[HO] iRacing 2.0

ahora que empieza la semana 13... ¿sabéis de alguna hosted interesante para echar unas carreritas???.... sí, de esas que no quitan IR ni SR,,, sólo divertirse y pasar buenos ratos. ;)

edit:
podríamos hacer nosotros una hosted?
o mejor.... y si nos montamos una Liga de EOL en iRacing??? :cool:
Jarinawer escribió:ahora que empieza la semana 13... ¿sabéis de alguna hosted interesante para echar unas carreritas???.... sí, de esas que no quitan IR ni SR,,, sólo divertirse y pasar buenos ratos. ;)

edit:
podríamos hacer nosotros una hosted?
o mejor.... y si nos montamos una Liga de EOL en iRacing??? :cool:



Lo suyo seria una Liga oval con varios coches diferentes, que solo hay la de mundogt y con el Gen6... pero lo veo complicado [tomaaa]
Se podrían usar el
Legend
Silverado
Dallara
Impala B
Gen6

Cada uno en una carrera XD
1Saludo
thadeusx escribió:Se podrían usar el
Legend
Silverado
Dallara
Impala B
Gen6

Cada uno en una carrera XD
1Saludo


Los tengo todos jaja. Lo que no implica que sepa manejarlos.... :D
Podríamos poner 1€ los que queramos participar para gastos del host.. Hacer 5-6 carreras y si sobra pasta el que gane se le puede dar la pasta en créditos iRacing o una App para iOS o Android ¿no? Así pagamos entre todos el Champ y encima hay un ragalito para el que gane
A mi me parece buena idea, el tema es decidir coches, circuitos, cuándo jugar etc :)
Me apunto!

Pero si no vamos a ser muchos igual deberíamos elegir solo un coche en cada carrera, para que haya algo de emoción, porque si somos 10 y cada uno con un coche cada uno está en una carrera diferente XD
Morpheo17 escribió:Me apunto!

Pero si no vamos a ser muchos igual deberíamos elegir solo un coche en cada carrera, para que haya algo de emoción, porque si somos 10 y cada uno con un coche cada uno está en una carrera diferente XD



Claro esa es la idea

Primero podemos votar que coches coger y después vemos en que circuitos corremos con ellos
Yo me apuntaría por supuesto, pero por fechas lo tengo complicado hasta la segunda semana de septiembre...
Lo del multiclase en oval lo veo completamente inviable... Un coche por carrera sería interesante pero en realidad y viendo los pocos que somos y que hay como 3 o 4 foreros iniciandose en oval que todavía no han catado el Impala B o el G6, creo que lo suyo sería hacerlo por votación y ver cual es el coche que "más tenemos".
De todos modos a mi me seduce la idea de la camioneta en USA o el street stock en Thompson, jeje
Buenas a todos de nuevo, hacia tiempo que no escribía por aquí pero os sigo a diario y si hacemos el campeonato yo me apuntaría seguro, de oval tengo todos los coches menos los de clase D.
No tengo mucho tiempo para practicar entre el curro y teniendo la playa a 10 min (la calor que hace por aquí) prefiero playa XD y tampoco me quiero meter en carreras a lo loco y destrozar la carrera a nadie. La semana que viene empiezo las vacaciones así que por las mañanas y las noches me meteré seguro.

Bueno lo dicho contad conmigo para ese campeonato EOL.

Que envidia me dais cuando habláis de las carreras con la furgoneta, los piques que teneís... envidia sana!!! XD

Saludos
creo que es mejor empezar en septiembre. y en estos días de verano pues ir pensando cómo hacerlo y organizarlo bien. y una vez que ya esté listo, abrir un hilo aparte para no mezclarlo con éste y así también se que se vea bien y captar más gente.

lo suyo sería que nuestra liga coincida con una serie oficial y así que sirva de entreno también para el que quiera hacer esa serie.
y habría que elegir un coche que tengamos casi todos.

pero sólo oval? se podría alternar.... un campeonato oval y el siguiente road...
Señores acaba de publicar en su twitter iRacing que están subiendo la nueva build, con el Lotus, Montreal etc

A disfrutarla cuando se pueda bajar
Esperemos que los hamsters amaestrados no la líen y todo esté disponible en el horario previsto.

