[HO] iRacing 2.0

Yo no creo que sea tanto problema del NTMv5 como de los parámetros que le han puesto al RUF. El modelo se encarga de hacer cálculos matemáticos y hasta donde yo se es igual para todos los coches, lo que cambia son las variables que le introducen tipo peso, composición de la rueda etc. y ahí es donde al haber sacado los coches sin estar acabados pues van haciendo cambios.

Al margen de que van cambiando el NTM para que calcule mejor los parámetros claro :)

Si no me equivoco el MX-5 es más lento con el NTMv5 que con el v4. En cualquier caso saldremos de dudas en 2 semanas cuando esté la nueva versión y digan que ponen nuevo.

un saludo
ManolitoSan escribió:Vamos que la han cagado pero bien con el NTMv5... En dos o tres semanas que lleva el RUF por aquí ya tienen que tocarlo porque va muy rápido... Espera que ahora meteran el NTMv5 a los demás GTs y será el RUF el que se quede lento.... [mad] [mad] [mad]

Sobre las carreras cortas con el c-spec... puede ser gracioso [sonrisa] Un GT de clase C con carreras de 25min [chiu] [chiu] [chiu]

Buenas.
Desde el principio dijeron que no era definitivo el RUF, que le actualizarían en enero. Además ahí habla del C-Spec en concreto, aunque los otros seguro que también los tocan.

Las carreras de la Porsche Supercup, lo que sería lo más parecido al RUF C-Spec que es con el que se va a hacer esa serie, duran unos 25 minutos aproximadamente (entre 25 y 30), asi sería acorde con una serie Real que existe.
Yo no he dicho que vayan a tener esa duración, sólo que viendo lo que duran las carreras reales es posible que las de iRacing tengan esa duración, y si ese es el caso, pues casi seguro que correré esa y luego puede que otra si puedo y/o tengo ganas.

Saludos.
Si si, había leído eso de las carreras cortas en algún lado, puede ser divertido pero habrá que ir ahorrando sR, jaja.

Ultimamente no coincidimos en nada eh! [+risas] [beer]


VAMOS A POR LA WORLD CUP!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Imagen
ManolitoSan escribió:Si si, había leído eso de las carreras cortas en algún lado, puede ser divertido pero habrá que ir ahorrando sR, jaja.

Ultimamente no coincidimos en nada eh! [+risas] [beer]


VAMOS A POR LA WORLD CUP!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Buenas.
Si, últimamente estamos en desacuerdo con casi todo, [carcajad] , y aún así no pasa nada, [beer] .

¿Qué tal te ha ido la WC? Hemos coincidido en la clasificación, por cierto un tiempo "malo" has hecho, te he sacado más de un segundo, [comor?]
Seguro que en la carrera luego te ha ido mejor que a mí. En la curva 9 de la primera vuelta me ha llevado uno por delante, coche destrozado, más de 10 minutos de reparaciones así que he abandonado. De todas formas, por otra parte me ha venido bien, tampoco hubiera podido acabar la carrera fuese como fuese (me han llamado por teléfono y tenía que cogerlo. Son este tipo de cosas las que te comenté en el privado de iRacing de porqué no podía correr carreras que fuesen un día concreto a una hora concreta).
Hubiese podido acabar creo que bien, ya que salía 3º y parecía que sólo había 1 bastante más rápido, y luego algún otro muy parejo a mí.

Edito: no había visto tu edición del mensaje. Nada mal para ser por la mañana.

Saludos.
Buen comienzo! A ver si en el oval la gente se anima y compensamos bien, si no va a estar dificil. Una pena no poder estar ayudando, solo pude corre una ronda de esta competicion y esta genial. A ver si nos clasificamos para la final y toca una combinacion de coche circuito que tenga xD
Predy23 escribió:Buen comienzo! A ver si en el oval la gente se anima y compensamos bien, si no va a estar dificil. Una pena no poder estar ayudando, solo pude corre una ronda de esta competicion y esta genial. A ver si nos clasificamos para la final y toca una combinacion de coche circuito que tenga xD


Yo me meto en la carrera de oval de ahora mismo. A ver si no falla la conexión que llevo 2 días que R no va muy allá.
Tiempo malo dice.... TIEMPAZO!!! (para mi) jajaja
ManolitoSan escribió:Tiempo malo dice.... TIEMPAZO!!! (para mi) jajaja

Buenas.
Por eso lo he puesto entre comillas. Yo cuando te he visto en la misma sesion me he dicho, "mira puedo comparar mi tiempo con alguien que lo hará similar". Pero cuando he visto la diferencia pues no me cuadraba. Pero vamos, pensé que te había pasado algo en la clasificación, pero parece que no. ¿La carrera que tal? Veo que 27 puntos, eso que lugar es.

Saludos.
Yo no he empezado con muy bien pie en la WC, pero bueno a ver si en la tarde mejoro, Oval di pocas vueltas hasta el abandono y me estaba gustando, a ver si en la siguiente me puedo quitar de lios...

