DaNyStY escribió:Una pena Dani... seguro que para el WC de año que viene estas mas fuerte y tendras muy buenos resultados en carrera, y cambia la grafica
ross14 escribió:DaNyStY escribió:ross14 escribió:Tengo ganas de meterme al juego y darle caña, pero me gustaria esperar a alguna oferta en plan 3 meses y X circuitos/coches para meterme y ahorrarme algo de dinero. Sabeis si saldra alguna en breve o algo por el estilo?
Aqui tienes una de 3 meses gratis
https://cadillaccupracing.com/
Si esta la tengo ahi a mano, pero recuerdo que hace un tiempo salio una de 3 o 6 meses con circuitos y algun coche si no recuerdo mal, me gustaria algo similar. Aun asi gracias
hotlinksxz escribió:Ninguna de esas promociones vale para los que ya somos miembros no?
dralash escribió:Estoy hasta los mismisimos de los "slow down" Hay veces que por mucho que freno el puto cartel nunca se me va!
Uff hoy no tengo el día... en la chicane de montreal me la "como" un montón hoy
navi91 escribió:Si son coñazos los slow down,en laguna seca tambien tela ....xDD
Tienes que perder,segun mis pruebas,alrededor de 2 segundos(si 2,aunque ganes media decima...),vamos levantar el pie echale 2 o 3 segundos...
Predy23 escribió:navi91 escribió:Si son coñazos los slow down,en laguna seca tambien tela ....xDD
Tienes que perder,segun mis pruebas,alrededor de 2 segundos(si 2,aunque ganes media decima...),vamos levantar el pie echale 2 o 3 segundos...
Normalmente es eso si, hasta hoy al menos, que tuve que perder 5 segundazos para que desapareciera, se le debio de ir la olla al juego algo.
iTek escribió:Han sacado la App para Mac
Yo no tengo cojones de hacerla funcionar, asi que sigo jugando en Windows.
Por ahora estoy con la oferta de la Cadillac Cup, si me pillo un volante tendre que seguir jugando jajaja.
Les he mandado un mail al soporte para ver que pasa con la app de Mac y listo.
Ya voy subiendo la calificación de Road (empiezas en Rockie 2.50, baje a Rockie 1.20... no podia controlarlo ) y ahora he vuelto a Rockie 2.74. No soy muy de Oval, la verdad.
Que me recomendais para Road? Para seguir corriendo en más cosas digo ¿o puedo correr siempre en lo que tengo? Imagino que no habrá mas nivel no? Es que ya de segundo no bajo (y es porque normalmente me adelantan muy cerdamente y prefiero 2do sin incidencias que primero con 4 incidencias de contacto o que me saquen del circuito).
En fin, primero voy a ver si voy subiendo de licencia y ya me pondre algo más centrado cuando termine examenes xD
Edito, se me ha venido la luz y ya he conseguido hacerlo correr en Mac OS
Ahora voy a ver si puedo usar la misma instalación de Mac y Windows (al fin y al cabo la App de Mac esta basada en Wine...)
Edito 2: Logro desbloqueado, uso la misma instalación en Mac y en Windows, me he ahorrado bajar 3 gb por la cara . Además yo juego con un lamentable control de xbox 360 y en driver que hay para mac no es el de windows, es uno MUCHISIMO mejor, pero muchisimo. El driver contempla la zona muerta y te permite ajustar un centro "obligatorio", para que cuando el pad caiga dentro de la zona muerta se "autocentre", se acabo el dar tumbos en las curvas!
Ahora despues a probar el rendimiento de iRacing en este sistema y a ver que tal.
elsustanciero escribió:
perdonar soy nuevo en Iracing de donde has descargado esa maravillosa app???
doctor pedal escribió:Chicagoland se me da fatal, encima como dices subsonic, en las tres categorias es el mismo circuito, lo voy a pasar mal.
Pero bueno, la semana que viene trucks en indi, eso si que me pone
dralash escribió:Me han echado de la partida en la ultima vuelta!! "closing channel" porque ??? ha pasado de golpe, la conexión me ha ido bien durante toda la partida y he mirado y no he perdido conexión en ningún momento... Pff que mierdaaaa
ManolitoSan escribió:No te desanimes al ver ahí las tres categorías, cada coche va de una manera y quizá encuentres el que se te de bien ahí! A mi la combinación Indy + Silverado se me da de miedo, pero me parece aburridísima y muy propensa a las banderas amarillas, y teniendo en cuenta que son solo 20 vueltas y cada bandera amarilla son un mínimo de 3 vueltas a ritmo de 2.30...
dralash escribió:100% la verdad es que no, pero justo después mire la conexión y tenia internet y durante la carrera me fue perfectamente no se...
