[HO] iRacing 2.0

ManolitoSan escribió:Ánimo Predy! No le tengas miedo!!

Imagen


Jajajaja, para mi seria mejor quitar directamente el acelerador y ya esta XD.

Mustick escribió:Si te sirve de consejo Preddy23 yo en la curva uno dejo correr el coche sin acelerar hasta casi el final. Hay que tener paciencia porque el cuerpo te pide acelerar antes pero es mejor para las ruedas ir con calma.

Yo el año pasado en NiRS hasta que me comí a uno que se le fue el coche en la vuelta 93 o así estaba en el Top 5 bastante cómodo y los tiempos estaban en lo que dices 27 altos y 28 bajos. Mi vuelta rápida en 27.2; habría que comprar con el clima de ésta sesión pero vamos el tema es ser consistente. Así que ánimo y no dudes en correr.

Un saludo


Yo igual, freno, entro por el medio y empiezo a acelerar cuando veo el semaforo que hay en la valla mas o menos, que creo que es un buen punto de referencia xD. El problema es meter el coche cuando tengo gomas gastadas ya que como bien indica Manolito xD, deberia frenar algo mas segun pasan las vueltas, pero acostumbrado a road aun me cuesta pillarle el toque a esto de no poder ser mas agresivo aunque ves que el coche puede serlo jaja. Algun año de estos quiza le pille el toque.
tokameroke escribió:
kak4rot escribió:Se me está dando jodidamente mal Laguna Seca con el Skip Barber, algún consejo o algún setup que me ayude un poco?


Buenas

Yo corro con el setup que me descargué del foro en el hilo de la semana. La verdad es que ayer hice 2 carreras y muy contento. La semana pasada no tenía el circuito comprado y entrené en Laguna Seca, entrenando conseguí llegar a 1.42.xxx bajo constante sin problema pero el gran avance fue cuando vi el video que hay en el post del foro para esta semana, viendo la vuelta rápida que es muy rápida me fijé en los puntos de frenada, marchas, trazada y demás y entoncés ahora estoy en 1.40.xxx altos sin problema y cuando aprieto he llegado a hacer 1.39.8xx que para mi son palabras mayores.

En la primera carrera, en el split más bajo sobre 1000, salía 7/14 todos sin clasificar así que estábamos ordenados por IR, conseguí llegar al tercer puesto a las pocas vueltas pero los dos primeros se me habían escapado, sin cometer errores llegué a la penúltima vuelta en esa posición con distancia grande sobre el 4º. Tuve la suerte que el segundo cometió un error y llegué 2º.

La segunda carrera había tres splits y salía en el 2º(unos 1300) salía el 13/14 y lo mismo que antes nadie clasificado y todos por orden de IR. Salí bien y hubo varios accidentes delante que me provocaron un 8x por roces(me pareció muy exagerado porque yo casi ni los sentí y los coches no cambiaron de trayectoria ni hubo daños) pero bueno conseguí ponerme en 2º posición durante las primeras vueltas y fui a la caza del 1º que lo tenía a 5seg, y así estuvimos durante toda la carrera, me acerqué un poco, 3 seg, cuando quedaba una vuelta pero cometí un error y llegué a meta 2º a 9seg.

Acabé bastante contento por la solidez, sólo dos errores de conducción en las 30 vueltas, y por la subida de de IR en dos carreras 154. El Skip me gusta bastante, sólo llevo dos circuitos con él (Watkins y Laguna Seca) y por ahora muy bien. Hay bastante participación, carreras cada hora y lo más importante carreras divertidas. La clave como han dicho por aqui muchas veces es dar muuuuchas vueltas para bajar tiempos, y ser un martillo pilón con el crono vueltas constantes aunque no sean las más rápidas.


Tienes mucha razón en lo que dices! Por cierto el setup que dices es del foro de iRacing del skip verdad? Estoy deseando de coger el skip de nuevo, que la semana pasada no corrí porque no tenía el circuito...
Predy, como te dice Mustick la clave es dejar correr el coche. Todavía no he entrenado y no recuerdo muy bien como se toma la T1-2, es muy parecida a la de Rockingham y ahí con el G6 aunque el coche te pidiese tomarla por el medio lo óptimo para los neumáticos es el interior. La T3-4 al ser tan plana no desgasta mucho, ahí ya es tener paciencia al dejarlo correr y acelerar en el momento justo.

P.D. He visto la repetición de la carrera de finales de 2013 y la trazada es por el interior pero sin ir pegado a la línea, dejando un coche o un poco menos con la línea interior, tanto en la 1-2 como en la 3-4. Y como suele pasar con las combinaciones tan delicadas carrera muy limpia, sin bandera amarilla hasta la vuelta 86 de 156 con parada en verde incluida.
Pues gracias por los consejos, como siempre! Acabo de hacer 47 vueltas y la delantera derecha al 79% [beer], hace nada con 25 vueltas la dejaba por ahi jajaja.
el_andresiko escribió:
tokameroke escribió:
kak4rot escribió:Se me está dando jodidamente mal Laguna Seca con el Skip Barber, algún consejo o algún setup que me ayude un poco?


Buenas

Yo corro con el setup que me descargué del foro en el hilo de la semana. La verdad es que ayer hice 2 carreras y muy contento. La semana pasada no tenía el circuito comprado y entrené en Laguna Seca, entrenando conseguí llegar a 1.42.xxx bajo constante sin problema pero el gran avance fue cuando vi el video que hay en el post del foro para esta semana, viendo la vuelta rápida que es muy rápida me fijé en los puntos de frenada, marchas, trazada y demás y entoncés ahora estoy en 1.40.xxx altos sin problema y cuando aprieto he llegado a hacer 1.39.8xx que para mi son palabras mayores.

En la primera carrera, en el split más bajo sobre 1000, salía 7/14 todos sin clasificar así que estábamos ordenados por IR, conseguí llegar al tercer puesto a las pocas vueltas pero los dos primeros se me habían escapado, sin cometer errores llegué a la penúltima vuelta en esa posición con distancia grande sobre el 4º. Tuve la suerte que el segundo cometió un error y llegué 2º.

La segunda carrera había tres splits y salía en el 2º(unos 1300) salía el 13/14 y lo mismo que antes nadie clasificado y todos por orden de IR. Salí bien y hubo varios accidentes delante que me provocaron un 8x por roces(me pareció muy exagerado porque yo casi ni los sentí y los coches no cambiaron de trayectoria ni hubo daños) pero bueno conseguí ponerme en 2º posición durante las primeras vueltas y fui a la caza del 1º que lo tenía a 5seg, y así estuvimos durante toda la carrera, me acerqué un poco, 3 seg, cuando quedaba una vuelta pero cometí un error y llegué a meta 2º a 9seg.

Acabé bastante contento por la solidez, sólo dos errores de conducción en las 30 vueltas, y por la subida de de IR en dos carreras 154. El Skip me gusta bastante, sólo llevo dos circuitos con él (Watkins y Laguna Seca) y por ahora muy bien. Hay bastante participación, carreras cada hora y lo más importante carreras divertidas. La clave como han dicho por aqui muchas veces es dar muuuuchas vueltas para bajar tiempos, y ser un martillo pilón con el crono vueltas constantes aunque no sean las más rápidas.


Tienes mucha razón en lo que dices! Por cierto el setup que dices es del foro de iRacing del skip verdad? Estoy deseando de coger el skip de nuevo, que la semana pasada no corrí porque no tenía el circuito...


