[HO] iRacing 2.0

doctor pedal escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En el canal motors tv dan un programa semanal sobre iracing
He visto el especial sobre greger huttu y un resumen de temporada es alucinante

Cierto! Lo he visto anunciado pero no he tenido la oportunidad de verlo. Sale Travis Pastrana en el anuncio, puede ser interesante, pero pensaba que solo era un capitulo


Creo que es semanal, el primero fue bestial, es este:
http://www.youtube.com/watch?v=0p_sCrM1CcI

No os perdais al animal de Greger Huttu, primero vomita la comida y luego se marca un tiempazo que quita el hipo, es un tio avinagrado pero va como un missil, no tiene carnet de conducir, lo suben a un open whell y como si lo hiciera a diario

El segundo que vi era un resumen de temporada

Salu2
whanderkab escribió:Gracias Subsonic,

he visto algunas comentarios anteriores y la verdad es que me han ayudado algo. Tengo problemas sobre todo en curvas rápidas. Siempre, siempre me salía y acababa contra el muro hasta que he descubierto un truco infalible:

pasando por curva rápida a 60 XD


Un saludo a todos


La verdad que al principio es bastante desesperante. Hay que practicar mucho para rodar sin liarla. No soy muy experto con el skip, pero bueno, ya he rodado bastante y consejo te diría, practica mucho, e intenta ir lo más fino posible. Es un coche que tienes que meterlo por el sitio justo en el momento preciso, si no, se te acaba yendo a tomar porculo XD

Por mi parte, creo que lo mejor que puedo hacer, es bajar IR, porque me meten siempre en el primer split y me pasan como obuses. Hago 1.45 sudando la gota, y luego veo como hacen 1.43 los cracks.... Le echaré la culpa a los pedales, que los tengo hechos caldo jeje

un saludo
sharkitt escribió:
whanderkab escribió:Gracias Subsonic,

he visto algunas comentarios anteriores y la verdad es que me han ayudado algo. Tengo problemas sobre todo en curvas rápidas. Siempre, siempre me salía y acababa contra el muro hasta que he descubierto un truco infalible:

pasando por curva rápida a 60 XD


Un saludo a todos


La verdad que al principio es bastante desesperante. Hay que practicar mucho para rodar sin liarla. No soy muy experto con el skip, pero bueno, ya he rodado bastante y consejo te diría, practica mucho, e intenta ir lo más fino posible. Es un coche que tienes que meterlo por el sitio justo en el momento preciso, si no, se te acaba yendo a tomar porculo XD

Por mi parte, creo que lo mejor que puedo hacer, es bajar IR, porque me meten siempre en el primer split y me pasan como obuses. Hago 1.45 sudando la gota, y luego veo como hacen 1.43 los cracks.... Le echaré la culpa a los pedales, que los tengo hechos caldo jeje

un saludo


Muchas gracias Sharkitt,

La verdad es que es muy difícil de controlar. Parece que poco a poco voy pillando el punto pero sigo fallando en curva rápida. Esta noche haré unas tandas por lo menos para intentar rodar de forma constante sin salirme. Me gustaría echarme alguna carrera para la semana que viene. No me apetece meterme para liarla parda en la salida.

Un saludo
JTS escribió:
SPLiTLooP escribió:
Uf, brutal, hasta me lo estoy pensando.

Ojalá hubiera una oferta con los pedales para arruinarme del todo [+risas]

¿Necesitas comprar la table clamp v2 para poder usar el volante en una mesa, no?


Yo en las reviews que he visto en youtube lo he visto en mesas normales sin ningun adaptador.


Necesitas el ClubSport Table Clamp V2 o no podras sujetarlo a la mesa, vale unos 50 €

Fijate, en mi video de "haciendo el gilipollas" veras la caja del volante y debajo la del Clamp, sin eso no hay manera de agarrarlo a nada.
http://www.youtube.com/watch?v=xt1mAJmYwqA

Otra cosa, la mesa ha de ser consistente por que pesa muchisimo, yo tenia una de cristal y he acabado pillandome el Rseat evo 3 [sonrisa]
Pero insisto, es imprescindible pillar el soporte o no puedes anclarlo

Dicho esto vas a flipar con el volante!!
Me comentaron que ayer echaron en Motors TV el resumen de la temporada del campeonato del mundo xD

A ver si el año que viene hicieran alguna retransmisión. Sería la hostia.
danilc1007 escribió:Me comentaron que ayer echaron en Motors TV el resumen de la temporada del campeonato del mundo xD

A ver si el año que viene hicieran alguna retransmisión. Sería la hostia.



