[HO] iRacing 2.0

DaNyStY escribió:Una pena Dani... seguro que para el WC de año que viene estas mas fuerte y tendras muy buenos resultados en carrera, y cambia la grafica [+risas]


Lo gracioso es que ya la cambié en abril. Cuando competía con mi portátil de 15" no me pasaban estas cosas (aunque también era más lento [+risas] ).
Faenaza Dani... Ya le pasó algo parecido a Pablo pero en una carrera con los mclaren...
Buenas.
ross14 escribió:
DaNyStY escribió:
ross14 escribió:Tengo ganas de meterme al juego y darle caña, pero me gustaria esperar a alguna oferta en plan 3 meses y X circuitos/coches para meterme y ahorrarme algo de dinero. Sabeis si saldra alguna en breve o algo por el estilo?



Aqui tienes una de 3 meses gratis

https://cadillaccupracing.com/


Si esta la tengo ahi a mano, pero recuerdo que hace un tiempo salio una de 3 o 6 meses con circuitos y algun coche si no recuerdo mal, me gustaria algo similar. Aun asi gracias :P

3 meses gratis, 7 coches y 10 circuitos, en un servicio de pago, ¿qué más quieres? Te han puesto más atrás cuales son los coches y los circuitos, aunque también puedes verlos en la página de iRacing (ya te había dicho yo que son los mismos para la oferta de Cadillac que si entras de manera normal)

@danilc1007, vaya pu... Pero ánimo que estás últimamente en un muy buen nivel. A ver si dentro de poco te vemos luchando por victorias.
Lo de verte es un decir, porque ayer lo intenté y entre 5 y 10 segundos me duraba la conexión a la carrera. Creo que era por Glacier, ¿no?, pues nada se veía bien durante 10 segundos y después se paraba. Recargabas y otra vez lo mismo. Así que no pude ver nada.

Saludos.
Joe Dani eso sí que es una putada, el equivalente a que no arranque el coche en el parque cerrado para salir a hacer la carrera [snif]

@ross14 Mira en este hilo del foro de Inside Sim Racing están las ofertas que hay para iRacing recopiladas (no se si estarán todas activas) http://insidesimracing.tv/forums/topic/ ... gt-planet/ y para mi la mejor sin duda es la de Cadillac por los contenidos y el tiempo, aunque según lo que se busque (tiempo sobre contenidos) hay algunas interesantes.

Este finde poco he podido correr pero al menos cumplí en Laguna Seca con el Mclaren, 27 coches salía atrás, trompee en la primera vuelta en el sacacorchos quedándome en medio; menos mal que no le di ni me dieron un golpe y ya todo el rato llegando desde atrás. Tampoco tenía ritmo en éste circuito, no se me da bien. http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116

Saludos
Ninguna de esas promociones vale para los que ya somos miembros no? [+risas]
hotlinksxz escribió:Ninguna de esas promociones vale para los que ya somos miembros no? [+risas]


Los miembros tenemos el black friday en noviembre y para de contar xD
Estoy hasta los mismisimos de los "slow down" Hay veces que por mucho que freno el puto cartel nunca se me va!

Uff hoy no tengo el día... en la chicane de montreal me la "como" un montón hoy [snif]
dralash escribió:Estoy hasta los mismisimos de los "slow down" Hay veces que por mucho que freno el puto cartel nunca se me va!

Uff hoy no tengo el día... en la chicane de montreal me la "como" un montón hoy [snif]

Si son coñazos los slow down,en laguna seca tambien tela ....xDD

Tienes que perder,segun mis pruebas,alrededor de 2 segundos(si 2,aunque ganes media decima...),vamos levantar el pie echale 2 o 3 segundos...
navi91 escribió:Si son coñazos los slow down,en laguna seca tambien tela ....xDD

Tienes que perder,segun mis pruebas,alrededor de 2 segundos(si 2,aunque ganes media decima...),vamos levantar el pie echale 2 o 3 segundos...


Normalmente es eso si, hasta hoy al menos, que tuve que perder 5 segundazos para que desapareciera, se le debio de ir la olla al juego algo.
Han sacado la App para Mac :)

Yo no tengo cojones de hacerla funcionar, asi que sigo jugando en Windows.

