[HO] iRacing 2.0

hidegod

Te metes en una serie rookie y mira que tiempos haces ahora...vas mas rapido que antes seguro asi que mejorar se mejora, unos tardamos mas que otros pero la constancia tene su premio

Es cuestion de tiempo, de echarle horas y ser constante. La serie del Star Mazda es muy popular por consiguiente hay mucho pro metido en ella, no hagas caso de si un tio con clase D o rookie va mas rapido que tu, aunque no lo creas conozco gente que lleva años creandose cuentas nuevas, la version oficial es que asi sale mejor de precio :-? pero yo que vengo del mundo de los FPS conozco otra razon y te garantizo que no es economica

Calma, paciencia y sobre todo sin prisa, a mi si un circuito se me da muy mal tampoco lo corro, me meto en otra serie y me olvido

Salu2
hidegod escribió:He estado haciendo hoy la qualy de Road Atlanta con los Star Mazda y he terminado quitando el juego cabreado, desmotivado
y con ganas de no tocarlo más... He llegado a hacer 1:19:00 y luego veo que la gente hace unos tiempos de otra galaxia, los cuales creo que nunca voy a lograr alcanzar y es muy frustrante. ¿Algún consejo para bajar algo de tiempo? :(

Buenas.
No te desmotives hombre. Tu sigue practicando y verás que mejoras tus tiempos.
Yo creo que en iRacing cada uno tiene que buscar "su hueco". Unos estarán entre los mejores, otros serán buenos pero se quedarán justo por detrás de los mejores y otros estamos entre los del montón. Una vez que has encontrado el sitio es con la gente de tu mismo nivel con la que te tienes que comparar, no con los de otros niveles.
Bueno y luego está que una combinación coche/circuito se te de mejor o peor.

Saludos.
Buenas a todos despues de unos dias de comidas y resacas [beer] , vuelvo por aqui jejeje, eso si os he ido siguiendo por el movil.
Bienvenido a los nuevos ante todo
Por fin esta semana ya puedo correr con la furgoneta y ahora me surge una duda, correr la fixed o la normal, la diferencia de una a otra son de 45 vueltas la fixed a 90 vueltas la normal XD!! y los setups claro, pero el setup lo puedo coger el de la fixed o uno que hay en el foro oficial, lo que no se es si con ese prodré hacer algo o seré el mas paquete jejeje.
Gracias.

Hidegod no tengo road atlanta y no te puedo decir que tiempos me hago, lo que si he visto que con el skipy y speec racer soy algo mas competitivo, en el segundo split. Estos dias hasta he ganado una carrera con el speec, despues de un cumulo de desastres en varias carreras que hizo que perdiera 0.52 de SR [tomaaa], pero bueno me dije que la siguiente me la tomaria con calma y asi fue, poco a poco me quede solo a 20 seg del segundo.

behoram escribió:
hidegod escribió:He estado haciendo hoy la qualy de Road Atlanta con los Star Mazda y he terminado quitando el juego cabreado, desmotivado
y con ganas de no tocarlo más... He llegado a hacer 1:19:00 y luego veo que la gente hace unos tiempos de otra galaxia, los cuales creo que nunca voy a lograr alcanzar y es muy frustrante. ¿Algún consejo para bajar algo de tiempo? :(

Buenas.
No te desmotives hombre. Tu sigue practicando y verás que mejoras tus tiempos.
Yo creo que en iRacing cada uno tiene que buscar "su hueco". Unos estarán entre los mejores, otros serán buenos pero se quedarán justo por detrás de los mejores y otros estamos entre los del montón. Una vez que has encontrado el sitio es con la gente de tu mismo nivel con la que te tienes que comparar, no con los de otros niveles.
Bueno y luego está que una combinación coche/circuito se te de mejor o peor.

Saludos.


No todos tenemos capacidades para ser aliens ni estar siempre entre los mejores, pero seguro que hay gente de tu nivel donde siempre podrás hacer carreras muy divertidas. No es para desmotivarse es simplemente cuestión de entrenar y saber donde tenemos nuestros limites.
Yo veo como algunos tenéis el irating por las nubes y yo aquí que no paso de 1100 y en el momento que paso me meten en un split donde no veo a nadie jejeje.
un saludo
Yo creo que el objetivo de iRacing no es llegar a ser Pro o participar en el campeonato del mundo.
El objetivo es competir con la gente de tu nivel.
Y lo bueno aquí es que eso siempre será así (a no ser que haya tan haga participación que siempre se haga un split).
Siempre habrá gente más rápida que tu pero eso pasa aquí y pasa en el COD donde siempre había gente que mataba más que yo.
Lo peor es obsesionarse, entonces ni avanzas ni mejoras tiempos.
1Saludo
Jarrrrll!!! ya tengo el G27!!
por la gloria de mi madreee!! qué güai estaaaaaaa!!! :)

