[HO] iRacing 2.0

Predy23 escribió:
thadeusx escribió:Las hosted no cuentan y esta semana no cuenta ninguna carrera para el MPR (es la week 13)
El ttRating es el IR del modo Time Trial (Contrareloj).
1Saludo
P.D. Solucioné el problema de mi actualización... jodo, 1 Gb de build [boing]


Las series del spec racer en ROAD y el street stock en OVAL si que cuentan para MPR


Pues yo estoy con el Spec racer...
hotlinksxz escribió:Una cosa, que es el ttrating?
por cierto, en el MPR me dice que me quedan mínimo 3 carreras para pasar a clase C y por muchas carreras que haga tanto oficiales como hosted no me las cuenta, por que?

Con un cochce rookie no se puede llevar a Clase C, a menos de manera oficial, una vez seas Clase D y tengas más de 4.0 de SR ya puedes participar en carreras de Clase C.
¿habéis escuchado como suena el V8? [boing]
subsonic escribió:
hotlinksxz escribió:Una cosa, que es el ttrating?
por cierto, en el MPR me dice que me quedan mínimo 3 carreras para pasar a clase C y por muchas carreras que haga tanto oficiales como hosted no me las cuenta, por que?

Con un cochce rookie no se puede llevar a Clase C, a menos de manera oficial, una vez seas Clase D y tengas más de 4.0 de SR ya puedes participar en carreras de Clase C.
¿habéis escuchado como suena el V8? [boing]


El el Spec Racer es de rookie?? [buuuaaaa] entonces con que coche juego, no puedo comprar aún ningún coche xD
Soy al unico al que la web se le fue la olla? No me muestra mis estadisticas ni las clasificaciones de las series del spec ¬_¬

PD: Otra duda, es normal que en la clasificacion de las series del spec no cuente la 4 carrera??
A mi las estadísticas me salen bien.
1Saludo
subsonic escribió:
hotlinksxz escribió:Una cosa, que es el ttrating?
por cierto, en el MPR me dice que me quedan mínimo 3 carreras para pasar a clase C y por muchas carreras que haga tanto oficiales como hosted no me las cuenta, por que?

Con un cochce rookie no se puede llevar a Clase C, a menos de manera oficial, una vez seas Clase D y tengas más de 4.0 de SR ya puedes participar en carreras de Clase C.
¿habéis escuchado como suena el V8? [boing]

Buenas.
No lo he escuchado. Imagino que bien, aunque alguno ha puesto en el foro que se escucha como el cu.... .Si, literal.
El que suena mal, al menos desde dentro, es el Dallara. Cada vez que cambio de marcha es como si se quejara. Me da penita el pobre coche [carcajad]

hotlinksxz escribió:
subsonic escribió:
hotlinksxz escribió:Una cosa, que es el ttrating?
por cierto, en el MPR me dice que me quedan mínimo 3 carreras para pasar a clase C y por muchas carreras que haga tanto oficiales como hosted no me las cuenta, por que?

Con un cochce rookie no se puede llevar a Clase C, a menos de manera oficial, una vez seas Clase D y tengas más de 4.0 de SR ya puedes participar en carreras de Clase C.
¿habéis escuchado como suena el V8? [boing]


El el Spec Racer es de rookie?? [buuuaaaa] entonces con que coche juego, no puedo comprar aún ningún coche xD

Mira a ver si esas carreras con el Spec te valen para tu MPR. En Session/Current Session ahí te lo pone.

Saludos.
Lo que han cambiado (al menos eso dice Tony Gardner en el último capítulo de IRTV) es que han cambiado el sonido a los coches.
Creo que hizo especial mención al momento del cambio de marchas.

Anda que menuda cagada pegué ayer con la carrera 2.4 de Daytona.
antes de correr estuve dándole un rato a una Practice en Suzuka y cuando acabé me puse a comer algo (había que cargar pilas para tantas horas de carrera).
Después de comer (serían las 2:50h) me meto en IR para inscribirme y veo que empieza a las 3:15h.
"Bueno, pues me lío 2 o 3 verdes antes y así tengo reservas para la carrera" pienso yo.
Al acabar (eran las 3:03h) vi la gran cagada que pegué.
La carrera de las 3:15h era la de las 24h Fun en Suzuka) y en la de Daytona ya estaban en el Warmup (que encima duraba 20 minutos) y ya no me pude inscribir [+risas] .
Menuda rabia macho así que me compré Interlagos (como las mujeres macho, me enfado y me voy de compras XD) y estuve en una Hosted con el Cady en dicha pista hasta las 6 de la mañana.
Por cierto, no se si será solo con este coche pero menudos latigazos mete en la primera curva.
Por lo menos acabé 7 veces estampado contra el muro izquierdo de la curva 1.
Era pisar freno un pelin demasiado y latigazo que te vi (me recordó al fallo que hubo con el Dallara).
1Saludo
esta tarde que libro probaré la nueva versión y compararé, pero seguramente seguiré corriendo con el Star Mazda, el Skip Barber y el Radical aunque no tengo tiempo para ser competitivo. Juego por diversión jajaj
behoram escribió:Buenas.
No lo he escuchado. Imagino que bien, aunque alguno ha puesto en el foro que se escucha como el cu.... .Si, literal.
El que suena mal, al menos desde dentro, es el Dallara. Cada vez que cambio de marcha es como si se quejara. Me da penita el pobre coche [carcajad]

