[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:La gran carrera de anoche de la Mightygate series de MundoGT.
Menudo nivelazo y más de un usuario de EOL estuvo presente.
http://m.youtube.com/#/watch?v=COpu3WeA ... re%3Dshare
1Saludo

y eso que querías salir desde el pit :p
lo del nivelazo ni que lo digas Kevin... yo salí desde el puesto 22 y eso que lo di todo en la cali. :-|
y encima en la primera curva ya me adelantaron unos cuantos... quizás sea demasiado precavido. pero luego con paciencia y sin comenter errores conseguí terminar el 14º,,, mas no puedo pedir :).

la verdad es que prefiero estas carreras a las oficiales del iracing. [beer]
Tuvimos una buena lucha tu y yo [beer]
ManolitoSan escribió:Tuvimos una buena lucha tu y yo [beer]

eres Manuel Sánchez??
he visto que me has añadido a amigos :)
nos vemos por las pistaaassss! [oki]
Joder estoy viendo la carrera y no veas que envidia me dais! [carcajad] Estoy informandome que me interesa muy mucho....

Que pena....E leido que ya no puedo apuntame y encima correis los miercoles noche... [buuuaaaa]
Si que puedes apuntarte, coméntalo en su foro o directamente busca la liga en el apartado de iRacing y solicita la entrada.
Exacto, apuntarte si que puedes.
Ahora, si los miércoles noche te va mal eso ya es otra cosa.
Solo has de ser usuario de MundoGT y tener tu licencia de piloto de dicha "güeb".
1Saludo
thadeusx escribió:Exacto, apuntarte si que puedes.
Ahora, si los miércoles noche te va mal eso ya es otra cosa.
Solo has de ser usuario de MundoGT y tener tu licencia de piloto de dicha "güeb".
1Saludo

mmmmmmm entonces voy a mirarlo,me va "mal" pero la parienta me a dado el visto bueno(Es que por la noche es la unica hora que podemos hablar entre trabajo y estudios...)...Es que lei que a partir de tercera carrera ya no se puede inscribir uno...Aun asi le voy a echar un vistazo...

Por cierto thadeusx! Vaya fotazo que tienes en las carreras! Eres de los mas favorecidos sin ninguna duda [sonrisa] xDDDDDDDD
Hahahaha lo se lo se me he roneado mucho pero ayer mandé mi foto y para la próxima carrera ya se verá mi jeto en pantalla XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Hahahaha lo se lo se me he roneado mucho pero ayer mandé mi foto y para la próxima carrera ya se verá mi jeto en pantalla XD.
1Saludo

Si si por eso lo digo tio! es que la e visto justo esta tarde mirando el foro,y la mitad estaban aciendo o el tonto,o estaban en un bar,tu en cambio no jajajajajajajj en tu casa y con la gorra de schumi si no vi mal(Que por cierto si es la de schumi esa yo tambien la tengo) [qmparto]
Si, es la de Schumi ;) la conmemorativa con el dragón atrás.Ese año fui a Montmeló y cayó la gorra y la camiseta (aunque hubiese sido mejor una sombrilla porque me puse rojo semáforo).
Salgo hecho un desastre que llevo mas de una semana sin afeitarme XD vaya imagen.
1Saludo
thadeusx escribió:Si, es la de Schumi ;) la conmemorativa con el dragón atrás.Ese año fui a Montmeló y cayó la gorra y la camiseta (aunque hubiese sido mejor una sombrilla porque me puse rojo semáforo).
Salgo hecho un desastre que llevo mas de una semana sin afeitarme XD vaya imagen.
1Saludo

Pues entonces me da a mi que es esa la que yo tengo tambien xD Que año fuistes a montmelo?Es que no encuentro la maldita gorra... [carcajad]

Pues si vieras alas fotos que tengo yo,media cara llena de pelo de estar casi 1 mes sin afeitarme,y la otra media afeitada.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2008 creo (el año que Alonso abandonó en la curva 2 estando en Renault) y Kimi se llevó la victoria.
Me regalaron la entrada y me fuí solo para allí sentado en la pelouse.
1Saludo
thadeusx escribió:2008 creo (el año que Alonso abandonó en la curva 2 estando en Renault) y Kimi se llevó la victoria.
Me regalaron la entrada y me fuí solo para allí sentado en la pelouse.
1Saludo

Si creo que fue 2008,con el renault que no tiraba ni empujandolo... [carcajad]

Bueno pues ya me he registrado y demas en el foro...Haber si va todo bien y puedo correr carreras con vosotros,que con muy pocos e coincidido [carcajad]

Y yo sin equipo...Haber si encuentro alguno [toctoc]
Buenas.

os dejo un video donde sigo probando diferentes filtros para simular como lo ve un piloto, este serie de videos los llamo Driver Eye y espero mejorarlo.