fistros.... si pillo solo un mes de prueba... luego ya no tendré la oferta esa de la mitad de preciooo??? :-?
porque si no... soy capaz de coger la de dos años directamente :p
Jarinawer escribió:Jarrrrll!!! ya tengo el G27!!
por la gloria de mi madreee!! qué güai estaaaaaaa!!! :)

fistros.... si pillo solo un mes de prueba... luego ya no tendré la oferta esa de la mitad de preciooo??? :-?
porque si no... soy capaz de coger la de dos años directamente :p


Yo luego me registrare que pille la oferta de 3 meses gratis mas atras en lo de cadillac, ahora voy a ver si veo un volante guay de segunda mano o directamente empezare con el mando y que sea lo que dios quiera xd.

¿las carreras luego se pueden grabar y guardar o hace falta programas externos?
Las puedes guardar y ver dentro de iRacing.
También puedes guardar sólo un trozo.
Sí quieres subir la carrera a youtube o vela en otro reproductor, te tendrás que hacer con un programa tipo Fraps, capturar la repetición y convertirla a otro formato para que pese menos (cada 30 segundos de captura Fraps otra 3Gb)
1Saludo
Bueno viendo que los volantes guays de segunda mano se salen de mi presupuesto me planteo comprarme uno cutre y luego si el juego me gusta y la situacion lo permite pillarme uno mejor ya que hasta ahora lo que mas le he dado son simuladores de aviones al no encontrar un juego de coches decente y con decente quiero decir alguno donde para dar una curva no se vayan empotrando contra mi sin penalizacion.

He pensado en pillar alguno que lleve lo justo volante pedales y au, ¿lo siguiente importante seria que tuviese el forcefeedback? (o como se escriba) Lo digo porque he visto uno por 15 euros que para 1 mes me puede servir perfectamente y teoricamente viene con eso.
Jarinawer escribió:Jarrrrll!!! ya tengo el G27!!
por la gloria de mi madreee!! qué güai estaaaaaaa!!! :)

fistros.... si pillo solo un mes de prueba... luego ya no tendré la oferta esa de la mitad de preciooo??? :-?
porque si no... soy capaz de coger la de dos años directamente :p


Haz lo del Cadillac!!

Gaunt escribió:Bueno viendo que los volantes guays de segunda mano se salen de mi presupuesto me planteo comprarme uno cutre y luego si el juego me gusta y la situacion lo permite pillarme uno mejor ya que hasta ahora lo que mas le he dado son simuladores de aviones al no encontrar un juego de coches decente y con decente quiero decir alguno donde para dar una curva no se vayan empotrando contra mi sin penalizacion.

He pensado en pillar alguno que lleve lo justo volante pedales y au, ¿lo siguiente importante seria que tuviese el forcefeedback? (o como se escriba) Lo digo porque he visto uno por 15 euros que para 1 mes me puede servir perfectamente y teoricamente viene con eso.


Se lo que te va a pasar, gastaras los 15 € y a la media hora querras un G27...a mi me paso mas o menos eso [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Se lo que te va a pasar, gastaras los 15 € y a la media hora querras un G27...a mi me paso mas o menos eso [sonrisa]


Si se que me va a pasar, ya me paso cuando me compre un joistick para jugar al IL-2 por 10 euros y al dia siguiente me gaste 150 para uno bueno xD.

El problema es que ahora no ando para tirar cohetes, asi que prefiero tirar por algo que me permita semi-jugar y al mes siguiente o asi pillarme ya uno que merezca la pena si el juego me engancha, aunque si solo leyendo el foro ya le tengo ganas... xDDD.
Gaunt escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Se lo que te va a pasar, gastaras los 15 € y a la media hora querras un G27...a mi me paso mas o menos eso [sonrisa]


Si se que me va a pasar, ya me paso cuando me compre un joistick para jugar al IL-2 por 10 euros y al dia siguiente me gaste 150 para uno bueno xD.

El problema es que ahora no ando para tirar cohetes, asi que prefiero tirar por algo que me permita semi-jugar y al mes siguiente o asi pillarme ya uno que merezca la pena si el juego me engancha, aunque si solo leyendo el foro ya le tengo ganas... xDDD.


Disfrutalo...te va a enganchar!!
Lo mas baratejo que he encontrado es esto:

Thrustmaster Ferrari GT Experience 36,17 € en Amazon.