Si no me equivoco se puede seguir en directo desde la página de Iracing. Por lo menos be visto alguna retransmisión Oval.
whanderkab escribió:
danilc1007 escribió:Me comentaron que ayer echaron en Motors TV el resumen de la temporada del campeonato del mundo xD

A ver si el año que viene hicieran alguna retransmisión. Sería la hostia.



Si no me equivoco se puede seguir en directo desde la página de Iracing. Por lo menos be visto alguna retransmisión Oval.

Hehehehe justamente dani participa en el campeonato del mundo de Road.
Por eso lo decía ;)
1Saludo
whanderkab escribió:
danilc1007 escribió:Me comentaron que ayer echaron en Motors TV el resumen de la temporada del campeonato del mundo xD

A ver si el año que viene hicieran alguna retransmisión. Sería la hostia.



Si no me equivoco se puede seguir en directo desde la página de Iracing. Por lo menos be visto alguna retransmisión Oval.

Dani ya sabe que se emite en la web de iRacing, es más, Dani corre en el Campeonato del Mundo de F1 de iRacing. XD
Yo creo que se referia a que echasen alguna retansmisión en directo en Motors TV
Lo que quiere es salir por TV XD
1Saludo
subsonic escribió:
whanderkab escribió:
danilc1007 escribió:Me comentaron que ayer echaron en Motors TV el resumen de la temporada del campeonato del mundo xD

A ver si el año que viene hicieran alguna retransmisión. Sería la hostia.



Si no me equivoco se puede seguir en directo desde la página de Iracing. Por lo menos be visto alguna retransmisión Oval.

Dani ya sabe que se emite en la web de iRacing, es más, Dani corre en el Campeonato del Mundo de F1 de iRacing. XD
Yo creo que se referia a que echasen alguna retansmisión en directo en Motors TV


Vale, entendido.

Voy a coger una pala y enterrarme un rato. Es lo que tiene no ser habitual del hilo :)
hola me gustaria dar el salto a iracing, siempre me ha hechado para atras el tema de pagar por todo pero ultimamente no paro de ver iracing por todos lados. me encantan los simuladores pero este no lo entiendo muy bien se supone que me cojo un coche al principio y con ese estare asta el final o puedo coger cualquier coche? o otra cosa si elijo para correr en la dos categorias y luego solo corro en road ahi algun inconveniente?
espero que me resolvais estas dos dudas y me dicido a probarlo primero durante un mesecito jeje
hakkha escribió:hola me gustaria dar el salto a iracing, siempre me ha hechado para atras el tema de pagar por todo pero ultimamente no paro de ver iracing por todos lados. me encantan los simuladores pero este no lo entiendo muy bien se supone que me cojo un coche al principio y con ese estare asta el final o puedo coger cualquier coche? o otra cosa si elijo para correr en la dos categorias y luego solo corro en road ahi algun inconveniente?
espero que me resolvais estas dos dudas y me dicido a probarlo primero durante un mesecito jeje

Hola.
Pues al principio te dan varios coches y pistas para poder correr tanto en Road como en Oval durante un buen tiempo.
Ten en cuenta que no es llegar y meterte en el F1.
A parte de necesitar la licencia correspondiente (te la ganas según tus resultados en carrera) has de pensar que la conducción es difícil.Repito, DIFICIL.
Así que con el pack inicial tienes para una temporada (3 meses) como mínimo.
Y para registrarte puedes seguir este link
https://cadillaccupracing.com/registration
Son 3 meses gratis y así lo pruebas sin invertir nada y opinas por ti mismo.
Eso si, en la hoja del link has de poner una dirección real de USA (usa el google maps) pero los emails y tal que sean los tuyos.
Y cuando te mande a la página de iRacing ya pones tus datos reales incluída la tarjeta (no te cobrarán nada no te preocupes)
Cualquier duda por aquí estamos ;)
1Saludo
hakkha escribió:hola me gustaria dar el salto a iracing, siempre me ha hechado para atras el tema de pagar por todo pero ultimamente no paro de ver iracing por todos lados. me encantan los simuladores pero este no lo entiendo muy bien se supone que me cojo un coche al principio y con ese estare asta el final o puedo coger cualquier coche? o otra cosa si elijo para correr en la dos categorias y luego solo corro en road ahi algun inconveniente?
espero que me resolvais estas dos dudas y me dicido a probarlo primero durante un mesecito jeje


