ManolitoSan escribió:Mustick escribió:Bueno ya tengo el carro de la compra preparado para la temporada que viene, van a caer Chicagoland, Talladega y Las Vegas para llegar al mínimo en la camioneta (dudo cambiar Talladega por Pocono) y luego pillo Montreal, Kansas y Daytona para llegar a las 8 en el Mclaren y además estas 2 últimas también valen para Oval en las series que las llevan.
Saludos
Sobre gustos no hay nada escrito... Yo personalmente cambiaría Talladega ( salvo que hayan cambiado la física de los drafting) y Las Vegas ( el enésimo cookie-cutter, aunque el único de esta season). Y metería Pocono que aunque no se que tal está con la camioneta, mi experiencia ahí con el G6 es increíble, y Darlington es quizá la pista oval más exigente y emocionante. Chicagoland es una magnífica elección ya que con la camioneta es increíble! 3-4 wide en cada curva!
descoat escribió:Bueno, pues a falta de catar el setup de thadeusx si me lo manda, he cambiado un sólo parámetro del de default, concretamente el diferencial en aceleración que lo he subido un pelín para que no patine tanto en las aceleraciones y este es el resultado:
La mejora es de un segundo y sin hacer una gran vuelta. Me imagino que soltando combustible y arreglando las suspensiones, se podrá hacer 20-21 sin problemas. venga, algún valiente que sepa tocar las suspensiones de iracing
Kevin, en recta puedes darle caña si tocas el diferencial como te he dicho. Yo la curva que me da por.... es la segunda después de meta y donde pierdo un segundo mínimo igual he de trazarla mejor. La primera después de meta es sencilla si sueltas el acelerador en tercera y te pegas al interior para acelerar antes pero la siguiente es una jodienda. Hablo de canadian tire.
descoat escribió:Bueno, pues a falta de catar el setup de thadeusx si me lo manda, he cambiado un sólo parámetro del de default, concretamente el diferencial en aceleración que lo he subido un pelín para que no patine tanto en las aceleraciones y este es el resultado:
La mejora es de un segundo y sin hacer una gran vuelta. Me imagino que soltando combustible y arreglando las suspensiones, se podrá hacer 20-21 sin problemas. venga, algún valiente que sepa tocar las suspensiones de iracing
Kevin, en recta puedes darle caña si tocas el diferencial como te he dicho. Yo la curva que me da por.... es la segunda después de meta y donde pierdo un segundo mínimo igual he de trazarla mejor. La primera después de meta es sencilla si sueltas el acelerador en tercera y te pegas al interior para acelerar antes pero la siguiente es una jodienda. Hablo de canadian tire.
Vics94 escribió:Hola he visto este tema y la verdad es que los juegos de coches me llaman cantidad. No veo ninguno que sea gratis y este bien, pero quitando eso... Sabeis si hay algun codigo o algo para probar el juego durante un tiempo gratis? Eso de tener que pagar sin poder porbarlo no me va mucho xd
dralash escribió:Me podéis ayudar de como van las presiones en el skip (he estado buscando pero no encuentro una buena explicación), me refiero a si es mejor que estén bajas o altos, o las delanteras mas que las traseras... Por momento he estado trasteando y los mejores tiempos me salen con las presiones igual a las 4 ruedas y bastante bajas pero no se si es lo mejor.
Gracias !
descoat escribió:@ behoram:
Esa, esa... . Querrás decir el inexistente apoyo aerodinámico del lotus 49 , o bien te referías al 79?
...
