[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:Se agradecería una conestación de la moderación. Más que nada para saber el motivo. :-?

Viendo el historial de mensajes, de los pocos que tenía casi todos eran enlaces a vídeos. Si la moderación no se suele pasar por este hilo y alguien los ha reportado todos es normal el baneo.

También os digo que si el baneo ha sido un error lo más normal es que la moderación rectifique, si queréis hablar del tema lo mejor es que abráis un hilo en Feedback.
Sigo sin entender el porque se podria reportar un video asi, tenga los mensajes que tenga, como dije anteriormente a muchos ese tipo de video no viene muy bien. Creo que estos videos no tienen cabida en otro hilo del foro, este es el mas indicado.
Esto no es algo aislado con este usuario, ya pasó hace tiempo cuando alguien posteaba algun video de otros campeonatos donde corriamos bastantes de aqui y los reportaban.
Es una pena que exista gente asi.


Alguien esta corriendo en road america esta semana, solo es a mi o el riley derrapa mas de la cuenta??

Saludos
darkrocket escribió:
subsonic escribió:Se agradecería una conestación de la moderación. Más que nada para saber el motivo. :-?

Viendo el historial de mensajes, de los pocos que tenía casi todos eran enlaces a vídeos. Si la moderación no se suele pasar por este hilo y alguien los ha reportado todos es normal el baneo.

También os digo que si el baneo ha sido un error lo más normal es que la moderación rectifique, si queréis hablar del tema lo mejor es que abráis un hilo en Feedback.

El problema no es ese... El problema es que es UN usuario que reporta TODOS los videos que pongamos si son nuestros... Es un solo tio,que persigue este hilo y reporta todo(No pasa en ningun otro hilo en todo el subforo este)... Que el tio solo subia los videos? Si esta claro,pero es que a los demas que escribimos todos los dias,tambien nos han reportado y quitado enlaces a videos(Y algunos que no son ni nuestros!!)... Ahi es el problema y por que nos quejamos... Porque un solo tio se dedica a tocar los hu**os
navi91 escribió:
darkrocket escribió:
subsonic escribió:Se agradecería una conestación de la moderación. Más que nada para saber el motivo. :-?

Viendo el historial de mensajes, de los pocos que tenía casi todos eran enlaces a vídeos. Si la moderación no se suele pasar por este hilo y alguien los ha reportado todos es normal el baneo.

También os digo que si el baneo ha sido un error lo más normal es que la moderación rectifique, si queréis hablar del tema lo mejor es que abráis un hilo en Feedback.

El problema no es ese... El problema es que es UN usuario que reporta TODOS los videos que pongamos si son nuestros... Es un solo tio,que persigue este hilo y reporta todo(No pasa en ningun otro hilo en todo el subforo este)... Que el tio solo subia los videos? Si esta claro,pero es que a los demas que escribimos todos los dias,tambien nos han reportado y quitado enlaces a videos(Y algunos que no son ni nuestros!!)... Ahi es el problema y por que nos quejamos... Porque un solo tio se dedica a tocar los hu**os

Hay gente que está muy obsesionada con lo de las visitas a Youtube y les da igual lo demás, como si es un vídeo para apoyar a una ONG.
Pues los moderadores, si es asi y se dan cuenta de que es un "personaje" que se dedica a reportar todo y le hacen caso bien vamos. [rtfm]
pedrosaf escribió:
Alguien esta corriendo en road america esta semana, solo es a mi o el riley derrapa mas de la cuenta??

Saludos


Yo acabo de salir de dar bastantes vueltas y si patina si jaja, hay que controlar el gas mas que en otros circuitos a la hora de tomar ciertas curvas. Consegui hacer un 1:58.7 con deposito lleno pero cometo muchos fallos aun, siempre fue un circuito en el que me cuesta ser constante.
Yo con el C-Spec cargado estoy en 15:2 con 14:2 de optima. Pero no soy capaz de dar más de 3 vueltas seguidas sin trompo. Resbala muchísimo el circuito. Ni he calificado aún. Pinta a semana muy negra. Lo de pasar de las levas a la palanca aún se nota.
Yo he hecho una tanda larga con el c-spec con el set base sin tocar nada, 16 bajos constantes y rápida en 15.9 creo, en ritmo de carrera, sin trompos ni apenas salidas. Eso si, queda mucho que tocar ya que el set tiene mucha ala, mucho brake bias...

Por cierto, aquí dejo el enlace al vídeo de la carrera de ayer de la #iSCE de Mundo GT, da gusto ver hasta 8 usuarios de este foro compitiendo juntos!

http://www.youtube.com/watch?v=VNG7CeYZDQo
Ains como mola daytona, echaba ya de menos el sabor de los muros
Ya te he visto Dani... yo esta temporada solo me he metido en 3 carreras fixed y una de ellas fue por error. Pero bueno, en algún sitio hay que foguearse.

