[HO] iRacing 2.0

Venga animarse piloTos,juntaros y crear una escuderia,mola un huevo estar con tus compis hablando de trazadas coches .....y todos a una con el proposito de tal carrera la semana sigiente y todos animando el dia de la carrera a los pilotos ke ese dia les toke correr.

yo si no consigo pilotos de iracing pa mi ekipo,no me importaria estar con vosotros,àra poder participar por lo menos.

un saludo
El cockpit no me interesa pero el secuencial SI!!

http://www.youtube.com/watch?v=yjrr4cN- ... r_embedded

Un abrazo
esemcia escribió:Venga animarse piloTos,juntaros y crear una escuderia,mola un huevo estar con tus compis hablando de trazadas coches .....y todos a una con el proposito de tal carrera la semana sigiente y todos animando el dia de la carrera a los pilotos ke ese dia les toke correr.

yo si no consigo pilotos de iracing pa mi ekipo,no me importaria estar con vosotros,àra poder participar por lo menos.

un saludo

Si, ya se que mola, por ejemplo quedar algún día a echar una pachanga, o competir contra otra escudería/equipo.
subsonic escribió:
esemcia escribió:Venga animarse piloTos,juntaros y crear una escuderia,mola un huevo estar con tus compis hablando de trazadas coches .....y todos a una con el proposito de tal carrera la semana sigiente y todos animando el dia de la carrera a los pilotos ke ese dia les toke correr.

yo si no consigo pilotos de iracing pa mi ekipo,no me importaria estar con vosotros,àra poder participar por lo menos.

un saludo

Si, ya se que mola, por ejemplo quedar algún día a echar una pachanga, o competir contra otra escudería/equipo.


A mi me dejáis que tapone al equipo contrario mientras os distanciais. En cuanto me pegue un piñazo, tendrán vía libre! XD
No estaría mal hacer una escudera EOL, pero tendría que ser un campeonato por puntos o por tiempos donde no fuese necesario correr todos a la vez, porque la gracia del juego este es que te puedes meter el rato que tengas libre y hay carreras siempre. Otra opción seria buscar un horario donde podamos todos pero creo que seria difícil.

Esta semana ya tenia casi el ascenso a clase B en road, primera carrera con el starmazda y +0.69 y SR 3.59, del tirón pensé que unas cuantas carreras mas y llegaría a SR 4.00, no he corrido ni con el skipy que se me da mal ese circuito y después de unos días ahora tengo SR 3.47 y me estoy pensando no correr mas esta semana [+furioso] . Estoy corriendo también con el speec racer en watkins y se me da bien, en carrera rodando en 1.30 y algún 1.29 pero siempre me pasa algo, sobre todo en la T5 (la chicane), normalmente me suele salir perfecta XD pero como toque mas de la cuenta el piano izquierdo al entrar me bota el coche y se me va a la hierba [buaaj] .
Bueno también he probado el cadillac, estabais hablando de él y me decidí a probarlo, dios mio que coche mas nervioso, con que tacto hay que pisar el freno y el acelerador otro que es delicado.

dormilon ZZZZ escribió:El cockpit no me interesa pero el secuencial SI!!

http://www.youtube.com/watch?v=yjrr4cN- ... r_embedded

Un abrazo

Yo me quedo con todo jejeje
Si Pedro a mi el cockpit tambien me gusta pero me pille un rseat hace unos meses y voy servido pero voy como loco por un secuencial y no me decido asi que este nuevo de Fanatec es otra opcion

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Si Pedro a mi el cockpit tambien me gusta pero me pille un rseat hace unos meses y voy servido pero voy como loco por un secuencial y no me decido asi que este nuevo de Fanatec es otra opcion

Salu2

Participa en el sorteo de iRacing a ver si te toca. :p
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Si Pedro a mi el cockpit tambien me gusta pero me pille un rseat hace unos meses y voy servido pero voy como loco por un secuencial y no me decido asi que este nuevo de Fanatec es otra opcion

Salu2

Participa en el sorteo de iRacing a ver si te toca. :p


Sortean un shifter???
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Si Pedro a mi el cockpit tambien me gusta pero me pille un rseat hace unos meses y voy servido pero voy como loco por un secuencial y no me decido asi que este nuevo de Fanatec es otra opcion

Salu2

Participa en el sorteo de iRacing a ver si te toca. :p


Sortean un shifter???

