y si me engancha, pues empezar de cero cogiendo la oferta de un año, ya que estas ofertas son solo para altas nuevas.
Mi duda es que no se si sera mejor coger inicialmente la oferta de un mes para probar y si mola, coger ya el año con nuevo usuario.
Ya que si cojo 3 meses y luego el año, todo lo que haga en los 3 meses tendre que repetirlo. En cambio si cojo 1 mes y luego el año, tendre que repetir bastante menos.

2.-Los cambios en H, no son mucho mas lentos que con levas?? Nunca he entendido como la gente lo usa, ya que me parece mucho mas lento y que distrae mas que por levas.

3.-Como puedo practicar la entrada en boxes, elegir mientras corro lo que quiero que me arreglen/repongan al parar en boxes? Ya que quiero tenerlo todo bien entrenado.


Gracias
1) yo estaba igual que tu hace un mes y al final entre directamente al año a mitad de precio. Todo depende de tu economía y de sí eres muy fan de los simuladores de conducción, en cuyo caso es imposible que no disfrutes de iirracing.

2) Yo uso levas en todos los coches y eso que tengo el g27 con cambio en H pero como dices lo veo más lento. Imagino que le usar el cambio en H es porque muchos quieren conducir cada coche exactamente como se hace en el original.

3) pues practicándolo en el modo prácticas o time trial, en ambos modos puedes entrar a boxea cuando quieras como en carrera y ajustar antes de entrar.
1. Creo que es ya gusto personal. Unos empezamos con en 3x1, otros con un año y otros con los 3 meses gratis pero todos nos hemos quedado así que casi recomiendo el año directamente.

2. Yo no tengo palanca así que uso siempre levas.

3. También puedes meterte en una sesión Test tu solo y practicar ahí.
No puedes elegir qué relatar. Te reparan directamente los fallos {primero los obligatorios/graves y luego los opcionales/leves).
En cambio sí puedes elegir cuantas ruedas cambiar, ajustes de alerón en algún coche, combustible, Tape, brake bias etc.
Se usa la Black Box (F1-F9) para ajustar los diferentes valores antes de entrar (en oval suele ser mas estratégico)

1Saludo
Gracias por la ayuda.

Las reparaciones OPCIONALES si podras elegir si quieres que te las reparen cuando paras en boxes no? Como?.

Por cierto, vi un documento donde se recogian todos los campeonatos/series/coches por cada letra de licencia (pro, A, B, C,...). Saque las siguientes conclusiones, aunque seguro que todo tendra su explicacion:
-pocos coches
-pocos campeonatos

Viendo esto ultimo, no hay escasez de coches? No hay pocos campeonatos? No se hace repetitivo al ser siempre lo mismo y no haber mucha variedad de coches/campeonatos?
Podriais explicadme porque estoy equivocado? Porque seguro wue lo estoy, ya que todos coinciden en que es el mejor sim.
aNTiBeTiKo escribió:Gracias por la ayuda.

Las reparaciones OPCIONALES si podras elegir si quieres que te las reparen cuando paras en boxes no? Como?.

Las ofertas que comentaba del 50%, ya no estan? Intento darme de alta pero ya no sale nada del 50%. Esa promocion es perenne o vence?


Para los daños opcionales es fácil, cuando acaben de arreglar lo obligatorio si pones primera y sales del box dejan de arreglar los opcionales. Así que puedes salir cuando quieras una vez empiecen con los daños opcionales.
Para el tema de cambiar ruedas o repostar lo haces desde la black box como te han comentado.
Lo del año al 50% yo si lo veo al entrar a hacer una cuenta nueva http://www.iracing.com/membership/

Un saludo
Gracias.

Por cierto, vi un documento donde se recogian todos los campeonatos/series/coches por cada letra de licencia (pro, A, B, C,...). Saque las siguientes conclusiones, aunque seguro que todo tendra su explicacion:
-pocos coches
-pocos campeonatos

Viendo esto ultimo, no hay escasez de coches? No hay pocos campeonatos? No se hace repetitivo al ser siempre lo mismo y no haber mucha variedad de coches/campeonatos?
Podriais explicadme porque estoy equivocado? Porque seguro wue lo estoy, ya que todos coinciden en que es el mejor sim.
Precisamente empieza a haber demasiados XD.

Aquí cada serie corre en la misma pista durante una semana. Si por ejemplo fuese cada día no faros tiempo ni a entrenar ni nada.
A mi me parece perfecto así y al menos yo , y creo que no soy el único, hay coches que no tocamos nunca por falta de tiempo y porque has de centrarte en aprender a dominar el o los pocos que escojas.
1Saludo
iracing Renovado señores a bajarme las actualizaciones :3

la lastima es que ya no tengo el g27 que me dejaron veremos que tal va la cosa que he perdido practica Xd.
Buenas.
nene15708 escribió:Yo el virtual lo llevo a 55 si mal no recuerdo, y el otro creo que no lo toque nunca, así que estará por defecto en 120. De todas formas, yo no tengo los retrovisores activados. Me confunden. Sólo llevo el virtual, y botones para mirar a izquierda y derecha.

Y como dicen por atrás, yo cálculo la gasolina con el iTool Fuel Manager, y de lujo. Suelo dar unas 5 vueltas y cálculo lo necesario para las vueltas que sean, pero con el consumo máximo a una vuelta, así siempre voy asegurado de que llego con lo que marque. Ya que no voy a gastar siempre el máximo todas las vueltas.

Un saludo!!

doctor pedal escribió:Hola behoram,
no se si te servira porque yo voy con una pantalla y creo que tu vas con tres, pero yo el FOV lo llevo a 50-55 y el retrovisor virtual a 45.

Si, voy con 3 pantallas. Gracias por la información chicos.
Lo que estaba haciendo mal era que estaba subiéndolo en vez de bajarlo. Ahora lo he puesto al mínimo, 30, y he probado y me parece que así se quedará.
@nene15708, el por defecto no creo que sea para todo el mundo lo mismo, es decir, si vas con una pantalla no podrá tener el mismo FOV que el que vaya con 3. Vamos digo yo. Así que no se que FOV llevarás.

Maickel46 escribió:Hola gente,

Tengo el pack basico y me gustaria comprar un coche nuevo, algun GT bueno (si puede ser con cambio en H) si no pues secuencial. Me gustaria uno 100% de circuito.

¿cual me aconsejais?

Hay alguna manera de que no me tenga que gastar 11$ en cada coche??