En la tarde seguramente mejoremos, ya que empezaran a correr los buenos de verdad y habra mas participacion de Iberianos... Yo creo que pasamos la ronda, capacidad tenemos, con un poquito de suerte pasaremos bien...
En oval, intentare estar a las de las 9 y sino a la ultima, a ver si hay suerte
En qué tiempos habéis rodado en la Road? Yo seguramente corra la de ahora de las 6. Rodando poquito con este coche y de primeras en Interlagos estoy ahora mismo en ritmo de 34 bajo/medio en "carrera" (suposición tras rodar unas cuantas vueltas en esos tiempos, yendo cargado) y de Best conseguí un 1:33.8 aunque en alguna vuelta venía para bajar al 33.3.

A ver que tal se da la carrera!! XD
1:33.4 en Qualy. Parece que bajo presión voy hasta mejor jaja a ver que tal la carrera. Ya os comentare ;)
nene15708 escribió:1:33.4 en Qualy. Parece que bajo presión voy hasta mejor jaja a ver que tal la carrera. Ya os comentare ;)


Será la presión atmosférica, que cambia de servidor a servidor

behoram escribió:Buenas.
Por eso lo he puesto entre comillas. Yo cuando te he visto en la misma sesion me he dicho, "mira puedo comparar mi tiempo con alguien que lo hará similar". Pero cuando he visto la diferencia pues no me cuadraba. Pero vamos, pensé que te había pasado algo en la clasificación, pero parece que no. ¿La carrera que tal? Veo que 27 puntos, eso que lugar es.

Saludos.


Fui bastante egoísta y apenas practiqué en Road... En carrera me quedé el último en la primera recta evitando problemas y de ahí fui subiendo poco a poco hasta terminar 9º... me parecen demasiados puntos pero bueno, doy gracias! jeje

Seguimos en el Top5, aunque nos ha pasado UK&I, cuando se despeirte Brasil empezará lo duro... Si damos el nivel el oval tenemos opciones reales de entrar.

Imagen
Pues nada, descalificado por incidentes, me mata un Iberiano (si, un compañero) y el coche inconducible, lo reparo pero nada, sigue igual de mal, total, que llegue a x13 y descalificado. Una pena, entiendo que se puedan cometer errores, pero pedir perdón al menos. Ha sido en recta de meta, el yendo detrás de mi, freno donde se supone y donde siempre he frenado y me revienta por detrás (el tendría otra referencia de frenada y frenaría más tarde, pero si es así, salte de mi estela o frenas antes, que al menos es lo que yo hago por si acaso el de delante frena más pronto de lo que yo lo hago). Estoy bastante cabreado, porque joder, iba 7 y podía haber remontado poco a poco hasta un 5/4 seguramente...en fin.

Un saludo!!
Como era de esperar se van complicando las cosas... Por arriba UK&I a mas de 100 puntos, se despeirta Brasil que nos dará un buen repaso en las pruebas oval de las 12 y las 3 y por detrás, Florida y Texas acechan... Y todavía tienen muy poca puntuación en oval. En principio estos serán los rivales más directos porque el 8º, 9º y 10º no creo que corran mucho más por tema de horarios...

EDIT: Australia correrá todavía a sus 10 y 13.



Imagen

Imagen


Y las cosas se aprietan un poco más todavía...

Imagen

ESTAMOS DENTRO!!!
Bueno, pues dia nefasto para mi en WC.
Empiezo por correr la de las 9, pero 5 minutos antes mi mujer que se encuentra mal, la niña llorando y los perros ladrando al cielo, total no pude correr.
Me espero a la de las 3, salgo el 15 por ahi y entre caution y mas caution me pongo en el top. Pero en un restart un brasileño (lauro costa) al cual le dejo pasar, no lo suficiente segun el, me toca en la zaga y al muro.
La verdad que me dio hasta alegria, era horrible la carrera, caution tras caution, vuelta 27 y eran ya las 4:30. A los 5 minutos ya estaba en la cama soñando.
Espero que al resto fuera mejor.
Saludos
Yo por la mañana 6° aunque por la noche a las 3 pude mejorar y acabar 3° :)
Y eso que estuve a punto de no poder correr... De echo ni clasifiqué ya que no había manera que cargara la partida.
Al final me cargó el juego cuando empezó a rodar el Pacecar.
Llego a la partida missed start y el PC a solo 19 segundos de mi a punto de comenzar.
Saldo tras el semáforo en verde desde pits y el freno se queda pisado un cuarto o lo piso y ni responde.
Mierda!... pero gracias a dios amarilla en la primera curva.
A partir de ahi estuve las 4 vuelta de caution parando, tocando cable del freno, saliendo para calibrar, desconectando y conectando hasta que en la T2 justo antes del restart le meto una hostia de la rabia al cable y voilá.... Arreglado.
De ahi en adelante a sobrevivir con golpe al esquivar un accidente incluido y reparación de 30 segundos... a remontar hasta acabar tercero.
1Saludo
Buenas gente,
Mi nombre es Diego, soy nuevo en el foro pero hace rato que los vengo siguiendo. Estoy con una duda y quizas ustedes pueden ayudarme.
Resulta que mi placa es una ATI 6870, funciona todo perfecto, y hace unos días se me ocurrió comprar otra placa igual para hacer crossfire xq mi idea mas adelante seria poner 3 pantallas. El tema es q no he visto ninguna mejora con las 2 placas, los FPS son iguales, e incluso a veces hasta menores. Que puede estar sucediendo? He leido por ahi q Iracing tiene problemas con estas placas. Si me pueden ayudar se los voy a agradecer. Muchas gracias!
Pues vaya suerte lo del cable thadeusx, sino serian recuerdos de la truck cup en charlotte, que algo parecido te paso.
Si es que estos de fanatec...

