[HO] iRacing 2.0

No lo lleva subsonic lo siento tio.... a ver si encuentras alguien que tenga una pedalera que no la use
DaNyStY escribió:No lo lleva subsonic lo siento tio.... a ver si encuentras alguien que tenga una pedalera que no la use

Tocará esperar, o sino, joderse y bailar. XD XD
Como se nota el mes de agosto... Está muy parado esto eh!
ManolitoSan escribió:Como se nota el mes de agosto... Está muy parado esto eh!


como pa ponerse el mono, el casco y meterse en un coche con 40 grados a la sombra! [sonrisa]

Feliz verano a todos!
Aquí, abusando un poquito y tal...

Imagen
Un poco abuso es... te gusta la combinación coche-circuito. Parece que el F1 va mejor y tiene mucha mas participación, voy a tener que subir de licencia para bajarte un poco los humos jajaja [uzi]

Esta semana solo he corrido tres carreras el circuito de kansas con el mclaren, dallara y silverado en michigan, hace mucha calor por aquí para ponerse a correr tanto tiempo y para esta semana voy a sufrir de lo lindo con 75 min en Montreal.

Un saludo
Madre mía! Y vaya SOF!! Dale duro ahí!
Vaya tela como corres con el F1 XD
Bueno yo pasado vuelvo a casa por 1 día antes de volver a irme de España otra semana y toca correr con el McLaren en Montreal. A ver qué tal se da.

Luego ya vuelta a la normalidad.

saludos
Madre mia que carrera con el HPD, acabo de quedar 3º en montreal. A falta de 5 vueltas me di cuenta de que me iba a quedar sin gasolina asi que puse el mapeado 1 y como el 4º iba mal tambien y a 14 segundos mas o menos lo vi bien. Pero lo adelantaron otros que venian detras y en la penultima vuelta tuve que ir casi sin apretar el acelerador para tener al menos 1.5kg para la ultima vuelta, lo consegui y en la ultima se acercaron a 2 segundos y a un metro de la meta 0.0 de gasolina y crucé, se me hicieron eternas jajaja
danilc1007 escribió:Aquí, abusando un poquito y tal...

Imagen


Ahora que ya paso esa combinacion, ya nos puedes decir por donde atajais [+risas]. Yo lo probe un poco y quede en 1:13.0 con el set que pusieron en el foro de Iberia, 1:12.algo veia que podia hacerlo, pero 1:10 algo y 1:11 que es en lo que estais los de arriba. Como narices se hacen esos tiempos? Donde ta la tecla del Kers y DRS que no la veo [qmparto]

A ver Montreal como sale, que lo podre pillar desde el principio. Al final voy a probar suerte a ver hasta donde llego, pero ya veo que me va a dar la risa [sonrisa].

Y en la Prototype finalmente he decido correr con el Ford GT porque estaba flojete con este coche y el campeonato del STC ya esta ahi cerquita y hay que mejorar el resultado del campeonato anterior :P.
Montreal se me da como el cuuuuuuuuuuuuuuuulo.
buena carrera thadeusx!! con el indy car dallara ese...
5º...estás hecho un crack [oki]

y menudo nivel de inglés! parecías un yanki más. qué envidia me dás ;)
deberíamos hacer una sección a parte para aprender inglés... o por lo menos, frases típicas o más comunes que se dan en las carreras.... no se... como cagarse en la puta madre de alguien o yo qué se jajaja XD

podría llamarse English for Racers [carcajad]
empiezo yo:

- "What the fuck*?" = "pero qué cojones...?" o "pero qué coño?"; método abreviado "WTF?"; todo un clásico.
- "What the fuck* are you doing?" = "qué cojones haces?" o "qué coño haces?".
- "What the fuck* were you thinking about?" = "pero en qué cojones estabas pensando?"

