[HO] iRacing 2.0

Mustick escribió:Pues nada chicos el volante se va de vuelta a Amazon }:/ Cuando ha llegado a la oficina ya he visto que la caja tenía bastantes golpes pero de primeras no la he recibido yo (ha sido la gente de recepción).

No lo he abierto hasta llegar y casa y ya me he ido temiendo lo peor, los corchos de dentro partidos, miro el volante y tenía arañazos de uso. Pero bueno quería probarlo y ver si funcionaba bien, voy a sacar la pedalera y veo que para que no cuelgue todo el cable está cogido y pegado a la base con cinta del Media Markt (aquí ya estaba flipando en colores).

Aun así lo monto para ver si funciona y como era de esperar windows me dice que no puede reconocer el dispositivo USB que se ha conectado.
He gestionado ya la devolución con Amazon, mañana me llega uno nuevo y el Viernes vienen a recoger el averiado.

Se que el servicio al cliente de Amazon va a resolverlo bien pero es una pena que te envíen algo que está ya roto y con muestras de uso. Lo raro es que las demás cosas (pinza soporte etc.) venían con sus precintos sin abrir aunque claro es fácil meterlo en otra bolsita y precintarlo otra vez.

A ver si mañana puedo ya tener uno que venga perfecto, porque por lo que vale no voy a pasar ni una. Luego os dejo fotos que he sacado para que aprecies el desastre.

Hoy seguiré con el pad :(

EDITO: Las fotos

Imagen

Imagen

bienvenido a amazon y sus volantes T500! :-|

agárrate que yo tuve que devolver 3!!! un p*** desastre!!!...y ya hasta los guevos, me compré un G27 en otra tienda. }:/

está claro que es de una devolución... un tipo listo ha metido su volante defectuoso y lo ha devuelto a amazon, y como allí ni lo miran pues ha colao. y estos cabrones de amazon, te lo han encasquetao a ti a ver si había 'suerte' contigo porque las devoluciones se la envían a otros clientes.

yo lo tengo claro con amazon (o con quien sea)... lo que compre lo quiero precintado y nuevo... y por desgracia, con los T500 de amazon no es el caso.

pd. puedes leer mi comentario en la propia amazon.es
Jari tu comentario lo había leído (no sabía que eras tú) pero ya después de haberlo pedido y al ver la caja lo he recordado y me he temido lo peor. Si el de mañana viene trucho voy a pedir la devolución del dinero y me lo compraré en tienda física porque yo quiero el t500rs.

Además no puedo andar pidiendo infinitos volantes porque voy en bus y metro al trabajo y hoy me ha traido un compi de favor a casa y mañana tendré que pedir de nuevo que me acerquen a casa pero no puedo estar todos los días así :-|

Mañana os cuento si hay suerte y le diré a la persona que recibe los paquetes que me avise antes de que se marche el transportista.
Jodo tío vaya faena.
Lo siento mucho macho pero dentro de lo malo mañana te llega otro.Al menos han reaccionado rápidamente.
Esperemos que no te hayan mandado uno de los que devolvió Jari [hallow]

Por cierto Anduril si el de los G27 te parece duro... no te compres los CSP XD

1Saludo
estooo... siento ser pesimista, pero yo iría buscando otra tienda porque los de amazon no te lo van a solucionar por muchos volantes que te manden :-| ...... pero ojalá me equivoque.
Jarinawer escribió:estooo... siento ser pesimista, pero yo iría buscando otra tienda porque los de amazon no te lo van a solucionar por muchos volantes que te manden :-| ...... pero ojalá me equivoque.

Ya, al menos voy a esperar a mañana para ver qué pasa con el que ya han mandado y si no pues nada la pasta de vuelta y miraré en otro sitio pero están bastante más caros [snif] Si alguno conoce dónde anda rondando los 400€ y llegue bien que hable ahora o calle para siempre!!

Un saludo
Mustick escribió:
Jarinawer escribió:estooo... siento ser pesimista, pero yo iría buscando otra tienda porque los de amazon no te lo van a solucionar por muchos volantes que te manden :-| ...... pero ojalá me equivoque.

Ya, al menos voy a esperar a mañana para ver qué pasa con el que ya han mandado y si no pues nada la pasta de vuelta y miraré en otro sitio pero están bastante más caros [snif] Si alguno conoce dónde anda rondando los 400€ y llegue bien que hable ahora o calle para siempre!!