Ida de olla total, no se que coño habré leído en tu mensaje. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que seortean es un G27 y un Motion Chassis de Simxperience.
Da igual subsonic a caballo regalado..... [qmparto]
DaNyStY escribió:De las que pones y sin mirar mucho el LG porque es IPS.

Saludos.



Pero el tiempo de respuesta del LG es de 5ms eso no influirá mucho?? Además solo trae entrada HDMI no es un inconveniente para 3 monitores?

Gracias por responder behoram


Un saludo[/quote]

Buenas... la verdad es que sobre tiempos de respuesta, resoluciones.. cual es mejor, etc.. podemos estar muuucho tiempo hablando... creo que no serás el único que se plantea o se ha planteado las mismas preguntas...

Desde mi opinión, creo que sólo hay una marca, que te ofrecerá a un precio razonable, y con una calidad elevada en terminos generales lo que demandas, a parte de un número variado de entradas, ésta es Dell, pero claro lo bueno no es gratis, pero sin duda merece la pena...

otro punto a favor de Dell son los soportes regulables en altura, inclinación.. etc.

En cualquier caso, es recomendable, para uan configuración de 3 monitores, que los tres sean iguales, así te ahorrarás bastantes problemas.

Un saludo.
pedrosaf escribió:No estaría mal hacer una escudera EOL, pero tendría que ser un campeonato por puntos o por tiempos donde no fuese necesario correr todos a la vez, porque la gracia del juego este es que te puedes meter el rato que tengas libre y hay carreras siempre. Otra opción seria buscar un horario donde podamos todos pero creo que seria difícil.

Esta semana ya tenia casi el ascenso a clase B en road, primera carrera con el starmazda y +0.69 y SR 3.59, del tirón pensé que unas cuantas carreras mas y llegaría a SR 4.00, no he corrido ni con el skipy que se me da mal ese circuito y después de unos días ahora tengo SR 3.47 y me estoy pensando no correr mas esta semana [+furioso] . Estoy corriendo también con el speec racer en watkins y se me da bien, en carrera rodando en 1.30 y algún 1.29 pero siempre me pasa algo, sobre todo en la T5 (la chicane), normalmente me suele salir perfecta XD pero como toque mas de la cuenta el piano izquierdo al entrar me bota el coche y se me va a la hierba [buaaj] .
Bueno también he probado el cadillac, estabais hablando de él y me decidí a probarlo, dios mio que coche mas nervioso, con que tacto hay que pisar el freno y el acelerador otro que es delicado.

dormilon ZZZZ escribió:El cockpit no me interesa pero el secuencial SI!!

http://www.youtube.com/watch?v=yjrr4cN- ... r_embedded

Un abrazo

Yo me quedo con todo jejeje



referente alo de escuderia,no es competir entre vosotros,es contra otro ekipo....cada semana una carrera diferente.La organizacion hace una hosted y entran dos o tres pilotos de cada escuderia,,,los diez primeros puntuan para el campeonato.

La primera carrera es el 26 de diciembre en Okayama full course con spec ford de momento esta apuntados y confirmados GTros, SimOnline, SODE,racingbrazil,IRT ,BBR...y por confirmar ART,steelSeries,Ajira Racing EOL(si os juntais).

estara divertido y se emiten y comentan en directo por steming...luego mola verlas en diferido.

saludos
Autos Locos Team XD
1Saludo
thadeusx escribió:Autos Locos Team XD
1Saludo

Crash Team Racing :p
EOL - Escudería "Outos" Locos.
Pegadme.
1Saludo
thadeusx escribió:EOL - Escudería "Outos" Locos.
Pegadme.
1Saludo

¿que te pasa hoy? ¿te han arreado como a Pacquiao? [poraki] [qmparto]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:EOL - Escudería "Outos" Locos.
Pegadme.
1Saludo

¿que te pasa hoy? ¿te han arreado como a Pacquiao? [poraki] [qmparto]


Menudo ostion se ha llevado el filipino [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:EOL - Escudería "Outos" Locos.
Pegadme.
1Saludo

¿que te pasa hoy? ¿te han arreado como a Pacquiao? [poraki] [qmparto]


Menudo ostion se ha llevado el filipino [sonrisa]

Me quede a ver el combate en directo, me fui a la cama casi a las 7 de la mañana, y me dormí pensando en esa ostia. :p
Me quede a ver el combate en directo, me fui a la cama casi a las 7 de la mañana, y me dormí pensando en esa ostia.


