[HO] iRacing 2.0

javito852 escribió:Muy a mi pesar no renové este black friday otro año de iRacing ya que no tengo tiempo para jugar a nada. Como no quiero que se me renueve automáticamente he ido a "My Account" -> "Cancel/Renew Membership" pero sin embargo ahí no me aparece ningún botón para cancelar la cuenta como he leido en algunos sitios. Me aparece lo siguiente:
Your account is currently 'Active' and your subscription currently runs until 2012-12-06. If you do nothing you will be able to access the member site until 2012-12-06 at which point your account will be disabled.

Sin embargo no me fio. No tengo vinculada ninguna tarjeta de crédito.

¿Puedo estar tranquilo que no me cobrarán por Paypal un nuevo año?

Dios, como me arrepiento. A ver si el segundo cuatrimestre tengo tiempo y pillo una buena oferta.

Mientras tanto practicaré con esto para no perder la forma:
Imagen



Puedes estar tranquilo, que ese día dejarás de poder entrar jejejeje. No te cobran a traición nada.


Una duda/curiosidad... los f1, en la realidad, se frenan pegando el 'pisotón' hasta el fondo, y poco a poco levantando para evitar bloquear... (Bueno, menos HAM que si no edcha humillo no se queda tranquilo XD ) y si algo caracteriza a Iracing es precisamente lo contrario, como pises un poco de más, bloqueo al canto.

Para los que jugáis con el F1, eso cómo está implementado?
Anduril escribió:.....

En el starmazda yo por lo menos freno asi, supongo que en el F1 sera igual, no estoy seguro si en dallara es igual porque lo estoy cogiendo muy poco en road, me gusta mas para oval y aun no tengo la licencia para entrar en carreras y lo tengo mas apartado, el skipy aunque sea "open wheel" no es igual la frenada porque bloqueas del tiron al pisar el freno al tope.

javito852 escribió:....
Mientras tanto practicaré con esto para no perder la forma:
Imagen

Tu entrena bien con eso, que recuerdos de esos juguetitos, ni FFB, ni 900º... pasaba las horas dandole vueltas al rodillo jejejeje
thadeusx escribió:¿Seguro que salen en orden?
1Saludo

Estoy convencido de que salen en orden
hakkha añadido a la lista de iRacers EOLianos [beer]
OK lo de mirar los splits de esa forma lo sabía, lo que desconocía es que estuviesen en orden.
Ya lo he dicho en el hilo de F1 pero... bonita firma Sub ;)
1Saludo
thadeusx escribió:hakkha añadido a la lista de iRacers EOLianos [beer]
OK lo de mirar los splits de esa forma lo sabía, lo que desconocía es que estuviesen en orden.
Ya lo he dicho en el hilo de F1 pero... bonita firma Sub ;)
1Saludo

Ahora tengo que adivinar como poner la firma en medio, y no a un lado. XD
Tambien quiero hacerme una firma "custom" y no sé. :p
Muy fácil, pones esto:
[align=center]*******[/align]

Los * son el texto de tu firma.
1Saludo
thadeusx escribió:Muy fácil, pones esto:
[align=center]*******[/align]

Los * son el texto de tu firma.
1Saludo

Pero donde los asteriscos ¿incluyo solo la URL o todo? La firma es tal que así [img]**********[/img] ¿eso lo tengo que meter dentro de eso que has puesto?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Muy fácil, pones esto:
[align=center]*******[/align]

Los * son el texto de tu firma.
1Saludo

Pero donde los asteriscos ¿incluyo solo la URL o todo? La firma es tal que así [img]**********[/img] ¿eso lo tengo que meter dentro de eso que has puesto?

Los asteriscos sustituyelos por el link de tu firma.
Prueba primero sin tus [] y si no se ve bien prueba con ellos.
1Saludo
thadeusx escribió:Los asteriscos sustituyelos por el link de tu firma.
Prueba primero sin tus [] y si no se ve bien prueba con ellos.
1Saludo

Recuerdame hacer un monumento al dios Thadeusx. [tadoramo]
center]FIRMA DE SUBSONIC[/center]
Sí los dioses tienen sexo sí, sí son como los angeles paso XD
De nada hombre hehehe.
1Saludo
dormilon ZZZZ escribió:center]FIRMA DE SUBSONIC[/center]

Sí, ya lo he conseguido. XD XD XD XD

thadeusx escribió:Sí los dioses tienen sexo sí, sí son como los angeles paso XD
De nada hombre hehehe.
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [plas]
Sugerencias del foro: Salir desde el pit

Ok, se de que hablais pero como le digo al juego que quiero salir desde el pit :-?

