[HO] iRacing 2.0

Enhorabuena Nene, gran debút ;)
Saborealo para contrarestar los días "negros".

La verdad que hasta ahora habíamos tenido algún problema puntual al lanzar alguna Build pero durante el mismo día lo solían tener solucionado y ni mucho menos había caídas masivas de carreras oficiales.
Espero que encuentren el o los fallos ASOP y todo vuelva a la normalidad.
1Saludo
Segun dicen ya tienen arreglado el tema, solo les falta solucionar lo de los amigos y la gente que esta conectada, que ahora mismo no se muestra.
Si coincidiste conmigo en la Qualy nene jejeje. Muy buen tiempo por cierto, a mi todavia me cuesta bajar 18 jejeje, no se me da bien este coche, aun requiere practica, tengo pesadillas con el subviraje, poco a poco lo voy corrigiendo. Yo mi tiempo de Qualy pudo ser mejor porque la vuelta rapida la hice yendo pegado a uno que tenia delante por lo que en las frenadas no podia apurar.

Despues estuve viendo tu carrera y concretamente siguiendo tus progresos :P. No vi el inicio pero te vi muy bien, vas por buen camino, a nada que se te de bien vas a subir mucho iR, porque en esta serie habra muchisima participacion y gente con buenos iR. Cuando llegue el fin de semana la GT3 va a petar la web fijo, ya pueden apurar para solucionar los problemas jaja.

Yo correre algo en la GT3 quizas, ya vere, pero no sera mi serie principal, sera mas bien para pasarlo un poco bien y hacer carreras cuando me apetezca sin buscar resultados. Mi serie principal sera la F1, a ver como sale (Top 25 en esta S1 ya estaria contento jaja), ya que el F1 requiere de mucho tiempo y experiencia para los reglajes y habituarse a la forma de llevarlo. Y despues le dare al Oval, pero esta temporada creo que seran las Fixed (Truck fijo y si hay tiempo Gen6), asi cogere practica y algo de iR y no me llevaran tanto tiempo para practicar con el F1.
Res-pec-to por el F1.

Por cierto que se me olvidaba... Me encanta que los Mc's y los Ruf's hagan los mismos tiempos al menos esta primera semana.
Por fin una multiclase real.
1Saludo

Edit: Icy te he añadido al primer post
Enhorabuena nene, eso es lo que queríamos ver y no tantos números en entrenamientos, esos 201 puntos hablan por si solos.
Que tal amigos, aunque no posteo mucho, la verdad que ahora al principio tengo poco
que aportar y si mucho que aprender de este simulador, por eso no dejo de leer todos
los días este foro, empece en las fiestas de navidad, sigo oval y road, estaba en los dos
en categoría D, y mi sorpresa es que hoy veo que en road me han pasado de categoría D
a la C , después de esta Wek13, lo cual ha sido una sorpresa agradable.

Esto para thadeusx , si me quieres añadir a la primera pagina de lista Eolianos pues ahí va:

Oval
urewol = Jose Clemente: Street Stock, Legends Ford '34 Coupe

Road
urewol = Jose Clemente: Mazda MX-5, Cadillac CTS-V, Skip Barber, Spec Racer Ford, Ruf RT 12R C-Spec, Kia Optima, Pontiac Solstice

Saludos.
Para nada van igual el macca y el RUF eh thadeusx. Con el MP4 te tienes que pegar con el coche de mala manera para bajar al 18 con un setup casi de serie, mientras que ves a un monton de gente que va con RUFs y estan en 18 como si nada. Solo hace falta ver donde estan algunos de los tops con el macca para ver que no esta igualada la cosa.
Bueno... ya conocéis la forma de calmar los ánimos...

Content uptade:

Nothing too earth shattering in terms of "news" but just to confirm what the production people, graphic & art folks along with race engineers are working on in regard to new content:

As always, everything is subject to change for priorities or many other possible reasons.

Tracks:

COTA - next track we release
IRP/Lucal Oil - will be next track after COTA. Should be a blast with that new super late model!
Donington- is also in production. Working now on track surface textures and track shaders- Still long way to go.
Monza-We have the scan and production has started. Even longer way to go.
Will do another oval before or after Monza. Also looking at mixing in and redoing some existing tracks.