Petaca06 escribió:Buenas gente,
Mi nombre es Diego, soy nuevo en el foro pero hace rato que los vengo siguiendo. Estoy con una duda y quizas ustedes pueden ayudarme.
Resulta que mi placa es una ATI 6870, funciona todo perfecto, y hace unos días se me ocurrió comprar otra placa igual para hacer crossfire xq mi idea mas adelante seria poner 3 pantallas. El tema es q no he visto ninguna mejora con las 2 placas, los FPS son iguales, e incluso a veces hasta menores. Que puede estar sucediendo? He leido por ahi q Iracing tiene problemas con estas placas. Si me pueden ayudar se los voy a agradecer. Muchas gracias!

Lo siento yo en esto no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero por aqui alguien seguro que te ayuda.
Lo que si se es, que es lo que se comenta, que en iRacing funciona mejor ATI que Nvidia.
Petaca06 escribió:Buenas gente,
Mi nombre es Diego, soy nuevo en el foro pero hace rato que los vengo siguiendo. Estoy con una duda y quizas ustedes pueden ayudarme.
Resulta que mi placa es una ATI 6870, funciona todo perfecto, y hace unos días se me ocurrió comprar otra placa igual para hacer crossfire xq mi idea mas adelante seria poner 3 pantallas. El tema es q no he visto ninguna mejora con las 2 placas, los FPS son iguales, e incluso a veces hasta menores. Que puede estar sucediendo? He leido por ahi q Iracing tiene problemas con estas placas. Si me pueden ayudar se los voy a agradecer. Muchas gracias!


Yo tengo un crossfire de 6950 y va perfecto, quiza tienes limitados los fps en las opciones? Por defecto creo que estan limitados a 84 FPS que es como lo tengo yo, de ahi ni baja ni sube, va perfecto la verdad. Iracing poco hace trabajar al PC, las graficas y la cpu casi ni se esfuerzan xD.
Gracias por las respuestas chicos. El tema es q estoy por comprar 3 monitores, pero si no estoy seguro que va a funcionar bien me voy a tirar a comprar una tv de 42 y listo, se que no es lo mismo pero no quiero perder muchos FPS. Sus opiniones seran bienvenidas jaja.

Pd: mi nombre es diego asensos, seguramente nos hemos cruzado en pista, corro mucho oval, pero proximamente voy a pillarme unos circuitos para correr road tambien
El crossfire en iRacing no vale para nada, iRacing no esta optimizado para ello y como comentas va hasta peor.

Mira en el foro oficial de iRacing que hace tiempo vi que se hablaba de ese tema


Un saludo y bienvenido
Buenas

Después de llevar echar las primeras carreras en iRacing decir que estoy muy satisfecho con la suscripción, he probado tanto el Road como el Oval (gran desconocido para mi) y me han gustado los dos.

Rodando sólo sin competidores la cosa no ha ido mal, consigo controlar el coche(el G27 es una gozada) y una vez te sabes los circuitos, en el Oval no es muy complicado xD, vas arañando décimas al cronómetro. Ya en las carreras la cosa ha sido un poco diferente, he hecho 3 carreras en Limerock y otra en Charlotte.

Las dos primeras en Limerock han sido un poco desastre bastantes incidentes, en la primera me embistieron por detrás dos veces y tuve que entrar en boxes porque el coche estaba destrozado, aún así conseguí unas centésimas de SR.

En la segunda por inutilidad mía, no conseguí meter primera en la salida me volvieron a embestir y otra vez a boxes. También conseguí una o dos centésimas aumentar el SR.

Ya en la tercera fue mejor la cosa y salvo que en la salida, primera curva me volvieron a echar en la primera curva golpe por detrás (no sé si es que freno mucho en la primera curva o la gente no mira), el resto de la carreras fue sin incidentes acabé tercero y me aumento el SR 9 céntesimas.

En el Oval fue también un pequeño desastre, la salida fue lanzada pero enseguida tuve un incidente y a boxes otra vez, el resto de la carrera fue bien pero ya llevaba 2 vueltas perdidas.

