[HO] iRacing 2.0

ManolitoSan escribió:A los de la hosted no creo que le haga gracia que te metas expresamente para eso... De hecho en las hosted suele primar el respeto.

+1
e imagínate que creamos una hosted nosotros, y viene uno de por ahí sólo porque quiere entrenarse y se pone ahí a dar por culo... pues como que no.
Coincido.
También es cierto que el admin puede expulsar a quien quiera de la Hosted.
1Saludo
Si,yo si quieres entrenar el cuerpo a cuerpo en practice,puedes decir por el chat si alguien quiere una lucha para practicar,o sino a alguno de nosotros que nos pilles por ahi nos podria interesar
No no no, a ver entendedme, nunca jamás lo hago a proposito no quiero problemas si puedo evitarlos.

Lo digo porque ayer en una carrera en oval estando 3º me dejé adelantar por los cuatro que venian detrás y no estoy muy seguro si es que soy un pardillo y pude hacer algo más o no. En la repe vi que en algún hueco podría haberme metido pero no lo hice por miedo a crear un big one.

Podría pedir a alguien pero todos van a su bola.. Dejo que se me acerquen y luego hago algunas tandas mirando de adelantar y dejarme adelantar, pocos aguantan, si yo veo que se descuelga le espero, ellos no. Forever Alone XD
Hoy he completado mi primera denuncia... ademas a un usuario español.

Alonso Javier noseque si no me equivoco.

Laguna Seca, el primero y yo segundo. Entramos en el sacacorchos y no se que le pasa que va super relajado y frena bastante antes (me sacaba un segundo antes de entrar) y cuando yo entro pues inevitablemente lo toco, un toque suave pero suficiente para hacerlo trompear. Le pido perdon varias veces y no me escapo porque me estaba resultando una buena batalla y me parecia feo terminar la carrera así. Le saco como mucho un segundo vaya.

Total, que en la curva de entrada a meta lo veo por el retro acercandose y sigo a lo mío hasta que PLAF, me mete un leñazo de la hostia (siniestra el coche vaya) y me jode el tren trasero, intento terminar por mi mismo (sacabamos 30 segundos al tercero) y no puedo, termino en grúa...

Lejos de dar credito miro la repeticion a ver si le ha pasado algo como me paso a mi pero mas bestia, que intentara pillarme y fuese demasiado rapido y no le diera tiempo a frenar suficiente pero no... NO FRENA, hasta el momento de pegarme sigue acelerando a fondo...

Me ha parecido asqueroso y he tenido que denunciar, porque mi toque ha sido un puto accidente (tan suave que no le ha jodido el coche siquiera, no he tocado ni rueda ni se ha pegado contra el muro ni nada) y lo suyo ha sido "me la pela pero tu no ganas".

Aun mejor, en la siguiente carrera vuelve a estar y en la linea de meta (justo en la salida) estamos todos tomando la trazada perfectamente y el decide meterseme y me ha tocado el tren trasero... otra carrera al carajo.

Denunciado queda con la repetición.
Independientemente de que tengas razón en tu denuncia (oyendo sólo tu parte de la historia, tienes tú más razón que un santo, vaya), y que lo que te hizo sea denunciable, y más aún si lo repite en la siguiente carrera...

iTek escribió:Le pido perdon varias veces y no me escapo porque me estaba resultando una buena batalla y me parecia feo terminar la carrera así. Le saco como mucho un segundo vaya.

Esto que dices aquí me resulta perturbador, cuando menos. Le pegas una leche, sin querer, y lo adelantas, y dices: "no me escapo porque me parecía feo terminar la carrera así"???

Una de dos, o te escapas y terminas feo, como tú dices, o lo esperas y DEJAS QUE RECUPERE LA POSICIÓN. Si no, parece que quieres quedar bien, pero a la vez quieres aprovecharte de tu fea maniobra para ganarle la posición.