Por ahora estoy con la oferta de la Cadillac Cup, si me pillo un volante tendre que seguir jugando jajaja.

Les he mandado un mail al soporte para ver que pasa con la app de Mac y listo.

Ya voy subiendo la calificación de Road (empiezas en Rockie 2.50, baje a Rockie 1.20... no podia controlarlo :( ) y ahora he vuelto a Rockie 2.74. No soy muy de Oval, la verdad.

Que me recomendais para Road? Para seguir corriendo en más cosas digo ¿o puedo correr siempre en lo que tengo? Imagino que no habrá mas nivel no? Es que ya de segundo no bajo (y es porque normalmente me adelantan muy cerdamente y prefiero 2do sin incidencias que primero con 4 incidencias de contacto o que me saquen del circuito).

En fin, primero voy a ver si voy subiendo de licencia y ya me pondre algo más centrado cuando termine examenes xD

Edito, se me ha venido la luz y ya he conseguido hacerlo correr en Mac OS :D

Ahora voy a ver si puedo usar la misma instalación de Mac y Windows (al fin y al cabo la App de Mac esta basada en Wine...)

Edito 2: Logro desbloqueado, uso la misma instalación en Mac y en Windows, me he ahorrado bajar 3 gb por la cara [jaja]. Además yo juego con un lamentable control de xbox 360 :( y en driver que hay para mac no es el de windows, es uno MUCHISIMO mejor, pero muchisimo. El driver contempla la zona muerta y te permite ajustar un centro "obligatorio", para que cuando el pad caiga dentro de la zona muerta se "autocentre", se acabo el dar tumbos en las curvas!

Ahora despues a probar el rendimiento de iRacing en este sistema y a ver que tal.
Predy23 escribió:
navi91 escribió:Si son coñazos los slow down,en laguna seca tambien tela ....xDD

Tienes que perder,segun mis pruebas,alrededor de 2 segundos(si 2,aunque ganes media decima...),vamos levantar el pie echale 2 o 3 segundos...


Normalmente es eso si, hasta hoy al menos, que tuve que perder 5 segundazos para que desapareciera, se le debio de ir la olla al juego algo.


Puede ser porque hay slow down máx largos que otros, de todas formas yo también he notado que cuando tienes uno y vas acelerando y dejando de acelerar y demás tienes que perder más tiempo, así que puede ser eso, aunque pienso más en lo primero
iTek escribió:Han sacado la App para Mac :)

Yo no tengo cojones de hacerla funcionar, asi que sigo jugando en Windows.

Por ahora estoy con la oferta de la Cadillac Cup, si me pillo un volante tendre que seguir jugando jajaja.

Les he mandado un mail al soporte para ver que pasa con la app de Mac y listo.

Ya voy subiendo la calificación de Road (empiezas en Rockie 2.50, baje a Rockie 1.20... no podia controlarlo :( ) y ahora he vuelto a Rockie 2.74. No soy muy de Oval, la verdad.

Que me recomendais para Road? Para seguir corriendo en más cosas digo ¿o puedo correr siempre en lo que tengo? Imagino que no habrá mas nivel no? Es que ya de segundo no bajo (y es porque normalmente me adelantan muy cerdamente y prefiero 2do sin incidencias que primero con 4 incidencias de contacto o que me saquen del circuito).

En fin, primero voy a ver si voy subiendo de licencia y ya me pondre algo más centrado cuando termine examenes xD

Edito, se me ha venido la luz y ya he conseguido hacerlo correr en Mac OS :D

Ahora voy a ver si puedo usar la misma instalación de Mac y Windows (al fin y al cabo la App de Mac esta basada en Wine...)

Edito 2: Logro desbloqueado, uso la misma instalación en Mac y en Windows, me he ahorrado bajar 3 gb por la cara [jaja]. Además yo juego con un lamentable control de xbox 360 :( y en driver que hay para mac no es el de windows, es uno MUCHISIMO mejor, pero muchisimo. El driver contempla la zona muerta y te permite ajustar un centro "obligatorio", para que cuando el pad caiga dentro de la zona muerta se "autocentre", se acabo el dar tumbos en las curvas!