En resumen los resultados malos pero el entretenimiento elevado, me falta saber rodar con tráfico que me imagino que es la clave del éxito y lo divertido del juego.

Un puntazo este iRacing
Hola, muy buenas a todos.
Antes de nada pido disculpas de antemano si esto no va aquí esperando no ensuciar el hilo. Os comento mi caso a ver si me puede echar una mano algún experto.
Resulta que el portátil que usábamos en casa ha muerto definitivamente (un MacBook de hace 6 años) y hemos tomado la decisión de comprar un pc para sustituirlo (básicamente se usaba para retoque fotográfico y ver películas, internet, etc). El caso es que he dicho, vamos a comprar un ordenador que haga todo lo que hacía este y además me sirva para jugar al iracing (estuve jugando en casa de un colega y me pareció brutal el nivel de simulación) con buena calidad, sin tener que estar tocando demasiados parámetros porque el ordenador no llega. También jugaría a a otro tipo de juegos pero sobre todo simulación de conducción.
El ordenador por el que nos habíamos prácticamente decidido es este:
http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... 60_oc.html
Es un ordenador planificado ya por ellos y supongo que testeado bien.
La pregunta: no tengo mucha idea de configuración de pcs ya que como os digo vengo de mac, pero ¿cómo veis vosotros este ordenador para el iracing, Assetto corsa, etc? aparte de algo de retoque fotográfico y edición de video a nivel casero. La idea sería jugar en una sola pantalla a 1080, por ahora, jejeje.
Con lo que más dudo es con el tema de la gráfica y la placa basé más que nada por desconocimiento. Y también es importante si lo veis con buenas posibilidades de ampliación para el futuro. El modelo de caja tiene que ser ese si o si ya que es el único que por diseño le gusta a la parienta, ya que va a ir colocado en el salón.
¿Cómo lo veis? ¿Cambiaríais algo?
Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho. Deseando empezar a dar vueltas en circuitos.
libertyvalanc escribió:Hola, muy buenas a todos.
Antes de nada pido disculpas de antemano si esto no va aquí esperando no ensuciar el hilo. Os comento mi caso a ver si me puede echar una mano algún experto.
Resulta que el portátil que usábamos en casa ha muerto definitivamente (un MacBook de hace 6 años) y hemos tomado la decisión de comprar un pc para sustituirlo (básicamente se usaba para retoque fotográfico y ver películas, internet, etc). El caso es que he dicho, vamos a comprar un ordenador que haga todo lo que hacía este y además me sirva para jugar al iracing (estuve jugando en casa de un colega y me pareció brutal el nivel de simulación) con buena calidad, sin tener que estar tocando demasiados parámetros porque el ordenador no llega. También jugaría a a otro tipo de juegos pero sobre todo simulación de conducción.
El ordenador por el que nos habíamos prácticamente decidido es este:
http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... 60_oc.html
Es un ordenador planificado ya por ellos y supongo que testeado bien.
La pregunta: no tengo mucha idea de configuración de pcs ya que como os digo vengo de mac, pero ¿cómo veis vosotros este ordenador para el iracing, Assetto corsa, etc? aparte de algo de retoque fotográfico y edición de video a nivel casero. La idea sería jugar en una sola pantalla a 1080, por ahora, jejeje.
Con lo que más dudo es con el tema de la gráfica y la placa basé más que nada por desconocimiento. Y también es importante si lo veis con buenas posibilidades de ampliación para el futuro. El modelo de caja tiene que ser ese si o si ya que es el único que por diseño le gusta a la parienta, ya que va a ir colocado en el salón.
¿Cómo lo veis? ¿Cambiaríais algo?
Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho. Deseando empezar a dar vueltas en circuitos.


Sobradisimo, iRacing no es que pida mucho PC precisamente.

Un saludo
Bueno, después de la paliza del sábado necesitaba un descanso... Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la madrugada pegado al ordenador, no se como no se me han quemado las retinas!

En road salí a cubrir el expediente por si las moscas, pero sabiendo el nivel que hay en Iberia sabía que mis puntos poco iban a contar en la Div.2

Tocho sobre mis carreras oval [+risas]

En oval me tocaba dar la cara... la combinación me encanta pero no se me da especialmente bien. Desde la salida de la primera carrera vi que no iba cómodo y apenas tenía ritmo, especialmente con ruedas nuevas. En la vuelta 20 de 70 iba el 21º de 28 y penúltimo en la vuelta del líder, bandera amarilla y a boxes, pero el caso es que al final de un stint de 10 vueltas me encontraba algo mejor.. así que estaba rezando por un stint largo... Bandera verde y a tratar de avanzar poco a poco, me voy encontrando bien según se van desgastando las ruedas, el set es una pasada en la T2, recortaba unos 0.2-3 por vuelta solo en esa curva, en el resto más o menos mantenía, en cualquier caso la pérdida era mínima (gracias Kevin). Van pasando las vueltas y no hay banderas, 25 vueltas después estoy 10º y empiezan las paradas, me llego a poner 1º de forma "temporal", clavo la parada "solo fuel" y aguanto 10º hasta la meta, sin banderas desde la vuelta 20. 31 puntos para el club y gracias... visto lo visto en la salida.

