qué buenas tres carreritas he echao hoy
- la primera con el Skip... salía tercero y me puse segundo en las primeras curvas... pero vino mi hija a pedirme no se qué y me desconcentré y trompo al canto.
séptimo que me coloqué y poco a poco remontando hasta que en en la recta del final iba a adelantar al primero y me cerró un poco la puerta y piñazo... pero suerte que a pocos metros estaba la meta y terminé 2º
- luego me estrené con el Gen6 en la NASCAR Class A fixed en Talladega (no soy clase A, pero sí B con cuatro y pico de SR)... salí el 13 de 17 y acabé 8º... con cuidadín para no tener incidentes.
- y ya a las doce y media de la noche, me animé y me apunte para la carrera de la no fixed también con el Gen6... 70 vueltazas y 30 coches en el grid
.
salía el 24, con el reglaje de fixed y tomándomelo con calma, buscando la 'rueda' buena y esquivando algún que otro accidente. al final acabé el 11 con 0 incidentes.
en este circuito oval del Talladega, como que quedes solo estás perdido
... hay que ir muy pegadito a alguien ya sea detrás o delante para ir rápido. es un riesgo que no me gusta tomar, pero no hay otra forma de coger buena velocidad.
en fin.... que hoy ha habido suerte... ya veremos otro día a ver qué pasa
ah! ahora me he hecho un cartelito que pone
"NO MOLESTAR, el papá todo concentrado echando una carrerita", y lo pondré en la puerta cuando corra y sólo para las carreras.
saludos pecadoresss