Gracias

Ya te han dicho. Para cada coche con el que quieras correr tienes que comprarlo.
Y sobre el GT pues dependiendo de tu licencia, para que vas a comprar un coche que sólo puedas correr en B si tienes licencia D por ejemplo. Vale llegarás a B, pero de momento sólo podrías usar el coche de licencia B en hosted y creo que prácticas.

@Icy, eso de coger el Caddy y a carrera directamente [mad] . Yo creo que todos o casi todos habremos hecho algo así XD
Ahora intenta subir el IR que tengas, ya verás como las carreras serán más divertidas. Y claro cuando usas otros coches el MX-5 parece más fácil.

aNTiBeTiKo escribió:3 preguntas:

1.-Soy novato y estoy a punto de coger promocion para probar iracing. Tenia pensado coger la oferta de 3 meses al precio de 1, y si me engancha, pues empezar de cero cogiendo la oferta de un año, ya que estas ofertas son solo para altas nuevas.
Mi duda es que no se si sera mejor coger inicialmente la oferta de un mes para probar y si mola, coger ya el año con nuevo usuario.
Ya que si cojo 3 meses y luego el año, todo lo que haga en los 3 meses tendre que repetirlo. En cambio si cojo 1 mes y luego el año, tendre que repetir bastante menos.

2.-Los cambios en H, no son mucho mas lentos que con levas?? Nunca he entendido como la gente lo usa, ya que me parece mucho mas lento y que distrae mas que por levas.

3.-Como puedo practicar la entrada en boxes, elegir mientras corro lo que quiero que me arreglen/repongan al parar en boxes? Ya que quiero tenerlo todo bien entrenado.


Gracias

1.- 3x1, porque vas a pagar lo mismo y puede que en un mes no te de tiempo a cogerle bien el punto. Lo de repetir todo pues bueno, si con un mes ya ves que te quieres quedar pues te pillas en ese momento la del año y ya está. La del 3x1 la usas para alguna prueba y punto. No tienes porque esperar a que se te acabe la de 3 meses.

2.- Claro que los cambios en H son más lentos, pero lo divertido, para algunos, es llevar cada coche como es en la realidad. Vamos que no me veo llevando el MX-5 con levas. Y bueno, eso de bajar marchas con el Mustang y que no te entre porque no has pisado bien el embrague y cambiado con el H pues.... XD
Tampoco llevo los GT que llevan palanca secuencial con las levas, sino que lo llevo con el cambio en H, y 3ª para bajar y 4ª para subir.

3.- Las entradas en boxes las practicas cuando quieras. Sales a pista y entras a boxes. Se paras en tu box y ahí te reparan lo que tengas dañado, te echan combustible, te cambian las ruedas.
El combustible y las ruedas lo eliges como te dice thadeusx en una Black Box.
En las series Road casi ninguna tiene parada de boxes obligatoria.

Lo de las reparaciones opcionales cuando llegas al box, paras y te reparan lo obligatorio mientras ves el tiempo que queda de esa reparación. Luego te pone Optional o algo así y el tiempo que se tardaría en reparar eso y si no quieres que te lo reparen pues sales a pista y ya. Eso si, la mayoría de las veces el coche va bastante mal si no haces esas reparaciones opcionales, e incluso aunque las hagas también puede ir mal el coche.

La oferta del 50% si está. Te vas a la web de iRacing y arriba pone "50% off All Memberships" en un banner, pinchas y ahí están las ofertas.
No te olvides de poner un referido, ver la primera página. Así harás feliz a un eoliano (se lo he copiado a thadeusx)

aNTiBeTiKo escribió:Gracias.

Por cierto, vi un documento donde se recogian todos los campeonatos/series/coches por cada letra de licencia (pro, A, B, C,...). Saque las siguientes conclusiones, aunque seguro que todo tendra su explicacion:
-pocos coches
-pocos campeonatos

Viendo esto ultimo, no hay escasez de coches? No hay pocos campeonatos? No se hace repetitivo al ser siempre lo mismo y no haber mucha variedad de coches/campeonatos?
Podriais explicadme porque estoy equivocado? Porque seguro wue lo estoy, ya que todos coinciden en que es el mejor sim.

No todo el mundo coincide en que sea el mejor simulador. En que es el que mejor experiencia online da pues puede que si, pero en simulador hay muchos que dicen que no. Cada uno tiene sus gustos.
Además a otros no les gusta pagar por cada coche y cada pista.
Dices que hay pocos coches. Hay 21 coches road y como unas 30 pistas road o alguna más ya que algunas que son principalmente oval también tienen road más las que van añadiendo. Oval no lo cuento, porque yo no lo uso aunque tengo algunas cosas. Para mi no es poco y se pueden hacer muchas combinaciones. Además ten en cuenta que tendrás que comprar cada cosa que no venga en el pack inicial. Si quieres todo verás como no te parece tan poco ;)
Actualmente hay 18 series (campeonatos) distintas, sólo en Road. Para mi tampoco es poco. ¿Crees que puedes correr todos? Pues tardarás bastante ya que cada campeonato dura 3 meses y dependiendo del tiempo libre que tengas pues podrías correr 2 o 3 campeonatos en cada sesión de 3 meses.
Como dice thadeusx, ya empieza a haber demasiado y lo que provoca eso es que algunas series estén semi vacias y casi no encuentres gente para correr.
Pero todo esto cada uno tiene que ver lo que le interesa.

Saludos.

Edito: @thadeusx, podrías poner también en la primera página el calendario de la Road Warrior en la primera página y si hay algo de Oval similar también claro. Y así si hay alguno que no lo sabe o que quiera verlo también lo tiene ahí. Me he dado cuenta cuando alguien comentó el tema de las paradas en boxes y como en esas hay varias de resistencia pues... eso.
Yo siempre dándote trabajo, :D
DaNyStY escribió:Yo tengo uno nuevo, solo lo use una vez y de vuelta a su caja, si te interesa podemos llegar a un acuerdo [jaja]


Saludos

Mi hermano me mandará el DFGT para poder jugar a iRacing, pero recuerdo que tenía un problemilla con el freno, que creo que llegue a solucionar pero no estoy 100% seguro. En caso de que el problema persista, intentare arreglarlo como ya hice con el acelerador, poniendole un muelle que hiciese de tirante. XD
Si no logro arreglarlo del todo, igual estaría interesasdo en dicho volante.
Te mantendré informado. XD
Un saludo
aNTiBeTiKo escribió:Gracias.