La 2ª carrera oval pintaba muy mal viendo quienes corrían, pero estaba más tranquilo después de ver el rendimiento con ruedas viejas. Rodé más o menos tranquilo entre el 12º y el 18º toda la carrera. En este momento me vine completamente arriba, ya que inesperadamente estaba recortando tiempo a Huttu [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] unos 0.3-5 por vuelta. El caso es que a 8 del final había que parar para un "splash and dash", lo vuelvo a clavar y salgo 10º, adelanto a uno que se quedó corto de fuel en la última vuelta y 9º, un puntito más para el club, 32.

Y que pasa con Huttu? Que estaba ahorrando fuel y no paró [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

3AM, 3ª y última. Sin nada que perder y con mucha confianza, incluso había mejorado el ritmo con ruedas nuevas. Parecía la hora buena de Iberia, estábamos 5! Wreckfest de los buenos y conseguí subir pronto desde el 19º al Top10, y ahí estuve toda la carrera agarrándome a un hierro ardiendo y corriendo casi el 90% de las vueltas correlativo con F.Bento, así que mucha tranquilidad en ese aspecto. Bandera amarilla y nos quedaba un shootout de 5 vueltas. Bento y yo nos quedamos fuera, 6º y 5º, por detrás un par de ellos se quedaron fuera y después ya venían con ruedas nuevas. Lógicamente pactamos la "no agresión" entre nosotros, el salió mejor y yo me quedé bailando con la más fea y defendiéndome como podía de lo que venía por detrás. Al final acabamos 5º y 6º con unos buenísimos puntos para mantener a Iberia dentro del Top5!!


Cambiando de tema... anoche volví a las series oficiales después del "parón" de la WC, me metí sin pensarlo en Rockingham con el Truck y doblando a uno en la vuelta 50, después de estar una vuelta entera detrás suya en la que me bloqueó el interior, me tiro al exterior en la T1-2, subí mucho porque suponía que tendría over ride y así fue... pero me cazó igualmente. Un tío con una media de 6.4 incidentes por carrera y 650iR... iRacing debería tener cuidado con esta gente ¬_¬

Aquí el momento en que me da, gracias también a iRacing por este ghost contact, la captura es el momento exacto en que me toca...

Imagen


No contento con eso me meto en "New Wreckshire" sin entrenar. Ya sabéis como van las cosas aquí, me lo pasé fenomenal y me peleé con todo el mundo, 12 incidentes pero 145 puntos [fumando] A tiro del Top5 en la Div.2

Me vine arriba y entré en la siguiente, mucho mejor que la primera hasta que la avaricia me hizo perder un 6º casi seguro por atacar demasiado en la vuelta 90 de 110... Teniendo en cuenta que seguíamos como 22 en la vuelta del líder el error es mas grande todavía... Coche reventado y 23º de 25... [+risas]

Perdón por el libro, hoy estoy hablador, jajaja. [360º] [360º] [360º] [360º]
Predy23 escribió:
libertyvalanc escribió:Hola, muy buenas a todos.
Antes de nada pido disculpas de antemano si esto no va aquí esperando no ensuciar el hilo. Os comento mi caso a ver si me puede echar una mano algún experto.
Resulta que el portátil que usábamos en casa ha muerto definitivamente (un MacBook de hace 6 años) y hemos tomado la decisión de comprar un pc para sustituirlo (básicamente se usaba para retoque fotográfico y ver películas, internet, etc). El caso es que he dicho, vamos a comprar un ordenador que haga todo lo que hacía este y además me sirva para jugar al iracing (estuve jugando en casa de un colega y me pareció brutal el nivel de simulación) con buena calidad, sin tener que estar tocando demasiados parámetros porque el ordenador no llega. También jugaría a a otro tipo de juegos pero sobre todo simulación de conducción.
El ordenador por el que nos habíamos prácticamente decidido es este:
http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... 60_oc.html
Es un ordenador planificado ya por ellos y supongo que testeado bien.
La pregunta: no tengo mucha idea de configuración de pcs ya que como os digo vengo de mac, pero ¿cómo veis vosotros este ordenador para el iracing, Assetto corsa, etc? aparte de algo de retoque fotográfico y edición de video a nivel casero. La idea sería jugar en una sola pantalla a 1080, por ahora, jejeje.
Con lo que más dudo es con el tema de la gráfica y la placa basé más que nada por desconocimiento. Y también es importante si lo veis con buenas posibilidades de ampliación para el futuro. El modelo de caja tiene que ser ese si o si ya que es el único que por diseño le gusta a la parienta, ya que va a ir colocado en el salón.
¿Cómo lo veis? ¿Cambiaríais algo?
Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho. Deseando empezar a dar vueltas en circuitos.


