[HO] iRacing 2.0

que chulos.

Gracias por la web de los logos XD
BUenisima carrera ayer con el HPD en Interlagos.
Victoria muy apretada,emocion hasta el final y mucha importancia la parada de box.

http://www.youtube.com/watch?v=guEUcDMs8Vw

Diseños muy currados del equipo Radaicals,GTros e IbericaRacingTeam.

Proximo miercoles tercera carrera,estais todos invitados.

Un saludo
Porque no tengo ese coche si no participaría.
1Saludo
thadeusx escribió:Porque no tengo ese coche si no participaría.
1Saludo


Yo las dos ultima semanas he traido pasta un dia,otro filetito de pollo.....etc y he comprado coche y circuitos que no tenia para poder entrar en sala y retransmitir.
Un poco de austeridad y se hace uno con el pakete completo de IR en un plis...jejejejee
Esos mclata me suenan del foro, que son unos cracks con el photoshop y hay cada diseño..

Yo tampoco tengo ese coche y estuve planteando comprarlo pero últimamente tengo muy poco tiempo y corro muy poco para lo que me gustaría.

A ver si este finde le puedo dar un poco más.
Bueno un saludo.
Ayern en Trading Paints vi un skin de EOL, no se quien es el que lo hizo. XD
subsonic escribió:Ayern en Trading Paints vi un skin de EOL, no se quien es el que lo hizo. XD


¿Puede ser mi diseño guarro del Silverado? [ayay]

Fue una prueba rápida, está sin completar, y ha salido feo de cojones, pero es que estos colores me matan. [toctoc]

He aquí las pruebas del delito:

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Xekspir escribió:
subsonic escribió:Ayern en Trading Paints vi un skin de EOL, no se quien es el que lo hizo. XD


¿Puede ser mi diseño guarro del Silverado? [ayay]

Fue una prueba rápida, está sin completar, y ha salido feo de cojones, pero es que estos colores me matan. [toctoc]

He aquí las pruebas del delito:

Foto 1
Foto 2
Foto 3


OMG!!

XD

Pues a mi me gusta, sobretoda la "L" no sé si los guiris sabrán lo que significa jaus juas XD
Xekspir escribió:
subsonic escribió:Ayern en Trading Paints vi un skin de EOL, no se quien es el que lo hizo. XD


¿Puede ser mi diseño guarro del Silverado? [ayay]

Fue una prueba rápida, está sin completar, y ha salido feo de cojones, pero es que estos colores me matan. [toctoc]

He aquí las pruebas del delito:

Foto 1
Foto 2
Foto 3

Algo parecido era, sí, no lo vi en el Sim, lo vi en la web de Trading Paints.
¿habeis leido las release notes sobre la actualización de hoy?
Prestad especial atención a esto
Fixed the bug where sometimes downshifts wouldn't complete in the cars with computer shifter gearboxes, such as the Williams FW31, McLaren, and Dallara.

- The new flex in drivetrains seems to make it a little riskier to blow up a motor from aggressive downshifting. We have eased the engine damage thresholds correspondingly for the following cars:
Chevrolet Corvette C6R
Chevrolet Monte Carlo SS
Ford Mustang FR500S
Legends Ford '34 Coupe
Legends Ford '34 Coupe - Rookie
Modified - SK
Modified - Tour
Radical SR8
Riley Daytona Prototype
Skip Barber Formula 2000
Spec Racer Ford
Star Mazda
VW Jetta TDI Cup

También han cambiado algo de la aerodinámica Oval y algo de la dirección del Mustang.
Bueno, dejo el link con todo lo actualizado, mejor lo leeis. XD http://members.iracing.com/jforum/posts ... 48885.page
Buenas gente,

Sigo con mi campeonato del MX5, e intentando pulir un poco mi conducción con el Skip Barber. Pero el no tener embrague e ir con el autoclutch me está matando [triston]