Imagen
omiK escribió:Esperemos que los hamsters amaestrados no la líen y todo esté disponible en el horario previsto.

Imagen

Jodo me despollo [qmparto]
1Saludo
En teoría a que hora se podrá volver a jugar ?
dralash escribió:En teoría a que hora se podrá volver a jugar ?

20:00h, hora española

EDIT: Ya está listo!
COJONES GORDOOOOS!!!!!

Habeis escuchado cómo suena el Lotus 49?? En las cámaras exteriores es acojonante!!
borimol escribió:
dralash escribió:En teoría a que hora se podrá volver a jugar ?

20:00h, hora española

EDIT: Ya está listo!

Buenas.
Exacto, ya está listo.
Atentos al nuevo sistema para hacer protestas: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3204136.page
El Circuit Gilles-Villeneuve ya se puede Add To Cart, así que, thadeusx ya puedes dar unas vueltas, [+risas]
Long Beach, lo mismo. Está en Tracks / Tech Tracks.

Cuidado con las series oficiales que aún hay, estas si que restan SR e IR.
24 horas fun, coche Radical, pista Circuit Gilles-Villeneuve, alias Montreal.

Saludos.
Ya estoy actualizando y luego toca salir de shopping a Canadá :)
Mucho mejor el nuevo sistema de redactar protestas.Antes era un poco caos.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya estoy actualizando y luego toca salir de shopping a Canadá :)
Mucho mejor el nuevo sistema de redactar protestas.Antes era un poco caos.
1Saludo

Yo me estoy descargando el Lotus y Montreal, entre credits de participación que me han dado y que tenía atrasados sin gastar, y 5$ que me dieron hace poco por mi aniversario, tenía un total de 23$, así que los he usado para comprar Montreal y el Lotus, que me han salido por 3.90$ (2.95 euros) XD
A mi el Lotus me salía directamente tras actualizar.
¿Tu no hiciste Pre Order Sub?

Yo también estoy a la espera de acabar de descargar el Ford GT, Motegi y......... Montreal [360º] [buuuaaaa] [pos eso] [fumeta] [plas] [inlove] :Ð (por fin)
1Saludo
Buaf caguen la mar currando estoy, cuando llegue actualizo y montreal todo uno jajaja, mola el radical y el circuito se sale, encima hoy me han dado 4 dolares asi que sale a buen precio el circuito.
Bueno ya lo tengo actualizado. Habeis notado diferente el FFB? Me ha parecido más flojo aunque puede ser cosa mía.

Creo que esta semana voy a descansar un poco y ya empezar con la 3 temporada.
Bajando la actualización de la nueva build.
Voy a comprar ese Lotus a ver qué tal el nuevo NTM. A ver si entre todos damos opiniones al respecto por si han avanzado o dado un paso de cangrejo.
descoat escribió:Bajando la actualización de la nueva build.
Voy a comprar ese Lotus a ver qué tal el nuevo NTM. A ver si entre todos damos opiniones al respecto por si han avanzado o dado un paso de cangrejo.

Vas a flipar hasta para llevar el coche en las rectas XD XD XD

Voy a hacer la primera locura de la tarde, me voy a apuntar a una carrera con el Lotus, es FUN así que no hay problema.
Que locura de coche XD
Por cierto, oferta de 2x1 en años.
Compras un año y te regalan otro así que cada año sale a 45$ que en € no se exactamente cuanto es.
1Saludo
thadeusx escribió:Que locura de coche XD
Por cierto, oferta de 2x1 en años.
Compras un año y te regalan otro así que cada año sale a 45$ que en € no se exactamente cuanto es.
1Saludo

He visto que otros años en el black friday han puesto a 47$ el año así que sale mejor con esta oferta y en mi caso que se me acaban los 3 meses de Cadillac en 5 días me sale mejor que comprar para llegar al black friday. [boing]
Mustick escribió:
thadeusx escribió:Que locura de coche XD
Por cierto, oferta de 2x1 en años.
Compras un año y te regalan otro así que cada año sale a 45$ que en € no se exactamente cuanto es.
1Saludo

He visto que otros años en el black friday han puesto a 47$ el año así que sale mejor con esta oferta y en mi caso que se me acaban los 3 meses de Cadillac en 5 días me sale mejor que comprar para llegar al black friday. [boing]


Buenas, pues acabo de ver el mensaje del 2x1... la verdad es que si la mejoran en black friday, no será por mucho... creo que lo acabaré pillando aunque éste añoa por diversos motivos no le he sacado mucho provecho..xd

Un saludo.
Hola,

Llvo mucho tiempo sin escribir por aquí. Si al final os decidís a realizar el campeonato oval me apunto.

