[HO] iRacing 2.0

Buenas.
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.
thadeusx escribió:Las "S" solo valen para molestar o que se te vaya el coche y te empotres contra alguien.

Lo que me imaginaba. Entonces, ¿por qué lo hace la gente? ein?
thadeusx escribió:Para poner el "Ticker" en la parte superior has de ir a MIS DOCUMENTOS - IRACING y abrir el archivo app.ini
Ahí bajas hasta la opción [OVERLAY] y en "EnableTicker" le cambias el 0 por un 1.
Cierras la hoja guardandola y listo.
1Saludo

Gracias. Es así como lo tenía, pero lo estaba probando con una repetición y no funcionaba. Lo acabo de probar viendo una carrera y funciona perfectamente. Gracias de nuevo.

Saludos.

Puede que no te funcionase porque para que funcione hace falta poner la repetición en pantalla completa. XD

thadeusx escribió:Exacto.
En las repeticiones si que funciona lo que pasa que si usas el modo ventana pues no chuta.
En la mayoría de mis repeticiones se ven pero en cambio en la que hice ayer de la carrera del miércoles en MGT pues no se ve ya que estuve usando el modo ventana para capturar los trozos.
Un ejemplo
Carrera del miércoles no sale Ticker al estar en modo ventana
http://www.youtube.com/watch?v=wVxtrtGA5ks

Indy 500 si sale Ticker al capturar los trozos a pantalla comopleta
http://www.youtube.com/watch?v=w13dS2hM_t0
1Saludo

Nada chicos, no me funciona. Está a pantalla completa, poniendo 3 pantallas, poniendo una pantalla, nada, en la repetición no me funciona.
¿Es posible que haya que tenerlo activado cuando se graba la repetición?

Saludos.
¿Activado?
Yo es que una vez le puse el "1" ya no lo he vuelto a quitar.
1Saludo
behoram escribió:Nada chicos, no me funciona. Está a pantalla completa, poniendo 3 pantallas, poniendo una pantalla, nada, en la repetición no me funciona.
¿Es posible que haya que tenerlo activado cuando se graba la repetición?

Saludos.

Nos fiamos de ti eh, pero comprueba que hayas cambiado bien el parámetro en el app.ini.
Es que no tiene misterio, una vez pones el 1 funciona automáticamente, es como un interruptor, enciende o a paga, no hay mas opciones.
¿Alguien va a correr a las 20:00h la Talladega 500?
188 vueltas, 43 pilotos por split, el primer split (ni loco me toca ahí) retransmitido por GlacierTV.
Que ganassssss.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Activado?
Yo es que una vez le puse el "1" ya no lo he vuelto a quitar.
1Saludo

Buenas.
Es que esa es la cosa, yo lo he puesto esta semana, no se si antes o después del miércoles y es con la repetición de la carrera del miércoles con la que estaba haciendo las pruebas y comprobaciones.
Por eso decía que puede que haya que tener puesto el parámetro en "1" cuando se guarda la repetición, que puede que si se guarda la repetición sin tener ese parámetro puesto a "1", aunque luego lo pongas no hace nada.

subsonic escribió:...
Nos fiamos de ti eh, pero comprueba que hayas cambiado bien el parámetro en el app.ini.
Es que no tiene misterio, una vez pones el 1 funciona automáticamente, es como un interruptor, enciende o a paga, no hay mas opciones.

Jajajaja, XD , se que os fiais de mi. Si, está comprobado. De echo si me meto a ver una carrera me aparece, es a la hora de ver las repeticiones cuando no lo veo. Mira lo que he puesto arriba a Thadeusx, puede ser por eso.

