[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:
Morpheo17 escribió:Fatal voy con el McClaren, es complicadillo de llevar bien... Mi mejor vuelta 1.26s alto en Mid Ohio Full. ¿Algún consejo de los expertos para un novato (aparte de dar muchas vueltas)? Yo creo que el tema está en la forma de frenar o algo, intento frenar sin derrapar pero no sé, todos van muchísimo más rápido que yo (como poco 4 segundos XD).... He buscado algún video o algo que me enseñe como a conducir porque igual mi manera no es la óptima pero no encuentro nada útil....

Habrás podido comprobar que en cuanto sales de rookie hay un salto de calidad en la gente. XD Y que los coches ya no se llevan tan fácil.
Lo primero que tengo que preguntarte (ya que dices que vas tan lento) es si has puesto el setup de Mid Ohio, igual llevas un setup de otra pista con otra relación de marchas, suspensiones, altura.... pregunto XD


Sí, tengo varios setup de esa pista, el que mejor se conduce es uno que compartió uno en práctica que el rueda en 1.19s altos, yo en 1.26s altos, vamos, casi igual XDD
Yo la pista no la tengo, pero he probado el McLaren y... lo de las derrapadas al frenar, a mí no me pasa, de hecho me parece el coche más fácil de frenar, posiblemente.

Algo en lo que yo noté mucho el tiempo, es en aguantar para bajar de marcha. En los fórmulas se suele frenar y bajar de marcha antes, en este es preferible frenar, y aguantar antes de bajar... al menos a mí me funcionó xD.
Yo voy bajando según voy frenando. Este coche tiene 10 posiciones de abs creo recordar, y con él en el 9 o 10 puedes pisar a fondo el freno que no bloqueas. Y para bajar tiempos lo de siempre, vueltas y más vueltas. Recuerda también que no es lo mismo ir con 10 litros de fuel que con 100
ManolitoSan escribió:Yo voy bajando según voy frenando. Este coche tiene 10 posiciones de abs creo recordar, y con él en el 9 o 10 puedes pisar a fondo el freno que no bloqueas. Y para bajar tiempos lo de siempre, vueltas y más vueltas. Recuerda también que no es lo mismo ir con 10 litros de fuel que con 100

Pero poner mucho ABS puede ser contrapoducente, porque no puedes apurar la frenada todo lo que quieras. Yo eso lo noto en el Mustang. No tiene regulador dr de ABS, pero en cuanto entra en acción el ABS ya no entro en curva igual de cómodo.
Abs, control de traccion, etc... Tendria que estar prohibido todo esto en las carreras. Por eso cada vez me gustan mas los stock car.
doctor pedal escribió:Abs, control de traccion, etc... Tendria que estar prohibido todo esto en las carreras. Por eso cada vez me gustan mas los stock car.

Hasta donde yo se, en iRacing solo hay algún tipo de ayuda en Rookie, fuera de ahí no, y si está permitido es solo en Practice, pero entrenar con ayudas cuando en carrera no están disponible no tiene sentido.
Lo del ABS no es ninguna ayuda propiamente dicho, sino que el coche real, en este caso Mustang y Mclaren, llevan ABS, y por eso lo hay en el juego, si no lo tuviesen no estaría en iRacing.
Si el coche lleva esa ayuda en la vida real es lógico que en iRacing la recreen. Yo llevo un número bastante alto (el que viene por defecto) y no sabía que bajándolo se puede apurar más la frenada.
Si, eso lo veo normal y logico, si un coche lleva ayuda en la vida real pues que lo lleve en iracing tambien.
Lo que queria decir es que hay mucha electronica en la competicion real, personalmente no me gusta mucho, aunque para gustos colores.
Una pregunta, el McLata no lleva control de traccion?
Lleva ABS pero no TC.
Lo que se puede regular es la respuesta del acelerador.Que sea lineal o no.
1Saludo
ManolitoSan escribió:Si el coche lleva esa ayuda en la vida real es lógico que en iRacing la recreen. Yo llevo un número bastante alto (el que viene por defecto) y no sabía que bajándolo se puede apurar más la frenada.

Ten en cuenta que el ABS es un sistema que entra en acción cuando detecta que la rueda se va a bloquear. Cuanto más alto pongas ese valor, antes entrará el sistema en acción. Por ejemplo, supongamos que la escala del 1 al 10 es proporcional,(*ver leyenda) y que un disco de freno aguanta 100kg de presión por parte de las pinzas antes de bloquearse. Si tu pones el sistema ABS al 1, la pinza entrará en acción cuando la presión de las pinzas llegue o supere los 90kg, sin embargo, si pones el sistema ABS al 9, el ABS entrará en acción cuando el disco apenas sufra 10kg de presión.