La semana que viene volvemos a Phoenix que seguro que se nos da mejor [poraki] [poraki]

Os dejo un enlace a una web muy buena en la que hay un montón de información de los circuitos, que aunque no sirva de mucho para iRacing, nunca está de más conocerla.

http://www.jayski.com/news/tracks/story/_/page/phoenix-international-raceway
Al final aun me fue mas o menos "bien", acabe 10º e incluso gane algo de iR xD. La verdad es que alucino con la gente que no frena nada cuando ve una caution delante, yo a la minima que vi el humo ya estaba reduciendo, pero el de atras ni se entero y ale, en fin.Si me dices que es un split bajo pero era un SOF de 2700... Por otra parte me toco ser lucky dog en una de las numerosas cautions jaja.

Interesante web, le ire echando un ojo que estas cosas siempre me interesan.
ManolitoSan escribió:Yo he hecho una tanda larga con el c-spec con el set base sin tocar nada, 16 bajos constantes y rápida en 15.9 creo, en ritmo de carrera, sin trompos ni apenas salidas. Eso si, queda mucho que tocar ya que el set tiene mucha ala, mucho brake bias...

Por cierto, aquí dejo el enlace al vídeo de la carrera de ayer de la #iSCE de Mundo GT, da gusto ver hasta 8 usuarios de este foro compitiendo juntos!

http://www.youtube.com/watch?v=VNG7CeYZDQo



Prueba el que acaban de subir al foro. A mí es el que mejor me va sólo echando un poco más de freno adelante y cargando algo más de ala.
javi_V12 escribió:Una pregunta, para turismos como el mazda me he dado cuenta que puedo reducir de marcha sin pisar embrague. Antes, frenaba con el pie derecho y daba un toque al embrague cuando bajo de marcha, pero he visto que frenando con el izquierdo y haciendo el blip reduce sin problemas, y no se daña ni nada. Vosotros como lo hacéis? Así lo veo más cómodo, hay algún problema? O en realidad como hay que hacerlo es como digo al principio?
Para subir marcha si, suelto gas y piso embrague


Yo estoy aprendiendo a hacer punta-tacón y es un martirio! Pero aprenderé, porque reduciendo con embrague se adelanta también en la frenada...
Yo flipo con el baneo...Puse un video del mismo canal de gteros hace una semana y no lo quitaron.


Otra cosa,he sido seducido por el oferton de un amigo y comprado sus pedales....unos CST todo crema de F1.No los puedo usar de momento porque son enormes y no facil de adaptar al cokpit,tendré que hacer un soporte nuevo.
Los caté un rato por la tarde y son increibles las sensaciones ademas de mejorar considerablemente la distancia de frenado.
Ahora queda negociar con la jefa,que no los ha visto aún...y esque son muy grandes ,el doble que los V2 de fanatec que para alguien que monta y desmonta el corpiT cada vez ....pues es importante.

Y aqui...comparacion entre RUF y MCLAREN IRACING GT3 http://www.youtube.com/watch?v=sMiZNT7rEt4
Espero que sirva para mejorar
saludos
Vaya "peaso" de pedales que te has pillado esemcia!
Que los disfurtes y ya nos contaras.
Alguien ha probado las Oculus con iracing??

Estoy muy interesado en adquirirlas pero lo que dicen de la "baja resolucion y que si hay un accidente al fondo de la pista no se ve" y que "para ser competitivo no valen", me hace dudar.

Mi idea es pillarlas aqui en España a alguien que las venda, ya tengo uno que las vende, por unos 200 y pico euros, y cuando salga la version final, vender este modelo mas barato y pillar el modelo final.

Me parece cojonudo el jugar con 3 pantallas, pero no tengo sitio y me parece ya demasiado, pero con las Oculus tambien se gana vision y me parece superreal.

Que me podeis decir? Las pillo?
aNTiBeTiKo escribió:Alguien ha probado las Oculus con iracing??

Estoy muy interesado en adquirirlas pero lo que dicen de la "baja resolucion y que si hay un accidente al fondo de la pista no se ve" y que "para ser competitivo no valen", me hace dudar.

Mi idea es pillarlas aqui en España a alguien que las venda, ya tengo uno que las vende, por unos 200 y pico euros, y cuando salga la version final, vender este modelo mas barato y pillar el modelo final.

Me parece cojonudo el jugar con 3 pantallas, pero no tengo sitio y me parece ya demasiado, pero con las Oculus tambien se gana vision y me parece superreal.

Que me podeis decir? Las pillo?