Ojo, en mi humilde opinión. Si esperas, hazlo bien, y si no, pues no esperes. Por desgracia, en iRacing muy poca gente espera, pero es algo que se debería hacer sí o sí.
_Diegol_ escribió:Independientemente de que tengas razón en tu denuncia (oyendo sólo tu parte de la historia, tienes tú más razón que un santo, vaya), y que lo que te hizo sea denunciable, y más aún si lo repite en la siguiente carrera...

iTek escribió:Le pido perdon varias veces y no me escapo porque me estaba resultando una buena batalla y me parecia feo terminar la carrera así. Le saco como mucho un segundo vaya.

Esto que dices aquí me resulta perturbador, cuando menos. Le pegas una leche, sin querer, y lo adelantas, y dices: "no me escapo porque me parecía feo terminar la carrera así"???

Una de dos, o te escapas y terminas feo, como tú dices, o lo esperas y DEJAS QUE RECUPERE LA POSICIÓN. Si no, parece que quieres quedar bien, pero a la vez quieres aprovecharte de tu fea maniobra para ganarle la posición.

Ojo, en mi humilde opinión. Si esperas, hazlo bien, y si no, pues no esperes. Por desgracia, en iRacing muy poca gente espera, pero es algo que se debería hacer sí o sí.


Si bien es cierto que no espero a que la cosa se ponga como estaba, tampoco me fui, empece a rodar y cuando se incorpora empezamos los dos a correr. No le pegue ni mucho menos una leche, fue un toque muy muy suave (no recuerdo si nos pusieron de hecho Car Contact 4x o 0x).

Además, le iba a pasar de todas formas [ayay]

Sobre lo de esperar, si se trata de que iRacing sea un simulador lo más real posible, no va a esperar ni cristo porque nadie lo hace en la realidad.
iTek escribió:no va a esperar ni cristo porque nadie lo hace en la realidad.

Pero en la realidad hay unos comisarios que pueden obligar a un piloto a devolverle la posición a otro [ok]

Y si además lo ibas a pasar sí o sí, lo más caballeroso (en mi opinión, lo único caballeroso en esa situación) es volver a ponerte detrás de él y adelantarlo limpiamente [plas]

Es mi opinión, ojo. Cada uno tendrá la suya.
En principio lo correcto sería devolver la posición, pero por lo que sabemos, el tío frena mucho antes y te obliga a modificar la trazada, yo no la hubiese devuelto.

Hace unos días me quedé fuera en una carrera en New Hampsire porque el que iba décimo decidió que teniendo un coche pegado al culo iba a frenar antes. El de detrás le dio, lo mandó a la hierba y este se la cruzo sin inmutarse hasta entrar perpendicular en una curva y llevarse a tres o cuatro del Top5 contra el muro. Aquí está bastante claro que no vas a devolver posición verdad? Entrando con 1s de diferencia lo último que esperas es encontrártelo en mitad de la curva a velocidad absurda...
Yo pienso como Diegol...Y yo siempre lo hago,siempre y cuando la culpa fuera mia...Aun asi,si estabas a 1 segundo,como te lo has comido? 1 segundo es bastante diferencia como para evitar estos accidentes.... Aun asi si el ha frenado antes,no creo que lo hiciera queriendo,puede que se despistara,o algo de eso,pero aun asi si eso es asi,y te dio de esa manera,bien denunciado,aunque ya digo,si el toque es "culpa tuya" y lo adelantastes por ello,aunque luego lo adelantes en 2 curvas,le tienes que devolver la posicion...

Mas de una vez me ha pasado,tengo que remontar por lo que sea,con gente que le saco 3 segundos por vuelva,en la frenada me paso un pcoo por el interior o algo,y nos tocamos,y le devuelvo la posicion,si,despues no me dura 2 curvas,y he perdido 5 segundos,pero el fair play...
Para mi lo peor es que siendo los dos iberianos te meta esa ostia. Y si en la segunda carrera te ha jodido, veo bien la denuncia.
Respecto a dejar pasar, yo tambien le hubiera dejado pasar, siempre y cuando este cerca, mas que nada por evitar esto, que venga el tio con los ojos en sangre a por mi.
Voy a grabar la repeticion (con mejor o peor calidad) y la subo a youtube, asi vereis lo que ha pasado.