Por cierto, vi un documento donde se recogian todos los campeonatos/series/coches por cada letra de licencia (pro, A, B, C,...). Saque las siguientes conclusiones, aunque seguro que todo tendra su explicacion:
-pocos coches
-pocos campeonatos

Viendo esto ultimo, no hay escasez de coches? No hay pocos campeonatos? No se hace repetitivo al ser siempre lo mismo y no haber mucha variedad de coches/campeonatos?
Podriais explicadme porque estoy equivocado? Porque seguro wue lo estoy, ya que todos coinciden en que es el mejor sim.


Como dicen empiezan a ser muchos, esto no es como otros sims, donde te pasas los dias probando circuitos y echando una carrerita un dia con un coche y otro con otro. Aqui lo normal es que en cada season corras uno o dos campeonatos y eso ya te quita mucho tiempo. Tienes una semana para entrenar, coger ritmo, hacer qualy y luego echar las carreras. Normalmente con correr 2 campeonatos distintos ya tienes bastante. A no ser que tengas mucho tiempo libre y corras alguno mas, pero vamos 2 o 3 llegan y mucho.
A todos los nuevos como yo, atentos a este tuto
http://www.simdrivers.net/wp/tutorial-i ... -e-indice/

Yo he aprendido muchísimo.

Estoy disfrutando un monton este juego, es la polla xD Y eso que solo puedo correr con el mazda, porque de momento no quiero pagar nada. Pero las carrerass son muy buenas

A ver si llego a 3.0 SR para tener la clase D, que creo que podría participar en alguna otra serie sin comprar nada, creo

Lo del dinero que te pagan por correr 8 carreras de la serie, también vale para los Rookies, lo sabéis? Que requisito hay?
javi_V12 escribió:A todos los nuevos como yo, atentos a este tuto
http://www.simdrivers.net/wp/tutorial-i ... -e-indice/

Yo he aprendido muchísimo.

Estoy disfrutando un monton este juego, es la polla xD Y eso que solo puedo correr con el mazda, porque de momento no quiero pagar nada. Pero las carrerass son muy buenas

A ver si llego a 3.0 SR para tener la clase D, que creo que podría participar en alguna otra serie sin comprar nada, creo

Lo del dinero que te pagan por correr 8 carreras de la serie, también vale para los Rookies, lo sabéis? Que requisito hay?


No, solo es a partir de series D. En las series D/C te dan 4$ por correr 8 semanas de 12 y en las series B/A te dan 7$. Por temporada puedes conseguir un maximo de 10$.
javi_V12 escribió:A todos los nuevos como yo, atentos a este tuto
http://www.simdrivers.net/wp/tutorial-i ... -e-indice/

Yo he aprendido muchísimo.

Estoy disfrutando un monton este juego, es la polla xD Y eso que solo puedo correr con el mazda, porque de momento no quiero pagar nada. Pero las carrerass son muy buenas

A ver si llego a 3.0 SR para tener la clase D, que creo que podría participar en alguna otra serie sin comprar nada, creo

Lo del dinero que te pagan por correr 8 carreras de la serie, también vale para los Rookies, lo sabéis? Que requisito hay?

También tienes el Caddy que es Rookie y tiene mas "chicha" que el Mazda.Aunque no se como estará la participación.
1Saludo
thadeusx escribió:También tienes el Caddy que es Rookie y tiene mas "chicha" que el Mazda.Aunque no se como estará la participación.
1Saludo

El Caddy es serie D desde hace algunas seasons.
Predy23 escribió:
javi_V12 escribió:A todos los nuevos como yo, atentos a este tuto
http://www.simdrivers.net/wp/tutorial-i ... -e-indice/

Yo he aprendido muchísimo.

Estoy disfrutando un monton este juego, es la polla xD Y eso que solo puedo correr con el mazda, porque de momento no quiero pagar nada. Pero las carrerass son muy buenas

A ver si llego a 3.0 SR para tener la clase D, que creo que podría participar en alguna otra serie sin comprar nada, creo

Lo del dinero que te pagan por correr 8 carreras de la serie, también vale para los Rookies, lo sabéis? Que requisito hay?


No, solo es a partir de series D. En las series D/C te dan 4$ por correr 8 semanas de 12 y en las series B/A te dan 7$. Por temporada puedes conseguir un maximo de 10$.



Ah vale, gracias! Pues espero llegar a tiempo a D para correr esta season las 8 carreras jeje. Pero, tienes que ser D para que te den la pasta, o se refiere a que solo cuentan las series en las que los Rookies no pueden participar? Es decir, en la del mazda, si subo a D, habría dinero?


Por otro lado lo del Caddy ese, supongo que será la serie del cadillac? He echado un vistazo y al parecer hay algunas pistas que son de pago

Es que me lio un poco con la hoja de las "current series". No me quedan muy claro las etiquetas de "practice only", "inellegible series", o purchase required

Muchas gracias!
javi_V12 escribió:...
Ah vale, gracias! Pues espero llegar a tiempo a D para correr esta season las 8 carreras jeje. Pero, tienes que ser D para que te den la pasta, o se refiere a que solo cuentan las series en las que los Rookies no pueden participar? Es decir, en la del mazda, si subo a D, habría dinero?


Por otro lado lo del Caddy ese, supongo que será la serie del cadillac? He echado un vistazo y al parecer hay algunas pistas que son de pago

Es que me lio un poco con la hoja de las "current series". No me quedan muy claro las etiquetas de "practice only", "inellegible series", o purchase required

Muchas gracias!

Buenas.
No, tienen que ser las series clase D o superior que son las que dan dinero. Es decir tu puedes ser clase D o Pro, que si corres cualquier serie Rookie, la Mazda Cup por ejemplo, NO te van a dar dinero.
Son las series a partir de clase D las que dan dinero. La del Cadillac por ejemplo.
Y como ya dan dinero en las series que no son Rookie hay circuitos que no vienen en el contenido inicial, por lo que para correr las 8 semanas hay que comprar circuitos si o si.

Si, el Caddy es el Cadillac.

