hidegod escribió:He estado haciendo hoy la qualy de Road Atlanta con los Star Mazda y he terminado quitando el juego cabreado, desmotivado
y con ganas de no tocarlo más... He llegado a hacer 1:19:00 y luego veo que la gente hace unos tiempos de otra galaxia, los cuales creo que nunca voy a lograr alcanzar y es muy frustrante. ¿Algún consejo para bajar algo de tiempo?
behoram escribió:hidegod escribió:He estado haciendo hoy la qualy de Road Atlanta con los Star Mazda y he terminado quitando el juego cabreado, desmotivado
y con ganas de no tocarlo más... He llegado a hacer 1:19:00 y luego veo que la gente hace unos tiempos de otra galaxia, los cuales creo que nunca voy a lograr alcanzar y es muy frustrante. ¿Algún consejo para bajar algo de tiempo?
Buenas.
No te desmotives hombre. Tu sigue practicando y verás que mejoras tus tiempos.
Yo creo que en iRacing cada uno tiene que buscar "su hueco". Unos estarán entre los mejores, otros serán buenos pero se quedarán justo por detrás de los mejores y otros estamos entre los del montón. Una vez que has encontrado el sitio es con la gente de tu mismo nivel con la que te tienes que comparar, no con los de otros niveles.
Bueno y luego está que una combinación coche/circuito se te de mejor o peor.
Saludos.
Jarinawer escribió:Jarrrrll!!! ya tengo el G27!!
por la gloria de mi madreee!! qué güai estaaaaaaa!!!
fistros.... si pillo solo un mes de prueba... luego ya no tendré la oferta esa de la mitad de preciooo???
porque si no... soy capaz de coger la de dos años directamente
Jarinawer escribió:Jarrrrll!!! ya tengo el G27!!
por la gloria de mi madreee!! qué güai estaaaaaaa!!!
fistros.... si pillo solo un mes de prueba... luego ya no tendré la oferta esa de la mitad de preciooo???
Gaunt escribió:Bueno viendo que los volantes guays de segunda mano se salen de mi presupuesto me planteo comprarme uno cutre y luego si el juego me gusta y la situacion lo permite pillarme uno mejor ya que hasta ahora lo que mas le he dado son simuladores de aviones al no encontrar un juego de coches decente y con decente quiero decir alguno donde para dar una curva no se vayan empotrando contra mi sin penalizacion.
He pensado en pillar alguno que lleve lo justo volante pedales y au, ¿lo siguiente importante seria que tuviese el forcefeedback? (o como se escriba) Lo digo porque he visto uno por 15 euros que para 1 mes me puede servir perfectamente y teoricamente viene con eso.
dormilon ZZZZ escribió:
Se lo que te va a pasar, gastaras los 15 € y a la media hora querras un G27...a mi me paso mas o menos eso
Gaunt escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Se lo que te va a pasar, gastaras los 15 € y a la media hora querras un G27...a mi me paso mas o menos eso
Si se que me va a pasar, ya me paso cuando me compre un joistick para jugar al IL-2 por 10 euros y al dia siguiente me gaste 150 para uno bueno xD.
El problema es que ahora no ando para tirar cohetes, asi que prefiero tirar por algo que me permita semi-jugar y al mes siguiente o asi pillarme ya uno que merezca la pena si el juego me engancha, aunque si solo leyendo el foro ya le tengo ganas... xDDD.
Gaunt escribió:Lo mas baratejo que he encontrado es esto:
Thrustmaster Ferrari GT Experience 36,17 € en Amazon.
¿Me valdria para empezar? Realmente me gustaria gastarme algo menos, pero de lo "normalucho" creo que es lo mas barato que he encontrado xD.
dormilon ZZZZ escribió:Gaunt escribió:Lo mas baratejo que he encontrado es esto:
Thrustmaster Ferrari GT Experience 36,17 € en Amazon.
¿Me valdria para empezar? Realmente me gustaria gastarme algo menos, pero de lo "normalucho" creo que es lo mas barato que he encontrado xD.
De segunda mano no hat nada por el foro??
dormilon ZZZZ escribió:El Thrustmaster que tu dices no lo conozco pero a mi me sacas del mio y no me entero
Gaunt escribió:dormilon ZZZZ escribió:El Thrustmaster que tu dices no lo conozco pero a mi me sacas del mio y no me entero
Puff yo tampoco, de joistick para simuladores de aviones si que me lo se todo, pero de volantes... solo escucho g25, g27, el otro 500, pero ya te digo que es un locuron empezar por algo asi sin haber visto si me va a convencer o no, por lo que prefiero empezar por la escala mas baja xD.
Bueno tengo toda la tarde para ver si me convence o si veo opiniones de alguien que lo tenga o lo tuviese en algun momento de su vida xD.
dormilon ZZZZ escribió:Jarinawer escribió:Jarrrrll!!! ya tengo el G27!!
por la gloria de mi madreee!! qué guai estaaaaaaa!!!
Haz lo del Cadillac!!