Yo admito que mi entrada al sacacorchos no es bonita, si llevo a uno delante debo andarme con ojo, pero es que siempre he entrado asi con muchos más coches y nunca hay problema, me ha llegado a dar la impresion de que iba a aparcarse en el sacacorchos xD

Pero pongo la captura ahora para que salgamos de dudas ;)
Joder, como voy a echar de menos iRacing cuando esté en UK. La madre que lo parió. Ya puedo encontrar un curro rápido para ahorrar y poder jugar. :p
Pues no te lleves ropa ya que solo el volante mas pedales pesan lo suyo y el máximo son 20 Kg (mis pedales ya pesan 7Kg).
1Saludo
Ya he decidido que serie hacer XD tras varias recomendaciones voy a tirar al Skip Barber. El Mazda haré carreras sueltas de vez en cuando. He rodado hoy con el coche un poco (Skip) en Mosport y estoy rodando en 33,7 HotLap y 33's altos 34 bajos de media, me falta ritmo...Pero para ser el primer día me veo más o menos bien. Alguno le da al Skip? Sobre que tiempos estáis en Mosport?

Un Saludo!!

PD: El 26 ya es la BlackCup!! Que nervios!! :-|
nene15708 escribió:Ya he decidido que serie hacer XD tras varias recomendaciones voy a tirar al Skip Barber. El Mazda haré carreras sueltas de vez en cuando. He rodado hoy con el coche un poco (Skip) en Mosport y estoy rodando en 33,7 HotLap y 33's altos 34 bajos de media, me falta ritmo...Pero para ser el primer día me veo más o menos bien. Alguno le da al Skip? Sobre que tiempos estáis en Mosport?

Un Saludo!!

PD: El 26 ya es la BlackCup!! Que nervios!! :-|

Si pues deberíamos tener partidas Hosted de entreno cada día desde la semana pasada y no dan señales de vida de momento.
Veremos...
1Saludo
nene15708 escribió:Ya he decidido que serie hacer XD tras varias recomendaciones voy a tirar al Skip Barber. El Mazda haré carreras sueltas de vez en cuando. He rodado hoy con el coche un poco (Skip) en Mosport y estoy rodando en 33,7 HotLap y 33's altos 34 bajos de media, me falta ritmo...Pero para ser el primer día me veo más o menos bien. Alguno le da al Skip? Sobre que tiempos estáis en Mosport?

Un Saludo!!

PD: El 26 ya es la BlackCup!! Que nervios!! :-|

El mosport ya poco te servira,creo que no te has coscado del cambio de circuito [+risas]
navi91 escribió:
nene15708 escribió:Ya he decidido que serie hacer XD tras varias recomendaciones voy a tirar al Skip Barber. El Mazda haré carreras sueltas de vez en cuando. He rodado hoy con el coche un poco (Skip) en Mosport y estoy rodando en 33,7 HotLap y 33's altos 34 bajos de media, me falta ritmo...Pero para ser el primer día me veo más o menos bien. Alguno le da al Skip? Sobre que tiempos estáis en Mosport?

Un Saludo!!