Gracias y saludos.
Cierto es posible que a la repetición le añada algún código del Ticker y si no lo tuvieras activado no lo haya guardado.
1Saludo
Video de mi debut en talladega y mi debut con el silverado tambien, para que nos vamos a engañar estaba acojonado XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=QmipEPleqBQ
Recordatorio para todos los Eolianos de iRacing... tenemos un grupo de whastapp por si os quereis unir, ya somos unos cuantos [jaja]

Solo dejarme un MP con vuestro num y os uno al grupo
DaNyStY escribió:Recordatorio para todos los Eolianos de iRacing... tenemos un grupo de whastapp por si os quereis unir, ya somos unos cuantos [jaja]

Solo dejarme un MP con vuestro num y os uno al grupo

LLevo dia y pico sin pasarme por ahí. La razón es que está habiendo algunos problemas con el ADSL, a ver si lo arreglan coño. Ayer ya me perdí variaos programas, y como hoy siga igual me pierdo Talladega. DAFUQ!!!!!!
DaNyStY escribió:Recordatorio para todos los Eolianos de iRacing... tenemos un grupo de whastapp por si os quereis unir, ya somos unos cuantos [jaja]

Solo dejarme un MP con vuestro num y os uno al grupo

Buenas.
Así de "muerto" tenéis esto últimamente, :(

Saludos.
behoram escribió:
DaNyStY escribió:Recordatorio para todos los Eolianos de iRacing... tenemos un grupo de whastapp por si os quereis unir, ya somos unos cuantos [jaja]

Solo dejarme un MP con vuestro num y os uno al grupo

Buenas.
Así de "muerto" tenéis esto últimamente, :(

Saludos.


Yo entre semana he tenido tanto trabajo que ni por aqui ni por whastapp, ni me pude meter en simdrivers por que estaba tan cansado que me quede medio dormido viendo a jari y a manolito [reojillo]

Yo no estoy echo para trabajar tanto [poraki]
behoram escribió:
DaNyStY escribió:Recordatorio para todos los Eolianos de iRacing... tenemos un grupo de whastapp por si os quereis unir, ya somos unos cuantos [jaja]

Solo dejarme un MP con vuestro num y os uno al grupo

Buenas.
Así de "muerto" tenéis esto últimamente, :(

Saludos.

Hola,
tranquilo behoram, nos haremos compañia, que yo eso del whatassap no se lo que es.
Esta noche si puedo intentare hacer una proto&gt para sacarme el mal sabor de boca que tengo con esta serie
Hoy hay sesión de entrenamientos con el Corvette en Motegi (noche).
21:45h sesión de práctica de 2 horas.
1Saludo
doctor pedal escribió:
behoram escribió:
DaNyStY escribió:Recordatorio para todos los Eolianos de iRacing... tenemos un grupo de whastapp por si os quereis unir, ya somos unos cuantos [jaja]

Solo dejarme un MP con vuestro num y os uno al grupo

Buenas.
Así de "muerto" tenéis esto últimamente, :(

Saludos.

Hola,
tranquilo behoram, nos haremos compañia, que yo eso del whatassap no se lo que es.
Esta noche si puedo intentare hacer una proto&gt para sacarme el mal sabor de boca que tengo con esta serie

yo tampoco sabía lo que es,,, pero estos cabrones me han enganchao :Ð
Por lo que he visto esta temporada vamos a ser unos cuantos de EOL que vamos a correr con el Corvette y con la Silverado, voy a tratar de recopilar quienes somos para poder organizarnos un poco y ayudar o tratar que salgan buenas parrillas. Que os parece?

Así de principio:

Corvette:

Pedrosaf
Ponlelabrida
Predy23
ManolitoSan
Behoram
Morpheo17
DanySty

Silverado:

Pedrosaf
Volador
Mustick
ManolitoSan
Morpheo17
DanySty
ManolitoSan escribió:Por lo que he visto esta temporada vamos a ser unos cuantos de EOL que vamos a correr con el Corvette y con la Silverado, voy a tratar de recopilar quienes somos para poder organizarnos un poco y ayudar o tratar que salgan buenas parrillas. Que os parece?

Así de principio:

Corvette:

Pedrosaf
Ponlelabrida
Predy23
ManolitoSan

Silverado:

Pedrosaf
Volador
Mariano
ManolitoSan

Buenas.
Pues yo creo que me habeís convencido y también correré con el Corvette.
Y me parece una idea muy buena para ayudarnos, para si se puede coincidir en pista ya sea en Practices o en carreras.
Yo para empezar ya digo que no conteis conmigo para Silverstone ni para Virginia. Para el resto ya iré viendo.