En cuanto a lo de las series.
- Current Series son las series que hay ahora mismo en iRacing, da igual que tu puedas participar o no, son todas las series que hay.
- Practice Only son las series en las que puedes hacer prácticas libres pero que no puedes hacer carreras, ni clasifinación ni Time Trials. Creo que esto lo pone cuando tienes la licencia pero no tienes el SR requerido. Por ejemplo la RUF Cup es una serie de clase C y los requisitos son ser clase D con un SR de 4.0 o mejor. Si eres clase D pero tienes un SR menor de 4.0 podrás hacer Practicas Libres pero no correr carreras ni clasificaciones, ni Time Trials.
- El Inelegible Series es que no puedes participar en la serie porque no tienes los requisitos que se piden para ella. No tienes la licencia para ello.
- El Purchase Requiered dice que no tienes el circuito o el coche o ambas cosas con las que participar. Como ejemplo otra vez la RUF Cup, esta semana se está en Mount Panorama, si no tienes el RUF y/o el circuito te pondrá eso. Aparte de que te pondrá Inelegible Serie si eres Rookie. Bueno acabo de mirar y te pone esto siempre que te falte algún circuito o coche de dicha serie. Vamos que te lo pondrá siempre que no tengas TODOS los circuitos y coches de la serie. No lo hagas mucho caso, siempre puedes tener 8 circuitos y puedes participar perfectamente en la serie siempre que cumplas los requisitos de licencia.

Espero que te quede algo más claro.

Predy23 escribió:
thadeusx escribió:También tienes el Caddy que es Rookie y tiene mas "chicha" que el Mazda.Aunque no se como estará la participación.
1Saludo

El Caddy es serie D desde hace algunas seasons.

Es que a @thadeusx lo sacas del Oval... y te gana carreras en Road, [+risas]

Saludos.

Edito: He editado algunas cosas de las explicaciones porque creo que las había puesto mal.
XD XD XD hostia para que veas lo que toco ese coche.
Gracias por la corrección ;)
1Saludo
Muchas gracias por las aclaraciones. Vale, me centraré en seguir subiendo para llegar a D, y ya cuando eso pensaré en qué comprar...Un saludo
Acabo de correr mi carrera de la semana en iowa y 5º saliendo octavo, 112 puntazos asi que contento en ese sentido, pero lo malo es que le jorobe la carrera a un tipo.

Yo iba por el medio, el iba por arriba en al recta de meta, el bajo hacia abajo quedando justo delante mia y le roce la esquina del coche haciendolo trompear, el spotter no me dijo nada y claro bajó quedando demasiado cerca.

Por otra parte no se si el tipo me reportara porque a parte de decirme lindezas al final de la carrera, en la ultima vuelta que fue bajo amarilla, lo vi venir desde atras hasta ponerse a mi lado pero debio recapacitar y volvio para atras, eso si al pasar por meta vi que me perseguia asi que di 4 vueltas mas para asegurar que no me iba a contar el golpe que efectivamente me dio luego, despues de decirme otras lindezas.Se lo tomo como algo muy muy personal cuando no fue algo exagerado pero bueno. En fin ahora le iba a mandar un mensaje explicando pero no recibe mensajes el tipo ¬_¬ .
Siento ser tan pesao, pero tengo mas preguntas xD

En cuanto al embrague, necesito consejos. Se va más rápido sin ayudas ? Yo estoy jugando con auto clutch. Es decir con el mazda, uso las levas, un pie para cada pedal, y ya

Ahora me pregunto si jugando sin la ayuda del embrague se gana tiempo. O si depende del coche, o cómo va el tema

He probado a quitar la ayuda del embrague, y fatal, se me ha dado horrible, eso de usar el pie derecho para frenar... [mad]

Qué me decís sobre esto? Gracias!
Que es un simulador y no un arcade [toctoc]

Salvo que sea imposible lo lógico sería llevarlo en H, aunque no guste el coche es así, no deberían ni dejar la opción... Con los coches pequeños lo suyo es usar los tres pedales y SI se va más rápido.

Mas adelante, con los Gt's gordos no hace falta porque todo va con blip.
pregunta, hasta cuando dura la oferta de suscripcion al 50% porque todavía estoy mirando el pc para comprar y nose si comprarla ya por si se acaba la oferta.
Jebi-Motors escribió:pregunta, hasta cuando dura la oferta de suscripcion al 50% porque todavía estoy mirando el pc para comprar y nose si comprarla ya por si se acaba la oferta.


No te preocupes, para nuevas suscripciones siempre tienen esa oferta.
ManolitoSan escribió:Que es un simulador y no un arcade [toctoc]

Salvo que sea imposible lo lógico sería llevarlo en H, aunque no guste el coche es así, no deberían ni dejar la opción... Con los coches pequeños lo suyo es usar los tres pedales y SI se va más rápido.

Mas adelante, con los Gt's gordos no hace falta porque todo va con blip.


Y frenar y acelerar con el mismo pie? De verdad se puede ser mas rapido así? Vosotros jugáis asi..? Te acostumbras?

Igual empiezo a probarlo...lo que seguro que no se va mas rápido es con el cambio en H, que tienes que apañarte con una mano en el volante a veces, por eso eso lo veo mas difícil que lo haga. En otros simus, jugando offline si que lo usaba, pero si quiero ser competitivo...
javi_V12 escribió:
ManolitoSan escribió:Que es un simulador y no un arcade [toctoc]

Salvo que sea imposible lo lógico sería llevarlo en H, aunque no guste el coche es así, no deberían ni dejar la opción... Con los coches pequeños lo suyo es usar los tres pedales y SI se va más rápido.

Mas adelante, con los Gt's gordos no hace falta porque todo va con blip.


Y frenar y acelerar con el mismo pie? De verdad se puede ser mas rapido así? Vosotros jugáis asi..? Te acostumbras?

Igual empiezo a probarlo...lo que seguro que no se va mas rápido es con el cambio en H, que tienes que apañarte con una mano en el volante a veces, por eso eso lo veo mas difícil que lo haga. En otros simus, jugando offline si que lo usaba, pero si quiero ser competitivo...


Acostúmbrate, porque supongo que si dices esto, es que no tienes carnet de conducir? O si? Jaja si es que si, pues no es más que lo mismo pero más rápido XD si es que no...pues debes saber que lo más normal es frenar y acelerar con el mismo pie. Entonces y mejor no te comento lo del punta-tacón, que ya te haces más lío aún.