Un saludo

En la tienda donde compré mi querido DFGT hace ya casi 4 años lo tienen a 348, 99 (añadele algo más por gastos de envío). Yo lo pedí por contrareembolso, en 1 día o día y medio lo tuve en la puerta de casa por 93 euros, (recuerda que era el DFGT), si quieres te digo donde lo compre por privado para no hacer spam.

Edit: Coño, se adelantó Thadeusx. :p


Genial, yo había mirado en Fnac y XtraLife y ahí está rondando los 500€, pero bueno me alegra saber que está bien de precio por ahí por si el de mañana viene jodido.
Y gracias Thadeusx y Subsonic.
mustick lo siento, a mi me hubiera decepcionado mucho pero espero que mañana este todo ok

anduril jajajaj disfrutalo que vas a disfrutar y mucho y preprara el gemelo para pisar el freno :D
Añadida la "Guía de iniciación Oval (Nascar)" a la sección "GUIAS Y SITIOS DE DESCARGA DE SETUPS" del primer post.
También he añadido a su subsección "Webs para descargar setups de cualquier coche" las webs de setups
http://iracersresource.com/setups
y
Dallara Indycar setups http://www.bustawrench.com/iracing/irac ... ycarsetups

1Saludo
uffff.... qué pechá de sudar [agggtt] ... 80 minutazos que me he pegao en Watkins Glen en la serie del Grand Am...
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622
como siempre... intento ir con cuidadín y no cometer errores... al final, 0 incidentes y 5º de mi clase lo cual me llena de orgullo :p
y eso que mi mujer y mi hija han estao dando por saco con el timbre de la puerta durante casi toda la carrera... mira que les dije que se llevaran la llave... pues ahí en la calle las he dejao hasta que he terminado jajaja.
en fin... esto del iracing es un vicio mu malo :-| XD

edit:
se me olvidaba... me ha pasado una cosa muuuy extraña... salía 3º de los McLaren. pues bien, no sé qué cojones pasó que en un par de vueltas de repente me ví 6º o 7º sin que me hubiera adelantado nadie... que yo recuerde... :-? :-? :-?
hay por lo menos 2 o 3 tipos, que viendo la gráfica, dice que me han pasado en la primera vuelta cuando eso no es así. en la primera vuelta mantuve mi 3ª posición con la que se lanzó la carrera... a no ser que se hubieran colado entre los Rileys que se alejaron en la vuelta lanzada.... ni idea :-?
sabéis que ha podido pasar??
Al fin me han dado la licencia D para carreras de circuitos. Ya tengo mas campeonatos a los que poder acceder. He visto que hay un campeonato de un Ford que es un coche tipo cart, y luego otro donde entran el mazda mx-5 y el pontiac este que incluye el juego, luego los demás son mas o menos lo mismo o no dispongo de los coches necesarios. De todas formas creo que continuare con el Mazda, que aún no he visto todos los circuitos del campeonato y me hace falta mas práctica, mañana a ver si puedo probar el de esta semana que hoy estaba caída la web.
:O anda la leche!!!! que creo que ya sé lo que ha pasado!!!

http://members.iracing.com/membersite/m ... classid=-1
viendo el Lap Chart, hay por lo menos dos de los McLarens que o han salido del pit o le han dado a 'tow' para salir del pit, ya que pone: 'pitted, tow' ... como íbamos tan lentos los McLarens detrás de los Rileys, al lanzarse la carrera con semáforo verde, nostoros todavía estábamos a mitad de circuito, y los McLarens que han salido del pit, se encontraron delante de todos los demás. :-|
qué cabrones, no??? ...en cualquier caso, buena jugada esa :)

supongo que habrá sido eso,,, porque si no, no le veo otra explicación.
Jarinawer escribió::O anda la leche!!!! que creo que ya sé lo que ha pasado!!!

http://members.iracing.com/membersite/m ... classid=-1
viendo el Lap Chart, hay por lo menos dos de los McLarens que o han salido del pit o le han dado a 'tow' para salir del pit, ya que pone: 'pitted, tow' ... como íbamos tan lentos los McLarens detrás de los Rileys, al lanzarse la carrera con semáforo verde, nostoros todavía estábamos a mitad de circuito, y los McLarens que han salido del pit, se encontraron delante de todos los demás. :-|
qué cabrones, no??? ...en cualquier caso, buena jugada esa :)

supongo que habrá sido eso,,, porque si no, no le veo otra explicación.


