[HO] iRacing 2.0

Yo de momento ando corriendo test en mosport ya que no tengo motegi y hoy no podre estar en la carrera. De momento haciendome al coche ando. Lo esperaba mucho mas indomable pero aun se deja llevar. En mosport tengo un 13.6 con el deposito lleno. Con el vacio di alguna vuelta y no bajo demasiado de ahi pero bueno aun queda una semana para entrenar xD
Volador escribió:Hice un pequeño video para ver como iba lo de las repeticiones, el sony vegas y probar un par de cosas, lo pongo aqui por si le quereis dar un ojo. No espereis nada del otro mundo que es el primer video que hago, ya me direis si creeis que es mejor hacer algo diferente.

P.D. Vereis mi salida de acojonado por no tener lios [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=juYoFEkrMtw

Buenas.
Se me pasó comentar el vídeo en el anterior mensaje, y mira que lo he visto 2 veces, XD
Te digo, no me gusta esos parones en la carrera para meter los mensajes de lo que va pasando, prefiero como haces una vez que sigue el vídeo de la carrera e insertas la leyenda contando como va la cosa. Pero vamos es una cuestión de gusto personal.
Esa salida está muy bien, tendrías que ver las mías en oval, [+risas] Yo si que me iba atrás del todo y lo que más me gustaba era salir en la última fila y ver los accidentes desde atrás, [carcajad]

Jarinawer escribió:...
:O jooooderrr!! pues ayer en el entreno sólo Navi91 consiguió hacer un tiempo bueno. los demás ni bajamos creo del 48 :-| ... la que nos espera! :(

Jari, como te digo ese tiempo lo he hecho en la primera o segunda vuelta después de la de salida de boxes, luego los tiempos suben.
Pero vamos, yo soy malo, llevaba el depósito a reventar y podría haber hecho un 46 alto (una vuelta iba bajando el tiempo unas 7 decimas pero me he salido en la curva después de la recta de atrás).
Por eso digo, en clasificación 44s fijo y casi seguro algún 43.

Predy23 escribió:Yo de momento ando corriendo test en mosport ya que no tengo motegi y hoy no podre estar en la carrera. De momento haciendome al coche ando. Lo esperaba mucho mas indomable pero aun se deja llevar. En mosport tengo un 13.6 con el deposito lleno. Con el vacio di alguna vuelta y no bajo demasiado de ahi pero bueno aun queda una semana para entrenar xD

Predy, el coche lo han amansado mucho, ya lo hemos comentado por aquí. Ahora puedes pisar el acelerador casi sin miedo a la salida de las curvas, antes como hicieses lo mismo trompo seguro.

Saludos.
Volador escribió:Estoy buscando equipo, alguno de frt? que me han hablado bien de ese equipo XD XD



Volador tienes un MP [oki]
Pongo el evento en directo de mungt y navi como no con el mejor tiempo, todo en orden xD

Grande navi, y todos los eolianos, pero teneis que subir el skin de FRT a trading paints que solo arturo tenia el skin xD
Predy23 escribió:Pongo el evento en directo de mungt y navi como no con el mejor tiempo, todo en orden xD

Grande navi, y todos los eolianos, pero teneis que subir el skin de FRT a trading paints que solo arturo tenia el skin xD

Que va tio,todos teniamos el Skin pero ha debido haber algun problema o algo con el trading paints de ellos...Es una pena,y tenemos foto de equipo!Aunque habemos dos que no salimos :(

Grcias Predy tio! [ayay]
Predy23 escribió:Pongo el evento en directo de mungt y navi como no con el mejor tiempo, todo en orden xD

Grande navi, y todos los eolianos, pero teneis que subir el skin de FRT a trading paints que solo arturo tenia el skin xD


Ah sí? Yo salía con el Skin? Pensaba que ninguno...

Yo fatal, se me petó el juego justo en la salida y entre lo que carga y que la vuelta lanzada es más bien corta salí a 40 segundos, ya desmoralizado claro jajaja. Al final un 11º puesto que me sabe a gloria y todo visto lo visto.
Buenas.
Pues enhorabuena a navi91. Estoy viendo la carrera ahora. Una salida muy limpia.
He visto tiempos de clasificación y 45s y 46s.
Yo al final no me apunté porque preveía que me saldría otro plan, y así fue (amigos y cañas).