* Sistema ABS
1-100kg
2-90kg
3-80kg
4-80kg
5-60kg
6-50kg
7-40kg
8-30kg
9-20kg
10-10kg

doctor pedal escribió:Si, eso lo veo normal y logico, si un coche lleva ayuda en la vida real pues que lo lleve en iracing tambien.
Lo que queria decir es que hay mucha electronica en la competicion real, personalmente no me gusta mucho, aunque para gustos colores.
Una pregunta, el McLata no lleva control de traccion?

Yo tampoco estoy deacuerdo en que se lleven ayudas en la vida real, vease el ejemplo de Moto GP.
Desconozco si el Mclaren tiene Control de Tracción. :-?
MotoGP o el año que la F1 tenía ayudas hasta en el cambio, que era automático ajajaja, amos no me jodassss, o la tracción, que fue quitarla y Massa cuando veía lluvia le daban ganas de irse al cine en lugar de al circuito xD
Anduril escribió:MotoGP o el año que la F1 tenía ayudas hasta en el cambio, que era automático ajajaja, amos no me jodassss, o la tracción, que fue quitarla y Massa cuando veía lluvia le daban ganas de irse al cine en lugar de al circuito xD

Si jaj Pero MotoGp entre en TC y demas...MotoGP va al ritmo de la F1 ,empezaran con las ayudas y las tonterias y luego las tendran que quitar porque sera "aburrido" [360º]

Es verdad lo del mclaren,como decis,tiene 2 "ayudas",el acelerador que es para hacerlo mas lineal o mas brusco,y el ABS que tiene 10 posiciones,personalmente yo siempre voy sin ABS,(Y sin ayudas claro esta),me gusta apurar la frenada todo lo que puedo,pero la verdad con el mclaren me es mas complicado,mucho mas,nose porque pero bloqueo facilmente en cuanto pongo el ABS en 4-5...Y lo tengo que llevar en 7 o asi porque es que no se porque,bloqueo muy facil este coche...Por eso puede ser que en la realidad tenga esta ayuda,porque es demasiado facil bloquear...
Para quien tenga un ratillo libre esta tarde y le interese: A las 6PM GMT un multiclass en W.Glen de 90min. Dejo el enlace, solo hace falta postear el coche con el que quieres participar.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3193576.page
Me he inscrito por si acaso.
1Saludo
lástima... no voy a estar en casa este fin de semana...
pero me gusta que aviséis de estas cosas! [oki]
En el hilo de la III Copa Ovalzone de MundoGt he propuesto hacer una partida de entrenamiento esta noche.
Pista y coches iguales a la carrera oficial (Gen6 e Indianapolis).
Dependiendo de la acogida la crearé así que el que estuviese dispuesto que avise.
Hora 22:00h.1Saludo
Al final me hice la cuenta, con la promoción que me decíais del cadillac. Llevo unos días probando el juego con el Mazda MX-5, por que es el que he visto mas fácil para aprender y empezar a ver como va el juego.

De momento estoy haciendo tests solo, en los circuitos del campeonato del mx-5, no hago tiempos muy buenos, pero bueno poco a poco. Sobretodo lo que mas me cuesta es encadenar vueltas sin pegarme una hostia xD, a ver si en unos días mejoro y puedo entrar en alguna partida con mas gente.
eric_14 escribió:Al final me hice la cuenta, con la promoción que me decíais del cadillac. Llevo unos días probando el juego con el Mazda MX-5, por que es el que he visto mas fácil para aprender y empezar a ver como va el juego.

De momento estoy haciendo tests solo, en los circuitos del campeonato del mx-5, no hago tiempos muy buenos, pero bueno poco a poco. Sobretodo lo que mas me cuesta es encadenar vueltas sin pegarme una hostia xD, a ver si en unos días mejoro y puedo entrar en alguna partida con mas gente.

Buenas.
Pues bienvenido.
El Mazda MX-5 no sólo es el más fácil para aprender, sino que será el único con el que podrás correr carreras al principio. Luego segun vayas subiendo de SR (Safe Rating) podrás correr carreras con otros coches.
Para subir de SR tendrás que correr carreras teniendo los menos incidentes posibles (o hacer clasificaciones o Time Trials, pero con estos subirás más despacio). Si tienes bastantes incidentes incluso bajarás de SR. Vamos que el SR es lo límpio que eres y lo por dentro de la pista que vás. Al principio es mejor quedar alguna posición más atrás y no tener incidentes que ganar carreras con muchos incidentes.