Tenía pensado pillarme el G27, pero como me conozco, prefiero ir poco a poco y hacerme un chiringuito mas elaborado, pero con tiempo. Por eso tenía pensado empezar por hacerme con unos pedales guapos, y mas tarde ir ampliando con chasis, volante, cambio en H, botonera, quien sabe si poner dos pantallas mas, etc etc..... Claro, todo eso a la vez, como no me toque el euromillon, está altamente complicado. [+risas]

Había pensado en estos: http://eu.fanatec.com/ClubSport%20Pedals%20V2%20EU que están por 250 + envío. Que son los que tiene Thadeusx y tienen muy buena pinta la verdad.
He leído gente que se queja de que les han llegado con fallos, y me tiene un poco preocupado, y tampoco sé si se pueden invertir. ¿Alguien por aquí los tiene? ¿O tiene otra recomendación?

En cuanto a lo de las 3 pantallas, la forma convencional es con 3 pantallas iguales, pero se podría poner dos pantallas mas pequeñas en vertical a los lados? O no se podría poner la imagen en el sentido correcto? al tener un televisor de 32", no me veo poniendo dos mas de 32 a los lados, sería un poco animal.... y jubilarlo tampoco me motiva :p

PD: A ver si montamos un campeonato Rookie de EOL, o al menos una carrerita suelta [360º]
Hola Kiliom,
Respecto a las 3 pantallas, lei en el foro oficial que lo mas recomendable son 3 pantallas iguales porque la imagen se reescala. En una se vera la imagen mas grande y en las otras mas pequeñas. Lo que no se si se puede hacer algo pero tiene que ser complicado, por lo menos para mi.

Y respecto a la carrerita eol, a ver si nos ponemos de acuerdo para hacer una, seria interesante. Yo me ofrezco para crearla siempre y cuando haya participacion
Kiliom escribió:Buenas gente,

Sigo con mi campeonato del MX5, e intentando pulir un poco mi conducción con el Skip Barber. Pero el no tener embrague e ir con el autoclutch me está matando [triston]

Tenía pensado pillarme el G27, pero como me conozco, prefiero ir poco a poco y hacerme un chiringuito mas elaborado, pero con tiempo. Por eso tenía pensado empezar por hacerme con unos pedales guapos, y mas tarde ir ampliando con chasis, volante, cambio en H, botonera, quien sabe si poner dos pantallas mas, etc etc..... Claro, todo eso a la vez, como no me toque el euromillon, está altamente complicado. [+risas]

Había pensado en estos: http://eu.fanatec.com/ClubSport%20Pedals%20V2%20EU que están por 250 + envío. Que son los que tiene Thadeusx y tienen muy buena pinta la verdad.
He leído gente que se queja de que les han llegado con fallos, y me tiene un poco preocupado, y tampoco sé si se pueden invertir. ¿Alguien por aquí los tiene? ¿O tiene otra recomendación?

En cuanto a lo de las 3 pantallas, la forma convencional es con 3 pantallas iguales, pero se podría poner dos pantallas mas pequeñas en vertical a los lados? O no se podría poner la imagen en el sentido correcto? al tener un televisor de 32", no me veo poniendo dos mas de 32 a los lados, sería un poco animal.... y jubilarlo tampoco me motiva :p

PD: A ver si montamos un campeonato Rookie de EOL, o al menos una carrerita suelta [360º]


Son unos pedales buenisimos,los mejores del mercado y ya es segunda ornada la que estan vendiendo.
Como fuy tester del bmw de Fanatec voy a preguntar precio por esos pedales si se piden tres o cuatro unidades...si sale mucho mejor te comento por MP.
para un buen chiringuito:
Chasis 130e
Asiento 150e
Volante 180 g27
tres pantallas 200x3 unos 600 pavos mas menos segun tamaño
soporte tres pantallas 100e
Pedales opcionales 250e
Un buen pico
Puedes buscarte un G27 de segunda mano los encuentras a 150€, yo compre el mio así y estaba casi por estrenar. También tengo estos monitores que calidad precio están super bien.

http://www.pccomponentes.com/lg_ips234v ... d_ips.html

Chasis te aconsejo uno tipo Zalem que son robustos y no se mueven mientras estas jugando. Sobre el asiento yo pille uno de un desguace a 50€ de un Alfa 147 Sport casi nuevo.