¿Me valdria para empezar? Realmente me gustaria gastarme algo menos, pero de lo "normalucho" creo que es lo mas barato que he encontrado xD.
Gaunt escribió:Lo mas baratejo que he encontrado es esto:

Thrustmaster Ferrari GT Experience 36,17 € en Amazon.

¿Me valdria para empezar? Realmente me gustaria gastarme algo menos, pero de lo "normalucho" creo que es lo mas barato que he encontrado xD.


De segunda mano no hat nada por el foro??
dormilon ZZZZ escribió:
Gaunt escribió:Lo mas baratejo que he encontrado es esto:

Thrustmaster Ferrari GT Experience 36,17 € en Amazon.

¿Me valdria para empezar? Realmente me gustaria gastarme algo menos, pero de lo "normalucho" creo que es lo mas barato que he encontrado xD.


De segunda mano no hat nada por el foro??


No mire el foro, ese seria de primera mano, luego mirare por aqui, lo que pasa que de segunda mano nunca sabes que te vas a encontrar.
El Thrustmaster que tu dices no lo conozco pero a mi me sacas del mio y no me entero [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:El Thrustmaster que tu dices no lo conozco pero a mi me sacas del mio y no me entero [sonrisa]


Puff yo tampoco, de joistick para simuladores de aviones si que me lo se todo, pero de volantes... solo escucho g25, g27, el otro 500, pero ya te digo que es un locuron empezar por algo asi sin haber visto si me va a convencer o no, por lo que prefiero empezar por la escala mas baja xD.

Bueno tengo toda la tarde para ver si me convence o si veo opiniones de alguien que lo tenga o lo tuviese en algun momento de su vida xD.
Gaunt escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El Thrustmaster que tu dices no lo conozco pero a mi me sacas del mio y no me entero [sonrisa]


Puff yo tampoco, de joistick para simuladores de aviones si que me lo se todo, pero de volantes... solo escucho g25, g27, el otro 500, pero ya te digo que es un locuron empezar por algo asi sin haber visto si me va a convencer o no, por lo que prefiero empezar por la escala mas baja xD.

Bueno tengo toda la tarde para ver si me convence o si veo opiniones de alguien que lo tenga o lo tuviese en algun momento de su vida xD.


Estoy contigo, a no ser que algun alma caritativa te regalara uno de esos mejor empezar con algo asequible al bolsillo
dormilon ZZZZ escribió:
Jarinawer escribió:Jarrrrll!!! ya tengo el G27!!
por la gloria de mi madreee!! qué guai estaaaaaaa!!! :)

fistros.... si pillo solo un mes de prueba... luego ya no tendré la oferta esa de la mitad de preciooo??? :-?
porque si no... soy capaz de coger la de dos años directamente :p


Haz lo del Cadillac!!

cadillac?? comoorrll??? :-?
por favor... me explicas qué es y cómo va esooo o dónde lo miro?

graciasss!
Jarinawer escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Jarinawer escribió:Jarrrrll!!! ya tengo el G27!!
por la gloria de mi madreee!! qué guai estaaaaaaa!!! :)

fistros.... si pillo solo un mes de prueba... luego ya no tendré la oferta esa de la mitad de preciooo??? :-?
porque si no... soy capaz de coger la de dos años directamente :p


Haz lo del Cadillac!!

cadillac?? comoorrll??? :-?
por favor... me explicas qué es y cómo va esooo o dónde lo miro?

graciasss!


Te registras en la siguiente pagina:

http://www.cadillaccupracing.com/

Y te enviaran un codigo y un link a tu correo, pinchas el link, metes el codigo y en teoria tienes los 3 meses gratis, yo lo activare esta noche cuando vaya a casa despues del trabajo.

Finalmente me pille el volante que puse antes pero hasta el viernes no podre disfrutarlo asi que me tocara practicar circuitos y tal con el mando.
oye.... pero si me registro por esos tres meses gratis, luego ya no tendré la oferta de la mitad de precio.....
sí, son tres meses gratis, pero luego toca endiñar un pastón, nooo?
en cambio, si cojo 2 años son $89:

http://www.iracing.com/half-off/

Take advantage of this limited time offer.
iRacing.com is taking 50% off all memberships for New Members*. Simply click one one of the offers below to sign up at the discounted price, and start racing what PC Gamer ranked as the best racing game of all time.

*Offer expires 1/3/2013. Cannot be combined with any other offers. Valid on New Accounts Only.


cuando dice que la oferta expira el 1/3/2012... se refiere al día 3 de Enero o al día 1 de Marzo?
supongo que será al día 3 de enero, ya que los americanos lo escriben al revés...... :-?
Supongo que si, si usas los 3 meses free no te puedes pillar la otra promocion.