Si, el setup es el del foro del Skip
Estos días le he estado dando al Skip y ayer gané mi primera carrera. También he estado echando un vistazo a los videos de Youtube. El mejor tiempo que he hecho por vuelta es de 1:39.559, pero fue solo un caso puntual, normalmente me muevo en 1:40 bajos.

Me quedo abrumado cuando veo a gente hacer tiempos de 1:37 :O :O :O

Me puedes poner el enlace del setup del foro, es que soy casi nuevo y me pierdo un poco

Por cierto, ustedes usáis el "linear mode" en el ffb? Lo he activado leyendo recomendaciones, pero me siento muy raro conduciendo con el activado.
kak4rot escribió:Estos días le he estado dando al Skip y ayer gané mi primera carrera. También he estado echando un vistazo a los videos de Youtube. El mejor tiempo que he hecho por vuelta es de 1:39.559, pero fue solo un caso puntual, normalmente me muevo en 1:40 bajos.

Me quedo abrumado cuando veo a gente hacer tiempos de 1:37 :O :O :O

Me puedes poner el enlace del setup del foro, es que soy casi nuevo y me pierdo un poco

Por cierto, ustedes usáis el "linear mode" en el ffb? Lo he activado leyendo recomendaciones, pero me siento muy raro conduciendo con el activado.


Aquí está

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3239598.page

Felicidades por la primera victoria, yo también soy nuevo y todavía no he podido celebrar una victoria, he quedado un par de veces 2º pero nada más.
Muchas gracias, a partir de ahora pocas o ninguna victoria voy a conseguir. Ya corro en el primer split o segundo (cuando hay mucha participación) y ahí corren auténticos aliens. Pero bueno, yo me lo paso pipa jaja
pecadores,,, os dejo un resumen de la carrera del miércoles de la Ruf World Tour en Zolder:

http://youtu.be/AorJC2Ti2fA

muchos accidentes he visto :( (no veas el del minuto 8:08... menudo mareo habrá pillao el colega :O [mad] )
me limité a no meterme en muchos líos y al final conseguí ser 7º de unos 30 coches. así que mejor imposible! ;)

saludooos
Jarl!!!! Menudo video! Y como chupan cámara esos 7th [bye] Enhorabuena por el resultado.

Yo ayer me reencontré con las NiRS [inlove] Pero que caras están las victorias con el Gen 6....
el del Seventh me adelantaba, se salía y luego me pillaba otra vez y me volvía a adelantar, y así varias veces hasta el final de carrera que ya no le dió tiempo a adelantarme... aunque por poquito.
a lo que voy... creo que casi que mejor ser un poco más lento pero asegurando que ir rápido pero por encima de tu límite. y con un poco de suerte, puede uno quedar bastante bien.
Hola! Una consulta. alguien utiliza la placa zotac nvidia geforce gtx 760 amp 2 gb con triple pantalla? Funcionara bien?
Gracias!
Petaca06 escribió:Hola! Una consulta. alguien utiliza la placa zotac nvidia geforce gtx 760 amp 2 gb con triple pantalla? Funcionara bien?
Gracias!


Gráfica más bien compañero XD Yo tengo la misma pero de Gygabite, con OC de fábrica, y podría ponerle tres monitores perfectamente, aunque no se exacto el resultado ya que no lo he probado, pero no debería darte problemas. Eso si, no esperes un tasa de frames muy muy alta.

Y cambiando de tercio, últimamente el Track me tiene aburridillo, aunque he rodado algunas vueltas en Watkins Glen, sólo lo hice un día (también porque últimamente por temas personales no puedo). Pero ayer y hoy he tenido mucho tiempo, y no le he dado, no me resulta tanto reto como antes, me esta empezando a (como he dicho antes) aburrir y cansar el RUF. Creo que le daré al C-Spec que es más divertido. Y últimamente, los últimos tres días para ser exactos, le estoy dando al Caddy, me ha picado el gusanillo, ya hice 2 carreritas, con un segundo puesto y un 3, saliendo sin Qualy, hoy hice ya Qualy, y me salió un tiempo que creo que es bueno para salir arriba en muchas carreras (1:22,575). A ver si puedo correr alguna más antes de que termine la Week!!

Un saludo!!
Yo hoy me estrene por fin en la NiRS y una carrera que pintaba bien se fue al garete por mi culpa, en fin. Salia 8º, ya para empezar era algo bueno porque no tenia una gran vuelta en la clasificacion, 26.806, y esperaba salir mas bien en mitad de parrilla, era el #23 de 30 asi que pintaba por esa parte bien para los puntos y aun por encima saliendo 8º me puse 4º con una buena salida en 2 vueltas.

Me mantuve ahi 3º-5º hasta la vuelta 81 en la que saliendo de la T4 y teniendo en la linea de arriba a uno, me confie un poco con el acelerador y justo nos tocamos ya que el coche se me fue demasiado para arriba, y como yo estaba mas adelantado se fue el coche hacia la derecha y de frente al muro, fallo estupido por mi parte pero bueno, aun asi no fue muy fuerte el golpe y apenas tuve un minuto de reparacion pero la carrera ya se habia ido al garete cuando creo que habria podido hacer un top 5 ya que estuvimos toda la carrera en grupillo sacando 1 segundo y algo al resto del peloton.

Me sabe sobre todo mal por haber reventado la carrera al compañero, que ademas era el que se veia con un ritmo mas fuerte, le mande un mensaje disculpandome despues de la carrera pero no contesto xD

Aun asi buena experiencia, casi 2 horas de carrera, me gusto bastante aunque los horarios que hay no me vengan demasiado bien en general xD.
nene15708 escribió:
Petaca06 escribió:Hola! Una consulta. alguien utiliza la placa zotac nvidia gecon rce gtx 760 amp 2 gb con triple pantalla? Funcionara bien?
Gracias!


Gráfica más bien compañero XD Yo tengo la misma pero de Gygabite, con OC de fábrica, y podría ponerle tres monitores perfectamente, aunque no se exacto el resultado ya que no lo he probado, pero no debería darte problemas. Eso si, no esperes un tasa de frames muy muy alta.

Y cambiando de tercio, últimamente el Track me tiene aburridillo, aunque he rodado algunas vueltas en Watkins Glen, sólo lo hice un día (también porque últimamente por temas personales no puedo). Pero ayer y hoy he tenido mucho tiempo, y no le he dado, no me resulta tanto reto como antes, me esta empezando a (como he dicho antes) aburrir y cansar el RUF. Creo que le daré al C-Spec que es más divertido. Y últimamente, los últimos tres días para ser exactos, le estoy dando al Caddy, me ha picado el gusanillo, ya hice 2 carreritas, con un segundo puesto y un 3, saliendo sin Qualy, hoy hice ya Qualy, y me salió un tiempo que creo que es bueno para salir arriba en muchas carreras (1:22,575). A ver si puedo correr alguna más antes de que termine la Week!!

Un saludo!!

No me digas que te aburre el track con la participacion que tiene? Si es la mejor sesion que hay desde que juego a iracing. Participacion nivel es la mejor que hay con diferencia a dia de hoy.
Si, la participación es la mejor, pero me aburre el coche ya, no veo un reto llevarlo, y no me motiva, estoy en los tiempos en menos de 2 horas, y como digo, no me motiva mucho ahora mismo, para gustos ya se sabe :) Aún recuerdo cuando cogí el V8 y aún estoy esperando que salgan tiempos punteros, con el Track eso no ME pasa. No obstante, seguiré rodando con el porque mi equipo rueda con el, pero no lo haré a un nivel competitivo como antes.
Pregunta a los que le dais a Oval sobre todo.