Yo las he tenido y para iRacing no valen.... La resolución es tan baja que no ves a pocos metros, yo me lleve una desilusión bastante grande y las compre solo para iRacing al final las vendí


Saludos
DaNyStY escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Alguien ha probado las Oculus con iracing??

Estoy muy interesado en adquirirlas pero lo que dicen de la "baja resolucion y que si hay un accidente al fondo de la pista no se ve" y que "para ser competitivo no valen", me hace dudar.

Mi idea es pillarlas aqui en España a alguien que las venda, ya tengo uno que las vende, por unos 200 y pico euros, y cuando salga la version final, vender este modelo mas barato y pillar el modelo final.

Me parece cojonudo el jugar con 3 pantallas, pero no tengo sitio y me parece ya demasiado, pero con las Oculus tambien se gana vision y me parece superreal.

Que me podeis decir? Las pillo?


Yo las he tenido y para iRacing no valen.... La resolución es tan baja que no ves a pocos metros, yo me lleve una desilusión bastante grande y las compre solo para iRacing al final las vendí


Saludos


Jo que decepcion.

Tengo un video de iracing con las oculus, pero que mete la camara en la lente de las oculus, vamos que graba lo que se ve con los ojos, no el monitor externo, y se ve bastante bien. Lo dejo para que me digas si se veia asi, lo cual me parece bastante bien, o donde esta el problema.

http://youtu.be/OKwA_wDO3o0

Podria ser que hayan actualizado drivers o algo y ya se vea asi como en el video??

Gracias y espero tu respuesta
el_andresiko escribió:
javi_V12 escribió:Una pregunta, para turismos como el mazda me he dado cuenta que puedo reducir de marcha sin pisar embrague. Antes, frenaba con el pie derecho y daba un toque al embrague cuando bajo de marcha, pero he visto que frenando con el izquierdo y haciendo el blip reduce sin problemas, y no se daña ni nada. Vosotros como lo hacéis? Así lo veo más cómodo, hay algún problema? O en realidad como hay que hacerlo es como digo al principio?
Para subir marcha si, suelto gas y piso embrague


Yo estoy aprendiendo a hacer punta-tacón y es un martirio! Pero aprenderé, porque reduciendo con embrague se adelanta también en la frenada...



Reduciendo con embrague se adelanta? Yo lo del punta tacón lo voy a dejar para un poco mas adelante :p Mi duda es si es preferible reducir pisando embrague en cada reducción, o frenar con el pie izquiero y darle un blip. Funcionar funciona porque la marcha la engrana, ahora que sea perjudicial, o más lento no se
aNTiBeTiKo escribió:
DaNyStY escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Alguien ha probado las Oculus con iracing??

Estoy muy interesado en adquirirlas pero lo que dicen de la "baja resolucion y que si hay un accidente al fondo de la pista no se ve" y que "para ser competitivo no valen", me hace dudar.

Mi idea es pillarlas aqui en España a alguien que las venda, ya tengo uno que las vende, por unos 200 y pico euros, y cuando salga la version final, vender este modelo mas barato y pillar el modelo final.

Me parece cojonudo el jugar con 3 pantallas, pero no tengo sitio y me parece ya demasiado, pero con las Oculus tambien se gana vision y me parece superreal.

Que me podeis decir? Las pillo?


Yo las he tenido y para iRacing no valen.... La resolución es tan baja que no ves a pocos metros, yo me lleve una desilusión bastante grande y las compre solo para iRacing al final las vendí


Saludos


Jo que decepcion.

Tengo un video de iracing con las oculus, pero que mete la camara en la lente de las oculus, vamos que graba lo que se ve con los ojos, no el monitor externo, y se ve bastante bien. Lo dejo para que me digas si se veia asi, lo cual me parece bastante bien, o donde esta el problema.

http://youtu.be/OKwA_wDO3o0

Podria ser que hayan actualizado drivers o algo y ya se vea asi como en el video??

Gracias y espero tu respuesta

A ver explico,el oculus actual,tiene una resolucion muy mala,ya que es una version para desarrolladores,el problema es que la gente lo ha comprado para jugar,y asi no valen,ya que la resolucion es pesima... En la version final cuando salga,la resolucion ya si sera mucho mejor,pero ya digo,comprarlo ahora es un poco mierda por eso mismo...
javi_V12 escribió:
el_andresiko escribió:
javi_V12 escribió:Una pregunta, para turismos como el mazda me he dado cuenta que puedo reducir de marcha sin pisar embrague. Antes, frenaba con el pie derecho y daba un toque al embrague cuando bajo de marcha, pero he visto que frenando con el izquierdo y haciendo el blip reduce sin problemas, y no se daña ni nada. Vosotros como lo hacéis? Así lo veo más cómodo, hay algún problema? O en realidad como hay que hacerlo es como digo al principio?
Para subir marcha si, suelto gas y piso embrague


Yo estoy aprendiendo a hacer punta-tacón y es un martirio! Pero aprenderé, porque reduciendo con embrague se adelanta también en la frenada...