En cuanto a los skins, pues una pena. Supongo que se sabrá que si no cargan bien con Ctrl+R se recargan. A mi me pasa alguna vez que no me cargan al principio, incluso el mío, y hago eso y se recargan todos. Puede tardar un poco, pero se recargan.

Saludos.
Fue muy raro ya que al principio se veían todos y en carrera empezó a flipar.
Trabajaremos en ello prometido.

Y la carrera me divertí mucho. Ya tardais en apuntaros los que no lo estéis.
Aguanté el tipo en cuarta posición bastante cómoda hasta que llegó la hora de parar.
Me compré la pista un día antes y listo de mi no me preocupé de averiguar por donde se entraba así que cuando encaré los pits me fui a buscar setas por donde no era y encima me siguieron por detrás hahaha. Así estábamos dos dando vueltas buscando la pista y perdiendo medio minuto XD.
Luego ya descongelado casi hasta el 7° o 8° puso pero conseguí legar a la última vuelta 7° y adelantar para acabar 6°.

Respecto a los tiempos mi última ayer en carrera fue 47.1 pero ni bajé de 48 :(
1Saludo
Ayer cuando llegue de trabajar vi la carrera entera despues de cenar :) muy buena carrera.

Aprovechando que estos dias no voy a poder casi jugar porque no tendre tiempo libre ya que me toca trabajo de "oficina" por la mañana y el tiempo libre lo tendre lejos de casa, voy a meterme a leer bastante sobre el tema de reglajes, a ver si aprendo algo.
thadeusx escribió:Fue muy raro ya que al principio se veían todos y en carrera empezó a flipar.
Trabajaremos en ello prometido.

Y la carrera me divertí mucho. Ya tardais en apuntaros los que no lo estéis.
Aguanté el tipo en cuarta posición bastante cómoda hasta que llegó la hora de parar.
Me compré la pista un día antes y listo de mi no me preocupé de averiguar por donde se entraba así que cuando encaré los pits me fui a buscar setas por donde no era y encima me siguieron por detrás hahaha. Así estábamos dos dando vueltas buscando la pista y perdiendo medio minuto XD.
Luego ya descongelado casi hasta el 7° o 8° puso pero conseguí legar a la última vuelta 7° y adelantar para acabar 6°.

Respecto a los tiempos mi última ayer en carrera fue 47.1 pero ni bajé de 48 :(
1Saludo

Buenas.
Acabo de terminar de ver la carrera.
¿Donde ibas Thadeusx? jajajaja. Que despiste.
¿Vés como si se bajaba de 49 y de 48? Por eso me extrañaba lo que decías el otro día de 49s.

Saludos.
Perdón quise decir mi ÓPTIMA fue 47.1.
Si si se que se baja pero al ser mi primer día en esa pista yo no fui capaz.
1Saludo
P.D. ¿Algún"Lobato" en potencia quiere hacer sus pinitos comentando alguna carrera?
Que me avise por MP
Perdonad la empanada, de qué campeonato estáis hablando?
zalox escribió:Perdonad la empanada, de qué campeonato estáis hablando?

Tienes un MP
1Saludo
A mi me gusta ser comentarista,aunque soy malo,aunque prefiero estar en pista [+risas]

El equipo FRT teniamos un buen reglaje,al menos decente,era muchisimo menos nervioso que el que yo les pase,y yo si pude sacarle algo mas de jugo,pero todos estabamos muy emparejados en tiempos,pero un coche muy dificil,y se cometen muchos errores,pero aun asi,2 posiciones de Podio para nuestra primera carrera,y todos terminamos que es lo importante...

ThadeusX sobre los skin,e ablado con fonso para quedar algun dia y echarle un cable,entre tu y yo si puedes seguro que lo arreglamos,porque me jodio un poco no ver todos los skin,y promocionarnos..(Fonso ni sabia que yo era de FRT [+risas] ) pero son errores que se solucionan sin problemas
thadeusx escribió:
zalox escribió:Perdonad la empanada, de qué campeonato estáis hablando?