*donde pone fuck, se puede poner hell

estas frases son muy útiles... si hay algún error corregirlo.
hala... a seguir vosotros. a ver si entre todos aprendemos inglés! [360º] :p
Hehehe hostias me estabas observando [ayay]
Entré habiendo hecho solo las 2 vueltas de cualy y no acabé muy contento de ellas así que estoy satisfecho con el resultado más siendo el #10 del split y haber salido 12º.
Me libré de algún que otro accidente y reducción repentina de algún adversario así que de reflejos sigo bien... la edad aún no hace estragos XD.

Ten en cuenta que siendo medio alemán y haberme criado allí me facilita mucho las cosas con el inglés.Lo empecé a aprender de pequeño a parte de haber muchas palabras parecidas fonéticamente (gramaticalmente nada que ver XD el inglés está chupado).

Respecto a las expresiones en inglés échale un ojo al primer post [rtfm] (no recomiendo insultar por chat de voz ni escrito ya que caen baneos como panes)
1Saludo
P.D. A las 2:15h otra :P

Edit: 4º :) pero que de Cautions dios mío.Menudo aburrimiento macho y eso que corro en el primer split siempre.
Enhorabuena por esas carreras thadeux! Le estás dando duro al dallara esta temporada.
Yo en Bristol muy mal... Hice demasiados cambios en el volante y pedales y sumado a unos FPS muy bajos los restart me costaban la vida... Muchos incidentes aunque por lo menos no perdí mucho iR... A ver si esta noche se da mejor.
Bueno, pues vuelta de las vacaciones... y madremía, con el Star Mazda me meten 5 secs, y corrí la Indy Car en Indianápolis... y me llevaron por delante en el T1, vaya re-debut xDD
ManolitoSan escribió:Enhorabuena por esas carreras thadeux! Le estás dando duro al dallara esta temporada.
Yo en Bristol muy mal... Hice demasiados cambios en el volante y pedales y sumado a unos FPS muy bajos los restart me costaban la vida... Muchos incidentes aunque por lo menos no perdí mucho iR... A ver si esta noche se da mejor.

Es un coche que siempre me ha gustado quizás por eso acabo de ganar (aunque mas bien por ser un SOF bastante bajo [+risas] )
1Saludo
thadeusx escribió:
ManolitoSan escribió:Enhorabuena por esas carreras thadeux! Le estás dando duro al dallara esta temporada.
Yo en Bristol muy mal... Hice demasiados cambios en el volante y pedales y sumado a unos FPS muy bajos los restart me costaban la vida... Muchos incidentes aunque por lo menos no perdí mucho iR... A ver si esta noche se da mejor.

Es un coche que siempre me ha gustado quizás por eso acabo de ganar (aunque mas bien por ser un SOF bastante bajo [+risas] )
1Saludo

Hace ya dos semanas que no te vemos por el hilo de Nascar, ni estas presente en las carreras, ¿estas al tanto de los últimos acontecimientos? [+risas]

Sobre mi pedalera, he conseguido arreglarla, pero no con la pieza original, ya que no se podía soldar bien y quedaba una soldadura pobre, así que me las he ingeniado para instalar un muelle/tirador por la parte exterior. No es muy estético pero tampoco feo. XD, Si puedo ya pondré una foto.
Lo importante es que funciona correctamente, ya lo he probado, lo único que tengo que adaptarme, ya que el acelerador ahora está algo más duro debido al muelle que he puesto.
Si es que estando de vacas los findes es difícil estar en casa.
Olé ese McGyver ahí XD

Al final he ganado 2 seguidas hoy.Así acabó la segunda.
http://www.youtube.com/watch?v=G48XeSk0KSU
1Saludo
thadeusx escribió:Si es que estando de vacas los findes es difícil estar en casa.
Olé ese McGyver ahí XD

Al final he ganado 2 seguidas hoy.Así acabó la segunda.
http://www.youtube.com/watch?v=G48XeSk0KSU
1Saludo