Imagen

Un saludo
A ver, una duda de algo que no entiendo...

He terminado una carrera con el Legend, y tengo en el SR "----".

Eso es que no me está contando, o que lo he clavado en un 0, y ni me sube ni me baja?

Me extraña porque en la carrera sólo tengo un Car Contact, y en el warmup si me han dado un par de meneos, pero se supone que cuenta menos... y no creo que en 40 vueltas no haya ganado un +0.0X como poco siendo todavía D...
Anduril escribió:A ver, una duda de algo que no entiendo...

He terminado una carrera con el Legend, y tengo en el SR "----".

Eso es que no me está contando, o que lo he clavado en un 0, y ni me sube ni me baja?

Me extraña porque en la carrera sólo tengo un Car Contact, y en el warmup si me han dado un par de meneos, pero se supone que cuenta menos... y no creo que en 40 vueltas no haya ganado un +0.0X como poco siendo todavía D...


Cero clavao, los car contact penalizan bastante y si dices que te dieron un par de meneos en el warmup pues ahi lo llevas xD
Predy23 escribió:
Anduril escribió:A ver, una duda de algo que no entiendo...

He terminado una carrera con el Legend, y tengo en el SR "----".

Eso es que no me está contando, o que lo he clavado en un 0, y ni me sube ni me baja?

Me extraña porque en la carrera sólo tengo un Car Contact, y en el warmup si me han dado un par de meneos, pero se supone que cuenta menos... y no creo que en 40 vueltas no haya ganado un +0.0X como poco siendo todavía D...


Cero clavao, los car contact penalizan bastante y si dices que te dieron un par de meneos en el warmup pues ahi lo llevas xD


OK, gracias, pues vaya suerte xDD. El car contact tuvo que ser un X2 como mucho, porque he terminado la carrera pensando que la había hecho limpia... vamos, que ni lo recuerdo jajaja
si te han dado un par de meneos en el warmup ya tienes dos x4
Y 40 vueltas por 4 curvas cada vuelta no es demasiado...
A ver, yo no me obsesionaría con el tema SR y sobretodo no compararía con otros pilotos de la carrera a la hora de valorar si han dado mas o menos que a aquel corredor.
La fórmula para calcular el SR tiene en cuenta varios factores y como es muy difícil tener exactamente las mismas estadísticas que otro rival pues es lógico que tampoco sumamos o restamos la misma cantidad de SR.
1Saludo
P.D. ¿Alguien correrá la Indy 500 esta madrugada a las 3:00 am?
Hola, mañana a las 10 de la mañana creo host en SPA con los Mclaren, estáis todos invitados :)
Ahí estaré yo a las 3:00
Anduril escribió:
Predy23 escribió:
Anduril escribió:A ver, una duda de algo que no entiendo...

He terminado una carrera con el Legend, y tengo en el SR "----".

Eso es que no me está contando, o que lo he clavado en un 0, y ni me sube ni me baja?

Me extraña porque en la carrera sólo tengo un Car Contact, y en el warmup si me han dado un par de meneos, pero se supone que cuenta menos... y no creo que en 40 vueltas no haya ganado un +0.0X como poco siendo todavía D...


Cero clavao, los car contact penalizan bastante y si dices que te dieron un par de meneos en el warmup pues ahi lo llevas xD


OK, gracias, pues vaya suerte xDD. El car contact tuvo que ser un X2 como mucho, porque he terminado la carrera pensando que la había hecho limpia... vamos, que ni lo recuerdo jajaja


Los car contact no son X0 :-? :-? Pero si dices lo de los meneos ahi tienes la respuesta,la verdad es que es jodido una carrera perfecta y por un par de toques...
(mensaje borrado)
Estoy hasta los mismisimos hu***** del mierda ADSL en españa...
¿Te han tirao de la partida? Eso jode.Yo intento tomarmelo como una reventada de cilíndros [+risas]
¿Manolito al final no corres?
1Saludo
P.D. 10 minutos para empezar la Indy 500... espero acabar.
Me dejan correr, pero saldré en un split muy bajo. El orden para los splits va a ser según tiempo de clasificación y los que no hemos clasificado formamos splits a continuación de los que si han clasificado.