Antes de correr carreras entra en las Open Practice que ahí te vas a encontrar más gente y no hay ni SR ni IR, aunque hay que seguir comportándose bien.
Ah, y de momento no toques reglajes, que en la Mazda Cup no se pueden tocar.

Saludos.
eric_14 escribió:Al final me hice la cuenta, con la promoción que me decíais del cadillac. Llevo unos días probando el juego con el Mazda MX-5, por que es el que he visto mas fácil para aprender y empezar a ver como va el juego.

De momento estoy haciendo tests solo, en los circuitos del campeonato del mx-5, no hago tiempos muy buenos, pero bueno poco a poco. Sobretodo lo que mas me cuesta es encadenar vueltas sin pegarme una hostia xD, a ver si en unos días mejoro y puedo entrar en alguna partida con mas gente.

Como te ha dicho Behoram, el siguiente paso es entrar a una Open practice (entrenamiento online) para que vayas a prendiendo a rodar con más gente en pista. No tengas miedo de tener incidentes en los entrenamientos, no influyen para nada en tu licencia, ni para bien ni para mal.
Que tal la carrera de ayer thadeux? Te ha gustado el formato? Fue una pena que estuviésemos tan pocos en parrilla pero aún así la carrera es divertida porque cada 5/6 vueltas cambia completamente la situación de carrera y siempre estás luchando con alguien.
A mi me dieron en la 4ª o 5ª vuelta y traté de seguir con mi carrera pero la última media hora perdí la concentración y cometí dos errores...
La verdad que muy divertida.
Eso de tenr una parrilla con diferentes coches sin separar clases y todos luchando en pista me ha gustado,
Hice la pole pero tuve varios fallos.
En la salida me dio el 2º por detrás pero lo controlé y mantuve el liderato.
Luego un trompo me hizo perder el liderato pero no dí con nada.
Mas tarde un doblado frenó en la penúltima curva para dejarme pasar y claro, no era el mejor sitio así que otro trompo.
Y luego otro trompo con toque al muro incluido en la chicane.
Si no hubiese tenido esos fallos la victoria estaba ahí ahí.
A ver la siguiente :).
Animo a los demás a participar.
Se corren con el Caddy, el McLaren, el Ford GT o el Ford V8.
Cada uno tiene el deposito limitado para compensar las diferencias de velocidad.
Está muy bien implementado y son un baile constante de pits e incertidumbre ya que hasta el final no sabes realmente quien va a ganar.
Hilo por si alguien se anima: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3193576.page

La salida
Imagen
1Saludo
Mmmm, mola, a ver si pa la proxima puedo participar :), aunque ya te digo que con el mclaren no, quizas haga una locura :).
Bueno para eso están las restricciones, para que esté igualado ;)
Yo tenía que repostar cada 6 vueltas por ahí.
1Saludo
No tengo ningún circuito en los que se va a correr... xD
La de Indy no la corristeis al final???

Joder, yo me compré el Gen6 para usarlo en la CarburetorCup, que son los 3 superspeedway, y resulta que no suma ni IR ni SR, así que ahí lo tengo muerto de risa U_U
Me frustro con el McLaren, ruedo 4 segundos más lento de la media y 7 de los aliens, pff, es mucho tiempo!!
Anduril escribió:La de Indy no la corristeis al final???

Joder, yo me compré el Gen6 para usarlo en la CarburetorCup, que son los 3 superspeedway, y resulta que no suma ni IR ni SR, así que ahí lo tengo muerto de risa U_U

Es que el Gen 6 donde más se disfruta es fuera de los Superspeedways. En los SS también, pero en el resto de pista es brutal, me encanta.

PD: Hora de ver Nascar en Michigan [360º]
Charlotte no es un SS, solo hay dos que son Daytona y Talladega. De todos modos la Carburetor al no ser oficial pierde mucho... para correr con el Gen6 desde licencias bajas están las iRacing series que van paralelas al calendario real. Y como dicen por ahí es fuera de los SS en donde más se disfruta el coche.
behoram escribió:Buenas.
Pues bienvenido.
El Mazda MX-5 no sólo es el más fácil para aprender, sino que será el único con el que podrás correr carreras al principio. Luego segun vayas subiendo de SR (Safe Rating) podrás correr carreras con otros coches.
Para subir de SR tendrás que correr carreras teniendo los menos incidentes posibles (o hacer clasificaciones o Time Trials, pero con estos subirás más despacio). Si tienes bastantes incidentes incluso bajarás de SR. Vamos que el SR es lo límpio que eres y lo por dentro de la pista que vás. Al principio es mejor quedar alguna posición más atrás y no tener incidentes que ganar carreras con muchos incidentes.