Haz lo del Cadillac que son 3 meses gratis, lo pruebas y asi decides si te convence
muchas gracias chicos descargando... ya hos contare mis experiencias. me gustan los simuladores la verdad eh jugado a nkpro, rfactor, lfs, gtr2 y ando tambien por projerct cars que haber en que acaba jeje saludos
hakkha escribió:muchas gracias chicos descargando... ya hos contare mis experiencias. me gustan los simuladores la verdad eh jugado a nkpro, rfactor, lfs, gtr2 y ando tambien por projerct cars que haber en que acaba jeje saludos


No te va a defraudar, es un simulador cojonudo pero lo mas grande es el tinglado competitivo que tienen montado, es sublime, tendras carreras cuando te salga del pijo sin necesidad de quedar con nadie ni depender de terceros para competir...es BRUTAL!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
hakkha escribió:muchas gracias chicos descargando... ya hos contare mis experiencias. me gustan los simuladores la verdad eh jugado a nkpro, rfactor, lfs, gtr2 y ando tambien por projerct cars que haber en que acaba jeje saludos


No te va a defraudar, es un simulador cojonudo pero lo mas grande es el tinglado competitivo que tienen montado, es sublime, tendras carreras cuando te salga del pijo sin necesidad de quedar con nadie ni depender de terceros para competir...es BRUTAL!!

Salu2

+1

hakkha escribió:muchas gracias chicos descargando... ya hos contare mis experiencias. me gustan los simuladores la verdad eh jugado a nkpro, rfactor, lfs, gtr2 y ando tambien por projerct cars que haber en que acaba jeje saludos

Ya nos contarás que te parece iRacing. XD
Señores...joder con Zolder aaarg.

Es la primera vez que tengo problemas de motor de este tipo :( he petao motores antes, pero nunca así!
En la T2 me fuí largo y tocó la parte de abajo del coche con el piano ese cabrón que queda a la izquierda. Inmediatamente me sale un mensaje de radio diciendo que hay problemas con el motor...y noto el coche super lento al acelerar....tan lento que iba 6 segundos más lento por vuelta. Pero ni humo ni nada parecido.
Evidentemente me estaba adelantando to diós y opté por salir antes de ser un problema, puesto que los líderes ya me estaban alcanzando para doblarme, y yo en esas condiciones era una chicane móvil.

Con lo bonita que estaba siendo la carrera, lo bien que se siente ese circuito en el Riley...en fin...ya van dos semanas consecutivas que tengo que abandonar la carrera. Me despido completamente de las opciones que tenía de ganar mi división (o al menos de quedar entre los tres primeros).

P.D Welcome a los nuevos! Que no os agobie el querer probar muchos coches! Tomad este servicio como un simulador de "carrera" e intentad implicaros en competir en una serie. Duran tres meses y la sensación de competición, las prácticas, qualys, la gente compartiendo setups y tiempos...la semana se pasa volando!
gambapaketera escribió:Señores...joder con Zolder aaarg.

Es la primera vez que tengo problemas de motor de este tipo :( he petao motores antes, pero nunca así!
En la T2 me fuí largo y tocó la parte de abajo del coche con el piano ese cabrón que queda a la izquierda. Inmediatamente me sale un mensaje de radio diciendo que hay problemas con el motor...y noto el coche super lento al acelerar....tan lento que iba 6 segundos más lento por vuelta. Pero ni humo ni nada parecido.
Evidentemente me estaba adelantando to diós y opté por salir antes de ser un problema, puesto que los líderes ya me estaban alcanzando para doblarme, y yo en esas condiciones era una chicane móvil.

Con lo bonita que estaba siendo la carrera, lo bien que se siente ese circuito en el Riley...en fin...ya van dos semanas consecutivas que tengo que abandonar la carrera. Me despido completamente de las opciones que tenía de ganar mi división (o al menos de quedar entre los tres primeros).

P.D Welcome a los nuevos! Que no os agobie el querer probar muchos coches! Tomad este servicio como un simulador de "carrera" e intentad implicaros en competir en una serie. Duran tres meses y la sensación de competición, las prácticas, qualys, la gente compartiendo setups y tiempos...la semana se pasa volando!