[plas] [plas] [plas]
Buenas.
Imagen in-sim
https://twitter.com/iRacingMyers/status/278197692549722112/photo/1
Debería salir antes de Navidad (según Steve Myers)

Saludos.
Este juego es tan adictivo como eL trackmania...??

mejores graficos??
Que va!!

Tracmania es mucho mejor, no pierdas el tiempo

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:Que va!!

Tracmania es mucho mejor, no pierdas el tiempo

Un abrazo

¿ironic? XD
Imagen
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que va!!

Tracmania es mucho mejor, no pierdas el tiempo

Un abrazo

¿ironic? XD
Imagen



sabeis aLguna oferta..para este juego !!!!
Ya os digo yo que el McLaren lo sacan el día 21 de Diciembre.
Ese día es cuando me voy de vacaciones a casa de la familia a pasar la navidad, y por supuesto, sin volante, ordenador o nada que remotamente pueda correr iRacing...los joputas estos parece que lo hacen aposta!! [chulito]

Y ya que nos ponemos...la tech demo del assetto corsa también la sacarán cuando yo esté fuera

iniesta7777 escribió:Este juego es tan adictivo como eL trackmania...??

mejores graficos??


Yo creo que si te gusta trackmania...esto te va a decepcionar bastante. Yo coincido con el compañero en que perderías el tiempo con iracing (y que conste...yo era un enganchado al antiguo trackmanía, las risas en multijugador eran la pera)

Yo me apuntaría al campeonato ese que comenta el compañero esemcia, pero me pilla fuera (para variar) y además...a qué hora sería? yo es que por la noche no soy persona...y veo que casi todos los campeonatos que se corren son a partir de las 10 de la noche o así...y terminando casi a media noche. Realmente me pilla fatal, porque además teniendo una niña pequeña, a esas horas el traqueteo del volante y los pisotones a los pedales no son plan jeje

Incluso me estoy planteando correr la ISRA, son americanos, pero a la hora que corren ellos me pilla por la mañana justo después de soltar al mico en la guarde y con la parienta currando...creo que me voy a animar ;)

Por cierto...sigo flipando con la Grand-am...vaya peazo de serie más disputada!! El nivel de preparación es tal...que ganar una posición en toda la carrera es un logro en sí mismo!! No importa que sea rápido o lento...la gente mantiene el mismo ritmo de carrera durante todo el tiempo!!
La semana pasada clasifiqué 6º y así terminé. Me adelantó el que iba detras mía (gran adelantamiento entre tres coches) después de ir rueda a rueda casi media vuelta y uno de delante abandonó. Y la carrera se quedó así!
Luego en la segunda carrera, en el segundo split salí tercero, en la primera vuelta pude adelantar al segundo y la cosa quedó también así. Todos hacíamos la goma constantemente, pero nada...

Y luego ayer...en Laguna Seca, tuve la suerte de adelantar a dos tipos, pero porque tocaron con los mazacotes esos rojos que hay en los vértices de las curvas y rompieron la suspensión y ya no iban igual de finos.
Pero la sensación de la serie es que hay que ser consistente a saco para tener resultados...la gente prepara mucho la carrera del domingo (de SOF alto) pero con una limpieza y un señorío de cagarse!! nada de insultos, gritos o malos modos. Incluso cuando hay toques (que es inevitable a veces) todo se toma con mucha calma y sin perder los modales.
Me gusta...definitivamente me encanta esa serie...espero que metan el mclaren en ella :)
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que va!!