ManolitoSan escribió:Bueno no ha sido una gran parrilla pero ha dado para hacer la carrera y hasta la primera parada todos íbamos luchando con alguien, ha estado entretenido la verdad. Por no hablar del pequeño destruction derby en que se convirtió la práctica! A ver si para la próxima tenemos más presencia. Y gracias a todos por uniros
Mañana a las 11 y a las 18 iRacing Series en Indianápolis, 80 vueltas con el G6. Yo trataré de estar en la de las 11 ya que a las 20:00 me juego la vida en la liga multiclase, que después de perderme la última carrera el 2º se me ha puesto a 1 punto!
subsonic escribió:dralash escribió:Me podéis ayudar de como van las presiones en el skip (he estado buscando pero no encuentro una buena explicación), me refiero a si es mejor que estén bajas o altos, o las delanteras mas que las traseras... Por momento he estado trasteando y los mejores tiempos me salen con las presiones igual a las 4 ruedas y bastante bajas pero no se si es lo mejor.
Gracias !
A pparte de la comodidad al llevar el coche, yo lo que hago para regular las presiones de las ruedas es rodar unas vueltas, y una vez tengo la temperatura de los neumáticos, le meto más presión o menos, según convenga, y con el camber lo mismo, hasta que no tengo la temeperatura del neumático no lo toco.
dralash escribió:subsonic escribió:dralash escribió:Me podéis ayudar de como van las presiones en el skip (he estado buscando pero no encuentro una buena explicación), me refiero a si es mejor que estén bajas o altos, o las delanteras mas que las traseras... Por momento he estado trasteando y los mejores tiempos me salen con las presiones igual a las 4 ruedas y bastante bajas pero no se si es lo mejor.
Gracias !
A pparte de la comodidad al llevar el coche, yo lo que hago para regular las presiones de las ruedas es rodar unas vueltas, y una vez tengo la temperatura de los neumáticos, le meto más presión o menos, según convenga, y con el camber lo mismo, hasta que no tengo la temeperatura del neumático no lo toco.
Gracias! Como miro la temperatura ?
zenither escribió:Hola a todos.
Acabo de hacerme la cuenta gratuita de 3 meses. Sabeis como se cancela la auto renovacion?
ManolitoSan escribió:...
@behoram, si no te quieres meter en jaleos Pocono y Las Vegas, en Rockingham se ven unos wreckfest que dan miedo!
@dani206cc, en que categoría estás?
dani206cc escribió:Hola
Como ya comente aqui, aproveche el codigo promocional para 3 meses i estoy probando este estupendo simulador. La verdad es que estoy muy alucinado con lo bien echo que esta el coche a nivel de fisicas, cada uno de ellos y la recreacion de las pista, con los baches.. etc...
Me esta costando un poco adaptarme ya que estaba muy mal acostumbrado a simuladores mas "arcade" Gran turismo, F1.. He , llevo mucho tiempo detras de este juego y ahora que he tenido un hueco en la "agenda" estoy dandole.
No he tocado gran cosa de configuracion y voy bastante perdido. ¿alguna recomendación a nivel de coches? Siendo novato debería comprar algún coche para hacer algún otro tipo de carrera?
zenither escribió:Hola a todos.
Acabo de hacerme la cuenta gratuita de 3 meses. Sabeis como se cancela la auto renovacion?
borimol escribió:¿Alguno de vosotros ha conseguido dominar bien el Legends Ford '34 Coupe? No es que me parezca muy difícil, pero me cuesta ser constante y no cometer errores con él. A la mínima que me confío, trompo.
ManolitoSan escribió:Te has adelantado behoram! El tuyo está mucho mejor explicado así que el mío sobra
behoram escribió:Buenas.borimol escribió:¿Alguno de vosotros ha conseguido dominar bien el Legends Ford '34 Coupe? No es que me parezca muy difícil, pero me cuesta ser constante y no cometer errores con él. A la mínima que me confío, trompo.
Lo primero es ver si alguien lo usa,
borimol escribió:behoram escribió:Buenas.borimol escribió:¿Alguno de vosotros ha conseguido dominar bien el Legends Ford '34 Coupe? No es que me parezca muy difícil, pero me cuesta ser constante y no cometer errores con él. A la mínima que me confío, trompo.