Antes de correr carreras entra en las Open Practice que ahí te vas a encontrar más gente y no hay ni SR ni IR, aunque hay que seguir comportándose bien.
Ah, y de momento no toques reglajes, que en la Mazda Cup no se pueden tocar.

Saludos.


Pues a ver si hoy tengo un rato, me pego un par de vueltas y intento meterme en un práctica de estas, a ver como va la gente.

La verdad que no está nada mal el juego con el G25. En el mazda me estreso un poco a veces no me entras las marchas pero cuando le pillas el truco es bastante divertido.
Buenas a todos después de una semana de feria [beer] [fies] vuelvo a la carga, mas o menos he estado siguiendo el hilo.
Esta tarde me toca Mclaren y tengo que entrenar todavía un poco antes de la carrera, creo que la ultima día que estuve practicando en mid-ohio estaba rodando en 26, Morpheo17 tú andaba por aquí mas o menos igual, has conseguido bajar algo mas?.

Eric entra en las practicas y así vas cogiendo el royo a correr con mas gente, verás que la cosa va cambiando cuando tengas uno detrás o estés intentando adelantar. En cuanto te empieces a hacer tiempos constantes y sin muchos incidentes, algo muy importante para salir de rookie, como ya te habrán dicho por aquí, te metes en carrera y entonces será cuando empiezas a darte cuenta de lo que engancha.

Un saludo
pedrosaf escribió:Esta tarde me toca Mclaren y tengo que entrenar todavía un poco antes de la carrera, creo que la ultima día que estuve practicando en mid-ohio estaba rodando en 26, Morpheo17 tú andaba por aquí mas o menos igual, has conseguido bajar algo mas?.


Tengo mi optima en 1.23.900s pero mi mejor vuelta en 1.24.600 pero que soy incapaz de reproducir, fue en un momento de inspiración, lo normal son 25 bajos... Pero vamos, no bajo mi óptima ni una centésima ya, no sé donde estará el tema pero esos que ruedan en 17s, 18s, o 19s, pff, imposible para mí....
Yo si no recuerdo mal tenia la óptima en 24 alto y no fui capaz de bajar hasta ahí, me quedaba en 26 bajos. Esta tarde me toca carrera si o si, así que tendré que entrenar por lo menos para llegar a 25 constantes que para mi split, normalmente el mas bajo XD, supongo que estará bien.
Esta semana voy a tener mono de iracing, que llevo desde el Sábado de viaje de trabajo en DF y claro con el portátil del trabajo no hay forma de que el juego funcione bien, así que hasta el Sábado que vuelvo sin carreras }:/

A mi Mid-Ohio me gusta mucho como circuito, con sus rasantes y eso. La clave para mi es "dejar correr el coche" en las curvas y muy suave con el acelerador, yo en carrera tengo 1:23.665 con el setup de "medium downforce" que viene disponible para elegir.

En cuanto me devuelva hacienda abandono ya el maldito pad y me hago con el volante, qué ganas :)

Un saludo
Mustick escribió:Esta semana voy a tener mono de iracing, que llevo desde el Sábado de viaje de trabajo en DF y claro con el portátil del trabajo no hay forma de que el juego funcione bien, así que hasta el Sábado que vuelvo sin carreras }:/

A mi Mid-Ohio me gusta mucho como circuito, con sus rasantes y eso. La clave para mi es "dejar correr el coche" en las curvas y muy suave con el acelerador, yo en carrera tengo 1:23.665 con el setup de "medium downforce" que viene disponible para elegir.

En cuanto me devuelva hacienda abandono ya el maldito pad y me hago con el volante, qué ganas :)

Un saludo


De verdad corres con pad y haces esos tiempos?
Se que soy malo pero no pensaba que lo era tanto jejejeje XD XD
Las Nascar iRacing Series esta semana van a estar en Sonoma, no pensaba que la iban a incluir. [360º] [360º]
subsonic escribió:Las Nascar iRacing Series esta semana van a estar en Sonoma, no pensaba que la iban a incluir. [360º] [360º]


Divebomb time
ManolitoSan escribió:
subsonic escribió:Las Nascar iRacing Series esta semana van a estar en Sonoma, no pensaba que la iban a incluir. [360º] [360º]


Divebomb time

Hay una Hosted con los Gen 6 en Sonoma. Me encanta. XD
hotlinksxz escribió:Me parece que mañana sacan el Lotus 49 :)
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3197410.page


Pero pone que no habrá contenido nuevo ni descargas...difícil que esté mañana :(
gambapaketera escribió:
hotlinksxz escribió:Me parece que mañana sacan el Lotus 49 :)
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3197410.page


Pero pone que no habrá contenido nuevo ni descargas...difícil que esté mañana :(



Vaya fallo por mi parte, fui tan emocionado que no lei el NO
XDDDD
[fumando]
Estoy viendo la serie de Advanced Legends... y mañana es Lime Rock Park.