Y una duda que tengo con lo del whatsapp ese. ¿De verdad se puede sustituir un foro por el whatsapp? Que conste que lo pregunto desde la ignorancia y desde la perspectiva de que nunca lo usaré.

Saludos.
Yo voy a intentar correr también con el Corvette y la camioneta esta temporada, parece que hemos elegido todos lo mismo :D
Yo creo que son cosas diferentes... Pero si hay veces que abusamos y quizá resolvemos ahí cosas que deberían ir en el foro.

No lo sustituye porque es un chat, es para cosas más directas tipo: quien va a correr ahora tal carrera? Alguien tiene un set para tal coche? Etc... O anoche estuvimos comentando la carrera de la nascar.... Son cosas que no puedes hacer aquí porque se bloquearía el foro.

No creo que lo pueda ni deba sustituir pero si lo complementa, eso si, los que estamos ahí no debemos abusar y olvidarnos del foro.

P.D.: A mi Virginia me encanta, especialmente la versión Grand West. Es muy largo, estrecho y difícil de aprender, lo más parecido a Nordschleife en iRacing, y sin embargo, la participación es pésima...
ManolitoSan escribió:Yo creo que son cosas diferentes... Pero si hay veces que abusamos y quizá resolvemos ahí cosas que deberían ir en el foro.

No lo sustituye porque es un chat, es para cosas más directas tipo: quien va a correr ahora tal carrera? Alguien tiene un set para tal coche? Etc... O anoche estuvimos comentando la carrera de la nascar.... Son cosas que no puedes hacer aquí porque se bloquearía el foro.

No creo que lo pueda ni deba sustituir pero si lo complementa, eso si, los que estamos ahí no debemos abusar y olvidarnos del foro.

P.D.: A mi Virginia me encanta, especialmente la versión Grand West. Es muy largo, estrecho y difícil de aprender, lo más parecido a Nordschleife en iRacing, y sin embargo, la participación es pésima...

Buenas.
Gracias por responder. El whatshapp es como yo pensaba, un sustituto de los SMS, pero en mejor (lo reconozco).

En cuanto a Virginia, es un circuito que no tengo y no pienso tener nunca (ahora veréis como lo compro mañana, jajajaja, [poraki] )

Acabo de terminar de ver otra carrera de los V8 australianos. Me he enganchado a estas carreras, XD

Saludos.
Yo seguiré en la Mazda Cup, y le daré a las series de los coches que tengo cuando el circuito de la semana lo tenga (para no saturarme de Mazda). Además me veo fuerte para poder competir por la Mazda Cup, o al menos las ganas no faltan, y los tiempos están prácticamente ahí XD También pillare circuitos para futuras series (Skip, Cadillac, Spec Racer) además de renovar en el Black Friday.

Tengo 2501 iR en Road ya :-| Y no se que pasa pero estoy mejorando muchísimo últimamente, al principio de esta week estaba en 41'9 de Best en Laguna Seca con el Mazda y ahora estoy en 41'1 y en muchas vueltas vengo con -45 a mitad de circuito (pero la cago) y con un ritmo medio de 41 medios altos en carrera.

Un saludo!!
Bueno, pues visto lo visto, yo tambien me apunto a correr con el Corvette y el Silverado (las pistas que tenga) en la S4, asi a ver si me animo mas con el Oval jeje.
Buenas, seria un puntazo ser bastantes con el corvete y juntarnos unos cuantos, por lo menos en practicas, para carrera sera mas dificil pero también sería lo suyo.

Animaros a correr también con el silverado que no solo es girar a la izq y acelerar, te llevas toda la carrera en tensión y no es como en road que a las pocas vueltas ya puedes ir solo, mas o menos, aquí van todos agrupados, hay cautions y se agrupan todos de nuevo por si alguien se quiere escapar y vuelta a empezar.