+1

Ese es el concepto, competicion es lo que vas a encontrar en Iracing, no hay 100000 mods, aqui hay que centrarse en ser competitivo (cosa nada facil) e intentar abarcar mucho solo hace que descentrarte
De este juego tengo una especie de demo bajada con un coche y un circuito, de hace ya años. Me gustaria tener el juego completo, bien en version sparrow, bien original si no hay mas remedio, porque la verdad es que es un pedazo simulador. Lo que no quiero es ni tener que jugar online, ni tener que registrarme, ni tener que andar pagando cuotas ni nada eso, andar con limitaciones y progresos en plan RPG, etc. Yo solo lo quiero para jugar solo, offline, dando vueltas con el coche que quiera por los circuitos que quiera, como se ha hecho toda la vida ¿Existe alguna posibilidad de tener el juego completo de esa manera?
Elaphe escribió:De este juego tengo una especie de demo bajada con un coche y un circuito, de hace ya años. Me gustaria tener el juego completo, bien en version sparrow, bien original si no hay mas remedio, porque la verdad es que es un pedazo simulador. Lo que no quiero es ni tener que jugar online, ni tener que registrarme, ni tener que andar pagando cuotas ni nada eso, andar con limitaciones y progresos en plan RPG, etc. Yo solo lo quiero para jugar solo, offline, dando vueltas con el coche que quiera por los circuitos que quiera, como se ha hecho toda la vida ¿Existe alguna posibilidad de tener el juego completo de esa manera?

No, si quieres disfrutar del juego entero hay que registrarse, no hay otra.
Elaphe escribió:De este juego tengo una especie de demo bajada con un coche y un circuito, de hace ya años. Me gustaria tener el juego completo, bien en version sparrow, bien original si no hay mas remedio, porque la verdad es que es un pedazo simulador. Lo que no quiero es ni tener que jugar online, ni tener que registrarme, ni tener que andar pagando cuotas ni nada eso, andar con limitaciones y progresos en plan RPG, etc. Yo solo lo quiero para jugar solo, offline, dando vueltas con el coche que quiera por los circuitos que quiera, como se ha hecho toda la vida ¿Existe alguna posibilidad de tener el juego completo de esa manera?

Lo que tu buscas se llama rFactor o Pcars.
1Saludo
solo tengo una palabra.... IMPRESIONANTE!! me costo un poco cogerle el truco pero en cuanto se lo cogi me fui directo a una clasificacion y quede 4º me coloque 3º asta que el que hiba delante mia le pudo la presion y se descontrolo dandome la 2º posicion y a las pocas vueltas ya tenia el primero a 5 segundos asta que me tope con los doblados... algunos son muy legales y se apartan bien pero siempre ahi algun listo como el que me toco ami y me llevo por delante rompiendome el coche y teniendo que entrar en boxes durante 40 segundos [snif] y al final quede 6º jejejjee me ah dejado muy buenas vibraciones. mi pregunta ahora es ¿tengo alguna limitacion teniendo esos 3 meses gratuitos o esta full? si es asi sin duda renuevo la licencia jajajaja
Hehehe sí la verdad que este simulador retransmite la sensación de competición como ninguno al que yo haya jugado.
Hasta que no cruzas la bandera a cuadros no sabes como vas a quedar ni lo que puede pasar.
Estos 3 meses sin "a full" dentro de tu licencia y el contenido que tengas claro.
Pero puedes subir licencia sin problemas.
Te recomiendo una cosa.
Siendo Rookie lo más importante es acabar con el mínimo de incidentes posible.
Aún que te doblen es más importante no tener incidentes para ascender rápidamente a la siguiente licencia.
Me alegro que te haya gustado ;)
1Saludo
Edit: Hasta el día 26 tienes un año más por 49$ (en euros es menos) se te añadirían a los 3 meses.
thadeusx escribió:Hehehe sí la verdad que este simulador retransmite la sensación de competición como ninguno al que yo haya jugado.
Hasta que no cruzas la bandera a cuadros no sabes como vas a quedar ni lo que puede pasar.
Estos 3 meses sin "a full" dentro de tu licencia y el contenido que tengas claro.
Pero puedes subir licencia sin problemas.
Te recomiendo una cosa.
Siendo Rookie lo más importante es acabar con el mínimo de incidentes posible.
Aún que te doblen es más importante no tener incidentes para ascender rápidamente a la siguiente licencia.
Me alegro que te haya gustado ;)
1Saludo
Edit: Hasta el día 26 tienes un año más por 49$ (en euros es menos) se te añadirían a los 3 meses.

el inconveniente es que asta que cobre no ahi $$ jejeje tendre que esperar y pagar un poco mas =(
Buenas.
Elaphe escribió:De este juego tengo una especie de demo bajada con un coche y un circuito, de hace ya años. Me gustaria tener el juego completo, bien en version sparrow, bien original si no hay mas remedio, porque la verdad es que es un pedazo simulador. Lo que no quiero es ni tener que jugar online, ni tener que registrarme, ni tener que andar pagando cuotas ni nada eso, andar con limitaciones y progresos en plan RPG, etc. Yo solo lo quiero para jugar solo, offline, dando vueltas con el coche que quiera por los circuitos que quiera, como se ha hecho toda la vida ¿Existe alguna posibilidad de tener el juego completo de esa manera?