Sobradisimo, iRacing no es que pida mucho PC precisamente.

Un saludo


Ok, gracias por la rápida contestación.
Tengo que mirar alguna cosa más pero creo que me decantaré por este.
ManolitoSan escribió:...

Buenas.
Me has entretenido toda la tarde con esta agradable lectura, XD
Muy buenas carreras todas, bueno casi.

Para la final de la WC del sábado ya estás preparado, ¿verdad?
@thadeusx, también ha entrado según me ha parecido ver. A ver si lo volveis a hacer tan bien, y si no, al menos se ha intentado, [plas] [plas] [plas]

libertyvalanc escribió:
Hola, muy buenas a todos.
Antes de nada pido disculpas de antemano si esto no va aquí esperando no ensuciar el hilo. Os comento mi caso a ver si me puede echar una mano algún experto.
Resulta que el portátil que usábamos en casa ha muerto definitivamente (un MacBook de hace 6 años) y hemos tomado la decisión de comprar un pc para sustituirlo (básicamente se usaba para retoque fotográfico y ver películas, internet, etc). El caso es que he dicho, vamos a comprar un ordenador que haga todo lo que hacía este y además me sirva para jugar al iracing (estuve jugando en casa de un colega y me pareció brutal el nivel de simulación) con buena calidad, sin tener que estar tocando demasiados parámetros porque el ordenador no llega. También jugaría a a otro tipo de juegos pero sobre todo simulación de conducción.
El ordenador por el que nos habíamos prácticamente decidido es este:
http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... 60_oc.html
Es un ordenador planificado ya por ellos y supongo que testeado bien.
La pregunta: no tengo mucha idea de configuración de pcs ya que como os digo vengo de mac, pero ¿cómo veis vosotros este ordenador para el iracing, Assetto corsa, etc? aparte de algo de retoque fotográfico y edición de video a nivel casero. La idea sería jugar en una sola pantalla a 1080, por ahora, jejeje.
Con lo que más dudo es con el tema de la gráfica y la placa basé más que nada por desconocimiento. Y también es importante si lo veis con buenas posibilidades de ampliación para el futuro. El modelo de caja tiene que ser ese si o si ya que es el único que por diseño le gusta a la parienta, ya que va a ir colocado en el salón.
¿Cómo lo veis? ¿Cambiaríais algo?
Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho. Deseando empezar a dar vueltas en circuitos.

Como te han dicho, PC sobrado.
Para 3 monitores la gráfica, aún siendo buena, se beneficiaría de tener más memoria.
Un SSD no le hace mal a ningun equipo y si vas a hacer edición de video sería bastante beneficioso. Y si no otro disco duro de 1 TB porque la edición de vídeo seguro que ocupa bastante.
Pero vamos, buen equipo.

Saludos.
Yo estoy dándole al Oval bastante entre ayer y hoy 3 carreritas, todas sumando SR. Hoy salía 17 (último) y conseguí llegar 6, hubo dos incidentes delante y me aproveche de ello XD Pero el circuito es a fondo todo el rato, y bueno, es difícil pasar en circunstancias normales a no se que el de delante te deje un mínimo de interior y te metas.

Ayer además estuve en una hosted con el RUF, en Interlagos, y tenía ganas de probar un nuevo setup que tengo, y comparar con la referencia de tiempos que hacia cuando estuvieron las 24h de Fun. Me sorprendí, sabía que el setup es más rápido y además más seguro, pero no pensé que tanto. Supongo que también influiría la condición climatológica, aunque en cuanto a Grip yo lo notaba muy parecido a cuando rodaba en Practice. El caso es que mi Best era un 1:30.0 y ayer conseguí bajar a un 1:29.4.

Aquí os dejo la vuelta!!

http://youtu.be/GPJYo3VAs-c
Siiiiiiii estamos en la final de la WC [beer]
Grande Iberia.
Y encima me he metido en la final A :) (Manolitosan también) así que a dar el callo e intentar sumar el máximo posible, bueno... si me dejan correr la A claro :-|
1Saludo
P.D. Gran resúmen Manuel y ya me parecía raro lo de Hutto... menudo crack el tío.
thadeusx escribió:Siiiiiiii estamos en la final de la WC [beer]
Grande Iberia.
Y encima me he metido en la final A :) (Manolitosan también) así que a dar el callo e intentar sumar el máximo posible, bueno... si me dejan correr la A claro :-|
1Saludo
P.D. Gran resúmen Manuel y ya me parecía raro lo de Hutto... menudo crack el tío.


Enhorabuena a Manuel y a ti (y a todos los que corrieron de Iberia). Por cierto buena respuesta en el foro de iRacing ante las dudas de que te saquen de lo que te has ganado en pista.

