[HO] iRacing 2.0

Bueno ya va la cosa mejor 3.65 SR ya queda menos para salir de Rookie, esta ultima carrera limpia y sin incidentes, ¿que serie me recomendais en D?



Un saludo
DaNyStY escribió:Bueno ya va la cosa mejor 3.65 SR ya queda menos para salir de Rookie, esta ultima carrera limpia y sin incidentes, ¿que serie me recomendais en D?

Un saludo

Buenas.
¿Te refieres a oval, verdad? Bueno pues te voy a decir lo que te dirían los entendidos de oval. Pasa directamente a la camioneta (Silverado) que es C. Es decir, con lo que tienes haz lo que puedas para subir a D 4.0 y pasar a C, te compras la camioneta y a correr. :)

Saludos.
behoram escribió:
DaNyStY escribió:Bueno ya va la cosa mejor 3.65 SR ya queda menos para salir de Rookie, esta ultima carrera limpia y sin incidentes, ¿que serie me recomendais en D?

Un saludo

Buenas.
¿Te refieres a oval, verdad? Bueno pues te voy a decir lo que te dirían los entendidos de oval. Pasa directamente a la camioneta (Silverado) que es C. Es decir, con lo que tienes haz lo que puedas para subir a D 4.0 y pasar a C, te compras la camioneta y a correr. :)

Saludos.


D tambien es asi de caotico????, es como rookie??
Saludos gente, en su dia pille la oferta de los 6 meses gratis para nuevos suscriptores que ya se me acabo y queria saber si para renovaciones estos de iracing sacan alguna oferta, porque todo lo que veo es para nuevos usuarios.
Gracias de antebrazo
Si sacan ofertas de renovación, pero muy de tanto en tanto. Te las mandan directamente al mail.
Predy23 escribió:Saludos gente, en su dia pille la oferta de los 6 meses gratis para nuevos suscriptores que ya se me acabo y queria saber si para renovaciones estos de iracing sacan alguna oferta, porque todo lo que veo es para nuevos usuarios.
Gracias de antebrazo

La tuviste hace tres semanas cuando pusieron el año a 49$.
Ahora tocará renovar normal o esperar a que saquen una vete a saber cuando.
1Saludo
Gomezosky escribió:
behoram escribió:
DaNyStY escribió:Bueno ya va la cosa mejor 3.65 SR ya queda menos para salir de Rookie, esta ultima carrera limpia y sin incidentes, ¿que serie me recomendais en D?

Un saludo

Buenas.
¿Te refieres a oval, verdad? Bueno pues te voy a decir lo que te dirían los entendidos de oval. Pasa directamente a la camioneta (Silverado) que es C. Es decir, con lo que tienes haz lo que puedas para subir a D 4.0 y pasar a C, te compras la camioneta y a correr. :)

Saludos.


D tambien es asi de caotico????, es como rookie??



Yo aun soy rookie y pasare si dios quiere esta semana a D y espero que no sea tan caotico como dices por que sino....
Por eso recomendamos lanzarse directamente a por el Silverado (clase C).
Te ahorras la pasta del coche de clase D y la gente sabe mas.
1Saludo
thadeusx escribió:Por eso recomendamos lanzarse directamente a por el Silverado (clase C).
Te ahorras la pasta del coche de clase D y la gente sabe mas.
1Saludo


El problema para mi es que dudo que llegue, he estado dos veces a 3.90 y he caydo tras las tortas pertinentes, me veo pasando a D y no saber que serie jugar
Gomezosky escribió:
thadeusx escribió:Por eso recomendamos lanzarse directamente a por el Silverado (clase C).
Te ahorras la pasta del coche de clase D y la gente sabe mas.
1Saludo


El problema para mi es que dudo que llegue, he estado dos veces a 3.90 y he caydo tras las tortas pertinentes, me veo pasando a D y no saber que serie jugar

Buenas.
Cuando esteis tan cerca y querais subir podeis hacer Time Trials y/o Calificaciones y así subireis el SR (si no teneís golpes o salidas). Más lento y menos divertido pero más seguro.