¿En Oval, frenais con el pie izquierdo o derecho? Al no utilizar apenas el cambio, he probado a frenar con el izquierdo y me ayuda a controlar mejor el coche en las curvas por tener una transición acelerar/frenar mas fluida. Lo que no es es si es el caso solo en el street stock, en el que solo usas el embrague hasta meter cuarta al principio de la carrera y punto o si en los demas como el truck etc tampoco se cambia nunca de marcha si no es por un caution, entrar a boxes, etc.

Lo que tampoco se es si mi memoria mecanica y mi cerebro se resentiran cuando luego corra en road y use el derecho para frenar.
Icy escribió:Pregunta a los que le dais a Oval sobre todo.

¿En Oval, frenais con el pie izquierdo o derecho? Al no utilizar apenas el cambio, he probado a frenar con el izquierdo y me ayuda a controlar mejor el coche en las curvas por tener una transición acelerar/frenar mas fluida. Lo que no es es si es el caso solo en el street stock, en el que solo usas el embrague hasta meter cuarta al principio de la carrera y punto o si en los demas como el truck etc tampoco se cambia nunca de marcha si no es por un caution, entrar a boxes, etc.

Lo que tampoco se es si mi memoria mecanica y mi cerebro se resentiran cuando luego corra en road y use el derecho para frenar.


Yo freno en oval con el izquierdo salvo que sea un circuito road. En circuito púramente ovales nunca vas a tener que cambiar de marcha salvo en accidentes o boxes. Corro sin ningún tipo de ayuda.

En road uso técnica mixta, si la curva requiere reducir marcha pues freno con el derecho haciendo punta tacón (Spec Ford por ejemplo) y si la curva no necesita cambiar de marcha freno con el izquierdo. Si el coche es tipo Mp4 o Ruf que no hace falta usar el embrague pues con el izquierdo.

Un saludo
Buenas, no se si habeis probado el set fixed con el Gen6 en Las Vegas pero es practicamente incontrolable, yo ya estaba asqueado pensando en que esta semana no podria correr, porque es que no daba mas de 3 vueltas seguidas y yendo solo, en carrera podria ser un autentico desastre. Por suerte iRacing parece que escucho a la gente y va a cambiar el setup fixed para la semana que viene y tambien el de Texas, este ultimo nunca lo probe asi que no se si estara en una situacion similar a Las Vegas.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/0/3241273.page#7852013

En ese enlace los pusieron para ir probandolos y menuda diferencia, al menos ahora es controlable xD.

Por otra parte menuda semana, Las Vegas, 90m en Sebring, iSCE de MGT, y DGFX, a ver como hago para poder con todo [+risas]
Esta semana he aprovechado para probar la serie del cadillac ya que tocaba en laguna seca que es un circuito gratis, me di cuenta que el coche era muy incontrolable y me bajé un par de setups que encontré "buenos"

pero a la hora de correr me decía que no superaban la inspección técnica, entonces para que los suben? :-?

Ya me canso bastante de correr con el mazda continuamente XD Además circuitos "buenos" de los que te dan hay pocos, casi todos son ovales

Es una pena que sea tan caro este juego. Dudo que vaya a renovar la suscripción cuando me acabe (de momento), porque eso de tener que dejarse tanto dinero para poder jugar agusto...Es que si no te dejas lo menos 100 y pico € entre coches y circuitos no vas a correr series enteras, y me quedo corto. Además que estás muy condicionado por la gente que haya y tal. No me quiero ni imaginar como tiene que sentar comprar un coche y que al cabo de unos meses o un año no haya más gente para correr porque saquen series nuevas. No se si pasará frecuentemente o no...O en cuanto a circuitos, nunca sabes cuáles te harán falta a la temporada siguiente, y se da el hecho de que, o sigues pasando por caja, o te jorobas y no corres


La verdad que iracing me ha dejado alucinado, la comunidad y la organización es tremenda. Pero muy muy caro...Y para mi gusto demasiado americano (normal claro XD), a mi personalmente los ovales no me gustan nada. Y coches europeos, pocos veo. Además le faltan cosillas como carreras con estrategia (creo que esto en los ovales si se da, no?), safety car o meteorología variable
javi_V12 escribió:Esta semana he aprovechado para probar la serie del cadillac ya que tocaba en laguna seca que es un circuito gratis, me di cuenta que el coche era muy incontrolable y me bajé un par de setups que encontré "buenos"

pero a la hora de correr me decía que no superaban la inspección técnica, entonces para que los suben? :-?

Ya me canso bastante de correr con el mazda continuamente XD Además circuitos "buenos" de los que te dan hay pocos, casi todos son ovales

Es una pena que sea tan caro este juego. Dudo que vaya a renovar la suscripción cuando me acabe (de momento), porque eso de tener que dejarse tanto dinero para poder jugar agusto...Es que si no te dejas lo menos 100 y pico € entre coches y circuitos no vas a correr series enteras, y me quedo corto. Además que estás muy condicionado por la gente que haya y tal. No me quiero ni imaginar como tiene que sentar comprar un coche y que al cabo de unos meses o un año no haya más gente para correr porque saquen series nuevas. No se si pasará frecuentemente o no...O en cuanto a circuitos, nunca sabes cuáles te harán falta a la temporada siguiente, y se da el hecho de que, o sigues pasando por caja, o te jorobas y no corres


La verdad que iracing me ha dejado alucinado, la comunidad y la organización es tremenda. Pero muy muy caro...Y para mi gusto demasiado americano (normal claro XD), a mi personalmente los ovales no me gustan nada. Y coches europeos, pocos veo. Además le faltan cosillas como carreras con estrategia (creo que esto en los ovales si se da, no?), safety car o meteorología variable


Eso es porque esos setups son de Sesiones anteriores (es lo que me paso a mi), o porque son para Qualy, con subir la altura, te pasa el chequeo. Te parece inconducible con el Baseline? Pues a mi me parece super divertido con el Baseline, sólo toqué las presiones y la verdad es que el coche, al menos para mi, va de lujo. Ah, un toque también un poco el Brake Bias. No se sí habrá setups que marquen la diferencia la verdad, pero he coincidido con bastante gente que usaba el Baseline, y además en cuanto a tiempos, estoy "cerca" del que hizo pole en Laguna Seca, así que bien va el setup. Es cuestión de adaptación, vienes del Mazda, y el Caddy es una bestia parda comparado, dale una oportunidad al Baseline, y ve rodando poco a poco sin intentar ir al límite y sin obcecarte con los tiempos. Verás que poco a poco vas mejorando el ritmo. :)

Un saludo!!
Bueno javi_v12 caro caro tampoco es, al principio un poco, todo es cuestion como te lo pantees. Alguien lo dijo por aqui ahi que cambiar el chip de otros juegos.
Recuerda que aqui las season duran 3 meses que no es poco y normalmente, a menos que te aburras del coche, siempre suelen salir carreras oficiales a lo largo de la semana.

Ya va quedando menos para la nueva build:
Imagen
Buenas.
javi_V12 escribió:Esta semana he aprovechado para probar la serie del cadillac ya que tocaba en laguna seca que es un circuito gratis, me di cuenta que el coche era muy incontrolable y me bajé un par de setups que encontré "buenos"

pero a la hora de correr me decía que no superaban la inspección técnica, entonces para que los suben? :-?