En mi caso como no estoy seguro del todo y si dios quiere y consigo curro en zaragoza marchare en 3 meses, me viene perfecto y luego si como he puesto consigo el curro y despues de la mudanza y me gustara me pillare el tiempo que haga falta.

Pregunta: ¿Sigue el Eoliano haciendo la skin personalizada con el nick del primer post?
Buenas

Os dejo dos videos.
Uno es un trailer del McLaren y el otro es un video enseñando los detalles del McLaren Mp4-12c

Imagen


Imagen


un saludo
Jarinawer escribió:oye.... pero si me registro por esos tres meses gratis, luego ya no tendré la oferta de la mitad de precio.....
sí, son tres meses gratis, pero luego toca endiñar un pastón, nooo?
en cambio, si cojo 2 años son $89:

http://www.iracing.com/half-off/

Take advantage of this limited time offer.
iRacing.com is taking 50% off all memberships for New Members*. Simply click one one of the offers below to sign up at the discounted price, and start racing what PC Gamer ranked as the best racing game of all time.

*Offer expires 1/3/2013. Cannot be combined with any other offers. Valid on New Accounts Only.


cuando dice que la oferta expira el 1/3/2012... se refiere al día 3 de Enero o al día 1 de Marzo?
supongo que será al día 3 de enero, ya que los americanos lo escriben al revés...... :-?


Yo estaba en tu misma situación hace un año justo y me lancé a por 12 meses de suscripción con la promo de nuevo miembro.

Las ofertas de suscripción para miembros ya registrados son un poco antes de navidad. Lo mejor es aprovechar el 50 % para nuevos miembros en la de un año (acaba el 3 de enero) y luego, si ves que vas a seguir, pillarte otros 12 meses las navidades de 2013.

Yo es lo que hice y, pese a que no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, estoy muy contento.

Si usas como referidos el mail de alguno de los usuarios del primer post de la primera página del hilo, te estaremos muy agradecidos :)
pues gracias... entonces creo que voy a por lo de la mitad de precio.
joer.... no había visto el primer post... está repleto de info... voy a estudiarlo un poco.

lo de la fecha es hasta el 3 de enero??
(mensaje borrado)
Jarinawer escribió:pues gracias... entonces creo que voy a por lo de la mitad de precio.
joer.... no había visto el primer post... está repleto de info... voy a estudiarlo un poco.

lo de la fecha es hasta el 3 de enero??


Si, es solo hasta el 3 de Enero
Me autocito
pedrosaf escribió:Por fin esta semana ya puedo correr con la furgoneta y ahora me surge una duda, correr la fixed o la normal, la diferencia de una a otra son de 45 vueltas la fixed a 90 vueltas la normal XD!! y los setup claro, pero el setup lo puedo coger el de la fixed o uno que hay en el foro oficial, lo que no se es si con ese podré hacer algo o seré el mas paquete jejeje.
Gracias.

He dado varias vueltas y no veas que pasada el silverado, algun consejo para bajar los mas de 2 segundos que me sacan los primeros??

Gaunt yo empece con un volante muy malo, me pase al de la 360 luego lo cambie por el logitech Driving force GT y este no me duro ni dos meses, me compre un G27 de segunda mano con garantia claro, lo envié al SAT porque no calibraba bien y me mandaron uno nuevo, y ahora viendo lo que esta sacando fanatec, estoy como loco por comprar el pack completo, pedales, base y volante, pero de momento voy a seguir con este hasta que se rompa o me toque la loto. DormilonZZZZ he visto tus videos de los aparatejos y me das mucha envidia [babas]

Jarinawer yo empece con la de tres meses y me arrepentí, una vez que pruebas esto y le coges el royo al sistema no quieres salir de aqui.
Un saludo
Aqui dejo para que veáis mi nuevo diseño del silverado, el otro dia echaron la película de cars y se me antojo jejeje, algo simple pero simpático
Imagen
pedrosaf escribió:Jarinawer yo empece con la de tres meses y me arrepentí, una vez que pruebas esto y le coges el royo al sistema no quieres salir de aqui.

qué quieres decir exáctamente con lo de 'me arrepentí'???
Jarinawer escribió:
pedrosaf escribió:Jarinawer yo empece con la de tres meses y me arrepentí, una vez que pruebas esto y le coges el royo al sistema no quieres salir de aqui.

qué quieres decir exáctamente con lo de 'me arrepentí'???