Reduciendo con embrague se adelanta? Yo lo del punta tacón lo voy a dejar para un poco mas adelante :p Mi duda es si es preferible reducir pisando embrague en cada reducción, o frenar con el pie izquiero y darle un blip. Funcionar funciona porque la marcha la engrana, ahora que sea perjudicial, o más lento no se


Sin ayudas, el coche acelera más rápido y frena más, al reducir con embrague. Yo he estado probando a aprender a hacer punta tacón pero voy a ir poco a poco, porque era una cambio muy brusco de levas sin embrague a cambio en H y punta-tacón. Ahora estoy cambiando con el H y el embrague lo tengo en un botón del volante del G27, el de la izq. arriba, y de cine. Voy más rápido, sobretodo en las rectas y en alguna frenada, ya le estoy pillando el truco, aunque estoy sufriendo un huevo, porque entre problemas de conexión y alguna cosa más me ha bajado el iR a 1000 y me está tocando con cada guarro...
aNTiBeTiKo escribió:
DaNyStY escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Alguien ha probado las Oculus con iracing??

Estoy muy interesado en adquirirlas pero lo que dicen de la "baja resolucion y que si hay un accidente al fondo de la pista no se ve" y que "para ser competitivo no valen", me hace dudar.

Mi idea es pillarlas aqui en España a alguien que las venda, ya tengo uno que las vende, por unos 200 y pico euros, y cuando salga la version final, vender este modelo mas barato y pillar el modelo final.

Me parece cojonudo el jugar con 3 pantallas, pero no tengo sitio y me parece ya demasiado, pero con las Oculus tambien se gana vision y me parece superreal.

Que me podeis decir? Las pillo?


Yo las he tenido y para iRacing no valen.... La resolución es tan baja que no ves a pocos metros, yo me lleve una desilusión bastante grande y las compre solo para iRacing al final las vendí


Saludos


Jo que decepcion.

Tengo un video de iracing con las oculus, pero que mete la camara en la lente de las oculus, vamos que graba lo que se ve con los ojos, no el monitor externo, y se ve bastante bien. Lo dejo para que me digas si se veia asi, lo cual me parece bastante bien, o donde esta el problema.

http://youtu.be/OKwA_wDO3o0

Podria ser que hayan actualizado drivers o algo y ya se vea asi como en el video??

Gracias y espero tu respuesta


Verse se ve asi el primer minuto, después añade la rejilla que empeora la resolución un montón ya que los simuladores de conducción te fuerzan a fijar la vista al horizonte y se va haciendo muy visible los pixel de la pantalla como puños y es super molesto o por lo menos para mi.

Mas bien lo vas a ver asi

Imagen

Imagen

Imagen

Edit: encontre un video que es mas o menos como lo vas a ver, cuando le da al zoom es como lo vas a ver, cuando graban las imagenes del oculus las camaras mejoran las imagenes asi que no te creas mucho los videos

Pon el video a 1080p y a pantalla completa y veras

https://www.youtube.com/watch?v=wzuweNKzNPc
Gracias, tendre que esperar al modelo final....aunque veo que a este paso Sony o Microsoft sacan unas antes y mejores que las Oculus.
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, tendre que esperar al modelo final....aunque veo que a este paso Sony o Microsoft sacan unas antes y mejores que las Oculus.

Todo apunta a que la versión final de OR será presentada el E3 de este año, aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente.
Incluso las hay con detector de manos y ves tus manos en pantalla.
1Saludo
Para los que debatís cada semana si el RUF Track es mas rápido que el McLaren, aquí os dejo un artículo sobre como equiparan diferentes coches/motorizaciones para meterlos en una misma categoría. Todo esto viene después de que la IMSA (International Motor Sports Asoc.) reconociese que hizo mal los balances entre los motores V6 turbo y V8 atmosféricos en la Rolex24.

http://www.racer.com/index.php/imsa/item/101283-imsa-dp-engine-tests-underway
Ostras iRacing añadio un descuento de 25% a aquellos que tengan 40 elementos o mas comprados, aunque solo compres un coche o un circuito ese 25% siempre se aplica, en mi caso lo tengo, de lujo XD
Acabo de correr una carrera en la Grand Touring Cup MC con el mazda, y ahora veo que era "unnoficial", es decir ni dan puntos, ni IR, ni cuenta para el MPR :-?