Cars:

BMW GT car-close to dropping it in alpha to begin hands-on physics work and testing
DW-12 Indy car - Ideally would like to have for Indy 500. We shall see, might be wishful thinking but that is a goal. Quite a bit of work because essentially it is like building 5 different cars from a physics perspective.

Many other awesome cars and tracks to build but thought I would update what actually is in production at this moment.
Otra vez caido esta noche? Pues nada a probar el Asseto Corsa que aun ni lo he catado, a ver si es tan bueno cono dicen :)

Lo del BMW, buenas noticias!
Onkala escribió:Para nada van igual el macca y el RUF eh thadeusx. Con el MP4 te tienes que pegar con el coche de mala manera para bajar al 18 con un setup casi de serie, mientras que ves a un monton de gente que va con RUFs y estan en 18 como si nada. Solo hace falta ver donde estan algunos de los tops con el macca para ver que no esta igualada la cosa.


La pole actualmente la tiene un mclaren
Onkala escribió:Para nada van igual el macca y el RUF eh thadeusx. Con el MP4 te tienes que pegar con el coche de mala manera para bajar al 18 con un setup casi de serie, mientras que ves a un monton de gente que va con RUFs y estan en 18 como si nada. Solo hace falta ver donde estan algunos de los tops con el macca para ver que no esta igualada la cosa.


Tanto como rodar como si nada en 18's...te insto a que pruebes y me digas cuantas vueltas seguidas ruedas en 18's con el RUF sin tener correcciones. Ya te digo yo que ninguna, asi que tan fácil para nada [+risas] yo me peleo con el coche vuelta si y vuelta también para rodar en 18's. Los coches en este circuito están igualadisimos, lo he visto con mis propios ojos y vivido en mis carnes llevando a un Mclaren pegadito a mi en carrera. En otros circuitos quizá haya más diferencia, y beneficie a uno o al otro, pero en este lo veo parejo.

También dices que con un setup casi de serie, a ver si va a ser ese el problema (el setup) y no el coche en si [+risas]

Un saludo!!
YEAHHH...split bajo unos 2000y algo pero que carreron!!

del 31 al 6 con cinco incidentes y como 20 adelantamientos en pista ,casi todos en la primera curva.
He ido con mucho tiento,esperando los momentos adecudos para adelantar.Me ha costado más adelantar maclarens que ruf´s y a falta de 6 o 7 vueltas me he tirad detras de uno hasta el final,era el quinto y yo queria ese topFive pero he sido prudente en la última chicane y no he forzado el adelantamiento.

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=106533

Lo dicho, no eran los mejores pilotos de iR pero la carrera ha tenido mucha miga,sin grandes accidentes en montonera casi todos los adelantamientos han sido en pista.

Saludo
Eso digo yo.
De momento sigo estancado en 19 aunque soy bastante manco.
1Saludo
thadeusx escribió:Eso digo yo.
De momento sigo estancado en 19 aunque soy bastante manco.
1Saludo



Mi mejor vuelta en práctica esta en 18´6 pero esque no enlazo ni una bien entera...la optima ya esta en 17´7.Espero que me salga una buena quali esta tarde porque hay muchos coches para salir sin ella.

CHIAUNNnnNnNnn
Buenas.
Predy23 escribió:
Onkala escribió:Para nada van igual el macca y el RUF eh thadeusx. Con el MP4 te tienes que pegar con el coche de mala manera para bajar al 18 con un setup casi de serie, mientras que ves a un monton de gente que va con RUFs y estan en 18 como si nada. Solo hace falta ver donde estan algunos de los tops con el macca para ver que no esta igualada la cosa.


La pole actualmente la tiene un mclaren

Creo que ya no, jejeje XD
Pero bueno, yo creo que están bastante igualados. Yo voy con el McLaren y viendo mis tiempos (en relación a lo que he entrenado, lo manco que soy y demás) estoy más o menos en los mismos tiempos que los de mi division.

Edito: En lo que va de semana la serie GT3 tiene más participación que la serie del Skip Barber. La Ruf Cup con el C-Spec también tiene muy buena participación, algo por debajo de la del Skip.