Copio y pego: Drivers will be placed in splits and gridded based on qualifying time. Qualifying is not required. If a driver does not post a qualifying time they will be placed in a split after all drivers who did post times. Then they will be gridded according to their iRating.

Ahora a esperar los 15min de warmup...
Por si no tenéis setup de carrera.


Entonces no coincidiremos ya que yo califiqué en la de la 1:00am.
Suerte chicos.
1Saludo
Voy a utilizar el que han colgado en el foro de iberia en iRacing, va bastante bien.
Por supuesto soy el único europeo de mi split.
A esta hora y sobretodo la hora a la que acaba hay pocos europeos.
¡¡¡¡Suerte!!!!
1Saludo
Y lo más difícil, europeos con ganas de ovalos, jaja.

Si hay menos de 20 banderas amarillas será una buena carrera. Y me huelo que habrá más coches saliendo desde el pit que en parrilla!
thadeusx escribió:¿Te han tirao de la partida? Eso jode.Yo intento tomarmelo como una reventada de cilíndros [+risas]
¿Manolito al final no corres?
1Saludo
P.D. 10 minutos para empezar la Indy 500... espero acabar.

Si....El problema es que las 3 ultimas carreras que e echado(y las unicas ultimamente...) en 1 me dieron,y en las otras 2 me ha tirado el internet...La primer abueno,me lo esperaba porque me iba mal y era un milagro que no me tirara,pero hoy...Encima habia salido de los ultimos con el mclaren por no clasificar,iba ya 5,cogiendo al 4 rapidamente y todavia quedaba media carrera y solo a 4 segundos... Tambien me jodep orque estoy perdiendo mucho IR que si me importa ahora mas que el SR porque estoy en los mejores tiempos pero a la hora de las carreras raramente estoy con los de m tiempo por esto mismo...

Eso si,en los mclaren por la noche si hay mucha participacion,y muy muy buen ritmo,habia 3 que cualquiera los cogia...


Suerte chicos! jaj Yo es que oval.........xD

PD:Por cierto chicos un pelin de off-topic...Sobre lo de mundogt.es y demases ya me registre,me presente,etc,cuando se que me an dado el carnet este de piloto y demas??Es que no e leido nada al respecto...(Ya me invitaron a la liga en iracing...)
He durado 143 vueltas...

De la parrilla de 33, 11 salimos desde pit, todos sabíamos a lo que íbamos y se notaba, la primera bandera amarilla en la vuelta 6, la segunda en la 26 y la tercera.... en la 120!
Mi plan era estar entre los últimos hasta más allá de mitad de carrera, pero las cosas salieron bastante bien. En el restar de la vuelta 30+- salía 23 o 24, y avancé hasta la 10ª plaza en la amarilla de la vuelta 120. De boxes salí 7º y aún sabiendo que ese momento de carrera iba a ser delicado, confié en el respeto que había en el grupo y me lancé a por la carrera. Después del restart avancé hasta el 3º y ahí me mantuve bastantes vueltas, sin arriesgar demasiado. Pude llegar a liderar la carrera en un toque que tuvieron los dos de delante pero no quise arriesgar. Hasta que llegó el típico iluminado y cuando yo estaba ya trazando la curva 3.... interior imposible y 3º,4º y 5º fuera de carrera.
Hasta aquí mi primera Indy 500 [+risas]
Bueno pues hace 10 minutos que ha finalizado mi carrera.
Me metieron en el 4º split de 20 y salía en 26º posición.
He acabado 2º [360º] [360º] [360º] y con solo un x4 por un Ghost Contact al esquivar a uno in extremis (no nos llegamos a tocar sino me revienta).
Encima el 2º mejor tiempo de la parrilla (el primero iba como un tiro).
Tuvimos también unas 110 vueltas bnajo bandera verde con 2 entradas a pits incluidas (las bordé) y una vez que me abrí hueco hasta el 2º puesto me mantuve ahí casi la mitad de la carrera.
De durar 10 minutos el año pasado a acabar 2º hay una gran mejoría.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=62539

Lástima Manolito que tras tantas vueltas no hayas podido acabar.Mañana (bueno esta noche) tienes otra oportunidad.
1Saludo
P.D. Navi no te avisan sobre la licencia.Si hiciste el post correspondiente solicitando la licencia de piloto, cuando te la den se te pondrá tu nick en color azul (ahora mismo es negro creo).
Enhorabuena Kevin! Vaya resultado! Antes de apagar me pasé por tu carrera a echar un vistazo y te vi 2º, que bien que hayas podido terminar ahí.
Yo salía en el split 13º, pero el 4º de los que no habíamos clasificado. A ver si alguien me explica como se sube aquí una repetición de la carrera y os mando mi final, jaja.