Ya me canso bastante de correr con el mazda continuamente XD Además circuitos "buenos" de los que te dan hay pocos, casi todos son ovales

Es una pena que sea tan caro este juego. Dudo que vaya a renovar la suscripción cuando me acabe (de momento), porque eso de tener que dejarse tanto dinero para poder jugar agusto...Es que si no te dejas lo menos 100 y pico € entre coches y circuitos no vas a correr series enteras, y me quedo corto. Además que estás muy condicionado por la gente que haya y tal. No me quiero ni imaginar como tiene que sentar comprar un coche y que al cabo de unos meses o un año no haya más gente para correr porque saquen series nuevas. No se si pasará frecuentemente o no...O en cuanto a circuitos, nunca sabes cuáles te harán falta a la temporada siguiente, y se da el hecho de que, o sigues pasando por caja, o te jorobas y no corres


La verdad que iracing me ha dejado alucinado, la comunidad y la organización es tremenda. Pero muy muy caro...Y para mi gusto demasiado americano (normal claro XD), a mi personalmente los ovales no me gustan nada. Y coches europeos, pocos veo. Además le faltan cosillas como carreras con estrategia (creo que esto en los ovales si se da, no?), safety car o meteorología variable

Voy a comentar un poco estas cosas que pones. Voy a dar mi punto de vista, vamos.
Lo primero el Cadillac. Como dice nene, lo más seguro es que los setups que probaste fuesen de sesiones anteriores. El Cadillac ha cambiado esta sesión al nuevo modelo de neumático, NTMv5, y por eso no pasaban la inspección técnica. Con unos pocos cambios, en la altura principalmente, la pasan, otra cosa es que sean válidos.
Hace tiempo que no pruebo el Cadillac, pero si ahora te parece incontrolable tenías que haberlo probado cuando salió, eso si que era incontrolable. Por otra parte el Cadillac no es como el MX-5, sino que es un coche potente y pesado y por lo tanto más dificil de llevar.

Lo de los circuitos que te dan al inicio, pues eso, son los circuitos para correr la serie Rookie y tienes 5 circuitos road, algunos con varias variantes, con lo que sumando dan más circuitos que oval.

Ahora el tema tan tratado de que si es caro y demás.
No voy a decir lo que tiene que pensar cada uno, a unos les parecerá caro a otros barato a otros normal y otros ni se acercarán ya que no lo pueden piratear. Hay para todo.
A mi no me parece barato, pero tampoco caro, no se como explicarlo. Esto es como un hobby, no como sólo un juego, y los hobbies no son baratos del todo, ya que como salga una cosa nueva de ese hobby pues quieres tenerlo, pues esto igual. Cualquiera podría estar siempre corriendo la serie Rookie sólo pagando la suscripción, sin comprar ni coches ni circuitos, pero siempre queremos más. Se que esto nadie lo hará tal vez ni siquiera lo piense nadie, pero se podría hacer.
Por otra parte creo recordar que para el inicio de sesión ya lo dije, con comprar 5 circuitos y un coche (el Skip) creo que se podían correr 3 series al menos 8 semanas, que es el máximo que puntua en las series y es el mínimo para que te den los iDollars. Con eso podías estar los 3 meses de la primera sesión y puede que para la segunda sesión te valga lo comprado para hacer dos series. Vamos que con esa primera compra lo más seguro es que tengas para 6 meses. Esa primera compra saldría por unos 70$, bastante menos de los 100€ que tu dices. Pero no deja de ser un buen dinero, claro está.

En cuanto a lo de que compras un coche o circuitos y luego no haya gente para correr pues ahí creo que estás equivocado. Yo sólo llevo 2 años en el servicio y ahora puedo correr con cualquier coche de los que tengo desde el principio. Los que lleven más tiempo pues lo mismo, creo que al inicio de iRacing el coche de Rookie era el Solstice y ahora mismo pueden correr con él si quieren. Así que si compras un coche siempre vas a poder correr con él. Puede que alguna vez la participación con ese coche sea baja, pero lo más seguro es que al menos un par o tres de carreras a la semana salgan.
Ahora mismo el coche con peor participación en Road es el Lotus 49 y menos la primera semana en Virginia salen al menos 5 carreras por semana. Así que carreras hay.
Sobre los circuitos pues más o menos igual. Compras un circuito para una sesion en una serie y puede que a la siguiente sesión no esté, pero estará en otra serie y si no ya volvera a esa serie para la que lo compraste.
Lo que hay que hacer es comprar al inicio de las series y no enmedio de las mismas, así lo que compres sabes que lo vas a usar en esos tres meses que dura la serie.
Otra cosa, entre las series 1 y 2 y entre las series 3 y 4 suele haber menos cambios de circuitos que entre las series 2 y 3 y la 4 y 1.
Para terminar con las series, pues alguna nueva va saliendo porque sacan coches para crear una serie nueva, pero no es que creen nuevas series cada sesión. A veces sólo reorganizan las series que ya hay quitando coches de una y poniéndolos en otras. Vamos, que cada coche va a estar en una serie y alguno puede que en dos.

Con todo este rollo que he soltado no digo que sea barato, que tenga que gustar como está hecho ni nada de eso, sólo quería aclarar algunas cosas de las que has puesto, ya que me da la sensación de que algunas cosas no las tienes del todo claras. Aunque igual me equivoco.
Ah, y hay que recordar que para nosotros es un juego o hobby pero para ellos es un negocio (aunque no nos guste, es así) y por ello para correr en diferentes series tienes que comprar más contenido.

Para terminar con lo último que comentas. Como dices, bastante americano aunque van metiendo más cosas europeas poco a poco, pero hay que pagarlas :) . Dentro de poco el BMW, Imola, Monza, más tarde Donington y otras cosas.
Y de acuerdo con lo de las carreras de estrategia, es decir, carreras largas, aunque las pocas que hay en road en las series oficiales, la participación baja. Vamos que si que queremos carreras largas pero luego no corremos en ellas, ;)
Aunque esto lo podrían solucionar fácilmente, simplemente metiendo limite de combustible.
Lo de la meteorología variable daría para un debate más amplio.

@ManolitoSan no se ve la imagen que has puesto, ¿qué es?
Edito: Ya lo veo, es el BMW.

Saludos.

P.D.: Perdón a todos por el tocho-rollo que he soltado :-|
Un buen tocho si señor XD



Hay que cambiar el chip, en este "juego" no corres con un coche diferente cada dia, esta diseñado para correr con un coche durante los 3 meses que dura la season.
Tienes que aprender a competir con un coche y no a correr por correr con todos los coches que puedas, aqui cada coche requiere un aprendizaje y para llevarlo al limite no valen dos horas y a correr, porque te saldras en carrera, le joderas la carrera a otro por no saber llevarlo bien.

Otra fotito:
Imagen
Ya casi esta en el carro jajaja
Imagen

Saludos
Buenas.
pedrosaf escribió:Un buen tocho si señor XD

Es que cuando estoy inspirado... [carcajad]

pedrosaf escribió:Hay que cambiar el chip, en este "juego" no corres con un coche diferente cada dia, esta diseñado para correr con un coche durante los 3 meses que dura la season.
Tienes que aprender a competir con un coche y no a correr por correr con todos los coches que puedas, aqui cada coche requiere un aprendizaje y para llevarlo al limite no valen dos horas y a correr, porque te saldras en carrera, le joderas la carrera a otro por no saber llevarlo bien.