Pues un poco turbio no?? Se supone que si haces tow está calculado para que no puedas sacar ventaja o no es así?? A lo mejor es un bug en ese circuito concreto.

Yo he corrido con el Caddi en Lime Rock, sexto al final pero me han embestido en la salida y luego dos doblados que querían ir pegados me han segado en sendas frenadas. Hoy no es el día.
¿No será que directamente han salido de pits y al pasar la clase rápida por meta les han dado paso y vosotros al dejar espacio con dicha clase estabais mas retrasados?
Es una idea ya que si le dan a Tow se tiran unos cuantos minutillos.
Si fuese eso sería una guarrada pero realmente la causa sería el dejar espacio entre clases.
Ya sabéis aquello de "vacíos legales".
1Saludo
thadeusx escribió:¿No será que directamente han salido de pits y al pasar la clase rápida por meta les han dado paso y vosotros al dejar espacio con dicha clase estabais mas retrasados?
Es una idea ya que si le dan a Tow se tiran unos cuantos minutillos.
Si fuese eso sería una guarrada pero realmente la causa sería el dejar espacio entre clases.
Ya sabéis aquello de "vacíos legales".
1Saludo

Yo creo que no hay trampa. La cuestión es que hay gente super obsesionada con el SR y dejan media pista entre coche ce cada categoría. Yo en Watkins yo tuve que llamar la atención porque una cosa es dejar un espcaio de 300 metros o así y otra cosa es dejar media pista como ocurrió ese día que menciono.
Cuando se activca el semaforo en verde es para todos, no hay un semáforo verde para cada categoría, por lo tanto, en cuanto se enciende el semáforo los que estan en pits están autorizados a salir, aunque vayais media pista por detràs. No es una cerdada, es que simplmente hay líderes de cada grupo que directamente son gilipollas.
pues seguro que ha sido eso... hemos dejado tantísimo espacio con los Rileys que los McLaren que salían del pit les ha dado tiempo de sobra a ponerse delante nuestra. la verdad es que se ha pasao tela de despacio el primero de los McLaren... ha dejado casi medio circuito de distancia con los Rileys, ya le vale! }:/

pero bueno... siempre se aprende algo nuevo. gracias ;)
Buenos dias! Nadie habla de lo mas importante de lo que han contado jari? Y es... dejaste a tu mujer en la calle? ? Y sigues vivo para contarlo? Jajajaja
Sisi a mi también me llamó la atención pero no dije nada ya que yo hice lo mismo hace dos años ... con mi madre XD
1Saludo
Mustick escribió:Pues nada chicos el volante se va de vuelta a Amazon }:/ Cuando ha llegado a la oficina ya he visto que la caja tenía bastantes golpes pero de primeras no la he recibido yo (ha sido la gente de recepción).

No lo he abierto hasta llegar y casa y ya me he ido temiendo lo peor, los corchos de dentro partidos, miro el volante y tenía arañazos de uso. Pero bueno quería probarlo y ver si funcionaba bien, voy a sacar la pedalera y veo que para que no cuelgue todo el cable está cogido y pegado a la base con cinta del Media Markt (aquí ya estaba flipando en colores).

Aun así lo monto para ver si funciona y como era de esperar windows me dice que no puede reconocer el dispositivo USB que se ha conectado.
He gestionado ya la devolución con Amazon, mañana me llega uno nuevo y el Viernes vienen a recoger el averiado.

Se que el servicio al cliente de Amazon va a resolverlo bien pero es una pena que te envíen algo que está ya roto y con muestras de uso. Lo raro es que las demás cosas (pinza soporte etc.) venían con sus precintos sin abrir aunque claro es fácil meterlo en otra bolsita y precintarlo otra vez.

A ver si mañana puedo ya tener uno que venga perfecto, porque por lo que vale no voy a pasar ni una. Luego os dejo fotos que he sacado para que aprecies el desastre.