Otra cosa, estoy utilizando un set up para el skip y solo lleva 9,7 litros...¿con eso llego?
Gomezosky escribió:Sugerencias del foro: Salir desde el pit

Ok, se de que hablais pero como le digo al juego que quiero salir desde el pit :-?

Otra cosa, estoy utilizando un set up para el skip y solo lleva 9,7 litros...¿con eso llego?

Para salir de boxes, deja que acabe la cuenta atras y te sale missed start, le das y sales directamente en boxes
El tema gasolina no te puedeo ayudar porque no tengo el skipy
Gomezosky escribió:Sugerencias del foro: Salir desde el pit

Ok, se de que hablais pero como le digo al juego que quiero salir desde el pit :-?

Otra cosa, estoy utilizando un set up para el skip y solo lleva 9,7 litros...¿con eso llego?

Para lo del pit haz lo que te dice Doctor Pedal, en lo de la gasolina no te puedo ayudar, ya que no tengo el Skippy, pero lo que si te digo es que por poner algo más de gasolina no pasa nada, no vas a correr menos por poner unos kilos más gasolina, la diferencia es imperceptible. Otra cosa es que llenes el depósito, ahí igual si que notas algo, pero yo siempre prefiero poner de sobra que llegar justo, conozco más de uno que por ir con lo justo se ha quedado din gasolina a dos curvas de la meta. :p
Muchisimas gracias chicos a ver si asi me ahorro el follon de la salida
Gomezosky escribió:Sugerencias del foro: Salir desde el pit

Ok, se de que hablais pero como le digo al juego que quiero salir desde el pit :-?

Otra cosa, estoy utilizando un set up para el skip y solo lleva 9,7 litros...¿con eso llego?


Bájate este programita.

Con él activado das unas vueltas. Cuando tengas una vuelta buena (no tiene que ser muy rápida, más o menos a tu ritmo de carrera) le das a alt+tab y sales de iRacing para ver el programa....verás que te ha calculado el consumo que tienes...pues poniendo el número de vueltas que tienes que dar te dará la gasolina que tienes que cargar.

Es super útil...yo lo uso cada semana y no me ha fallado ni una vez!
gambapaketera escribió:
Gomezosky escribió:Sugerencias del foro: Salir desde el pit

Ok, se de que hablais pero como le digo al juego que quiero salir desde el pit :-?

Otra cosa, estoy utilizando un set up para el skip y solo lleva 9,7 litros...¿con eso llego?


Bájate este programita.

Con él activado das unas vueltas. Cuando tengas una vuelta buena (no tiene que ser muy rápida, más o menos a tu ritmo de carrera) le das a alt+tab y sales de iRacing para ver el programa....verás que te ha calculado el consumo que tienes...pues poniendo el número de vueltas que tienes que dar te dará la gasolina que tienes que cargar.

Es super útil...yo lo uso cada semana y no me ha fallado ni una vez!


¿Que programa?...no lo veo
Gomezosky escribió:
gambapaketera escribió:
Gomezosky escribió:Sugerencias del foro: Salir desde el pit

Ok, se de que hablais pero como le digo al juego que quiero salir desde el pit :-?

Otra cosa, estoy utilizando un set up para el skip y solo lleva 9,7 litros...¿con eso llego?


Bájate este programita.

Con él activado das unas vueltas. Cuando tengas una vuelta buena (no tiene que ser muy rápida, más o menos a tu ritmo de carrera) le das a alt+tab y sales de iRacing para ver el programa....verás que te ha calculado el consumo que tienes...pues poniendo el número de vueltas que tienes que dar te dará la gasolina que tienes que cargar.

Es super útil...yo lo uso cada semana y no me ha fallado ni una vez!