Ahora 200 vueltas a Charlotte en las iRacing Series, a ver si por lo menos esta la termino! La otra Indy me viene muy mal de hora, además en estas carreras me gusta tener solo una oportunidad, si no pierde parte de su encanto...
navi91 escribió:
thadeusx escribió:¿Te han tirao de la partida? Eso jode.Yo intento tomarmelo como una reventada de cilíndros [+risas]
¿Manolito al final no corres?
1Saludo
P.D. 10 minutos para empezar la Indy 500... espero acabar.

Si....El problema es que las 3 ultimas carreras que e echado(y las unicas ultimamente...) en 1 me dieron,y en las otras 2 me ha tirado el internet...La primer abueno,me lo esperaba porque me iba mal y era un milagro que no me tirara,pero hoy...Encima habia salido de los ultimos con el mclaren por no clasificar,iba ya 5,cogiendo al 4 rapidamente y todavia quedaba media carrera y solo a 4 segundos... Tambien me jodep orque estoy perdiendo mucho IR que si me importa ahora mas que el SR porque estoy en los mejores tiempos pero a la hora de las carreras raramente estoy con los de m tiempo por esto mismo...

Eso si,en los mclaren por la noche si hay mucha participacion,y muy muy buen ritmo,habia 3 que cualquiera los cogia...


Suerte chicos! jaj Yo es que oval.........xD

PD:Por cierto chicos un pelin de off-topic...Sobre lo de mundogt.es y demases ya me registre,me presente,etc,cuando se que me an dado el carnet este de piloto y demas??Es que no e leido nada al respecto...(Ya me invitaron a la liga en iracing...)

Que pasa navi, ayer estube viendo tu carrera con el mclaren habia un amigete mio, eres un crak estabas recuperando posiciones y eso que hubo alguno que no te lo ponia nada facil haciendo eses delante de ti, se puede hacer eso :-?, luego empeze a perderte hasta que al final se fue del todo, tenias ritmo para acabar 3 o 4 habia un par de ellos intocables 2,01 e carrera constantes, lo siento tio ademas me estaba entreteniendo bastante. a mi se me fue la pinza y cuando fui a incribirme se habia pasado el tiempo [triston]. un saludo
Malapraxis escribió:
navi91 escribió:
thadeusx escribió:¿Te han tirao de la partida? Eso jode.Yo intento tomarmelo como una reventada de cilíndros [+risas]
¿Manolito al final no corres?
1Saludo
P.D. 10 minutos para empezar la Indy 500... espero acabar.

Si....El problema es que las 3 ultimas carreras que e echado(y las unicas ultimamente...) en 1 me dieron,y en las otras 2 me ha tirado el internet...La primer abueno,me lo esperaba porque me iba mal y era un milagro que no me tirara,pero hoy...Encima habia salido de los ultimos con el mclaren por no clasificar,iba ya 5,cogiendo al 4 rapidamente y todavia quedaba media carrera y solo a 4 segundos... Tambien me jodep orque estoy perdiendo mucho IR que si me importa ahora mas que el SR porque estoy en los mejores tiempos pero a la hora de las carreras raramente estoy con los de m tiempo por esto mismo...

Eso si,en los mclaren por la noche si hay mucha participacion,y muy muy buen ritmo,habia 3 que cualquiera los cogia...


Suerte chicos! jaj Yo es que oval.........xD

PD:Por cierto chicos un pelin de off-topic...Sobre lo de mundogt.es y demases ya me registre,me presente,etc,cuando se que me an dado el carnet este de piloto y demas??Es que no e leido nada al respecto...(Ya me invitaron a la liga en iracing...)