La verdad que no se como coño se me ocurrió lo del muelle, pero me ha servido para ir tirando. XD
Supongo que sabrás que "Smoke" ya no va a correr en toda la temporada y que Juancho deja el #42 a final de temporada, se rumorea que puede ir al #24.
Sisi lo se lo se.Os leí desde la lejanía XD.
Hay rumores de que Andretti fiche a Juancho para la Indy de nuevo.
1Saludo
Y a dónde se va Jeff Gordon??? Dios no me meto en el foto de nascar para no enterarme antes de tiempo y mira! Jaja
ManolitoSan escribió:Y a dónde se va Jeff Gordon??? Dios no me meto en el foto de nascar para no enterarme antes de tiempo y mira! Jaja

Son todo rumores, vete a saber en que queda todo, igual acaba yendo Kurt Busch al #42 de Montoya y Montoya al #78 de Kurt Busch.
Increíble pero cierto, carrera sin banderas amarillas y con 10 coches de 17 sin incidentes. Así da gusto correr!

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=8940042&custid=117040

Hoy he hecho las cosas bien, bajando muchos parámetros gráficos para que los FPS no bajasen en ningún momento de 50 (y que luego no aprecié en carrera) y reestableciendo el FF a como lo tenía antes de liarme a hacer pruebas, ya tendré tiempo para ello en Atlanta o Chicago. Sigo entrenando para las iRacing Series del sábado que la semana pasada me las he perdido...

A ver si se animan los asiduos al Gen6 que los muros de Bristol no comen!

P.D.: Como era de esperar no salen dos carreras buenas. Esta vez 24 coches en pista y yo peleando por entrar en el Top5. En un restart el que venía detrás mía me metió el coche por el interior un par de veces y no conseguía pasarme hasta que claro, me toca y me manda al muro. Seguí en carrera con una vuelta perdida después de reparar 1min para que me dejasen seguir y con 5min pendientes de reparación. Estaba 8º y se iba a terminar con bandera amarilla, y el típico listo, el que iba 9º, nos pasa a todos y recupera su vuelta perdida y me adelanta a mi. En la clasificación sigue delante mía así que no se si es que no le han penalizado o que co*o pasa, a ver si ahora soy yo el que no me entero...
En fin, reporte que le va a caer, supongo que por "competition issues".. A ver que me dicen estos de iRacing.
Bueno ya he terminado los 75 minutos con el mclaren en Montreal. Al final sin poder entrenar ni hacer setup he salido a la carrera sabiendo que no iba a poder estar con los más rápidos pero no ha ido mal el tema, 3º puesto de los mclaren y sólo 3 offtrack así que le he dado un buen empujón al SR.

Así que sin queja. Mañana otra vez de viaje pero ya a partir del Martes que viene vuelvo y con tiempo para entrenar con la camioneta y el Mclaren en Mosport, a ver si no me lío con los 2 en el mismo circuito [+risas]

Saludos
Pues 3º en esas "condiciones" esta cojonudo.
¿El Silverado en Mosport?Ufff no me lo imagino.Esa primera curva ha de dar miedito.

Yo sigo con mi buena racha de hoy haciendo dos victorias y lo demás todo Top5 (menos una carrera que uno me enchufó por detrás en una caution) y acabo de finalizar 2º en la Open (la primera del día) con el Dallara.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues 3º en esas "condiciones" esta cojonudo.
¿El Silverado en Mosport?Ufff no me lo imagino.Esa primera curva ha de dar miedito.

Yo sigo con mi buena racha de hoy haciendo dos victorias y lo demás todo Top5 (menos una carrera que uno me enchufó por detrás en una caution) y acabo de finalizar 2º en la Open (la primera del día) con el Dallara.
1Saludo


Pues sí, buena racha llevas!!
En mi carrera a los primeros 2 primeros no era posible seguirles porque rodaban en 36, yo lo más rápido que he logrado ha sido 38.1 pero los demás estábamos parecidos y había que intentar rodar sin fallos y regular y al final no ha ido mal. Algunos que han roto el coche y a otros que por consistencia les he ido dejando atrás y al final sin agobios, con el 4º a 18 seg.