Saludos.
Por 10 vueltas limpias en un TT (sin ningún incidente en la sesión) suelen dar unos 0.07 SR.
1Saludo
Yo estoy en un caso similar, pero tengo una duda.
OVAL licencia D, SR de 3.34, si quiero pasar a la camioneta en C mi MPR me indica que me faltan 4 carreras o 4 TT, pero al parecer no cuentan las que sigo haciendo en Street Stock, puede ser?? O es que tengo que correr en otras series como la ADvanced Legends Cup?
Una vez llegues a SR +4.00 corriendo las 4 carreras con la furgoneta o cualquier coche oval de clase C pasaras automaticamente a C.
Llevo toda la semana corriendo en charlote muy traaaanquilo y en casi todas he sumado poco pero voy sumando, excepto en una que en la vuelta con el pacecar me dieron por detras (x4) eso me mosqueo tela y esa carrera perdí 0,60. Ahora estoy en 3,60 por ahí otra vez.
Me estoy desesperando para subir a C pero subiré esta semana... o eso espero.
zalox escribió:Yo estoy en un caso similar, pero tengo una duda.
OVAL licencia D, SR de 3.34, si quiero pasar a la camioneta en C mi MPR me indica que me faltan 4 carreras o 4 TT, pero al parecer no cuentan las que sigo haciendo en Street Stock, puede ser?? O es que tengo que correr en otras series como la ADvanced Legends Cup?

Hola,
No hace falta cumplir el mpr para poder llevar la furgo. Cuando llegas a 4,00 en clase D ya puedes meterte en carreras con la furgo, aunque seas clase D, y a partir de ahi ya te contara el mpr, y acto seguido seras clase C.
behoram escribió:
Gomezosky escribió:
thadeusx escribió:Por eso recomendamos lanzarse directamente a por el Silverado (clase C).
Te ahorras la pasta del coche de clase D y la gente sabe mas.
1Saludo


El problema para mi es que dudo que llegue, he estado dos veces a 3.90 y he caydo tras las tortas pertinentes, me veo pasando a D y no saber que serie jugar

Buenas.
Cuando esteis tan cerca y querais subir podeis hacer Time Trials y/o Calificaciones y así subireis el SR (si no teneís golpes o salidas). Más lento y menos divertido pero más seguro.

Saludos.


El problema es que es un aburrimiento.

Yo no pago un juego de carreras (que encima no es barato si contamos lo que cuestan circuitos y coches, aparte de mensualidades) cuya mayor virtud es encontrarte siempre con carreras con gente, para ponerme a correr sólo, o en su defecto, a meterme en una carrera y esperar que me pase todo el mundo para ir a mi ritmo...
Es fácil.
¿Quieres subir rápidamente de licencia sin pasar por los pasos "normales"?
Corre carreras sin competir y déjate pasar posta no hacer ni un incidente y sumar el máximo de SR.
¿Quieres disfrutar de las carreras sin dejarte pasar?
Corre normal, intenta ser lo suficientemente bueno como para esquivar los accidentes (yo esquivo el 85% por estar atento, esquivar, elegir el sitio y no clavar frenos a lo loco al ver un piño) y con el tiempo y según tu habilidad ya irá subiendo tu SR.
1Saludo
thadeusx escribió:Es fácil.
¿Quieres subir rápidamente de licencia sin pasar por los pasos "normales"?
Corre carreras sin competir y déjate pasar posta no hacer ni un incidente y sumar el máximo de SR.
¿Quieres disfrutar de las carreras sin dejarte pasar?
Corre normal, intenta ser lo suficientemente bueno como para esquivar los accidentes (yo esquivo el 85% por estar atento, esquivar, elegir el sitio y no clavar frenos a lo loco al ver un piño) y con el tiempo y según tu habilidad ya irá subiendo tu SR.
1Saludo

Ese es el fallo que comete la gente nueva en Oval, tened en cuenta que los coches de Nascar estan descompensados. Cuando veais un accidente, lo primero es soltar el pie, y en caso de tener que frenar, mirad unas décimas antes por el retrovisor, porque un frenazo repentino os puede salvar de un accidente pero os pueden "encular". Frenad a medio pedal y reducid marchas, no se os ocurra frenar y mantener el coche en 4ª.
Yo tengo una duda. Viendo las carreras de la nascar, muchas veces solucionan los problemas de subvirage y sobrevirage en pit con una manibela muy sofisticada XD. Mi pregunta es ¿se puede hacer eso en iracing? Es decir, si llevo un setup loose, puedo solucionarlo en pit? Y tiene algo que ver el rr spring offset? Menudo lio llevo con esto
doctor pedal escribió:Yo tengo una duda. Viendo las carreras de la nascar, muchas veces solucionan los problemas de subvirage y sobrevirage en pit con una manibela muy sofisticada XD. Mi pregunta es ¿se puede hacer eso en iracing? Es decir, si llevo un setup loose, puedo solucionarlo en pit? Y tiene algo que ver el rr spring offset? Menudo lio llevo con esto

