Mustick escribió:Pues nada chicos el volante se va de vuelta a Amazon Cuando ha llegado a la oficina ya he visto que la caja tenía bastantes golpes pero de primeras no la he recibido yo (ha sido la gente de recepción).
No lo he abierto hasta llegar y casa y ya me he ido temiendo lo peor, los corchos de dentro partidos, miro el volante y tenía arañazos de uso. Pero bueno quería probarlo y ver si funcionaba bien, voy a sacar la pedalera y veo que para que no cuelgue todo el cable está cogido y pegado a la base con cinta del Media Markt (aquí ya estaba flipando en colores).
Aun así lo monto para ver si funciona y como era de esperar windows me dice que no puede reconocer el dispositivo USB que se ha conectado.
He gestionado ya la devolución con Amazon, mañana me llega uno nuevo y el Viernes vienen a recoger el averiado.
Se que el servicio al cliente de Amazon va a resolverlo bien pero es una pena que te envíen algo que está ya roto y con muestras de uso. Lo raro es que las demás cosas (pinza soporte etc.) venían con sus precintos sin abrir aunque claro es fácil meterlo en otra bolsita y precintarlo otra vez.
A ver si mañana puedo ya tener uno que venga perfecto, porque por lo que vale no voy a pasar ni una. Luego os dejo fotos que he sacado para que aprecies el desastre.
Hoy seguiré con el pad
EDITO: Las fotos
Jarinawer escribió:estooo... siento ser pesimista, pero yo iría buscando otra tienda porque los de amazon no te lo van a solucionar por muchos volantes que te manden ...... pero ojalá me equivoque.
Mustick escribió:Jarinawer escribió:estooo... siento ser pesimista, pero yo iría buscando otra tienda porque los de amazon no te lo van a solucionar por muchos volantes que te manden ...... pero ojalá me equivoque.
Ya, al menos voy a esperar a mañana para ver qué pasa con el que ya han mandado y si no pues nada la pasta de vuelta y miraré en otro sitio pero están bastante más caros Si alguno conoce dónde anda rondando los 400€ y llegue bien que hable ahora o calle para siempre!!
Un saludo
thadeusx escribió:348,99€ eso si, Refurbished (con su garantía igual que si fuese nuevo)
http://www.discoazul.com/volante-t500-r ... urado.html
382,50€ nuevo.
http://www.pixmania.com/es/es/13420927/art/thrustmaster/juego-de-volante-y-pedale.html?merch=1&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=THRUSTMASTER+Juego+de+volante+y+pedales+&tduid=5f9d258481ddc290fae4a4935687fabc#srcid=53&key=Ejx%20dUBsZmhTXSZTc0YNXXtMR3JfRSEXHhQbP3RFET5/djcBamRQW1MndEcDXw4wNwdYVg==&CodePromo=oui
2 ejemplos rápidos
1Saludo
Jarinawer escribió::O anda la leche!!!! que creo que ya sé lo que ha pasado!!!
http://members.iracing.com/membersite/m ... classid=-1
viendo el Lap Chart, hay por lo menos dos de los McLarens que o han salido del pit o le han dado a 'tow' para salir del pit, ya que pone: 'pitted, tow' ... como íbamos tan lentos los McLarens detrás de los Rileys, al lanzarse la carrera con semáforo verde, nostoros todavía estábamos a mitad de circuito, y los McLarens que han salido del pit, se encontraron delante de todos los demás.
qué cabrones, no??? ...en cualquier caso, buena jugada esa
supongo que habrá sido eso,,, porque si no, no le veo otra explicación.
thadeusx escribió:¿No será que directamente han salido de pits y al pasar la clase rápida por meta les han dado paso y vosotros al dejar espacio con dicha clase estabais mas retrasados?
Es una idea ya que si le dan a Tow se tiran unos cuantos minutillos.
Si fuese eso sería una guarrada pero realmente la causa sería el dejar espacio entre clases.
Ya sabéis aquello de "vacíos legales".
1Saludo
Mustick escribió:Pues nada chicos el volante se va de vuelta a Amazon Cuando ha llegado a la oficina ya he visto que la caja tenía bastantes golpes pero de primeras no la he recibido yo (ha sido la gente de recepción).
No lo he abierto hasta llegar y casa y ya me he ido temiendo lo peor, los corchos de dentro partidos, miro el volante y tenía arañazos de uso. Pero bueno quería probarlo y ver si funcionaba bien, voy a sacar la pedalera y veo que para que no cuelgue todo el cable está cogido y pegado a la base con cinta del Media Markt (aquí ya estaba flipando en colores).
Aun así lo monto para ver si funciona y como era de esperar windows me dice que no puede reconocer el dispositivo USB que se ha conectado.
He gestionado ya la devolución con Amazon, mañana me llega uno nuevo y el Viernes vienen a recoger el averiado.
Se que el servicio al cliente de Amazon va a resolverlo bien pero es una pena que te envíen algo que está ya roto y con muestras de uso. Lo raro es que las demás cosas (pinza soporte etc.) venían con sus precintos sin abrir aunque claro es fácil meterlo en otra bolsita y precintarlo otra vez.
A ver si mañana puedo ya tener uno que venga perfecto, porque por lo que vale no voy a pasar ni una. Luego os dejo fotos que he sacado para que aprecies el desastre.
