[HO] iRacing 2.0

Lo que puede ser es que realice algunas conexiones a internet de más y esté allí el cuello de botella, eso junto a algunas texturas mayores y el tema de las nuevas sombreas dinámicas podrían ser los culpables. De momento a esperar si se pronuncian en iracing o lo dejan tal cual. De algo nos tenemos que quejar, si es que.. [360º]
zalox escribió:Lo que puede ser es que realice algunas conexiones a internet de más y esté allí el cuello de botella, eso junto a algunas texturas mayores y el tema de las nuevas sombreas dinámicas podrían ser los culpables. De momento a esperar si se pronuncian en iracing o lo dejan tal cual. De algo nos tenemos que quejar, si es que.. [360º]

Yo creo que simplemente es que no esta optimizado como deberia las nuevas cosas,como dices las texturas,etc...
Por cierto lo de subir licencia de rokie es automatico o tengo que hacer algo?
Tengo 3,91 de ratio,pone lunes martes promocion rokie,en fin es lo que pasa cuando uno es novato
rebuitos escribió:Por cierto lo de subir licencia de rokie es automatico o tengo que hacer algo?
Tengo 3,91 de ratio,pone lunes martes promocion rokie,en fin es lo que pasa cuando uno es novato


Lo hace solo esta noche, no tienes que hacer nadita, cuando promociones ya te aparece una pantallita que te lo dice en la web.
Si consigues 0.08 de SR asciendes instantáneamente.
Si no tendrás que esperar a la promoción.
Una manera de conseguir esos puntos seguros es hacer TT (TimeTrials) ya que ruedas tu solo en pista.
Has de hacer X vueltas seguidas sin incidentes.
1Saludo
Buenas.

Os dejo un edit del Recor del Mundo de Julian Rodriguez con el McLaren en Interlagos.

http://www.youtube.com/watch?v=FbvBA5l4LPw

un saludo
Necesito ayuda de los expertos en ovales.

He empezado a correr alguna que otra sesión de entrenamientos y no se muy bien como va la cosa, esta claro que básicamente es correr en círculos, pero he visto como la gente se me pega al culo literalmente y me va empujando, en el juego me sale: car contact x0, ( esto de empujar baja el SR.?)

Supongo que lo de empujar es para ir haciendo relevos y el motor seguramente sufra más.

Alguna regla y truquillo de ovales que me podáis explicar os lo agredecira, de momento me he comprado el Silverado, el Chevy Gen6 y un Pak de 7 circuitos y 3 o 4 ovales que ya tenía.


Gracias por la ayuda. [buenazo]
A ver solo se empuja en los SS (SuperSpeedways) que son Daytona y Talladega.
Eso es para ir mas rápidos.
Se va en pareja de 2 y cada 4, 5 o 6 vueltas (cuando el motor se empieza a calentar) se hacen relevos en las curvas 1 o 3.El de delante se pone detrás y viceversa.
Esta semana es muy buena para meterte en cualquier Hosted ya que se crean muchas en pistas SS.
1Saludo
Y te recomiendo probar algún otro circuito, ya que los SS no reflejan la realidad de todos los demás circuitos. Las carreras son completamente diferentes en cada circuito.
Buenas

que tal es el SK, suelen tener gente las carreras? estoy pensando pillarmelo para hacerme la clase D de oval
veo que las National Series no tienen mucha participacion, no?

en road he subido a clase C y voy a pillarme el maclata para la gt challenge, que la Grand AM son 80m de carrera y me mata la parienta [+risas]
un saludo
En la grand am también hay carreras de 50 minutos.
Yo es que no invertiria ni un céntimo en la clase D de Oval e iría directo a por la clase C.
Si tienes 4.00SR o más, puedes correr en C y si haces 4 carreras te darán dicha licencia.
1Saludo
Otra opción puede ser los star mazda y subir a clase D?
Buenas.
rebuitos escribió:Otra opción puede ser los star mazda y subir a clase D?

??? :-?
Para el Star Mazda tienes que tener clase D 4.0 como mínimo. ¿Tal vez querías decir clase C?

