Predy23 escribió:Me acaba de pasar algo muy raro en phillip island con el skyppy, llevaba toda la tarde haciendo 1:49's bajos y gracias, con alguna vuelta que de casualidad me salia algo mejor y estableciendo mi mejor tiempo en 1:48,6. Me pongo ahora despues de cenar y la primera vuelta 1:47,9
La unica diferencia es que desactive el indicador de tiempos que te dice como llevas la vuelta en comparacion a la mejor y tal.
Buenas.
Eso es que ibas sin presión
Bueno, pues no puedo entrar a iRacing ahora (23:30), bueno desde hace más de una hora no he podido entrar. Otra vez el fallo de que no está redirigiendo correctamente, igual que el otro día cuando el problema con los usuarios.
En fin que me he quedado sin poder echar una carrera.
alxinako escribió:Buenas a todos chicos, queria saludar a todos por aqui, y deciros que por fin me he decidido a hacerme miembro, he escogido el pack de tres meses, y la verdad que estoy flipando, lo malo que ahora mismo estoy jugando con mando, que es una castaña, pero bueno, estoy esperando unas chuches que llegaran pronto para ya darle en serio.
Lo que queria preguntar es que estoy pensando en pillar el mclaren y un par de circuitos, spa e interlagos, mi duda es si compro eso ya lo tendria siempre, mientras tenga suscripcion o como va, y segundo si sabeis para pillar en packs o algo para que salga mas barato y cual es asi el mas normal escoger primero, gracias de antemano.
A si me quereis agregar para echar una pachanga que no sea muy seria, hasta que me traigan las cosas, me apunto, mi nick es el mismo en iracing, un saludo.
Si, todo lo que compres lo tienes para siempre, aunque se te acabe la suscripción, si luego te vuelves a suscribir (con los mismos datos) lo sigues teniendo.
También si a lo de pillar en packs. Si pillas 3 o más sale más barato, 10% creo, y si pillas 6 o más creo que un 20%.
En cuanto a lo del coche pues si acabas de empezar el McLaren no lo podrás usar, bueno si, sólo en prácticas y en partidas hosted, no en carreras oficiales. Las series oficiales del McLaren son clase C y si acabas de empezar serás Rookie. Mira la primera página si tienes dudas de que es todo eso
Ah, y verás que cuando lo pruebes con volante será otra cosa totalmente distinta.
Bueno y saludos a todos los nuevos.
Saludos.