[HO] iRacing 2.0

DaNyStY escribió:
En ello estoy pero subir de D a C para poder usar la camioneta esta costando, menos que de Rookie a D pero cuesta o por lo menos a mi jejejeje


Un saludo

Con que seas D y tengas +4.00 SR ya puedes conducir la camioneta,
subsonic escribió:
DaNyStY escribió:
En ello estoy pero subir de D a C para poder usar la camioneta esta costando, menos que de Rookie a D pero cuesta o por lo menos a mi jejejeje


Un saludo

Con que seas D y tengas +4.00 SR ya puedes conducir la camioneta,


Ya lo se subsonic pero nada más tenga 4 de SR are TT para pasar a C y asegurar la licencia así si me aseguro poder correr con la camioneta más tranquilo y no con el susto de bajar de 4 de SR y volver a correr solo con el SS


Un saludo
Chavales ya soy A!!!!

Ahora viene lo malo, soy el clase A mas lento de iracing asi que voy a practicar mucho y correr menos de lo que lo he hecho hasta ahora. He ido a piñon, reconozco que ha habido ocasiones que no sabia exactamente que cojones estaba haciendo pero queria llegar a A como sea pero en iracing no hay cosa peor que entrar en una carrera y saber que no estas preparado. Tengo ganas de las nuevas series para jugar uno o dos maximo y no como ahora que he picoteado de aqui y de alli.

Gracias a todos!!
Que sepáis que siendo A os quitan más SR por cada incidente que siendo B o C.
Depende como a veces es mejor ser B si uno no controla bien el coche.
1Saludo
thadeusx escribió:Que sepáis que siendo A os quitan más SR por cada incidente que siendo B o C.
Depende como a veces es mejor ser B si uno no controla bien el coche.
1Saludo


Que noticias tan agradables das Thadeusx
Hehehe a ver sólo explico todo para que juzguéis vosotros mismos que creéis mejor.
Está claro que ser A da privilegios (correr más series) pero no es el objetivo del juego y tiene su precio (menos tolerancia a los errores).
Hay veteranos que siguen en B ya que no les interesan coches de A.
Todo depende de lo que quieras correr.
1Saludo
Me alegro Gomezosky por tu ascenso, lo que dice thadeusx es algo normal si estas en una clase superior se supone que tienes que ser mejor o por lo menos no tener tantos incidentes. Esta mañana tenia de SR 3.78 y pensaba que con un par de carreras ya subiría y podría probar el clase A, que lo he estado probando solo en charlote y me gusta mucho, en una carrera que hice esta tarde me tuve que ausentar y a la vuelta me meti otra vez y con dos roces de x4 me he quedado con el SR 3.55, despues me metere en alguna carrera y espero ascender que los dos circuitos del clase A los tengo y podria tantearlo antes de la siguiente season.

Alguien esta haciendo la del dallara clase B?
Gomezosky escribió:
thadeusx escribió:Que sepáis que siendo A os quitan más SR por cada incidente que siendo B o C.
Depende como a veces es mejor ser B si uno no controla bien el coche.
1Saludo


Que noticias tan agradables das Thadeusx

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Hay veteranos que siguen en B ya que no les interesan coches de A.
1Saludo


Yo estoy en clase C y a la hora de elegir series no miro necesariamente "hacia arriba".

Yo entiendo que al principio todo esto de subir es un aliciente y es una novedad, pero al final, terminas siendo clase A y...pues nada...que ahí se queda todo. Te llegas a olvidar de "subir" SR porque realmente hay que ser muy cafre durante bastantes carreras para llegar a perder licencia, y es una cosa que luego se recupera normalmente sin darse uno cuenta.
Y como opinión personal...creo que esto se disfruta mucho más estando en una sola serie y no dando tantas vueltas por series distintas. Pero como digo, es mi sensación personal e igual estoy equivocado ;)

En otro orden de cosas...hay un hilo en el foro general donde comentan que a partir de la próxima season todas las series se correrán todos los días de la semana. Buena noticia :)
No estoy de acuerdo. Es mejor ser A, y punto, se mire por donde se mire xD

Te da igual que seas A 1.01, será mejor que ser B 3.99.
danilc1007 escribió:No estoy de acuerdo. Es mejor ser A, y punto, se mire por donde se mire xD

¿Ah, devolverías esa licencia Pro? :P
1Saludo
Prefiero ser PRO 1.01, que A 4.99, aunque esté corriendo en la nVidia Cup [sonrisa]

PD: Que casi casi. Ahora soy PRO 1.03 xDDD

PD2: Yo me baso en esto, digo:

Imagen

Mantener un B 4.00, que es lo que te permite correr todas las series, es igual de difícil que mantener un A 3.00, y si "relajamos" la exigencia, es aún más fácil. De hecho, es que es más fácil mantener un A 2.00 que un B 3.00 (y este último ni siquiera te permite correr las series de clase A).