¿Que programa?...no lo veo

ni yoooo jajajaj compartiiiir golosineeees xD que los novatos tb tenemos derecho XD
Menos mal, creia que era cosa mia y no podia verlo [qmparto]
Jajajaja, estoy fatal de la cabeza jeje

Es lo que tiene estar viendo el partido de baloncesto y foreando al mismo tiempo jeje

Programilla de marras: http://www.bsimracing.com/iracing/iraci ... l-manager/
gambapaketera escribió:Jajajaja, estoy fatal de la cabeza jeje

Es lo que tiene estar viendo el partido de baloncesto y foreando al mismo tiempo jeje

Programilla de marras: http://www.bsimracing.com/iracing/iraci ... l-manager/


Muchas gracias!!!
gambapaketera escribió:Jajajaja, estoy fatal de la cabeza jeje

Es lo que tiene estar viendo el partido de baloncesto y foreando al mismo tiempo jeje

Programilla de marras: http://www.bsimracing.com/iracing/iraci ... l-manager/

Esa cabeza... :-| XD [qmparto] [plas] [toctoc]
Nunca deja de sorprenderme el colega Fredrik con sus videos. [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=HegIowZs_AA

Y este me lo ha pasado un colega
http://www.youtube.com/watch?v=O8iyBlXQBgc
whanderkab añadido a la lista de pilotos de EOL [beer]
Muy buenos ambos vídeos (los había visto).
Hay gente con mucho talento (o conocimiento del Vegas XD)
1Saludo
thadeusx escribió:whanderkab añadido a la lista de pilotos de EOL [beer]
Muy buenos ambos vídeos (los había visto).
Hay gente con mucho talento (o conocimiento del Vegas XD)
1Saludo


Muchas gracias Thadeusx. Un placer formar parte de esto.

Hablando de vídeos y de Sony Vegas, yo me dedico profesionalmente al tema multimedia y edito con Sony vegas Pro 12. Cualquier duda que tengáis respecto a la edición con el programa estaré encantado de ayudaros. Vegas es mucho más versátil de lo que muchos piensan.

Un saludo
De nada hombre, sin cada uno de nosotros este hilo no sería nada ;).
Ufff ya me gustaría dominar el Vegas... Aunque para eso lo debería tener primero XD.
Yo soy de los noobs que tiran de Movie Maker:P
1Saludo
thadeusx escribió:De nada hombre, sin cada uno de nosotros este hilo no sería nada ;).
Ufff ya me gustaría dominar el Vegas... Aunque para eso lo debería tener primero XD.
Yo soy de los noobs que tiran de Movie Maker:P
1Saludo


Es un programa fácil de encontrar...te recomiendo el PRO. Huye de la versión Platinum que sólo te permite crear dos pistas de vídeo.
Sn duda es el programa 'Pro' más fácil de dominar en poco tiempo. En un par de días puedes aprender a manejarlo a un 70% sin problemas.

Yo creo que haré una pieza titulada "El Skippy leñador" . Ayer entre trompo y trompo, salí volando y terminé en un frondoso bosque. Como mi Skippy es verde, por lo menos estaba camuflado y no hice mucho el ridïculo... [sonrisa]

No consigo bajar del 1:00 pero aunque pierdo el control con facilidad, ya voy contrarrestando mejor los latigazos. En breve, una carrera con salida desde el Pit.
Menudos videos se curra el personal, yo empece a editar alguno con el pinacle, luego con el adobe y al final termine con el sony, nunca termine ninguno [+risas] [+risas].

whanderkab escribió:
thadeusx escribió:De nada hombre, sin cada uno de nosotros este hilo no sería nada ;).
Ufff ya me gustaría dominar el Vegas... Aunque para eso lo debería tener primero XD.
Yo soy de los noobs que tiran de Movie Maker:P
1Saludo


Es un programa fácil de encontrar...te recomiendo el PRO. Huye de la versión Platinum que sólo te permite crear dos pistas de vídeo.
Sn duda es el programa 'Pro' más fácil de dominar en poco tiempo. En un par de días puedes aprender a manejarlo a un 70% sin problemas.

Yo creo que haré una pieza titulada "El Skippy leñador" . Ayer entre trompo y trompo, salí volando y terminé en un frondoso bosque. Como mi Skippy es verde, por lo menos estaba camuflado y no hice mucho el ridïculo... [sonrisa]

No consigo bajar del 1:00 pero aunque pierdo el control con facilidad, ya voy contrarrestando mejor los latigazos. En breve, una carrera con salida desde el Pit.

Antes de intentar bajar de 1.00 prueba a rodar varias vueltas en el mismo tiempo, veras que poco a poco notaras como puedes apurar la frenada en alguna curva, acelerar antes en otra y asi bajaras los tiempo. Como te obsesiones en bajar tiempos del tiron te va a costar mas vueltas.
[beer] saludos
pedrosaf escribió:Menudos videos se curra el personal, yo empece a editar alguno con el pinacle, luego con el adobe y al final termine con el sony, nunca termine ninguno [+risas] [+risas].

whanderkab escribió:
thadeusx escribió:De nada hombre, sin cada uno de nosotros este hilo no sería nada ;).
Ufff ya me gustaría dominar el Vegas... Aunque para eso lo debería tener primero XD.
Yo soy de los noobs que tiran de Movie Maker:P
1Saludo


Es un programa fácil de encontrar...te recomiendo el PRO. Huye de la versión Platinum que sólo te permite crear dos pistas de vídeo.
Sn duda es el programa 'Pro' más fácil de dominar en poco tiempo. En un par de días puedes aprender a manejarlo a un 70% sin problemas.

