[HO] iRacing 2.0

zalox escribió:Yo lo que hacía en el Street Stock era al principio no calificar apuntarme a la carrera casi al límete de tiempo y sales último te aseguras que un buen rato vas detrás siguiendo el ritmo, pero te comes todos los accidentes. Al final le pillé el truco, empecé a calificar y salir más adelante, la cosa mejora un poco, pero siempre hay que sin querer o queriendo te la dan.

Pero el apuntarse a la carrera al límite de tiempo no hace que salgas ultimo, lo de los splits está automatizado, te apuntes el primero o le ultimo.
subsonic escribió:
LIUPING escribió:Si subsonic, son esas!! Tal como se me dan de mal las salidas lanzadas me encantaría salir último y evito sustos

No es tan dificil, solo hay que estar al loro. Si sales por dentro, aunque los demas arranquen, procura no pasar al que llevas al lado antes de pasar la meta o te llevaras penalización. Si sales por fuera hazlo sin preocupaciones, acelera cuando veas que los demas aceleran.

Un pequeño apunte.
Si en la salida vas a adelantar antes de cruzar la línea de meta (ya sea por la línea interior o exterior) hazlo SIEMPRE por la derecha de tu oponente (por el exterior) ya que si antes de cruzar la línea de salida adelantas por el interior, te comerás una bandera negra.
Yo en la SS no recomiendo salir desde pits ya que no hay cautions y te va a ser imposible pillar a los demás.
1Saludo
Edit: zalox, da igual que te apuntes antes o al límite del tiempo.
1º van los que han caliicado y a los demás los ordena por IR así que da igual si te has apuntado faltando 5 minutos para la carrera o 10 segundos.
Jajajajajaja no te disculpes soy tan malo que no le di pero apunto estuve ayer de llevarme un par por delante, soy super prudente no arriesgo y añadiré que soy muy cagueta, si se me acercan levanto el pie, el problema lo tengo con el ritmo sosegado de la vuelta de formación no lo pillo y acabo a tirones
Voy a compartir una cosilla que me hice ayer.

Juego con el SLIpro y el Dashmeter pro cada vez que quiero jugar tengo que ejecutar el slipro, el dashmeter pro, abrir chrome ir a iracing logearme y demas.

Me he creado un .bat con el codigo para que me ejecute el slimanager, dashmeter pro y me lance el chrome en la pagina de iracing, y como me entra automatico me lo hago todo con un acceso directo.
Pues nada por si alguno le interesa dejo el codigo, modificarlo segun vuestra configuracion.

START C:\SLIMaxManager\SLIMaxMgr.exe
START C:\DashMeterCom\DashMeterCom.exe
START "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application" http://members.iracing.com/membersite/member/Home.do

Por supuesto al acceso directo le he cambiado el icono y puesto el del iracing.
Hola a todos, gracias por los consejos, aclaraciones y vivencias contadas me acabo de meter en una practice y como minimo soy capaz de rodar en el mismo segundo de todo el mundo y mantenerme un porron de vueltas sin matarme y lo mas importante sin provocar descalabros a terceros [360º] ...poco a poco pero veo que voy mejorando y lo mas importante me divirto mogollon!!
JTS escribió:Voy a compartir una cosilla que me hice ayer.

Juego con el SLIpro y el Dashmeter pro cada vez que quiero jugar tengo que ejecutar el slipro, el dashmeter pro, abrir chrome ir a iracing logearme y demas.

Me he creado un .bat con el codigo para que me ejecute el slimanager, dashmeter pro y me lance el chrome en la pagina de iracing, y como me entra automatico me lo hago todo con un acceso directo.
Pues nada por si alguno le interesa dejo el codigo, modificarlo segun vuestra configuracion.

START C:\SLIMaxManager\SLIMaxMgr.exe
START C:\DashMeterCom\DashMeterCom.exe
START "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application" http://members.iracing.com/membersite/member/Home.do

Por supuesto al acceso directo le he cambiado el icono y puesto el del iracing.