Saludos.
Doy fe! Ayer a las 5 de la tarde unos 80 inscritos en la GT3, en lo que llevo en iracing, a esa hora creo que no habia visto tanta participacion .
Chicos, pregunto aquí porque el topic del Richard Burns está archivado (Lógico xDD). Me he instalado el RBR2014, y me pasa dos cosas:

a) Aunque le instalé el update 1.1, cada vez que entro me lo pide

y b) Por más que cambio la configuración del usuario Mulligatwny o como se escriba, me sale siempre con marchas automáticas.

Alguien lo tiene y le ha pasado?
Putos restart. Pierdo siempre 3 o 4 puestos en cada uno.
Pues hoy corrí otra carrerita, la de la 1. Y salía 4, detrás de (sabéis quien es, seguramente) John Emerson, que salía 1, y detrás de otros dos auténticas balas, iban rapidísimo. Fue una pena que en general no hubiera más nivel, así hubiera subido el SOF una barbaridad y hablaría de que hubiera ganado más puntos de los que tenía de la anterior carrera. 165p gane. Quede 2º finalmente, a 9seg del líder, Emerson quedo 5º o 6º, no recuerdo bien. Eso si, fue mi carrera más disputada de las dos que he corrido.

Salí y me mantuve 4º, estudiando al 3º, conseguí adelantarle, y me escapaba, pero cometí errores mínimos y se me pego, me adelanto de nuevo, y al devolverle la jugada, recto en la chicane y SlowDown, me adelantan 3 pilotos y me quedo 5º (Emerson tuvo un error antes de esto e iba como 3seg por detrás de Jairo Vía, que iba justo detrás de mi). Iban luchando los tres que me pasaron tras el error, y tras 3 vueltas los cogí, y en la salida a la recta, dos de ellos se salieron por la hierba un poco y se pusieron en paralelo, y yo que llegaba bastante más rápido, pues también, 3Wide y salgo victorioso de el en la frenada. Objetivo, el 2º puesto que estaba a 1 segundito. Consigo cogerle y adelantarle, y comete un error al seguirme. Sólo me quedaban 7min y tenía detrás a un piloto que me iba recortando poco a poco y a Emerson pegadito a el. Tirando al máximo conseguí llegar 2 finalmente, que nervios al final. Increíble.

Y como dato, conseguí bajar en Practice a 1:18.0, creo que afine bastante mi paso por el T1 (que era donde perdía más tiempo respecto a los demás).

Un saludo!!

PD: Coincidi con un EOLiano en carrera, Onkala. Sigues pensando que ruedo fácil en 18's? Porque yo iba subiéndome por las paredes y muy al límite [+risas]
Buenos resultado Nene!!

Vamos a ver qué tal se da la GT3 con el Ruf. Después de probar tampoco es que vaya mucho más rápido que con el Mp4 pero es una locura lo de pisar un piano en Road Atlanta con el Mp4, no se qué han tocado en la nueva build pero el % de que acabes empotrado al pisar un piano es del 80% (estadística inventada pero cercana a la realidad) y parece que se queja más gente de eso.

Así que ya que voy a ritmo caracol al menos ir más tranquilo y no acojonado.

Un saludo
La verdad que están chulas estas carreras de 25-30min, pero son terribles para el sR [+risas] [+risas]

A mi no me está yendo nada bien el principio de temporada, ahora mismo estoy con 10min de reparaciones en A open... La gente debería saber mantener su línea antes de meterse a las carreras...

Os dejo un vídeo muy chulo de cambio de piloto en las 24h de Daytona con una cámara en el casco del piloto.

http://www.youtube.com/watch?v=pxOl0b8K6FY#t=11
Yo me metí a la carrera de las 3 y en la 2 curva me llevaron por delante :( 7min de reparación, así que directamente deje el coche aparcado en boxes y listo. Tenía buenas sensaciones en la carrera, era de SOF alto y salía el 6º, pero bueno, esta claro que no todo va a ser bueno.

Para despejarme del incidente y con un poco de rabia aún, me metí a práctica y me marque un 1:17'9 y empece a marcar ritmo en tiempos que no había rodado hasta ahora (18's bajos) [+risas] He pensado, joder, que hace falta que me estampen para ir más rápido? xD en una de las vueltas venía para un 1:17'7, pero en la salida de la chicane abuse de acelerador y pise hierba.

