Onkala escribió:Para nada van igual el macca y el RUF eh thadeusx. Con el MP4 te tienes que pegar con el coche de mala manera para bajar al 18 con un setup casi de serie, mientras que ves a un monton de gente que va con RUFs y estan en 18 como si nada. Solo hace falta ver donde estan algunos de los tops con el macca para ver que no esta igualada la cosa.
Onkala escribió:Para nada van igual el macca y el RUF eh thadeusx. Con el MP4 te tienes que pegar con el coche de mala manera para bajar al 18 con un setup casi de serie, mientras que ves a un monton de gente que va con RUFs y estan en 18 como si nada. Solo hace falta ver donde estan algunos de los tops con el macca para ver que no esta igualada la cosa.
thadeusx escribió:Eso digo yo.
De momento sigo estancado en 19 aunque soy bastante manco.
1Saludo
Predy23 escribió:Onkala escribió:Para nada van igual el macca y el RUF eh thadeusx. Con el MP4 te tienes que pegar con el coche de mala manera para bajar al 18 con un setup casi de serie, mientras que ves a un monton de gente que va con RUFs y estan en 18 como si nada. Solo hace falta ver donde estan algunos de los tops con el macca para ver que no esta igualada la cosa.
La pole actualmente la tiene un mclaren
Volador escribió:Al final creo que voy a cambiar la GT3 por la Rug Cup. El motivo es que el Ruf track no me gusta, me parece demasiado "sencillo", el c spec es un coche que me exige mucha mas concentración y en definitiva me lo hace pasar mejor
nene15708 escribió:Volador escribió:
Pues es una pena, porque es bastante divertido cuando va más al límite, y tiene muy buena participación, pero para gustos ya se sabe. Espero que el C-Spec te de lo que no te da el Track. Yo seguramente le de a los dos...aunque de momento el C lo tengo un poco olvidado.
Volador escribió:nene15708 escribió:Volador escribió:
Pues es una pena, porque es bastante divertido cuando va más al límite, y tiene muy buena participación, pero para gustos ya se sabe. Espero que el C-Spec te de lo que no te da el Track. Yo seguramente le de a los dos...aunque de momento el C lo tengo un poco olvidado.
Sera eso, que no se llevarlo más al limite, que suerte los que si pueden llevarlo a ese nivel y disfrutar
Volador escribió:Al final creo que voy a cambiar la GT3 por la Rug Cup. El motivo es que el Ruf track no me gusta, me parece demasiado "sencillo", el c spec es un coche que me exige mucha mas concentración y en definitiva me lo hace pasar mejor
nene15708 escribió:Yo no digo que sea difícil de llevar, difícil de llevar es el V8, por ejemplo. Lo que digo es que es difícil llevarlo haciendo tiempos de 18 bajos, y mantenerte ahí. Es más por el circuito que por el coche, pero tienes que estar atento, porque aunque no lo parezca, en la curva que dices, como cojas un poco más piano exterior del que debes, te vas al muro. Si con otro coche no puedes coger ni piano, se debe a eso, a que es otro coche. La mezcla de Road Atlanta con RUF es exigente, a partir de ciertos tiempos. Que sea más exigente con otros coches? Pues seguro que si, eso no lo estoy discutiendo, cada coche tienes sus características.
Cambiando de tema, conseguí bajar a un 1:17.8, y creo que ya poco le daré esta week, lo que queda seguramente me centre en el C-Spec.
Predy23 escribió:Algun ovalero que este con el Gen6 puede decirme que desgaste tiene en Rockingham? Yo ando en A Fixed y en una practica tras 50 vueltas tenia la rueda derecha al 54%
Suelo ir suave, acelerar progresivamente, frenar suave y con tiempo, pero casi un 1% por vuelta xD. En el truck se que se podia hacer un 0.5% por vuelta si sabias, pero con este coche no se si se puede tambien teniendo ritmo a la vez o es que sigo siendo un comeneumaticos xD.
ManolitoSan escribió:Suave dice... Yo corrí hoy en la open y en un primer stint de 30 vueltas sin forzar a tope dejé las izq. a 93 y 94% y las der. al 91 y 92%. En el último stint de 40 vueltas más o menos, forzando a tope la del. der. acabó al 82%, las traseras 88% y del. izq. 90%.
En Rockingham es muy fácil comer los neumáticos porque al tener tanto peralte el coche se frena solo, a cambio de cargarte la rueda del.der. En la T1 yo freno muy muy pronto, para tomar toda la curva lo más abajo posible. En la T3 freno en donde empieza lo negro y aquí voy desde la línea en la T3 y empiezo a subir hasta el muro de la T4.
pedrosaf escribió: volador tiene la negra con interlago y el c-spec, anoche tampoco tuvo su dia, enhorabuena nene por esa victoria.
PD: @volador cambia el volante que es lo que falla jajaja.
Un saludo
Predy23 escribió:Pues yo esta semana entre las caidas y otros asuntos aun no corri ni una carrera, voy ahora a correr con el riley y a ver si a la noche corro con el Gen6 antes de la superbowl
Volador escribió:Predy23 escribió:Pues yo esta semana entre las caidas y otros asuntos aun no corri ni una carrera, voy ahora a correr con el riley y a ver si a la noche corro con el Gen6 antes de la superbowl
Suerte, a mi con el riley me fue bien. A ver si te veo un rato
Predy23 escribió:
Pues no me fue muy bien, un tal stifen era muy muy agresivo y me la lio un par de veces, primero trompeando y yo comiendolo y luego metiendose justo delante mia cuando practicamente estabamos paralelos, yo por por el interior y el detras del lider de los rufs, como veia que yo iba a pillar el interior y el se iba a quedar detras del ruf se metio a saco delante mia, le di y me fui un poco recto dando al lider de los rufs que logicamente me dijo a mi que que coño hacia ya que no vio al lumbreras, en fin, al menos el tio trompeo 3 veces y se acabo largando, vaya personaje. Gracias a esto -0.26 de SR, en fin.
Manolito, la superbowl es a la 00:30, yo a ver si corro la fixed A a las 23:45