[HO] iRacing 2.0

Gomezosky escribió:Alguien sabe la diferencia entre estos cohes??? a simple vista todos me parecen igual [sonrisa] (soy un ignorante)

Chevrolet Monte Carlo SS
Chevrolet National Impala
Chevrolet Impala Class B
Chevrolet Impala

Chevrolet Monte Carlo SS
Imagen
Chevrolet National Impala
Imagen
Chevrolet Impala Class B
Imagen
Chevrolet Impala
Imagen

Mi consejo es que pases del MonteCarlo SS y vayas directo a la camioneta, Chevrolet Silverado
Imagen

El Impala Clase B es la evolucion del National Impala .
thadeusx escribió:
sharkitt escribió:
pedrosaf escribió:Pues yo me enganchado al starmazda y he quedado 3º con 0 incidentes, un carrerón de infarto las ultimas 5 vueltas detrás de un nota a menos de 0.5 iba mas rápido que el pero no he sido capaz de adelantarlo, me daba miedo tocarlo o pasarme de frenada. Nueva asignatura pendiente aprender a adelantar.

mi carrera: http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=79143


Muy buena carrera esa! Buen podio! Yo también he corrido la misma carrera, pero en el 1er split, ahí la gente hace 1.18.X yo he hecho un modesto 1.20.X, pero se me ha caido la conexion y no he acaabado muy bien. Tampoco hubiera cambiado mucho la cosa si no se me hubiera desconectado, todo sea dicho XD

ThadeusX, he visto un rato tu carrera, has empezado a tope, pero mira que cometer ese error en la entrada de meta... Acuérdate lo que decimos a los novatos! XD si eres mas rapido que el, esperate a encontrar un buen sitio!! Y encima el tuyo llevaba el aleron colgando XD Le hubieras pasado bien en la recta. Tienes manos, eh! buenos contravolantes te has marcao! [bye]

Su puta madre XD
Me mata cuando en medio de la curva aminoran.
Se me va el Skippy a tomar viendo (bueno eso y que solo he practicado 30 minutos antes de correr XD).
La verdad que si, no tenía tan mal ritmo pero la hostia esa me ha matado :( (por tonto, como tu bien dices el iba mas lento y me lo hubiese comido en recta).
1Saludo
P.D. No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, acabo de ver en Motors TV el resumen de la temporada tanto de Nascar como de Road. Madre mía el Greger Huttu ese como pilota. No es un alien, es un bestia parda.
Ok subsonic, camioneta Power!!

Pregunta:
Supongamos que llega el dia de promoción y tengo 3.20 ¿subo de categoría con 2.20?, si es asi si tengo 3.80 pasare con 2.80??????
whanderkab escribió:
Por cierto, acabo de ver en Motors TV el resumen de la temporada tanto de Nascar como de Road. Madre mía el Greger Huttu ese como pilota. No es un alien, es un bestia parda.


He estado buscando algún enlace para ver dicho resumen (y el alien como no XD ) pero no encuentro ninguno, sabéis donde poder verlo?
Gomezosky escribió:Ok subsonic, camioneta Power!!

Pregunta:
Supongamos que llega el dia de promoción y tengo 3.20 ¿subo de categoría con 2.20?, si es asi si tengo 3.80 pasare con 2.80??????

Teóricamente sí. (yo es que siempre he ascendido directamente y ahí sí que te quitan ese punto).
Aunque para que sea época de promoción aún faltan unas cuantas semanas.
Yo intentaría llegar a 4.0SR.

Cambiando de tema.
Supongo que el jueves todo el mundo tiene fiesta así que había pensado en hostear una carrera en Zolder con el Skippy entre las 18:00 y las 21:00.
El tema es que habría que ver si somos unos cuantos o. sí no valdría la pena.
1Saludo
thadeusx escribió:Cambiando de tema.
Supongo que el jueves todo el mundo tiene fiesta así que había pensado en hostear una carrera en Zolder con el Skippy entre las 18:00 y las 21:00.
El tema es que habría que ver si somos unos cuantos o. sí no valdría la pena.
1Saludo

Por mi bien, si se hace cuenta con mi presencia XD.

Esta semana el starmazda es una putada, corremos en un circulo!! y no veas como se va el jodio.
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:Ok subsonic, camioneta Power!!