PD: El 26 ya es la BlackCup!! Que nervios!! :-|

El mosport ya poco te servira,creo que no te has coscado del cambio de circuito [+risas]


Justo cuando iba a meterme otra vez...Pum, Road Atlanta XD Sabía que era hoy (Martes) pero no sabía a que hora. Asi que me toca volver al Mazda al no tener el circuito [+risas] Lo bueno que el Mazda ahora parece un juguete comparado con los nervios que tiene el Skip. A ver si subo a 2500/3000 de iRating en lo que queda de season, Summit Point me gusta, parte rapidísima y parte de técnica dosificando. Para ser la primera vez que lo toco, 24'5 (Lejos de mis compañeros) pero se donde lo pierdo :)

Un saludo!!
nene15708 escribió:
navi91 escribió:
nene15708 escribió:Ya he decidido que serie hacer XD tras varias recomendaciones voy a tirar al Skip Barber. El Mazda haré carreras sueltas de vez en cuando. He rodado hoy con el coche un poco (Skip) en Mosport y estoy rodando en 33,7 HotLap y 33's altos 34 bajos de media, me falta ritmo...Pero para ser el primer día me veo más o menos bien. Alguno le da al Skip? Sobre que tiempos estáis en Mosport?

Un Saludo!!

PD: El 26 ya es la BlackCup!! Que nervios!! :-|

El mosport ya poco te servira,creo que no te has coscado del cambio de circuito [+risas]


Justo cuando iba a meterme otra vez...Pum, Road Atlanta XD Sabía que era hoy (Martes) pero no sabía a que hora. Asi que me toca volver al Mazda al no tener el circuito [+risas] Lo bueno que el Mazda ahora parece un juguete comparado con los nervios que tiene el Skip. A ver si subo a 2500/3000 de iRating en lo que queda de season, Summit Point me gusta, parte rapidísima y parte de técnica dosificando. Para ser la primera vez que lo toco, 24'5 (Lejos de mis compañeros) pero se donde lo pierdo :)

Un saludo!!


Lo suelen cambiar el martes a las 2 de la mañana hora de aqui,pero no suele haber ninguna practice hasta las 2 y media o asi...Depende de la serie...

Y no vayas tan corriendo! No lo digo por que ganes,sino 2500/3000 de irating... No corras tanto o te arrepentiras,porque te digo esto? Porque cuando llegues a las series que te gusta,te van a tocar los primeros split y como no vayas igual de rapido que ellos vas a perder todo el irating que habias ganado en nada..... Depende del irating estaras en un split o en otro,y del split 3 al 2 por ejemplo,hay mucha diferencia sobre todo en tiempos...
Tambien quiero correr la serie del skip,pero no se si tendré tiempo de etrenar mucho.
es una serie en la que se aprende mucho y tras dominar este coche....todo lo demas va más facil en IR.
los tiempos en mosport asi de primeras con un 34 esta muy bien,es lo que he marcado yo en unas cuantas vueltas que le di esta semana pasada....y algun experto del skip de la gente con la que coincido por la noche han marcado 32´s altos.
Otra serie que recomiendo para empezar paso a paso en IR es la del spec ford,es facil de reglar y da muy buenas sensaciones.Por lo menos a mi y, ayuda a pillar el rollo al simulador.

Saludos.
ManolitoSan escribió:Llevate el equipo!

thadeusx escribió:Pues no te lleves ropa ya que solo el volante mas pedales pesan lo suyo y el máximo son 20 Kg (mis pedales ya pesan 7Kg).
1Saludo

Si tengo trabajo, no descarto llevarme al menos la torre en el primer viaje de visita que haga, si se dal el caso, tendré que forrar bien de espuma, corcho o cualquier cosa la maleta para evitar que el PC se lleve ostias. El volante y la TV ya los puedo comprar allí.
subsonic escribió:
ManolitoSan escribió:Llevate el equipo!

thadeusx escribió:Pues no te lleves ropa ya que solo el volante mas pedales pesan lo suyo y el máximo son 20 Kg (mis pedales ya pesan 7Kg).
1Saludo

Si tengo trabajo, no descarto llevarme al menos la torre en el primer viaje de visita que haga, si se dal el caso, tendré que forrar bien de espuma, corcho o cualquier cosa la maleta para evitar que el PC se lleve ostias. El volante y la TV ya los puedo comprar allí.