Totalmente de acuerdo.
Otra cosa es que yo lo haga o no, :p
Ayer 40-45 minutos de práctica con el McLaren en Road America y pa' dentro a una carrera de 70 minutos. No me fue mal, sólo 5 incidentes por desconcentración y un poco de cansancio ya que no suelo hacer carreras tan largas. Creo que es la segunda carrera más larga que hago.
Al menos en los dos trompos que hice ni di a nadie ni me choqué con nada, coche intacto, solo dar vuelta de 180º.

pedrosaf escribió:Otra fotito:
Imagen

Ya casi esta en el carro jajaja
Imagen

Saludos

Jajajaja, yo casi que también, y más ahora con ese descuento nuevo que puedo comprar sólo una cosa, :)

Saludos.

P.D: Otra vez que no veo la foto que ha puesto @ManolitoSan, pero bueno, ya se que era una del BMW.
Pues muy bonito el Z4, encima la version europea que es mas bonita que el sobredimensionado Z4 de las ALMS/USSC.
Pero ahora viene lo bueno, leyendo las especificaciones del Z4 gt3, resulta que lleva ABS, Control de traccion y ESP!! A donde vamos a llegar, lo proxima sera cambio automatico en escalera con su "P-R-N-D".
Lo siento pero me ha desilusionado un poco..
Bueno, mi vuelta a iRacing esta más cerca (espero que el PLC funcione bien [ayay] ), ya me van llegando piezas. Ayer el micro para hablar, y hoy el teclado y el monitor. En teoría el viernes me llega todo lo importante, placa, disco duro, grafica.... como mucho para el lunes lo tendré todo. Luego solo me quedará esperar que me llegue el volante, que creo que lo recogerán mañana en mi casa XD
Como decís es cuestión de planteamiento.
Aquí no tendras iRacing este año (50-70€), iR2 el que viene (otros 50-70€), iR3 al año siguiente (again), etc etc y que el anterior quede obsoleto cogiendo polvo en la vitrina.
Yo corro con coches y pistas que compré hace 3 años.
Lo caro es la inversión inicial pero una vez tienes una base de circuitos y los 3 o 4 coches que te gustan ya solo se trata de esperar al Black Friday para pagar menos de 40€ por la suscripción anual y si te llama algún coche nuevo en concreto pues lo sumas aprovechandote de las ofertas de 3,6 items o el "recarga 75$ (ojo muy importante fijarse siempre si ponemos Dóllares o Euros) y te regalamos 25".
Es cuestión de enfoque.Para mi, como bien ha dicho behoram, esto es un hobby y el no depender de una comunidad fija para poder correr como en otros simuladores tipo Rfactor, Asseto, Pcars, etc. me es suficiente como para haber hecho esa inversión inicial hace 3 años.
Pero al final es eso, gracias a tener multitud de simuladores todos podemos elegir el que mas se adapte a nuestros gustos y necesidades y eso es lo bonito :)
1Saludo
doctor pedal escribió:Pues muy bonito el Z4, encima la version europea que es mas bonita que el sobredimensionado Z4 de las ALMS/USSC.
Pero ahora viene lo bueno, leyendo las especificaciones del Z4 gt3, resulta que lleva ABS, Control de traccion y ESP!! A donde vamos a llegar, lo proxima sera cambio automatico en escalera con su "P-R-N-D".
Lo siento pero me ha desilusionado un poco..


Es lo que hay, es un GT3 y va a correr en dicha serie, el mclaren tambien es asi(y el RUF mas de lo mismo por lo que veo en videos), a mitad de curva puedes pisar a fondo que no se mueve ni un milimetro. Y por lo que tengo entendido en la realidad son coches sencillos de conducir, a mi el BMW me encanta pero me gustan los coches con algo mas de nervio, que no sean incontrolables pero que tampoco sean tan aburridos. Asi que no se yo si lo comprare. Lo que si esta claro es que la GT3 va a tener la misma o mas participacion que ahora, que ya es decir, iGT3.com.
el ruf y el mclata ¿llevan control de traccion y ESP tambien?
doctor pedal escribió:el ruf y el mclata ¿llevan control de traccion y ESP tambien?


Así es }:/
ponlelabrida escribió:
doctor pedal escribió:el ruf y el mclata ¿llevan control de traccion y ESP tambien?


Así es }:/

O.M.G!!!
No hay mas preguntas, Señoria
Bueno pero no se por que sorprende cuando el coche real tiene incluso mas ayudas electrónicas que nuestro virtual.
El McLaren MP4-12C estará bien cargadito de sistemas que garanticen que un manazas poco habilidoso tras el volante sea capaz de ir muy rápido sin llevarse un buen susto. Entre otras cosas incluirá el diferencial electrónico en el eje delantero Brake Steer basado en el empleado por el Fórmula 1 McLaren MP4-12 de 1997, distribuidor electrónico de la presión de frenado y chasis activo. Obviamente la intrusión de todos estos sistemas puede ajustarse (hasta desactivarse) a través de un selector de modo de conducción.


Más rápido que el Ferrari 458, más confortable que un Mercedes Clase S y tan fácil de utilizar como un VW Golf.
Para mejorar la tracción y el agarre, la respuesta de las suspensiones y la electrónica del ESP y del control de tracción se ha dejado en el modo ‘Normal’, lo que permite movimientos de carrocería más amplios. Por el contrario, el botón que controla la programación del conjunto motor-cambio lo hemos puesto en posición “Track”.


Y teniendo en cuenta que el Ruf Track es inventado es lógico que hayan adaptado las caracteristicas al McLaren.
Imagino que el BMW real también cuenta con ayudas electronicas.
Hay que asumirlo.Hoy en día los coches tienden mas a ser ordenadores que aparatos mecánicos.
1Saludo
Buenas.
Pues como dice @thadeusx, si los coches reales lo llevan lo deben llevar los coches de los simuladores (de ahí que sean simuladores).
Entiendo entonces que vuestras "quejas" es que lo lleven los coches reales. En este caso los coches de competición de GT3 pueden hacer pocas modificaciones con respecto a sus homónimos coches de calle y como los coches de ahora llevan todas esas ayudas, pues para la competición se dejan.
Puede que nos guste más llevar un coche que no tenga ayudas, o no tantas, pero ahora mismo es lo que hay.
Y si no, pues ahí teneis el Lotus 49, que no lleva ayudas y mirad que participación tiene.

subsonic escribió:Bueno, mi vuelta a iRacing esta más cerca (espero que el PLC funcione bien [ayay] ), ya me van llegando piezas. Ayer el micro para hablar, y hoy el teclado y el monitor. En teoría el viernes me llega todo lo importante, placa, disco duro, grafica.... como mucho para el lunes lo tendré todo. Luego solo me quedará esperar que me llegue el volante, que creo que lo recogerán mañana en mi casa XD

Me alegra leer esto (aunque no te conozca me alegra que puedas volver a la competición).

