esemcia escribió:Venga animarse piloTos,juntaros y crear una escuderia,mola un huevo estar con tus compis hablando de trazadas coches .....y todos a una con el proposito de tal carrera la semana sigiente y todos animando el dia de la carrera a los pilotos ke ese dia les toke correr.
yo si no consigo pilotos de iracing pa mi ekipo,no me importaria estar con vosotros,àra poder participar por lo menos.
un saludo
subsonic escribió:esemcia escribió:Venga animarse piloTos,juntaros y crear una escuderia,mola un huevo estar con tus compis hablando de trazadas coches .....y todos a una con el proposito de tal carrera la semana sigiente y todos animando el dia de la carrera a los pilotos ke ese dia les toke correr.
yo si no consigo pilotos de iracing pa mi ekipo,no me importaria estar con vosotros,àra poder participar por lo menos.
un saludo
Si, ya se que mola, por ejemplo quedar algún día a echar una pachanga, o competir contra otra escudería/equipo.
dormilon ZZZZ escribió:El cockpit no me interesa pero el secuencial SI!!
http://www.youtube.com/watch?v=yjrr4cN- ... r_embedded
Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:Si Pedro a mi el cockpit tambien me gusta pero me pille un rseat hace unos meses y voy servido pero voy como loco por un secuencial y no me decido asi que este nuevo de Fanatec es otra opcion
Salu2
subsonic escribió:dormilon ZZZZ escribió:Si Pedro a mi el cockpit tambien me gusta pero me pille un rseat hace unos meses y voy servido pero voy como loco por un secuencial y no me decido asi que este nuevo de Fanatec es otra opcion
Salu2
Participa en el sorteo de iRacing a ver si te toca.
dormilon ZZZZ escribió:subsonic escribió:dormilon ZZZZ escribió:Si Pedro a mi el cockpit tambien me gusta pero me pille un rseat hace unos meses y voy servido pero voy como loco por un secuencial y no me decido asi que este nuevo de Fanatec es otra opcion
Salu2
Participa en el sorteo de iRacing a ver si te toca.
Sortean un shifter???
DaNyStY escribió:De las que pones y sin mirar mucho el LG porque es IPS.
Saludos.
pedrosaf escribió:No estaría mal hacer una escudera EOL, pero tendría que ser un campeonato por puntos o por tiempos donde no fuese necesario correr todos a la vez, porque la gracia del juego este es que te puedes meter el rato que tengas libre y hay carreras siempre. Otra opción seria buscar un horario donde podamos todos pero creo que seria difícil.
Esta semana ya tenia casi el ascenso a clase B en road, primera carrera con el starmazda y +0.69 y SR 3.59, del tirón pensé que unas cuantas carreras mas y llegaría a SR 4.00, no he corrido ni con el skipy que se me da mal ese circuito y después de unos días ahora tengo SR 3.47 y me estoy pensando no correr mas esta semana . Estoy corriendo también con el speec racer en watkins y se me da bien, en carrera rodando en 1.30 y algún 1.29 pero siempre me pasa algo, sobre todo en la T5 (la chicane), normalmente me suele salir perfecta pero como toque mas de la cuenta el piano izquierdo al entrar me bota el coche y se me va a la hierba .
Bueno también he probado el cadillac, estabais hablando de él y me decidí a probarlo, dios mio que coche mas nervioso, con que tacto hay que pisar el freno y el acelerador otro que es delicado.dormilon ZZZZ escribió:El cockpit no me interesa pero el secuencial SI!!
http://www.youtube.com/watch?v=yjrr4cN- ... r_embedded
Un abrazo
Yo me quedo con todo jejeje
thadeusx escribió:EOL - Escudería "Outos" Locos.
Pegadme.
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:EOL - Escudería "Outos" Locos.
Pegadme.
1Saludo
¿que te pasa hoy? ¿te han arreado como a Pacquiao?
dormilon ZZZZ escribió:subsonic escribió:thadeusx escribió:EOL - Escudería "Outos" Locos.
Pegadme.
1Saludo
¿que te pasa hoy? ¿te han arreado como a Pacquiao?
Menudo ostion se ha llevado el filipino
Me quede a ver el combate en directo, me fui a la cama casi a las 7 de la mañana, y me dormí pensando en esa ostia.
dormilon ZZZZ escribió:Que va!!
Tracmania es mucho mejor, no pierdas el tiempo
Un abrazo
subsonic escribió:dormilon ZZZZ escribió:Que va!!