Saludos
Hola a todos

Estoy buscando un juego de coches para jugar online...que me podeis decir del iracing? Justo estoy empezando a informarme y veo que cobran por años?
zenither escribió:Hola a todos

Estoy buscando un juego de coches para jugar online...que me podeis decir del iracing? Justo estoy empezando a informarme y veo que cobran por años?


Hombre en el hilo no creo que seamos muy imparciales [sonrisa] ... iRacing es un gran simulador de conducción, te recomiendo que eches un vistazo a vídeos en youtube de gente compitiendo para que te hagas una idea.

Aquí hay de todo desde coches clásicos a fórmula 1 pasando por la Nascar.... eso sí, no es un simulador barato ni mucho menos.

Para empezar tienes que pagar una cuota o mensual, cada 3 meses o aunal, con lo que tienes derecho a ciertos coches y circuitos para ir pillando el tranquillo al simulador, a partir de ahí, tienes que pagar por los circuitos y coches en los que vas a competir.

Aquí mismo los compis se han currado un artículo en el wiki de EOl sobre iRacing que te recomiendo encarecidamente su lecutra [+risas]

wiki/IRacing

Si al final te decides, bienvenido!
También hay una oferta para probar 3 meses gratis.
1Saludo
subsonic escribió:Vas a flipar hasta para llevar el coche en las rectas XD XD XD

Voy a hacer la primera locura de la tarde, me voy a apuntar a una carrera con el Lotus, es FUN así que no hay problema.


Te doy toda la razón, este coche es la bomba.
Mañana prometo darle caña.
Me he puesto Silverstone con niebla y agárrate los machos con el cochecito leré. Para mi que en vez de gomas, le esculpían ruedas a las rocas y se lo endosaron al lotus 49.

Por cierto, los dos años son por 99 dólares, no por 90, así que vale la pena pillarse la oferta del black friday. Dentro de dos años, a saber si esto da pena o sigue siendo igual de bueno. No pago por adelantado tanto tiempo.
pues me he pillao el Lotus 49 ese sólo por capricho y curiosidad (cabrones estos del iRacing... no puedo parar de pillar cosas :-| XD ), ya que no tengo nivel para llevarlo y me sablarían el IR y SR fijo........ peeero igual algún campeonato hosted o liga lo use y así lo aproveche ;)

y compañeros,,, un par de preguntas:

- las 24 heures du fun de esta semana... cuentan esas carreras para el IR y sobre todo el SR ???

- los dos años esos son acumulables?? es decir.... desde cuándo cuentan?? porque si a mi me cumple el año que viene... qué pasaría?


pd... también comprado el nuevo circuito del Villenueve... ainnn :-| :p
Jarinawer escribió:compañeros,,, un par de preguntas:

- los dos años esos son acumulables?? es decir.... desde cuándo cuentan?? porque si a mi me cumple el año que viene... qué pasaría?

- las 24 heures du fun de esta semana... cuentan esas carreras para el IR y sobre todo el SR ???


- Cuentan desde que se te acabe el periodo contratado actualmente

- No, no cuentan para iR ni SR
Lotus 49 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> all >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FW31.

Increíble lo magníficamente bien hecho que está el L49, y lo mal que han dejado el FW31. Es el peor build de este coche que recuerdo, y ya tiene mérito oiga.
jopeee!! qué rápido me habéis respondidooo!! :) ... incluso antes de editar mi post!
gracias compañeros...

pues le daré a las Fun esas pa probar :)

edit:
el Lotus 49 real cómo va???
al ser de los 60 supongo que irá con cambio en H y embrague como un coche de calle, no?
zenither escribió:Hola a todos

Estoy buscando un juego de coches para jugar online...que me podeis decir del iracing? Justo estoy empezando a informarme y veo que cobran por años?