Y esto¿? Me podéis aclarar lo de carreras oficiales y no oficiales?
También ha sido mi primera carrera no Rookie, y me he fijado en eso de las divisiones. Si no es mucha molestia me podéis aclarar también de que va eso? :) Gracias
javi_V12 escribió:Acabo de correr una carrera en la Grand Touring Cup MC con el mazda, y ahora veo que era "unnoficial", es decir ni dan puntos, ni IR, ni cuenta para el MPR :-?

Y esto¿? Me podéis aclarar lo de carreras oficiales y no oficiales?
También ha sido mi primera carrera no Rookie, y me he fijado en eso de las divisiones. Si no es mucha molestia me podéis aclarar también de que va eso? :) Gracias

La serie que comentas si que da o quita IR y SR, en teoria es oficial, por lo menos cuando yo la corria.
javi_V12 escribió:Acabo de correr una carrera en la Grand Touring Cup MC con el mazda, y ahora veo que era "unnoficial", es decir ni dan puntos, ni IR, ni cuenta para el MPR :-?

Y esto¿? Me podéis aclarar lo de carreras oficiales y no oficiales?
También ha sido mi primera carrera no Rookie, y me he fijado en eso de las divisiones. Si no es mucha molestia me podéis aclarar también de que va eso? :) Gracias


En las carreras hay un cupo mínimo de participantes para determinar que sea oficial. En esta no sé cuántos son (imagino que 8 o así) Si érais menos se corre igualmente pero no puntúa. Sólo te afectaría a nivel de SR.

Yo las unofficial las suelo aprovechar para mejorar SR pues no cuenta el resultado y hacerla limpia da mucho más que un time trial.
Predy23 escribió:Ostras iRacing añadio un descuento de 25% a aquellos que tengan 40 elementos o mas comprados, aunque solo compres un coche o un circuito ese 25% siempre se aplica, en mi caso lo tengo, de lujo XD


Es verdad salio ayer, creo, hice la prueba añadiendo un solo coche y se quedo en 8.96$, asi si da gusto comprarse un solo articulo, eso si despues del pastizal que nos hemos gastado jajaja

javi_V12 escribió:Acabo de correr una carrera en la Grand Touring Cup MC con el mazda, y ahora veo que era "unnoficial", es decir ni dan puntos, ni IR, ni cuenta para el MPR :-?

Y esto¿? Me podéis aclarar lo de carreras oficiales y no oficiales?
También ha sido mi primera carrera no Rookie, y me he fijado en eso de las divisiones. Si no es mucha molestia me podéis aclarar también de que va eso? :) Gracias


Javi_v12 esa serie si es oficial y es valida para sumar tanto SR como IR, puede ser que el numero de pilotos fuera menos de 8?, si es asi la carrera no es oficial, porque el numero de pilotos no llega al minimo y supongo que por eso no te contara para el MPR. No puedo ver los resultados y no se exactamente que ha pasado, no me suena que esa serie ya no sea oficial.
El tema de las divisiones hasta donde yo sé, es para que cada piloto compita en cada serie con gente de su nivel, las divisiones se ordenan por IR. En cada carrera a parte de los puntos de SR e IR, también están los de campeonato, según el SOFT de la carrera podrás ganar mas o menos puntos y asi al terminar la season, te contaran las 8 semanas, de las 12, con mas puntos, el que tenga mas gana [sonrisa] , todo esto dentro de tu división.

Ahh pregunta sin miedo XD, que en lo que podamos contestaremos.

Un saludo

EDIT: Se me adelantaron [plas]
Buenas.
javi_V12 escribió:Acabo de correr una carrera en la Grand Touring Cup MC con el mazda, y ahora veo que era "unnoficial", es decir ni dan puntos, ni IR, ni cuenta para el MPR :-?

Y esto¿? Me podéis aclarar lo de carreras oficiales y no oficiales?
También ha sido mi primera carrera no Rookie, y me he fijado en eso de las divisiones. Si no es mucha molestia me podéis aclarar también de que va eso? :) Gracias

Como ya te han dicho, hace falta un mínimo de gente apuntada a la carrera para que sea oficial. Todos te dicen que son 8, pero en las multiclass como esta creo que son 10 el mínimo. Al menos en iRacing Prototype/GT Challenge si que lo pone que son 10.

Ah, lo de las divisiones es que iRacing dependiendo de tu IR te coloca en una división o en otra. Según vás subiendo de IR te suben de división pero esto sólo lo hacen al final de la sesión. Es decir, que si tu esta sesión la has empezado en la división 4 por ejemplo, estarás en esa división durante toda la sesion por mucho IR que subas.
Así los puntos que sumes en las carreras se compararán con los de los pilotos de tu misma división y así tener otro motivo más de competitividad, el de ganar en tu división.
Esto último no se si está muy bien explicado, pero bueno.