PD: @Behoram el whatsapp no debe sustituir al foro, mas que nada porque no estamos todos los del foro y el grupo se creo con gente del foro para no estar "chateando" en el hilo. Yo soy de postear poco pero seguir lo sigo casi a todas horas y no lo dejaré ya que todos, como he dicho antes, no estais en el grupo.

saludos
Bueno, aquí os dejo una captura, que aunque no sea gran cosa, ya que es de la región de Iberia "sólo", me siento satisfecho de ello. Y el link es de mi mejor carrera hasta ahora en iRacing, apretando a Tuan Tran, que es el 8º de la clasificación general de la Mazda-Cup, me quede cerca XD

Imagen


nene15708 escribió:Yo seguiré en la Mazda Cup, y le daré a las series de los coches que tengo cuando el circuito de la semana lo tenga (para no saturarme de Mazda). Además me veo fuerte para poder competir por la Mazda Cup, o al menos las ganas no faltan, y los tiempos están prácticamente ahí XD También pillare circuitos para futuras series (Skip, Cadillac, Spec Racer) además de renovar en el Black Friday.

Tengo 2501 iR en Road ya :-| Y no se que pasa pero estoy mejorando muchísimo últimamente, al principio de esta week estaba en 41'9 de Best en Laguna Seca con el Mazda y ahora estoy en 41'1 y en muchas vueltas vengo con -45 a mitad de circuito (pero la cago) y con un ritmo medio de 41 medios altos en carrera.

Un saludo!!


Y hablando de Mazda Cup ¿ puede ser que esta semana 13 no exista la Mazda Cup? [360º]
Pues nada ya se acerca la nueva temporada, hoy sale la release con 2 novedades en cuanto a contenido, el Mustang de oval clase B y Mount Panorama. Luego mejoras varias de bugs, NTMv5 para más coches etc.

Me plan es correr Mclaren las pistas que tenga, y truck C (intentaré open) y clase A con el Gen6. Ahora con la salida del mustang lo mismo me lo compro y me meto también en B XD aunque como cada vez ando peor de tiempo no se si será bueno diversificar tanto...

Ya nos vamos viendo en la pista.
También meten New Jersey como Teck Track y en el G6 han cambiado la configuración de la Grill Tape, aumentado la temperatura de sobrecalentamiento para reducir el tándem racing, aunque a mi parecer subiendo el límite de temperatura consigues que el que empuja pueda hacerlo durante más tiempo y favorecerlo en vez de reducirlo....
Buenas.
catshow escribió:Y hablando de Mazda Cup ¿ puede ser que esta semana 13 no exista la Mazda Cup? [360º]

No, no existe la Mazda Cup. Las series normales vuelven el martes que viene. Pero en road tienes carreras oficiales, es decir cuentan para el SR y el IR, las del Legend.

Como dice Mustick ya sale hoy la build, en teoría supongo que a las 16:00 horas de aquí, España, ya que hay mantenimiento programado de 16:00 a 20:00.
Las release notes son estas:
Here are the release notes for tomorrow's new season's update.


Website:

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You may now see weather settings for race series, league sessions, hosted sessions, and popular races in your What's Hot widget.


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The Driving School and How-to video sections have been overhauled and redone. They're faster, more reliable, and easier to use now.


Multi-Platform Downloads

Anywhere you see a download link to get the software, you are now able to download all alternate versions of the software we offer. Just click on "Other Download Options" to see more!


League Page

Add a Session:

- When creating a session, there will be a new "NOTIFICATION" section at the bottom of the page as the last panel. Opening the panel will reveal a form with four notification options:
· Don't Send - This is the default action. No notifications will be sent when this option is checked.
· Send Now - This will send out a notification to the distribution list (see below) at the time the session is created.
· Send at Time Before - This will allow the League Admin to select an amount of time before the session starts to send the notification. The times are from 15 minutes to 2 hours in 15 minute increments.
· Send at Set Time - This option will allow the League Admin to set a specific date and time to send the notification.

