[HO] iRacing 2.0

Volador escribió:...
El skip no me acaba de convencer, esta entretenido pero... no se jejje. Si soy licendia D y sigo corriendo con los mazda cup o coches de rookie no me cuenta para subir de categoria no? perdon por mi ignorancia.

Buenas.
Como te dice @thadeusx, subes el SR a 4.00 o más y luego ya puedes correr en las de clase C, Y haciendo 4 carreras o 4 TT te suben a clase C.

Saludos.
O también puedes quedarte teniendo SR 3.00 o más, haber hecho 4 TT de algún coche de clase D y esperar a final de temporada (28 de Octubre) mientras corres con el MX5 que te subirán a C por cumplir los requisitos.
Llegar a SR 4 a mi me cuesta mucho. Porque conforme te acercas a esa cifra, en cada carrera o TT el SR aumenta más lentamente aún sin incidentes, y si tienes incidentes, aún siendo pocos, desciende a toda pastilla.
Yo tengo ttrating 1235, irating 1563 y debajo del casco pone class d 4.09 XD
borimol escribió:Llegar a SR 4 a mi me cuesta mucho. Porque conforme te acercas a esa cifra, en cada carrera o TT el SR aumenta más lentamente aún sin incidentes, y si tienes incidentes, aún siendo pocos, desciende a toda pastilla.


Eso es normal,conforme vas aumentando tu nivel,si corres con coches mas bajo que tu nivel tardara mas en subir...

Un ejemplo es mio,corri hace un par de semanas creo recordar con el Skip(Yo soy B),y para no perder nada de SR,tenia que hacer 4 INC,si hacia mas perdia,y si hacia menos ganaba...

Pero claro,entre mas avances en los niveles,las carreras son mas largas,las carreras del nivel C son mas cortas que el B por norma general... Las del Mclaren por ejemplo son de 45 minutos(Y algunas de 75 minutos!),y puedo hacer 7 u 8 INC en toda la carrera,y aun asi gano algo de SR...

Y un A por ejemplo,se mete en el skip,y ese para subir SR no tiene que hacer casi ni un INC ni de coña...

Entre mas arriba,mas te costara subir,creo que habia por ahi una foto en relacion a la ganacia de SR que tenias por nivel,osea cuantas curvas tenias que dar sin salirte para ganar SR en cada nivel...Es relativo claro,pero esta muy bien para orientarse algo,a ver si alguien la puede poner
Voy a aprovechar a preguntar aqui. Quiero comprar un g27 y que sea una tienda que envien a canarias . Me recomendaron una pero mande un correo y no responden. Alguna recomendacion?
Volador escribió:Voy a aprovechar a preguntar aqui. Quiero comprar un g27 y que sea una tienda que envien a canarias . Me recomendaron una pero mande un correo y no responden. Alguna recomendacion?


Has mirado en Pccomponentes 4frags y disco azul???
Volador escribió:Voy a aprovechar a preguntar aqui. Quiero comprar un g27 y que sea una tienda que envien a canarias . Me recomendaron una pero mande un correo y no responden. Alguna recomendacion?

Yo me compré el DFGT en
Discoazul

Al parecer envian a canarias. Mira a ver.
Muchas gracias . Mañana lo pido :)
desde que estamos en wasap... este hilo de iracing no se le vé tanto en el top del foro :-| .
es cómodo lo del wasap porque es más directo y cercano, pero tenemos que mantener este hilo arriba como sea :p .

ayer fue mi primera carrera con el equipo FRT y fue en la copa simdrivers con el Radical en Road America :).
estábamos tres del equipo: Dany Znaty, Manuel Sanchez y yo. aunque no acabamos muy bien que digamos... mi nivel no da para mas, y los demás tuvieron mala suerte :( .
pero bueno... está muy bien eso de tener equipo. entre nosotros nos apoyamos, nos dámos ánimos, y es de agradecer la ayuda cuando la necesitas por lo que sea y no puedes pedírsela a un contrario claro. :)

os dejo el video de la repetición onboard en hd de la salida y las dos primeras vueltas. a mi lado a la derecha estaba Manolito ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rDgU6kvsums

saludoos
Yo sigo entrando al foro a cada rato a ver entre otras cosas el hilo de iracing asi que no me lo dejeis muerto jajaja XD
Jarinawer escribió:desde que estamos en wasap... este hilo de iracing no se le vé tanto en el top del foro :-| .
es cómodo lo del wasap porque es más directo y cercano, pero tenemos que mantener este hilo arriba como sea :p .