Pero si lo quieres todo del tirón prepara pasta.. lo mejor es ir comprando poco a poco y te lo montas en un añito o asi
Los CSP V2 creo que si se pueden invertir y los problemas que hubo creo que están solucionados.Los míos son los V1 y de momento sin problemas después de 18 meses... bueno miento.
Tuve un problema raro ya que de repente el pedal del freno me hizo un poco el loco así que me puse en contacto con Fanatec y pensaron que sería la placa madre (la que está por debajo y tiene las clavijas para el cable USB y PS2) y me mandaron una nuevecita.
Lo bueno fue que al día siguiente el problema se solucionó milagrosamente y no ha vuelto a aparecer así que tengo una placa base de repuesto nuevecita y gratuita :).
Puede que fuera porque les hice una limpieza a fondo XD.
Yo la verdad que si no tuviera los V1 ni me lo plantearía e iría a por los V2 ya que solo puedo hablar maravillas y en mi caso particular también maravilas del SAT ya que he recibido 2 volantes nuevos sin hacerme preguntas y en tiempo récord (1 semana).
Puede que fuera porque les secribo siempre en alemán y por eso no me ponen muchas pegas mareandome XD.
1Saludo
P.D. Al presupuesto que te ha hecho esemcia le añadiría una tarjeta gráfica ya que hay que mover esas 3 pantallas y le restaría unos cuantos € al precio que puso para las pantallas.
Hay ISP's por 130-140€ cada una.
Yo tambien estoy enamorado de esos pedales pero me quedo con los del G27, aunque no lo descarto más adelante comprarlo. Yo tambien tengo una de 32" y me da pereza cambiarla por otras dos de 24" pero leyendo por la red, es mejor tener 3 iguales. Poco a poco me lo montare como Digiprost jejeje XD.

Esto es lo que me he encontrado en el facebook de iracing:
Ruf RT12R

Imagen


Algo como esto:

Imagen
Necesito ayuda (estoy a punto de pagar pero ahora me ha surgido la duda).

Ahora está el descuento de 50% por 3 meses, pero he encontrado esto: http://www.iracing.com/leagues/pricing.php

Es lo mismo?, es decir, si me registro desde ahí... se me creará cuenta de un año?... o para que es?

EDITO: A la hora de pagar me sale esto:

League 12 for 49
A discounted 12 month promotion for league membership. $49

Yearly
A one year subscription to the service including the cars and the tracks used by the Rookie Oval series and the Rookie Road Racing series. Subscription will automatically renew unless you cancel your membership in the My Account section of the website. $0

Comentar que empiezo desde 0, nunca he jugado al iRacing (y hace unos cuantos meses que tengo el g27 guardado en la estanteria).
Hombre, yo cogería la de un año por 49$ ya que conozco el juego y vale mucho la pena.
Quizás te parezca arriesgado pero una vez lo pruebes... bueno ya lo verás ;)
1Saludo
P.D. Acuérdate de los referidos del primer post ;)
thadeusx escribió:Hombre, yo cogería la de un año por 49$ ya que conozco el juego y vale mucho la pena.
Quizás te parezca arriesgado pero una vez lo pruebes... bueno ya lo verás ;)
1Saludo
P.D. Acuérdate de los referidos del primer post ;)


Si si, si un año seguro que voy a estar... pero como pone lo de "League Membership"... no se si necesito algo especial o que :S. Entonces, me confirmas que es lo mismo, no?