Eso suma SR para oval?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si, al igual que cuando en la Star Mazda se corrio en Charlotte oval sube para Road.
Anduril escribió:Estoy viendo la serie de Advanced Legends... y mañana es Lime Rock Park.

Eso suma SR para oval?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hubo una época en que la Nationwide y la Sprint Cup en iRacing corrían en algun Road Course. Recuero haber echado carreras con el Impala B en Road America. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ademas, las Nascar iRacing Series esta semana corren en Sonoma, y lo que ocurra ahí vale para la licencia Oval.
Este año en la vida real las camionetas corren en Mosport y vuelven creo que 30 años después a un dirt track: Elodora. Os dejo el enlace a un vídeo muy bueno de Tony Stewart probando la Silverado ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=6V7GJdn9rZE

Los Nationwide corren en Road America, Mid-Ohio y Watkins.
Y la sprint cup los dos de siempre, Sonoma y Watkins

P.D.: Vaya tela con Stewart, tiene un coche en propiedad (el suyo:#14) es co-owner de un equipo (Stewart-Haas Racing) y de otros dos coches más (#10 y #39), el circuito este de Elodora es suyo y tiene compartidos otros dos más. Así cualquiera!
ManolitoSan escribió:Este año en la vida real las camionetas corren en Mosport y vuelven creo que 30 años después a un dirt track: Elodora. Os dejo el enlace a un vídeo muy bueno de Tony Stewart probando la Silverado ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=6V7GJdn9rZE

Los Nationwide corren en Road America, Mid-Ohio y Watkins.
Y la sprint cup los dos de siempre, Sonoma y Watkins

P.D.: Vaya tela con Stewart, tiene un coche en propiedad (el suyo:#14) es co-owner de un equipo (Stewart-Haas Racing) y de otros dos coches más (#10 y #39), el circuito este de Elodora es suyo y tiene compartidos otros dos más. Así cualquiera!

No se si lo sabes pero Jeff Gordon es el propietario del coche de Jimmie Johnson. Así que no es el único caso, y hay alguno más, como Michael Waltrip, que corre de vez en cuando y tiene un equipo.
Si, lo de Gordon es gracioso, creo que tiene el #48 y la mitad del suyo. Y el caso de Waltrip creo que lo comparte con Mark Martin.
Pero citaba el caso de Stewart porque este tiene de todo! Con lo de los circuitos he alucinado.
Hombre Stewart ha ganado el campeonato en todas las categorías asi que pasta y nombre no le faltan.
1Saludo
ManolitoSan escribió:Si, lo de Gordon es gracioso, creo que tiene el #48 y la mitad del suyo. Y el caso de Waltrip creo que lo comparte con Mark Martin.
Pero citaba el caso de Stewart porque este tiene de todo! Con lo de los circuitos he alucinado.

¿Con todo lo que sabes de NASCAR como es que no te vemos por el hilo de Nascar que tenemos?
Jajaja, buena pregunta. Me encanta la nascar y la sigo desde hace mucho tiempo, pero ahora tengo un problema. Gracias a la fibra óptica y al streaming por fin se puede seguir el campeonato como Dios manda, pero por trabajo/familia no he podido ver nada desde Martinsville y dejé de entrar porque espero encontrar hueco para ver las carreras sin saber el resultado [carcajad]
ManolitoSan escribió:Jajaja, buena pregunta. Me encanta la nascar y la sigo desde hace mucho tiempo, pero ahora tengo un problema. Gracias a la fibra óptica y al streaming por fin se puede seguir el campeonato como Dios manda, pero por trabajo/familia no he podido ver nada desde Martinsville y dejé de entrar porque espero encontrar hueco para ver las carreras sin saber el resultado [carcajad]


Por estas cosas yo desaparezco en septiembre del topic de NFL jajajaja.

OK, pues nada, obviamente ya sabía que algunos 'campeonatos ovales' compiten en road, como en la realidad... pero no sabía si esos puntos subían como oval o como road, porque, no se... no vas en oval xD
32512 respuestas