Ahora despues a probar el rendimiento de iRacing en este sistema y a ver que tal.


perdonar soy nuevo en Iracing de donde has descargado esa maravillosa app???
elsustanciero escribió:
perdonar soy nuevo en Iracing de donde has descargado esa maravillosa app???


Te conectas al panel de iRacing desde Safari (en Mac) y te dira que no tienes el software, le das a descargar (arriba a la izquierda, en pequeñito) y te descarga la aplicacion (algo mas de 500mb).

Prueba si con eso te funciona, si no tienes que bajarte la version de windows (desde donde te bajas la de mac, abajo hay un boton para que te de mas opciones, te bajas la de windows (80mb)). Una vez bajada, abres iRacing de Mac y en la barra superior picas en Archivo -> Abrir. Buscas el instalador de iRacing para Windows y lo abres, sigues los pasos y lo que hace es instalar el iRacing sobre la aplicacion de Mac (no es mas que un simulador de Windows preconfigurado). Una vez hecho esto reinicias la App de Mac y ya deberia funcionar (al menos a mi si!).

La app de Mac me ha decepcionado un poco, pero el rendimiento sigue siendo bueno y me ahorro tener que ir a Windows, mas aun despues de descubrir el driver del mando de xbox en mac :3

Respecto a los SLOW DOWN, los hay de distinta duracion e influye en como los hagamos. Depende de cuanto se supone que hemos cortado camino el que nos "sancionen" con mas o menos y tambien si frenamos veremos que el Slow down desaparece antes. Si nos pasamos cortando camino, en vez de Slow Down te obligan a entrar en boxes.

EDITO: El rendimiento no es tan bueno como yo creía, hay que tocar bastante más la configuración para acercarlo al rendimiento de Windows (al menos en mi iMac). Los 256 Mb de memoria de video me limitan mucho en la calidad, sin embargo yo le he dado 2GB con la RAM y joder, muy muy definido todo (y si quito el resto se me queda en 84 fps :D).

Mi intencion es que si corro solo se quede sobre los 80 fps y si corro con más coches que se quede en unos 50 fps que es como juego en Windows y de más que de sobra (cuando empieza a bajar de 45 se empieza a "notar").

Listo a falta de probarlo en una carrera con bastante gente. Pocos detalles pero mucho más definidos que antes y yo solo rondo los 80 fps y con gente los 60 y pico. Solo cuando atravieso una nube de humo muy muy denso baja a los 35, no más de ahí :D.
¿Esta semana las 3 series NASCAR son en Chicagoland no? Me gusta esa pista pero la curva 1-2 nunca termino de darla perfecta.
Hola,
tengo una duda que poco tiene que ver con esto, y es para saber si con un modem usb 4g se puede jugar bien a iracing sin ping ni lag, Alguien lo ha probado?
Es que tengo la oportunidad de ponermelo ya que donde vivo no llegan mas 2 mb y esto me salvaria.


Chicagoland se me da fatal, encima como dices subsonic, en las tres categorias es el mismo circuito, lo voy a pasar mal.
Pero bueno, la semana que viene trucks en indi, eso si que me pone
Yo tengo poca experiencia en este circuito, un par de carreras en C y una en A y bastante distintas... Con la camioneta es muy divertido, con 3 e incluso 4 líneas muy rápidas y si el grupo está igualado se fuerzan muchos 3 o incluso 4-wide. Con el A muy aburrido, solo una línea buena y todos en fila de a uno. Me pareció muy duro físicamente porque al no haber ni una sola recta (incluso la de atrás es curva) estás todo el tiempo en tensión, sumado a los baches, especialmente en las curvas 2 y 4 hace que termines de los nervios. Aunque también es cierto que fue una de mis primeras carreras con el G6.

En la línea más alta de las curvas 3-4 creo que hay una "landmine" o un bache enorme. Así que cuidado a los que vayáis con la camioneta por ahí, jeje. Con el G6 no se llega tan alto.

doctor pedal escribió:Chicagoland se me da fatal, encima como dices subsonic, en las tres categorias es el mismo circuito, lo voy a pasar mal.
Pero bueno, la semana que viene trucks en indi, eso si que me pone


Sobre el usb, yo tuve uno cuando salieron los primeros de 3,5Mb de movistar y fatal... No se ahora como habrán evolucionado...