Tienes un MP
1Saludo


mmm .. interesante me registro a ver que tal.
Repe de las primeras vueltas de ayer en MundoGT:

http://youtu.be/p-uiJkP0rJ4

ganó Ivan Rios (navi91) del equipo FRT! [oki]

el Corvette C6R es chulísimo aunque complicado. una bestia. :cool:
Como aficionados al mundo del motor tenía que decirlo, Maria de Villota D.E.P.
Lo de Maria me dejo de piedra esta mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cambiando de tema, ahora que descubri el tema del oval quisiera hacer una pregunta. La nascar por donde se puede seguir en la tele en español? o no se puede?
En español (de México) en algún link de "firstrow" imaginó.
En inglés y HD aquíhttp://www.racefansonlytv.com
1Saludo
thadeusx escribió:En español (de México) en algún link de "firstrow" imaginó.
En inglés y HD aquíhttp://www.racefansonlytv.com
1Saludo


Muchas gracias crack!!!
Este año vi la Daytona 500 en castellano y nunca mas ratataaaa no termino de adaptarme. El problema es que luego tengo defectos de idioma a la hora de tratar de expresarme en castellano porque sólo se me vienen a la cabeza términos en inglés [idea]
De nada.
De todas formas Subsonic creó el hilo oficial Nascar aquí en Miscelanea donde las comentamos cada semana.
1Saludo

Edit: vamos chicos que hoy vuelve a ser la copa del mundo. Animaos que cualquier resultado puntúa para España. Yo estaré en las oval ya que no tengo el Riley (pensé que si :( )
Bueno chicos, hoy es la WC, a ver que tal se nos da la cosa. Intentare estar a las de las 10 en charlotte que el riley no lo tengo, pero en road creo que vamos sobrados.
Respecto al setup del g6, yo saldre con el fixed que me va bastante bien y no gasta en exceso la FR. No se si vosotros teneis algun setup mejor.
En el hilo oficial de iberia han colgado uno con mucho menos desgaste, pero muy delicado de llevar. Yo estaré en Charlotte a las 14:00 después de hacer un 0 en Daytona.

Si alguien lee esto y está pensando: A donde voy yo con mi iR tan bajo... }:/ Que sepan que sus puntos son tan importantes como los de los pros. Hay tres grupos divididos en iR, no recuerdo exactamente cuales eran.... sé que más de 2500 es 1er grupo y menos 2º, pero hay un 3º para iR más bajos.

Pues bien, cuentan 12 puntuaciones de las cuales tiene que haber 2 del 2º y otras 2 del 3º. Y tras la primera carrera todavía no tenemos participantes en el 3er grupo. Así que si alguien que, por humildad, esté pensando en no participar, que sepa que sus puntos pueden ser más importantes que los de un tío con 3000iR que quede 5º en el top split, porque arriba tenemos gente muy muy buena, pero abajo no, así que todos los puntos cuentan! Ánimo!

Edito:
Grupo 3 de 1 a 1499iR
Grupo 2 de 1500 a 2499iR
Grupo 1 a partir de 2500iR
Yo tengo el de Last Row Motorsport (del campeonato mundial) pero es muy muy delicado.
Así que tu mismo XD.

1Saludo
thadeusx escribió:Yo tengo el de Last Row Motorsport (del campeonato mundial) pero es muy muy delicado.
Así que tu mismo XD.
Kevin_Adam_Race_Charlotte_S3_2013.rar

1Saludo


Este es del que hablaba. Personalmente recomiendo empezar con 30% de Tape para quitarle un poco de nervio y cuando te hayas adaptado le metes de nuevo 40%
Yo estoy todo el fin de semana fuera de casa y no puedo correr, pero se pueden ver esas carreras en algun sitio? asi os puedo seguir XD
A no ser que te lleves el portátil, instales iRacing y entres en modo espectador por desgracia no.
1Saludo
thadeusx escribió:A no ser que te lleves el portátil, instales iRacing y entres en modo espectador por desgracia no.
1Saludo


ok :)
Supongo que habeis visto los nuevos cambios previstos para la próxima build en cuanto a incidentes?
Van a poner un límite de incidentes por carrera...han dicho que como ejemplo, un límite de 12 a 15 incidentes y estaría descalificado en esa carrera.