Buen aporte compañero. ;)

Gomezosky escribió:Hola a todos, gracias por los consejos, aclaraciones y vivencias contadas me acabo de meter en una practice y como minimo soy capaz de rodar en el mismo segundo de todo el mundo y mantenerme un porron de vueltas sin matarme y lo mas importante sin provocar descalabros a terceros [360º] ...poco a poco pero veo que voy mejorando y lo mas importante me divirto mogollon!!

Para eso estamos, para ayudar cuando hace falta. [beer]
He visto que hay muchos coches para ovales, clase A, clase B...¿todos esos coches son series de la Nascar?
LIUPING escribió:He visto que hay muchos coches para ovales, clase A, clase B...¿todos esos coches son series de la Nascar?

Todos las series son reales pero no se si son de la serie nascar. Las que seguro que si, son la clase A que es la Sprint Cup, la clase B que es la NationWide, y la C es la Camping Truck (creo que se llama asi).
Personalmente, estas 3, son las series de iracing que mas me gustan.
Muchas gracias, ayer estuve mirando y vi tantos coches que no sabia si todos tienen serie "propia" o iracing habia improvisado una para ellos
Cuando llegue a casa buscare por youtube que quiero ver alguna carrera de estas series que seguro que alguna cosa habra
LIUPING escribió:Muchas gracias, ayer estuve mirando y vi tantos coches que no sabia si todos tienen serie "propia" o iracing habia improvisado una para ellos
Cuando llegue a casa buscare por youtube que quiero ver alguna carrera de estas series que seguro que alguna cosa habra

Si te vas a meter en ovales, tienes que empezar por Clase C, (con ser Clase D y +4.0 de SR ya puedes correr en C).
La camioneta es el mejor coches para iniciarse, es el que menos potencia tiene de los 3 coches de Nascar, y además vas conociendo como se desarrolla una carrera de Nascar. A diferencia de las series rookies, cuando corres en Nascar, hay cautions, esto es, banderas amarillas y pace car cuando hay accidentes,
Las street stock me han encantado, charlotte es increible pero el de la semana que viene que es muy corto lo odio
Te hare caso y probare la camioneta pero a parte de eso quieto ver carreras reales, la Nascar la pillo en motors tv pero de las series que me puso doctor a ver si pillo el canal de alguien y veo algo que me apetece mogollon
En motorstv puedes ver la NationWide, clase B en iracing. Pero aqui en en eol hay un hilo de nascar (generales-miscelanea) que ponen los enlaces para ver la Sprint cup.
doctor pedal escribió:En motorstv puedes ver la NationWide, clase B en iracing. Pero aqui en en eol hay un hilo de nascar (generales-miscelanea) que ponen los enlaces para ver la Sprint cup.

Que buenoooooooo!!! No sabia yo eso
LIUPING escribió:Las street stock me han encantado, charlotte es increible pero el de la semana que viene que es muy corto lo odio
Te hare caso y probare la camioneta pero a parte de eso quieto ver carreras reales, la Nascar la pillo en motors tv pero de las series que me puso doctor a ver si pillo el canal de alguien y veo algo que me apetece mogollon

Mira aqui te dejo la carrera de trucks de 2011, en la que debuto Kimi Raikkonen. La cabecera es muy bonita.XD
La carrera empieza en el 13:30, este video es solo la parte 1, luego vas pinchando en las partes siguientes. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=OCHESkm1JQk

LIUPING escribió:
doctor pedal escribió:En motorstv puedes ver la NationWide, clase B en iracing. Pero aqui en en eol hay un hilo de nascar (generales-miscelanea) que ponen los enlaces para ver la Sprint cup.