Correcto, el RR Spring Offset es lo de la llave que comentas. Al aumentar el valor, el coche subviraje (tight) y al bajar el valor, el coche se vuelve más "loose".
"Righty tighty, lefty loosy"
1Saludo
Gracias subsonic, eres nuestro vademecum de la nascar XD
thadeusx escribió:"Righty tighty, lefty loosy"
1Saludo

Halfway this time, keep going, you`re way better than this guys. XD

doctor pedal escribió:Gracias subsonic, eres nuestro vademecum de la nascar XD

Entre Thadeusx y yo, creo que algo de Nascar sabemos. :p
Joder tanto leeros sobre las carreras de la mascar me están dando ganas de empezar mi carrera en ovales, ahora mismo tengo casi todos los circuitos ROAD, y solo corro con monoplazas y el Corvette, tan entretenidas son las carreras Nascar?
Liam escribió:Joder tanto leeros sobre las carreras de la mascar me están dando ganas de empezar mi carrera en ovales, ahora mismo tengo casi todos los circuitos ROAD, y solo corro con monoplazas y el Corvette, tan entretenidas son las carreras Nascar?


Yo por ahora sólo corro las rookie y me lo paso pipa.
Liam escribió:Joder tanto leeros sobre las carreras de la mascar me están dando ganas de empezar mi carrera en ovales, ahora mismo tengo casi todos los circuitos ROAD, y solo corro con monoplazas y el Corvette, tan entretenidas son las carreras Nascar?


Es todo tan igualado que las convierte en las carreras mas intensas que he jugado en mi vida
Anduril escribió:
Liam escribió:Joder tanto leeros sobre las carreras de la mascar me están dando ganas de empezar mi carrera en ovales, ahora mismo tengo casi todos los circuitos ROAD, y solo corro con monoplazas y el Corvette, tan entretenidas son las carreras Nascar?


Yo por ahora sólo corro las rookie y me lo paso pipa.

En las rookie pasando de todo y saliendo el ultimo estoy terminando todas las carreras en el top 5, sin pelear la posición con nadie, y si que es verdad que puede aburrir pero mi objetivo es subir de categoría, pero si quieres competir estas todo el rato en tensión porque en el grupo de cabeza siempre van 7 u 8 coches en menos de un segundo (golpe seguro [+risas] )
Anoche me metí en una hosted en talladega con la camioneta y solo estuve un poco porque era tarde, quería probarla con mas gente, pero no veas como anda el "bicho" y eso de hacer el "trenecito" esta muy guapo. Hoy correré todas las que pueda de oval, menos la legend que eso si que es una locura!!
Un saludo!!
Liam escribió:Joder tanto leeros sobre las carreras de la mascar me están dando ganas de empezar mi carrera en ovales, ahora mismo tengo casi todos los circuitos ROAD, y solo corro con monoplazas y el Corvette, tan entretenidas son las carreras Nascar?

Entretenidas y emocionantes!! Sin ir mas lejos, ayer en iowa, me tire las ultimas 10 vueltas en paralelo (2 wide) con otro piloto. Que nervios! Al final el muy cabron me toco y me mato. Acabamos la carrera en bandera amarilla.
Tambien influye que si hay un accidente sale la bandera amarilla (caution) y si te has descolgado pues te vuelves a agrupar. Y bueno, estrategias, cambios de neumaticos, llenar deposito o no, recuperar vueltas perdidas, y un monton de cosas mas, podriamos estar todo el dia.
En resumidas cuentas "Nascar Rules"


EDIT: como saltamos cuando nos tocan la nascar jejeje
Desde fuera parece que "Solo giran a la izquierda, que aburrido."
Pero desde dentro la cosa es totalmente distinta.
Hasta cruzar la meta pueden suceder muchas cosas y la carrera puede dar un vuelco.
Saludo
thadeusx escribió:Desde fuera parece que "Solo giran a la izquierda, que aburrido."
Pero desde dentro la cosa es totalmente distinta.
Hasta cruzar la meta pueden suceder muchas cosas y la carrera puede dar un vuelco.
Saludo


El problema desde fuera no es ese, es que a alguien que no ha visto una, le pones una carrera de 3 horas... y te deja sólo jajajajaja.