ayer fue mi primera carrera con el equipo FRT y fue en la copa simdrivers con el Radical en Road America :).
estábamos tres del equipo: Dany Znaty, Manuel Sanchez y yo. aunque no acabamos muy bien que digamos... mi nivel no da para mas, y los demás tuvieron mala suerte :( .
pero bueno... está muy bien eso de tener equipo. entre nosotros nos apoyamos, nos dámos ánimos, y es de agradecer la ayuda cuando la necesitas por lo que sea y no puedes pedírsela a un contrario claro. :)

os dejo el video onboard en hd de la salida y las dos primeras vueltas. a mi lado a la derecha estaba Manolito ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rDgU6kvsums

saludoos


Le quitas las pegatinas Manolito en la salida!!
Este hilo por muy abajo que este es articulo de primera necesidad para mi, cualquier duda se que entro/pregunto y obtengo ayuda inmediata asi que no te preocupes Jarinawer que es un referente y de vital importancia cuando estas empezando [oki]

Salu2
Morpheo17 escribió:
Jarinawer escribió:desde que estamos en wasap... este hilo de iracing no se le vé tanto en el top del foro :-| .
es cómodo lo del wasap porque es más directo y cercano, pero tenemos que mantener este hilo arriba como sea :p .

ayer fue mi primera carrera con el equipo FRT y fue en la copa simdrivers con el Radical en Road America :).
estábamos tres del equipo: Dany Znaty, Manuel Sanchez y yo. aunque no acabamos muy bien que digamos... mi nivel no da para mas, y los demás tuvieron mala suerte :( .
pero bueno... está muy bien eso de tener equipo. entre nosotros nos apoyamos, nos dámos ánimos, y es de agradecer la ayuda cuando la necesitas por lo que sea y no puedes pedírsela a un contrario claro. :)

os dejo el video onboard en hd de la salida y las dos primeras vueltas. a mi lado a la derecha estaba Manolito ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rDgU6kvsums

saludoos


Le quitas las pegatinas Manolito en la salida!!

jajaj sí puede, pero luego me las quita el a mí tres curvas más adelante XD
Ya procuraremos que no caiga en el olvido.
Esta semana no fe tocado el volante pero hoy eso va a cambiar.
Esta tarde toca Pocono con el Dallara que es un pecado no haber corrido aun en dicha pista.
Si los de FRT queréis que se vean vuestros skins en la galería del primer post solo tenéis que mandarme un mp con algunas capturas y esta tarde lo subiré.
1Saludo
P.D. Ya esta abierta la sección iRacing en MGT. Atentos a una próxima actualización que las semana que viene habrá un evento preparatorio de cara a la temporada Octubre-Noviembre.

P.D.2 Enhorabuena por vuestro estreno en Simdrivers ;)
ahí estaremos en MGT! [oki]
Estoy pensando en probar el oval, soy D de la otra vez que jugaba, alguna recomendacion? XD estoy perdido total en oval.
Yo te recomiendo intentar llegar a D SR 4.00 o + para así poder correr con el Silverado y disfrutar de Oval "de verdad" con sus cautions, estrategias, etc.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo te recomiendo intentar llegar a D SR 4.00 o + para así poder correr con el Silverado y disfrutar de Oval "de verdad" con sus cautions, estrategias, etc.
1Saludo


Puedo llegar a D sr +4 corriendo con los de rookie en oval?
Volador escribió:
thadeusx escribió:Yo te recomiendo intentar llegar a D SR 4.00 o + para así poder correr con el Silverado y disfrutar de Oval "de verdad" con sus cautions, estrategias, etc.
1Saludo


Puedo llegar a D sr +4 corriendo con los de rookie en oval?

Si, es lo que yo hice ya que el coche D apenas lo volverás a tocar y no vale mucho la pena comprarlo.
1Saludo
Volador escribió:Estoy pensando en probar el oval, soy D de la otra vez que jugaba, alguna recomendacion? XD estoy perdido total en oval.


Intenta llegar cuanto antes a Nascar clase B...es una pasada!!