Yo lo que conozco es gente que se la ha llevado desmontada en la maleta de mano y se ha comprado una caja en destino. Los del scaner van a flipar un poco pero es posible jajajaja

saludos
Llevar solo las piezas desmontadas sin torre parece una opción bastante mejor xD
Pues hoy me encontré con dos gi******as de mucho cuidado, eran dos aussies, con el Mazda en Summit Point. El primero se me cruza en la recta de meta :-? pero lo dejo pasar pensando que puede ser un error, y el otro me lo encuentro en la recta también haciendo zig-zags...Y yo atónito...pero bueno sigo dando vueltas. A esto que salgo de boxes para hacer la última vuelta del Practice y veo que sale detrás de mi uno de ellos. He previsto su acción y esto es lo que ha ocurrido XD Se le habrá quedado cara de im***il XD

http://youtu.be/aUH32dbHnX0

Dicho esto, a lo importante. Ruedo ya fácil en 24s medios bajos, y de optimal tengo 23'6. Me esta gustando mucho este circuito :) Pronto me atreveré a meterme a Race :-|
Jojojojojooj tremendo!!!!!!!!!!

Es lo que tiene el Rookie, que entra todo el mundo a hacer el cafre... cuando salgas de allí, pues de accidentes no te librarás, pero al menos la mayoría de veces parecen más cosa de errores que de gente que entra a hacer la gracieta
No veas nene te lo viste venir
DaNyStY escribió:No veas nene te lo viste venir


Ya te digo que si lo vi venir, tenía la jugada pensada, amago para entrar en curva y cuando pique me quito XD y ese es el resultado, además de yo partiendome de risa con lo fácil que ha sido engañarle [+risas]

Anduril escribió:Jojojojojooj tremendo!!!!!!!!!!

Es lo que tiene el Rookie, que entra todo el mundo a hacer el cafre... cuando salgas de allí, pues de accidentes no te librarás, pero al menos la mayoría de veces parecen más cosa de errores que de gente que entra a hacer la gracieta


Yo me partí de risa XD

Pues si, es lo que tiene, menos mal que en las carreras no es tan así y no se ven tantos kamikazes de estos.

Hoy mismamente, las dos ultimas carreras del Mazda (12:00 y 1:00) han sido increíbles. Primer Split las dos, en la primera salía 10º, tras un pequeño incidente en la primera curva consigo ganar algún puesto y así poco a poco hasta llegar 2º a unos 2seg del primero. Y la segunda casi igual, pero sin tantos incidentes, consiguiendo adelantar más en pista, saliendo 7º hasta el 2º puesto de nuevo :-| Conseguí pegarme al primero durante casi toda la carrera hasta las 2/3 últimas vueltas que cometí errores mínimos que me alejaron unos 3seg, pero vamos, salgo súper contento :-| Primeros Split y dos segundos puestos. Ya estoy en 2111 de iR!! (si, se que esto a la larga perjudica porque me va subiendo el nivel de los demás, pero yo también voy subiéndolo)

Ya llegara la mala racha, lo se [+risas] pero mientras, disfruto como un enano [poraki]
jajaja... buenísimo el video nene!!! [+risas]
[oki]
...
Editado por metalgear. Razón: spam
thadeusx escribió:...


Ummm no tengo el Corvette, a ver si voy a tener que pillarlo XD

Por cierto Nene vaya librada, montaría el video con música de benny hill o algo así.

Saludos
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Buena elección! Aunque está más domesticado con las ultimas actualizaciones, el Mc sigue siendo una madre a su lado.
ManolitoSan escribió:Buena elección! Aunque está más domesticado con las ultimas actualizaciones, el Mc sigue siendo una madre a su lado.

No tengo el corvette, me lo tendre que comprar y si me cuesta a veces controlar el mclaren miedito me da este XD.

Nene lo viste venir desde que salio por lo menos jajaja buen quiebro, se quedaría con la cara to partida al verse estampado.
quien es ese tal metalgear y por qué ha editado eso kevin que no lo puedo ver... }:/
Jarinawer escribió:quien es ese tal metalgear y por qué ha editado eso kevin que no lo puedo ver... }:/

Es el moderador..Asi que no te metas con el [+risas]

El hilo basicamente era de mundogt,metete y ya lo veras...