Saludos.
thadeusx escribió:En la grand am también hay carreras de 50 minutos.
Yo es que no invertiria ni un céntimo en la clase D de Oval e iría directo a por la clase C.
Si tienes 4.00SR o más, puedes correr en C y si haces 4 carreras te darán dicha licencia.
1Saludo

pues habia visto spa y no me fije en mas carreras :cool: de la grand am

lo malo es tener que correr las stock series en oval para llegar a 4.0, son un infierno, parece mas destruction derby que una carrera de coches, por eso deje la licencia de lado, me amargo
Pues si te digo que yo me saqué la licencia con el Legend XD eso sí es locura.
Aunque no te entiendo, porque no sales de pits y dejas que te doblen si hace falta? Lo que te interesa es SR y no IR.
1Saludo
eso queria decir behoram jjj,tengo 3,73,deberia mirar mejor ir directamente a 4.0,como lo hago mejor?
Lo he puesto uno o dos post más atrás.
1Saludo
Bueno pues cogeré el Mclaren para esta nueva season a ver que tal se me da.

Una pregunta sobre el g25 hay algún mod sencillo para añadir más botones al volante que no sea pegando un teclado numerico inalambrico? Alguna guia how to o DIY me vendría bien para coger alguna idea.
rebuitos escribió:eso queria decir behoram jjj,tengo 3,73,deberia mirar mejor ir directamente a 4.0,como lo hago mejor?

Buenas.
Como dijo thadeusx más atrás, una forma segura de subir es hacer TT (Time Trials) ya que ruedas solo en pista. Eso si, subes menos que en las carreras evidentemente.
Pero vamos, puedes hacer alguna carrera esta semana, con el Mazda MX-5 en la iRacing Grand Touring Cup (clase D) que están en Lime Rock o con el Spec Racer Ford que está en Laguna Seca (todo ese contenido lo tienes gratis, no se que más contenido tienes) y si no te va mal pues subes a D 4.0 y así puedes coger el Star Mazda, si es lo que quieres.

Saludos.
zalox escribió:Bueno pues cogeré el Mclaren para esta nueva season a ver que tal se me da.

Una pregunta sobre el g25 hay algún mod sencillo para añadir más botones al volante que no sea pegando un teclado numerico inalambrico? Alguna guia how to o DIY me vendría bien para coger alguna idea.


http://simracinghardware.com/index.php? ... e&Itemid=3
Hay alguna manera de "apagar" la pantalla central del Cadillac? Esa que está a modo de retrovisor...
Pues no se si quitando el retrovisor se apagará.
Prueba en opciones de gráficos.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues no se si quitando el retrovisor se apagará.
Prueba en opciones de gráficos.
1Saludo

Oye, ahora que hay un modo Crew Chief algún día tenemos que probarlo. XD Me ofrezco como Crew Chief. [angelito]
Que sepas que el Chief también puede tocar la gasolina del coche.
Nada de bromas pesadas eh XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Que sepas que el Chief también puede tocar la gasolina del coche.
Nada de bromas pesadas eh XD.
1Saludo

No solo la gasolina, creo que también puede tocas más parametros. Así que andate con ojo, igual te saco a pista con las ruedas sin aire. [poraki]
Los "In car" no los puedes tocar.
1Saludo
thadeusx escribió:Los "In car" no los puedes tocar.
1Saludo

Bueno, al menos dejame probar ser Crew Chief. [jaja] [jaja] [jaja]
Si claro ;)
A ver cuando corro que hoy me toca entrenar Virginia para el jueves.
1Saludo
P.D. El lunes, MundoGT vulve a organizar carrera con el Gen6 en Talladega para quien quiera correr ya sabe.
Pues nada ya estoy de vuelta, al final en la season 1 he quedado 4º de mi division (2) y 14º de la general ahora ya soy C en oval, y en time trial 1º de mi division (1) y 2º en la general. Asi que esta season toca estrenarse en lo oval jejeje. Repitire la GTC en road y la del Silverado en Oval.

Ademas ahora ya estreno cascos, asi que por fin podre escuchar y hablar con mas claridad jeje.
Solo te falta configurarlos bien XD.
Mira que yo al TT no le doy nada de nada.
1Saludo
thadeusx escribió:Solo te falta configurarlos bien XD.
Mira que yo al TT no le doy nada de nada.
1Saludo


Na, ya tan configuraos jeje, es facil :P.