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Pues como dice @thadeusx, si los coches reales lo llevan lo deben llevar los coches de los simuladores (de ahí que sean simuladores).
Entiendo entonces que vuestras "quejas" es que lo lleven los coches reales. En este caso los coches de competición de GT3 pueden hacer pocas modificaciones con respecto a sus homónimos coches de calle y como los coches de ahora llevan todas esas ayudas, pues para la competición se dejan.
Puede que nos guste más llevar un coche que no tenga ayudas, o no tantas, pero ahora mismo es lo que hay.
Y si no, pues ahí teneis el Lotus 49, que no lleva ayudas y mirad que participación tiene.

subsonic escribió:Bueno, mi vuelta a iRacing esta más cerca (espero que el PLC funcione bien [ayay] ), ya me van llegando piezas. Ayer el micro para hablar, y hoy el teclado y el monitor. En teoría el viernes me llega todo lo importante, placa, disco duro, grafica.... como mucho para el lunes lo tendré todo. Luego solo me quedará esperar que me llegue el volante, que creo que lo recogerán mañana en mi casa XD

Me alegra leer esto (aunque no te conozca me alegra que puedas volver a la competición).

Saludos.



Sí, sí. Eso es indiscutible. Si el coche real lo lleva, el simulador debe llevarlo, aunque no guste...

No digo un Lotus 49, que eso es de lo más desesperante e infumable que hay, pero algo como el Vette, el Cadillac el Skip o el Radical es gratificante llevarlo
Si thadeusx, sacado de la revista autopista, que comparan el M3 del DTM y el Z4 GT3, y dice que el Z4 lo lleva todo en cuanto ayudas electronicas, en cambio el M3 nada, como dice su piloto, el abs y el TC son tus pies.

Behoram, no hay que ser extremistas! seguro que el 80% o mas de coches de iracing no llevan estas ayudas comentadas, aparte del lotus49.

Y ahora un detalle del ruf. En el juego raceroom hay un ruf rt12r como el de iracing pero ensanchado como si fuera de gt3, no se si lo habeis visto, puede que tambien sea inventado, pero ya que estan pues se lo han curran un poco mas. Dejo un video.
http://youtu.be/v1u9KUs6FNk
Buenas.
ponlelabrida escribió:...

Sí, sí. Eso es indiscutible. Si el coche real lo lleva, el simulador debe llevarlo, aunque no guste...

No digo un Lotus 49, que eso es de lo más desesperante e infumable que hay, pero algo como el Vette, el Cadillac el Skip o el Radical es gratificante llevarlo

doctor pedal escribió:Si thadeusx, sacado de la revista autopista, que comparan el M3 del DTM y el Z4 GT3, y dice que el Z4 lo lleva todo en cuanto ayudas electronicas, en cambio el M3 nada, como dice su piloto, el abs y el TC son tus pies.

Behoram, no hay que ser extremistas! seguro que el 80% o mas de coches de iracing no llevan estas ayudas comentadas, aparte del lotus49.

Y ahora un detalle del ruf. En el juego raceroom hay un ruf rt12r como el de iracing pero ensanchado como si fuera de gt3, no se si lo habeis visto, puede que tambien sea inventado, pero ya que estan pues se lo han curran un poco mas. Dejo un video.
http://youtu.be/v1u9KUs6FNk

Si yo no digo que me guste o me deje de gustar que lleven esas ayudas, yo digo lo marcado en negrita, si el coche real lo lleva iRacing (y cualquier otro simulador) lo tiene que llevar. Sea el coche que sea.

¿Es posible que el Corvette y el Cadillac reales no lo lleven? Lo desconozco. El Skip casi seguro que no lleva ni ABS ni control de tracción y el Radical puede que tampoco (ahora buscaré información por si encuentro algo), por eso en iRacing tampoco lo llevan.
Pues eso, que si los reales lo llevan los del simulador también.

El caso del Lotus 49 era un caso extremo que puse porque se que no los lleva. No tengo el coche en iRacing y por lo tanto no se como va. Lo poco que se es lo que leo o más bien leí en su momento sobre él. Basicamente se decía que estaba muy bien, que era muy real, etc, etc, todo alabanzas. Pero ahí lo tenemos, sin apenas participación.
Es decir, nos dan un coche que dicen que está muy bien recreado, pero que no lleva ayudas de ningún tipo (ni apoyo aerodinámico) y no lo usa casi nadie. Ahora nos dan un coche con todo tipo de ayudas y es el más usado. Ambos coches basados en los coches reales, es decir, no se inventan cosas. Si nos ponemos en la mente de los mandamases de iRacing pues la cosa está clara, hacer coches con ayudas.
En fin, que son puntos de vista.

@doctor pedal, en cuanto a que el Ruf RT12R es inventado es cierto porque no existe ese Ruf, el Ruf que existe es el de calle. Entonces lo que han hecho es coger el chasis y carrocería e interior del Ruf de calle (que es del que han comprado la licencia) y le han puesto las características lo más parecidas posibles en cuanto a mecánica del McLaren para que sean parejos y emular al Porsche GT3 de competición (que ese si existe y es real). Por eso no pueden cambiar ni el exterior ni el interior de los Ruf, porque la licencia que hayan pagado no se lo permite.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
javi_V12 escribió:Esta semana he aprovechado para probar la serie del cadillac ya que tocaba en laguna seca que es un circuito gratis, me di cuenta que el coche era muy incontrolable y me bajé un par de setups que encontré "buenos"

pero a la hora de correr me decía que no superaban la inspección técnica, entonces para que los suben? :-?

Ya me canso bastante de correr con el mazda continuamente XD Además circuitos "buenos" de los que te dan hay pocos, casi todos son ovales

Es una pena que sea tan caro este juego. Dudo que vaya a renovar la suscripción cuando me acabe (de momento), porque eso de tener que dejarse tanto dinero para poder jugar agusto...Es que si no te dejas lo menos 100 y pico € entre coches y circuitos no vas a correr series enteras, y me quedo corto. Además que estás muy condicionado por la gente que haya y tal. No me quiero ni imaginar como tiene que sentar comprar un coche y que al cabo de unos meses o un año no haya más gente para correr porque saquen series nuevas. No se si pasará frecuentemente o no...O en cuanto a circuitos, nunca sabes cuáles te harán falta a la temporada siguiente, y se da el hecho de que, o sigues pasando por caja, o te jorobas y no corres


La verdad que iracing me ha dejado alucinado, la comunidad y la organización es tremenda. Pero muy muy caro...Y para mi gusto demasiado americano (normal claro XD), a mi personalmente los ovales no me gustan nada. Y coches europeos, pocos veo. Además le faltan cosillas como carreras con estrategia (creo que esto en los ovales si se da, no?), safety car o meteorología variable

Voy a comentar un poco estas cosas que pones. Voy a dar mi punto de vista, vamos.
Lo primero el Cadillac. Como dice nene, lo más seguro es que los setups que probaste fuesen de sesiones anteriores. El Cadillac ha cambiado esta sesión al nuevo modelo de neumático, NTMv5, y por eso no pasaban la inspección técnica. Con unos pocos cambios, en la altura principalmente, la pasan, otra cosa es que sean válidos.
Hace tiempo que no pruebo el Cadillac, pero si ahora te parece incontrolable tenías que haberlo probado cuando salió, eso si que era incontrolable. Por otra parte el Cadillac no es como el MX-5, sino que es un coche potente y pesado y por lo tanto más dificil de llevar.

Lo de los circuitos que te dan al inicio, pues eso, son los circuitos para correr la serie Rookie y tienes 5 circuitos road, algunos con varias variantes, con lo que sumando dan más circuitos que oval.