Con la camioneta he probado a rodar algo pero me huele que se puede liar muy parda en las frenadas.

Saludos
Mirando videos por youtube de Silverados en Bristol (toca esta semana), veo este:

http://www.youtube.com/watch?v=jCPm76P7sZk

Que bueno, de donde habrá sacado ese voice pack? "Hit Turbo Boost!" LoL! [plas]
No me digáis que es el por defecto que me da algo y yo sin saberlo.
Yo diría que es el que yo tengo (y muchos otros)
El Jimmie Johnson Spotter Pack (yo tengo el "Cuss" que lleva insultos)
http://www.dwarehouse.com/
1Saludo
Yo también tengo ese de JJ, aunque la versión moderada, jaja. Estoy tardando en probar esa "cuss". He oído que la última versión de el de Earnhart Jr. está muy bien.

De todos modos no estoy muy contentó con el que tengo porque no término de hacere a las indicaciones. No siempre dice lo mismo cuando tienes coches por dentro o fuera o cuando ya no hay nada. Especialmente hay una nota "inside is clear" que en cuanto la oigo lo primero que pienso es que me va a dar un "inside" únicamente.

Otro problema son los restart... Que al dar por hecho que llevas un coche al lado no te dice nada y hasta la primera curvas no sabes exactamente si hay alguien o no salgo que veas la relative box
Os atreveríais a traducir el pack de Jimmie Johnson..... para los que no entendemos ingles muy bien seria la caña [jaja]

Yo lo estube mirando para traducirlo para mi... pero me es imposible por que no se apenas lo que dice
bueno, pues carrerita semanal road en la Grand Am terminada... salía 6º por tener tiempo de cali y terminé 6º que para mí está muy bien :) .
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622
el único percance a destacar es que se me desconectó el volante :-? y perdí cosa de 15 o 20 segundos }:/ .... una faena pero bueno... no creo que hubiera conseguido mejor posición.

ahora a por la oval con el Gen6 en Bristoool [agggtt] :p

por cierto... muy bien el PC actualizado con la tarjeta gráfica 7870 y el procesador Q9550. todo a tope, y con fps limitados a ochenta y pico en las opciones y de ahí no ha bajado todo el rato.
he estado mirando la gráfica del uso de CPU y no va a mas del 60%... así que con esta cpu va sobrao.
supongo que otro cantar será cuando le ponga los 3 monitores :-| ... ya veremos.

edit:
pues terminada la oval también y con Manolito de compañero iberiano :) . despues de darme una paliza en road de 75 minutos de carrera, no iba a echar ninguna mas.... pero como ví que ManolitoSan estaba apuntao a la oval de las 8:45pm pues me animé. :p
al final, salía de los últimos como siempre, y terminé el 9º de 18 que está que te cagas :cool: ... y ManolitoSan acabó el 5º que está hecho un crack el tio [oki]

saludoos.
Pues yo esta semana no acabo una road...

La de Star Mazda, en la subida de Watkins se armó una montonera, y me los comí (El que corriera en mundogt, pues... algo parecido xDD), y en la Grand AM, algo así, se la pegan delante, y no me da tiempo a esquivarlos...

Y para una que hice en oval, en la Indy, me llevan puesto por detrás, vaya semana.
Carrera con el Ford GT en Mid-Ohio en el split de 3300. Sali segundo, Csaba tiro antes de tiempo pillandonos a todos en bragas, yo sali en segunda despitado, por lo que tuve que defenderme del que salia tercero (Phillip Diaz). Pude contenerlo, y ahi fuimos tirando las primeras vueltas en 1:22. bajos, hasta que a las 5 vueltas, nose si es algo normal que pasa en este coche o soy yo (me paso en Montreal tambien) empiezo a notar que no tengo nada de grip y que la sexta marcha se me queda corta :S, por lo que voy pasandolo un poco mal esas vueltas.