Jarinawer escribió:dormilon ZZZZ escribió:Jarinawer escribió:Jarrrrll!!! ya tengo el G27!!
por la gloria de mi madreee!! qué guai estaaaaaaa!!!
Haz lo del Cadillac!!
cadillac?? comoorrll???
por favor... me explicas qué es y cómo va esooo o dónde lo miro?
graciasss!
Take advantage of this limited time offer.
iRacing.com is taking 50% off all memberships for New Members*. Simply click one one of the offers below to sign up at the discounted price, and start racing what PC Gamer ranked as the best racing game of all time.
*Offer expires 1/3/2013. Cannot be combined with any other offers. Valid on New Accounts Only.
Jarinawer escribió:oye.... pero si me registro por esos tres meses gratis, luego ya no tendré la oferta de la mitad de precio.....
sí, son tres meses gratis, pero luego toca endiñar un pastón, nooo?
en cambio, si cojo 2 años son $89:
http://www.iracing.com/half-off/Take advantage of this limited time offer.
iRacing.com is taking 50% off all memberships for New Members*. Simply click one one of the offers below to sign up at the discounted price, and start racing what PC Gamer ranked as the best racing game of all time.
*Offer expires 1/3/2013. Cannot be combined with any other offers. Valid on New Accounts Only.
cuando dice que la oferta expira el 1/3/2012... se refiere al día 3 de Enero o al día 1 de Marzo?
supongo que será al día 3 de enero, ya que los americanos lo escriben al revés......
Jarinawer escribió:pues gracias... entonces creo que voy a por lo de la mitad de precio.
joer.... no había visto el primer post... está repleto de info... voy a estudiarlo un poco.
lo de la fecha es hasta el 3 de enero??
pedrosaf escribió:Por fin esta semana ya puedo correr con la furgoneta y ahora me surge una duda, correr la fixed o la normal, la diferencia de una a otra son de 45 vueltas la fixed a 90 vueltas la normal !! y los setup claro, pero el setup lo puedo coger el de la fixed o uno que hay en el foro oficial, lo que no se es si con ese podré hacer algo o seré el mas paquete jejeje.
Gracias.
pedrosaf escribió:Jarinawer yo empece con la de tres meses y me arrepentí, una vez que pruebas esto y le coges el royo al sistema no quieres salir de aqui.
Jarinawer escribió:pedrosaf escribió:Jarinawer yo empece con la de tres meses y me arrepentí, una vez que pruebas esto y le coges el royo al sistema no quieres salir de aqui.
qué quieres decir exáctamente con lo de 'me arrepentí'???
pedrosaf escribió:Jarinawer escribió:pedrosaf escribió:Jarinawer yo empece con la de tres meses y me arrepentí, una vez que pruebas esto y le coges el royo al sistema no quieres salir de aqui.
qué quieres decir exáctamente con lo de 'me arrepentí'???
Que despues vi una oferta de un año a mitad de precio y pense que esa era la que tenia que haber comprado.
Jarinawer escribió:hecho!
pero me ha puesto de como Member Name mi nombre y apellidos completito cuando yo no se lo he dado.... como cohones se cambia esoooo????
y ahora para colmo no puedo hacer nada... me da Internal Server Error..
joerrr.... como se juega a esto???
ni dandole a los exe arranca el puñetero.... "could not connect to server."
Jarinawer escribió:hecho!
pero me ha puesto de como Member Name mi nombre y apellidos completito cuando yo no se lo he dado.... como cohones se cambia esoooo????
y ahora para colmo no puedo hacer nada... me da Internal Server Error..
joerrr.... como se juega a esto???
ni dandole a los exe arranca el puñetero.... "could not connect to server."
edito:
vale... parece que el servidor de iracing se ha caido. mirando su facebook, no soy el único que no puede entrar.
pues ya es mala suerte que acabo de pagar y no puedo hacer nada.
y lo poco que he visto.... menudo lío.. no sé ni por donde empezar ni que campeonato tengo que coger o elegir ni na de na
uff fistros... esto creo que me supera....
LIUPING escribió:Necesito ayuda:
Estoy corriendo la Fixed D en la serie Nascar iracing National series, el circuito es Dover, primeras vueltas, con los de arriba , sobrado y entrando en curva como un misil trazando como un campeon.... vuelta 10...soy incapaz de hacer la misma trazada, el coche es como si patinara, mi tiempo baja un segundo de lo habitual y voy cayendo en la carrera...¿que cojones hago mal?, el set up no influye por que todos llevamos el mismo
pedrosaf escribió:Por fin esta semana ya puedo correr con la furgoneta y ahora me surge una duda, correr la fixed o la normal, la diferencia de una a otra son de 45 vueltas la fixed a 90 vueltas la normal !! y los setup claro, pero el setup lo puedo coger el de la fixed o uno que hay en el foro oficial, lo que no se es si con ese podré hacer algo o seré el mas paquete jejeje.
Gracias.
Anduril escribió:Joooder acabo de comprar el Skip Barber... dios, tras algunas vueltas 1.40.9X y la gente está en 1.38 la mayoría
Algo hago mal jajajaja, bueno, aparte de no llevar setups...