Es decir, lo que subes o bajas de SR no depende de tu licencia simplemente, sino de tu licencia + tu SR actual. Si tienes una carrera con 0 incidentes y subes de 2.00 a 2.30, ten claro que no subirías de 4.00 a 4.30 si 4.00 fuera tu SR antes de la carrera.

Quedarse en B porque el numerito sea algo mayor no es algo que yo crea necesario.
yo el SR no le hago mucho caso XD y al iRating tampoco porque no soy capaz de que suba jajajaj
Necesito ayuda, estoy intentando averiguar que carpeta pertenece a que coche y no me aclaro:
Voy a iracing/paint/cars y no se que coches son los Chevrolet impala B y Chevrolet impala A, me podeis ayudar [mamaaaaa]
Chevrolet A = stockcars impala
Chevrolet B = stockcars2 chevy cot

1Saludo
Thadeusx gracias eres mi angel de la guarda

EDITO: No me aclaro, veo en Trading paints que un tio a puesto una "pintura" de M&M para que la use el que quiera, mi problema es que no se como bajarla :-?
Lo consegui, le perdi el miedo al Road y a excepcion de la primera carrera que fue una locura con -0.10 las dos siguiente fueron +0.12 y +0.03 en esta ultima perdi puntos porque me golpearon 2 veces por detras porque tenian prisa por lo visto por pasarme xD.
Así trabaja la suspensión trasera de un coche de carreras (la chicha empieza en el minuto 10:30 )
http://www.youtube.com/watch?v=CsbpEOrq ... gest-vrecs

1Saludo
Edit: Como se deforma el neumático también es curioso de ver y ver su estado al principio y al final del vídeo.
Pobre neumatico!!

Acabo de probar el clase A y...puff, del case B al clase A hay una gran diferencia, el proximo año creo que hare solo clase B y lod del A lo dejo para mas adelante pero lo del oval con el Dallara me ha encantado y tambien la hare
Anunciada la implementación de lluvia en iRacing.
Se ha filtrado una imagen de unas pruebas que están haciendo.
Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... ah no que es un Artwork de un user http://members.iracing.com/jforum/posts ... 67706.page [hallow]

1Saludo
NOOOOOOO!!

Sin lluvia ya se lia, imaginate con lluvia [risita]

Lo del parabrisas que se ensucia deberia estar implementado en los tipo formula, seria la leche
Bueno compis pues como ya han sido los reyes ¿que os han regalado? algo para este mundillo? A mi me han regalado un par de cosillas y aparte me he echo un auto regalo jejejeje

Estos son regalos de mi novia que cuando los he visto me he quedado [flipa]

Imagen

Imagen

Y esto un auto regalo, la semana pasada vendi mi TV de 32" y con un poco mas he pillado 3 monitores de 23" LED IPS

Imagen


Un saludo
Qué cabroooon!!!! XD

Oye... juegas con el portátil a esto del iracing???
Si es así, cómo vas a conectar los tres monitores a él?
Jarinawer escribió:Qué cabroooon!!!! XD

Oye... juegas con el portátil a esto del iracing???
Si es así, cómo vas a conectar los tres monitores a él?



jejejee si ahora le doy a iRacing con el portatil pero estoy esperando que me acepten la financiacion del pc me quiero pillar.


Un saludo
Los monitores son mi falta jejej. Tiene que ser una gozada
Buenas.
A disfrutarlo DaNyStY. Y hazte con un PC bueno para esos 3 monitores que es una gozada.

Saludos.
Gomezosky escribió:Pobre neumatico!!

Acabo de probar el clase A y...puff, del case B al clase A hay una gran diferencia, el proximo año creo que hare solo clase B y lod del A lo dejo para mas adelante pero lo del oval con el Dallara me ha encantado y tambien la hare

Ya te dije que había gran diferencia, con el A hay que usar el freno. XD
Bueno a mi no me han traído nada para esto, pero si que he conseguido algo de € para darme el caprichito de cambiar la gráfica y poner una 7870 que estoy detrás de ella desde hace tiempo. Ya solo me faltaría hacer como danysty y cambiar la de 32 por por dos mas de 24 (ya tengo uno). Entonces creo que no saldría del cuarto ni con agua caliente jejeje.
Un saludo y a disfrutar XD
Hola a todos,

Yo me he "autoregalado" (de gratis eso si) los 3 meses de trial para cuentas nuevas y en mi segunda carrera ya he enganchao una victoria :); eso sí, casi la lío porque por querer cortar una curva demasiado he tenido dos warnings y casi me echa el guante el 2º...