Aun asi metalgear,deberia decir que no lo consideramos Spam,ya que aqui lo conocemos este campeonato,y mucho mas a Thadeusx y todos esperabamos esa noticia [oki]

Aun asi lo entiendo
Pues vaya no David yo que se consideraría spam.
Pues que sepáis que si os pasais por MGT tenéis toda la info en la portada.
En fin dejaremos de promocionar EOL en las retransmisiones de las carreras pues.
1Saludo
Para nosotros esa información no es spam... Además todos que yo sepa estamos registrados en mundogt para informarnos de campeonatos de iRacing que son de nuestro interés
Buenas.
Después de unas semanas de locura vuelvo por aquí. A ver si vuelvo a la "normalidad".
He estado poniéndome al día pero no voy a comentar cosas de hace un par de semanas, así que paso a comentar lo último.

El Corvette, aún amansado como está ahora, es mucho Corvette, mucho más nervioso que el McLaren en especial a la salida de las curvas. Aunque hace bastante que no pruebo ninguno de los dos.

En cuanto al tema del spam, pues bueno, entiendo a la moderación, que bastante trabajo tienen, pero vamos, que en este hilo nos "automoderamos" nosotros. No creo que el comentario editado sea spam, además que no es la primera vez que hablamos de otras comunidades. Pero bueno, ya está hecho y no hay que darle más vueltas.

Saludos.
Yo me he enterado esta mañana por el grupo de six2six... me faltan 2 circuitos y el coche, así que en cuanto me haga con ellos me apunto (para quedar el 18 o así, qué tristeza correr contra esta gente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Sobre el spam pienso lo mismo que vosotros... pero bueno, bastante tienen moderando a gente que sólo entra para publicitar, como par discernir entre unos y otros...
subsonic escribió:
ManolitoSan escribió:Llevate el equipo!

thadeusx escribió:Pues no te lleves ropa ya que solo el volante mas pedales pesan lo suyo y el máximo son 20 Kg (mis pedales ya pesan 7Kg).
1Saludo

Si tengo trabajo, no descarto llevarme al menos la torre en el primer viaje de visita que haga, si se dal el caso, tendré que forrar bien de espuma, corcho o cualquier cosa la maleta para evitar que el PC se lleve ostias. El volante y la TV ya los puedo comprar allí.


yo casi te recomendaría que miraras un portatil majete, si andas un poco pelado iracing tampoco requiere lo ultimo de lo ultimo..

al final, lo vas a usar más y ya tienes pantalla y todo, a falta de volante.

saludos.
gnet escribió:
subsonic escribió:
ManolitoSan escribió:Llevate el equipo!

thadeusx escribió:Pues no te lleves ropa ya que solo el volante mas pedales pesan lo suyo y el máximo son 20 Kg (mis pedales ya pesan 7Kg).
1Saludo

Si tengo trabajo, no descarto llevarme al menos la torre en el primer viaje de visita que haga, si se dal el caso, tendré que forrar bien de espuma, corcho o cualquier cosa la maleta para evitar que el PC se lleve ostias. El volante y la TV ya los puedo comprar allí.


yo casi te recomendaría que miraras un portatil majete, si andas un poco pelado iracing tampoco requiere lo ultimo de lo ultimo..

al final, lo vas a usar más y ya tienes pantalla y todo, a falta de volante.

saludos.