Pregunta:
Supongamos que llega el dia de promoción y tengo 3.20 ¿subo de categoría con 2.20?, si es asi si tengo 3.80 pasare con 2.80??????

Teóricamente sí. (yo es que siempre he ascendido directamente y ahí sí que te quitan ese punto).
Aunque para que sea época de promoción aún faltan unas cuantas semanas.
Yo intentaría llegar a 4.0SR.

Cambiando de tema.
Supongo que el jueves todo el mundo tiene fiesta así que había pensado en hostear una carrera en Zolder con el Skippy entre las 18:00 y las 21:00.
El tema es que habría que ver si somos unos cuantos o. sí no valdría la pena.
1Saludo


en teoria creo que podria correr XD
Gracias Thadeux
Sobre el setup del Spec algún consejo????

Yo ni me planteo correr con vosotros...doy mucho asco
Gomezosky escribió:Sobre el setup del Spec algún consejo????

Yo ni me planteo correr con vosotros...doy mucho asco


Yo intentare hacer un buen papel y si veo que no puedo, le hecho la ficha al skipy de coche choque.... apuntate que yo tambien soy paquete.
Gomezosky escribió:Sobre el setup del Spec algún consejo????

Yo ni me planteo correr con vosotros...doy mucho asco

Hahaha eh que yo desde que tengo el juego habré corrido un total de dos horas con el Skippy XD.

Mmmmm Star Mazda y oval sólo puede ser....... ¿Iowa?
Me gusta, es a fondo todo el rato levantando levemente el pie y bajando alguna marcha sí no recuerdo mal.
Mi jefe también se apuntaría así que parece que seríamos más de tres XD
Aunque bien pensado dudo que todos tengáis Zolder así que sugerencias de pistas???
1Saludo
zalox escribió:
whanderkab escribió:
Por cierto, acabo de ver en Motors TV el resumen de la temporada tanto de Nascar como de Road. Madre mía el Greger Huttu ese como pilota. No es un alien, es un bestia parda.


He estado buscando algún enlace para ver dicho resumen (y el alien como no XD ) pero no encuentro ninguno, sabéis donde poder verlo?


Yo me lo encontré guardado en mi TIVO De Ono anoche :O . El cacharro te graba cosas según tus gustos y jamás pensé que acertara tanto!.

Prueba a ver en http://www.motorstv.com aunque yo lo he buscado y no he encontrado nada.

Respecto a la carrera del jueves, si estoy en casa, contad conmigo. La verdad es que me encantaría (aunque soy paquetillo). [ayay]

Respecto al circuito, yo no tengo Zolder pero me lo bajo si es necesario.
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:Sobre el setup del Spec algún consejo????

Yo ni me planteo correr con vosotros...doy mucho asco

Hahaha eh que yo desde que tengo el juego habré corrido un total de dos horas con el Skippy XD.

Mmmmm Star Mazda y oval sólo puede ser....... ¿Iowa?
Me gusta, es a fondo todo el rato levantando levemente el pie y bajando alguna marcha sí no recuerdo mal.
Mi jefe también se apuntaría así que parece que seríamos más de tres XD
Aunque bien pensado dudo que todos tengáis Zolder así que sugerencias de pistas???
1Saludo


por mi no hay problema con Zolder. Spa puede ser otra. Es un clásico jajaj
Gomezosky escribió:Ok subsonic, camioneta Power!!

Pregunta:
Supongamos que llega el dia de promoción y tengo 3.20 ¿subo de categoría con 2.20?, si es asi si tengo 3.80 pasare con 2.80??????

Vas a dar el paso de meterte en la Nascar? Vas a tener que aprender muchas cosas. [jaja]
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:Sobre el setup del Spec algún consejo????

Yo ni me planteo correr con vosotros...doy mucho asco

Hahaha eh que yo desde que tengo el juego habré corrido un total de dos horas con el Skippy XD.

Mmmmm Star Mazda y oval sólo puede ser....... ¿Iowa?
Me gusta, es a fondo todo el rato levantando levemente el pie y bajando alguna marcha sí no recuerdo mal.
Mi jefe también se apuntaría así que parece que seríamos más de tres XD
Aunque bien pensado dudo que todos tengáis Zolder así que sugerencias de pistas???
1Saludo


Si es iowa y gracias ya tenia mas o menos como rodar alli pero no estaba seguro de si bajar marcha o no.