Que buenoooooooo!!! No sabia yo eso

Pues ya puedes aprovechar porque mañana acaba la temporada de la Nationwide. La echan en directo a las 22:00
http://www.motorstv.com/tv-guide?d=2012-11-17&h=4

Que sepas que las carreras de Nascar en iRacing duran bastante, en Charlotte me parece que son 90 vueltas, cautions incluidas, así que preparate para carreras de más de 1 hora de duración. Vas a saber lo que es sufrir. XD
Muchas gracias subsonic....BRUTAL
LIUPING escribió:Las street stock me han encantado, charlotte es increible pero el de la semana que viene que es muy corto lo odio
Te hare caso y probare la camioneta pero a parte de eso quieto ver carreras reales, la Nascar la pillo en motors tv pero de las series que me puso doctor a ver si pillo el canal de alguien y veo algo que me apetece mogollon

Y tenemos un hilo (se lo curró subsonic precisamente) en Misce donde comentamos las carreras cada semana y ponemos el link al stream en directo.
1Saludo
P.D. A ver si sale ya el Black Friday que en 5 días se me acaba la suscripción.
Subsonic es nuestro hombre Nascar!!
En el black Friday hacen oferta sólo de la suscripción o también ofertan coches y circuitos?
Creo que solo era de suscripción pero bueno a mitad de precio no esta nada mal y aunque te queden 6 meses por ejemplo, lo puedes comprar y se te añade al tiempo que ya tienes.
1Saludo
thadeusx escribió:Creo que solo era de suscripción pero bueno a mitad de precio no esta nada mal y aunque te queden 6 meses por ejemplo, lo puedes comprar y se te añade al tiempo que ya tienes.
1Saludo

Tengo hasta noviembre del 2014
Me parece excesivo...
Un verano cogí dos años por uno.
JTS escribió:
thadeusx escribió:Creo que solo era de suscripción pero bueno a mitad de precio no esta nada mal y aunque te queden 6 meses por ejemplo, lo puedes comprar y se te añade al tiempo que ya tienes.
1Saludo

Tengo hasta noviembre del 2014
Me parece excesivo...
Un verano cogí dos años por uno.


Un poco si que es jejeje.
Estoy a la espera del Black Friday tambien, pensaba que seria esta semana...

LIUPING escribió:Subsonic es nuestro hombre Nascar!!

Yo tambien me esto aficionando a la NASCAR, no me entero mucho de las carreras televisadas pero poco a poco voy cogiendole el rollo.
Tengo la camioneta pero me he dado cuenta que para ascender a D deberia tener +4.0 SR, como no estoy haciendo carreras en clase D el MPR no me marca las carreras hechas con el SS.
El ascenso con +4.0 es automatico o tengo que hacer algo, todavia me queda un poco...
Gracias
pedrosaf escribió:
JTS escribió:
thadeusx escribió:Creo que solo era de suscripción pero bueno a mitad de precio no esta nada mal y aunque te queden 6 meses por ejemplo, lo puedes comprar y se te añade al tiempo que ya tienes.
1Saludo

Tengo hasta noviembre del 2014
Me parece excesivo...
Un verano cogí dos años por uno.


Un poco si que es jejeje.
Estoy a la espera del Black Friday tambien, pensaba que seria esta semana...

LIUPING escribió:Subsonic es nuestro hombre Nascar!!

Yo tambien me esto aficionando a la NASCAR, no me entero mucho de las carreras televisadas pero poco a poco voy cogiendole el rollo.
Tengo la camioneta pero me he dado cuenta que para ascender a D deberia tener +4.0 SR, como no estoy haciendo carreras en clase D el MPR no me marca las carreras hechas con el SS.
El ascenso con +4.0 es automatico o tengo que hacer algo, todavia me queda un poco...
Gracias

Puedes correr la serie que quieras para subir licencia, quiero decir, que aunque corras en rookie, tu licencia D sube igualmente. Una vez llegues +4.0 de SR, podras correr con la camioneta, y cuando ya hayas corrido 4 carreras de la camioneta podras ser Clase C.
Hoy los de iRacing están en la fábrica Ruf echándole un ojo a los coches.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
1Saludo
thadeusx escribió:Hoy los de iRacing están en la fábrica Ruf echándole un ojo a los coches.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
1Saludo