No te desanimes al ver ahí las tres categorías, cada coche va de una manera y quizá encuentres el que se te de bien ahí! A mi la combinación Indy + Silverado se me da de miedo, pero me parece aburridísima y muy propensa a las banderas amarillas, y teniendo en cuenta que son solo 20 vueltas y cada bandera amarilla son un mínimo de 3 vueltas a ritmo de 2.30... [noop]
Me han echado de la partida en la ultima vuelta!! "closing channel" porque ??? ha pasado de golpe, la conexión me ha ido bien durante toda la partida y he mirado y no he perdido conexión en ningún momento... Pff que mierdaaaa :(
dralash escribió:Me han echado de la partida en la ultima vuelta!! "closing channel" porque ??? ha pasado de golpe, la conexión me ha ido bien durante toda la partida y he mirado y no he perdido conexión en ningún momento... Pff que mierdaaaa :(

Ha podio ser una caida puntual del servicio. De todas maneras ¿estas seguro 100% de no haber perdido conexión?

ManolitoSan escribió:No te desanimes al ver ahí las tres categorías, cada coche va de una manera y quizá encuentres el que se te de bien ahí! A mi la combinación Indy + Silverado se me da de miedo, pero me parece aburridísima y muy propensa a las banderas amarillas, y teniendo en cuenta que son solo 20 vueltas y cada bandera amarilla son un mínimo de 3 vueltas a ritmo de 2.30... [noop]

¿20 vueltas en Indy? Será la Fixed. A mi es que las carreras Fixed se me hacen cortísimas, no da tiempo a nada.
Sobre Chicagoland, las curvas 3-4 son las que tienen más baches, abajo hay buenos baches. Y en la "recta" de meta ya he visto a más de uno meterse en el apron y liarla gorda, :p
100% la verdad es que no, pero justo después mire la conexión y tenia internet y durante la carrera me fue perfectamente no se...

Estoy empezando a entrenar con el star mazda y viendo las carreras realizadas me estoy asusatando... una 7 coches accidentados y en la otra 5 de sobre 8 :( :( miedo me da
dralash escribió:100% la verdad es que no, pero justo después mire la conexión y tenia internet y durante la carrera me fue perfectamente no se...

Estoy empezando a entrenar con el star mazda y viendo las carreras realizadas me estoy asusatando... una 7 coches accidentados y en la otra 5 de sobre 8 :( :( miedo me da

Buenas.
Pues teniendo en cuenta que ahora mismo está caído con un problema técnico pues va a ser cosa de eso. Mala suerte que te haya pillado.
Sobre los accidentes en la serie del Star Mazda, pues tendrás que aprender a verlos venir antes de que sucedan. Aún así es una serie muy divertida y competida, y eso que a mi no me gustan los monoplazas.

Saludos.
dralash escribió:Me han echado de la partida en la ultima vuelta!! "closing channel" porque ??? ha pasado de golpe, la conexión me ha ido bien durante toda la partida y he mirado y no he perdido conexión en ningún momento... Pff que mierdaaaa :(

Mirando las notificaciones he visto que hoy ha habido un mantenimiento. Es posible que haya sido eso, quizas has entrado a correr sin darte cuenta de que había mantenimiento. [ayay]
El mantenimiento se hizo una hora después, los otros participantes acabaron así que... cosa mía.
Para los que no estan suscritos al foro de las Hosteds

Fecha: 11-9-2013
Hora española: 22:00
Nombre del creador o partida: Daniel Znaty - Oval iberia
Coche/s a usar: Chevrolet Silverado
Circuito escogido: Rockingham Speedway
Tipo de partida: Practica 40min, Qualy 4 vueltas o 5min, Carrera 75min
Limite de combustible 20%
Banderas: Todas activadas y Pace Car
Duración de la sesión: 2h
Fast Reapirs : 2
lo de 'Fast Repairs' qué significa???
Jarinawer escribió:lo de 'Fast Repairs' qué significa???