El circuito zolder, spa, watkins, mid oiho... todos tienen curvas rapidas, lentas y pista para adelantar o mejor dicho para dejarse doblar jejeje
Dios!!!!

Usa international speedway....pero como narices pillo las curvas?????? reduzco a 3ª o aguanto en 4ª???? :-?
Gomezosky escribió:Dios!!!!

Usa international speedway....pero como narices pillo las curvas?????? reduzco a 3ª o aguanto en 4ª???? :-?

¿con que coche?
SS car, creo que es todo en 4ª pero baja muchas revoluciones y no se como mantenerlo arriba
Yo lo hago todo en 4º, tienes que intentar pasar las curvas entre 118 y 125.
Gomezosky escribió:SS car, creo que es todo en 4ª pero baja muchas revoluciones y no se como mantenerlo arriba

No te preocupes por lo de las revoluciones, y si vas a dar el salto a Nascar, vete acostumbrandote, porque no se baja de marcha, es siempre en cuarta.
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:SS car, creo que es todo en 4ª pero baja muchas revoluciones y no se como mantenerlo arriba

No te preocupes por lo de las revoluciones, y si vas a dar el salto a Nascar, vete acostumbrandote, porque no se baja de marcha, es siempre en cuarta.



OK [oki]
Este año se va a volver a celebrar "The Pro Race of Champions". Es un evento donde pilotos de la vida real que participan en series/cameponatos licenciados en iRacing disputan dos carreras (al menos así fue el año pasado), una en Oval, y otra en Road, aquí un mini video para los que no sepan lo que es, de la anterior edición de 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=WmR0SzNkH6w
subsonic escribió:Este año se va a volver a celebrar "The Pro Race of Champions". Es un evento donde pilotos de la vida real que participan en series/cameponatos licenciados en iRacing disputan dos carreras (al menos así fue el año pasado), una en Oval, y otra en Road, aquí un mini video para los que no sepan lo que es, de la anterior edición de 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=WmR0SzNkH6w


Increíble!!

He visto que en D hay una serie fixed con el Chevrolet National Impala, en esta serie ya hay repostaje, cambio de neumaticos y cautions que no se ni que es?????
Gomezosky escribió:
subsonic escribió:Este año se va a volver a celebrar "The Pro Race of Champions". Es un evento donde pilotos de la vida real que participan en series/cameponatos licenciados en iRacing disputan dos carreras (al menos así fue el año pasado), una en Oval, y otra en Road, aquí un mini video para los que no sepan lo que es, de la anterior edición de 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=WmR0SzNkH6w


Increíble!!

He visto que en D hay una serie fixed con el Chevrolet National Impala, en esta serie ya hay repostaje, cambio de neumaticos y cautions que no se ni que es?????


Yo por cautions, entiendo que se aplican las reglas de banderas... no?

Un saludo.
Una caution es cuando hay cualquier accidente en pista se saca bandera amarilla, sale el Pacecar y todos los pilotos se reagrupan tras éste.
Se dan 3 o 4 vueltas tras el PC, los coches doblados se dejan pasar (a menos que seas el Lucky Dog y puedas desdoblar te), los demás entran a repostar y cambiar gomas (a libre elección) y cuando entra el PC se relanza la carrera.
1Saludo
pedrosaf escribió:Yo lo hago todo en 4º, tienes que intentar pasar las curvas entre 118 y 125.


Ok Pedro, seguro que lo hago mal porque hago 24,5 y la gente 24,00

Thadeusx

¿Como sabes si puedes desdoblarte?
Sí durante la caution te encuentras entre el PC y el líder, al entrar en la última vuelta antes del Restart te dirán que adelantes al PC y te desdobles.
1Saludo
Te lo dice el spotter?
Depende como lo tengas configurado.
A mi el spotter a parte del aviso en pantalla.
1Saludo
thadeusx escribió:Depende como lo tengas configurado.
A mi el spotter a parte del aviso en pantalla.
1Saludo


Ostias!!! Se puede configurar el spotter??????
Sí en la sección Sound puedes poner que suene más a menudo o menos, apagarlo, poner avisos en pantalla o quitarlos,
Yo incluso me he bajado un spotter real (el de Jimmie Johnson) en el cual hasta insulta XD.
También hay uno en castellano por ahí.
1Saludo
thadeusx escribió:Sí en la sección Sound puedes poner que suene más a menudo o menos, apagarlo, poner avisos en pantalla o quitarlos,
Yo incluso me he bajado un spotter real (el de Jimmie Johnson) en el cual hasta insulta XD.
También hay uno en castellano por ahí.
1Saludo


Jimmie Johnson es un tipo que acojona jajajaja indultando ya debe ser la ostia!!!
Yo tengo el que te habla en español y esta bastante bien, yo con el ingles no me aclaro todavia.