Un saludo!!
Jajajaj, tengo carnet pero no me compares ir por la ciudad que estar corriendo en un circuito ahi al límite, no se...xD Supongo que será acostumbrarse, como todo

Pero entonces, se va realmente más rápido, lo habéis notado? También he leido que hay gente que corre con el cambio en H, pero ahi ya me pillan por el hecho de usar una mano para trazar, además de que eso no influye en el juego de ir más rápido o no
javi_V12 escribió:
ManolitoSan escribió:Que es un simulador y no un arcade [toctoc]

Salvo que sea imposible lo lógico sería llevarlo en H, aunque no guste el coche es así, no deberían ni dejar la opción... Con los coches pequeños lo suyo es usar los tres pedales y SI se va más rápido.

Mas adelante, con los Gt's gordos no hace falta porque todo va con blip.


Y frenar y acelerar con el mismo pie? De verdad se puede ser mas rapido así? Vosotros jugáis asi..? Te acostumbras?

Igual empiezo a probarlo...lo que seguro que no se va mas rápido es con el cambio en H, que tienes que apañarte con una mano en el volante a veces, por eso eso lo veo mas difícil que lo haga. En otros simus, jugando offline si que lo usaba, pero si quiero ser competitivo...

javi_V12 escribió:Jajajaj, tengo carnet pero no me compares ir por la ciudad que estar corriendo en un circuito ahi al límite, no se...xD Supongo que será acostumbrarse, como todo

Pero entonces, se va realmente más rápido, lo habéis notado? También he leido que hay gente que corre con el cambio en H, pero ahi ya me pillan por el hecho de usar una mano para trazar, además de que eso no influye en el juego de ir más rápido o no

Buenas.
Sobre lo de si se va más rápido sin el Auto Blip la gente dice que si, yo como no lo he probado ya que nunca he activado el Auto Blip, pues no lo se.

Bueno y ahora, antes de decir lo que voy a decir, quiero dejar una cosa clara: que cada uno juege como quiera.
Teniendo eso claro y en mente, a lo que iba.
Nos gustan los simuladores, por eso jugamos a este y otros juegos que lo son.
Por ello les "exijimos" a los desarrolladores que hagan bien las físicas de los coches, las reacciones, las sensaciones, el FFB, etc., etc.
Pero luego nos ponen los coches como son en la realidad, con su cambio en H, con tener que pisar el embrague, con su cambio secuencial con palanca, con su cambio con levas, etc., pero nosotros, por comodidad pues no lo usamos como en la realidad (salvo que no dispongamos de los medios para hacerlo, es decir, de cambio en H, embrague...), cuando un simulador es precisamente eso, simular lo mejor posible la realidad.
Pero eh!!, lo dicho al principio del párrafo que cada uno juege como quiera

Lo de usar una mano para trazar o usar una sola mano en el volante cuando usas el cambio en H, pues hombre lo suyo es cambiar de marchas antes de empezar la curva y sólo en algunas curvas de algunos circuitos tendrás que subir de marcha en plena curva, pero vamos no supone ningún problema tomar esas curvas con una sola mano y sólo un momento. Y seguro que serás igual de competitivo de una manera que de otra.
Y por supuesto que te acabas acostumbrando, al igual que hacer el punta-tacón, que luego lo haces incluso cuando no hace falta.

Todo lo dicho espero que no cause polémica ninguna, sólo es una forma de ver las cosas, otros tendrán otra forma de verlas.

Saludos.
Si estoy de acuerdo con lo que dices. De hecho yo prefiero usar el cambio y el embrague también, la razón por la que no lo uso es porque soy mucho más lento así. Entonces no soy competitivo, y no me lo paso tan bien XD

Ahora, ya que decís que se va más rapido así (una vez que lo dominas claro..) pues me animo a empezar a jugar así :p Lo que pasa, que me cuesta entender cómo se puede ser más rápido sin auto clutch :-? A no ser que el juego te ponga alguna limitación aposta cuando vas en auto. Pero si no, se debería ir a lo sumo igual de rápido, pero ¿más? Ya solo con soltar gas en el instante que subes de marcha y pisas embrague estás perdiendo algo de tiempo [+risas]


Y quiero preguntar otra cosa aparte, he echado un ojo a las series, y al parecer la única que puedo correr sin comprar nada es la mazda :( Tenga la licencia que tenga. Mi pregunta es, sabemos de antemano qué coches van a poner para la proixma season? Porque digo yo que los cambiarán. Ya que no me voy a comprar coches y circuitos para 7 u 8 carreras que correría la actual temporada (porque aun tengo que promocionar y tal), prefiero esperarme (es que, vaya precios que ponen..pff)

Porque una vez que pasa la temporada, los coches ya no los usas más, a no ser que te metas en partidas host, no es así?

Perdonadme por ser tan pesado... [+risas]
No!! Todos los coches tienes series todas las temporadas, lo que cambian (y no tanto) son los circuitos. Tu ahora haces la serie Mazda, por ejemplo, y la próxima temporada habrá otra serie con el Mazda pero con otros circuitos, aunque al ser rookie no creo ni que cambien. Si quieres empezar con el Cadillac, está temporada hay unos circuitos y la próxima habrá otra temporada con otros circuitos, aunque tampoco cambian todos.

Cuando consigas cambiar el chip de otros juegos, entenderás que no hace falta comprar contenido a lo loco, con un coche y un par de pistas haces una temporada bastante decente y al centrarte en el coche los resultados serán mejores y aprenderás y disfrutarás más. Yo fui un ansioso y en una temporada tenía casi el 75% del contenido y ahora me arrepiento, hay coches que no he probado...

Sobre las ayudas, decir que si es en auto lo hace el juego, precisamente hablamos de deshabilitarlas. El juego lo que hace al usar el auto es ralentizar el cambio, aunque tu no sueles el pie del acelerador, pasas más tiempo sin gas del que pasarías si pegas una patada al embrague y levantas gas.
javi_V12 escribió:Si estoy de acuerdo con lo que dices. De hecho yo prefiero usar el cambio y el embrague también, la razón por la que no lo uso es porque soy mucho más lento así. Entonces no soy competitivo, y no me lo paso tan bien XD

Ahora, ya que decís que se va más rapido así (una vez que lo dominas claro..) pues me animo a empezar a jugar así :p Lo que pasa, que me cuesta entender cómo se puede ser más rápido sin auto clutch :-? A no ser que el juego te ponga alguna limitación aposta cuando vas en auto. Pero si no, se debería ir a lo sumo igual de rápido, pero ¿más? Ya solo con soltar gas en el instante que subes de marcha y pisas embrague estás perdiendo algo de tiempo [+risas]


Y quiero preguntar otra cosa aparte, he echado un ojo a las series, y al parecer la única que puedo correr sin comprar nada es la mazda :( Tenga la licencia que tenga. Mi pregunta es, sabemos de antemano qué coches van a poner para la proixma season? Porque digo yo que los cambiarán. Ya que no me voy a comprar coches y circuitos para 7 u 8 carreras que correría la actual temporada (porque aun tengo que promocionar y tal), prefiero esperarme (es que, vaya precios que ponen..pff)

Porque una vez que pasa la temporada, los coches ya no los usas más, a no ser que te metas en partidas host, no es así?