Pero no tires de uno comprado en oferta hace 5 años que probé iRacing hace dos años y medio en el y fue la causa de que me comprara la torre.
Unos ridículos 2Fps... sisi 2.
Le pisaba al acelerador y la siguiente imagen era yo estampado en el muro [+risas]
Me gasté en la torre lo mismo que me costó el portatil y desde hace mas de dos años y medio como la seda.
1Saludo
Cuidado con lo que haceis que os vigilo desde la distancia. XD
Imagen

¿Para cumplir el MPR, tengo necesariamente que comprar coches y circuitos de la clase D? ¿O basta con esperar a las semanas en las que coincida que el contenido que tengo cuadra con el calendario?
Yo compraría contenido C (Silverado) ya que siendo D y teniendo un SR de 4.00 o superior ya puedes correr con el Truck y una vez pasado D difícilmente volverás a tocar ese coche.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo compraría contenido C (Silverado) ya que siendo D y teniendo un SR de 4.00 o superior ya puedes correr con el Truck y una vez pasado D difícilmente volverás a tocar ese coche.
1Saludo

Pero con un SR de 4, ¿el resto de condiciones desaparece? Es decir, ¿hacer un mínimo de carreras o time trials?
borimol escribió:
thadeusx escribió:Yo compraría contenido C (Silverado) ya que siendo D y teniendo un SR de 4.00 o superior ya puedes correr con el Truck y una vez pasado D difícilmente volverás a tocar ese coche.
1Saludo

Pero con un SR de 4, ¿el resto de condiciones desaparece? Es decir, ¿hacer un mínimo de carreras o time trials?

Si,hacer un 4.0 automaticamente serias el siguiente nivel..Vamos puedes competir en esto,y creo recordar que,para ser definitivamente y oficialmente del siguiente nivel,solo tendrias que esperar a la siguiente sesion manteniendote en 4.0 o mas arriba...

Creo que era asi no?
borimol escribió:
thadeusx escribió:Yo compraría contenido C (Silverado) ya que siendo D y teniendo un SR de 4.00 o superior ya puedes correr con el Truck y una vez pasado D difícilmente volverás a tocar ese coche.
1Saludo

Pero con un SR de 4, ¿el resto de condiciones desaparece? Es decir, ¿hacer un mínimo de carreras o time trials?

Eso es para subir en la promoción que es cada 3 meses creo, si cumples subes.

Si llegas a 4SR subes al instante
navi91 escribió:Si,hacer un 4.0 automaticamente serias el siguiente nivel..Vamos puedes competir en esto,y creo recordar que,para ser definitivamente y oficialmente del siguiente nivel,solo tendrias que esperar a la siguiente sesion manteniendote en 4.0 o mas arriba...

Creo que era asi no?

dralash escribió:Eso es para subir en la promoción que es cada 3 meses creo, si cumples subes.

Si llegas a 4SR subes al instante


Gracias a los 2. Perfectamente aclarado. Es que no está la cosa como para gastar dinero a ciegas :)
Haces 4 carreras o TT en C y te dan la licencia al instante. Siempre estando por encima de 4.00.
1Saludo
borimol escribió:
navi91 escribió:Si,hacer un 4.0 automaticamente serias el siguiente nivel..Vamos puedes competir en esto,y creo recordar que,para ser definitivamente y oficialmente del siguiente nivel,solo tendrias que esperar a la siguiente sesion manteniendote en 4.0 o mas arriba...

Creo que era asi no?

dralash escribió:Eso es para subir en la promoción que es cada 3 meses creo, si cumples subes.

Si llegas a 4SR subes al instante


Gracias a los 2. Perfectamente aclarado. Es que no está la cosa como para gastar dinero a ciegas :)

Buenas no es del todo así, tienes que hacer las 4 carreras o 4 tt si o si. Lo que pasa que si tienes el SR menor que 4.0 para promocionar tienes que esperar al día de promoción y hacer las 4 carreras o 4 tt en D (comprar coche clase D y casi no usarlo mas), donde esta ahora, pero si subes a SR +4.0 haces las 4 carreras o tt en C (comprar silverado y darle mas uso) y asciendes directamente sin esperar al día de promoción.
Espero que así te quede mas claro, cualquier cosita pregunta XD.
Un saludo
32512 respuestas