- When a notification option other than Don't Send is selected the following distribution options are revealed along with a place to type a message and a time selection control:
· Send to All League Members - Choosing this will send the notification to all who are members at the time of the session being created. Deleting a member from the league will have no effect.
· Send to League Members In Grid - This option will send the notification to all members in the grid setup for the session. If any member(s) is/are added or deleted from the league, the notification will be sent to all current members at the time of notification.
· Send to Specific League Members - Choosing this will display a list of league members to choose from. Simply click on a member to select/deselect.


Automatic Disqualification

All hosted sessions including tournaments and league sessions now support an optional maximum incident setting that will result in drivers being automatically disqualified from sessions once they accumulate the configured number of incident points. To configure this setting look for a new checkbox inside the hosted session's "OPTIONAL SETTINGS" area. You will need to check the checkbox and enter a number greater than 0.


League Racing

The system now supports three additional session configurations:
- Open qualifier only
- Open practice + open qualifier
- Open practice + lone qualifier

This affords league administrators the flexibility of running qualifiers without a race component. They can then use these results to configure the grids for subsequent league races. This is only relevant when the subsequent league race is configured as an open practice + race.

For example you could do the following:
1) Create an open practice + open qualifier session
2) Create a subsequent open practice + race session. When configuring the session click on the "Click here to configure your field and grid" link to open the grid builder. Inside the grid builder select "Load from prior session" and select the prior qualifier and click on the "LOAD DRIVERS" button. That pulls the drivers from the qualifier into your race field. Then you can select the grid algorithm you want to use, then click on the "APPLY GRID NOW" button to arrange the grid. Don't forget to click on "DONE" when you are done. This is the step that actually saves the grid to the database.


League Requests Bug Fix

The applications section of the league requests section of the league details page had a bug and was incorrectly processing requests to accept or deny applications. As a result any request to accept or deny an application would be applied to the last item in the list. This should now be resolved.


League Wall Bug Fix

Large league helmets now show up again on the League Communication page. This bug fix also fixes an issue where some users were unable to reply to wall posts.



Simulation:


Graphics

- The sim now supports up to 2048x2048 car textures. There is a new graphics option to enable this.

- Allow the system mem slider to go all the way to 3GB.

- Remove uncompressed car textures option and always force it off.

- Remove prefer shadow maps option and always force it on.

- Add in app.ini [Drive Screen] UIOffsetBottomPct=0 to allow you to shift the bottom of the driving screen up so commercial simulators with a car body in the way can still see the black box. Note that this is an integer so 10 is 10%.

- Fixed several bugs related to the biasing of dynamic shadow maps that were causing dark bands (zebra stripes) on cars and other dynamic objects, especially when viewed with highly zoomed cameras.


Oculus Rift

- Updated to the 2.5 version of the Oculus SDK.

- Turn off manual calibration of magnetometer now that the new Rift software takes care of it for us.

- Add an additional renderer.ini option for the rift headset that disables it completely (forces detection to fail). The Oculus VR SDK apparently recognizes some TVs/monitors as rift HMDs when they're not, and setting "RiftEnabled=0" allows customers with these devices to disable the Rift prompt that appears when launching the simulator.

- Added a simplistic neck/head model so that the eye locations translate properly with the currently tracked head orientation.


SDK

- Added an IsSpectator flag to the session string.

- Added LapDeltaToSessionLastLap parameter.

- RadioTransmitCarIdx now clears when the UI indicator clears.


Race Control

- Added a new rule that will disqualify a driver in a race session if their incident points reach an incident points limit defined in the event options. By default there is no limit defined. In a race the message you see when you get an incident point will show you your total incident points for the race so far, eg: "Off Track (1x) Total 14x" If there is a limit, it is displayed after the total, eg: "Off Track (1x) Total 14x/25x" if there is a 25 point limit.

- At a few of our tracks the actual finish line where lap timing is scored is not at the front of the starting grid, it can be towards the back of the starting grid. We now support doing these lap timing and finish lines properly. Tracks that we have updated to support this are Suzuka, Spa Francorchamps, and Mount Panorama.