Tracmania es mucho mejor, no pierdas el tiempo

Un abrazo

¿ironic? XD
Imagen


Que va, lo digo en serio, si le gusta trackmania iracing le parecera un coñazo, miralo al reves, ¿te resulta tan atractivo trackmania como plantearte su compra o simplemente para perder parte de tu tiempo en jugarlo?...pues eso

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Que va, lo digo en serio, si le gusta trackmania iracing le parecera un coñazo, miralo al reves, ¿te resulta tan atractivo trackmania como plantearte su compra o simplemente para perder parte de tu tiempo en jugarlo?...pues eso

Salu2

Hombre pero es que Trackmania se parece a iRacing lo que un huevo a una castaña. Hace tiempo eche a unas partidas en el trackmanía y era entretenido, pero nada que ver con iRacing.
Trackmania se me parece más al Rollcage. XD
Claro Subsonic, trackmania es un juego cachondo, divertido y sin la mala uva que gasta iracing, aqui luchas contra los rivales que encima son gente muy metida en el tema y sobre todo contra ti mismo y tus limitaciones. Es un juego obsesivo, roza la paranoia, dime un solo jugador de iracing que no haya tenido una epoca de neura "iracingera". Tranckmania es todo lo contrario, es para pasarlo teta, conectarte cuando te venga en gana y a reirte como nunca. En Iracing estamos condicionados desde el minuto uno del juego, el SR, el irating, los tiempos, si te lo vas a tomar en plan matar la tarde puedes acabar hasta los huevos o peor, explusado del juego, son muy pero que muy distintos y a su pregunta de si era adictivo pues para ti y para mi la respuesta es si pero creo que para el resto de jugadores no.
Mira esta ultima epoca he visto a muchos amigos que tras el impacto visual de Pcars han querido jugar a iracing y no conozco a ni uno que no haya salido quemado con el juego, de entrada sin volante ni empieces, la curva de aprendizaje es larga de cojones y todo lo rapido que crees que eres se viene abajo en la primera qualificacion...es un juego para dedicarle muchas horas o practicamente casi todas tus horas de ocio y mira que te estoy hablando de gente a la que le a gustado Pcars, que no es que digamos paradigma de simulacion pero lo intenta, imaginate a alguien que viene de trackmania...acaba aburrido

Un abrazo Subsonic!!
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que va, lo digo en serio, si le gusta trackmania iracing le parecera un coñazo, miralo al reves, ¿te resulta tan atractivo trackmania como plantearte su compra o simplemente para perder parte de tu tiempo en jugarlo?...pues eso

Salu2

Hombre pero es que Trackmania se parece a iRacing lo que un huevo a una castaña. Hace tiempo eche a unas partidas en el trackmanía y era entretenido, pero nada que ver con iRacing.
Trackmania se me parece más al Rollcage. XD



gracias por Los comentarios.... por cierto La segunda persona que veo que es de Burgos. por este foro. yo tambien Lo soy

entonces es tipo formuLa 1 2012..
dormilon ZZZZ escribió:Claro Subsonic, trackmania es un juego cachondo, divertido y sin la mala uva que gasta iracing, aqui luchas contra los rivales que encima son gente muy metida en el tema y sobre todo contra ti mismo y tus limitaciones. Es un juego obsesivo, roza la paranoia, dime un solo jugador de iracing que no haya tenido una epoca de neura "iracingera". Tranckmania es todo lo contrario, es para pasarlo teta, conectarte cuando te venga en gana y a reirte como nunca. En Iracing estamos condicionados desde el minuto uno del juego, el SR, el irating, los tiempos, si te lo vas a tomar en plan matar la tarde puedes acabar hasta los huevos o peor, explusado del juego, son muy pero que muy distintos y a su pregunta de si era adictivo pues para ti y para mi la respuesta es si pero creo que para el resto de jugadores no.
Mira esta ultima epoca he visto a muchos amigos que tras el impacto visual de Pcars han querido jugar a iracing y no conozco a ni uno que no haya salido quemado con el juego, de entrada sin volante ni empieces, la curva de aprendizaje es larga de cojones y todo lo rapido que crees que eres se viene abajo en la primera qualificacion...es un juego para dedicarle muchas horas o practicamente casi todas tus horas de ocio y mira que te estoy hablando de gente a la que le a gustado Pcars, que no es que digamos paradigma de simulacion pero lo intenta, imaginate a alguien que viene de trackmania...acaba aburrido

Un abrazo Subsonic!!