La grua.. si te la pegas tienes 2 gruas rapidas donde te llevan al pit y puedes seguir corriendo con la camioneta nueva..
En realidad tienes que ir tu al pit, pero ellos te dan un coche nuevo una vez llegues [sonrisa]
ajam... ok...

hoy por fin he instalado los tres monitores en el cockpit :) ...

os dejo un par de videos que hice con mi 'cutremovil' y compartí en el wasap del grupo ;) :

probándolo en el Live for Speed (iracing estaba de mantenimiento):

http://youtu.be/uo0VD2fHxMk

y probándolo por fin en iRacing:

http://youtu.be/UKj-Z1Op-uU

cpu: intel cuad core 9550 4gb ram.
gpu: amd 7870.
monitores: lg 27" ips.
cockpit: tss genesis.

la verdad que para el equipo que tengo pensaba que iba a ir mucho peor. estoy mu contento con el resultado. :)
y no veas tú qué diferencia con las tres pantallas en el cockpit... increíble!! :cool:
hoy no me levanto del asiento XD

recomendado a todos los que os gusta esto de la simulación... si podéis y os dejan, no lo dudéis! [oki]

saludoos
En la oferta de los 3 meses gratis pense que no habia ningun coche o circuito en el, pero ya me di cuenta que si.. Asique perfecto en cuanto tenga volante empezare a darle cañita, mientras me voy familiarizando con la pagina xD
ross14 escribió:En la oferta de los 3 meses gratis pense que no habia ningun coche o circuito en el, pero ya me di cuenta que si.. Asique perfecto en cuanto tenga volante empezare a darle cañita, mientras me voy familiarizando con la pagina xD

Haber en iracing cuando lo "contratas",te dan unos cuantos coches y circuitos,pero a todo el mundo,son los llamados "rookies",osea una vez que pases de rookie ya si tendras que ir empezando a comprar cohces y demas...Los circuitos menos,porque los que trae de fabrica si se utilizan mas adelante
Que buenas esas 3 pantallas jari, tiene que ser la leche, a disfrutarlas. Yo a ver si algun dia tengo, primero un sitio donde ponerlas y luego el dinero para comprarlas jaja
que gozada tiene que ser esos 3 monitores Dani. Que lo disfrutes
Jarinawer escribió:
ajam... ok...

hoy por fin he instalado los tres monitores en el cockpit :) ...

os dejo un par de videos que hice con mi 'cutremovil' y compartí en el wasap del grupo ;) :

probándolo en el Live for Speed (iracing estaba de mantenimiento):

http://youtu.be/uo0VD2fHxMk

y probándolo por fin en iRacing:

http://youtu.be/UKj-Z1Op-uU

cpu: intel cuad core 9550 4gb ram.
gpu: amd 7870.
monitores: lg 27" ips.
cockpit: tss genesis.

la verdad que para el equipo que tengo pensaba que iba a ir mucho peor. estoy mu contento con el resultado. :)
y no veas tú qué diferencia con las tres pantallas en el cockpit... increíble!! :cool:
hoy no me levanto del asiento XD

recomendado a todos los que os gusta esto de la simulación... si podéis y os dejan, no lo dudéis! [oki]

saludoos

Buenas.
A disfrutar de esas 3 pantallas. Y que bien te va en iRacing. Tengo que probar en Okayama a ver cuantos FPS me da. Y como me de menos ya te preguntaré que configuración llevas, jajajaja.

Saludos.
Acabo de comprobar que el comportamiento de los frenos (en mi caso del skip) cambia durante la sesión de practicas... Al principio compruebo que apretando solo un poco el freno el coche frena correctamente y enseguida bloquea, me estampo vuelvo a salir y ahora para frenar correctamente tengo que apretar el pedal a fondo! Es muy raro :(
dralash escribió:Acabo de comprobar que el comportamiento de los frenos (en mi caso del skip) cambia durante la sesión de practicas... Al principio compruebo que apretando solo un poco el freno el coche frena correctamente y enseguida bloquea, me estampo vuelvo a salir y ahora para frenar correctamente tengo que apretar el pedal a fondo! Es muy raro :(

Creo que pusieron desgaste de freno no???? Porque perfectamente puede ser eso,pero vamos,tambien puede ser el desgaste de losv neumaticos...Al principio el coche frena mucho mas por las ruedas...

