ManolitoSan escribió:Vamos que la han cagado pero bien con el NTMv5... En dos o tres semanas que lleva el RUF por aquí ya tienen que tocarlo porque va muy rápido... Espera que ahora meteran el NTMv5 a los demás GTs y será el RUF el que se quede lento....
Sobre las carreras cortas con el c-spec... puede ser gracioso Un GT de clase C con carreras de 25min
ManolitoSan escribió:Si si, había leído eso de las carreras cortas en algún lado, puede ser divertido pero habrá que ir ahorrando sR, jaja.
Ultimamente no coincidimos en nada eh!
VAMOS A POR LA WORLD CUP!!!!
Predy23 escribió:Buen comienzo! A ver si en el oval la gente se anima y compensamos bien, si no va a estar dificil. Una pena no poder estar ayudando, solo pude corre una ronda de esta competicion y esta genial. A ver si nos clasificamos para la final y toca una combinacion de coche circuito que tenga xD
ManolitoSan escribió:Tiempo malo dice.... TIEMPAZO!!! (para mi) jajaja
nene15708 escribió:1:33.4 en Qualy. Parece que bajo presión voy hasta mejor jaja a ver que tal la carrera. Ya os comentare
behoram escribió:Buenas.
Por eso lo he puesto entre comillas. Yo cuando te he visto en la misma sesion me he dicho, "mira puedo comparar mi tiempo con alguien que lo hará similar". Pero cuando he visto la diferencia pues no me cuadraba. Pero vamos, pensé que te había pasado algo en la clasificación, pero parece que no. ¿La carrera que tal? Veo que 27 puntos, eso que lugar es.
Saludos.
Como era de esperar se van complicando las cosas... Por arriba UK&I a mas de 100 puntos, se despeirta Brasil que nos dará un buen repaso en las pruebas oval de las 12 y las 3 y por detrás, Florida y Texas acechan... Y todavía tienen muy poca puntuación en oval. En principio estos serán los rivales más directos porque el 8º, 9º y 10º no creo que corran mucho más por tema de horarios...
EDIT: Australia correrá todavía a sus 10 y 13.
Petaca06 escribió:Buenas gente,
Mi nombre es Diego, soy nuevo en el foro pero hace rato que los vengo siguiendo. Estoy con una duda y quizas ustedes pueden ayudarme.
Resulta que mi placa es una ATI 6870, funciona todo perfecto, y hace unos días se me ocurrió comprar otra placa igual para hacer crossfire xq mi idea mas adelante seria poner 3 pantallas. El tema es q no he visto ninguna mejora con las 2 placas, los FPS son iguales, e incluso a veces hasta menores. Que puede estar sucediendo? He leido por ahi q Iracing tiene problemas con estas placas. Si me pueden ayudar se los voy a agradecer. Muchas gracias!
Petaca06 escribió:Buenas gente,
Mi nombre es Diego, soy nuevo en el foro pero hace rato que los vengo siguiendo. Estoy con una duda y quizas ustedes pueden ayudarme.
Resulta que mi placa es una ATI 6870, funciona todo perfecto, y hace unos días se me ocurrió comprar otra placa igual para hacer crossfire xq mi idea mas adelante seria poner 3 pantallas. El tema es q no he visto ninguna mejora con las 2 placas, los FPS son iguales, e incluso a veces hasta menores. Que puede estar sucediendo? He leido por ahi q Iracing tiene problemas con estas placas. Si me pueden ayudar se los voy a agradecer. Muchas gracias!
libertyvalanc escribió:Hola, muy buenas a todos.
Antes de nada pido disculpas de antemano si esto no va aquí esperando no ensuciar el hilo. Os comento mi caso a ver si me puede echar una mano algún experto.
Resulta que el portátil que usábamos en casa ha muerto definitivamente (un MacBook de hace 6 años) y hemos tomado la decisión de comprar un pc para sustituirlo (básicamente se usaba para retoque fotográfico y ver películas, internet, etc). El caso es que he dicho, vamos a comprar un ordenador que haga todo lo que hacía este y además me sirva para jugar al iracing (estuve jugando en casa de un colega y me pareció brutal el nivel de simulación) con buena calidad, sin tener que estar tocando demasiados parámetros porque el ordenador no llega. También jugaría a a otro tipo de juegos pero sobre todo simulación de conducción.