Una de cal y una de arena, me voy jodido por la carrera, pero contento por el avance en ritmo y vuelta rápida.

@ManolitoSan Mejor empezar mal y acabar bien que al revés, ya llegarán los días buenos, lo mejor es no desanimarse nunca, porque si no vamos jodidos XD

Un saludo!!
Al final creo que voy a cambiar la GT3 por la Rug Cup. El motivo es que el Ruf track no me gusta, me parece demasiado "sencillo", el c spec es un coche que me exige mucha mas concentración y en definitiva me lo hace pasar mejor :)
Volador escribió:Al final creo que voy a cambiar la GT3 por la Rug Cup. El motivo es que el Ruf track no me gusta, me parece demasiado "sencillo", el c spec es un coche que me exige mucha mas concentración y en definitiva me lo hace pasar mejor :)


Pues es una pena, porque es bastante divertido cuando va más al límite, y tiene muy buena participación, pero para gustos ya se sabe. Espero que el C-Spec te de lo que no te da el Track. Yo seguramente le de a los dos...aunque de momento el C lo tengo un poco olvidado.
nene15708 escribió:
Volador escribió:


Pues es una pena, porque es bastante divertido cuando va más al límite, y tiene muy buena participación, pero para gustos ya se sabe. Espero que el C-Spec te de lo que no te da el Track. Yo seguramente le de a los dos...aunque de momento el C lo tengo un poco olvidado.

Sera eso, que no se llevarlo más al limite, que suerte los que si pueden llevarlo a ese nivel y disfrutar XD
Volador escribió:
nene15708 escribió:
Volador escribió:


Pues es una pena, porque es bastante divertido cuando va más al límite, y tiene muy buena participación, pero para gustos ya se sabe. Espero que el C-Spec te de lo que no te da el Track. Yo seguramente le de a los dos...aunque de momento el C lo tengo un poco olvidado.

Sera eso, que no se llevarlo más al limite, que suerte los que si pueden llevarlo a ese nivel y disfrutar XD


Espero que no hayas malinterpretado mis palabras, quiero decir al límite del coche, y no que no sepas, si no que no le habrás dado lo suficiente como para llegar a ello, con más práctica y un buen setup seguramente empezarías a pensar diferente sobre el Track. De todas formas, nos vemos con el C-Spec :)
No malinterpreto :) :) Se lo que quieres decir [oki]
Algun ovalero que este con el Gen6 puede decirme que desgaste tiene en Rockingham? Yo ando en A Fixed y en una practica tras 50 vueltas tenia la rueda derecha al 54% [mad]

Suelo ir suave, acelerar progresivamente, frenar suave y con tiempo, pero casi un 1% por vuelta xD. En el truck se que se podia hacer un 0.5% por vuelta si sabias, pero con este coche no se si se puede tambien teniendo ritmo a la vez o es que sigo siendo un comeneumaticos xD.
Volador escribió:Al final creo que voy a cambiar la GT3 por la Rug Cup. El motivo es que el Ruf track no me gusta, me parece demasiado "sencillo", el c spec es un coche que me exige mucha mas concentración y en definitiva me lo hace pasar mejor :)

Buenas.
Ya te he cambiado en la firma.
Yo acabo de hacer la carrera en la Ruf Cup y me he divertido. Salía el 16º y he acabado 5º. Por muy poco, salí mal de la curva a izquierda antes de la subida hacia meta y casi me pasa el que llevaba detrás, uff. Me he divertido.

Saludos.
Decir que el RUF track es difícil de llevar es como decir que en un triciclo es fácil caerse.

Vamos a obviar lo de llevarlo al límite porque la misma palabra lo dice: límite.

Con el 90% de los coches de iRacing la ultima curva a izq. después de las eses de Road Atlanta es un verdadero dolor de cabeza. Si pisas el piano de la derecha te sales, si entras muy centrado te comes el de la izq. y te sales, si frenas tarde te sales... Salvo con el RUF Track (y supongo que con el McLaren), con el RUF puedes entrar con los ojos cerrados, pisar un piano, rectificar, bajar marcha, tocar el brake bias y configurar la parada en boxes que no va a pasar absolutamente nada. Pisarás a fondo con el ABS al 12 medio metro antes del vértice y el coche tomará la curva como si estuviese en la parte oval de Daytona.