Yo el TT le di esta season por entretenerme y conseguir un diplomilla jaja. Pero en esta no creo que me ponga a mirar pa ello, hare alguno por costumbre, pero na mas jeje.
Editando un poco me he fijado que no tengo esto en el app.ini
steeringFFBBaseOffset=0.070000 ; Boost FFB forces by a set amount to increase sensitivity around zero (0.0 to 0.5)
steeringFFBLinearForce=1 ; Use a linear force profile instead of compressing the FFB forces to fit

Sabéis porque no lo tengo,tengo que utilizar algo más ?
Un saludo
Si no me equivoco ya no hace falta tocar eso.
Con seguir el tutorial del primer post ya vale.
"TUTORIAL PARA AJUSTAR CORRECTAMENTE EL FFB (FORCE FEEDBACK) DEL VOLANTE "
1Saludo
Hola os he enviado unas cuantas solicitudes de amistad, asi es mas facil coincidir en algun evento o algo mi nombre es Antonio Arranz [bye]
Madre mia, acabo de correr mi primera carrera de la gt challenge y muy muy mal, basicamente porque yendo 3º me pase en una de frenada y toque al de delante y adios carrera. Le pido perdon y el fulano empieza a gritar por el micro insultandome(y no precisamente llamandome tonto y poco mas) pero sin parar durante un minuto, fue acojonante, nunca vi a nadie tan colgado en lo que llevo jugando a esto.
Predy23 escribió:Madre mia, acabo de correr mi primera carrera de la gt challenge y muy muy mal, basicamente porque yendo 3º me pase en una de frenada y toque al de delante y adios carrera. Le pido perdon y el fulano empieza a gritar por el micro insultandome(y no precisamente llamandome tonto y poco mas) pero sin parar durante un minuto, fue acojonante, nunca vi a nadie tan colgado en lo que llevo jugando a esto.

Hay gente que pa que...los he visto peores,como que despeus de la carrera despeus de insultarte por los chats y demas,te mandan mensajes privados .... [carcajad]
Predy23 escribió:Madre mia, acabo de correr mi primera carrera de la gt challenge y muy muy mal, basicamente porque yendo 3º me pase en una de frenada y toque al de delante y adios carrera. Le pido perdon y el fulano empieza a gritar por el micro insultandome(y no precisamente llamandome tonto y poco mas) pero sin parar durante un minuto, fue acojonante, nunca vi a nadie tan colgado en lo que llevo jugando a esto.


En mi primera carrera la season pasada también me tocó uno así...el caso es que la culpa fué suya, pero el muy mamón me puso a caldo en un ratillo...silencié el chat de voz porque yo seguí corriendo, pero a los dos o tres minutos me dió por desmutear y el tío seguía diciendo que si tenía que darme verguenza...que no sabía correr... que risa me dió. Le puse un "lol" por el chat escrito y el tipo entró en cólera jajaja

Incluso dos horas después en la siguiente carrera siguió dándome la murga...estaba tan cabreao el muy gilipollas que no estaba nada concentrado y en la primera vuelta se llevó a un tipo por delante en la chicane de SPA y la tomó con él...y se ve que tendría la dirección jodida porque en la rouge se estampó brutalmente con uno que no tenía nada que ver y yo lo vi todo...en cuanto estaba en recta le puse que lo iba a protestar por conducción temeraria y por gritar por el chat de voz y otra vez se puso como un loco jajajaja
Casi me meo de la risa!! un poco más y tengo que aparcar el coche porque no podía aguantarme. Cada vez que le daba al botón de desmutear se lo escuchaba protestar y cagarse en mis muertos XD

Al final le hice la protesta y todo jajaja

Flipaos así los hay de vez en cuando, que se jodan...el mal rato se lo llevan ellos que se ponen rojos de cabreo!
Jajajaja, yo entiendo que si alguien te chafa la carrera joder, pues fastidia mucho y tal, pero hay gente que llega a unos niveles que madre mia. El dia que alguien les chafe el coche en la realidad le arrancan la cabeza o algo.
thadeusx escribió:Pues si te digo que yo me saqué la licencia con el Legend XD eso sí es locura.
Aunque no te entiendo, porque no sales de pits y dejas que te doblen si hace falta? Lo que te interesa es SR y no IR.
1Saludo


como se sale desde pits?

otra pregunta de novato, en la gt challege, las carreras de 45m tienes que hacer paradas a repostar o cambiar ruedas o son del tiron?

un saludo
rockamora escribió:
thadeusx escribió:Pues si te digo que yo me saqué la licencia con el Legend XD eso sí es locura.
Aunque no te entiendo, porque no sales de pits y dejas que te doblen si hace falta? Lo que te interesa es SR y no IR.
1Saludo


como se sale desde pits?

otra pregunta de novato, en la gt challege, las carreras de 45m tienes que hacer paradas a repostar o cambiar ruedas o son del tiron?

un saludo


Cuando vas a entrar a la carrera, que te pone GRID...45,44,43... pues esperas a que la cuenta atras acabe y te pondra "missed start" en ese momento entras y estas en boxes.