¿Y hay alguna forma de ver cuáles son los coches y circuitos más demandados? Sé que estas preguntas igual son un poco estúpidas., pero es lo que tiene ser nuevo, que aún no dominamos mucho.
borimol escribió:behoram escribió:Buenas.borimol escribió:¿Alguno de vosotros ha conseguido dominar bien el Legends Ford '34 Coupe? No es que me parezca muy difícil, pero me cuesta ser constante y no cometer errores con él. A la mínima que me confío, trompo.
¿Y hay alguna forma de ver cuáles son los coches y circuitos más demandados? Sé que estas preguntas igual son un poco estúpidas., pero es lo que tiene ser nuevo, que aún no dominamos mucho.
dani206cc escribió:Hola
Como ya comente aqui, aproveche el codigo promocional para 3 meses i estoy probando este estupendo simulador. La verdad es que estoy muy alucinado con lo bien echo que esta el coche a nivel de fisicas, cada uno de ellos y la recreacion de las pista, con los baches.. etc...
Me esta costando un poco adaptarme ya que estaba muy mal acostumbrado a simuladores mas "arcade" Gran turismo, F1.. He , llevo mucho tiempo detras de este juego y ahora que he tenido un hueco en la "agenda" estoy dandole.
No he tocado gran cosa de configuracion y voy bastante perdido. ¿alguna recomendación a nivel de coches? Siendo novato debería comprar algún coche para hacer algún otro tipo de carrera?
borimol escribió:¿Alguno de vosotros ha conseguido dominar bien el Legends Ford '34 Coupe? No es que me parezca muy difícil, pero me cuesta ser constante y no cometer errores con él. A la mínima que me confío, trompo.
dralash escribió:Los puntos que dan en cada carrera son solo dependiendo de la posición ? osea si quedo primero en una carrera con participantes que somos todos D me darán X puntos, pero si quedo segundo o tercero siendo yo D y los otros C, B y A me darían mas puntos o menos ?
borimol escribió:El problema, subsonic, es que, al menos para un Rookie, es más rentable no hace clasificación, porque en carrera saldrás en una posición retrasada, y a poco que hagas una carrera aceptable, ya adelantas posiciones. Si clasificas (y encima muy bien), ya puedes emplearte a fondo en la carrera, o acabarás en una posición peor de la que comenzaste.
borimol escribió:Imaginemos entonces una carrera de 20 coches. Yo soy un manco y tengo el #20, pero he clasificado y salgo 10º. ¿Si quedo 15º, pierdo puntos de iRating? ?Y si saliese 20º y acabase 10º, ganaría puntos no? ¿No es entonces mejor salir atrás y mejorar en carrera (independientemente de tu valoración #XX?
subsonic escribió:borimol escribió:Imaginemos entonces una carrera de 20 coches. Yo soy un manco y tengo el #20, pero he clasificado y salgo 10º. ¿Si quedo 15º, pierdo puntos de iRating? ?Y si saliese 20º y acabase 10º, ganaría puntos no? ¿No es entonces mejor salir atrás y mejorar en carrera (independientemente de tu valoración #XX?
Lo importante a la hora de calcular los puntos que te van a dar, es tu numero, el que llevas en el coche. Da igual que lleves el #20 y salgas en la Pole, seguirás siendo el piloto con menos valoración de la parrilla, y un resultado mediocre puede darte puntos, cosa que a los mejores de la parrilla no les serviría para sumar.
Recuerda, se toma como referencia tu número de coche, (ordenado por iRating) no la posición en la que salgas.
borimol escribió:subsonic escribió:borimol escribió:Imaginemos entonces una carrera de 20 coches. Yo soy un manco y tengo el #20, pero he clasificado y salgo 10º. ¿Si quedo 15º, pierdo puntos de iRating? ?Y si saliese 20º y acabase 10º, ganaría puntos no? ¿No es entonces mejor salir atrás y mejorar en carrera (independientemente de tu valoración #XX?