El otro día me metí en una práctica y en la 4ª vuelta llegué a 20.2, 2s peor que los buenos y con la sensación de no haber forzado lo más mínimo. Sin embargo, con cualquier otro coche (salvo el McLaren) en las 4 primeras vueltas daría gracias si consigo hacer una vuelta sin destrozar el coche...
Yo no digo que sea difícil de llevar, difícil de llevar es el V8, por ejemplo. Lo que digo es que es difícil llevarlo haciendo tiempos de 18 bajos, y mantenerte ahí. Es más por el circuito que por el coche, pero tienes que estar atento, porque aunque no lo parezca, en la curva que dices, como cojas un poco más piano exterior del que debes, te vas al muro. Si con otro coche no puedes coger ni piano, se debe a eso, a que es otro coche. La mezcla de Road Atlanta con RUF es exigente, a partir de ciertos tiempos. Que sea más exigente con otros coches? Pues seguro que si, eso no lo estoy discutiendo, cada coche tienes sus características.

Cambiando de tema, conseguí bajar a un 1:17.8, y creo que ya poco le daré esta week, lo que queda seguramente me centre en el C-Spec.
nene15708 escribió:Yo no digo que sea difícil de llevar, difícil de llevar es el V8, por ejemplo. Lo que digo es que es difícil llevarlo haciendo tiempos de 18 bajos, y mantenerte ahí. Es más por el circuito que por el coche, pero tienes que estar atento, porque aunque no lo parezca, en la curva que dices, como cojas un poco más piano exterior del que debes, te vas al muro. Si con otro coche no puedes coger ni piano, se debe a eso, a que es otro coche. La mezcla de Road Atlanta con RUF es exigente, a partir de ciertos tiempos. Que sea más exigente con otros coches? Pues seguro que si, eso no lo estoy discutiendo, cada coche tienes sus características.

Cambiando de tema, conseguí bajar a un 1:17.8, y creo que ya poco le daré esta week, lo que queda seguramente me centre en el C-Spec.

Es dificil llevarlo en 18 porque es tu limite no el del coche... Te explico... Una persona que este en 19 mismamente,aunque tu corras mas,no significa que no se este esforzando lo mismo que tu en llevarlo... Seguramente el tambien va por las paredes y de lado... Porque lo que importa es tu limite no el del coche... Sino,un ejemplo... Porque massa va mas lento que alonso si aprovechan el mismo espacio de la pista?? Pues porque massa esta a su limite,y cuando trompea? Es porque intenta pasar su limite no el del coche...

No es dificil llevar el Track,es mas complicado cuando estas en tu limite,al igual que yo con el corvette en Road atlanta por ejemplo,voy subiendome por todos lados(pepe ca**n!),y sufriendo para mantenerme en pista... Pero se que los demas estan igual aunque vayan 2 segundos mas rapido o 2 segundos mas lento... No por ir mas rapido el coche es mas chungo,solo que al ir mas rapido tienes menos margen de correccion,pero igual que los que van mas lento tienen la misma dificultad que lo que van mas rapido...

Lo que importa y un buen piloto debe saber,es conocer su limite,y saber que si esta ahi no sobrepasarlo...Ahi es donde la mayoria cometen sus errores,por intentar sobrepasarlos(Ya sea sin querer o queriendo)

Y hablando de dificultad,donde este el vette que se quite lo demas... Eso si es(O era por lo que me han dicho de esta build) una bestia,solo hay que ver el campeonato de MGT como ibamos [+risas]
Pues por 4ª build consecutiva lo han amansado... llevo 25 vueltas rodando en Daytona y ni un sólo trompo. El V8 yo diría que es incluso más delicado que el Corvette, y más ahora.

Yo no hubiese explicado mejor lo del límite [oki]

Predy23 escribió:Algun ovalero que este con el Gen6 puede decirme que desgaste tiene en Rockingham? Yo ando en A Fixed y en una practica tras 50 vueltas tenia la rueda derecha al 54% [mad]

Suelo ir suave, acelerar progresivamente, frenar suave y con tiempo, pero casi un 1% por vuelta xD. En el truck se que se podia hacer un 0.5% por vuelta si sabias, pero con este coche no se si se puede tambien teniendo ritmo a la vez o es que sigo siendo un comeneumaticos xD.