La Indycar es muy divertida pero hay mucho majara
Perfecto, ahora mismo voy a probar a ver como va, o mejor dicho como voy yo en oval XD XD
Volador escribió:Perfecto, ahora mismo voy a probar a ver como va, o mejor dicho como voy yo en oval XD XD


Mi consejo es que ni te preocupes por "el resultado", acaba carreras una tras otra y olvídate de piques ni adelantamientos para eso ya habrá tiempo
Cuantos grados de giro le meto al coche dentro del juego? no se si estos llevan poco imagino que si ¬_¬
Siempre 900 (si tu volante los tiene claro)
El sim se encarga de ajustar los grados a cada coche.
1Saludo
thadeusx escribió:Siempre 900 (si tu volante los tiene claro)
El sim se encarga de ajustar los grados a cada coche.
1Saludo


El volante si lo tengo a 900 pero una vez dentro del juego no ajusto nada de los grados luego?
Jarinawer escribió:desde que estamos en wasap... este hilo de iracing no se le vé tanto en el top del foro :-| .
es cómodo lo del wasap porque es más directo y cercano, pero tenemos que mantener este hilo arriba como sea :p .

ayer fue mi primera carrera con el equipo FRT y fue en la copa simdrivers con el Radical en Road America :).
estábamos tres del equipo: Dany Znaty, Manuel Sanchez y yo. aunque no acabamos muy bien que digamos... mi nivel no da para mas, y los demás tuvieron mala suerte :( .
pero bueno... está muy bien eso de tener equipo. entre nosotros nos apoyamos, nos dámos ánimos, y es de agradecer la ayuda cuando la necesitas por lo que sea y no puedes pedírsela a un contrario claro. :)

os dejo el video de la repetición onboard en hd de la salida y las dos primeras vueltas. a mi lado a la derecha estaba Manolito ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rDgU6kvsums

saludoos

Buenas.
Ya decía yo que esto estaba muy parado, jajajajaja
Pero hoy os estais desquitando.

Volador escribió:
thadeusx escribió:Siempre 900 (si tu volante los tiene claro)
El sim se encarga de ajustar los grados a cada coche.
1Saludo


El volante si lo tengo a 900 pero una vez dentro del juego no ajusto nada de los grados luego?

No, dentro del juego no ajustes nada los grados. Ya se encarga el propio juego de poner los adecuados (reales) para cada coche.

Saludos.
Increible como se ven esas 3 pantallas! Envidia sana...
Y felicidades FRT por el estreno, creo que sois los taxis mas rapidos
behoram escribió:No, dentro del juego no ajustes nada los grados. Ya se encarga el propio juego de poner los adecuados (reales) para cada coche.

Saludos.


¿A qué os referís con que se encarga el juego de ajustarlo? Porque sí es cierto que si el coche tiene 90º pues si giro 90º llego al máximo pero puedo seguir girando, no me pone tope ni nada y juraría haber leído que debería endurecer llegando al máximo, ¿a vosotros os endurece cuando llegáis al "máximo del coche"? Tengo un G27.
Morpheo17 escribió:
behoram escribió:No, dentro del juego no ajustes nada los grados. Ya se encarga el propio juego de poner los adecuados (reales) para cada coche.

Saludos.


¿A qué os referís con que se encarga el juego de ajustarlo? Porque sí es cierto que si el coche tiene 90º pues si giro 90º llego al máximo pero puedo seguir girando, no me pone tope ni nada y juraría haber leído que debería endurecer llegando al máximo, ¿a vosotros os endurece cuando llegáis al "máximo del coche"? Tengo un G27.


Pues que el volante del juego gira más o menos respecto a tu giro real del volante debido a que ajusta los grados de giro a los reales de cada coche, por tanto, puedes girar 180º que si el coche real tiene 160º no girara más. No se sí me he explicado bien, pero el caso es que el juego ajusta los grados que puedes girar con TU volante dependiendo del coche que cojas, ya que se ajusta automáticamente a los grados reales que utilizan.
Dentro de poco tenemos nuevo coche

Imagen
A primera vista no me gusta... tantas luces y anagramas en la parrilla... De todos modos siempre gusta ver un coche más para encajarlo en una categoría ya existente.
A ver si se ponen las pilas y hacen también el Ford F-150 y consiguen la licencia del Toyota para dejar completas las series A, B y C.
DaNyStY escribió:Dentro de poco tenemos nuevo coche

Imagen

Y este competira con el impala o sacaran tambien el camaron?
¿En que serie lo van a poner?
Moleculaphobia escribió:¿En que serie lo van a poner?