Sobre referidos, me apunto porque un compañero del curro está dentro y dice que es brutal... aunque ya llevaba mucho tiempo detras del juego jeje.

Entonces, me confirmas que esta oferta es a toda esencia lo mismo y sin problemas, no?
Pues si eso es un año por 49 pavos (en € menos claro).
1Saludo
P.D. Lo de los referidos es para que en el apartado "REFERED" a la hora de darte de alta, pongas el correro de unod e nosotros y así le regalarán 10 i$
thadeusx escribió:Pues si eso es un año por 49 pavos (en € menos claro).
1Saludo
P.D. Lo de los referidos es para que en el apartado "REFERED" a la hora de darte de alta, pongas el correro de unod e nosotros y así le regalarán 10 i$


Si si, lo se... pero decía que ya habia quedado con un compañero que iba a poner a él de referred, lo siento :(.

Ya lo he comprado, esta noche empiezo, a ver que tal ^^.
Ah no problem ;)
Bienvenido al mundo oscuro.
1Saludo
tengo problemas con el Trading Paints cuando juego dentro de iracing...
al principio bien, pero al rato empieza a ir a tirones el ordenador :-? .
las he pasao canutas en una carrera que he hecho con el Skip Barber esta tarde. :-|
así que hasta que no lo arreglen, desinstalado queda, y no podré ver vuestros skins. :(

alguien tiene problemas parecidos con estooo?

pd: creo que es esto del Trading Paints.... porque ha sido quitarlo y hechar unas practicas y no pasar más.....
peeeero igual tiene que ver con el sonido que he desinstalado los drivers de Realtek y puesto los de los auriculares por usb de Creative.
ya veremos........
Jarinawer escribió:tengo problemas con el Trading Paints cuando juego dentro de iracing...
al principio bien, pero al rato empieza a ir a tirones el ordenador :-? .
las he pasao canutas en una carrera que he hecho con el Skip Barber esta tarde. :-|
así que hasta que no lo arreglen, desinstalado queda, y no podré ver vuestros skins. :(

alguien tiene problemas parecidos con estooo?

pd: creo que es esto del Trading Paints.... porque ha sido quitarlo y hechar unas practicas y no pasar más.....
peeeero igual tiene que ver con el sonido que he desinstalado los drivers de Realtek y puesto los de los auriculares por usb de Creative.
ya veremos........



Acaba de salir una nueva versión de TP la 1.04 descargala a ver si se soluciona el problema que tienes descartas que es TP
esa última versión es la que tenía instalada...

ahora voy a participar en la carrera de simdrivers.net y no usaré el TP. si no pasa nada durante la carrera, entonces está claro que es cosa de esto.

saludooos
Buenas a todos chicos, queria saludar a todos por aqui, y deciros que por fin me he decidido a hacerme miembro, he escogido el pack de tres meses, y la verdad que estoy flipando, lo malo que ahora mismo estoy jugando con mando, que es una castaña, pero bueno, estoy esperando unas chuches que llegaran pronto para ya darle en serio.

Lo que queria preguntar es que estoy pensando en pillar el mclaren y un par de circuitos, spa e interlagos, mi duda es si compro eso ya lo tendria siempre, mientras tenga suscripcion o como va, y segundo si sabeis para pillar en packs o algo para que salga mas barato y cual es asi el mas normal escoger primero, gracias de antemano.