Suave dice... [+risas] Yo corrí hoy en la open y en un primer stint de 30 vueltas sin forzar a tope dejé las izq. a 93 y 94% y las der. al 91 y 92%. En el último stint de 40 vueltas más o menos, forzando a tope la del. der. acabó al 82%, las traseras 88% y del. izq. 90%.

En Rockingham es muy fácil comer los neumáticos porque al tener tanto peralte el coche se frena solo, a cambio de cargarte la rueda del.der. En la T1 yo freno muy muy pronto, para tomar toda la curva lo más abajo posible. En la T3 freno en donde empieza lo negro y aquí voy desde la línea en la T3 y empiezo a subir hasta el muro de la T4.
Estoy clavando resultados XD. Mis últimas 3 carreras he sumado 85 puntos. Dos en la del RUF y el Riley y una en la del Silverado.
Pues yo llevo 2 carreras con el ruf desastrosas [+risas] [+risas] En la primera uno mme da un golpe en la curva 1 de brasil y me hace dar vueltas de campana y si no recuerdo mal 14 minutos de reparaciones. En la segunda carrera rodaba 10º y en la misma curva la 1 de brasil se me mete uno por dentro y como tengo 1 pantalla entre que le doy a mirar para un lado y que el otro se colo un poco acabo dandome solo contra el muro y otra vez aa boxes ¬_¬ a ver si hoy me animo a otra, aunque no se yo. Con el riley si hice buen resultado esta semana que quede 3º XD
Pues yo empece bien en la Ruf Cup... xD Sali con manolito el 22 creo recordar,yo el 20,y luis el 12...Hice una buena salida y me puse el 10 en la segunda curva ya... A partir de ahi consegui llegar hasta el 6 o asi pero a partir de ahi...Solo una vuelta en 37 y sufriendo como un perro...TODOS me cogian en recta,cuando digo TODOS es TODOS... Me sacaban medio segundo en recta,en un par de vueltas,tenia a dos pegados atras (Uno pegado y el otro a 4 decimas) y cuando llegamos a meta ya me habian pasado... No se que pasaba,iba con el mismo setup que Pepe y luis,y aun asi en recta eran mas rapido que yo,y obviamente es imposible defenderse asi,intentaba devolverlas en la zona lenta o algo pero asi es casi imposible... En la primera carrera me paso lo mismo,pense que era porque iba con el baseline asi que no le di importancia,pero aqui no,iba como los demas... Incluso cuando salia a rebufo y mejor que pepe por ejemplo en entrenos,se me escapaba... es MUY MUY MUY raro,todo lo perdia en la recta...
Y al final en la ultima vuelta que pude contener a uno detras 2 o 3 vueltas,en la ultima se me puso en paralelo y trompee(Cosa que es donde estoy sufriendo mas,en las frenadas) y me pasaron el y otro mas,asi que al final 10º... Pero tengo que mirar la velocidad,porque no me cuadra nada,solo me pas a con este coche...


Con el Track en road atlanta di ayer unas 5 vueltas,y estaba ya en 19.0 facilmente,a ver hasta cuanto puedo bajar y estar con los aliens
Bueno, pues ayer pude disfrutar de la nueva norma del "lucky dog" con el silverado en Pocono y encima bien implementada.
Me explico, cause una caution debido a un trompo que hice y me quede el primero de los doblados. Pues como yo cause la caution, le dieron el "lucky dog" al que tenia detras, 2o doblado, muy bien. Y en la siguiente caution me toco a mi porque seguia primero de los doblados. Me desdoblo, cambio de neumaticos y a la cola en la misma vuelta. La verdad, encantado con esta mejora
Yo esta madrugada conseguí por fin mi primera victoria con el RUF!! Mi mejor carrera en lo que llevo en iRacing, fue increíble. Salía 8º y conseguí remontar hasta el primero, en la vuelta 20 conseguí ponerme 1º y no deje que me pasaran más, aunque casi lo consigue en un fallo que cometí [+risas] el final fue apretadito. El que salía en pole tenía 7200 de iR, quedo 2º al final, y tercero el que salía 3º. Yo era el coche #18, se puede decir que fue la sorpresa de la carrera.