A lo segundo, si son del tiron.
Predy23 escribió:
rockamora escribió:
thadeusx escribió:Pues si te digo que yo me saqué la licencia con el Legend XD eso sí es locura.
Aunque no te entiendo, porque no sales de pits y dejas que te doblen si hace falta? Lo que te interesa es SR y no IR.
1Saludo


como se sale desde pits?

otra pregunta de novato, en la gt challege, las carreras de 45m tienes que hacer paradas a repostar o cambiar ruedas o son del tiron?

un saludo


Cuando vas a entrar a la carrera, que te pone GRID...45,44,43... pues esperas a que la cuenta atras acabe y te pondra "missed start" en ese momento entras y estas en boxes.

A lo segundo, si son del tiron.

gracias [360º]
Y siguiendo con el MP4 12C, algunas recomendaciones de conducción concretas? Por ejemplo el cambio, como usarlo correctamente, ya que tengo la manía del skip barber de levantar el pie del acelarador para subir aquí no hace falta verdad? No he visto el embraque usarse en ningún momento.
zalox escribió:Y siguiendo con el MP4 12C, algunas recomendaciones de conducción concretas? Por ejemplo el cambio, como usarlo correctamente, ya que tengo la manía del skip barber de levantar el pie del acelarador para subir aquí no hace falta verdad? No he visto el embraque usarse en ningún momento.

Supongo que será como el Ford GT, como no esté apretado el acelerador, la marcha no engrana. XD Aunque para reducir sí que hace falta, al menos yo lo uso (Ford GT)
No hace falta.
El cambio es tipo F1 así que tu a fondo y a subir cuando llegues a las luces azules.
No dejes que parpadeen ya que desde que se encienden las azules hasta que empiezan a parpadear, no se gana nada de tiempo.Mas bien se pierde.
1Saludo
thadeusx escribió:No hace falta.
El cambio es tipo F1 así que tu a fondo y a subir cuando llegues a las luces azules.
No dejes que parpadeen ya que desde que se encienden las azules hasta que empiezan a parpadear, no se gana nada de tiempo.Mas bien se pierde.
1Saludo

No sabía que en el McLaren había luces azules, en el Ford GT no. :p
qué buenas tres carreritas he echao hoy :cool:

- la primera con el Skip... salía tercero y me puse segundo en las primeras curvas... pero vino mi hija a pedirme no se qué y me desconcentré y trompo al canto.
séptimo que me coloqué y poco a poco remontando hasta que en en la recta del final iba a adelantar al primero y me cerró un poco la puerta y piñazo... pero suerte que a pocos metros estaba la meta y terminé 2º :)

- luego me estrené con el Gen6 en la NASCAR Class A fixed en Talladega (no soy clase A, pero sí B con cuatro y pico de SR)... salí el 13 de 17 y acabé 8º... con cuidadín para no tener incidentes.

- y ya a las doce y media de la noche, me animé y me apunte para la carrera de la no fixed también con el Gen6... 70 vueltazas y 30 coches en el grid [agggtt].
salía el 24, con el reglaje de fixed y tomándomelo con calma, buscando la 'rueda' buena y esquivando algún que otro accidente. al final acabé el 11 con 0 incidentes. :)
en este circuito oval del Talladega, como que quedes solo estás perdido :(... hay que ir muy pegadito a alguien ya sea detrás o delante para ir rápido. es un riesgo que no me gusta tomar, pero no hay otra forma de coger buena velocidad.

en fin.... que hoy ha habido suerte... ya veremos otro día a ver qué pasa :-|

ah! ahora me he hecho un cartelito que pone "NO MOLESTAR, el papá todo concentrado echando una carrerita", y lo pondré en la puerta cuando corra y sólo para las carreras. :p

saludos pecadoresss
Jarinawer escribió:qué buenas tres carreritas he echao hoy :cool:

- la primera con el Skip... salía tercero y me puse segundo en las primeras curvas... pero vino mi hija a pedirme no se qué y me desconcentré y trompo al canto.
séptimo que me coloqué y poco a poco remontando hasta que en en la recta del final iba a adelantar al primero y me cerró un poco la puerta y piñazo... pero suerte que a pocos metros estaba la meta y terminé 2º :)

- luego me estrené con el Gen6 en la NASCAR Class A fixed en Talladega (no soy clase A, pero sí B con cuatro y pico de SR)... salí el 13 de 17 y acabé 8º... con cuidadín para no tener incidentes.