El ordenador por el que nos habíamos prácticamente decidido es este:
http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... 60_oc.html
Es un ordenador planificado ya por ellos y supongo que testeado bien.
La pregunta: no tengo mucha idea de configuración de pcs ya que como os digo vengo de mac, pero ¿cómo veis vosotros este ordenador para el iracing, Assetto corsa, etc? aparte de algo de retoque fotográfico y edición de video a nivel casero. La idea sería jugar en una sola pantalla a 1080, por ahora, jejeje.
Con lo que más dudo es con el tema de la gráfica y la placa basé más que nada por desconocimiento. Y también es importante si lo veis con buenas posibilidades de ampliación para el futuro. El modelo de caja tiene que ser ese si o si ya que es el único que por diseño le gusta a la parienta, ya que va a ir colocado en el salón.
¿Cómo lo veis? ¿Cambiaríais algo?
Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho. Deseando empezar a dar vueltas en circuitos.
En oval me tocaba dar la cara... la combinación me encanta pero no se me da especialmente bien. Desde la salida de la primera carrera vi que no iba cómodo y apenas tenía ritmo, especialmente con ruedas nuevas. En la vuelta 20 de 70 iba el 21º de 28 y penúltimo en la vuelta del líder, bandera amarilla y a boxes, pero el caso es que al final de un stint de 10 vueltas me encontraba algo mejor.. así que estaba rezando por un stint largo... Bandera verde y a tratar de avanzar poco a poco, me voy encontrando bien según se van desgastando las ruedas, el set es una pasada en la T2, recortaba unos 0.2-3 por vuelta solo en esa curva, en el resto más o menos mantenía, en cualquier caso la pérdida era mínima (gracias Kevin). Van pasando las vueltas y no hay banderas, 25 vueltas después estoy 10º y empiezan las paradas, me llego a poner 1º de forma "temporal", clavo la parada "solo fuel" y aguanto 10º hasta la meta, sin banderas desde la vuelta 20. 31 puntos para el club y gracias... visto lo visto en la salida.
La 2ª carrera oval pintaba muy mal viendo quienes corrían, pero estaba más tranquilo después de ver el rendimiento con ruedas viejas. Rodé más o menos tranquilo entre el 12º y el 18º toda la carrera. En este momento me vine completamente arriba, ya que inesperadamente estaba recortando tiempo a Huttu unos 0.3-5 por vuelta. El caso es que a 8 del final había que parar para un "splash and dash", lo vuelvo a clavar y salgo 10º, adelanto a uno que se quedó corto de fuel en la última vuelta y 9º, un puntito más para el club, 32.
Y que pasa con Huttu? Que estaba ahorrando fuel y no paró
3AM, 3ª y última. Sin nada que perder y con mucha confianza, incluso había mejorado el ritmo con ruedas nuevas. Parecía la hora buena de Iberia, estábamos 5! Wreckfest de los buenos y conseguí subir pronto desde el 19º al Top10, y ahí estuve toda la carrera agarrándome a un hierro ardiendo y corriendo casi el 90% de las vueltas correlativo con F.Bento, así que mucha tranquilidad en ese aspecto. Bandera amarilla y nos quedaba un shootout de 5 vueltas. Bento y yo nos quedamos fuera, 6º y 5º, por detrás un par de ellos se quedaron fuera y después ya venían con ruedas nuevas. Lógicamente pactamos la "no agresión" entre nosotros, el salió mejor y yo me quedé bailando con la más fea y defendiéndome como podía de lo que venía por detrás. Al final acabamos 5º y 6º con unos buenísimos puntos para mantener a Iberia dentro del Top5!!
Predy23 escribió:libertyvalanc escribió:Hola, muy buenas a todos.
Antes de nada pido disculpas de antemano si esto no va aquí esperando no ensuciar el hilo. Os comento mi caso a ver si me puede echar una mano algún experto.