A si me quereis agregar para echar una pachanga que no sea muy seria, hasta que me traigan las cosas, me apunto, mi nick es el mismo en iracing, un saludo.
Me acaba de pasar algo muy raro en phillip island con el skyppy, llevaba toda la tarde haciendo 1:49's bajos y gracias, con alguna vuelta que de casualidad me salia algo mejor y estableciendo mi mejor tiempo en 1:48,6. Me pongo ahora despues de cenar y la primera vuelta 1:47,9 ¬_¬ La unica diferencia es que desactive el indicador de tiempos que te dice como llevas la vuelta en comparacion a la mejor y tal.
Predy23 escribió:Me acaba de pasar algo muy raro en phillip island con el skyppy, llevaba toda la tarde haciendo 1:49's bajos y gracias, con alguna vuelta que de casualidad me salia algo mejor y estableciendo mi mejor tiempo en 1:48,6. Me pongo ahora despues de cenar y la primera vuelta 1:47,9 ¬_¬ La unica diferencia es que desactive el indicador de tiempos que te dice como llevas la vuelta en comparacion a la mejor y tal.

Buenas.
Eso es que ibas sin presión XD

Bueno, pues no puedo entrar a iRacing ahora (23:30), bueno desde hace más de una hora no he podido entrar. Otra vez el fallo de que no está redirigiendo correctamente, igual que el otro día cuando el problema con los usuarios.
En fin que me he quedado sin poder echar una carrera.

alxinako escribió:Buenas a todos chicos, queria saludar a todos por aqui, y deciros que por fin me he decidido a hacerme miembro, he escogido el pack de tres meses, y la verdad que estoy flipando, lo malo que ahora mismo estoy jugando con mando, que es una castaña, pero bueno, estoy esperando unas chuches que llegaran pronto para ya darle en serio.

Lo que queria preguntar es que estoy pensando en pillar el mclaren y un par de circuitos, spa e interlagos, mi duda es si compro eso ya lo tendria siempre, mientras tenga suscripcion o como va, y segundo si sabeis para pillar en packs o algo para que salga mas barato y cual es asi el mas normal escoger primero, gracias de antemano.

A si me quereis agregar para echar una pachanga que no sea muy seria, hasta que me traigan las cosas, me apunto, mi nick es el mismo en iracing, un saludo.

Si, todo lo que compres lo tienes para siempre, aunque se te acabe la suscripción, si luego te vuelves a suscribir (con los mismos datos) lo sigues teniendo.
También si a lo de pillar en packs. Si pillas 3 o más sale más barato, 10% creo, y si pillas 6 o más creo que un 20%.
En cuanto a lo del coche pues si acabas de empezar el McLaren no lo podrás usar, bueno si, sólo en prácticas y en partidas hosted, no en carreras oficiales. Las series oficiales del McLaren son clase C y si acabas de empezar serás Rookie. Mira la primera página si tienes dudas de que es todo eso ;)
Ah, y verás que cuando lo pruebes con volante será otra cosa totalmente distinta.

Bueno y saludos a todos los nuevos.

Saludos.
Ayer estuve dando unas vueltas con el Mazda MX5 Cup y Laguna Seca..... no está nada, nada mal la cosa.

Me esperan horas y horas de vicio, jaja.
Chris Page escribió:As many of you have noticed, we just experienced a problem with the caching system of our proxy.

While you may have seen someone else's stats, rest assured that we do not store any payment information on the site so it was never at risk.

We have resolved the issue.


....

behoram escribió:Bueno, pues no puedo entrar a iRacing ahora (23:30), bueno desde hace más de una hora no he podido entrar. Otra vez el fallo de que no está redirigiendo correctamente, igual que el otro día cuando el problema con los usuarios.
En fin que me he quedado sin poder echar una carrera.



Pues parece que no han resuelto la "issue" }:/
Yo es que soy nuevo pero ¿suelen ocurrir cosas así a menudo en este servicio?
zalox escribió:
Chris Page escribió:As many of you have noticed, we just experienced a problem with the caching system of our proxy.

While you may have seen someone else's stats, rest assured that we do not store any payment information on the site so it was never at risk.

We have resolved the issue.


....

behoram escribió:Bueno, pues no puedo entrar a iRacing ahora (23:30), bueno desde hace más de una hora no he podido entrar. Otra vez el fallo de que no está redirigiendo correctamente, igual que el otro día cuando el problema con los usuarios.
En fin que me he quedado sin poder echar una carrera.