Hoy seguiré con el pad :(

EDITO: Las fotos

Imagen

Imagen

Buenas.
Pues a ver si tienes suerte y se soluciona todo de la mejor manera posible. Me gusta Amazon, pero en esto de los volantes ya he visto que no son de fiar.

eric_14 escribió:Al fin me han dado la licencia D para carreras de circuitos. Ya tengo mas campeonatos a los que poder acceder. He visto que hay un campeonato de un Ford que es un coche tipo cart, y luego otro donde entran el mazda mx-5 y el pontiac este que incluye el juego, luego los demás son mas o menos lo mismo o no dispongo de los coches necesarios. De todas formas creo que continuare con el Mazda, que aún no he visto todos los circuitos del campeonato y me hace falta mas práctica, mañana a ver si puedo probar el de esta semana que hoy estaba caída la web.

Pues enhorabuena. Ahora ya puedes ver tu iRating (IR) y verás que si lo subes incluso con el Mazda te meterán con gente mejor y más limpia, en general, de lo que te hayas podido encontrar en Rookie.
Haces bien en seguir con el Mazda. Yo que tu seguiría con él hasta acabar esta sesión, por lo menos (acaba el 23 de julio) y así cojes más práctica y luego puedes ver lo que quieres hacer y ya compras lo que más te guste.

Jarinawer escribió:uffff.... qué pechá de sudar [agggtt] ... 80 minutazos que me he pegao en Watkins Glen en la serie del Grand Am...
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622
como siempre... intento ir con cuidadín y no cometer errores... al final, 0 incidentes y 5º de mi clase lo cual me llena de orgullo :p
y eso que mi mujer y mi hija han estao dando por saco con el timbre de la puerta durante casi toda la carrera... mira que les dije que se llevaran la llave... pues ahí en la calle las he dejao hasta que he terminado jajaja.
en fin... esto del iracing es un vicio mu malo :-| XD

edit:
se me olvidaba... me ha pasado una cosa muuuy extraña... salía 3º de los McLaren. pues bien, no sé qué cojones pasó que en un par de vueltas de repente me ví 6º o 7º sin que me hubiera adelantado nadie... que yo recuerde... :-? :-? :-?
hay por lo menos 2 o 3 tipos, que viendo la gráfica, dice que me han pasado en la primera vuelta cuando eso no es así. en la primera vuelta mantuve mi 3ª posición con la que se lanzó la carrera... a no ser que se hubieran colado entre los Rileys que se alejaron en la vuelta lanzada.... ni idea :-?
sabéis que ha podido pasar??

Jari, ves como se pueden hacer buenas carreras oficiales y pasarlo bien.

bauer uat escribió:Buenos dias! Nadie habla de lo mas importante de lo que han contado jari? Y es... dejaste a tu mujer en la calle? ? Y sigues vivo para contarlo? Jajajaja

Más o menos lo mismo he pensado yo, jajajaja, su mujer y su hija en la puerta llamando, los vecinos pasando y preguntando, "¿es que no está en casa?", y a ver que responden: "si, pero está jugando a los cochecitos", [+risas] [+risas]
Jari espero que no te moleste.

Saludos.
bauer uat escribió:Buenos dias! Nadie habla de lo mas importante de lo que han contado jari? Y es... dejaste a tu mujer en la calle? ? Y sigues vivo para contarlo? Jajajaja

Yo no dije nada pero recuerdo que una vez me paso algo parecido, mi hermano y mi hermana llamaron al timbre y yo estaba en carrera. A l ver que no abría me llamaron al móvil y les dije que se esperasen, y sino que se hubiesen llevado llaves, así que les tocó esperar, eso si, no fue tanto tiempo, a penas fueron 10 minutos. XD
jajajja... es que el fallo fue de ellas... ya les avisé que se llevaran la llave al salir que no iba a abrir la puerta a nadie porque iba ha echar una carrerita al iracinggg. fue mi hija la que subió un momento a casa con la llave a los cinco minutos pero al salir se le olvidó llevárselas de nuevo. así que las culpas pa mi hija :p ... esta vez me he librao jajaja XD

pd. no me molesta pecadoresss.... os podéis reir todo lo que queráis me mí :p [beer]
Jarinawer escribió:jajajja... es que el fallo fue de ellas... ya les avisé que se llevaran la llave al salir que no iba a abrir la puerta a nadie porque iba ha echar una carrerita al iracinggg. fue mi hija la que subió un momento a casa con la llave a los cinco minutos pero al salir se le olvidó llevárselas de nuevo. así que las culpas pa mi hija :p ... esta vez me he librao jajaja XD

pd. no me molesta pecadoresss.... os podéis reir todo lo que queráis me mí :p [beer]



Quien avisa no es traidor.