- We now make a better computation of when to release cars who missed the start from the pit lane to prevent situations where drivers starting from pit lane were being released into the middle of the pack, unless there are people who are just really slow getting started.


Controllers

- The joystick code now supports hot plugging of joysticks. Devices can be plugged in after the sim starts, without forcing a recalibration, or unplugged and plugged back in at any time without causing issues. And secondary devices, like a joystick mapped to the cameras, can remain unplugged if they are not currently needed, again without losing any joystick mappings.

- The joystick code has been reworked and optimized to remove the chance that there could be a conflict between iRacing and the joystick drivers. Force feedback effects should now behave consistently from run to run.

- Added in a centerSpringPct option to the app.ini file, so you can activate a center spring force while driving. This is not recommended for use, but was added in to better support members who are already modifying the drivers to support this.

- Most joysticks will now auto calibrate, so you should not need to use the calibration routine when setting up a device to control the cameras or the in car adjustments. Devices, like analog knobs, that don't have a centering spring may still need to be manually calibrated.

- Manual calibration should now be more reliable for joysticks and low resolution devices. The calibration wizard has also been extended so that the reset button properly resets both the calibration and detection of the device.

- The joystick calibration data has been split out of the controls.cfg file into a text base JoyCalib.yaml file. So you can now edit the calibrations by hand in order to better support short calibrating your pedals.

- We now support 32 physical joysticks, up from 8 previously.

- Hat switches (d-pads) now support diagonal motion.

- Added in app.ini [ForceFeedback] disableAutoCenter=1 option, this allows you to keep the auto center effect enabled if you need it on your force feedback joystick. Note that auto center is a feature that only works on FFB joysticks and will have no effect on a FFB wheel.

- Split the trigger buttons on the XBox 360 controller into two axes using the XInput api. This can be turned on or off with the app.ini [Force Feedback] seperateXBox360Triggers=1 option.


Force Feedback

- The minimum force parameter now smoothly compresses the forces below the minimum force level instead of applying a hard cut-off. This provides some buffer in case the slider is set wrong, and allows the minimum force to work with any device, not just G27 wheels. You can return to the older behavior with the app.ini flag: [Force Feedback] FFBUseSimpleMinForce=0

- The range of the minimum force slider was boosted to a maximum of 40%, up from 20%. This was put in place to help members running the Fanatec CSW v29 firmware to remove their rather large force deadzone.


Drafting

- Many of the road course cars have a more realistic aerodynamic drafting response to other cars.


New Tire Model - v5 Updates

- There is now much better rolling drag computation, which gives more rolling drag and more tire heat.

- Improved the low speed vs high speed grip levels. Now there is a little less low speed grip, and a little more high speed grip.

- Improved/increased the loss of grip that occurs the thinner the tire tread rubber gets.

- Cars that have been updated to the v5 model this season are:
· Legends Ford '34 Coupe
· Mazda MX-5 Cup
· Mazda MX-5 Roadster
· Pontiac Solstice
· SCCA Spec Racer Ford
· VW Jetta TDI Cup

- As a reminder, the cars that were already on the v5 model are:
· Lotus 49
· Skip Barber Formula 2000
· Street Stock
· Williams-Toyota FW31


Sponsors

- Added a new sponsor in remembrance of Morgan Schooley.


2048x2048 Textures

- All cars now have 2048x2048 textures, up from 1024x1024.


Cadillac CTS-V Racecar

- Wheel strengths have been increased to match other vehicles in the simulation.


Chevrolet SS-Gen6

- Grille tape limits have been changed so that overheating can occur to a greater degree and reduce tandem racing.

- Green light on fuel ignition box added.


Dallara IndyCar

- Updated external engine sounds.


Ford Fusion-Gen6

- Grille tape limits have been changed so that overheating can occur to a greater degree and reduce tandem racing.

- Green light on fuel ignition box added.


Ford GT

- The front suspension physics modeling has been improved.

- Revised the fuel level increments so they're at 5 liters (1.34 gallons) per increment, rather than 7.8 liters (2.068 gals) per increment.