Yo por ahora sólo he jugado rookie, así que sin cautions, estrategia de gasolina, etc... pero me eché un minicampeonato hace tiempo con el rfactor y su mod correspondiente, y vaya flipada.
Y alo dije hace unas semanas......NO SABIA KE ME GUSTABA LA NASCAR¡¡¡¡¡
esemcia escribió:Y alo dije hace unas semanas......NO SABIA KE ME GUSTABA LA NASCAR¡¡¡¡¡

No eres el único que se sorprende de lo adictivo que es XD.
En mi caso me aficioné antes a las carreras reales (gracias al hilo oficial de Subsonic) que no al sim pero ya a las carreras reales me enganché rápido así que imagina cuando lo caté en iRacing (empecé antes en Oval que en Road)
1Saludo
A mi me paso lo mismo, me meti en iRacing por el Road y la verdad que la Nascar tiene algo no se el que pero es estar en tension todo la carrera estar atento, no despistarte ni un segundo es super adictivo y eso que antes lo veia desde fuera soso y aburrido



Un saludo
¿Bueno señores ya toca de ver la acogida que tendría una escudería EOL no?
Así que voy a poner una lista para ver quien se animaría a formar parte de la escudería y si de paso hay gente que pueda aportar cosas como crear una web (por muy simple que sea) o que tenga ideas o contactos en el mundo "escuderías" dentro de iRacing, que hable ahora o call... digo que es bienvenido de aportar su granito de arena :)
Lo interesante sería separar por categorías (Oval & Road).Por supuesto la gente puede correr en ambas.
Lo que no se exactamente si dentro de cada categoría se decide por 1 o 2 coches o si hay libertad de apuntarse con el coche que cada uno quiera.
En fin como veis en este tema estoy bastante pez así que cualquier ayuda es bienvenida.

EOL "Escudería Outos Locos" (nombre provisional, se aceptan sugerencias)
Oval:

- thadeusx

Road:

- thadeusx


Lo suyo sería que cada uno copiase la lista y se añadiese (iré echando un vistazo para corregir posibles errores).

1Saludo
Me estoy empezando a asustar en iracing hay muchos locos jejeje. Esto es lo que me paso esta tarde:

http://www.youtube.com/watch?v=zjE6Px1CoO0

El nota me la estaba liando durante ultimas 4 o 5 vueltas y me canse, lo mejor de todo que el contacto fue x0



Me apunto a la escuderia, para echar el cable en lo que sea, no tengo mucha idea de paginas web pero se hará lo que se pueda... a ver hasta donde llegamos.
El nombre lo veo perfecto EOL, ElOtroLado y Escuderia Outos Locos, buen juego de palabras [ginyo]

EOL "Escudería Outos Locos" (nombre provisional, se aceptan sugerencias)
Oval:

- thadeusx
- pedrosaf

Road:

- thadeusx
- pedrosaf
EOL "Escudería Outos Locos" (nombre provisional, se aceptan sugerencias)
Oval:

- thadeusx
- pedrosaf

Road:

- thadeusx
- pedrosaf
- sharkitt

A ver si hacemos un equipillo decente...
Yo me apunto en Oval que en Road estoy en un proyecto y no lo puedo dejar de lado

Oval:

- thadeusx
- pedrosaf
- DaNyStY

Road:

- thadeusx
- pedrosaf
- sharkitt

Un saludo
Me gusta la idea de hacer un equipo de EoL jeje, ademas el foro lo visito a diario practicamente asi que si sale adelante lo del equipo sera una motivacion mas para ponerme mas en serie con iRacing. Ultimamente no estoy en ninguna serie en especial, ya que estoy a la espera de que salga el McLaren que le tengo ganas, y seguramente me ponga a hacer la serie de este coche :P. En oval me apunto de manera ocasional, ya que ahora mismo estoy en licencia D y esto igual viene bien para aprovechar y aprender esto de correr en ovalos :P. Al equipo aportaria ganas de correr porque de hacer webs y eso npi jeje.

Oval:

- thadeusx
- pedrosaf
- DaNyStY
- IfritM3 (ocasionalmente)

Road:

- thadeusx
- pedrosaf
- sharkitt
- IfritM3

Un saludo ;).
Me apunto! de momento solo road. Aunque estoy barajando la inversión de los ovales.


Oval:

- thadeusx
- pedrosaf
- DaNyStY
- IfritM3 (ocasionalmente)

Road:

- thadeusx
- pedrosaf
- sharkitt
- IfritM3
- Liam

Un saludo .
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
Oval:

- thadeusx
- pedrosaf
- DaNyStY
- IfritM3 (ocasionalmente)

Road:

- thadeusx
- pedrosaf
- sharkitt
- IfritM3
- Liam
- Malpar
Tambien me apunto en ambas, pero aviso que no se hacer ni webs, ni setups ni na de na, solo sentarme detras del volante y correr.