Que despues vi una oferta de un año a mitad de precio y pense que esa era la que tenia que haber comprado. [oki]
pedrosaf escribió:
Jarinawer escribió:
pedrosaf escribió:Jarinawer yo empece con la de tres meses y me arrepentí, una vez que pruebas esto y le coges el royo al sistema no quieres salir de aqui.

qué quieres decir exáctamente con lo de 'me arrepentí'???


Que despues vi una oferta de un año a mitad de precio y pense que esa era la que tenia que haber comprado. [oki]

jajaja ok! pues ya lo tengo claro! [beer]
Realmente la del año es tentadora, por mi parte como he dicho antes soy mas de simuladores de aviones y con una mudanza en mente a otra ciudad si dios quiere prefiero meter la de 3 meses y arrepentirme que coger la del año y dejarlo al mes.

Ahora el sistema promete muchisimo y me encanta la idea de tener test, calificacion, penalizaciones por guarro o simplemente por no ir por la trazada, asi que supongo que si el mundillo este le mola a uno lo mejor es pillar la del año y a disfrutar.

Al final compre el volante que puse arriba, vi bastantes opiniones desde que es la ostia por el precio que tiene a que la calidad es malucha, pero vamos, que si me aguanta lo que tiene que hacerlo hasta que las cosas mejoren y el juego me mola su fin habra sido mas que suficiente xD.

¿Cuantas vueltas suele ser de media una carrera? y ¿Normalmente entrar a boxes suele ser comun o solo para competiciones mas importantes?
hecho! :)

pero me ha puesto de como Member Name mi nombre y apellidos completito cuando yo no se lo he dado.... como cohones se cambia esoooo???? :-?

y ahora para colmo no puedo hacer nada... me da Internal Server Error.. :O }:/

joerrr.... como se juega a esto???
ni dandole a los exe arranca el puñetero.... "could not connect to server." :-? :-? :-?

edito:

vale... parece que el servidor de iracing se ha caido. mirando su facebook, no soy el único que no puede entrar.

pues ya es mala suerte que acabo de pagar y no puedo hacer nada. :-|
y lo poco que he visto.... menudo lío.. no sé ni por donde empezar ni que campeonato tengo que coger o elegir ni na de na :-?
uff fistros... esto creo que me supera.... :(
Jarinawer escribió:hecho! :)

pero me ha puesto de como Member Name mi nombre y apellidos completito cuando yo no se lo he dado.... como cohones se cambia esoooo???? :-?

y ahora para colmo no puedo hacer nada... me da Internal Server Error.. :O }:/

joerrr.... como se juega a esto???
ni dandole a los exe arranca el puñetero.... "could not connect to server." :-? :-? :-?


A mi tambien me sale el error. Y para cambiar el nombre contacta al correo que tienen con el nombre que quieras ponerte y ya. ;)

EDIT:

Adjuntos

Antes se me quedo algo bloqueada la pagina y a los 5 minutos ya no entraba, así que a la cama que mañana será otro día, estan de mantenimiento.

Jarinawer para correr tiene que ser desde la web, de forma offline no hay manera.
El nombre te lo habrán cogido de tu cuenta de paypal.

Gaunt normalmente las vueltas van aumentando a medida que subes de nivel, en rookie no me acuerdo, pero por ejemplo hoy con speec racer de clase D en brand hatch indi (55 seg la vuelta) son 25 vueltas, con el skip barber clase D son unas 15 en laguna seca y con el star mazda creo que eran unas 25 o 28 vueltas en laguna seca, el star mazda es clase C. Depende del ciruito, coche y clase. Repostar en road no hace falta por lo menos hasta clase D que es donde estoy, supongo que mas arriba habrá que cambiar hasta de neumaticos.
Un slaudo y buenas noches XD
Chicos como me supuse que jarinawer pillo de referido a splitloop he pillado al siguiente de la lista navi91 como referido.
Necesito ayuda:

Estoy corriendo la Fixed D en la serie Nascar iracing National series, el circuito es Dover, primeras vueltas, con los de arriba , sobrado y entrando en curva como un misil trazando como un campeon.... vuelta 10...soy incapaz de hacer la misma trazada, el coche es como si patinara, mi tiempo baja un segundo de lo habitual y voy cayendo en la carrera...¿que cojones hago mal?, el set up no influye por que todos llevamos el mismo :-?
Jarinawer escribió:hecho! :)

pero me ha puesto de como Member Name mi nombre y apellidos completito cuando yo no se lo he dado.... como cohones se cambia esoooo???? :-?