Un saludo
Muchas gracias tío.Hombre yo creo que me lo he ganado.
Manuel será nuestro crack en pista.Yo a sumar lo que pueda XD
1Saludo
Pues yo he visto por ahí mi nombre citado para la final B de oval pero no sé muy bien en qué quedará la cosa. Mi nivel es más bien lamentable [buenazo]
Para la Final A-Road:
Julián Rodriguez Moreno, Joâo Cardoso, Aday Coba López, Paulo Martins, Joao Pinho y Juan José Sánchez Cuadrado.
Y a continuación vendrían, para posibles susticiones y por riguroso orden: Andres Quintana, Joao Vaz, Agustín Bermudez (primer div.2) y siguientes, quitando las duplicidades.

Para la Final B-Road:
Agustín Bermudez, Gabriel Pérez y André Ribeiro de la división 2, junto con Adri Cabós, Alex Ruiz y Kiko Dominguez de la división 3.

Para la Final A-Oval:
Fernando Bento, Manuel Sanchez, Joao Pinho, Kevin Oliver Adam (div.2), Fausto Bessa Gomes y Joâo Cardoso (div.3)
Y como posibles suplentes, lo de antes, a seguir tirando de la lista y tapando huecos.

Para la Final B-Oval:
Carlos Server, Xavi Iborra y Carlos Arnau Ros de la división 2 junto con Agustín Oya, JL López Nogueira y Ricardo Meirinhos.

Espero no saltarme a nadie, estos somos los que corremos de este foro.

thadeusx escribió:Muchas gracias tío.Hombre yo creo que me lo he ganado.
Manuel será nuestro crack en pista.Yo a sumar lo que pueda XD
1Saludo


Haré lo mejor posible pero creo que tenemos muy buenos representantes, F.Bento y J.Pinho tienen un ritmo buenísimo también. En mis carreras coincidí con los fineses y no con los alemanes, pero los primeros no estaban a un mundo de distancia, así que no nos vamos a arrugar!
Como te han dicho, PC sobrado.
Para 3 monitores la gráfica, aún siendo buena, se beneficiaría de tener más memoria.
Un SSD no le hace mal a ningun equipo y si vas a hacer edición de video sería bastante beneficioso. Y si no otro disco duro de 1 TB porque la edición de vídeo seguro que ocupa bastante.
Pero vamos, buen equipo.

Saludos.[/quote]

Gracias por tu aporte.
Una pregunta tonta que se me ocurre, sobre el sistema operativo me han comentado que para una serie de cosas no merece la pena el Windows 8, que con el Windows 7 voy bien, y me preguntaba si con el iracing da igual o habéis notado que vaya mejor con uno u otro.
Gracias de nuevo.
libertyvalanc escribió:Gracias por tu aporte.
Una pregunta tonta que se me ocurre, sobre el sistema operativo me han comentado que para una serie de cosas no merece la pena el Windows 8, que con el Windows 7 voy bien, y me preguntaba si con el iracing da igual o habéis notado que vaya mejor con uno u otro.
Gracias de nuevo.


Lo noto exactamente igual, antes con el 7, ahora con el 8
Esto de la WC va ser un carreron total,todo pilotos de lo más rápido de sus paises mezclados en pista.
Unos especialistas en GT´s otros formuleros,vamos a ver piques eternos en esta final y aunque es muy dificil seria la leche ver un iberiano en el podio. (PUSH AndreS)
Sea cual sea el resultado estaré en la gRada disfrutando.Tambien mucha fuerza a los Ovaleros que tienen una dificil empresa (PUSH manoliTo PUSH keviN)

saludos

(Y pUSH señor Nogueira)
Yo estoy de reserva, asi que a noser que alguno se caiga no correre, la baja de Joâo Cardoso seguramente la cubra Vaz o Pablo, por eso de tener mas iRating (a mi me da igual la verda). Aunque si tengo tiempo entrenare un poco y demas... A ver si por lo menos Iberia consigue quedar en el podium, no estaria nada mal, ganar a los Finlandeses estara muy complicado. A los DEATCH, si tienen algun problemilla y nosotros aprovechamos, pues pudieramos ganarles. Pero ver veremos como va todo.
Buenas chavales, algunos de los maestros ovaleros podrian dar algun consejillo para las carreras en SS. Estuve antes con mustick practicando pero cuesta mantenerse pegado y el coche se vuelve loco en las curvas al empujar xD.
Pues yo despues de otra carrerita con el SS subi de 3.00 y estoy ya con 3.50. Y rode una carrerita con el Legends en Lanier, bastante divertido!! A ver si puedo llegar y promocionar automaticamente subiendo de 4.00. Aunque queda poco para promocionar...espero al menos mantenerme sobre 3.00.

Un saludo!!
Predy23 escribió:Buenas chavales, algunos de los maestros ovaleros podrian dar algun consejillo para las carreras en SS. Estuve antes con mustick practicando pero cuesta mantenerse pegado y el coche se vuelve loco en las curvas al empujar xD.


Al final hemos rodado unaa cuantas vueltas y sólo la liamos al final XD XD
Lo que yo he visto y a ver si los maestros confirman, lo primero sería tener comunicación constante y que el de delante avise de qué línea va a llevar. Luego llevar el coche con el menor número de movimientos y bandazos para que le sea más fácil al de atrás empujar.