Estoy empezando a entrenar con el star mazda y viendo las carreras realizadas me estoy asusatando... una 7 coches accidentados y en la otra 5 de sobre 8 miedo me da
dralash escribió:Me han echado de la partida en la ultima vuelta!! "closing channel" porque ??? ha pasado de golpe, la conexión me ha ido bien durante toda la partida y he mirado y no he perdido conexión en ningún momento... Pff que mierdaaaa
Jarinawer escribió:lo de 'Fast Repairs' qué significa???
ross14 escribió:En la oferta de los 3 meses gratis pense que no habia ningun coche o circuito en el, pero ya me di cuenta que si.. Asique perfecto en cuanto tenga volante empezare a darle cañita, mientras me voy familiarizando con la pagina xD
Jarinawer escribió:ajam... ok...
hoy por fin he instalado los tres monitores en el cockpit ...
os dejo un par de videos que hice con mi 'cutremovil' y compartí en el wasap del grupo :
probándolo en el Live for Speed (iracing estaba de mantenimiento):
http://youtu.be/uo0VD2fHxMk
y probándolo por fin en iRacing:
http://youtu.be/UKj-Z1Op-uU
cpu: intel cuad core 9550 4gb ram.
gpu: amd 7870.
monitores: lg 27" ips.
cockpit: tss genesis.
la verdad que para el equipo que tengo pensaba que iba a ir mucho peor. estoy mu contento con el resultado.
y no veas tú qué diferencia con las tres pantallas en el cockpit... increíble!!
hoy no me levanto del asiento
recomendado a todos los que os gusta esto de la simulación... si podéis y os dejan, no lo dudéis!
saludoos
dralash escribió:Acabo de comprobar que el comportamiento de los frenos (en mi caso del skip) cambia durante la sesión de practicas... Al principio compruebo que apretando solo un poco el freno el coche frena correctamente y enseguida bloquea, me estampo vuelvo a salir y ahora para frenar correctamente tengo que apretar el pedal a fondo! Es muy raro
dralash escribió:Acabo de comprobar que el comportamiento de los frenos (en mi caso del skip) cambia durante la sesión de practicas... Al principio compruebo que apretando solo un poco el freno el coche frena correctamente y enseguida bloquea, me estampo vuelvo a salir y ahora para frenar correctamente tengo que apretar el pedal a fondo! Es muy raro
Jarinawer escribió:dralash escribió:Acabo de comprobar que el comportamiento de los frenos (en mi caso del skip) cambia durante la sesión de practicas... Al principio compruebo que apretando solo un poco el freno el coche frena correctamente y enseguida bloquea, me estampo vuelvo a salir y ahora para frenar correctamente tengo que apretar el pedal a fondo! Es muy raro
eso suele pasar siempre al principio que entras dentro del iracing... que no están calibrados los pedales, y hasta que no los pulsas a fondo no se reconfiguran.
por lo que si sales a pista sin haber hecho esto antes, nada mas que pulses el freno, por ejemplo, y por poco que sea, la barra sube al tope y el coche bloquea.
yo siempre que me meto en cualquier sesion, antes de salir, piso todos los pedales a tope... y ya se quedan bien.
saludoos
edit: justo lo que dice el compi behoram
dralash escribió:Pues sera eso! gracias
Joder ya van dos salidas en laguna seca que se me llevan por delante en la primera curva... Esto me esta empezando a cansar, es el mejor juego de coches que habré probado y engancha muchísimo pero es que al final 1/3 carreras estoy fuera y esto cansa y mucho.
Ya no se como salir... si salgo apurando la frenada (esto ya no suelo hacerlo) es muy fácil que el de delante frene un poco antes para ir seguro con tantos coches y te lo comes. Si salgo y freno algo antes para evitar líos te vienen por detrás y te golpean.
La mejor forma para evitar eso al final es no clasificar, ya que tengo poco IR y siempre me ponen en la ultima linea y voy evitando los accidentes pero claro... pierde gracia porque nunca llegas a luchar con los coches que son de tu mismo ritmo.
dralash escribió:Yo hago eso de frenar siempre antes para evitar golpear a los de delante pero muchas veces viene el loco de turno a frenar mucho mas tarde... Lo que me molesta es que en casi todas las carreras hay estos accidentes ( no siempre me golpean a mi).
navi91 escribió:dralash escribió:Yo hago eso de frenar siempre antes para evitar golpear a los de delante pero muchas veces viene el loco de turno a frenar mucho mas tarde... Lo que me molesta es que en casi todas las carreras hay estos accidentes ( no siempre me golpean a mi).
Pero es eso lo que me refiero,no frenes antes,sino dejar de acelerar antes,o dejar de acelerar un poco,si ves k uno viene por detras pues frena mas tarde,pero lo justo para no comerte a nadie...Las salidas no se pueden planificar,pero si se puede tener diferentes estrategias para evitar accidentes
dralash escribió:navi91 escribió:dralash escribió:Yo hago eso de frenar siempre antes para evitar golpear a los de delante pero muchas veces viene el loco de turno a frenar mucho mas tarde... Lo que me molesta es que en casi todas las carreras hay estos accidentes ( no siempre me golpean a mi).
Pero es eso lo que me refiero,no frenes antes,sino dejar de acelerar antes,o dejar de acelerar un poco,si ves k uno viene por detras pues frena mas tarde,pero lo justo para no comerte a nadie...Las salidas no se pueden planificar,pero si se puede tener diferentes estrategias para evitar accidentes
Intentare hacer eso a ver si hay mas suerte Tampoco te pienses que freno una barbaridad jeje simplemente lo hago un trozo antes. La próxima vez que me pase, lo intento grabar con el móvil y así me dais vuestra opinión y donde puedo mejorar
Jarinawer escribió:joer Predy... 45 coches en laguna seca... ufff
y has quedao 3º!!! que crack!
edit: habéis visto esto??
http://www.youtube.com/watch?v=C5J5STAakeQ
la leche! jajajja... me recuerda a una que hicimos en la MundoGT con el mp4