y ahora para colmo no puedo hacer nada... me da Internal Server Error.. :O }:/

joerrr.... como se juega a esto???
ni dandole a los exe arranca el puñetero.... "could not connect to server." :-? :-? :-?

edito:

vale... parece que el servidor de iracing se ha caido. mirando su facebook, no soy el único que no puede entrar.

pues ya es mala suerte que acabo de pagar y no puedo hacer nada. :-|
y lo poco que he visto.... menudo lío.. no sé ni por donde empezar ni que campeonato tengo que coger o elegir ni na de na :-?
uff fistros... esto creo que me supera.... :(

En iRacing todos llevamos el nombre real, no te preocupes por eso, no verás a nadie corriendo on nicks/motes.
Para entrar al juego tienes que hacer el Login en este link. https://members.iracing.com/membersite/login.jsp
En cuanto entres en iRacing(en el link que te he puesto), en la pagina principal le das a "Dashboard", y ahí te saldran las sesiones disponibles, salen 2 apartados con sesiones, el de arriba abarca carreras, calificaciones y contrarreloj (time trial). El de abajo solo sesiones de practica, donde entras y entrenas con más gente en pista.
Si Thadeusx anda por aqui te puede hacer una guia de forma rápida con un par de imágenes. XD

Alguien preguntaba por la duracion de las carreras. Las carreras rookie con el MX-5 me parece que son 20 o 25 vueltas, dependiendo de la pista. A medida que se sube de categoría las carreras duran más.

LIUPING escribió:Necesito ayuda:

Estoy corriendo la Fixed D en la serie Nascar iracing National series, el circuito es Dover, primeras vueltas, con los de arriba , sobrado y entrando en curva como un misil trazando como un campeon.... vuelta 10...soy incapaz de hacer la misma trazada, el coche es como si patinara, mi tiempo baja un segundo de lo habitual y voy cayendo en la carrera...¿que cojones hago mal?, el set up no influye por que todos llevamos el mismo :-?

Yo creo que es algo que tiene que ver con tu manera de conducir, igual machacas mucho las ruedas. La clave está en girar las ruedas lo menos posible, que aunque vayas en curva, las ruedas vayan lo más recto posible.
Ante todo feliz navidad y bienvenidos los nuevos
pedrosaf escribió:Por fin esta semana ya puedo correr con la furgoneta y ahora me surge una duda, correr la fixed o la normal, la diferencia de una a otra son de 45 vueltas la fixed a 90 vueltas la normal XD!! y los setup claro, pero el setup lo puedo coger el de la fixed o uno que hay en el foro oficial, lo que no se es si con ese podré hacer algo o seré el mas paquete jejeje.
Gracias.

Prueba de hacer primero la fixed a ver como te sientes con ese setup (aunque te puedo decir que el fixed se va de culo que da gusto) y luego si te va bien te metes en la open. Retocando presiones y brake bias es pasable
El setup del foro esta bien pero le has de cambiar el steering ratio, que lo lleva bajisimo (8:1 o al reves, ahora no me acuerdo), yo lo pongo a 12:1.
Una cosa que te recomiendo es que tengas paciencia al principio porque mucha gente se va al muro en las primeras vueltas.
Sin ir mas lejos, 2 carreras hice ayer y en las 2 se me llevaron puesto antes de la vuelta 10, asi que paciencia
Jodo que de posts nuevos... a ver por partes.

FELICES FIESTAS [pos eso]

pedrosaf, te estrenas en la primera página en la sección Skins de EOLianos con tu diseño Rust-eze.Muy guapo ;)

A los nuevos.
Hay 2 posibilidades.
Si cogéis la oferta del Cadillac tenéis 3 meses gratis pero después no podéis aplicar la oferta de uno o dos años a mitad de precio y tendréis que pagar el precio completo o aprovechar alguna de las ofertas anuales que hacen.(claro que cuando se acaben los 3 meses nadie garantiza que entonces casualmente haya alguna oferta)

También deciros que si queréis aparecer en la lista de pilotos EOLianos del primer post, me mandéis un mp con vuestro nombre y los coches con los que corréis (si alguno de los veteranos ha cambiado de clase, corre en alguna mas de la que pone en la lista, tiene vídeos, skins o cualquier cosa a añadir, le digo lo mismo.MP y arreglado ;) )

Si, ayer hubo una caída del sistema así que nadie se asuste (sobretodo los nuevos).A veces pasa pero lo solucionan rápidamente. (no es para nada habitual, no os asustéis).