Mas adelante cuando ya nos empiezan a venir los HPD, en una de ellas me abro demasiado y aprovecha Phillip para pasarme, y enseguida Joni Backmaa que salio 4º tambien aprovecha a pasarme tambien, consigo engancharme a la rueda de Joni y poco a poco parece que me voy estabilizando y voy tirando mas agusto con el coche, ya no notaba ese patinaje en el coche jeje. Y asi hasta que Phillip tuvo un error y dejo tocado el coche, por lo que le fuimos pasando poco a poco, y asi nos quedamos hasta el final, le pude apretar un poco a Joni a ver si cometia algun fallo, pero no dio resultado. Por lo que al final Csaba 1º, Joni 2º, yo 3º y Phillip 4º. 154 puntos pa la saca que no estan mal para hacer mas carreras con un poco mas de tranquilidad.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746

Y ademas he pasado una nueva barrera psicologica, la de los 4000 de iR, ahora a por los 5000 [carcajad].
joer! qué nivelazo hay ahí, no Andres? gente con 5000 y 6000 puntos :O
yo soy un "miliRacinguista" :p ... vamos, que sobre los 1000 y poco más... y estaré ahí pa los restos :-| XD
Enhorabuena! Da gusto compartir experiencias con gente de tanto nivel.

A mi me toca acostarme cabreado... En la serie A open, segundo split en Bristol, salgo con el #9 y 14 de 27 sin tiempo de clasificación. Salen del tirón como 30-35 vueltas con bandera verde y mantuve la posición hasta ahí. Aquí empezó la lluvia de banderas amarillas hasta la vuelta 80 y avancé poco a poco hasta el 3º. Y no se que leches me pasó en un restart que me crucé hasta estamparme contra el muro, pero el que salía 2º salió fatal y eso le salvó de que me lo llevase puesto... En fin, único incidente que tenía hasta el momento y primera vez que no sale bandera amarilla. De todos modos tenía 5min de reparaciones. Al final buena hos*ia al sR e iR y con la pena de saber que podía haber disputado la carrera o mínimo un Top5...
@Jarinawer Si en la serie esta con el Ford GT, hay unos cuantos con unos iR decentes y que ademas son bastante buenos. Csaba ya lo conozco de la temporada pasada, que corrio con el McLaren, es muy rapido, siempre hace unos tiempos muy buenos, pero en carrera va muy a fuego y muchas veces se arruina el solo carreras por no tener paciencia (de ahi que no tengo un iR muy alto), ahora si, como se ponga delante el solo, no hay quien lo pille jaja. Al resto no los conocia mucho, quizas alguno que haya participado en el STC en primavera o de verlo correr con el FGT en la GT Challenge la pasada temporada.

Me esta costando aun un poco el poder dejar el coche a mi gusto, ando un poco perdido con el setup, sobretodo el tema de ajustar las marchas, pero bueno, ahi se va poco a poco aprendiendo para cuando corramos el STC en otoño.

P.D: Ahora intente hacer una carrera con el Dallara en Indy para subir licencia, pero sin darme cuenta adelante por el interior antes de la linea (Kevin me va a collejear vilmente jajaja) por lo que Stop and Go al canto, y justo entrando al box pa cumplir sancion, ya en el carril, el que venia de atras se pone a pasarme, y me pasa por el interior y justo cuando esta a mi altura se da cuenta que voy pa box, se tira a la derecha y me embiste, por lo que caution y coche a tomar por saco. Asi que me pondre a hacer TT para cumplir MPR y despues a correr con la Fixed pa subir SR y conseguir la licencia A.
Bueno, después de hundirme mentalmente al bajar de licencia A2 a B1 en cuatro carreras y cuando ya estaba haciendo TT para animarme un poco me doy cuenta que hoy es jueves noche, que a las 3.00 empiezan las iRacing Series y eso se corre con licencia C. Tengo el tiempo justo para bajar a la gasolinera a por un redbull para no quedarme dormido y meterme de nuevo en Bristol para un todo o nada.

