Volador escribió:Hice un pequeño video para ver como iba lo de las repeticiones, el sony vegas y probar un par de cosas, lo pongo aqui por si le quereis dar un ojo. No espereis nada del otro mundo que es el primer video que hago, ya me direis si creeis que es mejor hacer algo diferente.
P.D. Vereis mi salida de acojonado por no tener lios
http://www.youtube.com/watch?v=juYoFEkrMtw
Buenas.
Se me pasó comentar el vídeo en el anterior mensaje, y mira que lo he visto 2 veces,
Te digo, no me gusta esos parones en la carrera para meter los mensajes de lo que va pasando, prefiero como haces una vez que sigue el vídeo de la carrera e insertas la leyenda contando como va la cosa. Pero vamos es una cuestión de gusto personal.
Esa salida está muy bien, tendrías que ver las mías en oval,
Yo si que me iba atrás del todo y lo que más me gustaba era salir en la última fila y ver los accidentes desde atrás,
Jarinawer escribió:...
jooooderrr!! pues ayer en el entreno sólo Navi91 consiguió hacer un tiempo bueno. los demás ni bajamos creo del 48
... la que nos espera!
Jari, como te digo ese tiempo lo he hecho en la primera o segunda vuelta después de la de salida de boxes, luego los tiempos suben.
Pero vamos, yo soy malo, llevaba el depósito a reventar y podría haber hecho un 46 alto (una vuelta iba bajando el tiempo unas 7 decimas pero me he salido en la curva después de la recta de atrás).
Por eso digo, en clasificación 44s fijo y casi seguro algún 43.
Predy23 escribió:Yo de momento ando corriendo test en mosport ya que no tengo motegi y hoy no podre estar en la carrera. De momento haciendome al coche ando. Lo esperaba mucho mas indomable pero aun se deja llevar. En mosport tengo un 13.6 con el deposito lleno. Con el vacio di alguna vuelta y no bajo demasiado de ahi pero bueno aun queda una semana para entrenar xD
Predy, el coche lo han amansado mucho, ya lo hemos comentado por aquí. Ahora puedes pisar el acelerador casi sin miedo a la salida de las curvas, antes como hicieses lo mismo trompo seguro.
Saludos.