Ahora el tema tan tratado de que si es caro y demás.
No voy a decir lo que tiene que pensar cada uno, a unos les parecerá caro a otros barato a otros normal y otros ni se acercarán ya que no lo pueden piratear. Hay para todo.
A mi no me parece barato, pero tampoco caro, no se como explicarlo. Esto es como un hobby, no como sólo un juego, y los hobbies no son baratos del todo, ya que como salga una cosa nueva de ese hobby pues quieres tenerlo, pues esto igual. Cualquiera podría estar siempre corriendo la serie Rookie sólo pagando la suscripción, sin comprar ni coches ni circuitos, pero siempre queremos más. Se que esto nadie lo hará tal vez ni siquiera lo piense nadie, pero se podría hacer.
Por otra parte creo recordar que para el inicio de sesión ya lo dije, con comprar 5 circuitos y un coche (el Skip) creo que se podían correr 3 series al menos 8 semanas, que es el máximo que puntua en las series y es el mínimo para que te den los iDollars. Con eso podías estar los 3 meses de la primera sesión y puede que para la segunda sesión te valga lo comprado para hacer dos series. Vamos que con esa primera compra lo más seguro es que tengas para 6 meses. Esa primera compra saldría por unos 70$, bastante menos de los 100€ que tu dices. Pero no deja de ser un buen dinero, claro está.

En cuanto a lo de que compras un coche o circuitos y luego no haya gente para correr pues ahí creo que estás equivocado. Yo sólo llevo 2 años en el servicio y ahora puedo correr con cualquier coche de los que tengo desde el principio. Los que lleven más tiempo pues lo mismo, creo que al inicio de iRacing el coche de Rookie era el Solstice y ahora mismo pueden correr con él si quieren. Así que si compras un coche siempre vas a poder correr con él. Puede que alguna vez la participación con ese coche sea baja, pero lo más seguro es que al menos un par o tres de carreras a la semana salgan.
Ahora mismo el coche con peor participación en Road es el Lotus 49 y menos la primera semana en Virginia salen al menos 5 carreras por semana. Así que carreras hay.
Sobre los circuitos pues más o menos igual. Compras un circuito para una sesion en una serie y puede que a la siguiente sesión no esté, pero estará en otra serie y si no ya volvera a esa serie para la que lo compraste.
Lo que hay que hacer es comprar al inicio de las series y no enmedio de las mismas, así lo que compres sabes que lo vas a usar en esos tres meses que dura la serie.
Otra cosa, entre las series 1 y 2 y entre las series 3 y 4 suele haber menos cambios de circuitos que entre las series 2 y 3 y la 4 y 1.
Para terminar con las series, pues alguna nueva va saliendo porque sacan coches para crear una serie nueva, pero no es que creen nuevas series cada sesión. A veces sólo reorganizan las series que ya hay quitando coches de una y poniéndolos en otras. Vamos, que cada coche va a estar en una serie y alguno puede que en dos.

Con todo este rollo que he soltado no digo que sea barato, que tenga que gustar como está hecho ni nada de eso, sólo quería aclarar algunas cosas de las que has puesto, ya que me da la sensación de que algunas cosas no las tienes del todo claras. Aunque igual me equivoco.
Ah, y hay que recordar que para nosotros es un juego o hobby pero para ellos es un negocio (aunque no nos guste, es así) y por ello para correr en diferentes series tienes que comprar más contenido.

Para terminar con lo último que comentas. Como dices, bastante americano aunque van metiendo más cosas europeas poco a poco, pero hay que pagarlas :) . Dentro de poco el BMW, Imola, Monza, más tarde Donington y otras cosas.
Y de acuerdo con lo de las carreras de estrategia, es decir, carreras largas, aunque las pocas que hay en road en las series oficiales, la participación baja. Vamos que si que queremos carreras largas pero luego no corremos en ellas, ;)
Aunque esto lo podrían solucionar fácilmente, simplemente metiendo limite de combustible.
Lo de la meteorología variable daría para un debate más amplio.

@ManolitoSan no se ve la imagen que has puesto, ¿qué es?
Edito: Ya lo veo, es el BMW.

Saludos.

P.D.: Perdón a todos por el tocho-rollo que he soltado :-|




Agradezco vuestras opiniones, me ayudan a conocer mucho mejor esto...XD No, no te equivocas, me ayudas con esto ya que hay cosas que no tengo del todo claras. Por ejemplo que me digas lo de que los coches no se quedan en desuso ya me tranquiliza bastante. Yo he dicho eso por suponer, porque veo que van añadiendo más coches y digo qué harán con lo viejo, igual se lo cargan

Bueno, me falta tiempo para decidir si me quedo o no, por razones económicas simplemente ya que el juego me gusta mucho, pero hay otros que los puedo jugar sin pagar casi...Pero como la comunidad de iracing no hay nada, es lo que decís, para rfactor por ejemplo hay un mundo de gente y mods detrás sí, pero te tienes que buscar tu la gente, organizar las carreras...Y estás sujeto a horarios y condiciones. Como decís vosotros, todos tienen sus pros y sus contras, la cosa es probar y quedarse con el que te gusta

Me alegra lo de los circuitos que comentas europeos. Lo que pasa que ya estamos en las mismas, otros 10 y pico euros por cada uno...La cosa es que siempre va a haber que comprar cosillas cada temporada, además de la licencia, por eso me parece caro a mi.

Una pregunta, en black friday rebajan también circuitos y coches? Creo que ahí aprovecharé todo lo que pueda
javi_V12 escribió:Agradezco vuestras opiniones, me ayudan a conocer mucho mejor esto...XD No, no te equivocas, me ayudas con esto ya que hay cosas que no tengo del todo claras. Por ejemplo que me digas lo de que los coches no se quedan en desuso ya me tranquiliza bastante. Yo he dicho eso por suponer, porque veo que van añadiendo más coches y digo qué harán con lo viejo, igual se lo cargan

Bueno, me falta tiempo para decidir si me quedo o no, por razones económicas simplemente ya que el juego me gusta mucho, pero hay otros que los puedo jugar sin pagar casi...Pero como la comunidad de iracing no hay nada, es lo que decís, para rfactor por ejemplo hay un mundo de gente y mods detrás sí, pero te tienes que buscar tu la gente, organizar las carreras...Y estás sujeto a horarios y condiciones. Como decís vosotros, todos tienen sus pros y sus contras, la cosa es probar y quedarse con el que te gusta

Me alegra lo de los circuitos que comentas europeos. Lo que pasa que ya estamos en las mismas, otros 10 y pico euros por cada uno...La cosa es que siempre va a haber que comprar cosillas cada temporada, además de la licencia, por eso me parece caro a mi.

Una pregunta, en black friday rebajan también circuitos y coches? Creo que ahí aprovecharé todo lo que pueda

Buenas.
Me alegro de al menos haberte aclarado algo. Es de lo que se trata, de que cada uno haga lo que crea más conveniente para él pero con la máxima información posible.

En el Black Friday sólo rebajan la cuota, nada de circuitos o coches. Para eso están los descuentos por volumen, 10% si compras 3 o más y 20% si compras 6 o más. Ahora hay uno nuevo que es del 25% si tienes al menos 40 cosas compradas ya.
También de vez en cuando hacen unas promociones de que si metes 75$ (ahora mismo unos 54.5€) en "la cartera de iRacing" te dan 100$ para gastar en iRacing. Es decir por esos 54.5€ tienes 100$ de iRacing que valen por ejemplo para en el Black Friday coger la promoción de dos años con lo que sale a poco más de 27€ el año. Estas promociones pueden salir por ejemplo mañana, tu la coges y luego usas ese dinero cuando quieras. Yo creo que la última que cogí fue hace como un año y aún tengo dinero ahí para cuando lo quiera usar.