Split 3 de 9, SOF 2700, coche #19 de 30 pero sin tiempo de clasificación así que salgo el 27º. Eso quita bastante presión en cuanto a la pérdida de iR ya que a poco que hagas ya no te van a clavar mucho. Pues ahí fui subiendo poco a poco, con mucha paciencia y una tanda de 130 vueltas con una sola caution para terminar 2º. Mejoro así un 4º que tenía como mejor resultado en las iRacing Series en Kentucky.

Ahora vuelta a la realidad y a volver a levantar esa licencia a la A... [+risas]
Que envidia me dais... esta semana me esta costando hacer las carreras, tengo miedo a bristol con la furgoneta XD y el mclata son 75 min con mucha calor, así que me decido ha hacerlas por noche en la madrugada, estoy de vacaciones, llego a casa y no hay luz, pienso que si me acuesto correré temprano por la mañana y me levanto y tampoco, hadta las 14 sin luz.

Jari yo también soy miliRacinguista y de momento no subo mucho mas.

Un saludo
Buenas.
Que abandonado tengo esto y que de cosas nuevas hay, jajajaja.

Veo que algunos os estais hinchando a hacer carreras, y con muy buenos resultados. Ole, [plas] [plas] [plas]
Pero "lo peor" lo de @Mustic, nosotros por aquí siempre diciendo a la gente que practique, que entrene y que vuelva a practicar y luego va él y sin entrenar ni nada se hace un tercero en una carrera de 75 minutos, toma ya. A tomar por..... toda la teoría de que entrenando se hacen mejores carreras, jajaja XD XD XD

@IfritM3, Andrés, pues yo también estoy con el Ford GT, a mi nivel claro. Si algún día te apetece pasas algún setup a ver si mejoro algo, bueno y tus manos, que no creo que solo con el setup haya mucha diferencia, :p . Yo estoy corriendo con el de cada circuito subiéndole la gasolina y ya está. Te diría que a ver si coincidimos, pero no se, porque entonces tendría menos posibilidades aún, ;)
En la carrera que he hecho esta semana en Mid-Ohio con el Ford GT eramos 5, un 6000, 2 3000 (uno de ellos Csaba que quedó segundo), yo (cerca de 2000, mi objetivo es llegar a eso) y otro con menos iRating que yo. Al final rasqué un 3º porque uno de los 3000 trompeó cuando no quedaba mucho tiempo (8 vueltas para el final) y como sólo me sacaba entre 2 a 4 segundos, lo pasé y no me pudo recuperar.

@pedrosaf, vaya pu... digo faena.

Saludos gente.
@behoram Pues por aqui te dejo los setups que uso, a ver que tal te van :).

Mid-Ohio Q y R.rar (2.83 KB)

Setup Ford GT Mid-Ohio
bueno, pues he conseguido hacer hueco en la habitación para el cockpit con sus futuras tres pantallas.
ma costao tela y he tenido que mover todos los muebles cambiándolos de sito y todo el rato con el metro en la mano haciendo medidas... sino que os diga el Dany que estubo en mi casa la mierdecita de cuarto que tengo :-| ;)

os paso unas fotos hechas con el móvil... no son de buena calidad, pero para que os hagáis una idea. ya cuando esté todo montado con sus tres monitores, pondré fotos mejores.


Imagen

con espacio de sobra:

Imagen



listo para darle al iRacing:

Imagen

Imagen



y preparado para darle al Battlefield:

Imagen

Imagen

para esto del Battlefield u otros juegos o asuntos que no sean de conducción, me hice una mesita a medida con piezas del leroy merlin. lo único que tengo que hacer es quitar el volante del quickrelease y poner la mesita y listo ;)

ahora a esperar a que esté en stock los dos monitores que me faltan y rezar para que el pobre PC pueda con el iRacing y las 3 pantallas... :-|

por cierto... este es un cockpit de Total Spanish Simulator. :cool:

saludooos y espero que os guste pecadoressss
Que buena pinta tiene ese cockpit, que más se puede pedir!