Resulta que el portátil que usábamos en casa ha muerto definitivamente (un MacBook de hace 6 años) y hemos tomado la decisión de comprar un pc para sustituirlo (básicamente se usaba para retoque fotográfico y ver películas, internet, etc). El caso es que he dicho, vamos a comprar un ordenador que haga todo lo que hacía este y además me sirva para jugar al iracing (estuve jugando en casa de un colega y me pareció brutal el nivel de simulación) con buena calidad, sin tener que estar tocando demasiados parámetros porque el ordenador no llega. También jugaría a a otro tipo de juegos pero sobre todo simulación de conducción.
La pregunta: no tengo mucha idea de configuración de pcs ya que como os digo vengo de mac, pero ¿cómo veis vosotros este ordenador para el iracing, Assetto corsa, etc? aparte de algo de retoque fotográfico y edición de video a nivel casero. La idea sería jugar en una sola pantalla a 1080, por ahora, jejeje.
Con lo que más dudo es con el tema de la gráfica y la placa basé más que nada por desconocimiento. Y también es importante si lo veis con buenas posibilidades de ampliación para el futuro. El modelo de caja tiene que ser ese si o si ya que es el único que por diseño le gusta a la parienta, ya que va a ir colocado en el salón.
Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho. Deseando empezar a dar vueltas en circuitos.
Sobradisimo, iRacing no es que pida mucho PC precisamente.
Un saludo
ManolitoSan escribió:...
libertyvalanc escribió:Hola, muy buenas a todos.
thadeusx escribió:Siiiiiiii estamos en la final de la WC
Grande Iberia.
Y encima me he metido en la final A (Manolitosan también) así que a dar el callo e intentar sumar el máximo posible, bueno... si me dejan correr la A claro
1Saludo
P.D. Gran resúmen Manuel y ya me parecía raro lo de Hutto... menudo crack el tío.
thadeusx escribió:Muchas gracias tío.Hombre yo creo que me lo he ganado.
Manuel será nuestro crack en pista.Yo a sumar lo que pueda
1Saludo
libertyvalanc escribió:Gracias por tu aporte.
Una pregunta tonta que se me ocurre, sobre el sistema operativo me han comentado que para una serie de cosas no merece la pena el Windows 8, que con el Windows 7 voy bien, y me preguntaba si con el iracing da igual o habéis notado que vaya mejor con uno u otro.
Gracias de nuevo.
Predy23 escribió:Buenas chavales, algunos de los maestros ovaleros podrian dar algun consejillo para las carreras en SS. Estuve antes con mustick practicando pero cuesta mantenerse pegado y el coche se vuelve loco en las curvas al empujar xD.
Mustick escribió:Predy23 escribió:Buenas chavales, algunos de los maestros ovaleros podrian dar algun consejillo para las carreras en SS. Estuve antes con mustick practicando pero cuesta mantenerse pegado y el coche se vuelve loco en las curvas al empujar xD.
Al final hemos rodado unaa cuantas vueltas y sólo la liamos al final
Lo que yo he visto y a ver si los maestros confirman, lo primero sería tener comunicación constante y que el de delante avise de qué línea va a llevar. Luego llevar el coche con el menor número de movimientos y bandazos para que le sea más fácil al de atrás empujar.
A ver qué recomiendan.
Un saludo
navi91 escribió:Pero donde estais empujando? En USA?? Porque si es asi estais locos Yo estoy con el SS(Esta noche quiero llegar ya a C con el truck que solo me falta 0.05) asi que esta noche si quereis le damos!
Predy23 escribió:navi91 escribió:Pero donde estais empujando? En USA?? Porque si es asi estais locos Yo estoy con el SS(Esta noche quiero llegar ya a C con el truck que solo me falta 0.05) asi que esta noche si quereis le damos!
SS es de SuperSpeedway, con la camioneta en daytona xD
Yo me voy a lanzar a lo lco a una carrera a ver como va
Edit: Ironia no?
navi91 escribió:No coño,creia que te referias al Streeck Stock tio,SS,y digo pero que intentan los zumbaos estos
Predy23 escribió:navi91 escribió:No coño,creia que te referias al Streeck Stock tio,SS,y digo pero que intentan los zumbaos estos
Jajaja vale vale, entendi mal xD. Yo me estrene en daytona y no se ni como correr, todos van a saco empujando y no se ni por donde meterme, al final perdi al grupo y acabe a 12 segundos aunque hubo caution a falta de 2 vueltas, muy entretenido pero es otra cosa totalmente diferente esto.