Para terminar, a los más nuevos aseguraros de que no teneis activado la autorenovación. Como la tengais activada os vuelve a renovar por el mismo tiempo que tuvierais. Eso se ve en My Account (arriba del todo de la página más o menos por el centro).

Saludos.
Pues menuda oferta esa, osea te regalan 100$ por la cara XD. Voy a intentar aprovechar eso, cada cuanto lo hacen?. Ahorro los 54€ y cuando lo saquen, los meto en la caja y tendría 175$ para gastar en circuitos y lo que quiera. no? Además que los compraría de seis en seis para tener ese 20% también...Yo es que prefiero esperar y comprar con paciencia, pero aprovecharlo a tope XD

Otra ventaja de iracing con respecto a los demás también es el hecho de aquí corres por algo, es decir tienes ranking, divisiones...Y eso le da mucho juego y competitividad, por eso me está gustando tanto
No, no son 175 xD. O sea tu pagas por 75$ y ellos te dan 100 en vez de 75. te dan esos 25 extra gratis. Con eso ya puedes comprar mucho, lo ideal es pillar un coche con el que quieras correr y muchos circuitos, normalmente para un coche y 6-7 circuitos te da.
Vaya tela la gente, mirad lo que le pasó a Empty Box en la carrera de Road America de 70 minutos, no llegó ni a cruzar la meta por primera vez [uzi] Cosas como estas deberían llevarse un ban de una semana.

http://www.youtube.com/watch?v=-HW2F2j7kW8#t=57

Un saludo
Mustick escribió:Vaya tela la gente, mirad lo que le pasó a Empty Box en la carrera de Road America de 70 minutos, no llegó ni a cruzar la meta por primera vez [uzi] Cosas como estas deberían llevarse un ban de una semana.

http://www.youtube.com/watch?v=-HW2F2j7kW8#t=57

Un saludo


Es curioso...siempre que veo al Marcelo ese hay algún follón (aunque esta vez no es culpa suya).
El empty box este parece que no...pero el joputa ese es rápido!
Mustick escribió:Vaya tela la gente, mirad lo que le pasó a Empty Box en la carrera de Road America de 70 minutos, no llegó ni a cruzar la meta por primera vez [uzi] Cosas como estas deberían llevarse un ban de una semana.

http://www.youtube.com/watch?v=-HW2F2j7kW8#t=57

Un saludo


Pues si, la verdad es que es vergonzoso que pasen cosas así. Y más cuando son gente de Clase A y B, me parece increíble. Además de que joder, tanta ansia para que!! Que son 70min, si pierdes una o dos posiciones en la salida, tienes tiempo más que de sobra para recuperar las posiciones. A mi lo que me llego a pasar, fue que salía 2 y acelere antes que el 1, pensando que el ya lo había hecho y me lleve un Drive Trough, pero vamos, un error mío, que sólo me afecto a mi. Esto ya es algo para lo que tu dices, un ban temporal, y que recapacite.
Buenas.
Tony Gardner hablando sobre las series multiclase en general y las ideas que tienen, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3241774.page
Sólo he leido el primer mensaje de Tony no lo que va contestando la gente.

Saludos.
Interesante, una serie Tudor estaria genial si consiguen el Stingray y otro GT, aunque podrian usar el RUF para la GTC. Lo que no me ha hecho gracia es lo de transformar el Ford y el Caddy en GT3, se los cargarian.
Recién salido del horno... NiRS-F de esta mañana, thadeuxs y yo corriendo en el split europeo, lo bueno a partir del 1h:45m XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=TWumWzmhbmI

A ver si para la próxima tienes algo más de suerte Kevin.

Imagen


behoram escribió:Buenas.
Tony Gardner hablando sobre las series multiclase en general y las ideas que tienen, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3241774.page
Sólo he leido el primer mensaje de Tony no lo que va contestando la gente.

Saludos.


Tiene buena pinta y es bueno que publiquen eso y pidan opiniones. La serie GT3 con 5 coches estaría chula... pero prefiero no imaginarme a todo el mundo diciendo que el coche X es mas rápido que uno u otro... Y las series TUDOR podrían estar muy chulas también, pero en plan NiRS, solo las 12 o 13 carreras y tratar de hacer algo "real". Teniendo en cuenta que ellos mismos reconocen que no es nada inmediato me gustaría ver unas 24h de Daytona, 12h de Sebring o 6h Glen de verdad con transiciones día/noche y pista dinámica en cuanto a temperatura y quizá goma... Equipos o cambios de piloto y boxes compartidos para poder meter muchos coches en pista... Por pedir que no quede!
Buenas.
Predy23 escribió:Interesante, una serie Tudor estaria genial si consiguen el Stingray y otro GT, aunque podrian usar el RUF para la GTC. Lo que no me ha hecho gracia es lo de transformar el Ford y el Caddy en GT3, se los cargarian.

Sólo he podido leer la primera página y ese es uno de los temas que trata la gente. Yo no lo he pensado mucho pero creo que si consiguieran las físicas de esos coches de GT3 (en el foro dicen que el Ford GT si lo hay en GT3) pues creo que no me importaría. Si se las inventan pues prefiero que los dejen como están.

ManolitoSan escribió:
behoram escribió:Buenas.
Tony Gardner hablando sobre las series multiclase en general y las ideas que tienen, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3241774.page
Sólo he leido el primer mensaje de Tony no lo que va contestando la gente.

Saludos.


Tiene buena pinta y es bueno que publiquen eso y pidan opiniones. La serie GT3 con 5 coches estaría chula... pero prefiero no imaginarme a todo el mundo diciendo que el coche X es mas rápido que uno u otro... Y las series TUDOR podrían estar muy chulas también, pero en plan NiRS, solo las 12 o 13 carreras y tratar de hacer algo "real". Teniendo en cuenta que ellos mismos reconocen que no es nada inmediato me gustaría ver unas 24h de Daytona, 12h de Sebring o 6h Glen de verdad con transiciones día/noche y pista dinámica en cuanto a temperatura y quizá goma... Equipos o cambios de piloto y boxes compartidos para poder meter muchos coches en pista... Por pedir que no quede!

A mi también me ha gustado que hayan publicado eso, se ve que se dan cuenta de que hay cosas que no van del todo bien y tratan de arreglarlo y por eso sondean a la gente. Luego pueden tomar una u otra decisión y equivocarse, claro está, pero no están parados.

ManolitoSan escribió:Recién salido del horno... NiRS-F de esta mañana, thadeuxs y yo corriendo en el split europeo, lo bueno a partir del 1h:45m XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=TWumWzmhbmI

A ver si para la próxima tienes algo más de suerte Kevin.

Imagen

[plas] [plas] [plas] Vaya final, impresionante.
Pero vamos
sinceramente: ayudó o no ayudó un poco ese doblado. Que miedo me estaba dando de si podía liarla. De todas formas CARRERÓN

Y como dice Kevin al final: "Ole tus piiiiiiiiii" jajajaja.
Por cierto Kevin, que te pasó, te ví ahí cruzarte irte para atrás y no se te vuelve a ver.

Saludos.
32512 respuestas