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=10080056&custid=134038

La verdad que iba súper concentrado. Conseguí marcar un 18.0 en carrera y bajar mi average casi 4 décimas, 19.0. Aunque hubo momentos tensos la verdad. A ver si puedo grabar la carrera y subirla a Youtube.
Enhorabuena por la victoria. Yo después del choque de ayer hoy he podido correr y acabar 8º la carrera de la Gt3. Ha estado divertida así que contento.

Un saludo
ManolitoSan escribió:Suave dice... [+risas] Yo corrí hoy en la open y en un primer stint de 30 vueltas sin forzar a tope dejé las izq. a 93 y 94% y las der. al 91 y 92%. En el último stint de 40 vueltas más o menos, forzando a tope la del. der. acabó al 82%, las traseras 88% y del. izq. 90%.

En Rockingham es muy fácil comer los neumáticos porque al tener tanto peralte el coche se frena solo, a cambio de cargarte la rueda del.der. En la T1 yo freno muy muy pronto, para tomar toda la curva lo más abajo posible. En la T3 freno en donde empieza lo negro y aquí voy desde la línea en la T3 y empiezo a subir hasta el muro de la T4.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo tampoco me veo entrando muy fuerte ni mucho menos, suelo frenar a la altura del "The rock", que esta en el muro antes de cada curva, entro por abajo y acelero progresivamente hasta estar en la recta y acelerar a tope. Acostumbrado mas a ROAD quiza me parezca que freno bien pero va a ser que no. En fin me acabas de dejar alucinado con esos desgastes jajaj
Quiero echar una open con el Silverado pero apenas se han formado splits esta semana y los que se han formado ha sido muy de madrugada cuando no puedo correr. Una putada. A ver si hoy de tarde-noche pillo algo que mañada y pasado no puedo correr.
Buenos dias, hasta los coj..es de iracing. Se que no es normal tantas caidas esto habra pasado pocas veces pero siempre era en week13, ahora esta jodiendo al personal. Ayer me toco a mi, me apunte en la GT3, 172 inscritos, estaba distraido y no me conecte del tiron, para que tengo unos 5 minutos para entrar, cuando doy a "join" se quedó pensando y hasta que puso "we need a pit stop". Sin poder entrar que me quede y cuando reiniciaron ya era tarde habia perdido 100 de ir. Casi lo mismo me paso en pocono, pero esta vez la web volvio a lo justo para entrar y colocarme en la parrilla, algunos entraron tarde y solo se formo un split de 10 pilotos, no se pudieron registrar mas.

Después de deshaogarme un poco XD, al final no ha sido tan mala la semana, en pocono he hecho un 4° y un 3° en carreras bastante emocionantes al final, una de ellas con bandera faltando 5 vueltas y verde a falta de 2, termine nerviosito perdio jajaja.
He corrido la RUF cup con el c-spec, me esta gustando ese coche, en una quedé 4° en una carrera concentrado a tope, pero la de anoche fué mejor, 2° peleando con el 1° y 3° hasta la mitad de carrera, al final el 1° se me escapó un poco y al tercero lo dejé un poco atrás. En la GT3 la primera carrera no me fue bien 13° y la otra no conseguí entrar.

A ver si sigue la racha, que segun voy leyendo no estais teniendo tanta suerte, volador tiene la negra con interlago y el c-spec, anoche tampoco tuvo su dia, enhorabuena nene por esa victoria.

PD: @volador cambia el volante que es lo que falla XD jajaja.

Un saludo
Enhorabuena Pepe, pues aqui otro que se hizo una buena carrera en la Truck fixed sali 9º y acabe 3º, aqui os dejo mi video de la carrera

http://www.youtube.com/watch?v=64sE0fsQE6U


Saludos
pedrosaf escribió: volador tiene la negra con interlago y el c-spec, anoche tampoco tuvo su dia, enhorabuena nene por esa victoria.

PD: @volador cambia el volante que es lo que falla XD jajaja.

