DaNyStY escribió:No veas nene te lo viste venir
Ya te digo que si lo vi venir, tenía la jugada pensada, amago para entrar en curva y cuando pique me quito
y ese es el resultado, además de yo partiendome de risa con lo fácil que ha sido engañarle
Anduril escribió:Jojojojojooj tremendo!!!!!!!!!!
Es lo que tiene el Rookie, que entra todo el mundo a hacer el cafre... cuando salgas de allí, pues de accidentes no te librarás, pero al menos la mayoría de veces parecen más cosa de errores que de gente que entra a hacer la gracieta
Yo me partí de risa
Pues si, es lo que tiene, menos mal que en las carreras no es tan así y no se ven tantos kamikazes de estos.
Hoy mismamente, las dos ultimas carreras del Mazda (12:00 y 1:00) han sido increíbles. Primer Split las dos, en la primera salía 10º, tras un pequeño incidente en la primera curva consigo ganar algún puesto y así poco a poco hasta llegar 2º a unos 2seg del primero. Y la segunda casi igual, pero sin tantos incidentes, consiguiendo adelantar más en pista, saliendo 7º hasta el 2º puesto de nuevo
Conseguí pegarme al primero durante casi toda la carrera hasta las 2/3 últimas vueltas que cometí errores mínimos que me alejaron unos 3seg, pero vamos, salgo súper contento
Primeros Split y dos segundos puestos. Ya estoy en 2111 de iR!! (si, se que esto a la larga perjudica porque me va subiendo el nivel de los demás, pero yo también voy subiéndolo)
Ya llegara la mala racha, lo se
pero mientras, disfruto como un enano