Pues parece que no han resuelto la "issue" }:/
Yo es que soy nuevo pero ¿suelen ocurrir cosas así a menudo en este servicio?

Buenas.
Pues no, no suelen ocurrir muy a menudo, más bien al contrario, muy pocas veces, pero cuando ocurren y te toca pues [enfado1] [+furioso] cawento

Saludos.
alxinako escribió:Buenas a todos chicos, queria saludar a todos por aqui, y deciros que por fin me he decidido a hacerme miembro, he escogido el pack de tres meses, y la verdad que estoy flipando, lo malo que ahora mismo estoy jugando con mando, que es una castaña, pero bueno, estoy esperando unas chuches que llegaran pronto para ya darle en serio.

Lo que queria preguntar es que estoy pensando en pillar el mclaren y un par de circuitos, spa e interlagos, mi duda es si compro eso ya lo tendria siempre, mientras tenga suscripcion o como va, y segundo si sabeis para pillar en packs o algo para que salga mas barato y cual es asi el mas normal escoger primero, gracias de antemano.

A si me quereis agregar para echar una pachanga que no sea muy seria, hasta que me traigan las cosas, me apunto, mi nick es el mismo en iracing, un saludo.

bienvenido, esto que te voy a decir es decisión tuya, pero en iRacing todo el mundo corre con su nombre real, como ya te digo, es decisión tuya seguir con nick, pero bueno, solo era un comentario. XD

zalox escribió:Pues parece que no han resuelto la "issue" }:/
Yo es que soy nuevo pero ¿suelen ocurrir cosas así a menudo en este servicio?

En los más de dos años que llevo en iRacing jamás había pasado nada parecido, yo creo que no hay que preocuparse, son fallos puntuales que estoy seguro arreglarán, además ya dijero que los datos de pago no se guardan en la web.
Buenas.
subsonic escribió:...
bienvenido, esto que te voy a decir es decisión tuya, pero en iRacing todo el mundo corre con su nombre real, como ya te digo, es decisión tuya seguir con nick, pero bueno, solo era un comentario. XD

subsonic estás seguro que se puede uno poner un nick? Creía que tenía que ser tu nombre :-?

zalox escribió:Pues parece que no han resuelto la "issue" }:/
Yo es que soy nuevo pero ¿suelen ocurrir cosas así a menudo en este servicio?

En los más de dos años que llevo en iRacing jamás había pasado nada parecido, yo creo que no hay que preocuparse, son fallos puntuales que estoy seguro arreglarán, además ya dijero que los datos de pago no se guardan en la web.[/quote]
Si, yo también creo que son fallos puntuales, pero en menos de un año que llevo ya me ha pasado 2 veces no poder entrar al servicio cuando iba a echar una carrera. Tendré mala suerte [carcajad]

Saludos.
Perdonar chicos mi nick era por el email si salgo con mi nombre, jjjj pues eso alexis tapia vico si quereis me agregais.
alxinako escribió:Perdonar chicos mi nick era por el email si salgo con mi nombre, jjjj pues eso alexis tapia vico si quereis me agregais.

Ya me parecía a mí, en iRacing aparece el nombre real. XD
joer... llevaba tiempo sin entrar a iracing, y ahora que me iba a poner,,, mantenimiento. :(
esto empieza a ser demasiado habitual, no? :-|
Creo que están poniendo el Lotus 49 ;)

“@iRacingMyers: “@MattBeastblood: @iRacing Release the Lotus 49 already” the smartest guy I know has been working on it everyday”
hotlinksxz escribió:Creo que están poniendo el Lotus 49 ;)

“@iRacingMyers: “@MattBeastblood: @iRacing Release the Lotus 49 already” the smartest guy I know has been working on it everyday”



[babas] [babas] [babas] [babas]
Ya ha vuelto el servicio y...
No está el Lotus 49 xD
Buff que mal va hoy la web, cada 2 por 3 se queda pillada y no carga.