Aun asi,yo he corrido anoche una carrera y al final notaba que el coche frenaba un pelin menos,pero vamos,si era por los neumaticos mas desgastadillos,aunque practicamente no lo note...
dralash escribió:Acabo de comprobar que el comportamiento de los frenos (en mi caso del skip) cambia durante la sesión de practicas... Al principio compruebo que apretando solo un poco el freno el coche frena correctamente y enseguida bloquea, me estampo vuelvo a salir y ahora para frenar correctamente tengo que apretar el pedal a fondo! Es muy raro :(

Buenas.
Antes de empezar a correr pisas a fondo los 3 pedales? Yo si no lo hago me pasa eso.
Lo que suelo hacer es una vez que carga entrar en Opciones y ahí donde están los controles pisar los pedales a fondo para comprobar que funcionan bien. La primera vez que los piso suben las barras con poco que pise, pero lego una vez pisados a fondo una vez ya funcionan bien.
No se si será eso lo que te pase.

Saludos.
dralash escribió:Acabo de comprobar que el comportamiento de los frenos (en mi caso del skip) cambia durante la sesión de practicas... Al principio compruebo que apretando solo un poco el freno el coche frena correctamente y enseguida bloquea, me estampo vuelvo a salir y ahora para frenar correctamente tengo que apretar el pedal a fondo! Es muy raro :(

eso suele pasar siempre al principio que entras dentro del iracing... que no están calibrados los pedales, y hasta que no los pulsas a fondo no se reconfiguran.
por lo que si sales a pista sin haber hecho esto antes, nada mas que pulses el freno, por ejemplo, y por poco que sea, la barra sube al tope y el coche bloquea.
yo siempre que me meto en cualquier sesion, antes de salir, piso todos los pedales a tope... y ya se quedan bien.

saludoos

edit: justo lo que dice el compi behoram ;)
Jarinawer escribió:
dralash escribió:Acabo de comprobar que el comportamiento de los frenos (en mi caso del skip) cambia durante la sesión de practicas... Al principio compruebo que apretando solo un poco el freno el coche frena correctamente y enseguida bloquea, me estampo vuelvo a salir y ahora para frenar correctamente tengo que apretar el pedal a fondo! Es muy raro :(

eso suele pasar siempre al principio que entras dentro del iracing... que no están calibrados los pedales, y hasta que no los pulsas a fondo no se reconfiguran.
por lo que si sales a pista sin haber hecho esto antes, nada mas que pulses el freno, por ejemplo, y por poco que sea, la barra sube al tope y el coche bloquea.
yo siempre que me meto en cualquier sesion, antes de salir, piso todos los pedales a tope... y ya se quedan bien.

saludoos

edit: justo lo que dice el compi behoram ;)


No solo Iracing,pasa con todos los juegos al menos con los volantes logitech,con mi G27,tengo que pulsarlos todos cuando lo conecto,porque pasa eso,vamos yo lo ago antes de entrar en iracing ,pero simplementve esv antes de salir a correr...No se si aparte en iracing tambien pasa eso,pero ya digo,con los logitech en todos los juegos hay que acerlo
Pues sera eso! gracias XD

Joder ya van dos salidas en laguna seca que se me llevan por delante en la primera curva... Esto me esta empezando a cansar, es el mejor juego de coches que habré probado y engancha muchísimo pero es que al final 1/3 carreras estoy fuera y esto cansa y mucho.

Ya no se como salir... si salgo apurando la frenada (esto ya no suelo hacerlo) es muy fácil que el de delante frene un poco antes para ir seguro con tantos coches y te lo comes. Si salgo y freno algo antes para evitar líos te vienen por detrás y te golpean.

La mejor forma para evitar eso al final es no clasificar, ya que tengo poco IR y siempre me ponen en la ultima linea y voy evitando los accidentes pero claro... pierde gracia porque nunca llegas a luchar con los coches que son de tu mismo ritmo.
dralash escribió:Pues sera eso! gracias XD

Joder ya van dos salidas en laguna seca que se me llevan por delante en la primera curva... Esto me esta empezando a cansar, es el mejor juego de coches que habré probado y engancha muchísimo pero es que al final 1/3 carreras estoy fuera y esto cansa y mucho.