Perdonadme por ser tan pesado... [+risas]


Veamos los coches y los campeonatos no suelen cambiar, es decir, la mazda cup (antes NVIDIA Cup) está desde hace años ahí. Puede ser que cambien algunas series juntando más coches o separando en las multiclase o con coches nuevos creen nuevos campeonatos. Sí que ha pasado pero desde que yo llevo no me ha tocado que algún coche esté jubilado de los campeonatos.
Lo que sí que cambia de una temporada a otra (excepto en las series Rookie que usan contenido básico) es el calendario, es decir que una temporada puede que tengas 6 circuitos y a la siguiente sólo 4.

Hay circuitos que se utilizan siempre en algún campeonato y otros que salen muy pocas veces. Lo ideal es que no te lances a comprar, corre la mazda cup, luego cuando subas a D hay más series y aunque no tengas todos los circuitos pues alguna semana podrás correr. Una vez que ya tengas que comprar para subir y correr más entonces ya es momento de analizar y ver.

Yo en Abril hago un año y para que te hagas idea he comprado 3 coches de Oval (Truck, Nation Wide y Gen6) y en Road he comprado 2 (Mp4 y Ruf) y con eso ya tengo para correr todo lo que me apetece.

Un saludo

P.D. Me adelantó ManolitoSan pero ya lo tenía escrito XD
javi_V12 escribió:Si estoy de acuerdo con lo que dices. De hecho yo prefiero usar el cambio y el embrague también, la razón por la que no lo uso es porque soy mucho más lento así. Entonces no soy competitivo, y no me lo paso tan bien XD

Ahora, ya que decís que se va más rapido así (una vez que lo dominas claro..) pues me animo a empezar a jugar así :p Lo que pasa, que me cuesta entender cómo se puede ser más rápido sin auto clutch :-? A no ser que el juego te ponga alguna limitación aposta cuando vas en auto. Pero si no, se debería ir a lo sumo igual de rápido, pero ¿más? Ya solo con soltar gas en el instante que subes de marcha y pisas embrague estás perdiendo algo de tiempo [+risas]


Y quiero preguntar otra cosa aparte, he echado un ojo a las series, y al parecer la única que puedo correr sin comprar nada es la mazda :( Tenga la licencia que tenga. Mi pregunta es, sabemos de antemano qué coches van a poner para la proixma season? Porque digo yo que los cambiarán. Ya que no me voy a comprar coches y circuitos para 7 u 8 carreras que correría la actual temporada (porque aun tengo que promocionar y tal), prefiero esperarme (es que, vaya precios que ponen..pff)

Porque una vez que pasa la temporada, los coches ya no los usas más, a no ser que te metas en partidas host, no es así?

Perdonadme por ser tan pesado... [+risas]

Buenas.
Lo primero, por mi parte si tienes dudas no tengo problema para responder, ni a ti ni a nadie, siempre que sepa las respuestas, claro está [carcajad]
Luego, vaya fallo el mío, en el anterior mensaje cuando puse Auto Blip quería decir Auto Clutch, error mío.

En lo del embrague y el cambio en H, pues al principio puedes ser algo más lento, pero es practicar y practicar. Luego se es igual de rápido. E insisto, competitivo serás igual, ¿no?, sólo que algo más lento, y en vez de luchar por la victoria igual luches por la 4ª plaza. Para mi eso es ser competitivo, luchar por lo máximo que puedas y mejorar para luchar por mejores posiciones.

Con el auto clutch el coche cambia cuando llega a las revoluciones predeterminadas para ello, no cuando tu quieres que cambie. Esto es así, ¿no?, como digo nunca lo he usado. Por lo tanto si no lo usas tu cambias cuando quieras no cuando el coche quiere. Vale que al bajar marchas tienes que tener unas revoluciones bajas, pero te haces rápidamente.
Ahora mismo se me ocurre un ejemplo con el Skip Barber (creo que no lo tienes). Si en el Skip con el cambio secuencial en la palanca como le llevo yo (3ª para bajar marcha, 4ª para subir marcha), pongo 4ª para subir y la dejo ahí, cuando el coche llega a las revoluciones adecuadas cambia solo, pero si yo quiero cambiar antes tengo que pisar el embrague. Por lo tanto adecúo yo el coche a mi forma de conducir y a las circunstancias, no al revés.

Ahora en cuanto a las series.
La únicas que puedes correr al menos 8 semanas sin comprar nada son las series Rookie, la Mazda Cup y ahora la iRacing Legends Road Racing Cup, en road y la iRacing Street Stock y la iRacing Advanced Legend en oval. Es decir dos series de road y dos series de oval todas las sesiones.
Para el resto de series tendrás que comprar. Ten en cuenta que esto es un negocio, vale para nosotros es un juego, pero ellos quieren ganar pasta.
En cada sesión se usan todos los coches y, a no ser que cambien (cosa que sería rara), los coches se quedarán como están ahora en cada serie, lo que cambian son los circuitos. Es decir, el MX-5 será el coche de Rookie (aunque en los inicios de iRacing creo que el coche Rookie era el Solstice) y de una serie en clase D. El Solstice estará en clase D al igual que el Spec Ford, el Skip, el Mustang, el Cadillac y el Kia.
Vamos que las series serán las mismas, con los mismos coches pero diferentes circuitos, así que lo mejor es ahora no comprar nada y esperar al inicio de la sesión siguiente. Ahora es mejor que te centres en aprender todo esto de los cambios de marchas, a mejorar en las carreras y a disfrutar con lo que tengas.
Luego ya cuando vaya a empezar la siguiente sesion compras lo que vayas a usar.
También mientras puedes correr las carreras con el Cadillac si ya puedes por licencia en los circuitos que ya tengas (si ya fueses Rookie 4.0 o superior podrías haber corrido estas dos primeras semanas), por ejemplo en la semana 5 se corre en Laguna Seca, si ya eres Rookie 4.0 o superior podrás correr esa carrera. Lo mismo para las series Grand Touring Cup (Mazda MX-5 y Solstice) y para la serie del Spec Racer Ford.
Una vez que usas un coche lo podrás usar "siempre" (no se si hay algún coche que hayan quitado del servicio, pero creo que no.).