Que pasa navi, ayer estube viendo tu carrera con el mclaren habia un amigete mio, eres un crak estabas recuperando posiciones y eso que hubo alguno que no te lo ponia nada facil haciendo eses delante de ti, se puede hacer eso :-?, luego empeze a perderte hasta que al final se fue del todo, tenias ritmo para acabar 3 o 4 habia un par de ellos intocables 2,01 e carrera constantes, lo siento tio ademas me estaba entreteniendo bastante. a mi se me fue la pinza y cuando fui a incribirme se habia pasado el tiempo [triston]. un saludo



Buenas que pasa tio! Quien era tu amigo??Gracias [ayay] xD Si tio,encima todavia no me acostumbro a estas salidas,y como no hice clasificacion sali super atras,creo recordar el 13,y si,habia algunos que eran duros de pelar y encima en este circuito ya es dificil adelantar porque es bastante ratonero algunas zonas,que eran las que yo iba mas rapido...Si hubo un par haciendo eses,pero vamos,como iba pegado a el cogiendo rebufo(o lo poco que da...) no me importo ,eso si,la curva mas chunga para mi,la ultima,fue en la que mas adelante [carcajad]

Si,ya cuando iba detras de el 4-5 cogiendolo se me fue internet en la recta ultima...Quedaba mucha carrera todavia y podia haber quedado 4,al tercero creo que ni de coña lo cogia,pero no se ni donde estaba,pero bueno...Habra que aguantarse [carcajad] Me alegro que te lo hayas pasado bien [oki] A mi casi se me va la pinza tambien!Me registre a las y 59 y de milagro me la pierdo,por 20 segundos [qmparto] [qmparto]

Me alegro thadeusx! Demostrando que los pocos españoles que correis en oval teneis buen ritmo!

Que pena manolito,despues de tantas vueltas....Es una pena
Por cierto Manolito.
Para subir repeticiones primero has de capturar la repetición con algún programa tipo Fraps, Bandicam o Camptasia Studio.
Una vez capturadas las partes que te interesen las editas, transformas el vídeo al formato y resolución que te interesen y ya podrás subirlo a YT, Vimeo o donde quieras.
Es un trabajo algo pesado y largo pero por desgracia es la única manera.
1Saludo
P.D. Gracias Navi [oki]
Nada, si solo era para que vieseis los cafres con los que convivimos.... Gracias de todos modos.
La verdad que estas carreras son una iniciativa perfecta. Ahora solo nos queda esperara a los cambios de piloto y a por las 24h!
Joderrrr, no he llegado a la sesión de las 20.00 de la Indy500 por un minuto!!!!!!!!!!!!!!! Tanta autovía pa na jajajaja, pues nada, a ver la Champions... mucha suerte a los que estén en ello ahora mismo!
Una de cal y otra de arena.
No he durao ni una curva [+furioso]
Bueno, a ver el fútbol.
Anduril haberte inscrito desde el móvil con el 3G.Había 15 minutos de Warmup.
1Saludo
Bueno después de unas semanas con iRacing la verdad que estoy encantado. Sigo jugando con el pad pero bueno, cuando tenga el volante ya mejorará todo. En Road ando ya en C y tras la carrera de ahora he promocionado rápido a D. Mi mejor carrera en Oval, 4º con el Street Stock (sexta carrera sin incidentes consecutiva en Oval [360º] ) pegado al 3º cerca del 2º y sólo a 8 seg del primero.

Sí hay una cosa que me ha tocado las narices, durante mucho rato íbamos 2º, 3º y yo en menos de un segundo y medio. El 3º ha empezado a perder ritmo con respecto al 2º y tenía posibilidad de adelantarlo. En esto que sale uno de los boxes con 2 vueltas perdidas y se pega a mi quedando 6 vueltas y he pensado "Se dará cuenta de que no puede hacer nada y sólo rodará detrás mio sin joder" pero NO, tenía que meterse a adelantarme como un loco, como lo he visto venir he podido subirme por el peralte que dejarle pasar pero claro ya se ha metido entre el 3º y yo y no ha habido forma de hacer nada.

Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Un saludo
Yo acabo de participar en mi primera carrera de las Nascar iRacing Series. Que bien me lo he pasado, 200 vueltazas a Charlotte. [tadoramo] [tadoramo]
Yo en la de esta mañana me he quedado en 191 vueltas... Muy prontito me dieron un toque y la verdad, se me fue de las manos y dos banderas negras me dejaron a -9 vueltas.
ManolitoSan escribió:Yo en la de esta mañana me he quedado en 191 vueltas... Muy prontito me dieron un toque y la verdad, se me fue de las manos y dos banderas negras me dejaron a -9 vueltas.

