Malapraxis escribió:navi91 escribió:thadeusx escribió:¿Te han tirao de la partida? Eso jode.Yo intento tomarmelo como una reventada de cilíndros
¿Manolito al final no corres?
1Saludo
P.D. 10 minutos para empezar la Indy 500... espero acabar.
Si....El problema es que las 3 ultimas carreras que e echado(y las unicas ultimamente...) en 1 me dieron,y en las otras 2 me ha tirado el internet...La primer abueno,me lo esperaba porque me iba mal y era un milagro que no me tirara,pero hoy...Encima habia salido de los ultimos con el mclaren por no clasificar,iba ya 5,cogiendo al 4 rapidamente y todavia quedaba media carrera y solo a 4 segundos... Tambien me jodep orque estoy perdiendo mucho IR que si me importa ahora mas que el SR porque estoy en los mejores tiempos pero a la hora de las carreras raramente estoy con los de m tiempo por esto mismo...
Eso si,en los mclaren por la noche si hay mucha participacion,y muy muy buen ritmo,habia 3 que cualquiera los cogia...
Suerte chicos! jaj Yo es que oval.........xD
PD:Por cierto chicos un pelin de off-topic...Sobre lo de mundogt.es y demases ya me registre,me presente,etc,cuando se que me an dado el carnet este de piloto y demas??Es que no e leido nada al respecto...(Ya me invitaron a la liga en iracing...)
Que pasa navi, ayer estube viendo tu carrera con el mclaren habia un amigete mio, eres un crak estabas recuperando posiciones y eso que hubo alguno que no te lo ponia nada facil haciendo eses delante de ti, se puede hacer eso
, luego empeze a perderte hasta que al final se fue del todo, tenias ritmo para acabar 3 o 4 habia un par de ellos intocables 2,01 e carrera constantes, lo siento tio ademas me estaba entreteniendo bastante. a mi se me fue la pinza y cuando fui a incribirme se habia pasado el tiempo
. un saludo
Buenas que pasa tio! Quien era tu amigo??Gracias
xD Si tio,encima todavia no me acostumbro a estas salidas,y como no hice clasificacion sali super atras,creo recordar el 13,y si,habia algunos que eran duros de pelar y encima en este circuito ya es dificil adelantar porque es bastante ratonero algunas zonas,que eran las que yo iba mas rapido...Si hubo un par haciendo eses,pero vamos,como iba pegado a el cogiendo rebufo(o lo poco que da...) no me importo ,eso si,la curva mas chunga para mi,la ultima,fue en la que mas adelante
Si,ya cuando iba detras de el 4-5 cogiendolo se me fue internet en la recta ultima...Quedaba mucha carrera todavia y podia haber quedado 4,al tercero creo que ni de coña lo cogia,pero no se ni donde estaba,pero bueno...Habra que aguantarse
Me alegro que te lo hayas pasado bien
A mi casi se me va la pinza tambien!Me registre a las y 59 y de milagro me la pierdo,por 20 segundos
Me alegro thadeusx! Demostrando que los pocos españoles que correis en oval teneis buen ritmo!
Que pena manolito,despues de tantas vueltas....Es una pena