Predy23 escribió:Ostras iRacing añadio un descuento de 25% a aquellos que tengan 40 elementos o mas comprados, aunque solo compres un coche o un circuito ese 25% siempre se aplica, en mi caso lo tengo, de lujo XD

Buenas noticias, ahora puedo comprar sólo lo que "necesite", y no acumular cosas, [+risas]

Para terminar unas pocas palabras sobre la participación en las series Road después de las 4 primeras semanas.
Lo pongo en spoiler por si acaso alguien no lo quiere leer.
- La serie con más participación es la GT3 Challenge desbancando a la Skip Barber Race series que era la líder indiscutible en sesiones anteriores. Puede que sea por la novedad, por los coches, por las pistas, etc. Y eso que es más dificil poder correr en la GT3 al ser clase B que en la del Skip que es clase D.
- La RUF Cup también tiene muy buena participación, colocándose en tercer lugar en cuanto a números. Parece que la novedad del coche y las carreras cortas son aceptadas por la comunidad.
- La Global Challenge, con el Cadillac y el Kia a aumentado su participación con respecto a sesiones anteriores, en especial con el Cadillac. Parece ser que el NTMv5 le ha venido bien a este coche, guste a quien guste.
- La Star Mazda Championship está cada vez peor. El resto de series nuevas y el NTM nuevo de los otros coches está haciendo que esta serie esté perdiendo participación semana a semana.
- La "nueva" iRacing World Sports Car tampoco está teniendo mucho éxito. Había más gente en la Grand Am en sesiones pasadas, que es a la que sustituye.
- La Prototype and GT Challenge es otra que lo está pasando mal. Ni el nuevo NTMv5 en el Corvette y el Ford GT está salvando la serie.
- La nueva iRacing Legends Road Racing cup, no está teniendo buena acogida. Parece que un coche de Oval en circuitos Road no llama mucho la atención.
- El resto de series está bastante similar a sesiones anteriores. Destacar la buena participación que tiene la serie del Spec Racer Ford desde que le pusieron el NTMv5. Las demás series tienen su público, en algunas muy escaso como es el caso de la serie del Lotus 49 que en estas 4 semanas tiene una media de participación de 37 personas.

Espero que esto pueda servir por si alguien quiere participar en una serie que tenga mucha participación y piensa que la del Lotus 49 pueda estar bien, que se le quite esa idea de la cabeza, ;)


Saludos.
Interesante lo de la participacion behoram, yo en la world sports lo estoy comprobando por mi mismo, apenas hay algun split decente en toda la semana, quiza uno o 2 el finde. Asi estoy en la posicion 23 global, con una semana menos ya que no corri en RA y con un 60 en la semana 1 xD.
La verdad que si... la WSCS no está siendo muy buena, los Riley... pues lo de siempre, y el RUF que debería formar un 75% de la parrilla más o menos está al 50%. Hay un par de tíos buenos corriendo (Fuller, Persona, Bückner) pero no cabe duda que el Track se lleva la palma. Yo voy el 1º en la Div.3 y el 14º en la general con una media de menos de 100pts por carrera...

Lo que más triste me parece es lo del Lotus49.... tanto jaleo para esto... Aunque creo que mas bien es un problema de "obsesión" de la gente por el sR.
Alguno estará esta noche en el entreno de mundogt?
Mañana es la carrera, puede estar interesante!
Se me está dando jodidamente mal Laguna Seca con el Skip Barber, algún consejo o algún setup que me ayude un poco?
sharkitt escribió:Alguno estará esta noche en el entreno de mundogt?
Mañana es la carrera, puede estar interesante!


Yo estaré. Más que nada por no hacer mucho el ridículo mañana.
Yo solo estoy en la iSCE y me llega, ademas no me gustan los coches para la individual. Por otra parte esta semana hay mucho que practicar en phoenix con el Gen6, me cuesta mantener tiempos con ruedas gastadas, subvira bastante el coche.
En Phoenix me robaron la que podía haber sido mi primera victoria en las NiRS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] llevaba media carrera con las mismas ruedas aguantando la P1 hasta que a 3 del final me hicieron un bump and run... ¬_¬ ¬_¬
ponlelabrida escribió:
sharkitt escribió:Alguno estará esta noche en el entreno de mundogt?
Mañana es la carrera, puede estar interesante!


Yo estaré. Más que nada por no hacer mucho el ridículo mañana.


De qué tiempos estamos hablando? Por que posiblemente podríamos tener una bonita batalla en los últimos puestos XD
Vale, entonces la carrera se hizo no oficial por eso, no había suficientes personas

Muy bien, gracias una vez más por aclararme todo :p
Buenas.
Predy23 escribió:Interesante lo de la participacion behoram, yo en la world sports lo estoy comprobando por mi mismo, apenas hay algun split decente en toda la semana, quiza uno o 2 el finde. Asi estoy en la posicion 23 global, con una semana menos ya que no corri en RA y con un 60 en la semana 1 xD.