Como te han dicho lo que quieres no te lo ofrece iRacing. Ninguna de tus condiciones las cumple.
Para lo que quieres yo te recomiendo Game Stock Car, siempre que te gusten los pocos coches que tiene. Ahora mismo para mi es de lo mejorcito que hay, y por el precio que tiene ni me lo pensaba. Puedes probar una Demo 30 días con algún coche y algún circuito.

hakkha escribió:solo tengo una palabra.... IMPRESIONANTE!! me costo un poco cogerle el truco pero en cuanto se lo cogi me fui directo a una clasificacion y quede 4º me coloque 3º asta que el que hiba delante mia le pudo la presion y se descontrolo dandome la 2º posicion y a las pocas vueltas ya tenia el primero a 5 segundos asta que me tope con los doblados... algunos son muy legales y se apartan bien pero siempre ahi algun listo como el que me toco ami y me llevo por delante rompiendome el coche y teniendo que entrar en boxes durante 40 segundos [snif] y al final quede 6º jejejjee me ah dejado muy buenas vibraciones. mi pregunta ahora es ¿tengo alguna limitacion teniendo esos 3 meses gratuitos o esta full? si es asi sin duda renuevo la licencia jajajaja

Otro que se engancha rapidamente, XD
Como te ha dicho thadeusx, al principio es mejor no tener incidentes que quedar muy arriba, es más interesante subir el SR que el IR. Contra los doblados del tipo que te tocó, pues mejor seguir detrás que intentar pasarlo, ya se saldrá el solito.
Pues nada, bienvenido y que disfrutes.

Saludos.
No sabia que habia salido ya el Game Stock Car. ¿Es buen simulador? Es una pena lo del iRacing, porque me parecio incluso superior al GTR2, que actualmente es mi favorito, especialmente en el force feedback, y eso que la version que tengo es antiquisima. Es raro que no hayan hackeado el juego entero para poder jugarlo offline. Yo, desde luego, no voy a estar pagando cuotas ni jugando segun otros quieran.
whanderkab escribió:Bueno pues ya tengo mi suscripción acualizada un año por 49$ y además me he dado un caprichito comprando el Skip Barber y el circuito de Spa.

Tengo entendido que el manejo es un poco desesperante al principio para gente Rookie como yo pero me apetecía coger un Open Wheel para probar. Estaba un poco cansado ya del Mazda.

¿Algún consejo de pilotaje?

Un saludo

Sí, imagina que llevas un vaso lleno de ácido sulfúrico, hasta los bordes, entre las pelotas. ¿A que conducirías con muchíiiiiiiismo cuidado? Pues eso [carcajad]

No, en serio, hay que ser muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy fino.

PD: Otro consejo más.... sé fino [bye]
Buenas, a los nuevos hacerle caso a los consejos que dan aqui que esta gente tiene años de experiencia XD.
Whanderkab en las curvas un poco de gas y muy muy suave el volante y sobre todo no te desesperes cuando le coges el tacto salen carreras muy emocionantes.
Concentración 100%

Elaphe escribió:No sabia que habia salido ya el Game Stock Car. ¿Es buen simulador? Es una pena lo del iRacing, porque me parecio incluso superior al GTR2, que actualmente es mi favorito, especialmente en el force feedback, y eso que la version que tengo es antiquisima. Es raro que no hayan hackeado el juego entero para poder jugarlo offline. Yo, desde luego, no voy a estar pagando cuotas ni jugando segun otros quieran.