Con ritmo de 1:02 medio en Okayama creo que no está del todo mal para haber dado 40 o 45 vueltas :)

Nos veremos por la pista éstos días y si me termina enganchando, picaré con la subscripción.

Saludos!
megox escribió:Hola a todos,

Yo me he "autoregalado" (de gratis eso si) los 3 meses de trial para cuentas nuevas y en mi segunda carrera ya he enganchao una victoria :); eso sí, casi la lío porque por querer cortar una curva demasiado he tenido dos warnings y casi me echa el guante el 2º...

Con ritmo de 1:02 medio en Okayama creo que no está del todo mal para haber dado 40 o 45 vueltas :)

Nos veremos por la pista éstos días y si me termina enganchando, picaré con la subscripción.

Saludos!


Y yo feliz con mi 1:08 xD.
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Pobre neumatico!!

Acabo de probar el clase A y...puff, del case B al clase A hay una gran diferencia, el proximo año creo que hare solo clase B y lod del A lo dejo para mas adelante pero lo del oval con el Dallara me ha encantado y tambien la hare

Ya te dije que había gran diferencia, con el A hay que usar el freno. XD


Muchisima diferencia, soy incapaz de pillar velocidad y girar [enfado1]
Que gustico le estoy pillando a la clase Road, no se si la gente es mas legal o me encuentro menos asesinos, pero cada carrera salgo a +0.16 y porque paso de luchar posiciones.
megox escribió:Hola a todos,

Yo me he "autoregalado" (de gratis eso si) los 3 meses de trial para cuentas nuevas y en mi segunda carrera ya he enganchao una victoria :); eso sí, casi la lío porque por querer cortar una curva demasiado he tenido dos warnings y casi me echa el guante el 2º...

Con ritmo de 1:02 medio en Okayama creo que no está del todo mal para haber dado 40 o 45 vueltas :)

Nos veremos por la pista éstos días y si me termina enganchando, picaré con la subscripción.

Saludos!

te termina enganchando?... pero si ya te has enganchao, fistro! :p
lo has probado así que ya estás perdido y ya no hay vuelta atrás! XD
Una pregunta ¿Qué son las series Premier?
ayer corrí mi mejor carrera desde que estoy en el iracing. No gané ni quedé en el podio pero fue carrera muy cerca entre 6 corredores con más o menos el mismo ritmo. Con el SM en TwinRing Motegi 20 vueltas de infarto. Mejor de todo terminar 5º y sin ningun toque ni salida de pista

P.D: tengo que ponerme a aprender grabar las repes
Al SR no le afecta la serie que corras ¿no?
Gomezosky escribió:Al SR no le afecta la serie que corras ¿no?

No, la serie no tiene nada que ver,
Chicos, una duda que tengo.

Voy a actualizar el Pc enterito y tengo que comprarme un monitor nuevo, alguno juega con este monitor: LG IPS234V-PN

http://www.amazon.es/gp/product/B0081Y2 ... =602357031

Me da que la base es malucha y poco estable y aunque mi mesa es bastante estable con lo de los volantazos voy a estar viendo balancearse el monitor... [mad]
Liam escribió:Chicos, una duda que tengo.

Voy a actualizar el Pc enterito y tengo que comprarme un monitor nuevo, alguno juega con este monitor: LG IPS234V-PN

http://www.amazon.es/gp/product/B0081Y2 ... =602357031

Me da que la base es malucha y poco estable y aunque mi mesa es bastante estable con lo de los volantazos voy a estar viendo balancearse el monitor... [mad]



Hola liam

Ese monitor lo compre yo y la base es un poco inestable, de adelante a hacia atras perfecto pero hacia los lados se mueve un poco.


Un saludo
Ya de paso ponte tres monitores si puedes. No hace falta que sean los mejores del mundo si sólo es para jugar.
Charlotte serie B:
No entiendo como lo hace el personal, ayer me meti de "espectador" e intente ir a ritmo de los primeros y no puedo. A ver, si levanto el pie donde lo hago habitualmente la curva la hacen mas rápido y si aguanto un poco mas me cierro pero el coche acaba abriéndose y pierdo aun mas tiempo....¿que hago mal?, es desesperante
DaNyStY escribió:Bueno compis pues como ya han sido los reyes ¿que os han regalado? algo para este mundillo? A mi me han regalado un par de cosillas y aparte me he echo un auto regalo jejejeje

Estos son regalos de mi novia que cuando los he visto me he quedado [flipa]

Imagen

Un saludo


Buenas...

menudos reyes has tenido !!! felicidades...

por cierto, no sabrás dnd ha pillado el volante?