Oval:

- thadeusx
- pedrosaf
- DaNyStY
- IfritM3 (ocasionalmente)
- doctor pedal

Road:

- thadeusx
- pedrosaf
- sharkitt
- IfritM3
- Liam
- Malpar
- doctor pedal
Yo estoy muy verde para competir pero así es como se aprende... estoy aprendiendo a hacer los setups poco a poco. Me apunto al Road, le doy al skipy y al spec pero se puede barajar cualquier coche. Yo podría ayudar un poco con la web.

Oval:

- thadeusx
- pedrosaf
- DaNyStY
- IfritM3 (ocasionalmente)
- doctor pedal

Road:

- thadeusx
- pedrosaf
- sharkitt
- IfritM3
- Liam
- Malpar
- doctor pedal
- VicentaK0
Soy el único que no sabe para qué sirve una escudería???
Buenas, soy de los que siguen el foro pero aportan poco [ayay]

En oval no he corrido más que dos carreras, así que por el bien del equipo mejor me dedico a haver de spotter... XD
Me apunto solamente a road, al menos de momento. Le doy al skip y al starmazda.

Lo que no acabo de ver son los colores del equipo... XD


Oval:

- thadeusx
- pedrosaf
- DaNyStY
- IfritM3 (ocasionalmente)
- doctor pedal

Road:

- thadeusx
- pedrosaf
- sharkitt
- IfritM3
- Liam
- Malpar
- doctor pedal
- VicentaK0
- Xekspir [Josan Navarro en iRacing]
Anduril escribió:Soy el único que no sabe para qué sirve una escudería???

Un grupo de personas/pilotos ke suele coincidir en algun juego o foro de ese juego....ke se juntan para entrenar,compartir reglajes,trazadas,debatir sobre sobre todo lo ke de ese juego.

competir en su nombre y ke todos los demas pilotos esten ahi animando cuando no les toke representarla.

Suelen tener un canal de comunicacion...ya sea skype,teamspeack,un Grupowazap lo ke sea donde se comuniken.

En fin juntarse con gente ke le gusta lo mismo ke ati y poder intercambiar impresiones con un fin comun.

MAs o menos esa es mi experiencia en los dos años ke llevo formando parte de iRT. Alomejor alguno tiene otra forma mejor de explicarlo.
esemcia escribió:
Anduril escribió:Soy el único que no sabe para qué sirve una escudería???

Un grupo de personas/pilotos ke suele coincidir en algun juego o foro de ese juego....ke se juntan para entrenar,compartir reglajes,trazadas,debatir sobre sobre todo lo ke de ese juego.

competir en su nombre y ke todos los demas pilotos esten ahi animando cuando no les toke representarla.

Suelen tener un canal de comunicacion...ya sea skype,teamspeack,un Grupowazap lo ke sea donde se comuniken.

En fin juntarse con gente ke le gusta lo mismo ke ati y poder intercambiar impresiones con un fin comun.

MAs o menos esa es mi experiencia en los dos años ke llevo formando parte de iRT. Alomejor alguno tiene otra forma mejor de explicarlo.


esta todo dicho jajaj
Es que eso más que una escudería sería crear una comunidad, no?

Para ser escudería tendríamos que estar todos en el mismo equipo y competir contra otras... Vamos digo yo jajaja, por eso preguntaba, por si es que IRacing tiene por ahí una opción para eso.
Ya casi esta el McLaren, lo tan bajando del camion :P. Y yo de tardes, esta noche habra que hacer unos test jeje.
Hola a todos!!

Aunque llevo tiempo siguiendo el hilo no me había presentado.

Me llamo Albert Portillo (apormo ), Thadeus me conoce muy bien. Estaría dispuesto a entrar en la escudería me parece muy buena idea, espero carreras límpias porque estoy un poco cansado de los suicidas que te encuentras aunque sea categoria C o B. Me da igual ganar o perder, lo que si me revienta es que en la primera vuelta te destruyan el coche, y te pases media carrera en boxes o tengas que abandonar, eso no es divertido. [bye]

Oval:

- thadeusx
- pedrosaf
- DaNyStY
- IfritM3 (ocasionalmente)
- doctor pedal
- apormo

Road:

- thadeusx
- pedrosaf
- sharkitt
- IfritM3
- Liam
- Malpar
- doctor pedal
- VicentaK0
- Xekspir [Josan Navarro en iRacing]
- apormo
Holmbreeeeee ese Albert por fin se te leé por aquí ;)
1Saludo
32512 respuestas