Gente necesito un tutorial mas o menos personalizado para configurar el Force F de mi G27 para el iracing.

Es la primera vez que tengo un volante y no me entero de nada del tutorial que hay en la primera pagina.

me podeis dar soporte por favor ?
Buenas todos,

Pues nada acaba de llegar el reemplazo de Amazon del t500rs. Ya se veía a primera vista que la caja estaba impecable. Abro para mirar esta vez todo bien y bueno el corcho un poco roto pero todo precintado y el transformador reluciente.

Saco el volante y primera diferencia con el de ayer el de ahora tiene un papel que cuelga del aro del volante. Huele a nuevo, lo saco y miro de arriba a abajo y está perfecto; el de ayer de las 4 patitas de goma sólo tenía 3 y pegadas en sitios aleatorios. Hago lo mismo con la pedalera y también todo perfecto..

Ya sólo faltaba la prueba final, sacar el volante, bajar los drivers y conectarlo al portátil del trabajo y probarlo. También todo perfecto, bien calibrado, sin zonas muertas ni nada. Incluso le he actualizado el FW a la última versión. [360º]

A falta de probarlo en casa parece que a diferencia del caso de Jarinawer a la segunda me han mandado uno nuevo de verdad.
Ya os contaré qué tal y si va todo correcto cuando lo monte en casa, aunque hoy he quedado con una amiga para ir al teatro así que hasta tarde no podré jugar.

Un saludo
Me alegro tio, menos mal que hoy por fin te podrás quitar el mono :)

Spawn, pues el del primer post es lo mas sencillo posible.
No se si se puede simplificar mas.
1Saludo
Buenas a todos de nuevo, os estoy siguiendo aunque no pueda correr, mucho curro y que no falte.
Todavía recuerdo el calvario que paso Jari con amazon, menos mal que has tenido mas suerte.

Jari a mi me pasa lo mismo con las llaves, yo he dejado a mi novia y a mi hermana fuera mas de 15 minutos por no coger las llaves y yo no estaba en carrera ni nada, simplemente para darles un escarmiento jijijiji, la putada es que días después se me olvidaron a mi y no vea la que me dieron [triston] .

Espero estar pronto de nuevo en la pista, ya que si no entreno no quiero meterme en carreras para no liarla parda.

Thadeux buena guia la que te has currado tio, gracias

PD: Bienvenido a los nuevos y a los nuevos volantes tambien XD
spawn_comando escribió:
Jarinawer escribió:jajajja... es que el fallo fue de ellas... ya les avisé que se llevaran la llave al salir que no iba a abrir la puerta a nadie porque iba ha echar una carrerita al iracinggg. fue mi hija la que subió un momento a casa con la llave a los cinco minutos pero al salir se le olvidó llevárselas de nuevo. así que las culpas pa mi hija :p ... esta vez me he librao jajaja XD

pd. no me molesta pecadoresss.... os podéis reir todo lo que queráis me mí :p [beer]



Quien avisa no es traidor.

Gente necesito un tutorial mas o menos personalizado para configurar el Force F de mi G27 para el iracing.

Es la primera vez que tengo un volante y no me entero de nada del tutorial que hay en la primera pagina.

me podeis dar soporte por favor ?



Yo el volante lo configuré ayer siguiendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=RAtUf1oCm8k#t=7m42s

Pero sólo toqué eso, acabo de ver la aplicación y tal en la 1ª página... luego si eso me pondré.

Mustick nos alegramos de que haya ido bien, ahora a quitarse el mono, y a acostumbrarse (me cuesta a mí de un DFGT a un G27, no quiero imaginarme desde un pad jajaja).
spawn_comando escribió:
Jarinawer escribió:jajajja... es que el fallo fue de ellas... ya les avisé que se llevaran la llave al salir que no iba a abrir la puerta a nadie porque iba ha echar una carrerita al iracinggg. fue mi hija la que subió un momento a casa con la llave a los cinco minutos pero al salir se le olvidó llevárselas de nuevo. así que las culpas pa mi hija :p ... esta vez me he librao jajaja XD

pd. no me molesta pecadoresss.... os podéis reir todo lo que queráis me mí :p [beer]



Quien avisa no es traidor.