Un saludo.
Gomezosky escribió:Charlotte serie B:
No entiendo como lo hace el personal, ayer me meti de "espectador" e intente ir a ritmo de los primeros y no puedo. A ver, si levanto el pie donde lo hago habitualmente la curva la hacen mas rápido y si aguanto un poco mas me cierro pero el coche acaba abriéndose y pierdo aun mas tiempo....¿que hago mal?, es desesperante

A mi el setup de Charlotte me iba fatal, se volvía muy "tight" enseguida, a ver si me pongo serio con el setup y esta semana voy mejor con el Impala A en Charlotte o con el B en Michigan, aunquea Michigan a veces me cuesta pilalrle el punto.
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Charlotte serie B:
No entiendo como lo hace el personal, ayer me meti de "espectador" e intente ir a ritmo de los primeros y no puedo. A ver, si levanto el pie donde lo hago habitualmente la curva la hacen mas rápido y si aguanto un poco mas me cierro pero el coche acaba abriéndose y pierdo aun mas tiempo....¿que hago mal?, es desesperante

A mi el setup de Charlotte me iba fatal, se volvía muy "tight" enseguida, a ver si me pongo serio con el setup y esta semana voy mejor con el Impala A en Charlotte o con el B en Michigan, aunquea Michigan a veces me cuesta pilalrle el punto.


Solo me falta oírte decir a ti que Michigan cuesta...imagínate ami [agggtt]

Otra cosa:

Tengo curiosidad,¿ como hace la gente eso de que al G27 le cambian el "aspecto" y parece el volante del Star mazda o uno Nascar?
Gomezosky escribió:Solo me falta oírte decir a ti que Michigan cuesta...imagínate ami [agggtt]

Otra cosa:

Tengo curiosidad,¿ como hace la gente eso de que al G27 le cambian el "aspecto" y parece el volante del Star mazda o uno Nascar?

A mi la pista que más me gusta es Pocono, prueba de ello es que es donde más veces he ganado, es más fácil ganar cuando estas comodo. En Michigan no me siento tan cómodo, pero bueno, con buen setup soy competitivo. La curva 1 me da algo de respeto porque a pesar de ser amplia, es muy ràpida y alguno se pasa de velocidad y te da un empujoncito, pero vamos, yo soy yankee total y soy un Boys Have At It boy. XD XD (no creo que entendais que significa eso, Thadeusx sí) :p XD
No solo eso, lo de tight tampoco lo he pillado XD
Gomezosky escribió:No solo eso, lo de tight tampoco lo he pillado XD

Cuando oigas o leas el termino Tight que sepas que se refiere a subviraje.
Loose>>>Coche suelto>>>Sobreviraje>>El coche se va de atrás.
Tight>>> Subviraje>>> Al coche le cuesta entrar en curva y el subviarje se acentúa en aceleración.

¿Sabes ingles? Es que yo conozco un web/guia americana con una guia para setups, con consejos, y problemas/soluciones para ciertos problemas con el setup o manejo del coche.
No Subsonic, sufro mogollon, una cosa es chapurrear y otra términos mas o menos técnicos pero no quiero mentirte, mio problema no es de setup es de pilotaje asi de claro, en las fixed no logro pillar las curvas de Charlotte como el resto, ya te digo si la pillo suave me adelanten y si levanto el pie mas tarde se me abre el coche y no puedo pillar el interiro
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:No solo eso, lo de tight tampoco lo he pillado XD

Cuando oigas o leas el termino Tight que sepas que se refiere a subviraje.
Loose>>>Coche suelto>>>Sobreviraje>>El coche se va de atrás.
Tight>>> Subviraje>>> Al coche le cuesta entrar en curva y el subviarje se acentúa en aceleración.

¿Sabes ingles? Es que yo conozco un web/guia americana con una guia para setups, con consejos, y problemas/soluciones para ciertos problemas con el setup o manejo del coche.


Te agradecería subsonic si puedieras dejarnos ese enlace guia. Gracias.
Gomezosky escribió:Tengo curiosidad,¿ como hace la gente eso de que al G27 le cambian el "aspecto" y parece el volante del Star mazda o uno Nascar?


Aquí hay adaptadores para poner volantes "aftermarket" de cualquier tipo!!
http://www.derekspearedesigns.com/components

Y ya a otro nivel, el adaptador Quick Release de Juan Zapata para quitar y poner los volantes en un segundo:
http://simulaje.blogspot.com.es/
A este tipo solo hay que pedirle lo que se quiere, y él lo hace sin problemas, aunque no aparezca en la web... como veis, cogió un volante de F1 de thurstmaster y le puso el SLI-pro, le puso potenciómetros reales y operativos y además le ha conectado un quick release de los suyos para enchufárselo al G27 del tirón!!

Estas cosas son caras...pero es que una vez que se tienen, ayuda a la inmersión un montón!
32512 respuestas