Ahora Internal Server Error en fin xD
Va mal no, de P*** culo, y jugando tambien joder, he perdido un monton de irating y de SR. Estoy cabreadisimo.
Pues visto lo visto, mejor voy a dejar la carrera para mañana jeje. Prefiero no arriesgar a perder irating y demas tontamente. Mañana sera otro dia y hare un par de carrerillas :P.

Esto tiene pinta de que va a entrar en mantenimiento en 3... 2... 1...
IfritM3 escribió:Pues visto lo visto, mejor voy a dejar la carrera para mañana jeje. Prefiero no arriesgar a perder irating y demas tontamente. Mañana sera otro dia y hare un par de carrerillas :P.

Esto tiene pinta de que va a entrar en mantenimiento en 3... 2... 1...


Dicho y hecho. Yo que queria hacer unas vueltas con el spec para poder correr en condiciones mañana, en fin.
hotlinksxz escribió:Va mal no, de P*** culo, y jugando tambien joder, he perdido un monton de irating y de SR. Estoy cabreadisimo.

A todos nos ha pasado alguna de esas. XD Pareece sr que llevana unos días que tienen añgún problemilla, pero no es lo habitual, no se que coño estarán haciendo. :p
Don`t Panic, Don´t Panic. [jaja]
estaba apuntado a una carrera de ahora las 11.... y esta en mantenimiento y no funciona, estoy en Rookie (empecé hace dos días), me quitaran algo?
d4rkb1t escribió:estaba apuntado a una carrera de ahora las 11.... y esta en mantenimiento y no funciona, estoy en Rookie (empecé hace dos días), me quitaran algo?


Creo que no, si no has iniciado la carrera, solo estabas apuntado, no creo que te quiten nada. Te quitan cuando te quedas entrando a la carrera y esas cosas, pero si no llegaste a darle al Join...
IfritM3 escribió:
d4rkb1t escribió:estaba apuntado a una carrera de ahora las 11.... y esta en mantenimiento y no funciona, estoy en Rookie (empecé hace dos días), me quitaran algo?


Creo que no, si no has iniciado la carrera, solo estabas apuntado, no creo que te quiten nada. Te quitan cuando te quedas entrando a la carrera y esas cosas, pero si no llegaste a darle al Join...

Eso no es del todo correcto, en el momento que te registras formas parte del grupo de gente apuntada, y al hacer el splits, en alguno te tocará. Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero si te queitan algo no eres el único. XD
subsonic escribió:
IfritM3 escribió:
d4rkb1t escribió:estaba apuntado a una carrera de ahora las 11.... y esta en mantenimiento y no funciona, estoy en Rookie (empecé hace dos días), me quitaran algo?


Creo que no, si no has iniciado la carrera, solo estabas apuntado, no creo que te quiten nada. Te quitan cuando te quedas entrando a la carrera y esas cosas, pero si no llegaste a darle al Join...

Eso no es del todo correcto, en el momento que te registras formas parte del grupo de gente apuntada, y al hacer el splits, en alguno te tocará. Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero si te queitan algo no eres el único. XD



Por eso el creo jejeje, yo bien pensaba que hasta que no le dabas Join no te asiganaba al split o algo asi ya...
Ala, jodete, 2 carreras más que me ha apericido un latigazo de lag y después una desconexión repentina...

El SR y el Irating a la mierda, estoy jodidamente enfadado.
hotlinksxz escribió:Ala, jodete, 2 carreras más que me ha apericido un latigazo de lag y después una desconexión repentina...

El SR y el Irating a la mierda, estoy jodidamente enfadado.

Pero eso supongo que será cuestión de la conexión ADSL, a mí por ejemplo en 2 años y medio que llevo creo que eso de caerme por culpa de mi conexión me ha pasado 3-4 veces.
32512 respuestas