Hombre, todo depende de como lo enfoques a la hora de jugar. Yo durante toda mi vida, desde que tenía 10-11 años he disfruttado con los juegos de coches. Los F1 97, 98...hasta el 2006, Rollcage, TOCA Touring Cars, Grid, Colin McRae, Gran Turismo, Supercar Challenge...muchísimos, y me lo he pasado en grande aunque la mayoría eran arcades, pero el el hecho de que sean arcades no hace que me gusten menos, sino que cada uno es para lo que es. Quiero decir, que puedo ser a la vez un fanático de iRacing y ser una fanático de los arcades, siempre y cuando, cada vez que me siente a jugar sepa a que estoy jugando.

iniesta7777 escribió:gracias por Los comentarios.... por cierto La segunda persona que veo que es de Burgos. por este foro. yo tambien Lo soy

entonces es tipo formuLa 1 2012..

Si, somos pocos de Burgos en este foro. XD
El F1 2012 es un arcade o semi-arcade, dirigido a un publico "casual", iRacing es un simulador, que como ha dicho DormilonZZZ, requiere tiempo, ya que esto no es un juego de PS3, que llegas, lo enciendes y a correr, no, aqui para poder entrar a una carrera y ser competitivo tienes que entrenar un buen rato, o varios ratos, hasta que controles el coche y cojas confianza, y cuanto más alto sea el nivel de la serie/campeonato donde quieras competir, mayor entrenamiento y habilidad hay que tener.
Y aun os falta lo peor...hay que pagar por jugar
Nadie quiere pagar y muchisimo menos el jugador de PC
Yo tambien he jugado a juegos arcades y lo he pasado bestial pero hasta llegar a iracing pase por lo tipico, rfactor, GT R, netkar...y no veas lo que estoy sufriendo, pasar de trackmania a iracing es un pasote!!

Por cierto esta semana fatal, me faltaban 15 puntos... Final de semana me faltan 18...me cago en la puta
Gomezosky escribió:Y aun falta lo peor...hay que pagar por jugar
Nadie quiere pagar y muchisimo menos el jugador de PC
Yo tambien he jugado a juegos arcades y lo he pasado bestial pero hasta llegar a iracing pase por lo tipico, rfactor, GT R, netkar...y no veas lo que estoy sufriendo, pasar de trackmania a iracing es un pasote!!

Por cierto esta semana fatal, me faltaban 15 puntos... Final de semana me faltan 18...me cago en la puta


AAAaajhhahaha...yo igual he perdido esta semana,dos carreras fallidas en watkins con el spec,estaba super contento con la progresion en este circuito...empece con 1.30 altos y ayer a la mañana ritmo de 1,28 altos todo el rato.

Asi ke me meto a carrera y tras unas vueltas primero cometo un error en la primera curva y me pasan en recta dos coches....unas vueltas despues,despues de respetar a tooope uno se sale por la hierba y al entrar a pista me enZuska y pa ke contaros mas...despues de eso todo fueron offtrack y malos tiempos por kerrer ir mas rapido....MIeRda.

en otra me reventaron en la primera curva....y a mitad de carrera un doblao.

pero bueno en las practicas he coincidido con gente buena y limpia asi ke me lo he pasao bien esta semana....como dicen por algun mensae atras la curva de aprendizaje es lenta... http://www.youtube.com/watch?v=qgE_A-5MNiQ&feature=plcp aki es donde me la lio el otro de la carrera....Otro buen momento de esa practica una vuelta espues http://www.youtube.com/watch?v=A95xDURzVvg&feature=plcp

Escuderia "OuTos" loKOs'????? jajajaja mola un huevo... si os kereis apuntar a la competi ke va a correr mi ekipo( por cierto buscamos un NAsKER ke nos ilumine en este mundo y poder darle caña al GTro_ISE_CAT en la prueba oval del campeonato)....aky la info http://mundogt.es/showthread.php?11753- ... 26-12-2012