¿Fecha estimada de la llegada del RUF? XD
A ver si me aclaro, la quialify solo son ¿5 minutos?
Otra cosa, el trading paints lo cerrais o lo dejais activo, es que sigo viendo algun coche blanco y no se si es cosa mia o de ellos
Gomezosky escribió:A ver si me aclaro, la quialify solo son ¿5 minutos?
Otra cosa, el trading paints lo cerrais o lo dejais activo, es que sigo viendo algun coche blanco y no se si es cosa mia o de ellos

El trading paints lo ejecutas te bajas los coches nuevos y lo cierras.
Lo mejor es que suscribas a los coches que usas y le marques la casilla de cerrar una vez descargados los coches. Todo esto desde opciones.
JTS escribió:
Gomezosky escribió:A ver si me aclaro, la quialify solo son ¿5 minutos?
Otra cosa, el trading paints lo cerrais o lo dejais activo, es que sigo viendo algun coche blanco y no se si es cosa mia o de ellos

El trading paints lo ejecutas te bajas los coches nuevos y lo cierras.
Lo mejor es que suscribas a los coches que usas y le marques la casilla de cerrar una vez descargados los coches. Todo esto desde opciones.


Ok, gracias

Eso hacia pero como soy novato y veo coches blancos creia que era cosa mia
Gomezosky escribió:A ver si me aclaro, la quialify solo son ¿5 minutos?
Otra cosa, el trading paints lo cerrais o lo dejais activo, es que sigo viendo algun coche blanco y no se si es cosa mia o de ellos

Las qualy en road duran 20 minutos, en Oval mas que el tiempo son las vueltas, tienes 4 me parece.

JTS escribió:
Gomezosky escribió:A ver si me aclaro, la quialify solo son ¿5 minutos?
Otra cosa, el trading paints lo cerrais o lo dejais activo, es que sigo viendo algun coche blanco y no se si es cosa mia o de ellos

El trading paints lo ejecutas te bajas los coches nuevos y lo cierras.
Lo mejor es que suscribas a los coches que usas y le marques la casilla de cerrar una vez descargados los coches. Todo esto desde opciones.

Yo lo que hago es abrirlo e ir descargando los skins de los coches con los que corro. Una vez descargados lo cierro. Cabe recordar que suelo actualizar cada día o a más tardar cada 3-4 días.
Vale, entonces lo hacia igual que vosotros
Puede que haya coches que no estén pintados y por eso sean blancos aunque voto mas bien por la opción de que lo habrá pintado después de tu última actualización del TP.
Y si en Oval son 4 vueltas y tienes un tiempo para hacerlas.
El tiempo se pone para que la gente no se ponga a quemar gasolina durante 10. 15 o 20 minutos por ejemplo (en pits haciendo Donuts) y salga con el depósito vacío a calificar.
1Saludo
thadeusx escribió:Puede que haya coches que no estén pintados y por eso sean blancos aunque voto mas bien por la opción de que lo habrá pintado después de tu última actualización del TP.
Y si en Oval son 4 vueltas y tienes un tiempo para hacerlas.
El tiempo se pone para que la gente no se ponga a quemar gasolina durante 10. 15 o 20 minutos por ejemplo (en pits haciendo Donuts) y salga con el depósito vacío a calificar.
1Saludo

Pero eso del coche blanco es muy relativo, porque aunque no tengas el skin de cierto usuario, lo normal es ver el diseño que dicho usuario haya hecho en la web de iRacing. Puede darse el caso de que alguien no pinte el coche y haga de primeras un diseño para TradingPaints, en dicho caso, sino tienes el skin de ese usuario, veras el coche blanco porque ni siquiera hizo un diseño en la propia web de iRacing.
Por eso voto mas por la segunda opción que puse.
1Saludo
danilc1007 escribió:You beauty [inlove]

Imagen


Pero eso no es lo que ya érais tú arana y Loupes este año¿??
Sep, pero caí por debajo de 1.00 y me bajaron a clase A.