Si se usa la oferta de Cadillac, no hace falta poner referidos ya que no funciona.Solo funciona si cogéis alguna oferta interna de iRacing (3x1, 1 año a mitad de precio, 2 años por 89$, etc.).
Se agradece el detalle pero que nadie se extrañe que no lleguen esos 10 i$ por ser referido ya que con esa oferta, repito, los referidos no valen.

Liuping, eso son las gomas.Si desde el comienzo vas a saco, las gomas se cascan bastante deprisa.
Claro que el setup influye ya que cada setup trata las gomas diferente pero también hay que sumarle el estilo de conducir de cada uno.
Haz lo que dice Subsonic, intenta hacer las trazadas lo mas recto posible aprovechando toda la pista.Intenta no patinar para no sobrecalentar las gomas y en las cautions entra a pits a cambiar ruedas (2 o 4 eso ya es decisión tuya).

Los setups Fixed y los abiertos suelen ser muy diferentes.
En los SS (Super Speedways) como Daytona o Talladega, ni os planteéis entrar con un Fixed a una carrera open.
Se os escaparán incluso yendo a rebufo (lo mismo para Indycar).
En pistas en las que hay que soltar el acelerador o incluso frenar, la diferencia es bastante menor ya que importa mas el estilo de cada uno aún así, se notan las diferencias.

Jarinawer , en el primer post tienes muchas dudas resueltas (con foto tutoriales incluídos).
Si ves que hay algo que no entiendes o que no se explica, no dudes en preguntar ;)

Espero no dejarme nada ni a nadie.
1Saludo
bueno,,, pues ya funciona y puedo salir a pista a probar.

a ver si lo pillo...

hay dos pestañas o como se diga... una que pone TEST y otra RACE NOW:

- si le doy a la que pone TEST, me sale la lista de los coches y circuitos que tengo y puedo probarlos al pinchar sobre 'Test Car on Track'.

- si le doy a RACE NOW, me aparecen los campeonatos (o series???) que hay: Eligibles son los que puedo participar por ahora, y Ineligibles los no puedo.
para Oval y Road puedo elegir uno de cada... los de oval no me llaman la atención, así que eligiré el de Road que es la Nvidia Cup... justamente como leí en el primer post de este hilo donde creo que decía que al principio solo puedes correr en este campeonato... corregidme si me equivoco.
y en esta Nvidia Cup, hay para elegir coche entre el Mazda MX-5 Cup o Mazda MZ-5 Roadster.

voy bien encaminado??

y preguntas:

1.- qué diferencia hay entre el MX-5 Cup y el MX-5 Roadster??
2.- por qué el volante sólo me gira 90º a cada lado (tengo un Logitech G27)??
3.- cómo tengo que configurar el Logitech Profiler? tengo que asignar un nuevo perfil para el iRacing? qué archivo 'exe' tengo que elegir?

gracias chicos por la ayudaaa!
Joooder acabo de comprar el Skip Barber... dios, tras algunas vueltas 1.40.9X y la gente está en 1.38 la mayoría ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Algo hago mal jajajaja, bueno, aparte de no llevar setups...
De momento también puedes correr con el Cadillac (aún le quedan unos meses para ser Rookie así que aprovecha).

Como con unas fotos se suele entender mejor...

Si le das a "Series" puedes ver las series a las que tienes acceso con tu licencia.
Imagen


Te saldrá una lista con todos los coches con los que puedes correr.
Ahora mismo siendo Rookie y teniendo un SR inferior a 4.00 tu tienes acceso a estas series.
Imagen


Una vez que llegues a un SR de 4.00 o superior, podrás correr también en estas series (siempre y cuando tengas las pistas y coches).
Si te fijas estas series ya son clase D pero repito, con dicho SR ya tienes acceso a ellos.
Imagen



1º - ¿Diferencias entre el Cup y el Roadster?Uno tiene las marchas mas cortas y el otro mas largas. (aparte del detalle del volante claro)

2º - Si tienes activada la animación de las manos, soo verás como gira 90º ya que no han implementado mas giro en la animación aún.Pero tu tranquilo que el volante gira mas en realidad.
Muchos de nosotros de hecho ni siquiera tenemos activada la animación del volante (hemos quitado tanto las manos como el volante virtual) ya que desconcentra (al menos en mi caso).
¿Si ya veo mi volante real, para que quiero ver otro volante en pantalla?

3º - Yo uso Fanatec así que te aconseje alguien que use Logitech pero te dejo este link que te explican bastante.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 00238.page

Espero que te haya quedado algo mas claro.