Hoy seguiré con el pad
eric_14 escribió:Al fin me han dado la licencia D para carreras de circuitos. Ya tengo mas campeonatos a los que poder acceder. He visto que hay un campeonato de un Ford que es un coche tipo cart, y luego otro donde entran el mazda mx-5 y el pontiac este que incluye el juego, luego los demás son mas o menos lo mismo o no dispongo de los coches necesarios. De todas formas creo que continuare con el Mazda, que aún no he visto todos los circuitos del campeonato y me hace falta mas práctica, mañana a ver si puedo probar el de esta semana que hoy estaba caída la web.
Jarinawer escribió:uffff.... qué pechá de sudar ... 80 minutazos que me he pegao en Watkins Glen en la serie del Grand Am...
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622
como siempre... intento ir con cuidadín y no cometer errores... al final, 0 incidentes y 5º de mi clase lo cual me llena de orgullo
y eso que mi mujer y mi hija han estao dando por saco con el timbre de la puerta durante casi toda la carrera... mira que les dije que se llevaran la llave... pues ahí en la calle las he dejao hasta que he terminado jajaja.
en fin... esto del iracing es un vicio mu malo
edit:
se me olvidaba... me ha pasado una cosa muuuy extraña... salía 3º de los McLaren. pues bien, no sé qué cojones pasó que en un par de vueltas de repente me ví 6º o 7º sin que me hubiera adelantado nadie... que yo recuerde...
hay por lo menos 2 o 3 tipos, que viendo la gráfica, dice que me han pasado en la primera vuelta cuando eso no es así. en la primera vuelta mantuve mi 3ª posición con la que se lanzó la carrera... a no ser que se hubieran colado entre los Rileys que se alejaron en la vuelta lanzada.... ni idea
sabéis que ha podido pasar??
bauer uat escribió:Buenos dias! Nadie habla de lo mas importante de lo que han contado jari? Y es... dejaste a tu mujer en la calle? ? Y sigues vivo para contarlo? Jajajaja
bauer uat escribió:Buenos dias! Nadie habla de lo mas importante de lo que han contado jari? Y es... dejaste a tu mujer en la calle? ? Y sigues vivo para contarlo? Jajajaja
Jarinawer escribió:jajajja... es que el fallo fue de ellas... ya les avisé que se llevaran la llave al salir que no iba a abrir la puerta a nadie porque iba ha echar una carrerita al iracinggg. fue mi hija la que subió un momento a casa con la llave a los cinco minutos pero al salir se le olvidó llevárselas de nuevo. así que las culpas pa mi hija ... esta vez me he librao jajaja
pd. no me molesta pecadoresss.... os podéis reir todo lo que queráis me mí
spawn_comando escribió:Jarinawer escribió:jajajja... es que el fallo fue de ellas... ya les avisé que se llevaran la llave al salir que no iba a abrir la puerta a nadie porque iba ha echar una carrerita al iracinggg. fue mi hija la que subió un momento a casa con la llave a los cinco minutos pero al salir se le olvidó llevárselas de nuevo. así que las culpas pa mi hija ... esta vez me he librao jajaja
Quien avisa no es traidor.
Gente necesito un tutorial mas o menos personalizado para configurar el Force F de mi G27 para el iracing.
Es la primera vez que tengo un volante y no me entero de nada del tutorial que hay en la primera pagina.
me podeis dar soporte por favor ?
spawn_comando escribió:Jarinawer escribió:jajajja... es que el fallo fue de ellas... ya les avisé que se llevaran la llave al salir que no iba a abrir la puerta a nadie porque iba ha echar una carrerita al iracinggg. fue mi hija la que subió un momento a casa con la llave a los cinco minutos pero al salir se le olvidó llevárselas de nuevo. así que las culpas pa mi hija ... esta vez me he librao jajaja
Gente necesito un tutorial mas o menos personalizado para configurar el Force F de mi G27 para el iracing.
Es la primera vez que tengo un volante y no me entero de nada del tutorial que hay en la primera pagina.
Jarinawer escribió:jajajja... es que el fallo fue de ellas... ya les avisé que se llevaran la llave al salir que no iba a abrir la puerta a nadie porque iba ha echar una carrerita al iracinggg. fue mi hija la que subió un momento a casa con la llave a los cinco minutos pero al salir se le olvidó llevárselas de nuevo. así que las culpas pa mi hija ... esta vez me he librao jajaja
spawn_comando escribió:...
thadeusx escribió:¿Jodo que eres piloto o que? (y mas sabiendo que te van los simuladores de vuelo)
1Saludo
Jarinawer escribió:thadeusx escribió:¿Jodo que eres piloto o que? (y mas sabiendo que te van los simuladores de vuelo)
1Saludo
pero fistrooo... que si fuera piloto, 700km en un avión lo hace en media horita... dudo mucho que por eso se esté quejando . imagino que será camionero o taxista o yo que sé
creo que primero debería hacerme con un cockpit, pero a ver como le explico a mi mujer que es completamente necesario...
dralash escribió:Me gustaría volver a jugar iracing sabéis si hacen ofertas buenas ? la del 50% no la puedo obtener ya que no seria nuevo miembro.
malpar escribió:dralash escribió:Me gustaría volver a jugar iracing sabéis si hacen ofertas buenas ? la del 50% no la puedo obtener ya que no seria nuevo miembro.
creo que habia una oferta ahora para renovar a mitad de precio
dralash escribió:La verdad que empece en iracing justo cuando empezaba a jugar juegos de conducción y no me engancho. Pero ahora mismo creo que me puedo enganchar y mucho, lo suyo seria probar 3 meses y ya después seguramente anuales.
Tengo un correo con promoción que por 50€ me sale la anual pero aparte que no estoy seguro tampoco veo donde meter el código ya que me lleva hasta la cuenta paypal sin opción a introducirlo.