Ya no se como salir... si salgo apurando la frenada (esto ya no suelo hacerlo) es muy fácil que el de delante frene un poco antes para ir seguro con tantos coches y te lo comes. Si salgo y freno algo antes para evitar líos te vienen por detrás y te golpean.

La mejor forma para evitar eso al final es no clasificar, ya que tengo poco IR y siempre me ponen en la ultima linea y voy evitando los accidentes pero claro... pierde gracia porque nunca llegas a luchar con los coches que son de tu mismo ritmo.


Yo muy raramente tengo problemas en la salida,es mas creo que en la salida en iracing nunca he tenido accidentes...Yo no hago eso,en los monoplazas,lo que hago es dejar de acelerar un poco antes,y si veo que los de delante fvrenan bien freno mas tarde,si veo que frenan antes pues freno normal pero despacito,hay que controlar los espejos para ver si por detras viene alguien por lo de dejar de aclerar,si frenas,es "facil" que te den por detras...Si eso esta tarde hago un pequeño video de mi salida(ya veras que es la que se me llevan por delante [qmparto] ) para que veas porque ya digo,creo que en iracing todavia ni un accidente en la salida,en otros juegos exactamente igual,ninguna accidente,eso si,he perdido posiciones tambien por eso,pero 1 si acaso,pero salgo vivo
Yo hago eso de frenar siempre antes para evitar golpear a los de delante pero muchas veces viene el loco de turno a frenar mucho mas tarde... Lo que me molesta es que en casi todas las carreras hay estos accidentes ( no siempre me golpean a mi).
dralash escribió:Yo hago eso de frenar siempre antes para evitar golpear a los de delante pero muchas veces viene el loco de turno a frenar mucho mas tarde... Lo que me molesta es que en casi todas las carreras hay estos accidentes ( no siempre me golpean a mi).

Pero es eso lo que me refiero,no frenes antes,sino dejar de acelerar antes,o dejar de acelerar un poco,si ves k uno viene por detras pues frena mas tarde,pero lo justo para no comerte a nadie...Las salidas no se pueden planificar,pero si se puede tener diferentes estrategias para evitar accidentes
navi91 escribió:
dralash escribió:Yo hago eso de frenar siempre antes para evitar golpear a los de delante pero muchas veces viene el loco de turno a frenar mucho mas tarde... Lo que me molesta es que en casi todas las carreras hay estos accidentes ( no siempre me golpean a mi).

Pero es eso lo que me refiero,no frenes antes,sino dejar de acelerar antes,o dejar de acelerar un poco,si ves k uno viene por detras pues frena mas tarde,pero lo justo para no comerte a nadie...Las salidas no se pueden planificar,pero si se puede tener diferentes estrategias para evitar accidentes

Intentare hacer eso a ver si hay mas suerte XD Tampoco te pienses que freno una barbaridad jeje simplemente lo hago un trozo antes. La próxima vez que me pase, lo intento grabar con el móvil y así me dais vuestra opinión y donde puedo mejorar :)
dralash escribió:
navi91 escribió:
dralash escribió:Yo hago eso de frenar siempre antes para evitar golpear a los de delante pero muchas veces viene el loco de turno a frenar mucho mas tarde... Lo que me molesta es que en casi todas las carreras hay estos accidentes ( no siempre me golpean a mi).

Pero es eso lo que me refiero,no frenes antes,sino dejar de acelerar antes,o dejar de acelerar un poco,si ves k uno viene por detras pues frena mas tarde,pero lo justo para no comerte a nadie...Las salidas no se pueden planificar,pero si se puede tener diferentes estrategias para evitar accidentes

Intentare hacer eso a ver si hay mas suerte XD Tampoco te pienses que freno una barbaridad jeje simplemente lo hago un trozo antes. La próxima vez que me pase, lo intento grabar con el móvil y así me dais vuestra opinión y donde puedo mejorar :)