Han sido unas semanas difíciles xDDD
Hostias pos enhorabueno tío.Eso es una quimera para mi (aunque deberías jugar al rFactor o Pcars para saber lo que es un sim de verdad ;))
1Saludo
thadeusx escribió:Hostias pos enhorabueno tío.Eso es una quimera para mi (aunque deberías jugar al rFactor o Pcars para saber lo que es un sim de verdad ;))
1Saludo

Imagen
Hay cada uno por ahi que no sabe lo que dice.
Quien os dijo lo de Pcars :-?
Ve al hilo de la F1. A Thadeusx le dijeron que se fuera a jugar al F1 porque "le iba a decir rFactor o PCars pero no los iba a conocer", ya que defiende a Vettel por aquellos lares (sí, qué tendrá que ver oye xD).

[360º]
danilc1007 escribió:Ve al hilo de la F1. A Thadeusx le dijeron que se fuera a jugar al F1 porque "le iba a decir rFactor o PCars pero no los iba a conocer", ya que defiende a Vettel por aquellos lares (sí, qué tendrá que ver oye xD).

[360º]


Hacia tiempo que no me pasaba por E+OL pero veo que sigue estando lleno de eruditos [sonrisa]
Gomezosky escribió:Quien os dijo lo de Pcars :-?

Lo que te ha dicho Danilc1007. XD
Bueno da igual tampoco pasa nada.
Como se va a imaginar que juego a iRacing si solo tengo el link a la wiki en mi firma.Le puede pasar a cualquiera así que...
Esta semana me toca darle porque llevo un parón la semana anterior...
Mañana tengo fiesta así que puede que esta noche me lance (dependiendo de las pistas que haya claro XD)
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno da igual tampoco pasa nada.
Como se va a imaginar que juego a iRacing si solo tengo el link a la wiki en mi firma.Le puede pasar a cualquiera así que...
Esta semana me toca darle porque llevo un parón la semana anterior...
Mañana tengo fiesta así que puede que esta noche me lance (dependiendo de las pistas que haya claro XD)
1Saludo

Ya pero ya daba por hecho que no tenías ni idea de lo que era rFactor o PCars, y mira por donde no solo sabes lo que es sino que andas metido en un simulador.
Y la respues de Dani, de "demasiado arcade hamijo" fue brutal [qmparto] [qmparto]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bueno da igual tampoco pasa nada.
Como se va a imaginar que juego a iRacing si solo tengo el link a la wiki en mi firma.Le puede pasar a cualquiera así que...
Esta semana me toca darle porque llevo un parón la semana anterior...
Mañana tengo fiesta así que puede que esta noche me lance (dependiendo de las pistas que haya claro XD)
1Saludo

Ya pero ya daba por hecho que no tenías ni idea de lo que era rFactor o PCars, y mira por donde no solo sabes lo que es sino que andas metido en un simulador.
Y la respues de Dani, de "demasiado arcade hamijo" fue brutal [qmparto] [qmparto]

Si la verdad que su respuesta me mató y mira que también lo pensé (pero entonces implosionaba el hilo)
1Saludo
Que pasa? Los ovaleros metiendo caña en el hilo de F1?? Que miedito me dais... [hallow]
doctor pedal escribió:Que pasa? Los ovaleros metiendo caña en el hilo de F1?? Que miedito me dais... [hallow]

Algo parecido. XD Aunque no fuimos nosotros los que ibamos buscando camorra. XD XD
Esta semana se supone que son las rebajas del Black Fiday, no?

Estoy esperando a ver que sacan (espero que sea la de un año por 49$) , mi subscripccion se acaba el 29 de este més. :(
La mía también esta ahí ahí... esta semana creo.
1Saludo
Chicos, una pregunta...

Empiezo a entrenar en Zolder esta semana...a qué circuito diríais que es más parecido? Es para empezar con un setup que le pueda ir medio bien e ir toqueteando a partir de ahí.

Mi primera experiencia haciendo setup propio ha sido una chapuza. En Daytona mi velocidad en recta (todo lo recto que se puede ir en ese sitio :P ) era de risa...la gente me adelantaba con la gorra, y ni poniéndome a rebufo de alguien conseguía reducir distancias...incluso se aumentaba.

Un saludete!
32512 respuestas