Gente necesito un tutorial mas o menos personalizado para configurar el Force F de mi G27 para el iracing.

Es la primera vez que tengo un volante y no me entero de nada del tutorial que hay en la primera pagina.

me podeis dar soporte por favor ?

En el foro oficial hay un post con unos valores recomendados para Logitech, a ver si lo encuentro.
pues qué suerte que has tenido Mustick!!! :) ....... y qué mala suerte tuve yo entonces :-| :(

el volante lo tienes bien centradito???... lo pregunto porque a mi me llegaron los tres volantes con el eje torcido.
Jarinawer escribió:jajajja... es que el fallo fue de ellas... ya les avisé que se llevaran la llave al salir que no iba a abrir la puerta a nadie porque iba ha echar una carrerita al iracinggg. fue mi hija la que subió un momento a casa con la llave a los cinco minutos pero al salir se le olvidó llevárselas de nuevo. así que las culpas pa mi hija :p ... esta vez me he librao jajaja XD

pd. no me molesta pecadoresss.... os podéis reir todo lo que queráis me mí :p [beer]

Buenas.
Jajajajaja, bueno no nos reimos de ti, sino contigo... y bueno con todos los que han hecho algo similar. Como sois. Yo como mucho no he cogido el móvil, jajajaja.

@Mustick que bien lo del volante, ahora a disfrutarlo.

spawn_comando escribió:...

Quien avisa no es traidor.

Gente necesito un tutorial mas o menos personalizado para configurar el Force F de mi G27 para el iracing.

Es la primera vez que tengo un volante y no me entero de nada del tutorial que hay en la primera pagina.

me podeis dar soporte por favor ?

Yo te pongo como lo tengo yo. Creo que son los valores del hilo del que te habla subsonic.
En el Profile de Logitech esto:
Intensidad global: 100%
Intensidad de muelle: 0%
Intensidad de amortiguación: 100%
No marcar la casilla de Activar sistema de centrado.
Intensidad de centrado 100%
Marcar Usar configuración específica de volante
No marcar la casilla Usar pedales en modo combinado
Grados de giro: 900º
Marcar Usar conficuración específica de juego
Marcar Permitir ajuste de configuración según juego.

Luego pasarle el programa del tutorial de Jarinawer que está en la primera página. TUTORIAL PARA AJUSTAR CORRECTAMENTE EL FFB (FORCE FEEDBACK) DEL VOLANTE

Y luego dentro del juego.
Marcar Enable Force Feedback
Marcar Use linear mode
Y los valores de Strenght y Damping a gusto. En Min force hay que poner lo que te de el programa del tutorial.

A ver si te vale.

Saludos.
buf se acabo otro día de trabajo con 700 km a las espaldas hoy desde que escribí mi ultimo mensaje jaja hago mas kilómetros que el tren de la bruja.

pues nada Jari ya me quedo mas tranquilo , donde va a parar... si avisaste pues nada jajaja te exime de culpa alguna jajaja
¿Jodo que eres piloto o que? (y mas sabiendo que te van los simuladores de vuelo)
1Saludo
thadeusx escribió:¿Jodo que eres piloto o que? (y mas sabiendo que te van los simuladores de vuelo)
1Saludo

pero fistrooo... que si fuera piloto, 700km en un avión lo hace en media horita... dudo mucho que por eso se esté quejando :-| . imagino que será camionero o taxista o yo que sé ;)
Bueno pues ya he podido probar el volante un ratito y todo perfecto. @Jarinawer afortuadamente el mio si lo dejo en el centro se queda centrado (entiendo que es a lo que te referías con lo del eje) así que he tenido suerte. Lo que te pasó a tí una vergüenza.

Por otro la la experiencia genial pero muchas horas de práctica por delante para lograr acostumbrarme y rodar al menos como iba con el pad, pero todo llegará. Por ahora veo lejos el meterme a nada oficial en unos días para no liarla.