Me parece bien que no quieras pagar por un juego, a mi tampoco me gusta.
Tengo pagado el juego hasta enero de 2014 y buscando ofertas y demas, al mes no llega ni a 4€. En total me he gastado menos que en los 4 o 5 COD que tengo comprado, la diferencia entre esto y el COD, que aqui puedo seguir jugando siempre, el COD no, si no pasas por caja te quedas solo. Asi pasa con la mayoria de juegos que salen anualmente.
Este juego el que lo prueba repite y muy poco salen disgustados del sistema, es un coñazo para los novatos pero despues te das cuenta que es de lo mejorcito.
Un saludo

PD: el dia que me acuesto y no he podido dar vueltas me acuesto de mal humor XD
Elaphe escribió:No sabia que habia salido ya el Game Stock Car. ¿Es buen simulador? Es una pena lo del iRacing, porque me parecio incluso superior al GTR2, que actualmente es mi favorito, especialmente en el force feedback, y eso que la version que tengo es antiquisima. Es raro que no hayan hackeado el juego entero para poder jugarlo offline. Yo, desde luego, no voy a estar pagando cuotas ni jugando segun otros quieran.

No entendido la ultima frase, lo de "no voy a estar pagando cuotas ni jugando según otros quieran". Lo de no pagar cuotas queda claro, pero lo de "según otros quieran" creo que te confundes, en iRacing no se crean partidas como en un juego, las carreras tienen sus horarios las 24h del día, cada serie tiene su horario, solo hay que inscribirse y jugar contra la gente que toque.
porque me sale el error:
The following error occured while trying to join the session:
Failed credential check

y no me deja jugaaar =(
hakkha escribió:porque me sale el error:
The following error occured while trying to join the session:
Failed credential check

y no me deja jugaaar =(


Eso es, si no me equivoco por que te has apuntado a alguna carrera, clasi o práctica. Debes abandonar lo que hayas empezado, para poder hacer otra cosa.
Si te ha gustado, te aconsejo que aceptes los consejos que te dan, así te gustará aún mucho más el simulador. No corras para ganar ahora.
sharkitt escribió:
hakkha escribió:porque me sale el error:
The following error occured while trying to join the session:
Failed credential check

y no me deja jugaaar =(


Eso es, si no me equivoco por que te has apuntado a alguna carrera, clasi o práctica. Debes abandonar lo que hayas empezado, para poder hacer otra cosa.
Si te ha gustado, te aconsejo que aceptes los consejos que te dan, así te gustará aún mucho más el simulador. No corras para ganar ahora.

A parte de lo que ha dicho Sharkitt, si te ocurre eso, hace logout, vuelves a entrar y solucionado. :)
_Diegol_ escribió:
whanderkab escribió:Bueno pues ya tengo mi suscripción acualizada un año por 49$ y además me he dado un caprichito comprando el Skip Barber y el circuito de Spa.

Tengo entendido que el manejo es un poco desesperante al principio para gente Rookie como yo pero me apetecía coger un Open Wheel para probar. Estaba un poco cansado ya del Mazda.

¿Algún consejo de pilotaje?

Un saludo

Sí, imagina que llevas un vaso lleno de ácido sulfúrico, hasta los bordes, entre las pelotas. ¿A que conducirías con muchíiiiiiiismo cuidado? Pues eso [carcajad]

No, en serio, hay que ser muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy fino.

PD: Otro consejo más.... sé fino [bye]

Hostia puta que me desorino[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Edit: hakkha , ese error se soluciona fácilmente.
A mi me pasaa bastante cuando estoy inscrito y le doy a JOIN.Al saltarte ese error NO te borres de la carrera.Simplemente dale arriba a la derecha a LOGOUT y vuelves a iniciar sesión.
Seguirás inscrito en la carrera y podrás darle a JOIN sin problemas.
muchas gracias chicos seguire vuestro consejo asta ascender jejeje
subsonic escribió:
Elaphe escribió:No sabia que habia salido ya el Game Stock Car. ¿Es buen simulador? Es una pena lo del iRacing, porque me parecio incluso superior al GTR2, que actualmente es mi favorito, especialmente en el force feedback, y eso que la version que tengo es antiquisima. Es raro que no hayan hackeado el juego entero para poder jugarlo offline. Yo, desde luego, no voy a estar pagando cuotas ni jugando segun otros quieran.

No entendido la ultima frase, lo de "no voy a estar pagando cuotas ni jugando según otros quieran". Lo de no pagar cuotas queda claro, pero lo de "según otros quieran" creo que te confundes, en iRacing no se crean partidas como en un juego, las carreras tienen sus horarios las 24h del día, cada serie tiene su horario, solo hay que inscribirse y jugar contra la gente que toque.