Bueno espero haberte aclarado algo y no haberte liado más.

Saludos.
Vale. Sois unos máquinas, me habéis aclarado mucho

Pues en cuanto a las series, está claro, voy a seguir únicamente con el mazda y a seguir practicando. Hasta que pueda meterme en la Racing Legends esa (no me queda ya ná para 3.0), y cuando promocione pues correré las que tenga el circuito con el cadillac y el ford, como me habéis dicho. Y ya más adelante analizaré que me conviene comprar


Sobre lo del embrague, behoram, la ayuda no te cambia las marchas automáticamente, lo único que te evita tener que usar el pedal del embrague, y puedes subir y bajar con las levas sin preocuparte de eso. Me he hecho ahora 15 vueltas sin la ayuda, y sin duda es otra historia, mucho más divertido [risita] En cuanto a los tiempos, bastante más altos, diría que de media hacía 0.5s más que con las levas. Con el tiempo irán saliendo. Según he leído por ahí, dicen que la razón por la que se puede ser más rápido sin ayuda, es porque el sistema tarda un pelín más en pisar embrague y soltar gas (que al parecer lo hace sin que te des cuenta) que si lo hace alguien que sabe rápidamente. También aconsejan dar el blip al reducir, osea punta tacón
Sinceramente el auto embrague no creo que te de ninguna desventaja, el autoblip si, esta demostrado que un coche con autoblip activado acelera mas lento y en toda una vuelta puedes ganar 3-4 decimas si no llevas. Pero el autoembrague no, quiza si eres muy bueno cambiando puedas tener algo de ventaja, pero no creo que vaya a mas de 1 decima por vuelta. Seria injusto para gente como yo que no tenemos un volante con embrague, y ya se que se puede poner un boton en el volante pero no es lo mismo ni de lejos.
Predy23 escribió:Sinceramente el auto embrague no creo que te de ninguna desventaja, el autoblip si, esta demostrado que un coche con autoblip activado acelera mas lento y en toda una vuelta puedes ganar 3-4 decimas si no llevas. Pero el autoembrague no, quiza si eres muy bueno cambiando puedas tener algo de ventaja, pero no creo que vaya a mas de 1 decima por vuelta. Seria injusto para gente como yo que no tenemos un volante con embrague, y ya se que se puede poner un boton en el volante pero no es lo mismo ni de lejos.

Yo creo que el autoembrague es una pequeña desventaja, ya hace mucho tiempo corrí un par de carreras con el auto y algo si que perdía, lo veía en las rectas, en cada cambio d marcha los demmás me ganaban en aceleración.
Mirad, yo tengo el DFGT y juego con embrague, ¿que hago? Uso la leva izquierda como embrague, sí, como lo leeis, la uso como embrague, tanto para acelerar como para hacer blip, y me va bastante bien. Prueba a ver como te va. Eso sí, en road, casi el 100% del tiempo solo tengo en el volante la mano izquierda, la derecha está en las marchas.(la palanquita de la derecha)
Yo cambié el chip que traías tú en la Mustang Challenge. Ese coche es una puta gozada sin ayudas. Yo ya era malo de cojones y, al pasar a usar embrague, cambio en H, golpe de gas, pues era mucho más lento.

Casi te diría que es la serie que más gocé. Empezando de la nada, sin tener puta idea de lo que era el punta-tacón, fallando 2 de cada 3 cambios (el Mustang ahí es delicadillo) cascando el motor casi en cada carrera....

En una season ya estaba al nivel de ir con levas y autocluch y autoblip y la experiencia no es ni remotamente parecida. Además son habilidades que vas adquiriendo para otros simuladores y, va subiendo tu nivel.

Sinceramente, para mí, esto es un simple juego. Ya que el juego nos da la oportunidad de meternos en la piel de un piloto ¿por qué no aprovecharlo? ¿A quién le importa el nivel? No vamos a ser campeones del mundo. Yo baje de div. 2 a div 3 y me fundi 600 pts de irating corriendo la Radical. Y qué feliz y que bien me lo pasé con ese puto coche. Está bien la competitividad pero, al menos para mí, lo principal, es pasármelo bien y, para pasarmelo bien, yo necesito usar el coche como es.

Te animo a que pruebes a quitar todas las ayudas. A la larga (y no tan larga) te va servir para mejorar más que de la otra forma.
Venga que hoy tenemos mini release:

We are deploying an update at Monday 10-Feb 1500 UTC [1000 EST] for some sim and web updates. Here is what's in the simulation update.


Garage

- Improved tire stability while in the garage.


Lucky Dog

- The spotter knows how to talk about the lucky dog now:
· The moment you get issued the lucky dog, the spotter will say "You are the Lucky Dog, get your lap back by passing the field on the outside."
· The moment someone else gets issued the lucky dog, the spotter will say "Car N got the Lucky Dog, let them by on the outside."
· When the lucky dog end-of-line is issued to you as you take the two-to-go, the spotter will say "Because you're the Lucky Dog you will be held at the end of the longest line."

- We now delay issuing the Lucky Dog end-of-line penalty until the LD driver takes the TWO TO GREEN start/finish crossing.

- Fix a bug that would cause the very last lucky dog candidate to not be included when sorting candidates into priority order, which meant that if that very last lap down driver was the one who was supposed to get the lucky dog, they wouldn't!

- Fix a bug where scheduling hosted sessions with lucky dog cautions could end up having no cautions at all instead.


iRating Scoring

- Fixed a bug that was causing drivers to gain or lose too much iRating when there are drivers entered in the race who did not start.


Chevrolet Monte Carlo SS

- Expand spring range.

- Expand cross-weight range.


Chevrolet National Impala

- Had a wrong texture assignment for when the rear of the car was both dirty and damaged.


Dallara IndyCar

- Use more throttle for downshift blipping to fix the problem where downshifts could hang in neutral.

- Updated damage thresholds.


Ford Mustang FR500S

- Expand brake bias range.

- Expand rear ride height range.


McLaren MP4-12C GT3

- Use more throttle for downshift blipping to fix the problem where downshifts could hang in neutral.