Ya os contaré. Un saludo
Jarinawer escribió:
thadeusx escribió:¿Jodo que eres piloto o que? (y mas sabiendo que te van los simuladores de vuelo)
1Saludo

pero fistrooo... que si fuera piloto, 700km en un avión lo hace en media horita... dudo mucho que por eso se esté quejando :-| . imagino que será camionero o taxista o yo que sé ;)

Cierto, no se por qué pensé que había escrito durante la tarde XD.

Mustic, lo vas a agradecer y disfrutar mucho ;)
1Saludo
Buenos dias, soy camionero del puerto de Barcelona, piloto soy los fines de semana aunque aun alumno a punto de obetener la licencia.

https://www.youtube.com/watch?v=qcYMNHqlwLE&feature=youtube_gdata_player

Aqui os dejo un video haciendo de las mias con el camión

https://www.youtube.com/watch?v=5ug-nr9O2LI&feature=youtube_gdata_player

Y aqui otro en el avion, saludos
Lo mismo que hago yo en el truck simulator, jaja. Yo también muevo camiones en el trabajo pero a un nivel más básico y sin remolque.

Vaya envidia con esos volantes... Yo sobrevivo con el G25 y aunque me gustaría cambiar a otro más moderno creo que primero debería hacerme con un cockpit, pero a ver como le explico a mi mujer que es completamente necesario...

Está semana me lo estoy pasando en grande en Kentucky, he corrido con el C y el B y las carreras son muy reñidas, es muy fácil hacer vueltas en paralelo y las dos líneas buenas dan mucho juego para facilitar los adelantamientos. A ver que tal se me da con el A cuando lo pruebe.

Para los ovaleros a los que le gusten las carreras largas, he visto una liga que organiza con el G6 carreras a vueltas reales. Tiene 76 inscritos y supongo que la parrilla restringida a 43 coches así que eso te obliga a calificar medio bien... Puede ser brutal una carrera en un circuito pequeño con tantos coches en pista. Por cierto, sigue el calendario real y por tanto las series oficiales de iRacing
Yo tambien he probado truck simulator, y esta bien pero la realidadaa, en lo bueno y en lo malo supera la ficción jajajajaja aunque no creo que fuera capaz de hacer eso con el simulador , eso en una pantalla es 10 veces mas complicado, por eso muchas veces pienso que los simuladores son mas dificiles que la realidad, porque la realidad la vives y tanto con el camion como en la avioneta, la ventaja de estar ahi hace mucho, con la avioneta de verdad me resulta mas facil que con el simulador, y es que hay otra cosa clara, no compares la precision de la direccion hecha por el fabricante de camiones como mercedes o scania, o la sensibilidad que hace cessna a los timones de su avion , con la que puede hacer un desarrollador para flight simulator.jajaja

Vaya rollazo he soltado, jajaja pd: que buen tiempo hace en la costa brava ahora y que pena que este aqui por trabajo jajaja, un saludo
creo que primero debería hacerme con un cockpit, pero a ver como le explico a mi mujer que es completamente necesario...

Hahaha me desorino con esa última parte.

¿Donde dices que esta esa liga?
1Saludo
P.D. Que envidia ... volar.
En el directorio de ligas está al principio de todo, ésta es: #1 Full Race NASCAR Racing.

He enviado la solicitud de inscripción hace dos días y todavía no la han aceptado.
Manolito... ayer noche (00:45) éramos 29 tios (yo el único europeo) en Kentucky de la NASCAR A fixed... no veas tu que miedool [agggtt]... unos cuantos se apartaron nada más empezar de la fila para ponerse de los últimos.... mas de uno estaba cagao (yo el primero XD)... me dediqué a no fallar y esquivar accidentes y sólo con eso ya conseguí sumar unos puntitos de IR y SR :)

bauer uat... estás hecho un crack con el camión! yo no lo meto ahí ni en tres días XD y tu a la primera... y tiene se ser alucinante poder y saber pilotar un avión! [oki]
jajaja que gracia me ha hecho lo de no lo meto ni en 3 dias jajaja, va tuve suerte

te agregado, buscándote en la carrera que has comentado antes ;)si es que tenia que a ver sido private investigator
Me gustaría volver a jugar iracing sabéis si hacen ofertas buenas ? la del 50% no la puedo obtener ya que no seria nuevo miembro.
dralash escribió:Me gustaría volver a jugar iracing sabéis si hacen ofertas buenas ? la del 50% no la puedo obtener ya que no seria nuevo miembro.