Es eso,es que en las salidas no se puede frenar antes porque los de detras no se enteran,con los turismos no importa mucho,porque tiene luz de freno,pero en los monoplazas de repente como frenes antes,adios,porque no te da tiempo ...Tu intentalo como te digo,dejar de acelerar un poco(No hace falta tampoco soltar el pie entero) y ya depende de como veas la cosa,frenas mas tardes,frenas antes,etc,pero es el peligro de los monoplazas,uno no sabe cuando frena,por eso hay mas accidentes en las salidas con los monoplazas que con los turismos
Hola a todos.Leo con atención uno a uno cada uno de los comentarios.
Soy Rokkie total y absoluto y muy de a poco logro practicando bastante acercarme medianamente a los tiempos.Cuando corro tengo complicaciones con los rivales, leí por allí la posibilidad de estar último en la grilla ser prolijo y progresar lentamente.No es fácil, en Rokkie mucha gente comete imprudencias.
Mientras tanto consulto: Se genera un incidente, voy a parar a la pared o las gomas pues no puedo controlar el auto y allí me agarra la duda.Yo solo encuentro dos posibilidades: retroceder y seguir corriendo o presionando la tecla ESC. como me propone el software y regresar a la salida.¿ que es lo mas conveniente?
1)La grua: ¿ existe para los Rokkies? como se pide.
2)¿ como se genera la reparación en caso del auto dañado? Solo esperando en la salida o hay otro mecanismo.
Solo utilizo Mazda y pruebo los circuitos Road que semanalmente genera el sistema.
Gracias
Buenas catshow bienvenido ante todo XD, cuando tienes un accidente lo mejor es intentar llegar al box, para que allí te reparen el coche sin en el acto, en rookie creo que tienes 1 "Fast Repairs", que es reparación al instante. Si pulsas la tecla escape porque el coche esta para el arrastre, lo que haces es llamar a la grúa para que te lleve al box, entonces aparecerá una cuenta atrás que mas o menos es el tiempo que tardaría la grúa en llevarte, una vez termine esa cuenta atrás podrás salir del tirón, ya que tendrías un "Fast Repairs".

Lo mejor como decimos por aquí es salir de rookie lo antes posible y en realidad es "fácil" si no te metes disputas de posiciones ni nada por el estilo. Haz tu carrera sin salirte y si tienes que frenar para que pase el loco que viene por detrás hazlo, así saldrás mas rápido del "boquete".
Un saludo.
este medio día he hecho unos vídeos en hd de unas replays con la cámara canon del cockpit con tres pantallas...
a ver que os parece. son sólo pequeños fragmentos de algunas carreras:

parte 1.- carrera en MundoGT con el mclaren, y vista general del cockpit:
http://youtu.be/UXn8JsMf7-w

parte 2.- una de de oval en la serie A con el gen6:
http://youtu.be/rkiI48tEoco

parte 3.- con el skip barber para que veais cómo me pasan todos jajaja XD:
http://youtu.be/rAvz11b7EAY

parte 4.- ultimo video cortito:
http://youtu.be/dYPy0oEnjmQ

a veces se vé la imagen como fragmentada, pero es de la cámara no de los monitores.

la diferencia a tener un solo monitor es abismal! :cool:
acostumbrado a mirar sólo al frente en una pantalla, ahora me cuesta mirar a los lados con todo este campo visual ;)

saludoos

ah... esta noche hay hosted, nooo?

un saludoool
Si! Esta noche nos vemos! A ver si superamos los 5 participantes de las dos ultimas ocasiones!
Menuda carrera acabo de correr con el HPD, no hubo division en splits y ale fiesta, 45 coches en pista en laguna seca, 45 minutos sin respiro jaja

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=93537
joer Predy... 45 coches en laguna seca... ufff [mad] [agggtt] [tomaaa]
y has quedao 3º!!! que crack! [oki]


edit: :O habéis visto esto??

http://www.youtube.com/watch?v=C5J5STAakeQ

la leche! jajajja... me recuerda a una que hicimos en la MundoGT con el mp4 XD
Jarinawer escribió:joer Predy... 45 coches en laguna seca... ufff [mad] [agggtt] [tomaaa]
y has quedao 3º!!! que crack! [oki]


edit: :O habéis visto esto??

http://www.youtube.com/watch?v=C5J5STAakeQ

la leche! jajajja... me recuerda a una que hicimos en la MundoGT con el mp4 XD


masacre
32512 respuestas