Mañana trataré de estar en las iRacing Series de las 11:00 y a ver si tengo suerte y entro en el primer split. Los que vayáis a correr tener en cuenta que Bristol tiene dos calles de pits independientes. Si clasificáis más atrás del 22 tendréis el box en la recta de detrás y es algo más lío... Especialmente en bandera verde pero esto tampoco suele pasar, un depósito da para unas 120 vueltas y no se suelen hacer tandas tan largas sin bandera amarilla.

Os dejo un enlace en dónde viene más o menos bien explicado.

http://www.jayski.com/stats/2011/pitsta ... 11pits.htm
Solo de pensar en las Nascar iRacing Series en Bristol..... [360º] [amor]
32 coches en la ratonera puede ser apoteósico.

De propina (¿porque no he encontrado estos videos antes... ?XD)
http://www.youtube.com/watch?v=oMAKdVg1tms

PD: Atento al final del video Kevin. [+risas]
Buenisimo el careto de Harvick cuando le toca el culo Stewart, encima este se parte de el!!
Que partida de pecho que me acabo de pegar, gracias por el video subsonic
doctor pedal escribió:Buenisimo el careto de Harvick cuando le toca el culo Stewart, encima este se parte de el!!
Que partida de pecho que me acabo de pegar, gracias por el video subsonic

Pues creo que al menos hay 18 videos como ese, ese era el 1, pero hay una serie completa de ellos, voy por el 5. XD XD
Por cierto, esta noche hay Nationwide en Bristol, sobre la 01:30 o las 02:00.
subsonic escribió:Por cierto, esta noche hay Nationwide en Bristol, sobre la 01:30 o las 02:00.

:O oooh!! dónde echan eso?? algún enlace pa verlo onlinee?? :cool:
graaacias!
Jarinawer escribió:
subsonic escribió:Por cierto, esta noche hay Nationwide en Bristol, sobre la 01:30 o las 02:00.

:O oooh!! dónde echan eso?? algún enlace pa verlo onlinee?? :cool:
graaacias!

http://www.racefansonlytv.com/ :)
Hora de participar en las Nascar iRacing Series. [360º]
Preveo algún que otro jaleo en pista, como me gusta, [poraki] [amor]
IfritM3 escribió:@behoram Pues por aqui te dejo los setups que uso, a ver que tal te van :).

Mid-Ohio Q y R.rar

Buenas.
Muchas gracias, voy a descargarlo y a probarlo.

Jarinawer escribió:bueno, pues he conseguido hacer hueco en la habitación para el cockpit con sus futuras tres pantallas.
ma costao tela y he tenido que mover todos los muebles cambiándolos de sito y todo el rato con el metro en la mano haciendo medidas... sino que os diga el Dany que estubo en mi casa la mierdecita de cuarto que tengo :-| ;)

os paso unas fotos hechas con el móvil... no son de buena calidad, pero para que os hagáis una idea. ya cuando esté todo montado con sus tres monitores, pondré fotos mejores.


Imagen

con espacio de sobra:

Imagen



listo para darle al iRacing:

Imagen

Imagen



y preparado para darle al Battlefield:

Imagen

Imagen


para esto del Battlefield u otros juegos o asuntos que no sean de conducción, me hice una mesita a medida con piezas del leroy merlin. lo único que tengo que hacer es quitar el volante del quickrelease y poner la mesita y listo ;)

ahora a esperar a que esté en stock los dos monitores que me faltan y rezar para que el pobre PC pueda con el iRacing y las 3 pantallas... :-|

por cierto... este es un cockpit de Total Spanish Simulator. :cool:

saludooos y espero que os guste pecadoressss

Jari tengo el cockpit ese en camino, muy buena idea lo de la mesita auxiliar.

Saludos.
32512 respuestas