AHora a las once a entrenar un ratito,no va a ser todo trabajar- XD
Yo estoy desmoralizado, la sensacion es de que no progreso
Gomezosky escribió:Yo estoy desmoralizado, la sensacion es de que no progreso



POCO A POCO...mira a ver si alguien te ayida a configurar perfectamente el volante,es fundamental.Yo le kite mucha fuerza de resorte y me va mucho mejor para contravoantear...ya empiezo a cruzar el sKyp jiijijjijij

Con el skyp estaba desesperao pero cuando lo entiendes bajas los tiempos por todos laos y luego te pones con el m,azda o el spec y son mucho mas dociles.
Gomezosky escribió:Yo estoy desmoralizado, la sensación es de que no progreso

Buenas si tú crees que no progresas imagínate yo, que llevo mas de un año con iracing y aun soy clase C en road y D en oval, aunque a oval corro poco para no bajar mucho el SR en las carreras rookie y me estoy enganchando ahora.
No te desesperes por subir de licencia ni por bajar tiempos y disfruta del skippy jejejeje, yo por lo menos no me desespero, o eso intento, en el momento cojo un calentón que como se presente la vecina del 5º se entera, pero después intento tomarlo con calma.
Esta semana yo habré perdido por lo menos 0.30 de SR, estoy mosqueado porque con el Seec Racer en watkins se me daba muy bien, en el segundo split claro, he llegado a bajar a 1.29.1 y rodar casi todas las vueltas en 1.30 bajos y 1.29, peleando por el 1º y 2º posición, a veces iba más rápido que los que tenia delante y me salia por intentar alcanzarlos así que siempre tenia un pequeño fallo y lo echaba todo a perder.
Esperemos que esta semana sea me de mejor.
La sensación de poder estar en el grupo de cabeza ver que le estas recortando tiempo y que "parece" que vas mas rápido que ellos y cuando los tienes a menos de 1 seg ¡¡ZAS en toda la boca!!, es lo que me engancha a correr otra vez, si ya estaba hecho!!!.
Bueno que no te desesperes ;)
esemcia escribió:Escuderia "OuTos" loKOs'????? jajajaja mola un huevo... si os kereis apuntar a la competi ke va a correr mi ekipo( por cierto buscamos un NAsKER ke nos ilumine en este mundo y poder darle caña al GTro_ISE_CAT en la prueba oval del campeonato)....aky la info http://mundogt.es/showthread.php?11753- ... 26-12-2012

AHora a las once a entrenar un ratito,no va a ser todo trabajar- XD



Heeeey esto mola!!! Además lo tengo todo (obviamente, son rookie... jajajajaja). Si es inscripción abierta (lo del equipo nos juntamos 2 ó 3 o los que tengáis establecido y ya está, formado, no??) me apunto!!!! Que necesito motivación jajajaja.
El juego te baja el ego en la primera vuelta, sabia que no era rápido y lo asumo sin problema el mosqueo viene por que no noto mejoría, sigo cagandola donde siempre y soy incapaz de ir mas rapido en la curva cabrona de turno...en fin Serafín, me armare de paciencia
Gomezosky escribió:El juego te baja el ego en la primera vuelta, sabia que no era rápido y lo asumo sin problema el mosqueo viene por que no noto mejoría, sigo cagandola donde siempre y soy incapaz de ir mas rapido en la curva cabrona de turno...en fin Serafín, me armare de paciencia

Buenas.
No te desesperes, hombre. Concentrate primero en ser constante, luego en ser más rápido. Haces Time Trials? Es un buen método para ser más constante. Metete como espectador y ve como van los demás, como trazan, donde frenan. Puedes salir a pista y seguirlos.
¿Estabas con el Skip, verdad? Ya sabes como es ese coche, no perdona. Puedes probar otros coches, igual te va mejor otro tipo de coche.
Otra cosa, no os obsesioneis con las licencias, que si C, que si B. Yo eso lo veo por si quieres correr una serie concreta. Por ejemplo yo soy A en Road y ni de broma tengo ese nivel.

Saludos.
Paciencia gente...que la mejora se nota a lo largo de varios meses!!