Lo importante a la hora de calcular los puntos que te van a dar, es tu numero, el que llevas en el coche. Da igual que lleves el #20 y salgas en la Pole, seguirás siendo el piloto con menos valoración de la parrilla, y un resultado mediocre puede darte puntos, cosa que a los mejores de la parrilla no les serviría para sumar.
Recuerda, se toma como referencia tu número de coche, (ordenado por iRating) no la posición en la que salgas.
Perfecto. Ahora sí . Por tanto, es crucial clasificar, porque si tienes una valoración alta, sin clasificar, saldrás atrás de los que han clasificado, y puede que sea muy por debajo de tu nº de coche, lo que te obligaría en carrera a remontar.
danilc1007 escribió:There you goEsa calculadora la hizo un usuario hace unos años ya. No sé si para calcular el SOF sirve aún, pero casi seguro que sí sirve para calcular los puntos de iRating que ganan y pierden los pilotos.
Básicamente sí. Si tienes poco iRating con respecto a los demás ganarás con quedar un poco bien al final de la carrera. En cambio si tu iRating es muy superior al de la mayoría de los que corren, deberás quedar arriba para ganar.
Por cierto, ayer hice mi primer top 5 en una carrera del campeonato del mundo. No es lo mismo ya que no corrieron Greger, Hugo ni Atze pero qué coño, dpm! y más tras el desastre de qualy, salir el 22, quedarme casi último tras el mayhem de la primera curva... xD
http://members.iracing.com/membersite/m ... id=8756353
dralash escribió:Muchas gracias a todos, ya me quedo el tema bastante claro jaja
Que ganas de que empieze la season 3 para hacer mi primera serie en iracing
behoram escribió:dralash escribió:Muchas gracias a todos, ya me quedo el tema bastante claro jaja
Primera serie en Rookie? Mira lo que he puesto un poquito más arriba, mejor subir el SR que el IR (este no lo verás hasta llegar a D). Si no es una serie Rookie di que serie vas a correr,
Saludos.
borimol escribió:Cuando habláis de salir de Rookie, ¿en las siguientes clases la gente ya está más serena?
dralash escribió:Ya llegue a D Voy a correr con el skip barber ! jaja la verdad que me encanta el coche. Estoy ya dando vueltas en summit point que sera la primera carrera y voy bastante bien creo, puedo rodar sin incidentes en 1:22 bajos con algún 21 alto de vez en cuando. Eso si, si intento hacer 21 constantes 1 de cada 5 vueltas me estampo jaja
Lo que veo con este coche (solo puedo comparar con al mazda de rookie) es que si vas al limite tarde o temprano fallas y te estampas, la diferencia con el mazda es que si iba apretando como mucho hacia una mala curva o ponía dos ruedas en la hierba y podía continuar tranquilamente.
Me esta gustando mucho el juego
borimol escribió:Cuando habláis de salir de Rookie, ¿en las siguientes clases la gente ya está más serena?
dralash escribió:behoram escribió:dralash escribió:Muchas gracias a todos, ya me quedo el tema bastante claro jaja
Primera serie en Rookie? Mira lo que he puesto un poquito más arriba, mejor subir el SR que el IR (este no lo verás hasta llegar a D). Si no es una serie Rookie di que serie vas a correr,
Saludos.
Ya llegue a D Voy a correr con el skip barber ! jaja la verdad que me encanta el coche. Estoy ya dando vueltas en summit point que sera la primera carrera y voy bastante bien creo, puedo rodar sin incidentes en 1:22 bajos con algún 21 alto de vez en cuando. Eso si, si intento hacer 21 constantes 1 de cada 5 vueltas me estampo jaja
Lo que veo con este coche (solo puedo comparar con al mazda de rookie) es que si vas al limite tarde o temprano fallas y te estampas, la diferencia con el mazda es que si iba apretando como mucho hacia una mala curva o ponía dos ruedas en la hierba y podía continuar tranquilamente.
Me esta gustando mucho el juego