Yo he ido muy bien toda la carrera, pero en una caution, la vuelta 158 o así, me ha dado un tío en pits. Se le ha ocurrido la brillante idea de rodar por la linea interior en pits, yo rodaba por fuera, y cuendo he dado el volantazo para ir a mi pit stall, el tío no me ha debido ver y me ha dado, no ha sido mucho el daño, pero lo justo para hacerme caer a la posición 15ª, y cuando he entrado en pits iba 3º.
Ya le he dicho que ande por la linea exterior, luego he luchado con él en pista (el que me ha dado) y menos mal que no se le ha ocurrido tocarme. Al primer toque le habría mandado al muro o a hacer un trompo (payback ejem ejem) :p
Que pasa Navi, mi amigo es Jose Antonio Catena es el que iba tercero, con el que mas o menos te hubieras jugado el puesto, si que te vi en la ultima curva jugartela ;) la verdad que con el mclaren hay pocos sitios de adelanteamiento pues el rebufo no se nota para nada, estaba siendo muy buena carrera en general y me dio penilla que te fallara la conexion, desde que me sacaste 5 segundo en norschleife nurburging o como se llame ( en pcars con el lotus 79) te acuerdas ? la contrareloj semanal que haciamos, pues si puedo echarte un ojo lo hago, el ultimo sector de norcheleife nurburg o como sea lo he visto un huevo de veces la repeticion y no se todavia como cojones vas tan rapido tio, :) un saludo
Hoy ha sido la séptima carrera del campeonato del mundo :) Mala qualy pero me he divertido mucho en la carrera para llegar con un muy satisfactorio noveno puesto y muuuchos adelantamientos (y liderar durante un minuto la carrera por delante de Huttu y cia, ya que pararon una vuelta antes xDD).

Si queréis ver la retransmisión: http://www.youtube.com/watch?v=TdEUGnX4Wmg

Chupo mucha cámara xDD
danilc1007 escribió:Hoy ha sido la séptima carrera del campeonato del mundo :) Mala qualy pero me he divertido mucho en la carrera para llegar con un muy satisfactorio noveno puesto y muuuchos adelantamientos (y liderar durante un minuto la carrera por delante de Huttu y cia, ya que pararon una vuelta antes xDD).

Si queréis ver la retransmisión: http://www.youtube.com/watch?v=TdEUGnX4Wmg

Chupo mucha cámara xDD

Vi la carrera en directo desde la vuelta 14 o así. Ya vi que salías mucho, la verdad que fue buena carrera y vaya remontada de Dell'Orco.
Hay veces que dan ganas de tirarse por el balcón... tres 'loose' delante mío, 2 de ellos, cuando los esquivo aceleran y me dan, y otro era imposible porque iba a rebufo... 3 car contact x4, muuuy bien. En fin, voy a darle una con el Legends y al previo de F1, a ver si recupero algo xD
Malapraxis escribió:Que pasa Navi, mi amigo es Jose Antonio Catena es el que iba tercero, con el que mas o menos te hubieras jugado el puesto, si que te vi en la ultima curva jugartela ;) la verdad que con el mclaren hay pocos sitios de adelanteamiento pues el rebufo no se nota para nada, estaba siendo muy buena carrera en general y me dio penilla que te fallara la conexion, desde que me sacaste 5 segundo en norschleife nurburging o como se llame ( en pcars con el lotus 79) te acuerdas ? la contrareloj semanal que haciamos, pues si puedo echarte un ojo lo hago, el ultimo sector de norcheleife nurburg o como sea lo he visto un huevo de veces la repeticion y no se todavia como cojones vas tan rapido tio, :) un saludo


Aa si recuerdo a tu colega,pero no creo que fuera llegado,aunque no se que ritmo podia mantener,porque las vueltas que llevaba,7 u 8 era el limite que habia dado en entrenos,asi que para mi era un misterio a partir de ahi,aunque a veces suelo cuidar bastante bien los neumaticos asi que... [carcajad]
Si estuvo bastante bien en general,pocos accidentes y toques ,bastante limpia y eso lo hace interesante,....

Si me acuerdo en nordschilfe! Que fue una de las ultimas contrarreloj que hicimos,anoche vi la vuelta y hasta yo me quede con cara de,hostias como tome la vuelta,eso si para hacer esa tuve que dar decenas antes,y eso que solo era para el video [qmparto] Y me vas a a acer sonrojarme! xD solo es practica y cojerle el truco,y no importar estrellarte,ya que no nos jugamos la vida,en la realidad ya es otra cosa [qmparto] Un saludo y haber si nos vemos por la pista tio!
32512 respuestas