Gomezosky tan mal no lo haces yo he llegado a 24.2 y muy ajustado. Lo mejor es salir de ahi cuanto antes, yo en oval soy clase D y quiero dar el salto a C directamente para coger la camioneta que la tengo en el garaje muerta de risa.
Voy con mucho cuidado y pasando de intentar ganar carreras y sobre todo en ese circuito que es muy traicionero y no te digo nada de los que corren como locos por ganar, así que tomatelo con calma e intenta terminar las carreras con 0 incidentes así saldrás antes de ahí.
Estoy por comprar el late model, pero parece que nadie lo tiene de por aquí no?

Por cierto thadeusx ayer corrí en iowa con el starmazda tuve un golpecito contra el muro y entre a reparar, 4 minutos, me cogieron bastantes vueltas pero después en las caution no vi nada de adelantar al PC, siempre me ponía que fuese detrás del un coche... podía haber adelantado y quitarme algunas vueltas??
Gracias y un saludooo
A ver.
Sólo puedes pasar al PC y desdoblarte una vuelta sí estas entre el PC y el líder.Con que haya un coche entre medio, tienes que dejar pasar a todos como te indicaron.
Aunque en tu caso al haber estado 4 minutos reparando, habrás perdido bastantes vueltas así que una menos tampoco se hubiese notado mucho.
1Saludo
P.D. Ten en cuenta que aunque sea Iowa, el Star Mazda es un coche Road así que no creo que haya Lucky Dog (no estoy seguro al 100%)
Pedro a mi me apetece en D hacer la del Chevrolet National Impala ¿es la que estas haciendo tu?
Gomezosky escribió:Pedro a mi me apetece en D hacer la del Chevrolet National Impala ¿es la que estas haciendo tu?

Yo en clase D no estoy corriendo, estoy haciendo la rookie para pasar a C sin correr ninguna en D, así me ahorro unos idollars.
Ahora soy D pero tengo que llegar a SR +4.00, entonces ya puedo correr en C y así correr las 4 carreras de C y automáticamente subo a C.
Si me he equivocado que alguien me corrija.
Osea cuando llegas a 4.0 has de correr 4 carreras para que "convaliden" la licencia??? Creía que era automático sin necesidad de las 4 carreras
Hola,
Gomezosky, te recomiendo la camioneta (que es lo que me recomendaron aqui en su dia). Esta repleta de gente siempre y ya es cosa seria, con cautions y estrategias. Para mi una de las mejores series de iRacing. Ahora bien, si puedes o quieres correr con el impala en clase D, decirte solo que esa serie no tiene cautions.

P.D: Me han llegado los pedales nuevos!! A ver lo que duran...
pedrosaf escribió:
Gomezosky escribió:Pedro a mi me apetece en D hacer la del Chevrolet National Impala ¿es la que estas haciendo tu?

Yo en clase D no estoy corriendo, estoy haciendo la rookie para pasar a C sin correr ninguna en D, así me ahorro unos idollars.
Ahora soy D pero tengo que llegar a SR +4.00, entonces ya puedo correr en C y así correr las 4 carreras de C y automáticamente subo a C.
Si me he equivocado que alguien me corrija.

Correcto.
1Saludo
Ayer subsonic me dijo lo se la furgo y es lo que haré pero el Chevrolet National Impala me flipa un monton
pedrosaf escribió:Yo tengo el que te habla en español y esta bastante bien, yo con el ingles no me aclaro todavia.

Gomezosky tan mal no lo haces yo he llegado a 24.2 y muy ajustado. Lo mejor es salir de ahi cuanto antes, yo en oval soy clase D y quiero dar el salto a C directamente para coger la camioneta que la tengo en el garaje muerta de risa.
Voy con mucho cuidado y pasando de intentar ganar carreras y sobre todo en ese circuito que es muy traicionero y no te digo nada de los que corren como locos por ganar, así que tomatelo con calma e intenta terminar las carreras con 0 incidentes así saldrás antes de ahí.
Estoy por comprar el late model, pero parece que nadie lo tiene de por aquí no?