Precisamente a eso me refiero. No juego online a nada ni nunca lo hare, porque para mi es fundamental la libertad. Quiero poder jugar cuando yo quiera, sin tener que buscar servidores ni depender de que un juego tenga usuarios o no, quiero jugar con el coche que quiera, en el modo que quiera, si me apetece con otros contrincantes, si no en solitario, con lluvia, sin ella, con el setup del coche ajustado a mi gusto, asumiendo riesgos o no, pudiendo dejar una carrera a medias porque me apetece irme a cenar, pudiendo jugar en serio o, ¿por que no? derrapando para ver como funciona el comportamiento del coche, y por supuesto, pagando el juego una vez y para siempre, no con esta especie de alquiler.
Elaphe escribió:
subsonic escribió:
Elaphe escribió:No sabia que habia salido ya el Game Stock Car. ¿Es buen simulador? Es una pena lo del iRacing, porque me parecio incluso superior al GTR2, que actualmente es mi favorito, especialmente en el force feedback, y eso que la version que tengo es antiquisima. Es raro que no hayan hackeado el juego entero para poder jugarlo offline. Yo, desde luego, no voy a estar pagando cuotas ni jugando segun otros quieran.

No entendido la ultima frase, lo de "no voy a estar pagando cuotas ni jugando según otros quieran". Lo de no pagar cuotas queda claro, pero lo de "según otros quieran" creo que te confundes, en iRacing no se crean partidas como en un juego, las carreras tienen sus horarios las 24h del día, cada serie tiene su horario, solo hay que inscribirse y jugar contra la gente que toque.


Precisamente a eso me refiero. No juego online a nada ni nunca lo hare, porque para mi es fundamental la libertad. Quiero poder jugar cuando yo quiera, sin tener que buscar servidores ni depender de que un juego tenga usuarios o no, quiero jugar con el coche que quiera, en el modo que quiera, si me apetece con otros contrincantes, si no en solitario, con lluvia, sin ella, con el setup del coche ajustado a mi gusto, asumiendo riesgos o no, pudiendo dejar una carrera a medias porque me apetece irme a cenar, pudiendo jugar en serio o, ¿por que no? derrapando para ver como funciona el comportamiento del coche, y por supuesto, pagando el juego una vez y para siempre, no con esta especie de alquiler.


pues, lo siento, pero este no es tu juego. ¡Es todo lo contrario!
Elaphe escribió:
subsonic escribió:
Elaphe escribió:No sabia que habia salido ya el Game Stock Car. ¿Es buen simulador? Es una pena lo del iRacing, porque me parecio incluso superior al GTR2, que actualmente es mi favorito, especialmente en el force feedback, y eso que la version que tengo es antiquisima. Es raro que no hayan hackeado el juego entero para poder jugarlo offline. Yo, desde luego, no voy a estar pagando cuotas ni jugando segun otros quieran.

No entendido la ultima frase, lo de "no voy a estar pagando cuotas ni jugando según otros quieran". Lo de no pagar cuotas queda claro, pero lo de "según otros quieran" creo que te confundes, en iRacing no se crean partidas como en un juego, las carreras tienen sus horarios las 24h del día, cada serie tiene su horario, solo hay que inscribirse y jugar contra la gente que toque.


Precisamente a eso me refiero. No juego online a nada ni nunca lo hare, porque para mi es fundamental la libertad. Quiero poder jugar cuando yo quiera, sin tener que buscar servidores ni depender de que un juego tenga usuarios o no, quiero jugar con el coche que quiera, en el modo que quiera, si me apetece con otros contrincantes, si no en solitario, con lluvia, sin ella, con el setup del coche ajustado a mi gusto, asumiendo riesgos o no, pudiendo dejar una carrera a medias porque me apetece irme a cenar, pudiendo jugar en serio o, ¿por que no? derrapando para ver como funciona el comportamiento del coche, y por supuesto, pagando el juego una vez y para siempre, no con esta especie de alquiler.

Es que en iRacing, no se si lo sabes, no hay IA así que no puedes competir contra coches que lleva la "maquina".
Repito, lo tuyo son rFactos, Pcars o el que te han mencionado mas arriba.
1Saludo
Si se quiere dar el gustazo que pille la oferta del Cadillac y juega tres meses gratis
dormilon ZZZZ escribió:Si se quiere dar el gustazo que pille la oferta del Cadillac y juega tres meses gratis

No le va a gustar si busca poder pausar la partida, lluvia, no depender del server, etc.
1Saludo
thadeusx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Si se quiere dar el gustazo que pille la oferta del Cadillac y juega tres meses gratis

No le va a gustar si busca poder pausar la partida, lluvia, no depender del server, etc.
1Saludo

Si eso es cierto, pero vamos, yo no conzco ningún juego online donde se pueda dar al pausa. En offline si, pero iRacing no tiene offline ni IA. NI FALTA QUE HACE.
Pregunta de novato: Acabo de ver que tengo 3.54 puntos y hoy precisamente es dia de promocion ¿debo hacer algo?, es que he mirado y pone ready for promotion ¿que hago?
Esta noche a la 01:00 seras nuevo en clase D XD, no tienes que hacer nada.
pedrosaf escribió:Esta noche a la 01:00 seras nuevo en clase D XD, no tienes que hacer nada.