A mí me parece estupendo...12 incidentes me parece una pasada...es ir por la pista como pollo sin cabeza.
gambapaketera escribió:Supongo que habeis visto los nuevos cambios previstos para la próxima build en cuanto a incidentes?
Van a poner un límite de incidentes por carrera...han dicho que como ejemplo, un límite de 12 a 15 incidentes y estaría descalificado en esa carrera.

A mí me parece estupendo...12 incidentes me parece una pasada...es ir por la pista como pollo sin cabeza.


Veras que risas en las carreras de 75 minutos en SPA. Media parrilla descalificada
Predy23 escribió:Veras que risas en las carreras de 75 minutos en SPA. Media parrilla descalificada


Me lo has sacado de la boca [carcajad]
ManolitoSan escribió:
Predy23 escribió:Veras que risas en las carreras de 75 minutos en SPA. Media parrilla descalificada


Me lo has sacado de la boca [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vendrán los lloros luego para que lo quiten.
1Saludo
P.D. Bueeeeeno logré un 3º en la WC
thadeusx escribió:P.D. Bueeeeeno logré un 3º en la WC



Felicidades!!!!! [beer] [beer] [beer]
Ole thadeusx!! Enhorabuena!!!
Por cierto con que setup has salido al final? y lo mas importante, muchas cautions?? Depende de eso para que salga con el setup fixed o con el del foro
Pues usé el Fixed al final ya que el otro es muy delicado y preferí asegurar la primera carrera y mas sabiendo que iban a haber menos americanos.
En la siguiente saldré con el mío.
Al final hubo 5 cautions lo que impidió tener stints de mas de 20 vueltas.
A la ente se le descontrola mucho en el trioval y algunos se mantienen en pista incluso cuando tienen el coche petado echando humo... patético..
1Saludo
Buenas.
Yo como no tengo ninguno de los coches pues no puedo participar en la WC.

thadeusx escribió:...
P.D. Bueeeeeno logré un 3º en la WC

Muy buena Thadeusx, así se hace.

gambapaketera escribió:Supongo que habeis visto los nuevos cambios previstos para la próxima build en cuanto a incidentes?
Van a poner un límite de incidentes por carrera...han dicho que como ejemplo, un límite de 12 a 15 incidentes y estaría descalificado en esa carrera.

A mí me parece estupendo...12 incidentes me parece una pasada...es ir por la pista como pollo sin cabeza.

Me parece buena idea, así la gente tendrá más cuidado aún. ¿Donde se puede ver esa información?

ManolitoSan escribió:
Predy23 escribió:Veras que risas en las carreras de 75 minutos en SPA. Media parrilla descalificada


Me lo has sacado de la boca [carcajad]

Tampoco me parece que sea para tanto. En carreras de 45 minutos los máximos incidentes que he hecho en Spa han sido 7, pero haciendo la media de carreras totales corridas en Spa, incidentes por carrera menos de 3.

Saludos.
Edito: Ya lo he encontrado, lo de los incidentes, y lo estoy echando un vistazo. Ya lo pensaba así al principio, pero descalificar me parece un poco fuerte, mejor sería un Stop & Go. Veremos a ver como lo ponen. Y a ver si lo ponen también para que se pueda elegir en las Hosted y ligas, creo que ahí también es muy necesario.
Vamos gente que es sábado y queda una carrera Road por disputar en la World Cup.
Lo malo es que no ha aparecido nadie de la división 3 (menos de IR1500para puntuar por Iberia.
Cualquiera puede correr pero si hay alguien de menos de 1500 de IR estaría bien que corriera la última ya que haría falta puntuar para no quedar descalificados y cojeamos en esa división precisamente.
Es con el Riley en Daytona Road.
1Saludo
Recordamos a todas las incorporaciones nuevas que tenemos un grupo de wasap en el que tratamos todo lo relacionado con iRacing y puede ser de mucha ayuda para los que se están iniciando ;)
ManolitoSan escribió:Recordamos a todas las incorporaciones nuevas que tenemos un grupo de wasap en el que tratamos todo lo relacionado con iRacing y puede ser de mucha ayuda para los que se están iniciando ;)