Yo creo que haré una pieza titulada "El Skippy leñador" . Ayer entre trompo y trompo, salí volando y terminé en un frondoso bosque. Como mi Skippy es verde, por lo menos estaba camuflado y no hice mucho el ridïculo... [sonrisa]

No consigo bajar del 1:00 pero aunque pierdo el control con facilidad, ya voy contrarrestando mejor los latigazos. En breve, una carrera con salida desde el Pit.

Antes de intentar bajar de 1.00 prueba a rodar varias vueltas en el mismo tiempo, veras que poco a poco notaras como puedes apurar la frenada en alguna curva, acelerar antes en otra y asi bajaras los tiempo. Como te obsesiones en bajar tiempos del tiron te va a costar mas vueltas.
[beer] saludos


No es obsesión! Es orgullo patrio! :) .

Ayer conseguí mejorar mucho en la curva dos (creo que es la dos esa que es a izquierdas. Es dode suelo tirar al traste los tiempos. El resto ruedo en tiempos en verde incluso en morado en algunos sectores. Llego a a última curva y es ahí donde pierdo los papeles...

Gracias por el consejo.
Lo de las practice que en ningun juego me engancha aqui es un vicio increible y con el Skip Barber ya es de traca!!
Gomezosky escribió:Lo de las practice que en ningun juego me engancha aqui es un vicio increible y con el Skip Barber ya es de traca!!

A mi me gustan las practice pero porque son online, y es como un enetrenamiento de verdad, con más gente, no solo tú. Jugando tú solo aburre, de esta manera se aprende mucho, pues puedes ir detrás de alguien y ver como traza ciertas curvas, o donde frena para tomar referencias, y si no estas en pista siempre puedes observar a los demás. XD

thadeusx escribió:Dios que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Z2ob-Eohqo
1Saludo

Imagen
Y donde aparecen los verdes y morados para saber que vas mejorando tiempos?
dpinalv escribió:Y donde aparecen los verdes y morados para saber que vas mejorando tiempos?


Cuando empiezas y vas a salir dale a TAB en el teclado
Veras los tiempos por sectores abajo a la izquierda
thadeusx escribió:Dios que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Z2ob-Eohqo
1Saludo

Brutal, pero no podría expresarlo mejor que subsonic.

Por otra parte.
Como me gusta el Dallara en Spa. Carrera que acabo de terminar, saliendo desde boxes, el 17, y acabar el 7, con cero incidentes que era el objetivo. Los abandonos ayudan y la gente que me ha tocado esta vez también. Unos señores todos los que he adelantado. Así da gusto.

Saludos.
Que pasada!!

http://www.youtube.com/watch?v=nI06tiItzRA

Como se hace lo de "studied", he añadido a un par pero y ahora ¿que?
Gomezosky escribió:Que pasada!!

http://www.youtube.com/watch?v=nI06tiItzRA

Como se hace lo de "studied", he añadido a un par pero y ahora ¿que?

Simplemente es para estudiar a algunos rivales, amigos o lo que quiera. Yo creo que solo tengo a un colega en Studied.
Gracias Subsonic!!

Una duda, he utilizado el programa del fuel y me dice que con solo 6L llego a las 20 vueltas de lime rock ¿es posible o hago algo mal?

EDITO: Os ha pasado que se os queda pillado a 1 seg de empezar la carrera y se queda pillado el sistema :-?
Gomezosky escribió:Gracias Subsonic!!

Una duda, he utilizado el programa del fuel y me dice que con solo 6L llego a las 20 vueltas de lime rock ¿es posible o hago algo mal?

EDITO: Os ha pasado que se os queda pillado a 1 seg de empezar la carrera y se queda pillado el sistema :-?