A ver qué recomiendan.

Un saludo
Mustick escribió:
Predy23 escribió:Buenas chavales, algunos de los maestros ovaleros podrian dar algun consejillo para las carreras en SS. Estuve antes con mustick practicando pero cuesta mantenerse pegado y el coche se vuelve loco en las curvas al empujar xD.


Al final hemos rodado unaa cuantas vueltas y sólo la liamos al final XD XD
Lo que yo he visto y a ver si los maestros confirman, lo primero sería tener comunicación constante y que el de delante avise de qué línea va a llevar. Luego llevar el coche con el menor número de movimientos y bandazos para que le sea más fácil al de atrás empujar.

A ver qué recomiendan.

Un saludo


Pero donde estais empujando? En USA?? Porque si es asi estais locos [qmparto] Yo estoy con el SS(Esta noche quiero llegar ya a C con el truck que solo me falta 0.05) asi que esta noche si quereis le damos!
navi91 escribió:Pero donde estais empujando? En USA?? Porque si es asi estais locos [qmparto] Yo estoy con el SS(Esta noche quiero llegar ya a C con el truck que solo me falta 0.05) asi que esta noche si quereis le damos!


SS es de SuperSpeedway, con la camioneta en daytona xD

Yo me voy a lanzar a lo lco a una carrera a ver como va

Edit: Ironia no? [qmparto]
Predy23 escribió:
navi91 escribió:Pero donde estais empujando? En USA?? Porque si es asi estais locos [qmparto] Yo estoy con el SS(Esta noche quiero llegar ya a C con el truck que solo me falta 0.05) asi que esta noche si quereis le damos!


SS es de SuperSpeedway, con la camioneta en daytona xD

Yo me voy a lanzar a lo lco a una carrera a ver como va

Edit: Ironia no? [qmparto]

No coño,creia que te referias al Streeck Stock tio,SS,y digo pero que intentan los zumbaos estos [qmparto]
navi91 escribió:No coño,creia que te referias al Streeck Stock tio,SS,y digo pero que intentan los zumbaos estos [qmparto]


Jajaja vale vale, entendi mal xD. Yo me estrene en daytona y no se ni como correr, todos van a saco empujando y no se ni por donde meterme, al final perdi al grupo y acabe a 12 segundos aunque hubo caution a falta de 2 vueltas, muy entretenido pero es otra cosa totalmente diferente esto.
Predy23 escribió:
navi91 escribió:No coño,creia que te referias al Streeck Stock tio,SS,y digo pero que intentan los zumbaos estos [qmparto]


Jajaja vale vale, entendi mal xD. Yo me estrene en daytona y no se ni como correr, todos van a saco empujando y no se ni por donde meterme, al final perdi al grupo y acabe a 12 segundos aunque hubo caution a falta de 2 vueltas, muy entretenido pero es otra cosa totalmente diferente esto.

Asi me tienen acojonaos estos [qmparto] Por whatsapp me lo van diciendo sobre todo manolito,que daytona ya veras... XDD Yo a ver esta noche si puedo hacer una carrera con el SS y llegar a C,porque el truck ya lo tengo,asi que si puedo hoy alomejor me meto tambien al truck si pillo a alguien(Sobre todo manolito que siempre esta [qmparto] )
Esta semana estamos jodidos, Talladega, Daytona y Charlotte, cualquiera coge el coche [mad] [mad] [mad] [mad]

El tema del draft es sencillo, pero hacerlo bien bien es más delicado. El que va delante tiene que ir siempre lo más pegado a la línea amarilla interior y moverse lo mínimo, como si no hubiese nadie detrás, siempre por tu línea. Si hubiese que cambiar de línea se avisa con tiempo.

El de detrás hace todo el trabajo, que es pegarse todo lo posible hasta tocarse, y es recomendable acariciar un poco el freno antes del impacto (con el acelerador a fondo, claro). Con práctica y mas práctica terminas haciéndolo bien y empujando casi el 100% de la vuelta y con el acelerador a tope toda la vuelta también. Cuando te parpadee el reloj de la temperatura de aceite y agua hay que pedir "swich", en la T1 o T3, el de detrás pide el swich y cuando el de delante entra en la T1 o T3 se abre a la 2º línea y se coloca detrás.

Eso es todo... Ahora cuando te metas en una carrera y te veas sin un "partner" estarás jodido viendo como la gente pasa de ti y tu pierdes el grupo. A mi me ha pasado muchas veces y es frustrante....
Menuda sangria de SR, 4 carreras y en las 4 me llevan por delante, en las 4 tuve la maldita mala suerte de que justo se reventasen los que tenia yo delante o como en esta ultima, que el de delante en un restart estuviera tocado y su coche no acelerase, resultado los de atras vienen como locos y a tomar por saco, de 3.70 a 3.24, en fin.
32512 respuestas