Yo siempre noto en la segunda season que hago con cualquier coche, que en los mismos circuitos mejoro mi mejor tiempo en comparación a como los hacía antes (dando por sentado que no ha habido cambios de física en las builds ni nada parecido). Es simplemente que las horas sentado al volante hacen mucho y se nota.
iRacing y querer ser de los más rápidos en un mes = incompatible.
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
Imagen in-sim
https://twitter.com/iRacingMyers/status/278197692549722112/photo/1
Debería salir antes de Navidad (según Steve Myers)

Saludos.

Que ganas tengo de catar ese McLaren. [jaja]

Paciencia muchachos, cuanto más os cueste,, más satisfacción os producira luego ser ràpidos y ganar algunas carreras, todos hemos pasado por eso.
Anduril escribió:
esemcia escribió:Escuderia "OuTos" loKOs'????? jajajaja mola un huevo... si os kereis apuntar a la competi ke va a correr mi ekipo( por cierto buscamos un NAsKER ke nos ilumine en este mundo y poder darle caña al GTro_ISE_CAT en la prueba oval del campeonato)....aky la info http://mundogt.es/showthread.php?11753- ... 26-12-2012

AHora a las once a entrenar un ratito,no va a ser todo trabajar- XD



Heeeey esto mola!!! Además lo tengo todo (obviamente, son rookie... jajajajaja). Si es inscripción abierta (lo del equipo nos juntamos 2 ó 3 o los que tengáis establecido y ya está, formado, no??) me apunto!!!! Que necesito motivación jajajaja.


No ponen limite de pilotos por escuderia podeis ser 20 la movida es presentar dos por carrera al menos.

Yo tengo un compi de ekipo ke tiene irazing pero no puede competir a esa hora...si no os juntais aky ,estaria encantado de ficharte pa IRT (Iberica RaZing teaM) y asi poder darles cera a los otros pilotos.Ademas se aprende un huevo corriendo y mirando repeticiones de los mejores.
esemcia escribió:
Anduril escribió:
esemcia escribió:Escuderia "OuTos" loKOs'????? jajajaja mola un huevo... si os kereis apuntar a la competi ke va a correr mi ekipo( por cierto buscamos un NAsKER ke nos ilumine en este mundo y poder darle caña al GTro_ISE_CAT en la prueba oval del campeonato)....aky la info http://mundogt.es/showthread.php?11753- ... 26-12-2012

AHora a las once a entrenar un ratito,no va a ser todo trabajar- XD



Heeeey esto mola!!! Además lo tengo todo (obviamente, son rookie... jajajajaja). Si es inscripción abierta (lo del equipo nos juntamos 2 ó 3 o los que tengáis establecido y ya está, formado, no??) me apunto!!!! Que necesito motivación jajajaja.


No ponen limite de pilotos por escuderia podeis ser 20 la movida es presentar dos por carrera al menos.

Yo tengo un compi de ekipo ke tiene irazing pero no puede competir a esa hora...si no os juntais aky ,estaria encantado de ficharte pa IRT (Iberica RaZing teaM) y asi poder darles cera a los otros pilotos.Ademas se aprende un huevo corriendo y mirando repeticiones de los mejores.


Ya me he registrado y escrito en RF2 jejeje.
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.
Imagen in-sim
https://twitter.com/iRacingMyers/status/278197692549722112/photo/1
Debería salir antes de Navidad (según Steve Myers)

Saludos.

Que ganas tengo de catar ese McLaren. [jaja]

Paciencia muchachos, cuanto más os cueste,, más satisfacción os producira luego ser ràpidos y ganar algunas carreras, todos hemos pasado por eso.


Dentro de poco lo podras probar, el dia 18 sera el lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JfY33M5nF4
pedrosaf escribió:Dentro de poco lo podras probar, el dia 18 sera el lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JfY33M5nF4

El coche es precioso. XD Ya he pensado un skin y todo. :p
subsonic escribió:
pedrosaf escribió:Dentro de poco lo podras probar, el dia 18 sera el lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JfY33M5nF4

El coche es precioso. XD Ya he pensado un skin y todo. :p

Se que no debería hacer compra comulsiva y esperar a enero, pero.... si, se que no lo haré, no lo haré...
Pero con que lo puedo acompañar?