Estaba esperando para entrar en carrera con el skipy y no he podido, me cago en to!!. Llevo dos días intentando correr ayer por la tarde después de comer de mantenimiento, anoche me acosté temprano para tener tiempo por la mañana, se cuela mi colega con dos portátiles para reparar y toda la mañana liado con los pu...os portátiles y ahora me dispongo a correr y toma "Internal Server Error". [enfado1] [boma] [+furioso]
Lo de anoche no se repite mas, me viene de perlas el refrán "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" espero que se solucione pronto [beer]

Edit: va cargando la pagina a pilas...
Menos mal que he visto vuestros post, creia que era cosa mia...toca esperar
Yaa!! a correr de nuevo
Oye pero esto que es????, se cuelga el sistema a 1 seg de empezar la carrera y ahora me doy cuenta de que me han quitado unos cuantos puntos
Gomezosky escribió:Oye pero esto que es????, se cuelga el sistema a 1 seg de empezar la carrera y ahora me doy cuenta de que me han quitado unos cuantos puntos

A veces pasa, y no eres el único, si el sistema se ha caído por completo, muchos habrá perdido puntos de iRating. Ha debido ser algo inesperado, por eso te los ha quitado, si hubiese sido un manenimiento programado no hubiese pasado nada.Si quieres un consejo, no te obsesiones mucho con los puntos, son solo eso, numeros que suben o baja. Jode perderlos de según que maneras, pero te lo digo desde la experiencia, los malos ratos o frustraciones no merecen la pena por los puntos perdidos, que puedes recuperar en la siguiente carrera.
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Oye pero esto que es????, se cuelga el sistema a 1 seg de empezar la carrera y ahora me doy cuenta de que me han quitado unos cuantos puntos

A veces pasa, y no eres el único, si el sistema se ha caído por completo, muchos habrá perdido puntos de iRating. Ha debido ser algo inesperado, por eso te los ha quitado, si hubiese sido un manenimiento programado no hubiese pasado nada.Si quieres un consejo, no te obsesiones mucho con los puntos, son solo eso, numeros que suben o baja. Jode perderlos de según que maneras, pero te lo digo desde la experiencia, los malos ratos o frustraciones no merecen la pena por los puntos perdidos, que puedes recuperar en la siguiente carrera.


Tienes razon Subsonic, ya tuve mi epoca de paranoia con el ratio en los FPS y no voy a volver a caer
Gomezosky escribió:
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Oye pero esto que es????, se cuelga el sistema a 1 seg de empezar la carrera y ahora me doy cuenta de que me han quitado unos cuantos puntos

A veces pasa, y no eres el único, si el sistema se ha caído por completo, muchos habrá perdido puntos de iRating. Ha debido ser algo inesperado, por eso te los ha quitado, si hubiese sido un manenimiento programado no hubiese pasado nada.Si quieres un consejo, no te obsesiones mucho con los puntos, son solo eso, numeros que suben o baja. Jode perderlos de según que maneras, pero te lo digo desde la experiencia, los malos ratos o frustraciones no merecen la pena por los puntos perdidos, que puedes recuperar en la siguiente carrera.


Tienes razon Subsonic, ya tuve mi epoca de paranoia con el ratio en los FPS y no voy a volver a caer

Cierto, hay cosas por las que no merece comerse el coco.
Bueno pues parece que tanto practicar con el skippy empieza a dar sus frutos. Ya empiezo a bajar de la barrera psicológica del 1:00, es decir la que separa de los muy paquetes de los paquetes. La prueba:



Cada día me gusta más este coche. Qué maravilla. [looco]
ahí esta!! La foto y todo aparcado en la pradera jajaja.
Poco a poco van mejorando los tiempos
malpar escribió:ahí esta!! La foto y todo aparcado en la pradera jajaja.
Poco a poco van mejorando los tiempos


En otros juegos he llegado a pegar saltos de tiempo inexplicables sin embargo en Iracing cada decima restada es fruto del trabajo, es muy gratificante y tiene su "explicacion" logica
malpar escribió:ahí esta!! La foto y todo aparcado en la pradera jajaja.
Poco a poco van mejorando los tiempos


Hacía una tarde estupenda, con sol y todo. Me zampé una tortilla... XD

Aunque parezca mentira, para mejorar los tiempos he recordado un libreto que tenía de la edición especial del Forza Motosport 2 donde hablaba de técnicas de conducción. En él se detalla cómo hay que trazar cada curva y sobre todo cómo jugar con las inercias y peso del coche en cada una de ellas.

Utilizando esto mas algunos consejillos vuestros mas trompear y trompear y leer un poco creo que he dado con la tecla...ahora tras esta parrafada tan guay me iré a tomar viento en la primera curva y me llevaré a cinco por delante en la primera carrera...lo veo...
32512 respuestas