Creo que ya se a lo que te refieres, en el Ford GT pasa algo parecido, no es que se queje, sino que no es como antes que metes marcha y a seguir subien revoluciones, sino que ahora titubea un poco al cambiar de marcha ¿es eso?
Esto es el nuevo sonido del V8, a mucha gente del foro le gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=en5OXrfBy8w
Está de mantenimiento otra vez? No me deja acceder...
hotlinksxz escribió:Está de mantenimiento otra vez? No me deja acceder...

No se pero hace un rato la web iba tan mal que he cerrado la página.
1Saludo
Thadeusx vaya fallo lo de ayer pal Daytona, jode mucho esos fallos jejeje, yo intentare participar hoy a la de las 20h a ver como me sale...

La web ahora mismo debe de estar caida, porque cuando lo pone asi, es por problemas. Habra petao o algo y estaran "reiniciando" todo. Cuando es por mantenimiento lo suelen avisar y suelen ponerlo a la derecha a la hora que vuelve a estar todo abierto. Estas cosas suelen pasar en la week 13 jeje.

P.D: Justo pongo esto ahora y ya parece que vuelve a funcionar jeje.
Sisi hoy no me pasa.Me he puesto 3 alarmas XD.
1Saludo

EDIT: ¿Ha petao la web justo ahora? [+furioso] ratataaaa

EDIT2: Juas, nos hemos apuntado tanta gente que los servidores han reventado XD.Que putada macho... nos quedamos sin carrera al parecer :(
Joe, y ahora la web se cae :(... A ver si no se retrasa mucho la cosa...
IfritM3 escribió:Joe, y ahora la web se cae :(... A ver si no se retrasa mucho la cosa...

Lee mi edit anterior ;)
Pero no lo entiendo, eramos unos 900 apuntados, no me parece tanto la verdad.
1Saludo
No me habia fijao jajaja, pues eso parece, hoy no tienen el dia los servidores de iRacing parece ser...

Aqui ponen la carrera en directo, aunque me imagino que sera del primer split... http://new.livestream.com/accounts/1452 ... ts/1441066

Pablo Lopez por YouTube lo pondra su carrera en directo tambien ;).
Pues en tu link se han quedado sin carrera también.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues en tu link se han quedado sin carrera también.
1Saludo


Si estan a la espera tambien jajajaja. Solo hablan de momento. Estaran esperando a ver que decide direccion de carrera [+risas]
El link de Pablo... en standby como todos nosotros XD
http://www.youtube.com/user/peichpk2

Me temo que no habrá carrera :(.Curioso que pase siendo la mayoría europeos.Anoche con los americanos, australianos y orientales no pasó nada :(

1Saludo
Seria una putada que la suspendieran :(. De momento dicen que estan haciendo todo para restaurar lo mas pronto posible...
Ahora finalizaría el Warmup.
1Saludo
Sip, y en Twitter iRacing tan callaos como putillas. A ver si informan de algo...
IfritM3 escribió:Sip, y en Twitter iRacing tan callaos como putillas. A ver si informan de algo...

Tendrán a todo dios trabajando en solucionar el tema.
Vamos, ahora mismo alguien se mete en Twitter y es despedido XD
1Saludo
thadeusx escribió:
IfritM3 escribió:Sip, y en Twitter iRacing tan callaos como putillas. A ver si informan de algo...

Tendrán a todo dios trabajando en solucionar el tema.
Vamos, ahora mismo alguien se mete en Twitter y es despedido XD
1Saludo


[sonrisa] [sonrisa]

A ver si estos van a estar viendo la Daytona 24hr real y nos tienen aqui tiraos jajaja. No empieza ahora la real tambien?
IfritM3 escribió:
thadeusx escribió:
IfritM3 escribió:Sip, y en Twitter iRacing tan callaos como putillas. A ver si informan de algo...

Tendrán a todo dios trabajando en solucionar el tema.
Vamos, ahora mismo alguien se mete en Twitter y es despedido XD
1Saludo


[sonrisa] [sonrisa]

A ver si estos van a estar viendo la Daytona 24hr real y nos tienen aqui tiraos jajaja. No empieza ahora la real tambien?