creo que habia una oferta ahora para renovar a mitad de precio
malpar escribió:
dralash escribió:Me gustaría volver a jugar iracing sabéis si hacen ofertas buenas ? la del 50% no la puedo obtener ya que no seria nuevo miembro.


creo que habia una oferta ahora para renovar a mitad de precio

Pero esa oferta suele ser en el black friday y para miembros activos, en su caso no es así. El dejó iRacing y ahora quiere volver, ahora mismo no sé si hay alguna oferta. ¿por cuanto tiempo te gustaría volver?

Por cierto, ¿alguno busca trabajo como "software engineer" o Vehicle dynamics engineer"?
Lo digo porque iRacing está buscando gente para esos puestos. :p
La verdad que empece en iracing justo cuando empezaba a jugar juegos de conducción y no me engancho. Pero ahora mismo creo que me puedo enganchar y mucho, lo suyo seria probar 3 meses y ya después seguramente anuales.

Tengo un correo con promoción que por 50€ me sale la anual pero aparte que no estoy seguro tampoco veo donde meter el código ya que me lleva hasta la cuenta paypal sin opción a introducirlo.
señor manolito , a ver compadezca y explique aquí la remontada que se acaba de marcar después del caution en kentucky hasta llegar a la segunda posición, la pasada al numero 8 que iba 2ª a sigo tremenda o lo parecía desde la cámara TV !!! estaba espiándote
Jajaja! Ha tenido truco! Bandera amarilla a 15 vueltas del final, ahí ya iba 2º. Tenía planeado parar sólo si el líder paraba, y así a sido. Él cambió solo 2 y el resto 4. Cuando salí de boxes estaba el 6º pero el 2º con ruedas frescas.
En el restar me pasó el #8 que también había entrado ya que mi fila salió bastante mal y bueno, poco a poco hice lo que pude y me dio rabia la última amarilla que me privó de la que hubiese sido la única lucha directa con el #1 que lideró toda la carrera.

Sobre la pasada al #8, la tuve con él durante toda la carrera. El tío era muy agresivo pero sin sobrepasar los límites, cuando me puse 2º antes de la penúltima amarilla tuvimos un par de toques en la disputa por la posicion [sati]. Luego me quedé hablando con él y un tío majo, resulta que corre en dirt track y todo.

Pero no te quedes solo con lo bueno, este circuito se me ha dado realmente bien, luego llegan otros que se atragantan y no hay manera de hacer un top5...
dralash escribió:La verdad que empece en iracing justo cuando empezaba a jugar juegos de conducción y no me engancho. Pero ahora mismo creo que me puedo enganchar y mucho, lo suyo seria probar 3 meses y ya después seguramente anuales.

Tengo un correo con promoción que por 50€ me sale la anual pero aparte que no estoy seguro tampoco veo donde meter el código ya que me lleva hasta la cuenta paypal sin opción a introducirlo.

¿porque no pruebas reactivar la cuenta por 3 meses? Mi consejo es que tires hasta Noviembre con suscripciones de 3 meses. Una vez en Noviembre uses la oferta del Black friday y renueves por 1 año por 49$.
el Manuel es un crack del oval :cool:
ahora a las 10pm, subsonic y ManolitoSan corriendo la oval de la Nascar class B ... me gustaría ver la carrera esa, pero no tengo ese coche. ya nos contarán qué tal ;)

ahora que he cumplido con mis series oficiales de esta semana, estoy probando algunos coches como el Cadillac CTS-V (Global Challenge) y me está gustando mucho. el sonido es mu bueno... ese petardeo del motor al reducir está mu chulo. y en general se lleva bastante bien y es divertido. :)
pero hay algo que no me gusta... es la facilidad para trompear a poca velocidad. esto creo que también pasa con otros coches en iRacing... no se si es un fallo o es son así. :-|

y ya de paso preguntaros cómo es el sistema de transmisión de este coche en realidad... es decir, si lleva cambio en H o secuencial o levas, o si se usa el embrague o no, etc...
personalmente me gusta llevar todos los coches exactamente como es en la vida real.
32512 respuestas