Estoy interesado en el grupo XD
Mánda un MP con tu número a DanySty y te añadirá
ManolitoSan escribió:Mánda un MP con tu número a DanySty y te añadirá


[oki] [oki]
Bueno, 4º en Charlotte con el fixed, 6 cautions y "0" incidentes, me puedo dar con un canto.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=81289

Como os ha ido a vosotros?
Muy buena tío :)
A mi me iba genial.
Ésta vez me puse el setup de LRM y la verdad que me fue bastante fácil controlarlo.
Le tengo la línea cogida tanto a la T1 como a la T3 que son diferentes y con paciencia a la hora de pisar le acelerador tuve tras 11 vueltas un drop off super bajo.La RF estaba en 98 98 98 y para entonces había escalado de la 12ª a la 7ª posición.Caution, parada en pits (por eso se como tenía la rueda) restart, primera curva y desaparecen todos.
Me tumba de la partida y adiós muy buenas.
En fin.. al menos pude acabar 3º al mediodía si no me hubiese cabreado bastante.
1Saludo
Bueno al final los portugueses han dado un bueno empujón: +69 puntos

Sólo 8 puntos más en road que en oval, parece increíble! De todos modos es una pena ver que han quedado sin cubrir dos puntuaciones... Las dos del tercer grupo.

En principio lo del Top18 está hecho ya que le sacamos más de 600 puntos al 19º. Si hubiésemos hecho una puntuación parecida en la Q2 a la de la Q1 y Q3 estaríamos en el Top5...
Buenas chavales, tengo una dudilla con los creditos por participacion. Ahora mismo llevo 7 semanas en la prototype con el HPD. Si la semana 8 la corro con el vette ,para asi aprovechar y seguir practicando para mundoGT, la semana cuenta como la 8ª aunque sea con otro coche no? Me imagino que si pero por estar seguro xD
Volador escribió:
ManolitoSan escribió:Recordamos a todas las incorporaciones nuevas que tenemos un grupo de wasap en el que tratamos todo lo relacionado con iRacing y puede ser de mucha ayuda para los que se están iniciando ;)


Estoy interesado en el grupo XD


yo tambien!!
Predy23 escribió:Buenas chavales, tengo una dudilla con los creditos por participacion. Ahora mismo llevo 7 semanas en la prototype con el HPD. Si la semana 8 la corro con el vette ,para asi aprovechar y seguir practicando para mundoGT, la semana cuenta como la 8ª aunque sea con otro coche no? Me imagino que si pero por estar seguro xD


En principio va por competición y no por coche así que debería valer.
1Saludo
P.D. Echad un ojo al hilo de las hosted (y casi mejor suscribirse que así si alguien crea una parida así de sopetón os llegará el aviso por email) que acabo de publicar otra Hosted.
thadeusx escribió:
Predy23 escribió:Buenas chavales, tengo una dudilla con los creditos por participacion. Ahora mismo llevo 7 semanas en la prototype con el HPD. Si la semana 8 la corro con el vette ,para asi aprovechar y seguir practicando para mundoGT, la semana cuenta como la 8ª aunque sea con otro coche no? Me imagino que si pero por estar seguro xD


En principio va por competición y no por coche así que debería valer.
1Saludo
...

Buenas.
Uy, pues yo pensaba que no. Si lo podeis confirmar, por ejemplo Predy23 haciéndolo, pues mejor que mejor. Puede ser interesante.

Saludos.
Acabo de conectar los cascos que tengo con micro al pc y puedo configurar para que el sonido se escuche por los casco o por los altavoces, pero no por los 2 a la vez, no se si me explico. Me gustaria que se escuchase por los 2, si me pongo los cascos pues bajo el volumen de altavoces y si desconecto cascos pues que se escuche por los alavoces. Estoy seguro que una vez lo hice funcionar asi pero no recuerdo como XD
32512 respuestas