Buenas.
Ya te ha contestado omiK muy bien.
Lo primero que tienes que hacer es tener claras unas cosas:
- ¿Simulador o arcade?
- ¿Estás dispuesto a pagar una suscripción?
- ¿Estás dispuesto a pagar por los coches y circuitos?
Si quieres algo tirando a arcade, si no estás dispuesto a pagar suscripción ni tampoco por los coches y circuitos, entonces este no es tu juego. Si quieres simulador y estás dispuesto a pagar, lee el wiki que te han puesto, informate bien, pruebalo gratis 3 meses y luego terminas de decidir.
Una vez dicho esto también hay que tener en cuenta que para la suscripción suele haber ofertas de vez en cuando. Ahora mismo hay una oferta para los que ya son miembros de 2 años por 99$ (normalmente vale 179$). También suelen poner una oferta en octubre de un año a 49$. Teniendo en cuenta que por año puedes llegar a ganar 45$ para gastar en iRacing, pues la suscripción anual ganando ese dinero y cogiendo la oferta, saldría por 4$ al año. Eso si, los coches y circuitos tendrás que comprarlos igualmente.

descoat escribió:...

Por cierto, los dos años son por 99 dólares, no por 90, así que vale la pena pillarse la oferta del black friday. Dentro de dos años, a saber si esto da pena o sigue siendo igual de bueno. No pago por adelantado tanto tiempo.

La oferta del Black Fryday suele ser de 49$ por un año. Así que la diferencia es mínima.

danilc1007 escribió:Lotus 49 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> all >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FW31.

Increíble lo magníficamente bien hecho que está el L49, y lo mal que han dejado el FW31. Es el peor build de este coche que recuerdo, y ya tiene mérito oiga.

Bueno, pero por lo menos tienen buena base para trabajar, ¿no? :)

Saludos.
Yes Jarinawer, es con el cambio de marchas de calle. Hazle punta tacón que lo agradece.

Behoram, la diferencia en dinero es ciertamente inexistente, pero en octubre tienes la opción de pagar sólo un año y francamente, creo que es mucho mejor, porque no te ata tanto tiempo y no sabemos cómo va a cambiar esto.

El Williams no lo tengo, entre otras cosas porque los monoplazas modernos no me atraen pero si le han metido el mismo NTM que al Lotus 49, eso significa que ¿Lo han hecho más real? Quizás sea cuestión de cambiar el setup del coche.

Hablemos de cambios en la build:

Ahora te guarda el fantasma de la vuelta más rápida y te pone los sectores que vas mejorando o empeorando con colores y en un HUD especial.
Podremos elegir incluso el tiempo atmosférico real que hace en cada circuito.
Ahora he visto por primera vez, la opción de cambiar el setup del coche ( al menos en el Lotus 49 ). Igual es porque antes no me percaté de que existía o porque al no tener ninguna licencia no podía y ahora sí. Ni idea.
Han cambiado la posición de ciertas cosas en la pantalla antes de entrar en pista.

Bueno, en un rato me meto con el lotus 49, que tengo que ponerlo firmes.
thadeusx escribió:También hay una oferta para probar 3 meses gratis.
1Saludo


Hola

Llevo bastante tiempo observando este juego desde lejos, y la verdad es que cada vez me llama mas. Dónde se puede conseguir esa oferta para probarlo 3 meses gratis? Lo único que he visto a sido 12$ por 3 meses.

Gracias
dani206cc escribió:
thadeusx escribió:También hay una oferta para probar 3 meses gratis.
1Saludo


Hola

Llevo bastante tiempo observando este juego desde lejos, y la verdad es que cada vez me llama mas. Dónde se puede conseguir esa oferta para probarlo 3 meses gratis? Lo único que he visto a sido 12$ por 3 meses.

