pedrosaf escribió:Yo tengo el que te habla en español y esta bastante bien, yo con el ingles no me aclaro todavia.
Gomezosky tan mal no lo haces yo he llegado a 24.2 y muy ajustado. Lo mejor es salir de ahi cuanto antes, yo en oval soy clase D y quiero dar el salto a C directamente para coger la camioneta que la tengo en el garaje muerta de risa.
Voy con mucho cuidado y pasando de intentar ganar carreras y sobre todo en ese circuito que es muy traicionero y no te digo nada de los que corren como locos por ganar, así que tomatelo con calma e intenta terminar las carreras con 0 incidentes así saldrás antes de ahí.
Estoy por comprar el late model, pero parece que nadie lo tiene de por aquí no?
Por cierto thadeusx ayer corrí en iowa con el starmazda tuve un golpecito contra el muro y entre a reparar, 4 minutos, me cogieron bastantes vueltas pero después en las caution no vi nada de adelantar al PC, siempre me ponía que fuese detrás del un coche... podía haber adelantado y quitarme algunas vueltas??
Gracias y un saludooo
Lo de las cautions solo es en Nascar, da igual que corras en una pista Nascar si la serie es otra, por ejemplo, Starmazda como dices.
Gomezosky escribió:Pedro a mi me apetece en D hacer la del Chevrolet National Impala ¿es la que estas haciendo tu?
Yo te aconsejo que vayas directo a la camioneta, por varias razones. Aunque el National Impala esté catalogado como Clase D, en su día fue el coche Clase B de Nascar, hasta que introdujeros en nuevo modelo. (COT)
http://www.youtube.com/watch?v=NuOcjwd6AnMLa del National Impala es fixed, con pocas vueltas y sin cautions, y sinceramente, la Nascar sin cautions no es lo mismo. El spotter ya te ha dicho Thadeusx que es en opciones de sonido, tampoco hay que saber mucho inglés, en cuanto aprendas las 4 cosas que te dices ya vale, hay una versión en español, pero yo prefiero en inglés.
Las cautions ya te han dicho lo que es, durante una caution, en todo momento tienes un cartel te va informando de a quien debes pasar o a quien debes dejar pasar, también, dihco cartel te informa de si el pit está abierto o no.
doctor pedal escribió:Hola,
Gomezosky, te recomiendo la camioneta (que es lo que me recomendaron aqui en su dia). Esta repleta de gente siempre y ya es cosa seria, con cautions y estrategias. Para mi una de las mejores series de iRacing. Ahora bien, si puedes o quieres correr con el impala en clase D, decirte solo que esa serie no tiene cautions.
P.D: Me han llegado los pedales nuevos!! A ver lo que duran...
Doctor Pedal tiene razón, es una serie con mucha participación, es la inciación seria en Oval.