1Saludo
joer! gracias tio!
voy a probarrr....

campeonato o serie es lo mismo?
cuál me aconsejáis elegir? como dije, los circuitos ovales no me atraen mucho...
Si, una serie es un campeonato.
Yo te aconsejaría que hicieras algún Test con el Mazda y con el Cadillac.
Una vez controles ambos coches, decides cual te gusta mas (el Caddy es muuucho mas potente) y ruedas para tener vueltas constantes sin salirte para no cometer incidentes.
Después de eso te metes en una Practice para acostumbrarte a rodar con tráfico y ver tus tiempos comparados con los demás.
Una vez conseguido eso, te metes en una carrera oficial y sales desde pits (cuando acaben los 5 minutos de Warmup, hay una cuenta atrás de 1 minuto para que le des y te pongas en parrilla.Tu dejas que llegue a 0 y entonces podrás salir desde pits para no encontrarte con todo el follón de la primera curva que la categoría Rookie es muy propensa a ello).
Y ya solo te queda acaba la carrera con 0 incidentes a ser posible manteniéndote alejado de disputas tontas que solo pueden joderte el SR.

Ese es mi consejo para encarar tu primera carrera.
1Saludo
gracias...

y una cosita mas [ayay]...

veo que en las opciones al realizar los test, hay mucha ayuda que puedo activar: como varios tipos de cambio automatico, linea de trazada, asistencia de frenada y acelerador, elegir el tipo de cambio secuencial o en H.....

todas estas ayudas dentro de las competiciones también están activadas?? o se desactivan todas?
incluso el tipo de cambio secuencial o en H es el real del coche y tampoco se puede cambiar??

no estoy acostumbrado al G27 todavía... el volante que tenía antes no tiene pedal de embrague y el G27 sí...
pero aun así, prefiero que sea lo más real posible e intentaré aprender a manejar el embrague si el coche lo requiere.

pd. ahora con sólo la vista de volante, ya veo que gira completamente. :)
La línea de trazada y la asistencia de frenada solo están disponibles en Rookie y D. (yo las desaconsejo)
El "Auto clutch" es el embrague automático.Así no has de pisar embrague para cambiar.
El "Auto blip" es el punta-tacón automático.Así al reducir marcha no has de darle el toquecito al acelerador para que el coche no se revolucione demasiado y se te vaya a tomar por c... (estas 2 ayudas están disponibles siempre).
1Saludo
gracias!!

entonces... lo suyo es hacer TEST con el coche y circuito que vaya a correr en la nvidia cup esa, no?
ahí no me quitan puntos de SR por pegarme piñazos, verdad?
en las Practice si?
Ni en los test ni en las practice te quitan SR.
En cualy, en TT y en carrera si.
1Saludo
oookey...
necesito aprender a hacer eso del punta tacón... es muuuy dificil :-?

muchas gracias... voy a practicar un poquito. ;)
Buenas.
Lo primero, bienvenidos a los nuevos. Poneos cómodos y disfrutar.

Anduril escribió:Joooder acabo de comprar el Skip Barber... dios, tras algunas vueltas 1.40.9X y la gente está en 1.38 la mayoría ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Algo hago mal jajajaja, bueno, aparte de no llevar setups...

No creo que hagas nada mal. El Skip necesita mucha, pero mucha práctica, hay que ser muy fino con él, que sino se revela y lo pierdes. Todo esto aparte del setup.

Para Jarinawer.
Parece que ya te va bien el volante. Por si acaso, en el profiler puedes crear un perfil para iRacing. Eliges el ejecutable (iRacingsim.exe) y le pones los siguientes valores, de arriba abajo.
Intensidad Global 100%
Intensidad de muelle 0%
Intensidad de amortiguacion 100%
No actives el sistema de centrado y la Intensidad de centrado 100%
Activa Usar configuración específica de volante y NO actives Usar Pedales en modo combinado.
Grados de giro 900º
Activar las dos casillas siguientes, Usar configuración específica de juego y Permitir ajuste de configuración según juego.
Yo lo tengo así y me va bien.

Luego dentro del juego tienes que calibrar el volante, pedales, marchas.
También marcar el Enable Force Feedback y el Use Linear Mode. Luego ajustar el Strength, Damping y Min Force.
En cuanto a las ayudas, si te acostumbras a jugar sin ninguna será más divertido, verás si coges el Mustang y le quites el embrague automático y no te entren las márchas XD

Y como te dicen los compañeros.
Primero practica sólo para que vayas haciéndote a la conducción, luego a Practice con más gente y luego ya carreras, clasificaciones y/o Time Trials.
Y al principio cuidado con los incidentes.
Lo del punta-tacón es practicar, practicar y luego volver a practicar. Luego sale solo incluso aunque no lo necesites.


Saludos.
32512 respuestas