Si no recuerdo mal, el 21 de febrero.
1Saludo
thadeusx escribió:Si no recuerdo mal, el 21 de febrero.
1Saludo

Es hoy http://www.grand-am.com/
El día 21 en Daytona se corren los Budweiser Duels 1 y 2. XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Si no recuerdo mal, el 21 de febrero.
1Saludo

Es hoy http://www.grand-am.com/
El día 21 en Daytona se corren los Budweiser Duels 1 y 2. XD

Ah vale pensé que hablaba de Oval XD
1Saludo
Si es hoy jejeje, a ver si despues pillo algun streaming pa ver un poco...

Barrichello pasandolo bien antes de la carrera...

http://instagram.com/p/U9Xt0EoOaF/

Imagen

P.D: Por Facebook acaban de decir que estara todo de nuevo a las 3pm EST (21h en Spain jeje)


iRacing
We will start the Daytona 2.4 one hour late - 3pm EST (20:00 GMT). Everyone is working hard to get everything back up. Thanks for your patience.
¿Es posible que hayan puesto Daytona de día ahora?
Madre mía madre mía....
1Saludo
Mmmm espero que no... Con lo que mola correr en la noche :(...

ME HE QUEDADO FUERA!!!!! :(:(
Buenas después de unos días casi ausente he estado modificando y terminando la botonera. Como dijisteis por aquí lo suyo para el "nixim mod" era el cable leo bodnar.
Bueno pues dando vueltas al tema[idea], como para la botonera compre una placa de leo bodnar, esta en concreto BU0836A 12-Bit Joystick Controller, pensé que podía conectar la pedalera del G27 a la placa, la cual tiene para 32 botones, un "hat switch" y "8 analog axes (12bit - 4096 Steps)", lo único que me hacia falta era saber a que pines del conector iban de los pedales a la placa y san google me ilumino. Compré las piezas que me hacían falta y a soldar cables, conecte los pedales y FUNCIONAAA!!!! Ahora tengo los pedales con una mayor resolución que el propio cable leo bodnar.
Aqui dejo una foto:
Imagen


Espero que os guste y si alguien se anima que pregunte que no es tan complicada de hacer.

Un saludo
Impresionante pedrosaf!! [boing] que maquina estas hecho, yo en estos temas soy un pescao


Por cierto, ¿pudisteis correr ayer?
Yo no, pero porque me parecia una carrera muy larga para mi, tengo que entrenar mucho todavia, pero por lo visto hubo muchos problemas. En el facebook iracing puso algo que estaban intentando solucionarlo
Yo si y hasta el minuto 40 todo bien (iba 5º), luego perdí el coche en la chicane y mi carrera fue discreta tirando a pésima.
Lo jodido es que a los que nos apuntamos a la primera carrera (la que se cayó) nos restaron puntos SR e IR por no participar (flipa flipa pero si se cayeron los servidores).
1Saludo
Que catástrofe... no me había dado cuenta que en Quali también se pierde sr rating y como estoy pegandome con el spec racer hoy he perdido casi 1 puntazo.... :O!!!
Claro, se pierde SR hasta en los warmup de las carreras. Menos en las practicas en todo lo demás pierdes SR.
Madre mia... mi porbre SR lo esta pasando mal gracias al Spec Racer de las narices... he pasado de D 3.40 a 2.42, a la espera que me quiten más por tres choques, 1 salida de pista y una descalificación... Todo eso en solo golpe xD

Tengo miedo xD
A mi no me dejo entrar ayer en la de Daytona 2.4, a las 20h estaba apuntado, y cuando restauraron los servers para las nueve, sali de la carrera con el withdraw ese como se escriba y al intentar volver a apuntarme la pagina iba muy lenta y ya no me dio opcion de volver a apuntarme :(. En mi caso creo que no me ha quitado iRating aunque no lo se seguro...

Y si como decis se pierde SR siempre excepto en las practicas. Lo que ocurre que en los Warm up y Clasificacion es menor el multiplicador de la penalizacion.

Esta "tabla" que pongo aqui son los multiplicadores del SR dependiendo del tipo de sesion:

Session Type ----- Sim Session ----- Weight
Practice --------- Lone Practice ------ 0.0
Practice --------- Open Practice ----- 0.0
Qualify ------ Lone Qualifying (Oval) -- 0.35
Qualify ------ Open Qualifying (Road) - 0.5
Time Trial --------- Time Trial -------- 0.35
Race -------------- Warm Up -------- 0.5
Race ---------------- Race ---------- 1
Unofficial Race ----- Warm Up -------- 0.35
Unofficial Race ------- Race ---------- 0.35


Y esta otra, es la sancion que ponen dependiendo del tipo de infraccion:

- Light contact with another driver = 0x
- Wheels off the racing surface = 1x
- Loss of control = 2x
- Contact with other objects = 2x
- Heavy contact with another driver = 4x
Menuda locura que son las semanas 13!!!