NASCAR Nationwide Series
Estoy dandole un rato a la scca spec racer ford en el circuito que toca que no me acuerdo del nombre y me quedo a 3 segundos de los mejores, no se si sera el setup o yo ( va a ser lo segundo yo creo XD XD ). Aparte de los enlaces de la primera pagina hay mas paginas de setups? pregunto por si no este actualizado o algo. :)
Volador escribió:Estoy dandole un rato a la scca spec racer ford en el circuito que toca que no me acuerdo del nombre y me quedo a 3 segundos de los mejores, no se si sera el setup o yo ( va a ser lo segundo yo creo XD XD ). Aparte de los enlaces de la primera pagina hay mas paginas de setups? pregunto por si no este actualizado o algo. :)


En mi caso me quite la neura del set up corriendo solo las series fixed, todos con lo mismo y tienes la certeza de que es cosa tuya
Buenas noches, normalmente en el foro de iracing suelen colgar setups del circuito que toca en el hilo especifico de cada juego, supongo que no serán setups punteros pero normalmente son mejores que el base y los fixed si es que existen.

Aqui te dejo un enlace para que descargues el de esta semana a lo mejor mejoras algo XD, tambien hay replays de algunos:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3215518.page


Un saludo
Muchisimas gracias, ahora voy a por una o 2 carreras en oval y luego probaré esos setups XD
Haciendo caso a lo que me dijeron estoy subiendo el sr a +4 corriendo con el alte model en rookie. Madre mia que carreras, de locos, accidentes por todos lados. Yo me centro a ir tranquilo, esquivando accidentes. Quede tercero en una carrera y todo sin hacer practicamente nada. Tengo un ritmo normalito que me permite ir en el grupo en cualquiero sitio sin pasar demasiados apuros, pero claro... Aqui vienen los problemas, hay cada uno..... que termian con mas de 50 incidentes por carreras y cosas asi que arruina la carrera a cualquiera. En varias carreras he tenido que entrar en boxes perdiendo muchisimas posiciones por toques con un loco que va parado y derepente se cruza o hace alguna barbaridad jeje. Segun leo como me dicen a llegar a sr +4 lo mas rapido que pueda que estas cosas tienen que pasar menos segun subimos nivel. Una cosa si esta clara, el oval mola tambien y mucho XD
Buenas.

Pues en una practica con el f1 se me ha puesto a dos ruedas xd, es la primera vez que me pasa y me ha hecho gracias, os dejo el video aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=5rwIWUMJtCs

un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Pues en una practica con el f1 se me ha puesto a dos ruedas xd, es la primera vez que me pasa y me ha hecho gracias, os dejo el video aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=5rwIWUMJtCs

un saludo


No querias pisar la hierba ehhh XD XD
Odio Kansas, es criminal...tenia que decirlo [snif]
A mi Kansas me encanta y se me da bastante bien, pero no he corrido mucho y lo poco que he corrido con bastante mala suerte, en la única que ha salido bien, 3º en las NiRS. Aunque no fue muy buen split, 3º de 5.

A ver si esta noche sale alguna carrera buena para cerrar bien la semana y ya a prepararse para Charlotte, que supongo tendrá participación masiva.

En Road, a entrenar para Motegi el miércoles! A ver que tal nos va a los del FRT en nuestro debut en MGT.
ManolitoSan escribió:A mi Kansas me encanta y se me da bastante bien, pero no he corrido mucho y lo poco que he corrido con bastante mala suerte, en la única que ha salido bien, 3º en las NiRS. Aunque no fue muy buen split, 3º de 5.

A ver si esta noche sale alguna carrera buena para cerrar bien la semana y ya a prepararse para Charlotte, que supongo tendrá participación masiva.

En Road, a entrenar para Motegi el miércoles! A ver que tal nos va a los del FRT en nuestro debut en MGT.


Yo que soy nuevo leo FRT y MGT y no se de que hablas XD explica please
32512 respuestas