- y ya a las doce y media de la noche, me animé y me apunte para la carrera de la no fixed también con el Gen6... 70 vueltazas y 30 coches en el grid [agggtt].
salía el 24, con el reglaje de fixed y tomándomelo con calma, buscando la 'rueda' buena y esquivando algún que otro accidente. al final acabé el 11 con 0 incidentes. :)
en este circuito oval del Talladega, como que quedes solo estás perdido :(... hay que ir muy pegadito a alguien ya sea detrás o delante para ir rápido. es un riesgo que no me gusta tomar, pero no hay otra forma de coger buena velocidad.

en fin.... que hoy ha habido suerte... ya veremos otro día a ver qué pasa :-|

ah! ahora me he hecho un cartelito que pone "NO MOLESTAR, el papá todo concentrado echando una carrerita", y lo pondré en la puerta cuando corra y sólo para las carreras. :p

saludos pecadoresss


esos dias que haces carreras y se nota que terminas contento son las que hacen realmente este juego TAN BUENO jeje
thadeusx escribió:No hace falta.
El cambio es tipo F1 así que tu a fondo y a subir cuando llegues a las luces azules.
No dejes que parpadeen ya que desde que se encienden las azules hasta que empiezan a parpadear, no se gana nada de tiempo.Mas bien se pierde.
1Saludo


Muchas gracias thadeusx, lo siguiente de entender el coche serán los reglajes [mad]

Jarinawer escribió:qué buenas tres carreritas he echao hoy :cool:

- la primera con el Skip... salía tercero y me puse segundo en las primeras curvas... pero vino mi hija a pedirme no se qué y me desconcentré y trompo al canto.
séptimo que me coloqué y poco a poco remontando hasta que en en la recta del final iba a adelantar al primero y me cerró un poco la puerta y piñazo... pero suerte que a pocos metros estaba la meta y terminé 2º :)

- luego me estrené con el Gen6 en la NASCAR Class A fixed en Talladega (no soy clase A, pero sí B con cuatro y pico de SR)... salí el 13 de 17 y acabé 8º... con cuidadín para no tener incidentes.

- y ya a las doce y media de la noche, me animé y me apunte para la carrera de la no fixed también con el Gen6... 70 vueltazas y 30 coches en el grid [agggtt].
salía el 24, con el reglaje de fixed y tomándomelo con calma, buscando la 'rueda' buena y esquivando algún que otro accidente. al final acabé el 11 con 0 incidentes. :)
en este circuito oval del Talladega, como que quedes solo estás perdido :(... hay que ir muy pegadito a alguien ya sea detrás o delante para ir rápido. es un riesgo que no me gusta tomar, pero no hay otra forma de coger buena velocidad.

en fin.... que hoy ha habido suerte... ya veremos otro día a ver qué pasa :-|

ah! ahora me he hecho un cartelito que pone "NO MOLESTAR, el papá todo concentrado echando una carrerita", y lo pondré en la puerta cuando corra y sólo para las carreras. :p

saludos pecadoresss


Muy buen dia en global Jari, a ver si en alguna del skipy nos vemos. Esta season estaré con el Skip Barber y el McLaren.
Por cierto, de donde sacas tanto tiempo para darle a las carreras??
Buenas a todos.
Ya he vuelto a poner los 3 monitores con la nueva gráfica y la configuración que me fallaba estaba en la dirección, no en el FOV. No se por qué ocurría, pero configurándola bien ya da un tacto normal, porque giraba lo más mínimo y trompeaba hasta que me di cuenta donde estaba la solución. Con un monitor la sensibilidad es correcta y la que corresponde a 900 grados. Por eso hacía peores tiempos y se me descontrolaba con multimonitor.

Por cierto, algo arreglaron del Kia, porque traía parche.
32512 respuestas