Gracias Pedro pero no lo entiendo, ¿para ser D no necesito tener 4.00? es que solo tengo 3.54
Gomezosky escribió:
pedrosaf escribió:Esta noche a la 01:00 seras nuevo en clase D XD, no tienes que hacer nada.


Gracias Pedro pero no lo entiendo, ¿para ser D no necesito tener 4.00? es que solo tengo 3.54

Si llegas a 4 asciendes inmediatamente.
1Saludo
Gomezosky escribió:
pedrosaf escribió:Esta noche a la 01:00 seras nuevo en clase D XD, no tienes que hacer nada.


Gracias Pedro pero no lo entiendo, ¿para ser D no necesito tener 4.00? es que solo tengo 3.54

Hay días marcados en el calendario de iRacing como días de promoción. Hoy por ejemplo, lo normal es que no tengas carreras de 22:00 a 00:00, precisamente porque estarán actualizando licencias.
Se puede subi r de licencia de 2 maneras, promocionando, como vas a hacer tu, para lo que se requiere un mínimo de 3.0 de SR, o promocionar automáticamente, sin necesidad de promociones. Para esto último es donde se requiere tener mas de 4.0 SR.
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:
pedrosaf escribió:Esta noche a la 01:00 seras nuevo en clase D XD, no tienes que hacer nada.


Gracias Pedro pero no lo entiendo, ¿para ser D no necesito tener 4.00? es que solo tengo 3.54

Hay días marcados en el calendario de iRacing como días de promoción. Hoy por ejemplo, lo normal es que no tengas carreras de 22:00 a 00:00, precisamente porque estarán actualizando licencias.
Se puede subi r de licencia de 2 maneras, promocionando, como vas a hacer tu, para lo que se requiere un mínimo de 3.0 de SR, o promocionar automáticamente, sin necesidad de promociones. Para esto último es donde se requiere tener mas de 4.0 SR.


Vale ya lo pillo

Yo pagaba para quedarme en rookie por que lo de ser D me produce stres presion, un tio tan lento y clase D ya oigo las risas de mis rivales [qmparto]
Hehehe ves, eso es una de las cosas que noté aquí por primera vez.
Ese estrés antes de comenzar, ver a los dos o tres nombres conocidos y decir "joder, no los voy ni a ver", ese Tembleque en el pie al ir líder y tener a la fieras detrás tuya, esa rabia cuando te echan, ese sentimiento de culpabilidad cuando tu echas a alguien...
1Saludo
Este juego es único en ese sentido, la presion esta presente desde el primer dia
thadeusx escribió:Hehehe ves, eso es una de las cosas que noté aquí por primera vez.
Ese estrés antes de comenzar, ver a los dos o tres nombres conocidos y decir "joder, no los voy ni a ver", ese Tembleque en el pie al ir líder y tener a la fieras detrás tuya, esa rabia cuando te echan, ese sentimiento de culpabilidad cuando tu echas a alguien...
1Saludo

Aun recuerdo como me temblaban las piernas en Lime Rock el día de mi primera victoria. [mad]
Yo iba 3º, el 1º y el 2º se tocaron entre ellos y se salieron en la curva de entrada a meta. Me puse primero, y a pesar de llevar algún segundo de ventaja estaba nervioso, y cuando entré en la ultima vuelta el corazón se me diasparó y me temblaba todo, creo que solo me faltó mearme. XD
Lo de la tensión de la ultima vuelta me sigue pasando, sobre todo en Nascar. XD

dormilon ZZZZ escribió:Este juego es único en ese sentido, la presion esta presente desde el primer dia

Totalmente de acuerdo.
dormilon ZZZZ escribió:Este juego es único en ese sentido, la presion esta presente desde el primer dia

+100

Yo me pongo muy nervioso todavía cuando voy detrás de alguien sabiendo que voy mas rápido, no quiero adelantarlo para no tocarle.
Bueno... y rebotes tengo un montón conmigo mismo cuando me salgo y no me salen las vueltas jijiji.
32512 respuestas