Saludos
behoram escribió:
subsonic escribió:
pedrosaf escribió:Dentro de poco lo podras probar, el dia 18 sera el lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JfY33M5nF4

El coche es precioso. XD Ya he pensado un skin y todo. :p

Se que no debería hacer compra comulsiva y esperar a enero, pero.... si, se que no lo haré, no lo haré...
Pero con que lo puedo acompañar?

Saludos

La cuestión es esperar a ver en que serie lo meten o si lo van a poner solo, una vez se sepa el calendaro, compras el coche y un par de pistas y algo de descuento te hacen.
Yo también estoy de compras, en breve seré C y podré correr las dos series por las que entre en iracing, el caso es que si compro todo lo que necesito me arruino pero si compro todo lo que me apetece me desahucian [mamaaaaa]
Entras en iracing con una idea y a la que pruebas cosas te entra el gusanillo, quiero hacer las dos del dallara pero a su vez me sigue gustando el skip barber pero me apasiona el star mazda peeeeeero como donde mas me he divertido ha sido en los ovales quiero la furgoneta y un coche Nascar...en fin podríamos decir que iracing me gusta bastante jajajajajaja
Lo jodido es que ahora le doy solo a iracing, le di a Pcars y no lo soporto, supongo que al que le divierta ver el giro de una noria sera feliz pero no es mi caso y le di a rfactor2 y me sigue gustando pero ¿dónde esta mi competición, mis rivales, mi tensión, mi estrés diario?, iracing es para mi "el simulador" pero reconozco que hay otro juego tan bueno como iracing pero es que el sistema de series, divisiones, promociones es único, juego a la hora que quiero contra rivales ultra duros a la hora que me sale del pijo y todos los que hemos estado en ligas desangeladas con horarios intempestivos valoramos eso por encima de todo
subsonic escribió:La cuestión es esperar a ver en que serie lo meten o si lo van a poner solo, una vez se sepa el calendaro, compras el coche y un par de pistas y algo de descuento te hacen.

Buenas.
Si, la cuestión es si podré esperar XD .
Pistas road me faltan creo que 7, y que me apeteczan pues sólo 2 o 3.

Gomezosky escribió:Yo también estoy de compras, en breve seré C y podré correr las dos series por las que entre en iracing, el caso es que si compro todo lo que necesito me arruino pero si compro todo lo que me apetece me desahucian [mamaaaaa]
Entras en iracing con una idea y a la que pruebas cosas te entra el gusanillo, quiero hacer las dos del dallara pero a su vez me sigue gustando el skip barber pero me apasiona el star mazda peeeeeero como donde mas me he divertido ha sido en los ovales quiero la furgoneta y un coche Nascar...en fin podríamos decir que iracing me gusta bastante jajajajajaja
Lo jodido es que ahora le doy solo a iracing, le di a Pcars y no lo soporto, supongo que al que le divierta ver el giro de una noria sera feliz pero no es mi caso y le di a rfactor2 y me sigue gustando pero ¿dónde esta mi competición, mis rivales, mi tensión, mi estrés diario?, iracing es para mi "el simulador" pero reconozco que hay otro juego tan bueno como iracing pero es que el sistema de series, divisiones, promociones es único, juego a la hora que quiero contra rivales ultra duros a la hora que me sale del pijo y todos los que hemos estado en ligas desangeladas con horarios intempestivos valoramos eso por encima de todo

Uy, eso ya es más problema, te gusta todo.
Puedes seguir con el Skip una sesion más, pillar el Dallara y los circuitos (puede que ya tengas alguno) para hacer la sesion corta de road (la de 6 semanas que con que corras 4 ya te dan los iDolars). O puede seguir con el Skip y pillar el Dallara para hacer la sesion corta de oval y los circuitos que necesites para ello y alguno puede que coincida con los de la furgoneta y pillar esta y haces un poco de todo. O puedes pillar el Star Mazda y .... buff, demasiadas configuraciones [+risas]
Suerte con la decisión, pero espera a enero que se sepa el calendario

Saludos.
Alguien ha comprado algún secuencial a Derek Speare???
32512 respuestas