- New baseline, low, med and high downforce setups.

- More low end torque to help burnouts.

- Fuel and diff preload limits adjusted.


Ruf RT 12R Track

- Use more throttle for downshift blipping to fix the problem where downshifts could hang in neutral.

- Expand tire pressure range to match other GT cars on v5 tires.


Star Mazda

- Updated damage thresholds.


Super Late Model

- Expand spring range.

- Expand cross-weight range.

- The rear spoiler can now be painted.


Centripetal Circuit

- Fix pit stall definition error that was preventing cars without starter motors from be started by their pit crew.


Circuit de Spa-Francorchamps

- Fix problems at the Endurance config with cameras, race control and F3 black box not behaving correctly.


Road Atlanta

- TV cameras were not adjusted properly for Short config.


Un saludo
Me ha llegado hoy el volante y bueno, aquí otro que se ha metido en esto XD

Llevo practicando un par de horas con el Mazda y con el cambio en H sin ayudas he conseguido mantenerme en 1:01-1:02 en Lime Rock Park. Yo no creo que sea más rápido ir con el cambio en H, pero si el coche original no tiene levas (o secuencial) prefiero no usarlas.

He intentado lo de pisar el acelerador al reducir marcha para ajustar las revoluciones pero de momento no me sale [+risas]
Buenas.
Pues viendo un poco lo que he estado poniendo en mis últimos mensajes voy a dejar de hablar de auto blip, auto clutch y eso, porque creo que me he liado yo solo y no se si habré liado a alguien más [ayay] [sonrisa]

Ahora sólo diré que usando alguna de las ayudas se va más lento que si no se usa, y que usando otras se va igual que si no se usa.
Y hablando de ayudas, me pareció leer por los foros de iRacing que se podía usar la ayuda de la trazada en algunas series de clase C [comor?] . Aunque con el día que llevo igual me lo he imaginado.

ponlelabrida escribió:Yo cambié el chip que traías tú en la Mustang Challenge. Ese coche es una puta gozada sin ayudas. Yo ya era malo de cojones y, al pasar a usar embrague, cambio en H, golpe de gas, pues era mucho más lento.

Casi te diría que es la serie que más gocé. Empezando de la nada, sin tener puta idea de lo que era el punta-tacón, fallando 2 de cada 3 cambios (el Mustang ahí es delicadillo) cascando el motor casi en cada carrera....

En una season ya estaba al nivel de ir con levas y autocluch y autoblip y la experiencia no es ni remotamente parecida. Además son habilidades que vas adquiriendo para otros simuladores y, va subiendo tu nivel.

Sinceramente, para mí, esto es un simple juego. Ya que el juego nos da la oportunidad de meternos en la piel de un piloto ¿por qué no aprovecharlo? ¿A quién le importa el nivel? No vamos a ser campeones del mundo. Yo baje de div. 2 a div 3 y me fundi 600 pts de irating corriendo la Radical. Y qué feliz y que bien me lo pasé con ese puto coche. Está bien la competitividad pero, al menos para mí, lo principal, es pasármelo bien y, para pasarmelo bien, yo necesito usar el coche como es.

Te animo a que pruebes a quitar todas las ayudas. A la larga (y no tan larga) te va servir para mejorar más que de la otra forma.

Ostras es verdad, el Mustang. Ese coche si que era una tensión al subir o bajar marchas, no sabías si ibas a engranarla correctamente, [+risas]
En cuanto al resto, no puedo estar más de acuerdo contigo, es un juego y por lo tanto lo principal es pasarlo bien y unos lo hacemos llevando los coches como son (si se puede) y otros no. Al final lo principal es disfrutar.

darkrocket escribió:Me ha llegado hoy el volante y bueno, aquí otro que se ha metido en esto XD

Llevo practicando un par de horas con el Mazda y con el cambio en H sin ayudas he conseguido mantenerme en 1:01-1:02 en Lime Rock Park. Yo no creo que sea más rápido ir con el cambio en H, pero si el coche original no tiene levas (o secuencial) prefiero no usarlas.

He intentado lo de pisar el acelerador al reducir marcha para ajustar las revoluciones pero de momento no me sale [+risas]

Pues ahora a disfrutar ese volante y de iRacing.
Y lo de acelerar al reducir pues es fácil, sólo se necesita práctica, luego práctica y después más práctica. Al final lo haces de memoria.

Saludos.
Dylan Sharman y Gilberto Miglioranza quejandose porque van mas rapido en el RUF que en el McLaren. Y no hablo de 1-2 decimas, ellos hablan de minimo 5.
Yo creo que esta claro que coche es el mas rapido, y si lo dicen pilotos tan tops como ellos pues mas aun.

Saludos!
En la actualización de hoy han metido el calendario de las NASCAR iRacing Series, que empiezan en dos semanas, la gran novedad son las tres carreras a distancia real que van a ser la Daytona 500 (200v), Coca Cola 600 (400v) y Watkins Glen (90v, mmmmm que bien huele ese sR).
ManolitoSan escribió:En la actualización de hoy han metido el calendario de las NASCAR iRacing Series, que empiezan en dos semanas, la gran novedad son las tres carreras a distancia real que van a ser la Daytona 500 (200v), Coca Cola 600 (400v) y Watkins Glen (90v, mmmmm que bien huele ese sR).


Madre mia menuda pinta, aunque como daytona sea igual que con el truck la ultima semana de la season pasada... a ver si llegan mas de 2 al final jajaja. Al ver el calendario en la serie me dan escalofrios con lo que llevo gastado, hace no mucho podia correr 3 o 4 carreras contadas de esa serie, a dia de hoy solo me faltan 6 circuitos [+risas]
Agradezco vuestras opiniones :)

Como decía antes, ya estoy probando a jugar sin la ayuda del embrague. Aun hago bastante peores tiempos (no solo es cuestión de usar la mano derecha para la palanca, también me lastra el hecho de usar el mismo pie para frenar, que me hace perder mucho tiempo). Pero se conduce mucho mejor así XD Espero bajar los tiempos poco a poco al menos hasta igualar los anteriores.

Cuando jugaba con auto embrague hacía lo del blip al reducir, y se nota que iba mucho mejor el coche. Ahora ese blip habrá que hacerlo con el punta tacón, que ya lo estoy practicando [sonrisa] Vosotros usáis esta técnica? Como sabemos para qué coches conviene hacerlo ?
32512 respuestas