Ford Mustang Class B

- This car is now available for purchase. This car is in the same class as the Chevrolet National Impala and should drive identically, and setups should be interchangable, just like how the Chevrolet SS-Gen6 and Ford Fusion-Gen6 behave.


Legends Ford '34 Coupe

- This car and its Rookie counterpart have been updated to NTMv5 along with other physics refinements.


Mazda MX-5 Cup

- This car has been updated to NTMv5 along with other physics refinements.

- Raised minimum allowable ride height to 5"


Mazda MX-5 Roadster

- This car has been updated to NTMv5 along with other physics refinements.

- Raised minimum allowable ride height to 5"


Pontiac Solstice

- This car and its Rookie counterpart have been updated to NTMv5 along with other physics refinements.


SCCA Spec Racer Ford

- This car has been updated to NTMv5 along with other physics refinements.


VW Jetta TDI Cup

- This car has been updated to NTMv5 along with other physics refinements.


Williams-Toyota FW-31

- Tire pressures now adjusts at 1/10th psi per click.


Circuit de Spa-Francorchamps

- The Grand Prix and Endurance configs now have a correctly placed finish line, about half way along the upper grid area.


New Hampshire Motor Speedway

- Now has a Legends oval config.


New Jersey Motorsports Park

- This track is now available as a Tech Track.


Mount Panorama Circuit

- This track is now available.


Suzuka International Racing Course

- This track now has a correctly placed finish line, about half way along the starting grid area.

Como veis, aparte de lo que dicen Mustick y ManolitoSan, meten lo que se comentó más atrás de la descalificación por incidentes. A ver que tal va eso.

Saludos.
La salida de la release se ha retrasado por un fallo que han encontrado anoche testeando...

Los comentarios en el foro oficial tanto de la release note como de la información del retraso son épicos, jaja..
ManolitoSan escribió:La salida de la release se ha retrasado por un fallo que han encontrado anoche testeando...

Los comentarios en el foro oficial tanto de la release note como de la información del retraso son épicos, jaja..

Buenas.
Parece que va para largo, digamos que para mañana.
Bueno, total no lo voy a poder probar hasta el jueves o el viernes, ;)

Y en algunos de los comentarios Tony Gardner ha dicho que están trabajando en el Lucky Dog para los ovales.

Saludos.
Los australianos deben estar que trinan, de madrugada esperando que salga Mount Panorama.
ManolitoSan escribió:La salida de la release se ha retrasado por un fallo que han encontrado anoche testeando...

Los comentarios en el foro oficial tanto de la release note como de la información del retraso son épicos, jaja..


Tengo ganas de probar Mount Panorama, por lo visto el fallo esta en este circuito y lleva su tiempo corregirlo, asi que igual hasta mañana, nada :(.

Lo que mola del foro son los gifs que van poniendo jajaja.
Lo del Lucky Dog sería la leche pero bien implementado.
Y los comentarios del hilo.... menudo despolle.El del gif de World War Z junto al comentario son brutales XD.
thadeusx escribió:Lo del Lucky Dog sería la leche pero bien implementado.
Y los comentarios del hilo.... menudo despolle.El del gif de World War Z junto al comentario son brutales XD.


Este ultimo del perro cuando Chris dice que se han planteado sacar la build sin Bathurst ha quedado muy bien tambien jaja
El problema del lucky dog es que quien provoca el indicente por el que sale la amarilla no puede beneficiarse de esa norma e iRacing tendría que mojarse en quien tiene la culpa...
behoram escribió:...
Y en algunos de los comentarios Tony Gardner ha dicho que están trabajando en el Lucky Dog para los ovales.

Eso esta muy bien pero me gustaria y estaria bien que implementaran el Green-White-Checkered finish.
doctor pedal escribió:
behoram escribió:...
Y en algunos de los comentarios Tony Gardner ha dicho que están trabajando en el Lucky Dog para los ovales.

Eso esta muy bien pero me gustaria o estaria bien que implementaran el Green-White-Checkered finish.