Un abrazo
¿ironic?
iniesta7777 escribió:Este juego es tan adictivo como eL trackmania...??
mejores graficos??
subsonic escribió:dormilon ZZZZ escribió:Que va!!
Un abrazo
¿ironic?
dormilon ZZZZ escribió:Que va, lo digo en serio, si le gusta trackmania iracing le parecera un coñazo, miralo al reves, ¿te resulta tan atractivo trackmania como plantearte su compra o simplemente para perder parte de tu tiempo en jugarlo?...pues eso
Salu2
subsonic escribió:dormilon ZZZZ escribió:Que va, lo digo en serio, si le gusta trackmania iracing le parecera un coñazo, miralo al reves, ¿te resulta tan atractivo trackmania como plantearte su compra o simplemente para perder parte de tu tiempo en jugarlo?...pues eso
Salu2
Hombre pero es que Trackmania se parece a iRacing lo que un huevo a una castaña. Hace tiempo eche a unas partidas en el trackmanía y era entretenido, pero nada que ver con iRacing.
Trackmania se me parece más al Rollcage.
dormilon ZZZZ escribió:Claro Subsonic, trackmania es un juego cachondo, divertido y sin la mala uva que gasta iracing, aqui luchas contra los rivales que encima son gente muy metida en el tema y sobre todo contra ti mismo y tus limitaciones. Es un juego obsesivo, roza la paranoia, dime un solo jugador de iracing que no haya tenido una epoca de neura "iracingera". Tranckmania es todo lo contrario, es para pasarlo teta, conectarte cuando te venga en gana y a reirte como nunca. En Iracing estamos condicionados desde el minuto uno del juego, el SR, el irating, los tiempos, si te lo vas a tomar en plan matar la tarde puedes acabar hasta los huevos o peor, explusado del juego, son muy pero que muy distintos y a su pregunta de si era adictivo pues para ti y para mi la respuesta es si pero creo que para el resto de jugadores no.
Mira esta ultima epoca he visto a muchos amigos que tras el impacto visual de Pcars han querido jugar a iracing y no conozco a ni uno que no haya salido quemado con el juego, de entrada sin volante ni empieces, la curva de aprendizaje es larga de cojones y todo lo rapido que crees que eres se viene abajo en la primera qualificacion...es un juego para dedicarle muchas horas o practicamente casi todas tus horas de ocio y mira que te estoy hablando de gente a la que le a gustado Pcars, que no es que digamos paradigma de simulacion pero lo intenta, imaginate a alguien que viene de trackmania...acaba aburrido
Un abrazo Subsonic!!
iniesta7777 escribió:gracias por Los comentarios.... por cierto La segunda persona que veo que es de Burgos. por este foro. yo tambien Lo soy
entonces es tipo formuLa 1 2012..
Gomezosky escribió:Y aun falta lo peor...hay que pagar por jugar
Nadie quiere pagar y muchisimo menos el jugador de PC
Yo tambien he jugado a juegos arcades y lo he pasado bestial pero hasta llegar a iracing pase por lo tipico, rfactor, GT R, netkar...y no veas lo que estoy sufriendo, pasar de trackmania a iracing es un pasote!!
Por cierto esta semana fatal, me faltaban 15 puntos... Final de semana me faltan 18...me cago en la puta
Gomezosky escribió:Yo estoy desmoralizado, la sensacion es de que no progreso
Gomezosky escribió:Yo estoy desmoralizado, la sensación es de que no progreso
esemcia escribió:Escuderia "OuTos" loKOs'????? jajajaja mola un huevo... si os kereis apuntar a la competi ke va a correr mi ekipo( por cierto buscamos un NAsKER ke nos ilumine en este mundo y poder darle caña al GTro_ISE_CAT en la prueba oval del campeonato)....aky la info http://mundogt.es/showthread.php?11753- ... 26-12-2012
AHora a las once a entrenar un ratito,no va a ser todo trabajar-
Gomezosky escribió:El juego te baja el ego en la primera vuelta, sabia que no era rápido y lo asumo sin problema el mosqueo viene por que no noto mejoría, sigo cagandola donde siempre y soy incapaz de ir mas rapido en la curva cabrona de turno...en fin Serafín, me armare de paciencia
behoram escribió:Buenas.
Imagen in-sim
https://twitter.com/iRacingMyers/status/278197692549722112/photo/1
Debería salir antes de Navidad (según Steve Myers)
Saludos.