ManolitoSan escribió:La verdad que si... la WSCS no está siendo muy buena, los Riley... pues lo de siempre, y el RUF que debería formar un 75% de la parrilla más o menos está al 50%. Hay un par de tíos buenos corriendo (Fuller, Persona, Bückner) pero no cabe duda que el Track se lleva la palma. Yo voy el 1º en la Div.3 y el 14º en la general con una media de menos de 100pts por carrera...

Lo que más triste me parece es lo del Lotus49.... tanto jaleo para esto... Aunque creo que mas bien es un problema de "obsesión" de la gente por el sR.

Esto de los datos de participación son sólo eso, datos. Hay que cogerlo así, porque por ejemplo la WSCS que decís pues tiene poca participación, pero si esa participación estuviese concentrada (como así parece) en una, dos o tres carreras, pues se notaría menos ya que en esas carreras habría mucha gente. Claro que esto hace que una de las cosas que hacen a iRacing diferente, que es el que puedas "correr cuando quieras", desaparezca, y sea como si fuese un campeonato externo con sólo una carrera a la semana. No se si se me entiende.
Sin embargo si se reparte mucho pues habrá poca gente en cada carrera y por eso da más sensación de abandono.
Un ejemplo claro de esto es la serie del V8, que no tiene mucha participación, en estas 4 semanas la media es casi igual que la del Riley de la WSCS (175 el V8 y 178 el Riley), pero como las carreras se concentran principalmente en 2 o 3 horarios pues siempre hay carreras con muchos coches y además formándose varios splits en la misma carrera (4 o incluso 5 a veces, esto son unos 80 o más pilotos).

Aunque yo me hago mi propia hoja para estos datos de participación, en el siguiente hilo del foro de iRacing también se puede ver: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2322320.page

javi_V12 escribió:Vale, entonces la carrera se hizo no oficial por eso, no había suficientes personas

Muy bien, gracias una vez más por aclararme todo :p

De nada de parte de todos los que te dijimos esto, :)
Ah, cuando no haya suficientes personas para que sea oficial, puedes abandonar la carrera sin ningún problema y sin ninguna pérdida de IR.

Para terminar decir que ayer hice una cosa que mira que he dicho veces que no hay que hacer, y voy y lo hago, :-|
Y es que me metí a hacer carreras de las dos series que corro, la Ruf Cup y la GT3, sin prácticamente entrenar.
Primero en la GT3 y no me fue bien. 36 coches en pista y salía el 24 (sin clasificación por supuesto). Por ahí luchando en esos puestos hasta que en la vuelta 6 uno que iba algo por delante, pero no justo delante, tuvo un accidente en las subida de las Ss de Watkins Glen y es posible que si hubiese frenado el coche se hubiese quedado en las barreras a la izquierda de la pista (no estoy seguro de esto, según la repetición que vi parecía que era así), pero nada, fue deslizando hacia atrás y aunque intenté esquivarlo le di un golpe que me rompió el coche. Llegué a boxes y más de 10 minutos de reparaciones en total. De todas formas en un momento dado en que estaba reparando las opcionales pisé el acelerador y salí de boxes y encima con un drive thru de 15 segundos por exeso de velocidad en boxes, [tomaaa] . Nada, al final salí sin terminar de reparar todo y así acabar la carrera. Al menos ya me vale para los créditos, [carcajad]

En la Ruf Cup me fue mejor. Después del desastre de carrera anterior me metí en una práctica en Oulton con el Ruf. Di 5 vueltas sin salirme y me dije, ale dentro de un rato para la carrera. Me metí y éramos 23 coches en ese circuito, [agggtt] . Salía 10º también sin clasificar claro, y si no llega a ser por un impaciente que había trompeado e iba mucho más rápido que yo y al que iba a dejar pasar en la primera recta larga, hubiese acabado la carrera sin incidentes, pero me tocó con un x0 pero me salí un poco y me comí un offtrack. Al final 7º con un sólo incidente. Buena carrera para mí.

Saludos.
Hola gente,

Una pregunta: ¿alguien sabe como modificar el embrague en iracing?

Lo que me pasa es que piso el embrague, reduzco, y cuando voy a soltar el embrague no tengo margen, es decir, que a la minima que levanto el pié es como si lo hubiese quitado del todo y me gustaría tener más recorrido para un mejor freno-motor.

No se si me explico bien.

Gracias
Maickel46 escribió:Hola gente,

Una pregunta: ¿alguien sabe como modificar el embrague en iracing?