Green-Wreck-Checkred

Para mi este es otro tema delicado como el del Lucky Dog, da mucha rabia terminar la carrera detrás del Pace Car pero la experiencia me dice que cuando la carrera se reinicia a una o dos vueltas no se suele pasar de las primeras dos curvas... E imagínate Daytona o un circuito de estos que se tarda más de 2min en dar la vuelta del pace haciendo G-W-C seguidas...
Tengo Las Vegas, Daytona y Charlotte. Alguna recomendación con el resto de óvalos de la season para la camioneta?
ponlelabrida escribió:Tengo Las Vegas, Daytona y Charlotte. Alguna recomendación con el resto de óvalos de la season para la camioneta?


Personalmente Iowa , Rockingham e Indianápolis. Los dos primeros pequeños y muy divertidos, Indianápolis es más aburrido y con muchas cautions muy largas, pero es un circuito que entra casi siempre en road y en oval.

La putada es que no correrías hasta la 5ª semana...
ManolitoSan escribió:
doctor pedal escribió:
behoram escribió:...
Y en algunos de los comentarios Tony Gardner ha dicho que están trabajando en el Lucky Dog para los ovales.

Eso esta muy bien pero me gustaria o estaria bien que implementaran el Green-White-Checkered finish.


Green-Wreck-Checkred

Para mi este es otro tema delicado como el del Lucky Dog, da mucha rabia terminar la carrera detrás del Pace Car pero la experiencia me dice que cuando la carrera se reinicia a una o dos vueltas no se suele pasar de las primeras dos curvas... E imagínate Daytona o un circuito de estos que se tarda más de 2min en dar la vuelta del pace haciendo G-W-C seguidas...

En eso te doy la razon, aparte hay un dicho yankee (lo digo en castellano) las cautions traen mas cautions.
Pero puestos a pedir...tambien pido el camaro porque el mustang no me mola nada. Seguire con mi querido impala.
Hace 10 minutos que han empezado con el deploy de la release, así que nada en unas horas a disfrutar de las mejoras y novedades.

Por mi parte creo que al final caerá el Mustang de clase B oval XD

Saludos
Mustick escribió:Hace 10 minutos que han empezado con el deploy de la release, así que nada en unas horas a disfrutar de las mejoras y novedades.

Por mi parte creo que al final caerá el Mustang de clase B oval XD

Saludos

¿Pero ayer no se actualizaron todos los coches y circuitos? ¿Otra vez a descargarlo todo? [+risas]
eolpxw escribió:¿Pero ayer no se actualizaron todos los coches y circuitos? ¿Otra vez a descargarlo todo? [+risas]


No, tuvieron problemas con bathurst, y se aplazo la build nueva. Que ganas de que salga ya, tengo unas ganas terribles de darme unas vueltas a bathurst XD
Predy23 escribió:
eolpxw escribió:¿Pero ayer no se actualizaron todos los coches y circuitos? ¿Otra vez a descargarlo todo? [+risas]


No, tuvieron problemas con bathurst, y se aplazo la build nueva. Que ganas de que salga ya, tengo unas ganas terribles de darme unas vueltas a bathurst XD

Si, a bathurst le tengo muchas ganas tambien. Las primeras ostias van a ser epicas, lo probare con el corvette a ver que tal.
ya estan de actualizacion....

saludos.
dónde se ve el calendario de carreras para la S4? que estoy medio bobo y no me empano
_GaMeoVeR escribió:dónde se ve el calendario de carreras para la S4? que estoy medio bobo y no me empano

Ahora mismo estan de mantenimiento, pero aqui te lo dejo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2322724/2013%20Season%204%20schedule.pdf
http://members.iracing.com/download/member/home.jsp

Para ir bajando el nuevo build mientras están de mantenimiento [beer]
Buenas.
Pues cuando podáis probarlo ya comentares las impresiones, para los que no podamos probarlo hasta mañana o pasado.

Saludos.
_Diegol_ escribió:http://members.iracing.com/download/member/home.jsp

Para ir bajando el nuevo build mientras están de mantenimiento [beer]

:-? :-? :-?
1Saludo
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