Un saludo


La verdad es que con ese coche en carrera estoy gafado. Hoy lo vuelvo a intentar XD
Pues yo esta semana entre las caidas y otros asuntos aun no corri ni una carrera, voy ahora a correr con el riley y a ver si a la noche corro con el Gen6 antes de la superbowl XD
Predy23 escribió:Pues yo esta semana entre las caidas y otros asuntos aun no corri ni una carrera, voy ahora a correr con el riley y a ver si a la noche corro con el Gen6 antes de la superbowl XD



Suerte, a mi con el riley me fue bien. A ver si te veo un rato XD
Yo hoy entre que tengo sueño por estar al turno de mañanas y que viendo los lios de ayer con la web, hoy no me inspira mucha confianza, ayer corri dos con el F1, una no pude entrar porque me coincidio con el reinicio de la pagina, aunque pude entrar a media carrera y salvar algo de iR, despues entre a otra y al menos yo pude entrar, pero otros tuvieron el problema mio en la otra, por lo que los resultados estan siendo un poco "raros". En esta quede 3º y al menos recupere el iR de la anterior y unos puntitos para empezar. Aunque Watkins Glen para empezar con el F1 no es de lo mas recomendado jejeje.

Al final en el Oval la que seguire sera la Fixed de la camioneta.
Yo empecé con una semana muy conflictiva con el c-spec, con muchos golpes, y mal también el primer intento con el G6, aunque el viernes entré en otra y encontré algo más de ritmo y estabilidad e hice 7º creo recordar, aunque podría haber sido algo mejor... 120 puntos que espero sean un buen descarte XD

Predy, a que hora nos coincide la superbowl? Si no afecta mucho a la participación trataré de estar a las 23:30 o 1:30, hoy duerme la jefa en casa y no creo que me deje hacer la de las 3:30 trabajando mañana por la mañana, mujeres....

Por cierto, ayer corrí la primera carrera de la Enduro Pro Series, 120min en Daytona con el Corvette (acompañado de HPD y McLaren) y me mantuve en pista para quedar 2º de los 11 o 12 vettes. Para quienes le gusten los detalles, 11 inc en 71 vueltas, la mayoría de ellos evitables, offtracks por desconcentración.

Aquí un enlace a la retransmisión que tuvimos en directo a través de GSRC:

http://www.youtube.com/watch?v=goQgrhRwCAc
Volador escribió:
Predy23 escribió:Pues yo esta semana entre las caidas y otros asuntos aun no corri ni una carrera, voy ahora a correr con el riley y a ver si a la noche corro con el Gen6 antes de la superbowl XD



Suerte, a mi con el riley me fue bien. A ver si te veo un rato XD


Pues no me fue muy bien, un tal stifen era muy muy agresivo y me la lio un par de veces, primero trompeando y yo comiendolo y luego metiendose justo delante mia cuando practicamente estabamos paralelos, yo por por el interior y el detras del lider de los rufs, como veia que yo iba a pillar el interior y el se iba a quedar detras del ruf se metio a saco delante mia, le di y me fui un poco recto dando al lider de los rufs que logicamente me dijo a mi que que coño hacia ya que no vio al lumbreras, en fin, al menos el tio trompeo 3 veces y se acabo largando, vaya personaje. Gracias a esto -0.26 de SR, en fin.

Manolito, la superbowl es a la 00:30, yo a ver si corro la fixed A a las 23:45
Predy23 escribió:
Pues no me fue muy bien, un tal stifen era muy muy agresivo y me la lio un par de veces, primero trompeando y yo comiendolo y luego metiendose justo delante mia cuando practicamente estabamos paralelos, yo por por el interior y el detras del lider de los rufs, como veia que yo iba a pillar el interior y el se iba a quedar detras del ruf se metio a saco delante mia, le di y me fui un poco recto dando al lider de los rufs que logicamente me dijo a mi que que coño hacia ya que no vio al lumbreras, en fin, al menos el tio trompeo 3 veces y se acabo largando, vaya personaje. Gracias a esto -0.26 de SR, en fin.

Manolito, la superbowl es a la 00:30, yo a ver si corro la fixed A a las 23:45


Te vi un rato. Como jode cuanto te ves en mil lios sin ser culpa tuya XD
32512 respuestas