Gracias


Puedes hacerlo en la página de Cadillac https://cadillaccupracing.com/registration
Tendrás que poner una dirección americana para Cadillac pero luego ya en iRacing pones tu dirección de verdad.

saludo
Mustick escribió:
dani206cc escribió:
thadeusx escribió:También hay una oferta para probar 3 meses gratis.
1Saludo

Hola
Llevo bastante tiempo observando este juego desde lejos, y la verdad es que cada vez me llama mas. Dónde se puede conseguir esa oferta para probarlo 3 meses gratis? Lo único que he visto a sido 12$ por 3 meses.
Gracias

Puedes hacerlo en la página de Cadillac https://cadillaccupracing.com/registration
Tendrás que poner una dirección americana para Cadillac pero luego ya en iRacing pones tu dirección de verdad.
saludo


Gracias! Ya me he registrado!

Esta tarde me lo instalo y haber que tal!
descoat escribió:Yes Jarinawer, es con el cambio de marchas de calle. Hazle punta tacón que lo agradece.

Behoram, la diferencia en dinero es ciertamente inexistente, pero en octubre tienes la opción de pagar sólo un año y francamente, creo que es mucho mejor, porque no te ata tanto tiempo y no sabemos cómo va a cambiar esto.

El Williams no lo tengo, entre otras cosas porque los monoplazas modernos no me atraen pero si le han metido el mismo NTM que al Lotus 49, eso significa que ¿Lo han hecho más real? Quizás sea cuestión de cambiar el setup del coche.

Hablemos de cambios en la build:

Ahora te guarda el fantasma de la vuelta más rápida y te pone los sectores que vas mejorando o empeorando con colores y en un HUD especial.
Podremos elegir incluso el tiempo atmosférico real que hace en cada circuito.
Ahora he visto por primera vez, la opción de cambiar el setup del coche ( al menos en el Lotus 49 ). Igual es porque antes no me percaté de que existía o porque al no tener ninguna licencia no podía y ahora sí. Ni idea.
Han cambiado la posición de ciertas cosas en la pantalla antes de entrar en pista.

Bueno, en un rato me meto con el lotus 49, que tengo que ponerlo firmes.

Buenas.
Con lo de el Black Friday tienes toda la razón, sólo un año. Y te lo digo yo que tengo hasta agosto 2015 [+risas]

Al Williams le han cambiado el NTM? Según las Release notes no, el nuevo NTM sólo está en el Lotus 49 y en el Skip Barber.

Lo del setup del coche no lo habías visto? Se pueden cambiar cosas en todos, menos en las series Fixed. Aunque practicando solo lo puedes cambiar en todos.

Venga, poner más impresiones sobre la build, que yo lo pude probar poco y mal (los pedales están casi arreglados, [plas] )


@dani206cc, bienvenido.

Saludos.
Se puede tocar la Track Bar en las paradas en boxes de los coches oval???
ManolitoSan escribió:Se puede tocar la Track Bar en las paradas en boxes de los coches oval???

No se si es exactamente la Track Bar pero sí, se puede ajustar en pits.
Entonces fallo mio. Será que han cambiado el F1 de forma individual.
Pues no sabía que podía cambiarse el setup, imagínate lo manta que soy buscando las cosas. En fin, es algo inherente a mí, un despiste con patas.
Habíais comentado que habría un ¿Seat Leon?.

Igual me animo y me pillo el skip Barber.

@Behoram
Me alegro que vaya bien el proceso de reparación.
Hasta ahora sólo se podía tocar el spring offset creo recordar, al Track Bar creo que en iRacing le llaman Sway Bar. Y tocando esto puedes volver el coche más subvirador o sobrevirador según te encuentres en carrera, y llegado el momento en que hagan las transiciones día/noche esto se tiene que poder tocar si o si. El viernes cogeré de nuevo el volante después de 15 días... Que ganas!

Tenéis pensado algo ya para esta temporada? Yo en oval correré con el National Impala, que tiene un calendario muy chulo y con el G6. Las dos categorías en Fixed ya que la primera mitad de la temporada no tendré mucho tiempo para tocar setups...
En Road todavía no he decidido nada, quería hacer la serie del Skip pero el calendario me parece terrible... El del Star Mazda tampoco me gusta así que seguiré con turismos... Caddy o McLaren seguramente.
Para la temporada nueva voy a estrenar licencia B en road y oval pero siendo realistas creo me voy a quedar una temporada más corriendo con los coches que tengo. En oval me veo mejor pero quiero antes correr una temporada entera con la camioneta y luego ya subir con más control.

