descoat escribió:Entonces fallo mio. Será que han cambiado el F1 de forma individual.
Pues no sabía que podía cambiarse el setup, imagínate lo manta que soy buscando las cosas. En fin, es algo inherente a mí, un despiste con patas.
Habíais comentado que habría un ¿Seat Leon?.
Igual me animo y me pillo el skip Barber.
@BehoramMe alegro que vaya bien el proceso de reparación.
Buenas.
¿Seat Leon? Primera vez que oigo eso.
ManolitoSan escribió:...
Tenéis pensado algo ya para esta temporada? Yo en oval correré con el National Impala, que tiene un calendario muy chulo y con el G6. Las dos categorías en Fixed ya que la primera mitad de la temporada no tendré mucho tiempo para tocar setups...
En Road todavía no he decidido nada, quería hacer la serie del Skip pero el calendario me parece terrible... El del Star Mazda tampoco me gusta así que seguiré con turismos... Caddy o McLaren seguramente.
¿Qué te parece terrible de los calendarios del Skip y del Star Mazda? Sobre todo para ver si se te puede cambiar de opinión
. Naaa, que se que esto va por gustos. A mi el del Skip me parece bastante bien, es decir, hay muchos circuitos que me gustan, y hay uno que no lo toco ni con un palo,
. Además segun algunos comentarios que he leído sobre el Skip, lo han dejado muy bien con el nuevo NTM.
Del Star Mazda me gustan menos los circuitos. Además no se porqué pero me parece que va a ser el "gran perjudicado" con la salida del Lotus 49, en cuestión de participación de gente.
Mustick escribió:Para la temporada nueva voy a estrenar licencia B en road y oval pero siendo realistas creo me voy a quedar una temporada más corriendo con los coches que tengo. En oval me veo mejor pero quiero antes correr una temporada entera con la camioneta y luego ya subir con más control.
El road lo he tenido bastante abandonado pero el otro día corrí con el Mclaren en Spa y tengo que retomar así que pillaré circuitos para el Mclaren y para la camioneta y a correr.
Saludos
Quedate con lo que te guste, independientemente de la licencia.
Una pregunta sobre el McLaren. Esta última temporada no lo he tocado, pero ayer me puse a dar unas vueltas, pocas, con el en Watkins y noté que se iba mucho de atrás (set baseline, por supuesto) sobre todo en la vuelta de salida y la siguiente, luego ya menos. Esto era ya así? También en la vuelta de salida me costaba hacer las "S" en subida del principio, de echo, me iba a veces contra el muro de la derecha. Supongo que será por ruedas frías, pero no recuerdo si antes esto era tan acusado.
Yo aún no se que voy a correr, aún ando deshojando la margarita.
En oval igual hago algunas carreras con National Impala, ya que tengo el coche. Haría la Fixed y algunas carreras en los circuitos que tengo. Es que me parece que son circuitos cortos y esos no me gustan.
En road, ni idea.
Una última cosa. Alguién que tenga el Corvette y el Ford GT puede decirme si el Ford es tan delicado como el Corvette o es más fácil? Gracias
Saludos.