Lo que me pasa es que piso el embrague, reduzco, y cuando voy a soltar el embrague no tengo margen, es decir, que a la minima que levanto el pié es como si lo hubiese quitado del todo y me gustaría tener más recorrido para un mejor freno-motor.

No se si me explico bien.

Gracias


Haces punta tacón al reducir? Al ser coches de competición cuanto más rápido hagas la reducción mejor, no es necesario alargar el soltar embrague como a lo mejor se hace con el coche de calle.

Si lo que notas es que te da un tirón y pierdes el control al reducir (asumiendo que no llevas ayudas) lo que tienes que hacer es igualar con un golpe de gas.

Un saludo
ManolitoSan escribió:En Phoenix me robaron la que podía haber sido mi primera victoria en las NiRS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] llevaba media carrera con las mismas ruedas aguantando la P1 hasta que a 3 del final me hicieron un bump and run... ¬_¬ ¬_¬

Welcome to NASCAR XD
kak4rot escribió:Se me está dando jodidamente mal Laguna Seca con el Skip Barber, algún consejo o algún setup que me ayude un poco?


Buenas

Yo corro con el setup que me descargué del foro en el hilo de la semana. La verdad es que ayer hice 2 carreras y muy contento. La semana pasada no tenía el circuito comprado y entrené en Laguna Seca, entrenando conseguí llegar a 1.42.xxx bajo constante sin problema pero el gran avance fue cuando vi el video que hay en el post del foro para esta semana, viendo la vuelta rápida que es muy rápida me fijé en los puntos de frenada, marchas, trazada y demás y entoncés ahora estoy en 1.40.xxx altos sin problema y cuando aprieto he llegado a hacer 1.39.8xx que para mi son palabras mayores.

En la primera carrera, en el split más bajo sobre 1000, salía 7/14 todos sin clasificar así que estábamos ordenados por IR, conseguí llegar al tercer puesto a las pocas vueltas pero los dos primeros se me habían escapado, sin cometer errores llegué a la penúltima vuelta en esa posición con distancia grande sobre el 4º. Tuve la suerte que el segundo cometió un error y llegué 2º.

La segunda carrera había tres splits y salía en el 2º(unos 1300) salía el 13/14 y lo mismo que antes nadie clasificado y todos por orden de IR. Salí bien y hubo varios accidentes delante que me provocaron un 8x por roces(me pareció muy exagerado porque yo casi ni los sentí y los coches no cambiaron de trayectoria ni hubo daños) pero bueno conseguí ponerme en 2º posición durante las primeras vueltas y fui a la caza del 1º que lo tenía a 5seg, y así estuvimos durante toda la carrera, me acerqué un poco, 3 seg, cuando quedaba una vuelta pero cometí un error y llegué a meta 2º a 9seg.

Acabé bastante contento por la solidez, sólo dos errores de conducción en las 30 vueltas, y por la subida de de IR en dos carreras 154. El Skip me gusta bastante, sólo llevo dos circuitos con él (Watkins y Laguna Seca) y por ahora muy bien. Hay bastante participación, carreras cada hora y lo más importante carreras divertidas. La clave como han dicho por aqui muchas veces es dar muuuuchas vueltas para bajar tiempos, y ser un martillo pilón con el crono vueltas constantes aunque no sean las más rápidas.
ManolitoSan escribió:En Phoenix me robaron la que podía haber sido mi primera victoria en las NiRS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] llevaba media carrera con las mismas ruedas aguantando la P1 hasta que a 3 del final me hicieron un bump and run... ¬_¬ ¬_¬


Vaya putada, al menos espero que te lo hiciera bien y no te dejara cruzado o en el muro xD. A ver esta semana, yo al final no corri en daytona, estaba bastante desganado este finde y no me apetecio ponerme mas de 3 horas a ello pero en phoenix intentare correr. Lo malo es que me esta costando mucho correr con gomas usadas, no consigo meter bien el coche en la curva y tengo bastante subviraje dejando por los suelos la goma delantera derecha. En las primeras 10 vueltas la dejo al 95 pero en 20 vueltas la dejo al 85 o asi y ya ando en 27.9-28.1.
Ánimo Predy! No le tengas miedo!!

Imagen
Si te sirve de consejo Preddy23 yo en la curva uno dejo correr el coche sin acelerar hasta casi el final. Hay que tener paciencia porque el cuerpo te pide acelerar antes pero es mejor para las ruedas ir con calma.

Yo el año pasado en NiRS hasta que me comí a uno que se le fue el coche en la vuelta 93 o así estaba en el Top 5 bastante cómodo y los tiempos estaban en lo que dices 27 altos y 28 bajos. Mi vuelta rápida en 27.2; habría que comprar con el clima de ésta sesión pero vamos el tema es ser consistente. Así que ánimo y no dudes en correr.

Un saludo
32512 respuestas