Por cierto thadeusx ayer corrí en iowa con el starmazda tuve un golpecito contra el muro y entre a reparar, 4 minutos, me cogieron bastantes vueltas pero después en las caution no vi nada de adelantar al PC, siempre me ponía que fuese detrás del un coche... podía haber adelantado y quitarme algunas vueltas??
Gracias y un saludooo

Lo de las cautions solo es en Nascar, da igual que corras en una pista Nascar si la serie es otra, por ejemplo, Starmazda como dices.

Gomezosky escribió:Pedro a mi me apetece en D hacer la del Chevrolet National Impala ¿es la que estas haciendo tu?

Yo te aconsejo que vayas directo a la camioneta, por varias razones. Aunque el National Impala esté catalogado como Clase D, en su día fue el coche Clase B de Nascar, hasta que introdujeros en nuevo modelo. (COT)
http://www.youtube.com/watch?v=NuOcjwd6AnM

La del National Impala es fixed, con pocas vueltas y sin cautions, y sinceramente, la Nascar sin cautions no es lo mismo. El spotter ya te ha dicho Thadeusx que es en opciones de sonido, tampoco hay que saber mucho inglés, en cuanto aprendas las 4 cosas que te dices ya vale, hay una versión en español, pero yo prefiero en inglés. XD

Las cautions ya te han dicho lo que es, durante una caution, en todo momento tienes un cartel te va informando de a quien debes pasar o a quien debes dejar pasar, también, dihco cartel te informa de si el pit está abierto o no.
doctor pedal escribió:Hola,
Gomezosky, te recomiendo la camioneta (que es lo que me recomendaron aqui en su dia). Esta repleta de gente siempre y ya es cosa seria, con cautions y estrategias. Para mi una de las mejores series de iRacing. Ahora bien, si puedes o quieres correr con el impala en clase D, decirte solo que esa serie no tiene cautions.

P.D: Me han llegado los pedales nuevos!! A ver lo que duran...

Doctor Pedal tiene razón, es una serie con mucha participación, es la inciación seria en Oval.
Gracias Subsonic eres una maquina!!!
Gomezosky escribió:Gracias Subsonic eres una maquina!!!

Hombre, aquí estamos para echar una mano cuando hace falta. XD Preguntad sin miedo. :)
En las fixed no hay repostage???
Gomezosky escribió:En las fixed no hay repostage???

Hay cautions lo que pasa que normalmente (ojo, no siempre) con la gasolina que te ponen se llega hasta el final.
1Saludo
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:En las fixed no hay repostage???

Hay cautions lo que pasa que normalmente (ojo, no siempre) con la gasolina que te ponen se llega hasta el final.
1Saludo


Thadeusx y eso pasa en todas las fixed, tanto en las oval como en las road???
Gomezosky escribió:En las fixed no hay repostage???

Yo creo que no hay repostaje, el motivo es que en la Fixed, la carrera suele durar la mitad que una serie con setup libre, por lo tanto, no hay suficientes vueltas para gastar el depòsito. Yo hace ya tiempo corrí una carrera Clase B Fixed (lo que es ahora el National Impala), gané la carrera pero creo recordar que no había cautions.
En Indianapolis con el Dallara me he llegado a quedar sin suco por no repostar a falta de 1 vuelta y media XD.
Por cierto, que bien sabe ganar después de una racha mala.
Llevaba perdidos 1000IR y un 75% por culpa ajena.
A ver si con esta victoria me quito el gato de encima macho porque menudo desastre.
1Saludo
thadeusx escribió:En Indianapolis con el Dallara me he llegado a quedar sin suco por no repostar a falta de 1 vuelta y media XD.
Por cierto, que bien sabe ganar después de una racha mala.
Llevaba perdidos 1000IR y un 75% por culpa ajena.
A ver si con esta victoria me quito el gato de encima macho porque menudo desastre.
1Saludo

Ahora en Navidades volveré a rozar algunos muros. XD ¿cuanto hace que no haces una carrera de Trucks/Nationwide/Sprint? [jaja]
32512 respuestas