El road lo he tenido bastante abandonado pero el otro día corrí con el Mclaren en Spa y tengo que retomar así que pillaré circuitos para el Mclaren y para la camioneta y a correr.

Saludos
descoat escribió:Entonces fallo mio. Será que han cambiado el F1 de forma individual.
Pues no sabía que podía cambiarse el setup, imagínate lo manta que soy buscando las cosas. En fin, es algo inherente a mí, un despiste con patas.
Habíais comentado que habría un ¿Seat Leon?.

Igual me animo y me pillo el skip Barber.

@Behoram
Me alegro que vaya bien el proceso de reparación.

Buenas.
¿Seat Leon? Primera vez que oigo eso.

ManolitoSan escribió:...

Tenéis pensado algo ya para esta temporada? Yo en oval correré con el National Impala, que tiene un calendario muy chulo y con el G6. Las dos categorías en Fixed ya que la primera mitad de la temporada no tendré mucho tiempo para tocar setups...
En Road todavía no he decidido nada, quería hacer la serie del Skip pero el calendario me parece terrible... El del Star Mazda tampoco me gusta así que seguiré con turismos... Caddy o McLaren seguramente.

¿Qué te parece terrible de los calendarios del Skip y del Star Mazda? Sobre todo para ver si se te puede cambiar de opinión XD . Naaa, que se que esto va por gustos. A mi el del Skip me parece bastante bien, es decir, hay muchos circuitos que me gustan, y hay uno que no lo toco ni con un palo, [carcajad] . Además segun algunos comentarios que he leído sobre el Skip, lo han dejado muy bien con el nuevo NTM.
Del Star Mazda me gustan menos los circuitos. Además no se porqué pero me parece que va a ser el "gran perjudicado" con la salida del Lotus 49, en cuestión de participación de gente.

Mustick escribió:Para la temporada nueva voy a estrenar licencia B en road y oval pero siendo realistas creo me voy a quedar una temporada más corriendo con los coches que tengo. En oval me veo mejor pero quiero antes correr una temporada entera con la camioneta y luego ya subir con más control.

El road lo he tenido bastante abandonado pero el otro día corrí con el Mclaren en Spa y tengo que retomar así que pillaré circuitos para el Mclaren y para la camioneta y a correr.

Saludos

Quedate con lo que te guste, independientemente de la licencia.
Una pregunta sobre el McLaren. Esta última temporada no lo he tocado, pero ayer me puse a dar unas vueltas, pocas, con el en Watkins y noté que se iba mucho de atrás (set baseline, por supuesto) sobre todo en la vuelta de salida y la siguiente, luego ya menos. Esto era ya así? También en la vuelta de salida me costaba hacer las "S" en subida del principio, de echo, me iba a veces contra el muro de la derecha. Supongo que será por ruedas frías, pero no recuerdo si antes esto era tan acusado.

Yo aún no se que voy a correr, aún ando deshojando la margarita.
En oval igual hago algunas carreras con National Impala, ya que tengo el coche. Haría la Fixed y algunas carreras en los circuitos que tengo. Es que me parece que son circuitos cortos y esos no me gustan.
En road, ni idea.

Una última cosa. Alguién que tenga el Corvette y el Ford GT puede decirme si el Ford es tan delicado como el Corvette o es más fácil? Gracias

Saludos.
1:24.9xx en Canadian Tire Motorsport con el Lotus 49 después de muchos intentos al final conseguí dar dos vueltas limpias seguidas :-| ... anda que no es difícil ni na! paqué!
aunque con un poco más de práctica podría bajar algo... había algunos con 1:20.xxx.
en la sesión que estaba, solo se veían coches saliendo a la hierba y dando trompos XD.

está claro que esta serie del Lotus49 no la voy a hacer... tiene muuucho peligro :p
pero el coche está mu chulo y tiene que ser espectacular ver o participar en una carrera con él! :cool:
32512 respuestas