Anduril escribió:esemcia escribió:Escuderia "OuTos" loKOs'????? jajajaja mola un huevo... si os kereis apuntar a la competi ke va a correr mi ekipo( por cierto buscamos un NAsKER ke nos ilumine en este mundo y poder darle caña al GTro_ISE_CAT en la prueba oval del campeonato)....aky la info http://mundogt.es/showthread.php?11753- ... 26-12-2012
Heeeey esto mola!!! Además lo tengo todo (obviamente, son rookie... jajajajaja). Si es inscripción abierta (lo del equipo nos juntamos 2 ó 3 o los que tengáis establecido y ya está, formado, no??) me apunto!!!! Que necesito motivación jajajaja.
esemcia escribió:Anduril escribió:esemcia escribió:Escuderia "OuTos" loKOs'????? jajajaja mola un huevo... si os kereis apuntar a la competi ke va a correr mi ekipo( por cierto buscamos un NAsKER ke nos ilumine en este mundo y poder darle caña al GTro_ISE_CAT en la prueba oval del campeonato)....aky la info http://mundogt.es/showthread.php?11753- ... 26-12-2012
Heeeey esto mola!!! Además lo tengo todo (obviamente, son rookie... jajajajaja). Si es inscripción abierta (lo del equipo nos juntamos 2 ó 3 o los que tengáis establecido y ya está, formado, no??) me apunto!!!! Que necesito motivación jajajaja.
No ponen limite de pilotos por escuderia podeis ser 20 la movida es presentar dos por carrera al menos.
Yo tengo un compi de ekipo ke tiene irazing pero no puede competir a esa hora...si no os juntais aky ,estaria encantado de ficharte pa IRT (Iberica RaZing teaM) y asi poder darles cera a los otros pilotos.Ademas se aprende un huevo corriendo y mirando repeticiones de los mejores.
subsonic escribió:behoram escribió:Buenas.
Imagen in-sim
https://twitter.com/iRacingMyers/status/278197692549722112/photo/1
Debería salir antes de Navidad (según Steve Myers)
Saludos.
Que ganas tengo de catar ese McLaren.
Paciencia muchachos, cuanto más os cueste,, más satisfacción os producira luego ser ràpidos y ganar algunas carreras, todos hemos pasado por eso.
pedrosaf escribió:Dentro de poco lo podras probar, el dia 18 sera el lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JfY33M5nF4
subsonic escribió:pedrosaf escribió:Dentro de poco lo podras probar, el dia 18 sera el lanzamiento:
El coche es precioso. Ya he pensado un skin y todo.
behoram escribió:subsonic escribió:pedrosaf escribió:Dentro de poco lo podras probar, el dia 18 sera el lanzamiento:
El coche es precioso. Ya he pensado un skin y todo.
Se que no debería hacer compra comulsiva y esperar a enero, pero.... si, se que no lo haré, no lo haré...
Pero con que lo puedo acompañar?
Saludos
subsonic escribió:La cuestión es esperar a ver en que serie lo meten o si lo van a poner solo, una vez se sepa el calendaro, compras el coche y un par de pistas y algo de descuento te hacen.
Gomezosky escribió:Yo también estoy de compras, en breve seré C y podré correr las dos series por las que entre en iracing, el caso es que si compro todo lo que necesito me arruino pero si compro todo lo que me apetece me desahucian
Entras en iracing con una idea y a la que pruebas cosas te entra el gusanillo, quiero hacer las dos del dallara pero a su vez me sigue gustando el skip barber pero me apasiona el star mazda peeeeeero como donde mas me he divertido ha sido en los ovales quiero la furgoneta y un coche Nascar...en fin podríamos decir que iracing me gusta bastante jajajajajajaLo jodido es que ahora le doy solo a iracing, le di a Pcars y no lo soporto, supongo que al que le divierta ver el giro de una noria sera feliz pero no es mi caso y le di a rfactor2 y me sigue gustando pero ¿dónde esta mi competición, mis rivales, mi tensión, mi estrés diario?, iracing es para mi "el simulador" pero reconozco que hay otro juego tan bueno como iracing pero es que el sistema de series, divisiones, promociones es único, juego a la hora que quiero contra rivales ultra duros a la hora que me sale del pijo y todos los que hemos estado en ligas desangeladas con horarios intempestivos valoramos eso por encima de todo