La proxima vez me la tomaré de relajamiento para aprenderme nuevos circuitos. [mad]

Se me ha ocurrido correr una de las 24h of Fun en SPA con el McLaren y virgen santa!!!, en la salida montonera, uno me empala por detras, afortunadamente no me ha jodido del todo el coche, entro a box para arreglarlo, con la consiguiente vuelta perdida, y luego al doblarme el que iba lider me aparto cuando viene y levanto el acelerador y yo no se que coño ha pensado el tio que me ha tirado fuera.... [+furioso]
Liam escribió:Menuda locura que son las semanas 13!!!

La proxima vez me la tomaré de relajamiento para aprenderme nuevos circuitos. [mad]

Se me ha ocurrido correr una de las 24h of Fun en SPA con el McLaren y virgen santa!!!, en la salida montonera, uno me empala por detras, afortunadamente no me ha jodido del todo el coche, entro a box para arreglarlo, con la consiguiente vuelta perdida, y luego al doblarme el que iba lider me aparto cuando viene y levanto el acelerador y yo no se que coño ha pensado el tio que me ha tirado fuera.... [+furioso]

Buenas.
Si, así son las Week 13, una locura.
Hay gente que corre o hace el loco, hay gente que se la toma de descanso, otros se aprenden los circuitos, otros practican para la sesión siguiente....
Haz algo que te divierta.

Acabo de estar en una práctica en Spa con el Cadillac. Ya no me acordaba como se manejaba. Yo intentando bajar marchas sin pisar embrague ni punta-tacon ni nada y no bajaban. Y pensaba, "ya se han cargado el coche estos de iRacing" [carcajad] . Pero no, luego me he acordado como se llevaba y todo bien. Ahhh y si la gente fuera respetuosa estarian muy bien las carreras con los GT del juego, a saber, el Cadillac, el Ford V8, el Corvette, el Ford GT y el McLaren.

Saludos.
Yo estoy perdiendo una barbaridad de SR por la gran variedad de zumbados que hay en la divisón 4 de la Spec Racer... Odio este coche, a ver cuando acaba esta tortura de week 13th y me compro un nuevo bólido+circuito....
Yo es que no se como podéis correr carreras oficiales durante esta semana.
Son "SR & IR Killers".
Yo ni me lo planteo.
Esta semana es para rodar en prácticas, carreras Fun o en Hosted... nada mas (bajo mi punto de vista claro).
1Saludo
qué son carreras FUN y HOSTED ??

ahí no quitan SR ?
Jarinawer escribió:qué son carreras FUN y HOSTED ??

ahí no quitan SR ?

Las Fun son las que pone Fun [borracho] (24h du fun por ejemplo).
Las Hosted son partidas creadas por usuarios (solo has de meterte en la sección "Hosted" pqara ver las partidas disponibles.Esta semana hay mogollón.Sus reglas, los coches que el creador elija, la pista que el elija (para eso paga un mínimo de 2€ por crear la partida).
Así que yo me alejaría de las oficiales esta semana ya que en las mencionadas no quitan ni SR ni IR.
1Saludo
Pues voy a seguir tu consejo Thadeusx, he pasado de 3,40 a 2,45 creo en pocos días... La mayoría de veces, por golpes que me dan, o si no, por algún doblado muy creído que no te deja pasar, te cierra, te hace perder tiempo, hasta que la caga y te golpea. Tengo que subir
una buena carrera que he he hecho, la repetición ya esta grabada, pero, como la miro para grabarla con fraps, poder renderizar y subir a Youtube??
hotlinksxz escribió:Pues voy a seguir tu consejo Thadeusx, he pasado de 3,40 a 2,45 creo en pocos días... La mayoría de veces, por golpes que me dan, o si no, por algún doblado muy creído que no te deja pasar, te cierra, te hace perder tiempo, hasta que la caga y te golpea. Tengo que subir
una buena carrera que he he hecho, la repetición ya esta grabada, pero, como la miro para grabarla con fraps, poder renderizar y subir a Youtube??

En la web, pon el ratón encima de "EVENTS" y se desplegará un menú.
Elijes la opción "REPLAYS" y ahí estarán las repeticiones que hayas guardado listas para ver y liarte con Fraps, Vegas (o derivados) etc, etc.
1Saludo
Saludos gente, una duda que tengo, se supone que hoy lunes son las promociones. Pero a que hora son? Ahora a la 1?
Diría que son mañana ya que la Week 13 acaba mañana (el martes a las 2:00h)
1Saludo
32512 respuestas